viernes, 28 de agosto de 2009

Agentes Secretos

Hace poco leí en cubaencuentro sobre una convocatoria para “agentes secretos”. Quizás sea un ejemplo de lo que pasa cuando todo el mundo está corrupto: hay déficit de personal. Ser un agente secreto no es necesariamente sinónimo de trabajar para la policía secreta, no creo que los servicios secretos estén tan mal como para sacar convocatorias masivas.

De lo que se trata esto es, como dice la gente, otra vez más de lo mismo: quién vende pollo, huevo, carne; quién tiene un negocio particular próspero; quién alquila películas; quién recibe dinero del extranjero. Al final esta triste nota no es más que un grito desesperado del gobierno que al parecer tiene menos chivatones de lo que nosotros podemos imaginar.

Así que yo me pregunto qué pasa con los CDR, con la FMC, con las organizaciones de masa que se estructuran a todos los niveles de la sociedad y que se supone que informen de todas esas cosas. “La dirección de La Revolución” lleva años tolerando que la gente viva de la ilegalidad, nunca han tenido intención de resolver el problema del salario y por ende le pasan la mano solapadamente a la corrupción. A estas alturas tener informantes no sería lo más complicado, lo ilusorio será encontrar informantes no viciados por el mercado negro.

74 comentarios:

  1. Que maravilla, acabo de coger el numero uno...parece que caba de entrar el post.
    ==================================
    Al final esta triste nota no es más que un grito desesperado del gobierno que al parecer tiene menos chivatones de lo que nosotros podemos imaginar.
    =================================

    Baracoa
    Claro Claudia se les esta dificultando encontrar los
    " chivatones" por que esos tambien estan " sufriendo" penalidades y miserias que ya salen de lo que era comun.... estan en el grito desesperado.. la economia...ni asomo de mejorar..

    Me contaron que un tipo de tiendas que han cerrado ( no me recuerdo como las llaman) pero las hay en todos los pueblos grandes y chicas...( algunas parecen caseticas) las van a poner en manos del ejercito.... y asi piensan que van a mejorar, seguir militarizando... como si esos militares dentro de poco no roben o hagan negocios tambien...

    ResponderEliminar
  2. POR UN MUNDO SIN MORDAZA

    YO NO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO


    Baracoa

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas tener informantes no sería lo más complicado, lo ilusorio será encontrar informantes no viciados por el mercado negro.
    ==================================

    Y como viviran los que no entren en le mercado negro?
    Porque no podran comprar nada...

    De la libreta? Moriran en poco tiempo

    Baracoa

    ResponderEliminar
  4. Ojala se quedaran sin chivatientes y ese pueblo despertara!

    Claudita, te deseo mucha suerte en el concurso "Una isla virtual". Voté por tu blog en primer lugar y por otros dos blogs que me parecen optimos. Te mereces todo el reconocimiento del mundo y lo mejor para que puedas seguir blogueando.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Bambina: ahora cuando te regreses definativamente para Cuba despues de haber llenado los papeles del s sitio de internet que te recomende del MINREX puedes aplicar para agente secreto. mejor dicho agente secreta..
    tu nombre de guerra puede ser La Bambina Chivatona de Montreal
    o tambien pudiera ser Fefa la de Montreal asi te imaginarias que pudieras ser por un rato el Fifo , vez Fifo .. Fefa la misma mierda..

    un beso....mi bambina

    ResponderEliminar
  6. como dice el dicho, si con mierda te acuestas, embarrado de mierda te levantaras. ahi la moraleja del cuento de los pueblos mirando hacia el gobierno para ke le resuelva sus problemas...hablando del cartel con las mierderas palabras de raulita, la crisis del capitalismo gracias a las medidas socialistas impuestas en nuestra sociedad...como el derecho a ser dueño de propiedad...DERECHO??? y kien en su DERECHA mente paga por algo ke excede sus ganacias? por supuesto, la DEPRAVADA de raulita nunca entenderia, o se preocuparia, para el la propaganda funciona bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. ke bolá concubino! jaja donde metistes a tu cucaracha? todavía no aparece!

