martes, 6 de julio de 2010

Juan Juan Almeida, hoy en 23 y L



¿Quieres saber a qué más se dedica Hugo Pavón? Mira aquí.

271 comentarios:

  1. Lo mejor es que ese Pavón ha quedado bien identificado como esbirro pero el Juan Juan no me convence. Los está usando a ustedes para lograr su objetivo que es irse de Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Claudia, aunque de vacaciones sigues informandonos.. gracias

    Juan Almeida, tiene todos sus derechos aunque haya sido comunista hasta ayer.... tiene sus derechos, todos tenemos nuestros derechos civiles, pertenezcas al partido que sea.

    Salir de Cuba y entrar a Cuba es el derecho que le dieron a Juan Juan y a todos los que nacimos en la Isla.

    ResponderEliminar
  3. Baracoa.
    Tiene sus derechos para salir y entrar de y a Cuba libremente pero que no use a personas que tienen ideales universales y no para el bien particular de ellos.

    ResponderEliminar
  4. MAGNIFICO POST DE REGINA COYULA


    Explotes
    6 Julio 2010 por Regina Coyula

    Los trabajadores del Alí Bar explotaron por adulterar los productos y los precios. Los del consulado de España por vender ciudadanías. Los de Río Zaza por robo al fisco y demás etcéteras. Los maestros del preuniversitario Comandancia de La Plata por vender exámenes. Los inspectores de la vivienda de Plaza por aceptar sobornos. Una cirujana estética del Hospital Ameijeiras por poner implantes en el baño de una casa convertido en quirófano. El secretario del Partido de Ciudad de la Habana por tráfico de influencias… Y así. El denominador de este conglomerado heterogéneo es la corrupción. Un fenómeno que ha hecho metástasis en nuestro país, unas veces favorecido por figuras del gobierno o por estructuras del gobierno, otras sin que el gobierno lo pueda evitar. Lo cierto es que nos hemos vuelto un pueblo de malversadores, receptadores y delitos afines porque la moral de supervivencia es permisiva y se disfraza con trucos semánticos contra la mala conciencia. Los que roban “luchan”, los que desvían recursos “resuelven”.

    http://lamalaletra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. PARA CUBA ES HORA YA !!
    LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS
    LIBERTAD DE VIAJAR PARA LOS CUBANOS
    LIBERTAD DE PRENSA
    DEMOCRACIA PARA CUBA
    ELECCIONES LIBRES PARA CUBA...!!

    ResponderEliminar
  6. VAN VAN (EL TREN)6 de julio de 2010, 21:33

    cirooooooooooooooooooooooooooooooo

    TARRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    LA ENANA ESTA DE VACACIONES CON JJ PARA VARADERO-JA,JA
    CUBASI
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  7. Armienne dijo...
    Baracoa.
    Tiene sus derechos para salir y entrar de y a Cuba libremente pero que no use a personas que tienen ideales universales y no para el bien particular de ellos.

    6 de julio de 2010 21:25
    ========================================
    Disculpa Armienne no se que base tienes para decir eso...
    Pienso que es un ciudadano que ha participado y ha demostrado su manera de pensar, pero por sobre todas las cosas quiere salir de Cuba para reunirse con su familia y tratar su enfermedad.

    Por ejemplo en dos ocaciones ha salido con sus pancartas de protesta solo, no veo que se haya apoyado en nadie para hacerlo .

    ResponderEliminar
  8. PARA CUBA ES HORA YA !!
    LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS
    LIBERTAD DE VIAJAR PARA LOS CUBANOS
    LIBERTAD DE PRENSA
    DEMOCRACIA PARA CUBA
    ELECCIONES LIBRES PARA CUBA...!!

    ResponderEliminar
  9. VAN VAN (EL TREN) dijo...
    cirooooooooooooooooooooooooooooooo

    =======================================
    Si estan de vacaiones en 23 y L .....
    que estupido !!
    El bobo

    ResponderEliminar
  10. VAN VAN (CIROOOOOOOOOOOO TARRU)6 de julio de 2010, 21:53

    POR QUE JUAN JUAN NO SE TIRA PARA EL MONTE COMO SU PADRE Q,P,D A LUCHAR POR SUS DERECHO A VENCER O MORIR Y DE PASO PASA POR LAS VILLAS Y RECOGE A COQUITO EL MONITO...JA,JA,JA AHHHHHHHHHHHHHHHHH SERA QUE NO TIENEN QUIEN LOS SIGA ....YA QUE LOS GUSANOS NO TIRAN TIRO SI NO COMEN PASTELES DE GUAYABA A 90 MILLAS JA,JA,JA....PERO ESTE NO JAMA Y CAMINA...POR 23 COMO JUANTORENA..ES LA PROETEINA ACUMULADA DE LOS 80 Y 90....CUANDO SALIA PARA MEXICO COMO CIRO PARA CENTRO HAVANA A COMPRAR MERCA JA,JA./
    VIVA FIDEL....
    RAULLLLLLLLLLLLLLLLLL DEJALO QUE SE PUDRA EN CUBA QUE CON ESE LIBRO EL HP MATO A SU PADRE...
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  11. PERO LA ENANA NO DESCANSARIA...JA,JA COMO LE GUSTA ESTA BAINAAAAAAAAAAAAAA COMPAY.
    JA,JA

    ResponderEliminar
  12. van van sera mari...............con
    o es que en cuba dejo su negron

    ResponderEliminar
  13. Por Elías Amor Bravo
    Julio 5, 2010

    El viaje relámpago de Moratinos a La Habana sitúa de nuevo el marco de las relaciones entre España y el régimen castrista en el centro del debate político.

    Por supuesto que todos nos vamos a alegrar si la visita del ministro supone la liberación de presos políticos de las cárceles comunistas. Nadie va a negar que de producirse esas liberaciones, las razones de tipo humanitario van a pesar, y mucho. La Iglesia católica en Cuba sigue luchando a su manera para intentar mejorar la situación de los presos en las cárceles de un régimen despiadado, cuyo único objetivo es silenciar y aplastar cualquier organización disidente interna. El castrismo detesta el pensamiento alternativo. Su única razón de ser es acabar aplastando a cualquiera que se atreva a cuestionar las enseñanzas del líder máximo, la doctrina revolucionaria, el sometimiento a un sistema que lo roba todo, la libertad, el espíritu, la economía.



    Por este motivo, el viaje de Moratinos, si realmente no se traduce en contactos con los disidentes y presos políticos, sólo habrá cumplido con una parte de su misión. Dar la espalda a quiénes están luchando por instalar en la sociedad cubana un sistema político e institucional como el que rige en España o la Unión Europea, es no entender la realidad de lo que debe hacerse. No querer reconocer que esos centenares, miles de hombres y mujeres que luchan en las peores condiciones contra un régimen monolítico y represor para instaurar la democracia plural, son los representantes y artífices de cualquier proceso de transición, es un error de grandes proporciones.

    http://www.baracuteycubano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Libertario el Unico6 de julio de 2010, 22:43

    La enana mental de Claudia, sigue en Varadero con un Señor Italiano, muy paganini el tipejo.
    la enana es muy prepotente con los meseros del hotel, se parece a una turista de la yuma con sus remesas del Señor paganini del Italiano.

    J.J en el cartelino !! ClAUDIA VUELVE CONMIGO, NO QUIERO TARRUS DEL ITALIANI ¡¡

    ResponderEliminar
  15. http://segundacita.blogspot.com/2010/07/ceniza.html#comments

    ResponderEliminar
  16. http://segundacita.blogspot.com/2010/07/ceniza.html#comments
    visiten este blogs

    ResponderEliminar
  17. van van tiene que ser tremendo cherna. que hombre se dedica al brete puteril que tiene el tipo este aqui? O es que es una mujer? Por lo menos tiene tremendo metio con el ciro. no hay un post tirandole a claudia que no lo mencione. Estas celosa vanvania?

    ResponderEliminar
  18. Van van = La caricaturista Varela, la maricona que "asalto" el miami herald disfrazada de Ninja Cherna.

    ResponderEliminar
  19. VAN VAN 9EL TREN DE CUBA) YOANI MATATE BRUJA FEA HP-GUSANONA,PERRA DE POSADA.7 de julio de 2010, 8:10

    maricona si ...pero no soy gordo..ni como pasteles...ni trabajo por 8.40 la hora ..ni perdi el gao....ni veo maria elvira para saber que desayuno el fifo..ja,ja...ni espero el cambio de cuba por 52 abriles...ni tengo que preocuparme por que mis hijos fumen crack..o me los manden para irak o afganistan por una lucha estupida asesinando ninos y civiles .ni espero el cheque de obama a fin de mes ni mando a vender libras a cuba-YO SOY VAN VAN ...EL MISMO DE SIEMPRE EL QUE SE SINGABA A A LA ENANA HASTA QUE APARECIO JJ...ja,ja
    ciroooooooooooooooooooo tarruuuuuuuuuuuuuuuuu.
    panchito singa gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yoani tirate del 14 bruja hp.
    reinaldito pinga muerta desde cuando no trabajas cara de vieja ...descarada entrega el apart...MARICON QUIEN TE LO DIO Y CUANTO PAGASTE POR EL GUSANO Y HP GUAJIRO DE CAMAGUEY SACA UNA FOTO DE TU CASA ANTES DE 59 RESINGA DE TU MADRE GUAJIRO CULO ROTO QUE FIDEL TE HIZO PERSONA....MARICON QUE ANTES SOLO PUDISTE VER LA HAVANA EN FOTO YEGUA HP....PINGA NUERTA DESCARDA..VAGA,MARIGUANERA.
    CUBASI
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  20. Armienne y yo no tengo derecho a un besito tuyo?

    Estoy enamorado, seré tu esclavo, seré bueno, no ofenderé al feo de Eneas, pero por tu madre:

    Ábrete de patas que voy p´allá

    ResponderEliminar
  21. Armienne no le hagas caso al Libertario ese que dice ser el UNICO.

    ese nunca te ha propuesto lo que yo, ni esta enamorao de ti, ni cita al feo Eneas, o al guarro
    del Ciro

    Ábrete de patas corasón!!!!

    ResponderEliminar
  22. No soy un fanatico de JJ, no se quien es, no se lo que pretende, no tengo por que dudar ni creer en el, entiendo que defienda sus derechos. Sin embargo, lo que si me gustaria destacar es que durante su "presentacion", los espectadores, el pueblo que estaba a su alrededor, no lo reprimio, solo algunos se sorprendieron, los menos se interesaron y la policia lo "acompano" a "salir de la via", solo un "agente" le destruyo su poco llamativa pancarta.

    A mi entender, si requeria la atencion ciudadana, su presentacion tenia que ser mas llamativa, recibir mas apoyo, haber convocado al pueblo opositor y disidente organizado, a las masas que hacen reclamos de salida en diferentes embajadas y se les niega la salida por el Gobierno de Cuba y entonces su sacrificio, su huelga de hambre tendria algun sentido para mi.

    En fin, perdio la oportunidad de hacer un buen recibimiento al senor Moratinos, que quizas le hubiera ayudado a salir del pais, si esa es su meta.

    ResponderEliminar
  23. jaa...jaaa... Que MONTAJE de film,es descarado el montaje... El Seguroso de calle es el mismisimo CIRO, con el cabello cortado y ropa limpia !!!!
    Claudia mija no vuelves de vacaciones para la havana, sigue en el Convento o en Varadero con ese señor italiano, pero no vuelves. Estes DOS personajillos de tu EX_esposo y tu EX_Amante, te venden en Villa Marista, los muy Chivatones.
    La Diva_14 GY, esta brava con el seguroso de Ciro por llevar la Chapa Identificativa en la camisa, ya que ELLA presume en sus payasadas que los segurosos nunca llevan la Chapa y blaa..blaa.
    VIVA CUBAªªªªªªªªªª !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Adelante Sr Almeida con sus protestas ya que esta en todo su derecho , aunque se demoro unpoco en empezar a reclamarlos , esta usted probando el caldo de abuso que la dicha roboilusion le ha llevado dando al pueblo cubano desde Enero de 1959 , siga reclamando sus derechos , mas vale tarde que nunca.............

    ResponderEliminar
  25. Oye, ese vanvan tiene problemas mentales...que le pasa a ese tipo tu?

    ResponderEliminar
  26. Fidel se va a la guerra

    http://www.laprensa.com.bo/noticias/7-7-2010/noticias/07-07-2010_498.php

    ResponderEliminar
  27. Hugo Pavo vive en el apartamento 1212 del edificio Palace en 25 y G, con su madres, mujer e hijo. Tremendo HP!

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor es que ese Pavón ha quedado bien identificado como esbirro pero el Juan Juan no me convence. Los está usando a ustedes para lograr su objetivo que es irse de Cuba.
    ============================
    Armienne, Hugo y su familia son de Holguin y se vivieron a La Habana, viven en 25 y G.

    ResponderEliminar
  29. Hugo Pavon vino con su familia de Holguin.

    ResponderEliminar
  30. van van (la enana esta con juan juan en le campismo de jibacoa ja,ja)ciro tarru.7 de julio de 2010, 12:36

    y reinaldo de camaguey...y ciro del zoologico de 26 ja,ja,ja,ja
    quien me manda una caja de pasteles de guayaba por dhl please....ja,ja,ja
    abajo la gordura y la peste a boca de miami....que todo el mundo por esa ciudad tiene peste boca tu.....no creo que sea problema de pasta y dentista es de digestion come que comen esos GUSANOS HP.
    VIVA FIDEL Y RAUL.
    ALEMANIA CAMPEON.

    ResponderEliminar
  31. Esto es parte de lo que tendremos que acostumbrarnos a admitir o rechazar totalmente.
    JJ toda su vida pudo salir del pais para su "tratamiento medico". Nadie se entero como, ni quien pagaba los gastos, era otra epoca. Ahora, que no lo dejan, es que se da cuenta de tan magna injusticia. Que bueno hubiera sido que se hubiera dado cuenta de ello cuando otro gallo cantaba. El derecho de entrada/salida del pais, es sencillamente indiscutible para todos los ciudadanos, sea de cualquier partido, raza o religion, la unica diferencia es que para el pueblo de cuba, este derecho ha sido suprimido por mas de 50 años, no asi para JJ, a quien se le a privado del mismo no hace mucho tiempo.
    De todas formas, vale por JJ, es tiempo de unir y no de separar, pero hay cosas en la historia que no se pueden entender ni mucho menos olvidar.

    www.wolfmatch.com

    ResponderEliminar
  32. Eso mismo es.
    JJ no es genuino.
    Fariñas fue comunista, peleó en Angola y cambió y ha mantenido una conducta anticastrista durante años y siempre por el bien de la patria y de los cubanos, no para obtener un logro personal.
    Ese es el que vale pero que me digan que ha hecho y que persigue JJ.

    ResponderEliminar
  33. Me parece que este Senor Juan-Juan, no tiene
    para nada la culpa de ser hijo de uno de los
    grandes generales del Castrismo,por lo tanto
    tiene todo su derecho de exisgir su salida del pais...por lo menos es obvio que en este mismo
    Video se aprecia, como los "vorregos" miran, callan , como "zombies" siguen su camino, sin querer ver, no oir...Ahora! que si viene uno de esos "uiniformados"...Ordenanando las consignas esas viejas, ridiculas y desjastadas, que usan y seguiran "usando" por los siglos de los Siglos,
    Inmediatamente! empiezan a defender sus maximos lidereres y su asquerosa ROBOLOCION.
    Que triste y vergonzoso es ver como la mayoria de ese pueblo sigue de "REBANNO"...Dios bendiga y proteja a los dignos y valientes que se han atrevido a desafiar esa sanguinaria dictadura militar...es muy triste, pero esa Nacion esta Perdida.

