miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con miedo y tarde, pero seguro





Una persona me hace llegar a través de otra estas fotos de Juan Juan Almeida caminando por Quinta Avenida con su cártel de “Democracia”. Aunque todas son de espaldas, es un buen ejemplo de cómo funciona la información en Cuba: un ciudadano común logra tirar unas fotos escondido para que no le quiten su cámara, las fotos se van pasando de mano en mano (de flash en flash) con la versión de lo que vivió el fotógrafo, hasta que -más de dos semanas después- alguien me las trae a mí.

Espero que me lleguen, aunque sea con un mes de retraso, las fotos y los videos de lo que sucedió en el Karl Marx durante la venta de las entradas para la ceremonia de entrega de los Premios Lucas.




63 comentarios:

  1. Co~o, soy el primero, grata sorpresa, regrese del bingo y me encuentro a Juan Juan, que bien Sr.Almeida,NUNCA ES TARDE y gracias Claudia, adelante que estas pacificamente desempe~ando excelente labor por LA LIBERTAD de Nuestra Patria.Saludos, Luis F Cai~as.Cuba SERA LIBRE y PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. Claudia.
    Eso es magnífico porque hace ver que hay personas que están al tanto de lo que pasa y, aunque en silencio, contribuyen a denunciar al régimen y a la libertad.
    Felices Navidades y un nuevo año de libertad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices, de mano en mano asi te llegaron las fotos; y asi es como vamos teniendo idea de lo que pasa realmente en el pais, no las versiones oficiales cuando quieren,
    No + Violencia.

    ResponderEliminar
  4. Es como Cuba 2.0 , antes corrian las noticias de boca en boca, gracias a las nuevas tecnologias tenmos las pruebas graficas (Por algo el terror de las dictaduras al Internet).

    ResponderEliminar
  5. Muy grato Claudia, que tengamos pruebas graficas y contundentes, que en cuba, a pesar del miedo a las represalias, estamos despertando del letargo.

    Juan Almeida, y el anonimo quien tomo las fotos al igual que las decenas de transeuntes y choferes que fueron testigos del hecho, saben que si se puede, si se puede confrontar al miedo, si se puede vencerlo..........

    ResponderEliminar
  6. ABC NEWS: Friendlier Obama Tune on Cuba Brings Musical Detente

    HAVANA (Reuters) - Cuban musicians are returning to perform in the United States after a long freeze on such visits, seizing the opportunity of friendlier overtures toward Havana from U.S. President Barack Obama.
    Well-known Cuban musicians are being granted visas to perform at U.S. venues in a sign that Obama's administration is quietly promoting cultural contacts as part of a strategy of warmer "people to people" ties with the Communist-run island.

    The more relaxed atmosphere between the Cold War era enemies is perhaps most evident in the arts, which in the past has provided a bridge between the two neighbors which have not had formal diplomatic ties for close to half a century.

    http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=9251847

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia por las fotos.
    Y un millon de gracias a ese cubano
    con el letrero que valientemente trata de hacer el trabajo que corresponde a trece millones de gente amedrentada, doblegadas con hambre,golpes, carce3les y excilio.
    tus amigos de la rutaveintyseis la guagua.com

    ResponderEliminar
  8. JJ Almeida vacilo' bastante el comunismo.Ahora se queja de lo mismo que millones de cubanos se han quejado durante medio siglo.
    Tarde pero seguro, pero que no me joda con eso de ser disidente, el siempre fue un privilegiado y vive bien. Hace solo unos años gritaba vivas en la plaza y era militante del partido, asi que no joda mucho.

    ResponderEliminar
  9. Armiene ya estas aqui chica mira que a las putas les gustan los blogs.

    ResponderEliminar
  10. Chuchu por fabor no critiques a los que cambian de idea, eso de cambiar de partido es presisamente de lo que se trata, es uno de los derechos que tiene todo hombre que de verdad entiende lo que fue, lo que es, y lo que quiere ser .
    yo entiendo que tiene mas valor humano el que rectifica que el que se queda de conejo adulador de los dictadores.

