miércoles, 6 de octubre de 2010

Espontáneo

laton
Foto: Claudio Fuentes Madan

He quedado un poco traumada después de las celebraciones de los CDR. Entre la discusión en la guagua, el trabajo voluntario de mis vecinos el domingo y el reggetón del 28 hasta la 1 de la mañana, estoy “puesta y convidada”.

Resulta que el domingo hubo trabajo voluntario. Claro que El Ciro y yo no estábamos al corriente por lo que cuando él bajo con los perros y se encontró a un viejito chapeando el césped con el último aliento le dijo: Compadre, déjame chapear a mí que estoy más joven. En lo que dejaba la cuadra sin yerba mala se le acercó “el de la lista” y le dijo: Oye compadre, deja eso que ya estás anotado. Levantó la vista y comprobó que además de haber participado en el trabajo voluntario, era el único que, efectivamente, había trabajado. Para los demás se trataba de agarrar un ladrillo y moverlo de la derecha a la izquierda, para después ver al de la lista y decirle “anótame ahí”. Recordé la vez en que se rompió el chucho de encender la escalera y El Ciro (iniciativa privada cien por ciento) lo cambió sin decirle nada a nadie. Una vecina me informó después que se planeaba una reunión para definir la estrategia de la reparación “cantidad de dinero a dar por apartamentos, decidir quién lo recoge y por último quién lo compra”. Nos habíamos saltamos todos los pasos.

Para la fiesta lo mismo. En mi edificio, a las diez de la noche, la única que está despierta soy yo. Mis pobres vecinos cerraron los ojos cuatro horas después porque “había que celebrar” la llegada del 28 de septiembre. Pasada la media noche escuché a una vecina inocente preguntar por qué no habían hecho la fiesta el viernes o el sábado. La pobre, ella no sabe que se baila el día previsto, se trabaja el día previsto, se duerme el día previsto y se vive como está previsto.

154 comentarios:

  1. Jajajaja, estrategia para la reparacion del chucho de encender la luz de la escalera jajajajaja.

    En la isla, todo esta previsto por los duen'os de la finca.

    "El Niche"

    ResponderEliminar
  2. Rosy...de Cuba
    Jajajaj en Cuba todo esta....PREVISTO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esquemático.
    Sobre todo para las "fiestas" que no pertenecen a nadie y a nadie importan.

    ResponderEliminar
  4. ARMIENNE: Las fiestas no pertenecen a nadie y a nadie le importa, pero para ellos cuenta y ellos saben cual es la ecuacion, pero de todas maneras les es favorable. Te quiero Amor!!!!

    ResponderEliminar
  5. como han destruido a cuba que hoy en dia parece
    un cuidad destruida o un ruina
    bieno asi es comunismo
    eso es lo que los cubano querian
    le garatizo en la zona cero hay limpiesa
    hay es donde vive el dios de los cubanos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Rosy...de Cuba

    Hola Armi, gusto verte por aqui

    ResponderEliminar
  7. Y hay comida y bolsitas para el coma andante

    Rosy lol

    ResponderEliminar
  8. Claudia, es que reparar el chucho sin seguir los pasos, demuestra iniciativa individual, capacidad adquisitiva para comprar los materiales necesarios, gestión del tiempo propio, y en sí, una crítica solapada al mal funcionamiento de un chucho que se le debe, como todo, a la Revolución...
    Es un grave ataque a la filosofía socialista, y un acto propio de la disidencia rastrera. Espero que sean castigados por ello, ja, ja, ja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ARMIENNE: No me gusta que te llames Puta, deja eso, tu eres una mujer como otra cualquiera y muy clara politicamente hablando, Ni Puta, Ni Puti, Nuestra Armienne!!!!!Armienne Lopez!!!!

    ResponderEliminar
  10. HALLO DIANA ARMIENNE Y ROSY

    DESDE AFGANISTAN

    ResponderEliminar
  11. Hola, Saludos y suerte.

    Rosy

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos en el blog de Claudia .
    Fue un error muy grande cambiar ese chucho de la lus , eso trajo luz al pasillo y evitaba que el chivato del c.d.r. se pudiera acercar a la casa de Claudia desapersivido . algo imperdonable y muy peligroso para la defensa de la revolucion . Acaso el siro de verdad se cree super heroe . Tomar las cosas en sus manos sin la ayuda de la vieja jefa del comite . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  13. RAMIRO: El Gran IMAN CAIñAS Agente 007 quiera hablar contigo, esta caliente, pues capturo a unos paquistanies, se les infiltro como borracho, no tubo que hacer mucho esfuerzo y los detuvo, estan cumpliendo 6 Perpetuas mas 30 años de propina, va a recibir un Omenaje y todo, en la Casa Bacardi, todo lo de este IMAN, tiene que ver con Borrachera Asere!!!!Hasta los lugares de Reunion!!!Que bueno esta para mandarlo al Palo en La Cabaña11Y asi no Jode mas aqui!!!!

    ResponderEliminar
  14. RANULFO; Que vola Asere, se acabaron Las Guaguas y hasta Los Camellos, que Jodienda Bro!!!

    ResponderEliminar
  15. Se puede crear una organización disidente que arregle interruptores eléctricos y limpie las cuadras en apoyo a la liberación de OIscar Elás Biscet. Veremos cuál será la reacción gubernamental.

    ResponderEliminar
  16. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  17. la censura,moderacion es enemigo de la democracia

    ResponderEliminar
  18. RAMIRO: El Gran IMAN CAIñAS Agente 007 quiera hablar contigo, esta caliente, pues capturo a unos paquistanies, se les infiltro como borracho, no tubo que hacer mucho esfuerzo y los detuvo, estan cumpliendo 6 Perpetuas mas 30 años de propina, va a recibir un Omenaje y todo, en la Casa Bacardi, todo lo de este IMAN, tiene que ver con Borrachera Asere!!!!Hasta los lugares de Reunion!!!Que bueno esta para mandarlo al Palo en La Cabaña11Y asi no Jode mas aqui!!!!
    mira que usted es arastrado y besa qcl
    lo ruin que eres

