sábado, 19 de diciembre de 2009

La decepción


Foto tomada de Generación Y

Cada vez que en el noticiero dicen “Respuesta del pueblo combatiente a las actividades de un grupúsculo contrarrevolucionario”, me llama aterrorizada. Yo le explico que no todos los abusos y vejaciones que los paramilitares realizan en las calles van dirigidos hacia mi persona –no tendría ya la capacidad física de escribir esto- pero no lo entiende: el amor de madre es así.

En los 80 no estaba en Cuba, cuando llegó le contaron pero no lo creyó. Con el tiempo terminó recordando las historias de los mítines de repudio como se recuerdan las fábulas antiguas, reales pero no vividas, sujetas al escepticismo materialista: ver para creer.

Pero el materialismo la abandonó, en pleno período especial descubrió que la Fe puede evitar la locura y la avitaminosis. Las reuniones del partido se fueron transformando en reuniones espiritistas, clases de Yoga y cursos de curación con las manos. Un día se dio cuenta: a veces el mundo inanimado es más transparente y claro que ese lenguaje consciente que no lleva a ninguna parte. Ganó una Fe pero perdió otra: ya no cree en los humanos, en ninguno.

El viernes 11 de diciembre vio por primera vez, en el estelar de las 8, lo que yo he bautizado como La Horda y sus supervivientes: Las Damas de Blanco en el medio de un bulto de mujeres deformadas por el odio. Un mar picado y en el medio un botecito blanco flotando a duras penas: el regreso a la animalidad, a la ley de la selva, a la violencia como recurso primo, a la exaltación suprema de la infinita estupidez humana.

Se quedó como tres horas en chock shock. Le hice unos cuantos chistes negros -sé que le gustan- pero no reaccionó. Creí que ya todo había muerto en ella sin embargo me equivocaba, nunca sabré cuánto de humanismo aun le quedaba, en ese instante tuve la certeza de que lo había perdido. Mira por la ventana y no entiende nada, se pregunta “quiénes” y una sola respuesta le viene a la cabeza, “todos”. A partir de ahora, lo sé, su soledad será inconmensurable, es el precio por haberse decepcionado demasiado, demasiadas veces.

145 comentarios:

  1. Conocer la realidad, además de decepcionante, puede ser destructivo. Sobre todo cuando se ha ignorado o querido ignorar esa realidad.
    La realidad de Cuba va más allá de una pesadilla, cae en lo onírico, lo sobrenatural que escapa a la comprensión humana.
    ¡Cómo puede haber un régimen tan absolutista y criminal y un pueblo tan pasivo ante su aniquilación!
    El hacer consciente la realidad puede llevar a una paralización psíquica o a un estallido violento para destruir esa realidad y darle paso a otra.
    El pueblo cubano tiene su destino en sus manos.

    ResponderEliminar
  2. Ese botecito blanco flotando a duras penas es mas que un simbolo es la realidad de que hay dentro de Cuba quienes mantienen la idea viva de obtener los derechos ciudadanos para todos. No + Violencia
    Adelante!

    ResponderEliminar
  3. La respuesta a la pregunta "quienes" es "los verdaderos mercenarios que siempre han existido en nuestro pueblo", cuando la colonia se llamaban voluntarios, después se llamaron bonchistas y partidistas, lo único que ha cambiado es quién les paga. No son todos, porque ni tú ni Yoani ni Reinaldo entran en esa, y así millones de cubanos no entran en esa. El "pueblo combatiente" son los mismos cuatro gatos que reciben unos cuantos CUC a cambio de la gritería. Si lo quieren probar, hagan manifestaciones múltiples para que vean que los esbirros no darán abasto.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este post está entre los mejores que he leido ultimamente.
    Porque yo tambien puedo escribir bien y bonito si me da la gana, no como los idiotas coprófagos que viene aqui a destilar su veneno castrista mientras viven en la dmocracia.
    Pero son mentes pequeñas, incapaces de interiorizar un sentimiento o interesarse por su nación y las frustraciones de un pueblo esclavo y sin esperanza.
    Que no se confundan los trolles y las ratas procastristas y oportunistas, soy el de siempre, soy el del Vedado, soy...
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  5. Claudia corrige chock por shock

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Claudia y Ciro y a todos los demas que se arriesgan y los que estan por arriesgarse:

    Claudia hay una situacion que Uds podran haber notado.Nos quieren amargar la vida, nos quieren enfermar y llenarnos de pastillas para despues apoderarse de nosotros y que hagamos su voluntad.

    De todas formas Claudia y Ciro el balance del ano es muy bueno, empezando con la respuesta del presidente Obama a Yoani Sanchez el cual elevo al movimiento blogger cubano al nivel de la Casa Blanca.

    La represion del regimen ahora es mas sutil pero mas agresiva,no obstante la pujanza
    de Uds y de los demas disidentes del pais que mostraron en estos "penultimos dias" es una muestra que luchando por la libertad es tarea de mujeres y hombres integros.

    El regimen los acusa a todos de ser pagados por el "imperio norteamericanos" no obstante ellos estan locos para que le den creditos la banca privada norteamericana y que es eso? eso es ser pagados por el imperialismo yankee. Si o No?

    Felices Pascuas y prospero ano nuevo!

    Cordialmente,

    Julio R. Glez Jr.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Oye paticorta imbecil

    ¿Por que no dices nada de que las Damas de mierda reciben dinero de una organizacion terrorista que preside Magriñat el que introdujo en EEUU a Posada Carriles?

    Eres una fascista, tu madre lo sabe y por eso te llama,apiadate al menos de ella que no tiene la culpa de haber parido una puerca terrorista

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien e sentido la misma
    muerte, el alma se puede morir mil veces cuando uno quiere superar la
    falta de cambios alrededor de uno.
    Quizas por eso los deviles le
    siguen el juego al sistema, y para
    sobrevivir se toman un cubo del
    veneno que les vende el mismo
    govierno, quien los prefiere borrachos antes que pensando,
    muertos antes que marchando .
    para las damas de blanco!
    un gran ramo de rosas. Ranulfo.

    ResponderEliminar
  11. Concubino comio miedo y quito sus comentarios. So pendejo!

    ResponderEliminar
  12. A los gusanos apodados El Salvaje y demas escorias que marikosean en este antro les advierto que como sigan ofendiendo a nuestro agente Van Van alias "Croquetica" les vamos a meter un virus en las computadoras cortesia de los inquietos muchachos de la UCI, que ni Bill Gates los va a salvar.

    Ya van van hizo el informe y lo elevo a provincia sobre el descaro que hay aqui y la pila de gordos come pasteles de Miami difamando a la revolucion y ofendiendo al combatiente Vanvi.

    Revolucionariamente,

    Eladio "El secre" Troncozo

    ResponderEliminar
  13. anonimo 15:08, donde te enseñaron a hablar asi, en la UCI? que manera de destilar odio contra una muchacha que ni siquiera esta frente a ti. seguro que vienes a defondarte aqui porque no tienes los huevos de decirselo a ningun hombre cara a cara. pero no dejes de escribir. eres el prototipo del hombre nuevo creado por la robolucion. esbirro.
    para claudia. muy buen escrito. despues de varias discusiones con mi papa porque el no queria abrir los ojos, cervezas de por medio me dijo: tengo que reconocer que tienes razon en todo lo que dices. a partir de ese dia es mas infeliz.

    ResponderEliminar
  14. Sin apartarnos del tema, la mulatica de la izquierda de la camisita naranja se meo durante ese acto de repudio. En el blog de Zoe Valdes esta esta foto de cuerpo entero donde se le ve todo el pantalon meado....para lo que han quedado estos hueleculos de la rovolucion...
    Claudia, tu los tienes mejor puestos que vanvan y el anomimo 15:08.
    Aljeti

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. La mejor manera de meterle una pata por el culo a estos Van Van y el Anonimo 15:08 es seguir mandando personas a estos blogs y disipar la informacion de este movimiento. Tienen mucho miedo por eso estan desesperados y usan insultos!

    ResponderEliminar
  17. VAN VAN (EL CUNADO DEL SALVAJE)19 de diciembre de 2009, 17:14

    quien te lo diria te cogio el talento ligao con guaperia...ja,ja,ja//
    que bola con la gordura y la jamason con el crack y el robo al medicare...ja,ja//
    la perdera de casas y las deudas con las tarjetas plasticas ....ja,ja..
    cuantos gringos mato la insuergencia por el el medio oriente ...esos marines son unos salvajes...yo no entiendo como esos arabes en arpargata y con ak 47 china le dan por el culeco a esos rubios de 7 pie..y con el mejor armamento de la epoca no,no.. ja,ja,ja...
    salveje de 19 del agro...naaaaaaaaaa mentira entonces nos conocemos yunta....estamos en pista...me aclaraste lo de 19 pero no dondes estas ahora y aquien le diste el culeco para salir del caima yegua salvaje como la puta de tu madre ...ja,ja...no me digas que a un viejo italiano y estas en roma ja,ja...de que pacho tu hablas el de los kini-kinis ja,ja...late
    ahhhhhhhhhhhh tu madre...dices que le mandes una cajas de condon en la proxima remesa ...no te tengo que decir para que los quiere..ok para no ofenderte.
    viva fidel...
    raul y el nieto que viene atras ...recuerden no por que les toque si no por que jugando domino y comiendo pasteles no tumban ni a un mango de una mata....ja,ja,ja
    medio troco loser's....
    GUSANOS PESTE A BOCA...
    CLAUDITA ESTOY COMPRANDO PASAjE MI ENANA LINDA A DONDE QUIERE QUE TE LLEVE AL PALENQUE O LOS NALDO...ESCOGE TU QUE PAGO YO..MI CHIQUITICA MALA HOJA....JA,JA,JA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  18. CUBA SE EXTRANA AUNQUE VIVAS EN MIAMI AUNQUE VIVAS EN ITALIA.
    YEGUA SALVAJE TU MADRE.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  19. CAPIRO ALIAS CAPERUSITA.....ERES UNA LOCA....SOOOO YEGUAAAAAAAAAA.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  20. van van (el que yoani la democratica no deja entrar al blog)19 de diciembre de 2009, 17:42

    claudita dile a la bruja de blanca nieve tu socita la yoani...que si el macho rico se la singara bien siga en el piso 14 ella no tendria pesadillas ni estaria sonando con pasaportes o imigracion....ella lo que esta falta es de una buena moronga...que le quite su tragedia y pueda gritar dame masssssssssssss dame massssssssssss.....ja,ja,ja.
    bruja traidora.
    cubasi.

