martes, 1 de marzo de 2011

La telenovela de la Seguridad del Estado



Los segurosos se han lanzado con un culebrón, se llama “Las razones de Cuba” y está malísimo. La que escribe –oh sí- estaba incluida como extra en el guión. Arriba les dejo el mensaje que Carlos Serpa -seguroso confeso- dejó en mi contestadora la víspera de la première, el sábado en la noche por Cubavisión, para exasperación de media Habana que no soporta ni un segundo más de propaganda ideológica por televisión.

Sinceramente en Villa Marista están necesitando un asesor de imagen, y también un logopeda. Quizás estén cortos de presupuesto o de recursos humanos, pero es importante –digo yo- que la gente sepa hablar, sobre todo cuando van a dar conferencias o a lanzarse como actores de telenovela estilo James Bond tropical. Nada tan deprimente como la vulgaridad, la falta de educación y el acento chusmo de los últimos personajes que han dado el salto de la fama desde las filas de la Seguridad. Si esos son los presentables, ¿cómo lucirán los que no vemos? El ministerio se me parece cada vez más a un zoológico, y los oficiales unas pobres marionetas sin clase que el sistema mueve como peones a su antojo. Los últimos peones que le quedan: los chivatones.

¿Quién se presta para ser chivatón? Dura la realidad a la que se enfrenta el poder, pues la calidad humana de los que aceptan semejante trabajo a estas alturas del campeonato deja bastante que desear: principios torcidos, sin valores, sin vergüenza, amorales, incultos, vulgares y muy, pero muy, mediocres y envidiosos, dos sentimientos que parecen siempre ir de la mano.

57 comentarios:

  1. Al tipo lo cogieron comprando droga o con un mulato en el parque y lo extorsionaron... No sirve ni pa' repuesto de loco. Ahora es el bárbaro. Tienes razón, Claudia. Cómo serán los otros!

    ResponderEliminar
  2. Los retrataste como mismo son. La chivateria es la ocupacion mas baja del mundo.
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que la chivateria es baja pero más baja es la profesión de vende patria, perro lamebotas, habla mierda y jinetera. Todos los países que se respeten tienen servicios encargados de proteger sus intereses como nación y como pueblo, en el caso de Cuba es para evitar que una banda de comemierdas que se venden por dos cajitas y 50 usd jodan o ayuden a joder el país.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo,
    Tiene usted razon.La dictadura primerramente vendio la patria al mejor postor: Los Rusos, a la misma vez que le lamia las botas por un poco de petroleo y tecnologia inservible y atrasada.Obligo' mediante el hambre y la miseria a prostituirse a nuestros jovenes. Somos el unico pais en el mundo con profesionales de la salud y educacion prostituidos por hambre y miseria.
    Es cierto lo que dice, mediante los CUC,USD o EUrosy una cojaita con comida o jabita con jabon y aceite la dictadura esta prostituyendo a la sociada y conviertiendol en chivatos chusma de la mas baja calaña.
    Hasta los estudiantes universitarios de tecnolgia han caido en esas bajezas. La chivateria a cambio de comida o un puesto de trabajo infame, es otra forma de prostitucion social de la mas baja clase.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice el ultimo anonimo es verdad, lo peor es ser un vende patria, pero para mi la patria se llama cuba, no fidel castro, ni revolucion, ni partido comunista, y es vende patria el que se arrastra y le lame las botas a un comandante que durante 52 años a gobernado mi patria que es cuba como si fuera su finca particular y ha tratado a los habitantes de mi patria como a peones de su finca, como a perros, aquellos que a estas alturas defienden a su amo comandante y lo confunden con defender a la patria, esos si son para mi los perros, lamebotas y vendepatrias y no el puñado de hombres y mujeres dignos que se enfrentan a esas turbas de lamebotas y perros en las calles de cuba.

