viernes, 29 de enero de 2010

Jueves –y viernes- de cumpleaños


No es casualidad que el 28 de enero Voces Cubanas cumpla un año de vida en Internet, es una fecha histórica y no exactamente porque un grupo de bloggers indomables o cyberchancleteros -a mi me fascina el adjetivo- se hayan liberado en la Red. Aun recuerdo cuando Yoani Sánchez, durante los itinerarios bloggers, nos habló de Voces Cubanas y de la intención de crear un portal plural donde aunar voces independientes de la variopinta sociedad cubana.

De unas pequeñas fotitos que anunciaban cinco blogs en el 2009 hoy somos veintiséis los que estamos linkeados desde el portal. Desde aquella primera reunión de bloggers tan interesante para la Seguridad del Estado, hoy existe en la casa Generación Y una academia donde un cura, un músico punk, un abogado, un estudiante, una renegada de la policía política, una artesana y un profesor descubren que si pueden compartir con armonía el espacio de tres por tres metros del aula, bien podrían también compartir toda la isla los cubanos con sus contrastes.

El reto ha sido alto: enseñar a bloggear sin Internet, a Twittear sin móvil, a implementar plugins y a administrar una interface que supuestamente sólo existe on-line, y es supuestamente porque cada martes y viernes nosotros comprobamos que nada existe, salvo en la voluntad humana.

Nota: Hoy viernes 29 de enero es también el cumpleaños de Claudio Fuentes Madan, que pasó la mañana en “conversatorio” -una nueva manera que el DSE tiene de llamarle a los arrestos e interrogatorios- con dos oficiales del MININT y uno “no identificado”.

32 comentarios:

  1. NUMBER ONE


    Yoani Sánchez TWITTER
    yoanisanchez

    yoanisanchez Por que la policia politica en mi pais actua con tanta impunidad. A quien podemos acudir p denunciar la intimidacion que mi flia ha sufrido 45 minutes ago reply

    yoanisanchez Reinaldo, Teo y yo, fuimos interceptados por hombres vestidos de civil en un auto Geely. Nos amenazaron que no podiamos ir para la calle 23

    ResponderEliminar
  2. Claudia,un dia significativo y nunca se olvidara..por Jose Marti, pero ahora hay otro importante motivo, para que ese dia sea recordado.

    FELICIDADES a Claudio en su cumpleaños, aunque haya pasado parte del dia con el
    " conversatorio"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer aniversario. Gracias por tu coraje y por lo bien que escribes sobre la realidad cubana.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si trabajara para prensa en Mimai , me negaria a seguirle los pasos a estos VAN VAN ( VAN y VIENEN) No iria al aeropuerto, ni a ningun lugar donde se presentaran.

    La propaganda se la estan dando gratis…. creo que si los ignoraran no les dan la oportunidad de ofender y de burlarse como lo hacen.

    Uno de ellos ( no se el nombre) ayer en Cayo Hueso le dijo una mala palabra a una periodista del 41. Hicieron un movimiento que debe haber costado muchos miles de dolares, llevando a Cayo Hueso todos los equipos de los canales de TV. No, señores, creo que no merece la pena…por una simple orquesta de musica popular , que sea buena, regular o mala…no es la novena maravilla del Mundo.

    Los VAN y VIENEN.. son solo una orquesta… no son el gobierno de Cuba.. no son los representantes de la juventud cubana en su totalidad…que vaya el que quiera, que pague el que quiera..pero no le deben dar tanta propaganda… que por eso son unos engreidos..

    La prensa aqui ( apoyada en la libertad de USA) se pasa……

    ResponderEliminar
  5. El "conversatorio", debe ser mas aburrido que las peliculas "rusas" del ayer reciente, Claudia si el DSE esta perdiendo calidad, es porque los mas "avispados" se han convertido en solo una decada en "empresarios", los "burros" se quedaron reprimiendo y la nueva generacion del aparato represivo, esta "verde" todavia, todos ellos saben que ya no hay futuro en Cuba, no tienen tiempo para retirarse ni asilarse y hablar mierda en Miami, los tiempos se les fueron, por eso ahora "conversan", Mañana "dialogaran" y pasado mañana "bloguearan". Saludos

