viernes, 26 de febrero de 2010

Apartheid en la Muestra de Jóvenes Realizadores



Aquí les dejo la grabación de lo que sucedió esta tarde en la muestra de Jóvenes Realizadores. Ciro Javier Díaz Penedo, Orlando Luis Pardo Lazo y yo intentábamos ver los cortos de Lía Villares, que finalmente ella tampoco pudo ver.

No escribo mucho, les dejo el testimonio de mi voz en la puerta del Cine Chaplin. A Ciro le han puesto una multa de treinta pesos por escándalo público.

235 comentarios:

  1. Uno......
    voy a escuchar.

    Bravo Claudia!!!!!

    ABCT

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,

    Muy fuerte que HP estos tios abusadores

    ResponderEliminar
  3. Bravo Claudia !! Asi no quedara duda, de que el
    "dueño" del cine, el "dueño" de Cuba entera, manda a sus lacayos.. para que entre el que ellos quiera.
    Y esto sucede en un simple cine...

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar de este régimen de terror.Acá en cualquier lugar público como restaurant o tiendas por departamentos ponen unos anuncios que dicen "se reservan el derecho de admisión a personas sin zapatos" o cualquier otro problema de vestimenta.Pero lo dejan saber por escrito para que los clientes lo sepan ya con anterioridad.
    Acá disfrutan ellos con las vejaciones y aplicando la ley del terror.Nada, que el comunismo es el cáncer mas despiadado con todas las metastasis implicadas adueñandose por supuesto de cada cubano en la Isla.Ya esto tiene que terminar.Es mucho el abuso y el atropello.
    Claudia cuidense y sigan adelante en su lucha.
    Saludos:Guantánamo city

    ResponderEliminar
  5. Por favor, Claudia,

    Dile a Ciro que yo pago los 30 pesos y le regalo otros 30 pesos para que los gaste en lo que quiera.

    Dime como os paso el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Así es, Claudia. Lo que hace esta gente con ustedes ya se conoce alrededor del mundo. Se están quedando sin la sombra que siempre los amparó.

    ResponderEliminar
  7. Hay filtraciones que indican que Orlando Zapata ya llegó muerto al hospital. En los comentarios de PD se puede leer:

    #

    ulises briones // Feb 26, 2010 at 20:22

    Informaciones de fuentes dentro del minit,dicen que orlando murio en el comn=binado del este pero que lo trasladaron al hospital para que no se dijese que murio en la prision,pero lo cierto es que desde temprano ese dia se le habian retirado los sueros para que muriera,solo se los colocaron en el momneto que la madre lo fue a visitar,esto esta confirmado
    #

    pd // Feb 26, 2010 at 20:29

    Me han llegado versiones coincidentes en el mismo sentido. Fuentes del hospital Ameijeiras que afirman que murió antes de lo que dijeron oficialmente. Habrá que investigar ese rumor.
    #

    ulises briones // Feb 26, 2010 at 21:06

    No es rumor, lo acabo de confirmar con una amiga enfermera del piso 14. No puedo decir su nombre pero ya esta confirmado por varias fuentes: llegó muerto al hospital y allí sólo lo declararon y le hicieron el acta de defuncion en complicidad con los medicos, un reducido equipo. Ahora hace falta que empecemos a presionar para que las autoridades cubanas digan la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Con un par de ovarios...defendiendo tus derecho, CLAP, CLAP, CLAP.

    NO PARES, CLAUDIA

    ResponderEliminar
  9. CLAUDIA GRITA POR SUS DERECHOS

    EL SIMPLE DERECHO DE ENTRAR A UN CINE

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR , QUIEN TIENE DERECHO A QUE UNA PERSONA VAYA O NO VAYA A UN CINE , UN TEATRO, CUALQUIER ACTIVIDAD...

    REALMENTE ES TRISTE, TENER QUE VIVIR ASI.

    ResponderEliminar
  10. Se escucha cuando los H.P de la seguridad les gritan a ellos...mercenarios!Qué poca madre tienen estos hijos de Putin.Qué horror!!
    Saludos=======Guantánamo city

    ResponderEliminar
  11. Pueden entrar a la pagina A los lectores del blog
    http://bit.ly/dvYnde

    Queremos mostrarle la primera foto del velorio de Orlando Zapata Tamayo, en su humilde hogar de Banes. En ella aparecen la disidente Martha Beatriz Roque, Laura Pollán y varias Damas de Blanco, haciendo guardia junto al féretro del hombre cuya muerte va a marcar un antes y un después en la oposición cubana. Tomada de El Nuevo Herald.

    También decirles que más artículos sobre la repercusión que ha tenido su fallecimiento, pueden leer en Cuba Puntos de Vista. Entre otros sugerimos:

    •Matar a un ruiseñor, de Vicente Botín.
    •Lula faz negócios sobre cadávares, de Marcos Guterman.
    •Una vida, muchas lecciones, de Luis Manuel García.
    •Batista ante los Castro, de Manuel Molares do Val.
    •Sólo el tiempo dirá si valió la pena, de Laritza Diversent.
    •En Cuba, un preso y un perro es lo mismo, de Eva Peruga.
    Tania Quintero

    ResponderEliminar
  12. Guantánamo city

    Ellos gritarian , pero Claudia grito y no la pudieron callar !!
    Entonces, vamos bien, por que lo que hay es que no callarse.
    Tremenda Claudia !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia.... muy bien por tus derechos !!...siento y pienso que tu Cirio/Vividor/remesas de Papi en USA, te dejara sola... y solamente ser el "solito" el Protagonista !!!! Claudia eres muca y gran Mujer para en Vividor del Ciriti/remesas""!!!
    **** BARACOA... para cuando la PERMUTA de ña DIVA_14 por EL CALVARIO ??¿¿¿ gracias.. Suso

    ResponderEliminar
  14. Desde el punto y momento en que mas y mas cubanos sean capaces de manifestar sus derechos inalienables ante cualquier autoridad represora estará llegando el fin de la tiranía totalitaria y la disolución en la profundidad de la historia del castrosaurismo prehistórico.
    AB.

    ResponderEliminar
  15. En fin de aquella pesadilla se ve venir

    ResponderEliminar
  16. La cultura del G-2 debe llegar a su fin. ¡Basta de terror!

    ResponderEliminar
  17. DESDE VENEZUELA, CLAUDIA NUNCA CALLES TU VOZ DE PROTESTA, SI EN CUBA EXISTIERA VARIAS CLAUDIA EL PAIS FUERA OTRO. LA MUERTE DE ORLANDO NO VA A SER EN VANO, ESTA MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES, LOS PAISES DE AMERICA YA NO VAN A PODER TENER LASTIMA A CUBA SOLO PORQ TENGA BLOQUEO DE USA SE VAN A DAR CUENTA Q CUBA LOS CASTROS SOMETEN A SUS HABITANTES A VIVIR UNA EN UNA MISERIA

    ResponderEliminar
  18. Asi es jovenes!!!
    Poco a poco se caen laa caretas de la tirania cubana y queda demostrado lo explotadores y esclavizantes que son.
    Falta que los lideres de América toda, le den la espalda a estos tiranos de Cuba y Venezuela.
    Un solidario abrazo desde Venezuela
    Trinidad

    ResponderEliminar
  19. SIMPLENTE SON UNA CUERDA DE ACOMPLEJADOS RESENTIDOS FRACASADOS .
    ESOS ANIMALES DE LA SEGURIDAD ESTAN MAS Q HOSTINADOS Y ANIMALADOS FRUSTRADOS DE TANTO TENER Q ARRASTRASE AL ASESINO DICTADOR TIRANICO FIDEL CASTRO Y COMPANIA.

    LA SEGURIDAD DEFINITIVAMENTE ESTA EN MANOS DE PURO RESENTIDO.

    NO SOLO ES UN DIFAMADOR ES UN CASTRANTE JAAA POBRE SER LELAVARON LA CABEZA /

    LA VERDAD Q NO VEO LA HORA EN Q SE MUERA EL ASESINO DE FIDEL SU HERMANO RAUL EL MARIPOSON Y Q VENGA LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA .
    COMO PUEDE UN PAIS ESTAR ESCLAVIZADO POR TANTO TIEMPO ANTE LA MIRADA SILENCIOSA DEL MUNDO Q CHILLA Y CACAREA LOS DERECHOS HUMANOS. MUNDO HIPOCRITA.

    ASI ES SE CREEN Q SON LOS DUENOS DEL PAIS....SON LAS PERRAS DE FIDEL.

    ASI ES CUBA SOBREVIVIRA A ESTOS CARNICEROS A ESTOS ENVIIDIOSOS A ESTOS RESENTIDOS , A ESTOS MISERABLES A ESTOS MALDITOS Q HOY SE CREEN Q SON LOS DUEÑOS DE CUBA.

    POR CIERTO EL ALMA DE ORLANDO ZAPATA ESTA EN EL CILEO Y DESDE ALLI EN SU LIBERTAD PLENA AYUDARA MAS Q ESTANDO ATADO EN LA ISLA CARCEL LLAMADA CUBA

    ResponderEliminar
  20. Bravo por tí y por Ciro, Claudia... cada vez se sabe más de lo que pasa en tu país, y nosotros, muchos venezolanos nos estamos encargando de que esto se divulgue, con el terror de saber que cada vez nos acercamos más a su situación. LA CULTURA ES UNIVERSAL y el arte no es prostituta que se acueste con dictadores... No flaqueen. Un abrazo grande y solidario.

    ResponderEliminar
  21. van van (el que nunca le negaron la entrada en ningun lugar en cuba)26 de febrero de 2010, 21:35

    ellos no van eso lugares para difrutar...solo a criticar..si la butaca estaba rota...si la vieja de la puerta o la acomodadora le faltan los dientes...que si salieron y no paso la guagua...que se fue la luz que el bano huele a meaoooo...por esos no los quieren en esos lugares ...sacan fotos de todo lo malo..nada de lo bueno saldria a la luz...y las ponen por el mundo entero..o para los gordos de miami que de eso se alimentan every day en su canal de tv con maria elvira....con gusanos como estos ni se cae..fidel...ni raul ni el nieto que esta en turno y lo triste es los que tienen cojones...como tamayo q,p,d dejan de comer y se mueren ...miren caballero con la guitarra de ciro la mariguana que se fuma...y las botellas de ron....que se toman yoani y sus amiguitos...esto pica y va para la largo....yo pense claudita y ciro estarian en cama por lo de tamayo q,p,d con depresion y sin comer como el por lo menos una semana y ya estan enla calle como gent de zona de pena en pena....son unos descarados...y los de miami me inmagino la cantidad de pasteles que se jamaron hoy...ni en memoria del muerto pasan un dia sin jamar.....ja,ja
    cubasi
    viva fidel....
    chavez y la ezq...latino americana.

    ResponderEliminar
  22. claudia grita por que es el g2 y los pobres palestino que fidel tiene en la havana si es un casquito de batista o un policia de mexico democratico esta enana de mierda tuviera los dientes postiso o estaria sin diente...ja,ja a lo mejor a ciro le gusta mas asi...con la encia pelaaaaaaaaaaaaaaaaaa........por eso murio tamayo q,p,d por no respetar a los guardias...y no murio por un tiro en el guiro ...como en muchas prisiones de america latina se murio por que dejo de comer...por que si sigue jamando le puede seguir gritando a los guardias como la enana guapa (ja,ja)por 20 abriles que no le pasa naaaaaaaaaaaa a lo mejor una patada en el culeco si y una patada en el culo ...te la dan hasta en una calle de ny en u.s.a no tienes que estar cana en la yuma para que te den una buena palisa si no respetas a los pacos.......later.
    cubasi.

    ResponderEliminar
  23. Van Van: Cómo se nota que eres un tarifado. Qué lástima que tengas que rebanarte los sesos para escribir babiecadas por alguito más de comida mientras envidias a los "gordos de Miami" y en secreto deseas ser como ellos, pero mientras la vida pasa tienes que escribir algo en lo que no crees para que tus amos te recompensen.

    ResponderEliminar
  24. Bueno quisera escuchar a los estupidos como Van Van que pueden decir de esta grabacion...
    con inteligencia se estan comiendo a todos los HP del sistema... divulguemos esto lo mas q podemos para que siga viendose la verdad... esto es otro Jaque al Rey... esperemos darle el mate lo antes posible antes que mueran mas cubanos por la simplesa de pedir ser solamente verdaderos ciudadanos, donde se les respeten los derechos en su integridad...
    Tengo vamos a ver... ahhhh Nicolas Guillen si estuvieras vivo... cuanto seria tu dolor, donde un dia te matan a un cubano negro y el otro dia no te dejan entrar a otro a un centro cultural...

    ResponderEliminar
  25. Grita Claudia, que griten todos los cubanos

    Esta bueno ya de aguantar

    PARA CUBA ES TIEMPO YA !!

    ResponderEliminar
  26. PARA LOS QUE DECIAN QUE NO REGRESABA

    COMUNICADO DE PRENSA

    GORKI AGUILA,

    Viernes 26 de febrero, 2010.

    Veracruz, México. Después de once meses de estadía en México, Gorki Águila, líder de la banda de rock Porno Para Ricardo, regresa a Cuba.

    A pesar de haber cubierto los requisitos para su ingreso al país (pago de prorrogas mensuales para mantener su status legal en la isla), se teme que las autoridades cubanas no consientan su ingreso al país o bien, efectúen represalias en su contra, como su detención.

    Por este motivo, pedimos a todos los medios de comunicación su atención y difusión del retorno de Gorki Águila a Cuba, así de como cualquier inconveniente que pueda sucederle. La divulgación de estos hechos será una de las principales defensas de Águila ante cualquier tipo de violación de sus derechos individuales.