    ResponderEliminar
  21. vana van que viva fidel pero 7 metros bajo tierra

    ResponderEliminar
  22. Que penco el concubino. tremenda apendeja se dio jajajaj. ahora tocando guitarra y to.

    ResponderEliminar
  23. Ok Anonimo lo que tu digas.Tambien suprimi el otro.Ahora ponte un nick cualquiera pa' poder hablar contigo"civilizadamente"...later

    ResponderEliminar
  24. VAN VAN (EL CUNADO DEL SALVAJE)19 de diciembre de 2009, 18:45

    claro que va para el hueco...los metros no se ja,ja ...aqui nadie es eterno lo comico es que queda raul y tremendo clan ja,ja,ja,ja de castros eso si da risa y ustedes waaaaaaaaa -waaaaaaaaaaaaaa mas pasteles domino waaaaaaaaaaaaa y nosotros como dice la charanga gozando en la havana loser.
    VIVA FIDEL....
    MIRA MEJOR VIVA CHAVEZ...QUE ES SU HIJO,JA,JA Y UN PINGU COMO EL.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  25. Me gustó la frase del botecito blanco. En el pongo mi esperanza...

    ResponderEliminar
  26. VAN VAN,
    Creo que vas a tener que pedirles a tus amigos en Miami que comen los pasteles de guayaba algunos para llevar.

    DIARIO DE LAS AMERICAS: Cubanos esperan otro llamado para apretarse el cinturón - Tras año de crisis Raúl Castro anunciará plan económico

    “Ha habido de todo: falta de sistema, de organización, deficiencias de dirección en la producción y en la comercialización y problemas de transportación y precios. Sería iluso pensar que esto se puede resolver en cinco meses”, dijo el ministro de Agricultura, Ulises Rosales. El gobierno debió reducir dos veces la meta de crecimiento de la economía para 2009, de 6% a 2,5% y luego a 1,7%. La Comisión Económica para América Latina (CEPAL) estima que será de 1%.
    Según CEPAL, el recorte de las importaciones (14.200 millones en 2008) fue de 30%, que se vio en el desabastecimiento de tiendas en divisa de artículos para la población e insumos para la producción y los servicios.

    Las exportaciones (3.600 millones en 2008) sufrieron por la baja de 40% de los precios del níquel, y el ingreso por turismo -2.300 millones en 2008- tuvo hasta septiembre un merma de 150 millones.

    El principal sostén fue el intercambio de petróleo (115.000 barriles diarios) de Venezuela, por servicios -médicos, docentes- cubanos.

    http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=90909

    ResponderEliminar
  27. VanVana, yegua y por que no dices en que cuarteria naciste, viejo e'mierda? Porque todos los marineros eran los tipos mas arrastraos, imbeciles y tarrus de la poma. En mi barrio habia uno que tenia tres hijos y ninguno era de el. La jeva salia en estado cuando el tipo llevaba tres meses fuera limpiando escusados en el barco pinguero ese. y despues le vacialaba toda la mierda barata que traia con los templantes.
    Esa es tu foto VanVana. Sigues siendo un bruja y un tarru y de contra guataca y emborio de los cagalitrosos.
    Te conozco yegua mansa, soy...
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  28. VAN VAN(EL CUNADO DEL SALVAJE EL QUELE COGIOMEL CULITO A LA SISTER.)19 de diciembre de 2009, 22:23

    yo que tenia levi's made in usa a los 18 anos ...y almorzaba y comia en las mesas zueca del capri y el riviera...lo de cuarteria te quedo bien por que mi casa tiene 5 ja,ja,ja..oye hablando de usa en la yuma todo es made en china ja,ja,ja...un pais "comunista" que cosa tu ..hasta los condones que le mandas a tu madre son chino...para lo que han quedado los gringos..no,no,no...un pais que era el mejor.....y capiro hablando de economina...cuando en miami se estan comiendo a nicola divari ja,ja ...por lo menos en cuba nadie pierde el cuarto o la barbacoa...se yegua salvaje que no estas en la yuma...que vives en italia con tu tu marido...ja,ja....later que manana me voy para el caiman....cubasi.tu pasa el fin de anos con tus amos que yo lo paso co los negros de la ezq...jugando domino y tomando ron cubano del malo...lo mio primero..
    ABAJO LA GUSANERA.
    GORDA Y PESTE A BOCA.
    DEL VEDADO YA RIGH...TU MADRE NACIO EN CUETO JA,JA,JA.PALESTINO.

    ResponderEliminar
  29. FIDEL Y RAUL.
    REVOLUCION.
    VIVA CHAVEZ.
    ABAJO LA GORDURA Y LOS PASTELES..
    YOANI MATATE.(GUSANA)

    ResponderEliminar
  30. MIAMI FO-FO...
    LA YEGUA SALVAJE ES DEL VEDADO COMO YO SOY DE MILAN...JA,JA
    TRAIDORA...GUSANA VENDE PATRIA..TE CAMBIASTE POR UN PITUSA...JA,JA,JA.TE FUISTE Y DEJASTE A LA PURA EN EL PARQUE CENTRAL ..SE QUE NO TE DUELE QUE HABLE DE TU MADRE EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA NO TIENE MADRE..ES UN HIJO DE PERRA......COMO TU.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  31. Si en Cuba la gente cuestionara mas las cosas y se preguntara por que y usara mas el racionalismo no hubieran tantas decepciones como la de la mama de Claudia.Mi abuelo no tenia sino un tercer grado pero el viejo estaba claro y nunca le gusto la idea de la Robolucion de los Castro.Los cubanos arrastramos todavia muchas cosas que son del tiempo de la colonia y el esclavismo.El fanatismo y la sumision son dos de ellas.Por suerte la gente esta despertando,sobretodo los jovenes.

    ResponderEliminar
  32. "Millones (de personas) vieron la manzana caer pero fue Newton quien se pregunto por que".

    ResponderEliminar
  33. dejate de estar llorando como una puta concubino...guitarrista te arratonastes, te metistes dos pases de perico y escribistes con tremendo alarde y despues que se te quito la nota te echastes para atras como el cangrejo jajjajajja

    ResponderEliminar
  34. Es doloroso, pero los que alguna vez tomaron en serio y muy a pecho ese sistema, si no salen locos o bobos, babean.No hablo de los anormales manipulados ni los de doble moral esos son de ota ralea.

    ResponderEliminar
  35. VAN VAN, pero a donde esque VAN... pa ningun lado rependejo. Te quedas alli bien quieto comiendo M hasta que mires morir a tu madre en la miseria.

    ResponderEliminar
  36. VAN VAN ... el juco y que podria hacercarse a gusano sos vos, que perfume usas, que desayunas, cuales son tus planes a futuro..... jua, jua... no tenes respuesta, yo si, gracias a DIOS y a no ser pendejo.

    ResponderEliminar
  37. VAN VAN(EL CUNADO DEL SALVAJE)20 de diciembre de 2009, 5:00

    PERFUME AZZARO O DULCE GABANA...DESAYUNO HUEVO FRITO CON JAMON Y BACON DOS TOSTADAS FRESITA JUGO DE NARANJA Y CAFE CON LECHE..MIS PLANES FUTUROS PASAR EL FIN DE ANO EN EL HAVANA LIBRE ANTIGUO HILTON POR EL CABALLO SE LOS QUITO JA,JA,JA,JA ..CON GENTE DE ZONA...Y NG LA BANDA..EN EL SALON DE LOS EMBAJADORES 100 CUC CON CENA POR PERSONA..SI QUIERES ME PREGUNTAS ALGO MAS PERO NO ME PREGUNTES POR TU MADRE QUE SI TE DIGO LO QUE ESTA HACIENDO LA VIEJA PUTA TE DA UN INF JUA JUA LATER.
    CUBASI
    VIVA EL CABALLO CON CHAVEZ,LULA Y CORREA EL INDIO Y DANIEL.JUA JUA.

    ResponderEliminar
  38. REVOLUCION (MEDIO TRONCO 50 ABRILES JUA ,JUA)

    ResponderEliminar
  39. Van Van tiene razon, pero no toda la razon. Los cuatro gatos del Versalles son unos gordos comepasteles. En lo de perder las casas si esta exagerando porque lo que en Miami esta jodido son los apartamentos de inversion. Fumar crack solo en Opa Locka los primos del mismo color de Van van. Los que le robaron al medicare se fueron para Cuba pues hasta malanga sabe que eso fue una operacion montada por Guarapo. En la guerra del medio oriente han muerto americanos, pero mucho menos cubanos que los que murieron en las guerras castristas en Africa. Tambien es cierto que China es la factoria de mundo, claro que la tecnologia y la organizacion de la produccion son cortesia de los yumas que desde Nixon les tiraron un cabo.
    Asi que van van tiene razon, pero no sabe un carajo de lo que habla.