    ResponderEliminar
  6. Triste que los Van Vans esten en Cayo Hueso en ves de estar en Cuba tocandole musica de gratis a Yoany, Claudia y los demas bloggers por
    su cumpleaño, y por una Cuba justa.
    Eso demuestra que ellos prefieren vivir fuera de la realidad y ganar dinero para papa Raul.
    Sabemos que esos musicos no tienen ni un apice de amor por su pais, solo resolverle al govierno en politica internacional, embajadores de la dictadura es el mejor nombre para los tal Van Vans, feliz cumpleaños a todos los bloggers de Cuba democratica, que ya existe en sus corazones y mentes.. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  7. Happy Birthday Claudio and all @ Voces Cubanas!!!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que ya esta libre. Feliz cumpleanos y feliz aniversario a "Voces Cubanas! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Claudio.
    Ya debes estar bastante acostumbrado a estas cosas de los cerdos del G2 pero siempre molestan.
    Algún día van a aprender cuando les pase lo mismo que le hacen a los cubanos que desean poder pensar.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños y que cumplan muchos mas dándole por el culo a la dictadura.

    ResponderEliminar
  11. Claudia, ¿Fuentes Madam en el "conversatorio" estaba sobrio o borracho como en él es habitual?

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades! Seguimos escuchando las Voces Cubanas desde el exterior. Cada día serán más. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Creo que solo puede felicitarse su labor. BRAVO, BARVISIMO!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Claudio si cupiera la posibilidad de sentirse feliz con ese estado de cosas por la Patria y especialmente lo que le está tocando sentir en carne propia. Lo que más le deseo es que pueda disfrutar de muchos más cumpleaños en una Cuba con democracia donde pueda desempeñarse en un nuevo diario que fundaremos, porque al Granma lo sepultaremos en lo más profundo de nuestro suelo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas Claudia y Ciro:

    Vi aqui por television la nueva cancion de Ciro y esta muy buena. Me recuerda aquella cancion llamada "No digas nada". La escuche y la escuche hasta el cansancio. Aquella cancion decia "Pero que bien me iria a mi la vida si yo no hablara".

    Estamos orgullosos de todos Uds.

    Claudia sin dudas el regimen de los nacidos en Baire, los hermanos Castros, se han propuesto desarticular al movimiento bloggero encabezado por Yoani Y por Ud y por gente como Ciro Diaz, ademas el del blog "Penultimos Dias"; en fin toda una generacion en pie de guerra en contra del regimen castrense en el poder.

    Vamos a responder Claudia, la cancion de Ciro es otro paso en contra de aquella golpiza que le dieron a Uds.Necesitamos discrecion para que no se nos adelanten a lo que vamos a hacer, sea mucho o sea poco.


    Todo el que pueda haga algo en contra de la represion. No podemos quedarnos con los brazos cruzados.

    Nada de hacer algo muy riesgoso. Se trata de llamar la atencion sobre esa tunda de golpes que le dieron principalmente a Yoani, quizas la mas fragil fisicamente pero con un gran corazon en medio de su pecho asi como todos los demas.

    Que se enteren cada vez mas en el mundo, no solo en Miami ,no solo en los Estados Unidos, sino tambien en Europa, Asia, Africa, Sur America, etc.

    Que el mundo sepa como el regimen que pide creditos a todo el mundo y que despues no los pagan, golpean sin escrupulos a unos jovenes que solo piden "free internet". Cuidense Uds y todos los demas.

    Sinceramente,

    Julio R. Glez Jr.

    ResponderEliminar
  16. http://www.goear.com/listen/cb575f8/Hotel-Nacional-Los-Aldeanos

    ResponderEliminar
  17. @ baracoa

    El telefono que pusiste de Claudia, no es corecto, el celular de ella es 5 266 6833, yo termine de hablar con Claudia por telefono, hace unos minutos y verifique el numero. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tony dijo...
    @ baracoa

    El telefono que pusiste de Claudia, no es corecto, el celular de ella es 5 266 6833, yo termine de hablar con Claudia por telefono, hace unos minutos y verifique el numero. Saludos

    30 de enero de 2010 21:54
    ==============================
    Gracias por avisarme Tony,
    Si te fijas lo unico que tiene el numero de telefono que yo puse es que le agregue el 53 delante que es codigo internacional de Cuba.. y despues el 5 que es para celulares, tal como tu lo pusistes..o sea el numero completo para hacer la llamada seria asi..