    ResponderEliminar
  19. van van (el tren el socio de ciro el tarru!!!!!!!!!!!!!)ja,ja,ja yoani matate gusana....6 de octubre de 2010, 14:15

    a mi no me digas naaaaa si se va forma que se forme...ja,ja el edif es tuyo enana quien lo compro tu papa ja,ja,ja o ciro con un baro quemando el papa de ciro del norte ...MI EDIF...es una comica esta gusana....oye ya el ciro y reinaldito tienen negocios nuevo...o siguen de vagos viviendo del bollo de ustedes dos...
    ja,ja,ja,ja,ja
    guaguero ya estoy por el norte...mira en la havana tienen mercedes y yukon dime tu quien te coge ...arriba de una de esas...pero socio no tenemos crack y heroina en cada esq...ni armas de fuego...en eso si no te puedo ayudar asi que quedate en tu DEMOCRACIA gringa GUSANO...ja,ja,ja
    CUBASI
    VIVA FIDEL Y CORREA...Y QUE GANE LA IZQ EN BRASIL....
    ABAJO LOS GORDOS DE MIAMI....Y EL PINGA MUERTA DE REINALDO./
    JA,JA

    ResponderEliminar
  20. noooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. van van(enana te mande shampu con la jienterade alinita..ok mija)ja,ja,ja,ja6 de octubre de 2010, 14:26

    sigues buscando leche quieresd e ki tronquito..o es de vaca la que tu busca...ja,ja,ja,ja
    cubasi
    viva correa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Maconcha..!! Que bueno que estas vivita y coleando..!!!..Hoy es el dia de Posaditas de los descarriles de aviones..Se te olvido'..??.Ya viste a tu mono macho machete en el post anterior..??..Dale corazon,tira un poco de fana de la que sobra..Saludame a mi pura,y ponla a gozar..

    ResponderEliminar
  23. van van(cirooooooooooooooooooooooooo tarru...jj hablo con la enana anoche cuado tu dormias ja,ja,ja,ja )6 de octubre de 2010, 14:30

    y el 14 vive el dios de los gusanos REINALDO ja,ja,ja,ja,ja un losserrrrrrrrrrrrrrrr.
    cubasi!!!!!

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=EPhh2Y-hb_8


    .
    para van van y los otro ex ..arastrado

    ResponderEliminar
  25. Ya te fuiste Concepcion..???...Lavate bien la totona insingable que tienes..Dile a tu papito que te mande cocos..Abur corazon..

    ResponderEliminar
  26. Soy empresario argentino, y tengo una oferta para los perros de Fidel, que no pueden rechazar: les ofresco USD 2500 mensuales, si se vienen acá a trabajar conmigo. Les tratare bien boludos. Mal jefe el patron Fidel¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosy, Diana, Ranulfo, Ramiro, Anónimo...

    ¿Por qué lo de PUTA ARMIENNE?
    Porque los comunistas quieren molestarme diciendo por todos lados que soy una puta. Pues para que vean que no me molestan con eso y que mis amigos no me dejan de apreciar, me digo Puta yo misma y que me lo digan todos, que cará.

    Claudia, no te preocupen estas cosas que son gajes del oficio y de la guerra en la web. Sigue adelante con el cariño y respeto de quienes te queremos y apreciamos. Arriba, Claudia, hasta que Cuba sea libre y después seguiremos para que sea para todos y para el bien de todos.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, como me he reído con este post… algo parecido me sucedió una vez. Fui a la funeraria de Marianao a comprar una caja de cigarro, en cuanto entro por la puerta, me encuentro a la hija de la presidenta del CDR, por cierto (tremenda HP),me da un abrazo y me dice “eres el primero del barrio que llega”… mientras lloraba desconsolada sobre mis hombros, a todas estas, yo ni sabia quien era la fallecida, pero bueno, suponía que era la madre, cuando me acerque al cadáver, confirmé mi suposición. La vieja había sido tremenda sinvergüenza, cuando chama, me había picado como 10 pelotas, le había deseado la muerte tantas veces a esta señora, que cuando la vi tendida sobre el ataúd, me dio hasta remordimiento y una pequeña sensación de culpabilidad…. ¡Quien me iría a decir a mi que yo me vería en esa situación! ¡La vida esta llena de imprevistos!! :)

    ResponderEliminar
  29. Para el cubasi: tremendo comemierda estas hecho compay¡ ¡el loserr sois vos¡. cubasi¡ cubasi¡cubasi¡ te parese a aquella muñeca rusa que...... ¡ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡ja¡ siguele comiendole la pinga al KKandante comunista comemierda¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. jaja q gracioso con el guillo el Ciro es destacado sin quererlo lol jajaja

    ResponderEliminar
  31. Tranquilos, chicos. Ya todo está arreglado. Se acabó el hambre, la dictadura, la falta de libertades… por fin han conseguido una idea brillante.
    =================================================================================

    La Habana.- El gobierno de Cuba decretó hoy que la guayabera, una de las prendas de vestir más adecuadas al clima tropical, sea de uso obligatorio por sus funcionarios en los actos oficiales.

    La decisión fue anunciada este miércoles en una resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores, firmada por su titular Bruno Rodríguez, publicada en la Gaceta Oficial.

    El texto legal determinó “el uso de la Guayabera como prenda de vestir, en los actos del ceremonial diplomático del Estado cubano y de su Gobierno”.

    “La guayabera ha estado vinculada durante mucho tiempo a la historia de nuestro país y constituye una de las más auténticas y legítimas expresiones de cubanía”, según la resolución.

    Pero habrá diferencias en su uso pues, para los hombres esa prenda de cuatro bolsillos e hileras de alforzas al frente y en la espalda, será blanca y de mangas largas.

    Las de las mujeres, por su parte, podrán ser de cualquier color y ser alargadas como vestido.
    ===========================================0
    ¡A la libertad por la guayabera!

    ResponderEliminar
  32. diana para navidad te boy a regalar un guayabero

    ResponderEliminar
  33. Varela no escarmienta con Yoani.

    http://varela1.blogspot.com/2010/10/la-parafrenica.html

    ResponderEliminar
  34. Yo mañana mismo voy a encargarme unas cuantas guayaberas ¡se acabaron las túnicas!
    Tengo primero que enterarme qué colores se usan este invierno, y si son más revolucionarias las guayaberas mini, o a la altura de la rodilla, y si se usan con zapato plano, o botas.

    ResponderEliminar
  35. Lo de la guayabera esta bien para todos .. pero por favor armienne , no Usted no se la pongas , se ve mejor asi , unica en su belleza , Usted es quien me hace sentir vivo a mis 67 años de edad . Y en su caso Usted es Cuba con o sin guayabera . se lo juro !.
    Van Van ya veo que te acordaste de mi , que honor , ya me sentia comunista y eso si seria un dolor para mi que adoro tanto a ambas, la democracia y a Claudia Cadelo .
    Tus descargas contra mi y Carriles me hacen saber que estoy con la justicia a mi lado .
    Cuando me ignoras me haces sentir con deseo de pedirle ahyuda a diana para matarte con su arco . Ranulfo Ramirez .

