domingo, 9 de agosto de 2009

El traidor (las pruebas)

Tomado de la Saga: El Ciro versus La Seguridad del Estado

Ahora sí no cabe dudas...Siempre nos ha engañado...Díganme si este documento, extraído de los archivos ultra secretos del G2, no es verídico. En la misma carpeta se encontraba esta foto y por si fuera poco contamos con su confesión.

El farsante Ciro Javier Díaz Penedo trabaja como agente encubierto desde 1978, año en el que nació. Fue asignado para espiarse a si mismo e informar sobre sus propias actividades para que sus superiores le indicaran sobre las acciones que debía tomar contra sí mismo. Es así como informaba a la seguridad del estado de sus propios conciertos y demás planes contrarrevolucionarios.

Claudia Cadelo y Van Van no existen, son la misma persona: El Ciro. Fíjense en el tamaño de los post de esta tal Claudia y vean los de Van Van, son iguales de largos. Y absurdamente (reconocen la palabrita) antagónicos, nunca coinciden en nada.

Es así que este charlatán pretende engañarnos pero no lo logrará porque para eso estoy yo aquí. Yo El Ciro que he buscado todas estas pruebas para desenmascararlo públicamente. Y quiero decir que no me detendré hasta darle muerte aunque en ello me vaya la vida.




Bookmark and Share

46 comentarios:

  1. doblada de la risa, dale ciro, yo tampoco existo, soy un clon de ET!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora si se jodio esto! Ciro integrante de las gloriosas filas de la auto-inteligencia cubana! jejjeje! Como el mono del circo y el payaso de la fiesta, van basura debe sentirse muy importante con la atencion y los platanos ke esta recibiendo...
    bravo van basura, ya te ganastes un articulo! cuidado, acuerdate en Cuba ser popular es un logro fatal...

    ResponderEliminar
  3. Vaya bambina di algo ahora..., es una lastima que Claudia te haya dedicado un Kb de sus post,pero bueno tu no te mereces otra cosa que un poco de choteadera.Es mejor que el decimista , capitan morgan, el negro manguera y tu concubino te hubieran cogido de punto...Pero la realidad es que ella escribe mejor que todos nosotros juntos.
    Cuidate por alla por monteral pq los mismos yumas que se ocuparon del pirata somali se van a encargar de ti. Tu sabes ellos no hablan mucho, ellos no ladran tanto...y a poco entededor con pocas palabras basta...

    ResponderEliminar
  4. Vaya bambina coge tu dedo (el del medio) mira la foto de claudia ....

    ResponderEliminar
  5. http://3.bp.blogspot.com/_-WeSAViZTRo/SndioKkpQCI/AAAAAAAAD_M/WtLfBTfm2us/s1600-h/RESISTENCIA24.gif

    ResponderEliminar
  6. Vaya bambina el instructor "Ciro" de la autointeligencia de la Seguridad del Estado tambien conocido como Claudia Cadelo De Nevi ya te abrieron un expediente y te van a capturar aunque con ello le vaya la muerte. A veces estos "agentes" son peores que los "yumas" que se hicieron cargo del "pirata somali", porque te meten en Villa y te sofocan y tu bambina no aguantas ese fuego... te lo aseguro, tu mismo te vas a SU'pende' po' lo pie"

    el concubino

    ResponderEliminar
  7. caballero... supremo... lo maximo... jajajaja...
    besos

    ResponderEliminar
  8. quieren saber lo que va a responder vanvan de su torre de marfil?
    viva fidel viva raul viva frank los gusanos comen pasteles en miami yo como en el palenque los que hablan mal de mi pueblo me caen mal perla jajajaja amen

    ResponderEliminar
  9. En la foto se ve como se estan riendo de tu miserable vida Van Van.
    Yoel.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon Marcelo,como vez,en esta ocasion, estoy de acuerdo contigo.

    el concubino

    ResponderEliminar
  11. Así que Claudia no existe y quizás yo no existo.
    Entonces es la SE quien se pasa por nosotros para joder a Castro.

