miércoles, 26 de agosto de 2009

Being Isaac Asimov

Imagen: Garrincha

Agosto es un mes especialmente duro, además de todas las pequeñas cosas con las que hay que lidiar el año entero - el noticiero nacional de televisión, conseguir papel sanitario, íntimas, una tira de meprobamato, la dosis diaria de multivitaminas, etc. - hay que soportar los 36 grados de calor y el catarro.

Pero a veces en esos momentos de tedio violento algo ilumina la pantalla del televisor. Estoy sentada en la computadora y de pronto reconozco la voz delirante y conocida que ya casi nunca tengo el placer de escuchar. A pesar de estar súper editada puedo sentir que aquello que me hace partirme de la risa no ha podido ser eliminado: la incoherencia.

En tres minutos el Comandante habla del calentamiento global, seguidamente menciona un submarino y por alguna extraña conexión mental retoma su última reflexión: “El Imperio y los robots” (un homenaje a Isaac Asimov), para después concluir que la república martiana y la bolivariana han estado siempre bajo opresión, y que esto puede ser demostrado matemáticamente (en este punto Ciro exclamó: ¡¿Qué dijo?!).

Según el presentador del corto resumen, Fidel Castro habló durante tres horas ante un pequeño auditorio de estudiantes. Lo único que no logro comprender es cómo nadie se empezó a reír a carcajadas en algún momento, quizás sea por esa razón que a estas alturas la audiencia es bien reducida, no sea que alguien no aguante y se le agüen los ojos, se le ponga la cara roja y tenga que salir dando tumbos (si le da tiempo).

147 comentarios:

  1. Ja Ja Jaa
    Claudia,esto me hace retornar 2 decadas atras,cuando coincidentemente,en la universidad de la Habana, le usurpamos el titulo de padre de la ciencia ficcion a Asimov, y se lo dimos al viejito dictador.Creeme que tambien se nos ponia la cara roja y se nos salian las lagrimas de risa.Por desgracia ya nos han privado de ese humor negro,aunque no deja de sorprenderme el nuevo estlo retro-surrealista que han asumido los robots de la dictadura.

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero que me den una respuesta. Si el socialismo es tan bueno y convencedor... por qué tengo que pedir permiso para salir de Cuba?
    Por qué no dejan a los cubanos salir libremente de aquí?

    Viva Yo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia,

    muy bueno tu blog, felicidades desde La Habana :-)

    ResponderEliminar
  4. Ya quisieras y el Ciro y toda la banda de pendejos que te cargas para un dia de fiesta tener la cultura que tiene Fidel Castro que puede darse el lujo de hablar de todo sabiendo exactamente lo que dice y adelantandose siempre a su tiempo. Fidel, ese viejo que tu desprecias y del que te ries a carcajadas es una enciclopedia ambulante, un tipo respetado en el mundo entero, un hombre fuera de serie que hace rato compro boleto a la inmortalidad historica, mientras que tu, el Ciro, la Yoani y los pendejetes con los que te juntas no son nada, no significan nada para la hisoria y no son ni le llegan en cultura ni a la suela del zapato que se pone el Fifo.

    Habanamar

    ResponderEliminar
  5. Habamar o anonimo 10.58, a fidel castro nunca le ha importado ni interesado la cultura.Es precisamente po eso que dice las barbaridades que dice y todo le sale malnuna porque es un inepto y otra porque nadie se atreve a corregirlo o decirle que esta equivocado.Esto a provocado que durante decadas el muy anormal se crea que sabe de todo y los anormales como tu tambien.Solo con mirar la situacion en que se encuentra el pais, habla por si sola de cuan inteligente y versado en todas las materias es el dictadorsuelo,que pasara a la historia como uno de los tantos que han pasado por nuestras americas.
    Solo espero que no se muera y pueda ser juzgado algun dia por sus crimenes,y ejecutado como se merece, ahorcado en la plaza !!

    ResponderEliminar
  6. Claudia gracias por tu bog, es verdad que tu no llegas al zapato de ese gran hombre porque estan manchada de sangre, traicion y enganno, como yo hay mas de 3000000 de cubanos viviendo en el exilio, mis hijos y los hijos de mis hijos tuvieron que nacer en otras tierras, tu tienes un corage
    de acero, tu tienes el respeto y el amor de la mayoria de todos los cubanos, no la hipocrecia del comentario anterior, disculpa mi espannol pero gracias a ese sennor
    desde ninno tuve que abandonar mi casa y mi familia para hacer mi vida de estrangero un dia nosotros podremos caminar por ese malecon como cubanos libre y ese dia viene llegando Viva Cuba sin los Castro

    ResponderEliminar
  7. La Enciclopedia aka el concubino26 de agosto de 2009, 12:23

    Habanamar:

    Ojala tengas acceso a banda ancha y puedes ver este video, de la Enciclopedia Ambulante..

    Yo tengo unos amigo en Cuba que se llaman Armando y Leonardo(son hermanos),la madre de ellos Dinorah se referia a su esposo tambien llamado Armando S..como una enciclopedia para' en dos patas...

    Nuestro comandante en Jefe es como ud alega una enciclopedia ambulante, viviente..Solo debemos leer sus reflexiones y no tendras que aprender Historia o fisica ni mucho menos Goegrafia..

    copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=MbzciUAiOxQ

    ResponderEliminar
  8. Claudia siempre te doy las gracias por escribir,me he reido mucho con tu comentario y me he reido más inmaginando la cara de Ciro .Sigue escribiendo por favor

    ResponderEliminar
  9. Querida Claudia,

    Cuando leo posts como estos me entran unas ganas tremendas de que Fidel viva hasta los 100 años.

    Ahora que los cantantes le insultan y las mujeres se ríen de él, por favor, Dios mío, no te lo lleves todavía.

    Claudia, quiero que sufra leyendo lo que dices de él.

    ¡Ojalá te lea!...y mantenga suficiente capacidad mental para entenderte.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  10. Por favor, Habamar,

    No seas tan cruel con Fidel empleando tanto sarcasmo.

    El pobre viejo está chocho y no se merece tanto desprecio.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos lo que no sabe este ignorante de habanamar el compañero fidel castro acostumbra siempre que va a hablar de algun tema que no tiene ni idea leer un poquito de lo mismo y luego habla de ello como si fuera el maestro dela materia pero no tiene ni idea de lo que dice solo hay que ver las barbaridades que habla sin coherencias los que no sabemos de lo que habla como tu creemos que es un genio pero los profesionales de verdad se rien de su ignorancia.

    Ya el colmo de los coolmos fue el dia que se puso hablar de las ollas arroceras y a explicar cual era su funsion jajajajaa no si digo yo que este tio es un genio y el que diga lo contrario y esta a su alcance se lo carga jajaaja es normal que tu le defiendas no querras ver tu cuello en la horca jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Claudia,como me he reido con esa foto,buenisima,ja,ja,asi mismo es como el reflecciona.

    ResponderEliminar
  13. Habanamar es un ejemplo de que no hay que estudiar ni esforzarse mucho para ser un perfecto cretino.Además no sólo el Fifo sino todos los dictadores de su calaña suelen creerse enciclopedias vivientes.Trujillo fue proclamado solemnemente "Doctor en Sabiduría" y "Primer Cantante de la República". En todo caso, Fidel Castro en la actualidad no es una Enciclopedia Ambulante sino un Excusado Ambulante.

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia, muy bueno tu comentario , como tambien la caricarura.Sigue escribiendo,un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cuba tiene lo que tenía que tener: Que tiene?...
    saludos muchachones.....
    freenews-cuba@hot.com

    ResponderEliminar
  16. Atención: Cuba interfiere las señales de los móviles!!!!
    Las llamadas a Cuba desde el exterior, estan siendo interferidas por el GOCU-(Gobierno Cubano), el cual ha establecido un call Center con personas que tienen el objetivo de atender las llamadas y decir que la persona solicitada esta en el baño o te la llaman en un momento. No importa si es un movil, igual la persona esta en el baño(que extraño que otra atienda). En fin, esto lo hacen para robar el crédito el cual acreditan a ETECSA y luego a la cuenta especial de CE( Consejo de Estado). La vez pasada que hablé con una SE (Segurosa), le pregunté por Nefertitiº...y para mi asombro, la gran reina de la dinastía XVIII de Egipto, Gran Esposa Real de Ajenatón (Akenatón) estaba tomando una ducha. Que dicha la de los cubanos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Panfilo es un mentiroso...en Cuba no hay hambre...



    El cocodrilo cubano repatriado desde España se adapta al zoológico de La Habana
    26 de Agosto, 2009 - 10:38 —
    La Habana, 26 ago (EFE).- El cocodrilo cubano repatriado en julio pasado desde España superó ya la cuarentena y se adapta en forma satisfactoria a su nuevo entorno en el Jardín Zoológico de La Habana, informó hoy el subdirector de esta institución, Jorge Alberto Hernández.

    El "Crocodylus Rhombifer" retornado, una hembra de unos diez años de edad que había sido llevada ilegalmente a España, ha aumentado de 1,50 a 1,80 metros de longitud desde que llegó a Cuba, el 9 de julio, tras un viaje de 36 horas desde el Natura Parc de la isla española de Mallorca, en el archipiélago de las Baleares.