    ResponderEliminar
  34. Los compatriotas que estan en la Habana , pasandole al lado sin mirar siquiera a JJ son unos "zombies" no se atreven a nada...eso es lo que ha logrado el desgobierno de Cuba... si hubiera esta vendiendo pan o arroz , alli se hubiera formado una cola bien grande...por que en eso es en lo unico que piensan los cubanos en resolver la comida del dia siguiente.

    Pero los que estan fuera de Cuba, no deberiamos pensar de la manera que he leido aqui en el blog ( no conozco a JJ) pero a fin de cuentas es un cubano que exige sus derechos, y comunistas, aprovechados, vive bien, y altos funcionarios que vivieron con grandes ventajas y nunca conocieron realmente lo que es vivir de una libreta de abastecimiento.... estan fuera de Cuba viviendo de sus libritos y sus declaraciones a toda prensa que los quiera contratar.. no le veo la diferencia.

    Muy bueno que haga sus demostraciones aunque sea solo, pero que quede grabado... por que no?

    ResponderEliminar
  35. castros fuera de cuba!

    ResponderEliminar
  36. VAN VAN (CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TARRU)7 de julio de 2010, 17:24

    juan juan es del g2,alinita caramelos y bombones...palestina...VIVA LA MADRE PATRIA>>>>JA,JA,JA BUEN JUEGO......
    *YOANI SI ELLOS(LOS CASTROS SE VAN EN EL AVION)QUIEN SE QUEDA DE PRESIDENTE...TU MIJA O REINALDITO....PARA QUE EN 72 HORAS LE DES EL CULO ROTO ESE QUE TU TIENES A LOS GRINGOS...RECUERDA QUE BATISTA SE MONTO EN UN AVION PERO POR QUE SABIA QUE CHE Y CAMILO ESTABAN EN CAMINO A LA HAVANA....A QUE CIRITO Y LA CARA DE VIEJA DE TU MARIDO NO HACEN ESO...EHHHHH POR QUE SON UN PAR DE YEGUAS...COMO LAS MADRES QUE LOS PARIO.
    VIVA FIDEL Y RAUL.
    CUBASI.
    AHHHHHHHHHHHHHHH QUE BIEN SE RAUL EN LA FOTO...ACHE PA MI COMPAY.JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  37. Es muy interesante ver como la gente le pasa por el lado, lo mira y sigue su camino. Para el cubano alguien asi es un loco mas y a nadie le interesa. Como dijo alguien antes: ese pueblo, ese pais esta perdido; y el dia que caiga la cortina habra que hacer un muro alrededor de la isla para que no salga de alli la inmundicia.Es una pena, pero hasta el comanadante, ahora devenido Nostracagamus se ha dado cuenta de que el mundo tiene que acabarse junto con el y le ha dado por predecir guerras nucleares y hecatombes; pero el mundo que se acabo, o mejor que acabo el es el mundo de esa pobre isla que jamas saldra de la miseria moral,espiritual y material en que la ha sumido este hijo de puta!

    ResponderEliminar
  38. Vavan, publica tu direccion que yo le pago los gastos de viaje a Ciro para que te satisfaga tus anelos anales y asi te quites la picazon culinaria esa que tienes. Esta bueno ya, di donde hay que mandarte al Ciro para que te coja bien cogido y dejes este foro quieto!

    ResponderEliminar
  39. a falta de remesas de la yuma, la enana mental de Claudia Cadelo, se va a Varadero de "vacaciones pagadas" con un Señor Italiano mucho mayor que ella y no son parientes.
    El italiano tiene pinta de Limpio y se baña en la playa y el la alberca del hotel, no como Cirio que no sabe que el agua y jabóncete es para bañarse y limpiarse.
    +++ hay fotos de la parejita en varadero y en algunas discotecas de los hoteles, y la enana mental tambien toma ron a rios.....
    Armienne, tranquila tu eres mi corason..... !!!!

    ResponderEliminar
  40. Van Van, no pones una, primero Brasil Campeon, ahora que Alemania, tu no prestas atencion, Espana Campeon, aprende Espana Campeon. Yunta eres un desastre en futbol y en este blog, creo que te acostumbraste con tu papa Fidel a que te critiquen, hombre superate Pana, ensenale a todos que tu eres capaz de escribir coherentemente y con un alto contenido y por favor admite que Espana Campeon!

    ResponderEliminar
  41. Payá: «Saludaremos que el gobierno de Cuba ponga en libertad a estos prisioneros, pero sin condiciones»
    publicado el miércoles, julio 07, 2010

    Saludaremos que el gobierno de Cuba ponga en libertad a estos prisioneros, pero sin condiciones y de manera que puedan decidir libremente sobre sus vidas. Este debe ser el primer paso para liberar prontamente a todos los prisioneros políticos y para comenzar los cambios que todo el pueblo quiere. Y cambios significa derechos, libertad, reconciliación. Eso lo podemos lograr entre todos los cubanos.
    Declaración por escrito de Osvaldo Payá Sardiñas, coordinador del Movimiento Cristiano Liberación y principal promotor del Proyecto Varela, reaccionando al anuncio de la excarcelación de 52 prisioneros de conciencia cubanos en los próximos 3-4 meses, hecho por Raúl Castro hoy al Cardenal Jaime Ortega y difundido oficialmente por el Arzobispado de La Habana:

    QUE SEA EL FIN DE LA INJUSTA PRISON

    Ante el anuncio de la liberación, en los próximos meses, de todos los Prisioneros de la Primavera de Cuba, damos gracias a Dios.

    Damos gracias a todos estos héroes que un día fueron secuestrados de sus casas y encarcelados injustamente solo por defender los Derechos Humanos. El pueblo de Cuba y todos los amantes de la justicia deben estar agradecidos a estos cubanos que han sido antorchas de dignidad y esperanza brillando en las sombras. Ellos y sus familias han sufrido inmensamente sin declinar. Gracias a las heroicas Damas de Blanco y a todos los familiares de los prisioneros políticos que tanto sufrieron por esta causa.

    Damos gracias a todos los cubanos de dentro y fuera de Cuba que todo este tiempo han sido solidarios de alguna manera con los prisioneros políticos cubanos y sus familiares y a todos los gobiernos, personas e instituciones que en todo el mundo han apoyado la libración de los prisioneros políticos cubanos. Demandamos la liberación de todos los defensores de los Derechos Humanos que quedan en prisión, como Agustín Cervantes García que fue condenado a dos años en el 2009 solo por impulsar el Proyecto Varela.

    Damos gracias de manera muy especial a la Iglesia Católica en Cuba por esta gestión por la liberación de nuestros hermanos y también por el acompañamiento solidario, el consuelo y la asistencia que tantas religiosas, religiosos, laicos, sacerdotes y obispos en toda Cuba brindaron todos estos años y siguen brindando a los prisioneros políticos y a sus familiares,
    Agradecemos a todos los que en España, desde el Gobierno, la oposición y la sociedad han mantenido la preocupación, la solidaridad y han hecho esfuerzos por la liberación de estos prisioneros políticos pacíficos.

    Saludaremos que el gobierno de Cuba ponga en libertad a estos prisioneros, pero sin condiciones y de manera que puedan decidir libremente sobre sus vidas. Este debe ser el primer paso para liberar prontamente a todos los prisioneros políticos y para comenzar los cambios que todo el pueblo quiere. Y cambios significa derechos, libertad, reconciliación. Eso lo podemos lograr entre todos los cubanos.

    ¡Queridos hermanos en la lucha por la liberación, la Patria os contempla orgullosa!

    Oswaldo José Paya Sardiñas
    La Habana, 7 de Julio de 2010
    Coordinador del Movimiento Cristiano Liberación

    ResponderEliminar
  42. AP - LA HABANA - La Iglesia Católica Romana de Cuba dijo el miércoles que el gobierno comunista ha acordado liberar a 47 presos políticos y les permiten salir del país en lo que sería la liberación más grande en masa de prisioneros de conciencia en la isla en las últimas décadas.

    El anuncio siguió a una reunión entre el presidente Raúl Castro y el cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana. También participaron se encontraba de visita el canciller español Miguel Angel Moratinos y su homólogo cubano, Bruno Rodríguez.

    En un comunicado, la oficina de Ortega, dijo que todos los que habían ofrecido la libertad eran miembros de un grupo de 75 destacados activistas de la oposición política, los organizadores de la comunidad y los periodistas que informan sobre Cuba en desafío a los controles estatales sobre los medios de comunicación. Ellos fueron detenidos en una redada contra la disidencia en marzo de 2003.

    54 de ellos han permanecido entre rejas - la mayoría de los términos que sirve de prisión por cargos de conspirar con Washington para desestabilizar el sistema político de Cuba.

    Nota: Se habla de liberar y les permiten salir del país, como si fuese una opción y no una condición, así que veremos si es una liberación o si es una deportación al viejo estilo del imperio español, como mismo hacían con los luchadores por la independencia, como le hicieron a Jose Martí en tiempos de la colonia.

    ResponderEliminar
  43. Tremendo encarne de ven-ven con Ciro, seguro le gusta! No te gusta Hugo Chavez, que diga Hugo Pavon?

    ResponderEliminar
  44. Un HOMBRE , si un HOMBRE con mayusculas mueriendo en La Habana y aqui hablando y otros "estupidos " tontos utiles hablando cochindas y porquerias....

    UN HOMBRE muriendo por el bienestar de otros HOMBRES presos y maltratados, por que regrese la democracia y la libertad de su Patria , y otros ( dice que cubanos ) hablando por querias...chismes, grocerias, y si lo digo en cubano hablando mierdas.

    Aunque nunca hubiera querido llegar a esta conclusion... creo que estoy de acuerdo con el ANONIMO 14:14
    Cuba esta perdida !!
    POBRE CUBA.!!

    ResponderEliminar
  45. Me parece esto excelente, al parecer se le va a dar solucion a esta injusticia, se ha logrado, y ahora no vayamos a empezar a buscar animales tuertos, no importa el metodo empleado, lo importante es el resultado, liberar a esos inocentes es algo expectacular.

    ResponderEliminar
  46. ESTO ES LO MEJOR QUE HE OIDO HOY.

    Payá:
    «Saludaremos que el gobierno de Cuba ponga en libertad a estos prisioneros, pero sin condiciones»
    publicado el miércoles, julio 07, 2010

    Saludaremos que el gobierno de Cuba ponga en libertad a estos prisioneros, pero sin condiciones y de manera que puedan decidir libremente sobre sus vidas. Este debe ser el primer paso para liberar prontamente a todos los prisioneros políticos y para comenzar los cambios que todo el pueblo quiere. Y cambios significa derechos, libertad, reconciliación.

    ResponderEliminar
  47. Padrino dijo...
    Me parece esto excelente, al parecer se le va a dar solucion a esta injusticia, se ha logrado, y ahora no vayamos a empezar a buscar animales tuertos, no importa el metodo empleado, lo importante es el resultado, liberar a esos inocentes es algo expectacular.

    =========================================
    De acuerdo en que lo importante es que esos presos puedan salir....en LIBERTAD
    Pero ya les preguntaron si ellos quieren abandonar Cuba...?
    Donde esta el " buen gesto" del desgobierno de Cuba....
    Siguen manejandolos como marionetas... para la carcel, para España, para donde ellos digan ... los esclavos obedecen y entre esos esclavos esta el Cardenal.

    ResponderEliminar
  48. PARA CUBA ES HORA YA !!
    LIBERTAD SIN CONDICIONES PARA LOS PRESOS Y ELP PUEBLO CUBANO !!

    PA' FUERA, LA BASURA DE LOS CASTROS Y SU CAMARILLA DE CUBA

    ResponderEliminar
  49. Claro que sin condiciones y mucho menos destierro.
    Son 52 que se afirma van a ser liberados. Quedan 11 millones.

    ResponderEliminar
  50. Algunos de los presos políticos de Cuba a ser puestos en libertad. Todavía no hay garantías de libertad de expresión o de elecciones democráticas para la población de Cuba secuestrada por el régimen comunista.

    Arrestos múltiples puedeb suceder nuevamete en cualquier rato.

    http://netzeus.blogspot.com/2010/07/some-of-cubas-political-prisoners-to-be.html

    ResponderEliminar
  51. Algunos de los presos políticos de Cuba a ser puestos en libertad. Todavía no hay garantías de libertad de expresión o de elecciones democráticas para la población de Cuba secuestrada por el régimen comunista.

    Arrestos múltiples pueden suceder nuevamete en cualquier rato.

    http://netzeus.blogspot.com/2010/07/some-of-cubas-political-prisoners-to-be.html

    ResponderEliminar
  52. La dictadura militar sigue burdamente burlandose del pueblo cubano y el mundo entero sigue callando , POBRE CUBA !!!!

    ResponderEliminar
  53. ¿once millones es tu tarifa?

    Armienne por tu vieja, hazme una rebajita

    ResponderEliminar
  54. libertad a 52 que le molesta a el regimen cubano
    los otro 11 millones apolla a el regimen

    -----------
    por que solo miren ese video de juan juan
    que los demas cubano le pasa por el lado y ni lo mira como si fuera un loco con un cartel
    ....................................SOLO ES UNA

    pregunta??????
    a los cubano le gusta el comunismo

    ResponderEliminar
  55. ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, CLAUDIA !

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Claudia , me entero por la senorita Armienne , tambien gran cubana y que cumplas el proximo en una Cuba Libre. Feliz dia !!

    ResponderEliminar
  57. Feliz Cumpleanos, Claudia!

    Ojala, que hoy seas bendecida con la salida a la libertad de al menos algun preso politico, como Pablo Pacheco por mencionar a alguien.

    ResponderEliminar
  58. EL UNICO LIBERADO ES RAUL CASTRO
    Por Joan Antoni Guerrero Vall

    Me alegro que la cárcel vaya a dejar de ser la cotidianidad de un grupo de 52 personas que no han cometido ningún delito, personas a quienes se les ha mantenido siete años en un lugar donde jamás debieron estar, sufriendo unas condiciones de vida infrahumanas. Ahora bien, lo que se ha anunciado no parece que pueda ser calificado de "liberación". Vamos a decir que se queda a medio camino (si es que llega a medio) del objetivo: las liberaciones no son ni incondicionales ni inmediatas, que es lo que piden todas las campañas en pro de los derechos humanos en Cuba y lo que demanda el sentido común, la democracia y la justicia.

    Aquí, de momento, la única liberación inmediata e incondicional que se ha producido es la de Raúl Castro, pues es a él a quien, de momento, se le libera sin matices del peso de 52 presos políticos y de la carga que supone para un dictadura como la suya el tener en su territorio a personas que disienten. Los que no están de acuerdo con el régimen cogen la maleta y se largan que aquí no los queremos.

    Repito. Me emociona pensar que ahora podremos escuchar las voces de todos esos hombres inocentes, con lo cual tendremos un retrato más nítido de lo que son las cárceles castristas. Pero la deportación no es la salida, ni la solución. Es por ello que sorprende escuchar a Moratinos afirmando tan pronto que "ya no hay motivo" para mantener la Posición Común de la UE.

