jueves, 10 de marzo de 2011

La Zyberchanklet@ de Lia Villares

44 comentarios:

  1. Lía,buena visión de la jugada.

    La verdad,cómo tomarse en serio tanta tontería y engaños burdos del gobierno cubano.
    ¿A quién pretenden engañar?.

    ResponderEliminar
  2. Muy ocurrente Lía. Besos a las muchachitas.

    ResponderEliminar
  3. Muy original... sólo espero que Yoanis no lo copie...

    ResponderEliminar
  4. Buena a Claudia y a los demas:

    La ofensiva del régimen en contra de los bloggers esta por comenzar; ellos tienen en la mira a los principales para sacarlos y quien sabe que harán con ellos.

    Solidaridad es muy necesaria no solo para Yoani y Claudia sino para todos los demas.

    "La resistencia somos todos".Es el tema de la ultima canción de Donato Poveda que se llama "Plantados".Vale la pena escucharla el Domingo a las 8:00 pm en el Canal 41.

    Sinceramente,

    Julio Ljdeszd
    Julio Hisnenns

    ResponderEliminar
  5. Cardenal anuncia liberacion de Elias Biscet!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo de Biscet!!!
    Y lo de las chancletas divertido .
    ? ya estaran en Miami ? .
    Saludos a todos y que Biscet sea libre en su pais, no obligado al exilio, como tantos otros . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  7. !Buenos días! ?habré perdido la imaginación? No le vi la gracia o enseñanza al material y, que conste, que estoy de vuestro lado y que reconozco la inteligencia de vuestro trabajo, pero esta vez sentí que he perdido varios segundos gratos de mi vida y que este espacio ha tenido un pequeño bachecito, digamos que estético ?Será influencia de la muestra de cine joven recien terminada, donde hubo cosasa muy buenas, pero; también algunos bodrios?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de arriba:

    No solo de pan se vive y a veces hay que romper un poquito la rutina. Esas chankletas tienen su historia.

    ResponderEliminar
  9. Buenas chancletas para darle en la cara a los dictadores y en la boca a los chivatos y esbirros.


    Cuando vea a Biscet libre, lo creo.
    De lo que si estoy seguro, es que este año veremos a la familia Castro y sus esbirros colgando en la plaza.

    ResponderEliminar
  10. Hace falta que despues de Biscet, liberen a Cuba.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo,

    ......Y que ejecuten a los culpables de crimenes, torturas y represion.

    ResponderEliminar
  12. 1748
    francisco rodriguez
    Marzo 11th, 2011 en 10:36

    …tremenda la pasivida de obama…..el senador mackey ..se ha quedado ronco de decirle a obama…que es necesario la exclusion aerea…las potencias no pueden actual pasivo en los conflicto …o participan energico o no participan….por la comunidad de cubano se habla ..de libia el playa giron de obama…puede que el electorado le pase la cuenta a obama en las elecciones..ya que ven que si el problema es aqui ..iba estar con ese miedo …pobre pueblo delibia …un obama en la casa blanca..y un zapatero en españa…rojito rojito..

    ResponderEliminar
  13. Gracias Puta Armienne. Tú siempre tan solidaria y con tanto tacto. Tienes mucha razón. El anónimo de arriba.

    ResponderEliminar
  14. Loa zapatos son el reflejo del alma... chancletera.

    ResponderEliminar
  15. De quien sera esto de Lia o de Yoanis porque últimamente no se sabe quién es quien, a diferencia de que a Yoanis le esta entrando más baro con los premios.

    ResponderEliminar
  16. Por primera vez entro a este Blog e igual que me paso con el de Yoanis y el de una tal Regina y lo que da es lastima la mayoría de la gente que escribe aquí. Si con personas como esas llenas de odio, frustación, fanatismo, mediocridad etc, piensan liberar su isla están bien jodido. Ojala Cuba encuentre su camino sola y poco a poco y no con la ayuda de tanta gente mala.

    ResponderEliminar
  17. La zyberchankleta mas ingeniosa que he conocido, aplausos a teatro lleno, Hurra!, hurra!, ya hubiera querido Charles Chaplin haberles conocido, viva el talento criollo. Buen viaje y larga vida!

