viernes, 10 de septiembre de 2010

Los tiempos del modelo cubano

“El modelo cubano ya no funciona ni para nosotros.”

El modelo cubano no funcionaba para nosotros ni cuando se me ocurrió.
Cuando se cayó el bloque socialista el modelo no funcionó ni para nosotros.
Por mucho que reflexione, el modelo cubano ya no funcionará.
El modelo cubano no ha funcionado ni con Chávez.
Antes de mí, el modelo cubano había funcionado.
En cuanto hube creado el modelo cubano, fracasó.
El modelo cubano no habrá funcionado para nosotros ni cuando Raúl haya hecho los cambios.
Es posible que el modelo cubano no funcione ni para nosotros.
Que el modelo cubano no haya funcionado no afecta mis visitas al acuario.
Si el modelo cubano funcionara para nosotros, no lo habría creado yo.
Si el modelo cubano hubiera funcionado para nosotros yo me retractaría igual.
El modelo cubano nunca funcionaría.
El modelo cubano habría funcionado en otra dimensión.
El que hubiere publicado en el Granma que el modelo cubano no funciona, será fusilado.
¡Funciona, modelo cubano!

Imagen: El Guama

92 comentarios:

  1. "Que un fetido gas haya salido de mi culo no quiere decir que me haya tirado un peo".

    Fidel Castro


    No malinterpreten al Maximo Lider porque el no caga por el culo sino por a traves de su bolsa de colostomia

    ResponderEliminar
  2. Sigue la función aunque no funciona.

    ResponderEliminar
  3. TURISTA INGLES:
    si yo proponer viejo loco como Castro para england, nos reimos tanto del president como en Cuba.

    ResponderEliminar
  4. CUBA LA HIZO UN MIERDA11 de septiembre de 2010, 2:16

    EL MODELO A FUNCIONADO

    PARA EL ESTADO POLICIAL QUE HA
    VIVIDO CUBA POR 52 ANO
    Y SU CRIMENE Y SUS CARCEL
    Y LOS CASTRO DICTADORE SON LOS REYES DE CUBA
    MULTIMILLONARIO MIENTRA EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE Y MISERIA

    ResponderEliminar
  5. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  6. Vamos, dejen eso de que no funciona. A ver, cuántos sobrevivientes del paredón de fusilamiento han conocido Uds.

    ResponderEliminar
  7. El que no funciona es él... (Dalia Soto del Valle).

    ResponderEliminar
  8. El sistema le funciona a ellos, los Castro, que solo quieren ser reyes y no les importa el pueblo ni la nación.

    ResponderEliminar
  9. Para el Anonimo que pregunta sobre cuantos sobrevivientes del paredon de fusilamiento hemos conocido...

    Pues fijate que si conozco, mi suegro es uno de ellos y hoy en dia esta semiparalitico de brazo y pierna derecha, estuvo en el morro cabanna y se salvo de milagro. Y ahora no me vengas a decir que el tipo era un asesino criminal, que el tipo no le hacia mal a nadie.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Jeffrey Golberg respondió al desmentido en su blog de la siguiente manera:

    First, thank you very much, Fidel, for the kind words. Second, I’m sorry to say it, but I think the expression, “The Cuban model doesn’t even work for us anymore” means, “The Cuban model doesn’t even work for us anymore.”
    Fidel says that his answer meant “exactly the opposite” of what Julia Sweig and I heard him say. Just as a language experiment, here is what the opposite of his statement would sound like: “The Cuban model works so well for us that we want to export it.” But he didn’t say this. What he said was — well, you’ve read what he said. I’m not sure how this statement –accurately quoted, according to Fidel — could mean anything other than what it means.

    Os pongo la traducción:

    En primer lugar muchas gracias Fidel por tus amables palabras. En segundo lugar, siento decirlo pero creo que la expresión “El modelo cubano ya no funciona ni para nosotros,” significa “El modelo cubano ya no funciona ni para nosotros.”
    Fidel dice que su respuesta significa “exactamente lo opuesto” de lo que Julia Sweig y yo le oímos decir. Como un experimento lingüístico así es como sonaría lo contrario de esta frase: “El modelo cubano funciona tan bien para nosotros que queremos exportarlo.” Pero no dijo eso. Lo que dijo fue —bueno, habeis oído lo que dijo. No estoy seguro de cómo esta frase —correctamente reproducida, según Fidel— podría significar cualquier otra cosa distinta de los que significa.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, ahora dice Fidel que han interpretado mal lo que quiso decir

    "El modelo cubano no funciona ni para nosotros"

    Acaso esto tiene alguna otra explicacion? como dijo un español en los dibujos animados de Elpidio Valdez..... Si se oye clarito, clarito, REEEEETTTTTTTTIIIIIIIIRRRRRRRAAAAADDDDDDDDAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Delpino por traducirlo porque sino no me hubiese enterado, aqui en España ya salio la equivocacion jajajajja me rio porque es que parece un chiste, ahora no sabe como arreglar su metedura de pata