    Por tratarse de un régimen de criminales como el castrista, Moratinos tendría que ser mucho más prudente y no lanzar campanas al vuelo tan rápido. Se entendería la euforia si ayer mismo se hubiesen abierto las puertas de los penales de Cuba y hubiésemos advertido la presencia de esos 52 hombres saliendo por la puerta y dirigiéndose a sus casas en La Habana, Camagüey, Santiago de Cuba o Pinar del Río. En ese caso sí me hubiera sacado el sombrero (a regañadientes) ante Moratinos.

    Pero, por el momento, no podemos más que seguir manteniendo la denuncia y multiplicar la presión pues no se ha conseguido absolutamente nada en cuanto al respeto a los derechos humanos en Cuba. Nada. Pero nada. Prosigue el totalitarismo, el absolutismo, la prepotencia, el abuso de poder, el atropello, la falta de libertades. Todo sigue igual hoy en esa Isla. El pueblo cubano ha perdido

    ResponderEliminar
  59. CLINTON Y ASHTON FELICITAN A MORATINOS

    La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y la jefa de la diplomacia europea, Cahterine Ashton, felicitan a Miguel Ángel Moratinos por el anuncio de lo pactado con el régimen castrista:

    La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, y la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, han felicitado al ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, por las gestiones hechas ante Cuba para facilitar la liberación de 52 presos políticos.

    Moratinos ha mantenido sendas conversaciones telefónicas con Clinton y Ashton poco antes de emprender el viaje de vuelta a España desde Cuba, han informado a EFE fuentes de Exteriores.

    Clinton ha asegurado que el compromiso del régimen castrista de excarcelar a 52 presos políticos a lo largo de los próximos cuatro meses es "una muy buena noticia".

    La alta representante de la Política Exterior de la UE también ha coincidido en que es un "éxito" las gestiones hechas para lograr la puesta en libertad del medio centenar de prisioneros en el marco del proceso de diálogo entre el régimen castrista y la Iglesia cubana.

    ResponderEliminar
  60. MORATINOS ASEGURA que los 52 presos políticos que #Cuba promete liberar viajarán a España
    publicado el jueves, julio 08, 2010

    Los 52 presos políticos que el régimen de La Habana ha prometido excarcelar en los próximos cuatro meses viajarán a España, informó el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, en un encuentro con periodistas antes de iniciar su viaje de regreso a Madrid.

    Aún se desconoce la identidad de los cinco primeros presos de conciencia que cogerán el avión, según explicó Moratinos, porque el Arzobispado de La Habana es el que "se encargará de seleccionarlos", en función de su estado de salud y su "deseo de viajar a España".

    El ministro de Exteriores español aseguró que las autoridades cubanas han dado garantías de que las propiedades en la isla de los presos que acepten viajar a España no serán confiscadas y de que sus familiares podrán volver cuando lo deseen. "No se excluye que ellos pueden hacerlo", publica el diario El País, "aunque necesitarán una autorización".

    Con la Primavera Negra no hay dudas

    El ministro Moratinos, convencido de que ahora no hay excusas para que la UE modifique la posición común, asegura que la voluntad de Raúl Castro es excarcelar a todos los presos políticos, aunque aún no hay acuerdo sobre su número, que la oposición interna cifra en 167. Por ello se decidió apostar por los prisioneros de la Primavera Negra, cuya naturaleza política es "incontestable para todas las partes".

    ResponderEliminar
  61. Tomado de Enrisco: EL MENSAJE
    jueves 8 de julio de 2010

    Se anuncia la inmediata liberación y destierro de cinco prisioneros de conciencia y, en cuatro o cinco meses, la del resto de los 52 presos de la Primavera Negra que permanecen en las cárceles cubanas. Dicho anuncio trae a la luz importantes cuestiones como: ¿Para qué necesitarán cinco meses? ¿Para mandar a buscar al cerrajero? El periódico español Er Mundo recoje no menos importantes declaraciones de “algunos disidentes y miembros de la curia cubana” que

    calificaron a ELMUNDO.es en La Habana la actitud de Fariñas como de "soberbia" e insistieron en que la liberación de los presos no representa que el Gobierno haya sucumbido a sus presiones sino a los razonamientos de la Iglesia.
    "[Fariñas] pidió 25 presos, el gobierno va a liberar a 52. Sería bueno que entendiera el mensaje", comentó un importante prelado cubano.

    No está claro el mensaje que sugiere este Alto Prelado No Identificado (APNI). Si es que para convencer al gobierno hace falta una sotana o un diálogo cuajado de “z”. Lo que está claro que la huelga de hambre de Fariñas para lo único ha servido es para que este baje de peso. Si el gobierno cedió (a la espera del cerrajero) es por el diálogo razonado con la Iglesia y el canciller de las zetas (lo correcto es decir “cetas” pero no nos pongamos puntillosos) y no por huelgas de hambres, muertos, violentas campañas mediáticas y las golpizas televisadas a las Damas de Blanco. Todo eso nos lleva a concluir que la Autosuficiente y Disuasoria Iglesia de Ortega y sus Secuaces (ADIOS) podía haber liberado a los presos en cualquier momento en los últimos siete años. Si no lo intentó, ni siquiera a raíz de la muerte de Orlando Zapata, es porque tenía la agenda demasiado cargada. O el teléfono descompuesto. Así que el mensaje está claro: si piensa caer preso por problemas políticos primero revise la agenda del cardenal. No vaya a ser que pase siete años en la cárcel sin necesidad alguna.

    ResponderEliminar
  62. PDRINO
    Tiene usted toda la razón. Me alegra mucho que esos presos supuestamente van a ser liberados pero no deja de ser una maniobra para aliviarle la tensión al castrismo.

    ResponderEliminar
  63. Los 52 presos que liberará el régimen cubano vendrán a España

    Los 52 presos políticos que serán excarcelados por el régimen cubano en los próximos meses viajarán a España, aunque posteriormente puedan dirigirse a otros países, según reveló esta madrugada el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, en un encuentro con periodistas en la residencia del embajador español en La Habana, antes de iniciar su viaje de regreso a Madrid. Moratinos aseguró desconocer la identidad de los cinco primeros presos que saldrán en libertad en los próximos días ya que, según explicó, es el Arzobispado de La Habana el que se encargará de seleccionarlos, en función de su estado de salud y su deseo de viajar a España. Sí aseguró que las autoridades cubanas han dado garantías de que sus propiedades en la isla no serán confiscadas y de que sus familiares podrán volver cuando lo deseen. Respecto a los ex reclusos, no se excluye que pueden hacerlo, aunque necesitarán una autorización.

    Moratinos aseguró que el compromiso del presidente Raúl Castro es liberar a todos los presos políticos, aunque su número está sujeto a controversia -la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional los cifra en 167?, por lo que se ha acordado centrarse en los 52 del denominado Grupo de los 75, detenido en la primavera de 2003, que resulta incontestable para todas las partes. Por ello, pidió al disidente Guillermo Fariñas, en estado crítico tras más de cuatro meses en huelga de hambre y sed, que abandone su protesta; algo que, según su médico personal, Ismel Iglesias, podría ocurrir pronto. De hecho, esta madrugada el doctor ha anunciado que el disidente se ha mostrado dispuesto a suspender parcialmente su ayuno y que puede empezar a beber agua una vez que sean liberados los primeros cinco reclusos.

    Poco antes, justo después de la reunión que mantuvo con el presidente cubano, Raúl Castro, y el cardenal Jaime Ortega, tras la cual se anunció la excarcelación de los 52 presos, el ministro español no pudo ocultar su alegría. "Sentimos una enorme satisfacción. Se abre una nueva etapa en Cuba con el deseo de zanjar definitivamente la cuestión de los presos", dijo un exultante Moratinos. Según él, "ya no hay ninguna razón para mantener la Posición Común[europea]". "Esto era lo que mis colegas me pidieron, espero que ahora respondan al compromiso", dijo Moratinos. El jefe de la diplomacia española habló ayer mismo con la Alta Representante de la UE, Catherine Ashton, a quien informó del resultado de sus gestiones y tiene intención de hacerlo también con la secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton.

    Moratinos y el cardenal Jaime Ortega vieron el partido entre España y Alemania en la residencia del presidente Raúl Castro. Según el ministro, ambos "han vibrado" con el triunfo de la selección espanola.

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes a todos incluyendo a los indeseables e ignorantes.

    Hoy dia 8 de Julio nacio en Ciudad de la Habana CLAUDIA CADELO gracias a ella tenemos informacion y denuncias de las injusticias cometidas en Cuba por el desgobierno cubano encabezado por la familia Castro, querida Claudia mucha felicidades y que el proximo año lo celebres en libertad y reunida con todos tus seres queridos.

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  65. Armienne, estamos de acuerdo, sabemos lo que significa, pero ver a estos hombres libres nos tiene que llenar de entusiasmo.

    La lucha por la libertad de Cuba continua, pero no la podemos limitar al encierro y liberacion de estos inocentes, muchas mas formas diplomaticas, legales, de reclamos o denuncias y de aperturas democraticas se gestaran y no descansaremos hasta que los derechos civiles y democraticos sean respetados para el ciudadano comun cubano, como debe ser para todos los ciudadanos que poblamos el Mundo.

    Me uno a las felicitaciones de todos los que de forma directa o indirecta ha tenido que ver con esta liberacion, sobre todo con los que mas han sacrificado, con su salud o su vida, gracias.

    ResponderEliminar
  66. Feliz cumpleaños, Claudia! Ojala y un dia podamos celebrarlo contigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Y ahora quiero decir una cosa para q quede bien claro, no quise estropear el parrafo de antes con esto porque no es de merecer.

    Por suerte vivo en un pais libre donde la mujer tiene muchisimas oportunidades y puede escoger con quien estar o no, a diferencia de Cuba en este pais la mujer trabaja y gana un sueldo justo y adecuado para no recurrir a metodos tan crueles como los de acostarse con algun hombre que no le guste para conseguir un medio de vida con calidad, doy gracias a dios de que mis padres hayan hecho todo lo posible porque yo sea una mujer con dignidad y valore mas mi felicidad que mi comodidad, (aunque no creo que acostarse con un hombre que no te guste sea nada comodo) y por esa razon puedo decir que he coseguido ser una mujer libre de escoger y feliz por ello.

    Lo demas son las historias que pasan en los paises como el mio, Cuba, donde las mujeres tienen que acudir a momentos desagradables como el que describe van van para sobrevivir, y es una pena que asi sea, por desgracia la mujeres cubanas somos mal vista gracias a la dictadura y a personajillos de pacotilla como van van que no le dan valor a sus mujeres, desde que vivo en este pais nunca he oido a ningun español desvalorar tanto a la mujer española como lo hace este personaje de la mujer cubana, la pena es que él nació del vientre de una de esas mujeres, que pena de hombre si es que se le puede llamar hombre

    ResponderEliminar
  68. Hola un saludo especial para Claudia, deseandole
    un "Feliz Cumpleannos"..valiente y digna joven "muchachita"...Que Dios te bendiga!.
    Ayer me senti muy feliz y contenta, gano Espana,
    la tierra de mis ancestros, pais en el cual vivi por 2 annos, para practicar ,mi insipiente Castellano...(Yo naci en New York City)...pero mis padres cubanos-espannoles siempre me ensennaron tanto a "amar" a Cuba" como a Espanna!
    Creo tanto como estimo ,que las raices y el orgullo "NACIONAL" siempre "Valen" y Predominan.
    yo siempre en mi escaso tiempo, aprecio y estimo
    sin "vivir de espaldas a la REALIDAD" la grande y triste realidad que a pesar de todos los "ADELANTOS" que tenemos en este siglo XXI

    EXAMPLE
    : Dalai Lama cumplio 75 annos el dia 06 de este mes de Julio...(LIDER Espiritual del Buddaismo
    Tibetano)...Mi admiracion por ese grande hombre que lleva (50 annos) en "exilio") LUCHANDO pACIFIQUICAMENTE POR rESTAURAR SU CULTURA Y TAMBIEN , LA LIBERACION DEL TIBET"
    Comparo- estos Lideres- con un grande hombre como FARINAS...que se ha mantenido en "Huelga de hambre" por varios meses para conseguir la libertad de los prisioneros de conciencia, Injustamente encarcelados...pero parece que "YA" se esta mirando una "LUZ" al final del tunnel...
    Dios bendiga y proteja a los dignos y los "BUENOS", Tengo "FE" y ESPERANZA" que ese grande hombre " FARINAS" TERMINE or DEPONGA esa "Huelga de Hambre", Dios te Bendiga Farinnas al igual que a ese grande hombre: ORLANDO ZAPATA TAMAYO, siempre vivira en nuestros "CORAZONES"
    Un gran ABRAZO a TODOS.
    Me indentifico: LUZ CLARITA, (Cubana De CORAZON"

    ResponderEliminar
  69. Señores, estamos perdiendo el tiempo. Segun el coma-andante el mundo se acaba antes del domingo ( partido decisivo de la copa Mundial de futbol) va a haber una guerra nuclear entre Estados Unidos e Iran ( y como sera posible eso, ya que el loco Irani jura y perjura que no tienen armas nucleares?)

    ResponderEliminar
  70. no es facil ser tan come..m....d8 de julio de 2010, 13:17

    fidel lleva 51 anos 6 mesesy 8 dia hablando mierda
    y los cubano se la han creido

    ResponderEliminar
  71. hojala se ;e acabe el mundo a el hijo de pt de fidel hoy mismo
    ese degenerado asesino

    /
    happy birthday claudia

    ResponderEliminar
  72. ERNESTO RUIZ LA ENAMORADA SILENCIOSA8 de julio de 2010, 13:47

    ARMIENNE HALLO
    TU SABE QUIEN ES MODERADOR DE G.Y
    FERNANDO DE GUANABACOA ARMIEMME
    AYER SU SENORA ME LO DIJO
    AQUI ESTA SU TELEFANO 201-330 -9194
    PARA QUE HABLES CON EL ARMIENNE

    ResponderEliminar
  73. yoanisanchez Su primer vaso de agua http://twitpic.com/23iyhe
    35 minutes ago via Twitpic
    Claudia, el dia de tu cumpleaños!

    ResponderEliminar
  74. Fariñas terminó la huelga de hambre. Vean el Facebook de Claudia.

    ResponderEliminar
  75. ENAMORADA
    Yo me comunico con Fernando a diario.

    ResponderEliminar
  76. Lo que queda de GY
    http://sites.google.com/site/cardexcardex/lo-que-queda-del-blog-generaciony-de-yoani-sanchez

    ResponderEliminar

  77. Saludos a los buenos.

    Soy Delfino Castro Monroy


    .

    ResponderEliminar
  78. Hola, Delfino.
    Bienvenido.
    Piensas igual que yo: están acabando con Generación Y. Ojalá esté equivocada.