    ResponderEliminar
  6. Para todos los comentaristas, incluyendo el anonimo de arriba.
    Este es el articulo o libro que ha tumbado las ultimas dictaduras. Leanselo que esta muy bueno. Si pueden repartanlo y diseminen copias entre los demas cubanos.

    http://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=9ThfnNG68vMC&oi=fnd&pg=PR8&dq=from+dictatorship+to+democracy:+a+conceptual+framework+for+liberation:&ots=uM_Lm0gdDx&sig=lbB_REekWjO4WGp2jm9sXKU9RtE#v=onepage&q&f=true

    ResponderEliminar
  7. Claudia la grabación demuestra que se desconfiaba de Cerpa y desde hace mucho,es mas que una telenovela,es una porquería que solo ellos se la creen un beso hermanita

    ResponderEliminar
  8. Por eso es que son vendepatrias, como vas a poner un libro hecho por un americano mijito. Se original y has tu propio libro o pideselo a los pedigueños de la SINA que se fajan por dos jabas y gritan viva Bush (coño que no podían gritar otra cosa, porque darle vivas a ese imbécil es el ultimo escalón de la especie humana) y que a estas alturas no tienen ni siquiera su propio folletico jaja. Métete el libro por el culo o guárdalo para cuando te pongas viejo digas es verdad que esto no servia pa´na. jaja

    ResponderEliminar
  9. Como siempre se las aplicaron toda a los "anticastristas", no se como no se cansan de tanta bobera y buscan otra forma de luchar el billete. Si vienen para Miami van a tener que buscar otro negocio.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 10:13: Muy débil tiene que ser el gobierno que defiendes si teme la libertad de expresión y la formación de grupos opositores, venga de donde venga la idea y el financiamiento. Y muy jodido están también si tienen que defenderse de un grupo de mujeres indefensas. En otros países el estado se defiende pero a un nivel muchísimo más elevado que la manera burda y elemental que muestra en el documental de marras.
    Carlos Lafuente.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo,
    Quien hizo el libro, no importa si es americano o chino...dio resultado.
    Mira el panfleto de Karl Marx y las estupideces del cagalitroso en jefe los resultados que han dado !!! hambre, miseria,prostitucion y chivatos lamebotas de agua con azucar y javitas con jabon y cuchillas de afeitar. Que arrastraos y sucios son los chivatos.

    Y encima de eso salen a gritarle vivas a la China y al viejito esquizofrenico demente en jefe. A gritar que las calles desbaratadas,sucias y llenas de chivatos lamebotas ,apestosos, sumisos y arrastrados son de Fidel. Si esas son las calles del anciano demente, que se las metan todas.
    Cuba necesita calles limpias con gente alegre donde se respire libertad y respeto.
    Todo un exito del desastre comunista.

    El mejor ejemplo del librito lo tienes ahi mismo,Egipto y la sonante todavia Libia.
    Vas a ver a Gadafi colgando de una soga antes del viernes.

    Preparense a correr y esconderse, o a gritar viva Obama, a ver si se salvan de la soguita.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo de arriba; (el chivaton)


    No le gusto' el librito del link que pusieron???

    Para su conocimiento,ya esta' en Cuba hace rato. Yo personalmente lo envie a varios amigos hace unos dias.

    Lealo que esta' muy interesante.Que lo disfrute.

    ResponderEliminar
  14. Todo se cae. Ya las dictaduras no aguantan mas.

    Es hora de que los chivatos,represores y esbirros recapaciten.No tendran salida alguna.
    Por mi parte, he dejado de trabajar para la dictadura, y espero que los demas lo hagan. Logremos entre todos una Cuba libre sin derramamiento de sangre.
    Apoyemos el cambio rapido y pacifico cuando llegue la hora.
    Diganle no a la dictadura.Cooperen pacificamente con el pueblo. Salvemos la patria de unavez y por todas.No chivateen, no apoyen,no participen.