    ResponderEliminar
  40. Caballeros, pero quien puede perder el tiempo contestandole a las estupideces del mariguanero VanVan con razones y datos?
    Este pendejo arrastrao y miserable solo entiende de cuero, cuero, como siempre le han dado los cagalitrosos de La Habana.
    Este penco viejo cochino y saltabarcos, que siempre fue un miserable mendigo en la mierda de Cuba, todavia piensa que esos lugares apestosos y mierderos que dice visitar son algo bueno. Que clase de pendejo muerto de hambre sigue siendo.
    CUBA ES TREMENDA MIERDA y solo los remaricones, muertos de hambre y que siguen siendo unos mierdas donde quiera que esten pueden pensar que aquello sirve.
    A esa mierda de pais no voy ni de visita. A que carajo voy a ir? A coger un dengue, a caerme en un bache, a resbalar con la mierda de gente y de perro en todas las aceras, a coger una infeccion por la basura que llega al techo, a que todo el mundo con una peste a grajo y letrina en la boca, arrugaos como un gollejo, flacos y destimbalaos te este pidiendo fulas, o te quieran vender tabacos hechos con hoja e'platano, las jineteras huesudas, peste a grajo y enfermas en todos lados, pingueros con chernas italianos y canadienses mochileros, hoteles con una peste a mierda, polvero, hongos y ropa sucia en todas las habitaciones, con unas filtraciones que llueve mas adentro que afuera, las mucamas que te roban las cosas, los hijoeputas segurosos vagos y emborios por todos lados, los chivatos del CDR haciendole la vida un yogur a todo el que te va a ver pa despues estarte rindiendo por un fula y las yeguas escapadas como VanVana prostituyendo jovencitos y dabdo las nalgas en todos esos solares hediondos y cuarterias como en la que nacio.
    Y los musicos mierderos esos que le gustan a los cheos de mierda estos. No se quien carajo va a gustarle el reguero ese de NG, la Charanga de mierda esa, los vejestorios del cocainomano Formell tocando siempre lo mismo y toda esa fana. Grammys? No jodas si a los Tigres del Norte y una pila de fanosos le dan Grammys!
    NO JODAS!! Haber salido de aquella mierda y volver es de maricones, pendejos y arrastraos. Como tu.
    No vengas con cuentos emborio, yo soy...
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  41. Anonimo 12:51

    Yo realmente creo que esta muerto o tiene alhaimers. Como una "drama queen" como se dice en ingles con un ego tan enorme puede estar fuera de su escenarion for casi 4 anos. Nada en vivo por todos estos anos! Para mi las fotos y lo escrito no me convince. Que opinan aqui?

    ResponderEliminar
  42. ARTÍCULO MIAMI HERALD: NEGROS EN CUBA-¿Por qué la protesta tardía?
    Para los negros de Cuba, la humillación es doble. No se les permite permanecer en hoteles reservados para extranjeros, y los amos de esclavos nuevos rara vez contratan a trabajar en sus instalaciones exclusivas.

    Si bien la mayoría de estos líderes afroamericanos estaban alabando a la Revolución Cubana, Olegario Charlot, tras años de sufrimiento en las prisiones de Castro, murió durante una huelga de hambre reclamando su única posesión, una Biblia. Después de su trágica muerte, sus compañeros de prisión fue testigo de cómo su cuerpo descompuesto fue retirado con palas antes de que fueran introducidas en el mismo hedor lleno de mazmorras. ¿Dónde estaba la indignación?

    http://www.miamiherald.com/opinion/other-views/story/1389540.html

    New America Media ARTÍCULO: Obama EFFECTA destacados € ™ racismo en Cuba
    New America Media, News Analysis, Louis E.V. Nevaer, Publicado: 15 de diciembre 2008

    La Unión Europea envió recientemente antropólogos para estudiar el racismo en Cuba. Sus resultados fueron sorprendentes: no sólo fue el racismo vivo y bien en el paraíso workersâ € ™, pero fue sistémico e institucional. Los negros eran sistemáticamente excluidos de los puestos que participan en contacto con los turistas extranjeros (donde podrían recibir propinas en divisas fuertes), fueron relegados a una vivienda pobre, se quejó de la larga espera para la atención sanitaria, fueron excluidas de los puestos de gestión, recibió la más baja de remesas de parientes en el extranjero, y son cinco veces más probabilidades de ser encarcelados.

    El informe, â € œRace y la desigualdad en la Cuba de hoy, â € por Rodrigo Espina y Pablo Rodríguez Ruiz, publicado en la revista de antropología TEMAS en 2006, enfureció a los funcionarios cubanos.

    Pero los resultados fueron irrefutables, y que refleja una aceleración de racismo en la década de 1990. El colapso de la Unión Soviética sólo exacerbó el problema, en particular en Cuba ahora compitieron con Cancún y San Juan para los veraneantes europeos. Como Democracy Now! informó en 2000, las autoridades cubanas continúan excluyendo a los negros de las industrias relacionadas con el turismo.

    http://news.newamericamedia.org/news/view_article.html?article_id=7b4ef8e52790034e043a37d170243f0f

    ResponderEliminar
  43. VAN VAN(EL CUNADO DEL SALVAJE)20 de diciembre de 2009, 14:44

    yegua salvaje eres una locaaaaaaaa ja,ja ja si no te importa cuba que ping..haces aqui en el blog..mira si es buscando a la puta de tu madre tranquilo que yo se donde esta en el parque central despues de las 12 ....ja,ja.mamando tolete ...esa que se fue para europa contigo es tu madre adoctiva yegua ..ya que la puta de tu madre no tenia tiempo para darte la leche por estar en la mamadera ja,ja -so maricon orula no se equivoca cuba es lo maximo.TU LO SABES BIEN.YEGUITA SALVAJE....COMO LO ES EL TREN(VAN VAN #1)..CUBASI.

    ResponderEliminar
  44. OYE YO SOY BURRO PERO LOS NUMEROS DICEN QUE EN AFRICA MURIERON 2000 CUBANOS Y EL MPLA TODAVIA ESTA EN LUANDA MI SOCIO POR BAGDAD VAN POR 4000 Y PICO MAS LOS MANCOS TUERTOS Y COJOS...JA,JA,JA QUE SI TE PONGO EL NUMERO NO HAY ESPACIO AQUI...Y NO LO SE ESCRIBIR....AHHH Y LO QUE DUELE ES QUE EL DIA QUE SALGAN AL OTRO DIA ESTA EL PRIMO QUE QUEDO DE SADAN CON BIN LADEN JUGANDO BAGAMEN EN EL PALCIO QUE LE QUITARON...A SU PRIMO JA,JA...ESO SI DUELE TODAS ESAS MUERTE POR GUSTO...NO,NO,NO.BUENO POR GUSTO NO POR PETROLEO JA,JA..Y LO DE CHINA ESO ES PEOR QUE LOS MUERTOS ASERE TU SABES LO QUE LOS CHINO CAGAN CON TODA ESA YERBA QUE COMEN ELLOS LE PONEN SABOR Y COLOR Y SE LOS VENDEN A USTEDES..COMO HELADOS Y LECHE EN POLVO JA,JA,JA....QUE YEGUAS SON PARA LO QUE HAN QUEDADO...PARA ACOJERCE AL SITEMA SOCIALISTA AHORA RESULTA QUE OBAMA ES EL DUENO DE LOS BANCOS Y LAS COMPANIA DE CARROS JA,JA,JA...
    TRANQUIILO...CUBA TIENE SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS..Y CON FIDEL O SIN FIDEL YO LA QUIERO..HASTA EL HAITIANO QUIERE A SU ISLITA Y LOS NINOS EN ESTA ALTURAS DEL SIGLO 2000 COMEN DE LA BASURA...PERO ES SU PATRIA...SOLO LOS GUSANOS HABLAN MAL DE SU TIERRA Y LE DAN EL CULECO A LOS GRINGOS..COMO URIBE EN COLOMBIA.
    VIVA CHAVEZ...LULA,CORREA EL TUPA DE URUGUAY CON CHE ,CAMILO Y BOLIVAR.///USTEDES TRANQUILOS EN LA CIUDAD DEL CRACKKKKK UPPPP SORRY DEL SOL CON POSADITA ,PEPE Y BUSCHITO EL DE MISION CUMPLIDA JA,JA,JA,JA....LATER.
    VIVA EL CABALLO ...
    CAPIRO ESTA VIVITO Y COLENDO YUNTA CON SUS HIJOS Y NIETOS ...EN PUNTO CERO...EL SABE QUE DA LO MISMO QUE PONGA A RAUL ..LASO...O COLOME ..USTEDES SON YEGUAS..Y CULOS ROTOS ESTAN PARA LA COMEDERA DE PASTELES Y EL DOMINO...EN LA SEGUNDA HAVANA LA DE LA GORDURA Y LOS BMW JA,JA,JA,JA,JA.
    CUBA ES LO MAXIMO ORULA NO SE EQUIVOCA ASERE.

    ResponderEliminar
  45. SALVAJE TU MADRE.......MANDAME UNA FOTO DE LA RUBIA DE TU MUJER ASERE PARA PONERLA EN EL BANO DEL BARCO ...PERO COMO ARMINNIE ENCUERITA.....JA,JA,JA,JA.
    CUBASI.
    YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAA CULO ROTO.

    ResponderEliminar
  46. SALVAJE MARICON.........COMO TU ABUELO.JA,JA

    ResponderEliminar
  47. por favor que a nadie se le olvide quien es van van, felix, el guantanamero jinetero que vive en alaska.


    http://www.hotsaborcubanodance.com/

    ResponderEliminar
  48. PACHITO!!!

    Gracias por el "link"! Yo que tenia ilusiones del Van Van en una TANGA, pero cuando vi esa foto! NOOOO!! Ese negro esta muy FEO Y FLACO mara mi! Lo siento Van Van pero nuestro romance se ACABO!

    TU EX-PAPI!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  49. Castro: Obama buscan derrocar el comunismo cubano
    Por WILL WEISSERT (AP)? Hace 53 minutos

    La Habana? Raúl Castro dio la señal más fuerte de su gobierno a los posibles luna de miel con la administración de Obama es más, con un discurso ásperas Domingo de carga que la Casa Blanca apoya los esfuerzos para derrocar al sistema comunista de la isla.