    Hernández declaró a la agencia estatal AIN que el cocodrilo aún está solo en un estanque, alejada de los otros 18 ejemplares de su especie, hasta su liberación definitiva en un medio natural del Jardín Zoológico.

    Agregó que estos animales pueden llegar hasta los cuatro metros de longitud e ingieren unos seis kilos de carne de caballo una vez a la semana.

    Los "Rhombifer" tienen una de las distribuciones más restringidas del mundo; son endémicos de Cuba, donde hay unos 10.000 ejemplares en criaderos instalados en la Ciénaga de Zapata, al sur de la provincia de Matanzas, y en la Isla de la Juventud, al suroeste de La Habana.

    Un especialista del Centro de Inspección y Control Ambiental de Cuba (CITES), José Álvarez, explicó a Efe que la primera comunicación sobre el cocodrilo abandonado en España fue enviada por las autoridades equivalentes de este país en septiembre del año pasado.

    De su vida allí sólo se sabe que fue abandonado en septiembre de 2003 dentro un saco y con la boca atada con una cinta, a las puertas del Consorcio para la Recuperación de Fauna de las Islas Baleares, con sede en Mallorca, que asumió su cuidado desde entonces.

    Se presume que su traslado ilegal desde Cuba lo hizo algún turista que visitó la Ciénaga de Zapata y allí adquirió el ejemplar aún bebé.

    La captura, el comercio y el transporte del "Rhombifer" están prohibidos en Cuba, y "sólo se permite el comercio internacional de especímenes criados en cautividad en el Criadero de la Ciénaga de Zapata, con un certificado otorgado por la Autoridad Administrativa", según Álvarez.
    ¡Comparte!

    ResponderEliminar
  18. OH!!, tambien pregunté por Cleopatra Filopator Nea Thea, Cleopatra VII...Para mi asombro la mujer muy segura en su respuesta me respondio: Oh, enseguida viene, no cuelgue que ahora viene.
    Le pregunto..Pero cleopatra??, es imposible, esta muerta!!!, y me dice ella: Oh!, a que numero llama???...y hablamos casi 45 min...No me dolío gastar el crédito porque llamé con un telf que me encontré, pero para el asombro mío, tengo el número de la central que recibío la llamada.

    ResponderEliminar
  19. Habamar
    creo que dandote el beneficio de la duda y humanamente el haberte equivocado(en todo) dices que el maniatico dictador se ha adelantado a su tiempo??? Ciencia ficcion revertida, ese azno lo unico que ha logrado es atrazar el pais a la edad media.Mientras el mundo avanza en tecnologia,en cuba acaban de anunciar" la introduccion de miles de yuntas de bueyes" para "improvisar las labores agricolas"
    Por si no lo sabia(usted y fidel) los sumerios hace mas de 60 siglos!!! Usaron los bueyes!!!Que lastima de incredulos;en todo caso le dariamos al dictador,y en honor a Asimov,el titulo de inventor de la maquina de crear desastres y atrazos en el tiempo, vaya en otras palabras, de convertir en mierda la economia de la patria a lo largo de 5 decadas de experimentos.
    Que viva el muy cabron,para que pueda ser llevado a la guillotina en la plaza!!!

    ResponderEliminar
  20. VAN VAN (EL DE MONTREAL) JA,JA26 de agosto de 2009, 14:45

    EL QUE HABLA MAL DE MI BARRIO ME CAE MAL..
    ESE GRUPO DE ESTUDIANTES ...QUE SE REUNIO CON EL COMANDANTE NUNCA OLVIDAR ESE DIA....TU CREES QUE TODO EL MUNDO ES UNA PERRA COMO TU CLAUIDITA CON QUIEN TE QUIERES REUNIR TU CON POSADAS,BUSCH O EL VAGO DE REINALDO MARIDO DELA FLACA FEA DEL 14...QUE HACE 10 ANOS QUE NO TRABAJA Y TIENE UN PANZA DE MAJA DE PING....DIOS EN EL CIELO Y FIDEL EN LA TIERRA....GUSANONA ....MIRA BANATE QUE TE PASO AHH BUSCAR PARA LA MATINE DEL CAFE ...FLACA RICA...DILE A CIRO QUE LE LLEVO HELADO DEL PAN DE PARIZ DEL ACAPULCO Y UNOS PASTELITOS PARA QUE SE QUEDE CONTETO...JA,JA,JA,JA..CUBASI...QUE PERRA ERES VIVA FIDEL...Y LA REV CUBANA.

    ResponderEliminar
  21. CUBA Y LOS CUBANOS DE LA ISLA LO QUE SOMOS UNOS PINGUDOS COMO FIDEL Y USTEDES EN MIAMI UNOS GORDOS COME PASTELES...PESTE BOCA Y PERDEDORES DE CASA...QUE TRABAJAN POR 8.40 LA HORA....Y FUMAN MAS CRACK...QUE EN MEDELLLIN...NO JODAN ...CUBASI VIVA FIDEL...LOS VAN VAN Y LA CHARANGA....JA,JA.FLACA DALE QUE PASO EN UNA HORAAAAAAAAA BUENOOOOO.....CIROOOOOOOOOO FEOOOOOOOOOO...COME HELADO JA,JA.

    ResponderEliminar
  22. LOS MEXICANOS VIVEN EN DEMOCRACIA Y CRUZAN EL RIO NADANDO Y NO PARA COMER PASTELES Y ENGORDAR COMO PUERCAS COMO USTEDES LAS GUSANAS DE MIRD DE MIAMI..PARA TRABAJAR Y RECOGER EL TOMATE Y LA LECHUGA QUE NO RECOGE EL BLANCO AMERICANO...EN USA CUANDO EN LA VIDA TU TE ENCUENTRAS UN CUBANO EN CALIF TRABAJANDO EN EL CAMPO OHHH SERA QUE DE CUBA SE SALE LEIDO Y ESCRIBO GRACIAS A FIDEL Y LA REV....Y ES MEJOR JUGAR DOMINO ,VENDER DROGAS Y ROBARLE AL MEDI-CARE...QUE TRABAJAR COMO TRABAJA EL MEX...Y LOS INDIOS CENTRO AMERICANOS....NO HABLEN MAS MIERD..QUE EL QUE SE QUIERE IR SE VA SI MIRA MEDIA HAVANA ESTA EN MIAMI Y MEDIO SANTIAGO EN LA HAVANA ..GUAJIROS DE MIRD..COMO REINALDO QUE SI NO ES POR FIDEL NO VE UNA UNIVERSIDAD NI LA CAPITAL...NI EN FOTO....HP GUSANO.CUBASI.VIVA MI COMANDANTE ...SALUD Y MUCHOS ANOS MAS DE VIDA ...FLACAAAAAAAA DALE ....QUE ESO EMPIEZA A LAS 5 MEDIA VIEJA ....BUENOOOOOOOOOO....CIRO FEOOOOOOOOOOOOOOOO-COME HELADO.

    ResponderEliminar
  23. Van- Van

    Aqui tienes a nuestro glorioso comandante en jefe...


    copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=MbzciUAiOxQ

    ResponderEliminar
  24. VAN VAN (EL DE MONTREAL)26 de agosto de 2009, 15:16

    LEOOOOOOOOOOOO PALESTINO -GUSANO...YEGUA DE LOS AMERICANOS....
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  25. YO NO LO TENGO QUE VER EN YOU TUBE PAPO ..EN PERSONA CUANDO ME DE LA GANA....EN PUNTO CERO.
    Y SE QUE TENEMOS FIDEL PARA RATO...
    GRACIAS AHHH DIOS..
    OHHH QUIEN SERA EL PRESIDENTE CIRO OH LA YEGUA DE REINALDO...OHH UNA GORDA DE MIAMI DE LA FUNDACION ...NO JODAS ...VIEJO...
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  26. VAN- VAN :

    Respondele al asere comemierda ese...

    asere que bola ?! dijo

    La bambina no entra en caja y lo mejor es que no quiere admitir que vive en Montreal la muy puta y descara' ...te la regalo... es toa' tuya.... ponla a jinetear en miami pa' que se ponga OBESA!! ...con los pasteles de guayaba!! de Karla!! y que se juege la bolita de MIAMI... la TIERRA DEL SOL CON LAS TREMENDAS JEVONAS Y EL CAPITALISMO A TO' TREN...y las discotecas de pinga del norte revuelto y brutal que nos aborrece , pero que a to' el Mundo le gusta.EL IMPERIO. estoy orgulloso de ser parte del IMPERIO , como los romanos los mayas, los incas ,estuvieron muy orgullosos de ser parte de sus IMPERIOS. No hay nada malo en pertenecer al imperio ,Castro queria hacer un imperio en el caribe y en africa pero le faltan cojones y le salio el tiro por la culata , porque los yumas le tienen caza' la pelea y no se pueden mover y ahora con las 7 bases en Colombia .Venezuela se la tiene que mamar porque Chavez es tremenda llorona , pregunatale a los golpistas del 2002 como lloraba tan pendeja...Los singaos de los Castros llaman al USA el pais que es solo el 4% de la poblacion mundial y consumimos el 25% de la Energia y que no firmamamos el Protocolo Kyoto . Pues sabes que?... no lo firmamaos por no los salio de la PINGA!! , porque somos unos pingus!!, domimanimos el mundo como nos sale de los COJONES porque para eso somos EL IMPERIO que jamas OJOS HUMANOS han visto , que bola?... Ganamos en Iraq y se la vamos a meter a Afganistan porque aqui si hay cojones ...QUE BOLA?!!y se pregunta que OJALA ESTE EQUIVOCADO!!. El comemierda esta equivocado desde el 1959...