    ResponderEliminar
  11. chucho,
    por que no te vas a tu blog de maricones,el del diablo. Alli es donde te gusta a ti que te agarren.
    Tu eres mas puta que armienne, al menos ella lo hace con el sexo opuesto...y tu ?

    ResponderEliminar
  12. Ruta Veintyseis,
    No lo critico por cambiar de idea,eso es lo mejor que pudo hacer.Pero recuerda que cuando militaba en la juventud y el partido, hecho palante a un monton de gente,tuvo los privilegios que a nosotros nos negaron!!y nunca protesto' por eso;viajo' el mundo entero de vacaciones a costa de nuestro sudor..y nunca protesto'...;comio la comida que le quitaron a mis hijos y mis abuelos,y nunca protesto' por eso, se deleito en la mejores playas, a las cuales el pueblo no tiene acceso, tomo los mejores rones, las mejores comidas y las mejores casa..y nunca protesto' por eso!!!! Ahora se lo quitan todo y de la noche a la mañana cambia de partido y es mas disidente que Biscet...que no me joda!!!!

    Tiene su derecho a cambiar, como dices..pero a ver si hace algo digno de respeto por la patria que tanto aprovecho' y disfruto' !!!!

    ResponderEliminar
  13. Claudia oye Armiene es una puta patriota que nada mas singa con perros y con disidentes. abrase visto hacer patria abriendo las piernas pero mira la voy a dejar tranquila porque yo no soy un troll sino gusano para que no se equivoquen

    ResponderEliminar
  14. Una cosa es llevar un cartel por 5ta avenida y otra por la calzada del cerro.

    ResponderEliminar
  15. MORE ABOUT OUR Yoani Maria Sánchez Cordero! KUDOS TO THOSE WHO RUN HER WIKIPEDIA PAGE!! VERY CURRENT!!
    http://en.wikipedia.org/wiki/Yoani_S%C3%A1nchez

    2008 - Ortega y Gasset Prize for Journalism
    2008 - "100 Most Influential People in the World” - Time magazine[75]
    2008 - "100 most notable Hispanoamericans" - El Pais newspaper[76]
    2008 - "10 most influential people of 2008" - Gatopardo Magazine[77]
    2008 - “10 Most Influential Latin American Intellectuals” of the year - Foreign Policy magazine[78]
    2009 - "25 Best Blogs of 2009" - Time magazine[79]
    2009 - "Young Global Leader Honoree" - World Economic Forum[80][81]
    2009 - Maria Moors Cabot prize - Columbia University Prize[82]

    ResponderEliminar
  16. Panchito:
    Contrasta el link de youtube de Slevin del post anterior con este.El mismo pais, la misma misma provincia.

    http://www.cirag.cu/

    Luego pasa por el Guama y ve el video de youtube de los aldeanos "Viva Cuba libre".

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, Cuco tienes razon en parte pero te digo una cosa si vamos a rechazar a todo aquel que vivio con privilegios por haber sido hijos de..... nos vamos a comportar igual que ellos Juan Juan no pidio nacer en el seno de esa familia lo que él hizo lo haria cualquiera que nace asi si ha cambiado su actitud despues de muchos años no deberiamos de rechazarlo, justo él por ser quien es puede aportar mucho a esta lucha, yo nuncale habia visto antes ni sabia que existia como muchos otros hijos de.... pero todo aquel que luche por un cambio en cuba es bienvenido sea quien sea no crees?

    ResponderEliminar
  19. tus amigos de la rutaveintyseis la guagua.com
    ==================================
    Yo tomaba la ruta 26 en 12 y 23 para ir a las clases de Judo en el nuevo Vedado..buena ruta era....

    ResponderEliminar
  20. Humberto Capiro dijo...
    ABC NEWS: Friendlier Obama Tune on Cuba Brings Musical Detente

    ---------------------------------
    Me parece muy bien Capiro..que vengan que salgan de Cuba... sabes cuantos de esos mcusicos añoran salir del " infierno" aunque sea por unos dias y poderle llevar unos jabones, unos desodorantes y unos pomitos de shampoo de los que dejan las maids del hotel en baño.