    Gorki Águila parte del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el miércoles 3 de marzo a las 8:45 AM, en el vuelo 131 de Cubana de Aviación y llega a la Ciudad de La Habana a la terminal 3 del Aeropuerto José Martí a las 12:15 PM.

    Laura García Freyre

    Manager, Porno Para Ricardo

    ResponderEliminar
  27. bravo aqui se demuestra como esos sarnosos comunistas violan los derechos humanos y todabia el precidente de españa vota para que se les saque de la lista de los paises que mas violan los derechos humanos aparte de asesinos que son

    ResponderEliminar
  28. En los medios de comunicación de España todo el día se ha hablado de las noticias de Cuba y se está muy pendiente. VIVAN LOS BLOGGERS CUBANOS! VIVA EL REAL RAP CUBANO! VIVA PORNO PARA RICARDO! VIVA TODA LA GENTE QUE LUCHA CON TANTO AMOR POR CUBA Y SU GENTE! ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  29. Asesinos acostumbrados a violar los derechos ,no tienen argumentos ,no tienen moral,no hay mas ideas,son descalificados por las nuevas generaciones,esbirros de batista o fidel cual es la diferencia Cuba fue diagnosticada con Cancer con Batista y las metastasis han durado 51 anos con Fidel Castro.

    Ya se acerca el final no hay arguentos mas que mercenarios ,ya nadie les cree ,yanadie les cree , se acerca el final

    ResponderEliminar
  30. oye en mexico hay que trabajar y pagar renta yunta...ja,ja....tu crees que sin trabajar como vive ciro,yoani y el come pollo y la enana se puede vivir en otro lugar del mundo....claro que gorki voleveria al nuevo vedado y la poma a levantarce a las 12 del dia como ciro y macho rico...tu crees que el roquero es bobo o come pizza de 10 cana en mn.....no,no,no....ese la comes en los naldo frente la capitolio...y en cuc como yoani la bruja.....ja,ja
    cubasi
    viva el caballo y lula....
    ehhh y ese gao...con picina...caballero deja que maria elvira se entere ja,ja,ja tiene para una semana....FIDEL TIENE PICINA PERO COMO ASI.....Y LOS NEGRITOS DE CENTRO HAVANA SE BANAN EN EL MALECON NO,NO,NO ..QUE DESCARO..tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..BLA-BLA...BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.JA LATER.

    ResponderEliminar
  31. Bravo, excelente tu voz de protesta, Claudia, así es como debe hacerse con ese tipo de alimañas. Hay que transcribir las palabras de la escena y dar a conocer el suceso en todos lados. Pero qué se piensan esos esbirros de la dictadura castrista, que van a mantenerse impunes sus atropellos y vejaciones? Muy buena tu actitud, eres una dama de temple, nuestra titana de los blogs. Gracias por dar a conocer este documento, para la historia que deberá escribirse nuevamente. Saludos, Josán Caballero.

    ResponderEliminar
  32. Raúl Castro asesinó a Zapata Tamayo. Ver artículo en este link.
    http://www.cubanet.org/CNews/y2010/feb2010/26_O_2.html

    ResponderEliminar
  33. EXCELENTE CLAUDIA!!! Ejemplar tu protesta, gritarles a esos traidores de la seguridad del estado lo que se merecen. Ellos son los verdaderos traidores de los cubanos, los que siempre han ayudado al dictador a amenazar, golpear, encarcelar y matar a su hermano...

    --"Se creen los dueños de la cultura de este pais"
    --"Aqui a la gente le pisotean sus derechos"
    --"Como seguridad del estado se creen los dueños del pais".
    --"Hasta cuando van a pisotear los derechos de los cubanos"?
    --"Hay Cuba y cultura antes y dspues de ustedes"

    Claudia eres una mujer muy valiente, hoy pusiste esperanza en mi rostro.
    Saludos.

    ABCT

    ResponderEliminar
  34. a todos los cubanos, los cubanos del exterior estamos cansado del atropello contra nuestros hermanos en la isla, ningun accion se tomara contra el pueblo, pero acciones duras se tomaran contra segurosos/policias, y cualquier organo, veamos si aguantan un desembarco de cubanos en la isla.

    ResponderEliminar
  35. excelente! una prueba mas de cuan politisadas estas las cosas en cuba. bravo! el mundo escuchara estas grabaciones!

    ResponderEliminar
  36. claudia eres muy valiente! felicidades, no ceso de escuchar la grabacion

    ResponderEliminar
  37. Claudia,
    La próxima, pregúntale el nombre a estos personajes y sácales bastante fotos. Después las publicas en el grupo contra los chivatos y represores de facebook para que su infamia quede plasmada para siempre en la historia de Cuba y cuando les llegue la justicia del pueblo del que tanto abusaron.

    ResponderEliminar
  38. Muy bien, Claudia.
    Una prueba evidente de la represión que hay en Cuba que le prohibe a ustedes asistir a actividades culturales.
    Oigo al esbirro gritando "mercenarios" y "les pagan". Es el método fascista de difamar a los contrarios para justificar el exterminio.
    No puede caber dudas de que el castrismo es en estos momentos un fascismo total.

    ResponderEliminar
  39. Rata inmunda
    animal rastrero
    escoria de la vida
    te leo y te desprecio
    ======================================
    VanVan,que pena me das,porque siendo un producto de la tan rimbombante Roboilusión que pregonas no reflejas los avances académicos de los que has sido beneficiado,comenzando con la ortografía.
    Mira ahí te dejo unas lineas de una canción de Paquita la del Barrio,esta al comienzo,creo que se llama "Rata de dos patas".
    Saludos:Viva Guantánamo city!!!!

    ResponderEliminar
  40. Fuerza ... a todos los cubanos. El mensaje es claro:
    "Ya está cambiando!"

    ... la alegría ya viene. Ustedes serán la generación privilegiada que será recordada como la que liberó su tierra.

    ResponderEliminar
  41. Un día, los miembros de los cuerpos represivos tendrán que responder ante la justicia democrática por sus acciones, hoy en día se escudan detrás de una dictadura vetusta y en extinción, no sobrevivirá mucho, deberían pensar los policías y militares cubanos que está en sus manos la libertad de Cuba, está en sus manos el cambio necesario en Cuba, dentro de las filas de las FAR y la PNR hay también hombres con decencia, solo que tienen miedo, pero un día, no lejano ese miedo será sustituido por el valor que necesita un pueblo para ser libre, ese día no está lejos, ese día viene llegando y la justicia verdadera, la de un tribunal abierto, en la que puedes tener un abogado que no concuerde con el juez y nada le pasará, en la que no haya castigados por pensar diferente ni por opinar diferente, en esa justicia serán juzgados los que hoy oprimen al pueblo cubano. La historia no los absolverá como planteó el mayor dictador de nuestro país, la historia los juzgará como la plaga que le dió a cuba 50 años de atraso, Batista fué un infante al lado de Fidel Catros Ruz, solo Hitler es comparable con semejante tirano. Viva Cuba Libre y de TODOS los cubanos, vivan los patriotas que hoy defienden las libertades perdidas en Cuba, vivan los héroes como Orlando Zapata Tamayo y Pedro Luis Boitel, que dieron su vida por la libertad de Cuba, vivan los héroes anónimos que cada día se levantan a defender los derechos de los más débiles en Cuba, vivan entre nosotros todos aquellos que han dado su vida de una u otra forma en defensa de Cuba, en todos los momentos, en todas las trincheras, cubanos todos, nacidos ó no en Cuba, pero que han amado ese terruño como si fuese suyo. En 20 años más, los libros de historia en las escuelas cubanas contarán esa parte de la historia que la dictadura de los Castro se ha empeñado en silenciar. Serán recordados estos tristes agentes de la seguridad de estado, igual ó peor que como recordamos a los del BRAC ó Los Maferrer. Abajo la dictadura de los Castro, Cuba no es una finca, Cuba es un país, patria y tierra de millones de cubanos, no es la finca de sus padres allá en Holguín, asesinos hipócritas, es la patria de TODOS LOS CUBANOS. Ya lo dijo el apóstol, "... cuando un pueblo emigra, es porque sus gobernantes sobran."

    ResponderEliminar
  42. Van Van puerco arrepentido, lombriz con parasitos, vive tu vida y deja de vivir las ajenas, vete para abajo de la tierra, asalariado de los mafiosos CAstros, voyeurista!

    ResponderEliminar
  43. Me siento humilde ante ustedes Claudia. ¡Qué lección de cívica están dando!

    ResponderEliminar
  44. Senora Claudia y esposo, no se dejen provocar, se como se sienten, heridos como todos los hombres libres, por los acontecimientos recientes y los de cada dia, por la brutal RRR (Ramiro-Raul-Represion) represion que viene llegando, la falta de sensibilidad y de humanidad de los que ostentan el poder, etc., pero es un momento en que deben reflexionar en cuidarse, en lo necesarios que son para el Pueblo Cubano, manteniendose fuera de conflictos.

    Esa reaccion que ustedes tuvieron, fue muy normal, pero no desesperen, la misma se va a desencadenar como un fenomeno de domino, imparable, no van a poder controlar a toda la Isla, ni van a ser suficientes los segurosos como ese Francisco Perez, para poderlo evitar.

    Si no me dejan entrar a un cine, si me pisotean mis derechos ..... creo que, tendria el valor de aguantarme mis reclamos y a cambio, como respuesta, les produciria una cancion del Ciro en protesta, que difundiria y todo el Pueblo cantaria, llenaria las calles de grafitos, escribiria sobre los derechos civiles y los distribuiria a todos los jovenes posible, para que ellos aprendan a reclamar sus derechos.

    Estos asesinos no tienen escrupulos, cuantos miles de jovenes muertos en las Guerras de Angola, Etiopia y otros Continentes; cuantos jovenes balseros han muerto en el Estrecho de la Florida, se cuentan varios presos politicos muertos en Huelga de Hambre, cuantos fusilados, antes y durante esta pesadilla, derribo de avionetas, el Remolcador hasta con ninos, etc.
    Actividades terroristas nada civilizadas, para mantenerse en el Poder al precio que sea necesario, una dictadura esquizofrenica y sangrienta.

    Con el respeto de los que han comentado, mi opinion es que los bloggers, los muchachos, tienen que seguir informando y tienen que actuar con mas cordura y no dejarse provocar.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  45. Bravo por ustedes Claudia!!!!, la bestia agoniza y da zarpazos, cada vez se hunde mas en su propio estercolero. El mundo esta viendo a traves de sus ojos, el rostro de la bestia.

    ResponderEliminar
  46. pero en ningun momento negaste que recibian dinero...

    ResponderEliminar
  47. Temblor en Chile de 8.8.Acaban de dar las noticias.

    ResponderEliminar
  48. Bravo Claudia y todos los jovenes que estan demostrando una entereza muy grande. Quiera Dios que las garras del regimen no dañen sus cuerpos fragiles porque sus ideas y deseos de libertad no los podra dañar el monstruo.

    ResponderEliminar
  49. CLAUDIA, DESDE LEJOS ME ES MUY DURO DARTE ÁNIMOS. ME GUSTARÍA ESTAR EN MI PAÍS EN ESTE MOMENTO Y APOYARLOS A USTEDES EN ESTA LUCHA QUE HAN EMPRENDIDO TAN VALIENTEMENTE. LOS CUBANOS TENEMOS QUE PERDER EL MIEDO, ES LO ÚNICO QUE NOS SALVARÁ.
    bravo por USTEDES, LOS JÓVENES QUE YA LO HAN PERDIDO. OJALA OTROS CUBANOS TUVIERAN TU VALOR. MI APOYO A TU LUCHA!!!! VIVAN LOS DERECHOS DE LOS CUBANOS!! LOS QUE NO TENGAN VALOR, QUE SE APARTEN.

    ResponderEliminar
  50. Van Van entonces tu crees que todo eso esta bien? las butacas rotas, la taquillera sin dientes, el baño con peste a meao, la guagua que no pasa y para colmo que se vaya la luz...porque no propones todo eso en Alaska?
    por todo esto se sacrificaron "20 000" cubanos mas todos los muertos en Africa? y despues se ofenden cuando se dice que el "socialismo cubano" es una mierda.

    ResponderEliminar
  51. CLAUDIA, por favor cuando te digan que son mercenarios pagados hazle una pregunta:

    A USTEDES QUIENES LES PAGAN?

    Repite la pregunta hasta el infinito...

    Suerte y Gracias por el valor. El coraje de ustedes es el de todos los que no se comprometen.

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias, ay van van me aburres dices cada tonterias, el trabajo de estas personas es denunciar estos abusos que hacen en Cuba.

    Claudia denunciale pero por chivaton descarado

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias Alina.Mira, cuando repartieron cerebros,el VANVAN nunca llegó.
    Saludos========Guantánamo city

    ResponderEliminar
  54. Que cosa plastica por dios, pero Claudia no te preocupes que tus fans te seguiran siempre!! Y continuaran mandandote dinerito y recargas a tu celular. Ella misma se graba dando 4 gritos para ponerlo aqui despues, pena debria darle. Uno por aqui arriba dice que en todos los lugares publicos en el exterior la direccion se reserva el derecho de entrada, no veo porque nosotros no lo podemos hacer. esta gente sale a la calle solo a formar lios y revueltas, por nada. Serian mas creible si fueran personas limpias, no roqueros drogadictos, nada mas hace falta ver la pinta de ese tal Ciro que da asco solo a mirarlo. Asi que Gorki vira para Cuba? jajaja! cada vez tengo mas razon en lo que digo. regresa otro perdedor que no supo abrirse su vida en otro pais, donde no puede vivir del cuento ni de gritar abajo fidel pa que 4 perdedores como el lo aplaudan, que pena. dejame ver si llego al aeropuerto a recibirlo pa reirme en su cara.
    Que manera de desperdiciar la vida en esto, ir en contra de la marea,buscarse problemas por gusto.
    Ruego a dios cada dia que mi pais no caiga en mano de estos anormales, pero bueno, no tengo que preocuparme, porque se que para desdicha deustedes y satisfaccion mia y de mi pueblo (del cual claudia yoanis y ciro no son la cara) nunca pasara.