    . Los CAYOS.... CAYO LARGO , CAYO HUESO, BIG PINE KEY SON LO MAXIMO !!!
    la yuma repinga!! Long live The USA!!!Esa es mi patria... donde puedo criar a mis hijos y mantener a mi familia . En Cuba me tenian sofocao' y jamando trememda soga ...y al que le guste bien y si no tambien y tocate!! por si acaso maricon de la calle y tortillera de prision!!, y no me alce en los montes y en la sierra maestra o el escambray o en la sierra de los organos ... porque era hombre muerto , yo solo peleo pa' ganar. No SOY tan comemierda pa' echar una pelea de leon contra mono y el mono amarrao'. yo siendo el mono y los singaos de los castros los leones o haciendose los leones porque en la vida real son unas singas y tremendas pencas ....maricones de culo!!! JA, JA,JA,JA....

    JUANES, SILVIO Y AMURY SON TORTILLERAS ESO LO SABE CUALQUIERA solo mira la foto de juanes en este post se parece a Flavio que clase de maricon.....

    25 de agosto de 2009 21:20

    ResponderEliminar
  27. AHHHH QUIEN VAN AHHHH MATAR....
    OHHHH VAN ELIMINAR..
    SI YA ESTA DEMOSTRADO......
    QUIEN ES EL ANIMAL(EL CABALLO).
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  28. Claudia: sigue escribiendo, que en España te leemos muchos y no te preocupes por las críticas de los que están ciegos por el régimen: siempre hay gente para todo.
    Me he reído mucho con este post porque yo soy de las que tuve que dispararme hasta 7 horas de discursos y concentraciones, hasta que entendí que era mejor ir y desmayarme a los 10 minutos para quedar bien y que no me represaliaran en la universidad.
    Y sí, estudié sin pagar la universidad, pero me sacaron el higadillo en las escuelas al campo, en los 45 días al campo, en los trabajos voluntarios y en las guardias del CDR y, encima, me sacaron 9 mil euros para poder homologar el título en el extranjero. Así que no creo que le deba mucho más que una cierta condescendencia y perdón por los malos ratos que me hicieron pasar, por las neumonías por malas condiciones alimenticias y médicas, las crisis de asma bronquial sin tener un spray para darme, a base de aminofilina, que ¡oh! atraso en la "potencia médica mundial", en ningún país se usa como allí. Para qué voy a contarte.
    Sólo espero que un día pueda ir allí y visitar todos los lugares a los que no pude conocer porque no tenía dinero ni era hija de papá.
    Sigue escribiendo, que lo haces muy bien.
    Eloísa.

    ResponderEliminar
  29. VAN VAN (EL DE MONTREAL)26 de agosto de 2009, 15:32

    GANARON EN IRAK..JA,JA,JA...SI DESPUES QUE LA PUTA DE BUSCH DIJO MISSION CUMPLIDA VAN POR 5000 MUERTOS....Y NO CUENTES LOS COJOS Y TUERTOS QUE HAN MANDADO PARA ATRAS QUELA 20000....JA,JA,JA....QUE SE VAYAN LOS YUMAS DE BAGDAD QUE AL OTRO DIA ESTA UN PRIMO DE SADAN CON BIN LADEN Y OMAR TOMANDO TE EN PALACIO....JA,JA,JA.....LOSSER..QUE SON POR QUE NO SE TIRAN EN IRAN OHHH COREA...AHHHHHHHHHH VERDAD EN COREA YA LE DIERON POR EL CULO UN VIAJE COMO EN VIET NAN Y GIRON JA,JA,JA....CUBASI....CIRO APRENDE A TOCAR GUITARRA COMO JUANES PARA QUE LE COPMPRES UNA CASA EN LOS CAYO EN MIAMI AHHH TU FLACA MALA HOJA...CON BMW ..JA,JA...APRENDE NINO APRENDE AMAURI Y DE SILVIO QUE CIERRAN LOS ESTADIOS POR CAPACIDAD EN AMERICA LATINA..MUERTO....LA BABOSA....MIRA TU LO QUE ERES UN BABOSO....VIVA FIDEL.CUBASI.

    ResponderEliminar
  30. LEOOOOOOOOOOOO.....GUSANO.

    ResponderEliminar
  31. QUE "ELOISAAAAAAAAAA"...LA MUJER DE MELESIOOOOOOOOO......NO,NO....YO PENSE QUE TU ESTABAS MUERTA....VIEJA......CUBASI.

    ResponderEliminar
  32. Vaya Van Van te cogio el talento ligao con guaperia de Eloisa...

    Ella es nueva en el blog. Dile algo a la cubana-espanola...ELOISA con titulo universitario.

    Llegate a Punto Cero y dile de la partia de comepasteles gusanos de miami que hablan mierda del Cabballo.(el 1 ) en la charada.De ahi que la gente lo llamen el Caballo, no porque sea el "CABALLLO" si no ....por bolitero

    ResponderEliminar
  33. Esta Bambina está pero bien atacada, aunque sólo tiene razón en una cosa: los estudiantes que soportaron al Fifo durante varias horas jamás olvidarán la experiencia, por la peste a mierda de la Gran Letrina Ambulante

    ResponderEliminar
  34. ELOISAAAA........la mujer de Melesio Capote.... acere tu te acuerdas de todo .... eso si me partio de la risa...de verdad..Vaya Bambina te la jamaste ahi asere..

    ResponderEliminar
  35. por confermar lo que dice eloisa.
    un colega de trabajo tenia su esposa y su hija de 9 anos en cuba. la nina siempre tenia catarro y tos y la curaban con penicilina ( vesatinica, cristalina y no se que otra sateria) la nina tenia nalgas que parecian mapas la pobre. cuando regresaron a italia, un poco de aerosol y el catarro se fue.practicamente, por curar un gato le daban medicinas de caballo. no el tuyo caballo, van van, que ya no necesita mas de medicinas por su inarrestable demencia senil ( lo viste hablar de cobalto a la mesa redonda de andy el chupanalgas?). una nina de 9 anos a incorporar venenos inutiles. gracias a dios, ha sobrevivido a la medicina de fidel

    ResponderEliminar
  36. marcelo....la ninano murio de la penicilina en cuba..veremos si en italia no muere de un tiro de la camora..ja,ja...comprande ya te dije deja a cuba...que de los 7 ustedes estan en candela....como dice panfilo....no compares a cuba con italia...ustedes desde el tiempo del imperio romanos le dan por el culeco...y van cuba coger mango bajito...y tambien los que le dan los pingueros...ustedes son tacanos...metedores de linia en la rentas...ladrones...yo los cosconosco..bien deja de burlarte de cuba que ya quisiera ustedes algun dia tener alguien como fidel...que con lo poco que tiene cuba ahhh hecho mcho por muchos paises pobre de sta tierea ustedes robaron en africa...por anos...fueron aliados de alemania..matan hasta su madre por dinero....no creen en nino ni muejres sean asi sean los hijos de un primo....son racistas...aparte de eso peste a grajo...y descarados...deja el cuento...que ya en la havana les va llegando su hora....no son los anos 80 y 90...papo.....cuidate l dia que vuelvas que puedes amanecer con un condon el culo...cubasi.

    ResponderEliminar
  37. grande vanvan! maestro de elegancia y de bon ton. yo no hize nada mas que cuentar un episodio que le pasò a un colega. tu respuesta, fue todo, menos que unaq respuesta: que quieres demonstrar con tu habla soez( turpiloquio)? al parecer demonstrar que tu eres una persona de poca educacion, de poca cultura, de poca estabilidad mental, de poca solidez nerviosa.en fin, poco de todo. por eso te digo que estoy muy tranquilo: voy viajar por cuba muy pronto, y si tu es el poco ( punto, concubino! viste que aprendì) que va ententar ponerme el condon adonde tu dices, cuidate, que de esto dia te llamaran "el manco":-)))

    ResponderEliminar
  38. Para Anónimo que dice que "TODO EL MUNDO RESPETA A FIDEL CASTRO" QUIERO INFORMARTE que en México y en mi ciudad Monterrey aproximadamente 3 millones de habitantes NO RESPETAMOS A FIDEL NADA NADITA..

    Primero sal al mundo e infórmate, burro.