    ResponderEliminar
  13. Segun he oido decir el Sr. Tony Cuesta es sobreviviente del paredon de fusilamientos, que esto es lo que lo dejo siego, Hay hombres que ni las balas lo matan.
    Total que para el insencible que puso el comentario , muchas gracias , Usted nos ha dado el chance de recordar a esos heroes olvidados por las noticias del medio noticioso liberal-comunista de este mundo.
    Gracias Claudia , la vieja conclusion de los Cubanos que salimos de Cuba, de que el sistema de Fidel, al que El bautizo Cubano, pero que de Cubano no tiene nada, " ya que es el mismo sistema que han usado todos los paises Comunista , inclusive el Chino ", que cambio hace unos años,no sirve para una humanidad que disfruta de sus victorias contra la adversidad .
    Cuando un trabajador , gracias a sus esfuerzos llega a octener una vida plasentera, la felicidad de lograrlo lo hace sentirse en el cielo. solo los bagos y los envidiosos ignoran esta verdad tan provada por la historia humana .
    Para los que dicen que Fidel es inteligente, ? lo es ? . El ser criminal y encontrar asesinos que le habran el camino a uno para hacer y des-hacer, cuando un mundo poco sivilizado nos ayuda con dineros a seguir nuestra agenda,es muy facil mantenerce en el poder, ni aun los paises Europeos se liberaron de sus gobiernos violentos y asesinos sin la ayuda de los paises que simpatisaban con sus causas politicas, Los Cubanos fuimos abandonados por la prensa mundial, y por todos los paises del mundo, que solo creieron en Fidel y sus esbirros, ignorando nuestras penas, incluso la muerte y un ambre sin presedentes en la histori Cubana. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  14. Creemos que los Castros y sus miles de esbirros le costarian menos a Chaves si el se los llevara para Venezuela , para que puedan desarrollar el papel que tienen de gobernar a Venezuela . esto le costaria Posiblemente menos que los sesentamill esbirros y doctores que ya mantienen en ese pais suramericano.
    Sobre todo que Castro y sus esbirros mas cercanos ya son multimillonarios gracias a España, Venezuela, Rusia, y los demas tontos que le han ayudado a hacerse millonarios con la explotacion del pueblo Cubano. quizas sin que ellos los muy idiotas ,hayan recolectado todos sus dineros, al menos ese fue el caso del gobierno Ruso !.
    Que Chaves se lleve la dictadura y que estos dejen a cuba sola, a su suerte, que los Cubanos de dentro con la ayuda de los Cubanos de afuera, que en fin somos lo mismo !. La levantaremos con un sistema que si funciona, ese que todos llaman democracia . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  15. Tiranos e incapaces fuera de Cuba!

    ResponderEliminar
  16. PERMISO....Y QUE A TOCAO ESE........

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja, asere esto esta bueno que manera de reirme con el cagalitroso este, ahora dice que sus palabras no fueron interpretadas correctamente, osea este marica tiene su propio lenguaje que nadie lo entiende ?

    jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  18. Y el vsao de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  19. En México existe un personaje comico - La Chimoltrufia- que dice: "Asi como yo digo una cosa, digo otra". Pero ella sabe que esta diciendo un chiste... el Gral Come-bolas, NO

    ResponderEliminar
  20. muy cobardes ustedes los cubanos dan asco fidel castro no ha realizado el solo ese desastre cada pueblo tiene lo que se merece mucho me alegro por adulones que son

    ResponderEliminar
  21. La desgracia de la revolucion
    http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion/index.php?showtopic=6314&st=0&#last

    ResponderEliminar
  22. El Caballo sin duda se peló el culo jubilado (que posiblemente hasta se lo hayan cosido) con su frase de que " . . . no funciona ni para nosotros", pero con su desmañado intento de rectificación puso las cosas peor. Posiblemente ha alborotado un avispero que a la larga ni él ni sus paniaguados podrán detener. El tiempo dirá . . .

    ResponderEliminar
  23. La cita del día
    September 11, 2010.

    “Lo que queda de la revolución es realizar el compromiso incumplido y traicionado. Nosotros luchamos frente a una dictadura que duró siete años. Y ahora hay una dictadura terrible, totalitaria que dura cincuenta años”.

    Huber Matos, en declaraciones a EFE.

    ResponderEliminar
  24. El Suso está encabezando una nueva insurrección. Esta vez contra sí mismo. Él mismo lo ha dicho: es una rebeldía sin preocupación y sin angustias. Dirá lo que le vendrá en ganas, sin los ritos de la premeditación.

    En definitiva, él es Él, resurrecto, neolazariano o paracrístico. Los aparecidos pueden autodesmantelarse porque el éter les otorga el privilegio. La deconstrucción será vello a vello, escama añeja por escama. Hará reír a las masas con su demencia. Será un nuevo género de histrionismo desconocido hasta ahora por el ejercicio del caudillismo en el hemisferio.

    La pasaremos bien hasta que se disuelva en visión intangible. Mientras tanto, para todos será una dulce venganza de la historia. Solo que al final, comprenderemos con dolor que el Caballero de París era más entretenido.

    ResponderEliminar
  25. Una frase que sí quedaría para la historia : "¡Partía de comemierrrrrrrrdas, ¿porqué me han hecho caso durante 52 años????!!

