miércoles, 5 de agosto de 2009

La Otra R

Caminando ayer por 23 me entregaron este boletín:

No lo transcribo completo aunque pongo lo que más me ha gustado, se llama Movimiento La Otra R.

Hola Cuba:

Ilumina tu casa como forma de decir que algo está mal. ¿Te has preguntado qué pasaría si por sólo 5 minutos todos encendiéramos todas las luces y equipos eléctricos de nuestra casa la misma hora? ¿ Y si esto lo hiciéramos a la misma hora? Quizás pudiéramos decir de una forma sencilla: Algo está mal, algo debe cambiar. Exprésate dándole luz a tu casa, a tu barrio a partir del 5 de agosto de 8 pm a 8:05 pm. Todos los días hasta que nos tomen en cuenta.

Jugando con el dinosaurio por Lázaro López MCbean: Jurásico

Cuando desertó, el dinosaurio todavía estaba ahí.

Instrucciones para llegar temprano al trabajo por N.A. Tamayo

Lo más seguro es que tú seas de los tantos que viven en Centro Habana y trabajan en Playa, o viceversa. Si es así (y eres de los que somos iguales) estas soluciones fueron hechas para ti:

1- Cuando llegues a la parada no pidas nunca más el último (a los mejor ya te diste cuenta que nadie lo hace). Eso es una pérdida de energías y las energías las vas a necesitar para cuando aparezca la guagua.

2- Si tu esperas el P4 y alguien te pregunta si esperas el P4, le dices que la tuya es otra. Así cuando la primera P4 pare no tendrás a nadie persiguiéndote. Porque tú lo que vas es a colarte por cualquier puerta a cualquier precio, preferiblemente por las puertas de atrás.

3- Si lograste subir por las puertas de atrás has hecho algo muy bueno, porque así te ahorras poco más de 20 pesos al mes. Por la puerta de adelante sólo consigues que el chofer te de un chance fuera de parada, esto es si en lugar de echar el dinero en la alcancía se lo pasas a él. Pero ten cuidado con esto del dinero, te puede ver otro cubano y … tú sabes.

4- Acomódate en un lugar donde nadie pueda molestarte, repellarte o carterearte. Luego olvídate de que en la calle y en la guagua hay más gente. Mientras menos contribuyas a que la gente suba o se acomode, más tiempo pierde la guagua en las primeras paradas, con esto el chofer siempre se molesta y comienza a violar las siguientes paradas, lo que es igual a un viaje muy rápido.
Nota: Si eres hombre nunca te sientes, los asientos son para las mujeres y para los hombres que perdieron la moral.

5- A la hora de bajarte di siempre las palabras mágicas, pero también empuja.



Bookmark and Share

117 comentarios:

  1. Lo de iluminar la casa a una hora especifica solo es problema de coordinación. Pero lo de no llegar tarde al trabajo (en Cuba) lo soluciono muy facil, NO IR AL TRABAJO.
    Bsos Claudia.
    Mano

    ResponderEliminar
  2. La Otra P... de pinga5 de agosto de 2009, 11:37

    La Otra P... de pinga

    Eso es lo que necesita Yoani la flaca porque al viejo buey cansao de Reinaldo no se le para

    jajajaja

    ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver:¿quién dice que no soy baracoa?porque baracoa es fina? yo sere maricón,pero no soy fina simplemente soy maricón.

    ResponderEliminar
  4. juanito el caminante5 de agosto de 2009, 12:28

    conclusion claudia que cuba es una mierda pasele por arriba a los demas y salvate tu ese es el concepto y lo demas es boberia metele una galleta a uno pa subir y otra galleta a otro pa bajar jajajajaj la lucha la lucha es que es tanta la lucha que flipo jajajajajaj una pila de muerto haciendose los osos y son unas pencas todas viva fidel raul y la madre que los pario.

    ResponderEliminar
  5. juanito el caminante5 de agosto de 2009, 12:35

    bueno ok baracoa vale que seas maricon pero tampoco tienes que ir por ahi gritandolo ese es tu problema vieja a mi que me importa que seas maricon el culo es tuyo haz con el lo que te parezca pero en cuba tu no cabes gusano de mierda maricon.

    ResponderEliminar
  6. Super, la gente en Cuba se está despertando, cada vez somos más! Un panfleto que no habla ni de comunismo ni de los EEUU, solo de la vida ciudadana y de lo que no va bien en nuestro país. Con estas iniciativas y con los CDs y las flash mémories, dentro de poco a los dinosaurios no les quedará más remedio que extinguirse.

    ResponderEliminar
  7. Notable la pregunta del Bobo..."Qué fue lo que soñó, apostol" Nuestro Martí moriría 6 veces en Dos Rios si supiera lo que han hecho con sus sueños, con su nombre, con su idea...

    ResponderEliminar
  8. juanito el caminante es el bugarron de Van Van. Es un chivatiente del consulado cubano en Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Vaya jauna palangana y chancletera (no caminante).. te descubrieron como a la bambina que vive en montreal y se hace ...la que le sale de los ovarios y tambien es la misma que la otra... P.... mejor dicho la otra B de bollo....que plumerio...

    ResponderEliminar
  10. muy bueno tu post claudia, gracias por darnos a conocer el panfleto que encontrastes, ya ves que no son pocos los inconformes, cada dia alguien mas se las ingenia para burlar la represion.
    gracias de nuevo
    la flaca de hialeah

    ResponderEliminar
  11. Esto es fuera del tema, pero a lo mejor no les legan estas noticias...
    Chavez esta que muerde por el fracaso en Honduras Zelaya sigue desandando los pasos por Centroamerica sin lograr nada, cada vez mas olvidado..,Chavez se ha desquitado con un ataque a la libertad de Prensa...cerro 34 estaciones de radio y 5 de television y tiene 200 estaciones mas en la mira..su consentida Lina ataco a Globovision con 35 hombres, tirando gases lacrimogenos al interior de la estacion...Chavez dice que la va a castigar...vamos a ver.

    ResponderEliminar
  12. CLUADIA LÈAME, Concidero que ud està destruyendo la revolcion cubana, concidero àdemas que ud destruye los valores intrìnsecos de los cubano, ud solo destruye aquello que una vez destruido permitiria instaurar el capitalismo y una monocracia en cuba, nuestra amada patria, ud no tiene ni ìdea de lo que es el capitalismo, ud no tiene mucho menos ni remota ìdea de lo que es la Demo(MONO)cracia del imperio, ud està totalmente errada, yo no la culpo, en lo absoluto, pero ud debe despertar de la fantasia en la que vive, ud sencillamente està destruyendo todo cuanto la protege, cierto es que errores se han cometido, pero en todos los lugares ocurren, y en ocaciones mucho peores que los de cuba. me despido de tì sin màs, solo exortandote a que medites.. karl marx.

    ResponderEliminar
  13. Ahora si que esta bueno esto..Karl Marx salio de la tumba para hablarle a Claudia....
    A ver Claudia, medita...
    1. Enciende una vela. (si la encuentras)
    2. Come algo primero. (si es que hay).
    3. Relajate. (si es que puedes)
    Cuando hayas hecho esto, manda a Marx para el c....jo y sigue escribiendo tu blog.

    ResponderEliminar
  14. van van (el tren que se muda de montreal)5 de agosto de 2009, 14:58

    pero estoy en madri o montreal....
    -ayer vi ahh 5 gordos en miami comiendoce 16 cajas de pasteles claudita si tu ves eso....que comico...
    estan de madre los come pasteles...ja,ja..eso no se ve por g..y malecon .solo flacas lindas como tu...aunque mala hoja ja,ja.....que pecooooo pobre ciro.
    de ping tenerme que mudar de motreal...los gusanos me estan buscando que miedoooooooo...tengo que hablar con mi tio colome...para que me mande la pistola ja,ja,ja....cubasi viva el caballo...ande ohhh no ande...ja.

