domingo, 27 de febrero de 2011

Voces 6

voces6

5 comentarios:

  1. Claudia, me admira como en medio de tanto trabajo para sobrevivir en Cuba se toman el tiempo de hacer todo eso... la mayoria de nosotros decidimos irnos. Por eso, por quedarte y luchar alla no hay sino que decirte GRACIAS!!! Llevas el coraje de muchos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa revista, Claudia. Continuen.

    ResponderEliminar
  3. francisco rodriguez
    Febrero 28th, 2011 en 22:29

    …campaña mundial en todas las paginas ..para que no se permita una tercera reeleccion en el mundo ..dos periodo los maximo de 6 años..si se puede… si los arabe pueden por que no el mundo..la constitucion de hondura tiene puesto esa ley ..por eso es que sombrero zelaya .tubo problema ..ellos dicen que esos articulo estan escrito con letras de oro .y nadie los puede cambiar ..no existe tercera reeleccion…muy importante esta idea por que quieren crear dictaduras por la via democratica…que creen…////////???????

    ResponderEliminar
  4. Claudia,

    Preparen un post nuevo sobre la caida y linchamiento de Gadafi y sus secuaces.Los muy hijoeputas no pasan de esta semana.

    ResponderEliminar
  5. Les felicito, la revista es un gran esfuerzo logrado, lei la mayoria de los articulos, estos motivan el interes, estan muy bien escritos desde el articulo de "hacer nada" de Mirian Celaya hasta el final, pasando por la realidad vivida y muy bien expresada por Veronica Perez. Es una real pena que este material no pueda ser compartido con muchos cubanos, seria "algo mas por hacer".

    ResponderEliminar