    ResponderEliminar
  15. Jaja con un librito no van a hacer nada, lo que hace falta es cojones que no tiene ninguno. El que quiera otra cosa que se alze en la Sierra a ver si de verdad tiene timbales pa ir a buscarlo y meterle la bayoneta por donde le gusta. Cojanlo suave que les va a dar un infarto jaja

    ResponderEliminar
  16. Claudia:

    Parece que la moderación de comentarios no está funcionando. Se te han colado varios combatientes de la "ciberguerra". Quisiera que los camadaras me explicaran algunas cosas que no entiendo:

    -Por qué Silvio Rdríguez puede polemizar con Montaner, decir que un futuro habrá una oposición reconocida en Cuba y hablar a favor de la libertad de los presos poíticos y Claudia, Yoani y demás críticos no?
    -Por qué los extranjeros pueden invertir en Cuba y los cubanos del exterior ( y los de adsentro) no y tienen que conformarse con las 20 sillas de una "paladar"?
    -Por qué se llama revolucionario a Rafael Correa que ha hecho elecciones con partidos de oposición y se llama contrarrevolucionarios a los que quieren que se hagan este mismo tipo de elecciones en cuba?

    ResponderEliminar
  17. El infarto lo tienen los comuvolucionarios, o lo que sea que se creen que son. A las dictaduras le queda el tiempo de un merengue a la puerta de una "escuela cubana" ...

    ResponderEliminar
  18. Zoquetote ese cuento lo estamos oyendo desde hace años y ya los soñadores de Miami o mejor dicho vividores de gente como tú tienen mas de 90 años. Sigue soñando y si no a llorar al parque.

    ResponderEliminar
  19. Patético el lastimoso chivatiente.
    Notoria la decadencia de una dictadura militar cuando tiene que recurrir a ese tipo de personajillos de descatalogada categoria.
    Buen augurio. El fin se acerca.

    ResponderEliminar
  20. Muy flojo el ataque gubernamental en este blog.
    De los soldados cibernéticos de un gobierno se esperaría cierta educación e ideas, pero lo que han expresado hasta ahora es audescalificante. Por favor, atacantes, eleven el nivel de ideas, como en los buenos tiempos que desenrollaban una espesa alfombra ideológica, llena de pulgas, pero con alguna ideas, porque hasta ahora sólo han dicho boberías.

    ResponderEliminar
  21. Los cubanos del exilio son también cubanos aunque el sistema castrista los excluya.
    Son cubanos que aman a Cuba y por lo tanto tienen el derecho de ayudar moralmente y finacieramente a los cubanos dentro de Cuba que ellos deseen ayudar como muchos ayudan a sus familiares sabiendo que el 20% de esa ayuda va a las generaciones de Castros que viven en el extranjero.
    Cuba es Cuba, una patria para todos y no Castro o el partido comunista.
    Luchar por Cuba es amar a Cuba.
    Luchar contra la camarilla comunista es amar a Cuba.

    ResponderEliminar
  22. Luis Felipe Desdin1 de marzo de 2011, 23:29

    Nuestro ilustrado y redondo panelista tendra las gonadas que se necesitan para en lugar de publicarse como anonimo poner su grado, profesion, direccion y si es posible generales de identificacion? Tan poco entiende todo que resulta lastimoso. La revolucion si alguna vez existio esta muerta. Ahora solo quedan los caprichos frustrados y fracasados de un viejo decrepito y sus esclavos, pagados o ideologicos. Lastima es lo que da entender que en este momento de la historia todavian queden esbirros que sin verguenza defiendan el peor cancer que ha consumido la sociedad cubana. Perdiste el alma mi socio y ni te preocupes que nadie padecera infartos excepto tu Demagogo en Jefe si la vida quiere.

    ResponderEliminar
  23. JEjeje, como estan los mongos chivatos.
    Se ve que los dictadores estan cagaos de miedo.Hacia rato que no dejaban a los cibermongos entrar a la internet a escribir.
    Aprovechen,que el pronostico no esta' nada bueno ni para los viejetes ni para los secuaces y chivatos.

    ResponderEliminar
  24. Buscando informacion sobre lo que estaba haciendo Manuel David Orrio (agente Miguel)He encontrado realmente cosas interesantes, en entrevista que han sido publicadas en Kaos en la red.

    Esta entrevista fue en marzo 2009, entre algunas preguntas, esta me llamo la atencion, por lo que refiere el traidor de Orrio, de como murio el traidor de Nestor Baguer, otro de los agentes que sirvieron de testigos para condenar a 75 cubanos durante la Primavera del 203:

    7.David ¿qué nos puedes decir de dos personajes significativos dentro de tu actividad revolucionaria: Manuel Piñeiro y Néstor Baguer?

