jueves, 5 de mayo de 2011

Una muñeca y vacaciones hasta el lunes

dibujo

9 comentarios:

  1. Muy linda tu muñequita gotica. Que tengas un lindo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria tener uno de tus dibujos. Que pases un feliz fin de semana!
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Al igual que los otros dos te deseo un gran fin de semana .
    Lindo dibujo . Ranulfo Ramirez .

    ResponderEliminar
  4. Todas tus muñecas son preciosas...

    ResponderEliminar
  5. que lindo pinta la enana pero como si dicen que con hambre no se puede pintar...y ella dice que no tenemos comida en cuba ja,ja,ja....oye ruta no fue nadie a la plaza en abril y mayo...la cosa esta fea...todos el mundo esta con la flaca del 14...cirito mariguana y reynaldito mala hoja ...esos si tienen pueblooooo ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  6. Anonimo del comentario No. 1923 . que gusto me da verte comentando, Yo se que sigues presente como siempre , con las v.s o sin las v.ss pero ay al pies del cañon, en la trinchera ideologica , ? como te va ? . yo estoy mejor que marañon en boca de mulata ! comido pero muy sensualmente . Ranulfo de la ruta.

    ResponderEliminar
  7. SOS. De Artemisa para mis amigos de generacion Y, averiguen porque me tienen bloqueado desde ayer por la tarde ???

    ResponderEliminar
  8. En china los llaman "comentaristas de 50 centavos" porque eso es lo que les paga el gobierno por cada mensaje de insultos que escriben.

    ResponderEliminar
  9. te leo siempre ,me encanta como dibujas,me encanta como piensas....cuidate

    ResponderEliminar