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que todos son unos ciberchancleteros vulgares, una vulgaridad tras otra y tras otra, un ejercito de acéfalos y leoninos mediocres con acceso a internet con un denominador común ubicado en la indecencia y la chavacaneria. Cuanta pena por esos infelices que apoyan tanta basofia inerte.

    ResponderEliminar
  19. Las revoluciones verdaderas no necesitan de la ayuda de EE.UU. Fidel y Chavez triunfaron y nunca pidieron zona de exclusión aérea. Cuando falta cojones lo que sobra es bulla. No se como hay gente defendiendo que Keenedy interviniera en Cuba y que Obama lo haga en Libia, definitavemente son perros de los abusadores imperialistas.

    ResponderEliminar
  20. Para los anónimos:
    -Los que no defienden el castrismo no son anticubanos.
    -Los que no defienden el Castrismo no son Imperialistas.
    -Los que envian dinero a los bloqueros no apoyan el terrorismo.Yo les envié dinero.
    -Los que desean la democracia para cuba no son subversivos,son demócratas.
    -No son acéfalos,leoninos,mediocres,indecentes,chavacanos,infelices,bazofia,perros,abusadores,imperialistas ni ciberchancleteros.....
    He dicho.
    Saludos para el resto.

    ResponderEliminar
  21. MI DESPRECIO ABSOLUTO CON UNA SOGA DE NYLOS PARA LOS ESBIRROS Y LOS CHIVATOS, PARA QUE NUNCA SE VUELVA A REPETIR, EL CRIMEN Y EL ABUSO DE ESTOS 52 ANOS!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de arriba.

    Me alegra que me hayas comprendido.
    Gracias,
    la Puta.

    ResponderEliminar
  23. El gobierno de Cuba liberó hoy, en horas de la noche, al médico disidente Oscar Elías Biscet, una de las figuras más emblemáticas de la oposición cubana en la isla.

    "Estoy bien, muy contento de este reencuentro con la familia”, dijo Biscet desde su casa en el reparto Lawton de La Habana, donde se reunió con su esposa, Elsa Morejón, y habló por teléfono con sus hijos.

    "No voy a decir que voy a continuar en la oposición porque ni en la cárcel dejé de mantener una actitud contestataria contra este gobierno y los abusos que comete", declaró a AFP.

    Preguntado por Radio Martí sobre la excarcelación y traslado a España de otros miembros del Grupo de los 75, Biscet reiteró su determinación de permanecer en el país.

    “Viajar es un derecho humano que tiene la persona. El que desee viajar, ése es su derecho. Pero en mi caso personal, desde hace mucho tiempo he decidido estar en Cuba hasta que se conquisten las libertades básicas del pueblo cubano. Y por eso no me marché, porque no he terminado aún la labor que comencé”.

    Tras la excarcelación de Biscet, todavía quedan en prisión tres opositores del Grupo de los 75: José Daniel Ferrer, Librado Linares y Félix Navarro.

    ResponderEliminar
  24. anonimo 17:09, espero que sea la ultima vez tambien que entres, porque sino, demostraras ser o un masoquista o un esbirro.
    panchito

    ResponderEliminar
  25. ANONIMO 17.09

    Somos personas libres que nos expresamos libremente. Si no te agrada ser libre ni la libertad de los demás, no vengas.

    ResponderEliminar
  26. Para anonimo 17:09
    Le digo que yo personalmente no me considero "la Madre Theresa de Calcuta, pero SI me considero una "buena persona" No odio, no Envidio, ayudo en lo que puedo a los demas,como tambien creo que
    esa pobre Isla de Cuba con personas dignas y buenas, como las Damas en Blanco, los dissidentes,que PACIFICAMENTE exigen sus derechos
    humanos, civiles...ESAS personas deben ser respetas y concideradas... Obviamente estoy hablando de los SERES LIBRES y PENSANTES...NO de los Esbirros que golpean, ofenden y se ensannan con los pobres & indefensos,,, No crea ANONIMO...
    La Justicia DIVINA DE DIOS... siempre "LLEGA".
    Que Dios nuestro Senor Lo PERDONE!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esa "CHANCLETAS" muy comico& very FUNNY..."AMAZING" ;
    CLAUDIA AND LIA ...GENIAL...GREAT!!!
    VIVA DR. BISCET! FINALMENTE "LIBRE!!!.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo dijo... Troll
    Anónimo dijo... Troll
    Anónimo dijo... Troll

    Anonimo y "TROLLES ""
    ¿Qué es un troll?

    Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

    Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

    La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:

    La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

    ResponderEliminar
  29. Pueden llamarme Ale....
    Muy lindo el video de las chancletas Claudia pero no veo que tenga nada que ver con los propósitos de este blog.... Tenemos que hacer política de verdad caballero, ser concretos, ir a la ofensiva, tomar el cielo por asalto y los cuarteles también. Por qué insistimos en esa visión intelectualoide de los problemas si con eso no convencemos a ndie, ni estimulamos, ni motivamos, más bien nos alejamos de nuestros propósitos que sin duda es que la desestabilización del medio oriente llegue a La Habana, con su consiguiente zona de exclusión aérea, con los consiguientes bombardeos, con la consiguiente ocupación y patadas de los marines (menos a nosotros porque yo espero que respeten el solapín de disidentes que nos deben dar antes en la SINA que no es contra bombas, pero si nos debe proteger de las pataditas de los marines, que se las den a los cederistas y alos militantes y a los chivatones, pero a nosotros no, no quiero recibir pataditas a esta altura de mi vida...)
    Por este camino no llegamos caballero, se ve que los agentes de la seguridad campean por nuestros predios y nos tienen comiendo lo que pica el pollo con videitos surrealistas y perdiendo el tiempo, el tiempo es oro, cuando pase esto de Libia no vamos a tener referente y a los yanquis se les debe haber quitado el impulso y quizás no bombardean....
    Pues los llamo a hacer política seria, a escribir cosas inteligentes, si es que podemos hacerlo, y a dejarnos de bobadas que si Raúl va a renunciar en el Congreso del Partido, que es eso??? Te estoy siguiendo Claudia, te estoy siguiendo, y no quiero verte en el razones del próximo lunes, mira que tú pusiste tu carnet aquí y todos te conocen, no vas a tener donde esconderte, Tu no Claudia por favor, no te quiero ver hablando mal de Yoanis, ni de Berta, ni de Martica, ni de Bicet, que menos mal que lo liberaron, porque después de los bombardeos y las patadas a los cederistas y a los chivatones, él debe ser el próximo presidente verdad???

    ResponderEliminar
  30. ALE
    Pues yo pienso que el video está muy relacionado con la guerra en la internet que se lleva en el mundo hoy contra el totalitarismo.

    ResponderEliminar
  31. http://www.youtube.com/watch?v=28jTz3K8Ne0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  32. Saludos a todos los serios . Prefiero ignorar a los anonimos que nos ofenden sin conosernos.
    Eso es lo que hacen los cobardes, los esbirros miedosos y defensores de causas dañinas a la humanidad. Ranulfo Ramirez. a.. otra cosa anonimo cobarde , si quieres ver mi carnet como el de Claudia me mandas tu direccion que yo voy en perzona y te lo muestro !. Ranulfo

    ResponderEliminar
  33. ALE
    Las zyberchankletas se defienden por que las llaman ciberchancleteras y se han ofendido;luego procede su protesta....je,je.