    Refiriendose a Baguer dice Orrio:

    “Días antes de morir, un grupo de camaradas fuimos a visitarle al hospital donde agonizaba. De repente, un momento de lucidez y una frase: “Orrio, mi amigo”. Le besé en la frente y sólo atiné a decirle: “chao, viejo”. Y ahora, cuando voy al cementerio para estar un rato en la tumba de mis padres, no me olvido de Baguer, nada menos que sepultado en la de Pancho Marty, creo que su tatarabuelo, y quien fue un legendario comerciante y promotor de las artes en el siglo XIX cubano. Baguer, a quien sus enemigos han tratado de presentar como un viejo ridículo, merece que su camarada Miguel aproveche esta oportunidad para hacer una severa crítica a quienes le atendieron o más bien desatendieron en su último año de vida, que pasó en el Centro Iberoamericano para la Tercera Edad (CITED), ubicado en el habanero Hospital Docente General Calixto García. Más de una vez le visité, en la noche, y le encontré solo y desatendido. Pero aún más; mi madre estuvo ingresada en ese prestigioso centro meses antes de fallecer, y durante su ingreso pasé por el bochorno de escuchar los testimonios de médicos y trabajadores, muy críticos hacia la Seguridad del Estado. “Perdóname lo que te digo porque son tus compañeros, pero lo dejaron morir de tristeza”, me expresó una geriatra cuyo nombre me reservo, en pleno uso de mi derecho como periodista cubano a proteger el anonimato de las fuentes. Conozco más, mucho más, razón por la cual asistí a su funeral de Estado acompañado de un amigo, a quien pedí expresamente que me impidiera incurrir en un exceso.

    Asi tambien paga la tirania a los chivatos.

    ResponderEliminar
  25. El desarrollo de la Chivateria ha sido masiva y a gran escala. Desde sus inicios fue necesario implantar el control sobre la poblacion, ya que las acciones extremas de la delincuencia gobernante asi lo requerian. Fueron dividiendo, creando organizaciones, CDR,FMC,UJC,PCC, MININT, PNR, etc,etc,. donde se analizarian al resto, expediente acumulativo en mano, todo un pueblo contra sus hermanos, dividiendo y triunfando en la exclusion, pero que sorpresa, quedandose con sus peores hijos, aunque hoy en sus filas todavia hay una gran masa de personas comprometidas y decepcionadas, que no merecen estar formando parte de esos grupos. La dictadura los usa a su antojo, los descubre, los tira a las calles en contra de las personas decentes, les envian a morir a cualquier parte de este Mundo o a cumplir condenas en carceles al ser descubiertos en planes esquizofrenicos ordenados por los maximos responsables del jueguito, son la carne del canon, fanaticamente inmolados por una causa que no es real, lo cual es objetivamente demostrable. Los hechos en Africa del Norte han hecho que esten aplazando el despido de los trabajadores, dilatando los cambios y transformaciones sobre su propia base economica delincuencial, tratando de aplastar a quienes dignamente se les oponen, atemorizando con estos novelones de la TV Cubana peores que los del Cine Latinoamericano, etc., pero ambos el Pueblo y Ellos saben que aunque hayan organizado a todo el Mundo para participar en el juego de la chivateria, a la hora de la verdad, cuando no tienes que dar de comer a tus hijos y todas las demas miserias se acumulan se mira al cielo o dentro de su conciencia moral y no se esta buscando a Dios para decir mentiras sino para abrir su verdadera alma y decirse a si mismos, lo que sienten y piensan. Pobres chivatos encadenados!.

    ResponderEliminar
  26. Es que Roma paga a los traidores pero los desprecia. Y si "Roma" es la Isla del Cayo, ni siquiera les paga, como se aprecia en la entrevista al tal Orrio. Asi que, si ya vio las barbas de su viejo amigo arder, que ponga la suya en remojo. Tal ves un dia lo veamos pidiendo limosnas a los turistas en la Plaza de la Catedral. Quien sabe? Dios es grande.

    ResponderEliminar
  27. Que se jodan. Eso es lo que se merecen.

    Seria bueno que todos los chivatos leyeran la entrevista.