    ResponderEliminar
  26. Cojoneta para CLARA HERNANDEZ
    Septiembre 12th, 2010 en 01:41

    http://video.google.com/videop.....5502724455

    ResponderEliminar
  27. Cojoneta para VENENO
    Septiembre 12th, 2010 en 02:02

    http://www.youtube.com/watch?v.....playnext=1

    ResponderEliminar
  28. Cojoneta para VENENO
    Septiembre 12th, 2010 en 02:02

    http://www.youtube.com/watch?v.....playnext=1

    ResponderEliminar
  29. Cojoneta para VENENO
    Septiembre 12th, 2010 en 02:02

    http://www.youtube.com/watch?v.....playnext=1

    para que lo mire el sabio hay esta el
    vaso de leche prometido

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias, no les parece raro que no haya aparecido aun Van Van? a lo mejor esta llorando por las declaraciones de su idolo, acaba de enterarse que lo que ha estado defendiendo hasta ahora es basura.

    Van Van donde estas? Ya no sabes que decir?

    Estan todos desmoralizados y descolocados jajajaja

    ResponderEliminar
  31. EL INAGOTABLE ORLANDO

    Septiembre 12th, 2010 en 06:14
    Dijo que el modelo cubano no sirve, pero

    en realidad no quiso decir eso. Ahora dice Fidel:

    “No intentaré narrar cada acontecimiento día por día”,

    Y luego, en el Granma del mismo dia, leo:

    Este volumen es como una bitácora, una especie de diario”, añade la editora que ha tenido a su cargo el cuidado de esta edición y de la precedente, La victoria estratégica
    ———

    Ja Ja Ja ja. Asi no se puede.
    Me van a volver loco.

    ResponderEliminar
  32. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  33. susana
    le hicieron caso por envidiosos,hasta que lo robado a otros se acabo,despues se vuelven gusanos

    ResponderEliminar
  34. No funciono la zafra de caña
    No funciono la siembra de cafe
    No funciono la vaca que daba cientos de litros de leche
    No funciono la siembra de arroz
    No funcionaron la granjas agropecuarias
    No funcionaron las fabricaciones de apartamentos llevadas a cabo por los mismos empleados
    No funciono la libreta de abastecimientos
    No funciono la guerra esperando la invasion norteamericana
    No les funciono eladoctrinamiento en las escuelas
    No les funcionaron las guerrillas enviadas a otros paises
    No les ha funcionado la prensa internacional
    No les alcanzan las viviendas que dejan los miles y miles que salen del pais.
    No les ha funcionado la cria de peces para el consuno personal en las bañeras de las casas.

    NO LES FUNCIONA EL CEREBRO
    -------------------------------------------
    Pueden seguir agregando debajo todo el que se acuerde de lo que no les funciona al comunismo cubano despues de 52 años..............

    ResponderEliminar
  35. BUENISIMO !!!
    Los Simpsons Español - Fidel Castro

    http://www.tvcubana.tv/index.php?page=videos&section=view&vid_id=121381

    ResponderEliminar
  36. Miraflores esta lleno de hablantines, y ahora resulta que el mas afectado por el hecha pa’ lante y dale pa’atras de Fidel Castro, el afectado repito no es Raul Castro, es nada mas y nada menos que el Presidente Hugo Chavez, se sintio “traicionado”, Hugo Chavez quien declaro que el modelo del paraiso cubano, habia que repetirlo en Venezuela, las declaraciones de Fidel Castro, lo dejaban desnudo y con elecciones en unos dias! Se dice que llamo a Raul y despues a Fidel, imaginence todo ese petroleo y billete entregado a Cuba, para que Fidel se ponga a fastidiar conque el sistema no funciona! La vejes del comandante es realmente tragi-comica para los que tenemos el privilegio de vivir en el exterior, siento lastima por los Venezolanos y Cubanos, pero cada pueblo tiene el dictador que se merece! Saludos

    ResponderEliminar
  37. Luis F Cai~as Milanes12 de septiembre de 2010, 11:07

    No Remesas - No Viajes - Nada de Nada

    NO COOPERACION con la dictadura militar ASESINA

    ResponderEliminar
  38. El Modelo Economico-Social de El no funciono, ni funciona, ni funcionara para Nosotros, el Pueblo. Este no funciona para Nosotros desde que lo creo, mucho antes de la caida del Bloque Socialista, ni con el advenimiento de Chavez, ni con los cambios de Raul. Eso no quiere decir que no haya funcionado para El con Ellos, y que ahora no este funcionando ni funcionara mas para con El y Ellos, "intracrisis".

    Este Modelo fue, es y sera un Capitalismo de Estado, llamese este Estado, El con Ellos, variante de un Sistema Feudal-Esclavista-Dictatorial, que saquea el Patrimonio Nacional, destruye la tradicion laboral de Empresas, Pequenos Negocios, Fincas productivas y las reduce a la exportacion de seres humanos instruidos en su "ideologia pueril y sus propositos de juegos belicos", exportando Revoluciones globalizadas para imponer el Comunismo Perfecto, llamese el Robo a gran escala, escala Mundial y con ello llenar sus Patrimonios Personales y Familiares.

    En esto consiste sus dimes y diretes a periodistas intencionalmente invitados, enviar mensajes a distintos interlocutores, a los judios que manejan la Bolsa y los Grandes Negocios para que inviertan, digo para que compren o hipotequen la Isla, o a los Ricos Arabes que harian lo mismo, a la UE, los EEUU, a todo el Mundo Capitalista. Tambien, lo que parecen ser los diretes, estos son para Nosotros, de estos no escribo, porque ya los conocemos.