    ResponderEliminar
  79. en los 11 millones estan los de guantanamo...ja,ja,ja..ya no me queda otra...ESPANA....esos hp de holanda sacaron a brasil....pero en el 2014...tu va-velllll es en rio "samba" ....time,que alinita no hay putas y perico y maricones en tu espana querida..deja de hablar mal de cuba puta,como si no se puede salir hay 2 millones afuera...dejate de hablar mierda vieja que ustedes los guajiros en tiempo de batista la havana la conocian por foto to sooooo palestina de mierda y ahora le dan la vuelta al mundo y saben leer y escribir.....mira loca
    me singo arminiiee primero que al ciro....asere el ciro tiene el culo con fana.....yunta y no le gusta el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja
    viva fidel....
    ya soltaron a los presos delen platanito al coco-monito y no se nos muere y lo pones en el zoologico de santa clara......ja,ja
    ABAJO LA GORDURA///
    Y VIVA ESPANA NO QUEDA DE OTRA...ME TROQUE,ES EL AGUA SALADA ...Y LA LEJANIA DE PAPAYA....JA,JA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  80. FELICIDADES CLAUDIA
    QUE PASES UN FELIZ DIA!!

    ResponderEliminar
  81. Fariñas abandona huelga de hambre tras liberació de presos opositores a la dictadura Castrista : http://www.elpais.com/articulo/internacional/Farinas/abandona/huelga/hambre/liberacion/52/presos/cubanos/elpepuint/20100708elpepuint_11/Tes

    ResponderEliminar
  82. LIBERTAD O DESTIERRO?

    Habria que preguntarle al Cardenal.... que al parecer es ahora el que dicta quien sale y quien se queda en las carceles cubanas.

    Esto es un Mariel, con otro destino, (España)
    Los metodos que usa el desgobierno de Cuba para salir de sus " atolladeros" y para salir de las situaciones dificiles que enfrenta , como las ha sucedido varias veces .

    LIBERTAD O DESTIERRO?

    ResponderEliminar
  83. lO UNICO QUE ME GUSTA Y QUE AGRQADEZCO DE ESTA SITUACION ES QUE FARIÑAS SALIO DE LA HUELGA DE HAMBRE Y AHORA EMPIECE A LUCHAR POR SU VIDA.

    SE LO MERECE !! UN HOMBRE QUE VALE POR MIL !!

    ResponderEliminar
  84. Delfino " El Cuate " Castro Munroy,

    Oiga Hermano, se lo dije con TODA claridad, ese blog de GY esta manejado por comunistas ARREPENTIDOS, los "peores", NO SIRVEN.Saludos

    Cuba SERA LIBRE y SOBERANA ESTE VERANO.

    ResponderEliminar
  85. Armienne,

    MAMBISA, Saludos y disfrute la linda tarde, se metio la pendeja iglesia de mente maricona cubana y se jodio, NI a Las Damas de Blanco han mencionado, y ahora con este "babeo" de - 4 - meses, co~o, pero si metieron presos a los - 75 - en un mismo dia, porque NO SOLTARLOS a TODOS de un plumazo, fooooooooo, que peste, Ortega se hizo caca.Saludos

    ResponderEliminar
  86. I love celulitis!!!8 de julio de 2010, 17:57

    Van van acere tu lo que tienes envidia que no te puedes singar una gorda celulitica de miami!! esas gordas son tremendas calentonas y mueven la gelatina riquisimo!!!! esas flacas ladillosas puros huesos del palo cagao no estan en na'
    jajajaja
    Vivan los pasteles y las gordas de miami!!
    Van van envidioso!!!

    ResponderEliminar
  87. ¡Por fin te encontré Caiñas..

    Viva Cuba libre sin comuñangaras!

    Saludos armienne..

    Delfino Castro Monroy

    ResponderEliminar
  88. Atencion no dejen de compartir esto con muchos cubanos y otros..

    http://sites.google.com/site/cardexcardex/lo-que-queda-del-blog-generaciony-de-yoani-sanchez

    ResponderEliminar
  89. Fotos de Cubano Viejo..Si alguien sabe de él avisenle!

    http://sites.google.com/site/cardexcardex/Home/cuba_negra

    ResponderEliminar
  90. ¡Luz Clarita..! Por aqui veo a esta lindura..Muchos saludos desde México!Luz Clarita!



    Lo que queda del blog GY

    En mi curiosidad por participar en los foros/blogs en internet un día encontré uno que me pareció interesante: -Generaciony- encabezado por la cubana Yoani Sánchez mujer joven de “muchos cojones” como dicen los cubanos.


    El mencionado blog me atrapo por el tema, en primer lugar, y después por la convivencia entre seres humanos, la mayoría cubanos y uno que otro “extranjero”, entre otros , yo –mexicano-. Ellos luchando por la libertad en su patria y yo como espectador de la Historia Universal.

    Aunque de muy jovencito, en los 1960's, creí tener cierta simpatía hacia la revolución cubana, la propaganda en esos días decía al Mundo que eso era bueno para Cuba y que todo lo demás, (Batista), era “malo”.

    ResponderEliminar
  91. Continua..

    En 1979 tuve oportunidad de viajar a Cuba y ver de cerca ese sistema, como turista no es mucho lo que se puede ver pero es suficiente para entender que eso: El Socialismo, NO SIRVE y lo prueba el que en la mismísima URSS y satelites han renunciado a ello. Pues bien, desde entonces he tenido aversión por el gobierno comunista. Si me pidieran una sola razón para estar en contra, yo les diría que: La falta de libertad para salir o regresar al país es suficiente, y creo que para Yoani Sánchez también pues leyendo sus notas se entera uno que después de haber estado ella en otro país regresó a Cuba y actualmente ha recibido ya varias negativas para salir, a recoger varios premios por su labor periodística.

    .

    ResponderEliminar
  92. Sigue..No.3
    Pero el tema es el blog GeneracionY. Durante mi participación allí me familiaricé con muchos comentaristas que ahora ya no están, sólo quiero mencionar a dos; Luis F. Caiñas y Cubano Viejo, que participaron activamente, Luis Caiñas se retiró por diferencia ideológicas y Cubano Viejo, conocido por el gran acervo de imagenes de Cuba destruida por el comunismo y por algo muy distinto, resulta que desde hace ya dos o tres meses el blog sufre deficiencias técnicas que impiden a los usuarios colocar sus mensajes, lo cual es increíble en estos tiempos en que la tecnología cibernética está tan adelantada, el blog GeneracionY “funciona” como si estuviéramos en el Siglo 19 o mejor aun en la Cuba de Fidel Castro donde todo camina "como chencha"..para’ tras.


    Esto ultimo fue lo que enfadó principalmente a Cubano Viejo.

    En algún momento uno de los moderadores, sé que son varios, voluntarios, se molestó por mi modo de escribir, tal vez le pareció grosero, según él.. en fin, el caso es que me tiene bloqueado. y se me impide publicar "normalmente".

    ResponderEliminar
  93. Continúa..No. 4

    Tratando ellos de imponer cierta línea ideológica no permiten opiniones o actitudes no convenientes a la Cuba que ellos pretenden recobrar. Por ejemplo, impidieron a la participante de nick armienne un avatar donde se muestra a una mujer mostrando los senos, algo similar a lo que es el famoso cuadro llamado La Maja Desnuda del pintor español Francisco de Goya. Tal vez la bella armienne debió escoger el otro cuadro de Goya, La Maja Vestida.

    En particular el tema "desnudos" me gusta en vivo, en graficas, no.


    Conclusión; en el blog GeneracionY de Yoani Sánchez no se puede postear aunque se simpatice con la disidencia cubana ni si se tiene gusto por un desnudo femenino como el mencionado antes.

    ¿Qué pasa ahí? . No sé, yo ya no pienso participar más en ese espacio cibernético que luchaba por la libertad de Cuba, ahora es refugio de unos cuantos, que sin dejar de ser fieles a su ideal, liberar a su país del oprobio comunista se someten al capricho de un moderadorcete-comemierda, que seguro fue un comunista rabioso que nunca destacó lamiéndole las patas al anciasno atado a una bolsa que lo ayuda a eliminar su excremento artificialmente.

    Lo que son las cosas, un castigo divino inesperado... ¡No poder cagar en forma natural !,


    uno de los pequeños mejores deleites de que goza el ser humano.

    Por mi que se metan su blog por donde no les da le Sol, o lo que es lo mismo..¡Por el Culo!.

    De todas maneras, Cuba será un día, Libre. No hay castigo de Dios que dure 100 años.




    ¡Viva Cuba Libre - Sin comunistas!




    .

    ResponderEliminar


  94. Cubanos liberados por Fariñas..

    ¿Liberacion o destierro?


    .

    ResponderEliminar
  95. Delfino " El Cuate " Castro Munroy,

    Pues HERMANO aqui estamos, asi mismo es es, se lo manejan COMUNISTAS ARREPENTIDOS cubanos y internacionalistas COMUNISTAS que fueron en medio de todos los fusilamientos, encancelamientos, ERAN SORDOS, CIEGOS y MUDOS, aqui ahora MASRICONES/AS de MENTE, tienen mucha caca arriba, son unos "anos", fijate que hasta no de puede hablar mal hasta de los "ayatollas", te lo "borran", eso es otra MARICONADA de los PENCOS MODERADORES y la administracion del blog GY, siguen en su mismo "jineterismo/putismo" politico y respondiendole a La Habana, POBRE CUBA !!!!!
    Saludos doctor y QUE VIVA MEJICO !!!

    ResponderEliminar
  96. Nad Delfino, uno SE MUDA y mas naaaa, muchos agenticos rosaditos por alla y MODERANDO, NO TIENEN VERGUENZA !!!!

    ResponderEliminar
  97. Cainas, usted es una verguenza de cubano. Repugnante, gran favor con salirse de GY. Jiji ji, ja jaja

    ResponderEliminar
  98. ERNESTO RUIZ LA ENAMORADA SILENCIOSA dijo...

    ====================================0

    Como si no supiéramos quién eres...
    ¿no te da verguenza ir siempre de valiente soldado, y ser tan cobarde?

    ResponderEliminar
  99. Anonimo 19.15,

    Repugnante no / , ahi esta mi nombre, seguro tienes mi direccion y telefono, pasa a verme PENCON, yo si no me escondo atras de naaaa, entra con nombre y direccion para visitarlo y conversar, de paso limamos asperezas, poco cubano SIN NOMBRE y DIRECCION, que guapo jajaja

    ResponderEliminar
  100. Vamos a ver si es VERDAD, destierro NO ES IGUAL a LIBERTAD !!!!

    ResponderEliminar
  101. Alina hace algunos días entre a este blog, pero despues me arrepenti, los hombres humillan a las mujeres sin razón aparente; nisiquiera saben quienes somos y nos dicen cada cosa, creo en lo que tu dices, se les olvida que nacieron de una mujer. No entro en el de Yoani porque creo que hay intereses economicos de por medio, no de ella eso no lo creo, pero si de los moderadores.
    Rocio de Colombia

    ResponderEliminar
  102. Dia de Fiesta Nacional para la Nueva Sociedad Civil Cubana, liberacion de sus hijos presos y con ello, la libertad de expresion. Que suenen las vuvuzelas, estamos ganando el Campeonato Cubano con Espana a la cabeza, hasta Van Van ya quiere apostarle a los Espanoles, en horabuena, bien venido.
    Por alla se oyen los cantos de sirenas que si el digno FARINAS depone o pospone la Huelga de Hambre, que si los dignos inocentes seran desterrados o deportados, etc, etc, amigos, ....... vamos a celebrar, que las dudas no empanen la alegria que debemos sentir, como se dice, del lobo un pelo.
    El Pueblo Cubano esta ganando, sin confrontaciones belicas ni mas derramamientos de sangre, las aperturas seran un hecho, la leccion esta dada, no la ignoraran, el Pueblo se va uniendo, denunciando, exigiendo, demandando y organizandose para la Constitucion de una Sociedad de Derecho y una Nueva Sociedad Civil.

    ResponderEliminar
  103. anonimo 19:40, algnos hombres aqui no saben lo que son mujeres, creo hace mucho tiempo no tratan con ninguna.

    ResponderEliminar
  104. Nunca es tarde.
    8 Julio, 2010 por Rebeca Monzo

    Finalmente algo se está moviendo, con mucha lentitud, pero se mueve.

    Es muy bueno que la iglesia de nuestro país saliera en defensa de nuestros compatriotas injustamente presos. Hemos estado todos estos largos siete años, esperando se produjera la liberación de los mismos, pues es inconcebible que hayan sido encarcelados por algo, que en ningún lugar del mundo civilizado es delito: pensar y expresarlo públicamente.

    Estamos contentos, porque esto devuelve a la vida, no solo a estos prisioneros de conciencia, sino a sus familiares que junto a ellos han sufrido también esas condenas.

    Fariñas dice que no dejará la huelga hasta que al menos diez ó doce de ellos hayan sido puestos en libertad. El tiempo apremia. Yo pienso que si solamente les tomó veinticuatro horas juzgarlos y encarcelarlos, con la misma rapidez debieran liberarlos a todos.

    Desde aquí quiero expresar mi reconocimiento a aquellos que de una forma u otra han tenido que ver con este gesto de buena voluntad.

    Como decía mi abuelita, nunca es tarde

    ResponderEliminar
  105. Vencieron las Damas de Blanco con su valentía, decoro y perseverancia. Ellas han liberado un palmo de Cuba para la libertad de expresión y asociación.

    Venció Guillermo Fariñas Hernández, con su ayuno y dignidad. Con su sacrificio, costo y riesgo, ha demostrado que en su muerte, manda él.

    Venció la resistencia que ha logrado un espacio propio e indiscutible y una resonancia contestataria en sus primeros pasos hacia la victoria.

    Vencieron apoyados en la imagen de Orlando Zapata Tamayo, caído por hambre, en aras de la libertad el pasado 23 de febrero.

    Al fin, el mundo condena la barbarie impuesta por el gobierno imperante en Cuba, que en un principio, sólo atinaba a arañar y maullar denunciado una “campaña mediática” contra sus más de cinco lustros de abusos y atropellos. Ahora, afina el tiro y pretende capear el temporal, hasta conseguir nuevos subsidios, en plan limosnero heroico y pedigüeño al que ha acostumbrado a la opinión pública internacional.

    ResponderEliminar
  106. Ha sido un problema de cálculo.

    El gobierno necesita conseguir cambios en la política del primer mundo, llámese Europa, con su condición a la normalidad, o el turismo, créditos blandos y mercado pretendido en los Estados Unidos de Norteamérica.

    El costo de la represión dura, pura y torpe es demasiado, y por ende ha tenido que aflojar, moderar y maquillar la represión.

    Un problema que desde el exterior han agravado hombres como Geandy Pavón con el Proyecto Némesis, proyectando la imagen de Orlando Tamayo Zapata, en la Sede del gobierno en las Naciones Unidas, en la fachada del Carnegie Hall mientras cantaba el Silvio sus loas a la tiranía y sus espías, y quizá pronto ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en Madrid.

    Un problema que pasó en su momento por identificar a los esbirros que martirizaban a las Damas de Blanco con pretendida impunidad.

    Un problema que busca la solución encaminando la salida de la crisis que encarara nuestra patria por medios pacíficos y sin revanchas, pero sin miedo que a la falta de pan no se le puede llamar de otra manara que por su nombre, “hambre”, aunque a quienes mal gobiernan no les falte el buen vino.

    ResponderEliminar
  107. Por ende, hay que agradecer a la Santa Sede y a la Cancillería Española.

    Así echemos las campanas al vuelo por la excarcelación incondicional de estos presos, e insistamos a que escojan su residencia libremente.

    Su salida de la cárcel es otra victoria para la resistencia; no una dádiva de los hermanos Castro.