    ResponderEliminar
  15. van van (el ques e fue de montreal y esta en madri) ja,ja.5 de agosto de 2009, 15:01

    flaca tu eres gorda deja el cuento....eras flaca en la havana en hayalia ..las flacas son las colombianas y argentinas...ustedes la cubanas son una bola de picadillo ligaoooo con ropa vieja y congri con un tamal con mojo de ajo y cebolla....ja,ja,ja flaca ya righ..tu lo que eres una sonadora ....gorda...mira que te conosco de atras....ja,ja,ja,ja cubasi viva el caballo.

    ResponderEliminar
  16. van van (canidian)ja,ja5 de agosto de 2009, 15:09

    no ir al trabajo reinaldo ,la flaca gusana (yoani)claudita y ciro..aprendieron eso hace mas rato...papo...como los invidio...que bola al fin del mes a verdad que en cuba no se paga renta....y el gas es 3 pesos en moneda nacional...que clases de yeguas los gusanos vive bien de la havana tu.....y ciro cantando come pinga come pinga...el come pinga soy yo que me levanto a pinchar a las 4 de la matina every day...me voy para la havana me vuelvo decidente y vivo del cuentoooo...y de hambre no me me muero for sure si no mirale la barriga a reinaldo y el culo a claudita no se sabe cual es mas grande ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....viva fidel.cubasi.

    ResponderEliminar
  17. una pila de gordas y gordos ...en el exilioooooooooooooo ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  18. una pila de de fumadores de crak en el exilioooooooooooooooo ja,ja

    ResponderEliminar
  19. una pila de perdedores de casa...en el exilioooooooooo.....

    ResponderEliminar
  20. una pila de gentes sin trabajo en el exilooooooo ni seguro medico...ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  21. En este blog los posts son serios, da lastima ver la cantidad de posts ofensivos, vulgares, no relacionados con el tema que hay en este sitio. Por favor no hay un administrador? Claudia tus posts son muy buenos y eres muy valiente, relfejas mucho la realidad de nuestro pais, te felicito!

    ResponderEliminar
  22. una pila extranando los van van y la charanga la havana clud y la bucanero que yo me tomo.....en el exiliooooooooo....ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  23. van van (el de montreal)5 de agosto de 2009, 15:26

    de que hablas de como vivir sin trabajar muchachooooooooo....claudita y ciro son fundadores de ese sindicato con platano muerto y la flaca mas fea del piso 14 ja,ja,ja,ja..cubasi.

    ResponderEliminar
  24. que bien concurido y que bellas personas frecuentan este blog , eso si es libertad de expresion todos amigos se dicen de todo y no vuelan bofetones coberneticos y lo bueno no los borran por soez ..saludos "la finolis"

    ResponderEliminar
  25. waaaaaaaaaaaaaaaaa-waaaaaaaaaaa-waaaaaaaaaaaaaa-waaaaaaaaa(fidel no se muere) waaaaaaaaa-waaaaaaaa ...me voy para karala ahhhh comerme 50 pasteles waaaaaaaaa------ waaaaaaaaa dame 15 malta.....cono que gordura cono no se muere waaaaaaaaaa -waaaaaaa.ja,ja,ja,ja,ja,ja gusanos losser.

    ResponderEliminar
  26. platanomuerto


    dejen a mi mujer tranquila esa flaca ya esta ostina,dice que no hay platano y yo que soy?

    YO SOY un MACHO,CA.RA.JO RESPETENME

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que todos por ahi van diciendo que lindo Theo el hijo de la companera de piso 14 bueno si son felices asi.. para mi como que ya se le ve la pluma el que va con cojos aprende a cojear, ay mi madre el que tenga ojos que vea ya tiene hata boquita de puchero que familia!! hay que ser cinicos para usar la cara del hijo, en un pais civilizado ya le hubiera echado los servicios sociales el mundo esta virado al reves!! "la finolis"

    ResponderEliminar
  28. Camarada Karl Marx:

    Por favor: Lea este articulo
    Copy and paste este link:

    http://www.neoliberalismo.com/republica-democracia.htm



    el concubino

    ResponderEliminar
  29. segun el granma "El Maleconazo" fue provocado por antisociales.

    De manera que el municipio entero de Centro Habana y el Municipio Habana Vieja es antisocial..... , quien lo iba a decir,

    el concubino

    ResponderEliminar
  30. theo puede salir cantante de la charanga o un reguetonero famoso...como los de gente de zona tener su audi en la havana...y muchos cuc..por que la madre sea una gusana y el padre un vago losser guajiro de camaguey hp que fidel hizo persona....y ahora es un perro de los gringos el nino no tiene que salir gusano...solo dios sabe....pero yo si le digo a teo...en miami cuando llegues con la balsa que te quiere meter tu madre por la cabesa(que clase de hp es esa perra gusana) no te espera un gao de 5 cuarto con mercedes...y bmw te puede coger una factoria de 8 latta la hora...si tienes suerte por que tambien puedes buscar y buscar y no encontrar trabajo y como en cuba si dices que fidel es bueno o que quieres el malecon ..y le parque lenin te caen palo tambien por comuinista....asi que teooooooooo ..mucho cuidado con lo que te dicen tu padres gusanos y tu tio ciro mariguana.....ok mi socio...yo van van te digo si te quieres pirar pirate por que yo me pire y la guaguas eran medio y la pizza a uno 1.20 con el spaguetty...pero no te vuelvas gusano ni odies ahh tu patria...este fidel o este panfilo...de presidente lo tuyo primero mi socioooooooo y cuidate que somos del barrio...yo te veo jugar en el parque del 12 y el icrt....later.cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  31. lo comico del maleconazo es que fidel se tiro en un jeep descapotable en medio del lio...ehhhhhhhh....si un cubano cojonudo como tu ....no como tu tu eres un come pastel gordo de miami ...estuviera cansado de la situacion le podia meter un tiro un bataso...o tirarle una granada averigua quien mato al padre de somosa en nicaruaga en medio de una comida...en palacio...si no un simple nica con cojones que es lo que le falta todos ustedes perros de miami...cubasi viva fidel....y los negros de centro havana son un caballos voy ahh mi que tienen mas cuc que tu dollares americanos en su cartera...y ningun banco viene a quitarles sus cuartos en la havana vieja como a ti tu casa en miami alante de tus hijos que pena gordo perro...ehhhhhhhhhhhhh -viva fidel.

    ResponderEliminar
  32. Esa octavilla parece salida de Mazorra.
    ¿ Què tal algo màs impactante, como cagarse sobre una foto de Fidel, frente a un grupo de turistas, en plena calle ?
    Menos elaborado, y con garantìa que llega hasta CNN.

    ResponderEliminar
  33. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES5 de agosto de 2009, 16:21

    anonimo de las 15:23

    ¿usted cree que es una ofensa decir que a reinaldo el feo, que es mas viejo que matusalem ,ya no se le para? Eso no es ofensa, es
    una verdad mas gorda que las barrigas de los comepasteles de Miami

    Por cierto, diariamente 500 comepasteles de Miami se estan quedando sin seguro medico,mala cosa si les sale un problema de diabetes por culpa de los pasteles de guayaba, a algunos les van a tener que amputar la pinga en casa con un machete que se trajeron de Cuba

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Van Van: rey de la peste a peo.

    ResponderEliminar
  35. Que podemos esperar del Pichon?