    ResponderEliminar
  12. ya me lo suponia del ciro, demasiado bueno para ser verdad

    un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  13. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES9 de agosto de 2009, 17:20

    paticorta:

    Matame a mi la pinga a mamazos

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. entonces ciro es tabo????....no sera un doble agente o triple???...no lo creo

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja, buena esa! Ya estamos en el borde del nihilismo, no somos reales, puros seudonimos creados por la SE y la G-2 para cojer de atras pa'lante a la Bambina y Cia, yo tengo que confesar que tambien soy de la autointeligencia, he tenido que escribir informes chivateandome, pero bueno, la parte en que le sacaba una decima a Van Van no la puse... preferi mentirme para dejarsela adentro.
    El Decimista

    ResponderEliminar
  16. El hombre de Cuba Nuestra en MegaTV: El Modelo Sueco como alternativa


    009-8-10

    Este lunes 10 de agosto, a las 8 de la noche, en el estelar programa de Mega TV María Elvira Live será tratado el modelo sueco como alternativa para Cuba y el resto de los pueblos de America Latina.
    El encargado de abordar el tema será el ciudadano sueco de origen
    cubano Carlos Manuel Estefanía Aulet, quien suma a su licenciatura en
    filosofía un master en enseñanza de ciencias políticas otorgado por la
    Universidad de Estocolmo.
    Estefanía Aulet es así mismo director de la Revista Cuba Nuestra, que se edita en la capital sueca desde 1994.
    Esperamos que nuestros lectores en Estados Unidos y Puerto Rico, no se pierdan tan interesante programa
    Para mayor información llamar al:786-222-9314



    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16552

    ResponderEliminar
  17. Van Van: saco'e tarro, trajin, peste a peo!

    ResponderEliminar
  18. Ahora si que no entiendo nada.Esto es como matrix, al ciro lo creo la chivo-inteligencia, que a su vez la creo el abuelo del ciro, que era el querido de Fidel en la sierra y bugarriche de Raul..huff y lo del programita del modelo sueco no me lo pierdo, pues creo que el comunismo sueco es mejor que el cubano.Ya me imagino a raul manejando un volvo,compartiendo su mulaton con los demas (al estilo sueco)y dicendole a todos que Vilma era enferma a las gordas.

    ResponderEliminar
  19. Fuera los Castros, los tarruos y los comunistas trajines de la dictadura.

    ps: Abajo fidel y raul y toda su familia.

    ResponderEliminar
  20. para mi los suecos ke se keden trankilos viendo sus auroras boreales y fumando pipas congeladas...a mi, dame Republica, Ley Natural y Gobierno del Pueblo...o mejor dicho... "DAME LIBERTAD, O DAME MUERTE".

    El Estado sirve solamente para una cosa, para apartarse de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  21. Yo no entiendo la logica de las personas (por eso no soy psicologo) cuando provienen de un pais donde el Socialismo ha destruido la economia y las libertades individuales de todo un pueblo, y despues de vivir afuera añoran un sistema como el de Suecia? Algo no esta bien en esa historia...quieren ser Suecos, donde la mayoría de sus programas sociales han ido a la ruina y el porcentaje de taxacion esta por encima del 60%, como el resto de Europa y su medio-socialismo de pacotilla. Por favor! Cual es la tendencia del ser humano de querer ser "cuidado" por un poder superior? Porke no copiar el modelo de libertad de USA? Donde sus principios Constitucionales se basan en la Libertad Economica (Free Market...CAPITALISM) y la Libertad Individual (Bill of Rights)donde el unico impedimento para nuestro continuo desarrollo siguen siendo las mismas ideas Socialistas represivas experimentadas en Europa, y a un mayor extremo en la isla Cubana...
    Ese virus Socialista ke obstaculiza el completo desarrollo aun de los Estados Unidos y sigue perpetuando la dependencia del Individuo en el Estado, que pone cadenas invisibles en nuestras sociedades y solamente duelen cuando han penetrado por debajo de la piel, siendo entonces demasiado tarde para soltarlas...
    Sigan pensando ke el Estado les debe algo o se preocupa por ustedes, si eso es lo ke piensan, yo tengo un puente ke estoy vendiendo...