    En su mayoria toman una actitud diferente cuando salen de la
    "isla carcel" . Asi que encuentro que es un paso buenisimo.... tambien se daran cuenta de lo que le pagan al gobierno y de lo que les pagan a ellos en moneda nacional

    ResponderEliminar
  21. buenisimo.... tambien se daran cuenta de lo que le pagan al gobierno y de lo que les pagan a ellos en moneda nacional============================================================== Ellos lo que hacen es tocar de acuerdo al contrato que tengan y aparte hacen presentaciones arrgladas donde se quedan con unos dolares, Asi he visto a Barbarito Torres, a Jose Luis y ahora al Septeto Habanero aqui en un restaurant de New York.

    ResponderEliminar
  22. En cuanto al post de hoy ... no hay que mirar hacia atras.... siempre hacia delante y sumar no restar...

    + NO -
    Sea quien sea..... que se sume.

    ResponderEliminar
  23. SUEñOS NADA MAS


    Aunque Hugo Chávez -su creador- y los hermanos Castro, están que se salen con el tratado de libre comercio con Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, conocido con las siglas de ALBA, éste ha dejado escasos beneficios en la población de la isla.

    La ganancia más palpable, es que, gracias a la tubería de petróleo que nos cede generosamente el folclórico presidente Chávez, hace tres años que en La Habana no se producen los dilatados apagones, en que sus mejores momentos se extendían hasta 8 horas diarias.

    El resto de las ventajas que supuestamente íbamos a tener no existen. El Comandante Único, deliraba, como sólo él sabe hacerlo, cuando en el 2004, entornando los ojos -me parece estarlo viendo- nos decía que las tiendas cubanas iban a estar repletas de productos de todo tipo y comestibles. Y los niños, ni quejarse, porque sus padres podrían comprarles bombones y otras golosinas. De manera definitiva, el ALBA nos iba a independizar económicamente. Claro, casi ningún cubano de a pie se hizo ilusiones. Ya de memoria conocen los desvaríos del Máximo Líder.

    http://vocescubanas.com/

    ResponderEliminar
  24. Así andan la libertad de prensa y el estado de derecho bajo el socialismo retroprogre de Zeta y el PSOE

    Compilado por Jorge A. Pomar, Colonia

    Agresión callejera

    El Mundo, 08-12-2009.- El periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado después de que el lunes por la noche sufriera una agresión. El conductor del espacio de Telemadrid Diario de la noche se encontraba en la calle Almirante –cerca del madrileño barrio de Chueca–, cuando una persona se le acercó por la espalda y le propinó una patada, según relataron fuentes de la cadena. [Foto: Tertsch, notorio por sus constantes denuncias anticastristas y sus ácidas críticas a la diplomacia habanera de La Moncloa.]

    Como consecuencia de la agresión, el periodista, que se encuentra ingresado en el Hospital de Madrid, tiene "contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados", según el último informe médico. Tertsch acudió el mismo lunes por la noche a urgencias, pero tras ser atendido regresó a su casa. Sin embargo, ante la imposibilidad de dormir por los dolores y la dificultad para respirar bien volvió al centro médico a primera hora de ayer, donde se encuentra en observación.

    http://abiculiberal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Oscar Elias Biscet y la Represión en Cuba

    http://www.youtube.com/watch?v=paokFsFUmk0&feature=player_embedded

    No dejen de ver este video, despues que habla un cubano honorable y a prueba de una gran valentia... escuchen la chusma.... ese es el modo en que el desgobierno de Cuba ha " entrenado' a sus ciudadanos...

    Creo que despues que veas el video hay poco que decir.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Claudia por este extraordinario testimonio fotografico. Aunque no comente con frecuencia te tengo en mi blogroll y te leo diariamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Video de las condiciones carcelaria de Cuba

    http://www.youtube.com/watch?v=dnqbRwK5Ga4&NR=1

    LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS !!!

    DEMOCRACIA PARA CUBA !!

    ResponderEliminar
  28. situacion carcelaria 1

    http://www.youtube.com/watch?v=HTfNVsYXawk&feature=related

    Para los que no conocen la situacion de los presos politicos cubanos... y para los que la conocemos un recordatorio...

