miércoles, 9 de septiembre de 2009

Concurso Una Isla Virtual











En algún momento no entré más a la votación on line del concurso Una isla virtual porque me ponía nerviosa. Haber ganado para mí el premio de la popularidad del primer concurso de blogs que se hace dentro de la isla es el tipo de cosas que, sin dudas, planeo contarle a mis nietos.

Estoy muy contenta y agradecida a todos los lectores que votaron por Octavo Cerco. Si volviésemos la rueda del tiempo atrás y yo tuviese 8 años y cursara el quinto grado, a mis compañeros de clase no habría manera humana de convencerlos de que un día yo ganaría algo relacionado con la popularidad; si me lo hubiesen dicho a mí misma dos años atrás, menos todavía.

Pronto tendremos el resultado del jurado, el 09.09.09, desde este pequeño espacio de Internet en una isla sin Internet: Mucha suerte a todos los concursantes, felicitaciones a todos los organizadores (especialmente a Yoani Sánchez) y mil gracias a los lectores, que sin ellos, nada de esto tendría sentido.



76 comentarios:

  1. Hola

    Muchas felicidades a octavo cerco por su premio

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, desde que comenzaste el blog te dije siempre que era EL MEJOR de los que se escriben en Cuba.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Ya comente en el post anterior sobre el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Primero quiero felicitarte por tu blog y por el premio que te han dado, te lo tienes muy merecido y en todo caso, los premios a la popularidad son los que más se disfrutan.
    Se que no tiene nada que ver el comentario que pienso hacer acá, pero como este es un espacio libre, quisiera usarlo para informar que en el blog de Lagarde, censuran los comentarios. Se que esta noticia es vieja pero quiero contar mi experiencia. He entrado y he dejado dos comentarios en el artículo tan ridículo que publicó de Yoani "saliendo de la embajada de Polonia" y luego de postearlos varias veces, han quedado en el file de la censura. Si pasa o no ya veremos. De manera general le escribí que para revistas del corazón no tenía precio pero que debía pasar un curso de papparazi y para la próxima vez fotografiar a Yoani saliendo efectivamente de la embajada porque en las fotos lo que se ve es que le está pasando por delante. Además le dije que esas casualidades de que él le tomara la foto y la siguiera fotografiando calle abajo solo pasaban en Cuba, qué Casualidad!!! se habrá animado a pasear detrás de ella? por último le pregunté quién le pagaba (a él) para tener una cámara tan buena en Cuba, porque eso no se compra en moneda nacional!!
    Saludos y disculpa por tomar tu blog para mi descarga, también lo postearé en el de Yoani

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES, Claudia!
    Estoy siguiendo todo en Twitter...
    Saludos desde Berlín!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades, Claudia!!
    Tienes muy merecido el premio.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES CLAUDIA !!!!!!!!

    Independientemente del premio a tus esfuerzos, me alegra sobretodo saber que la dictadura no ha podido hacer nada para impedirlo.

    Me viene a la mente una fracesita muy usada por los guatacones de la dictadura hace unos años, pero con un pequeño arreglito:
    "Este premio constituye otra derrota mas...de la censura y dictadura de Cuba!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones...te lo mereces
    QUe nos tengas por mucho tiempo com ganas de volver a leerte...rsrsrs
    A mi me encanta

    ResponderEliminar
  9. Claudia
    FELCIDADES !!
    De veras te lo mereces....y aqui seguiremos apoyandote.....

    Baracoa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades creo que tu Premio significa mucho porque fuimos Nosotros no el jurado el que partisipo, estoy seguro que sera arebes el año que biene sera el jurado quien te lo Otorgue,

    Eres la mejor un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. felicidades ! Claudia ...te lo mereces y se lo merecen todos aquellos que te apoyan y te alegran el día a día, eres una playa mágica y realmente libre en esa Cuba hacia donde corren todas nuestras esperanzas de naufragos en este oceano caotico... lo demás es respirar profundo y seguir adelante !! te acompaño siempre !!

    ResponderEliminar
  12. Mil felicitaciones, Claudia te mereces esto y mucho mas.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades claudia,enhorabuena!!!

    Y que dicen los chivas????

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio, Claudia.
    Mas que merecido.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades... espero que nunca cambies... eres sencillamente auténtica...

    Hermana Solidaria

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES !!
    Merito muy merecido....
    Claudia adelante !!