    ResponderEliminar
  55. que lastima que no pudistes filmar....dios cuanta falta de derechos y libertades , cuanto abuso de poder¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. victoria y yo ruego porque no gobiernen imbeciloides como tu el pais donde naci ,con tanta intolerancia y abuso de poder.. y de la cual todos somos la cara leete a meñique y aprenderas una gran verdad, .y si ,aca existe el derecho de admision..cuando vas borracho..drogado ,pero no porque seas ladron, ni hayas participado en una huelga contra el gobierno, ni apoyes a grupos de difentes partidos etc...

    ResponderEliminar
  57. En cualquier lugar del mundo cualquier sitio "público" puede negarle el derecho de admisión a cualquiera si se piensa que van a crear problemas. Y eso lo sabemos todos. Así que de verguenza nada, ni pisoteo ni nada. Recoges lo que siembras claudita... x) y lo de que la cultura de este pais es "autónoma"... deberías mirar diccionarios antes de usar palabras que no entiendes.

    ResponderEliminar
  58. Noel imbecil eres tu que te crees todo este teatro. Se grabo' a proposito, ella misma, claro que tiene que gritar pa que ustedes le crean, pero bueno, la verdad que por el otro lado, ese de los malos (para ustedes) no senti ni ofensas ni gritos. Quien se cree ella para desafiar la ley? EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    No ves que es todo un melodrama? Ni las novelas mexicanas pueden competir con la vida de esta muchacha asediada siempre por la seguridad del estado. Pobrecita. Mandale dinerito dale para que compre marihuana a su marido.

    ResponderEliminar
  59. Arriba Claudia. Que viva Cuba libre. ayer un grupo de exiliados cubanos tomaron el consulado de brasil para protestar por la complicidad de Lula con la dictadura. seguiremos apoyandolos desde el exilio. saben que pueden contar con nosotros.

    ResponderEliminar
  60. 1.Por el concepto que tienen de defensa de la dictadura en Cuba sus adeptos, se le suele llamar a los corderos escareados (a los que disienten del discurso oficial) mercenarios, en esa misma proporción y justeza entonces podemos dar por valido que todos los que defienden la dictadura son mercenarios pagados por la familia Castro, que es la única beneficiaria del sostenimiento de ese sistema unifamiliar que somete a innumerables penurias y dificultades al resto de su servidumbre, el pueblo cubano.
    2. Las personas sean del estrato social que sea entiéndase delincuentes, mariguaneros, drogadictos. tienen los mismos derechos que el resto de ciudadanos y ademas deben gozar de la presunción de inocencia hasta tanto no sean juzgados y probados sus delitos en un juicio justo e imparcial.

    ResponderEliminar
  61. YO NO SOY CEDERISTA.
    YO NO SOY JOVEN COMUNISTA.
    YO NO TRABAJO GRATIS PARA NADIE.
    YO NO CHIVATEO A MIS SEMEJANTES.
    YO QUIERO SER LIBRE.
    YO QUIERO SER ALGUIEN.
    EL DIFERENTE ERES TU IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  62. Si no cambia el panorama político en Cuba, si no se abren nuevas vías a la esperanza, si no se reconocen la vida en democracia y libertades plenas, no habrá nada que hacer entonces, la isla a la vuela de 20 años o quizás menos, será un fantasma flotando en el Caribe.

    ResponderEliminar
  63. Al Ciro le han puesto 30 pesos de multa por guarro

    Vaya tipo, siempre embarrao en mierda. Diganle que bañarse no es peligroso para la salud

    ResponderEliminar
  64. Al Ciro le han puesto 30 pesos de multa por guarro

    Vaya tipo, siempre embarrao en mierda. Diganle que bañarse no es peligroso para la salud

    ResponderEliminar
  65. Victoria la unica burra aqui eres tú, incluso si tuvieses la ortografía impecable, cosa que no es cierta, sigues siendo burrisima. Yo me pregunto, todo no hubiese sido mas simple si los hubiesen dejado entrar y punto? Uds los comunistas y los segurosos son burros, pero burros, burros, burros. Claudia les monto un pollo, y bien montado está. Cualquier persona libre en su lugar hubiese hecho lo mismo. Pero como eres burra no entiendes de libertades y burra al fin me estas haciendo perder el tiempo por burra.

    ResponderEliminar
  66. video de marcha en madrid por cuba.

    http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1204089392005&ref=mf

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Caudia estoy enviando esta grabacion a todos los sitios que conozco.
    Gracias por ser tan valiente.

    ResponderEliminar
  69. Codigo de esta grabacion de voz para paginas web:
    Descargar de aquí y saltar publicidad.

    http://www.mediafire.com/file/wmhyk5fz0nn/Grabacion Claudia Cadelo.rar

    http://www.mediafire.com/file/zzhliyztmam/codigo inserción video acto madrid.rar

    ResponderEliminar
  70. El link para bajarlo, esperar que diga DOWNLOAD.
    http://filesave.me/file/2353/Octavo-Cerco--Apartheid-en-la-Muestra-de-J--venes-Realizadores-mp3.html

    ResponderEliminar
  71. Que valient, ya he hecho circular esta grabacion.
    Gracias Yoyi por el enlace.

    ResponderEliminar
  72. 27 / Feb / 2010 9:37 am Periodistas españoles solidarios con los huelguistas de hambre en Cuba

    La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) manifestó el sábado su solidaridad con el periodista Guillermo Fariñas y los otros cuatro opositores cubanos que iniciaron una huelga de hambre para protestar por la muerte del preso político Orlando Zapata.
    “La FAPE se solidariza con sus colegas cubanos limitados en su libertad de ejercicio” y “hace un llamamiento a las autoridades cubanas para que respeten la libertad de expresión y los derechos humanos”, indicó la Federación en un comunicado.

    La FAPE recordó que, según la organización Reporteros sin Fronteras (RSF), Cuba es uno de los países del mundo en los que hay más periodistas presos, junto con China y Eritrea.

    De los 27 periodistas detenidos en Cuba en marzo de 2003, 19 siguen encarcelados, según la FAPE.

    El dirigente de la oposición de derecha española, Mariano Rajoy (Partido Popular), manifestó también este sábado su solidaridad con los cinco cubanos en huelga de hambre.

    “La política con Cuba debe ser la de máxima exigencia con la libertad, el derecho a la vida, a la democracia y a los derechos humanos”, dijo Rajoy en un mitin realizado en Andalucía.

    Cinco opositores cubanos, cuatro de ellos detenidos, se declararon en huelga de hambre para protestar por la muerte de Orlando Zapata, fallecido el martes pasado tras una huelga de hambre de 85 días.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/145371/© 1994-2010 Agence France-Presse

    ResponderEliminar
  73. Quien era ese que gritaba Mercenarios? No oistes eso tu victoria? vuelve a oir la grabacion,y Claudia grita por impotencia me recuerda ami cuando los policias en Cuba me paraban cada 50 metros y me trataban como a un animal sin haber hecho nada solo porque era joven al parecer es un delito ser joven en Cuba, bueno alli todo es delito.

    ResponderEliminar
  74. Que verguenza que unos policias impidan el acceso de un grupo de ciudadanos a un cine de La Habana. ¿Hasta cuando el pueblo cubanos va a tener que soportar semejantes humillaciones? ¿Que dicen de esto los que piden para Cuba reconciliacion y perdon? ¿Que dice de esto el presidente de Brasil y el señor Migual Angel Moratinos? ¿Que dice de esto la comunidad internacional, la OEA, la ONU? ¿Que dice la Iglesia Catolica cubana?

    ResponderEliminar
  75. Para vosotros todo aquel que intente decir la verdad de Cuba, no esa que quereis tapar con un dedo sino la verdadera realidad es cualquier cosa menos revolucionario cuando realmente los verdaderos contrarevolucionarios sois las personas como tu victoria que pisotiais a vuestro pueblo con sus mesquindades

    ResponderEliminar
  76. Anonimo 09:39 hasta hace poco se veia eso mismo pero en los hoteles cuando no dejaban entrar a los cubanos esto no es nuevo

    ResponderEliminar
  77. Yo te digo lo que dicen de eso,

    Que se jodan los cubanos a mi lo que me interesa es negociar con Cuba para mis intereses y para eso tengo que manterme al margen

    ResponderEliminar
  78. Claudia,

    La palabra clave que usaste en el intercambio, a mi entender, fue derechos. El dia que el pueblo de Cuba se de cuenta que tiene derecho a los derechos, vendran los cambios.

    Eres valiente y lo que haces/hacen digno de admiracion.

    Daniel, desde Cuba

    ResponderEliminar
  79. El post anterior es mio y la firma debio ser Daniel, desde USA.

    Daniel, desde USA

    ResponderEliminar
  80. QUE VALOR TIENE ESTA JOVEN CUBANA , ME SIENTO ENANO ANTE ESTA MUJER , Y COBARDE POR HABER ABANDONADO MI MADRE PATRIA CUANDO MAS NECESITA A SUS HIJOS , GRACIAS CLAIDIA Y QUE DIOS TE PROTEJA

    ResponderEliminar
  81. Animo, tic tac, el mundo observando...

    ResponderEliminar
  82. van van tu lo que eres es un gran hijo de puta

    ResponderEliminar
  83. Victoria, eres mejor llamarte Perdedora, tu estilo como comentarista lo deja bien claro, estas danando a tus jefes, mejor te callas.

    Bueno, vamos a ver cuan capaz eres en defender lo indefendible: Yo me lei el articulo "89,000 razones para el Cambio", de Eugenio Yanez, Cubanalisis- El think-tank en CUBA INDEPENDIENTE CONTRA EL PINGALISMO.

    Por favor, podrias argumentar sobre el Tema de Economia y Agricultura en Cuba tratado en este articulo. Como es un ejercicio de "batalla de ideas", te agradeceria que omitas los insultos, consignas, las referencias al embargo extranjero, etc. Por otra parte, me gustaria saber cual seria la solucion a estos problemas que tu propones y en que tiempo serian solucionadas. Te dejo hasta la opcion de consultar a un experto si no te sientes competente en el Tema.

    Mis saludos, compatriota, el Pueblo Cubano necesita de todos, de ti tambien, pongamos nuestro cerebro al servicio de Nuestro Pueblo.

    ResponderEliminar
  84. victoria lo de imbecil es porque en tu anterior comentario nos llamastes anormales( en paz)....y teatro han hecho fidel, raul, y cuarenta dirigentes mas de la revolucion que se han burlado del pueblo..en cuanto a mi dinero no eres nadie para decir que debo hacer...yo te diria que le dones el tuyo a fidel,o a los 26 muertos de mazorra...Siga ud con sus creencias y yo con las mias...

    ResponderEliminar
  85. Hola Claudia,
    Te escribo desde España; tú y los que como tú luchan desde dentro de Cuba por la democracia en Cuba están hechos de una pasta especial y calificándolos de Valiente nos quedaríamos cortos. me parece que no se debía responder a los que utilizan esta página para provocar o defender crímenes como los de Orlando Zapata, psicópatas y miserables habrá siempre, y no es difícil imaginar quienes son esas miserias humanas; tienen que ser gente del régimen que sólo les queda la descalificación y los insultos para defender algo indefendible. El día vendrá en que podamos rendir a Orlando Zapata el homenaje que se merece y estos van van o como quieran llamarse estarán escondidos en las cloacas.. como ratas.

    ResponderEliminar
  86. Eso mismo, yo creo en lo mio, lo que veo a diario, tu creele a una llorona.
    Y para ese que quiere que lea el escrito de no se quien, no tengo ganas la verdad. I'm sorry.
    Ademas, no me hace falta, tengo mis ideas muy claras.

    ResponderEliminar
  87. Claudia mi mas sincera admirasion, tuvieron ese mismo problema aqui en Sudafrica ( Estoy cumpliendo mision) , si se enteran que puse esta opinion aqui me mandan de cabeza para Cuba y me invalidan mi titulo.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo dijo

    QUE VALOR TIENE ESTA JOVEN CUBANA , ME SIENTO ENANO
    ..................................

    No hace falta que lo jures.

    Hay que ser enano mental para creerse todas las estupideces que cuentan la burguesita Caludia y el cerdo de su marido

    ResponderEliminar
  89. Que bueno estuvo eso, le dijiste las cosas que hay que decirles, la verdad en la cara, eres fenomenal,al escuchar tus palabras defendiendo tus derechos se nota con que firmesa, con que decisión enfrentaste a la seguridad del estado,te deseo toda la suerte del mundo, animo que la lucha será larga, pero al final vencerá la justicia,saludos

    ResponderEliminar
  90. Claudia.
    No les hagas caso a los trolles.
    Adelante, amiga.

    ResponderEliminar
  91. He ido al blog del Yohandry y le puse esto que no publico por supuesto pero si lo leyo referente a Orlando Zapata una publicacion que segun dicen salio en el granma,

    Buenos dias Ubieta supongo que no colgaras esto en tu blog porque no hablara a tu favor.

    Primero da igual que el señor Zapata haya sido el peor delincuente de Cuba lo que no es justificable de ningun modo es que lo hayan dejado morir asi, primero porque nadie se muere por una huelga de hambre si tiene las atenciones medicas necesaria, no intentes justificar nada llamandole como le llamas aqui, todos los cubanos para vivir en Cuba tenemos que estar siempre cometiendo delitos y viviendo al margen de la ley y a vosotros os interesa que asi sea porqu si en algun momento nos da por decir…

    “abajo la dictadura castrista, libertad para los cubanos, no queremos un regimen totalitario, abajo el terrorismo de estado”

    Pues vosotros no nos acusan de otrra cosa que de delincuentes, por favor Ubieta deja ya de tapar el sol con un dedo. los cubanos que vivimos dentro y fuera de Cuba sabemos perfectamente que en Cuba no existe una revolucion sino una hipocrecia voluntaria de algunos incluido tu para vivir holgadamente, sal de donde estas y vive como el cubano de a pie que tiene que luchar dia a dia ese plato de comida que necesita para vivir.