    Estas palabras vinieron después de que ambas partes se acusaron mutuamente de la postergación de las reuniones en La Habana, prevista para este mes para discutir asuntos de inmigración.

    En noviembre, el Departamento de Estado denunció un asalto supuestamente cometido por agentes de civil de seguridad del Estado cubano en blogger disidentes de la isla arriba, Yoani Sánchez. Obama más tarde envió un largo mensaje elogiando Sánchez y responder a una serie de preguntas de ella.

    Prominentes negros norteamericanos recientemente denunció el racismo en Cuba, que es un tema delicado aquí, y el ejército cubano llevó a cabo juegos de guerra contra una invasión de EE.UU., que las autoridades siguen insistiendo aquí es una posibilidad real.

    "Si el gobierno de Estados Unidos realmente quiere avanzar en las relaciones con Cuba", Raúl Castro dijo el domingo, "Yo recomiendo que dejan atrás a las condiciones de gestión interna que están tratando de imponer en nosotros y que los cubanos sólo se puede decidir".

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5iAmsicW8N2RLyDMGseghZNrEpiNgD9CNDPIO0

    ResponderEliminar
  50. Castro: Obama buscan derrocar el comunismo cubano
    Por WILL WEISSERT (AP)? Hace 53 minutos

    La Habana? Raúl Castro dio la señal más fuerte de su gobierno a los posibles luna de miel con la administración de Obama es más, con un discurso ásperas Domingo de carga que la Casa Blanca apoya los esfuerzos para derrocar al sistema comunista de la isla.


    Estas palabras vinieron después de que ambas partes se acusaron mutuamente de la postergación de las reuniones en La Habana, prevista para este mes para discutir asuntos de inmigración.

    En noviembre, el Departamento de Estado denunció un asalto supuestamente cometido por agentes de civil de seguridad del Estado cubano en blogger disidentes de la isla arriba, Yoani Sánchez. Obama más tarde envió un largo mensaje elogiando Sánchez y responder a una serie de preguntas de ella.

    Prominentes negros norteamericanos recientemente denunció el racismo en Cuba, que es un tema delicado aquí, y el ejército cubano llevó a cabo juegos de guerra contra una invasión de EE.UU., que las autoridades siguen insistiendo aquí es una posibilidad real.

    "Si el gobierno de Estados Unidos realmente quiere avanzar en las relaciones con Cuba", Raúl Castro dijo el domingo, "Yo recomiendo que dejan atrás a las condiciones de gestión interna que están tratando de imponer en nosotros y que los cubanos sólo se puede decidir".

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5iAmsicW8N2RLyDMGseghZNrEpiNgD9CNDPIO0

    ResponderEliminar
  51. La vida de Van Van deve ser horrible, tener que sentarse a
    repetir las mismas palabras asquerosas y los mismos eslogans
    de sus amos del govierno dia tras dia es en realidad un oficio para
    cotorras, ? sera que en eso se
    convierte uno en los mitines del
    comite de la defensa comunista ?.
    En realidad es como escuchar a un
    loro : pan pa la cotorrita!!!!!!
    dia tras dia tras dia. ño.
    Pobre Van Van, pobre Cuba: ranulfo.

    ResponderEliminar
  52. VAN VAN(EL CUNADO DEL SALVAJE)20 de diciembre de 2009, 22:34

    SOY BLAMCO Y DEL NUEVO VEDADO YUNTA PERO NO COMO CARNE DE GALLO JA,JA,JA,JA...PERO ESO NO QUITA QUE PODAMOS SER SOCIO....ES TU CULO NO EL MIO ....JA,JA....LATER.CUIDATE YEGUAAAAAAAAAAA.
    VIVA FIDEL.
    AHHHHHHHH SALVAJE TU MADRE HP.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  53. VAN VAN(EL CUNADO DEL SALVAJE)20 de diciembre de 2009, 22:38

    LA VIDA DE UN GUSANO DEVE SER DE PING....ESPERAR POR QUE SE MUERA UN TIPO..PARA QUE LLEGUE EL CAMBIO JA,JA,JA..POR QUE NO TIENEN COJONES PARA TUMBARLO JA,JA,JA,JA...PERO ESO SI ES CIERTO ES MEJOR QUE AL MIA COME QUE COME PASTELES Y JUGANDO DOMINO...Y YO PESCNADO EN ALASKA...PERO CUANDO LLEGO A LA POMA QUE RICOOOOOOOO......ORULA NO SE EQUIVOCA LO MIO PRIMERO.
    RUTA 81....DEL CERRO AL NAUTICO JA,JA.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  54. Claudia¿cuanta marijuana se fumarons el otro dia en Alamar?

    ResponderEliminar
  55. Marijuana y Claudia tienen el bollo sucio

    ResponderEliminar
  56. Claudita dile a la Yoa que no se me para

    ResponderEliminar
  57. VAN VAN (EL CUNADO DEL SALVAJE)21 de diciembre de 2009, 9:40

    CUBA SE EXTRANA.....
    AUNQUE VIVAS EN MIAMI AUNQUE VIVAS EN ESPANA...
    VIVA FIDEL LA REV...Y LA EZQ LATINO AMERICANA....
    CHAVEZ,LULA,CORREA,EL TUPA EL INDIO...DANIEL.
    CUBA SE EXTANA AUNQUE VIVAS EN NY UNQUE VIVAS EN ITALIA...
    CUBASI.
    AHHHHHHHHH SALVAJE TU MADRE JA,JA,JA...POR POCO SE OLVIDA JA,JA.YEGUAAAAAAAAAAAA HP.

    ResponderEliminar
  58. YEGUA SALVAJE TU MADRE.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  59. VAN VAN (EL QUE LE COGIO EL CUL...A LA HERMANA DEL SALVAJE.)21 de diciembre de 2009, 9:44

    MEDIO TRONCO 50 ABRILES...
    LOS CAMBIAMOS POR COMPOTA...GORDOS COME PASTELES....
    8 LATTA LA HORA JA,JA,JA,JA......LOSER.
    CUBASI
    VIVA FIDEL....
    AHHHHHHHHHH SALVAJE TU MADRE...HP.

    ResponderEliminar
  60. ABAJO LA GORDURA.....Y LA PESTE A BOCA....EN LA CIUDAD DEL CRACK...UPPPPP SORRY DEL SOL JA,JA,JA,JA.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  61. VAN VAN (EL CUNADO DEL SALVAJE)21 de diciembre de 2009, 10:08

    KOLA LOKA Y EL MICHA...
    YOUTUBE.COM
    "CUBA SE EXTRANA"
    VIVA MI CUBITA LINDA.

    ResponderEliminar
  62. Yo sé que Van Van y similares no tienen argumentos para explicar que en Cuba haya un reinado que dura ya 50 años, que los niños no tengan leche, no haya huevos ni yuca o maíz, que más de 200 cubanos estén presos por causas políticas, que no haya elecciones, libertad de expresión, de pensamiento y de información, que el gobierno prepare y movilize sus brigadas represivas para golpear a la Damas de Blanco y a opositores pacíficos y secuestre personas para intimidarlas.
    Como no tienen argumentos para defender lo indefendible acuden al insulto, la obscenidad y los improperios.
    Eso, Van Van, no solo desdice de ti sino de todos los cubanos que son como tu y traicionan a su pueblo defendiendo una tiranía sin salida cuyo único objetivo es permanecer en el poder.
    Ustedes son los hombres nuevos de los Castro. Sucios, sin escrúpulos, obscenos, sin ideales y sin dignidad humana.

    ResponderEliminar
  63. armienne, tranquila, no vale la pena dialogar con esbirros, se pierde el tiempo. no obstante, no nos olvidemos de ellos, ya les llegara su hora. un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Como a mi macho no se le para, tengo la muleta jodia de tanto rascarme el bollo

    ResponderEliminar
  65. VAN VAN (EL CHULO DE ARMIENNE.)21 de diciembre de 2009, 12:34

    SUCIA ERES TUUUU...QUE HABLAS MAL DE CUBA CON QUE DERECHO...SI NO ERES CUBANA...DE DONDE SACAS PUTA QUE NO HAY LECHE NI HUEVO NI YUCA NI MAIZ...EN QUE PARTE DE CUBA VIVES MIJA POR QUE PACERCE QUE DONDE TU VIVES SI TIENES Y BASTENTE SI NO MIRA TU ULTIMAS FOTOS ENCUERA LA PANZA TAN AZQUEROSA QUE TIENES CARA DE JUTIA...PREGUNTALE A YOANI SI EN LOS AGRO DE TULIPAN NO HAY ESAS COSAS DE LAS QUE HABLAS PUTA DE MIERD.....AHHHHH PERO TU LA QUIERES SUCIDIADAS COMO LA DAVA FIDEL EN LOS ANOS 70 CUANO YOANI Y EL MACHO PINGA-MUERTA ERAN DE LA UJC...MIRA POR HABER TENEMOS HASTA 8 COLA DE LANGOSTA POR 10 CUC...DIME EN QUE PARTE DEL MUNDO CON SIGUES ESO...PUTA FEA...VETE A METER UNA MORONGA NEGRA PUERCA Y NO HABLES MAS MIERD DE LO QUE TU NO SABES.
    CUBASI.
    VIVA FIDEL/
    EL DIA QUE ME LLEGUE LA HORA PANCHITO ME FUSILAS EN LA MACUMBA...CON GENTE ZONA CANTANDO...JA,JA
    YA LE LLEGARA SU DIA JA,JA,JA,JA ...
    ESO ME SUENA A WILLY CHIRINO EN LOS 80 JA,JA.
    LOSER. COMO VA LLEGAR EL DIA SI TE LA PASAS COMIENDO PASTELES Y JUGANDO DOMINO...JA,JA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  66. A todos,

    Acuerdencen de poner los links de estos blogs en su facebook y manden a sus listas de amigos, familia etc. Esto es mejor que responder a esta basura que no tienen educacion, moral ni verguenza. Usen su timepo con algo que va a tener un impacto. Estamos conectados con los de Cuba y ellos con nosotros y no nos pueden parar.