    NO DEBEMOS OLVIDAR LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS...

    DENTRO DE ELLOS PUEDE ESTAR EL FUTURO DEMOCRATICO DE CUBA...

    LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS.!!

    ResponderEliminar
  29. La represión en Cuba

    La disidencia cubana es salvajemente reprimida y no queremos eso en Venezuela

    http://www.youtube.com/watch?v=skoHAuaBc9k&feature=related

    ResponderEliminar
  30. Amigos de este blog.. se que es trabajoso poner los videos con "copia" y "pega" pero es la unica manera ... no dejes de verlos, pasalo a tus contactos dentro y fuera de pais... envialos a prensa radio y donde puedas , tenemos que hacer este tipo de "propaganda" gratis... es nuestra mejor arma...

    ResponderEliminar
  31. ASI VIVIA UN PRESO POLITICO DESPUES DE ASALTAR UN CUARTEL MILITAR EN EL CUAL HUBIERON MUERTOS Y HERIDOS.

    Carta desde la carcel de Fidel Castro Ruz

    “…después de todo, para mí la cárcel es un buen descanso, que sólo tiene de malo el que es obligatorio. Leo mucho y estudio mucho. Parece increíble, las horas pasan como si fuesen minutos y yo, que soy de temperamento intranquilo, me paso el día leyendo, apenas sin moverme para nada. La correspondencia llega normalmente…”


    “…Como soy cocinero, de vez en cuando me entretengo preparando algún pisto. Hace poco me mandó mi hermana desde Oriente un pequeño jamón y preparé un bisté con jalea de guayaba. También preparo spaghettis de vez en cuando, de distintas formas, inventadas todas por mí; o bien tortilla de queso. ¡Ah! ¡Qué bien me quedan! por supuesto, que el repertorio no se queda ahí. Cuelo también café que me queda muy sabroso”.
    “…En cuanto a fumar, en estos días pasados he estado rico: una caja de tabacos H. Upman del doctor Miró Cardona, dos cajas muy buenas de mi hermano Ramón….”.
    “Me voy a cenar: spaghettis con calamares, bombones italianos de postre, café acabadito de colar y después un H. Upman #4. ¿No me envidias?”.
    “…Me cuidan, me cuidan un poquito entre todos. No le hacen caso a uno, siempre estoy peleando para que no me manden nada. Cuando cojo el sol por la mañana en shorts y siento el aire de mar, me parece que estoy en una playa… ¡Me van a hacer creer que estoy de vacaciones! ¿Qué diría Carlos Marx de semejantes revolucionarios?”.


    YA DESDE AQUI TENIA A CARLOS MARX EN SU CORAZON.!!

    ResponderEliminar
  32. Hoy día de los Derechos Humanos, permitirme hacer sonar las campanas, por la liberación inmediata del Doctor: Biscet, y de todos los presos políticos cubanos:

    http://www.youtube.com/watch?v=h5xGzA94v_A

    ResponderEliminar
  33. Amigo Coco, gracias por el honor que le rindio a mi guagua de la ruta veintyseis, que aunque destartalada sigue fiel a aquellos
    que escriben sobre nuestra Cuba,
    al igual que los que ponen a Cuba primero, que son muy pocos, y nunca tienen acseso al govierno,
    pero creo que devemos extender las manos a quienes de una forma u otra
    nos puedan ayudar a empujar la guagua de la ruta veintyseis en el
    abismo de la historia y renplazarla con la ruta azul de la democracia , Ranulfo su amigo .