    No seas hipocrita y vengas a intentar convencer al mundo de nada si todos incluido tu sabemos que Cuba es una cueva de corrupsion y mentiras tu politiqueria barata no convencen a nadie.

    Dime una cosa porque no hablas de esto y anuncias la muerte de Zapata en la tv cubana como ha sido difundida en todas las partes del mundo? o es que teneis miedo a que el pueblo se les tire para la calle aprovechando esta injusticia que habeis cometido?

    En Cuba no hay ninguna libertad ni de prensa ni de nada esto que dices aqui no es de tu propia cosecha es lo que te obligan a decir para mantener tu estatu social en Cuba mi correo es airesmiterios@yahoo.es si tienes que responderme algo hazlo ahi, pero estoy segura que no lo haras porque es tu forma de decirme tienes razon y como no tengo nada que defender porque es cierto lo que dices no te respondere

    ResponderEliminar
  92. Luego volvi y tuvimos unas palabras que fueron estas las cuales ya estan borradas de su blog las pongo aqui para que quede constancia:

    1.
    Alina, en Febrero 27, 2010 a 2:20 pm Dijo:
    Como era de esperar mi opinion no ha salido y lo malo es que con eso me das la razon de todo lo que dije, no podras decir que mi lenguaje era soez ni nada desagradable a la lectura de nadie, pero si podras decir que mi lenguaje era verdadero y sincero.
    No lo has puesto para que los demas lo lean pero si lo has leido tu como vas hacer con este ahora mismo lo estas leyendo y eso me complace.

    Yohandry Fontana, en Febrero 27, 2010 a 2:21 pm Dijo:
    Alina: Salió hoy en el periódico normal, el de papel. Estamos bien informados en Cuba.

    Alina, en Febrero 27, 2010 a 2:24 pm Dijo:
    Salio hoy? 4 dias despues del suceso? Menuda prensa la vuestra? Habeis estado esperando como iban a camuflear la noticia?

    Alina, en Febrero 27, 2010 a 2:25 pm Dijo:
    Te he vuelto a dejar el comentario de antes publicalo y demuestra tu democracia esa que no tiene tu gobierno

    Yohandry Fontana, en Febrero 27, 2010 a 2:33 pm Dijo:
    Alina: No aportas nada, estás manipulando, como todos, la información sobre Zapata. Los medios fueron lo que, sin saber la verdad, se lanzaron con las noticia. Le siguieron la corriente a los blogueros mercenarios, que ya conocemos bien cómo trabajan y cuáles son sus políticas editoriales. Y sí, en Granma está el artículo. Gracias por participar.

    Alina, en Febrero 27, 2010 a 2:47 pm Dijo:
    Yohandri yo aporto la verdad y vosotros sois los unicos que manipulais todo en Cuba yo naci alli a mi no me vengas con politiqueria barata que se realmente lo que vivi en Cuba

    Alina, en Febrero 27, 2010 a 2:47 pm Dijo:
    El problema no es que manipule es que diga la realidad eres tu quien quiere manipular la verdad

    Alina, en Febrero 27, 2010 a 2:49 pm Dijo:
    Eres tu quien no aporta nada, eres un titere del gobierno cubano, yo no pertenezco a ninguna asociacion de nada ni aqui ni en Cuba voy por libre y opino por libre cosa que tu no, tu opinion no es libre tu dices lo que el gobierno te pida que digas

    ResponderEliminar
  93. Que pena estas personas que no se acaban de quitar esa venda de los ojos y no quieren ver la realidad en que mundo vivira esta Victoria? me da mucha pena esta señora de verdad como se puede ser tan ignorante?

    ResponderEliminar
  94. El Planeta esta temblando, esta temblando la Humanidad. Pobres victimas chilenas, mas de 100 muertos, 8.8 es muy fuerte, se suspendio el Festival Vina del Mar, hay alerta de Tsunami para toda la Costa del Pacifico, hasta Canada, suenan las alarmas de Tsunami en Hawaii.

    ResponderEliminar
  95. Pobrecita Victoria, parece una viejita, prefiere ignorar, no leer el articulo, para seguir enganada en sus ideas importadas. Sorry, Perdedora Makarenko, MAMERTA.

    ResponderEliminar
  96. Van van, Victoria y Ubieta la resinga de la madre de ustedes....la resingaisima de la madre de los tres.

    ResponderEliminar
  97. Hola, Claudia; me causa pena y dolor una vez más el abuso y el atropello que han cometido una vez más contra tí y quienes piensan como tú esos agentones vestidos de civil, quienes piensan que su impunidad y su abuso van a ser eternos, pero nosotros sabemos que eso no ocurrirá, pues la Verdad y la Razón están de nuestra parte, y existió y existirá otra sociedad antes y después de ellos, en donde los dejaremos expresarse y asociarse, para demostrarles que nosotros sí respetamos los derechos individuales y políticos. Y qué importa que algunos como la tal Victoria o Van Van envíen sus comentarios llenos de odio y veneno; algún día no lejano recibirán el castigo más grande: el rechazo y el desprecio de la gran mayoría de los cubanos y cubanas, que dejarán atrás para siempre este presente de oprobios y paranoias que se vive a diario en Cuba.

    ResponderEliminar
  98. Claudia, has demostrado una vez más tu coraje y has desenmascarado a esos miserables esbirros, que se creen que su impunidad y su prepotencia son eternas; la sociedad civil emergente cubana crece sin parar, y cada vez son más los que pierden el miedo y se enfrentan a la maquinaria represiva; si hubiera varios miles como tú, como Yoani, etc, ya muchas cosas hubieran cambiado en Cuba; en estos momentos lamento mucho el no estar junto a Uds en esa Habana donde nací y crecí...Mucha suerte y salud, Claudia, y que no pierdas nunca las fuerzas de luchar...

    ResponderEliminar
  99. VAN VAN (YOANI MATATE)27 de febrero de 2010, 15:42

    YOANI TIENE GANAS DE GRITAR ...CIRO COGELA PARA TU GRUPO YUNTA...USTEDES NO CANTAN GRITAN COMO GATAS EN LAS MADRUGADAS DE LA HAVANA..JA,JA.BRUJA GUSANA Y TE SOLTARON EN UN DIA.....NO,NO ACHE PARA TI NINA CUANTO DIERAN LOS TALIBANES DE GUANTANAMO Y LOS PRESOS IRAKIS POR TENER TU SUERTE...Y QUE SUS CARCELEROS FUERA EL GOV DE FIDEL....MUCHOS VAN PARA 8 ANOS SIN JUCIO...Y AL OTRO LADO DEL CONTINENTE ...PERO TU NUNCA ESCRIBIRAS NADA DE ESO...ELLOS SON TUS PATRONES Y LOS QUE TE PAGAN POR SER UNA PERRA DEL IMPERIO...ANONIMO NO LAMENTES TANTO YUNTA RECUERDA QUE YOANI REGRESO...TAMBIEN MARTI Y FIDEL....DEJA LOS PASTELES DE GUAYABA EL GAO CON PICINA Y EL BMW....Y PARA LA PATRIA OPRIMIDA A LUCHAR ..."DESCARADO"....JA,JA...RECUERDA LO QUE DIJO ALMEIDA Q,P,D .....A VENCER O A MORIR...O TIENES MIEDO ..TRANQUILO QUE NO ES PARA LA SIERRA NI LA MANIGUA COMO FIDEL Y MARTI TE VAS PARA EL APART...DE YOANI O LA ENANA A TOMAR RON Y TOCAR GUITARRA...A LO MEJOR TIENES QUE PASAR UNA NOCHE EN EL CALABOSO...CON PESTE A ORINA....PERO DE ESO NADIE SE MUERE YUNTA SI DEJAS DE JAMAR COMO TAMAYITO Q,P,D EL MENEO SI ES DIFERENTE...Y TE PUEDES IR DEL AIRE...
    CUBASI
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  100. Cuando les digan Mercenarios, se debe responder que no hay mayores mercenarios que los por unas prevendas y miserables salarios venden su alma para reprimir todo pensamiento desidente en Cuba.
    Los esbirros de la seguridad pertenecen al basurero de la Historia Cubana.

    ResponderEliminar
  101. No se debe responder a los propagandistas del regimen facista. Un tsuname historico se los llevara a la basura ,el futuro es del pueblo cubano no de la bandita de viejos que piensan son duenos del pais y su gente. El futuro es del progreso para todos los cubanos y todas los colores ideologicos.Cuba sera un pais normal algun dia.

    ResponderEliminar
  102. VANVAN acá el único que está gritando eres tú con los cacho de letras que te mandas.Con las mayúsculas eso es lo que haces,gritar y gritar como que estás de parto.
    Eso eres "rata de dos patas".
    Viva Guantánamo city!!! con todo y sus palestinos.
    Cuba si!
    Abajo Fidel!

    ResponderEliminar
  103. Orlando Zapata Tamayo... no ha sido el unico.

    PEDRO LUÍS BOITEL


    Por: Ileana Curra

    (vía www.PayoLibre.com)

    El mes de mayo fue significativo para un hombre que pasó a la historia por su valor y su firmeza. Nació un día 13 de ese mes en el año 1931. Nació para ser líder. Nació para ser un mártir, y su nombre jamás podrá ser olvidado. Como tampoco el de otros tantos hombres y mujeres que han quedado en este largo camino que ha sido la lucha por la libertad de una pequeña isla llamada Cuba, pero grande para todos los que la quieren, y la quieren libre, por sobre todas las cosas.

    Pedro Luis Boitel, el joven humilde y estudioso, talentoso y dedicado. Tenaz y rebelde hasta las últimas consecuencias. Quien no pensaba en sí mismo, sino en Cuba. En la patria que lo vio nacer…y morir.

    El Boitel que luchó contra el gobierno de Batista, pero que al mismo comienzo de la llamada revolución supo darse cuenta de que era traicionado. No solo él, la traición era para todos. Incluso, para los que habían dado su vida. Quien, a pesar de los ofrecimientos y las amenazas, decidió ir a elecciones universitarias sin miedo, porque nunca supo lo que era el temor. Al que evitaron el triunfo porque el absolutismo de los hermanos Castro no podían permitirle ganar. Su carisma, su inteligencia y responsabilidad fueron su sentencia. Su perseverancia y su condición de líder, su muerte.

    Boitel, quien intentara fugarse de la tristemente célebre cárcel de Isla de Pinos y fuera capturado para soportar torturas, golpizas y vejaciones. El que realizara innumerables huelgas de hambre para protestar por las condiciones infrahumanas a que estaban sometidos los presos políticos. El cabecilla natural que no permitía las injusticias. Que ni los golpes, ni los encierros en celdas tapiadas de castigo lograron doblegarlo. El que nunca renunció a su libertad porque su estirpe de hombre soberano no creía en encierros injustos. Siempre fue libre, a pesar de los barrotes. A pesar del horror y del frío, del dolor y del hambre, de los bayonetazos, las patadas y el rencor con colores verde olivo. A pesar de los años que se acumularon con juicios sumarios e ilegales dentro de la prisión.

    Boitel, no solo batalla contra la muerte, batalla también contra oficiales de la Seguridad del Estado que lo visitan para intentar conversar con él. No hay acuerdos. Nadie cede. Sus exigencias son negadas. Sus derechos humanos siguen violados y se aferra aún más. Se consume lentamente y la agonía crece por minutos, por horas, por días. Soporta el dolor como nadie. Orina sangre, vomita la bilis de un cuerpo que apenas vive de sus propias reservas. Desmayos constantes al menor de los esfuerzos. Energías que se pierden a medida que el tiempo avanza ineludiblemente. Su voz se apaga. La quietud de su cuerpo consumido y maltrecho tiene un inmenso parecido con la muerte. Pero todavía respira.

    Ni el derecho a un entierro como es debido. Ni el derecho a llorar a una madre a quien le informaron fríamente dónde se encontraba su tumba. Atropellos y amenazas fue todo lo que recibió quien lo trajo al mundo, quien hubiera dado su propia vida por evitar su muerte. La madre, que no cesó de escribir al mundo y denunciar lo que estaba pasando con su querido Pedro en una época de florecimiento castrista, cuando casi todos hacían reverencias a Fidel Castro, apoyado por la potencia comunista de la tierra y sus acólitos.

    El mes de mayo vuelve a ser significativo para su vida. Esta vez se trata de su muerte. El día 24, luego de casi tres meses sin probar alimentos deja de existir sin haber recibido el mínimo de atención. Lo dejaron morir sin ponerle un suero para revivirlo, para traerlo de ese mundo lejano que todos conoceremos un día, pero que no era preciso ir en ese momento. Tenía mucho por hacer. Tenía 41 años recién cumplidos.

    http://www.payolibre.com/presos.htm

    "Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras" Hebreos 13-3

    ResponderEliminar
  104. Aqui les dejo , otra triste historia...

    Que me digan que gobierno le pago a Boitel,

    Quien incito a Pedro Luis Boitel, a dar su vida por exigir sus derechos.

    Siempre han usado la misma propaganda, y los mismos medios.

    Pero todos sabemos la verdad....
    Demoraron varios dias en elavorar el escrito del Granma.. y lo elavoraron a su medida.