    ResponderEliminar
  8. Jorge Luis Llanes Naranjo (politico)28 de agosto de 2009, 21:55

    Donde es el curso ese? Mira que yo llevo tiempo chivateando a todo el mundo en elexilio y mentando madres por todos los foros y a mi nadie me ha dado un curso ni de 6to grado. Yo vivo en Alemania y ahora mismo me voy para la embajada pa que me den lo mio.

    ResponderEliminar
  9. baracoa

    Jorge Luis Llanes Naranjo (politico) dijo...
    ==================================
    No se si vives en Alemania como dices, pero si eres cubano.. tu sabes que la UNiversidad de los CHIVATOS es la Universidad de Cuba.

    Alli si quieres te graduas rapido.

    Baracoa

    ResponderEliminar
  10. POR UN MUNDO SIN MORDAZA

    YO NO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO


    Baracoa

    ResponderEliminar
  11. El inspector de escuelas le pregunta a Pepito:
    - ¿Quién es tu madre?
    - La Patria, inspector.
    - Y ¿tu padre?
    - Fidel, inspector.
    - Y tú ¿que quieres ser Pepito?
    - ¿Yo....? ¡Huérfano, inspector!

    Baracoa

    ResponderEliminar
  12. Que bola Leo,
    tengo a la bambina haciendo los papeles pa' el regreso definitivo pa' Cuba.Ya en Montreal todos los negros le pasaron la cuenta"

    ResponderEliminar
  13. Mis respetos para ti Claudia, por tu claridad y por tu valentía. Persiste, falta poco, ya se empieza a ver grandes cambios en Cuba.
    La historia ya ha demostrado que el comunismo no funciona, es incompatible con la naturaleza humana; nace de la violencia, coexiste con el autoritarismo fascista, violenta los derechos individuales y ahoga las aspiraciones del ser. En poco tiempo mas desaparecerá el sistema comunista de este planeta.
    Toda la suerte del mundo para ti Claudia.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el cubano inteligente se meteria a chivato, para extorsionar y resolver su problema.Al mismo tiempo le estaria resolviendo el problema a la dictadura, porque un chiva mas, es un aparato mas de terror y miedo en la calle. Pienso que al regimen le interesa mas sembrar terror para poder controlar, de lo corrupto que pudiese ser un chivato de barrio(perdon, agente secreto).
    Como menciona Claudia y algunos foristas anteriormente, esto es una indicacion de que ya nadie se traga la basofia de revolucionario, ni de espiritu combativo, especialmente cuando hay hambre y necesidad.Desde hace algunos años, han estado utilizando, o mejor dicho, comprando oficiales para la policia en otras provincias, a cambio de la residencia en la capital (como si estuviesen en otro pais, al estilo stalin) pues ya el habanero se canso' del mismo cuento.
    Esperemos que este cuento de agente secreto, no se lo traguen ni los chivas autenticos.

    ResponderEliminar
  15. todos los CDR y chivatones estan en Venezuela y Bolivia preparando a la gente alla para la cubanizacion.

    ResponderEliminar
  16. Caballero vengo a buscar ayuda para mi primito vanvi que ayer lo agarro el chivaton oficial de Bollo Manso, el gordo abusador de trecientas libras Eladio Troncozo y lo violo otra vez. El pobre Vanvi llego a casa de mi tia Pachuca llorando y todo embarrado de mermelada de guayaba. Esto es una abuso que no podemos permitir asi que vamos a empezar una capaña como la de Panfilo pero en vez de jama pidiendo NO A LAS VIOLACIONES CON MERMELADA DE GUAYABA!
    Coño que comico!!

    ResponderEliminar
  17. AAAHHHHHH!!! URGGGG!!! QUE RICO VANVI COMO TE ENTRA EMBARRAITA EN MERMELADA YEAH BABY!! YEAH!!

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja esto si esta comico de verdad!! cogieron a van van pa'l trajin! Van van chivaton!!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    De donde piensan sacar los "informantes"? En Cuba no existen personas que no compren en el mercado negro, creo que solo en Punto Cero.

    ResponderEliminar
  20. con van van basta y sobra para la chivateria

    ResponderEliminar
  21. Oye no os dais cuenta que van van aun no ha salido a despotricar donde andara? Seguro que esta depre despues de tantos ataques a su persona se ha dado cuenta que no hay jabita ni nada que pueda aguantar este tren aqui no esta en cuba que tiene el respaldo del gobierno y mete preso a quien se meta con él aqui esta solo y temo de que apele al suicidio porque esto no lo aguanta.