    ResponderEliminar
  22. Este ha sido el capítulo de la saga que más me ha gustado y el que más me ha hecho reír. Tremenda gozadera mientras vanvy los demás son unos amargados y unos frustrados que se creen listos porque han logrado resolver una conección internet, a cambio de lamer botas. ¡Sigan así muchachones, el Ciro, seguro, a los yanquis dale duro !

    ResponderEliminar
  23. Cheito PCC;
    Este post es mas surrealista que la propia Isla vista desde los ojos de un sueco acabado de llegar de Estocolmo, y puesto a vivir por el resto de este ano y 2010 en La timba, por el "gobierno revolucionario".
    Mas surrealista incluso que un cuadro de Salvador Dali.
    Em mi opinion la bambina(Van-Van) no se merece un kb de neurona de Claudia. Sigo pensando que la foto ensenado el "dedo" del medio, quizas fuera suficiente.Una foto vale mal de mil palabras.

    el concubino

    ResponderEliminar
  24. La foto pudiera tener un pie de letra que diga algo asi:

    "y tu llorando en Montreal y yo gozando en mi Habana"

    el concubino

    ResponderEliminar
  25. Van Van: apestosa, trajin, chivatiente.... y SACO'E TARRO!

    ResponderEliminar
  26. De donde salio el papel raro ese?

    ResponderEliminar
  27. JeJejeee...El ciro para presidente (de lo que sea) despues de que se vyan los castros Y claudia tambien de presidenta (de lo que sea), que bien ganado se lo tiene.Al menos tiene mas bolas que todos nosotros, o por lo menos mas que van-van.
    Y recuerden: !!!! fuera el clan Castro, todos ellos, Fidel, Raul, Alejandro,Mariela,Ramon,Misifu'(el gatico de Raul) y Hugo Chavez-de Castro.

    ResponderEliminar
  28. jajaja Ciro, que nos quieres volver locos, muy buen post, de verdad que contigo no pueden, jaja.
    la flaca de hialeah

    ResponderEliminar
  29. Van-van!!!!!
    Donde estas?
    Estas tratando de sacar una decima?
    Ven para que veas esto, aunque sea a salticos!!
    Una verdadera obra maestra.
    Saludos,
    Trompoloco

    ResponderEliminar
  30. Bueno.... yo extrano a mi bambina,y a mi pirata...

    el concubino

    ResponderEliminar
  31. esto facilmente lo hubiera podido escribir kafka
    el concubino

    ResponderEliminar
  32. a quien van ahh matar o van eliminar ...si ya esta demostrado que yo soy un animal...COMO MI COMANDNATE Y GENTE DE ZONA....ja,ja yo no se si ciro es del g2 pero lo que si estoy seguro...pero seguro...que de musica y guitarra no sabe nada...ahhh y que claudita es mala hoja eso lo sabe la havana entera y no lo dijo panfilo...lo dijo van van que comio en ese plato y con permiso de mi yunta..pero mira el deito flaquita en el culito de ciro ...a lo mejor coge presion el palo que esta muerto...ja,ja....ciro no me encuentras por que no quieres....papo por que ahhh mi la havana me queda chiquita....ja,ja...cubasi viva fidel...y chavez...ahhh y gracias como dice ciro que tiene van van que sigue ....hayyyyyyyyyyy...(en esa foto lo que hay una pila de yeguas).

    ResponderEliminar
  33. ciro deja la botella ya te lo dijo el medico de la familia....buenoooo....ja,ja
    lo mejor de esa foto son las piernas de la mujer de mi yunta el seguroso ja,ja,ja....lindas,lindas el dia brinques para la ciudad del crak ..no,no sorry del sol y te cojan los pasteles de guayaba te vuelves una gorda como la flaca de hayalia...que ella es solo es flaca en sus suenos...ja,ja,ja...ciro y gusanos estoy en la havana ..no tengo tiempo para esta boberia como cuando estoy en le medio del mar....ciro claudita no vemos en el capri o la cecilia...con intocable o bamboleo...cuando lleguen de alemania....donde ferrer no por que esa musica me quitta el apetito y las ganas de sing..como a ciro .ja,ja,ja....si no hay fondo(cuc) sin pena.....que yo soy el animal..cubasi....viva la izq..latino-america ..calle 13 y ruben blades.cubasi.