    011 53 5 266 6833

    Fijate si estoy correcta.. pero me parece que es asi..

    Que bueno que hablastes con Claudia, si puedes me escribes al correo del que te escribi hace unos dias, y me cuentas.

    Saludos

    Claudia, de Octavocerco: 53 5 266 6833

    ResponderEliminar
  19. Claudia y Yoani, dos amores, no ocultos, me pongo a pensar, la verdad Raul no aprieta, todo estos delincuentes, cantando y jodiendo, quizas lo que quieren estas dos torti es que la metan presa, para estar juntas, ¿bueno y Reinaldo y Tao?? esa vieja es una cabrona, deja que la flaca se divierta pero el vacila los dolares que le mandan, que mundo este caballero, mientras la gusanera se revuelve, pero no saben que aqui en mi Isla le daremos candela a la lata con todos ellos dentro hasta que suelte el fondo,cuando la policia quiere encontrar a los ladrones y delincuentes es muy facil encontrarlos en estas fiestecitas de las fotos

    ResponderEliminar
  20. @ ver para creer

    El blog de las lesbianas y homosexuales es el de Mariela Castro Espín, la hija de Raul, y no esta en manto negro, esta en el CENESEX, si hablas con Mariela no olvides pedirle tu "operacion gratis" para transexuales.Saludos

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias sabe alguien de esa pagina que se hacen las recargas para los moviles de cuba?

    ResponderEliminar
  22. @ alina

    Las recarga se hacen en una compania cubana en Toronto, no ponen numero de telefono, solo el fax y yahoo mail, una operacion mikey mouse, como yo vivo en Canada, averiguare quienes son antes de invitar a nadie para que pongan sus cartas de credito, tienen telefono y direccion en Cuba, pero si ocurre un fraude con las tarjetas de credito, se lavan las manos y cierran la compania en Cuba y arrestan a Panfilo para demostrar que estan haciendo algo, los que viven en Canada se mudan y trataran de desaparecer...Saludos

    ResponderEliminar
  23. Alina dijo...
    Buenos dias sabe alguien de esa pagina que se hacen las recargas para los moviles de cuba?
    ======================================
    Alina,abajo te dejo el link de la compañia que recarga celulares en Cuba.
    Creo que es la misma de que hablo Tony....

    Esta en Canada
    4945-A Dundas Street West
    Toronto, Ontario
    Canadá. M9A 1B6
    Fax: 1(416)981-8855


    http://moviles.compra-dtodo.com/

    ResponderEliminar
  24. Ernesto el de la Timba Cubana31 de enero de 2010, 9:29

    Lo de la recarga es una delincuencia organizada, se roban la plata, dijanme algo que haga la gente de Fidel que sea logico y claro, como no sea reprimir, yo perdi 50 dolares pero ademas tienen todas mis generales y la de mis familiares, asi que mejor les mando el dinero

    ResponderEliminar
  25. --------------------------------------------------------------------------------
    TE LO ENVIO TAL CUAL COMO ME LLEGÓ....!!!!!!!!!!!!

    NOTICENTRO ...

    -- Hugo pierde bolondronas
    Venezuela: Crisis militar Carrizalez renunció por “asimilación” de cubanos
    ► Hugo Chávez quiere “asimilar” -la próxima semana- a 4 generales cubanos a las FAN
    Publicado el 25/01/10. a las 6:34 pm

    Fotocrédito: Hugo Chávez:- Problemas, problemas....

    NC-Caracas-Com1:- De buena fuente se supo hoy que la renuncia de- Vice-Presidente Ejecutivo y todavía Ministro de la Defensa, Ramón Carrizales (que según versiones NO habría sido aceptada) se produjo porque Hugo Chávez le anunció a Carrizales que la semana próxima vendría a Venezuela el vice-presidente de Cuba, – Ricardo Cabrisas – , actualmente de visita en Moscú.
    Chávez le exigió – según dos fuentes- que este personaje debía ser recibido con honores protocolares como corresponde a un Primer Mandatario.
    La visita del cubano a Venezuela estaría relacionada con su participación en un acto militar venezolano, donde -LEAN BIEN- Hugo Chávez “asimilará” al generalato de las FAN a 4 generales cubanos, para poner en manos del G2 cubano el control total de nuestras Fuerzas Armadas., dijo una fuente: "Es el colmo de la traición a la Patria".
    Enterado de tal decisión ignominiosa, Carrizales le dijo a Chávez: “Yo no estoy de acuerdo con eso… ahí tienes mi renuncia”. relató la fuente.
    Consultada hoy otra fuente ligada al mundo militar, confirma la renuncia de Carrizales y esposa, confirma la llegada y asimilación de los cuatro generales cubanos a las FABV y agrega otra perla:
    En horas de la noche de ayer, el Alto Mando de la Guardia Nacional ACEPTO la asimilación de los generales cubanos y agregó que los cuadros medios y la tropa de la GN NO comparten esa actitud.