    ResponderEliminar
  36. Para Diana , ! la guayabera lo mas alta posible ! y sin sayas , el resto del cuerpo se hiso para que el mundo lo disfrute , sobre todo si es el cuerpo de una hermoza Cubana ! Para eso no hay estaciones . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  37. ARMIENNE; Aceptada tu decision, pero no veo porque los del Gobierno Cubano te llaman Puta. Si en definitivas,Si no hubieran Putas, no existirian Comunistas!!!!

    ResponderEliminar
  38. Y pensar que mi pobre papá (q.e.p.d.) se pasó media vida levantándose a las cinco de la mañana, para ir a trabajar, con su guayabera... él que odiaba a Fidel... si le dicen ahora que su guyabera va a ser un símbolo del castrismo...
    Yo me río, pero es triste.

    ResponderEliminar
  39. El Mono aunque lo vistan de seda, Mono se queda Los Comunistas con Guayabera o sin ella, seguiran siendo la misma Mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Arreglar el chucho de la luz por iniciativa propia es ir en contra de los estautos y reglamentos, es propiciar la iniciativa propia y eso es condenado por ley.
    Hasta ahora, que van a permitir arreglar el chucho de la lus por decreto.
    Se puede decir algo mas, imposible. Cada cual cava su propia tumba.

    ResponderEliminar
  41. jaa....jaaaa... y el Ciro vividor, trabajando ?? jaaa...jaaaa !!! OTRA mentira de Claudia Cadelo en su penosa vivencia/experiencia.
    Claro que a las Diez de la Noche, esta Claudia Cadelo, esta despierta esperando la llamada del Italiano para ir a su trabajito.
    Y los esbirros de la yuma se lo creen.. jaa..jaaa

    ResponderEliminar
  42. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro. Viva VAN VAN, el singa Ciro.

    ResponderEliminar
  43. ramiro valdez t u lo que ere un comeyuca estupido
    god bless ee.uu
    si no fuera por los estado unido
    ni comida ni remesa
    hambriento cubano y comunista hijo de pt

    ResponderEliminar
  44. Ramiro, no le envidies el trabajo a nadie. Pronto tus amos te van a conseguir otro trabajito que no sea el hablar tanta cativia. Limpiar zapatos o criar conejos, algo que te deje para comerte tu pedacito de pan todos los dias con el plato de kk del comandante en jefe.

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches a TODOS;

    Como les dije hoy a tempranas horas, buen

    BEISBOL " $$$$$$$ " games, ~ooooo, tremenda

    labor en el monticulo de Roy Halladay, NO

    PERMITIO ningun imparable, el Filadelfia derroto

    a los Rojos de Cincinati, damm what a game, ese

    americano nunca comio carne rusa, solo SPAM !!

    ResponderEliminar
  46. quisiera mucho cubano en cuba tener un lata de comida perro alpo con un poco de arroz
    es un bochorno decilo
    yo creo que sea mejor que una caldosa

    ResponderEliminar
  47. 1431
    La Lajera
    Octubre 6th, 2010 en 18:15

    Lla, qué bueno encontrarte en el blog porque quería preguntarte: ¿te gustaría asistir al lanzamiento del libro de Yoani aquí en Montreal? Te puedo conseguir una invitación y alojarte

    OYE LLA QUE NO SETE ORVIDE TRAEL VIEJO QUE CAMILO LO QUIERE PARA GOZAR AHORA EN LE TIEMPO DE FRIO
    Y QUIEN CUIDA LOS CABALLO VAN VAN
    O QUIERE MEJOR LEON PARA QUE CUIDA LOS CABALLO A EL LE GUSTA MUCHO LOS ANIMALES??????????????

    ResponderEliminar
  48. a Lajera
    Octubre 6th, 2010 en 20:36

    LA
    Octubre 6th, 2010 en 19:21

    1431
    No lo habia visto. Muchas gracias. Yo con el alojamiento no tengo lio, trabajo en el “ramo”, tendria que ver las fechas porque en temporada alta es muy dificil conseguir days off, claro yo alli seria la mosca en la leche, pues de escritora no tengo nada, pero te imaginas que suerte estar alli?
    =================

    El lanzamiento será le 27 octobre y nada de mosca. Aunque habrán algunos escritores, la mayoría de los invitados no lo son. Si puedes liberarte,con migo para gozar un poco con mucho gusto te mandamos una invitación. Escríbeme a lajas.delbeny@gmail.com.

    ResponderEliminar
  49. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  50. Buena batida contra la corrupcion en Puerto Rico

    LO MEJOR de TODO es, QUE NO HAY FIANZA !!!!

    ResponderEliminar
  51. Marambio ahora DEMANDANDO a Cuba, jajajajaja,

    fajandose POR LO ROBADO !!!!

    ResponderEliminar
  52. la moderacion censura es enemigo de la democracia

    ResponderEliminar
  53. ANONIMO
    No ofendas a las profesionales del más viejo oficio diciendo que los comunistas son hijos de ellas porque los comunistas no tienen madre.

    ResponderEliminar
  54. TE QUEREMOS ARMIENNE
    YO NO ME QUITO EL SOMBRERO PERO LOS PANTALONE SI
    SALUDO MUCHCHA JAJAJA

    ResponderEliminar
  55. "como estaba previsto", pues yo diria mejor "como estaba orientado" .... recuerda q las orientaciones vienen de arriba. jajajajjaa.

    yami777

    ResponderEliminar
  56. TU ERE DE CDR POR QUE TE GUSTA TRABAJA DE VOLUNTARIO JAJAJJA

    ResponderEliminar
  57. lO QUE MUCHOS NO SE HAN DADO CUENTA ES QUE LO DE LA GUAYBERA NO SE QUEDA AHI.
    ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO, YA EN AFGANISTAN ESTAN ESTUDIANDO EL ASUNTO, INICIATIVA CUBANA SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA.
    LA BURKA OUT, LA GUAYABERA IN.

    ResponderEliminar
  58. chavez y los etarra..lo acusan para el tribunal internacional de la haya....justicia

    ResponderEliminar
  59. bueno bueno,las orientaciones vendran de arriba,pero los hijos de puta imbeciles de abajo las llevan a cabo,basta de culpar a los de arriba,un general sin soldados no tiene ejercito alguno entiendes ???????????????????