    ResponderEliminar
  34. La libertad de Elias Viscet es buena noticia y nos alegra mucho . Tambien deve de mandarle un mensage a los esbirros incondicionales de la dictadura : a cada santo se le llega su dia ".
    El tiempo todo lo puede, cuando hay causas nobles siempre llega el dia cero , sabemos que los esbirros cobardes no son hombres para resistir tantos años de carcel como lo hiso Elias Viscet ,y el fue encarcelado injustamente , ustedes se han ganado el triple de años de carcel en una forma clara y a la vista de todo un pueblo , golpeando , mandando al exilio , encarcelando injustamente a hombres como Viscet y Orlando Zapata , Fariñas y mucho miles mas , y lo que es peor , fusilando a hombres por pedir sus derechos y la libertad a la cual tienen todo el derecho del mundo .
    que pena , y pensar que sus madres los y las parieron en la misma Isla en que nacio Elias Viscet . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  35. Ahora lo que falta es que liberen a Cuba, y los dictadores,esbirros y chivatos cuelguen de una soga, en la misma plaza que tanto adoran.

    ResponderEliminar
  36. Oscar Elías Biscet: “No he terminado aún la labor que comencé”

    ResponderEliminar
  37. El disidente Oscar Elías Biscet, que fue excarcelado el pasado viernes tras estar privado de libertad desde 2003, arremetió hoy contra el régimen de La Habana, que calificó de "dictadura totalitaria igual que la de Hitler o Stalin", informó EFE.

    En una conferencia de prensa por internet desde La Habana, el disidente denunció el régimen de terror y represión impuesto por el Gobierno que atenaza a los cubanos, quienes "por visitar a un disidente pueden caer presos", manifestó.

    Dejó claro en la rueda de prensa con periodistas en Miami que en la Isla existe una "oposición fuerte", aunque "diseminada" y sin suficientes medios para llegar a la población, que se encuentra "muy desinformada".

    No obstante, subrayó que "existen líderes conocidos" y una oposición que ha propiciado "avances" en la Isla, como el "freno a la pena de muerte, la disminución de los abortos" y el hecho de que hoy la gente pueda opinar en la calle "algo más" sin miedo a "caer preso enseguida".

    Expresó su convencimiento de que la oposición "va por el camino triunfador" y hasta en el seno del Partido Comunista la oposición cuenta con simpatizantes.

    Elogió la labor desarrollada por el exilio en la búsqueda de un "cambio pacífico" en la Isla y pidió "continuar en esa línea", con la vigilancia y apoyo de la comunidad internacional para que el "Gobierno (cubano) no cometa una masacre".

    Preguntado sobre su eventual candidatura a la presidencia en un posible Gobierno de transición, aseguró que "antes de pensar en una candidatura" de ese tipo, "hay que pensar en el respeto a los derechos humanos" en la Isla.

    Reconoció que, de tener que ejercer un cargo público, no defraudaría al pueblo, porque, resaltó, "yo amo a este pueblo".

    Al comentar las primeras horas siguientes a su excarcelación, Biscet, de 49 años, que preside la Fundación Lawton de Derechos Humanos, señaló que éstas fueron de "alegría y tristeza".

    De alegría y felicidad al dejar atrás "la última cerca de la cárcel", pero de abatimiento al contemplar la "destrucción en las calles" y la "tristeza" pintada en el rostro de los cubanos, que "todavía vivimos en la esclavitud", precisó Biscet, candidato al Nobel de la Paz 2011.

    El disidente confirmó su intención de permanecer en la Isla para continuar su lucha pacífica por el ideal de la libertad. "Los cubanos no debemos pensar en marcharnos, sino en buscar soluciones a los problemas que resulta urgente resolver", apostilló.

    Insistió en que su prioridad actual, como miembro de una asociación humanitaria y no de un partido político, es que se respeten los Derechos Humanos en la Isla.

    Una vez que esto sea una realidad, solo entonces, aclaró, "seleccionaré un partido político y definiré mi pensamiento".

    Sobre la condena de 15 años de prisión impuesta por un tribunal al contratista estadounidense Alan Gross, Biscet sostuvo que se trata de una arbitrariedad, una injusticia.

    "Es inocente y hace una labor humanitaria (...) no debe estar preso", afirmó, para señalar que detrás de la condena está trazada la "estrategia política del Gobierno" cubano.

    "Cualquier persona puede hacer lo que él hizo, otros extranjeros lo hacen y no es delito", agregó.

    ResponderEliminar
  38. Los cien dollares se convierten en 87 y no en 100 como creyeron los optimistas. Siete centavos de CUC más por cada dólar que la familia manda del extranjero.