    Su anticipada excarcelación es fruto del encarecimiento reciente del costo a la barbarie. Hasta que se logre la transición inevitable de Cuba hacia su entorno natural en Occidente, la oposición, dentro y fuera, está avocada a la denuncia y a exigir un espacio para el ejercicio de los derechos naturales del hombre.

    ResponderEliminar
  108. Hay que insistir que los centros de poder condicionen cambios calibrados en su relación con el gobierno a la implementación y cumplimiento de la Hoja de Ruta para la transición de Cuba a la Democracia.

    Hay que insistir en curar el mal, no tratar sus síntomas.

    Hay que seguir apretando hasta que logremos homologar a Cuba a las naciones donde se respetan las derechos universales.

    Donde no hay presos políticos por liberar y la soberanía reside en el pueblo; donde los gobernantes nacen y se nutren del mandato de los gobernados.

    Confiamos en el día cuando, al margen de la arbitrariedad, florezca la sociedad civil cubana, con cabida para todos.

    Ayer fue San Fermín y, por algo, su nombre proviene de "Firmus", firme y valeroso.

    Ricardo Martinez-Cid
    VENCIERON! desde el Blog de Enrisco.

    ResponderEliminar
  109. LA HABANA, Cuba - El Arzobispado de La Habana confirmó el jueves la próxima liberación y viaje a España de cinco presos políticos cubanos del Grupo de los 75, cuyos nombres divulgó en un comunicado.

    Los pronto liberados ya fueron avisados por el cardenal Jaime Ortega.

    A la expectativa

    Se trata de Antonio Villarreal Acosta, Lester González Pentón, Luis Milán Fernández, José Luis García Paneque y Pablo Pacheco Ávila, todos reconocidos como prisioneros de conciencia por Amnistía Internacional.

    Estos presos "podrán salir rumbo a España en los próximos días", según la nota divulgada por la Iglesia Católica de la isla, que no especifica en qué momento se producirán las liberaciones, aunque todo indica que será de forma inminente.

    Moralinda Paneque, madre de José Luis García, confirmó por vía telefónica desde las Tunas, que su hijo ya había sido avisado por el cardenal y que la llamó por teléfono para darle la noticia.

    Poco antes de este anuncio, la Iglesia divulgó también los nombres de seis presos que serán "acercados" a otras cárceles ubicadas en sus provincias de residencia.

    ResponderEliminar
  110. Amnistía pide al Gobierno cubano que libere a todos los presos inmediatamente
    publicado el jueves, julio 08, 2010

    Londres.- Amnistía Internacional pidió hoy al Gobierno cubano, que el miércoles anunció la próxima liberación de 52 presos políticos, que ponga en libertad a todos esos reclusos inmediatamente en lugar de hacerlo por fases.

    La Administración de Raúl Castro, tras la mediación de la Iglesia católica cubana, anunció que tiene intención de liberar a 52 presos políticos, cinco de ellos en las próximas horas y los demás en tres o cuatro meses de plazo.

    "Damos la bienvenida al compromiso de liberar a estos prisioneros pero no hay ninguna razón para que los 53 presos de conciencia recluidos en Cuba no puedan ser liberados inmediatamente", afirmó la directora del programa de las Américas de AI, Susan Lee.

    "Estos hombres han sido encarcelados desde 2003 simplemente por expresar pacíficamente sus creencias políticas y deberían ser puestos en libertad sin condiciones ahora", citó Efe.

    Amnistía incluye en su recuento 53 presos de conciencia al abogado Rolando Jiménez Posada, que cumple una pena de 12 años por, según la ONG, "no respetar a la autoridad y revelar secretos sobre la Policía de seguridad del Estado", a raíz de su manifestación pacífica de apoyo a los presos políticos.

    Los primeros cinco presos que saldrán de la cárcel podrán viajar a España con sus familias y las autoridades cubanas dijeron a la Iglesia que los 47 restantes tendrán igualmente la posibilidad de salir de Cuba.

    Amnistía señala que no está claro que se les vaya a dar la opción de quedarse en la isla.

    "Obligarlos a dejar el país sería otro intento de suprimir la libertad de expresión y movimiento en Cuba", advirtió Lee.

    ResponderEliminar
  111. Bienvenido Lebron James al Miami Heat, increible, los boletos de temporada que vendian a $ 3,500 ayer, ahora los venden en "e-bay" @ $ 19,000 , QUE VIVA EL CAPITALISMO !!!!

    ResponderEliminar
  112. A los - 75 - los metieron presos el mismo, porque la dictadura militar asesina/monarquia no los puede soltar a TODOS EN UN MISMO DIA ?, no Luis, estan ganando tiempo y lavandose "la cara represiva" mediante parciales DESTIERROS !!

    Cuba SERA LIBRE y SOBERANA ESTE VERANO, JUSTICIA DURA y VERDE EL GIGANTE Pueblo de Cuba HARA, si, si, mucho, mucho MARABU, SE LO MERECEN. No Remesas - No Viajes - Nada de Nada -

    NO COOPERACION con la dictadura...,Patria PRIMERO !!!

    ResponderEliminar
  113. Padrino,
    Quien pudiera explicarle a Amnistia que no saldran juntos por que en primer lugar les conviene estar en la prensa Internacional (de gratis) por dos o tres meses cada vez que salga un " grupito" y en segunda por que ahora se dedicaran a alimentrlos y tratarlos como
    " humanos" para cuando salgan no esten todos como Sigler o parecidos.

    Tambien quisiera poder preguntarle a Amnistia, si el Cardenal, Raul Castro o Moratinos , le han preguntado a los presos si desean abandonar la Isla....
    Me alegro personalmente de que los presos puedan salir de injustificado encierro, pero me da pena ver como altas personalidades se dejan manipular por los Castrso.

    ResponderEliminar
  114. La cárcel o el destierro, que tanto se parecen


    El autor considera que sería un retroceso dejarse llevar por la euforia a consecuencia de ciertas limosnas otorgadas por el régimen en los últimos días

    http://www.cubaencuentro.com/

    ResponderEliminar
  115. Hacia la reconciliación
    Hoy existen todas las condiciones en Cuba para reforzar el consenso, que en modo alguno implica unanimidad, sino promoción del diálogo responsable

    Oscar Espinosa Chepe, La Habana | 07/07/2010

    La situación económica y social cubana empeora, de manera preocupante y peligrosa. Quizás este panorama tenga, aunque doloroso, un lado positivo al coadyuvar a comprender la necesidad de iniciar cambios radicales que permitan salir de la crisis. Resulta evidente que hay una creciente toma de conciencia generalizada sobre los problemas, así como propuestas de soluciones, con variantes y matices, lo cual puede considerarse esperanzador.

    El debate sobre el urgente requerimiento de los cambios es incesante, y va in crescendo en los centros de trabajo, hogares y calles. De ellos no escapan ni los comités del Partido Comunista. El diario Granma, su órgano oficial, desde hace meses, los viernes, refleja una polémica en la que se incrementan las opiniones favorables a los cambios por personas auto identificadas como socialistas, conscientes de la necesidad de transformaciones, alejadas de dogmas obsoletos, para lograr el funcionamiento de la economía; comprendidas la privatización individual o colectiva de determinados servicios y producciones. Utilizan argumentos que poco tiempo atrás sólo eran esgrimidos abiertamente por perseguidos disidentes.
    Las cosas llegan hasta tal punto de que el intelectual marxista de mayor raigambre en el Gobierno, Alfredo Guevara, expresó recientemente con relación al comienzo de los cambios, que: “Sería terrible la interpretación que después hagan los historiadores de la primera generación (de revolucionarios) que no fueron capaces de dar este paso. Yo creo que aquellos a quienes les toca, están listos para dar el paso, lo importante es que ese paso se dé y que los interpretadores del futuro no tengan que decir: tuvieron que desaparecer biológicamente para que ese paso se diera.”
    http://www.cubaencuentro.com

    ==============================================

    Asi estan de desesperados.

    ResponderEliminar
  116. 1617MODERADORES

    Julio 8th, 2010 en 23:32
    Visto que al parecer algunos comentaristas no han leído este comentario de Yoani. lo volvemos a repetir para todos aquellos que se lo toman personal. Los mensajes que están recibiendo la mayoría de los comentaristas a diferentes momentos son del servidor Strato, no de wordpress, que es el nivel al que trabajan los moderadores. El señor Raúl izquierdo no está ni ha estado bloqueado nunca. Todos sus comentarios, incluidos aquellos en los que nos acusa veladamente de complot y de traición han sido publicados TODOS y sus opiniones sobre la situación de Cuba no son muy diferentes de otras ya expresadas y publicadas en este espacio. Este comentario de Yoani fue publicado en el post “La Física rara vez se equivoca”. Lo recopiamos aquí para los que no lo vieron o prefirieron pasarlo por alto.

    ====


    Amigos comentaristas, trolls y muchachos de la brigada cibernética de respuesta rápida:

    Los trabajos de mantenimiento en la base de datos del servidor Strato-España han dejado problemas en el funcionamiento de mi blog y estamos tratando de solucionarlos al ritmo que le es posible a una blogger sin conexión Internet, con la ayuda de amigos -de mi entera confianza- que tienen los conocimientos técnicos necesarios y mucha buena voluntad, pero muy poco tiempo disponible. Para que todo vuelva a funcionar como antes tomará algún tiempo. Por eso les pido, a todos, calma y paciencia. Los problemas se están presentado a un nivel que no es aquel en que trabajan los moderadores. Por tanto, no se trata del establecimiento de una súbita política de censura, ni de un complot de los moderadores y ni siquiera -hasta donde sabemos- una acción de las brigadas de respuesta cibernética.

    Una de las causas de los problemas que tenemos actualmente es la talla -muy grande- de nuestra base de datos, que hace difícil cualquier trabajo en ella, por lo que será necesario aligerarla para evitar que colapse como ocurrió el año pasado. Un grupo de colaboradores trabajará en los próximos días en una “operación baldeo” para eliminar de los post más antiguos los comentarios repetidos, los copia/pega, los comentarios muy alejados al tema de Cuba y aquellos de tipo “conversación”, que ya cumplieron en su momento una función de socialización, pero que no agregan nada significativo al historial del blog y su contenido. Guardaremos copia de todo lo que se ha publicado, pero es necesaria esta cura de adelgazamiento para que el blog pueda seguir funcionando.

    El trabajo incluirá igualmente una revisión de todos los otros blog que componen la plataforma desdecuba.com y las páginas en otras lenguas a fin de asegurarnos que no está entrando spam en alguno de los blogs, cosa que sospechamos está ocurriendo. Los seis blogs del portal desdecuba.com compartimos la misma base de datos. Todo eso tomará tiempo porque se trata de un equipo de voluntarios que tienen sus propias obligaciones profesionales y familiares. Mientras tanto, muchas gracias por seguir participando con el respeto debido a la diversidad de opiniones.

    Yoani Sánchez

    ResponderEliminar
  117. Esta publicacion de GY es para los que hablan mierda aqui de que en GY se bloquean a la gente los unicos que se bloquean y se ponen en castigo son los que sin respetar dicen malas palabras ofenden a los demas o hacen alegacion a la violencia.

    ResponderEliminar
  118. declaracion de farinas veanla.

    http://www.scribd.com/doc/34075133/Declaracion-Guillermo-Farinas

    ResponderEliminar
  119. Buenos dias, A Todos los que AMAN y LUCHAN por La Libertad para Cuba. Con respecto a los "anonimos" que defienden a los "moderadores" ANONIMOS de GY pongan su nombre para saber quienes SON, Yoani pone el de ella, que, siguen con la "DOBLE MORAL" que les ense~aron SUS COMUNISTAS, POR DIOS, Yoani no puede ni leer los comentarios colgados en su "blog", lo reitero: Esta manejadp/penetrado por el "castrismo" con el "guille" de moderacion, verdad que llevan a FC por adentro jajaja, el ser mas malo que hay, es el comunista arrepentido y ahora moderando.Cuba SERA LIBRE, todo se sabra, JUSTICIA VERDE y DURA SE HARA !!!!

    ResponderEliminar
  120. Buenos dias a todos, anonimo 23:45 no estoy de acuerdo contigo, en el blog de Yoani bloquean a la gente, lo se porque yo hace mucho tiempo fui bloqueada por el moderador sinmotivo alguno, me queje a Yoani y no recibi respuesta, desde entonces me cambie al blog de Claudia y no he vuelto al de yoani exepto para leer sus post porque ella no tiene la culpa de tener a un moderador que abusa de su poder.

    Yo comente eso con Claudia y por suerte ella piensa que no debe de haber moderadores en su blog, nos toca cargar con indeseables como van van o algun otro, pero yo lo prefiero a que haya alguien controlando nuestros escritos porque puede suceder lo que pasa en el blog de Yoani que estas personas se creen con el poder absoluto y te bloquean, eso mismo pasa en el blog del gobierno el del Yohandry pero eso es de esperar siendo el blog del gobierno cubano

    ResponderEliminar
  121. Alina,

    Buenos dias, bien clara esta USTED, mas aun, hasta te publican pedacitos de comentarios "bloqueados" para comentar entre ellos, son unos "caras de guagua" comunistas arrepentidos, que puedes esperar de de ellosi hasta el otro dia estaban aplaudiendo a su "comandante", si ellos mismos acompa~ados de "internacionalistas" arrepentidos comunistas ahora haciendose pasar por "ciudadanos decentes", pero esos INDECENTES bien estaban en sus puestos de la "roboilusion" mientras FUSILABAN, ENCARCELABAN, CONFISCABAN jajajaja, y ahora por alla "moderando", NO TIENEN PERDON. Cambiando el tema, naa, NO SOLTARON A NADIE TODAVIA, "promesas roboilusionarias" siempre se las comen, tal y como: La zafra de los - 10 - millones, el vaso de leche despues de - 50 - a~os y esperando, en fin, NADIE EN LA CALLE todavia, que descaro, tienen que hacer tiempo para mejorar las "facciones" de los encarcelados ????.Saludos

    ResponderEliminar
  122. Perdonen: Los " SEMBLANTES " de los encarcelados...

    ResponderEliminar
  123. QUE DIOS LA VENDIGA SENOR LUIS F CAINA
    POR DECIR LA VERDAD de los
    ex.........comunista
    que controlan en blog DE G.Y
    SALUDO PARA DELFINO CASTRO MONROY

    ........................................
    YOANI SANCHEZ USTED DICE QUE NO SON LOS MODERADOS JAJAJAJA DECE DE CUENTA QUE ESTA CONTROLADO POR EX....COMUNISTA ..YA LE E DICHO
    TODO...

    ResponderEliminar
  124. NO HAN SOLTADO A NADIE, todo es "barretin" !!!,

    esto es: mas hoja que tamal .....

    Viva Arocena, los Hnos Novo !!!!!!!!!

    Viva Cuba Libre y Jose Marti !!!!

    ResponderEliminar
  125. Flaco, dice el refran que ha nadie le duelen los callos hasta que le dan un pisoton.

