miércoles, 25 de noviembre de 2009

El DSE y los visitadores

Foto: Claudio Fuentes Madan

Recuerdo las visitadoras de Pantaleón y no puedo evitar encontrar una relación entre las nuevas ocupaciones de los segurosos y el nombre de la novela de Mario Vargas Llosa. En menos de dos semanas casi todos mis amigos han sido “visitados”. Los “encuentros” han variado su grado de formalidad- no de legalidad, puesto que los órganos de la seguridad del estado no se rigen por la legislación vigente para el resto de los mortales- y abarcan desde la Citación Oficial sin explicación previa, pasando por el secuestro y llegando al desconcertante recadito “Hazme el favor, dile que pase por aquí”.

Por suerte mis amistades se la toman con calma, algunos hasta con tremendo sentido del humor. Han recibido mensajes de todo tipo, pero entre los más patéticos están estos dos:

- Buenas Noches. Dile a tus amigos que se estén tranquilos, ya puedes irte.
- Eso que enseña el abogado Vallín en la Academia Blogger es todo mentira- estamos terminando filosofía griega, las últimas dos clases han sido sobre Aristóteles.

Me resulta penosa la situación de los órganos de inteligencia: lidiar con un grupo de jóvenes que se dedican a estudiar, pintar o escribir debe ser bastante decepcionante. Supongo que cuando se graduaron creían que salvarían la patria de agresiones externas, protegerían la sociedad del crimen organizado y lucharían contra la corrupción social y gubernamental. ¡Qué triste debe ser mirar atrás y darse cuenta de que para lo único que ha servido tanto esfuerzo es para reprimir y acosar muchachos! Cuánta envidia deben sentir de sus homólogos segurosos por ahí por el mundo, desmantelando redes criminales y salvando civiles; mientras ellos años tras año restriegan las manos del poder, sin lograr quitar la húmeda mancha roja que les embarra la cara y la ropa.

131 comentarios:

  1. Hola Claudia,
    Solo escribo para mandarte muchos saludos y apoyarte.... Te admiramos mucho! yo no soy 'gusana'... Soy 100 porciento Americana, y hablo mucho de todos ustedes A TODO el mundo! No a mesa donde me siente que nos le ago saber a la jente de ustedes... Los quierro mucho, que dios los guarde, aqui estamos siguiendo tus noticias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Madrugadas!!!!
    El nuevo post es otro dardo certero!!

    ResponderEliminar
  3. Claudia, la edad se mide por la actitud ante la vida no por la biologica.

    ResponderEliminar
  4. Por favor enviame a zaro24@gamail.com mi diploma del G2. En mi negocio en Toronto tengo numerosos carteles denunciando la realidad cubana, con una charla a los posibles turistas canadienses sobre que sucede cuando visitan a isla. Protestas contra Mariela en la univeridad de Queens y en el parlamento federal de canada. me bloquean la laptop, me interrumpen internet y hasta he recibido multiples provocaciones de sus agentes en estas gelidas tierras. soy un buen candidato para recibir tan merecido diploma. muchos abrazos a toda la tropa.

    ResponderEliminar
  5. Es penoso Claudia, tanto, que a cada cubano se nos lacera el alma, y la bilis pulula lacerante, de ver cuan lejos ha llegado el desgobierno cubano. Desde hace muchos anos, aun en aparente silencio, se nos ha despertado la conciencia, pero a estos sadicos oficialillos se les ha asignado una repulsiva tarea, acosar y reprimir la conciencia naciente. No la propia, porque al cruento servilismo, le amputaron la propia.

    Recuerda Claudia:
    "La bondad es simple; la maldad, múltiple." Tal como estipulaba Aristoteles.

    "Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores."

    "Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios." (A espaldas de este pueblo, fidel se ha creido un dios, convirtiendose en Bestia.)
    "Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado y generoso les adulará."
    "Conviene que las leyes se elaboren de forma que queden lo menos posible a expensas de la decisión de los que juzgan."

    "El carácter es aquello que revela la finalidad moral, poniendo de manifiesta la clase de cosas que un hombre prefiere o evita." (Tendran algun caracter moral estos oficialillos ventajistas, Claudia??)
    "Hacer mal por voluntad es peor que hacerlo por la fuerza."

    "La bestialidad es un mal menor que la perversidad, pero es más temible"

    ( Aristoteles- frases Celebres)
    cuanto tendria que haber aprendido El mas Deshonesto En-jefe, de las obras filosoficas de Aristoteles.
    Cuanta falta le haria a estos oficialillos segurosos asistir a la Academia Blogger!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas madrugadas Claudia, extensivo al resto de tus valientes amigos, bloggers y no bloggers. Por acá es un día muy especial today "Thanksgiving" El día de Acción de Gracias. Nosotros le damos gracias a Dios cada día, pero además pedimos en nuestras oraciones que Dios mande sus ángeles guardianes junto a ustedes, porque aunque yo todavía no soy vieja, se que ustedes son la esperanza. Quisiera que tuvieran un día lindo como nosotros por acá que nos hemos ido incorporando a la vida que adoptamos y aunque pudiéramos olvidar y disfrutar, no pasa, puedes estar segura, porque podremos tener de todo, pero nos falta la Patria. No en la añoranza del disfrute personal, para que no se confunda VAN VAN, se trata de la Patria que nuestros padres y abuelos no supieron reternérnosla y ahora me apena por ustedes que tienen por delante una tarea de gigantes: desmontar el fascismo que atterra y asola a Cuba.
    Bueno estamos contigo y con todos ustedes. Que pronto ganemos la libertad, hay que conquistarla.

    -Lori-

    ResponderEliminar
  7. Los blogueros alternativos han sido visitados por las putas de la seguridad del estado.

    Muy bien.Usen preservativos y una vez que que terminen la visita mandenlos con Mariela Castro. Estos segurosos damas y caballeros son trasvestis.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, no se como n les da verguenza a estos segurosos del trabajo que hacen luego dicen que estos bloguers son insignificantes jajajaja pues ya veo cuanto lo son que hasta la seguridad del estado esta pendiente de ellos.

    Rupertica van van no puedo recordar lo de detras de las letrinas en la escuela al campo porque ya me las arreglaba para no ir pero dime tu que pasaba ahi que al parecer tu si que lo sabes.

    ResponderEliminar
  9. Thanksgiving's Day

    Dia de Accion de Gracias - es una fiesta muy simbolica para el Pueblo Norteamericano, se reunen para cenar en familia y dar gracias por los alimentos, los logros individuales o de la familia, se reza y se pide a Dios por los desvalidos, los pobres, los necesitados, etc., se celebra el ultimo jueves de cada Noviembre como un feriado en la Nacion Norteamericana.

    Cuentan que los primeros pobladores, hambrientos, agotados y con muy pocas esperanzas de sobrevivir, rezaban y pedian un milagro, fue entonces que aparecio una gran manada de pavos, que les salvo la vida.

    Quisiera que nos unamos en este dia todos los Cubanos de todas las latitudes y oremos por Nuestros Hermanos Cubanos, como nuestros muchachos bloggers, los opositores, nuestros presos de consciencia, las madres que sufren la perdida de sus hijos, los ninos necesitados de alimentos, ropas, calzado y tambien por los que estan entrenados para reprimir, rogando a estos ultimos clemencia para Nuestro Pueblo, no mas represion, no mas violencia, no mas "pase por aqui", "citaciones oficiales", e intimidaciones.

    En el nombre de los creyentes y los ateos, al Todopoderoso le ruego hacerle un MILAGRO a Nuestro Pueblo, dejar que constituya una Sociedad Civil que respete los Derechos Humanos de todos los ciudadanos. Amen.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  10. Como dice Tania, tu post vuelve a dar en la diana.
    Parece que los órganos directivos de la dictadura se están acojonando al ver que les estais desenmascarando. Lo único que pueden hacer es tratar de asustaros para que os calleis y esteis quietecitos.
    Me gustaría poder daros más apoyo, llevaros algún libro o colaborar de otra forma. Yo voy a Cuba al menos una vez al año a visitar a mi familia, pero temo perjudicarlos o que me impidan viajar.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Claudia,

    Este post etá sencillamente genial. En pocas palabras resumes en lo que se ha convertido el trabajo de seguroso, y la descripción es tan justa como patética. Ni siquiera pueden alardear de los medios tecnológicos de la Stasi alemana, así que hasta "La vida de los otros" debe haberles causado envidia, y ya el seguroso alemán era patético...

    ResponderEliminar
  12. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES26 de noviembre de 2009, 4:47

    "Cuánta envidia deben sentir de sus homólogos segurosos por ahí por el mundo, desmantelando redes criminales y salvando civiles" dice la PATICORTA...

    PATICORTA ¿te refieres al MOSSAD a la CIA? lo digo porque ellos se dedican al crimen selectivo y al tiro en la nuca hasta con su propia
    gente¿ Ves como eres una ignorante que no tiene ni puta idea de lo que dice?

    Pero bueno, esa enfermedad se puede curar...DEJA LA YERBA!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. 4:47 y tu tienes alguna idea de lo que dices? Tu si que eres un ignorante que culpando a los demas te crees que puedes justificar lo que pasa en Cuba, vamos que como la CIA y MOSSAD se dedican al crimen selectivo y tiros en la nuca es normal que en Cuba haya terrorismo de estado y sacrifiquen a las personas para mantenerse en el poder es eso lo que quieres decir?