    ResponderEliminar
  34. Toques de campanas por la liberacion de los presos politicos en Cuba.Liberacion para el Dr Elias Biscet.Apoyo a estos pensadores libres.
    http://www.youtube.com/watch?v=0L2Tb7E-SqA&feature=related

    ResponderEliminar
  35. yo voy hacer mi cartel....pero el mio dira como dice kola loca y el micha....
    cuba se extrana....
    cuba se extranaaaaaaaaaaaaa...
    aunque vivas en ny aunque vivas en espana.....
    juancito...hasta coge los lugares buenos de mi isla bella para protestar..ja,ja,ja...5ta ave..la plaza..y mira que ese dia hasta le cortaron el cespedes....ja,ja...si el fuera hombre como su padre.q,p,d mi comandante..pone ese cartel en la punta del pico turquino al lado de marti...y se lleva a la yegua de macho rico y la bruja de su mujer para que tiren un a foto ja,ja..
    ahhhhhhhhhh verdad se me olvida esta gente quiren hacer el cambio desde la havana viviendo en el 14 piso con vista al malecon y la nico lopez ja,ja,ja
    como decia paco q,p,d en alegria de sobremesa....
    que gente caballero que gentes.
    viva fidel y la matine del cafe cantente mi havana....
    cuba se extrana.....
    ja,ja,ja
    llego el tren 40 aniversario....y yo con ellos en la casa de la musica de galiano...QUE RICO-CUBASI.

    ResponderEliminar
  36. LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS
    LIBERTAD DE EXPRESION
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS PUEDAN ENTRAR Y SALIR LIBREMENTE DE SU PAIS
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS TENGAN ACCESO A INTERNET
    REALIZACION DE ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRATICAS

    ResponderEliminar
  37. LOS ESPIAS CUBANOS
    Por Manolin Cereijo

    La reciente expulsion de 14 diplomaticos cubanos, 7 designados a la ONU, y 7 a la Seccion de Intereses de Cuba en EEUU, nos motiva a un analisis sobre los espias cubanos. Estos diplomaticos han sido acusados de actividades dañinas a la seguridad de EEUU., entre ellas, el reclutamiento de espias.

    El pueblo cubano esta constantemente siendo desinformado en relacion a los 5 espias encarcelados en los EEUU.

    En realidad no fueron 5, sino 14, 5 de ellos , jamas mencionados en Cuba, se declararon culpables y cumplen prision. Estos 10 fueron apresados en Septiembre de 1998. Cuatro otros espias se declararon culpables en Mayo de 1999., y se encuentran en un plan especial de cambio de identidad.

    El gobierno cubano nombra a: Gerardo Hernandez; Ramon Labañino; Antonio Guerrero; Fernando Gonzalez; Rene Gonzalez

    Junto con este grupo, y trabajando en la misma red, fueron apresados el mismo dia las siguientes personas: Joseph Santos; Amarilys Silverio; Alejandro Alonso; Nilo Hernandez; Linda Hernandez

    Porque el pueblo cubano no ha sido informado sobre estos cinco? Porque se declararon culpables, y las sentencias variaron entre 4 años a 7 años de prision.

    Joseph Santos, ingeniero electrico, era Profesor de Ingenieria de Computacion en la Universidad Central , Santa Clara. Era director del Centro de Computacion de esa Universidad. Sentenciado a 4 años.

    Amarilys Silveiro, Profesora de Matematicas aplicadas a la Computacion, de la misma Universidad Central de Santa Clara. Sentenciada a 3 ½ años

    Joseph y Amarilys estan casados. Ambos declararon que su mission era la penetracion en las redes computacionales del Comando Sur. El Comando Sur es el Centro Militar de los EEUU para el Sur de este Continente, y radica en Miami. La pareja logro infiltrarse por un tiempo corto, e inclusive envio un reporte a Cuba sobre el Comando.

    La familia de Joseph Santos, oriunda de Placetas, se mudo para Cuba a principios de los 1960s. Joseph y su esposa se infiltraron en los EEUU en 1994. Fueron secretamente sacados de su trabajo en la Universidad Central.

    Alejandro Alonso, nacido en EEUU y luego su familia se mudo para Cuba de nuevo. se confeso culpable de tartar de infiltrarse en otra base militar de EEUU.

    Otro matrimonio, Linda y Nilo Hernandez se declararon culpables y fueron sentenciados a 7 años. Linda Hernandez, que tiene a su hija de 13 años y a su madre en EEUU declaro" agradezco a Dios por el arresto, porque nos ha dado la oportunidad de hacer algo que debimos hacer hace tiempo, cooperar con los EEUU para desmantelar la red de espionaje de Cuba.