    ResponderEliminar
  39. La SOBERANIA contra el SOBERANO, queda claro que:

    Entre el pueblo y el gobierno existe un Contrato o Pacto Social, las Constituciones, ese Pacto que pueblo y gobierno acuerdan, pero
    que el pueblo puede cambiar cuando le parezca conveniente, y el gobierno es el representante del pueblo al que debe sometimiento y no al revés, pues tiene un poder que le ha sido delegado y es sólo su servidor, donde las leyes son tan obligatorias para los ciudadanos como para sus representantes.

    Crimen de lesa humanidad es cuando los gobiernos pretenden usar la Soberanía delegada, en contra del Soberano Pueblo, que se la ha entregado y fuerzan entonces a sus pueblos a acudir al derecho de rebelión, del que habla la Declaración Universal de Derechos Humanos.

    Hoy, increíblemente en pleno siglo XXI, vemos a gobernantes contemporáneos conducirse como verdaderos reyes feudales; como si sus países no fueran Repúblicas sino monarquías absolutas por el tiempo que llevan gobernando y hasta hereditarias por cuanto el poder se traspasa a sus hijos directamente u otro miembro de sus familias.

    Y lo peor de todo no es eso, sino la ¨soberanía¨ que reclaman incluso para asesinar a sus propios ciudadanos cuando protestan por miles en las calles contra estos reyes de nueva factura. Este es el bochornoso caso del Gadafi en Libia o de Mubarak en Egipto que se trata de apañar bajo consideraciones geopolíticas pero cuya realidad es la justificación del poder a todo trance.

    Acudir al concepto de ¨soberanía¨ para acuñar disposiciones que van a ser utilizadas contra las libertades individuales de los ciudadanos en una época en que el mundo marcha hacia la integración futura a pasos agigantados no es sino corroborar aquella premonitoria frase del Más Grande de todos los cubanos:

    "Solo la opresión debe temer el ejercicio pleno de las libertades".

    Los ejemplos de lo que ha ocurrido en la historia de la humanidad, y de lo que está corriendo en el mundo ahora mismo, debiera advertir a aquellos que creen en la eternidad de su poder y que son ellos -y no el pueblo- el verdadero Soberano.

    ResponderEliminar
  40. Por favor, Claudia ?hasta cuándo estás chancletas? Por favor, quítalas ya que apestan. Exrtrañamos tus buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  41. Para el anónimo de arriba:
    La SOBERANIA contra el SOBERANO......

    Totalmente de acuerdo.
    Para los que creen que España es una monarquía decirles que monarquía es lo que hay en Cuba,monarquía absoluta,y además de las peores,de las que se disfrazan de otra cosa.

    En España el rey es una figura políticamente neutra.Como mucho le dejamos decir:,"por qué no te callas....",y depende a quien... je,je.

    Saludos a todos los cubanos que desean la democracia en la isla.

    ResponderEliminar
  42. Bravo por OEB, aun no lleva 4 dias fuera y ya pide lo que hay que pedir: Que Fidel y Raul renuncien al poder y se vayan pa'l cara.. Hace unos dias lei como aun en España muchos le agradecen a Franco lo que hizo por el pais, a pesar de ser un dictador indiscutible, salvo a España de la division, del comunismo internacional y la miseria que lo acompaña; mucho le agradecen a Pinochet la prosperidad economica de Chile a pesar de los crimenes que cometio. Y me pregunto: Este hijo de puta de Fidel no se da cuenta que a el no hay nada que agradecerle? El muy cabron no se da cuenta que la historia no lo perdonara por haber destruido un pais al cual no le deja nada bueno? Sera tan comemierda como dice y ni se da cuenta que la cago hasta las orejas el muy estupido?!

    ResponderEliminar
  43. Sugerencia.

    Proximo post: !!!LA CIBERSOGA!! donde aparezcan colgando,por orden de crimenes de leza humanidad Los CAstros,los ministros del interior, los esbirros ,los chivatos etc...

    Sera un post excelente!!!

    ResponderEliminar