    ResponderEliminar
  105. Héroes cubanos | Pedro Luis Boitel

    Aqui la historia y semejanza,con la que de esta semana ha sucedido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z0Q9ihwuJu8

    ResponderEliminar
  106. por qué son tan patéticos? la anormal esa gritando como un pollo, sin resolver nada, mostrando que tenía el celular dispuesto para su pseudograbación.
    no aprenden, es como si el sistema neuronal no captara los problemas reales.a ver mijita, cuál es tu propuesta?realmente solucionas algo con esa postura histérica y desafinada?qué poca confianza en los que se oponen y en los que aprueban,son los mismos extremos del idéntico mojón.hay que vivir en cuba para conocerse la mecánica. entrarle con certeza al asunto y madurar mi negra, que estás de pinga.a mí me joden pila de cosas pero no convencen,por más que intente encontrar un asidero.qué lástima claudia,pero esto sonó como un diálogo en el matutino de la primaria.acere, son tremendos cheos.
    toledo.

    ResponderEliminar
  107. Ya no le pueden esconder nada al mundo, lo unico que les queda es tergiversar.
    Ancianos dementes, HdP!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. van vamn (yoani matate)27 de febrero de 2010, 20:10

    es mejor rata de dos patas que gusano sin patas...ja,ja,ja ahhhh y rata de dos patas pero naci en marfan en la poma ..yunta sorry soy havanero....no palestino ja,ja....
    guantanamo city....ya righ...eso es el culo del perro como morron el culo del gallo....tu eres el ex novio de alinita es decir el chulo que le quitan el $$$$$$ al gallego....later ..perro de los gringos...ser guantaremero y negro es ok pero ser gusano de ping...yunta sorry por you.
    cubasi
    viva-fidel.

    ResponderEliminar
  109. van van (ten valor como tamayo q,p,d y tirate del 14 vieja)27 de febrero de 2010, 20:23

    y los gusanos de miami a que parte de la historia pertenecen asere los que salieron de cuba en 162 libras y estan 296...explicame....
    any way esta noche puedo dormir tranquilo se que la bruja del 14 esta en su casa con macho rico y teo....comiendo pollo frito...cuando me entere que esa nina estaba cana te juro que pense que aparecia muerta en una esq de la havana o una cuneta de la carretera central......no,no,no
    ese regimen....es tan malo....ja,ja.
    yoani me inmagino el dolor de la madre de tamayo...por su muerte por dejar de comer...
    pero tambien me inmagino el dolor de la madre afgana al recoger los pedasos del cuerpo de su hijo...que no murio de hambre si destrosado por una bomba...made en u.s.a tu sabes tus amos...
    los que te mandan la remasa mensual para el macho tenga esa panza sin pinchar ///pollo frito y bucanero....y levantarce al las 12 del dia los ultimos 10 anos de su vida ...yo quiero ser como reinaldo cuando sea grande ja,ja,ja
    cubasi
    vivafidel.

    ResponderEliminar
  110. Buenas Claudia:

    Tremendo impetu.A mi una vez ya me botaron no del cine sino de un pequeno espacio al lado del Chaplin donde hay asientos, fotos y afiches.

    No se si todavia estara ahi.

    Le dije a una persona que conoci alli en la cola, vamos a entrar a ese cuarto que ahi hay aire acondicionado.

    Entramos nos sentamos y nos pusimos a hablar de la poca comida,los apagones,etc. Cuando de repente la "mujer revolucionaria" quien cuidaba el local de "Fidel" me increpo y me dijo que me fuera,le dije que no y ella me respondio,que yo no podia quedarme alli.

    A quien conoci en la cola le pregunto a la "companera revolucionaria" a cargo del lugar si el tambien tenia que irse y ella le respondio que no, que quien tenia que marcharse era yo.

    Imaginese Ud, habia cola porque iban a poner un documental sobre el rockero ingles Sting, y alli la mayoria tenia el atuendo de los hippis del rock.

    Finalmente sali y me puse donde iba en la cola.El "conflicto revolucionario" no llego a que no me dejaran entrar.

    Veo lo que mi padre siempre dice de las mujeres, que ellas son mas bravas que los hombres y ud lo demuestra cada dia al igual que Yoani y las demas.

    Sinceramente,

    Julio R. Glez Jr.

    ResponderEliminar
  111. Ay! si todos los jovenes de Cuba tuvieran acceso a Internet jejejejejje. Si te pudieran escuchar. Alli mismo acababa ese desgobierno.
    yami777

    ResponderEliminar
  112. padrino recuerda..que el remorcador lo mandaron a detener mas de cien veces y seguia sin respetar a la guarda frontera...algo asi como tamayo q,p,d a la autoridad del penal...nunca los oigo hablar de los ninos y mujeres de texas en la era clinton en weico texas con dave (el jesus) que los hicieron barbicue vivos....any way..trata en la yuma gritarle a un guardia en prision o en la rusia de putin...y me cuentas el final de la pelicula del prisionero cuando puedas ...ahhhhh se deci que por la china comunista casos como el de tamayo q,p,d hay muchos ...dime si estan bloqueados los chinos no sean putas...y cuidado...el helado que te comes esat noche que puede ser mierda china con sabor a mantecado...ja,ja ya que ustedes siendo los yumas a los chinos les maman hasta el rabo corto ese que tienen......
    cubasi.
    viva fidel./
    ahhhh que importa lo que piensen ustedes de FIDEL(EL CABALLO) lo import es lo que piense mandela y lula...los pobres de america y africa ....pero ustedes loser...tranquilos a comer pasteles y jugar domino.
    no hay cajitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja -later.

    ResponderEliminar
  113. Es increible en siglo XXI que cosas asi sucedan. Como explicar que en Cuba los miembros de la policia y el MININT hacen con la poblacion civil lo que les da la gana? Un ciudadano NO tiene derecho a nada, es el colmo que no dejen entrar estas personas aun cine que es publico, porque piensan difrente. La culura es del pueblo.

    ResponderEliminar
  114. VanVannnnnnnnn se dice Remolcador.ANIMALL!!!!
    Cuba Si!!Abajo Fidel!Vivan los Palestinos!!!

    Saludos:Guantánamo City

    ResponderEliminar
  115. ayyyyyyyyyyy si los jovenes de cuba tuvieran acceso al crack..,la heroina el estasi y las armas de fuego..y los mandaran al medio oriente a matar arabes y regresar en caja con la bandera arriba.....ehhhhhhhhhhhhhhhhh creo que es mejor que mis hijos se queden sin internet y yo luchar los 20 fao para que puedan ir al capri a bailar con gente zona y la picina del bosque....
    cubasi
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  116. van van (yoani matate)27 de febrero de 2010, 21:00

    gracias profe....pero animales son gente de zona yo soy van van el mismo d siempre..ja,ja gracias por el saludo...lo mismo para ti yunta,yo soy de ezq y no se escribir tu eres de derecha y escribes bonito tu estudiaste yo pescaba camarones en batabano....yo quiero a fidel y tu a posada...pero somos cubanos yunta....si mira el fifo es palestino y batista tambien ja,ja uno vivia en un palacio el que tu quieres y fidel en punto cero siboney...ja,ja ese es le mio quedate con batista y la gusanera ja,ja....later.
    el caballo ande o no ande............
    cubasi.
    later guantanamo...oye dime por que le gusta tanto la poma a ustedes chico..ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  117. VanVan se dice:
    Piscina.Fijate que mis hijos tienen todos carreras.Eres un LOSERRR porque lo primero que tiene prioridad para los hijos es la escuela.Y tú pensando en que se diviertan en el Capri y a bailar con gente de zona.Se ve que lo estás entrenado para jineteros...jajajajaja tu mismo te cantas y te bailas.Que clase de tronco e'yuca eres.Ese es el futuro que quieres para tus hijos.
    Viva Cuba Libre de lacras como tú!
    Abajo Fidel y sus carroñas!
    Vivan los que luchan dentro y fuera de Cuba por su LIBERTAD!
    Abajo el comunismo contigo y todos juntos!
    Saludos:Guantánamo city====jajajaja

    ResponderEliminar
  118. que quiere decir POMA?Tú dime que eres catedrático en lenguaje callejero.
    BYE my darling see u later:
    Guantánamo city

    ResponderEliminar
  119. Quieren que Yoani se tire del 14 piso...

    Parece que les esta haciendo daño, de otra manera no se explica ese odio.

    Les esta dando donde les duele, lo mismo que Claudia.

    ResponderEliminar
  120. Guantanamo , ni te molestes, el pobre, no hay para mas.
    Bastante hace que sabe decir ese lenguaje, y darle a las teclas.

    ResponderEliminar
  121. como darlig tooooo no me digas que eres una jeba o eres pato como capiro ja,ja,ja...otro pato...no,no,no ja....oye "la poma"(c-havana) la capital de todos los cubanos yunta .....bueno yunta no darling..see u later donde...en la macumba...o el capri.ja
    cubasi.

    ResponderEliminar
  122. Hola Baracoa,fijate que este engendro se contradice.El dice que mientras yo estudiaba él estaba pescando camarones en Batábano.Pero es que en Cuba la educación es y era lo máximo según ellos,así que no me explico porque se quedó pescando y no estudió.Si fue a la escuela o no eso para mi no tiene importancia.Las personas no se miden por eso.Pero como alardea y perrea acá y defiende lo indefendible,mejor que se calle.Que le discuta a la gente con argumentos lógicos.Despues de todo siento lástima y me divierte con sus sandeces.
    Viva la Democracia y los derechos humanos!!
    Abajo los acéfalos!
    Saludos:Guantánamo city

    ResponderEliminar
  123. Mannana, a las 1200, nos manifestaremos en Times Square. Mas gente de lo previsto, Pulido trbajando duro con los carteles...ya les contaremos.

    ResponderEliminar
  124. BARACOA:

    Gracias por traer la historia de Boitel, no la conocia del todo.
    Todo lo que deben estos infelices dictadores!!
    Saludos.

    ABCT

    ResponderEliminar
  125. PARA LOS QUE DECIAN QUE NO REGRESABA

    COMUNICADO DE PRENSA

    GORKI AGUILA,

    Viernes 26 de febrero, 2010.
    =========================================

    SI VICTORIA, regresa por que se cansaron de decir que no regresaria, que se quedaria viviendo bien, y no cuantas " babosAdas" mas... y Gorki dijo desde llego que regresaria a Cuba... y REGRESO !!

    Y otra cosa... VIKI , deja de mentir y escribir diciendo que estas en Cuba.... los bobos estan en Batabano... no aqui en el internet.

    Me da lo mismo que vivas en Cuba o en Japon..pero estas mintiendo descaradamente y viviendo la dulce vida, tal vez en Washington, por que no? pero Edmundo y todo el mundo sabe que NO estas en Cuba.

    ResponderEliminar
  126. van van (yoani tirate del 14 para el cemento no la yerbita fijate ja,ja)27 de febrero de 2010, 21:43

    yo le digo que se tire del 14 ya que ella con el fifo no puede...que tenga moral como chivas q,p,d y se mate..como tamayito q,p,d....yo se que ella no lo va hacer any way muchos euros que tienen ella y el macho caminan la havana sin trabajar y viviendo del cuento que sonaron la noche anterior..tamayo si estaba jodio pero la flaca...yo me corto un huevo que es del g2 como carlos otero en miami vivir por ver....ja,ja later.cubasi
    baracoa tu dice que tu no me hablas para que te metes conmigo....me recuerdas a mi ex wife un dia me habla otro dia es una hp....ja,ja....
    cuidate
    viva fidel,raul y chavez.

    ResponderEliminar
  127. GUANTANAMO CITY:

    Ese personaje se quedo en el camino... pescando camarones, claro. No le exija mucho que las rocas no se exprimen y eso es lo que tiene vanvan en la cabeza.
    Saludos

    CUBA SI
    fidel NO
    raul TAMPOCO

    LIBERTAD SI

    ABCT

    ResponderEliminar
  128. Guantanamo.... el lenguaje de VV , es el callejero que le decian en cuba "ñañigo" o algo asi, pero de ninguna manera es ESPAñOL.

    Ese lenguaje lo oi algunas veces en programasde TV cuando imitaban gente de bastante mala reputacion.

    ResponderEliminar
  129. van van porque no predica con el ejemplo y se tira Ud. primero?
    Cobardon como todos los esbirros.

    ResponderEliminar
  130. ABCT...jajajaja es cierto este es un esbirro,le da vivas a Fidel pero vive en el capitalismo.jaja patético el pibe.

    ResponderEliminar
  131. van van (enana ciro hizo mermelada hoy dime??)27 de febrero de 2010, 21:52

    el perreo no es aqui es en la macumba y el capri...oye no me me dices eres hembra o se te moja la canoa como capiro...baracoa donde esta el pato de capiro...se murio de sida..ja,ja
    me tiene preocupado la muy yeguaaaaaaaaaaaaa....
    cubasi.
    viva fidel
    braulio me corto un huevo que no llegan 100...quieres jugarte 100 cuc....dime????fijate no llore viejito...por favor aprende de tego calderon que me parta un rayo si lloro.
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  132. Baracoa:

    W no tiene muy buena reputacion por aqui, va acorde con su lenguaje. Es cero a la requeteizquierda.

    ABCT

    ResponderEliminar
  133. Gracias por traer la historia de Boitel, no la conocia del todo.
    Todo lo que deben estos infelices dictadores!!
    Saludos.

    ABCT
    =====================================
    ABCT, desde el principio de este desgobierno de los CAstros existe en Cuba los maltratos en las carceles... he visto personalmente marcas de bayonetazos en un cuerpo.

    Boitel fue el primer cubano que murio por huelga de hambre... y en esa misma pagina hay varios escritos que hablan de toda la historia de el,y varios historiadores se han dedicado a escribir su biografia.

    Reseña Libro: Escambray
    Reseña Libro Cuba: Perfiles del Poder
    Cronología de la lucha contra el totalitarismo. (1959-2006)
    Reseña Libro Huelgas de Hambre J.A Albertini.(Preso político cubano).
    Sinopsis del folleto "Breve historia del Presidio Modelo de Isla de Pinos".