    Baracoa

    ResponderEliminar
  17. Felicidades. Muy merecido. Yo bote por ti. Abrazos del INAGOTABLE

    ResponderEliminar
  18. Claudia para presidente!!!!

    Abajo los Castros y todos sus secuaces!!!!Jama y Libertad

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, muy merecido el premio. Muy buen trabajo también el de la virgen. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES Claudia, te lo mereces adelante con tu trabajo, es muy necesario, agradecido, eres una mambisa.CUBA SERA LIBRE y PRONTO.
    No olvidemos a Nuestros Presos Politicos, " SE ESTAN MURIENDO y PUDRIENDO " en las carceles de la tirania castrista, solo por reclamar:" Libertad y DERECHOS HUMANOS " para Cuba y su pueblo.En Cuba se esta luchando, nuestros nuevos lideres Necesitan nuestro Apoyo, " TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS " Luis F Cai~as

    ResponderEliminar
  21. Anonimo 18:47

    Tu comentario aparece en el Blog del Lagarto.No fue censurado

    Esto fue lo ud escribio:


    Lagarde, como papparazi no tienes precio, y encima hasta te podrías ganar un puesto en la redacción de una revista del corazón Por cierto, tomaste la foto de "casualidad" y de "casualidad" también la seguiste G abajo? Esas "casualidades" solo pasan en Cuba verdad? Igual te recomiendo que pases un cursito de reportero, sería bueno que hubieses tirado la foto a Yoani saliendo de la embajada, ahí parece que está caminando por frente a la reja como cualquier mortal, claro, también de "casualidad

    9 de Septiembre 18:29

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No se pierdan el video en el blog de Zoe.............

    ResponderEliminar
  23. Bueno,ese tipejo de lagarde es otra de las cucarachas que la dictadura utiliza. Como rata no puede hacer otra cosa para ganarse el picadillo de tiñosa y el jabon con que se baña.
    ya no se contentan con ser chivatos,sino que se hacen complices de los crimenes de hostigamiento y persecucion de seres humanos.Ellos mismos estan firmando su sentencia,y no se dan cuenta!!!
    Yo quisiera saber donde se van a meter esta gente,ya probadas sus fechorias, el dia que los llamen a una corte a pagar por sus crimenes.

    ResponderEliminar
  24. Bravo Claudia! el mejor blog de Cuba...Octavo Cerco!

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones Claudia, te lo mereces

    ResponderEliminar
  26. Claudia, los triunfos y los premios hay que aceptarlos con humildad, como tu bien lo haces, pero no por eso debes de dejar pasar la adhesion de tu gente. Disfrutala, y como bien dijiste en tu comentario, este sera un cuento mas que le contaras a tus nietos. Esa proyeccion de futuro es la que te mantendra a lo largo de tu vida.
    Que puedo desearte sino lo mejor. Y tu mas que nadie sabras como lograrlo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Claudia,
    Desde que lei tu primer post supe que eres genuina, y que este era, mas bien es uno de los mejores sino el mejor blog cubano made in Cuba. Otra vez, disfruta tu premio y no cambies>
    Aljeti

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Claudia, por ser el primer lugar de un concurso virtual, lleno de blogs virtuales y de mentes virtuales, escritos virtuales, por personas que no las conoce nadie, pues te puedes parar en el medio de malecon, que lo que creeran realmente no es que eres una de las pocas personas que gracias personas malintencionadas en el extranjero hacen todo lo posible para que sigas escribiendo las barbaridades que escribes. Por todo eso Felicidades, por no se genuina, por no representar nada, por todo eso Felicidades, sobre todo dile a Reinaldo y a la Flaca que te dejen caer algo de lo que le mandaron hace poco, que tu tambien tienes necesidad de comer, aunque sea platanos.
    Evaristo

    ResponderEliminar
  29. Claudia.
    Felicidades porque tu blog, en mi opinión, es el mejor.

    ResponderEliminar
  30. Evaristo: chivatiente, peste a mierda.

    ResponderEliminar
  31. Como duele eso Evaristo!!!!
    .....a pesar de sus esfuerzos hablando mierdas aqui en el blog, Claudia gano!!!

    A llorar a maternidad, Eva !!!!