    ResponderEliminar
  39. VAN VAN (EL DE MONTREAL)26 de agosto de 2009, 17:42

    ahhh fidel lo recibio el papa...mandela...se reune con lula...con la presidenta de argentina,chile...correa de ecuador...lo quieren en africa,jamaica..donde quiera que viajaba antes de enf..se cogia el show para el de que tu hablas claudia yo se que eres mala hoja pero pensar que seas tan estupida y gusana me duele no por ti si no por lo rica que estas vieja....hasta en periodo especial que la gente se quedaba ciega del hambre cuango llegaba a un lado en cuba salian hasta los gatos ahhh verlo tu lo sabes....bien por que eres cuba no china.....por eso ustede los gusanos y perros de los americano como el mongo canta feo de tu marido que nunca ahhh visto un cuc de 100....con su musica estupida y fea se mueren sin ver ahh los castros caer..por que mienten y hablan mierd de la tierra que los vio nacer y el que no quiera a su patria no quiere a su madre ....pero de tirar un tiro por la libertad de la cuba oprimida segun ustedes ...nunca como van HACER UNA REV SI EL VAGO DE TU MARIDO Y REINALDO SE LEVANTAN A LAS 1PM DE LA TARDE EVERY DAY...NO JODAS ,MIRA Y DALE QUE ESTA NOCHE TE COJO ESE CUL--LI---T-OOO FLACO EN EL ASIENTO TRASERO DE YARI....CUBASI-VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  40. QUE COJONES NOS IMPORT MONTERREY CON LOS INDIOS CON SOMBRERO AHH NOSOTROS LOS CUBANOS ...DALE DE COMER A TODOS ESOS NINOS QUE LIMPIAN CRISTALES Y PLATOS EN TU MEXICO CON CATARRO DE PUERCO...Y DEJEN DE RECOGERLE EL TOMATE Y LA LECHUGA CON LA COLL....A LOS GRINGO INDIO DE MIERDA...APRENDE A QUERER AHH TU PATRIA Y LOS TUYOS ANTES DE HABLAR DE FIDEL Y CUBA, DEJEN DE VENDER DROGAS CON LOS COLOMBIANOS Y DEJEN DE COMER HORMIGAS EHHH IGUANAS...CON LARGARTIJAS ...ANTES DE METERTE CON CUBA ...YEGUAAAAAAAAAA...Y SU COMANDANTE..CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  41. MARCELO CUANDO LLEGUES A CUBA ME LLAMAS OK...YO ESTOY AQUI HASTA OCT...OK ITALIANO GUSANO..QUE TE VOY ENSENAR LO QUE TU NO CONOCES DE LA HAVVANA Y SI QUIERES VER CLAUDITA TE LLEVO....A LO MEJOR CIRO TE DA BUEN PRECIO...Y SE ACABA DE COMPRAR LA GUITARRA NUEVA QUE QUIERE JA,JA,JA,JA,JA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  42. YOANI Y REINALDOOOOOOOOOOOOOO SON DEL G-2.

    ResponderEliminar
  43. CIRO ES PINGUERO.........

    ResponderEliminar
  44. Pero de donde eran los cantantes?, digo, los estudiantes: DE CARABOBO,
    Mama, de CARABOBO. Y mas que cara de bobos tienen el cerebro de tontos si siguen a Chavez y al chochagenario cagalitroso.

    ResponderEliminar
  45. ok vanvan. dame tu direccion, que cuando llego a cuba, te voy llamar. me das tu direccion, vanvan? juro que te voy llamar,si tu no me das tu direccion, puedo pensar que tu eres un mentiroso. tu me llevas en lugares de la habana que yo no conozco, y yo hago lo mismo. seguro que yo conozco lugares de la habana que tu no conoces. no me crees? averigua. dame tu direccion. si no me la das, es porque eres un poco ( olvidè este poco, en el post anterior) cobarde.

    ResponderEliminar
  46. ok, buenas noches a todo el mundo, porque aqui ya pasò la medianoche. buenas noches al cobarde vanvan, que cuando se siente prensionado se oculta. habla porquerias de la creadora del blog, pero cuando se siente incerto afrontar argumentos diferentes de su "bumbumchacata" se oculta detras de la creacion de claudia. cobarde que ni tienes el coraje de decir adonde vives. nulidad existencial digno de su demente senil. cubasi, sin esta basura. cuba no lo necesita. como tu ves, van van, se puede hablar fuerte tambien sin utilizar porquerias. quieres que te hable tambien en el idioma de la camorra? te aconsejo que no: podria ser demasiado fuerte por tu corazoncito

    ResponderEliminar
  47. VAN VAN (EL DE MONTREAL)26 de agosto de 2009, 18:41

    CLAUDITA PREPARA EL BOLLITO HOY QUE VOY A METER COQUITO CON MORTADELLA!! TE VOY A DAR CABILLA POR LOS CUATRO COSTADOS Y DEPUES TE VOY A HECHAR LA LECHE EN LA JETA PA QUE GOSES GUSANA!!!JA,JA,JA,JA..CUBASI...QUE PERRA ERES VIVA FIDEL...Y LA REV CUBANA.

    ResponderEliminar
  48. AQUI NO TE LA PUEDO....DAR TU QUIERES QUE CIRO Y REINALDO ME CAIGAN AHHH GOLPE JA,JA,JA,JA....CON LO FUERTE QUE ESTA CIRO Y LA GUAPERIA DE REINALDO CON SU MUELA DE ORO ..JA,JA....TRANQUILO ME PONES EN EL POST...QU ESTAS EN LA HAVANA Y NOS VEMEMOS EN EL PALENQUE...YO TE DEVO UN ALMUERZO YA TE HABIA INVITADO NO....NO QUIERO QUE LA OPOSICION DE LA ISLA QUE SON MILES Y MILES ME LE TIREN HUEVO AHH MI GAITO EN NV JA,JA...TU NO RECUERDAS EL TOQUE DE CAZUELA DE YOANI QUE FUERON MAS DE 20 000 PERSONAS JA,JA...TENGO QUE CUIDARME YUNTA....YA SABEN QUE VIVO EN MONTREAL Y ESTOY QUE ME CAGOOOOO JA,JA,JA CUBASI VIVA FIDEL ...SUS HIJOS Y EL NIETO DE RAUL AHHHHHHH Y CHAVEZ Y JUANS TAMBIEN ...LATER.

    ResponderEliminar
  49. VAN VAN (EL DEL NV)26 de agosto de 2009, 18:43

    ESE NO FUY YO TE LO JURO CLAUDIA POR EL CHE...JA,JA,JA...CUBASI.

    ResponderEliminar
  50. VAN VAN (EL DE MONTREAL)26 de agosto de 2009, 18:44

    HOY REVIENTO TREMENDO CUADRO DE TORTILLA CON ARMIENNE Y CLAUDITA PERRAS GUSANAS Y LE VOY A METER PINGA A LAS DOS PA QUE GOSEN !!.... CUBASI-VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  51. VAN VAN (EL DE NV)26 de agosto de 2009, 18:44

    ME LOS PASO A TODOS POR LA PINGA!! ....CUBASI-VIVA FIDEL

    ResponderEliminar
  52. CHAOOOOOOO MARCELO DUERME BIEN GUSANO ITALIANO...PERO MIRA CAMORRA NO QUE ME CAGO....JA,JA,JA NO SE TE OLVIDE QUIEN LE QUITO LOS CASINOS Y LOS HOTELS EN LA HAVANA AHH LA FUERTE CAMORRA....SI NO FUE MI TIO EL CABALLO...TRANQUILO...MOTTA....QUE CON LOS CUBANOS USTEDES NO PUEDEN....TU LO SABES BIEN....
    *CLAUDIA TE JURO POR MIS HIJOS QUE ESE NO FUY YOOOOO ...YO TE QUIERO MUCHO PARA HABLARTE ASI ..TU LO SABES......CUBASI -VAN VAN EL ORIGINAL...EL DEL TIEMPO DEL LELE QUE TU NO HABIAS NACIDO....LATER.CUBASI.

    ResponderEliminar
  53. jajajaja! ay me van a matar ustedes!!jajajajaja!!!! el coma-andante y sus deliraciones!!! jajajaa!! entre a su "pagina" mickey mouse ke tiene y le dije cuatro cosas y ahora no permiten comentariosss!!! jajajaajjaajaa!!! ke peste a culo e'!!!

    ResponderEliminar
  54. van van, ya te empatastes con la intima??? mira, deja a Claudia trankila ke a ella no le gustan las mujeres, descará!! y no te confundas, tu debes decir "me paso la pinga de todos" porke eres tremenda LOCA!!! y al coma-andante tuyo lo desbarato en tres segundos, porke fidel peste a peo es una Yegua igual ke tu, btw, el coño de tu madre van van...jajaja

    ResponderEliminar
  55. castro habla con un carbonero y lo duerme con una muela sobre todo incluyendo el carbon. El carbonero con la boca abierta. Viene el periodista a preguntarle al carbonero que le parecia la mucha cultura y sabiduria del esclavista en jefe a lo que vresponde el carbonero:
    Tiene conocimiento de todo en el mundo, de lo unico que no sabe nada es del carbon

    ResponderEliminar
  56. Marcelo;
    Aqui... el concubino.. un abrazo...

    ResponderEliminar
  57. Leo G ..aqui concubino.. un abrazo..

    ResponderEliminar
  58. concubino, mira a ver a tu van van, ke anda como loca buscando intimas y partes genitales masculinassss...jajaja!

    ResponderEliminar
  59. Oyeme Van Van, si sigues molestando en el foro, se lo voy a decir a mi tio, Posada Carriles, para que te cagues de miedo, como le paso' al dictador, que estuvo años sin dormir y con dearreas , cuando mi tio lo amenazo'. Asi es como se conocen a las ratas.
    Imaginate un viejito desde aqui lo amenaza hace años y todavia esta hablando porquerias y hasta se caga cuando se lo mecionan.El, que se las da de barbaro, como dices tu de guapo y de caballo, con su ejercito y sus chivatos, mira como se arratona toda cuando le mencionan al viejito Posada Carriles...ese si es el caballo, el mejor, ese si no come miedo con amenazas,ni extorciones ,ni chivas.
    la ultima vez Posada carriles le mando a decir en Panama que le hiba a cortar las nalgas con su navaja, y despues le hiba a orinar en la cara, para tirarlo por el balcon, y el muy raton salio corriendo y dando griticos en la prensa, diciendo que Posada le queria dar y que era terrorista.
    Fidel lo que es un penco y una rata.