    ResponderEliminar
  67. AHHH CAPIRO SE LE MOJA LA CANOAAAAAAA JA,JA,JA,JA
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  68. Van Van.
    Eres un puerco, el hombre nuevo soñado por los asesinos Che Guevara y Fidel Castro.
    Cualquier puta de cualquier lugar del mundo tiene más dignidad que tu.

    ResponderEliminar
  69. VAN VAN(EL CHULO DE ARMIENNE)21 de diciembre de 2009, 13:28

    NO MENTIRA....MIRA QUIEN HABLA DE DIGNIAD JA,JA
    EL BURRO HABLANDO DE OREJA...JA,JA,JA
    POR QUE DICES ESO POR QUE NO TE SIGO EL JUEGO DE HABLAR MAL DE MI PATRIA Y MI COMANDANTE SORRY BISH...PERO NO TE PUEDO COMPLACER ...OYE SI NO ERES CUBANA DONDE NACISTE VIEJA...MIRA TE LO JURO QUE NO QUERIA ACABAR ASI CONTIGO YO TE QUERIA PUTA ...PERO PUTA Y GUSANA TAMBIEN HABLANDO MIERD DE MI TIERR Y SU REV, AHORA TAMBIEN GORDA SORRY HONEY NO PUEDO JA,JA,JA.
    CUIDATE PUTA MALA...QUE YO SI TE QUIERO TE LO JURO POR LA BOLSA DEL CANGURO...GUSANONA.
    CUBASI-VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  70. VAN VAN (EL CHULO DE ARMIENNE)21 de diciembre de 2009, 13:34

    ARMIENNE TU TE LA TRAGAS O LA ESCUPES...PARA EL PISO ..DIME????A LO MEJOR SI TE LA TRAGAS POR ESO ESTAS GORDITA JA,JA,JA,JA.
    CUBASI -VIVA FIDEL.
    COMO VAS HABLAR DE FIDEL Y CHE DE ESA MANERA...TIENES QUE LIMPIARTE LA BOCA DE TODA ESA LECHE HUMANA ANTES DE PRONUCIAR ESOS NOMBRE GUSANA.
    REVOLUCION.

    ResponderEliminar
  71. Vanvan este es un blog de contrarevolucion no de pornografia. LLevate esas cochinadas a otro blog. Te voy a repetir una de tus palabritas prefieridas:vanvan, PALESTINO!!!

    ResponderEliminar
  72. VAN VAN (EL CHULO DE ARMIENNE)21 de diciembre de 2009, 13:42

    CUBA SE EXTRANA...
    PUTA ESTAS LLORANDO POR TODO LO QUE TE DIJE...SORRY ERA JUGANDO ....TE QUIERO YEGUAAAAAA.JA,JA
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  73. VAN VAN (EL CHULO DE ARMIENNE)21 de diciembre de 2009, 13:45

    JA,JA,JA YO NACI EN MARFAN YEGUA..PALESTINA ARMIENNE QUE AHORA DICE QUE NO ES CUBANA....JA,JA,JA...ESO YO LO SABIA ES DE LA TUNAS JA,JA
    VIVA FIDEL...
    OYE CUIDADO CON LO QUE DICES DE BLOG CONTRAREV...VAS A METER A LA ENANA PARA MANTO NEGRO...Y A ELLA QUE NO LE GUSTA LA TORTILLA QUE LIO..JA,JA.
    VIVA FIDEL

    ResponderEliminar
  74. VAN VAN (EL CUNADO DEL SLAVAJE)21 de diciembre de 2009, 13:48

    YEGUA SALVAJE DONDE ESTAS LOCA LIMPIANDO LOS BANOS EN LA FABRICA DE ROLL..CON EL MARICON DE TU PADRE...JA,JA
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  75. VAN VAN (EL CUNADO DE LA YEGUA SALVAJE)21 de diciembre de 2009, 13:51

    AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE SER PALESTINO ES MEJOR QUE SER GUSANO...ESOS POR LO MENOS LE TIRAN PIEDRAS A SU ENEMIGOS USTEDES DE MIAMI LO QUE HACEN ES COME PASTELES COME PASTELES DE GUAYABA ,DE COCO...DE CARNE UNHHHHH QUE RICOOOOOOO QUE GORDURA QUE PESTE A BOCAAAAAAA JA,JA,JA,JA.LOSER.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  76. Festival 'Poesía sin fin' en una vivienda de La Habana
    Organizado por el grupo Omni Zona-Franca, luego de ser desalojados de su sede en la Casa de la Cultura de Alamar.
    http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/video/video.php?v=1164979773445&ref=mf

    by DIARIO DE CUBA (videos) 4:58
    http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/pages/DIARIO-DE-CUBA/245682772795

    ResponderEliminar
  77. CAPIRO SE LE MOJA LA CANOAAAA JA,JA

    ResponderEliminar
  78. Van Van con su veneno y sus palabras asquerosas a logrado que nos pongamos a leer sus ponsuñadas
    de perico adoctrinado.
    A una dama le dice cosas como las que le dice a Armienne, Yoany, Claudia y las damas de blanco.
    Esroy seguro que le hubiera gustado
    ser hijo de una de ellas, no hijo de Fidel, en parte culpa nuestra
    que no impedimos que Fidel implementara la patria potestad
    sobre la poblacion cubana.
    Armienne, Claudia, Yoany, no le agan caso, los puercos suelen envidiar a las mariposas!.
    Ranulfo Ramires.

    ResponderEliminar
  79. PASTELES DE GUAYABA, QUE RICO

    ResponderEliminar
  80. JUGANDO DOMINO SIEMPRE Y CAGANDOSE EN LA MADRE DE FIDEL, Y LA DE FORMELL, MEJOR DICHO VANVAN EL PALESTION....MUCHO MAS RICO....

    ResponderEliminar
  81. TRABAJANDO EN FACTORIA Y COBRANDO 8.40, Y YENDO A LA TIENDA A COMPRAR CON ESA MISMA MONEDA...QUE RICO.....

    ResponderEliminar
  82. Y SIN TENER QUE ESCUCHAR A GN. LA CHARANGO O BABY LORES.....MUCHO MEJOR.....

    ResponderEliminar
  83. Y SIN SER PALESTINO COMO BANBAN.....QUE DULZURA....

    ResponderEliminar
  84. CLAUDITA CAMBIASTE LA C POR LA S SE TE ESTAN PEGANDO MIS BURRADAS TU VERAS QUE CIRO NO DEJARA QUE SALGAMOS MAS...JUNTOS JA,JA,JA....
    VIVA FIDEL...
    OYE RUTA SI ESAS SON DAMAS...MI MAMA ES LA REINA DE INGLATERRA...PERRAS DE LOS GRINGOS..Y TRAIDORAS DE LA PATRIA...ES LO QUE SON, DAMAS MARIANA,CELIA...AIDE....Y LAS MUJERES EN CUBA QUE SE LEVANTAN A LUCHAR EL PAN DE CADA DIA..CON PROBLEMAS Y MISERIA PERO CON UNA SOLA BANDERA ...NO CONFUDAS A CUBA CON PUERTO RICO YUNTA.....MIRA RANULFO COMETE TU CUOTA DE PASTELES CON TUS TRES MALTA HATUEY.....LLORA UN RATICO WAAAAAAAA WAAAAAAAAA FIDEL NO SE MUERE WAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAA TU TRANQUILO MOTTA QUE EL CUARTICO ESTA IGUALITO.
    ABAJO LA GUSANERA CON LA GORDURA Y EL CRACK.
    CUBASI.
    VIVA EL CABALLO ....CON RAUL Y LAZO QUE VIENE ATRAS JA,JA,JA....LOSER.

    ResponderEliminar
  85. Van Van,
    Mi amor, nada se me moja despues de ver tu foto. Me dijistes que eras guapo y fuerte pero la foto me muestra lo opuesto, flaco y feo. Ni una tanga te salva.

    Tu ex

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  86. Todo el que dedique tiempo a leer los comentarios se dara cuenta, muy rapidamente, que quienes apoyan a la dictadura de las Momias Castro no tienen argumentos, y no les queda otra que ofender y sabotear el intercambio de opiniones. La revolucion hace tiempo esta muerta. Buen trabajo, Van Van y tus amigos esbirros.

    ResponderEliminar
  87. VanVan, tienes un trabajo de mierda. Te pagan migajas para que seas sicario, esbirro, abusador, lamebotas de dictadores. Tu madre mejor que este muerta, asi no sufre la verguenza de saber quien eres y lo que haces. Viva Cuba sin Castro y sus putas del MININT.

    ResponderEliminar
  88. VAN VAN (EL EX DE CAPIRO)21 de diciembre de 2009, 20:13

    DE MIERDA NOOOOO ....DE MUCHO FRIO Y MUCHOS FULA$$$$$$$$$$$$$$....JA,JA,JA.
    CUBASI VIVA FIDEL.
    MIL VECES ESBIRRO DE FIDEL QUE DE POSADA...Y LA FACTORIA A 8 LATAS LA HORA...,JA,JA,JA.
    ABAJO LA GORDURA EL CRACK Y LA PERDERA DE GAO'S....CON LOS PASTELES DE GUAYABA.

    ResponderEliminar
  89. Lo mejor que tienen todos estos chivatos de jabita con jabon y aceite, es que son tan pendejos que cuando las tiranias se caen lo primero que dicen es que los tenian aterrorizados,que los obligaban, que eran militantes a la fuerza....que los tenian chantajeados etc...porque ni siquiera son hombres para decir que eran chivatos por naturaleza.