    ResponderEliminar
  14. A mi me da igual lo que hagan los demas tanto crimenes como injusticia siempre y cuando en mi pais cometan lo mismo a diferente escala, la diferencia es que en los demas paises sale a la luz publica en Cuba no, recuerdas la cantidadde inocentes que mataron cuando triunfo Fidel? Esos crimenes estan justificados? Ningun crimen es justificado ni los que hacen los demas ni los que hacen en Cuba asi que deja ya el temita que aburres

    ResponderEliminar
  15. !!!!ADELANTE BLOGUEROS DE CUBA,QUE CUBA PREMIARA VUESTRO HEROISMO...!!!!
    !!!!EL MURO EMPIEZA A TAMBALEARSE!!!
    !!!!PAGARAN SUS CRIMENES LOS SEGUROSOS CUANDO CUBA SEA LIBRE!!!!!
    !!!!CUBA REBELION!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un talibán ataca a Yoani Sanchez.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=95932

    desde que lo vi mencionar "la magnanimidad del regimen cubano hacia Yoani" me di cuenta que era un comentario con visos terroristas incitando el odio hacia la persona de Yoani Sanchez. leanlo y refresquenle la cultura al frances este de nombre árabe que pone sus letras a favor de la dictadura cubana. si malo es gritar esta calle es de Fidel desde un ambiente represivo y aislado, malo es desde una posicion libre y comoda apoyar la dictadura cubana y los atropellos que vive una población desprotegida de un tirano armado y peligroso.

    ResponderEliminar
  17. Ah por cierto ya fuí "visitado" lo puedo decir porque han visitado a tanta gente que nunca van a saber quien soy yo. Ja Ja Ja. Tienen Miedo, incluso la persona que me visitó hablaba muriendose de verguenza por lo que le habían mandado a hacer

    ResponderEliminar
  18. anonimo 4:47, no solo eres grosero, eres ademas ignorante y de los malos, de esos que viven en españa fisicamente pero tienen la mente obtusa de estar en cuba todavia, que es mas denigrante aun. que tiene que ver que la cia o el mossad maten con que los segurosos cubanos sean unos esbirros. son dos cosas separadas, si quieres hablar de la cia puedes participar en un foro anti cia, aqui hablamos de lo que nos importa, de la labor despreciable del g2 y de los esbirros que los apoyan como tu.

    ResponderEliminar
  19. Claudia: De esas visitas son ellos "artistas", llegan como queriendote hacer un favor y es para jo... no es la primera vez que lo hacen, mi casa fue visitada muchas veces por las mismas personas amedrentando a mi padre porque tenia un sobrino preso, asi actuan no tienen valor para agarrar el toro por los cuernos, todo es agazapado, querian que mi primo dejara de ser "plantadp" y amenazaban a mi padre un pobre viejo que lo que tenia era "miedo", algun dia LO PAGARAN.
    Saludos

    Gusanita

    ResponderEliminar
  20. Cual es el miedo de la seguridad del estado? Cuatro gatos comiendo mierda, segun ellos.
    Que fragil esta la base del poder, que impotencia el no poder atraparlos detras de un muro fisico!!!! Sigan adelante que al barco le esta entrando agua por todos lados y es cuestion de tiempo el que se hunda.
    El futuro sera de ustedes!!!
    Que Dios los acompane y les de fuerzas para no doblegarse!

    ResponderEliminar
  21. Claudia q lindo q escribes.
    Menos mal que ustedes se lo toman con humor.
    Leo tu blog todos los dias, y mando tus post a la gente q conozco en Cuba.

    ResponderEliminar
  22. NOTA DE PRENSA: DISOLVAMOS EL CASTRISMO ANTES QUE LA POSICIÓN COMÚN DE LA UNIÓN EUROPEA

    Derrumbemos primero al castrismo, antes que poner de rodillas los principios comunes de naciones democráticas.
    5-12-2009 Maratón Internacional por los Derechos Humanos en Cuba.
    POR ELLOS, POR TODOS: ¡DERECHOS HUMANOS EN CUBA!

    El próximo día 10 de diciembre se celebra el día Internacional de los Derechos Humanos. Desgraciadamente para los cubanos este no es un día de celebración, sino de denuncia, por esa razón se ha organizado un Maratón Internacional que se celebrará el próximo 5 de diciembre de 2009 (Sábado), al que se han sumado diversas ciudades españolas y del resto del mundo, para exigir Libertad, Democracia y el respeto a los derechos humanos en Cuba.
    Este Maratón Internacional es una iniciativa que convoca a todos los que quieren un Cambio para nuestra Isla, y será respaldado por varias organizaciones de disidentes en el exilio, así como por cubanos anónimos que han decidido levantar su voz para intentar derribar el muro Insular.

    Pedimos la opinión publica internacional, no poner de rodillas los principios de respeto a los Derechos Humanos que refrendan la carta universal de los Derechos del Hombre y el ciudadano.

    En particular pedimos a España, a la Unión Europea, y a los Estados Unidos de América, no doblegar valores ya conquistados, antes las presiones y artimañas de una dictadura que jamás actuará en contra de su propia naturaleza.

    Con esta movilización Internacional queremos trasmitir también a nuestros hermanos de dentro de la Isla, especialmente a todos los que trabajan para conquistar el disfrute de esos derechos humanos, que ellos no están solos y que nuestras denuncias serán la pesadilla en cada atropello de la tiranía, atropellos como a los que hemos asistido recientemente con la violenta detención sufrida por la bloguera Yoani Sánchez o el estado de sitio al que fueron sometidos Martha Beatríz Roque, Vladimiro Roca y una decena de disidentes en una residencia del Vedado. Todo esto sumado a la situación de varios hombres y mujeres que han estado y están en una cárcel cubana por pensar diferente y manifestarlo.

    Queremos hacer saber a la opinión pública internacional, que la dictadura cubana está inmersa en una campaña diplomática para exigir respeto, trato de igualdad, poniendo en todo momento como condición que los países y organismos internacionales, no se inmiscuyan en los asuntos internos de Cuba. Es decir, ellos reprimen, secuestran, encarcelan, dan palizas públicas, organizan actos de repudios, etc. y pretenden que la comunidad internacional sea indiferente antes sus fragantes y reiteradas violaciones de los derechos humanos.

    Para este acto ya se han dado cita ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella, Cartagena, Paris, Miami, entre otras pendientes de confirmación como Salt Lacky City en el estado de UTAH, Buenos Aires pendientes de confirmación como Canadá y Argentina.

    05-12-2009 Maratón Internacional,
    Derechos Humanos en Cuba ¡Ya!

    ¡SUMA Y MULTIPLICA! ¡NO RESTES NI DIVIDAS!
    Objetivo Común: LIBERTAD y DEMOCRACIA para Cuba.

    Si te sientes chantajeado por la dictadura (Si te metes en política no entras más al país) tapa tu cara pero que no tapen tu boca. Repartiremos máscaras para que burles el filtro ideológico de las Embajadas y Consulados de Cuba en el mundo. Lo importante es estar, da igual como.

    Sábado 5 de diciembre de 2009.

    MADRID:
    Frente Embajada de Cuba en España.
    Pº de la Habana, 194.
    12:00 Horas.

    BARCELONA:
    Frente Consulado de Cuba en Barcelona.
    Paseo de Gracia, 34.
    12:00 Horas.

    MARBELLA:
    Parque de la Alameda.
    12:00 Horas.

    PARÍS:
    Plaza de la República
    (Junto a la estatua)
    11:00 Horas.

    MIAMI:
    Calle 8 con la 13 del SW.
    Junto al Monumento a los Héroes de Playa Girón.
    11 Horas.

    Pendientes de confirmación ciudades en Canadá, Chile y Argentina.
    Más información proximamente.

    ResponderEliminar
  23. Asi que ahora Aristoteles es mentira; estan mas que distanciados de la realidad y quieren detener un movimiento de ideas y de deseos que es el reflejo de todo cubano que quiere una patria mejor. Adelante!

    ResponderEliminar
  24. Claudia creo q seria bonito si ponen aunque sea un pequeño videito de lo q hacen en la Academia Blogger. Me encantaria asistir aunque sea x un huequito.

    ResponderEliminar
  25. Se reprime porque hay miedo a perder el poder, lastima que el pueblo no sepa en su mayoria percibir este miedo por parte de sus represores.

    ResponderEliminar
  26. VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES.

    VOZ TRAS LAS REJAS

    La hija de Felix Navarro Rodriguez, preso de consciencia en la Prision Provincial de Canaleta, Ciego de Avila, Cuba, fue impedida de entregar carta de denuncia con fecha 12 de Noviembre de 2009, dirigida al Consejo de Estado por la Violacion de Derechos Humanos en dicha carcel contra 16 presos que fueron golpeados por agentes al servicio de esta carcel, asi como, el intento de suicidio de 11 presos y el suicidio llevado a cabo por tres, uno de los cuales ocurrido en la Prision Tarea Confianza, adjunta a Canaleta.

    Esta carta fue objeto de censura por autoridades del Consejo de Estado, violando los Derechos Constitucionales de este ciudadano cubano, quien replica diciendo que esta es la razon por la que no permiten que el senor Noval, relator especial contra las torturas de Naciones Unidos visite las presiones de la Isla.