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno tu post querida Claudia, y a propósito de los chivatones, vean lo que escribió Ambar en El Imparcial de Eufrates del Valle qué cómico. Abajo las chivas!!!

    ¡A comer bejuco y yerba!
    ¡A chivar al platanal!
    que nada se va a arreglar
    mientras el rebaño ocioso
    siga lento y silencioso
    sin atreverse a berrear.

    Entre tantas chivas locas
    y carneros temerosos
    es mi tierra un gran destrozo,
    una pena que no cesa,
    un dolor que me atraviesa
    al verla tan de cabeza
    mangoneada por dos locos.

    ¡No más momia o dinastía,
    ni pastizales pa’ chivas
    que libre la patria mía
    tiene que ser por derecho!

    ¡Liberemos nuestros presos
    y salgamos a las calles
    que no son de Quientusabes
    sino de quien las camina!

    ResponderEliminar
  29. como se puede apreciar la dictadura esta cagandose. Estan metiendo espias en todas partes, en todos los blogs ( y a quien se cree que van a enganar escribiendo patranas aqui, todos somos cubanos exilados, "gusanos" convertidos en mariposa ( por que volamos libres!) Su propaganda asquerosa, mentirosa, descarada. esots tipos, como explican que FCR este 52 anos en el poder absoluto: eso se llama dictadura de cualquier manera que se mire. Aunque sea benigna que no lo es. Atacar a las Damas de Blanco es cosa de cobardes, mujeres viejas y desarmadas, con una flor en la mano, como escribio el Apostol. COBARDES

    ResponderEliminar
  30. El agente ” Vladimir” que es en seudónimo de Moisés Rodríguez Quesada , hijo de un conocido Pastor Bautista, “Papín” Rodríguez ( represaliado por el régimen) ,creció dentro de una familia bautista muy conocida en Cuba donde destaca Francisco “Pancho” Rodríguez, quien fue Pastor en la Iglesia adjunta al Campamento Bautista de Yumurí. Pues bien, este personaje a quien conocí primero en la sede de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional ( CNDHRN) ; donde andaba birlando un “almendrón “ que había conseguido Elizardo Sánchez Santa Cruz ,y después en la casa de la Calle 13, (sede de Cuba Pres) ahora se destapa como agente de la policía política cubana. Aunque con menos merito que Serpa Maceira según las informaciones. Este sujeto también espiaba dentro de la Iglesia.
    ¿Cuál será la opinión de los miembros de la conocida familia Rodríguez?
    “Yo soy el hijo de “Papín” el Pastor”…., así me dijo cuándo iniciamos una conversación en el portal de “la casa de la calle 13”, en esa ocasión la conversación se inició hablándome de su reciente viaje a los Estados Unidos de ahí surgió el tema de la denominación bautista.
    “Dentro de mi trabajo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, me dijo el Chivato, está la de entrevistarme una vez al mes con el Presidente de la Convención Bautista de Cuba Occidental”, en aquel momento el Pastor Leoncio Veguilla, no le di mucho crédito a esto, pero así me dijo.
    No podemos descartar que también el miserable espiara a la Iglesia a la cual perteneció su Padre y posiblemente parte de su familia. ¿Que opinión podría merecerse este traidor de su Padre?

    ResponderEliminar
  31. Noticias RSS Feeds RSS
    Cuba, el pasaporte más caro

    Ello ocurre a pesar de que los viajes de estadounidenses a la isla, principalmente cubanoamericanos, son la segunda fuente de turismo, después de Canadá

    martinoticias.com | Miami, Florida 02 de marzo de 2011
    Foto: REUTERS

    Un viaje a Cuba pone a contar los centavos.

    El gobierno de La Habana impone a los trámites de viajes familiares a Cuba una tarifa entre cinco y diez veces lo que se cobra en cualquier otro país de America Latina.

    Un informe del Fondo Monetario Internacional indica que sólo el costo del trámite consular de un pasaporte cubano cuesta 670 dólares.

    Ello ocurre a pesar de que los viajes de estadounidenses a Cuba, principalmente cubanoamericanos, son la segunda fuente de turismo a Cuba después de Canadá.