    ResponderEliminar
  60. posada el carrilon26 de agosto de 2009, 20:47

    cucovich
    Son una pencas toas empezando por la yegua de cavez y la idia morale y la puta correa a la que hay amarrarla con una soga a la ojiverde y darle con una correa ( estudio en la yuma la muy puta ) que lo unico que saben es gritar.las hermanas castras la vamos a castrar

    ResponderEliminar
  61. Cucovich echate el post de las 15:21

    ResponderEliminar
  62. Claudia muy bueno tu articulo, y con mucho sentido realistico.
    A mi me maravilla como los grandes de la ciencia ficcion (Asimov, Spielberg,Lucas,Carpenter)pasan meses, años ,para desarrollar una idea o escribir un libro o un guion,lo cual los hace grandes, los mejores; y este engendro male'volo de la natureleza, en 3 minutos es capaz de resumir las inbecilidades mas absurdas que oidos mortales puedan escuchar y encima de eso, hay gente que lo aplauden y comentan. Lo unico que no he visto, y tu que estas alli te podras dar cuenta mejor que yo, es que cuando el decrepito habla todas esas cosas, nadie le pregunta nada!!!! porque no podra dar ninguna explicacion coherente ni de su propio apellido.
    todos se limitan a escuchar y asentir, nada mas.El vegetal solo balbucea fraces pre-construidas y los chivas lo aplauden.

    ResponderEliminar
  63. Leo G

    ya deje a la bambina, ya no es mi concubina.
    Alguien tiene que hacerse cargo de ella.A lo mejor Cucovich o Cheito PCC.
    Ya la chulee bastante los negrones de mi barrio quieren carne fresca.Estan aburridos de la bambina. llevensela pa' Texas , pa los Cayos, Hialeah o Aventura,,,

    Me daba perdidas ya no me hacia dinero. Yo fui su daddy mientras la pude explotar ...

    ResponderEliminar
  64. http://www.youtube.com/watch?v=MbzciUAiOxQ

    ResponderEliminar
  65. Claudia Cadelo, qué valor tienes chiquita!!

    Al duro y sin guantes con el viejo cagalitroso y si no le gusta a VAN VAN que se lo coja pa' el solo, se lo regalamos!!

    Libertad para Pánfilo que en Cuba lo que hace falta es JAMA Y LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  66. Marcelo:

    La BAMBINA.... AKA... LA MANCA AKA EL PUNTO...!!!
    ITALIA SIII... LA CAMORRA.... LA COSA NOSTRA ....Arrivedercci... FORZA ITALIA FORZA

    Buen viaje email me at concubino1@gmail.com

    I'm gonna tell you about good places in Havana and how to get in contact with my family. If you need an affordable place to stay.Anything you need. I'll hook you up.

    ResponderEliminar
  67. Yo no se que mierdas habla el chivato de cloaca ese de van van. Yo en cuba era curda y solo tenia acceso al ron de la bodega " el chispa de tren" y nada de discotecas, los 4 fulas que me buscaba de chofer eran para comprar jabon para bañarme o aceite para cocinar. Tremenda hambre que pase' alla.Este tipo aparte de guajiro chivaton, es un infeliz, solo habla de lo mismo, seguro que en cuba era el portero de esos lugares o era chivato encubierto, pobre anormal.
    Aqui en el paraiso,si hay tremenda musica, tremenda JAMA, y sobre todo libertad.
    caballeros, traten de ver el link que pusieron por alla arriba, tienen que hecharse a Fidel hablando incoherencias de Einstein, la velocidad de la luz y el peso atomico del cobalto, eso esta para cagarse de la risa.....espero que habanamar y el van van lo puedan ver tambien.
    Saludos claudia, y palante con tu blog, el mejor!!!
    van van arrastrao!!!

    ResponderEliminar
  68. Claudia.
    Me gusta tu comentario, valiente y agudo.
    Asímov, con sus leyes de la robótica, es uno de mis autores favoritos.
    En cambio, Fidel Castro, es un eterno candidato a la basura tanto como persona que como estadista o escritor.
    Viejo ignorante que se cree sabiondo y lo único que ha hecho es esclavizar a un país.

    ResponderEliminar
  69. Estimados foristas, a recomendacion de alguien en este blog, entre en el link que pusieron sobre fidel....espeluznante, y pensar que ese demente aun esta gobernando el pais!!
    aqui se los pongo, para quienes no lo han visto:
    http://www.youtube.com/watch?v=MbzciUAiOxQ

    ResponderEliminar
  70. Caballero me han dejado abandonado,
    que hay con mi pregunta. Por qué no me dejan salir de Cuba para conocer el mundo. Yo no me voy a quedar solo quiero conocer! Muchas gracias por la respuesta y dejen a van van en paz que el seguro que ha salido una pila de vecez de nuestro país :-)

    Cuba va!

    ResponderEliminar
  71. Cabrera,te tenemos una mala noticia,para poder conocer el mundo tienen que quitar esa dictadura que tienen en la Habana,esa que teme que los cubanos vean el mundo que existe alrededor,Vanvan lo conoce porque es chiva,pero no te aconsejamos esa via,menos ahora que el comunismo (Armando Guerra esta al guardar el carro) en Cuba esta al pasar a la historia.
    Lucha tu yuca como dice la cancion,lucha por tu libertad y la de otros,esa es la unica forma de que nunca mas existan esos vanvan,perros capaces de acabar con el mundo,con tal de que su amo lo explote desde punto cero.
    CUBASIncastro.

    ResponderEliminar
  72. El ultimo comentario es mio,escribi un poco mal mi nombre,de todas formas abajo Vanvan y sus amos los castros.

    ResponderEliminar
  73. Gracias Alacrán,

    muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que yo no tengo el valor que tienen esos hermanos que están halando 25 años por decir la verdad. Solo quiero de una forma pacífica salir de aquí. Pero como tú dices lo que me queda es luchar mi yuca (como siempre he hecho) y no meterme a chiva. Han tratado unas cuantas veces de captarme (policía política) pero les he dado de largo. Vamos a ver cuando lo vuelven a intentar, ya que no me dejan en paz. Como saben que yo no me meto en na´ :-).
    Saludos para todos ustedes, chao.

    Viva Cuba!

    ResponderEliminar
  74. Voy a dormir que tengo tremendo sueño!

    ResponderEliminar
  75. Libertad para Panfilo!
    que el tirano Castro le ha metido 2 años por decir que tenia hambre en la TV
    Libertad para Panfilo!
    Libertad para Panfilo!

    ResponderEliminar
  76. Grande Asimov !!!!

    pepitogrillo (si fumas, planta!)

    ResponderEliminar
  77. Ay Claudia, me he partido de la risa con ese post tuyo. Y especialmente con la caricatura jajajajaja q cómico. Es lo que yo siempre pienso, el viejillo está para guardarlo en casa y no mostrarlo.

    ResponderEliminar
  78. Hoy este blog esta de vacaciones donde esta la bambina ya no tiene repertorio?

    Has visto la caricatura Bambina? Asi reflexiona tu coma andante jajaja

    ResponderEliminar
  79. NOOOOOOOOOOOOOOOOO...........

    ResponderEliminar
  80. alina te escribi en el post de juanes...el anterior a este..ok...
    tu crees que ahh fidel le importa lo que escribe la estupida de claudia...mala hoja ...ohhh yoani. alina ...te fuiste de cuba pero no seas gusana que eso huele mal....ese grupito no trabaja...ni hace nada por cuba ni para bien ni para mal...la suerte de ellos es que su presidente es fidel y no pinochet ohh batista ..ya fuera...martires de la patria esos estupidos en los anos 70 en cualquier dictadura de derecha siempre protegidas por hp gringos. cubasi viva fidel...ve al post anterior que te respondi tu pregunta gusanita...ahhhhh con faltas de ortografia..ja,ja .pero mira no soy gordo ni perdi el gao ni como pasteles ni trabajo por 8.40 la hora ni soy palestino como el gusano de leo......ja,ja....naci en marfan mija.y trabajo en el estado 49 de la union ameriacan el mejor por cierto se lo robaron a canada como texas ahh mexico pero que es nuevo con estos gringos hp.....ja,ja.later.cuidate y dime cuanto pesas si es mas de 160 no me hables mas ok...ja,ja...que eres otra gorda de miami...chaoooooooo.cubasi.

    ResponderEliminar
  81. el padre virtual de Yoani
    http://www.neoliberalismo.com/barbacoa.htm

    ResponderEliminar
  82. cabrera si quieres viajar metete a musico...mira la charanga vino de alemania....y van van esta de gira por toda america latina...pero no te metas en el de ciro...que no vas ni ahh la isla de la juvetud...es decir de pino ja,ja,ja....no por gusanos si no por muertos y tocar tan feooooooo ja,ja....yo viajo desde los 19 mijo estudie en la escuela de pesca...y le ehhh dado la vuelta al mundo...me fuy de cuba pero no soy gusano...lo mio primero...apurate que tienes tiempo en miami tines trabajo de security por 8.40 la hora una pila de mesas de domino...y cantidad de pasteles de guayaba...en 2 anos estas en 220 te lo garantiso...ok cubasi viva el que no se muere.......ja,ja.