    ResponderEliminar
  126. NO HAN SOLTARO A LOS PRESO LOS BAN DESPATRIAR DE CUBA NO VOTALOS DE SU PAIS COMO A MI Y COMO USTEDES
    Y HA MUCHO QUE SE MONTA EN UN AVION
    Y SALE PARA CUBA DE VISITA
    NO ESO SON LOS MISMO QUE AYER GRITAVA PADERON paderon
    y decian esta finca son del pueblo ahora
    eso son los exiliado cubano de ahora
    por favor ese cuento es viejo
    no tiene verguenza

    ResponderEliminar
  127. GUSANO ESTA POESIA DECE TODO DE NUESTRO miserable pueblo cubano
    A mi me quitaron todo
    y no me dejaron nada.
    Ahora que han acabado
    con todo lo que usurparon
    veremos a quien le quitan
    cuando ya no queda nada.
    Apoyastes a fidel
    clamastes por revolucion
    Acusastes a tu vecino
    de ser un traidor
    Te alegraste verlo
    frente al paredon.
    Cavastes tu propia tumba
    Creastes tu propio infierno
    Consumido por sus llamas
    sigues aun insensato
    culpando al yanqui malvado
    por tus vicios y pecados.
    Asi serguiras, esclavo,
    hasta que tu vida termine.
    Triste ha sido tu pasado;
    triste sera tu destino.
    Mientras yo he recurperado
    todo lo que habia perdido

    HAY TIENE SU VIDA EN UNA POESIA
    PARTIDA DE DESCARADO COMUNISTA

    ResponderEliminar
  128. un poesia a mi miserable pueblo cubano
    A mi me quitaron todo
    y no me dejaron nada.
    Ahora que han acabado
    con todo lo que usurparon
    veremos a quien le quitan
    cuando ya no queda nada.
    Apoyastes a fidel
    clamastes por revolucion
    Acusastes a tu vecino
    de ser un traidor
    Te alegraste verlo
    frente al paredon.
    Cavastes tu propia tumba
    Creastes tu propio infierno
    Consumido por sus llamas
    sigues aun insensato
    culpando al yanqui malvado
    por tus vicios y pecados.
    Asi serguiras, esclavo,
    hasta que tu vida termine.
    Triste ha sido tu pasado;
    triste sera tu destino.
    Mientras yo he recurperado
    todo lo que habia perdido

    HAY TIENE SU VIDA EN UNA POESIA
    PARTIDA DE DESCARADO COMUNISTA

    ResponderEliminar
  129. Mafia,

    Asi mismo es el cuento de la envidia, de robarse lo que otros trabajaron por ello, mira: Fidel ESTA ES TU CASA, Paredon, Paredon, Paredon, y ahora aqui, se les escapo El Mariel porque SEGUIAN/SIGUEN con su comandante/ROBOILUSION, hasta que partieron para Canada como buenos comunistas QUE SON, de ahi para aca a agarrar BENEFICIOS que NUNCA trabajaron por ELLOS, y despues de visita a Cuba como si NADA, oigan llegaron ,matando, los aplaudieron, hay que matarlos a ustedes y a ELLOS por traidores que son, y asi sera, EL GIGANTE Pueblo de Cuba JUSTICIA DURA y VERDE HARA. Viva Arocena !!!!!

    ResponderEliminar
  130. No hay NADIE en la calle TODAVIA ????? , sigan creyendo en pajaritos pre~ados.

    ResponderEliminar
  131. TODA VIA GRITA EN LA CALLE DE CUBA ESTA CALLE ES DE FIDEL
    Y LA ROPA ES DE EE.UU
    ESTO SON LO PADRE DE LOS EX...............COMUNISTA LOS QUE GRITA ESTA CALLE ES DE FIDEL,,,,,,,,,,Y EN ESTO BLOG SALE COMO MUY GUSANO UNO SON DOCTORES OTRO EMFERMERA
    TORTILLERA QUE SE YO
    DESCARADO FUERO PARTE DEL APARATO OPRESIVO DE LOS CASTRO Y HASTA CHIVATO...NO,NO,NO
    ME CONVENCE LO QUE SON ES EX...COMUNISTA
    CON ESPADIENTE Y ARCHIVO

    ResponderEliminar
  132. La maniobra que se ha hecho en Cuba al menos ha hecho posible que Fariñas desista "temporalmente" de la huelga de hambre como ha dicho él.
    Hasta ahora no parece que hayan soltado a preso alguno sino los ya liberados con anterioridad y el plazo de 3-4 meses que ha declarado el castrismo no es más que una maniobra para ganar tiempo porque si la voluntad de liberar a los presos políticos existiera la liberación sería inmediata.
    La reunión de la Unión Europea para discutir la posición común es en Septiembre, es decir, dentro del plazo establecido por el castrismo para liberar a los presos políticos. Por ello, si no han sido liberados la reunión cae dentro del plazo establecido y, además puede servir como una forma de chantaje: el gobierno castrista no libera los presos si la UE vota en su contra. Así de sencillo.
    De allí el escepticismo que existe dentro de la oposición dentro y fuera de Cuba.

    ResponderEliminar
  133. En Generación Y, desgraciadamente, sí están bloqueando. Lo han hecho siempre y lo están haciendo ahora con Delfino y hay pruebas gráficas de ello.
    Cuando colocan el letrerito, "Comentario pendiente de moderación", nadie ve el comentario sino el que lo puso. Ese letrero sale de forma auntomática por los filtros y responde a muchas cosas, desde una IP, un enlace, un nombre, una palabra, etc.
    Dicen los moderadores, que también borran partes de comentarios o comentarios completos y avatares, que es para proteger a Yoani y al blog de manifestaciones obscenas, de violencia, etc.
    Mi opinión es que un comentario o avatar es responsabilidad de quien hace el comentario y no del dueño del blog por lo que la censura tiene que ser muy bien pensada y limitada.
    Por ejemplo, los comentarios de Van Van son obscenos y creo que le quiten brillo a Octavo Cerco sino que ponen de manifiesto la naturaleza del castrismo y de sus seguidores. Es decir, cualquiera que compare un comentario de Van Van con el de cualquier comentarista anticastrista, se va a quedar asombrado por la barbarie de Van Van y se pone del lado de los contrarios.
    Por otro lado, la moderación en GY también es selectiva. Por ejemplo, algunos comentaristas se pasan un día escribiendo chistes, a veces verdes, o colocando videos musicales de YouTube y no tienen problema alguno pero basta que un comentarista "señalado" haga lo mismo para que aparezca "Borrado por temática ajena al blog".
    Opino que debe haber cierto grado de moderación que debe ser muy consecuente y sensata y no responder a puntos de vista particulares de algunos comentaristas o moderadores.

    ResponderEliminar
  134. Con este lenguaje sucio y agresivo de Cain`nas por supuesto no es bienvenido en GY.

    ResponderEliminar
  135. Anonimo 10.09,

    Jajajajaja, asi que sucio jajajaja, La VERDAD DUELE pero es la verdad, sucio lenguaje, actos repudio de los que tu madre, padres, hermanos, tios y hasta tu mismo/a participastes, y ahora aqui moderando cachudo, se guapito/a y pon tu nombre y direccion para que me lo digas en la cara pencon/a, entra, entra para ir a verte personalmente y "rascarnos" COBARDE !!!!!, comunista arrepentido/a, PAREDON, PAREDON, PAREDON, si eres comunista, APUNTAME en la lista. si asi dijo tu madre t compa~ia.Cuba SERA LIBRE y SOBERANA, No Viajes - No Remesas - Nada de Nada - NO COOPERACION con la dictadura...,PATRIA PRIMERO. Viva Arocena y los Hermanos Novo.

    ResponderEliminar
  136. Armienne,

    Buenos dias MAMBISA, no te preocupes que te leen donde quiera que estes.Saludos.

    No Viajes - No Remesas - Nada de Nada - NO COOPERACION con la dictadura militar asesina/monarquia, Patria PRIMERO !!!!!

    ResponderEliminar
  137. La unica razon que estos/as "ANONIMOS" no se identifican ES POR MIEDO, lo llevan en la sangre, Ohhh, y porque van de regreso a Cuba a mulear, PENCONES que SON, faltas de TODO, no tienen ni verguenza, mucho menos cubania !!!!

    ResponderEliminar
  138. Buenos dias a todos.

    BARACOA, entiendo lo que dice y siente, pero no desespere, mientras mas se demoren en hacer efectivo lo prometido, en vez de ganar tiempo, lo que hacen es perder credibilidad en las negociaciones y confianza en los negociadores.

    Siempre han sido muy malos negociantes, observe como en un dos por tres los espias rusos en USA llegaron a Vienna y se intercambiaron por los US provenientes de Rusia, este tema se perdera de las noticias en un breve tiempo y a otra cosa mariposa. Los contribuyentes norteamericanos estaran felices, cuanto dinero se ahorraran en procesos judiciales y otros menesteres.

    Sin embargo, el tema de los presos politicos cubanos les dara tres o cuatro meses a la oposicion para seguir desenmascarandolos, Farinas recuperandose, la economia cubana empeorando y el Pueblo Cubano desesperandose, perdiendo sus esperanzas y viviendo cada dia mas lejos de su plato de comida, que de hecho ya no esta sobre su mesa.

    ResponderEliminar
  139. Buenos dias , estoy muy contenta por la
    excarcelacion de algunos de los Prisioneros Politicos, )por supuesto, que si liberann 52
    encarcelan muchos mas,) .
    Pero mas que nada tenemos que seguir pidiendole a Dios por FARINAS,tiene que "CUIDARSE!".
    Refferente al Blog GY... es patetico lo que esta ocurriendo alli, les estan destruyendo a Yoani el Blog...Senores no es PARANOIA, es cierto...
    ayer lo pude comprovar...no viene al caso que entre en detalles, pero un experto que trabaja en la empresa donde yo trabajo me explico y me
    lo dejo "COMPROBADO" que pena y que verguenza que ...Solamente les digo: que no son los de la Isla son ciertos elementos de los que lo(BLOG) controlan y EL or La que no les caiga bien,lo bloquean, lo van eliminando .No si yo digo:
    Que muchos, a pesar de darselos de Patriotas, Amigos, Nunca van a aprender a vivir en Democracia...porque "van a SER ni SERAN "GENUINOS".Duele decirlo pero es una triste Realidad.
    Delfino Castro Monroy , grande amigo de la causa de la democracia en Cuba, Dios te bendiga ,sigue ,con esa causa que muchos te aprecian, en nombre especial de padre cubano(ya fallecido) te doy las gracias.Un gran abrazote
    Para ti "CUATE". LUZ CLARITA.

    ResponderEliminar
  140. ARMIENNE, mis saludos y respetos para usted, comprendo lo que explica sobre la Union Europea (UE), pero si el gobierno de los Castro esta pensando en una coartada de esa naturaleza, fracaso total, es mucho lo que arriesga y muy poco lo que ofrece, observe que la hambruna esta tocando a sus puertas. No tienen muchas opciones, con el Norte Brutal tratan de coquetear, a la UE tratan de manipular, en el Cono Sur hay mucha inestabilidad electoral futura y el Pueblo Cubano con hambre y decepcionado, sumiso y callado, pero esperando, pero hasta cuando???

    En este rejuego diplomatico todos los factores estan conscientes de que la presion/opresion esta presente, no hay mucho tiempo para cambiar de atuendos, ni mucha ropa en los closets, tanto es asi que hasta la Secretaria de Estado Norteamericana se atrevio a decir, oficial y publicamente, que ya se "habian demorado" cuando se refirio al asunto.

    Mientra mas se demoren peor para ellos, por mi parte estoy sonando las vuvuzelas: la excarcelacion sera un hecho; se que nos tendran sorpresas de esas "negociaciones", pero al final la Libertad de Expresion y la Opinion Publica Nacional e Internacional habra ganado terreno; la disidencia se vera fortalecida y mas respetada, su perseverancia y el ingenio de nuevos metodos de reclamos dara paso a la Nueva Sociedad Civil Cubana sobre la base de nuevas Instituciones Democraticas, una Sociedad donde se respeten los Derechos Humanos, donde la Constitucion no sea partidista ni excluyente, ni las leyes sean arbitrarias y sujetas a decretos o mandatos del Poder Ejecutivo.

    ResponderEliminar
  141. EL JUAN JUAN ESE TIENE UNA CARA DE ESTUPIDO,CON ESE CARTEL QUE NI VE LO QUE DICE,LA GENTE LO MNIRA COMO UN RETRAZAO MENTAL BAYA QUE RIDICULES QUE PONGA UN CARTEL BIEN GRANDE ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA,NO AL ESTUPIDO ESE CON ESE CARTELITO QUE PARECE UN RETRAZAO MENTAL.

    ResponderEliminar
  142. Para que la dictadura no gane en este proceso: que continúe la presión por el logro de todas las libertades en Cuba
    Para que la tiranía no se ría, ahora a exigir la libertad de organizar oposición política, con marchas, con más huelgas
    Para abrir todas las puertas cerradas en Cuba al pluralismo de las ideas: Todos a seguir apoyando la discusión politica en este blog y a organizar la unidad de la oposición
    Para derrotar el totalitarismo fascista cubano, ahora a poner al regimen contra las cuerdas, creciendo en medios alternativos de comunicación opositores
    Todos a exigir libertad para Cuba
    Libertad presos politicos: Prueba casi superada!!
    Ahora exigimos:
    Libertad sindical!
    Libertad de organización política!
    Libertad de expresión!
    Libertad de movilización interna!
    Libertad para ejercer la profesión!
    Libertad para generar progreso personal!
    Libertad de culto!
    Libertad para salir y entrar al país!
    Libertad de educación!
    Libertad de información!
    Libertad para la iniciativa privada!
    Libertad de protesta!
    Ahora exigimos:
    Cese a la represión en Cuba
    Cierre de las cárceles politicas
    Cese al monopolio político del partido comunista
    Pluralismo ideologico y político
    No más policía política
    Cese al monopolio de medios de comunicación en Cuba
    Cese al dogmatismo
    Elecciones pluralistas y en igualdad de condiciones
    Constitución política pluralista
    Cese a la ologarquía castrista
    La lucha por la libertad continúa!!
    Viva Cuba Libre!!

    ResponderEliminar
  143. probando para entrar...

    ResponderEliminar
  144. PADRINO

    Entiendo perfectamente lo que dice y lo más probable es que no utilizen a los presos políticos para tratar de chantajear a la UE al menos abiertamente pero el mensaje puede estar allí precisamente.
    Si no eliminan las restricciones, no hay libertad para los presos y los culpables serán los países de Europa que querían chantajear a la revolución. Así funcionan ellos y lo que es la miseria del pueblo no les importa.

    Sí veo, lo vi desde un principio cuando muchos todavía las criticaban, que estas conversaciones con la iglesia son un contundente triunfo de la memoria de Zapata, las Damas de Blanco, la oposición interna y externa, así como de todos los cubanos y no cubanos que denunciamos al castrismo internacionalmente en estos blogs.
    Por primera vez en su historia el castrismo ha tenido que sentarse, PUBLICAMENTE, a dialogar y ha tenido que ceder a las demandas de libertad para los 75.
    Todos salimos fortalecidos y, si hay alguna ganacia para el castrismo, es una ganancia pírrica: se ven obligados a aflojar para tratar de sobrevivir.

    ResponderEliminar
  145. Uy... omití a Fariñas en el mensaje anterior.