    Su esposo, de 43 años tuvo palabras similares

    El matrimonio espiaba la base militar aerea de Homestead, al sur de Miami, asi como la base military de Fort Bragg, en Carolina del Norte. Ambos se infiltraron en los EEUU en 1983. La madre de Nilo vive en Cuba.

    ResponderEliminar
  38. Ruta Veintiseis.
    Me ha encantado su metáfora sobre esa ruta 26 acacharrada y abollada, detenida en el camino y que va pronto ser sustituida por un gran tren de libertad que recorrerá a Cuba de uno a otro extremo.

    ResponderEliminar
  39. Chucho.
    Ojalá lo pienses y recapacites. A mi no me ofendes sino que te ofendes tu mismo con tus obscenidades, ofendes a todos los comentaristas y a la dueña de este blog.
    Tu, no yo, eres el que queda mal ante todos.
    Podré haber sido lo que sea pero, ante todo, me siento una cubana que ama a Cuba, que sufrió vejaciones, detesta al régimen que la oprime y desea verla libre.
    Piensa un poco, anda.

    ResponderEliminar
  40. Chucho,perdoname pero eres una cloaca humana.Hombres como tu dan asco y repugnancia al punto del vómito.Respeta a las mujeres,comenzando por tu madre.Imbecil

    ResponderEliminar
  41. UNIVISION NEWS: Seguidores de gobierno cubano repudian marcha de esposas de presos políticos

    09 de Diciembre de 2009, 09:53pm ET
    LA HABANA, 9 Dic 2009 (AFP) -
    Un centenar de seguidores del gobierno cubano protestaron con airadas consignas contra unas 50 Damas de Blanco, familiares de presos políticos, que marcharon el miércoles por el centro de La Habana en víspera del Día de los Derechos Humanos, constató un periodista de AFP.

    Las mujeres, vestidas siempre de blanco, caminaron por varias calles hasta un parque donde un pequeño grupo de opositores realiza una protesta todos los 10 de diciembre al conmemorarse el Día de los Derechos Humanos.

    http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8099760.shtml

    ResponderEliminar
  42. Si todos emularan a Juan Juan Almeida.... se acabaría el problema ¿o es que piensan que dispararían contra miles de personas?

    un saludo, sonia

    ResponderEliminar
  43. Sin caserolas,ni carteles y sin decir nada.Solamente con escojer un dia y hora,y salir al frente de la casa y cruzar los brazos..Quien te puede decir que no salgas.?.El c.d.r.?.La policia que te puede llevar preso.? (tiene que llevarse a todos)..Quien.?

    ResponderEliminar
  44. 1697Braulio

    Diciembre 10th, 2009 en 06:07
    Anoche, en Fox News entrvistaban al ex-Speaker of the house Newt Grinich (no recuerdo como escribir su apellido). Le pregunto Hannity que si no fuera Obama el Premio de la Paz quien seria merecedor del premio, y el contesto que en Cuba hay mejores candidatos tanto disidentes como presos politicos que lo merecen mas que Obama…..Grandioso!!!!

    ResponderEliminar
  45. Ya que al gobierno cubano le preocupa tantisimo la condena de los cinco espias-que ellos llaman heroes-por que no proponen un intercambio: los 5 libres en EU pueden regresar a Cuba a cambio de los 200+ presos politicos en Cuba, incluyendo Biscet y Darsi Ferrer conlibertad de movimiento: en Cuba si se quieren quedar, salir al extranjero si quieren irse. Ademas, si quieren salir y regresar: libertad al pueblo, libertad a Yoani Sanchez de entrar y salir> Que clase de "territorio libre de America es Cuba? De que "libertad" hablan????

    ResponderEliminar
  46. ESE CARTEL LO QUE DICE ES:

    LIBERTAD PARA LOS 5 HEROES PRISIONEROS DEL IMPERIO.

    VOLVERAN!!.