    ResponderEliminar
  83. Oye anormalito Alaska no se lo robaron a nadie. Se lo compraron a la Zarina Ekaterina que lo vendio por 20 millones de dolares si mal no recuerdo. Si la Zarina estaba borracha o templando con Potiomkin eso es un lio de ella y de los bolos. No hablas tanta jiña que ya bastante tenemos que agunatar tus ofensas a Claudia.

    ResponderEliminar
  84. Otra reflexion de Fidel en cuba debate porque no se ocupa de la base naval de Guantanamo y deja a Colombia tranquila?
    Es que no tiene cojones de tirarse en Guantanamo y reclamarlo como territorio nacional.
    Yo vivo en el onstruo y como biste de entrana, la mejor carne mejor que el churrasco..

    ResponderEliminar
  85. quien te lo diriaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  86. concubino y comes pasteles....como un puerco y tu mujer es una gorda...de de 220...se te olvido esa parte ja,ja,ja,ja,ja....cubasi...viva fidel yo como el chacal comiendo picadillo pero contento...ja,ja...que linda es cuba....later.

    ResponderEliminar
  87. ahhhhhhhhh fue a rusia...yo pense que era ahh canada sorry...cono que malo es ser burro pero mejor que gusano noooo por la cabilla ja,ja,ja,ja....later.
    oye claudita es mi jebita y ciro mi yunta asere....de que tu hablas..mira que ciro no trabaja..hace rato es chulito feo pero chulitoooo yo le paso su barito...cuando salgo con la flaca...fijate....y el come mucho helado del cupet y el pan de paris.ja,ja.cubasi viva el que no se muere.

    ResponderEliminar
  88. Hola por aqui, Concubino viste eso como chochea el Caga-andante en Jefe, como es eso de que las patrias de Bolivar y Marti estan oprimidas? Sera careguante o es el capricho de las neuronas que ya no le hacen sinapsis? Vaya Bambina, si eso es lo mejor que lo pueden preparar para hacer un video. El cual no tiene otro objetivo que desviar la atencion de las candelas de Juanes y de Panfilo, pero no, que va, ya los conocemos... el viejito cagalitroso salio con puma y todo, pero la talla hoy es:
    JAMA Y LIBERTAD!!!!!
    El Decimista

    ResponderEliminar
  89. Bambina ;
    Me stoy enamorando de nuevo de ti,es que vienes desafora de cuba en montreal es una pasadilla constante.
    Mi amor porque no vas al website de la seccion de intreses de Cuba en los USA y pides retonar a Cuba de forma definitiva.
    Hay una aplicacion o forma que debes llenar pero estoy seguro que no vas atener problemas para regresar a tu adorada Cuba.
    Una vez alli de forma definitiva dejame saber pa ponerte a jinetear pa' que nme busques CUC y me mames la morronga.
    Marcelo te va a ensenar italiano y yo ya te essenne Ingles asi que vas s ser muy productiva,

    Un beso ewn tu perillita rica
    tu concubino de nuevo

    ResponderEliminar
  90. Decimista
    Vi el video del chochoandandante yo lo fui quien lo postee , Pero por favor dejame tranquilo ahora que me estoy enamorando de la bambina de nuevo la estoy convenciendo pa que llene la forma de regreso definitivo a Cuba
    Marcelo le va ensennar italiano y yo ya le ensene ingles una vez en Cuba a jinetear pa su Daddy ITALIANO de la camorra y la cosa nostra y pa el otro daddy el Americano de Miami

    ResponderEliminar
  91. YO QUIERO UN DIPLOMITA DE ESO....

    Willy Chirino va al concierto? lo dejaran ir? podra cantar en la plaza ya viene llegando? no, verdad? por que? porque hay que tener un permiso POLITICO, se tiene que conocer el guion, ya juanes confeso que es admirador de silvio, y podra cantar nuevamente pablito milanes? tambien quiero que vaya pedro luis ferrer, y oir cantar nuevamente el himno al ciego que no me acuerdo ahora su nombre. y por que mejor no es el concierto con solo ellos, y albita, y quiero ahi tambien a alexis valdes, nada, y que se una porno para cerrar la noche... dejaran hacer ese concierto? NO, por que? porque todo es POLITICO.

    ResponderEliminar
  92. Decimista perdona que haya sido un poco brusco contigo pero si vieras el email que me mando mi bambina. Si tu quieres lo hago publico.

    la tengo locaaaa... mi bambinaaaa!!!

    ResponderEliminar
  93. el concubino aka el yankee americano27 de agosto de 2009, 19:10

    Bambina dode sta metia'?

    ResponderEliminar
  94. el concubino aka el yankee imperialista27 de agosto de 2009, 19:17

    Bambina preguntale a tu fidel en punto cero porque no menciona la base de guantanamo en su ultima reflexion. porque no le mete mano a guantanamo y la reclama como territorio nacional que es? Sabes porque? Pertenece la base de guantanamo nos pertenece a nosotros los yankees. La base de Guantanamo es mi casa , preguntale a tu Comandante . Dile a tu chochandante de punto cero que deje al Colombia tranquila. que se ocupe de la base de guantanamo y veras lo que va a pasar,
    ....tan penca la chocha y su hermana

    ResponderEliminar
  95. ultima reflexion del chochandante

    "Con esas bases, unidas a las de las Islas Malvinas, Paraguay, Perú, Honduras, Aruba, Curazao"...

    ni una palabara sobre la base de Guantanamo...

    que clase de demagogo.., invocar el nombre del Apostol ...todo fuera de contexto como si Marti estuviera vivo ahora...

    Marti se esta retorcijando del dolor en su tumba con las barbaridades de este chocho

    ResponderEliminar
  96. QUIEN TE LO DIRIAAAAAAAAAA......JA,JA

    ResponderEliminar
  97. CIRO COME HELADO.........QUE RICA ESTA TU FLACA VIEJOOOOOOOOOO...JA,JA

    ResponderEliminar
  98. YOANI Y REINALDO SON DEL G-2..
    LO SABE LA HAVANA ENTERA.
    Y CUANDO CIRO DUERME ....LA FLACA SE VA CONMIGO PARA EL CAPRI...
    TAMBIEN LO SABE LA HAVANA ENTERA JA,JA.......
    CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  99. CONCUBINO TU ERES LA MUJER O EL MARIDO DE LEO G....TU ESTAS EN TEXAS TAMBIEN NO??????O ERS UNA GORDA DE MIAMI....JA,JA,JA,JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  100. DISFRUTENLO


    http://www.youtube.com

    Copia y Paste

    BARACOA

    ResponderEliminar
  101. Claudia, muy bueno tu ocmentario de hoy.

    Cuando oi esto en el video del ” compañero” Fidel, tambien me pregunte como se puede explicar que la republica martiana y bolivariana han estado bajo opresion……. matematicamente?

    Alguien puede hacer esa ecuacion? O tal vez es una ecuacion que se hace en aljebra?

    Esto es de locos .... de verdaderos locos!!

    BARACOA

    ResponderEliminar
  102. Baracoa;
    Tu link no va ningun lado que quieres que veamos en you tube?

    ResponderEliminar
  103. En tres minutos el Comandante habla del calentamiento global, seguidamente menciona un submarino y por alguna extraña conexión mental retoma su última reflexión: “El Imperio y los robots” (un homenaje a Isaac Asimov), para después concluir que la república martiana y la bolivariana han estado siempre bajo opresión, y que esto puede ser demostrado matemáticamente (en este punto Ciro exclamó: ¡¿Qué dijo?!).


    QUE DIJO ???????????


    BARACOA

    ResponderEliminar
  104. Bambina aka por la MANCA by Marcelo de la Cosa Nostra

    Guantanamo es mi casa pertenece al Imperialimo yankee era territorio de Cuba, Ahora es territorio yankee y lo sera para siempre tu comandante se morira en punto cero y guantanamo siempre ser nuestro.

    Ahora ve a esta pagina y cheque la form pra regresar definitavamente al pais pa' que marcelo el mafioso de la cosa nostra y yo el yankee americano te pongamos a jinetear en CUC no queremos MN.

    http://embacu.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=1052

    ResponderEliminar
  105. Oyeme Van Van, si sigues molestando en el foro, se lo voy a decir a mi tio, Posada Carriles, para que te cagues de miedo, como le paso' al dictador, que estuvo años sin dormir y con dearreas , cuando mi tio lo amenazo'. Asi es como se conocen a las ratas.
    Imaginate que un viejito desde aqui lo amenaza hace años y todavia esta hablando porquerias y hasta se caga cuando se lo mecionan.El, que se las da de barbaro, como dices tu, de guapo y de caballo, con su ejercito y sus chivatos, mira como se arratona toda cuando le mencionan al viejito Posada Carriles...ese si es el caballo, el mejor, ese si no come miedo con amenazas,ni extorciones ,ni chivas, ni yeguas como tu que escriben en los post de la gente con valor.
    La ultima vez que Posada carriles le mando a decir en Panama que le hiba a cortar las nalgas con su navaja, y despues le hiba a orinar en la cara, para tirarlo por el balcon, y el muy raton salio corriendo y dando griticos en la prensa, diciendo que Posada le queria dar y que era terrorista, y hasta lo acuso en una corte y todo!!! Los hombres no hacen eso, los hombres dan la cara, como mi tio Cosada Carriles, el CABALLO.
    Fidel lo que es un penco y una rata.bla bla bla na'ma.