    ResponderEliminar
  60. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  61. Ya Chavez va camino a instalar los CDRs y los

    " pioneritos " como el che en Venezuela, tambien

    lo veremos muy pronto por El Salvador acudiendo

    al futuro sepelio del Presidente "martir" Funes,

    es una "compotica podrida descarda", no olvidar

    quien es su "vicepresidenta" jajajaja

    ResponderEliminar
  62. Leon de Miami,

    Buenos dias, que, por fin averiguo quienes son

    los comensales, turistas de las fotos ?Saludos

    ResponderEliminar
  63. No bastandole haber sido Los Peores Dictadores del Emisferio Occidental y compitiendo con los peores del Mundo, ahora quieren parecerse a sus antecesores, para tener rascos de Dictadura de Derecha, van con su acostumbrada conducta Camaleonica, acomodandose por lo menos en el Ropaje, para tener mejor aceptacion en el Mercado de Estupidos Politiqueros o Marxistas Agachapados, que usan lo poco que queda de Democracia, para llegar al poder y perpetuarse en el!!!!!Arriba La Guayabera Blanca de Hilo, Abajo el Churroso Verde Olivo con Olor a Grajo, a eso le llaman los inutiles mentales, Los cambios que estan habiendo en Cuba!!!!

    ResponderEliminar
  64. No Jodas Caiñas, ni pierdas el tiempo hablando de Chevez!!!!!YA CHAVEZ SE COMIO A LOS VENEZOLANOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Ahora la tirania ASESINA militar a la carga con

    la " muela " cansada del "avionazo" de Cubana en

    Barbados, que cinicos SON la partida de matones

    viejos que se han apoderado ne nuestra patria

    MATANDO, ENCARCELANDO, ROBANDO, ATERRORIZANDO

    al GIGANTE Pueblo de Cuba, no les quepa la menor

    duda que la "dictadura" esta detras de la

    voladura de la aeronave, SON ASESINOS, JUSTICIA

    DURA y VERDE se les aplicara, SE LO MERECEN.

    Cuba SERA LIBRE y SOBERANA - Viva Antunez !!!!

    ResponderEliminar
  66. Co~o Anonimo, no estoy jodiendo, el "mico" de

    Miraflores aporta GRAN AYUDA a los tiranos en

    Cuba, tambien han penetrado a pasos agigantados

    a los politicos, sociedad en la Republica

    Dominicana, hasta casas del "alba" han

    instaurado alla, accionistas en la refineria,

    estan bien regados , super activos, queda mucho

    por ver.............

    ResponderEliminar
  67. Norman Braman va a BOTAR al "alcalde" alvarez,

    malisimo este ex-policia, espero pierda su

    posicion de alcalde fuerte. Abajo con los

    imouestos, NO MAS ABUSOS, que serebajen sus

    jugosos salarios y inmerecidos benefecios !!!!

    ResponderEliminar
  68. Diana,

    Buenos dias jovencita, excelente temperatura por

    aca por Grassy Key, en el mar la vida es mas

    sabrosa, belleza de ma~ana, buena brisa para

    " sailing " Ufff jajajaj Saludos.

    LOs cdr's estan, los chivas siguen ahi, eso era

    lo que querian/ren......" no tienen perdon "

    ResponderEliminar
  69. Cuan descaro el de estos dictadores, resulta ser

    que ahora las "esposas" de los - 5 - asesinos

    espias de "vacaciones" por Europa recclamando

    perdon para sus esposos a los legisladores

    izquierdistas europeos, ~ooooo, para eso si hay

    siempre fondos, el pueblo que se joda......

    ResponderEliminar
  70. IMAN CAIñAS: Y hablando de Aviones y Sabotajes, sabes quienes fueron los Primeros en el Mundo!!!!Pues ahi Va: En el año 1957, Celulas del 26 de Julio, entrodujeron un alijo de Armas en un Avion de Pasajeros, que volaba de Miami a Varadero, fue Secuestrado en Pleno Vuelo y desviado hacia la Parte Oriental de Cuba, cero que por la zona del Central Preston, el avion no pudo aterrizar y callo en la Bahia de Nipe, resultamndo 14 Personas Muertas. Un Señor que vive en Miami, perdio su Esposa y sus dos Hijas!!!Uno de los Secuestradores de Apellido Ponce de Leon, se fue de Cuba en los 90,s y hoy vive en Miami, despues que ocupo difentes cargos en el Gobierno de la Isla. No pudo ser encausado aqui, no se porque motivo!!!!!Yo hago una Pregunta????Porque cuand se habla de Secuestros Sabotajes y Terrorismo, no se mensiona a los Precursores de dichos actos!!!!!O es que hay Terrorismo Bueno y Terrorismo Malo!!!!Los Morenitos de la Lancha de Regla no mataron a nadie, no hirieron a nadie y Los Fusilaron Vilmente!!!Que merece Ponce de Leon, recidente en Miami y muy posible, ya Ciudadano americano y los otros responsable de la Muerte de 14 Personas, que sabe Dios donde estaran!!!!!Yo les recomiendo a quienes tengan las manos Manchadas de sangre, que sigan empujando el carro, que tarde o temprano, la Justicia los Alcanzara!!!!

    ResponderEliminar
  71. IMAN CAIñAS: Se recuerda Ud. de Tito Gomez y La Orquesta River Side ???????Da Ganas de llorar, mirar todo lo que hemos perdido!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Feliz día, Sr. Caiñas.
    Recuerdos a las chernas, yo no soy nada marinera.
    Los barcos me producen urticaria.

    ResponderEliminar
  73. Diana,

    Jovencita y como abundan por aca, los americanos

    le dicen grouper, es el unico pescado que me

    gusta freir, pero la que mas me gusta es la

    "square" grouper buena, la del buen fijador,

    pasa por " The Last Chance Bar " y veras unas

    cuantas, esan son las que megustan, las pagan

    muy bien, las mando Dios jajajaja

    No Viajes - No Remesas - Nada de Nada

    NO COOPERACION con la dictadura militar ASESINA

    Abajo El Bombo de Visas, mucho malo.

    ResponderEliminar
  74. Anonimo,

    Como no, vi un reportaje al respecto, al parecer

    hubo un "glitch" legal, voy a volver a revisar

    eso, si bien recuerdo un comentario de Laurent

    nieto que Cuba presiono para " no action "

    por parte de la corte ocultando, no cooperando

    con la investigacion, algo de eso hay, voy a

    registrar..