    ----------------------------------------------
    Entre col y col una lechuga .... sin palabras, .... fiel al original, pobre Pueblo de Venezuela. Arrebata los medios de difusion y comunicacion a su Pueblo, monopoliza su discurso a la Nacion Bolivariana y divulga su totalitarismo a modo de latifundio de sus medios de comunicacion a Suramerica y otras regiones de America Central y el Caribe.

    No se limita a manipilar la Constitucion, ahora traiciona con la militarizacion extranjera de su Pais, a pesar de que grita insultos a su vecino porque ellos firman acuerdos de cooperacion militar en la lucha contra el narcotrafico y la narcoguerrilla.

    Esta dando saltos de ahogado, las encuestas no le favorecen y las elecciones son este ano, ya no se aguanta, ya no espera, esta loco por acabar de materializar su golpe de Estado, fallido anos antes y que con mentiras democraticas ha disimulado.

    No, no sera el socialismo del siglo XXI, sera el Hugismo del siglo XXI, si el Pueblo Venezolano se lo permite.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  26. Excelente escrito de la forista de Noticiero Digital, Ernestinas Mogollones, la verdad plasmada en un momento de crisis, sin desperdicio.

    Hugo aprende no has expropiado lo importante

    Como estás Hugo? ¿Arrecho? ¿ladillado de que nada te salga bien? ¿harto de la incompetencia que te rodea? Te entiendo, debe ser frustrante la vaina, pero yo, de pana y todo, te tengo la solución.

    Has dividido el país en dos toletes, los que te aman y los que despreciamos. Dividiste mal, ese es tu problema, que no supiste hacer la raya de división.

    El país ya estaba dividido antes de que tú llegaras, pero no como tú crees, en ricos y pobres, sino en competentes e incompetentes.

    Los competentes, crean, crean riqueza, crean progreso, crean dinero, crean empleo, crean belleza, y aunque suene loco y redundante, crean creación.

    Los otros, no crean nada, son mendigos, ojo, que eso no quiere decir que no tengan dinero, pueden tenerlo, pero no saben crear.

    Sabes, es como... imagina dos tribus que llegan a un isla, una isla hermosa y llena de animales comestibles, y frutas y vegetales y todo eso.

    Una tribu se dedica a recolectar y cazar lo que consigue, la otra decide crear formas de sembrar, de criar animales, de luchar contra la naturaleza para depender lo menos posible de ella. Al cabo de un tiempo, las plantas y animales salvajes empiezan a escasear, así que la tribu cazadora/recolectora empieza a pasar hambre, la otra no, porque la otra no recolecta los alimentos, los crea.

    Y ahí está el problema, Hugo, tu dividiste el país en recolectores/cazadores y sembradores/criadores, y te quedaste con los primeros, desechando a los segundos, atacándoles, eliminándoles.

    ResponderEliminar
  27. continuacion del articulo Noticiero Digital/Ernestina Mogollones.

    Verás, Hugo, hace años llegó a Venezuela un señor, a un país donde no había televisión, y ese señor tuvo una idea, fundar un canal de televisión ¡imagínate! Una apuesta peligrosa, un canal de televisión en un país donde nadie tenía un televisor ¿le gustaría a la gente? ¿estaría dispuestos a pagar por un aparato para ver su idea cristalizada? No era apuesta simple, pero él apostó.

    Y esa mente brillante se rodeó de montones de gente, de los más capaces, los más creativos, los más sabios, los más trabajadores, desde ingenieros innovadores a obreros capaces, y él, en el centro, coordinando toda esa maravilla.