    A los integrantes de las bandas paramilitares y/o respuesta rapida, les sucede lo mismo. Cuando los agarran solos se hechan a llorar y les tiemblan las piernas.

    Es bueno que recuerden lo que les sucedio en Polonia a los chivatos.....todos los dias amanecia uno colgando de un poste de luz en las calles de la ciudad.

    ResponderEliminar
  90. Van Van,
    Pronto te van a regalar un collar de soga! Que lindo te vas a ver con una tanga roja! Una foto!

    ResponderEliminar
  91. Hola Claudia. te dejo este link. Aunque se que no guarda relacion con lo expuesto en tu artículo , en este caso, creo que puede ser interesante esta información, pues de ella se desprende que la "crisis" en la Isla "archipielogada", puede ser menos grave de lo que actualmente es. Sumando todas las fortunas... puede hacerse algo. Saludos.

    http://www.cubamcud.org/Articulos/Listado-KRijock1.htm

    ResponderEliminar
  92. Para VAN VAN el sifilitico...jaja asi que tu nombre es Felix Bambury Webbe.Te conozco de Guantanamo.Mucha mierda y hambre que pasate alla en tu terruño...muerto de hambre....feo y sifilitico....gonorreico!!!!!!!!chivaton.peste a culo.

    ResponderEliminar
  93. Van Van esta sifilitico.....lo se desde Guantanamo.

    ResponderEliminar
  94. Claudia, a pesar de los años, hay una generación que sin ser masoquista no olvida la historia.
    Lo hizo mi madre conmigo y yo lo hago con mi hijo. Sin odios, pero con objetividad, para que no se repitan las barbaries y sobre todo, para que el resultado del odio visceral que vertien sobre ustedes, se deshagan con nuestro apoyo.
    Por cada palabra soez, cinco de verdad.
    http://www.elizabeth-diaz.com/no-mas-violencia-tu-opcion/

    ResponderEliminar
  95. Artículo de la revista PODER 360: ¿Qué le ha pasado a 'Nuestro hombre en La Habana?

    Un hombre de área de Washington ha estado detrás de las rejas en Cuba desde el 5 de diciembre, cuando fue al parecer detenido por distribuir elementos de comunicaciones electrónicas a los disidentes.
    Los analistas dicen que la detención puede ser un disparo de advertencia desde el gobierno de Cuba el gobierno de Obama sobre la financiación de EE.UU. siguió para los programas que apoyen a la sociedad civil y los derechos humanos en Cuba.

    "? Yo diría que este pobre hombre entró en un accidente esperando a suceder,? Analista cubano, Philip Peters, escribió en el blog Cuban Triangle. Peters sostiene que el programa de USAID en Cuba es considerada por las autoridades cubanas como el último esfuerzo de los EE.UU. ilegal derrocar al gobierno de Castro.? Su seguridad / aparato de inteligencia es el caso,?, escribió.

    ? It? S una cosa para ejecutar programas de la sociedad civil en los países donde es oposición al gobierno local, que? S muy distinto a hacerlo en un país comunista que percibe el programa como una amenaza a la seguridad nacional? , agregó.

    Cuba también puede tratar de utilizar este caso como palanca en sus esfuerzos por lograr la liberación de 'Los Cinco espías' - condenados cumplen penas de cárcel de largo en los EE.UU.. DAI ha trabajado para el gobierno de EE.UU. desde 2008 para promover la democracia en Cuba a través de una Agencia de los EE.UU. para el programa de desarrollo ".

    "Peters, quien es vicepresidente de la Arlington, Virginia Lexington Institute, y uno de los principales expertos de Cuba en los EE.UU., también advirtió de que el hombre podría enfrentarse a una dura condena por la legislación cubana, al igual que cualquier cubano que se encuentra colaborar con el programa.
    ? El gobierno cubano utiliza las medidas más duras para reprimir el flujo de información precisa sobre la democracia, los derechos humanos y la libre empresa, hacia, desde y dentro de Cuba,? , escribió. "

    "" Las autoridades cubanas también están molestos por el apoyo de EE.UU. para Yoani S? Nchez, un blogger gobierno franco y prominente que se mantiene en contacto con miles de seguidores a través de una muy publicitada "Y generaci? N" blog y una cuenta de Twitter.

    El mes pasado, Obama le escribió a S? Nchez para expresar su apoyo personal. "Aplaudo los esfuerzos colectivos para potenciar a sus compatriotas a expresarse a través de la tecnología. El gobierno de EE.UU. y el pueblo están con ustedes en anticipación del día cuando todos los cubanos puedan expresarse libre y públicamente, sin miedo". "

    http://www.poder360.com/article_detail.php?id_article=3305

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes y feliz navidad y prospero año nuevo.

    Bambina te dejo el avion? No decias que te ibas a Cuba el 17? Que haces escribiendo aqui y no estas en l macumba con una de tus jineteras? O es que ya se te acabo el dinero?

    Yo pasare el fin de año en Cuba e intentare conectarme un dia para entrar aqui y contarles las novedades que hay por alli

    ResponderEliminar
  97. Arriba Van Van, duro con la gusanera!!!
    Claudia, estas en la lista!! para el nuevo año te tenemos preparada una sorpresita.!!!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Alina,
    Hasta que apareciste otra vez. Oye tu no vas a Cuba por lo que dice esa cancion de un grupo cubano que dice que le falta labana, su chisme y su sabrosura... NO le digas a nadie pero vanvan se fue a pasar unos dias a Miami a hartarse de pasteles y yegar con peste a boca a la macumba...
    Feliz Navidad y año nuevo.
    Cuidate,

    Aljeti

    ResponderEliminar
  99. van van ademas de comunista, imbecil y comemierda es un pornografico sin sentido. vanvan:tu no tienes madre, verdad, naciste de una yegua?

    ResponderEliminar
  100. van van en Miami? Yo lo sabia, que es un rastrro, espia y carnicero. Lastima no se sabe su real nombre para darle la paliza del siglo, y muy merecida, parecida a la que le dieron a YS

    ResponderEliminar
  101. anonimo 13:35 aqui esta el van van, por si lo ves por miami, le das un saludito revolucionario.

    http://www.hotsaborcubanodance.com/

    ResponderEliminar
  102. HUMBERTO
    Si una persona hubiera ido a otro país con necesidades a regalar laptops y otras cosas te aseguro que las autoridades se lo hubieran agradecido pero para el castrismo eso es un delito.
    Increíble y bochornoso.

    ResponderEliminar
  103. Hola Aljeti estaba muy liada con los examenes por eso no entraba a escribir pero si leia los post y algunos comentarios.

    No, yo no voy a Cuba por lo que dice la cancion porq cuando estoy alli mucho tiempo extraño España lo bien que me lo paso por aqui sin incordios militares ni policiales ni gente en la calle acosandome.

    Por cierto, es cierto lo que dice la cancion de la charanga habanera y les digo porq, estos chicos los de la farandula si que se lo pasan bien en la habana, al margen del pueblo si ellos se van a miami o a cualquier pais se mueren de hambre porque no les conoce nadie y tendrian que trabajar no estar todo el dia de fiesta en fiesta es normal que canten esa cancion porque ellos son los unicos que realmente gozan en la habana, los demas, la gente normal de a pie pasan una canina increible y les gustaria ser esa chica que esta en miami.

    Ahora esa cancion tiene unos puntos malos, primero porque el de fuera de cuba este en miami o en cualquier sitio puede ir a cuba cuando quiera eceptuando a los que estan marcados por el gobierno, yo por ejemplo gozo mas que todos ellos porque gozo en España en Cuba y en dode quiera irme a pasar unos dias, y lloro pero cuando estoy mas tiempo del debido en Cuba porq hecho de menos comerme un pan bien rico, ir al super y comprar lo que quiera comer lo que quiera salir sin que nadie te moleste y no tener ningun encontronaso con los policias, voy a Cuba porque es mi pais y lo quiero y quiero a mi gente con la que me crie nosotros no tenemos la culpa de hber nacido alli.

    Uno no escoge donde nace pero si donde vivir en el caso de los cubanos cuesta trabajo decidir donde vivir pero muchos lo consiguen

    ResponderEliminar
  104. Como anda la gusanera por aqui?

    Ya perdieron sus casas y sus trabajos? se quedaron sin seguro medico?
    Recuerden, la solucion a esas tragedias la tiene la revolucion cubana. Alli a nadie le suceden esas cosas.

    ResponderEliminar
  105. VAN VAN (EL D GUANTANAMO) JA,JA.22 de diciembre de 2009, 15:48

    YA ME VOY....ALINITA..ME COGIO LA NIEVE MIJA PERO YA ME VOY Y ACUERDATE QUIEN ES MI TIO..PUEDO SEGUIR EN ESTA BAINA DESDE LA HAVANA...AUNQUE NO CREO...JA,JA,JA...COSAS MEJORES ME ESPERAN ..DICEN UNO DE ESTOS GUSANOS QUE SOY DE TU PUEBLO.JA,JA MUCHOS NEGRITOS POR ESA ZONA JA,JA O SON AZULES JA..CUENTAME COMO ES MIJA...PARA QUE EL SE LO CREA ..DE LA REGION PALESTINA SOLO HE ESTADO EN SANTIAGO,MAYARI,SAGUA Y MOA....A GUANTANAMO NUNCA LLEGUE..Y FUERA DE JODA MUY BIEN QUE SE PASA POR ESAS TIERRAS PERSONAS POBRES Y HUMILDES PERO SE QUITAN SU PLATO DE COMIDA Y TE LODAN SIN LIO..Y PARA TOMAR RON Y FIESTA #1...POR LO MENOS EN SANTIAGO QUE HE PASADO RATOS MUY BUENOS Y UNAS GUAJIRAS BELLAS ..SON POBRES PERO COMO DIJO MARTI NUESTRO VINO ES AGRIO PERO ES NUESTRO VINO-CUBA SE EXTRANA DICE KOLA LOCA QUE ES DE ESA ZONA ....YO TAMBIEN YA LLEGO MIJA..A LO MEJOR CHOCAMOS YO PASO EL FIN DE ANO EN EL HAVANA LIBRE...YA TENGO TIKE...MESA..Y MI FLACA YA VOTO AL MARIDO JA,JA,JA,JA...ASI ES LA VIDA DEL MARINERO TARRU PERO FELIZ Y MAS CUANDO SE TIENEN MUCHOS CUC...JA,JA...PREFIERO QUEDARME EN EL BARCO QUE PASAR POR MIAMI...FO-FO...LA CIUDAD EL CRACK UPPPP SORRY DEL SOL...JA,JA,JA.LATER.CUBASI VIVA FIDEL..
    AHHHH MI TIO ES FURRY "COLOME" ESTO EN SERIO POR SI TE METES EN LIO CON EL GALLEGO COMPRANDO MERCA EN LA HAVANA YO TE SACO MI YUNTA...JA,JA.CUIDATE PALESTINA Y MIRA TODA LA MIERD Y LOMALO DE TU TIERRA PARA QUE REGRESES AQUI CON ESTAS PERRAS HABALR MAL DE LA TIERRA QUE TE VIO NACER...GUSANONA TRAIDORA.
    CON MI COMANDANTE EN JEFE HASTA LA MUERTE.
    ABAJO LOS YANKIS HP.
    ASESINOS POR PETROLEO.