    ResponderEliminar
  39. tony los cubanos tienen lo que se merecen me alegro mucho por aduladores y cobardes que son

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, esto es increible, ahora estn todos los mediaticos poscatristas principalmente el Yohandri diciendo que han malintrpretadols palabras de Fidel y que como siempre han manipulado la noticia jajajajaa pero bueno, es tonto, ciego o no quiere oir a realidad? A lo mejor esta realidad le supera y quiere seguir viviendo en la pecera.

    Que pandilla de ignorantes, y ademas dice que la economia cubana cambiara desde el socialismo jajaajaja será desde la dictadura jajajaja yo me rio porque me parece un chiste.

    Ya le deje un comentario personal porque como los mios no los publica asi que me limito a escribir a él directamente.

    ResponderEliminar
  41. Me a parecido interesante colgar esta declaracion del blog de Yohandri, fijense en lo argumentos de Paola y la respueta mediocre de Yohandri, no saben ni que decir, lo paso en dos partes.....

    Paola, en Septiembre 12, 2010 a 8:33 am Dijo:
    Yohandry: espero que si publiques mi comentario.
    Despues de ver lo que ha estado pasando, estas son mis reflexiones.
    “El modelo cubano no funciona ni siquiera para nosotros”. Eso fue exactamente lo que dijo Fidel en respuesta a la pregunta de Goldberg “de si el creia que el modelo cubano era algo que aun valia la pena exportar”.
    ¿Donde esta la malainterpretac ion? Sencillamente no la hay.
    La pregunta de Goldberg esta dirigida textualmente hacia el modelo cubano y no sobre el modelo capitalista de ningun pais. De modo que es absurdo que Fidel dos dias despues diga que el quiso decir exactamente lo contrario “que el sistema capitalista ya no sirve ni para Estados Unidos ni para el mundo”.
    ¿Que correspondencia logica hay entre la pregunta de Goldberg “de si el creia que el modelo cubano era algo que aun valia la pena exportar”, con la nueva respuesta de Fidel ” que el sistema capitalista ya no sirve ni para Estados Unidos ni para el mundo”? Pues ninguna.
    Si el periodista le esta preguntando sobre la exportacion del modelo cubano, no tiene sentido que Fidel responda sobre lo inservible del sistema capitalista, toda vez que el modelo cubano no es capitalista.
    Esto es entonces que, no hubo ninguna mala interpretacion. Lo que si hay es una contradiccion de Fidel que primero dijo una cosa y despues dice otra diferente.
    Pienso que a Fidel se le salio en un arranque de sinceridad esa respuesta de que el modelo cubano no funciona, pero el obviamente no vio la gravedad de lo que acababa de decir. Cuando sus palabras salen a la luz se armo un caos, muchos cubanos nos sentimos ofendidos en virtud de que nuestros padres y nosotros mismos hemos dado todo lo mejor de nuestras vidas por la Revolucion, para que de buenas a primeras 52 años despues el maximo lider se baje con este planteamiento, era una burla, y fue tomado asi por muchos, incluyendome, porque aunque sabemos que en la practica no ha funcionado como deberia, lo cierto es que oirlo de la boca del comandante es una patada en el fondillo a todo el sacrificio que 11 millones de cubanos han hecho desinterazament e por ese modelo alternativo llamado Revolucion.

    ResponderEliminar
  42. ¿Que paso entonces? Que cuando Raul, leyo semejante declaracion debe haberse llevado las manos a la cabeza y pensado ¿mi hermano se volvio loco? ..quizas hubo por ahi un jalon de orejas a su hermano mayor, y este tuvo que salir a la opinion publica a decir que habia sido malinterpretado dando una explicacion que no tiene sentido alguno, que nadie entiende, sencillamente porque, repito, basta leer la pregunta textual de Goldberg para darse cuenta que la segunda respuesta de Fidel no responde a la pregunta y que el mismo Fidel no ha negado que esa y no otra fue la pregunta.
    Curioso resulta por supuesto que cuando salio la escandalosa declaracion de Fidel, enseguida sus mas ejemplares guatacones no perdieron oportunidad para tratar de justificar sus palabras, interpretandola s como que lo que el comandante quiso decir es que Cuba necesita cambios para perfeccionar el socialismo y que por ende el estaba apoyando las reformas (aun timidas) de Raul.
    ¿Y que paso?, bueno que dos dias despues los guatacones de toda clase tambien fueron desmentidos, ya que segun Fidel todo el mundo empezo a elaborar esa teoria. Teoria que no apoyo en el aula Magna cuando intento con una explicacion absurda ponerle un parche a la barbaridad que antes habia dicho.
    Eso es para que aprendan sus guatacones, aduladores que lo ven como un Mesias y no como un ser humano que como cualquier otro se le puede ir la lengua sin medir consecuencias.
    Yo admiro a Fidel, lo respeto, lo veo como un padre y ademas lo quiero mucho, pero no soy guatacona. Si la caga, como la cago, lo digo sin miedo. Para mi fue una burla y una ofensa lo que dijo, punto. Y ahora venir a ponerle un parche sin sentido es aun peor porque perjudica muchisimo su credibilidad. Pero eso no es todo, sino que el tal Goldberg aparte de ser un sionista tambien fue uno de los peridistas que justifico y hasta vio necesaria la intervencion de USA en Iraq. Se sumo al coro diciendole a sus compatriotas y al mundo de que en Iraq habian armas quimicas y de destruccion masiva cuando ellos sabian que no habia tal cosa. Hoy sabemos que todo fue por el petroleo y el control de un punto estrategico en Medio Oriente disfrazado de gobierno democratico cuyos hilos los va a mover Estados Unidos con judios sionistas incluidos, macabros planes que costaron mas de un millon de vidas inocentes por causa de los bombardeos sobre Iraq, eso sin contar que al dia de hoy siguen muriendo gente por la ocupacion militar. Y resulta que Fidel invita a este especimen de ser humano a Cuba para discutir un articulillo que el tipo escribio sobre Iran, Israel y USA.
    ¿Que le pasa a Fidel? Perdio la razon acaso? No se, pero estan pasando cosas muy extrañas desde que salio a la palestra publica.
    Paola
    Responder