    C.D.R
    U.J.C
    P.N.R

    ResponderEliminar
  47. van van (el amigo de arminne la palestina ja,ja )10 de diciembre de 2009, 8:22

    guaso deja el sueno y la comedera de pasteles asere que el exeso de jamon y queso...te tienen afectado el cerebelo..ja,ja ..ustedes los gusanos no entienden lo que es rev..patria...ustedes son perros de los gringos...y comen 16 veces al dia...en cuba no todo el mundo esta con fidel y no todo el mundo esta con la rev con sus cosas buenas y cosas mala...pero el cambio no va llegar con salir una hora con los brazos cruzados frente a tu casas...ni un cartelito por 5ta av..para el monte cojones como maceo como marti como fidel y almeida o como los iraki en bagdad y los talibanes en las montanas ....no sean yeguas...como macho rico y ciro...que hablando pinga no se cae ni un coco de una mata ...pencos ,maricones ,gusanos...perros de los americanos..no se te olvide que cuba no es puerto rico....una sola bandera en el morro y un fidel...que le ronca los cojones.CUBASI

    ResponderEliminar
  48. van van (el tren 40 aniversario)10 de diciembre de 2009, 8:27

    cuba se extrana...
    aunque tu vivas en miami aunque tu vivas en espana...
    kola loca(yuo tube)

    cubasi-viva fidel ...la rev ,evo en bolivia...y el tamal de la negra del cerro en 5 lata en mn.
    arminne palestina...con batista estrias en un burdel en cueto ...puta dale gracias fidel y la rev...mala hija de cuba como la bruja y la enanna duena de esto.

    ResponderEliminar
  49. Libertad sin condiciones para Oscar Elias Biscet y todos los presos politicos y de concencia de Cuba.

    Todas las campanas suenen para ellos.

    http://www.youtube.com/watch?v=RxOsqRaTZfc

    ResponderEliminar
  50. Claudia.
    Hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos.
    Deseo felicitar a todos los cubanos que como tu denuncian las arbitrariedades y los crímenes de la tiranía castrista y luchan por una Cuba libre y democrática.
    Libertad para los presos políticos y libertad para Cuba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Las damas de blanco ya hicieron su travesura hoy..jajaja..Que bueno..Hay si hay timbales.!!!

    ResponderEliminar
  52. En este Dia Internacional De Los Derechos humanos, unamonos en un una sola voz:

    RECLAMAMOS LA LIBERTAD DE LOS PRESOS DE CONCIENCIA EN CUBA!!
    LIBERTAD PARA DARSI, ELIAS BISCET....
    LIBERTADES Y RESPETO CONSTITUCIONAL PARA CADA CUBANO!!
    POR UNA CUBA LIBRE, UNIDA, DEMOCRATICA!!

    ResponderEliminar
  53. TANIA LA TORTILLERA,PIDE TAMBIEN LA LIBERTAD DE LOS 5,QUE TU TE HAS CREIDO.

    ResponderEliminar
  54. Van Van,
    La Cuba del pasado (antes 1959) se estrana, no la pobre patria del presente que esta TOTALMENTE DESTRUIDA moralmente y fisicamente. Yo e Estado en Cuba 4 veces, pero no puedo regresar porque me da TRISTESA TOTAL ver los edificions derrumbandose y las personas que se ven mas viejas con mi misma edad. Esa idea que uno como cubano no puede ser feliz fuera de Cuba es un mito.

    ResponderEliminar
  55. hola humberto, de acuerdo contigo en que es un mito no ser feliz fuera de cuba. en mi caso, eso es falso totalmente. yo me siento super bien donde vivo, soy libre y hago con mi vida lo que quiero. planifico mis vacaciones con mi familia a donde quiero y mis ninos estan super bien en la escuela. la verdad que si no fuera por mis padres, en cuba no se me hubiese perdido nada. no obstante, si quiero que acabe la dictadura del kk porque se que como claudia hay personas que si les gusta vivir en cuba y tienen el derecho a ser libres como yo y no tener que salir del pais y dejar a su gente para lograrlo. finalmente, no le hagas caso a van van, hace rato no estaba por aqui y ahora quiere desquitarse. el pobre.