    El reporte del Fondo Monetario Internacional incluye una tabla en la que compara los costos de trámites consulares de un pasaporte, y resulta que Cuba cobra 463 dólares más que Colombia -el segundo pasaporte más caro de la región- que cobra 117 dólares, mientras Costa Rica lo hace por sólo 31 dólares.

    En otro gráfico comparativo, el informe de la entidad financiera indica que el costo promedio al pasar la aduana cubana supera los 1.600 dólares por persona, mientras que en destinos turísticos favoritos como República Dominicana y Jamaica el gasto medio es de 400 y 300 dólares respectivamente.

    Para una información general le recomendamos acceder a: http://www.imf.org/external/pubs/ft/wp/2011/wp1132.pdf

    ResponderEliminar
  32. que bueno está este blog, por dios...que manera de desnudar al régimen...felicitaciones..

    ResponderEliminar
  33. Al chivaton que esta entrando a poner la charlita difamando a las "Damas de Blanco" y apela a la "libertad de expresion" para que no lo borren lo estan cogiendo pa'eso durisimo. Cuanto te pagan mijitica??
    Anda y dile a tu jefe Yagarde que deje pasar comentarios, o si no en Cubadaelbate que no censuren mas.
    Ciao puntico!
    Ah y bien por el moderador que les da un poquito de pita seguro para cogerle el IP

    ResponderEliminar
  34. Lo se, lo presiento; este mundo esta cambiando a una velocidad de vertigo; ya no hay sitio para esos autollamados "revolucionarios", sinverguenzas en su sentido luiteral que han engñado al pueblo. Se, lo se, lo juro, que dentro de poco estare sentado en una acera de "la Lisa" jodiendo con los prietos o sentado en un parque desahogandome con mi compadre. Aqui, dentro lo siento.

    ResponderEliminar
  35. Jaja CLaudia eres tremenda!! El agenton les tiro la carnada para que alguna de Uds picara. Parece que la unica que le creyó fue Bertha, pues en el video que hizo sale que la locutora de Radio Marti le dijo: Si, ya Bertha me contó que habías tenido problemas.... Pero lo mejor es que el tipo lleva en la frente la marca del chivato.
    Ah, y no le metan miedo a los troles con que le cogen la IP porque entonces no entran mas, jeje

    ResponderEliminar
  36. El Tribunal Internacional va hacer una investigacion para enjuiciar a Cadafi y sus colaboradores mas cercanos, entre ellos a sus hijos por crimenes contra la poblacion civil en protesta. El presidente de los EU dijo que se tiene que ir, abandonar el poder. El presidente de Venezuela se esta prestando para una mediacion, entre oposicion y Cadafi, al parecer un poco tarde. El mundo esta cambiando, los crimenes y abusos de los dictadores y sus esbirros no quedaran impunes. Muy buena accion para que lo piensen dos veces antes de pegar o chivatear a quien piense diferente.

    ResponderEliminar
  37. Rosa Maria Via Twitter:
    Continúa en grave estado de salud opositor cubano Nestor Rodríguez Lobaina.Nestor lleva mas de 15 dias en huelga, esta muy debil, por eso fue trasladado a hospital de #Guantanamo,anoche le pusieron sueros esta mal.
    Familia de Nestor Rodriguez Lobaina muy preocupada.Lo ven muy mal.Hoy Rolando su hermano pudo ..

    ResponderEliminar
  38. Yo por si acaso, ya mande' un agente de la seguridad gusana a infiltrarse en la HAbana y villa marista.
    Dentro de poco sabremos,con que carajo se hace el picadillo de soya y que talla de ajustadores usa Raul Castro y quien es su bugarron ahora.

    ResponderEliminar
  39. Oyeee, eso si es tremendo chisme de estado.Dicen que el nuevo marido de Raul es el gallego Moratinos.
    Jinetera que ha salido la china descara' esta.

    ResponderEliminar
  40. Oye no, que es un judio!! Un judio negro ;)

    ResponderEliminar
  41. Internet para aterrorizar a los terroristas. Miren esta noticia.

    http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7358702n&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CBSNewsVideo+(News+Video%3A+CBSNews.com)

    "La libertad de ideas se gana sin balas y sin miedo" yO!