    Que habran dicho sus jefes..eh ???
    Se le olvido mencionar el grupo al cual usted pertenece, el de las ratas virtuales, o el de los chivatos virtuales..como mas le guste!!!!
    Esta joven cubana,ha demostrado ser exactamente todo lo contrario a lo que usted ha insistido en llamarla en reiteradas ocasiones. Que mal le ha quedado!!!!y es que usted no sirve para ese trabajo, dediquese a cazar mariposas, o a bordar pañuelos u otra cosa.Vaya, metase a policia de barrio, que creo le va mejor con su personalidad.
    A que platanos se refiere? en Cuba ya no hay platanos, ni siquiera platanos virtuales!!!

    Viva Cuba Libre!!
    Vivan los blogeros libres!!!
    A la horca con los Castros!!!!

    ratas....a su alcantarilla !!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Claudia, desde Tailandia.
    Sigue adelante, siempre te leo y sigo tu blog.

    Viva la patria libre.

    ResponderEliminar
  33. Vamos Eva, no sea malo consigo mismo.
    Mire, a esta muchacha la conocen en todo el mundo..hasta en Tailandia!!!!(mire el post de mas arriba).

    Yo entiendo que este triunfo de una joven reprimida y victima de su dictadura, le duela mas que lo que abitualmente a usted le encajan por detras a diario.
    Pero la vida es asi de cruel con los chivatos como usted, los desprestigia a menudo.
    Como le dijo cucovich mas arriba, dediquese a otra cosa.Le recomiendo cargador de instrumentos musicales de Silvio "la peste" Rodriguez, Peluquero de Amaury "yeya" Perez, o traductor de viejos seniles, a ver si logra descifrar las babosadas de su jefe Castro 1, o domador de generales borrachos para Castro 2, o maletero de viajes y lustrador de zapatos de lujo, para mariela castro 3.
    Diviertase en otra cosa Eva,que aqui no pican.

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES CLAUDIA,UNA VICTORIA MERECIDA,sigue escribiendo,tienes muchos admiradores por el mundo.
    Eva y la loca de vanvan tambien son admiradores,aunque despues de esto se quedan sin jabita,tanto que han luchado hablando basura aqui y no les sirvio de nada,ojala que los manden a trabajar ,para ellos eso debe ser peor que castrarlos.

    ResponderEliminar
  35. !Muchas felicidades para ti especialmente pero tambien para los otros que aun sin ganar el premio siguen desafiando la censura!

    Alejandra Dominguez
    http://trabucodealejandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Aunque tal vez un poco tarde, me sumo a las felicitaciones por tu premio, pero más que nada te felicito por ser del grupo de cubanos valientes que se enfrentan DESDE DENTRO a la decadente, insufrible y desgraciadamente persistente dicatadura que cada día lleva más al abismo a nuestro hermoso país.

    Un saludo

    No te detengas, creo que somos muchos los que te apoyamos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, Claudia.

    Tienes un Blog especial y necesario.
    Nunca dejo de leerte. Te mereces mucho este premio. Se te quiere.

    ResponderEliminar
  38. Querida Claudia,

    Naturalmente te doy la enhorabuena por haber recibido el premio.

    Es ni más ni menos que el primer premio dedicado a los blogs cubanos; y no fue organizado por ninguna estancia oficial. Eso demuestra que la sociedad civil se va abriendo paso en Cuba.

    La verdad es que los premios estuvieron protagonizados por "los blogs de la resistencia."

    En el futuro, cuando Cuba sea un país normal donde todos se puedan expresar con plena libertad y sin ningún temor, las cosas no serán así.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  39. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES10 de septiembre de 2009, 5:33

    Psticorta es una pena que el premio no conceda miles de euros como los que le dieron a Yoani en el suyo.

    A Yoani no le alcanzó ni pa cortarse esa melena,porque se lo gastó todo en viagra para su mono el viejo Reinaldo

    A ti te hubiera venido mejor porque podrias comprarle a los turistas yerba pa tu chulo el Ciro

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones.Me gusta mucho tu blog.Tus escritos son directos y sin terminos medios.Muy bueno.

    ResponderEliminar
  41. felicidades claudia.sigue palante.que estos HP no te quiten el sueno,un abraso fuerte desde el exilio.un beso

    ResponderEliminar
  42. Pero bueno y esa tonteria del blog del tal laborde ese? Que pasa que uno no puede ir donde quiera ahora?

    Yoani es libre de ir donde quiera como si va a la embajada americana eso que importancia tiene?