    ResponderEliminar
  146. "LOS CASTRO DESACTIVAN EL TORPEDO"
    Creo que no acabamos de profundizar en el juego a tres bandas (Régimen/Iglesia/Moratinos). Los Castro no son tontos (lo evidencia que llevan 51 años en el Poder)y tras la muerte de O.Zapata y las consecuencias negativas que trajo para ellos, no pueden permitir que ahora muera Fariñas, quien junto con aquél y las Damas de Blanco suponen un "virus" que pude contagiar a la sociedad cubana. Para abortarlo, no es suficiente con la excarcelación extrapenal suministrada en pequeñas dósis, sino que los Castro consideran necesaria la extradición encubierta (2ª versión de los "marielitos") y seguir desinformando a la población civil del interior.
    PROCEDIMIENTO: 1- Llamada del Régimen a la Iglesia Católica para pedirle que "interceda" ante el propio Régimen en favor de los necesitados (no "negociación" porque la Iglesia no tiene un status de nación soberana -véase la diferencia de "negociar" e "interceder" en el diccionario-). Ello tiene lugar en la primera entrevista Raúl Castro/Cardenal Ortega.
    2- Entrevista en París cancilleres Bruno/Moratinos, antes de ser revisada la "Posición Única de la UE" en la que Moratinos (valedor encubierto de los Castro) advierte que "debe haber un gesto por parte de Cuba, para él intentar aplazar la decisión de la UE, puesto que no consigue anularla"; gesto que bien podría partir de lo acordado -excarcelación de algún preso político en mal estado de salud y aproximación de otros a centros penitenciarios cercanos al lugar de residencia de sus familiares- entre Raúl y el Cardenal.
    3- Decisión de aplazamiento en la UE y viaje de Moratinos a La Habana: a)Entrevista de Moratinos con Bruno y Raúl. b)Entrevista de Moratinos con el Cardenal.c) Entrevista conjunta Raúl/Moratinos/Cardenal.
    RESULTADO: Los Castro acceden a la petición/intercesión de la Iglesia, mientras Moratinos (que "negocia" ,no "intercede") ofrece asilo político en España a todos los presos liberados y a sus familiares, con libertad de movientos si quieren posteriormente trasladarse desde España a otro país; resultado que es inmediatamente transmitido por Moratinos a su homólaga Hilaria Clinton (por aquello -sospecho- de posible refugio en la "gusanera")
    CONSECUENCIA: Los Castro han desactivado el torpedo. Lo que ha sido una derrota infligida por Zapata, Fariñas y las Damas de Blanco se convierte en un victoria de los Castro. Conseguido el objetivo de Fariñas y las Damas sobre las excarcelaciones, el primero abandona la huelga y las segundas quedan aisladas e inhibidas.
    ¿Que hacer ante la nueva situación?. Perseverar en la lucha y NEGARSE a la extradición; esos presos y sus familiares deben exigir su derecho a permanecer en su propia Patria. Además, dado que el Régimen seguirá manteniendo rehenes hasta la toma de decisión de la UE en Septiembre, hay motivos para seguir reivindacando la excarcelación de ésto rehenes.
    NO A MORATINOS (meretriz de la democracia) que presentará entonces a los Castro, en la aplazada decisión, como benefactores de los DDHH. NO A SU ACUERDO CON RAUL.
    MIGUEL-ANTONIO.

    ResponderEliminar
  147. MIGUEL-ANTONIO, el torpedo esta activado y seguira activado, para su juego de detonarlo le faltaron jugadores, no es un juego a solo tres bandas, REGIMEN/IGLESIA/MORATINOS, le falto su jugador estelar, su protagonista, el PUEBLO CUBANO, aparentemente sentado en el banco, pero presente, mencionado y temido todo el tiempo.

    No subvaloro el poderio Castro, sin mayor resistencia, demostrado durante medio siglo, pero la correlacion de fuerzas se desplaza hacia el lado de la Verdad y la Razon, la opinion ya no es local sino generalizada desde dentro y fuera, cada dia el PUEBLO CUBANO tiene mas amigos, esta menos aislado, mas informado, mas necesitado y menos comprometido, aunque traten de ignorarlo ya no es posible, lo saben y lo estan teniendo encuenta. El detonador esta en sus manos, no se puede menospreciar.

    ResponderEliminar
  148. Se piro " el mojotino " y no llevo a nadie con el, pura butaranga "galleguita" con guayabita castrista jajajaja, NO TIENEN PERDON, Las PAGARAN aqui en la tierra, ya veran !!!!

    No Viajes - No Remesas - Nada de Nada - NO COOPERACION con la dictadura...,Patria PRIMERO !!

    ResponderEliminar
  149. ¡Dios te oiga Padrino! pero derrotar a un Régimen comunista no es fácil, porque tienen todos los resortes del Poder; políticos, policiales, militares, económicos y medios de comunicación. No producen nada, pero con las remesas de los cubanos que trabajan duramente fuera de su patria y el turismo, les basta para mantener su aparato represivo aunque el pueblo ande en la indigencia. La semilla de Orlando Zapata, Fariñas y las Damas de Blanco fructificará pese a que los Castro siembren la tierra cubana de marabú para que esa semilla no germine. Hay que disputarle la calle a Fidel (jóvenes, estudiantes y trabajadores) como han hecho las Damas de Blanco; el riesgo lo tienen que correr los de adentro. Desde fuera sólo podemos darle ánimos y ayuda moral.
    Yo soy español y en mi comentario anterior sólo he pretendido exponer las cosas tal como yo las voe desde aquí. No soy pesimista, pero insisto en que el proceso ha sido a tres bandas; el pueblo ha sido deliberadamente excluido. Geométricamente, tres puntos determinan un plano en el espacio, pero si colocamos un nivel de albañil sobre él comprobaremos que el plano -en este caso- está inclinado. A la mesa le falta una pata, el pueblo, para que el aparente equilibrio inestable en que se encuentra, haga que el plano encuentre la horizontalidad.
    Los mambises del 98 que tanto recordais y que tienen mi respeto porque lucharon por su libertad,tienen que resucitar en el alma de los jóvenes de ahora.
    Aunque de otro signo, en España tuvimos una dictadura durante 40 años. Tras una guerra civil de tres años que arruinó a la Nación, en los años posteriores hubo hambre y miseria, pero la inicitiva privada, la propiedad y la libre empresa fueron respetadas y ello nos llevó a estar entre las diez primeras potencias industriales del mundo en 20 años. Cuando murió el dictador la sociedad,si bien ansiosa de libertad, no tenía nada que ver con la de la posguerra; llegamos a un acuerdo y nos dimos una Constitución democrática que hoy disfrutamos aunque inmersos en la crisis económica mundial de la saldremos adelante. Un saludo Padrino.
    MIGUEL-ANTONIO

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. Yo creo que si van a liberar a los primeros 5 presos,y el regimen castrista va a liberar al resto en los proximos tres o cuatro meses.Pero mirando todo en un contexto mas amplio creo que el intercambio de espias entre Rusia y USA crea un precedente.

    Detras de las bambalinas tambien se estan creando las condiciones para la liberacion de los 5 espias de Cuba en USA.

    Todo es una danza muy bien planeada.
    Los presos politicos van a ser liberados, los espias encarcelados en USA van a ser liberados,Alan Gross va ser puesto en libertad por los Castro

    En mi opinion es una victoria de Farinnas, Zapata , las Damas de Blanco, aunque le den el credito al cara e' culo chupon de moratinos y a la Iglesia catolica de Cuba

    En definitivas no importa a quien se le de el credito lo importante es que los presos politicos de Cuba van a salir en libertad y Farinnas va a vivir

    ResponderEliminar
  152. Delfino " El Cuate " Castro Monroy,

    Hermano, buenas tardes y mucho siento los da~os ocasionados por el ciclon en Monterrey y vecindades, y QUE VIVA MEJICO.Saludos

    Cuba SERA LIBRE y SOBERANA ESTE VERANO !!!!

    No Viajes - No Remesas - Nada de Nada - NO COOPERACION con la dictadura...,Patria PRIMERO !!

    ResponderEliminar
  153. Los futuros " DESTERRADOS " deberian DEMANDAR a la dictadura militar asesina/monarquia castrista.

    ResponderEliminar
  154. NO COOPERACION CON LA DICTADURA ..A COMER PASTELES Y ESPERAR QUE ESO SE CAIGA SOLO...JA,JA,JA,JA
    GUSANO COMEMIERDA....
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  155. VAN VAN (CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TARRU)9 de julio de 2010, 19:37

    alinita creo que ganan los gallegos peste a pata y grajo mijaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    explicame por que chica con el jabon tan bueno y perfumes de europa...recuerdos mis dias en canaria...no,no,no .QUE PESTE LAS DE ESOS HOMBRE TUUUU..como le puedes mamar el tubo al viejo tu lo banas a la fuerza every day....ja,ja,ja oye next weeke me voy para la tierrita mija..dame el punto del ron en la ezq,...mi yunta....para ahorrar....ja,ja,ja.PALESTINA ..ESTO ERA DE BRASIL....HP TRAMPOSOS QUE SON ESOS REFERI'S YA LO DIJO FIDEL.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  156. y ya Mr. Mojotino metiendo elpie para que la UE levante sanciones sin salir "DESTERRADO" un disidente politico con su familia de la Isla Carcel, que falta de TODO ~oooooooooo, espero la respuesta/concenso del viejo continente sea ROTUNDA y CLARA, Si, cuando queden en LIBERTAD, no destierro TODOS los disidentes politicos y se realicen ELECCIONES LIBRES con supervision internacional y el bando ganador le seran garantizados los suficientes creditos para sacar a Cuba adelante, es de la unica manera de un CAMBIO positivo, pacifico, de no ser asi, la represion aumentara, el hambre, miseria, abusos lo cual desembocara en un estallido social de gran intensidad y conoceremos realmente al GIGANTE e enardecido Pueblo Cubano "matando" por SU LIBERTAD y DERECHOS HUMANOS. Cuba SERA LIBRE y SOBERANA no les quede duda alguna. Viva Antunez !!!!

    No Remesas - No Viajes - Nada de Nada - NO COOPERACION con la dictadura...,Patria PRIMERO !!! - Abajo con " el bombo de visas " !!

    ResponderEliminar
  157. Anónimo dijo...
    Cainas, usted es una verguenza de cubano. Repugnante, gran favor con salirse de GY. Jiji ji, ja jaja
    Este hombre sabe lo que dice.Es repugnante, traidor, ladrón, maricón y chiva y se sigue haciendo el patriota, en GY no te quiero mas, descarado

    ResponderEliminar
  158. Con este lenguaje sucio y agresivo de Cain`nas por supuesto no es bienvenido en GY.

    En GY no lo quieren a ese loco que habla mierda como un loro, tan ladron y descarado que es, y maricon de paso jiiiiiijeeeeeeee

    ResponderEliminar
  159. Van Van te estan llando para que le cambies el pañal a tu comandante ahhhhh y que recojas a Raúl que salió disfrazado de jeva para el malecon y gritando Yo soy María la O, la mulata china mas rica de Cuba!!!! así que dale a cumplir con tu deber revolucionario, pajarón, pajúo, pata en el suelo, peste a fana

    ResponderEliminar
  160. Anonimo jajajajaja, tu maricon de mente y culo,

    me has visto meando parece pencon !! y atras del anonimato jajajaja

    ResponderEliminar
  161. jijijijijjejejejejemire quien habla de maricon, yo no te despingo to porque eres muy poca cosa, loco mierda, sigue haciendote el barbaro que te voy a resingal to maricon

    ResponderEliminar
  162. Cai-as eres pato desde que eras monaguillo eso lo sabe todo el mundo, maricon

    ResponderEliminar
  163. No defiendo para nada a GY, pero si los han hechado de alli... veo que han tenido razon.

    No hay derecho a venir a un blog publico, a expresarse de esa manera, donde habemos otras personas con decencia y educacion.

    Este blog no tiene moderador , pero por favor se supone que cada persona modere su forma y sus palabras....
    De lo contrario conseguiran "DAÑAR" TAMBIEN ESTE BLOG.

    Sr. Caiñas por favor lo he leido en otros blog, pero nunca vi que pusiera tanta mala palabra y groceria.

    Blogs para opinar de Cuba y sus problemas hay muchos asi que aqui la unica perjudicada sera Claudia... le estan dañando su trabajo.

    Los demas comunistas que entran a hablar de ese modo no les digo por que ese es su trabajito... el de "dañar" , pero no lo entiendo asi con los que buscan mejores objetivos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  164. bueno este mundo esta lleno de ex..comunista
    que hoy viven en el extrajero
    su miedo es que cuando ese pueblo de cuba se tire para la calle los primero son los familiares de los ex..comunista
    tiene la conciencia sucia

    ResponderEliminar
  165. Estamos felices por la liberacion de los presos mencionados, es un triunfo!, pero son muchos los que quedan en las carceles en Cuba, por querer salir en lancha, por otras cosas relacionadas con la mala politica de la dictadura, y el mandarlos fuera del pais viola sus derechos tanto como lo hiso su encalselacion!.
    Solo la libertad de toda Cuba, bajo un sistema democratico puede dar a los cubanos lo que nesecitan, todos sus derechos ,que se acabe la imposision de un partido que en ningun pais le a dado a los pueblos un mejor futuro.
    Para Cuba ya es hora , que moratino se lleve a sus amigos, y dejen al pueblo escoger presidentes y delegados a su gusto, no impuestos por el partodo, el ejercito, y la policia politica que los encarcela.. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  166. Baracoa dijo...
    No defiendo para nada a GY, pero si los han hechado de alli... veo que han tenido razon.

    No hay derecho a venir a un blog publico, a expresarse de esa manera, donde habemos otras personas con decencia y educacion.

    Este blog no tiene moderador , pero por favor se supone que cada persona modere su forma y sus palabras....
    De lo contrario conseguiran "DAÑAR" TAMBIEN ESTE BLOG.

    Sr. Caiñas por favor lo he leido en otros blog, pero nunca vi que pusiera tanta mala palabra y groceria.

    Blogs para opinar de Cuba y sus problemas hay muchos asi que aqui la unica perjudicada sera Claudia... le estan dañando su trabajo.

    Los demas comunistas que entran a hablar de ese modo no les digo por que ese es su trabajito... el de "dañar" , pero no lo entiendo asi con los que buscan mejores objetivos.

    Gracias.
    -Baracoa, estoy de acuerdo con esto. Cainñas esta aqui diciendo solo palabrotas, lo que dice mucho de el.

    ResponderEliminar
  167. ESPAña Campion !! ? que te parece Van Van ?
    Aunque me siento naraja en estos mpmentos. Ranulfo el guaguero.

    ResponderEliminar
  168. Ya te esperamos Claudia de tus buenas vacaciones, que llegues con energia, que nos digas de la islita nuestra, sin libertad, sin futuro, si no hay cambios en su pueblo, pues ni el mundo1 ni la dictadura van a cambiar.
    Para Cuba ya es hora, ? que pasa Cubanos? esclavitud y mas hambre, ? o exigimos nuestros derechos ?. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  169. Nunca he visto a Caíñas expresándose así.

    RANULFO.
    Buenas, hace un tiempo no lo veía.