    ResponderEliminar
  75. Algun detenido por los muertos de Mazorra ? ,

    ya engavetaron otra masacre mas.....

    ResponderEliminar
  76. BUENO DIA MIENBRO DE CDR

    ResponderEliminar
  77. “El Presidente quiere a los pobres, pero los quiere dependientes del Estado para poderlos controlar”
    HERRAMIENTAS
    Compartir
    FIDEL CHAVEZ OBAMA ASI SON LOS COMUNIWSTA

    ResponderEliminar
  78. Caiñas, dicen las malas lenguas que trabajas para Rick Scott, el republicano que esta postulado para gobernador de la Florida por el partido republicano. Sabia usted que la compañia, en la cual este señor era CEO, fue multada 1.7 BILLONES de dollaress por fraude al medicare? El que no lo crea que vaya a Google. Y despues hablas basura de los recien llegados de Cuba y como abusan el medicare, que ipocrita eres!

    ResponderEliminar
  79. Buenos días.
    He vuelto a mi estado natural y le quité el Puta a mi nombre entre otras cosas porque todos me conocen.
    Como dijeron por allá arriba a Venezuela Chávez se la quiere acabar de comer. Ojalá los venezolanos se libren.

    ResponderEliminar
  80. http://www.youtube.com/watch?v=22kub-

    CDR...DE LA ISLA HAMBRIENTA

    ResponderEliminar
  81. VAN VAN (CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DICE EL MACHETE QUE LE DES UN CALL)7 de octubre de 2010, 8:43

    mirando maria elvira y comiendo pasteles de guayaba ja,ja,aj,ja loser's tremenda peste a boca es lo que tiene los gusanos ja,ja,ja,ja,ja
    VIVA FIDEL
    VIVA CORREA...
    VIVA LA EZQ DE BRASIL QUE GANA UNA VES MAS.....
    CIRO A TRABAJAR...VAGO DE MIERDA
    REINALDO PARA LA SIERRA Y ENTREGA EL APART QUE TE LO DIO LA REV...DEJA EL RON SANTIAGO Y LA BUCANERO...QUE EN NOTA NO SE CAE FIDEL...JA,JA,JA,
    CUBASI
    ABAJO TODO EL QUE ESTA POR ARRIBA DE 220 ...MARICOMES DE ESTOMAGOS CULOS ROTOS...
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    FIDEL 84 JA,JA,JA,JA >>>>>>>>>>>>
    LA REV 52 ..........
    CUBASI
    CUBASI
    CUBASI

    ResponderEliminar
  82. http://www.youtube.com/watch?v=_W396Ol7d64

    .
    CDR ...DE VAN VAN EN LA ISLA MISERIA

    ResponderEliminar
  83. http://www.youtube.com/watch?v=oSDSoONGD3M

    .
    CDR ...MUCHO AHORA VIVEN E MIAMI
    COJIENDO WELFARE

    ResponderEliminar
  84. http://www.youtube.com/watch?v=EzrwKPQPuT8



    .
    CUBA Y LOS ELEFANTE..........1 DE 3

    TIENE LO QUE SU PADRE Y TIO ABUELO
    DAVAN LA VIDA

    ResponderEliminar
  85. Sera el proximo gobernador de la Florida, muy

    buena manera de conducir la campa~a, le paga

    muy bien a los voluntarios, es todo un hombre de

    negocios.

    ResponderEliminar
  86. ESE QUE ES VOLUNTARIO VIVE DEL WELFARE
    Y ESTAFA A EL MADICARE

    ResponderEliminar
  87. Armienne,

    MAMBISA buenos dias tenga USTED, disfrutelo,

    esta precioso y Saludos.

    Cuba SERA LIBRE y SOBERANA - Viva Antunez !!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola, Roberto-Ramiro.
    Siempre tan positivo...
    ¿Qué hacemos? ¿Bombardear Cuba y acabar con todos los cubanos?
    Give us a break.

    ResponderEliminar
  89. DIANA MIRA QUE USTED ESTRANA A RAMIRO A SE LOCO

    YA HIZO LO QUE CHANGO LE RECOMEDO LOS DOS

    FIGURINES AMARADO Y ENTERADO EN UN MACETA
    .
    CUBA SERA LIBRE - QUE VIVA OSCAR ELIAS BISCET

    ResponderEliminar
  90. Economistas estiman que podría dispararse el desempleo en Cuba por reforma laboral
    HERRAMIENTAS
    Compartir
    Foto: Archivo

    La reforma laboral que está aplicando Raúl Castro en Cuba, según la cual 500.000 empleados estatales serán despedidos en seis meses, enfrenta obstáculos que pueden frenar su absorción por el sector privado y disparar el desempleo, opinaron este jueves dos reconocidos economistas.

    “Todo parece indicar que la economía deberá convivir en el corto plazo con altas tasas de desempleo, lo cual es un reto desde varios puntos de vista”, señalan Pavel Vidal y Omar Evrleny Pérez en un artículo publicado en la revista católica Espacio Laical.

    La tasa oficial de desempleo es de 1,7% a partir de nóminas excesivamente recargadas, que actuaron contra la eficiencia y la productividad, lo que busca reparar la reforma al pasar 500.000 empleados estatales (de 4,2 millones) al sector privado y cooperativo, de sólo 800.000 personas.

    Otra cantidad similar será despedida después de 2011.

    Los dos especialistas del Centro de Estudio de la Economía Cubana de la Universidad de La Habana, indican que la ampliación del trabajo por cuenta propia de 155 a 178 oficios dictada por el Gobierno para esos fines, incorporan elementos nuevos y atractivos, pero resulta insuficiente.

    “Algunas de estas acciones ya se realizaban en la informalidad y no puede garantizarse que todas pasaran a la legalidad“, señalan.

    Opinan que con una ampliación mayor y nuevas facilidades “entonces se podría llegar a absorber el medio millón de desempleados estatales, si bien cuesta trabajo pensar que ello pueda lograrse en el período de un año”.

    Vidal y Pérez dicen que “son necesarias nuevas categorías (de oficios) y agilizar la creación de cooperativas no agrícolas” contempladas por el Gobierno, pero aún sin anunciar públicamente.

    También señalan que los oficios legalizados son muy específicos, lo que funciona como camisa de fuerza y “frena la iniciativa individual”, además de ser poco “intensivos” y desaprovechan el alto nivel educacional cubano.