    ResponderEliminar
  56. van van(el tren 40 aniversario)10 de diciembre de 2009, 13:34

    timbales no ......bolllooooooo...ja,ja
    cubasi
    viva fidel....
    raul y el castro que venga atras...no a los gusanos..no a la cocaina...y a la comezon de pasteles de guayaba el dia entero ...
    abajo la gordura y la peste a boca de la florida.
    cuba lo maximo....con fidel o sin fidel...pero no a la gusanera gorda.
    cubasi.

    ResponderEliminar
  57. panchito tu no eres el hijo deL generalisimo..el que dio la vida para que maceo los espanoles no lo cogieran vivo...tu eres el otro panchito el "gusanon"...mira capiro...la economia mas fuerte de america latina es la brasilena....mijo te encuentrs la misma mierda y edf...feos..y ninos en los portales..y lula es de izq..y trata de ayudar a los pobres lo mas posible...no todos podemos ser iguales si no quien te vota la basura yunta o te pesca el cangrejo como yooooo....tu tranquila loca la patria se quiere como sea igual que fuera tu madre...sea puta o tortillera...es tu pura...tranquilo y deja esa yegua gusana de panchito que el nombre le queda chiquito....baja para miramar o nuevo vedado y veras menos miseria asere ..pon una mesa de dominio en la ezq con 3 botellas de ron y una caja de bucanero...y un pedaso de puerco y pasala lo mejor posible en lo tuyo....y no seas gusano....LO MIO PRIMERO SIEMPRE....PREFIERO UN EDF FEO Y MAL PINTADO...CON BASURA EN LA EZQ ..QUE MI GOV TENGA LA SANGRE EN LAS MANOS QUE TIENE ESE QUE AMA PANCHITO EL GUSANO....MIRA EL CNN LOS MUERTOS EN IRAK ANOCHE...CON SADAN CORRIO LA SANGRE ASERE Y CON FIDEL TAMBIEN PERO NO POR 7 ANOS EVERY DAY..USTEDES SON UNAS PUTAS DEL IMPERIO-VIVA CHAVEZ FIDEL Y LULA.AHHHHHHH EL INDIO EVO TAMBIEN....QUE GANO BIEN GANADO Y NO ES PERRA DE USA COMO PANCHITO Y URIBE EN COLOMBIA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  58. CUBA SE EXTRANA.....
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  59. rutaveintyseisgoogle.com.
    todos en la guagua tambien nos
    unimos a la peticion de que sean liberados todos los [ presos de consiencia ] solo por amar a su cuba y a la libertad que Dios nos garantiza atodos al nacer.
    Solo los rateros, los asesinos, los
    que matan por esclavisar a otros se merecen las carceles, en cuba, esos estan en el poder. Ranulfo Ramirez, rutaveintyseis.com a google blogger.

    ResponderEliminar
  60. Vanvan, yo tambgien entro a cuba a llevar dinero a los Castros, que en realidad son los que se q2uedan con todo,solo lo ago por mis familiares, porque en realidad desde que Batista saco del poder a
    el ultimo presidente electo, he odiado a los governantes de mi isla, lloro cuando llego, salgo llorando,pero mi sueño de verla libre, solo morira conmigo, por feliz que me allan hecho mis hermanos Norteamericanos, entre ellos mis hijos y nietos, nunca olvidare la promesa que le hice a mis amigos de lucha que murieron en el escambry y en las arenas de giron del 17 de abril al 22 de abril del 1961, en bano gracias al
    abandono por parte de mis ? amigos?. gracias por sus letras, Ranulfo Ramirez de la rutaveintyseis laguagua.com google blogger.

    ResponderEliminar
  61. Van van tu te pasas la vida soltando tus cubasi y viva el hp pero cojones eres el primero en leer GY para despues venir a ofender a este blog. Para ti esto es casi la misa diaria. Es el ritual de la desesperacion que sientes al ver que Cuba poco a poco esta cambiando, que la gente esta perdiendo el miedo. Los tiempos no son de tira-tiros cuando tu yunta el mafioso en Jefe jodio a todo el mundo. Lee la vida de Gandhi para que te enteres como se la vamos a ganar, comemierda!

    ResponderEliminar