    Acaso el laborde ese no recibe bonificaciones del gobierno cubano y no tiene mas libertad para robar en cuba que otros por su granito de arena al blog ese?

    Haber si nos vamos a creer ahora que este señor lo hace por amor al arte no señores este señor es pagado por la dictadura castrista aqui todos tienen que tener algun intensivo tanto por un lado que por el otro porque tenemos que vivir y alimentarnos.

    Tengo un poco de prisa ahora pero ya retomare este tema un saludo a todos

    ResponderEliminar
  43. perdon es lagarde no? ese mismo pirata de la dictadura castrista es que yo flipo con estas personas como pueden ser tan hipocritas dios mio ladrones de pacotilla

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Claudia. Y felicidades a todos los que participarón en el concurso. Love the t-shirt. Octavo Cerco rocks!!!

    ResponderEliminar
  45. Eva,
    Llorona!!!!!
    Cladia for President!
    Aljeti

    ResponderEliminar
  46. Que alegria el ver como lloran los chivatones del regimen.
    Ya hemos visto las perretas del anonimo ovarial, el trasvesti Eva y el energumeno van van.
    A llorar a maternidad!!!incapaces.

    Yo estoy casi seguro que la vieja balbuceante barbuda y el general borrachin en cualquier momento habren un blog, para no quedarse atras. Eso de la popularidad siempre les ha quitado el sueño!!!!

    A la horca con los Castros!!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Gabriel
    En este concurso participaron al menos tre blogs que responden al regimen de la habana,y eso es lo que lo hace mas democratico todavia
    1)la polemica Digital(una tal elaine). (Gano una mencion especial).
    2) Cambios en Cuba (Lagarto)
    3) El blog de yohandry(la otra que quiere ser Y)

    ResponderEliminar
  49. Felicidades de nuevo, y adelante Claudia, CUBA SERA LIBRE y PRONTO,este es El Ultimo Verano de la dictadura militar asesina/monarquia.Viva Biscet , Viva Antunez.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Claudia! te lo mereces! Ni caso le hagas a los envidiosos! La libertad esta cerca!

    ResponderEliminar
  51. "la finolis"
    felicitaciones claudita por tu muy merecido premio,ves lo que te digo?? cambia look porque la sotana hace el monje y bien.. ya empezaron los premiecitos ahora no cambies porque el camino es largo y continua diciendo las verdades sin tapujos y sin darles mucha vuelta

    ResponderEliminar
  52. FELICIDADES! Claudia por tu talento y valentia

    ResponderEliminar
  53. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES10 de septiembre de 2009, 11:43

    No cabies paticorta, a ver si cae alguna fula y el Ciro fuma mariguana de calidad antes de tocar-digo destrozar-su guitarra

    Todo sea por vivir sin trabajar

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Claudia!!! Me alegro mucho que hayas ganado. Me imagine que serias tu. :D

    ResponderEliminar
  55. Felicidades desde México!! Siempre te leemos!! =)

    ResponderEliminar
  56. felicidades y al igual que a yoanis mis mas sentidos deseos que no les pase nada, estan dentro de uno de los paises mas represivo y totalitarios del mundo y han logrado manisfestar su opinion con libertad, algo tan elemental en cualquier parte en cuba es perseguido y te puede costar la vida, ustedes si son valientes.
    he empezado ha hacer un blog te paso la direccion http://apoyoyoanisanchez.blogspot.com/ con el objetivo de apoyar a yoani sanchez.

    ResponderEliminar
  57. !!!!!!FELICIDADES CLAUDIA!!!!!

    SABIA QUE IBAS A SER UNA DE LAS PRIMERA, PORQUE DE VERDAD QUE TE ARRIESGAS EN EL CORAZON DEL MONSTRUO....

    !!!VIVAN LOS BLOGUEROS DE CUBA!!!!

    !!!!ADELANTE CUBANOS, QUE CUBA PREMIARA SU HEROISMO!!!!

    VIVA CUBA LIBRE

    ResponderEliminar
  58. Claudia.
    Ya hice un escueto comentario por allá arriba.
    Hoy quiero dejarte el comentario que hice en Generación Y:

    " 42Armienne

    Septiembre 10th, 2009 en 11:08
    Buenos días.

    Ganó el mejor: Octavo Cerco.