    Y ese canal fue representación de lo que podemos hacer los venezolanos, de hasta que punto el ingenio y la constancia pueden construir, hasta que llegaste tú, y te quisiste apoderar de la obra creada. Entonces le prohibiste transmitir en señal abierta, para tener la excusa de robarles su obra. Pero no te funcionó, por alguna razón extraña, lo que en sus manos era un canal rentable y muy visto, en tus manos se convirtió en un adefesio espantoso e inútil que da pérdidas.

    Hoy terminas definitivamente con ese canal (o al menos eso crees), porque no puedes soportarlo, su existencia te recuerda que robar no te sirvió de nada.

    Y así te pasa siempre, Hugo, es una constante, haciendas productivas que en tu manos son eriales, canales de rating que hasta exportan programas se convierten en bodrios que no ven ni los que te apoyan, industrias productivas que trocan en otras quebradas, hoteles que terminan siendo pensiones de mala muerte, mercados que acaban en bodega, bancos que acaban en lupanares de usureros...

    Y así todo, así siempre...

    ¿Que pasa, Hugo? ¿por que nada te funciona? ¿como es que robas cadenas de oro y acabas con collares de plástico? ¿Que falla, Hugo? ¿que falla?

    Tienes el dinero, tienes la fuerza, tienes el poder ¡y no te funciona! ¡nada te funciona! Has gastado millones en armas, para amedrentar, para intimidar, tienes ejércitos regulares e irregulares bajo tu mando para oprimir, has comprado voluntades.. ¡y nada funciona! ¡coñ0 de la madr3! ¡no te funciona!

    Y no entiendes, eres presa de la ira porque no entiendes que es lo que no funciona, porque usando tantos recursos no logras ya no crear, sino siquiera mantener lo que esos hombres hicieron.

    ResponderEliminar
  28. Vayan a mi blog a ver el texto que hice criticando a Penultimos dias por ser culpable en gran medida que los represores cubanos la acusen de asesina.

    http://elvigilantemambi.blogspot.com/2010/01/entonces-no-nos-entendemos.html

    ResponderEliminar
  29. A Yoanis, diciendoq ue esta en medio de un juego de egos en la blogosfera, sobretodo insitado por un chivato de Miami Varela, perro al servicio de Fidel y Raula.

    http://elvigilantemambi.blogspot.com/2010/01/entonces-no-nos-entendemos.html

    ResponderEliminar
  30. continuacion del articulo Noticiero Digital?Ernestinas Mogollones.

    Yo sí lo sé, Hugo, yo sé cual es el problema, yo sé donde está tu fallo. El error es que no has expropiado la piedra angular de todo esto, no has expropiado lo que hace que un supermercado sea supermercado y no bodega, lo que hace que un canal sea visto y no un bodrio intragable que no ve ni la mamá del director, eso que hace que un hotel esté siempre a reventar y no parezca pensión de mala muerte... ¡el alma, Hugo! ¡el alma! ¡eso es lo que tienes que expropiar!

    El alma, eso que hace que un hombre cree, produzca, haga, invente. Esa cosa que permite salvar obstáculos, esa cosa maravillosa que hace que un hombre, una mota de polvo en el universo, se convierta en un gigante capaz de transformar su entorno, de someterlo a sus deseos.

    No es dinero, Hugo, tú problema es de comprensión, no es dinero, es amor, es orgullo, es tenacidad, no es ganar cada vez más dinero, es tener una idea, enamorarte de ella, llevar la idea a la realidad, verla crecer, verla formarse, ver que cobra vida y maravillarte diciéndote “eso lo hice yo”, pensar que de no existir tú, esa maravilla no existiría, que está allí porque la pensante, la imaginaste, la hiciste. Es sentir que aunque esa obra no pase a lo mejor a la historia de la humanidad, ni del país siquiera, será parte de la historia de mucha gente, gente que de una u otra forma trabajo en o para ella.

    El problema, Hugo, es que cuando expropias, robas, pero solo robas lo físico, robas edificios, muebles, máquinas, pero eso son solo cosas materiales, lo que realmente mueve todo es la suma de voluntades, lo que mueve todo es el cerebro y el alma de millones de hombres y mujeres que hacen que las cosas tengan vida, porque las cosas, cuando no tienen el alma del hombre que las hace útiles, no son nada. Los zapatos, Hugo, no son nada, si no tienen al hombre que les de vida, no son capaces por sí mismos de hacer huellas y marcar camino, son solo una mezcla de cuero, suela, hilos y pega, pero sin la mente del hombre, no son nada.