    Van van no cometas esa locura aguanta como un buen castrista que eres no desecciones a tu amo se un buen esclavo como te exigen

    ResponderEliminar
  22. alina
    la bambina aguanta como una yegua ahorita aparece por ahi, ya veras a lo mejor se gano un viajecito a varadero ..mi hermana me cuenta que le estan dando paquetes turisticos a cubanos que tengan CUC porque no hay muy pocos turistas en Cuba

    ResponderEliminar
  23. Lo verdaderamente patético es que los agentes secretos los emplee un régimen contra su propio pueblo.

    No veo ninguna objeción a que existan agentes secretos encargados de reunir información para que un gobierno pueda hacer una política exterior más acertada.

    Lo que es completamente censurable es que los servicios secretos se empleen contra el propio pueblo al que tienen que defender.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  24. van van (de la timba no sorry de montreal)ja,ja,.29 de agosto de 2009, 18:50

    tu hermana esta jineteando manda faooooo......concubino....ohh que estas pasmaoooooooo ja,ja ponte ahhh vender pericooooooooo viejo ja,ja
    calle 13 y ruben blades(la perla)
    you tube.
    el que habla mal de mi barrio...me cae mal.
    flaca yo prefiero ser chivaton que gusano...ohhh gordo come pastel de miami....pero ahh gracias DIOS soy van van que rico.....cubasi.
    paso por ti ahh las 10..el capri esta bueno..pmm.

    ResponderEliminar
  25. yo no como pasteles ...
    yo no trabajo por 8.40 la hora ja,ja..
    yo no soy gordo....
    yo no perdi mi casa....
    yo no tengo hijo que fuma crack..
    pero yo si quiero mucho ahhh fidel y cuba.
    viva el caballo.
    ahhhhhhhhhh y la macumba tambien ja,ja.leooooooooooooo yeguaaaaaaaa alinaaaaaaaaaaaa gordaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  26. sabado en la noche en la havana ahhhh donde voy al capri...
    la macumba..
    ohhhhhhh la cecilia...
    dime flaca escoge tu que pago yoooo....
    conoooooooo que mala esta cuba...caballero...
    con charanga y bamboleo....con gente de zona y intocable....
    cubasi...
    leooooooooooo yeguaaaaaaaa palestino ja,ja,ja....donde naciste no lo dices tienes pena ehhhhhhhhh tunerooooooooooo.ja,ja.

    ResponderEliminar
  27. nooooooooooo sorry van van...tengo una pila de bucanero arriba...con el cigarrito que le gusta ahhh ciro ja,ja.

    ResponderEliminar
  28. Bambina ahora cuando tengas el regreso definitivo y seas agente secreto por favor,. asere no chivatees a mi hermana, la jinetera
    Acuerdate q lo bueno que yo fui contigo cuando era tu daddy en Montreal. yo se que tu en el fondo tienes buenos sentimientos. Mi hermana tambien .todas las putas son iguales...tienen buen corazon

    ResponderEliminar
  29. es putaaaaaaaaa por que tu no mandas cuc yeguaaaaaaaaa gorda ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  30. ciro compara tu COMANDANTE....con el del BABY LORES...muerto que eres...con esa musica feaaaaaaaa...
    MIRA ESTO..........
    BABY LORES.
    CREO,COMANDANTE,LA REVOLUCION.
    YOU TUBE.

    ResponderEliminar
  31. van van dijo...

    yo no como pasteles ...
    yo no trabajo por 8.40 la hora ja,ja..
    yo no soy gordo....
    -------------------------------------
    Vanvi, eres un priviligiado pillín,
    pero pregúntale a los cubanos de dentro si ellos no quisieran

    comer pastelitos
    que le paguen 8.40 p/hora
    comer para no tener la apariencia desnutrida que tienen la mayoría de ellos.
    No juzques por tí, piensa en los demás y te aseguro que ellos dicen:
    Que se acabe de morir Fidel, viejo estúpido y sinverguenza.

    ResponderEliminar
  32. YO NO COOPERO CON LA DICTADURA!


    JAMA Y LIBERTAD PARA CUBA!