    Y, como he dicho otras veces, en mi opinión es Octavo Cerco el mejor blog de los bloguers desde la isla y veo que otras personas piensan así.
    Es Octavo Cerco un blog fresco, agudo, acertado, sin moderación, con comentarios de una cubana “de a pie”, valiente y sencilla, quien a través de sus textos nos da una imagen clara de sus experiencias, sus frustraciones y sus anhelos, que son sin lugar a dudas los del pueblo de Cuba.
    Felicidades, Claudia, porque te lo mereces.
    Un Abrazo."

    ResponderEliminar

  59. Hola, Saludos desde México D.F. Soy Delfino Castro Monroy, asiduo participante en el blog Generaciony y quiero felicitar al blog ganador en este interesante experimento de comunciacion desde Cuba,la Cuba presa del infame sistema Comunista.

    .

    ResponderEliminar
  60. Me he enterao de este blog por el premio. He abierto la página y me he encontrao un clon de yoanis nada original. esta muchacha en vez de dar esperanzas me cuenta una Cuba que no veo por más que la visito cada dos o tres meses. da pena ver tanta juventud amargada o aparentando amargura por un puñado de euros, que es peor. Si yo fuera dirigente de cultura o el gobierno le diera un puesto a esta gente reprendida y frustrada en cualquier alta institución, con carro y gasolina asignados y ya verían cómo se `pronunciaría. Por favor chabales, no engañen más a la gente que los lee ni los ipulsen a buscarse problemas por gusto. Canalicen esas energías en gozar como puedan en Cuba a pesar de las carencias, por lo menos tienen más tranquilidad que la que tienen mis chabales aquí y oportunidades de acariciar un universo cultural con las manos. Déjense de pendejadas mentirosas y mercenarias, por dios, son simples oportunistas digitales. Ojalá me publiquen esto, ojalá.

    ResponderEliminar
  61. para el comentario que habla tambien del gobierno de cuba y de sus virtudes lo mejor que le puede pasar es que se haga un trasplante de cerebro.

    ResponderEliminar
  62. Como en el blog de Yaonis no veo un solo argumento digno de respeto intelectual, lo que veo son unos furibundos extremistas tan o más brutos que los extremistas del otro lado, peligrosos también habalndo una cantidad de boberías y mentiras increíbles. Los extremos se unen. ¿Quién coño, además de estos habituales, les prestará ataención? ¿Cuál será el perfil psicológicos de estos nenes y nenas que se dedican a escribir diatribas aquí nada creíbles?
    Esto de pena, uno cree que va a encontrar un debate serio y lo que encuantra es mierda escrita.

    ResponderEliminar
  63. Te felicito:

    Y les dejo un articulo, largo, pero que puede ser muy util para nuestro pais: Busquen en Google o en www.revistaguaaimaro.blogspot.com

    POR UNA NUEVA CONCEPCION DE LA SOCIEDAD, EL ESTADO Y EL DERECHO CUBANOS

    ResponderEliminar
  64. Mira el primer ejemplo, este carlos que habla de trasplante de cerebro. por dios di algo bien pensado y disgno d erespeto intelectual, no hables cosas que ni tu mismo crees.

    ResponderEliminar
  65. Ya veo ke acaban de entrar los Españoles socialistas a este blog...ellos como siempre tan cultos y sabios, ellos si saben de justicia social... a un costo de 20% de desempleo...y taxes al 50-60%...jajaja y como saben de la sociedad cubana...son expertos! ellos viven allí, todavía los mambises no los han sacado a todos...viva la corona!!

    ResponderEliminar
  66. Wow!!! Claudia , ahora el exito si es rotundo.
    Mira como estan las ratas de la dictadura!! aparecen por doquier!!han entrado ratas hasta de otros paises (hasta ahora eran ratas criollas).
    A llorar a maternidad!! ratas, a su alcantarilla!!!

    ResponderEliminar
  67. Anonimos chabaletesss 13:22 13:32 :