    Estos son alguno s de los libros , pero en el internet tienes infinidad de datos y historias sobre Boitel

    ResponderEliminar
  134. Muchas gracias por los datos Baracoa, tomo nota para buscar.

    ABCT

    ResponderEliminar
  135. VAVA,soy hermafrodita.De dia soy sirena y de noche escorpión.
    ABAJO FIDEL-Chavez y todos los grandes hijos de la Gran Patria.
    Saludos:Guantánamo city

    ResponderEliminar
  136. Braulio dijo...
    Mannana, a las 1200, nos manifestaremos en Times Square. Mas gente de lo previsto, Pulido trbajando duro con los carteles...ya les contaremos.
    ======================================
    Braulio, aqui tambien tenemos una manifestacion mañana... tambien le contare.

    Por favor Braulio lleve camara y aunque aqui no se puden bajar las fotos me las envia por
    e-mail.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. no fijate me quede en islas canariaa hace mas de 20 abriles ....ja,ja,ja...oye tirarme en donde no entendi...ahora un argentino pibe y todo...yo soy van van el pibe es maradona y como quiere a mi compay como yo...ja,ja...
    viva fidel.
    yo me fuy de cuba y hasta cana jale...pero sorry no soy gusano ni como pastesl ni trabajo po 8.40 la hora no vivo en miami la ciudad del crack uppppp sorry del sol ja,ja...ni peso 240...y de los 12 meses del ano 7 estoy en cuba....que rico.
    cubasi
    lo mio primero con fidel, raul o ciro de presidente...me da lo mismo en mi casa la carne de res el pescado y la langosta nunca la compre en la carniceria...todos los cuartos tienen plasma tv/ac....k1 para el agua caliente....
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  138. Datos personales...

    Juego
    malas palabras al por mayor
    menciona constantemente todo tipo de droga
    Sueña con suicidios
    habla raro ( casi no se le entiende)
    amante de fiestas , clubs y tragos
    delirios $$ y CUC

    Creo que quedo claro

    Pero si alguien quiere agregar algo mas, adelante....

    ResponderEliminar
  139. VAN VAN (CIROOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY MERMELADAAAAAAAAAAAAAAA)27 de febrero de 2010, 22:12

    MANIFESTACIONES POR LOS MARINES(21,22,23 ANITOS ) MUERTOS DIAS TRAS DIAS EN IRAK Y AFAGANISTAN POR UNA GUERRA INJUSTA YA QUE LOS QUE TUMBARON LAS TORRES MURIERON EN LOS AVIONES...EL MISMO DIA DEL ATENTADO..O ES POR LA MUERTE DE TAMAYO Q,P,D...QUE DEJO DE COMER..POR SU PROPIA VOLUNTAD...DEJAME SABER BRAULIO SI ES POR LOS POBRES SOLDADOS AMERICANOS....COJO UN AVION Y BAJO UN RATO...OK
    VIVA FIDEL,RAUL Y CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  140. van van (cirooooooooooooooo que bola si o no)27 de febrero de 2010, 22:17

    te falto las flacas de la macumba y el capri..y mi comida preferida la paella en taramar en camino a la playas del este en la havana ....
    ja,ja,ja
    oye me pintaste...
    mandame el cuadro por dhl...ja,ja
    later.
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  141. van Van, serian innumerables las injusticias que tanto tu como yo pudieramos enumerar. Sin embargo, no por ello estarian justificadas, ni las muertes en el Remolcador, por el simple hecho de no parar, ni mucho menos la evitable muerte del Senor Orlando Zapata Tamayo, ni lo ocurrido en Texas, ni la actitud de algunos hombres de uniforme en otros paises que mencionas, ni lo que paso a esa madre Afgana, etc.

    En eso consiste la diferencia de pensar libremente, sin fanatismos politicos, ni religiosos, ni servilismo a ninguna dictadura. No es posible tener una actitud consecuente con tus ideales sobre los pobres de la tierra, los pobres de Africa y America Latina, si divides injustamente a tu Pueblo, si le haces padecer cada dia, solo por no pensar como tu, si eres indiferente a su dolor, si le haces morir en guerras internacionalistas o en una balsa u otra forma.

    Mandela, Lula y tu Comandante, son seres humanos muy diferentes, se estrechan las manos, pero estas cosas "graciosas" del Comandante y de las que tratamos aqui, no pueden ser tan bienvenidas por ellos. Mandela, es reconocido como un hombre de Paz, que constribuyo al desarrollo de la Paz y la Humanidad; Lula, un estadista, que ha logrado que la Economia de Brazil, sea una de las mejores del Mundo; tu Comandante un injusto dictador, guerrillero uniformado, que ha vivido de la confrontacion sin ningun escrupulo y del engano sin transparencia.

    No me vuelvas a mandar a comer pasteles, ya te dije que no me gustan, ni los heladitos chinos tampoco. No trates de insultarme, no me provoques. Por que te gusta mandar y dar tanta recomendacion ?. Yo, con muchisimo exito te podria sugerir un exquisito menu, te lo tendrias muy merecido.

    Te dejo de tarea, ser mas consequente con tus ideales, con tus hermanos cubanos, con las miserias que padecen los de adentro y los de afuera, ser mas tolerante y pensar en el bienestar de tus hijos y los de todos.

    Un abrazo, El Padrino.

    ResponderEliminar
  142. Maconcha vanvana...Nadie te pinto'..,,tu naciste pintada de color tragaluz..Si quieres un cuadro tuyo,mirate en un espejo,y punto,para que te veas el gran hocico de mula tuerta que tienes...Yo se' que estas con esta pagina abierta en este momento...Besitos..Mua..Mua..

    ResponderEliminar
  143. Claudiaaa holaaa acabo de conocer tu blog y estoy impresionado me encanto quiero contactarte para hacerte un obsequio para beneficio tuyo de cuba y sobre todo de tu blog quiero obsequiarte algo.... que espero que te guste si lo aceptas para que tengas otra imagen mas tecnologica en cuba desde mexico te apoyamos incondicionalmente y sin interes alguno solo el de que se de a conocer tu valiosa informacion saludos mario.strago@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Baracoa,agregando a la lista vanvanica;
    jaló carcel o sea preso común por robar langostas en Batábano.....jajajaja
    Cuba si!
    Abajo Fidel!
    Viva Guantánamo City!!

    ResponderEliminar
  145. Que manera de hablar gilipolleses este van van, siempre alardeando de lo que quizas carece ....en fin cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  146. Buenos dias , señores es mentira que haya salido en el periodico ayer lo de la muerte de Zapata, donde salio fue en internet pero no en la prensa de papel y estos estan anunciando con bombos y platillos que han dado la noticia, es mentira

    ResponderEliminar
  147. Mario tienes que escribirle a Claudia a su correo electronico y le comentas esto porque ella no entra a los comentarios del blog y si entra igual no lee todos los comentarios es mas seguro su correo.

    ResponderEliminar
  148. Vuestra, habeis, vosotros. jajaja!! Alina de madre creerse española.
    Yo ni se para que entro a este blog, que manera de escribir mierdas.

    ResponderEliminar
  149. ANACAONA (VAN VAN AHOGATEEEEEE!)28 de febrero de 2010, 7:17

    VAN VAN AHOGATE!! SALTA POR LA BORDA Y HUNDETE EN EL MAR O MEJOR VETE PARA VENEZUELA A TRABAJAR EN EL PLAN BARRIO ADENTRO PARA QUE A TU COMANDANTE CHAVEZ LE MANDE CUCS POR TU TRABAJO DE AGITADOR PROFESIONAL, TAMBIEN TE PUEDES IR DE INTERNACIONALISTA A HAITI O A BURUNDI
    HAZ ALGO POR TU CAUSA YUNTA PORQUE VENIR A HABLAR MIERDA A ESTE BLOG DE GUSANOS Y GORDOS NO ESTA EN NA PARA UN ROBOLUCIONARIO COMO TU
    TE ESCRIBO CON LETRONAS GRANDOTAS COMO TE GUSTA A TI, ABIERTONA Y DESCARAOTA QUE ERES

    ResponderEliminar
  150. ANACAONA (VAN VAN AHOGATEEEE!!!!)28 de febrero de 2010, 7:20

    O MEJOR METE LA CABEZA EN EL CUBO DE MIERDA DONDE CAGA LA TRIPULACION, PERO HAZ ALGO UTIL POR LA CAUSA ROBOLUCIONARIA DE LOS COMUNISTAS LETRINO AMERICANOS
    NO VENGAS MAS AL BLOG DE LOS GUSANOS Y LOS GORDOS QUE TANTO ODIAS, MASOQUISTA Y DESCARA QUE ERES!!!

    ResponderEliminar
  151. ANACAONA ( VAN VAN CULO ROTO!!)28 de febrero de 2010, 7:25

    VAN VANA ESOS CUENTOS DE LA MACUMBA, LOS NARDOS Y EL GAO EN NV SE LOS VAS A METER A QUIEN TU SABES
    DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES
    PARECES UN BURGUES HABLANDO PERO EN EL FONDO ES UN MUERTO DE HAMBRE CULO ROTO
    AHOGATE EN TU VOMITO!!!!

    ResponderEliminar
  152. Los hermano Castro, siempre apoyaron huelgas de hambre, cuando los huelguistas eran terroristas o comunistas como ellos, este monumento esta en la Habana, no en Miami.

    “Diplomáticos europeos en Cuba recordaron, a raíz de la muerte de Orlando Zapata, que en La Habana se inauguró en 2001 un monumento al terrorista irlandés Bobby Sands, muerto en la cárcel en 1981 tras un ayuno de 66 días, reportó EFE.

    El monumento al militante del Ejército Republicano Irlandés (IRA) lo inauguró en la capital el presidente del Sinn Fein, Guerry Adams, quien después se reunió con Fidel Castro, ahora retirado del Ejecutivo pero aún primer secretario del gobernante Partido Comunista.

    Adams dijo entonces que Sands y otros nueve huelguistas del IRA dieron su vida porque creían en el derecho del pueblo irlandés a forjar su propio destino, según las crónicas de la época que recordaron los diplomáticos.

    Robert Sands, conocido como Bobby y nacido en 1954, fue el primer miembro del IRA que murió en la cárcel tras una huelga de hambre y una de las figuras más importantes en la mitología contemporánea de los republicanos norirlandeses.

    Su figura y el homenaje oficial que recibió en Cuba, con honores de militares, fueron recordados a raíz del deceso de Zapata que, al igual que Sands, exigía ser tratado como prisionero de conciencia y no como delincuente común.

    El momento de La Habana dice: “¡Tiemblen los tiranos ante hombres que son capaces de morir por sus ideas!”.

    No, Raul Castro Ruz, el temblor tuyo no es el temor de tu conciencia, el es mal de parkinson que acaba contigo. Saludos

    ResponderEliminar
  153. LOS ESBIRRO,SON TAN IGNORANTE QUE DAN LASTIMA,EL OTRO CONMO GRITABA VENDE PATRIA,EL LAME CULO ESE QUE DEVE LAMERLE EL CULO AL JEFE QUE TIENE SI NO NO LE DAN SU JABA CON SU èPEDASO DE POLLO PA SUS POBRES HIJITOS QUE LOS TENDRAN MUERTO DE HAMBRE EN CUBA,EN CUBA A LOS HERMANOS CASTRO LES KEDA UNA AFEITA BASTA QUE EN CUBA SE FORME UN SCANDOLO BIEN FUERTE PARA QUE SE MUERAN DEL INFACTO LOS DOS Y SUS LAME CULO EN BATA NA MA VIRATE CONTRA LA DICTADURA PARA QUE TE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE COMO BIEN DICE CLAUDIA SON LOS DUENOS DE LA ISLA LOS SINGAO VIEJOS CAGALITROSOS Y LOS MINISTROS DE CULTURA TAMBIEN QUE SE CREEN EL DUENO DE LA CULTURA IGNORABTE Y LOS ESBIROS QUE ENTRAN AQUI SON UNOS POBRES DIABLOS MUERTO DE HAMBRE QUE TIENEN INTERNET EN SUS CASA POR LA MIERDA QUE LES LIMNPIAN A SUS DUENOS ESCLAVOS.CLAUDIA BRAVISIMA QUE ERES SI YO STUBIERA AL LADO TUYO EN ESE MOMNENTO ME SUMARIA A TI Y CAGARA EN SUS MADRES.

    ResponderEliminar
  154. Victoria yo no me creo española, soy cubano-española porque tengo doble nacionalidad llevo la mitad de mi vida viviendo aqui y si tu estudiaste sabras que vuestra, habeis, vosotros es parte de la lengua española y no es mierda, mierda es lo que dices tu eso si es mierda.

    Y si, lo mejor que haces es no entrar a este blog porque aqui la mierda es muy fina para tu nivel vete a los blogs de los mercenarios pagados por el gobierno de Castro que esa es la mierda con que te regodeas mejor

    ResponderEliminar
  155. Este Van Van es uno de los miserables e indignos imbéciles en los que al final,no le ha quedado otro remedio a la dictadura sátrapa en quien apoyarse. Solo tales especímenes no sienten verguenza de enorgullecerse de un régimen de terror que ha engañado al pueblo y pisoteado su dignidad durante 51 año. Pero cuidado! porque rodeados de tales descerebrados energúmenos quizás se caiga el régimen antes. En lo que a mí respecta, me cocería la boca con almbre de púa primero antes que darle un viva al viejito chocho.

    ResponderEliminar
  156. Alina el mono aunque lo pinten de seda, mono se queda, un pasaporte no te hace española. Estupida.