    ResponderEliminar
  33. Bambina no chivatees a la pura acere,esa es profesora de jineterismo .Vaya que hasta te puede dar clases . Porque creo que eso de agente secreto no pga muy bien y es solo en M.N. Jineteo en CUC,dolares canadienses que tu conoces tan bien y Euros..

    ResponderEliminar
  34. lori//
    you tube (creo)comandante ,la rev
    del baby lores....escuchala traidora...
    nuestros muertos alzando los brazos la sambran defender todavia.
    cubasi.
    donde estan los desnutridos en la havana yeguaaaaaaaaa...para pasar con un camion y llevarlos para el palenque...tu lo que eres otra perra de posada y busch TRAIDORA COMO YOANI Y CLAUDIA....pero para ustedes no hay cajita ....como dice el baby cuba no es puertorico nosotros tenemos una sola bandera ..si quieren dos para miami con los perros gordos perdedores de casa y fumadores de crack gusanos hp.....VIVA MI COMANDANTE EN JEFE.

    ResponderEliminar
  35. en miami una pila de gordos ...perdiendo casas ja,ja,ja,ja,ja.....
    cubasi.

    ResponderEliminar
  36. yo no chivateo pero como pasteles..
    yo no quiero ahh fidel pero perdi el gao....ja,ja.
    cuba es una mierd...pero mando libras a vender ahhh la havana ...
    mi mujer es una gorda peste ahh boca ...
    y mi hijo fuma drogas en el bano de la escuela......que le vende el hijo de mi mejor amigo...
    y gano 8.40 la hora...
    Y TENGO UNAS GANAS DE VIVIR EN CUBA DE PING...PERO NO SE LO PUEDO CONTAR A VAN VAN JA,JA,JA./////
    ESTA ES LA HISTORIA VERDADERA DE CONCUBINO////JA,JA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  37. FLACAAAAAAAAAAAAA DALE A BANARTE VIEJA PASO...AHH LAS 10 BUENO.....DILE A CIRO QUE YO LE COMPRO HELADO EN EL PAN DE PARIS...PARA QUE TE DEJE SALIR CONMIGO OK...JA,JA.

    ResponderEliminar
  38. La verdera historia es que tu ya eres ciudadano canadiense.Y que vas a ser cuatrilingue. Ingles , espanol,italiano que te va a ensenar marcelo y frances pa' poder jinetear en Quebec.Pa' ahi te quiers mudar ahora pa' expandir tu mercado... so perra!!

    ResponderEliminar
  39. Vale la pena pasar el curso de chivato, los que terminen como primeros expedientes tal vez logren una plaza de esbirro en Villa Marista o 100 y Aldabo y si siguen subiendo podran pasar a cuidar personalmente a los "gloriosos" de la revolucion, una vez que empiecen los viajes al extranjero podran entrar de lleno en el trapicheo y cuando se vean perdidos aterrizaran en Miami y seguiran buacandose los pesos en programas de tv.

    ResponderEliminar
  40. Que tipo mas energumeno.
    Van VAn te voy a traer a Posada Carriles, el terror de los comunistas.Ese viejito te va escupir la cara, como le hizo a Fidel castro, el lloron.

    A llorar tus quejas a otro lado, este blog es para gente libre, no para lloronas.Vete a llorar a los cgaderos esos que tu mencionas, con Fidel el lloron.

    ResponderEliminar
  41. mensaje desde MADRID para comentaristas generacion y habananueva y guagüero de mantilla, parace que la Dra. Panchita anda con problemas, nos lo hizo saber con el ruego de decirles a ellos

    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  42. Vamos a ver anvi, vamos hacer un poco de cuentas

    Cuando tu hablas de los cubanos que son gordos, pierden casas y ganan 8 dolares la hora obviamente no te estas refiriendo a los que viven en Espana, Canada, Mexico, etc, etc solo a los que viven en Miami. Teniendo en cuenta que de esa poblacion debe haber un porciento que son lo que tu dices estariamos hablando de alrededor de un 5 porciento osea que la gran de los alrededor de 3 millones de cubanos que vivimos fuera de Cuba no tenemos esos problemas.