    ResponderEliminar
  106. A LA GUAJIRA LA ACOSAN JA,JA,JA,JA...CONO QUE COMICO...JA,JA.
    ERES UN APUTA MALA.....VIEJA.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  107. CUBA SE EXTRANA
    KOLA LOKA..Y EL MICHA....CON ELLOS PASO EL FIN DE ANO QUE RICO.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  108. ALINITA SI YI HUBIERA NACIDO EN GUANTAMO PENSARA IGUAL QUE TU JA,JA,JA,JA..PALESTINA RECUERDO QUE MI TIO ME CONTO QUE AL PRINCIPIO DE LA REV FIDEL PENSO HACER SANTIAGO LA CAPITAL...Y TODOS LOS GUAJIROS QUE BAJARON DE LA SIERRA CON EL DIJERON CONOOOOOOO MI COMANDANTE EN ESA SI NO LO SEGUIMOS JA,JA LA POMA ES LA POMA ES LA POMA PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO...ALINITA YO NO CAMBIO EL PAN DE ZAPATA O EL TULIPAN POR NINGUNO DEL MUNDO TRAIDORA..SOLO NECESITO UN POMO DE MAYONESA Y DOS TOMATE...TU GUAJIRA CULO ROTO QUEDATE CON TU JAMON SERRANO PERRA DE LOS DE LOS GALLEGOS NO SE TE OLVIDE QUIEN MATO A MARTI , MACEO Y PANCHITO EL HIJO DE GENERALISIMO CON SOLO 22 ANOS TRATANDO DE RECUPERAR EL CUERPO SIN VIDA DE SU GENERAL TAMBIEN QUEMARON AL POBRE HATUEY MARICONA.
    CUBASI.
    VIVA FIDEL Y RAUL.

    ResponderEliminar
  109. ABAJO LA GORDURA ....Y LOS PASTELES.

    ResponderEliminar
  110. Y ABAJO FIDEL, RAUL Y LOS CHIVATOS MARICONES COMO YO.

    QUE VIVA NICOLAS GUILLEN!!!

    ResponderEliminar
  111. vanvan dijo:
    "NO SE TE OLVIDE QUIEN MATO A MARTI , MACEO Y PANCHITO EL HIJO DE GENERALISIMO CON SOLO 22 ANOS TRATANDO DE RECUPERAR EL CUERPO SIN VIDA DE SU GENERAL TAMBIEN QUEMARON AL POBRE HATUEY MARICONA"

    Y un descendiente de ellos, hijo de gallego, tomo a Cuba y la destruyo, echo a su gente a vivir a otras tierras y a fajar entre ellos a los que quedaron...Lo unico que le deseo es el mismo fin de Ceaucescu....
    Aljeti

    ResponderEliminar
  112. vanvan, Nicolas Guillen era yegua igual que tu....
    Vanvan palestino...
    Aljeti

    ResponderEliminar
  113. VAN VAN,
    Vete a misa! Esa boca no le gusta a la iglesia!

    Associated Press: Cuba le permite dar cardenal X-mas mensaje en la televisión estatal

    "Durante la transmisión miércoles, el cardenal Jaime Ortega dar gracias de que más familias isla puede acoger a los familiares que viven en los Estados Unidos este día de fiesta después de la administración del presidente Barack Obama aflojado las restricciones a los cubano-americanos que desean viajar o enviar dinero a la isla.
    La transmisión completa del mensaje en la televisión controlada por el gobierno fue confirmada por Orlando Márquez, vocero de la Conferencia de La Habana de los Obispos, que dijo que las autoridades también mostrará un concierto de Navidad celebrado la semana pasada en la Catedral Nacional.

    "El gobierno nunca prohibió la religión, pero expulsó a sacerdotes y cerró escuelas religiosas después que Fidel Castro tomó el poder en 1959. Las tensiones se redujeron en la década de 1990 cuando el gobierno eliminó las referencias al ateísmo de su constitución y dejar que los creyentes de todas las religiones unirse al Partido Comunista. Ellos mejorar más cuando Pope John Paul II visitó en 1998. "

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hHNWE4gZF6ZQb7jotdFPDlmb82iQD9COH7J80

    ResponderEliminar
  114. POR LO MENOS EL VIEJO ESE DE RUMANIA TUVO LOS COJOENES DE VOLVER EN MEDIO DEL LIO Y CON SU MUJER SE PARO DELANTE DEL PELOTON DE FUSILAMIENTO....IGUAL QUE SADAN Y SUS HIJOS QUE LE DIERON 72 HORAS PARA SALIR CON TODOS SUS MILLONES PERO SE QUEDARON EN SU PATRIA Y DIERON SUS VIDAS POR SUS IDEALES CORRECTOS O INCORRECTOS ..QUE PIGA HACES TU POR CAMBIAR A CUBA GUSANO DE MIERDAAAAAAA AHHHHHHHH VERDAD QUE PREGUNTA MAS ESTUPIDA COMER PASTELES Y JUGAR DOMINO JA,JA,JA,JA,JA,JA.....LOSER.
    CUBASI
    SER MARICON NO ES UN DELITO...SI NO MIRA A TU ALREDEDOR EN MIAMI...EL DELITO ES SER UN GORDO GUSANO DE MIAMI WAAAAAAAA WAAAAAAAAAA FIDEL NO SE MUERE WAAAAAAAA PUSO A RUAUL WAAAAAA JA,JA,JA,JA..QUIEN SERA EL MARICON .
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  115. CONOOOOOOOOO LA CHARANGA EN MIAMI ...DE PING...FIDEL ES EL CABALLO....JA,JA,JA,JA....
    VIVA DAVID CALZADO Y SU CHARANGA HAVANERA...ME INAMGINO LA COLA PARA ENTRAR....NO,NO,NO/
    CUBA ES LO MAXIMO.
    VIVA LA REV Y FIDEL.

    ResponderEliminar
  116. ALINITAAAAAAAAAAAAAA YA TE FUISTE GUAJIRA..QUE NO SE LE OLVIDEN LAS PASTILLITAS AL VIEJOOOOOOOOOO......OYE CUIDADO UNA FLACA NO TE TUMBE EL GALLEGO ...TU SOOOOOOOOOOOO PUTAAAAAAAAAA.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  117. demonio 15:42, gracias por preguntar, te voy a responder porque particularmente hoy estoy muy feliz y tengo varios motivos para ello. me acaban de dar un bonus de 500 $ en el trabajo por fin de año y ademas mi jefe me llamo y me dijo que por mi buen trabajo me subieron el salario a 69500 $ que es un poquito mas de lo que ganaba en cuba. llegue a la casa y tenia un sobre del seguro medico que dice que cubren el 100% de mis gastos en medicina y en tratamientos ultima tecnologia de mi esposa, por lo que no tengo que pagar absolutamente nada . ademas, mi nina saco sobresaliente en ingles y frances y esta ayudando a sus companeritos de clase en español. ya compramos los regalos de navidad y los tengo puesto en el arbolito esperando la fiesta que voy a dar en compania de una pila de amigos en la casa que me compre hace 3 años y que esta cada dia mas bonita gracias a las cosas que compramos en walmart y en home depot. ya compramos los pasajes para el fin de semana pues nos iremos a pasar el fin de año a nueva york con otros amigos y a mi padre le dieron la visa para visitarme principios del año que viene. todo eso unido a que le estoy respondiendo esto a un esbirro que me esta leyendo y que se esta comiendo el higado me hace sentirme doblemente realizado. feliz navidad y sufre seguroso.

    ResponderEliminar
  118. Van van estoy por aqui loque pasa es que tengo otras cosas mas interesante que estar aqui plantada esperando a tus gilipolleses.

    Vamos a ver señores por favor los guantanameros somos gente instruida recordar que somos los que tenemos la base americana al lado y vemos el canal de la base la NBA y otros recuerdo que nos encerrabamos en una casa a oscuras a ver los campeonatos de la NBA la bambina no puede ser de alli es imposible aqui de momento la unica guantanamera soy yo y como veis mi expresion es totalmente distinta a la de van van nada que ver con ese excremento de la sociedad.

    Van van yo estare en la catedral con los fuegos artificiales con mi marido y toda la familia celebrando el fin de año no el trinfo de la revolucion como vas hacer tu.

    Pues si me acosan los policias intentando que les de el fula y la gente en la calle te ven bajar del tur y te caen en manadas a pedirte dinero y a venderte cosas eso es acoso.

