jueves, 18 de agosto de 2011

Mis videos de la boda de Wendy e Ignasio


23 comentarios:

  1. ¡Me alegra que hayas regresado, Claudia! Te extrañaba.
    Esa boda marca un hito en la historia.
    Gracias por los videos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas Chea esa Boda ,pal carajo el mal gusto impera entre ese grupo y Armienne ,disculpa tu error pero no es la primera Boda de un Tran en Cuba, si no la tercera inclusive existe video que documenta eso ,pero si quieres decir que fue la primera que Yoani fui testigo ,eso es cierto...Lo demas es Show ,Utileria y Mal Gusto

    ResponderEliminar
  3. http://ayudame.hazblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Claudita, gracias por el vídeo. Y gracias por regresar a las lides, no nos abandones por tanto tiempo, por favor. Jorge J

    ResponderEliminar
  5. Gracias por regresar a nuestras vidas , lo nuestro con Ustad es una voda real , la que nos une por ser Cubanos y pensar en la democracia.
    Las demas vodas no me interesan porque son un show para gente que no tienen algo mas que hacer sino parlar de la farandula . Ranulfo Ramirez
    Welcome back Claudia .

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta entender la union en matrimonio d un gay y una mujer, Soy gay y ni muerto tendria relaciones con una chica. Supongo q él es bisexual y no gay.

    ResponderEliminar
  7. que mas da si es bise o homo al final de la jornada es maric@n y maric@n es marico@n y ya esta no le des mas vuelta al tema yo todavia no se como han permitido esa inmoralidad.

    ResponderEliminar
  8. CLAUDIA CADELO, A VER, SI ERES DEMOCRÁTICA, HONESTA Y RESPETAS TODOS LOS CRITERIOS Y SOBRE TODO DE NOSOTROS LOS CUBANOS QUE VIVIMOS DENTRO DE CUBA Y EN EL EXTRANJERO, PUBLICA EL COMENTARIO QUE TE ENVIÉ ANTERIORMENTE EN ESTAS MISMAS LETRAS MAYÚSCUAS.

    ResponderEliminar
  9. YA QUE NO LO PUBLICAS, TE LO REPITO, LOS PROTAGONISTAS DE ESTA BODA ANTINATURAL, Y TODOS USTEDES QUE HAN PARTICIPADO EN TAN ABOMINABLE "BODA", SECILLAMENTE DAN ASCO, ASCO, ASCO.

    ResponderEliminar
  10. Realmente ¿cómo estás, Claudia?

    ResponderEliminar
  11. El uso de asco, asco, asco. Parece cosa de niña malcriada , entiendo que el matrimonio es una institucion entre un hombre y una mujer , pero una voda es un show, algo para los que adoran los shows, por lo tal que Claudia y los demas que fueron atendieran a ese show no tiene nada de raro . anomimo, crece y habla sin ser tan pueril. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  12. Las BODAS ,no necesariamente tienen que ser un Show ,pues es solo un contrato legal entre dos personas ,asi de simple que esa BODA fue una Telenovela Barata y de mal Gusto ,desde donde Necesito un Maquillista , Vamos hacer una Pausa aqui ,Un Fotografo con una Falda,lo unico que falto fue el Payaso y los Enanos ,bueno de esos habian varios...Y de Las Fieras mejor no hablamos ...Eran Todas .....Ese dinero gastado en esa comedura de Mierda ,mejor hubieran arreglado su Covacha que esta en Llamas o de jodida haber comprado un buen colchon ,pero era mas importante el show y la Mariconeria y robar camaras que todo lo demas ..Realmente fue Patetico

    ResponderEliminar
  13. Como les pica a los chivaticos cualquier cosita que se les salga del guion! No les gusto la boda como regalo para su patron el 13 de agosto? A llorar pa'maternidad!

    ResponderEliminar
  14. Vaya vaya vaya...Claudia Cadelo....¿Como es que nos haz dejado TAaaaNTO tiempo en el abandono?
    Haz muerto todas nuestras ilusiones.
    Pero en vez de maldecirte con justo encono, en nuestros sueños te colmamos de bendiciones.
    Gracias por los videos.
    ¡No te vuelvas a perder carajo!
    Te extrañamos, porque te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo la mas mínima intención de oponerme a las relaciones que puedan tener dos seres humanos del sexo que sean.¡Vivan los novios! Creo que el amor siempre es válido, cualquiera que sea su fuente, cualquiera que sea su entorno por el solo hecho de oponerse al odio y la intolerancia. Por otro lado soy un gran admirador de todo los opositores cubanos que tienen el valor de expresar sus desacuerdos contra la vieja dictadura cubana y sus seguidores, me siento uno mas. Lo que no entiendo es qué tiene que ver "la boda" con los ideales que mueven el movimiento disidente cubano. ¿Acaso están haciendo propaganda al gobierno de Raúl por haber legalizado el matrimonio gay? Yo lo veo como una cortina de humo y como una maniobra de distracción. ¿No hay cosas mas importantes?¿Tienen dudas de que ante dicha boda los generales cubanos se están aguantando las ganas de fusilar a cada gay que se encuentren en el camino? Están perdiendo calidad Claudia.

    ResponderEliminar
  16. porque en vez no tomaste un video de los maltratos a las damas de blanco?
    esta boda es puro show y le interesa exclusivamente a los novios a nosotros en el
    exilio no nos interesa y utilizar los fondos enviados por el exilio para mantener este Blog contra el castrismo, no se justifican.
    conmigo no cuenten. esto es una cortina de humo....

    ResponderEliminar
  17. Hola Claudia. Gracias por estás imágenes de cómo fue la famosa boda entre dos seres humanos que se aman -éso es más que suficiente- Si fue kistch o no ?Qué boda no lo es? Es cierto que hubo un gran caos, pero se debió a la estrechez del lugar, la fuerza mediática del acontecimiento -que si no es el único, es el que más ruido ha hecho- y excesivo número de curiosos. Como quiera que sea, no hay que olvidar que un día tan especial cómo ese, fueron esos tortolitos, quienes se robaron el show a nivel mundial para molestia de algunos y disfrute de otros. Los recien casados e invitados fueron muy felices y seguro se limpian sus organos sucios con las criticas de aquellos que envidian su amor y valentía.!Qué sean felices! allí donde estén ahora mismo. Y a tí, Claudia, por favor, ponte las pilas y deléitanos con tus escritos. Tenemos gran "hambre" de tí. El Lapón Libre.

    ResponderEliminar
  18. Tengo mi opinión al respecto, pero no voy a entrar al trapo, porque lo que estamos haciendo es nadar a favor de corriente con Castro y haciéndole propaganda ante el mundo como tolerante. ¿Porqué creeis que el Gobierno ha dado sus bendiciones ahora a algo que ha perseguido y castigado duramente?. Sencillamente para aparentar un cambio de actitud que subliminlmente trascienda a otros ámbitos.
    Munel Antonio.

    ResponderEliminar
  19. Viva Cuba española

    http://cubaespanola.blogspot.com/2011/08/el-peor-logro-de-los-mambises-fue.html

    ResponderEliminar
  20. http://cubanmusicinformation.blogspot.com/

    actos de repudio terrorismo domestico, muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  21. Vengan aca, en la boda esa no gritaron "abajo la dictadura" o depositaron el ramo de flores en la tumba de Zapata o Boitel????

    No jodan,que tiene eso de novedad???Acaso Raul Castro no se caso' con Vilma Espin, que es lo mismo???....los dos eran Gays...y de eso hace 50 años!!!

    ResponderEliminar