    Ahora vamos a hablar de la Macumba, la Cecilia y el pan de Paris. Cuantos cubanos pueden ir a esos lugares regularmente?? que porciento de los 11 millones se puede dar ese lujo?? 10?? 5?? 1?? tu dime, pero no aprietes mucho que aqui no somos bobos.

    Ahora puedes seguir gritando viva fidel, lo que ironicamente haces anonimamente pues no tienes los huevitos como Panfilo de ahora que estas en la Habana gravar tu jeta apestosa apoyando a tu comandante publicamente.

    Van van ademas de anormal y cobarde eres tremendo comemierda!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este blog se convirtio en un Circo .

    ResponderEliminar
  45. Para Van Van

    yo no como pasteles ...
    yo no trabajo por 8.40 la hora (Alrededor de 50 si mis matematicas no me fallan)
    yo no soy gorda....
    yo nunca tuve casa alla. Era medio basico....
    yo no tengo hijo que fuma crack..
    yo no soy inculta
    yo no escribo sandeces
    yo no cometo faltas de ortografia
    yo no cometo errores de conjugacion
    yo no soy una bestia humana
    yo no ofendo a mis congeneres
    yo no me prostituyo
    yo no podria soportar ni tres segundos una bestia humana como tu a mis alrededores
    Y yo no comprendo como Claudia y los otros lectores te lo permiten.
    Imagino que a guisa de tolerancia ante la triste frustacion que emana de tus escritos
    POBRE DIABLO

    ResponderEliminar
  46. Hola Claudia, te admiro
    porque eres muy genuina y
    valiente,recuerdo cuando el
    famoso "cacerolazo cybernetico
    tu y solamente "TU" no te "rajastes"... porque la misma Yoani y el esposo... no se solidarizaron...(tendrian, sus razones) pero honestamente te digo
    y admiro ...eres genial..." I love you".En el concurso vote por ti...
    te lo mereces!!! God bless you.

    ResponderEliminar
  47. Estimado anonimo este blog no se convirtio en un Circo, este blog es el reflejo del Circo que es la isla del Doctor Castro.

    ResponderEliminar
  48. yo quiero mucho a claudia,, tambien a al qaeda pero el concubido si no es maricon es maricon y medio

    ResponderEliminar
  49. van van, tu no comes pasteles, pero si le lames las migajitas que se le quedan al babaandante en la barba.Le escarbas los dientes costrosos a tu babaandante y le pasas la lengua al palillo de dientes, eso para ti es la mayor de las felicidades,CHIVATON.

    ResponderEliminar
  50. Mira que los cubanos hablamos mier...coles! Por eso llevamos medio siglo soportando a un viejo asqueroso! Voy a pasar el curso de agente secreto coño! A ver si limpiamos tanta mierda de estos blogs!

    ResponderEliminar
  51. Han pensado (aquellos que pueden pensar, porsupuesto! no les pido imposibles) alguna vez que si todos los cubano dejamos de visitar la isla y enviar dinero por un mes, quizas dos, quizas tres, se cae el comunismo, los viejos tienen que salir corriendo en calsonsillos y con el c.u.l.o apestando!? Han pensado en eso!? Criticamos a cuantos van a Cuba, artistas, religiosos, politicos, etc; pero nosotros si podemos ir, como mulas, llevar cientos, miles de dolares en efectivo y mercancias; eso no es nada, ayuda familiar! Basta ya de hipocresia cubanos! Hagamos un embargo nosotros! El de los americanos no funciona! Hagamos uno nosotros! No mas viajes! No mas dinero! No mas llamadas por telefono! No mas mencion a Cuba en ningun lugar! Silencio total! En uno o dos meses estamos reconstruyendo la isla, se los garantizo!

    ResponderEliminar
  52. Quieren chivatos, pero no quieren pagar ni los $33.33 dólares que pagaba Batista.Quieren chivatos gratuitos.

    SAUCEDO MIAMI

    ResponderEliminar
  53. Castigame!, con tu latigo que yo no solo soy maricon y medio ,pero maricon dos veces y masoquista.Aguanto como un cabron
    Abusador.Sadista. Hasta podemos hacer una buena pareja..

    Pd:Es Concubino.Si me vas a maltratar por lo menos escribe mi nombre correctamente. Mi Sadista terrorista.Te voy a besar y a suplicar y arrollidarme ante tu latigo atroz y feroz.Te voy a pedir perdon mil veces. Me muero del miedo , me cago, me meo , me tiro cuatro peos...