    Despues de leer de lo que se han enteraooo y lo que aqui han encotraoooo (ese asentico gitano me suena a trasvesti de marianaooo)me pregunto : que es lo que quieren debatir???
    Este blog es informativo y de denuncias de las barbaridades,arbitrariedades y mentiras de la dictadura!!!
    No hay nada que debatir!!!la dictadura de los Castros en nuestro pais,no tiene justificacion ni hay nada que debatir,sanguinaria y represiva como ninguna otra.Una dictadura es lo que es y solo eso.
    Si usted visita a Cuba cada 3 meses( lo dudo mucho) sera porque no trabaja, porque tiene mucho dnero y le gusta botarlo,o el regimen le paga los viajes, a costa del sudor,la miseria y el hambre del pueblo o sencillamente esta disfrutando como todo turista que va a la isla a buscar jovenes prostitutas y pingueritos para saciar su apetito sexual.
    No me venga con mierdas intelectuales, que usted por su forma de hablar, de intelectual no tiene un pelo.
    Si usted no ha sido capaz de ver la tragedia cubana, en tantas veces que dice ha visitado cuba...asumo que debe ser ciego y sordo o tiene serios problemas mentales.(en cuba no se curan esas cosas)
    Estas muchachas estan haciendo algo grande por la patria, a diferencia de otras profesionales cubanas que han tenido que dejar hospitales, escuelas y centros de investigacion para prostituirse y poder alimentar una familia.
    Deberia darle verguenza (si la tiene) venir a decir esas cosas aqui.
    Quitese el disfraz,sea honesto una vez en la vida y de su verdadera cara(si la tiene) .En Cuba solo gozan unos pocos ciudadanos,los de la elite del regimen y la gozadera es a partir de la represion del pueblo, el hambre y la miseria. Mientras los tiranos y su elite gozan, el pueblo se muere de hambre.
    A la horca con los Castros !!!!
    Libertad para Cuba!!!
    Paz con sangre, NO!!!

    ResponderEliminar
  68. Na don Cheito PCC ,no se preocupe, estos son ratas sentimentales, estan asi porque el triunfo de unos es el dolor de otros.El mundo entero ha votado por este blog, y estos idiotas vienen con el cuento de que no sabian??!!!!jejejeje, pues ya lo saben !!!
    Si no saben es porque no los dejan entrar a la internet ,o porque estan muy ocupados en la chivateria.
    No digo yo si les va a doler!!!a pesar de sus esfuerzos y artimañas, el blog cubano gano'!!!!

    Ya los viejitos cagalitrosos deberian darse cuenta que no pueden estirar mas la dictadura.Ya los chivas no saben de que se van a disfrazar, hasta hay algunos que se han solidarizado con la causa por la libertad de Cuba.
    La Juanes ya no sabe que decir de su conciertico en la habana, la dictadura no esta segura del todo...y encima mandan a estos chiva-trasvestis virtuales a hablar mierdas a los blogs.De la dictadura en apuros, esperen cualquier cosa!!!

    A la guillotina con los Castros, y despues a la hoguera, para que no quede nada !!!

    ResponderEliminar
  69. Oyeee, como estan las moscas de la dictadura!!!les dio el buen olor y no lo pueden aguantar!!!!imaginense, salir volando de un mojon apestoso y venir aqui a llorar!!!que fatales son...no soportan el olor del exito.

    comanse el igado, cucarachas!!

    ResponderEliminar
  70. LA COSA ES TENEMOS JAMA OHHHHH NOOOOOOOOO....EN LA HAVANA..
    YO ME COMI UNA LIBRA DE PAN DE 10 LATTA CON UN AGUACATE Y UNA VASO DE LIMONADA...QUE ESTOY REPLETO, MANANA VOY PASAR POR CASA DE PANFILO...PARA DEJARLE UNOS AGUACATES Y UN LATAS DE LECHE CONDESADA A LA JEBA ..YA QUE DE MIAMI NO MANDAN NADA....Y TODO ES UN CUENTO...JA,JA....CLAUDITA QUE TE GANASTE NINA UN GRAMMY.....OHHH UNA CASA EN LA PLAYA YO NO ENTIENDO NADA....FIDEL SE GANO EL PODER Y LA FAMA EN PRISION,MEXICO Y SIERRA....USTEDES COMIENDO MAS MIRD...NO,NO SON UNOS POBRES DIABLOS...EMPESANDO POR LA GUSANA MAYOR...Y SU MARIDO...LATER...QUE ME VOY PARA EL DELIRIO....CUBASI.VIVA-FIDEL.

    ResponderEliminar
  71. VIVA FIDEL.........Y JUAN JUAN .

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Claudia. Te has ganado un premio muy merecido por la calidad de tus publicaciones y por tu valentia al desafiar la realidad que te rodea.
    Adelante, que Cuba necesita personas como tu, con deseos de cambios reales para el bien de toda la sociedad cubana.
    Un abrazo desde Tampa, Fl
    Esperanza E Serrano

    ResponderEliminar