    ResponderEliminar
  106. se me olvidava bambina, tambien conocida como La Manca que estabas en Montreal este es el sitio que tienes que visitar para el papeleo de regreso definitivo.Si necesitas unos 1000.00 dollares canadienses dejame saber que yo y Marcelo te lo vamos a mandar Pero despues no los tienes que pagar.
    Mamando morronga y meneando el culo , te vamos a poner como bailadora exotica en un Gogo en La timba

    http://embacu.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=1147

    ResponderEliminar
  107. Ultima noticia.:
    hasta hoy a las 10:00 PM (-5 GMT )se han registrado alrrededor del mundo mas de 390,000 firmas por la causa de Panfilo, en menos de 24 horas!!!!
    Si no lo han hecho, entrar en www.jamaylibertad.com

    ResponderEliminar
  108. Disculpen si se me fue la mano, pero yo creo que van- van se apendejo, igual que Fidel la rata.Se cagan cuando oyen el nombre del "Caballo del Exilio", el gran Posada Carriles, heroe de Cuba.
    Sorry concubino, se te fue la jeva.

    ResponderEliminar
  109. Marcelo,mis saludos,tu decias el otro dia que era dificil reunir a los cubanos en un concierto,lo se ,pero mira,parece que me oyeron.
    Por EFE MIAMI
    Exilio Productions organiza un concierto por la libertad de Cuba en Miami (EEUU) el próximo 20 de septiembre para contrarrestar el espectáculo por la paz que el cantante colombiano Juanes ofrecerá el mismo día en La Habana, confirmó uno de los organizadores.

    http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/cuba/story/528514.html

    ResponderEliminar
  110. Mensaje urgente para la bambina:

    ME RESINGO EN EL CORAZON DE TU PROGENITORA MARICON!!!

    ResponderEliminar
  111. Se perdieron los chivas del blog.Deben estar haciendo la cola de dos dias para comprar el periodico granma y poder limpiarse las nalguitas.

    ResponderEliminar
  112. ¿DONDE ESTA VAN VA? ESA HEMBRA CON EL CHICHI CHORREANDO QUE ESTA PIDIENDO A GRITO QUE SE LA ENTIERRE VAN VAN YEGUA ABIEERTA DESCARADA ZORRA PUNTONA.

    ResponderEliminar
  113. Viendo lo visto no podemos vivir sin van van jajajaja falta unos dias y le echamos de menos hasta yo le echo de menos porque no tengo a quien desmentir jajajaja

    Van van vuelve por favor que sino no tenemos a nadie a quien insultar jajajaja

    ResponderEliminar
  114. este email lo recibi de alguien que estudia Derecho en la Universidad de la Habana

    este email lorecibi de alguien que estudia derecho en la Universidad de la Habana



    Son con respecto a lo de "Pánfilo", que me parece una gran injusticia, verás por qué: supuestamente fue encerrado en valle grande por encontrarse en estado de peligrosidad definido en el Código Penal cubano como: ARTICULO 72. Se considera estado peligroso la especial proclividad en que se halla una persona para cometer delitos, demostrada por la conducta que observa en contradicción manifiesta con las normas de la moral socialista.

    Aún teniendo este comportamiento definido y muy bien conceptuado, es difícil englobar a alguien en él, e incluso una vez hecho, los tribunales no fallan en contra de los acusados dada la poca connotación que tiene; este comportamiento se aprecia de la siguiente manera:ARTICULO 73. 1. El estado peligroso se aprecia cuando en el sujeto concurre alguno de los índices de peligrosidad siguientes:

    a) la embriaguez habitual y la dipsomanía;

    b) la narcomanía;

    c) la conducta antisocial

    2. Se considera en estado peligroso por conducta antisocial al que quebranta habitualmente las reglas de convivencia social mediante actos de violencia, o por otros actos provocadores, viola derechos de los demás o por su comportamiento en general daña las reglas de convivencia o perturba el orden de la comunidad o vive, como un parásito social, del trabajo ajeno o explota o practica vicios socialmente reprobables.

    Otra injusticia escandalosa en este caso es la medida tomada con Pánfilo(privacion de libertad por 2 años en Valle Grande), poniéndolo junto a delincuentes verdaderamente peligrosos, cuando según dicta el propio códice las medidas a tomar ante tal situación sería alguna de las sgtes según corresponda:

    ARTICULO 76. 1. Las medidas de seguridad pueden decretarse para prevenir la comisión de delitos o con motivo de la comisión de éstos. En el primer caso se denominan medidas de seguridad predelictivas; y en el segundo, medidas de seguridad postdelictivas.

    2. Las medidas de seguridad se aplican cuando en el sujeto concurre alguno de los índices de peligrosidad señalados en los artículos 73 y 74.

    Las Medidas de Seguridad Predelictivas

    ARTICULO 78. Al declarado en estado peligroso en el correspondiente proceso, se le puede imponer la medida de seguridad predelictiva más adecuada entre las siguientes:

    a) terapéuticas;

    b) reeducativas;

    c) de vigilancia por los órganos de la Policía Nacional Revolucionaria.

    ARTICULO 79. 1. Las medidas terapéuticas son:

    a) internamiento en establecimiento asistencial, siquiátrico o de desintoxicación;

    b) asignación a centro de enseñanza especializada, con o sin internamiento;

    c) tratamiento médico externo.

    2. Las medidas terapéuticas se aplican a los enajenados metales y a los sujetos de mentalidad retardada en estado peligroso, a los dipsómanos y a los narcómanos.

    3. La ejecución de estas medidas se extiende hasta que desaparezca en el sujeto el estado peligroso.

    ARTICULO 80. 1. Las medidas reeducativas son:

    a) internamiento en un establecimiento especializado de trabajo o de estudio;

    b) entrega a un colectivo de trabajo, para el control y la orientación de la conducta del sujeto en estado peligroso;

    2. Las medidas reeducativas se aplican a los individuos antisociales.

    3. El término de estas medidas es de un año como mínimo y de cuatro como máximo.

    Todo lo anterior constituye una violación flagrante de los principios del derecho penal y de la justicia y la libertad social. La medida aplicada a Pánfilo es reeducativa?, para enseñarle que? para erradicar que conducta negativa?...

    ResponderEliminar
  115. Lo peor de todo esto es que nadie hace nada para remediar estas injusticias a la comunidad internacional le trae sin cuidado las cosas que pasan alli porque no intervienen en nada.

    ResponderEliminar
  116. Bueno, les cuento que gratamente he podido experimentar los cambios en el JR (http://www.juventudrebelde.cu/), he puesto tres post bastante críticos y han sido publicados sin problemas.

    El primero plantea que uno de los problemas de la juventud cubana tiene relación con el desapego familiar producido por el tipo de enseñanza (al campo) que desvincula a la familia de la educación del hijo. El segundo tiene relación con la necesidad del cumplimiento de la constitución cubana y específicamente con la ilegalidad del término “pre-delictual” y el tercero es un extracto obtenido del Miami Herald sobre la prohibición del gobierno cubano a que estudiantes cubanos fueran a Estados Unidos.

    Les invito entonces, a todos y a Claudia y Yoani principalmente, a que posteen algunos de sus polémicas opiniones en el Juventud Rebelde.

    ¿Quieren efectivamente un cambio? Aprovechemos entonces el paso dado por la dirección de este diario, critiquen “duro y sin guantes” pero con respeto….

    ResponderEliminar
  117. Francis Alberto:

    Comentas en el blog de yoani como Albertido;

    Lo que propones es noble , pero hay un pequeno problema los cubanos no tienen acceso al internet y los pocos que lo tienen.Tu crees que van a a leer el juventud Rebelde online?. Tu sabes lo que hacen con la edicion impresa de JR y Granma , ahora que no hay papel sanitarioo...

    ResponderEliminar
  118. Bueno, esperaba reacciones similares al post, así que le respondo tal como respondí en el de generacionY.

    Estimado, espacio grande o pequeño es espacio, si no utilizas este pequeño agujero es imposible que crezca, es necesario entonces ir y opinar, quizás lo lea un solo cubano, pero al menos habrás logrado entregar tu opinión.