    ResponderEliminar
  54. AVISO:
    A los compañeros de la Dra Pancha
    Todolecabe, comentarista de G Y
    Dra Habananueva y socotroco del
    Guaguero de Mantilla les comunico
    Que la compañera Panchita regreso
    a cuba en muy malas condiciones
    y se le sometio reparacion
    capital se le reducio el estomago
    se le agrando la lengua a 4 cuarta
    pronto estara en forma combatiendo
    en el blog generacion y de nuevo
    gracias

    ResponderEliminar
  55. Anónimo dijo...
    Este blog se convirtio en un Circo .

    30 de agosto de 2009 11:22

    ----------------------------------
    ANONIMO,
    Bueno aqui hay tantos anonimos que no se cual de ellos eres, yo no he podido poner mas mi nombre no se la razon por la que Google no me lo acepta y debe ser que alguien ha tratado de usarlo, pero debajo de cada uno de mis mensajes pongo ni nombre....
    BARACOA

    Bueno lo que te queria comentar es que en la forma en que esta hecho este blog ( bastante sencilla y rustica) no hay manera de eliminar esos " agentes" ( trolles), y hay que dejarlos ahi... pero si no le contestaran creo que seria lo mas decente ... no hay que ponerse a su altura.. y como dijo un bloguero abajo esa es la
    " representacion" de la nueva generacion cubana ( hay ecepciones , claro) asi funcionan , no hay argumentos, no hay educacion, no hay MATERIA GRIS .. o si la hay pero es igual a la de los analfabetos, ademas de que nos quejamos , siempre hay ese tipo de elemento en todas las sociedades... y lo peor que son los que mas se ven por que son los que llaman la atencion.

    Claro que como no trabajan por $8.25 la hora, tienen todo el tiempo disponible para trollear... ah por que en Cuba si vivieran asi, estarian bajo la LEY DE POSIBLE PELIGROSIDAD .

    No nos olvidemos que cuando el Mariel, mandaron para aca casi todas las carceles de Cuba....asi que ya nos podemos imaginar .... solo hay que imaginarselo.

    BARACOA

    ResponderEliminar
  56. Anónimo dijo...
    AVISO:
    A los compañeros de la Dra Pancha
    Todolecabe, comentarista de G Y
    Dra Habananueva y socotroco del
    Guaguero de Mantilla les comunico
    Que la compañera Panchita regreso
    a cuba en muy malas condiciones
    y se le sometio reparacion
    capital se le reducio el estomago
    se le agrando la lengua a 4 cuarta
    pronto estara en forma combatiendo
    en el blog generacion y de nuevo
    gracias

    ===============================

    Lo mas logico es que vayas a G Y
    y lo avises alli, puesto que estas hablando de blogueros de alla..
    Que pasa no te dejan? te borran?

    Baracoa

    ResponderEliminar
  57. Claro que como no trabajan por $8.25 la hora, tienen todo el tiempo disponible para trollear... ah por que en Cuba si vivieran asi, estarian bajo la LEY DE POSIBLE PELIGROSIDAD .

    Mucho menos trabajarian en Cuba por 11.66 pesos cubanos ( quizas menos ) que son menos de $0.50 al dia, imaginate ... que salario!!
    ademas de que con eso no puede ir a comparar ni un pomo de aceite, ni un jabon, mucho menos un picadillito,o un pastelito !!

    Baracoa

    ResponderEliminar
  58. POR UN MUNDO SIN MORDAZA

    YO NO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO


    Barcoa

    ResponderEliminar
  59. Angel dijo...
    Han pensado (aquellos que pueden pensar, porsupuesto! no les pido imposibles) alguna vez que si todos los cubano dejamos de visitar la isla y enviar dinero por un mes, quizas dos, quizas tres, se cae el comunismo, los viejos tienen que salir corriendo en calsonsillos y con el c.u.l.o apestando!? Han pensado en eso!? Criticamos a cuantos van a Cuba, artistas, religiosos, politicos, etc; pero nosotros si podemos ir, como mulas, llevar cientos, miles de dolares en efectivo y mercancias; eso no es nada, ayuda familiar! Basta ya de hipocresia cubanos! Hagamos un embargo nosotros! El de los americanos no funciona! Hagamos uno nosotros! No mas viajes! No mas dinero! No mas llamadas por telefono! No mas mencion a Cuba en ningun lugar! Silencio total! En uno o dos meses estamos reconstruyendo la isla, se los garantizo!