    Y tú, Hugo, eres un pobre ser, un primitivo que piensa que si le robas a un hombre sus zapatos, podrás caminar como él. Lo que tienes que expropiar, Hugo, es el alma, y eso no lo puedes robar, no importa cuantos cañones tengas, ni cuantos macacos vestidos de verde amedrentador envíes, no importa cuanto miedo siembres, ni cuanto dinero regales, no puedes robar el alma ¡y esa es tu arrechera! Que lo que nos quieres quitar, no nos lo puedes quitar, ni siquiera nosotros, aún queriendo dártelo, podemos hacerlo, porque el alma es intransferible.

    Lamentablemente, Hugo, tú me puedes quitar mi casa, mi negocio, mi dinero, y hasta mi vida, pero más de eso, no me puedes quitar, puedes incluso romperme el alma, eso no te lo niego, pero no la podrás usar ¡nunca!.

    Así que, eso es, Hugo. Eso es lo que debes expropiar para que las cosas te funcionen, y como no puedes...



    JÓDETE!

    ResponderEliminar
  31. Nota: esta replica el pesetero castrista Varela no tuvo ni el valor ni la decencia de publicarlo en su blog

    Sr. Varela, tenga el valor y la decencia de publicar en su blog nuestra replica a su calumniosa y cobarde manipulacion de los hechos.
    Los unicos que en Cuba pueden involucrarse en lo que usted pretende inferir son el dictador Castro y su hermano el vicedictador. Diga si ellos fueron los que le ofrecieron ayuda y por favor sea honesto, respete a sus lectores.

    Estimado publico, la mitad de lo que dice Varela ahi es o mentira o media verdad. No me refiero a la estructura muscular de su esposa sino al tema que realmente importa, que realmente es serio, los miles de dolares que le regalo solidariamente el exilio anticastrista; porque ningun castrista le dio ni un centavo, y le dimos ademas el apoyo logistico que aparecio por todas partes y que salio de nosotros y de dos patriotas cubanos externos. Ello se debio a la gestion de un conocido reportero y presentador de televisión que fue quien hablo con nosotros, tambien ayudamos al referido y a otros con nuestros recursos para poner en ridiculo publicamente a Castro.
    Y ahora el Sr. Varela, en "agradecimiento" se ha puesto a propagar infundios contra ese gran cubano.

    Seria bueno que dijera quien fue el anticastrista que dono tres mil dolares, yo se quien es y se que es anticastrista, soy yo, y soy miembro del Trust.

    Gracias.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Replica a la calumnia de Varela.
    Varela, en primer lugar usted es un falta de respeto en la forma que se dirige a mi que lo he tratado con respeto.

    1- Todavia no ha contestado quien le ofrecio ayuda en Cuba si el dictador Castro o su hermano que son los unicos autorizados para hacerlo en la isla.

    2- Analice todos los comentarios que he enviado, muchos no publicados, censurados por usted, incluida la clase de finanzas y regimen juridico corporativo que le di a su mujer, para que no dijera tonterias en base a la ignorancia, y entonces diga quien es el estupido entre usted y yo. Obviamente usted.

    3- Diga ademas si no soy yo el responsable de que usted se haya tenido que tragar su guaperia y sus amenazas contra Rodriguez (Garrincha), a quien usted amenazo de muerte, y diga si no lo obligue a retirar cobardemente de su blog la carta-amenaza a Garrincha, al ponerle en la perspectiva de que usted es un delincuente con record, encarcelable y deportable.

    4- Es obvio que usted no conoce nuestro procedimiento. Por estatutos nos esta prohibido en el Trust, por decision del consejo, figurar o realizar cualquier acto de ego porque entre nosotros el unico ego puede serlo solo el Trust. Desconoce usted que con motivo de lo expresado en este punto ha de usarse lo que se denomina "Front man" en ingles, testaferro en castellano, para realizar el acto personal ultimo en cada uno de los casos. Si usted dice la verdad entonces tendrá el valor de decir el nombre del supuesto "donante" de los 3000, y le aseguro que alguien allegado le hablara de la relacion de dicha persona con el Trust, previa firma de un acuerdo de confidencialidad que le hara llegar una prestigiosa firma de abogados.