    ResponderEliminar
  42. A correr que viene otro video. Dicen que la cagazon entre los gusanos hoy es del carajo, nadie quiere ser protagonista porque sino se puede acabar el baro jaja.

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabe algo de Yoani Sanchez?

    ResponderEliminar
  44. Dicen que cerro el blog porque en el video de hoy revela que era agente de la seguridad, del carajo.

    ResponderEliminar
  45. ya la puta de claudia empezó a censurar lo que le ponen aquí...

    ResponderEliminar
  46. olvídense, que hoy se hace público que yoani es agentona...

    ResponderEliminar
  47. el blog de yoani sanchez esta desconectado y tambien el de reinaldo escobar, mucha preocupacion

    ResponderEliminar
  48. Estoy tratando de entrar al blog de Yoanis desde
    muy temprano en la mañana y esta desconectado. Estoy preocupada por lo que sucede.

    ResponderEliminar
  49. Genial Claudia! Retrataste el perfil de los segurosos chivatones, mediocres, envidiosos, incultos y malevolos.

    ResponderEliminar
  50. Yoanis fue mencionada y elogiada hoy por Hilary Clinton, en el dia internacional de la mujer.

    ResponderEliminar
  51. Por como se ven las cosa en Cuba actualmente,Claudia, es una inmensa mayoria enfrentandose a una minuscula minoria,minoria esta que ostenta el poder por encima y en contra de la voluntad popular. Es entonces paradojico que traten de hacer estas telenovelas de tan pesima calidad,las que se suponen esten dirigidas a esas masas que ya dijeron basta,porque no creo que solo traten de intimidar a la poblacion que ya no quiere mas castrismo,o tal vez sean aspirinas hasta el proximo desfile militar donde sacaran su maquinaria pesada y eso los hara respirar y desvelarse menos. Todo esto va de la mano con los problemas del hermano de lucha del invicto comediante en jefe alla en Libia,donde se trata de demostrar que tan fuerte son o no los regimenes totalitarios. En este momento los tiranos tiene hasta el cul.. apretado por Libia. Ellos saben que si en Libia se puede en Cuba TAMBIEN,por lo que el tiranosaurio mayor que creia que moriria tranquilo en el trono, esta padeciendo de cada vez mayores desvelos, y no es para menos!!!!!! Saludos Leandro

    ResponderEliminar
  52. Las telenovelas de poca calidad fueron echas para apagar la luz de aquellos cuales hablan la verdad en Cuba. Hablando de Sanchez, primero trataron de despretigiarla, y ahora , cuando su popularidad sigue subiendo a nivel mas alto de las refluxiones del viejo baboso, al fin han usado el reclamo de "derechos gubernamentales" para salir de todos los independientes. Ya le cortaron internet a los cubanos en los hoteles..y ahora viene la proxima; obscuridad y mentiras, para taparse.

    ResponderEliminar
  53. Ahora si eat comica la ultima 'verdad" de la telenovela. El agente Dixlexi-co descubre una antena de DIRECT TV jajajaja..cLAUDIA; ALGUIEN SE CREE ESOS PAQUETES?

    ResponderEliminar
  54. Llama a tu gente en Cuba por solo 35ct-$/min (26ct-€)

    Mira más detalles en www.phone2cuba.info
    Díselo a familiares y amigos. Te lo van a agradecer.
    Salu2

    ResponderEliminar
  55. Buenas Claudia,Ciro y a todos los demas:

    Quiero decir lo más rapido posible que al Dr.Bicet lo liberaron,esta en su casa, seguro que rodeado de un anillo de admiradores, pero tuvieron que soltarlo, esta es una gran noticia.Ahora todos debemos luchar juntos desde Miami y muy especialmente dentro de Cuba.Zapata Vive!

    Sinceramente,

    Julio González Jr.

    ResponderEliminar
  56. Quiero darles una gran noticia,el Dr.Bicet fue liberado y esta en su casa rodeado de un anillo de seguidores por la causa de los derechos humanos.

    Zapata Vive!

    Sinceramente,

    Julio Gonzalez Jr.

    ResponderEliminar