    ResponderEliminar
  157. van van (alinita al viejo se le paro anoche dime???? palestina)ja,ja28 de febrero de 2010, 10:22

    si me ahogo es en el mar por que estoy en el barco...ja,ja....ok ...me descubriste estoy en parraga en mi cuartico de madera(que se que nunca lo perdere ni se lo tendre que dar al banco ja,ja,ja,ja)esperando la jabita con el pollo Y EL JABON (que me da el caballo)....la puter...me la compre cuando cogi el parle del 69...con el 7....ja,ja el ano pasado ....y la internet....me la dieron por mi mission a etiopia....ya te dije todo la verdad eres feliz.....que clase de come ping...son estado 49 de la union americana el mejor....y el ano no va por lamitad y ya ehhhh ganado 37 000 que dura es la vida por aqui en frio ja,ja,ja ...pero no se pierden los gao....ni se gana 8,40 la hora...ni se ve maria elvira en el tv con waaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaa fidel no se muere..waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el hijo de fidel tiene un rolex y 3 lada...waaaaaaaaaaaaa la vaca que les da leche en punto cero se llama conchita waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienen 50 gallinas y un gallo..waaaaaaaaaaaaaa le gusta el jamon serrano y toma vino waaaaaaaaaaaaaaaaaa....que clase de loser son ustedes gordos maricones jugadores de domino fumadores de crack....ladrones dl medi-care...perdedores de casa y vividores del cheque de 1000 latta que les da el negrito socialista de obama every end del mes....ja,ja,ja....
    viva fidel
    viva raul.....
    viva panfilo.....
    viva chavez
    viva van van .............
    viva formell...............
    viva la macumba y el capri.......
    abajo todo el que pese mas de 200 y tenga mucha pero mucha peste a boca por comer...16 veces al dia.....
    revolucion
    50(medio tronco)+2 ABRILES=52.............
    CIRO HICISTE MERMELEDA....CLAUDITA PARECE QUE NO TE GUSTO LO QUE CIRO TE HIZO ANOCHE ENENITA...YA YO VENG0 LLEGANDO TE COJO EN LA CURVITA COMO SIEMPRE MALA HOJA....JA,JA,JA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  158. Baracoa :
    Si quires saber la verdadera historia del presidio politico de Cuba.Debes ver esta pelicula

    http://video.google.ch/videoplay?docid=-8651022748461368432&ei=dzPnSpSUDIzYqAPplNylAg&q=nadie+escuchaba+de+nestor+almendros&hl=de#

    ResponderEliminar
  159. van van (el mismo de siempre)28 de febrero de 2010, 10:32

    victoria cuidado que alinita es blanca y de guantanamo...ja,ja,ja...por eso tu vas al culo del perro y no ves un blanco la unica que habia se fue con un gallego para madri ja,ja,ja a comer jamon....queso y aceitunas...pero te lo digo que yo la conosco de atras...como extrana la moronga de su palestino en la isla...por que los rumores son que el gallego padece de la enf de macho rico en la havana problemas con el canon de las 9 ja,ja,ja...no hay erucion o erecion...es dcir el nino esta muerto ja,ja,ja....guantamo city como es errucion o errecion...ja,ja,ja,ja cubasi
    viva mi comandante en jefe y el clan castro...que el otro dia lo contaba solo los que yo conosco entre hijos nietos y bisnieto me quede por 40 y pico...conoooooooooooooooo no hay cajita para la gusanera pobresitos...ja,ja.
    revolucion.
    abajo la gordura y los pasteles =peste a boca.ja,ja

    ResponderEliminar
  160. y como claudita y ciro tienen energia PARA GRITAR tan fuerte si dicen ellas que no hay comida..ja,ja,ja
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es la mermelada de ciro con la azucar prieta que le compra baracoa en la bolsa negra ja,ja,ja...
    cubasi.

    ResponderEliminar
  161. Claudia creo que deberia este blog tener censura para lo obseno y ....eso mismo.

    ResponderEliminar
  162. censura como fidel y yoani ja,ja,ja sosa tu eres un mamalon que le tienes miedo a la verdad a reinaldos no se le para que hay de malo con eso cuando dicen que raul es maricon tu no protesta ehhhhh gusano maricon.....hp.
    cubasi.

    ResponderEliminar
  163. VAN VAN (EL TREN DE CUBA)28 de febrero de 2010, 12:01

    la pregunta de la semana para pepito....
    porque tamayito murio y panfilo esta vivo tomando ron en la avenida del puerto y cervesa con los gusanos de miami..........si los dos estaban presos y los dos se cagaban en la madre de fidel.....
    pepito responde muy facil maestra....
    POR QUE PANFILO NO DEJO DE JAMAR LA "JAMAAAAAAAAAAAAAAA"QUE NO HAY Y......QUE LO HIZO TAN FAMOSO.(PICADILLO DE SOYA ,POLLO VIEJO)
    CUBASI
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  164. Aunque apoyo a Claudia 100% , el audio de Claudia no me gusta. La voy a criticar constructivamente, Ji Ji, como dicen ellos.
    Aunque ya se sabe que es muy facil torear, desde fuara del ruedo. Ahi va:

    Noto su voz demasiado dulce para mostrar enfado. Creo que debio pedir explicaciones de una manera pausada. No hay necesidad de gritar pero si se pudo ser mas contundente.

    Pienso que hubiera sido mas contundante algo
    asi como: "Soy una ciudadana de este pais, La Constitucion se supone que proteja, o debe proteger mi derecho a desplazarme en todo el territorio nacional. ?Usted conoce la Constitucion, que es la ley primera de este pais?
    Ese documento,protege mi derechoa desplazarme en el territorio nacional. Si no puedo entrar a un cine y usted esta dispuesto a utilizar la fuerza para impedirmelo, digame que prerrogativas le asisten. ?Quien es usted? Nombre? ?Donde trabaja? ?Es policia? ?O es usted un simple delincuente para violar asi mis derechos. Porque en ese caso le advierto que puedo acudir a los tribunales, Si usted es un funcionario de este
    gobierno, autorizado, o que se yo, que tiene
    ordenes expresas de impedirme la
    entrada, identifiquese, digame su nombre y que articulo de las
    leyes lo amparan. ?Existen las leyes en Cuba o aca rige la ilegalidad?

    Ademas, tanto decir No, no , no....Ella sabe que no va a poder entrar.
    Quizas, debio luego tratar de entrar, aunque sin llevarse por delante al tipo porque la pueden golpear. En eso de golpear , ellos tienen las de ganar.
    Y decir algo
    algo asi como: "!Suelteme, pero suelteme animal

    Esta vien Claudia
    Ji Ji Jii. Solo unas sugerencias.... si son

    buenas, mi expediente en Villa va a seguir

    engrosandito.

    El inagotable

    ResponderEliminar
  165. VAN VAN (EL QUE SE JAMA A CLAUDIA)28 de febrero de 2010, 12:16

    CLAUDITA DIFRASATE COMO TU JEFA CUANDO VA PARCO Y 70 A COMPRAR LA JAMA CON LO EUROS QUE LE MANDAN ...PARA QUE EL CHULO DE REINALDO JAME COMO FIDEL JA,JA,JA,JA
    COMO SE PUEDE VIVIR EN UN PAIS SIN TRABAJAR POR MAS DE 10 ANOS...YO NO TENGO LA REPSUESTA PERO TENGO TENGO 4 CONOCIDOS ESPERTOS EN EL TEMA QUE LOS PUEDEN AYUDAR....
    REINALDO
    YOANI
    CLAUDIA
    CIRO.....
    YO QUIERO SER COMO ELLOS CUANDO VUELVA NACER...JA,JA,JA YO TRABAJO DESDE LOS 16 QUE ME COGIO EL VERDE Y ME MANDARON A CAMAGUEY A CORTAR CANA....NO FUE JAMON PERO ME JAME UNAS GUAJIRAS MAS RICA...Y SOLO ME PAGABAN 7 CANA AL MES....NO,NO...CUBA ES CUBA.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  166. VAN VAN (EL QUE SE JAMO A CLAUDITA EN EL ASIENTO TRASERO DEL YARY)28 de febrero de 2010, 14:02

    CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA LA MERMELADA....VOY A MANDAR A LA PURA CON DOS POMO....MIRA LLEGO LA GALLETA DE SODA A LA BODEGA Y COMPRE DOS QUESITO CREMA EN LA PANADERIA DEL PAN 10 LATTA EN MONEDA NACIONAL UNA NEGRITA ESTABA VENDIENDOLOS AFUERA....QUE RICO MERMELADA CON GALLETA Y QUESO CREMA COGI UN PARLE...JA,JA,JA
    CUBASI
    PADRINO Y POR QUE NO TE GUSTAN LOS PASTELES MI YUNTA...A MI ME GUSTAN PERO UNO O DOS NO POR CAJAS COMO LA GUSANERA...ESO DE SALIR DE CUBA EN 154 Y ESTAR EN 270....SOLO EXPLICA LAS CAJAS Y LA MARICONERIA DE ESTOMAGO DE ESOS GUSANOS POR ESO NO PUEDEN CON FIDEL...MIRA QUE YO EHHHH VISTO FOTOS DE LA SIERRA...YO NO VEO UN GORDO.....MIRA QUE YO EHHHHH VISTO FOTOS DE LA GUSANERA...QUE MANERA DE ESTAR EL GORDO POR DONDE QUIERA JA,JA,JA....LATER CUIDATE PADRINO ACHE PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
    CUBASI
    VIVA FIDEL SU PUEBLO POBRE Y CON PROBLEMAS PERO NO PERROS DE LOS GRINGOS NI GUSANOS...COME PASTELES...JA,JA.
    COMO USTEDES...
    REVOLUCION.

    ResponderEliminar
  167. jaaa.jaaa ya esta El GORKY en Cuba !!!! otro vividor que sabe lo que hace.... como en Cuba ni hablar !!! Carajo para Gorky, sabe que en Miami no triunfa de VAGO/VIVIDOR y vuelve a Cuba para que BARACOA pida que le RECARGUEN el CELULAR. !!!
    Claudia no te arrimes a otro VIVIDOR tipo El CIRITO.
    Baracoa. para cuando la PERMUTA de LA DIVA_14 por El Barrio del CALVARIO. ¿¿ ?? ¿¿ OK !!

    ResponderEliminar
  168. van van tu se la chupas a raul mientras tu fidel te la mete...

    ResponderEliminar
  169. Acabo de llegar de la protesta en Times Square...buenisima...Pulido hizo carteles para todos...se repartieron papeles con la historia de Orlando Zapata Tamayo...fotos por canales de TV y cientos de turistas tomando fotos e informandose. De aali no fuimos al edificio de la representacion cubana (minusculas a proposito) donde gritamos consignas y cantamos el himmno. Pusimos todos los carteles en la puerta y las ventanas del edificio. Llego la policia y nos pidio que nos movieramos a la acera del frente, entonces salieron los babosos del edificio a romper los carteles y se les tomaron fotos y les gritamos de todo. De ahi un grupo se fue para el edificio del New York Times a seguir la protesta...todo salio de maravilla.

    ResponderEliminar
  170. VAN VAN (EL QUE NO LLORA)28 de febrero de 2010, 16:07

    QUE LINDO Y NOS COMIMOS....15 CAJAS DE PASTELES Y MUCHAS MALTAS HATUEY...SALIERON LOS NEGRONES DE NY Y NOS APOYARON EN LA LUCHA COMO CUANDO FIDEL LLEGO A ESA CIUDAD QUE MILES SALIERON A LAS CALLES PARA VER AL COMANDANTE Y DARLE LA MANO.....JA,JA ....BRAULIO GUSANO SONADOR NO LLEAGARON A 100 EN UNA CIUDAD CON MILES DE CUBANOS VES POR QUE SU CAUSA ESTA PERDIDA....SORRY FOR YOU VIEJITO LLORON....JA,JA DIME?????? LLORASTE O NO.....RECUERDA LO QUE ME DIJO MI ABUELO LOS HOMBRES NO LLORAN YUNTA Y COMO DCIE TEGO QUE ME PARTA UN RAYO SI LLORO.....
    CUBASI
    SOSO AHHHHHH FIDEL SE LE PARA TODAVIA.JA,JA,JA ..CONOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU SABES MAS QUE YO ....NO LE DIGAS ESO AL MACHO RICO...QUE EL CON LA MITAD DE LA EDAD DEL CABALLO TIENE PROBLEMA CON EL MUNECO...JA,JA,JA....POBRESITA LA BRUJA NO SIENTE ESO DURO HACE RATO....BLANDITO BLANDITOOOOOOO ......JA,JA,JA,JA
    CIROOOOOOOOOOOOOOOO QUE RICA LA MERMELDA...PERO TENIA PELO...CONO ASERE PONTE EL SOMBRERO VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    VIVA EL CABALLO.

    ResponderEliminar
  171. Cuba, socialismo y muerte
    21:06 | 28 de febrero, 2010 Editorial
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/cuba-socialismo-y-muerte

    Cuba es una reliquia, un estado imposible. Y la única razón de que el pueblo cubano siga sojuzgado bajo un régimen condenado sin paliativos por la historia, a más de veinte años de la caída del comunismo soviético, es porque hay países como la Venezuela del esperpéntico Chávez que mantienen en precaria respiración asistida a la truculenta pareja de carceleros.

    ResponderEliminar
  172. van van, se ve que te pagan,
    esbirro, que tu trabajo consiste en hablar mierda. estas en cuba? seras uno de los pocos esbirros en cuba que pueden leer este blog.
    lavate la boca, anda!!!

    documentales sobre cuba

    http://video.google.com/videoplay?docid=-8651022748461368432#
    http://cubasincadenas.invisionzone.com/index.php?showtopic=598&st=0

    ResponderEliminar
  173. van van, ten los cojones de mostrar tu identidad, de mostrar tu carnet de identidad.
    cuando tengas esos cojones podre empezar a tomarte en serio.