    No mas Violencia.
    Respeto para los Cubanos
    Respeto para sus denuncias

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  27. Uds. son asalariados de la CIA, quie les administra y le da el soporte en sus bLOG. HA SALIDO UN ARTICULO MUY INTERESANTE AL RESPECTO SOBRE YOANI.
    http://balconalcaribe.blogspot.com/2009/11/yoani-sanchez-la-ciberdisidencia.html

    Quién y como refutar lo que dice este señor aqui...

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos...

    No he leido el nuevo post de Claudia... hoy no!!

    Lo leere y comentare mañana cuando regrese de mi noche de DAR GRACIAS....

    Como vivo en USA , me gusta guardar y festejar sus dias de celebraciones...


    LES DESEO A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE BLOG ( EN GENERAL) UN FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS..

    Somos tan peregrinos como aquellos que desembarcaron del Myflower hace tantos años y que supieron agradecer a Dios por su buena cosecha y por el pais que los acogio...

    ResponderEliminar
  29. para liborio, ya en la segunda oracion del articulo se denota el primer error garrafal. la magnanimidad del gobierno cuando regreso. que estupidez es esa, quien le dijo al autor que el gobierno es generoso cuando deja entrar un ciudadno a su pais de origen? eso es un derecho de cada ciudadano, salir y entrar a su pais cuando le da la gana, y es una aberrante violacion del gobierno cubano de no dejarlo hacer. te puedes imaginar que el resto del articulo es baba pura. que importa quien paga por algo, si lo que esta diciendo es verdad? acaso la travesia del granma y la lucha en la sierra no fueron financiadas tambien por estranjeros? yoani ha explicado en infinidades de ocasiones como se conecta a internet, eso todo el mundo lo sabe, a nadie enganan con ese articulo, solo los tontos que no tienen acceso a la libre informacion pueden dudar. en fin, a los demas del blog, ni se molesten en ir al link de liborio, es mierda pura.

    ResponderEliminar
  30. Saludos a los amigos cubanos, a los de dentro y a los de fuera. De poco van a servir las manifestaciones convocadas. Pues ustedes saben bien, que allí nadie se va a enterar. Es probable que la Revolución muera con Fidel. Pues la Revolución es Fidel. Ahora bien, quizás fuese interesante que alguien preparase una alternativa de gobierno para la república cubana. No basta con Cuba Si o Cuba no. Si no, conviene la Revolución, según unos cuantos, si según ellos es necesario un gobierno democrático ¿Quien sería el candidato adecuado?

    Nunca se debe subestimar al contrario……pero hace años 82 hombres en un yate lo cambiaron todo.

    ¿No hay más hombres con el mismo coraje para cambiar una nación?

    No conviene, manifestarse en España, aquí hacemos el ridículo con frecuencia. Con el asunto del barco Alakrana 36 piratas somalíes han puesto en jaque al gobierno. Dos fragatas de guerra y 400 soldados han sido inútiles para liberar a los marineros, del pesquero español. Alguien ha pagado los 2.3 mill de euros exigidos por el rescate.

    Si desean manifestarse en contra de Cuba. Busquen países serios, que les apoyen. Si es que hace falta apoyo extranjero para solventar asuntos de soberanía nacional.

    ResponderEliminar
  31. FIDEL Y RAUL ESTAN MOSTRANDO SUS MUSCULITOS!! ETAN PREPARANDOSE PARA UNOS DE LOS FUNERALES MAS GRANDES EN LA HISTORIA DEL MUNDO!

    FIDEL AND RAUL ARE FLEXING THEIR DESPERATE MUSCLES!! THEY ARE SO AFRAID OF THE BLOGGERS WITHIN!!

    ASSOCIATED PRESS ARTICLE: Cuba military exercise guards against US invasion

    "Analysts say Cuba is more concerned with sending a message to those who would seek to destabilize the country than with an actual military assault."

    "Such a show of force is particularly important, Klepak said, given the open question of who would succeed Fidel and Raul Castro, aged 83 and 78, and because of Cuba's current economic difficulties."

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5jLeMbNfSPDy1VP2YkbvLYE8gnH8QD9C7DBJ01

    ResponderEliminar
  32. Entendí la necesidad del bloqueo en la crisis de los misiles . Cuando se estuvo al borde de la tercera guerra Mundial . Pero ahora que vamos a celebrar el tema de los derechos humanos , ¿podría explicarme alguien por qué Obama no levanta el bloqueo, esperando que todos se mueran?. Sería un buen comienzo. Sobre todo ahora que Yonani intercambia mails con él.

    ResponderEliminar
  33. Hoder nada es poco pala lucha por la libertad de Cuba, cuando los 82 hombres de los que hablas hicieron lo que hicieron eran otros tiempos estos son otros y los cubanos no queremos matar a nuestros compatriotas porq piensen diferente, no queremos una ETA en Cuba ni nada que se parezca al terrorismo ya tenemos suficiente con el terrorismo de estado y me parece que tu deber es luchar por las cosas que pasan en tu pais y no estan bien como la corrupcion de los politicos y demas paraluego venir aqui a dar consejos mira la paja de tu ojo y deja tranquila la del vecino.

    ResponderEliminar
  34. No se pero quizas no lvanta el bloqueo hasta ver si los Castros levantan la dictadura seguro que si ve que ellos mueven ficha entonces se hara algo por levantar ese supuesto bloqueo

    ResponderEliminar
  35. que reinaldo haga la nueva cita en camaguey y que la flaca regrese a centro havana si tienen moral...cespeded entrego el central..si ellos son guapo que entren el apart en el nv..que dejen la trova....ya,
    si no estan xon la rev y cuba esta tan mala que hacen viviendo en una obra de la rev mala y fea y con gotera y el elevador roto pero de la rev...descarados oportunistas o son del g2 o son unos cara de papas esa es la unica logica.
    cubasi.
    claudita ahora la bruja la cogio con las capas y los paraguas...no no...que perra ...dile que averigue cuantos murieron en tijuana anoche o en rio de janeiro por las drogas y la delincuencia no por un puto aguacero ...en las democracias mas grande america latina como la que la perra y su marido quieren para cuba con alcaldes y senadores y 32 periodicos y revistas ...PERRA PERRA....1000 VECES QUE EN CUBA NO TENEMOS CAPAS NI PARAGUAS...PERRA PERRA 1000 VECES TIRATE DEL BACON HIJA DE PUT...
    VIVA FIDEL.
    NO TENEMOS CAPAS NI PARAGUA PERO TU HIJO NUNCA A VISTO OTRO NINO CON UN TIRO EN GUIRO EN UNA ESQ O DURMIENDO EN LA CALLE SINMADRE NI PADRE ...NI MUERTO POR UN PEDAZO DE PIEDRA DE COCA..PERRA PERRA 1000 VECES ....DE LA UNICA FORMA QUE DIOS TE PERDONA PERRA PERRA 1000 VECES ES SI ERS DEL G2 ...QUE YO ME CORTO UN HUEVO QUE SI ERES PERRA PERRA MIL VECES.CUBASI.JA,JA,JA TRAIDORA.

    ResponderEliminar
  36. ALINITA A ESTUDIAR DEJA LA PUTERIA CON LOS MACHOS EN EL BLOG..SE LO DIGO AL VIEJO GALLEGO...JA,JA,JA...BUENOOOOOOOO.
    ATRAS DE LA LETRINA...A PERO SI TU NO FUISTE A LA ESCUELAS AL CAMPO TE LO PERDISTE CAPERUSITA....ESO SI ERA NATURAL...Y EN LA YERBA CON LA LUNA DE TEJADO Y NORTUNO..DE FONDO....JA,JA
    QUE TIEMPOS AQUELLOS...QUE YA PASARON Y QUE NUNCA VOLVERAN...
    LO TUYO ES ARTIFICIAL...CON PASTILLITAS JA,JA..SORRY FOR YOU GUSANITA.
    VIVA FIDEL RAUL Y EL CASTRO QUE VENGA ATRAS....RECUERDA LO QUE SIEMPRE DIGO NO ES POR QUE LES TOCA...ES POR QUE JUGANDO DOMINO Y COMIENDO PASTELES NO TENDREMOS CAMBIOS..Y LOS GORDOS DE MIAMI SON YEGUAS AL CUADRADO.JA,JA,JA FIDEL SI ....POSADA NO.CUBASI.

    ResponderEliminar
  37. Vaya maconcha...!!!! Y de posada de los descarriles de aviones....????..Que' ...???..Y Juanito Formell en miami comiendo pasteles...???

    ResponderEliminar
  38. NO MIJA AHORA ES FARANDULA Y PERREO TU LO SABES...DEJA QUE YO TE COJA CAPERUSITA JA,JA,JA.
    TE VOY HACER EL AMOR EN EL ASIENTO TRASERO DEL YARY....COMO A CLAUDITA JA-CUBASI.

    ResponderEliminar
  39. No invitaste a Pepe Pan a la cena del pavo..???..Dale que tu eres buena cocinera maconchita...