    Úselo, experimente, ya proponen un cambio, acéptelo y de esa forma, ayudará a que se abran los otros espacios necesarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  119. ALINA GUSANA Y JUEGO 20 CHAVITOS QUE ERS UNA GORDA...JA,JA DIME CUANTO???? PESAS ..SIN MENTIRA BUENO...JA,JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  120. EN MIAMI EL DIA 20 UNA PILA DE GORDAS CACHALOTAS(QUE FEAS TU)...JA,JA..EN LA PLAZA CON JUANES...Y SILVIO UN PILA DE FLACAS RICA(QUE LINDAS TU)....EMPESANDO POR CLAUDITA.....CUBASI.VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  121. UNA PILA DE FIRMAS PARA PANFILO PERO NADIE LE MANDA UN MEDIO AHH LA MUJER DE MIAMI AHHHHHHHHHHH VERDAD LA SI NO TIENEN PARA LA RENTA JA,JA,JA Y PIERDEN LOS GAO'S...LOSSER....GORDOS PESTE AHH BOCA ...CON FIRMAS NO SE COME ...CON 1OO CHAVITO LA MUEJER VA 70 Y LE PREPARA TREMENDA JABA A PANFILO....PERO QUE SE VA ESPERAR DE USTEDES PERRAS LLORONAS HP AMANTES DE POSASA..QUE NO PUEDEN CON FIDEL NI EN CAMILLA...Y DESAPARECIDO POR 3 ANOS Y DESPUES DE RAUL LE METEN AL NIETO Y USTEDES EN MIAMI ENGORDANDO COMO PUERCAS Y YEGUAS QUE SON PENCAS DESDE DESDE EL ANO 1959 HASTA EL 2009......QUE NO YA NO HAY MAMBISES NI REBELDES...PARA LUCHAR ..SOLO GORDAS PUERCAS PIERDE CASAS TRABAJADORAS...POR 8 LATTA LA HORA Y COMEDORAS DE PASTELES DESDE QUE SE LEVANTAN HASTA QUE SE ACUESTAN JA,JA...GUANTANAMO DE LOS YANKIS ..VARADERO DE FIDEL JA,JA,JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  122. NO ME APLAUDAN, QUE AÚN NO HE HABLADO...
    Sí han habido cubanos que pusimos al descubierto al Fraude en Jefe. Yo lo hice en una universidad y me zumbaron para Seguridad del Estado, me iban a echar entre 7 y 14 años de cárcel, además de echarme de Educación Superior. Me salvó El Mariel y un Teniente que no quiso ser malvado conmigo.Este mentiroso jode a quien lo desmiente, por eso no hubo quien lo hiciera. En cuanto a Isaac Asimov (EPD), fue un niño judío sacado de Rusia en una maleta por sus padres y traído a USA -previo pago de sobornos a los aduaneros.Dudo que en la URSS le hubiesen permitido a este científico y profesor universitario escribir sus obras - él es uno de los pocos escritores de SiFi que sabe de ciencias.
    SAUCEDO MIAMI

    ResponderEliminar
  123. saucedo cuantos pastelitos te comiste hoy asere..en la ciudad del crack upp sorry del sol ja,ja...de guayaba ohhh coco....que bien te quedo esa historia te iban a meter cana te iban a torturar en villa si te vas para la havana puedes trabajar con yoani la gusana y el marido...no hay comida...no hay aguacate no hay platano los ninos ya no juegan pelota ni bola..nadie va ahh la playa..nadie come tamales ni picadillo del bueno...solo soya....tu en este grupito caes de maravilla...para poner a tu patria por el piso...hablar mal de ella...cubasi viva fidel....
    frank y josue.

    ResponderEliminar
  124. Queridas amigos,
    Yo tener que explicar cosas que han sucedido con ruperta van van, alias sacoetarro en La Habana.
    Bambina, como tambien ser conocida por muchos en esta blog, haberse pasado dias en Cuba, en casa de supuesta concubina Juanita Batallon. Nosotros informarnos que Bambina dormir en colchon de trapo, entre Juanita por un lado y Cheo Pinguero por otro.
    Como todos saber, Bambi haberse hecho reconstruction de pliegues en Cira Garcia, pero como jinetera y pinguero agitarle todo dinero, ella no poder pagar por estancia en hospital.
    Nuestras fuentes decirnos que a la primera noche despues de operation, Cheo confundirse y entollar a Bambina creyendo que ser Juanita Batallon, echando a perder toda la operation.
    Esa ser causa principal por que Bambina haber regresado y estar desorbitada, gritando como yegua en celo por el blog.
    Anoche, cocinero de barco de Captain Penev Largov, sorprendera cuando ella estarse tragando una ruskaia kielbaza de tres pies de largo embadurnada con mermelada de guayaba La Conchita.

    ResponderEliminar
  125. alinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tu no eres la hija del fifo....la que vivia por 26....cuanto pesas vieja....dime que estas por debajo de las 200 please.ja..aunque si estas en miami y tienes mas de 30 es muy seguro que seas una ballena...ja,ja,ja,ja.....cubasi ..

    ResponderEliminar
  126. Aclaration:
    Ese que haber escrito antes que yo, no ser Bambina, porque en este momento, Bambi estar siendo tratada por Negron Manguera y Mulaton Tripode en la proa de nuestra barco pesquera.
    Esa ser una farsante que tambien disfrutar kielbaza con mermelada La Conchita.
    Ustedes poder comprobar por escritura.

    ResponderEliminar
  127. la macumba y la cecilia.....

    ResponderEliminar
  128. el capri y tropicana...

    ResponderEliminar
  129. havana clud y bucanero....

    ResponderEliminar
  130. cristal.......con polar de 10 cana moneda nacional...

    ResponderEliminar
  131. santa maria y megano...
    cajitas de ventana en monedad nacional ..congri con lomo...y aguacate...

    ResponderEliminar
  132. playa con sol bueno y mar de espuma sin crack...

    ResponderEliminar
  133. cafe cantante mi havana con matine mn manolito y su trabacu o cola loca...que rico el pomo 6 cuc
    el delirio...
    pizza de 10 cana moneda nacional en la esq del gao y tamales ahhh 5 cana....

    ResponderEliminar
  134. la esq el chisme y la sabrosura las flacas lindas...
    sin gordas come pasteles como en miami feas PESTE BOCA...ja,ja,ja..como la mujer de concubino ja,ja.cubasi

    ResponderEliminar
  135. capitan no hay barco hasta oct papo estoy en la havana sorry no tengo pincha pero anoche cogi un parle......ja,ja,ja,ja...cubasi.

    ResponderEliminar
  136. la charanga...
    van van ....
    gente de zona.....
    intocable....
    manolito.....
    puppy..........
    yulian ......
    baby lores....
    el chacal....
    fiesta....
    perreooooooooo...farandula..playa ....cubasi viva fidel....que no se muere...
    guantanamo para los gringos varadero y santa maria para el caballo...ja,ja....
    abajo los gordos come pastels de miami ahhhhhhhhhhhh y lo mas comico yoani sd el g2...y panfilo esta en varadero en una casa de recuperacion de curdas...ja,ja

    ResponderEliminar
  137. alinaaaaaaaaaaaaaaa gorda.

    ResponderEliminar
  138. yoaniiiiiiiiiiiii y reinaldo son del g2.

    ResponderEliminar
  139. ciroooooooooooooooo que rica esta la flaca viejoooooooooo...regalamela si tu no la quieres yn nada ,as le das un palo...yo le doy 3..te la cambio por una guitarra electrica nueva....ja,ja cubasi.

    ResponderEliminar
  140. van van (el de la timba no sorry montreal)ja,ja28 de agosto de 2009, 19:14

    yoani chivatona.......traidora de la causa.

    ResponderEliminar
  141. morgan yegua donde tu estabas nina...para cuba tambien descaradaaaaaaaaaa....JA,JA.como la puta de tu abuela mamalona ehhhhhhhhhhh........por parte de padre...la de por parte de madre es una viejita tranquila. maricon GUSANON.CUBASI VIVA FIDEL CHAVEZ...Y RAUL AHHH EL NIETO TAMBIEN QUE VIENE ATRAS ..JA,JA QUE PECAOOOOOOOOO COMO SE DICE EN COLOMBIA...JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  142. VOY A JAMAR AL PALENQUE VENGO MAS TARDE...CONO QUE BUENO ESTA EL LAPTO ESTE QUE ME PRESTO MI TIO FURRY....UNA LASTIMA QUE LO TENGO QUE DEVOLVER CUANDO ME PIRE....LATER.CUBASI.

    ResponderEliminar
  143. De donde sale este van van de la UCI? van van es un niño con carne de la juventud y aspirante al PCC... jejeje, este mundo civilizado no es para el. La valentia de Claudia es admirada por muchos. Animo a todos los bloggers de Cuba!

    ResponderEliminar
  144. van van: tu madre encuera por 2 CUCs??

    ResponderEliminar
  145. Me asombra ver como algunos celebran la "cultura" de castro, acaso estar bien informado y tener acceso a todos los medios de medio mundo es cultura?
    Cuando estaba en Cuba oia las emisoras de onda corta de Europa, USA y Canada y leia cuanto diario o revista extranjera llegara a mis manos, creo que tenia suficiente informacion como la que tenia el "noticiero en jefe" y nunca me crei saber mas que nadie, claro un ego desorbitado ayuda a creerse cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  146. VAN-VAN: Yo no tengo en Cuba patria ni nada. Cuba es de los Castro. Allí nadie tiene nada. Tú incluido.

    SAUCEDO MIAMI.

    ResponderEliminar
  147. bueno claudita tienes en parte razon los castro no han hecho nada pero tambien habrete los ojos miami espora crisis economica gente sin tarbajo perdiendo las casas entenderas que esuna hipoteca y dinero facil detarjetas decredito y tambien adeudarte con el banco y cuando sete acaba el tarbajo estas ygual opeor que en cuba un saludo tan malo esta cuab como miami o el mundo entero crisis

    ResponderEliminar