    ResponderEliminar
  174. Braulio, sube las fotos cuando puedas para verlas.
    Saludos Claudia siempre leo tu blog y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  175. VAN VAN (YOANI TIRATE DEL 14)28 de febrero de 2010, 18:20

    SI QUIERES TE MANDO MI # EN CUBA O ALASKA..USA .PERO LA ENANA DE CLAUDIA SABE QUIEN SOY YUNTA JA,JA CARNET DE IDENT...NO TENGO QUIERES MI SOCIAL INS....OHHH MY DRIVER LIC....PARA QUE TU????? ME VAS A MANDAR MATARJA,JA,JA SI LA GUSANERA...ALGUN DIA ME MATA CLAUDITA NO ME ENTIERREN EN BANE..O COLON ..PLEASE....YO QUIERO QUE ME ENTIERRES EN LA MACUMBA....ABAJOS DE LAS MATAS DEL PARQUEO EN LA SOMBRITA OK JA,JA///
    YO POR LO MENOS SOY VAN VAN TU ANDAS DE ANONIMO TODAVIA .....JA,JA..
    CUBASI...
    PERDIERON LOS YUMAS EN HOKEY....CON EL CANADA.....QUE DOLOR....JA,JA.....
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  176. Anónimo dijo...
    EL INAGOTABLE

    Aunque apoyo a Claudia 100% , el audio de Claudia no me gusta. La voy a criticar constructivamente, Ji Ji, como dicen ellos.
    Aunque ya se sabe que es muy facil torear, desde fuara del ruedo. Ahi va:

    =========================================

    Sabes lo que pasa Inagotable, que nunca estamos de acuerdo con lo que hacen los demas ( cosas de cubanos) siempre pensamos que nosotros lo hubieras hecho mejor, o hubieramos dicho esto o aquello.. asi somos..

    En el blog de Miriam Celaya,, sin EVAsión, precisamente ella habla de eso...

    “Lo que tienen que hacer es…”
    Febrero 22, 2010 at 20:33 · Clasificados en Sin Evasión
    http://www.desdecuba.com/sin_evasion/

    Si lo lees aclararas tu manera de pensar sobre el tema

    ResponderEliminar
  177. Los 75 de la Primavera Negra, Orlando Zapata, los prisioneros políticos y nosotros, todos los desobedientes, somos libres.

    Miriam Celaya

    ResponderEliminar
  178. SOBRE GORKI...
    Palos por que vogan y " palos por que NO vogan"
    Si Gorki se hubiera quedado, habrian habl;ado pestes de el, que si quiere vivir bien, que si tiene miedo vivir en Cuba, que si se aprovecha de la familia, en fin quien sabe cuantas babosadas mas....

    Sin embargo desde que llego lo dijo : Regresare a Cuba.
    El muchacho REGRESO a pues regreso porque no quiere trabajar, regreso por que es un vividor, jajaja, de reirse, a carcajadas...
    Regreso por que le dio la gana, por que nunca dijo que se quedaria... regreso por que su grupo esta alli.... y por ultimo regreso por que es " libre" este aqui o este alla.

    ResponderEliminar
  179. “¡Tiemblen los tiranos ante hombres que son capaces de morir por sus ideas!”.

    Esto es lo que dice el monumento que se inauro en La Habana en 2001 al terrorista irlandés Bobby Sands, muerto en la cárcel en 1981 tras un ayuno de 66 días, reportó EFE.

    ResponderEliminar
  180. Anónimo dijo...
    Baracoa :
    Si quires saber la verdadera historia del presidio politico de Cuba.Debes ver esta pelicula

    =========================================
    No vi la pelicula , ( ni el video) pero lei el libro

    ResponderEliminar
  181. VAN VAN(YOANI PON AL MACHO EN HUELGA DE HAMBRE NO PARA QUE MUERA SI NO POR EL COLESTEROL JA,JA,JA)28 de febrero de 2010, 21:35

    MIRIAN CELAYA LE PEGA LOS TARROS AL MARIDO CUANDO ESTA NAVEGANDO....
    NO VI LA PELICULA NI EL VIDEO...PERO SE QUE CLAUDITA ES MALA HOJA ....YA QUE ME LEI EL LIBRO, NO SORRY YA QUE ME LA COMI....JA,JA////CUBASI.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  182. Miren este video,es un tributo al exilio cubano.No se lo pierdan.
    Saludos:GTMO city.
    =================================================
    Click here: YouTube - Marco Rubio tribute to Cuban Exiles

    ResponderEliminar
  183. 27.2.10
    Desde la cuenta en Twitter de la revista Convivencia acaba de llegar un mensaje en el que se advierte que el estado de salud de 'Coco' Fariñas es grave, después de haberse declarado en huelga de hambre y sed hasta la muerte para pedir la libertad para los presos políticos.

    Parece ser que Juan Juan Almeida, hijo de Juan Almeida Bosque, ha visitado al periodista independiente y lo ha encontrado en muy mala situación.

    El mensaje es el siguiente:

    "Juan Juan me cuenta: Ya estoy en la Habana triste de no haberlo convencido. Si no sucede un milagro, Coco Fariñas no llega al lunes".

    ResponderEliminar
  184. Chile, siento tu dolor

    Chile, pueblo fuerte y bravio
    hundido en la desgracia
    lloran sus seres queridos
    quebrados por el dolor

    Algunos sepultados en vida
    esperando su rescate
    con miedo a otro temblor
    se ayuda hasta el cansancio

    El pueblo esta llorando
    buscando a sus seres queridos
    los muertos en monton
    la ayuda lenta llegando

    Los caminos destruidos
    pero el Chileno es valiente
    y alto llevara la frente
    despues de este dolor

    El Colibri (asi firma sus poemas)

    Esto lo escribio una compatriota cubana, una anciana del exilio, que se siente solidaria con los que sufren, tambien escribio cuando el terremoto de Haiti. A pesar de estar retirada, y vivir en una Comunidad de Ancianos, se pone elegante y cartera en mano, normalmente participa activamente en campanas y actividades politicas, haciendo valer su participacion ciudadana, su libertad y sus derechos democraticos.

    Es tal su entusiasmo, su sentido de la solidaridad que me senti comprometido a escribirlo, para que lo hagan llegar al Pueblo Chileno y al Pueblo Cubano, como una muestra del valor de nuestras ancianas del exilio.

    ResponderEliminar
  185. El abominable silencio de los culpables

    Claudio Paolillo, director y editor general del semanario uruguayo “Búsqueda”
    (Fuente: La Nación, Paraguay.)

    “¿Qué le hace una mancha más al tigre?”, pudo haber sido el pensamiento de alguna gente, que sabe que Cuba padece desde hace más de medio siglo una dictadura familiar podrida hasta los tuétanos y que advirtió en la muerte de otro preso político en las mugrientas cárceles de Fidel Castro, apenas una consecuencia lógica de lo que ese régimen seguirá ocasionando mientras continúe oprimiendo al pueblo cubano.

    Hay, por supuesto, unas declaraciones de compromiso de Europa y Estados Unidos, que no tienen más remedio que hablar de la “injusticia” de un hecho evidente por sí mismo. El gobierno de España, en particular, dijo que está “consternado” por la muerte de Zapata Tamayo. “Consternado”, “dolorido”…¡qué delicadeza! ¡Qué ternura para referirse a la dictadura de Castro! ¡Qué “corrección política! ¡Qué miedo, en fin, para poner punto final a la “ayuda fraterna” que, a pesar de esta y mil muertes más, la “Madre Patria” seguirá derramando sobre la “hermana isla” del Caribe!

    ¿Dónde está el juez Baltasar Garzón, aquél que perseguía a Pinochet por todo el mundo a raíz de lo que el general había hecho durante la dictadura chilena, mientras jamás movía un dedo ni siquiera contra un cabo del Ejército español por los 40 años de la dictadura de Franco? ¿Dónde está la sensibilidad de todos los “bien-pensantes” españoles que le hicieron el campo orégano a todos los Garzones para hacer revisionismo con las dictaduras aunque no hicieran nada con la propia para evitar volver a una guerra civil?

    ¿Dónde están, ellos y todos los “luchadores por los derechos humanos” cuando se les muere en el rostro un albañil negro de 42 años de edad que en Cuba algún día osó usar su cerebro para opinar que la tiranía no tiene razón?

    (Fuente: La Nación, Paraguay.)

    ResponderEliminar
  186. Braulio dijo...
    Braulio ya vi algunas fotos..

    http://desarraigos.blogspot.com/search/label/Cuba

    ResponderEliminar
  187. ,,,, jaa..jaaaaa. para BARACOA.
    ...por que es "libre" este aqui o este alla, Bendita Libertad !!! OK
    ... y por que su grupo esta ali. jaa..jaaa... el Grupito de VIVIDORES/REMESA de PAPI y CARGAS de Celulares !!!! al Carajo el opurtunismo de PPR !!
    Baracoa, para cuando La PERMUTA de LA DIVA del 14 por CALBARIO de La Habana. ?? ¿¿ Saludos,OK

    ResponderEliminar
  188. Crecen las acciones de protesta por la muerte de Orlando Zapata Tamayo

    9
    ShareYa están online numerosas fotos de manifestaciones en ciudades de Europa y Estados Unidos, por la muerte de Orlando Zapata Tamayo. Les muestro a continuación algunas de las instantáneas de las protestas en Miami y en New York.

    Estas fotos que siguen son de El Cubano Libre, amigo en Facebook, que hizo durante la manifestación en la Time Square, New York. Dejaron hasta "regalitos" en las puertas de la Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas. ¡Bien hecho!


    http://desarraigos.blogspot.com/search/label/Cuba

    ResponderEliminar
  189. Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

    Franz Grillparzer (1791-1872) Dramaturgo austriaco.
    La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.
    Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.

    ResponderEliminar
  190. sábado, febrero 27, 2010
    El discurso de Esteban Lazo


    Esteban Lazo en la asamblea provincial de la Ujc en Guantanamo: ¨... fortalecer el trabajo orgánico de la UJC, para proyectarse hacia el entorno donde otros jóvenes esperan su liderazgo para encarar victoriosamente los retos actuales y futuros¨.

    Liderazgo, pa' su escopeta, ya los jovenes saben lo que les ha pasado a los otros jovenes dirigentes, que los han utilizado en su proyecto de dictadura y despues a volar como papelotes, no se apellidan Castro.

    Este ni debia hablar, porque ha sido al primero que han utilizado, con lo racistas que son, lo ponen hablar en Oriente nada mas, figurita de evano decorativa, sera retrazado mental, porque si fuera digno, ya era hora de que hubiera hecho algo por los de su color que son los que mas estan dando la cara aqui, Zapata, Bicet, Farinas, etc, etc.

    Me gustaria saber las estadisticas actuales de participacion en la UJC, las deserciones, etc.
    y eso no es nada cuando se informen y como respuesta la RRR los reprima mas, la cana se va a poner a tres trozos ..... a correr liberales del Perico.

    ResponderEliminar
  191. He visto esas fotos del link de Baracoa. a ver, dime , dime si el pueblo cubano vive en esta miseria y desesperacion, golpes, torturas y detenciones... porque no nos tiramos pa la calle? Y todos esos que se creen valientes al salir con una foto y un cartel abajo Fidel, que vengan a hacerlo aqui, pendejones, tuvieron que salir del pais, escapar para tener valor.

    ResponderEliminar
  192. jajajaja cada vez tienes menos publico y exito V.V. solo te queda la letra "mayuscula", siempre con la necesidad de perder el tiempo en lo que no nos importa, que desgaste, ojala te sea rentable jajajajaja, el personaje supergastado del rebelde sin causa, solo la anarquia y tu, espero lo disfrutes, gracias a Claudia Cadelo, Yoanis Sanchez y demas tienes un espacio para existir, sin ellas no eres nada, como fidel sin el imperio

    ResponderEliminar
  193. Muy bien por Claudia.Como se ve los trolls ya tienen su respuesta prefabricada, (que siempre es la misma), groserias e insultos eso es todo lo que pueden dar los supuestos "hombres nuevos" que en realidad son las jineteras siempre a la orden del coma-andante.

    ResponderEliminar
  194. En los años 1960's en el cine en horas laborales en medio de la pelicula encendian las luces y venia un seguridad a chequear cedulas de identidad, etc, a ver por que no estaban en el trabajo etc. A mi nunca me paso, pero a muchos se llevaron del cine y el rumor era que terminaban en el UPMAC, capo de concentracion. Parece los metodos cambian pero el abuso es el mismo
    CUABA LIBRE

    ResponderEliminar
  195. nO SOLO PRE-FABRICADA PERO JUSTIficada, segun ellos, que si no se bañan ( a ver con que, si no hay jabon) que si enana, eso es lo unico que saben hacer, pues no tienen argumentos solidos. Caludia sera enana, pero Ud van van y libertario son CHIVATOS y TRAIDORES. Cuando el regimen caiga: adividen quienes van a dar cuenta antes un tribunal de justicia? Andar sucio no es crimen pero chivatear si. MARICON!!@

    ResponderEliminar
  196. lO que hace falta es saber la identidad de estos dos hijos de puta van van y libertario para tocarles la puerta y detenerlos cuando llegue el moemnto. Y llevar mascaras pues la diarrea que le da a todos los cobardes va a apestar mucho

    ResponderEliminar
  197. van van (el qu se jama a claudia)1 de marzo de 2010, 8:20

    en cuaba libre se llevaron a las gentes del cine....no,no,no....apretaste...tienes que es cribir novelitas con la bruja y la enana ...ja,ja,ja eso es terror ahhhhhhhh pero no fue en cuba fue en cuabaaaaaaaaaaaaaaa ya entiendo eso es en africa...no?????
    conooooooooooooooo que miedo ....tribunales de justicia....ja,ja me fusilan en el capri y me entierran en la macumba PLEASE...............
    CUABAAAAAAAAAAAASI NO SORRRY CUBASI/
    VIVA EL CABALLO Y CHAVEZ.

    ResponderEliminar