lunes, 30 de mayo de 2011

Voces 8

Voces 8

7 comentarios:

  1. Mis FELICITACIONES con mayúsculas. Esta revista Voces # 8. Me parece las más equlibrada, coherente, fuerte de criterio en cad uno de los artículos, entrevistas o poemas y más artísticamente concebida. Todos los trabajos me han encantado, pero sin dudas, el dedicado a PPO y su pobre Pinar del Río de Yoanis Sánchez y la entrevista al genial Mike Porcel de Natacha Herrera, me han roto el corazón. Sólo drale las gracias de todo corazón a todos y todas por tan magnífico ejemplar, el que !ojalá! sea un referente para ser superado en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas a Claudia y a todos los demas que se atreven a exponerse en público sin miedo a "las hordas revolucionarias".

    Los jóvenes deseosos de vivir sus vidas en Cuba o en muchas partes de este mundo necesitan apoyo.

    Estos jóvenes llenos de vitalidad no conciben sus vidas sin hacer nada en contra del régimen que no los deja vivir a plenitud.


    Estos guajiros de monte que solo entienden de un machete y de una guataca, estan retrasando una vez mas el desarrollo de nuestro país que ya de por si esta atrasado.

    Digame su comentario, si lo cree necesario y vamos a discutir y a disentir todos al mismo nivel, incluso desde quienes estan fuera de la isla sin insultar a nadie.

    Claudia Ud debe darle el visto bueno al igual que Yoani Sanchez y algun otro disidente de Europa o Cuba pero sin protagonismos fuera de lugar.

    Sinceramente,

    Julio Gonzalez Jr.

    ResponderEliminar
  3. "Libia Al Hurra", primera televisión libia lanzada desde el inicio de la rebelión contra Muamar Gadafi, comenzó el lunes a transmitir desde Bengasi, bastión de la rebelión en el este del país, constató la AFP.

    La primera transmisión de Al Hurra (La libertad) se inició a las 20H00 locales en la Plaza de la Revolución, símbolo de la insurrección del 17 de febrero contra el régimen del coronel Gadafi y que es muy frecuentada en la noche por los habitantes de Bengasi.

    "Es un momento histórico, tenemos muchos obstáculos, me hubiera gustado que nuestro amigo y colega Mohammed Nabus, asesinado por las fuerzas de Gadafi, pudiera estar esta noche aquí", declaró a la AFP el director de Al Hurra, Zuheir Al-Barasi.

    La cadena, difundida por Arabsat, frecuencia 10730, transmitirá durante cuatro horas cada noche a partir de las 20H00 locales.

    Al Hurra es financiada por empresarios libios y extranjeros, y animada por voluntarios, agregó.

    ResponderEliminar
  4. El video de la protesta de opositores en Guantánamo (columna derecha) que subí ayer a mi cuenta de Youtube lo han visto ya más de 3500 personas.

    ResponderEliminar
  5. El fujimorista cuestionó procesos contra Humala. (BDP)

    El vocero de Fuerza 2011, Rolando Sousa, consideró que el candidato presidencial Ollanta Humala tiene “mucha suerte judicial” por haber salido bien librado de denuncias en torno al levantamiento de Locumba del 2000, el ‘Andahuaylazo’ del 2005, y el caso Madre Mía.

    “Le han perdonado ser un golpista (por Locumba), le han perdonado ser nuevamente golpista en el 2005 contra el presidente Alejandro Toledo (Andahuaylas), y lo han perdonado por Madre Mía también. La pregunta es ¿por qué?”, dijo el fujimorista.

    Cuestionó que en el caso de Locumba no se levantara el registro de llamadas telefónicas de Ollanta ni de su hermano Antauro, pese a las sospechas de que habría existido una coordinación con el exasesor Vladimiro Montesinos para que, al mismo tiempo, fugara del país.

    Pero aún más grave que aquello, en opinión de Sousa, es el que se haya archivado las investigaciones sobre la desaparición de algunas personas durante los años en que Humala estaba destacado a la base de Madre Mía. Dijo, en ese sentido, que el video del soborno a un testigo, que propaló Perú.21, es absolutamente contundente.

    APOYO DE TOLEDO. Asimismo, el vocero de Fuerza 2011 sostuvo que, pese a que Humala en un inicio respaldó la asonada en Andahuaylas, Toledo lo benefició al nombrarlo agregado militar en Corea y Francia.

    “No existe ningún caso en el Ejército Peruano de que un agregado militar pase de un sitio a otro (de Seúl a París) en un mismo año (…) Quien premió a Ollanta Humala fue Alejandro Toledo”, estimó en Buenos Días Perú.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Claudia, por todo.Por dar la cara por muchos, por tu valentia, tu entrega Dios te conceda salud,fuerza y proteccion.

    ResponderEliminar