    Yohandry Fontana, en Septiembre 12, 2010 a 11:56 am Dijo:
    No es la primera vez que malinterpretan a Fidel Castro y descontextualizan sus afirmaciones.
    Sigo manteniendo que el modelo económico de Cuba cambiará, desde el socialismo.

    ResponderEliminar
  43. http://www.youtube.com/watch?v=VQrxeDuwSuM

    ResponderEliminar
  44. Sra. Alina, por favor no pregunte por Van Van , ese desquiciado mental se vuelve loco cuando Fidel lo hace ver mas estupido que lo que van van en realidad es, y como su java depende de los Castros, El en ves de reclamarle a los Castros la arremete contra los Cubanos bien aventurados de Miami, los inteligentes, los que al igual que Chicharito dijeron al salir de Cuba " AYA VA ESO " . Pasteles malta y carne de res o muerte . pero el comunismo para los loosers. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  45. Luis F Cai~as Milanes12 de septiembre de 2010, 14:58

    Alina,

    Buenas tardes y Saludos, mira, ahi tienes al

    caballero van van bien descontrolado, lo veran

    por Miami comiendo pasteles de "guava" jajaja

    No Viajes - No Remesas - Nada de Nada

    NO COOPERACION con la dictadura militar ASESINA

    ResponderEliminar
  46. Podia simplemente decir " SIN PALABRAS " .
    Pero para que fingir , demaciado bestia para ignorarlo, saludos Van Van , eso si quitate de la carretera que si te veo vas a ser platano a puñetasos, tachino, tostone. Bajo las ruedas del guaguero . es lo menos que se merece un comunista sarapastroso . Ranulfo.

    ResponderEliminar
  47. Las casas del Vedado eran de los que se fueron, pasaron a aquellos que eran mas dociles con los jefes de la dictadura castrista. Pero como todo, despues de 52 años de retroseso, hasta los mas dociles se cansan de esperar por el paraiso prometido . y me imagino que los descontentos hoy son nietos de los adulones que recivieron esas casas de manos del gran comandante salvatodo que vajo de las lomas orientales.
    Pero hay que recordar, los hijos no tienen porque pagar por las faltas de los padres, ni en Cuba ni en los Estados Unidos, como han querido hacer con la question de la esclavitud de los Africanos, ! lo importante es el futuro, ese empieza en este segundo, hayer quedo atras, no se puede cambiar, lo que hay que evitar la repeticion de lo malo que se hiso .
    LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA, NECESIDAD IMPERATIVA . VIVA REYNA LUISA TAMAYO . LIBERTAD PARA CUBA . LA INMENSA CARCEL DEL CARIBE. Ranulfo.

    ResponderEliminar
  48. Van Van cuidate.. que ya hable con mi primo Carriles, tiene a un seguroso que salio de Cuba en lancha rapida que hace trabajos de limpieza por $100.00 baros y una cena en la carreta, el tipo esta brabo porque Raul lo reemplaso cuando fidel se puso malito, dandole el trabajo a un palestino, despues de que El cuido al hermano mayor por 50 años . Ranulfo.

    ResponderEliminar
  49. EL INAGOTABLE ORLANDO- La bazofia estrategica

    La prueba de que Fidel esta chochando es que repite,
    en su Capitulo Trece, veinte veces la palabra “mensaje”
    o una derivada de ella.

    No las repito para no Ji Ji — aburrir.

    Tanbien es obvio , dada que su participacion en combates consiste en cursar
    ordenes.

    Sustituye, unas pocas veces la palabra mensaje con sinonimos como:
    … instrucciones para cada situación
    ….le orienté
    ….Al atardecer, ordené

    Dice “le envié otro mensaje a Lalo” y le creo porque
    Ja Ja Ja Ja Ja Ja. A Lalo Sardiñas se lo cocina a mensajes.

    ResponderEliminar
  50. El modelo que funciona es del Van Van. Entrar en los blogs disidentes, decir bastantes groserías y luego el G-2 le regala la leche que el pueblo recibe por la libreta.