    ResponderEliminar
  170. ,,, y la enana mental de claudia "disfrutando" de las remesa de Italiano..... jaaa.jaaaa !!!
    PADRINO/BARACOA/PUTA26/ARMIEMNE Y cía,,, los que disfrutan y abusan del Blog de la enana claudia, no sois dignos de las remesas en la playita anochecer del privado de amor de la boquita de la enana mental del octavo y mas cerdos,,

    ResponderEliminar
  171. http://segundacita.blogspot.com/2010/07/hace-dos-dias.html#comments
    Vayan a este blog, se acepatan opiniones de todo tipo pero sobre, todo hay muchas opiniones de no cubanos ,que hablan maravilla de la revolucion, como si fuera lo mas grande ,sin tener la minimna experiencia de lo que es , es el blogs de Silvio .

    ResponderEliminar
  172. los decarado espanoles
    tiene que defender su interce en cuba
    tiene a los cubano esclavo de fidel trabajando en todo los negicio de los espanoles
    ellos tiene que mantener el regimen castrita
    por que si no se quedan sin esclavo y sin negicio en cuba fuero pirata y ahora siquen siendo pirata en cuba
    52 despatriado de su pais por que le molesta a el regimen y espanas le quita ese estorbo a el regimen cubano para sequi con su negocio y hoteles en cuba
    CACHORO ESPANOLE DE LOS CASTRO

    ResponderEliminar
  173. ...
    un poesia a mi miserable pueblo cubano
    A mi me quitaron todo
    y no me dejaron nada.
    Ahora que han acabado
    con todo lo que usurparon
    veremos a quien le quitan
    cuando ya no queda nada.
    Apoyastes a fidel
    clamastes por revolucion
    Acusastes a tu vecino
    de ser un traidor
    Te alegraste verlo
    frente al paredon.
    Cavastes tu propia tumba
    Creastes tu propio infierno
    Consumido por sus llamas
    sigues aun insensato
    culpando al yanqui malvado
    por tus vicios y pecados.
    Asi serguiras, esclavo,
    hasta que tu vida termine.
    Triste ha sido tu pasado;
    triste sera tu destino.
    Mientras yo he recurperado
    todo lo que habia perdido

    HAY TIENE SU VIDA EN UNA POESIA
    PARTIDA DE DESCARADO COMUNISTA

    ESTA POESIA DESCRIBE A EL CUBANO EX ..COMUNISTA Y EL COMUNISTA QUE PARA MI SON LA MISMA BASURA
    NO ES UN ANO SON 51 ANOS QUE LE HAN DADO A EL APOLLO A EL REGIMEN CASTRISTA

    ResponderEliminar
  174. http://www.youtube.com/watch?v=F0dfBhWam0M

    MIRE ESTE VIDEO EN YOU TUBE A QUI ESTA EL LINK QUIEN SON LOS PIRATA ESPANOLE HIJO DE P.T.

    ResponderEliminar
  175. Gracias a Fariña por casi morir!!
    Pero al que llego mas lejos, el que puso la bola a rodar, el que si dio su vida, Orlando Zapata Tamayo, .. ? que le podemos decir ?.
    Pido que este sabado le dediquemos a El nuestros comentarios.
    Orlando murio por la patria, por la democracia, por la libertad que una gran mayoria del pueblo Cubano no conoce! El como Boytel y los otros de las huelgas ! y los ahogados, los fusilados, los asesinados a golpes, los desaparecidos y los que aun siguen en las carseles se merecen que toda Cuba siga sus ejemplos, que demandemos democracia y libertad sin condiciones, ni de los Europeos, ni de nadie mas, mucho menos de la dictadura, quien a tenido 51 años para hacer el bien y no lo a querido hacer, solo porque nacio violenta y a continuado viviendo en la violencia. como mafia de asesinos que son. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  176. armienne usted no lo habra visto, pero yo si, hace días habia dejado de entrar ya que el señor caiñas y otro que se pone varios nombres, se le nota que son el mismo por que lo escribe con cualquier nombre, insultan a una mujer que si es que la conocen y tienen problemas personales no deberian decirlo aqui, yo no soy cubana mis padres si y ellos me enseñaron el amor por cuba mas el deseo de verla libre, claudia no se merece que pongamos todas esas barrabasadas en su blog Rocio de Colombia

    ResponderEliminar
  177. Washington Post califica de 'gesto marginal' la liberación de presos cubanos
    Por EFE
    WASHINGTON

    Cuba ha prometido dejar en libertad a 52 presos políticos pero esto "no debería llevar a ilusiones de que el gesto anuncia cambios políticos fundamentales'' en ese país, sostiene hoy un editorial del diario The Washington Post


    El "régimen de Fidel y Raúl Castro, que ha gobernado con puño de hierro desde 1959, tiene un largo historial de concesiones tácticas en materia de derechos humanos cuyo propósito es ganar tiempo para el régimen más que reformarlo'', añade el artículo.

    El anuncio el miércoles de la liberación de presos políticos, algunos de los cuales irían a España, "parece ajustarse a ese patrón'', añade.


    Al mismo tiempo, agrega el Post, "los disidentes cubanos ganan en audacia y prestigio, dentro y fuera del país''.

    La muerte del "preso de conciencia'' Orlando Zapata después de una huelga de hambre de 85 días, "y los ataques de bandas patrocinadas por el gobierno contra las manifestaciones pacíficas de madres y esposas de los presos políticos, han ganado la condena global'', afirma el editorial.



    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/07/09/762731/washington-post-califica-de-gesto.html#ixzz0tHn83nbp

    ResponderEliminar
  178. jueves 8 de julio de 2010
    SIGUE SIENDO PLATANO

    Aún los alebrestados de la dictadura, esperan la señal del catcher para la próxima bola; en un cambio de la seña inesperado, sobre todo para los talibanes y recalcitrantes, quedando a la expectativa, pues no se ha indicado la forma de pronunciarse en los correspondientes conciliabulos.

    Se ha resuelto un problema, pero la causa, sigue ahí, cada día, en cada segundo, a un cubano aquí le son violados sus derechos, todo ellos; mientras las leyes impuestas por la dictadura para perpetuar su reino de terror prevalezcan, los cubanos seguimos siendo objeto de ellas, cada día, cada segundo, un cubano es reprimido, atemorizado, aterrorizado por el sistema; somos millones bajo la bota de la dictadura, aplastados; el médico, secuestrado en Cuba que se le impide salir según la voluntad de ese médico, sin wur medie ley; el cubano que quiere emprender un negocio en algunos de los tantos oficios y profesiones y le es impedido por ley; el pequeño familiar inivitado por el familiar en el extranjero a pasar un tiempo, impedido sin que medie ley; cubanos con posibilidades para pagar un acceso a internet, impedidos de pagar el acceso, sin ley; cubanos que han creído tener iguales derechos que los extranjeros, impedidos de ejercer sus derechos mientras a los extraños se le otorgan facilidades y exenciones;

    http://cubabit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  179. Rocio de Colombia
    Rocio esperemos que por lo menos los que si buscan la libertad de Cuba y entran a los blogs no a difamar sino a participar , recapaciten y dejen de contestarles a los TROLLES , por que eso es lo que ellos quieren, DAÑAR el blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  180. Caribeña, es otra mamasita como la enana mental que anda por Varadero, "cogiendo" remesas.
    los que insultan son ustedes y no quieren saber la verdad de los personajes y su gran vida en Cuba a cuenta de DIFAMAR y contar Mentiras del pueblo Cubano.
    La Yoani, ya tiene montada su foto al lado del Impresentable y farsante huelguista de fariñas, chivaton profesional, igual que J.J, Ciro, Macho Rico, Regina Coyuela etc...
    Armiemne--- abrete de patas, igual que tu amiga en Varadero de vacaciones con el Italiani !!!
    Alina y Caribeña---- celosas de la enana mental.

    ResponderEliminar
  181. Caribeña, yo quiero saber como puedo ayudar, mis padres salieron de Cuba hace 25 años yo naci en Colombia, mis dos hermanos mayores en Peru pero todos amamos a Cuba que es la tierra de mis padres. Para los que insultan y ofenden solo tengo lastima

    ResponderEliminar
  182. La madre de Orlando Zapata Tamayo, Señora Reina Luisa Tamayo esta siendo ostigada por una turba paramilitar de la dictadura en estos mismos momentos, en que ellos se reunen en casa de su amiga Marta Diaz Rendon.
    Esto en la ciudad de Banes Oriente.
    Segun Ella parece ser que el gobierno esta mandando grupos del sector de la medicina.
    Ella promete seguir en la lucha contra los asesinos de su hijo y morir arrastrada antes que de rodilla frente a la dictadura comunista. Ranulfo Ramires, anunciado por el blogg de Orlando Zapata Tamayo hace unos minuros rn googlr writters.

    ResponderEliminar
  183. PA'FUERA LA BASURA DE OCTAVO CERCO !!
    PA' FUERA LOS TROLLES Y TONTOS UTILES
    PA' FUERA LOS ENVIDIOSOS QUE NO SABEN ESCRIBIR MAS QUE DECIR SOBRENOMBRES
    PA' FUERA LOS GROCEROS
    PA' FUERA LOS ENANOS MENTALES

    ResponderEliminar
  184. Que lastima que el blog de esta muchacha
    sea utilizado por personas tan vulgares.
    Gracias MODERADORES de GY. Nunca permitan que esto le pase al blog de Yoani.

    ResponderEliminar
  185. En este sitio usurpan la identidad fe los foristas , hasta escriben igual que ellos.

    ResponderEliminar
  186. ya soltaron a algun preso de conciencia ?

    ResponderEliminar
  187. Siempre he sido contraria a la obscenidad, los insultos y traer problemas personales a los blogs.
    Hablando nos entendemos y los insultos resbalan y vuelven a quienes los dicen.

    ResponderEliminar
  188. Saludos Armienne, hoy trate de mandarle un e-mail. no me dejo entrar , quizas no supe hacerlo, como Usted sabe soy bien bruto.
    Es triste saberlo! pero los patriotas que aman a Cuba no entran a comentar lo sufisiente, mientras que los indecentes trols abusan del espacio. pero con esos bueyes hay que arar. se sigue Usted viendo muy bella, que Dios la bendiga. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  189. Buenas tardes a diferencia de GY aqui se puede decir lo queuno quiera y por lo menos se puede demostrar que la representacion del gobierno cubano en este blog solo sabe decir sandeces y asi se demuestra la cultura de los poscastrista, se ve mucha diferencia entre unos y otros, me alegro mucho que aqi no hayan moderadores y que hasta los ignorantes analfabetos del vocabulario puedan dar sus opiniones aunque estas carezcan de inteligencia.

    Eso es un ejemplo de que todos podemos opinar sin censuras, las personas como van van y demas ignorantes que no usan un vocabulario adecuado ea muestra exacta de la enseñanza del regimen castritas, gracias Claudia por no tener moderadores en tu blog que abusen de su poder

    ResponderEliminar
  190. Libertario, es usted cubano?, pues si lo es le dieron la peor educación del mundo; mi padre es cubano, tenemos una hacienda de ganado y usted tiene una forma de hablar peor que los peones, hasta para arreas las vacas hay que tener un poco de educación, maxime para dirigirse a una mujer hay que tener un poco de decoro. Mi padre un viejo de campo más sin embargo es un gran señor y sobre todo muy respetuoso con las mujeres. Rocio

    ResponderEliminar
  191. Seré ingenua, pero sigo sin creer que la censura en GY sea hacia personas determinadas. A todos nos han borrado alguna vez.
    De todas formas, estoy bastante de acuerdo con el segundo párrafo del mensaje de Alina.

    ResponderEliminar
  192. No sé por qué aparezco como Diane, soy Diana.

    ResponderEliminar
  193. Evidentemente tras varias semanas de huelga una persona no camina así por la calle.
    Este individuo que durante la mayor parte de su vida se dedico a vivir bien gracias a ser el hijo de un asesino miembro de un régimen genocida, ahora pretende que nos solidarecemos con el.
    Lo que me resulta increible es el afan de algunos de convertir a este caradura en un martir.
    Juan Juan Almeida disfrutó durante años de lujos y de atención medica en Europa pagada por el régimen castrista mientras los cubanos sufrian, y sufren, sus enfermedades en hospitales llenos de cucarachas. y nunca le vimos, desde su privilegiada situación, salir con un cartel a la calle.
    Utilizar el recurso extremo de la huelga de hambre y pretender equipararse a martires y heroes como Orlando Zapata o Guillermo Fariñas es una autentica canallada.
    Cada blog , cada Web, tiene el derecho a publicar lo que sea, pero mientras en Cuba existan mujeres valientes que arriesgan su vida por todos y cuyos derechos humanos son violados día a día, como es el caso de REINA LUISA TAMAYO, no debería haber espacio para hablar de vividores como Juan Juan almeida.
    Orlando Zapata VIVE!!!
    Muerte a Raul Castro y todos sus secuaces!!!
    LIBERTAD!!

    ResponderEliminar
  194. Los que vinieron de GY le hacen un flaco favor
    a Yoani y su blog GY que es el mas leido, conocido y archienemigo del Castrismo.
    GY es el blog que le duele al TIRANO y desgraciadamnte muchos de los buenos y otros no tan buenos (quizas trolles encubiertos)estan tratando de lograr lo que no ha logrado la tirania.

    ResponderEliminar
  195. Armienne, triste papel el tuyo tratando de diezmar las "tropas" de GY o eres muy inmadura
    o muy mal intencionada.

    En todas partes hay reglas y hay que cumplirlas
    eso es todo.Este blog , el de Claudia es muy bueno, sus post no tienen desperdicio, justamente lo que no me gusta que NO HAY MEDIDA, AL MENOS YO estoy acostumbrado a acatar normas y respetar al que me recibe en su casa. mi

    ResponderEliminar
  196. No he leído nunca que Armienne haga proclamas para “diezmar” GY.

    Y ella sabe que en muchas cosas no estamos de acuerdo, pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa…

    El que deje GY por seguir a Armienne… tal vez lo que demuestra es que el inmaduro es él. Es mi opinión, puedo equivocarme.

    Yo comento en GY, aquí, y en donde me salga de la sandalia. Soy Diana.

    ResponderEliminar
  197. VAN VAN (CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TARRUUUUUUUUU)10 de julio de 2010, 20:52

    gracias farinas por casi morir ja,ja,ja cono si en las fotos de la bruja gusana esta ya que en tres dias se puede fajar con tyson caballero ..que persona..sin comer 139 dias esta en esas condiciones necesitaria meses de recuperacion ...todo fue un cuento y pelicula de terror la flaca lo cuido la otra noche....el hospital privado o de la rev no cuentan con telf y todo ja,ja,ja,ja....cono donde esta batista ....caballero...todos estos come pinga son del g2 a mi nadie me jode....la bruja en nv reinaldo con el chorizo muerto...y el coco...que comia pasteles escondido en el bano 139 dias..mi tolete .la bruja en santa clara...y la enana de vacaciones en varadero ....yo me quedo con los iraquis y los hamas..eso si se fajan por sus ideas y en contras sus enemigos estas locas de cuba lo que viven para que le paguen el cell no trabajar ciro comprar mariguana y reinaldo sus bucaneros y ron santiago....
    CUBASI
    VIVA FIDEL.....
    Y MANANA QUE GANE ESPANA...NO QUEDA DE OTRA...GALLEGOS HP Y PESTE A PATA PERO YO A HOLANDA NO LE VOY LE GANO A BRASIL PERO CON TRAMPA.
    COCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO ESTAS ENGORDANDO TOTI JA,JA.

    ResponderEliminar
  198. Siguen todos presos ? , yo creo que si.

    ResponderEliminar