    Con una mama que es la Paloma mayor de Cuba? Y un Palomo "Macho" de padre.?

    Lo unico que podemos esperar es que el Pichon vuele alto, muy alto.En Cuba o en cualquier parte del mundo.Y haga a todos los cubanos del mundo tan orgullosos, como lo han hecho su padre y su madre.

    el concubino

    ResponderEliminar
  36. claudita ..caminando ayer por la calle 8 en miami me entregaron una caja de pasteles de guayaba y queso con 6 maltas hatuey...muy ricos...pero muy ricos el senor era muy gordo...pero muy gordo(320) y me dijo flaco come ...come sin miedo..que yo tengo mas en mi casa ja,ja,ja...que buena gentes y comelones los gussanos de miami ja,ja,ja...cubasi...viva el que no se muere y si se muere ustedes no se enteran ja,ja,ja...somos unos animales....viva fidel.cubasi.

    ResponderEliminar
  37. A nuestra Encarta rodante siempre le preguntan ,le dicen ,le entregan ,en fin quien cojones es ella en La Habana ......Eusebio Leal ,carajo las mentiras de esta nina compiten con las de Lia Villares (Tortillera ) pues no hay tipo que le meta mano a la gorda cachetona

    ResponderEliminar
  38. Pirata;
    Lo importante es que tu lees todos los blogs que hay dentro de Cuba.Asi que de manera que de una forma u otra tu eres parte de la resistencia. Todo lo que tiene que decir la blogosfera alternativa te interesa. Eso, solamente eso, es lo que ellos quieren ,que tu leas , que tu pienses por ti mismo y que opines y si te gusta bien y si no pues tambien.A favor o en contra, intracendental por cierto. Desgraciadamente eso que tu haces en este forum, no se le permite al cubano de Cuba.
    La razon que dan las autoridades es que "Disentir es traicionar"

    Ahora ofendeme e insultame....que yo aguanto como un cabron...

    el concubino

    ResponderEliminar
  39. El Pirata es un comepinga, al cual han dado tarea de hacerse el interesante comentando en varios blogs que se escriben en Cuba y solo uno o dos que se escriben fuera de Cuba. Es un infeliz y un mamalon. Y un imbecil....

    ResponderEliminar
  40. golondrina

    Agosto 5th, 2009 en 20:44
    yo estube ahi…hace 15 años…vi practicamente todo..desde la salida de las personas en la bahia…los cacerolazos…que se oian a lo lejos..los gritos…la gentre gritando..”libertad”..”lIbertad”….yo iba pararela a la marcha….la sangre me hervia..mis ojos querian ver todo..mis amigos cubanos que me acompañaban…siempre tendre en mi mente..sus caras de miedo…eran 4…y yo..era extranjera…intentaban pprotejerme….no se animaron a gritar…sin embargo…yo gritaba..como si fuera uno de ellos…vi todo…las fuerzas represivas..como los golpeaban..como los aventaban a los carros enlonados…a lo lejos vi todo…al otro dia..regrese a mi pais..pero nunca pude olvidar…esas imagenes…esos gritos…y por otra parte…el miedo..el tremendo miedo..de mis amigos….hace un par de años regrese a cuba y pude reunirme..con dos..de aquellos valientes amigos..y uno de ellos me decia que nunca olvidaria…como yo siendo extranjera me habia animado a gritar…lo que ellos no pudieron….como reflexion o conclusion pudeo decir..que a pesar de todo..en mi pais…si se habla…y se expresa…en cuba..desgraciadamente..han sido educados…para a pesar de todo..callar…callar…sus miedos…buen trabajo del factor educativo cubano..buen trabajo…un par de esos amigos han tomado la botella como su manera de expresarse…y tal vez…ser “panfilos”….y poder gritar…lo que hace 15 años…no pudieron siendo jovenes…1 de mis amigas…esta perdida..entre la fantasia..de que algun dia cambie todo…o que alguien venga a hacer lo que ella debe hacer…digamos que se perdio en la esperanza…en la esperanza de un mejor mañana…me dolio..me dolio…todos teniamos la misma edad…y yo fuera..he cursado una maestria, una especialidad…un doctorado…y hace 15 años…eramos iguales…ahora tengo una casa, he viajado…he comido…he vivido…de otra manera…y esos 4 amigos…no estan satisfechos..con su vida…lo vi en sus ojos..lo vi en sus sonrisas…forzadas…sin detonar…nada..en su alma…lamento haberlos visto asi…lamento..que ahor aquieran gritar..lo que hace 15 años…no pudieron..y ahora viejos…tampoco lo haran…YO ESTUBE AHI:::::::

    ResponderEliminar
  41. Recuerdan 'Maleconazo' con llamado a protestas


    Por WILFREDO CANCIO ISLA
    wcancio@elnuevoherald.com
    Al cumplirse 15 años de la mayor jornada de disturbios populares en Cuba desde la llegada de Fidel Castro al poder, organizaciones del exilio cubano recordarán los acontecimientos del "Maleconazo'' con vigilias y llamamientos a la resistencia cívica dentro de la isla.
    A las ocho de la noche del 5 de agosto había mucha gente haciendo cocteles Molotov para lanzárselos a la policía'', recordó el geógrafo Jorge del Río, quien participó en los disturbios en la zona de la Habana Vieja. "Se quemaron latones de basura y al menos yo vi tres carros patrullareros ardiendo en la zona del Malecón''.

    ResponderEliminar
  42. Cuba
    Unos 20 opositores son detenidos en Cuba por las celebraciones de los 15 años del "maleconazo" contra Fidel Castro
    MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es

    Unos 20 opositores cubanos han sido detenidos hoy cuando organizaciones disidentes en la isla recuerdan los 15 años de la revuelta social contra el Gobierno de Fidel Castro conocida como el "maleconazo".

    Entre 15 y 20 personas han sido privadas de su libertad en medio de una fuerte represión por parte de las fuerzas de seguridad del Estado, informó a Europa Press el director de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Elizardo Sánchez.

    Según explicó Sánchez, desde hace varios días está "muy activa" la Policía Política Secreta y "hay mucha vigilancia, sobre todo en el malecón" de La Habana. "Hemos visto que en los últimos días han aumentado los arrestos y la represión política preventiva" en la isla, indicó.

    Organizaciones disidentes en la isla realizan desde ayer vigilias y algunas actividades en privado para conmemorar los 15 años del estallido social más grande que ha tenido el régimen castrista desde que asumió el poder en 1959. Los cubanos recuerdan el 5 de agosto de 1994 como el día en que miles de personas se congregaron en los alrededores del malecón de La Habana protagonizando una revuelta sin precedentes en la que predominaron consignas como "Libertad para Cuba" y "Abajo Fidel Castro".

    ResponderEliminar
  43. Antúnez pide a Obama que preste atención a la situación de los derechos humanos en Cuba


    'Obama nos ha desilusionado a muchos cubanos que pensábamos que con su gobierno la oposición iba a tener apoyo', dijo el ex preso político.La causa de la libertad de Cuba esta por encima del envió de remesas y los vuelos, la causa de la libertad de nuestra patria requiere de un apoyo masivo y comprometido por parte, no sólo del gobierno norteamericano, sino de esa Unión Europea tan ajena, insensible, demagoga, al dolor del pueblo de Cuba", añadió.

    http://www.cubaencuentro.com

    ResponderEliminar
  44. "Hemos visto que en los últimos días han aumentado los arrestos y la represión política preventiva" en la isla, indicó"

    Ya suponia yo que Yoani era segurosa

    ResponderEliminar
  45. Libertad para los cubanos!
    Fuera al dictador!