    5- No queremos hacerle daño, solo estamos haciendo labor profilactica con usted para salvarlo, para ayudarlo; pero si es lo suficientemente idiota para no haberse dado cuenta de la abrumadora capacidad que tenemos de ser efectivos contra los enemigos de nuestra causa, absolutamente dentro del marco de la ley, usted mismo sera responsable de su destino, incluido el encarcelamiento, las inspecciones, las licencias y hasta la deportacion.

    Yo solo soy un humilde miembro del Trust.

    ResponderEliminar
  32. Nota: esta replica el pesetero castrista Varela no tuvo ni el valor ni la decencia de publicarla en su blog.

    Sr. Varela, tenga el valor y la decencia de publicar en su blog nuestra replica a su calumniosa y cobarde manipulacion de los hechos.
    Los unicos que en Cuba pueden involucrarse en lo que usted pretende inferir son el dictador Castro y su hermano el vicedictador. Diga si ellos fueron los que le ofrecieron ayuda y por favor sea honesto, respete a sus lectores.

    Estimado publico, la mitad de lo que dice Varela ahi es o mentira o media verdad. No me refiero a la estructura muscular de su esposa sino al tema que realmente importa, que realmente es serio, los miles de dolares que le regalo solidariamente el exilio anticastrista; porque ningun castrista le dio ni un centavo, y le dimos ademas el apoyo logistico que aparecio por todas partes y que salio de nosotros y de dos patriotas cubanos externos. Ello se debio a la gestion de un conocido reportero y presentador de televisión que fue quien hablo con nosotros, tambien ayudamos al referido y a otros con nuestros recursos para poner en ridiculo publicamente a Castro.
    Y ahora el Sr. Varela, en "agradecimiento" se ha puesto a propagar infundios contra ese gran cubano.

    Seria bueno que dijera quien fue el anticastrista que dono tres mil dolares, yo se quien es y se que es anticastrista, soy yo, y soy miembro del Trust.

    Gracias.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Replica a la calumnia de Varela.
    Varela, en primer lugar usted es un falta de respeto en la forma que se dirige a mi que lo he tratado con respeto.

    1- Todavia no ha contestado quien le ofrecio ayuda en Cuba si el dictador Castro o su hermano que son los unicos autorizados para hacerlo en la isla.

    2- Analice todos los comentarios que he enviado, muchos no publicados, censurados por usted, incluida la clase de finanzas y regimen juridico corporativo que le di a su mujer, para que no dijera tonterias en base a la ignorancia, y entonces diga quien es el estupido entre usted y yo. Obviamente usted.

    3- Diga ademas si no soy yo el responsable de que usted se haya tenido que tragar su guaperia y sus amenazas contra Rodriguez (Garrincha), a quien usted amenazo de muerte, y diga si no lo obligue a retirar cobardemente de su blog la carta-amenaza a Garrincha, al ponerle en la perspectiva de que usted es un delincuente con record, encarcelable y deportable.

    4- Es obvio que usted no conoce nuestro procedimiento. Por estatutos nos esta prohibido en el Trust, por decision del consejo, figurar o realizar cualquier acto de ego porque entre nosotros el unico ego puede serlo solo el Trust. Desconoce usted que con motivo de lo expresado en este punto ha de usarse lo que se denomina "Front man" en ingles, testaferro en castellano, para realizar el acto personal ultimo en cada uno de los casos. Si usted dice la verdad entonces tendrá el valor de decir el nombre del supuesto "donante" de los 3000, y le aseguro que alguien allegado le hablara de la relacion de dicha persona con el Trust, previa firma de un acuerdo de confidencialidad que le hara llegar una prestigiosa firma de abogados.

    5- No queremos hacerle daño, solo estamos haciendo labor profilactica con usted para salvarlo, para ayudarlo; pero si es lo suficientemente idiota para no haberse dado cuenta de la abrumadora capacidad que tenemos de ser efectivos contra los enemigos de nuestra causa, absolutamente dentro del marco de la ley, usted mismo sera responsable de su destino, incluido el encarcelamiento, las inspecciones, las licencias y hasta la deportacion.

    Yo solo soy un humilde miembro del Trust.

    ResponderEliminar