    Disfruta ahora que puedes que cuando se muera el fifo y llegue la democracia en cuba se te va acabar el vacilon de tirarte a esa tia que esta casada con no se quien esa es tu unica razon por la que defiendes la dictadura para poder llegar alli y humillar a las mujeres, que pena me das van van eres una verguenza de cubano explotando a su propia gente que poca cosa tendras que ser tu para comportarte asi.

    ResponderEliminar
  119. jajaja panchito que buena esta eso yo tambien me he animado y le voy a contestar a ese anonimo.

    Anonimo ignorante a mi me dan dos pagas extras de 1500 euros y ya me pagaron la de este año me fui hoy de compras y me compre un camara digital porq la otra la deje en cuba cuando fui en octubre, le compre un telefono movil a mi primo liberado para regalarselo y venda sus muebles por catalogos y no tenga que arriesgarse mucho a que lo pille la policia vendiendo muebles, me compre ropa para mi y mi marido y para mi madre y familia mas allegadas en cuba porque viajo dentro de poco para alla, me voy en business porq puedo pagarlo y no tengo que esperar ningun permiso para salir del pais

    ResponderEliminar
  120. La verdad que estos perros comunistas no saben que hacer ahora con tanto bloguero que hay en Cuba.Me imagino que la tarea ahora es difamar y calumniar a todo el que deje una opinion aqui.Yo no se donde se van a meter el dia que aquello se caiga,las guasimas no van a dar abasto.

    ResponderEliminar
  121. alina, muy bien que se lo escribas tambien. de vez en cuando hay que restregarle en la cara a estos esbirros lo rico y lo libre que se vive lejos de la dictadura. un saludo y felices navidades de verdad para ti.

    ResponderEliminar
  122. CONOOOOOOOOOO QUE MIEDOOOOOOOOO....YO NO QUIERO GUASIMA ...COMO A SADAN, A MI ME MATAN DE UN TIRO PERO NO EN LA CABANA EN LA MACUMBA PLEASE........JA,JA,JA..EL DIA QUE SE CAIGA COMO SE VA CAER...SI USTEDES NO TIRAN NI PIEDRA COMO LOS PALESTINOS JA,JA,JA LOSER.
    CUBASI
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  123. VAN VAN (EL GUANTANEMERO JA,JA PA SU MADRE..MONTE SOLO EN FOTOS JA,JA)22 de diciembre de 2009, 19:50

    ASI ALINITA EL UNICO QUE PEGA UN TARRO EN CUBA SOY YO JA,JA Y EN ESPANA ...SON MAS FINOS...JA,JA SABE DIOS CUANTAS TORTILLAS TU HAS HECHO EN LA MADRE PATRIA.PALESTINA..JA,JA SI TODOS ESOS GALLEGOS CUANDO SE TOMAN UN TRAGO Y SE DAN UN PASE SE LES MOJA LA CANOAAAAAA,....RECUERDA QUE TRABAJE CON LOS GALLLEGOS HP POR MAS DE 7 ANOS MIJA ..PASALA BIEN EN TU TOUR ESPERO LOS MENDIGOS Y LA POBRESA DE TU PATRIA NO TE ARRUINEN LA FIESTA GUSANA HP.....
    VIVA FIDEL
    LO MIO PRIMERO...
    ESTO ES REVOLUCION
    LO DIJO EL BABY LORES...
    LATER YEGUA.....JA,CUBASI.

    ResponderEliminar
  124. Van avn tu le dices horrores a los blogueros proque segun tu hablan mal de su patria. Si un frances, un ingles, un americano , cualquiera en un pais democratico habla mal de su gobierno no es motivo para que sean ofendidos y golpeados. Entonces explicame eso por favor. Ten un poco de esa hombria que tu dices que tienes y tomate un minuto en explicarme las razones por las cuales Yoani y Claudia no pueden criticar al gobierno de Cuba
    Gracias!

    ResponderEliminar
  125. PANCHITO COMO DICE LA CHARANGA MENTIRAAAAAAAAA...MIRA VOY PARA TI...YO TAMBIEN SE HACER CUENTOS DE TIA TATTA MIRA RAMIRITO ME REGALO UN LADA CHINO NUEVO POR MI BUEN TRABAJO Y COLOME 3 CELL PARA MI MUJER Y HIJA...FIDEL ME DIO UNA CASA EN VARADERO POR 15 DIAS Y MIA TIA LE DIERON VISSA DE ORIENTE PARA PASAR EL FIN DE ANO CONMIGO EN LA HAVANA JA,JA,FUY AHH PARCO Y 70 Y COMPRE UNA PILA DE JAMA PARA LA FIESTA QUE VOY HACER CON MI FAMILIA EN LE PATIO DEMI CASA CON GENTE DE ZONA Y MI QUERIDA ME RAGALO UNA CADENA DE ORO...ANOCHE COGI UN PARLE CON 17 Y EL 20 ME VOY PASAR EL FIN DE SEMANA EN EL OCCIDENTAL MIRAMAR CON MI MUJER Y MI HIJA Y EL DOMINGO CON MI QUERIDA ME IRE PARA EL MOCA EN PINAR...A MONTAR CABALLOS Y BOTE....QUE BOLA SOCIO Y LO MEJOR DE TODO CUANDO PASO POR EL MALECON SOLO ESTA LA BANDERA CUBANA EN EL MORRO....LO MALO ES QUE TENGO TREMENDAS GANAS DE DARME UN PASE Y NO HAY PERICO EN LA HAVANA Y EL QUE ENCUENTRAS ES UNA MIERD...NADA QUE VER CON MIAMI QUE ESTA EN CADA EZQ Y DEL MANANTIAL A TUS LABIOS....JA,JA,JA
    CUBASI
    VIVA FIDEL.
    PACHITO YEGUAAAAAAAAAAAAAA.MENTIRA 69 MIL JA,JA...POR POCO ME COGES YUNTA YO ME QUEDE 82 .....JA,JA.

    ResponderEliminar
  126. LA COSA NO ES CRITICAR O ESTAR CON FIDEL O ENCONTRA...LA COSA ES PONER LO MALO Y LO BUENO Y NO METIR...MEXICO ESTA EN CANDELA..AYER MAS DE 10 MUERTOS EN CIUDAD JUAREZ..PERO TU VES A LOS MEXICANO HABLANDO PING DE SU PATRIA...QUE OPRESION SI LOS ALDEANOS CANTAN EN EL BARBARAN EVERY FIN DE SEMANA Y UNA PILA DE JOVES DEL NV VAN VERLO Y ESTAS DOS PUTAS LLEVAN MAS DE 3 ANOS HABLANDO PING Y NO HAN VISTO UN CALABOZO NI EN FOTO...Y REINALDO NO TRABAJA DESDE QUE LA PIZZA ERA 1.20....NO JODAS VIEJO ESTAS SON UNAS RATAS DEL IMPERIO...EL DIA QUE DEJEN VENDER EL RON Y EL TABACO CUBANO COMO TODA LA MIERDA QUE LE COMPRAN A CHINA COMUNISTA ..ENTOCES LOS PERROS DEL IMPERIO SE LE PODRA CREER UN POCO MAS ....LA PERRA DE YOANI SI TIENE MORAL CON EL PALO MUERTO DE MACHO RICO ENTREGAN EL APART EN NV ELLA PARA SU SOLAR Y EL MARICON DE MACHO RICO PARA CAMAGUEY GUAJIRO HP VIENDO EN UNA OBRA DE LA REV..YO FIDEL LE METO UN TIRO EN EL GUIRO COMO HACIA VENTURA Y LO DEJO EN UNA CUNETA...PARA QUE ENTONCES HABLEN PING...CON RAZON.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  127. Van Van no lo tires a relajo. Respondeme lo que te pregunte y trata de darme una respuesta sin pasteles y gordos.
    Vamos a dejar el relajo por un momento. Respondeme porque un cubano de a pie no puede criticar al gobierno de Cuba. Porque si te atreves a criticar te acusan de los peores crimenes y violan tus derechos ciudadanos.

    ResponderEliminar
  128. Bueno van van tu eres un esbirro y recuerda que a la larga o a la corta los esbirros y los asesinos pagan. La maldad que haces siempre te es devuelta con creces. Sufriras y ya muy tarde veras lo equivocado que estabas. No tenemos mas nada que hablar.

    ResponderEliminar
  129. SE PUEDE GRITAR VIVA FIDEL EN MIAMI .....SIN QUE TE DEN DOS GALLETAS...O VIVA SADAN EN BAGDAD...TU PREGUNTAS SON ESTUPIDAS ASERE,.....
    LA PATRIA NO SE TRACIONA NI POR DINERO NI POR FAMA YUNTA.....
    SOY ESBIRRO PERO NO GUSANO ....PREFIERO MIL VECES TOMAR EN EL CHARCO DE AGUA DE FIDEL Y RAUL QUE EN EL DE POSADA Y BUSCH...OK BROTHER...
    EL DIA QUE ME TOQUE PAGAR...QUE ASI SEA...LE TOCO AL CHE Y SADAN ..NO Y A MILES DE NINOS EN PALESTINA EN ESTE ANO QUE SE VA QUE MATEN A MI QUE SOY UN COME MIERDA QUE MAS DA...LATER
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  130. Grupocaiman y Reinaldo escobar han anunciado que cuba sera libre en el 2010

    http://www.reinaldoescobar.com/2009/12/24/libertad-para-cuba-en-el-2010/

    ResponderEliminar
  131. No es muy dificil "destacar" quienes son los Robolucionarios arrastrapanza"...Los lees,y notas al momento la calaña y la escoria que tiene el insepulto por seguidores.
    Si no fuera por "ese tipo de gente",que seria de la Robolucion?.

    ResponderEliminar
  132. ¿Por qué continúa el castrismo?. Necesidad de un análisis integral

    http://www.octaviodilewis.com/2010/01/por-que-continua-el-castrismo-necesidad_08.html

    ResponderEliminar