    ResponderEliminar
  51. VAN VAN (RUTA PRIMO DEL VIEJITO PONE PETALDO Y ASESINO DE DEPORTISTA NAAAAAAA ESO ES CUENTO ...QUEIN QUEIRE SER PRIMO DE ESA YEGUA...PARA LA SIERRA SI QUEIRE TUMBAR A FIDEL VIJEO FANOSO) JA,JA,JA,JA12 de septiembre de 2010, 18:51

    ja,ja,ja,regala yo tengo cuc yunta...yo estoy en la yuma tambien no se te olvide eso!!!!!!!
    ja,ja,ja,ja
    cubasi
    viva fidel....y yo si se donde esta la leche de mi hijo en 70 o palco....ja,ja,ja,ja
    ABAJO LA GUSANERA...WAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAA
    JA,JA

    ResponderEliminar
  52. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  53. Alina, me encanto que trajeras al blog ese comentario de Yohandry y de la " comunista" que le escribio que ahora esta " ofendida"
    Muy bueno..... fijate que no tienen palabras.... casi no dice nada.....para poder justificar lo injustificable

    ResponderEliminar
  54. Tanya nunca se equivoco
    asi lo dijo en este tema musical hace mucho tiempo

    http://www.youtube.com/watch?v=oKFR8RjqRl0&feature=related

    ResponderEliminar
  55. Estoy viendo las Romerias y Ofrendas a la Virgen del Pino de la Gran Canarias, 250 anos de celebracion, cuanto pueblo participando ordenado y sanamente, vestidos de trajes pintorescos, tipicos canarios y de las otras islas. Cuantos productos de toda naturaleza en grandes cantidades ofrecidos en ofrendas a la Virgen para ser distribuidos finalmente a hospitales e instituciones beneficas. Cuantos cantares de la Romerias de cada Region, puedes leer letreros como este que dice "esta maleta acompano a mi abuelo a la Habana y esta a mi padre a Venezuela". Ofrecen dulces y golosinas mientras caminan, hasta ordenan vacas y ofrecen vasos de leche con gofio a los traseuntes, etc, etc.

    Que Cubano no tiene un ascendente isleno o iberico?, cuando te mezclas entre ellos o los observas encuentras nuestros rasgos raciales y costumbres. No importa que color tiene mi piel si mi alma es cubano-canario-iberico, cuanto dano le han hecho a Nuestra Patria estos incapaces gobernantes, nos llevaron a la miseria extrema y pisotearon nuestra idiosincracia , destruyeron nuestras raices como pueblo y negaron nuestras costumbres y todavia hablan de holocausto, sin hacer conciencia de que eso es lo que han hecho con nuestras vidas, no tienen perdon.

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias, muchas gracias amiga Baracoa, se me ocurrio hacerlo porque si te fijas incluso la señora Paula conoce tan bien el sistema que ella misma dudaba de que le publicaran su reflexion, son detalles de estudios, pero aun asi el Yohandri le da una repuesta muy pobre y sin argumentos.

    Anonimo 01:43 totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  57. Pruebas realizadas en Mejico prueban que la cerveza "Modelo" si funciona....no me malinterpreten....

    ResponderEliminar
  58. "Alina adora a Fidel, lo respeta , lo admira y lo ve como un padre.Pero no es guatcaona"

    Un poco mas y estaria dispuesta a limpiarle la bolsa de colostomia gratis y hasta pasarle la lengua.



    Alina entonces Raul es tu tio y el Che podria ser tu padrino.

    Hay cada anticastristas por aqui.Ya,ni ser que pensar.

    Pero bueno yo tambien adoro a Fidel.Alina quieres ser mi amiga?

    Al menos en algo coincidimos. Tu no crees?

    ResponderEliminar
  59. El "pobre" tiranosaurio siempre malinterpretado por el "enemigo".

    ResponderEliminar
  60. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  61. Victoria el comentario lo copia Alina de Paola del blog de Yohandri, aprende a leer y despues buscate las amistades.

    ResponderEliminar
  62. Cuantos de ustedes aqui apoyaron a FC hasta el otro dia,no sean descarados,seguro que delataron a muchos,el pueblo cubano se merece lo que tiene por aduladores,envidiosos y vagos que son asi que a joderse ahora,me alegro.

    ResponderEliminar
  63. Luis F Cai~as Milanes13 de septiembre de 2010, 11:07

    No Remesas - No Viajes - Nada de Nada

    NO COOPERACION con la dictadura militar ASESINA

    Abajo "El Bombo" de visas, solo le dan la

    "tarjeta blanca/LIBERACION" a futuros "muleros,

    estafadores,llamadores,viajeros,comunistas

    "arrepentidos", TODOS unos descarados ASESINOS,

    SI, complices de la dictadura

    ResponderEliminar
  64. Los Aldeanos en concierto en el Miami Dade Auditorioum Tickets ya estan a la venta.Sabado ,13 de Noviembre , 8:30 Pm.Presentacion Unica

    ResponderEliminar
  65. jajajajaja Victoria aprende a leer que eso no lo digo yo

    ResponderEliminar
  66. Yo soy homosexual y me gustan los hombres.No me mal interpreten.

    ResponderEliminar
  67. Van Van quitandole la leche al hijo del Savio . estos miembros de las comunas si son crueles, ni siquiera la leche de los niños respetan , no en valde Claudia no esta con el sistema, son todos como Van Van y Victoria,igual de abusivos.. el niño Pepito.

    ResponderEliminar
  68. la yoani hablando de olivia pero carajo tiene tiempo para de los homosexuales y no para hablar de reina luisa tamayo y el dr biscet,que hipocrita es esta cubanita

    ResponderEliminar
  69. Mi hijo no pudo tomar leche hoy en el desayuno o
    almuerzo,donde esta ese vaso de leche prometido por Raul Castro ??

    ResponderEliminar
  70. "..Yoani hablando de olivia pero carajo tiene tiempo para de los homosexuales y no para hablar de Reina Luisa Tamayo y el Dr. Bicet, que hipócrita es esta cubanita..." (comentario de anónimo)

    Una persona escribió ese párrafo con el deseo de echar tierra encima de Claudia, al igual que le hacen a los demás disidentes pero el Comentario del otro día de Claudia los ha dejado estupefactos no saben que responder.