    Se estudian créditos bancarios para esas actividades, “pero el sistema financiero tiene problema de liquidez”, por lo que sugieren “agilizar y promover la colaboración internacional en el tema del microcrédito”

    Se favorece la creación de pequeñas y medianas empresas privadas, pero el Estado se declara incapaz económicamente de abrir un mercado mayorista para ellas, situación que, según los economistas, se resolvería permitiéndoles importar sus insumos a partir de los microcréditos internacionales.

    “Falta acompañar estos cambios con leyes que creen confianza para la inversión de esfuerzos y dinero en emprendimiento privados” y crear incentivos para que los privados operen en la legalidad y paguen los impuestos previstos, indican

    ResponderEliminar
  91. SENORA SENORITA SENORITO
    YO ME LLAMO
    ROBERTO LINARES NO SOY ESE TAL RAMIRO

    ResponderEliminar
  92. Estimada Sra. Claudia: aunque nunca estuve,ni estaré,en contra de la libertad de expresión,le recomiendo que imponga Ud. en su blog alguna medida de mesura,algún grado moderación,al objeto de evitar que algunos comentarios aparezcan para dañar la sensibilidad de las personas que -y ahí me incluyo- acudimos a los lugares de debate e información con la más sana de las intenciones.
    Me atrevo a hacerle otra sugerencia,desde mi más firme respeto a lo que Ud. estime oportuno: todos los comentarios que resulten insultantes,que contengan palabras groseras,que parezcan estar redactados por un borracho,o lleno de onomatopeyas,o que se repitan secularmente... ¡esos no deberían aparecer!.
    Sin otro particular,aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

    ResponderEliminar
  93. MEDIDAS A SEGUIR PARA LOS TROLS, LOS CASTRISTAS, LOS MAL HABLAOS, LOS DE LAS BRIGADAS DE RESPUESTA RAPIDA, LOS DEL MININT, LOS DE LA UCI!!!! Dejenlos hervir, que ellos solos se hablandan !!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Mira Linares: Para mi RAMIRO, es mucho mejor que tu, y quien lo acusa de ser del G-2, es el G-2, esta tactica es costumbre de ellos!!!Cojelo suave, que Uds, se le rindieron a una pila de Comemierdas y ripiaos, que bajaron de la Sierra, para ahora andar con Guaperias baratas aqui, callate y vete a dormir, que tu aqui ni en Cuba cuentas para nada!!!OK> Cappicci?????

    ResponderEliminar
  95. Soy de opion libre y democratica, pues gracias a Dios naci en el pais mas libre y DEMOCRATICO del mundo( Aunque, no somos PERFECTOS).
    Cuando veo un comment que no me gusta "SIMPLEMENTE" no lo leo!!!
    VIVA LA DEMOCRACIA y la LIBRE EXPRESION!
    Gracias Claudia te admiro y te respeto, eres muy "valiente" DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  96. Dejen a los trolls si ellos lo más que hacen es desprestigiar al hombre nuevo del castrismo, en especial Van Van.

    ResponderEliminar
  97. Meditaciones

    http://abiculiberal.blogspot.com/2010/10/yoani-sanchez-dejenme-viajar-y-gorgear.html

    ResponderEliminar
  98. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  99. Estos " anonimos " si son guapos, naaaaa, esa es

    la carne rusa que se comieron sus abuelos,

    padres, tios, lo malo es que se ACABO, SE JODIERON jajajajaj,

    partida de canallas, ~ooooooo, que peste...

    ResponderEliminar
  100. hallo armienne
    como esta muchacha
    donde esta su amigo LEON

    EX --ARASTRADO DESPUES DE 52 ANOS DE DICTADURA
    AHORA SON DEMOCRATICO
    ESE CUENTO NO ME LO TRAGO YO
    LA DOCTRINA FUE MUCHA COM EL PADRE CDR O LA MADRE
    JAJAJA QUE DESCARADO SON MANTIENE A REGIMEN CASTRITA CON SU REMESAS Y VISITA A LA ISLA CARCEL Y DESPUES ENTRA A LOS BLOG ANTICOMUNISTA

    JAJAJAJAJA GOD BLESS EE.UU
    FUCK OBAMA 2 MORE EN OUT

    ResponderEliminar
  101. ESO QUE SALE CON ANONOMOTIENE MIEDOPONER SU NOMBRE
    POR TODO LOS ANOS SALEN PARA CUBA A LUCISE DE MILLONARIO ENTRE LIMOSNERO
    LLEGA SU CHIQUERODE PUEBLO POR QUE CUBA HOY EN DIA PARECE UN CHIQUERO DE PUERCO TODO EN RUINA COCHINO SUSUIO
    LAS MOSCA PARACE TINOSAS JAJAJAJA
    POR MI QUE SE JODAN TODAVIA CRITAN ESTA CALLE SON DE FIDEL DE FIDEL JA JAJA Y FIDEL COMIENDO JAMON Y VINO $700 DOLARES LA BOTELLA
    Y ESTO CAZANDO GATO EN LAS ZOTEAS ES TRITE
    PERO MAS TRITE ES COMO CGRITAN PADERON PADERON GUSANO ESCORIA ESTO AHORA ES DEL PUEBLO QUE
    SE JODAN DE PARTE DE RAMIRO EL MALO PAYBACK

    ResponderEliminar
  102. RAMIRO EL MALO SOLO POR QUE DIGO LA VERDAD7 de octubre de 2010, 17:06

    Representa un retroceso para América Latina que tengamos gobiernos como Cuba y Venezuela’

    Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, manifestó este jueves en rueda de prensa que el reconocimiento a su obra es también para la literatura latinoamericana, ya que ha adquirido una ciudadanía en el mundo.

    .


    Vargas Llosa consideró además que el Premio Nobel no es solamente un reconocimiento al escritor de una obra, es un reconocimiento a la lengua española, un idioma con mucha energía, creativo y de lengua moderna.

    ResponderEliminar
  103. Mira Linares: Para mi RAMIRO, es mucho mejor que tu, y quien lo acusa de ser del G-2, es el G-2, esta tactica es costumbre de ellos!!!Cojelo suave, que Uds, se le rindieron a una pila de Comemierdas y ripiaos, que bajaron de la Sierra, para ahora andar con Guaperias baratas aqui, callate y vete a dormir, que tu aqui ni en Cuba cuentas para nada!!!OK> Cappicci?????