    ResponderEliminar
  46. Por Tin Marin D2 PingúE:

    Van van te repito la misma pregunta de ayer:
    - ? De de de veerdaad no haay loocos en tu familia ¿.

    .....Para... Golon...drina...

    -?....Dislexia.....¿

    ResponderEliminar
  47. oye vanvi deja la trova esa que el cagandante se aparecio mucho despues cuando ya habian destrozado el hotel Douville y las vidrieras de San Rafael a pedradas. Cuando las avispas negras y la policias ya habian hecho su trabajo sucio fue que se aparecio tu macho.
    El es muy cabron para ir delante. Acuerdate que cuando el "Mongada" su carro fue el unico que se perdio y en la sierra tiraba con un fusil de mirilla telescopica el muy maricon.
    Tu eres como todos los chivatientes que se tragan todas las mentiras que le meten....y de contra eres un mononeuronal jajaja

    ResponderEliminar
  48. Oye Karl Marx,

    métete un pan con gramática que estás frito con el español!

    Saludos, besos y mucha valentía a Claudia.

    CubaSi, RaulNo!

    ResponderEliminar
  49. Pirata

    yo no se si Claudia estuvoo enferma, o repartiendo cds, o caminando por la calle 23 , eso que importa?
    Lo que si es cierto que la ley #232 para las medicinas existe , un aley diabolica, draconiana, por cierto,.
    Que los panfletos que menciona en este post estan ahi , existen, si se lo dieron en la 23 o en la timaba o palo cagao, eso que importa. Si se hizo de el a traves de otra persona, de nuevo que importa?
    Lo que no se puede negar es que todas las barbarides que estan pasando en Cuba y ella escribe, realmente existen.

    el concubino

    ResponderEliminar
  50. Mira Van van, esa mierda que se ha llamado "Robolucion" cubana, es una copia de la inmoralidad y la mitomania de sus creadores.

    Nunca jamas Camilo grito "Aqui no se rinde nadie, c......! En primer lugar el que grito fue Almeida y lo que dijo, cagado en los pantalones, fue "Nos van matar c.......!

    El egocentrico Cagandante por supuesto que no le iba a preguntar a nadie si iba bien o no...lo que dijo ese dia fue: "Se oye bien Camilo?"

    Esos hechos provocaron que Yo el supremo le agarrara tremenda tirria al ver la popularidad de Camilo y que lo quitara de jefe del ejercito para poner a Raulito. Camilo no se lo trago y en un enfrentamiento entre las dos escoltas lo mataron...despues el teatro (que pa' eso si son buenos!) y los niñitos a tirar flores al mar...

    Tu que mencionas tanto a Frank Pais deberias saber que Vilma lo vendio como carne de puerco precisamente por los celos de Fidel.

    La hermanade Vilma y el esposo, Hayde Santamaria, Dorticos, etc, etc, quien sabe si se suicidaron...o los "suicidaron" cuando amenazaron con hablar y denunciar toda la porqueria.

    La farza de Tortolo no frutifico, y los cubanos "abrazados a la bandera" lo que echaron fue tremendo patin para la embajada de los bolos... y hasta el nombrete que tu usas, es solo un recuerdo de uno de los mas grandes fiascos de tu heroe.

    En una cosa tienes razon, el tipo gano y se ha quedado en el poder por 50 años y es verdad que lo mas probable es que pongan al nieto de Raul y siga la "fiesta".

    Asi que no jodas, sigue gritando CUBASI y Viva Fidel pero no te olvides nunca que son tremendos asesinos y tremendos mafiosos.

    ResponderEliminar
  51. Quien cojones hablo de enfermedad ,creo que aqui el unico enfermo eres tu concubino ,lo que digo y repito es que a nuestra Claudia ,siempre le pasa todo....Todo ..es como un iman rodante todos vienen atraidos por su fuerza o su imaginacion ,cojones ya dejen de meternos tupe y cuentos de primaria o es que Tia Tata hizo tanto dano,en fin ya creo que esto se convirtio en un foro muy INFANTIL

    ResponderEliminar
  52. Observador, excelente recuento historico. Se ha sobredimensionado la imagen y la valentia de estos personajillos que nos han gobernado durante cinco decadas.
    Quisiera agregar que la famosa foto de Fidel bajandose del tanque en Playa Giron es un truco, el que se fajo ahi fue Jose R. Fernandez y Fidel no disparo ni un peo. Que conoci personalmente a uno de los "heroes" de Granada Mario Manduca, recibio un tiro en la espalda que lo dejo invalido, y luego mal-escribio un libro donde trata de explicar como le dan un tiro en la espalda y no estaba corriendo. Cabe decir que era mi presidente del CDR y era tremendo HP que hecho pa'lante a un vecino con el Jefe de Sector para que lo metieran preso por peligrosidad, y el chamaco en realidad no estaba en nada.
    Tambien que al Che cuando lo cojen preso en Bolivia estaba todo cagado e imploro que no lo mataran, que se sentia traicionado y que valia mas vivo que muerto. Perro!! La valentia y la gallardia de Fidel la tiene en un solo lado, en el fambeco.
    Cunagua

    ResponderEliminar
  53. Estimado Cunagua: Hay mucho mas.. lo de que Fidel apreto el boton que tumbo el U2 cuando eso era imposible pues la tecnologia de ese entonces requeria de un operador capacitado, el asesinato por la espalda de otro estudiante, el gasnaton que le metieron a Fidel en Cayo Confites, la velocidad que le metio el embajador Lojendio al deposta en vivo en el canal 6 de la CMQ... en fin lo que pasa que todos estos chivatientes o tienen mala memoria o solo se tragan las mentiras que le meten, pues carecen de materia gris para poder formarse una opinion propia.

    ResponderEliminar
  54. Hola Claudia,no me gusta mucho entrar en tu blog por tantas grocerias y malas palabras...pero
    en fin-las ignoro-.pues tus comentarios son muy buenos:El "maleconazo" fue el primer acto massivo de desovediencia civil en la Isla,
    pero si ese pueblo...siguiera manifestandoce pacificamente
    esa Dictadura Militar...sin futuro,
    esperanzas,con mas hambre, mas miseria y represion... todavia a estas alturas despues de 50 annos
    el heredero a la dynastia... exigiendo mas sacrificios... creo que ese rebanno , es hora ya que despierte...Pacificamente, stylo
    Gandhi y Martin Luther King.
    VIVAN la LIBERTAD y la DEMOCRACIA!!!

    ResponderEliminar
  55. Van Van: peste a peo y saco'e tarro.
    Pirata: chivatiente y pendejo.

    ResponderEliminar
  56. Pirata;
    Lo importante es que tu lees todos los blogs que hay dentro de Cuba.Asi que de manera que de una forma u otra tu eres parte de la resistencia. Todo lo que tiene que decir la blogosfera alternativa te interesa. Eso, solamente eso, es lo que ellos quieren ,que tu leas , que tu pienses por ti mismo y que opines y si te gusta bien y si no pues tambien.A favor o en contra, intracendental por cierto. Desgraciadamente eso que tu haces en este forum, no se le permite al cubano de Cuba.
    La razon que dan las autoridades es que "Disentir es traicionar"

    Ahora ofendeme e insultame....que yo aguanto como un cabron...

    el concubino

    ResponderEliminar
  57. Como se mantiene la farsa. Esto es lo que publica el Papel Higienico hoy:

    "El 5 de agosto de 1994 ha pasado a la historia como el día de otra gran batalla ganada por Fidel y su pueblo, sin tiros ni muertos, frente a quienes alentados desde Estados Unidos alteraron de forma violenta el orden público en un sector del Malecón Habanero y sus inmediaciones"

    En primer lugar si hubo muertos y tiros... y si la cosa escalaba tenian dos carros apostados en el malecon con sendas ametralladoras calibre 50 y el motivo real de porque no se formo una choricera mas grande es que como siempre el tipo abrio la valvula y los 30 mil cubanos mas desesperados por la miseria terminaron en Guantanamo.