    La que es una hipócrita es Ud, que no tiene el coraje para decir las cosas como son.

    Si Ud no se atreve a protestar,cállese y deje que hablen aquellos "..que sienten en su corazón la angustia de la patria.."

    (Frase de Jose Marti cuando fue canciller de Uruguay en una Conferencia Hemisférica sobre asuntos monetarios)


    Sinceramente,

    Julio Ghhj

    ResponderEliminar
  71. Ricky Martin dijo que el no es homo ,Dice ahora que lo malinterpretaron.

    ResponderEliminar
  72. HAY ARMIENNE gracia quiero hace un tortilla
    contigo tu me hace venir solo com ver tu fotos

    ResponderEliminar
  73. Anonimatus -yo soy el ernesto ruiz!

    Yo creo que el moderador sabe bien quien entra aqui con varios nombres o roba el nombre de los otros, en realidad hay unas personas bien groseras que entran al blog./
    /
    / mas groseras que tu no tu era la que va a cuba
    a mira los pobre cubano pidiendo limosna y tu centado en un buen hotel
    su tu maricon

    ResponderEliminar
  74. ERNESTO RUIZ ES UN MARICON QUE TRABAJA PARA EL REGIMEN CASTRITA

    ResponderEliminar
  75. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  76. Angelic
    Septiembre 13th, 2010 en 17:18

    Anoche cuando sucedieron los hechos, yo estaba presente. Me refiero a un comentario a la sra Mirtha acompañado de un link grosero, el cual NO abri, pero por las palabras de otra comentarista, se que bueno no era. El asunto para mi es grave. Grave en relacion con el funcionamiento de este blog, que tanto se da de ser por Yoani, para Yoani y la libertad de Cuba, principalmente.
    Yo no quiero discutir porque se le permite a R,Ramiro,o el nombre que se les ocurra, maldecir de algunos participantes y poner links groseros.

    Se acaba de sacar, con bombos y platillos a Manozeta por ser el supuesto que entro con links para muchos participantes, cada uno con un link asqueroso. Como yo se que fue Manozeta si ya anoche entraron para la sra.Mirtha bajo el nombre de Ramiro? Son tantos los groseros de este blog?
    Acertaria al pensar que es un team? Un team no de jodedores cubanos, no, un team de estupidos que viven del mundo virtual, porque su mundo real es tremenda mentira..

    Lo que quiero enfatizar, es el hecho de que veo y compruebo que todos esos mensajes fueron alevosamente borrados.Los de Mirtha y de los otros que tenian que ver con el suceso, como si no hubieran sucedido y el tal Ramiro y otro nombre ficticio ya esta escribiendo hoy, como si nada y burlandose de la Sr Mirtha como ven a continuacion:
    /
    //si yo soy ramiro esa calunia que usted
    a escrito ere la gata mariaramo
    tira le piedra y escande la mano chivata
    RAMIRO HABLA LA VERDAD MENTIROSA

    ResponderEliminar
  77. 353
    Diana
    Septiembre 13th, 2010 en 15:33

    Hola a todos.

    PARA MIRTHA: Mirtha, Ramiro tanto aquí como en Octavo Cerco ha insultado, difamado y ofendido a la mitad de los comentaristas de GY.
    No te lo tomes personal. Es un pobre diablo al que maneja otra persona, con la mente corroída por las drogas.
    También se le “escapan” los nombres de los comentaristas…
    A parte de aburrir a las ovejas, da lástima. No es contigo, es con él mismo…

    ResponderEliminar
  78. senorita bajame de tu guagua el otro dia me tenia en una caldosa de la tullas
    ////
    /
    /
    dece de cuenta que yo a usted no la trato
    diana
    el la secunda vez
    no la trato entiende no te trato coje tu camino
    sale sale palabra de ramiro el malo

    ResponderEliminar
  79. CLARA HERNANDEZ
    Septiembre 13th, 2010 en 23:01

    Los comentarios escritos con el nick “delaPlaya” no tienen nada que ver con el comentarista RAMIRO, a quien ya hemos dejado en evidencia demasiadas veces como para que usted nos acuse ahora de querer “apañarlo”. Se trata esta vez de un comentarista que hace meses entró como “el colombiano” y que estaba bloqueado por ofensivo e injurioso. Ahora volvió con nueva IP y un nuevo nick.

    =========================================================================
    Gracias por la aclaración, sabemos que su trabajo no es fácil y le agradecemos con el alma la ayuda que le brindan a Yoani y a este blog, perdonen nuestras majaderias y exigencias, es que somos muy impacientes.

    En cuanto al troll Ramiro, el que según él es anticastrista, le digo que nadie le puede creer eso cuando el entra aqui a molestar a los que verdaderamente hacemos comentarios valiosos, si el como dice su nombre es un hombre, no los tiene bién puesto, por cuanto es capaz de meterse con una señora que aparte de que puede ser hasta su abuela, es una Mambisa, decente y honorable a la que todo este blog respeta y admira.Pero cuando un hombre le ha mandado a darse buches con lo mismo que el comenta, se queda muy calladito y se sale del blog.Y un supuesto anticastrista que usa como nick el nombre del enemigo número uno de la nación cubana, no hay quien diga que no es un troll, porque si tiene cuatro patas y maulla, que es?

    Caféeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    //
    tu lo que ere una mentirosa
    para que no te comfuda soy ramiro el malo
    el que no fue comunista que dice la verdad
    y tu siempre con mentira y hoproquecia

    ResponderEliminar
  80. CLARA HERNANDEZ
    Septiembre 13th, 2010 en 23:54

    714Fantomas

    Septiembre 13th, 2010 en 23:49
    gusanote lo que quise decir es que la legacia castrista , lo que nos deja castro en estos 51 años es una sociedad compuesta en su mayoria por personas sin valores, sin religion, sin decencia… no me malinterpretes hay gente buena pero la gran mayoria es basura misma. ellos no son los culpables , el sistema
    ==================================================================
    Tampoco hay que exagerar, no es una mayoria, es una minoria///

    otra de tus mentira mentirosa. ramiro

    ResponderEliminar
  81. No hay que ser astrologo ni pitonizo para darse cuenta de que el descabellado modelo cubano no ha funcionado ni funcionara jamas.Con solo echarle un vistazo a esa isla en escombros,como bombardeada,la miseria extrema y la desesperansa en las caras de los sobrevivientes del experimento socialista,lo prueban a viva voz.Al satrapa lo traiciono su subconciente senil y malvado y tuvo que retractarse rapidamente de lo contrario no podra salir en publico a desvariar y hablar mierdas sin poner en ridiculo al paraiso de la felicidad que supone ser Cuba.

    ResponderEliminar
  82. Un momento sin Castro-basura. Felicidades a ese español fantastico, RAFAEL NADAL, que ha hecho lo casi imposible: Grnad Slam y el mas joven en la historia del tenis proesional. ademas, muchahcas: es soltero !

    ResponderEliminar
  83. hola, lo escrito por quienes están dentro de la isla siempre tiene el sabor de la autenticidad; [llegué aqui por el post sobre Fidel a tarves de un link desde "Luces y Sombras"] Me gustaría subir esto a mi blog que, es de tema más ligth pero me gusta, de vez en cuando, publicar textos de otros para variar.
    Soy de la primera generación de La Revolución, pionero por el comunismo, seguidor del Ché, de los que comieron compotas cambiadas por mercenarios y crecieron con muñequitos americanos en televisores rusos; salí de Cuba en vísperas del período "más especial" y el maleconazo lo vi en un noticiero de Miami; tras dos décadas en el mundo real te digo; hay también mucho de que hartarse acá afuera (además de jamón y queso, claro); un Fidel a gran escala gobierna el mundo y no anuncia guerras sino las hace para bien de sus bienes, no tiene rostro y lo puedes sufrir con un auto y aire aocndicionado y hasta con libertad de expresión pero no de acción, las cosas estón bien amarradas, incluyendo las manos... en fin, un saludo; si puedes déjame un nota en Gnomo Transparente o en La Media Rueda (mis blogs)dejándome saber si puedo publicar esto en mi site.
    Roberto Wong, Visual Thinker.

    ResponderEliminar
  84. Veo mucha gente de Miami por aqui, se nota la nota... no saben que el Comediante en jefe a llamado a ese periodista (a falta de alguno que lo quiera entrevistar) especialmente para contradecise y ser noticia, seguro, así vendíó más que si seguía hablando de lo mismo, el viejo le sabe al marketing!

    ResponderEliminar
  85. bueno aqui me ven de nuevo por que la libertad de espresion no es como debe ser si no como la quieren los moderadores escojido por yoanis sanches ja ja que raro que julito panchita y otros mas que defienden los logros de la revolucion puedan entrar alli y otros que fueron comunistas tambien puedan entrar alli ,,bueno son cosas de la vida ,,yo el LEON DE MIAMI NO ME QUIEREN POR ALLI ,,bueno eso sera soga pa su pescuezo como se dice ,,ya sabemos que si hay censura y la prueba soy yo y otros mas ,,

    YOANI Y CLAUDIOA ,,LA LIBERATAD ES UNA NO ES A MEDIA ,,felisidades por tu lucha de la libertad de esprecion ,,ja ja ja ya entrare es cosa de tiempo y a mi de este lado del charco lo que me sobra es tiempo y ademas me pagan por hacerlo

    ResponderEliminar
  86. por que fue que me censuraron por que rete a yamiami o lo que dije de juan juan almeida ,,,que vive sin pinchar en miami que utilizo a to el que pudo ,,incluyendo a yoani que vive en un reparto carisimo que su esposa vende cuadros caro en una galeria de la calle 8 y que ya aclaro que no tiene intenciones de regresar a cuba ,,,,,eso es por lo que me sacaron ,,vaya ni un cono dije pero la verdad es a veces dura

    ResponderEliminar
  87. Este es el momento de pedir que Guillermo Fariñas sea candidato a la presidencia de Cuba y de la nueva nación Yoruba de Oriente.

    ResponderEliminar
  88. y quien era yamiami en cuba un miembro
    del partido comunista de cuba
    clasificado un ex comunista

    ResponderEliminar
  89. bueno... parece que fue el comediante en jefe el que no se tomo la leche

    ResponderEliminar
  90. Habria que decir que lo que llaman el modelo cubano es mas bien el modelo de castro y es por eso que le cuesta tanto decir que no funciona, lo que le dijo al americano, fue un lapsus

    ResponderEliminar