    LO QUE YO MAS ALMIRO DE USTED ES LO COBARDE Y LO PENDEJO QUE ES A LA MISMA VES JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  104. El alcalde fuerte de Miami-Dade County no quedo

    muy bien parado en su conferencia con hombres de

    negocio hoy, por cierto el Sr.Braman lanzara la

    caza de firmas para la destitucion de Carlos

    Alvarez, si alguno esta interesado en participar

    en la campa~a contactar a Norman Braman, ahi

    estaremos.

    ResponderEliminar
  105. Felicidades Vargas Losa y Peru, SE LO MERECEN !!!

    ResponderEliminar
  106. CUANDO VENDRA EL CHANGO OTRA VES JA JA JA JA.

    CUBA SERA LIBRE PERO CUANDO , VIVA ANTUNEZ

    ResponderEliminar
  107. Hola, Sr. Imán.
    Ya le dije a Changó que aquí lo de conseguir una mata de malanga es misión imposible.
    Tampoco me convence lo de tener que partir un coco en la puerta de mi casa... me imagino la cara del portero del edificio...
    Ná, búsqueme un hechizo más facilito, por favor. Vuelva a echar los caracoles, o los dados...

    ResponderEliminar
  108. Diana,

    Co~ chica, lo mio no es la religion, son los

    " numeros ", las maquinitas, mira, dime en el

    a~o que abandonastes Cuba para tirarlos en el

    " Keno ", arriba no le de pena si fue hace poco,

    total; "la patria es de TODOS" y mas naaa....

    Los dados solo juego SILO, un fenomeno el - 6 -

    ResponderEliminar
  109. DIANA SI NO TIENE MALANGA PONGA UNA MATA DE LLERVA
    BUENA CON LOS DOS FIGURINE EN LA MACETA AMARADO
    CON UN ALABRE Y ROPA EL COCO EN CUATRO CAMINO
    Y USTED VERA FELICE SERA EN EL AMOR CON SU PAREJA
    HASTA PUEDE QUE TENGA MUCHO AMANTES

    CUENTEME COMO LE FUE

    ResponderEliminar
  110. Pero vamos a ver, Señor Bin-Caiñas:
    ¿A qué viene esa obsesión con cuándo yo salí de Cuba? ¿Para qué lo quiere saber?
    Ná, ná, ná… a mí no me convence. Eso es para entre usted y su amigo Changó hacerme una brujería…
    Pero le voy a dar una pista de mi vida, para que investigue: pregunte en el bar Los Dos Leones, por la nieta de Juanito…
    En la tierra del mamey colorado…

    ResponderEliminar
  111. Iman Caiñas a que edad te molestaron los curas?

    ResponderEliminar
  112. PARA LOS DIANA, IMAN, CAIÑAS, ANONIMOS (S)
    Y TODOS LOS QUE LES SIRVA EL SAYO

    Troll (Internet)

    Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

    Representación humorística de un Troll de InternetUn troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
    El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

    ResponderEliminar
  113. esta cdr siempre con sus cahaleras

    ResponderEliminar
  114. juanito el abuelito dianita7 de octubre de 2010, 22:38

    yo soy el abuelo de diana por favor no moleste a mi nietecita que ella es un locota
    solo le pido que le conciga un leon que devore un muchacho para que no se cienta solo hay mi ninita linda es un poco estrana

    ResponderEliminar
  115. Armienne sera puta, eso no la descalifica para opinar.
    Pero tiene principios. No importa lo que le hayan hecho o dicho en GY. Armienne siempre sabe que defender a la dictadura y aliarse con los que la defienden es un error. Ella sigue defendiendo la labor que lleva a cabo Yoani.
    Por eso, me quedo con esta puta con principios y con lealtad a su patria y no con las "damas" que en definitiva son mas prostitutas que la misma Armienne, prostituyeron sus ideales.

    ResponderEliminar
  116. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  117. Anónimo dijo...

    Armienne sera puta, eso no la descalifica para opinar.
    Pero tiene principios. No importa lo que le hayan hecho o dicho en GY. Armienne siempre sabe que defender a la dictadura y aliarse con los que la defienden es un error. Ella sigue defendiendo la labor que lleva a cabo Yoani.
    Por eso, me quedo con esta puta con principios y con lealtad a su patria y no con las "damas" que en definitiva son mas prostitutas que la misma Armienne, prostituyeron sus ideales.


    y ni a puto llegas

    ResponderEliminar
  118. http://www.youtube.com/watch?v=CEVurHGJ2js



    para los cdr



    asi era cuba en 1962
    ahora esta en ruina
    y esta clarita

    ResponderEliminar
  119. cuba libre

    http://www.youtube.com/watch?v=iJFZa-72Lv8


    que bella es cuba libre ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  120. El chucho que puso el Ciro en la escalera son de estos que se hacen con un tubo de desodorante?

    C comunismo
    D demagogia
    R robo

    * Abuelita, cierra los ojos.
    - ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
    * Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios..

    ResponderEliminar
  121. En clase de Medicina pregunta el profesor:

    * ¿Quién puede decirme cuál es el órgano delcuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
    Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: - El pene. Y el profesor responde:
    * No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.

    ResponderEliminar
  122. La maestra le dice a uno de sus alumnos:
    - Jaimito, dígame una causa del por que nuestros padres se divorcian hoy en día?
    - La diarrea maestra.
    * ¿Como que la diarrea, Que locura estas diciendo?, explícame eso!
    - Maestra, es que yo escuche a mi mama decirle a mi papa: Si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio!

    ResponderEliminar
  123. ¿Cómo se dice suegra en chino?

    Lin - chen - la

    ResponderEliminar
  124. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  125. Buen BEISBOL ayer, la serie de los

    "serpentineros", que bien, y este fin de semana

    se enfrentan en el "football colegial" la

    Universidad de Miami "Hurricanes" - vs - Florida

    State "Seminoles" - me gusta UM por 4

    ResponderEliminar
  126. Ha desertado algun pelotero cubano en Pto Rico?

    Seguron estan sujeto a riguroso cordon de

    seguridad para prevenir cualquier desercion,

    espero alguno la burle.

    ResponderEliminar
  127. Otro juego muy bueno es el de Michigan vs

    Michigan State, me voy con los Spartans.

    La linea esta a 6 a favor de Miami

    jde66xwe

    ResponderEliminar
  128. El Premio Nobel otorgado al encarcelado

    disidente chino es un ROTUNDO mensaje a los

    regimenes totalitarios, la tecnologia los

    DERROTARA......

    Nota: Por aca hau individuos suplantandome "ojo"

    ResponderEliminar
  129. IMAN CAIñAS: Mira a ver si convences al sabio, que parta tomar leche tiene que robarle una Vaca a Raul y ademas de eso Puede hacerla Tasajo despues que se tome la leche, para que no deje el trabajo a medias!!!!!!No hace mas que joder con el Puñetero vaso de Leche!!!!Creo que va a tener que saltar la cerca de Punto Cero!!!!!AHI SI HAY LECHE, HASTA PARA HACER UNA PICINA!!!!Dicen los Desertores que los Bancos de la Picina, son de Queso Holandez y todos los dias los hacen nuevos, pues se derriten con el Calor!!!!Chucha Madre !!!

    ResponderEliminar
  130. Para Machete

    Machete como es eso de tirar a Caiñas a los Everglades con Alka Seltzer en los bolsillos?

    Cuando me lo dijeron anoche me mori de la risa.

    Avisale antes a los cocodrilos pa que se muden.

    ResponderEliminar
  131. ja ja ja como ese viejo asesino de fidel castro
    como esclavizo a los cubano
    y todavia hay unos que lo quiere

    ResponderEliminar
  132. No Sr.Linares, han sido cubanos asesinamdo,

    esclavizando cubanos, siempre han habido/HAY

    canallas, pero nunca he visto a "el mesias"

    darle un golpe a nadie, no, no, no, son cubanos

    agrediendo a cubanos, a pesar que se haya

    acabado la carne rusa..........ay mama

    hay que irse pa'la matinee de la tribu mico

    ResponderEliminar
  133. todo los cubano fueron complice de la esclavitud que hoy en dia viven
    POR ADULONES Y ARASTRADO
    TENIA A ESE ASESINO COMO SI FUERA SU DIOS SI A EL ASESINO DE FIDEL
    Y EN ESTO BLOG HAY ALGUNOQUE LA CONCIENCIA LA TIENE MANCHADA DE SANGRE

    ResponderEliminar
  134. Para Baracoa y a quien le sirva el sayo:
    Definición de EXPECTANTE: Que espera con curiosidad y tensión un acontecimiento.

    Así espero yo los sesudos comentarios de algunos. Para que me iluminen, me enseñen el camino verdadero y lleven el conocimiento ansiado a mi pobre mente de troll.

    ResponderEliminar
  135. tu ere un chismosa eso es todo
    expectante
    o lo gata maria ramo tira la piedra y esconde la mano --------------esbirro ramiro???????
    la inocente

    ResponderEliminar
  136. Buenas a Claudia y a Ciro, asi como buenas a los que se "anotaron" en la lista:

    Todo es un formalismo barato.Un amigo me decía un día que el mediocre sobrevive a la "falsa-revolución" sin muchos problemas, ese se limita a hacer lo que le dicen y nada mas.

    Ahora cuando uno tiene iniciativa, de pronto se encuentra en un mar de represores que no les conviene que se vea que la iniciativa pone en tela de juicio la ineficiencia de los demas.

    El día que yo vi 3 muchachas tomando en el tercer piso, casi paradas frente a la puerta de los vicepresidentes, en horario de trabajo, decidi armarme de una calma hasta que pudiera ir a trabajar donde fuera una virtud resolver problemas.

    Nadie quiere resolver nada, todos quieren esperar las orientaciones desde arriba.

    Veo como Ciro tiene ese extra para encontrar soluciones y no para poner un montón de papeles uno encima de otro a esperar por una orden.

    Yo tenía muy poco trabajo que hacer y me aburría de sobremanera por lo que siempre estaba faltando al trabajo o llegando tarde.

    Esa forma de organizar el trabajo dentro de una oficina con sillas y mesas esta cambiando, hoy se trabaja con una computadora practicamente desde la sala de la casa.

    Mi salvacion fue un curso de periodismo que pude pasar y publicar dos o tres comentarios economicos en el Tribuna del Economista que era mensual hasta que lo cerraron.

    Sinceramente,

    Julio Govvb

    ResponderEliminar
  137. la diosa con huevos jejeje

    ResponderEliminar
  138. CAIMAN CAIñAS, Perdon !!!! IMAN CAIñAS!!!!Donde se pueden cojer Cuberas ahora, tu que andas en eso de la Pesca!!!!Alumbrame el Camino, que gasto mucho en Carna, y no cojo na??????

    ResponderEliminar
  139. Dos premios nobles para dos campiones de la noblesa humana ! los felicito a ambos .
    Cuando le daran el premio noble de la paz a Oscar Elias Viset ! lleva mas años de prision y aun sigue en su lucha pacifica , sobre todo si consideramos que toda Cuba es una inmensa carcel , con menos chances de viajar que la China . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  140. Y una mención honorífica se merecen el Doctor Darsi Ferrer y esposa, dos grandes luchadores, a los que le han hecho la vida imposible por denunciar entre otras cosas, la pésima situación de la medicina en Cuba, con sus videos y entrevistas.

    ResponderEliminar
  141. camarone saldina pequena y un linia de 12 libra un plomada i/4
    de onza al acurecel donde hay
    piedra

    ResponderEliminar
  142. Rami, mijito... Si la que te hace caso, soy yo...
    Si en el fondo, me quieres...

    ResponderEliminar
  143. rami,chocolatin,mi hijito la diosa tiene wuevos?

    ResponderEliminar
  144. chocolatin estara con tigo8 de octubre de 2010, 18:39

    diana hoy coje y llena tu cama de petalo de rosa rojay pon una bella roja
    y plato lleno de unvas y queso y chocolate
    y pon tu pensamiento en mi y hay estare
    o y una bottela de cardenal mendoza ja ja ja

    ResponderEliminar
  145. Rami, esas cosas tienes que decírmelas unos días antes. ¿Tú te crees que yo tengo en el frigo uvas, queso y chocolate, sólo porque a tí se te antoje?
    Y encima pétalos de rosa... Y Cardenal Mendoza... que no sé ni lo que es, me imagino que será algún vino o licor.

    No, mijito, las cosas así no son. Eres un caprichoso.

    ResponderEliminar
  146. Y el vaso de leche prometido a mi hijo donde esta ??

    ResponderEliminar
  147. Pongan la TV para que vean a Chapman y Jose

    Contreras ahora lanzando, esta bueno esto ...

    ResponderEliminar