    30 de agosto de 2009 19:07

    ===================================

    Angel este tema lo han tocado en el pasado varias organizaciones del exilio, y nunca se pudo llevar a cabo , y en este momento en que han abierto mas las puertas lo veo casi imposible.. hay muchos intereses de por medio y mucha gent eque aunque no lo haga por negocio, por dinero, o por pasear y divertirse.... verdaderamente tiene algun familiar alli bien allegado y que seguramente lo necesita...por viejito o por enfermedad.

    Baracoa

    Baracoa

    ResponderEliminar
  60. De acuerdo con Baracoa, en principio lo que plantea Angel seria ideal en la practica es imposible.

    ResponderEliminar
  61. Pitagoras dijo...
    Vamos a ver anvi, vamos hacer un poco de cuentas

    Cuando tu hablas de los cubanos que son gordos, pierden casas y ganan 8 dolares la hora obviamente no te estas refiriendo a los que viven en Espana, Canada, Mexico, etc, etc solo a los que viven en Miami. Teniendo en cuenta que de esa poblacion debe haber un porciento que son lo que tu dices estariamos hablando de alrededor de un 5 porciento osea que la gran de los alrededor de 3 millones de cubanos que vivimos fuera de Cuba no tenemos esos problemas.
    =================================

    Pitagoras.. no se de donde eres.... perodebe de ser un lugar MARAVILLOSO, me parece que estas completamente descalificado en economia.. la DEPRESION ha llegado a todo el globo terraqueo, no ha sido solo en Miami.... ni en USA.. recuerda que cuando aqui hay
    " gripe" ya la pulmonia, llego a todos los demas...

    Tengo amistades en España, Mexico, Chile, y varios lugares mas y por favor.........el viernes en Mexico s en un solo dia perdieron sus trabajos 40,000 empleados....

    Asi que te puedo asegurar que lo de las casas no es solo en Miami... hecha una miradita en el Real State de California, Nuevo Mex.... y muchos otros estados...es casi general.

    Los perdedores de casa no son solo cubanos, hay de todas las nacionalidades... esto es algo general y solamente las personas precabidas y cuidadosas economicamente hablando o con mucho capital se han salvado de ella.

    Baracoa

    ResponderEliminar
  62. Baracoa
    entra en la cuenta de google no te salgas , luego entra a Octavo cerco y veras que tu nombre aparece si esto no trabaja , entoces pon tu nombre donde dice nombre url y envia el comentario tu nombre no va aparecer en azul sino en negro pero aparece.
    En cuanto a Claudia no creo que pueda moderar este blog aunque lo quiera.

    ResponderEliminar
  63. baracoa cuando entres a tu Gmail quedate ahi no te salgas, luego ve a Octavo Cerco y haz lo que te digo en el comentario anterior

    ResponderEliminar
  64. copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=wF2C235fD7o

    ResponderEliminar
  65. y esto...

    http://www.youtube.com/watch?v=2mvyTETsQ90

    ResponderEliminar
  66. leooooooooooo palestino.....

    ResponderEliminar
  67. en madri estan durmiendo en el metro mijooooooooo peor que miami ja,ja,ja.cubasi.

    ResponderEliminar
  68. no todos estan jodio nooooooo los que le roban al medicare....y venden drogas con los del sombrerito tiene gao con picina....y bmw...ja,ja,ja...cubasi..
    un tipo con una nina secuestrada por 18 anos ..otro mato a toda la familia....hoy y en afganistan les estan dando por el culelo....sorry..gringos asesinos.....viva fidel.cubasi.

    ResponderEliminar
  69. leooooooooooooooo tuneroooooooooooo(palestino)

    ResponderEliminar
  70. ciroooooooooo (creooooooooo) del baby lores.

    ResponderEliminar
  71. mira a van van diciendome tunero y yo nunca ni he estado en esa provincia, menos la ciudad...jajaja. buscate otro lugarcito, amarillo!

    ResponderEliminar