    ResponderEliminar
  34. claudiiiiiiiiiii..se te ve el calientico nooooooooooo...dime que veo mal...ja,ja...esta foto se va conmigo para la poxima campana la pongo con la modelo gusana de arminie....ja,ja...es una loca tu mujer cirito una pena que estes comiendo tanta mierd...con ese caramelo chicoooooooo...deja la boberia y el g2 que te la quitooooooooo ja,ja,ja.later.cubasi.

    ResponderEliminar
  35. en miami se comen muchos pasteles de guayaba ...y las cubanas pesan 320 como la mujer de yoel ja,ja,ja,ja....cubasi.

    ResponderEliminar
  36. la charanga habanera y el chacal(gozando)
    you tube.

    ResponderEliminar
  37. bambina el deito del medio e' toito tuyo' ellos gozando en la habana y tu llorando en montreal...acere que el curralo estaba fuerte hoy mira que tardes has llegado? ya tu chulo te dio un par de bofetones? ....

    ResponderEliminar
  38. Vanvan,Claudia te cogio pal trajin,te ha dicho hasta charlatan,muerton,es una lastima que no dijo desde donde tu escribes y ella lo sabe,seguro desde la Habana,tu debes estar comiendo una soga de madre por el Vedado en bicicleta china y ellos vacilando,que dura es la vida de perro,venir por aqui a hablar basura para defender una dictadura,pero ya estas creciendo,hasta te dedican un post,ahorita te dejan salir.....a Regla,tu no tienes para mas.

    ResponderEliminar
  39. Si estás leyendo esto, eres la resistencia.

    ResponderEliminar
  40. ahhhhhhhh pero se vacila en la havana mira pa eso tuuuuuuuu a mi claudita me dijo que todo era miseria...y tragedia...y la botella de ciro es con agua de la pila////ja,ja,ja cubasi....
    mira si te comportas como yuma tu tienes que ir tumbado mama tumbado...y si quieres ser gordo..tumbando tambien que la resistencia en miami te tiene la caja de pastel con la 15 malta hatuy ja,ja,ja nada de ak para tumbar al tirano esos gordos no estan para eso..........VIVA FIDEL...LA PATRIA DE MARTI CON LA FLACA RICA DER CLAUDITA (MALA HOJA)..oyeeee ciro regalamela please..viejo o prestamela una semana para llevarmela para varadedero ja,ja,ja...si tu solo la usas una ves al mes...yo te juro que le doy cabilla dia t noche como manda el senor ja.....te lo juro..no por el carnet de la juvetud que no tengo ...pero si por mi amor ahhhh fidel...que es grande ja,ja,ja....cubasi.