    ResponderEliminar
  40. PERO REGRESA ...LA COSA NO ES IR VENIR O IR Y NO REGRESAR LA COSA ES NO HABLAR MAL DE TU TIERRA DE TU PATRIA..Y LO PEOR MENTIR PARA DARLE EL GUSTO A 10 VIEJOS LOCOS DE MIAMI Y LOS GRINGOS H-P...CUANDO YO ME FUY YOANI ERA DE LA UJC Y LA GUAGUA ERA MEDIO...PERO MIRA NO SOY GUSANO LO MIO PRIMERO ASERE CON FIDEL O CON EL CHINO WE...LA COSA ES QUE MIS HIJOS PUEDAN BANARCE EN EL OCCIDENTAL MIRAMAR Y TENGAS LOS 10 CUC PARA IR AL MACUMBA O COMERCE UN PIZZA O UN ESPAGUETTI EN EL KOLLY.....
    CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  41. jajajja van van yo soy una pastillita mi flaco solo de verme se anima a todo jajajaja

    No creo haberme perdido nada con la escuela al campo me libre de violaciones y malos ratos.

    SIGUE CREYENDO EL CUENTO QUE YO SOY SEÑORITA.........AY LOBO LOBITO AAAAUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  42. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    OCTAVO CERCO




    Jose
    ramón...

    ResponderEliminar
  43. YO NO COMO GUANAJO ASERE LO MIO ES PAN CON CROQUETA Y TAMALES DE 5 CANA EN MONEDA NACIONAL....JA,JA.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  44. Oye van van y no seria mejor que tus hijospudieran hacer todo eso contigo alli? Trabajando y viviendo dignamente? O te gusta mas estar ahi en alaska pasando frio y necesidad en vez de estar en tu cubita linad con el calorcito?

    ResponderEliminar
  45. Alina...Recuerda que maconchita no es loba...Es una gran mona king kona...Y mas prieta que caldero tiznado...

    ResponderEliminar
  46. YO NO COMO GUANAJO ASERE LO MIO ES PAN CON CROQUETA Y TAMALES DE 5 CANA EN MONEDA NACIONAL....JA,JA.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  47. Pues van van con tanto pan con croquetas estaras gordisimo tienes que comer comidas mas sanas y el tamal es muy rico pero echo por tu madre en casa y un dia no todos

    ResponderEliminar
  48. jajajaja lo de lobo lobito no era por van van, es el estribillo de la cancion tijeras jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Oye me tengo que ir que se acerca la hora de irme a la cama van van yo estudio por las mañana este ratitose lo dedico siempre que puedo a claudia porque me gusta estar por aqui y darle cañas a los hipocritas estos fidelistas que vivena costa de la dictadura, tu no, tu eres un caso perdido jajajaaj en el fondo sabes que Cuba esta mal pero lo que te gusta es dar caña

    ResponderEliminar
  50. JA,JA,JA...MUCHAHA SI MIS ABUELOS ERAN DE DONDE TU VIVES AHORA PUTICA...JA,JA YO NEGRO NI LOS ZAPATOS MUCHACHA....YO SOY LA FIGURA..COMO GEICO EL ANIMAL COMO ALEXADER .. LA MAQUINA DE HACER DINERO COMO BABY LORES...YCOMO EL CHACAL YO ME REPORTO SOLO JA,JA Y COMO EL INSURRECTO EL MEJOR BOLIGRAFO DE LA REPUBLICA ...CON FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO EL MEJOR...JA,JA.
    CUBASI.\
    OYE PASTILLITA CUANDO VAS A LA HAVANA SOLA..O EL VIEJO QUE TU SUENAS QUE ES UN FLACO DE 25 JA,JA,JA NO TE DEJA IR SOLA...JA,JA,JA...CUIDATE/VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  51. Ademas tijeras no me gustan los come-pan con croquetas porque son gordos jajajaja

    ResponderEliminar
  52. OK ALINITA DUERME TRANQUILA MIJA SUENA CON LOS ANGELITOS Y EL CUBANO QUE TE PARTIO EL ********* POR QUE ES GALLEGO NO ESTA EN NA TE LO DIGO YO....QUE SOY BRUJO.JA,JA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  53. El chacal no me gusta van van cuando canta abre los ojos como si estuviera asustado fui a verlo una vez a la macumba que canto con baby loren y el insurrecto despues de volver a unirse y el chacal como qe sobraba ahi, tambien lo vi un dia en capri al chacal y baby loren pero no me gusto despues de separarse del insurrecto tremendo vrete que tenian todos ahi jajajaaj

    ResponderEliminar
  54. DESESPERADOS!! QUE PATETICOS Y VULGARES SON!! ME ENCANTA CUANDO LA DESPERACION DEL GOVIERNO CUBANO LES OBLIGA HABLAR BASURA!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  55. A MI EL QUE VENDE LA NEGRA EN EL MEGANO Y SANTA MARIA ME SABE A GLORIA...MIJA...NO SE SI LE PONEN CERDO O GATO...PERO SOY COMO EL APOSTOL MI VINO ES AGRIO PERO ES MI VINO...QUEDATE CON EL JAMON SERRANO DE ESPANA MIJA...QUE MI CROQUETA PEGADA AL CIELO DE LA BOCA..ES MI LOCURA....COMO LA REV Y MI COMANDANTE CON EL TATUAJE DEL CHE BIEN GRANDE.CUBASI.

    ResponderEliminar
  56. Un abrazo Fuerte Para Todos Los Buenos Cubanos!!!
    Que Vuestros Deseos se Hagan todos Realidad Dando Gracias al Senor Y A La vida Por LO que Nos Ha Otorgado!!!

    FELICIDADES!!!!!! PAZ,AMOR,PROSPERIDAD Y SALUD PARA TODOS!!!!

    QUE NUESTRA HERMOSA ISLA ENCUENTRE EL FUTURO DEMOCRATICO QUE MERECEMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. CAPIRO DEJA LA MARICONERIA Y DICE ALINITA QUE DEJES EL INGLES EN PAZ BROTHER ...BUENOOOOOOOOOO JA,JA,JA.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  58. jjajaja pues eres un brujo muy malo jajajaja este leones es un leon en todo, y con mis mayores respetos para todos los cubanos pero mi leon es un leon jajaajajaj

    Bueno van van no me piques mas que me voy a dormir que mañana tengo que estudiar y tira ya el arma de guerra unete a nuestra realidad y deja ya la boberia deja de comer pan con croquetas que te sube el colesterol y si te mueres nos quedamos sin mascota en el blog jajajaaj

    ResponderEliminar
  59. jajajajajaa no, yo me alimento de jamon de bellota o pata negra jajajaja esta meor que el serrano

    BUENO YA ME VOYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  60. VAN VAN, Mi AMOR de este blog! Sabes, soy maricon y creo que me gustas! Hay un problema, soy GUSANO y tu REVOLUCIONARIO, que tipo de hijos tu puedes parir! Que dilema!

    Humberto Capiro- EL MACHO!

    ResponderEliminar
  61. COMO LA DEMOCRACIA DE MEXICO,COLOMBIA,HAITI Y HONDURAS JA,JA....
    TU LE DAS GRACIAS AL SENOR YO A FIDEL...TODO LO QUE SOY TODO LO QUE SE Y COMO ME GANO LOS FAO PARA HACERLOS CUC ME LO ENSENO CUBA MI PATRIA Y FIDEL
    CUBASI.
    DIOS EN EL CIELO FIDEL EN LA TIERRA Y LA GORDURA EN MIAMI...JA,JA,JA,JA,JA,JA.......

    ResponderEliminar
  62. MIS HIJOS JA,JA,JA SON DE ESOS QUE LE GRITAN A REINALDO LA CALLE ES DE FIDEL LA CALLE ES DE FIDEL Y LA MACUMBA Y EL CAPRI DE MI PAPA JA,JA,JA.
    SORRY YEGUAAAAAAAA A MI ME GUSTAN MUCHO LAS FLACAS PUTAS DE CUBA NO TE PUEDO TIRAR ESE CABO....PERO CUIDATE ES TU CULO \ NO EL MIO JA,JA,JA,JA,JA,JA....
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  63. VAN VAN!Mi amor! Me estas ignorando? Este AMOR puede funcionar, no importa que eres una BASURA, yo te puedo cambiar!!

    Te quiero!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  64. YO NO SOY REV SI YO ME FUY PRIMERO QUE TU CAPIRO JA,JA,JA LO QUE NO SOY ES GUSANO ..ME FUY COMO SE VA EL ARGENTINO EL MEXICANO O ECUATORIANO...PERO SER PERRO DE LOS GRINGO COMO TU ESO APESTA ASERE...CUBASI.

    ResponderEliminar
  65. FIDEL LOS MATO A LOS DOS! CONO! PARA QUE FUERA LA DAMA MAJOR!!

    Te quiero Van Van! Un besito!

    Humberto Capiro

    p.s. Yo hablo 3 idiomas

    Big Kiss! Un Besote! Un Baccione!

    ResponderEliminar
  66. Todo esto es una pena, esa comedia de la calle es de Fidel, está mas trasnochado que la momia de Tutan camon.
    Las comedias de los actos de repudio estan muy vistas,sepodrá criticar a los bloger ,pero no con payasadas montadas por el estado

    ResponderEliminar
  67. Buenas desde Ciudad de Panamà.

    No se si decir que este post me gusto sea correcto; pero la forma en que redactas la idea y luego la rematas al final es muy inteligente e imaginativo.
    Comento con todos mis conocidos los sitios blogger de cuba con el animo de aportar un grano de arena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. lori la libertad hay que conquistarla...pero no creo que comiendo pavo y pasteles de guayaba en florida ganen la guerra mija ja,ja,ja....mira yo estoy en la yuma tambien pero hoy me comi un pan con croqueta y un tamal no se por que este pavo americano me sabe a sangre de nino iraki,afgano y palestino...cosas de la vida...
    recuerda la cancion del comandante almeida q,p,d cuando salio de mexico rumbo a la sierrra en el yate....por que mi patria me llama "A VENCER O A MORIR"
    LA CANCION DE USTEDES ES A COMER PAVO ENGORDAR Y JUGAR DOMINO////
    CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  69. A LIBORIO ESPERANZA, ni Liborio ni mucho menos, Esperanza.