    ResponderEliminar
  58. Que te pasa o es que tu tienes el mal del G2 de andar siguiendo y viendo por todos lo lugares ,asi que no te proyectes conmigo pues no somos iguales ,ni pertenecemos al mismo sindicato ...mucho menos a tu cuerpo represivo ...Simplemente digo que esta Claudia tiene una gran imaginacion que raya en la Mentira y asi no va a ningun lado ademas de su forma infantil y simplista de plantear las cosas ...en eso concuerdo con Ernesto Hernandez Busto

    ResponderEliminar
  59. La leyenda que Fidel de cojonu, no es mas que leyenda..no se la cree nadie

    Los americanos hablan bajito pero andan con un gran garrote

    Y cada vez que le daban locuras( a Castro), los americanos sin armar tanta fanfarria le decian . oye!! castro, que lo que te va pa' arriba es mucho , dejate de de negocios de drogas y castro que hace .. pues fusila a ochoa.y caba con el negocito de drogas

    Cunando la guerra de angola ue queria extenderla hasta sudafrica , tambien le dijeron oye!! hasta aqui llegaste que los sudafricanos tienen bombas nucleares y que hizo Leopoldo cinta Frias bajos las ordenes de Fidel pues se sentaron a negociar con los sudafricanos..

    Na' que to es un Cuento incluso en la sierra ,colome ibarra , fue uno de ,los firmantes de una carta que redacto Raul donde le pedian a fidel que no se metiera directamente en acciones de combate, que el era mas importante dirigiendo desde un lugar seguro en la sierra y que hace castro..... pues acepta .
    cuando Huber matos se le rebelo en camaguey a quien mando castro pues .... a camilo,el no fue le tenia miedo al cojonu de hubert uds saben que le paso a camilo en su viaje de regereso despues de desarmar a hubert matos .
    Marti murio en Dos Rios de cara al Sol , peleando. El apsotol no solo hablaba , y escribia , pero se fajaba como UN HOMBRE.

    Y antes de insultarme y gritarme INFORMENSE primero. De cualquier forma yo aguanto como un cabron. Yo tengo pa ti, pirata somali ....
    y pa' 100 como tu y no me eches mas cojones que tu lo que tienes son ovarios como la bambina. En este forum la unica enferma.... de los nervios eres tu....locota!!

    el concubino

    ResponderEliminar
  60. pirata:
    yo leo todos los blogs dentro de cuba, igualito que tu, tu acusas a lia flores de ser tortillera. Como tu sabes eso?, y si es tortillera aquien le importa eso?. Aqui el el unico proyetil eres tu.
    Mira lee el blog de Pablo Pacheco ese si es patriota bloguendo desde la prision de canaleta Ahi si hay cojones , que si tu caes ahi no ers mas que carne fresca de bugarrones ....

    el concubino

    ResponderEliminar
  61. Vaya tan sensibles y delicados eres ,pero bueno primero que te den unas buenas clases de ortografia pues estas en llama ,si estuvieras ahora en la Isla ,no sacabas ni el sexto grado ,mucho menos Historia ...estas totalmente perdido ...aunque te entiendo y te comprendo pues a los Chivas y Troll ,no se le da lo de las neuronas,solo tienen una y se aburre cantidad ...Como dice Varela ...Cada vez se parecen mas a su caricatura...mucho mas a sus seudonimos

    ResponderEliminar
  62. Ahora tambien tienes que aprender a leer ....Lia Villares ...La Gorda Tortillera y lo se porque la conozco personalmente y su hermana es tambien pero esa es un asere y cual es tu encarne conmigo ,eso en mi barrio es Mariconeria o eres de Closet ...ademas seguro que a mi no me va a pasar lo que te paso a ti en la carcel ,no juzgues a todos por tu experiencia personal ,ademas yo tengo mi buen trabajo y sabes que vivo feliz y sin lios economicos ,vacilando aca en Aventura

    ResponderEliminar
  63. Como hay "jiribillos" posteando aqui

    ResponderEliminar
  64. tarde pero fue.....
    lo comico de esta novela mexicana que en la hvana y el malecon todo esta igualito...los negros de centro havana en sus cuartos o solares..y dice panfilo el padrasto del capitan morgan que no hay jama aunque la cajita del agro de 19 sigue a ventana en (moneda nacional por los ultimos 15 anos) con congri un pedaso de carne, vianda y ensalada..
    pero en la tierra de los gordos come pasteles.(miami la ciudad del crak)ja,ja...no hay pinchaaaaaaaa....y una pila pero pila de gentes perdieron el gaoooooooooo...con la picina y los 5 cuartos...ja,ja,ja,ja....ahhhhhhh y en la havana dice el padrastro de del capitan morgan panfilo...que no hay jama...pero en miami la cachalota la mujer de del capitan dice que no hay pincha ja,ja,ja....y para terminar la historia fidel no se muere y se muere queda raul..y si se muere raul el nieto ja,ja,ja,ja....y yo tomando bucanero..en el cupet mas feliz como un piruly..reinaldo y ciro sin pinchar por mas 15 anos caminando la havana lo mismo ..amanecen en varadero que en moaaaaaaaaaa....y claudita cada dia mas rica..pero no se mueve..que cosa tu tan linda y es mala HOJAAAAAAAAAAA.......CUBASI..VIVA EL CABALLO....FRANK Y JOSUE...ABAJO POSADA Y MASCANOSA JUNIOR.....LATER....LOSSER'S.

    ResponderEliminar
  65. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........
    a quien van ahhhhhhhhhhh matar....
    ja,ja
    cubasi.

    ResponderEliminar
  66. quien te lo diriaaaaaaaaaaaaa......(53) medioooooooo tronco....cubasi.

    ResponderEliminar
  67. conoooooooooooooooooo...tremenda gordaaaaaaaaaaaaaaaa(miami)...

    ResponderEliminar
  68. conoooooooooooooo..tremenda flaca...en 23(la havana).....

    ResponderEliminar
  69. conoooooooooooo que rico los pastelitos tuuuuuuuuuu(miami)...

    ResponderEliminar
  70. conooooooooooo que rico el pan(10 latta m.n) con tomate la havana ja,ja,ja,ja,ja................
    cubasi viva fidel............

    ResponderEliminar
  71. Pirata:
    Yo no te juzgo por tu pseudonimo sino por lo que escribes.De cualquier manera tu "pseudonimo" deja mucho que desear, que se escribe con "p", en buen castellano, por cierto. De manera que no me juzgues por mi faltas de ortografia, que tu techo es de cristal.
    Ademas me acusas de chiva ,troll y maricon. Y que Lia es tortillera, intracendental por cierto.
    Compadre... quien es el se que se esta proyectando aqui?

    ...La carcel, si, ahi estuve, como muchos cubanos sabes cuantos cubanos han pasado por la carcel?Cientos de miles, Pablo Pacheco,es uno de ellos Ahi esta en Canaleta Ciego de Avila de ahi escribe o dista su blog "Detras de las Rejas". Lo estuvo mi abuelo , lo estuvo mi madre. Puedes decir que mi abuelo es maricon o que mi madre es tortillera.Tu opinion al respecto no me interesa.
    Tambien puedes acusar a Fidel y Hitler de maricones, ellos tambien estuvieron presos. Tampoco me interesa.
    Con respecto a Carlos Varela, no se mucho, pero si lo mencionan en Cubadebate, ya se me hace sospechoso, como Silvio, empezo bien , pero el regimen los acomodo , y ellos le siguieron el juego.
    Mira a Los Aldeanos, el "B"
    ve a youtube chequea "La Naranja se pico" y otros temas como "Mangos bajitos", "Carta de presentacion",esa es la verdadera Cuba.
    Tu posicion economica no me interesa. No te voy a hablar de la mia.