    ResponderEliminar
  41. anonimo te gusta la cacion ehhhh es que como dice gente de zona somos unos animales en cuba hasta los gusanos como ciro y me jebita su mujer estan vacilando...por supuestos ellos con ferrer y yo con david calzado...y gente de zona tu tranquilo en miami que tu dia ya viene llegando...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......de ping..unapila de anos esperando por lo que no llega sorry papo...ya lo dijo rubensito la vida te da sopresa...no tenemos la culpa ni tampoco la culpona de ser moustros...y que nadie pueda ni con el viejo en camma...por que tenemos a raul...que es otro animal....CUBASI VIVA FIDEL ,RAUL Y CHAVEZ....cono asere no digas mas lo de montreal que los gusanos van a venir a meterme un tiro el pasaje esta dos y pico ja,ja,ja,ja que miedo de ping.....ustedes son muy guapos(SI COMIENDO PASTELES SE METEN 10 CAJA EN UN DIA)...ciro te voy a quitar la jeba...buenoooooooooooooo.RECUERDA LA CACION AQUI NADIE QUITA AHH NADIE QUE TE SUCEDE...AQUI LA QUE SE VA SE VA POR QUE QUIERE...JA,JA-CUBASI...CIRO YEGUAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  42. CLAUDITA QUE DIJO LA GUSANA DEL 14 CUANDO ME DEDICASTES UNAS LETRAS FLACA LINDA....TE VAS A METER EN LIO CON LA JEFA ESA NO ME PEUDE VER NI EN PINTURA JA,JA Y MACHO RICO POR YO DECIR EL PROBLEMA DEL PLATANO ME ESTA BUSCANDO...PERO SI LO SABIA LA HAVANA ENTERA(COMO DICE LA CANCION )JA,JA Y SUS 19 MUNICIPIO...FUE LA FLACA LA FEA LA QUE DIJO QUE NO HAY PLATANO CON DOS AGRO EN LA EZQ EL EJT Y EL DE LA ARRUNADA...MIRA NO QUIERO QUE TE BUSQUES PROBLEMAS CON TUS HERMANOS DE LUCHA...POR MI CULPA SE QUE ME QUIERE YO TAMBIEN...CIRO ESTA FEO PERO ES DE BUEN CORAZON TE LO DIGO YO QUE ES MI YUNTICA....Y MIRA LA GUSANERA COMO ESTA DE CELOSAS POR QUE TU ME DEDICAS UNA PAGINA A MI ..YO SE QUE NO SOY YO YO NO SOY NADIE YO SOY VAN VAN EL MISMO DE SIEMPRE YO SOY MI PUEBLO, MI ESQ....EL NEGRO...DEL BARRIO ..EL QUE ALMORZO UN PAN CON TORTILLA...YO SOY CUBA ...POR ESO LES PONGO LA CABESA MALA COMO FIDEL AL IMPERIO...POR ESO CONMIGO Y LA REV NO SE PUEDE YA QUE SOMOS PUEBLO...CON CALOR Y GUAGUA CON COLA...Y DOS MONEDA LA NACIONAL Y LA CONVERTIBLE..NO SOMOS PERFECTOS ..PERO SE NOS QUIERE COMO SOMOS...YA QUE SOMOS PERREO,FARANDULA...TENEMOS LAS MEJORES FLACAS DEL CARIBE...Y AMERICA...Y NO TEMOS MUCHAS GORDAS GRACIAS AHH DIOS....JA,JA,JA...TENEMOS ALGUNAS PERO CARISMATICAS NO PESAAAAAAAAAA COMO LAS DE MIAMI....YA QUE LAS GORDAS DE CUBA TIEMPLAN LA DE MIAMI...COMEN PASTELES EL MARIDO NO LES METE LA PING....Y NO TIENEN CON QUE PAGAR LA RENTA A FIN DE MES POR ESO ESTAN AMARGADAS....JA,JA,JA.....CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE LA QUITO BUENOOOOOOOOOOO JA,JA....LATER -CUBASI.

    ResponderEliminar
  43. Van- Van :Mi bambina la verdad es que estoy partio' de la risa con tus ultimos comentarios....
    El Post de Claudia simpatiquisimo, pero desgraciadamente menciono tu nombre y la verdad que te has dado banquete...

    ResponderEliminar
  44. Me gusta este blog un montón cada vez se parece mas a la peña del parque central que discuten de pelota, lo único que aquí se discute de política y se da un cuero kilométrico.
    Me siento como en una esquina cualquiera de mi habana.

    ResponderEliminar
  45. Vanvi, la verdad que aquí todo el mundo te coge pal trajín. Yo en tu lugar estaría acomplejá.

    ResponderEliminar
  46. mentira lori y que bola tu con esa gordura mija.....no te acomplejas ...no creo dime de corazon cuantos pastelitos te metiste hoy...y cuanto pesabas cuando saliste de cuba ..pero no me mientas ...que yo te conosco de atras ja,ja,ja,ja... tremendo trajin por eso claudiata y ciro...me dedican unas letras y el yunta me presta la jebita en cuc ja,ja,ja.....tu lo que eres una GUSANA...y sufres con lo que yo gozo..ja,ja.later.cubasi...fidel es un caballo....hoy,manana y siempre....sorry gusanos.(53) ja,ja.

    ResponderEliminar