domingo, 15 de mayo de 2011

Voces Ciudadanas 5, un avance

13 comentarios:

  1. Para que veas quien roba dinero es el gobierno que paga a los que hacen este tipo de comentario , como el primero que aparece aquí http://www.cubasindical.org/grscc/docs/1reunion_7.htm

    ResponderEliminar
  2. Deseo volver a ver ,como se alzan las voces en pos de alcanzar el derecho ciudadano que todo cubano debería tener.

    ResponderEliminar
  3. Aqui vuelven los cibercomemierdas a sacar el tema del dinero....y que si ellas obtienen dinero con su blog??? Estan en todo su derecho de hablar lomque quieran despues que el regimen comunista les ha robado todo desde que nacieron y solo han recibido promesas de un mañana mejor que nunca llega....Ten los timbales TU de tener un blog "nostalgico" como el de Claudia o el de Yoani y dejate de tanto chisme y criticadera.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
    QUE BIEN DICHO!!



    Anónimo dijo...
    Aqui vuelven los cibercomemierdas a sacar el tema del dinero....y que si ellas obtienen dinero con su blog??? Estan en todo su derecho de hablar lomque quieran despues que el regimen comunista les ha robado todo desde que nacieron y solo han recibido promesas de un mañana mejor que nunca llega....Ten los timbales TU de tener un blog "nostalgico" como el de Claudia o el de Yoani y dejate de tanto chisme y criticadera.

    15 de mayo de 2011 16:48

    ResponderEliminar
  5. Desde hoy sigo tu blog, desde Venezuela, donde el Dictadorzuelo nos quiere llevar hacia el comunismo del que Ustedes quieren escapar. Les deseo exitos, lo mejor de la vida y Libertad..!

    ResponderEliminar
  6. Tal vez habría que ir extendiendo "Voces ciudadanas" a la participación más ciudadana. Quiero decir que no se caiga en una endogamia de bloggers. Por ejemplo habría que invitar a Payá, Biscet, Martha Beatriz, Jose Daniel Ferrer, Joel Brito, Vladimir Alejo Miranda, y ciudadanos que sin estar adscritos a agrupación alguna sean representativos del sentir general.

    Temas como un referendum, el ejercicio de la injusticia (aquí Laritza, cuenta caso tremendos),las leyes que son pinzas de opresión, falta de libertad de expresión, propuestas "amables" para la disensión...

    Otra cosa que me sorprende que gente que tiene motivos sobrados para maldecir contra el régimen guarde tanta compostura a la hora de relatar sus experiencias. Quiero decir que un pelín más de énfasis (seguramente éso se obtiene con opiniones encontradas) vendría bien.

    En todo caso es de felicitar ésta iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. que bien , sigue con eso de la revista , y me cago en la madre de todos los que te molestan claudia,

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y elegante es Claudia, eh? Aunque parezca vanal mi comentario teniendo en cuenta las circunstancias, realmente me siento muy orgulloso de que en Cuba todavia existan mujeres con tanta belleza y sencillas, y que a la vez sean tan valientes.

    Un gran bravo para ella. Ojala quiera Dios que pueda un dia vivir en una Cuba libre como ella tanto quiere y se merece.

    ResponderEliminar
  9. Bravo, Claudia. Estuviste genial. Este capitulo de Razones Ciudadanas me cayo como un rico cubo de agua refrescante. Cuanta diferencia con los programas oficialistas! Pienso que deben seguir con ese tono positivo e incluidor. Esta bien de vez en cuando abordar y detallar alguna injusticia y abuso del regimen, pero traten de que prime la positividad y las ganas de encontrar soluciones con la participacion de todos.
    Javier

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy feliz de verlos a todos juntos,conversando y riendose en medio de los pesares y tristesas que vive el pueblo cubano.Los admiro mucho por su valentia y que dios los proteja siempre.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que este programa ha sido el más logrado de todos -profesionalmente hablando-. Hubo muchísima coherencia en los discursos; variedad de ángulos de un mismo asunto; mejor conducción de Reinaldo y, sobretodo, hubo un intercambio muy cariñoso de miradas y aprobaciones, nada que ver con el oportunismo gesticular o histriónico de la Mesa Retonta, perdón; quise decir Redonda. Disfruté muchísimo con cada intervención y conocí mejor -teóricamente hablando- al Ciro, siempre tan a la sombra, pero también con muy buenos puntos de vista y una gran cultura. Sólo pongo expongo una pequeña critica -digamos que estética y ,quizás, un poco superficial- el tema musical de apertura no es muy atractivo que digamos. Tal vez por la interpretación de alguien no profesional de la canción. Ojalá no hiera suseptibilidades, es sólo una observación al margen.

    ResponderEliminar
  12. perdón, creo que debi decir suceptibilidades. Lo siento.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena participacion en razones ciudadanas.Espero que otros esten ya en camino.felicidades

    ResponderEliminar