    Estamos debatiendo si las experiencias de Claudia son reales o no.Ese no es el punto, lo que escribe acerca de la ley 232 del MINSAP draconiana por cierto en previos post,el panfleto que aparece en una foto y que ella menciona en este post ,son hechos por tanto, son ciertos, no opiniones.

    Tambien anado algo de historia. Cada cual ve la Historia como mejor le parece.Algunos ven a Fidel como heroe otros lo ven como un cobarde.Yo me baso en datos historicos no publicados por los Archivos de la Revolucion , sino por lo que leo de Norberto Fuentes , Adolofo Rivero Caro, Carlos Alberto Montaner,entre otros..

    Hice lo mejor que pude redactando, y para no tener faltas de ortogarfia. Cual es tu opinion?

    Voy bien Pirata??..

    Yo mismo me voy a responder.

    Vas bien Concubino...

    ResponderEliminar
  72. Pirata:

    Na' que Claudia , Yoani, Lia , Ciro , Reinaldo , Miriam Celaya con "C", no con "Zeta", Pablo Pacheco, y la blogosfera alternativa dentro de Cuba son las verdaderas voces de Cuba. Nosotros somos los oyentes y los leyentes desde aqui, desde el exterior.

    A lo mejor Pirata tu estas envidioso de que Lia Flores tegan un papel protagonico en Cuba y tu bueno .... tu eres aventurero de Aventura .... aspirante a pirata , no creo que a bucannero.

    Sabes la diferencia entre Pirata Y Bucanero?

    el concubino

    ResponderEliminar
  73. Vamos bien Concubino! Ellos, los represores andan nerviosos y acuden a toda artimanna posible. Saben que andan sobre un polvorin que puede estallar en cualquier momento, los cubanos de la Isla aunque parezcan ovejas, aunque no sepan el concepto de libertad, aunque esten pasando hambre, llevan dentro el decoro que hemos heredado de Agramonte, la valentia de Maceo y la inteligencia de Marti. Lo que pasa es que Castro se ha empecinado en dominarnos y hasta ahora lo ha logrado, pero esos cubanos van a despertar, un dia se tomaran las calles nuevamente y cambiara el orden de las cosas, y despues de ese dia, todos seremos hermanos, incluso la Bambina que ahora es chivatiente, ese dia como buena chivatiente, se cambiara de piel, y se confudira con el pueblo. Pero hay de los que tengan las manos manchadas de sangre, aunque evoquen a Edipo y digan que no sabian, que son inocentes, sobre ellos caera la espada, y sobre la Bambina... ja! si tiene conciencia ella solita la torturara... sino, vivira feliz, pero en sus adentros siempre sabra que es una abierta sin honor, y que no merece el aire que respira.
    El Decimista.

    ResponderEliminar
  74. bueno caballero acaba de entrar la bambina ella es otra locota , blume roto, como la aspirante a pirata

    ResponderEliminar
  75. Entre pingas que no se paran como la de Reinaldo el gorila, Claudia
    la tonta del bote paticorta que nos enseña en foto su fondillo la barriguita de Reinaldo,el bigote de Yoanis,la mariguana de Ciro y los pastelitos de guayaba de van van...esto no es un foro, caballero esto es un bayu putero

    jama,jama ajuaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  76. Decimista;
    Con respecto a tu comentario

    Claudia habla en previos post acerca de cierto batazo en la cabeza....a un tal fidel

    ojala eso no pase en cuba ,porque si no nos comportariamos como lo hicieron ellos despues de 1959

    Cuando acabo la guerra civil de los estados unidos. Linlcon se dirigio a la nacion , notrteamericana.
    Los yankis del norte habian ganado a los separatistas de la union o confederadistas del sur .En su discurso de apertura de su segundo termino como presidente dijo algo asi:
    Todo el mundo es bienvenido, sin odio ni rencor contra nadie . es hora de mirar hacia adelante.es hora de reconstruir esta nacion ,. ojala sea eso lo que pase en Cuba.

    el concubino

    ResponderEliminar
  77. La bambina ,jama, la pirata seran bienvenidas a la nueva cuba y alla podran gritar jamaaaaaaa!!!!, libertaaaaa!!!!!, y sabes que?...... no va a pasar naaaa.y sabes porque....?

    laralay laray larito....
    en la nueva cuba...
    las palbaras ....,
    no son delito

    el concubino

    ResponderEliminar
  78. Concubino, los crimenes de sangre se pagan. Acaso no crees que deben ser juzgados los jefes de sector, los interrogadores de la G-2, los carceleros y sicarios de las carceles cubanas? No juicios populares donde se pida paredon a ritmo de conga, pero si juicios serios donde se deje claro que el cubano es hermano del cubano, y que el asesino debe pasar su tiempito en la carcel. Eso compadre no es revanchismo, es hacer justicia.
    El decimista

    ResponderEliminar
  79. Que Manera de escribir Pingas entre el Decimista y su Concubina,verdaderos guapos ciberneticos ,ja ja ja ,asi que como dice la cancion si se va a formar que se forme .....Viva Fidel y Raul ...Patria o Muerte ....pues uds perdieron desde la hora en punto en que se fueron

    ResponderEliminar
  80. Decimista:
    El 34 nos acusa de ser guapos ciberneticos y otro por alla arriba que se llama polo dice que a lo mejor se sale en CNN si alguien se caga en un periodico con la cara de fidel en medio de la calle.
    Lo que no sabe ese Polo que todos los dias los cubanos se limpiam el culo con papel periodico granma con las reflexiones de fidel porque no hay papel sanitario.
    En cuanto al 34, yo creo que a ese hay que coseguirle papel sanitario para que se limpie la boca que la tiene llena de mierda de tanta consigna barata, hasta su raul lo dijo en su discurso del 26. A lo mejor 34 tiene trabajo como tracatan porque no creo que tenga pa'trabajar la tierra.

    Acere;La jefa de sector de mi barrio se llamaba candita , y era de pinga fuego y Candela con los chamas del barrio, echaba pa'lalente a malanga y a su puesto vianda , un dia la hija se le fue pa' Espana y Candita se perdio por mucho tiempo. un dia se aparecio parecia apenada y la gente como que la perdono.

    Pero Na'que yo oigo y entiendo lo que tu me dices.Y hasta creo que tienes un punto valido. Es mas creo que tienes razon. Por eso es que somos ambias ciberneticos.

    el concubino

    ResponderEliminar
  81. Pirata:
    Tienes razon es Lia Villares no Flores. A mi me gusta mas Flores por que eso de Villares me huele a Villa Marista.
    Pero si eso es lo unico que tienes que alegar en contra mia.....
    Que te puedo decir la verdad es que su nombre es Lia Villares e imagino que ella este muy orgullosa de eso. De manera que LIA VILLARES es la resistencia, como tambien lo es Miriam Celeya . NO, Zelaya.

    el concubino

    ResponderEliminar
  82. cono 34 cambiate el numero acere sabes cual es el 34 en la charada , pues MONO, tu eres de la monada?. Yo creo que tu eres policia. Si no me crees ve a este sitio
    http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=view&id=260&sitd=319

    Sabes que dicen los aldeanos de la policia en cuba , pues ve a youtube ahi vas a oir la cancion..