    Estuve en el blog que usted dio como referencia, balconalcaribe y rebelion y voy a referirme al que escribe, Salim Lamrani.

    El unico objetivo de Yoani Sanchez, Claudia Cadelo, otros bloggers y los que comentamos en estos blogs, es ejercer honestamente nuestro DEBER ciudadano, aclarar sistematicamente la Realidad Cubana, contextualizando la problematica, reconociendo metodicamente el entorno geopolitico y sus consecuencias para la FAMILIA y la SOCIEDAD CUBANA.

    Senor Salim Lamrani, parece ser que usted asistio a la Universidad La Sorbona de Paris, alla en el Barrio Latino, pero esta no se entero de su presencia, NUNCA PASO POR USTED.

    Podemos entender su rabia al no ser RECONOCIDO y no recibir PREMIOS, tan prestigiosos como los logrados por una simple DAMA CUBANA, que solo describe el sentir de su Pueblo.

    A juzgar por los lugares que ha sido requerido para dictar conferencias como Especialista de NO-RELACIONES entre CUBA y los EUA, debe usted tener un Expediente de Terrorista en la CIA.

    Senor, el Pueblo Cubano y no su gobierno, quiere y necesita fomentar relaciones con su vecino, no necesita mas ENEMIGOS, que requieran de Publicidad, ya vi que la participacion en su blog es de 0 - 2. Por favor, alejese de Nuestras Costas, gracias.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  70. Por buenas o por malas.. la indicativa primaria de organizaciones de seguridad en cualquier parte del mundo no es la politica sino el mantenimiento y estabilidad del status quo... asi que tampoco se lo podemos tomar a mal a los segurosos "de a pie"... la desgracia es que el status quo en Cuba sea tan jodido

    ResponderEliminar
  71. ANONIMO POORQUE ME SALE DE LOS COJONES27 de noviembre de 2009, 7:53

    ALINA ¿y que tu estudias?

    ¿Las mil y un manera de mamarsela a un gallego?

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  72. liborio, te desapareciste, te dejamos un par de opiniones sobre tu articulo y no las leiste, un verdadero troll quoi, como el anonimo de los testiculos pequenitos, el 7:53, lo unico que hace es decir groserias a las muchachas por supuesto, este debe arrastrar un gran trauma de niño. su escritura es importante, es una muestra de los logros de la robolucion.

    ResponderEliminar
  73. Con la unica diferencia q en Pantaleon y las visitadoras",estas llevaban placer,hacian una "visita higienica",y estos el unico placer q te dan es las ganas de molerlos a golpes.
    En cuanto al anonimo de las 7:53,cuando no tienen argumentos,enseguida se van para la groseria y la ofensa,a ver mi amor,lo q hacemos todas las mujeres en la cama,no lo enseñan en las universidades,lo aprendemos solitas,algunas lo hacemos muy bien y otras mas o menos,pero le ponemos todas las ganas,viene con nosotras,capaz y en tu vida no te encontraste ninguna q te lo haga con ganas,por algo sera???

    ResponderEliminar
  74. Alina dijo:
    “…………. me parece que tu deber es luchar por las cosas que pasan en tu pais y no estan bien como la corrupcion de los politicos y demas paraluego venir aqui a dar consejos mira la paja de tu ojo y deja tranquila la del vecino.”
    26 de noviembre de 2009 17:28
    ******************************************************************


    Yo dejo tranquilo al vecino , son los cubanos contrarrevolucionarios los que han convocado diferentes manifestaciones en ciudades españolas , quizás porque “ la corrupcion de los politicos y demas” favorece la causa que ustedes pretenden ¿ por qué no convocan manifestaciones en La Habana?.

    Ustedes piden atención y ayuda internacional , situación que nos obliga a posicionarnos , sobre su petición. Y algunos no terminamos de comprender , el discurso de Yoanis, Reinaldo y demás cubanos que desde Cuba se encuentran en una situación de privilegio. No por nada, si no porque de todos es sabido que los cubanos no tienen acceso a Internet. ¿ por qué ellos si? .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. hoder o joder como te llames, vamos a empezar por una cosa. a que tu llamas contrarrevolucionario? sabes tu lo que significa revolucion, en el sentido de la palabra? parece que no, porque sino no usaras ese termino dictatorial para nombrar a los que precisamente luchan por un cambio. primer error garrafal. dices: ustedes piden atencion. y a ti que coño te importa si no es contigo, si quieres ayudar hazlo, sino aprovecha esta gran oportunidad que te dan para quedarte callado y no hablar tanta porqueria. dices que reinaldo, yoani y demas son privilegiados? estas demente completamente, sabes lo que es ser privilegiado en cuba? son los hijos de papa que tienen negocios en españa, cancun, chile, cuentas en el estranjero, que jamas han sabido lo que es un agua con azucar ni un camello, que coño sabes tu de privilegios en cuba, quien te dijo que yoani tiene internet? de donde sacaste eso? la has visitado, has ido a su casa, estas perdido completamente, informate primero antes de hablar tanta basofia.

    ResponderEliminar
  76. Buen post. Te felicito
    Gracias por existir y cuidense.

    ResponderEliminar
  77. coño se me habia olvidado lo mas importante joder, por que no convocan manifestaciones en la habana? tu viste lo que le paso a reinaldo por convocar a una persona a dialogar? que rico es hacer esas preguntas comiendo jamon serrano y tomando vino, que clase de cara e guante me has salido.

    ResponderEliminar
  78. Señores jóvenes habladores de p. y jodedores.Miren este Post extraido del video del Mitin y vean cuantos agentes hay y quien fuel el H.p que golpeó a Reinaldo el esposo de Yoani. Ahi se los dejo.

    http://groups.google.com/group/pro-constituyente/web/graficas-del-mitin-contra-reinaldo

    PPCC Por la Cuba con que soñamos todos

    ResponderEliminar
  79. Para descargar archivo con fotos de los Agentes y del que golpeo a Reinaldo el día del mitin y el carro que se llevó a reinaldo con chapa particular HF B772 de quién será, averiguar en Trancito de Ciudad Habana.

    http://dl.dropbox.com/u/2380220/Lectura/GRAFICAS%20DEL%20MITIN.doc

    ResponderEliminar
  80. Claudia, imagino que debe ser muy triste la vida profesional de estos informantes. Que haran cuando no tengan trabajo? Los informantes cambian rapido de bandos, no? Leo tus articulos de vez en cuando. Mucha suerte y trabajemos TODOS por la sociedad cubana, la actual no tiene ni idea de los valores sociales y humanos.

    ResponderEliminar
  81. Hola Claudia...
    Como siempre un buen post, ojala que sigan asi los segurosos, solamente con amenazas... que mas bien parecen venir de " De papa gobierno" que de una institucion de seguridad gubernamental.

    ¡Qué triste debe ser mirar atrás y darse cuenta de que para lo único que ha servido tanto esfuerzo es para reprimir y acosar muchachos.
    Este parrafo lo dice todo bien claro asi se deben sentir....

    ResponderEliminar
  82. La Voz de Galicia
    lavozdegalicia.es

    Edicion digital de La Voz de Galicia



    Fecha de hoy:

    Dinero
    Volver

    tensas relaciones financieras Cuba atrapa a 15 empresas gallegas en un «corralito» de 260 millones
    Algunos empresarios se están planteando abandonar la isla ante la «precaria situación» del país caribeño

    El bloqueo del Banco Financiero Internacional dura casi un año y está asfixiando a casi 300 firmas españolas
    La diplomacia española está redoblando sus esfuerzos para convencer al Gobierno cubano de que desbloquee en el Banco Financiero Internacional cerca de 400 millones de dólares (unos 266 millones de euros) propiedad de las casi 300 sociedades españolas que operan en el país caribeño. Al menos 15 empresarios gallegos se han visto atrapados en este corralito, que amenaza con prolongarse por tiempo indefinido. Algunas de estas firmas llevan casi un año sin poder disponer de su dinero, lo que en algunos casos está abocando a los patronos a plantearse seriamente la posibilidad de abandonar la isla, cuya economía atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años.

    Recibido por correo electronico

    ResponderEliminar
  83. Parlamento español endurece la ley de extranjería


    Manifestantes protestan contra la nueva ley española de extranjería, el jueves 26 de noviembre de 2009 en Madrid. Arturo Rodríguez / AP foto
    Foto Por JORGE SAINZ
    The Associated Press
    MADRID -- El Parlamento español aprobó el jueves definitivamente una nueva reforma de la Ley de Extranjería que vincula el fenómeno migratorio con las necesidades del mercado laboral, y que los colectivos de inmigrantes califican de injusta por recortar derechos fundamentales de las personas.

    La norma endurece algunos criterios para la reagrupación familiar y amplía de 40 a 60 días el periodo de retención de extranjeros indocumentados, aunque también amplía algunos derechos laborales.


    En España residen 4.5 millones de inmigrantes, el 12 por ciento de la población. Si la tasa de desempleo alcanza el 17.9 por ciento en todo el país, la más alta de la Unión Europea. Entre los extranjeros se encuentra en el 27.5 por ciento, según las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística.


    Es un retroceso de los derechos humanos'', afirmó Morales. "Es inadmisible''

    .http://www.elnuevoherald.com/noticias/ultimas-noticias/story/596331.html

    ResponderEliminar
  84. SE LO MERECEN Y MUCHO MAS POR PENSAR SOLAMENTE EN HACER DINERO EN LAS ESPALDAS DEL PUEBLO CUBANO, Y BUSCAR SEXO Y OTRAS COSAS QUE EN CUBA ES TAN FACILMENTE Y SE VENDEN TAN BARATO.

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  85. DANIEL MORCATE: El mismo Castro, la pobre Cuba
    By DANIEL MORCATE
    Es un axioma de la realidad cubana que el debate entre quienes exigen mano blanda y quienes exigen mano dura contra la dictadura de los hermanos Castro termina decidiéndolo la propia dictadura. Y que invariablemente lo decide a favor de los segundos. Con su predilección por las acciones represivas, el régimen deja una y otra vez en ridículo a sus compañeros de viaje, quienes perseveran en su fe por obstinación, obcecación u otras razones todavía menos edificantes. Mientras tanto, las azoradas víctimas del castrismo continúan aguardando con paciencia bíblica, la de Job, que en el mundo democrático surja el merecido consenso de repudio a la tiranía que padecen.


    http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/columnas-de-opinion/story/596436.html

    ResponderEliminar
  86. TWITTER Claudia


    Seguimos sin noticias d Juan Juan, estamos preocupados.
    about 1 hour ago reply

    ClaudiaCadelo eguridad le niega respuesta sobre su situación
    3 hours ago

    ClaudiaCadelo #cuba Juan Juan Almeida con un cartel de protesta en la calle, la s
    3 hours ago

    ClaudiaCadelo #cuba academia blogger: Ahora mismo conferencia de Dagoberto Valdes.
    3 hours ago

    ClaudiaCadelo a la sociedad civil.
    3 hours ago reply

    ResponderEliminar
  87. Twitter Claudia Candelo


    Juan Juan Almeida con un cartel de protesta en la calle, la s
    3 hours ago

    Seguimos sin noticias d Juan Juan, estamos preocupados.
    about 1 hour ago

    ClaudiaCadelo eguridad le niega respuesta sobre su situación

    ResponderEliminar
  88. Yoani Sanchez TWITTER

    Mi apoyo a Juan Juan y a todos aquellos impedidos de salir y entrar libremente de su propio país. about 1 hour ago reply


    yoanisanchez
    No tenemos noticias de Juan Juan que salió esta mañana con un cartel de protesta. No lo dejan salir de Cuba a reunirse con su familia. about 1 hour ago reply
    yoanisanchez La conferencia de Dagoberto Valdés
    "Reconstruir la sociedad civil: un proyecto para Cuba". 2 hours ago reply
    yoanisanchez
    Estamos preocupados por Juan Juan porque salió con un cartel de protesta para la calle. 2 hours ago reply

    ResponderEliminar
  89. QUE CONTINUEN DANDO MAL EJEMPLO! FIDEL,RAUL Y TODA LA BASURA DEL GOVIERNO CUBANO! ESTO MARCA EL INICIO DEL FINAL! EL MUNDO LOS ESTA OBSERVANDO COMO YO! TWITTER, FACEBOOK, TODOS ESTOS MEDIOS NO SE PUEDEN PARAR! SI LO INTENTAN LO VA A SABER EL MUNDO ENTERO, INCLUYENDO LOS QUE NO ENTIENDE EL DILEMA DE CUBA! PIENSENLO BIEN RAUL, FIDEL (si estas vivo)! UN PASO DE AQUI, UN PASO DE AYA ES LA UNICA MANERA DE SALVAR CARA, CONO!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  90. YOANI EN PELIGRO! EMPESARON SU JUEGUITO, FIDEL Y RAUL! DISIPAR LA INFORMACION! ESTAN DESESPERADOS, TODO TIENE QUE VER CON YOANI!

    AFP: Cuba dice que Yoani Sánchez es el centro de una campaña mediática anticastrista

    "El caso Yoani (o si se prefiere, la operación Yoani) seguramente se estudiará en el futuro como ejemplo de manipulación mediática y de injerencia en los asuntos internos de una nación soberana, a pesar del poco éxito que ha tenido su traje de cordero, en un mundo acostumbrado a distinguir a cada lobezno disfrazado por sus peludas orejas", subrayó el texto, del suplemento cultural oficialista."

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gUwjl4lpUy1QBUuPQMhe_OAHijNQ

    ResponderEliminar
  91. Elsa dijo...
    “… MADRID -- El Parlamento español aprobó el jueves definitivamente una nueva reforma de la Ley de Extranjería que vincula el fenómeno migratorio con las necesidades del mercado laboral, y que los colectivos de inmigrantes califican de injusta por recortar derechos fundamentales de las personas.

    La norma endurece algunos criterios para la reagrupación familiar y amplía de 40 a 60 días el periodo de retención de extranjeros indocumentados, aunque también amplía algunos derechos laborales………..”

    Es un retroceso de los derechos humanos'', afirmó Morales. "Es inadmisible''

    27 de noviembre de 2009 15:44

    Ya era hora de que cada uno se vuelva a su casa. La fiesta acabó . Diga lo que diga Morales

    ResponderEliminar
  92. panchito dijo...

    hoder o joder como te llames, vamos a empezar por una cosa. a que tu llamas contrarrevolucionario? sabes tu lo que significa revolucion, en el sentido de la palabra? parece que no.............

    ***************************



    ¿ es amarga la verdad panchito?

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches, Hoder cualquier cubano que tenga 6 cuc para pagar una hora de internet en un hotel puede acceder a internet, culquier cubano que tenga alguna amistad periodista o informatico en cuba tiene acceso a internet, a lo que no tienen derecho los cubanos es que lo tengan en su casa asi como tu y yo ó cualquier ciudadano del mundo libre, me da igual de donde estos chicos saquen el dinero para hacerlo de echo yo cuando vaya a cuba voy a colaborar con Claudia para que tenga mas dinero para entrar a internet desde donde sea que pueda si es por dinero que no le falte.

    No te digo mas porque ya he visto que Panchito se ha encargado de darte la respuesta que mereces pero veo que aun asi sigues sin saber lo que es Revolucion

    ResponderEliminar
  94. 463Braulio

    Noviembre 27th, 2009 en 18:50
    El gobierno esta dando los ultimos toques a la estocada final contra Yoani, y esa espada de Damocles esta no solo manipulada por la Seguridad, sino que esta ayudada, desgraciadamente,por pseudo-intelectuales que desde su comoda vida en Francia, Espanna y Miami, no han podido soportar el valor y el triunfo de esta pequenna molecula libre que ha llegado a donde ellos no pudieron y que tiene la atencion que ellos no han logrado. Que haran ellos cuando lo inevitable suceda? Espero que sus conciencias los destrozen, o a lo mejor no, se olvidaran, Zoe seguira viviendo en eventos culturales a traves de Europa, Varela quizas tome de nuevo el Herald para entretenerse y los otros, que aun no menciono nombres para darles un poco de beneficio de duda, encontraran dentro de su dialectica genial, alguna explicacion de su proceder. QUE TRISTE, COGNO !!!

    ResponderEliminar
  95. Braulio que dices que los mismos que dicen luchar por Cuba estan tramando algo para que encarcelen a Yoani?

    ResponderEliminar
  96. capiro que las putas en dominica y mexico son mas caras que las cubanas no jodas viejoooo...y a juan juan que le metan un tiro en el guiro el mato a su padre con ese libro el que vivio bien toda su vida como alina la otra puta no la de espana si no la hija del caballo...y otros...ahora quiere salir si el salia a mexico cada ves que queria....miren en mexico ,colombia y dominicana tambien muchos quieren una vissa para visitar a un hijo o una abuela y los gringos la niegan....ya esta bueno....DE CUENTO Y MUELA....en cuba hace falta un pinochet ...una pistola con y 25 balas para quitarnos a estos doleres de cabeza en una madruga y no pasa nada...si posada mato 76 jovenes de un bombaso y mira ustedes los perros gusanos como lo adoran....lo que hace falta es que FIDEL Y RAUL MATEN A LOS CUATRO GATOS ESTOS PESTE A CULO...NADA VA PASAR....putin lo hace a cada rato y hasta en lodres se quitas a sus enemigos de arriba lo que fidel esta viejo y esta aflojando la mano...deja que yo coja el timon.....veras el final de estos 5 perros...sarnosos...ja,ja,ja
    cubasi.
    viva almeida -abajo juan juan.....
    ahh llorar a maternida de linea...
    hacer un libro hablando mal de su padre hp...se salva que es cubano italiano le cortan la lengua al perro....y dejame decirles que no es mala gente mi comapay es del barrio pero que la cago la cago...y con raul al poder y su padre muerto que DIOS LO BENDIGUE...POR QUE LO QUE LE ESPERA NO ES JAMON....LATER.
    yoani tirate del balcon....

    ResponderEliminar
  97. ESTE DRAMA NO ES CONTRA OBAMA ES CONTRA YOANI! SE LOS DIGE!!


    AFP: Cuba dice que Yoani Sánchez es el centro de una campaña mediática anticastrista

    "El caso Yoani (o si se prefiere, la operación Yoani) seguramente se estudiará en el futuro como ejemplo de manipulación mediática y de injerencia en los asuntos internos de una nación soberana, a pesar del poco éxito que ha tenido su traje de cordero, en un mundo acostumbrado a distinguir a cada lobezno disfrazado por sus peludas orejas", subrayó el texto, del suplemento cultural oficialista."

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gUwjl4lpUy1QBUuPQMhe_OAHijNQ

    ResponderEliminar
  98. jajajaja oye van van deja de llamar putas a las mujeres que eso dice mucho de ti es como si las odiaras y recuerda qe tu naciste de una mujer

    ResponderEliminar
  99. claudita dice alinita que te va mandar un baro$$$$ para internet..ja,ja,ja,ja...a lo mejor se vuelve loca y compra el yate tambien para que los gordos salgan de los cayos a vencer o morir y nos liberen de este mal...ja,ja,ja,ja ali como le vas a poner al yate ..."LA JINETRA" O "LA GALLEGA" JA,JA...YO ME VOY EN DEC EL 17 O EL 18 ME LO MANDAS QUE YO SE LO ENTREGO A LA ENANA MIRA CUANDO YO ESTOY EN LA POMA ELLA SE VA CONMIGO POR QUE PARECE QUE NO LE GUSTA LO QUE CIRO LE HACE EN LA NOCHE JA,JA,JA,JA.
    FIDEL Y RAUL...
    ABAJO LA GUSANERA....
    REYNALDO PARA CAMAGUEYYYYYYY GUAJIRO QUE CON BATISTA TU LA HAVANA LA HUIERAS CONOCIDO EN FOTO PERRO GUSANO.CUBASI.

    ResponderEliminar
  100. Alina dijo...
    Braulio que dices que los mismos que dicen luchar por Cuba estan tramando algo para que encarcelen a Yoani?
    ================================
    No creo que a proposito, pero la nube de la envidia les cierra el entendimineto y no se dan cuenta
    del mal que estan haciendo. Si no
    les gusta el camino de Yoani, piensen que no importa el color del gato si mata ratones....

    ResponderEliminar
  101. SER PUTA NO ES UN DELITO MIJA...NO TODO EL MUNDO PUEDE SER DOCTOR NI PERIODISTA COMO REYNALDO Y LA BRUJA SI NO MIRA ESTE BURRO DE VAN VAN QUE DESDE LOS 21 ESTA PESCANDO CAMARONES Y LANGOSTAS EN BATABANO PARA QUE TU FUERAS A LA ESCUELA Y QUISIERAS A TU PATRIA Y MIRA SALISTE JINETERA Y GUSANA..ESO NO ES JABON QUE SE GASTA..TRANQUILA NINA LO QUE SI ES FEO ES ODIAR TU PATRIA TU SANGRE Y TU HUMILDE PUEBLO CAMBIARLO POR DINERO Y FAMA ....PERO RECUERDA COMO DICE EL BABY LORES NO COMPARES A CUBA CON PUERTO RICO...EN EL MORRO SOLO TENEMOS UN A BANDERA Y A MUCHA HONRA.
    VIVA FIDEL.....CUBASI.

    ResponderEliminar
  102. SER PUTA NO ES UN DELITO MIJA...NO TODO EL MUNDO PUEDE SER DOCTOR NI PERIODISTA COMO REYNALDO Y LA BRUJA SI NO MIRA ESTE BURRO DE VAN VAN QUE DESDE LOS 21 ESTA PESCANDO CAMARONES Y LANGOSTAS EN BATABANO PARA QUE TU FUERAS A LA ESCUELA Y QUISIERAS A TU PATRIA Y MIRA SALISTE JINETERA Y GUSANA..ESO NO ES JABON QUE SE GASTA..TRANQUILA NINA LO QUE SI ES FEO ES ODIAR TU PATRIA TU SANGRE Y TU HUMILDE PUEBLO CAMBIARLO POR DINERO Y FAMA ....PERO RECUERDA COMO DICE EL BABY LORES NO COMPARES A CUBA CON PUERTO RICO...EN EL MORRO SOLO TENEMOS UN A BANDERA Y A MUCHA HONRA.
    VIVA FIDEL.....CUBASI.

    ResponderEliminar
  103. ALINITA A ESTUDIAR A ESTUDIAR DEJA EL CHISME...QUE NO ESTAS EN LA HAVANA....EN SOLAR DE DONDE SALISTES..OYE CUENTAME DONDE CONOSISTE A TU FIGURA EL GALLEGO FLACO LINDO ESE DE 6 PIES SEGUN TU..JA,JA QUE TE COMPRA JAMON CARO...FUE EN EL CAPRI....O EN EL PAN DE PARIS DEL ACAPULCO ....CONO QUE YO NO ESTABA ESE DIA...PARA QUE TE FUERAS CONMIGO...POR QUE EL GALLEGO ES UNA FIGURA SEGUN TU PERO YO SOY VAN VAN EL TREN EL MISMO DE SIEMPRE..CON GRAMMY Y TODO...JA,JA Y UNA PILA DE ANOS ARRIBA DE LA BOLA CERRANDO LOS LUGARES POR CAPACIDA JA,JA,JA...
    VIVA FIDEL.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  104. ALINITA A ESTUDIAR A ESTUDIAR DEJA EL CHISME...QUE NO ESTAS EN LA HAVANA....EN SOLAR DE DONDE SALISTES..OYE CUENTAME DONDE CONOSISTE A TU FIGURA EL GALLEGO FLACO LINDO ESE DE 6 PIES SEGUN TU..JA,JA QUE TE COMPRA JAMON CARO...FUE EN EL CAPRI....O EN EL PAN DE PARIS DEL ACAPULCO ....CONO QUE YO NO ESTABA ESE DIA...PARA QUE TE FUERAS CONMIGO...POR QUE EL GALLEGO ES UNA FIGURA SEGUN TU PERO YO SOY VAN VAN EL TREN EL MISMO DE SIEMPRE..CON GRAMMY Y TODO...JA,JA Y UNA PILA DE ANOS ARRIBA DE LA BOLA CERRANDO LOS LUGARES POR CAPACIDA JA,JA,JA...
    VIVA FIDEL.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  105. Hola amigos, Hola Alina,
    No puedo responder por Braulio, pero me atrevo a decir que a lo que se refiere el es, a las intensas criticas que se han escrito acerca de Yoani Sanchez, fuera de Cuba y por propios Cubanos que aparentemente, no quisieran que toda la atencion vaya solo hacia Yoani, sino que abarque a el resto de los disidentes o descontentos, para no ofender a algunos.
    Estas personas que han escrito tanta KK acerca de Yoani, nunca tendran la atencion que esta muchacha "NUESTRA" ha tenido...y que tendra, pues se que Yoani es dura y persistente...tambien es madre.
    RP

    ResponderEliminar
  106. y del g2 ja,ja,ja,ja........como carlos otero.
    cubasi

    ResponderEliminar
  107. y del g2 ja,ja,ja,ja........como carlos otero.
    cubasi

    ResponderEliminar
  108. Cuál es la historia de juan juan. Alguien me da referencia por favor.

    hacer un libro hablando mal de su padre hp...se salva que es cubano

    Sobre este comentario y su detención??
    Quien es él?

    ResponderEliminar
  109. Rolando Pulido dijo...
    Braulio...what's up man!!!
    ===============================
    Aqui, comiendo las sobras de anoche, que como siempre decimos, todo sabe mejor al dia siguiente.

    ResponderEliminar
  110. Liborio Esperanza dijo...
    Cuál es la historia de juan juan. Alguien me da referencia por favor.

    hacer un libro hablando mal de su padre hp...se salva que es cubano

    Sobre este comentario y su detención??
    Quien es él?
    ---------------------------------
    Liborio , Juan Juan Alemida... lleva mucho tiempo, pidiendo "el permiso" de salida de Cuba , tiene VISA.... pero no se lo dan..

    Esta enfermo,en cuba no ha podido curarse y tiene un lugar aqui donde lo atenderan.... ademas tiene su familia en USA.

    Ha pedido su salida de varias maneras... hasta con una carta directamente a Raul Castro que fue publicada por mucha prensa extranjera....

    Pero " papa " el KKandante no le da la gana que salga...

    Y perdona pero dime [por que " SE SALVA" no le veo nada de salvado !! al contrario lo
    " ENCERRADO"

    ResponderEliminar
  111. Si Juan Juan , escribio mal de su padre ( no he visto ni leido el libro) solo le estan de su propia medicina..

    Los KKandastes se han encrgado desde que impuso el comunismo en el año61 , de que las familias se separan , se odiaran, y se dividieran .

    Desde la primaria se le plantaba a los niiños que lo primero era " la patria O muerte"

    Asi que lo mismo que los hijos y hermanos de Castro, Raul y otros
    " pinchos" se les han revirado, y se les han escapado, estan teniendo lo que se merecian... SU PROPIA MEDICINA

    ResponderEliminar
  112. El comentario no es mío, lo copie y lo pegue , lo emitio Van Van. yo de este asunto me estoy enterando ahorita y por lógica deduzco que es el hijo de Juan Almeida Bosque EPD, uña y carne de Raulita y si hizo un libro hablando mal del amigo del tipo sin barba , lo veo mal. Donde se puede conseguir una versión digital de ese Libro??

    ResponderEliminar
  113. CPJ reafirma preocupación por periodistas presos en Cuba

    El Comité para la Protección de los Periodistas, CPJ, reiteró su preocupación sobre la represión en Cuba, donde hay censura sistemática y al menos 22 comunicadores independientes encarcelados por motivos políticos.

    Durante un evento celebrado en Nueva York, el director del programa de la entidad para las Américas, Carlos Lauría, dijo que sólo China tiene más periodistas que Cuba tras las rejas.

    En un informe divulgado el mes pasado, el Comité para la Protección de los Periodistas planteó una serie de exigencias al gobierno comunista de La Habana:

    - Liberar a todos los periodistas presos. Poner fin a la campaña de acoso sistemático a los blogueros y comunicadores independientes. Suprimir todas las barreras legales para el acceso individual a Internet.

    - Permitir a los blogueros publicar sus blogs en portales cubanos. Cumplir con el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, y permitir a los periodistas trabajar en libertad y sin temor a represalias.

    En el audio con detalles, nuestra colega Carmen María Rodríguez.

    http://www.martinoticias.com/

    ResponderEliminar
  114. Prisionero de conciencia Dr. Oscar Elías Biscet anuncia campaña por los Derechos Humanos

    Dr. Oscar Elías Biscet, prisionero de conciencia cubano.

    Audio

    (Radio Martí) - En declaraciones a Radio Martí desde la prisión Combinado del Este, en La Habana, el prisionero de conciencia Dr. Oscar Elías Biscet anuncia una campaña para reclamar al gobierno cubano que respete los derechos humanos.

    ———————————————————————————

    http://www.martinoticias.com/FullStory.

    ResponderEliminar
  115. adelante claudia, no se rindan, la libertad esta bien cerca, gracias ustedes por todos sus sacrificios, no son en vano.suerte

    ResponderEliminar
  116. abajo la dictadura militar castrista

    ResponderEliminar
  117. Raul al ver terminada la amenza del ejercito americano contra Cuba, hace maniobras multimillonarias simulando un ataque de sus efectivos contra la propia poblacion cubana. Se calcula un gasto de mas de tres cuartos de millón de litros de combustible entre tanques y aviones y un costo de 2 millones y medio de dolares en movmiento de tropas, avituallamiento y gasto de reservas. Todo esto en un país donde hasta las tiendas en dolares están vacías.Informacion extraida de archivos de la DAAFAR fuerza aerea cubana y articulo de la revista cubaencuentro

    http://www.cubaencuentro.com/juan-antonio-blanco/blogs/cambio-de-epoca/los-tanques-de-raul

    ResponderEliminar
  118. Buenos dias, es increible el pueblo muriendose de hambre y a este hombre solo se le ocurre gastar una millonada en preparar a los militares por una posible invasion americana cuando recientemente Obama aclara que no habra ningun ataque militar para Cuba, esto es una muestra mas de que esta gente no quiere ningun tipo de reconcialiacion con EE.UU no ves que asi se les acaba el chollo?

    Mientras exista un supuesto enemigo podra seguir engañando al pueblo llevan 50 años atacando a Cuba jajajja esto es de risa.

    Van van yo no le voy a enviar dinero a Claudia se lo voy a llevar personalmente si ella me responde claro porque no se donde encontrarla en la habana yo tambien voy el 18 de diciembre a Cuba y otra cosa no soy gusana ni jinetera y amo a mi patria por eso mismo lucho porque las personas en Cuba tengan los mismos derechos que tengo yo aqui en España, lucho porque Cuba deje de vivir la humillacion que esta viviendo de que tengan que llamar a nuestras mujeres jinetera como mismo haces tu siendo cubano, y por suerte para mi no he tenido qe hacerlo, no sali de Cuba casada con ningun extranjero, mis padres ya se las arreglaron para que yo no tuviera que acudir a esa forma de vida para subsistir alli, naci en gtmo no en la habana soy guajira guantanamera y a mucha honra, no te puedo dar mas informacion porque aqui entran muchos segurosos pero si quieres cuando estemos en Cuba nos vemos y te cuento aunque no se con lo chivato que eres serias capaz de llevarme a la seguridad del estado para que no vuelvan dejarme entrar en Cuba, asi que dejalo mejor que no sepas quien soy.

    ResponderEliminar
  119. A mi leones lo conoci aqui en España, y van van yo a ti te he pedido que pescaras camarones y langosta para que yo fuera a la escuela? No verdad? otra cosa los estudios y la salud es una obligacion de cada gobierno yo no tengo que agradecer a nadie que me haya dado estudios puesto que de la misma forma que mis padres estan obligados a mantenerme cuando naci, los gobiernos lo estan a dar educacion a su pueblo asi que deja el tema ese que la educacion nos la han dado gratis, aqui en españa tambien lo es y no nos hacen chantaje con ese tema esa es una obligacion de todo gobierno, por si aun no lo sabes el mundo evoluciona.

    ResponderEliminar
  120. Hola Rolando y Braulio gracias por las aclaraciones, por cierto me parece muy mal que estas cosas sucedan estas personas deberian de apoyar a yoani ya que ha sido la unica que logrado una mayor atencion internacional con sus declaraciones y actuaciones en vez de darles envidia, con esa actitud novan a conseguir nada estos son momentos de unirse no de criticas incoherentes por esa misma razon no consiguen nada y ahi sigue la dictadura

    ResponderEliminar
  121. Es la hora de Cuba
    En: http://afuradadotrasno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. Para: a furada do trasno

    Recuerda q la "Revolucion" se hizo para independizar a Cuba de las trasnacionales americanas y asi evitar su injerencia en la vida politica de la Nacion.
    Yo apoyo q quiten el Embargo, pero solo para quitarle la justificacion al gobierno de q esta es la causa de todos sus males.
    La mitad del hambre q hay en Cuba se elimina si le das Libertad a la gente de alli para sembrar para vender, para viajar y hacer negocio en su propio pais sin q todo sea ilegal. Todo esto sin siquiera pensar en privatizar ninguno de los grandes negocios.

    Un ejemplo de esta Libertad (pero fue temporal) lo fue el mercado libre campesino, o la concesion de licencias para hacer cafeterias en los '90, q luego han sido sistematicamente reprimidos de todas las maneras posibles.

    ResponderEliminar
  123. adelante, estan desesperados, les queda bien poco en el poder, esos ejercicios 'militares' fueron contra la poblacion civil, le tienen terror al pueblo cubano, que ya no aguanta mas.

    ResponderEliminar
  124. VAN Van....Cuanta falta te haria asistir tambien a la Academia Blogger a ver si se te abren las entendederas. No existe un solo ejemplo de cubano supuestamente a favor de la robailusion, que la propia historia no halla permitido arrancarle su mascara de doble moral. Tu, pinguino amarillado, no seras la excepcion. Desde siempre se ha observado que los "supuestos" defensores como tu, se quitan la piel de carneros y animales serviles, cuando creen nadie del "aparato" les mira, y no creen perder su "puestecito" en esos pocos momentos de privilegiado "solaz esparcimiento". Mira a Lage, Perez Roque,Robaina...... Y Amauri- el mala voz- Perez y Juan Formel... disfrutando de las mieles del imperio y comiendo sendos pastelitos de Guayaba...tanteando la marera de seguir con sus prevendas, y compartiendo contigo la doble moral, a favor del desgobierno, en Cuba, y buscando como gozar de las libertades que el resto de los mortales cubanos, no pueden. Tan descarados, opurtunistas y fascinerosos, como tu. En la macumba hay mucha prostitucion de chicas que no encuentran otra manera de poder llevar sus frijoles a la mesa o salir de este infierno. Y tu como ventajista deshumanizado castrado de razones y medios expresivos propios ( sino te desaparecen y te hacen "entrar en razon", como al resto de tus conciudadanos) lo ves tan natural, tan acorde a los destriunfos de esta hipocrita robailucion, pretendiendo aqui hacernos creer el cuento que tu si, tu eres el mas rev, el mas cojo...nu....el mas chivatiente de todos..... JAAa jaaaaa. Y a quien pretendes enganar, chivo expiatorio, a nosotros?????? Somos cubanos Van Vancito.....deja el teatro ya que has hecho mucho el ridiculo. El cuento de los triunfos y ventajas de la bastarda descabellada Robailucion esta muy manido y hace aguas por babor y estribor. Montate en el barco de la historia futura de Cuba, que te llevara a mejor puerto, sin aguas gelidas e inciertos rumbos, para que te ganes un pan digno, sin tener que olisquear la bolsita hedionda de tu revoltijo de rev y su coma-andante.

    ResponderEliminar
  125. WOW TANIA!!!!!!!!!!!!
    Me quito el sombrero....que bien.....

    ResponderEliminar
  126. Lo peor, Claudia, es que esa gente tiene el cerebro lavado con un shampu peor que el que tu usas para tu pelo. Ellos creen que ustedes trabajan para la CIA y quieren destruir la 'Revolucion'. Te aseguro que no sienten la mas minima verguenza. Hasta se creen humanos porque no les sacan las unas como los batistianos. Es muy frustrante luchar contra esa estupidez. Suerte, las cosas estan cambiando y hay gente en el mundo libre que los defendera a capa y espada. Estamos mas unidos que nunca aunque no sea evidente.

    ResponderEliminar