    Na mono 34, que tu eres otro punto como bambina, la pirata, jama

    Acusame de guapo.. y yo si me fui ...
    me fui pero vuelvo pronto....

    ResponderEliminar
  83. Yoy soy el once y bambina es 83

    ResponderEliminar
  84. http://www.cubanet.org/CNews/y09/agosto09/06_C_1.html

    ResponderEliminar
  85. el 1ro de enero es de ellos el cinco de agosto es nuestro

    http://www.desdecuba.com/sin_evasion/

    ResponderEliminar
  86. Yo pensaba q Marx era un judio aleman que invento el comunismo, pero resulta que es brasilero o portugues y del comunismo no sabe nada

    ResponderEliminar
  87. Vendo un par de tennis baratos. Ojo que tienen su historia. Interesados comunicarse con van van

    ResponderEliminar
  88. Creo que tienes razon tu agosto es como nuestro Enero ,pues cuando el se bajo del jeep ,uds se pusieron como locas y empezaron a gritar FIDEL ...FIDEL .. FIDEL..Y los guapos?bien ......solo que ahora los seudos guapos se autonombran Decimista ,Concubina ,Gabriel...a..Ciro y cuanto autovalor se puedan poner ....ja..ja dan risa por lo patetico ,de saberse perdedor y creerse lo contrario ...simplemente dan lastima

    ResponderEliminar
  89. 34: Debo admitir que escribes muy bien. Usas todos tus mayusculas y signos de puntuacion, admirable pero a mi gusta un poco la guaperia, sobre todo cibernetica. De manera que voy a cambiar mi estilo para chotearte un poco.

    lo leiste mono ...., lo sabia ahora echate al platano , que tanto le gusta a la bambina ,vaya, coge tu platano, copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=m4OQ4JAbfSE&eurl=http%3A%2F%2Fplatanoalegre%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

    elconcubino

    ResponderEliminar
  90. 34:Pero yo sere un pseudoguapo que estoy aqui, pero no cuando estaba alla , pero lo admito quizas ahora que estoy aqui me escondo detras de la computadora.Igual que tu. Lo unico,que el discurso es diferente, tu a favor de fidel y yo en contra.Por favor no me digas que estas en Cuba ,yo se que no estas en la Isla.

    Pero, lia ciro, miriam,claudia yoani, reinaldo, Pablo Pacheco,El B ,los aldeanos incluso panfilo. Todos ellos estan alla.

    Tienes algo que decir al respecto?
    Ahora no te estoy choteando...Porque cuando de menciono sus nombres me quito el sombrero. Esos si son valientes.

    el concubino

    ResponderEliminar
  91. Anónimo dijo...
    Pirata

    yo no se si Claudia estuvoo enferma, o repartiendo cds, o caminando por la calle 23 , eso que importa?
    Lo que si es cierto que la ley #232 para las medicinas existe , un aley diabolica, draconiana, por cierto,.
    Que los panfletos que menciona en este post estan ahi , existen, si se lo dieron en la 23 o en la timaba o palo cagao, eso que importa. Si se hizo de el a traves de otra persona, de nuevo que importa?
    Lo que no se puede negar es que todas las barbarides que estan pasando en Cuba y ella escribe, realmente existen.

    el concubino

    6 de agosto de 2009 8:30

    =================================

    Quisiera saber que es la ley #232para las medicinas...

    ResponderEliminar
  92. Claudia, felicidades.
    Tus comentarios son siempre claros, concisos y macizos y nos hacen ver la tragedia de la realidad cubana.

    ResponderEliminar
  93. Es muy poco lo que se puede opinar aqui si que se tenga que oir tanta GROCERIA .
    Ya sabemos que ese es el
    " objetivo" echar a perder el blog.. pero el dia llegara en que Claudia pueda borrar esos mensajes y que como en el blog de Yoani haya un moderador...

    NO PERMITAS QUE ARRUINEN EL BLOG... sigue participando y NO ocntestes a esos FRUSTRADOS

    Esos no son nadie ni en Cuba ni en ningun lugar delplaneta que habiten....no tienen estrategia, no saben hablar , mucho menos escribir...

    Esos en una palabra..... FRUSTADOS

    ResponderEliminar
  94. Baracoa:
    Por favor lea el post del 30 de julio, titulado "Catarro cualquiera", de Claudia.Ella lo explica mucho mejor que lo pudiera hacer yo.

    Le comente a mi hermana que es medico en cuba para verificar si era realmente verdad lo que Caludia decia y esto fue lo me contesto:

    es verdad lo de la ley 232,diabólico

    saludos.
    elconcubino

    ResponderEliminar
  95. FRUSTADO...

    MALOGRARSE, FRACASADO,FALLAR , HERRAR,ZOZOBRAR, DEFRAUDADO.

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SIGNIFICADOS DE
    F R U S T R A D O

    ResponderEliminar
  96. Claudia, que buen post,
    Si en la calle estan repartiendo folletos con esas iniciativas quiere decir que no todo el mundo esta dormido... el pueblo quiere hacer cpsas , quiere protestar de alguna manera... pero sabemos que la opresion es mucha.. y tiene mucho valor arriesgarse a repartir un folleto o un CD..

    Para todos los cubanos que ponfan su granito de arena FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  97. Gracias ANONIMO..
    Re-lei el post de UN CATARRO CUALQUIERA.. Ya lo habia leido pero no recordaba la dichosa ley..
    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Los frustrados, no quieren a Cuba quieren la chusmeria, son de clase bajisima.
    Esto de clase baja no va en cuestion de " clases" si no de educacion....de saber debatir, de tener opiniones para un tema serio y decente.

    La chusmeria, ha existido siempre, y un solo individuo puede arruinar la opinion sobre un grupo...
    Estan verdaderamente FRUSTADOS por que no triunfan, no saben vivir en democracia, ni salir adelante en la vida por ellos mismos.
    NO LE HAGAMOS JUEGO A LOS FRUSTRADOS.

    ResponderEliminar
  99. A tu Ciro David Torrens le metio una clase de galleta en 12 y 23 que todavia se la siente ...aunque el alega que fue un guardespalda de David ,Por favor !sean serios y los demas veremos hasta donde llega su guaperia ,el dia que la Yoany se presente en la Mesa Redonda y diga hasta ayer yo era el agente (Platanito)ya veras como corre la mierda

    ResponderEliminar
  100. Pirata:
    Conoces muchos detalles, das nombres y apellidos,conoces a Lia Villares y a su hermana.No se, me da la impresion que vivias en el Vedado.
    Pero eso que importa. A quien no le han dado un bofeton en Cuba?.A mi me dieron muchas galletas, sobre todo cuando estaba durmiendo en las escuelas al campo. Estudie en la Finlay(secundaria), en el pre del Vedado(Saul Delgado), tambien me dieron galletas estando despierto, y yo di una pila tambien
    Pero eso es parte del "cubaneo".

    Ahora dime... A ti nunca te han dado una galleta?

    Y con respecto Yoani en la "Mesa Redonda", te aseguro que si la dejan pone.... la Mesa Cuadrada. Ni tan siquiera le dejan a entrar a los conciertos del "gordo" Ferrer

    Busca en sus blogs cuando le hizo una pregunta a Mariela Castro. Al dia siguiente la propia Mariela la llamo "gallita". Nada que en la Charada ella es el "once" tambien

    Las "Galletas sin mano",... esas son las que duelen.

    Voy bien Pirata?

    Vas bien Concubino...

    Y la ortografia Pirata, todavia es de sexto grado?,... y mi redaccion Pirata... Que bola con mi redaccion?

    ResponderEliminar
  101. Pirata:
    Por favor deletrea el nombre de la "gallita" correctamente Yoani ...con "I" latina al final .

    Te repito, creo que le tienes envidia a la gente de la generacion Y que esta en Cuba,por su papel protagonico, porque los conoces. Incluso me da la impresion que llevas poco tiempo en el exterior.
    Te voy a decir algo,la version en Ingles de GY es la mas civilizada de todos estos forums ,esta incluso moderada. Exiges seriedad. Quieres ir ahi a debatir?
    Yo vengo aqui por que gusta la guaperia cibernetica, me gusta la chusmeria.En la "vida real" como dicen en Cuba soy cubano, igualito que tu ,incluso creo que del mismo barrio. Na' que si me buscas ahi me encuentras.

    Vamos a ver cuan serio tu eres?

    el cocubino

    ResponderEliminar
  102. Las gallatas sin mano!!!,,,que dan estos muchachos todos los dias , blogueando dentro de Cuba.
    debatiendoles palabra a palabra y dejandolos sin argumnetos
    Venciendolos sin hacer demagogia sin oritar consignas del siglo pasado ya gastadas . Dando las soluciones verdaderas a los problemas de cuba, No como raul y macahdo ventura , tratando de resolver con viejos dogmas, dando las mismas viejas soluciones que no trabajaron en el pasado y no van a trabajar nunca porque el socialismo del siglo 21 no es otra cosa que el mismo socialismo pasado .lo mismo con lo mismo.el mismo perro con difernte collar.

    el concubino .

    ResponderEliminar
  103. Da pena ver lo que escriben algunos idiotas. Tantas malas palabras por gusto. Que gentuza ha creado Fidel Castro y sus cronies.

    ResponderEliminar
  104. "la finolis"
    tremenda fauna ..si este es el futuro de cuba en transicion que dios nos coja confesados, platano muerto con el sindrome del infantilismo agudo, lia con las carreteras de cascarilla?que la han puesto gorda y torta, ciro que tiene su huerto lleno de hierba, claudita la mejor que no mata ni una mosca,y e otro poeta que se masturba pensando al vate escobar, y la mejor de todos yoanita que mejor seria que fuera a una salon y se diera un retoque de la cabeza a los pies porque desde ese pelo, sobacos, manos,cejas pobrecita mejor que no se mire al espejo, ellos se creen muy interesantes hippies con 4 decadas de retraso serà que los intelectuales en cuba no se han enterado que esa epoca ya pasò madre mia tal parece que se escaparon del zoo cuidado que la agricultura os espera y bye bye blogosfera alternativa

    ResponderEliminar
  105. es video de you tube es pra vanvan, 34 pirata somali y para el anonimo que habla de "la finolis" que no SE lo que quiere decir y para todos los que comentan en este blog


    A QUIEN LE SIRVA EL SAYO QUE LO PONGUE.

    ESTA BUENISIMO

    copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=Dkg473IYUpE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  106. Pues fijate que coincidimos en la misma Secudaria y el mismo Prer,pero nunca fui trajin ,pues como jugaba Polo estaba bien jamao y sabian que la pelea era dura y lo de conocer a esa seudosintelectuales ,hippies con 4 decadas de retrazo ,con pelos en las axilas y las patas ,que ademas de peste a grajo , pata y boca ,estan en llama..y para que sepas que a Lia cuando la agarraron con el tennis escrito Abajo Fidel ,lloro y dijo que se habia quedado dormida en una casa , alguien lo escribio y ella no se habia dado cuenta ,pero que esos tennis llegando a su casa los botaba ...en fin son guapos ciberneticos o de escritorios ,pero cuando estan solos son lo mas pencos de mundo y lo se .....veremos hasta donde llega su guaperia o boconeria

    ResponderEliminar
  107. "la finolis"
    a la Lia esa hay que regalarle un poco de shampu porque esta pobrecita que da pena eso pelos sucios y al vate unos rolitos para el y su supuesto pichon de emigrante porque hay algo que no me cuadra en esas cuentas ese viejuco no le da pena que la mujer ni lo nombra y cuando se tiran fotos ella siempre esta del lado opuesto?? siempre es mejor vivir en 14 piso que en un solar de centro habana lo digo siempre la mejor y que mas se arriesga en sus escritos es claudita que haria bien a buscarse otro novio que no sea como el ciro musico sopero

    ResponderEliminar
  108. Asere ud suena y escribe con la misma retorica de Ernesto...E.H.B,o es que ya no eres Gabriel o Alamino o La Puta que te pario ....que Flaco mas comemierda y penco .

    ResponderEliminar
  109. anonimo con verguenza7 de agosto de 2009, 10:56

    Este blog es OCTAVO CERCO, pero se la pasan hablando del blog de Yoani
    Me pregunto por que no entran al blog de Yoani con buenas formas y sin grocerias y alli debaten sobre ellos y dicen en formas civilizadas sus opiniones?

    Yo les voy a responder a esa pregunta
    Porque no tienen preparacion, educacion, ni el mas apice de inteligencia, solo saben hablar porquerias, estupideces, y parecen enfermos mentales.

    Hay un dicho que dice

    DIME DE LO QUEPRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.

    De tanto hablar de la P....parecen que no se la encuentran

    ResponderEliminar
  110. PIRATA
    te me pareces al tipo de este video

    COPY AND PASTE

    http://www.youtube.com/watch?v=Dkg473IYUpE&feature=player_embedded

    el concubino

    ResponderEliminar
  111. Y tu al al negro carnicero de la esquina de tu casa

    ResponderEliminar
  112. Claudia este post es contundente, es como dieindo que Todos somos resistencia.

    ResponderEliminar
  113. ParaVan Van y el Pirata

    Fijense bien companeros yo soy el oficial a cargo del caso de ustedes dos. No se imaginen ni por un momento que ustedes pueden burlar a la revolucion y venir a ensuciar la imagen del comadante a este blog. Ustedes son peores que los disidentes pues al menos estos no han traicionado a la patria huyendo a vivir al capitalismo brutal. Ademas a los disidentes y a los blogueros los combatimos con ideas pues la revolucion es fuerte y sabe ser magnanima. Ustedes son unas escorias y no les vamos a permitir que ensucien lo que tanta sangre ha costado. Asi que fijense bien ahora la bronca es con la direccion de informatica de Villa y nosotros no los vamos a perdonar. Esta es la ultima advertencia para que dejen su actitud contrarrevolucionaria. De lo contrario atengansen a las consecuencias pues la justicia revolucionaria caera sobre ustedes.

    Revolucionariamente,

    Coronel Luis Alberto Rodríguez

    ResponderEliminar
  114. Aquí en España lo que se hace es apagar TODO cinco minutos en el día del medio ambiente. Las compañías eléctricas se aterran porque ello puede producir tremendo sobre carga en el sistema.

    pepitogrillo

    ResponderEliminar
  115. Observador, El gasnaton que le metieron a Castro y despues se puso a llorar, se lo metieron en medio de la calle Prado y el que se lo metio se llamaba Mas Ferrer.
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  116. Dice Carl Marx por alla arriba que Claudia esta destruyendo todo lo que la protege.
    En la vida real, el pueblo cubano no tienen proteccion de ningun tipo. Es el gobierno contra el pueblo, el pueblo no tiene ni tan siquiera el derecho a defenderse, esta totalmente desprotegido. Lo unico que esta protegiendo a Claudia y al que esta blogueando desde Cuba es el internet que gracias a eso no le tocan un pelo. Prefieren comersela con papa que tener que lidiar con la opinion publica y la prensa internacional.
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar