jueves, 18 de febrero de 2010

Un servicio de Cubacel


El sábado por la mañana recibo un SMS de una amiga: Claudia, te he recargado el móvil. Según el funcionamiento de la prestación, debo esperar otro SMS de la empresa cubana. Finalmente me llega el lunes a las nueve de la mañana en los siguientes términos:

- De RECARGA1: Llamar al (7) 204 31 45 de 8am a 5pm desde un fijo para comprobar datos de recibir recarga de saldo por Internet. En caso de problemas con el pago, se cancelará la línea.

¿Alguien podría, por favor, explicarme la segunda oración?

Después de casi una hora llamando sin comunicar al teléfono indicado en mi celular, una muchacha responde al otro lado de la línea, que se escucha tan lejos como si hubiese dicho “oigo” en China. Me pide los datos de mi número, me pregunta quién me ha puesto el dinero, le indico el nombre de mi amiga. Me dice que ha sido un hombre, y que no puedo cobrar mientras no tenga los datos de la persona que me ha hecho la transferencia.

Me quejo, en la página web donde promocionan el servicio no está indicado ese detalle fundamental. Con la abulia característica de la recepcionista cubana contesta: Se tomará nota de su sugerencia. De paso, solicita mi número de carnet de identidad.

Resulta que he recibido dos recargas a mi móvil: de la primera –la de mi amiga- nunca me adviertieron; de la segunda –seguramente de algún lector solidario de este blog- no puedo cobrar ni un céntimo. Así vamos en la Cuba tecnológica…

Nota: Cuando más tarde me conecté a Internet no pude entrar al sitio de recarga de móviles, bajo la extraña justificación: Forbidden You don’t have permission to Access/ on this server. Pero como soy testaruda, entré con proxy para comprobar que en ningún acápite está prescrito que el usuario debe informarle al cubano al que le recarga el teléfono que lo ha hecho.


Para cargar los móviles de forma más segura en TuRecarga

116 comentarios:

  1. Todo ese control para qué? a ellos lo que le interesa es que haya un débito de efectivo en la cuenta de Cubacel en divisas fresquesita de Internet, por PayPal o cualquier otro medio y que sea a una linea activa en Cuba, estos segurosos están de madre y quieren saberlo todo lo que no saben es como controlar los SMS en el aire por toda Ciudad Habana.

    ResponderEliminar
  2. Lo que son una pila de ladrones!!.Desde el 1959 se la han pasado robandole al pueblo,quitandoles las propiedades,hasta la madre de los tomates.Basta ya Dictadura de pacotilla!!!
    Abajo los Fideles y los Raules! con todo y el Punto Cero.Ya esto no hay quien lo aguante.Esta dictadura rompió todos los records.
    Guantánamo City

    ResponderEliminar
  3. Lo que quiere el desgobierno es que la ayuda economica la manden directamente a Cuba para quedarse con mayor porcentaje.
    Obviamente tratan de bloquear que usen el twitter... pero nadie calla ahora a Cuba.
    Saludos.
    Tampico

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres decir que se ha perdido el dinero donado por un lector anónimo? ¿Y qué les importa quién hace el ingreso? Es algo anormal; lo propio sería cobrar el dinero por un servicio, sea quién sea quien lo pague.

    ¿Querrán saber el nombre de los donantes para ponerles en la lista negra si algún día viajan a Cuba y prohibirles la entrada?

    Un saludo, sonia

    ResponderEliminar
  5. Sonia,puede ser muchas cosas.O lo que tu dices de controlar a las personas que lo envian y por supuesto si te das un viaje a la Isla a ver a tus familiares,ya te estaran esperando en el aereopuerto para que te des media vuelta y te regreses por donde mismo llegaste,esto es si tienes suerte y no te detienen como infiltrada/o de la "CIA"hipoteticamente hablando.Otra es para cortar de raiz toda ayuda que estos blogers puedan recibir de afuera.Como vemos,un control totalitario del regimen dictatorial.
    Una pesadilla que no llega a su fin.
    Guantanánamo city

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que se ha perdido el dinero...no, me equivoqué,se lo robó el gobierno que no es lo mismo ni se escribe igual.
    Firma:Guantanámo city

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa Sonia y es que estamos hablando de un pais(Cuba)donde reina una DICTADURA ya obsoleta con raices tan profundas que no dá pie a ninguna abertura.Son ellos y solo ellos.Lo viví en carne propia y cada día lo veo peor.Saludos
    Firma:Guantánamo city

    ResponderEliminar
  8. Hace un mes que he recargado desde mi pais,Italia, el movil de un amigo cubano atraves de la misma pagina web y estoy segura que nadie lo llamò para tener informaciones sobre la persona que le recargò el movil. Solo llegò el SMS para decirle de la recarga. Entonces que hay de pensar sobre lo que pasò a Claudia? Saludos...Shawanda

    ResponderEliminar
  9. Claudia,

    Se trata de un maniobra para evitar que os recargen las cuentas de los teléfonos desde el exterior. Ahí arriba son muy conscientes de que mandais los mensajes a Twitter usando el dinero donado por vuestros seguidores en el exterior. Quieren cortar esa vía, para dificultar que mandeis mensajes a Twitter.

    No se dan cuenta de que llegado el caso os pueden hacer llegar el dinero en mano a través de turistas y visitantes.

    Tal vez lo que les moleste más es que esas recargas de dinero son la prueba de que os sosteneis con la solidaridad internacional, en lugar de con la CIA, como quieren hacer creer.

    Les irrita saber que existen un montón de personas en el extranjero que os recargan los móviles para poder leer los mensajes de Twitter que mandais.

    Por favor, no dejes de indicar como podremos hacer para recargar vuestros móviles.

    Creo que lo más práctico sería centralizar las donaciones a través de una persona en el extranjero, cuya identidad sería conocida por todos.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  10. Hola Shawanda.Tú dices que le recargaste a tu amigo hace un mes.Claudia y tambien Miriam de "sin evasion" estan contando que les ha sucedido en esta semana.Tal parece que esto esta ocurriendo recientemente.El gobierno está buscando la forma de cortar por todos los medios posibles con estas recargas de moviles.Censura total es lo que quieren y ya el gobierno está mirando que se les está escapando de las manos el control.
    Firma:Guantánamo city

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué alivio! Con la de estupideces que escribe por el twiter... que si llevaron preso a Claudio, que si "da usted su permiso para que escriba sobre su detención por escandalo público" que no hay malanga en la bodega, que Ciro no se baña y por eso luce embarrao en mierda etc etc etc

    Y mientras tanto la gente recargando su celular porque les gusta el masoquismo...

    ResponderEliminar
  12. Sigan recargando el celular de la imbecil esta, no se rajen...

    De esa manera la plata servirá para mejorar alguna cosita en los circulos infantiles y en las escuelitas del campo

    ResponderEliminar
  13. El compatriota que dono los fondos, deberia llamar a los emisores, de su tarjeta de credito y explicar que esa compania no ofrecio los servicios, como la empresa no tiene telefono, pero si fax y direccion, comunicarse con el departamento de protecion al consumidor de Canada y formular una queja. Los resultados serian bien claros, la terjeta de credito reimborsa el dinero, y el departamento de protecion al cliente investigaria a la empresa para saber porque no ofrecen el servicio.

    Desgraciadamente la mayoria de las empresas dedicadas a estos menenesteres, hab lucrado con el dolor del pueblo cubano por decadas, para beneficio del MININT, hoy estan atrapados al tener que prestar servicios al grupo de personas que ellos persiguen en Cuba, por servicios pagos en el exterior por personas que tampoco estan de acuerdo con el sistema comunista, el MININT esta dando palos a ciegas y con un dealco de 20 millones de CUC, la cosa pinta mal. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Alguien aqui ya explico que eso de recargar desde el extranjero no es seguro. Recuerden, el gobierno cubano es mas mafioso que Vito Corleone, al menos Don Corleone tenia principio y lealtad. Los Castros nada mas son leales a ellos mismos( a Chavez lo toleran por que lo necesitan pero estoy segura que se rien y burlan de el en privado por lo ignorante y estupido que es) El nombre del juego en Cuba es CONTROL, asi es como pueden estar ellos y mantenerse en el poder: CONTROL. Fidel sabe que comiste hoy por el olor de los peos que te tiraste
    CUBA LIBRE !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como lo escribio Shawanda, es a los conocidos disidentes, Claudia, YS y otros que le quieren cortar las alas robando el dinero que mandan a recargar los cells. Una prueba mas que el gobierno cubano es una pila de LADRONES, CRIMINALES HIJOS DE PUTA ( con perdon para las putas que se ganan el dinero trabajando honestamente, no robandole a nadie)
    CUBA LIBRE!!!!!!!
    Y para ti, estupido libertario, en la escuela de chivatos nada mas enseñan decir insultos sin sentido o es que tu naciste retrasado mental???

    ResponderEliminar
  16. Y estonces vemos personas envidiosas y negativas y controladoras a lo Castro, estoy hablando de ZOE VALDEZ, con su inflamada imagen propia de "poeta", criticando a YS todo lo que a ella (Zoe) no le gusta, desde Francia, criticar a los que estan en Cuba, en el infierno, es uno de los golpes debajo del cinturon mas bajos y cinicos que he visto.
    CUBA LIBRE

    ResponderEliminar
  17. Hola Claudia,
    ya lo puse en el blog de Miriam. Quien quiera llamar barato a Cuba que visite

    www.phone2cuba.info

    No recarguen ningún celular de Cuba, que ése dinero bien es sabido donde va a parar.

    ResponderEliminar
  18. Son una mafia que al final lo que hacen es quedarse con el dinero y no dar el servicio y para ellos se van a valer de cualquier excusa.
    De todas formas, recuerden que todas esas páginas, aunque estén e la luna, son del G2 y están adquiriendo los datos del donante incluyendo los de las tarjetas de créditos.
    Cualquier cosa puede pasar.

    ResponderEliminar
  19. están adquiriendo los datos del donante incluyendo los de las tarjetas de créditos.
    Cualquier cosa puede pasar.=================

    Hoy sabre si el dinero que recargue a esta persona le ha llegado, ella tiene minombre y datos por si le preguntan. Hoy voy a tratar por el nuevo metodo que mencionan. No uso mi tarjeta de credito sino que compro un "gift card" y es lo que uso.

    ResponderEliminar
  20. He sabido que habrá una exposición con fotografías hechas por Orlando Luis Pardo @olpl y Claudio Fuentes en Lituania. Hurra!!! 13 hours ago reply Orlando Luis Pardo Lazo (1971).
    YOANI SANCHEZ


    ORLANDO LUIS PARDO LAZO
    Wrong writer and postographer. He resides and resists in Habanaught, Cuba. Editor of the irregular writing e-zine The Revolution Evening Post. In Cuba he has published several newrrative books: Collage Karaoke (Letras Cubanas, 2001), Empezar de Cero (Extramuros, 2001), Ipatrías (Unicornio, 2005), Mi nombre es William Saroyan (Abril, 2006) and Boring Home (digitally domestic, 2009).

    orlandoluispardolazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Libertario dijo...

    Sigan recargando el celular de la imbecil esta, no se rajen...

    De esa manera la plata servirá para mejorar alguna cosita en los circulos infantiles y en las escuelitas del campo


    Me parece que aparte de lo de imbecil xk no se debe ofender, Libertario dice algo justo. cargandole el telefono a una persona no se resuleven los problemas de un pais!!
    DESPIERTEN YA DEL LETARGOOOOOOOOOOOO
    No se sienten usados?

    ResponderEliminar
  22. Nunca me gusto lo de pedir DINERO para otras personas. VARIAS VECES lo COMENTE y lo mas Probable que PRESUNTAMENTE este metido el BARACO en todo esto.... ahora entiendo su EMPEÑO (baraco ) en PEDIR RECARGAS !!!! saludos

    ResponderEliminar
  23. Moratinos cree que con Cuba la cosa va bien en materia de derechos humanos

    El optimismo de Moratinos contrasta con el aumento de la represión que han denunciado organizaciones internacionales de derechos humanos como Amnistía Internacional y grupos disidentes des de el interior de la Isla. Con Raúl Castro han regresado con intensidad viejos métodos de represión comunista como los actos re repudio.

    En su comparecencia, Moratinos no habla de aspectos de actualidada como el delicado estado de salud del preso político Orlando Zapata, hospitalizado en La Habana ayer, donde se encuentra agonizando.

    http://joanantoniguerrero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Suso....
    La promocion de esta empresa vino de Cuba, de los propios bloggers. Si cliqueas donde dice "mueve mi mobil" en el blog the Orlando Luiste sale la pagina web de esa empresa. FUNCIONO, POR LO MENOS PARA MI, mi destinatario recibio su recarga sin problemas al mencionar mi nombre. Por favor, no puedes acusar a Baracoa de nada, ella solo copio el link que venia de Cuba.
    Se un poco mas cuidadoso con la reputacion de otros.

    ResponderEliminar
  25. Baracoa.....
    Acabo de hablar por telefonop con ella...todo esta muy claro, como ella misma dice, ellos fueron los que dieron a conocer el lugar sin saber en que iba a para todo...de todas formas si recibio mi recarga, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  26. Baracoa xk te crees que en Cuba es el unico lugar donde algunos presos hacen huelga de hambre o agonizan. Que ingenua (o)

    ResponderEliminar
  27. anonimo 10:47, que mala mania de comparar a cuba con otros paises del mundo. y que tiene que ver que en burundi haya presos que agonizan tambien. eso no quita que en cuba los presos politicos estan encarcelados injustamente por tratar de ejercer su derechoa la libre expresion, seras tan ingenuo(a) que no ves eso?

    ResponderEliminar
  28. Madre de Zapata Tamayo convoca a nuevas actividades cívicas para salvar a su hijo


    Camagüey. 16 de febrero de 2010. Directorio Democrático Cubano. El prisionero de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo está siendo trasladado a La Habana por su estado crítico de salud, según le informaron efectivos de la Seguridad del Estado a su familia. Zapata Tamayo lleva 76 días en huelga de hambre reclamando que se respeten sus derechos humanos y protestando contra las golpizas, maltratos y otros abusos que padece en las cárceles del régimen castrista.


    “Se lo llevaron, custodiado, que no cabía uno más en la ambulancia y no permitieron que yo me fuera con mi hijo… No se sabe cuantas perseguidoras había. Para [los miembros de] la Seguridad del Estado sí había capacidad en la ambulancia para llevarse a mi hijo,” dijo Tamayo Danger con una voz emotiva.


    “Hago una petición al mundo para que le pongan mano dura a Cuba para que mi hijo no muera, una solución rápida para ese hombre que va a morir en las cárceles de Castro. Mi hijo está al perder la vida en busca de una democracia y una libertad para el pueblo cubano,” afirmó Tamayo Danger desde Camagüey al Directorio, ciudad donde se encontraba Zapata Tamayo ingresado en el hospital Amalia Simoni hasta horas de la tarde de hoy.

    http://www.directorio.org/comunicadosdeprensa/note.php?note_id=2666

    ResponderEliminar
  29. Anónimo dijo...
    Baracoa xk te crees que en Cuba es el unico lugar donde algunos presos hacen huelga de hambre o agonizan. Que ingenua (o)

    18 de febrero de 2010 10:47
    ===========================================
    Por que por el momento el que me interesa es Cuba...Yo soy de Cuba, este es un blog que trata prblemas cubanos y de paises comunistas..

    Si a ti te interesa "otro pais" o eres de otro pais... vete a un blog de alli y comunicalo publicamente.

    ResponderEliminar
  30. Claudia es enemiga de la dictadura, asi lo ven todos los que ayudan a los castros,incluyendo a los bloggers que selebran lo que a ella le sucede.
    Ningun dinero va para las escuelas ni hospitales, esos dineros van directo a las cuentas bancarias de los jefes de la dictadura.
    LLevan 51 años robando!, no van a parar, a no ser que los bloggers de la resistencia sigan en el aire, los encargados de mandar los dineros trabajaran mas duro buscando las formas de mandar las recargas, los que contribuimos seguiremos apoyandolos,Cuba se merece eso y mas, los Cubanos dentro y fuera de la isla se merecen la libertad!, el respeto!, todo lo que solo una democracia nos puede dar! Gracias Claudia por exponer los abusos del castrismo y sus esbirros dentro y fuera de la isla, con tus escritos fuezas a los blogger que la dictadura tiene en el extranjero a salir a la defensa, a tratar de descreditarte, a separarnos en las filas de lucha sivernetica, no lo lograran, es nuestra promesa. Ranulfo Ramirez

    ResponderEliminar
  31. Pienso que hay muchos paises que estan mas jodidos que nosotros, paises en lo que la gente puede gritar lo que quiere y votar por 10 partidos. Miren un poco alrededor, el resto de America Latina con los ninos limpiando cristales en los semaforos y pidiendo limosnas. Cuba no es Europa ni Norteamerica, nunca lo sera! Bastante civilizacion hay! Gente culta y preparada! Formadas en esa Universidad que ahora les ha dado por criticar. No se lamenten mas. Y dejen de sentir pena por Claudia que esa seguro que vive como una reina a costillas de ustedes, sin trabajar ni hacer nada realmente util.

    ResponderEliminar
  32. anonimo 11:15, tu comentario realmente da lastima. nadie se esta lamentando, estamos denunciando la falta de libertad que existe en cuba. es legitimo querer ser libre,es un derecho que las personas como tu que defienden a la dictadura nunca han tenido y no les hace falta, pues con lamer un poco de botas y cobrar la jabita del mes con un pedazo de jabon y una frazada de piso le basta para gritar viva el cagandante. pero no es eso lo que quieren muchos para cuba, y es eso lo que se necesita cambiar. no hay que ir a america latina para ver ninos pidiendo limosna, solamente con ir a la habana vieja o centro habana es suficiente. y te recuerdo, por si no lo sabias, que la universidad en cuba es para los revolucionarios. hay que bajar la cabeza y tragarse lo que uno piensa si no se esta de acuerdo con el abuso y la represion, para poder lograr el titulo, independientemente si existe o no inteligencia. nadie siente pena por claudia. es por ti que siento pena.

    ResponderEliminar
  33. No sientas pena por mi que yo estoy muy feliz de haber nacido en Cuba y de vivir aqui! Te digo que la Universidad es para todos, tengo millones de amigos que van cada dia y no son necesariamente admiradores del gobierno, a nadie le van a tocar a la puerta pa ver lo que piensa, y nadie sufre abusos y represiones para lograr un titulo, al contrario, es el mejor momento de nuestras vidas la etapa de estudiante. Que te tengas que jamar una clase de Marxismo, ok, pero te aseguro que hay cosas peores. Estas peliculas de terror que se ven en este blog! Por la Habana vieja camino casi a diario y la verdad que eso que me cuentas no lo he visto.

    ResponderEliminar
  34. Braulio dijo...
    Baracoa.....
    Acabo de hablar por telefonop con ella...todo esta muy claro, como ella misma dice, ellos fueron los que dieron a conocer el lugar sin saber en que iba a para todo...de todas formas si recibio mi recarga, gracias a Dios.

    18 de febrero de 2010 10:44
    ======================================
    Braulio, muchas gracias por dejar saber aqui que hablastes con Claudia... mira ademas de que llego tu recarga,y no le cancelaron el telf.

    Eso me alegra, mucho.... Hicistes bien en hacer lo que te conseje que compraras una "GIFT CARD"
    Con varios envios que se le fueron enviados..(anterior a toda esta historia.). , por que ella misma me lo comento tolos les fueron recargados, por que sabia el nombre de la persona o porque fueron enviados por otras vias...

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. “la universidad es para los revolucionarios”

    La Federación Estudiantil Universitaria ha dejado de ser aquel hervidero de ideas y acciones que más de una vez sacudió a la ciudad, para convertirse en una representación del poder ante los educandos. La organización perdió así todo su carácter rebelde y sus líderes ya no son electos por su carisma o popularidad sino por su confiabilidad política. El eslogan de “la universidad es para los revolucionarios” ha contribuido a imponer la máscara como el método más seguro de alcanzar un diploma.

    Con estos tristes sucesos, la federación –que una vez lideró Julio Antonio Mella– ha confirmado su deceso a manos de los endriagos del dogmatismo y la intolerancia, que hoy se pasean libremente por su campus universitario.


    http://www.desdecuba.com/generaciony/

    ResponderEliminar
  36. anonimo 11:36, la universidad es para lo revolucionarios es una frase que no la invente yo, fue el cagandante quien siempre lo ha dicho y lo ha demostrado con hechos. me puedes explicar si tu dices que es para todos, por que expulsaron a estas tres personas entonces: Sahily Navarro, Marta Bravo y Darío Alejandro Paulino?

    ResponderEliminar
  37. A Baracoa vamos a ponerle ahora Juana de Arco o Maria Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar
  38. jaaa... jaaaa Muy bueno ANOMINO 11:53 !!!!
    mejor LA RECAUDADORA del 14, por el mucho interes que pone en PEDIR PASTUKI. Sludos
    *** para cuando la DIVA del 14 y BARACOA le PERMUTAN por DOS MESES la casa de Laritza Diversent en la Zona del CALVARIO por el PISO_14... y que me perdona la linda Laritza por dar este ejemplo, PERDON Laritza. Suso

    ResponderEliminar
  39. si la gente se mete en candela eso es problema de ellos, ya lo dijiste tres, contra millones que estudian cada dia.

    ResponderEliminar
  40. anonimo 12:10, trata de razonar un poco, que cosa es meterse en candela? abogar por la libertad de espresion, de organizacion, reclamar tus derechos civiles? estar en contra de la dictadura es meterse en candela? abogar por el derecho a ser libre en tu propio pais? no se si eres muy joven que no te das cuenta, pero mira un poco a tu lado, cuba esta hecha un desastre y es por culpa de la dictadura. denunciar eso es meterse en candela? bueno pues sabes que eso es un derecho de todo ciudadano. botar a alguien de la universidad por meterse en candela es precisamente la arbitrariedad contra la cual los blogueros tratan de luchar, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  41. Un americano de verdad, se fue a la Habana, con sus computadoras y telefonos, termino en Villa Marista, hace tres meses lo tienen bajo interrogacion y todavia hay personas que se preguntan por que el presidente obama no levanta el embargo?! cuando el gobierno cubano deje de arrestar a personas por llevar computadoras o telefonos a Cuba, entonces quizas se deba analizar la situacion.

    "La esposa del contratista estadounidense detenido en La Habana desde principios de diciembre negó que su marido trabajara para el espionaje de Washington y dijo esperar que el caso sea resuelto el viernes, durante la nueva ronda de conversaciones migratorias entre ambos gobiernos.

    En sus primeras declaraciones extensas desde que Alan Gross fue arrestado el 4 de diciembre, Judy Gross dijo el jueves por correo electrónico a la agencia Reuters que su esposo "nunca ha estado involucrado de ninguna manera con ninguna agencia de inteligencia de ningún tipo".

    Las autoridades cubanas, incluyendo al general Raúl Castro, lo han acusado de facilitar ilegalmente equipos de comunicaciones satelitales a los disidentes, y sugirieron que podría ser un espía de Estados Unidos.

    Pero su esposa dijo que Gross es simplemente un profesional de hacer el bien, que trabaja en proyectos de desarrollo en países en vías de desarrollo.

    "Cualquiera que conozca a Alan sabe que su trabajo en todo el mundo es de naturaleza humanitaria. Le gusta ayudar a la gente", dijo.

    "Espero que los gobiernos de Estados Unidos y Cuba hagan todo lo que esté a su alcance para resolver el caso de Alan durante las conversaciones de esta semana", dijo Gross, psicoterapeuta en un hospital en el área de Washington.

    Diplomáticos de Estados Unidos dijeron que el caso de Gross podría ser discutido en la reunión del viernes, ya que las negociaciones con Cuba por lo general abarcan temas muy amplios. Pero un comunicado difundido el miércoles por el Departamento de Estado indicó que el diálogo sólo se "centrará en cómo promover una migración legal, segura y ordenada" entre ambos países.

    Sin acusación formal y "bajo investigación"

    Alan Gross, de 60 años, se encuentra actualmente "bajo investigación" en Villa Marista, sede de la Seguridad del Estado en La Habana, reservada para casos vistos como asuntos de la seguridad nacional.

    El presidente la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón, afirmó por su parte que Gross fue contratado por una empresa que trabaja "para los servicios secretos norteamericanos".

    Pese a las estas declaraciones, Gross aún no ha sido acusado formalmente de un delito, o al menos no hay información oficial al respecto.

    Algunos analistas en Estados Unidos creen que el régimen detuvo a Gross para subrayar su insatisfacción con los pocos cambios que han ocurrido bajo el gobierno de Barack Obama.

    Otros acusan a los líderes del régimen de utilizar el caso para frenar un acercamiento con Washington.

    Sea cual sea la razón, Judy Gross quiere que termine la pesadilla y le devuelvan a su esposo. "Espero y rezo para que Alan sea liberado pronto. Él no hizo nada malo", dijo.

    Raul, en ves de caerle atras a los yanquis, ponte para los ladrones, que te "levantaron" 20 millones de CUC y no la viste pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Negar que la universidad es para los que el govierno escoge es negar que el sol existe,y los que lo niegan no son personas independiente del govierno de los dictadores Castro.
    Que piensen que los demas son todos estupidos para creer eso, solo muestra quien en realidad es el estupido esclavo de sus jefes los Castros.
    Que les guste ese papel no lo critico, que quieran comvencer a los demas me parece infantil.
    Por gente como esa es que el mundo vive con la presencia de dictadores que no dejan que el mundo progrese, mas bien los ponen marcha hacia atras, como fue el caso de Rusia, Polonia, Cuba y todos los que an caido en sus manos, para ese punto van en Venezuela! Ranulfo Ramirez

    ResponderEliminar
  43. yo no entiendo por que la gusanera no le manda el baro($)...ca$$$$$$h.....para la havana a sus panas luchadores por la libertad....ja,ja....los ranulfos ....los baracoas ....las alinas ..las arminiee....recuerdo que un viejo que estuvo en la sierra que via en mi cuadra decia que al caballo le llegaba el baro por cajas a las lomas ,juntos con las balas,las medicinas y la jama ..lo mismo de la ciudades como del norte....y segun las malas lenguas ya que ustedes ahora dicen que la historia de cuba es todo mentira y que che era un asesino y fidel se perdio en camino al cuartel.ja,ja..que el barbaro de ritmo es posadita ....ja,ja....any way a los mambises los tabaqueros de tampa tambien le mandan mucha ayuda moneteria..a la insurgencia en la lucha contra los gallegos peste a pata como el marido de alina ja...yo entiendo el problema que tienen ustedes...con eso de la casa de 5 cuartos con picina y su bembe (bmw) del ano la comezon de pastesles y malta hatuey con congri y ropa vieja tambien...con el crack y el periquito pinpin....pero cono mandelen 100 latta a claudita caballero no sean tan ruines y maricones....sies verdad que queieren la independencia de cuba...y ella con yoani y come pollo nos liberaran ja,ja,ja.....no,no,no
    loser que son.
    viva fidel,chavez y la izq del mundo.
    oye baracoaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ranulfito viste a la seguridad israelita matando por el hotel en saudi arabia el otro dia....veremos que pasa y a quien sancionan ..si eso lo hace fidel o chavez ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mama ya estarian las bombas en caracas y en la havana ...como en bagdad ....buscando la bomba atomica que nunca aparecio ja,ja,ja....
    cubasi.1000 veces.
    gusanos gordos pencos y maricones.

    ResponderEliminar
  44. braulio...y por que cuando yo llamo a la enana y le digo soy yo van van ella me cuelga tooooo...sera que cirito ..el mono blanco peludo no la deja hablar conmigo...ja,ja....dile que no me cuelgue ..please....que yo la quiero pasar a recoger en mi tour no sorry el tour es del caballo yo solo lo rento ja,ja para llevarla a comer al palenque o los naldos...el que mas le guste si ciro quiere venir no hay lio ...pero que no cante PLEASEEEEEE...ja
    cubasi
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  45. ruta entoces yoani(la bruja del 14) y reinaldito(macho rico)son elgidos del gov ya que los dos son universitarios...ahhh Y con carnet de ujc y el macho hasta de miliciano se vestia....ja,ja,ja,ja.....gracias una ves mas por darme la la razon que son del g2 ja,ja,ja...fijate que conocen villa en la vibora...pero no los calabosos si no los salones de reuniones ja,ja,ja,ja.....
    later ruta...GUSANON......
    ya le pusiste a los van van en youtube a tus hijos...cuentame....ja
    mira ponle a mayito cantando con su hijo en francia...
    para que vean que no todos somos gusanos y no todos queremos a posada....y si al "CHE."

    ResponderEliminar
  46. El socialismo cubano se desploma a paso de gigante, un general americano dijo una ves, que si Fidel Castro, fuera presidente de Arabia, tendrian los arabes que importar arena. Hoy su hermano Raul Castro, comienza a importar azucar, de madre queridos amiguitos.

    "Las autoridades advirtieron este jueves que podrían tener que importar el azúcar si la industria estatal no logra revertir su rendimiento por debajo de lo previsto, informó Reuters.

    En el pasado, Cuba fue uno de los mayores exportadores de azúcar del mundo.

    El gobierno esperaba producir alrededor de 1,3 millones de toneladas de azúcar cruda esta zafra, similar a la pasada.

    Sin embargo, el Ministerio del Azúcar ha dicho que hay menos caña disponible que la zafra anterior y el plan contemplaba que los ingenios operarían a un 80% de su capacidad.

    "En este momento, por diferentes razones, el plan de azúcar no se está cumpliendo, está por debajo de lo previsto y es el momento cumbre de la zafra", dijo Juan Varela, principal experto de azúcar de los medios estatales, en un programa de radio.

    "Es una lástima que con los rendimientos en el azúcar sobre el 11%, en el país tengamos una molienda que no llega siquiera al 70%", añadió.

    El portavoz del Ministerio, Tirso Sáenz, advirtió durante el programa de radio de Varela sobre el impacto de importar azúcar en momentos en que los precios en el mercado internacional son altos.

    "Si en este momento tenemos necesidad de importar azúcar, ese dinero hay que quitárselo a otras importaciones que pueden ser de alimentos", dijo.

    Cuba, con problemas de liquidez, fue particularmente golpeada por la crisis financiera internacional y varios huracanes, que la obligaron a reducir drásticamente sus importaciones.

    Sólo siete de los 46 ingenios que operan esta temporada han sido construidos después de la revolución de 1959, el último a comienzos de la década de 1980.

    La zafra se extiende desde enero a abril, aunque unos pocos ingenios operan desde diciembre.

    La Isla consume un mínimo de 700.000 toneladas de azúcar al año y exporta otras 400.000 a China.

    En el pasado, el gobierno ha importado azúcar para poder cumplir sus compromisos de exportación; pero dejó de comprar azúcar blanca de baja graduación en 2008, tras aumentar su capacidad de producción."

    Estoy pensando llamar a GAESA y proponer vender "duro frios" el hielo es gratis en Canada. Saludos

    ResponderEliminar
  47. tony en el pasado la toyota hacia los mejores carros del mundo ahora recogen millones de ellos por problemas de freno...en el pasado nadie perdia un gaooooooo en la yuma despues de pagar 10 abriles...deja la muela yunta para no seguir, en el pasado la pizza en 23 y 12 era 1.20 y podias ir a un cine en el cerro con 40 kilo.....en el pasado reinaldo vivia en camaguey y era un guajiro analfabeto y ahora es periodista y vive en el nv....y me corto los cojones que el pasado cuando la libra de pan era 15 kilo y con 50 pesos cubanos sacabas todos los mando del mes por la libreta tu eras de ujc como la bruja de yoani....y MIRA AHORA ERES UN GUSANON ......COMO BARACOA....Y ALINITA...deja la trova yunta y deja de vivir en el pasado y reconoce una cosa que el pasado el presente y el futuro CUBA ES CUBA Y FIDEL UN PINGUDO.........ja,ja,ja.....
    cubasi.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches a todos,

    Libertario mas bien ayudara a llenar los bolsillos de los jefes de gobierno corruptos que existen en Cuba.

    Bueno os cuento, me complace en presentarles a la amiga que hizo esa recarga no sabia que algun dia llegaria a ser protagonista de algun post pero mira cosas de la vida, se que soy yo porque paso eso mismo pero afortunadamente yo le envie los datos que necesitaba para que le hicieran la recarga.

    Por lo visto la empresa que lleva el tema en canada les importa un comino quien hace las recargas lo que quieren es cobrarlas y no piden tu nombre yo puse mi nombre de guerra y fue el que dio Claudia para recibir la recarga.

    Este servicio es muy atento por la parte de aca lo digo porque estuve informada todo el rato por correo electronico del proceso de la recarga me avisaron de todo, el problema fue como siempre del lado de alla que es donde ponen las pegas pero bueno al final le di lo que necesitaba la clave por si la pedian y el numero de pedido ademas el nombre que tenia que decir que no era el mio propio como dije antes.

    Os recomiendo que lo hagais asi al parecer los de canada guardan la seguridad de quien envia la recarga.

    ResponderEliminar
  49. Por eso el teléfono de mi mamá no es Cubacel=caca. Prefiero pagar el teléfono desde aquí y que sea Orange. Rápido y eficaz de recargar, nadie le pide cuentas de nada y puede mandar sms o llamar a donde le dé la gana. Claudia, lo mejor sería que un amigo en el extranjero te llevara un teléfono, ya activado y con dinero, y que se encargue de recargártelo, con la cooperación eventual de alguno de tus tantos admiradores. No le des más dinero a esos ladrones.

    ResponderEliminar
  50. susana si tu mama tiene ese telf..me pregunto...que comio esta noche...no me digas que mermelada de guayaba de la que hace ciro...o tu tambien le mandas el jamon negro que come alinita la palestina guantanamera en espana ja,ja,ja......que descarodo son estos gusanos....de mierd....por eso no se cae fidel...cuando hace 50 anos frank y su hermano se cain a tiros en las calles de santiago de cuba bajo el sol de oriente CON LA POLICIA DE BATISTA ..estos perros se fajan por telf cellulares y quien o como les pagan la linea....el macho rico comiendo pollo frito y cirito haciendo mermelada.....yo creo que esos dos si oyen un tiro se cagan....si el macho con una conga de mujeres y tambores en g la cara de mierda....salio hasta en you tube....ja,ja,ja....SUSANA YO ME CORTO UN HUEVO QUE ERES GORDA COMO ALINITA LA QUE VIVE CON EL VIEJITO ALIAS ("VIAGRA") EN ESPANA....JA,JA....LATER GUSANAS.....
    VIVA FIDEL ,RAUL Y CHAVEZ...
    *SUSANIA POR QUE NO LE COMPRAS TU EL TELF A CLAUDITA Y PONES UNA GOTICA DE ARENA EN LA CAUSA DE LA LIBERTAD DE LA PATRIA MIJA....O ESTAS PASMAAAAAAAA JA,JA MIRA PIDELE A BARACOA ...QUE DICE EL QUE TIENE SU FORTUNA Y UN BAROOOOOOOOOOOO LARGO...EL PALESTINO TIENE DINERO Y ESTA PARA AFUERA ....COMO LA CANCION JA,JA,JA.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  51. .... BARACOA es la misma Capitalista/Multinacianal de la Gran DIVA del 14, la misma Joany del 14.
    Claudia, sabes Tú Dueña/14, Jefa/DIVA. NO ME ACEPTO Siguiente comemtario.....
    **** para cuando LA DIVA del 14 PERMUTA por DOS MESES la CASA de Larintza Disvernet en la Zona del CALVARIO por EL PISO 14_ de la DIVA y QUE ME PERDONE la gran y linda Laritza, por el ejemplo, PERDON Linda LARITZA.... Suso

    ResponderEliminar
  52. ..... por cierto CLAUDIA CADELO un 10 !!!
    La DIVA un 2 y el VIVIDOR/Remesas de Papi en USA el CIRO .... ni putos puntos !!!!!!!! el RIZOS del 14 jaaaa....... jaaaaaaaaa Saludos b!!!
    +**** Cirito/Remesa de Papi, no ABUSES de la GRAN DICCIONARIO como es La Gran CLAUDIA CADELO.... No te la Mereces PUTO VIVIDOR del CUENTO FACIL y Protegido/Chivatillo del REGIMEN !!!!!!!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  53. En fotos: Pidió democracia para Cuba, casi desnudo y esposado, en Madrid

    El activista cubano César Alexander Cozar Rivera protestó este jueves desnudo y amordazado, en pleno invierno de Madrid y ante la entrada del edificio de la Unión Europea de esa capital, en contra de la política española de diálogo con el régimen castrista.
    Cozar Rivera, miembro de la organización “Cuba Democracia Ya”, realizó su protesta a la par que se celebraba en la capital de España el cuarto encuentro del foro de diálogo sobre derechos humanos hispano-cubano, creado durante la visita del ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a la Habana en abril de 2007.

    En su protesta callejera, César Alexander Cozar Rivera dijo representar a los disidentes y exiliados cubanos, que no han recibido “ninguna respuesta ni trato humano adecuado en los últimos 50 años”, según manifestó.

    El activista se mostró muy crítico con el Gobierno español, al que, indicó, “no le interesan los derechos humanos ni la democracia en Cuba”.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/144133/

    ResponderEliminar
  54. PARA ALINA
    Alina dijo...
    Buenas noches a todos,

    Libertario mas bien ayudara a llenar los bolsillos de los jefes de gobierno corruptos que existen en Cuba.

    Bueno os cuento, me complace en presentarles a la amiga que hizo esa recarga no sabia que algun dia llegaria a ser protagonista de algun post pero mira cosas de la vida, se que soy yo porque paso
    =========================================
    Cuidado Alina, por menos de lo que tu has dicho aqui me han acusado de todo... menos de la verdad !!
    Ya sabes, algunos se hacen los "sabiondos' otros... no saben " ni lo que leen" otros que usan la "chusmeria" y asi.... todo ha sido un verdadero show.... sobre todo porque les han dado " soga" a los que quieren perjudicar al blog..

    La verdad a mi no me ha afectado en nada.. por que las personas que supe , no perdieron nada... y yo tampoco , por que desde siempre he usado otra forma.... pero el show si lo han dado.
    Los que usamos y la verdad y la buena fe... con el sentido de moral y legitimo... no nos afectan palabras tontas y falsas.

    ResponderEliminar
  55. @susana

    Si, es la mejor forma, nuestros telefonos canadienses funcionan perfectamente en Cuba, y se recargan desde aqui directamente con la empresa canadiense "0" para los Castros, el sistema "orange" me imagino funciona de la misma forma. Es una solucion al "problema ideologico" de pagarle a los castros para apoyar a los blogueros,y para los que pierden el bien dormir por estas situaciones.Saludos

    ResponderEliminar
  56. Perdon a todos, porque alguien solto a Van Van, y ese galgo domesticado cuando ve una computadora se vuelve loco y empieza a repetir lo que Ramirito Valdes le enseño.
    Para tu satisfaccion Van Van, si le mostre a mis hijos lo que me preguntaste, me dicen que no entienden porque aun no te as suicidsdo. que vida la tuya tan aburridora, emvidiando a los libres y sirviendo a los dictadores, ? sabes que posada carriles tiene menos enemigos que raul?.
    Sabes que ni siquiera lo conosco, pero se que no le sirves ni de chancleta, que contrario a tu comandante, el si da la cara, no manda a sus esbirros a robar secretos y a undir barcos con mujeres y niños, y se esconde detras de una revolucion mentirosa, pero bueno, que vas tu a entender de eso. El unico que te comprende porque es siquiatra, es tu amigo: Ranulfo Ramirez. rutaveintyseis.

    ResponderEliminar
  57. la BARCOA las VERDADES le DUELEN !!!!!!!!!!
    y a Clauia ( OCTAVO CERCO ) le esta haciendo mucho mal,,, Sabe Baracoa que CLAUDIA tiene más seguidores que la DIVA del 14 y esto le DUELE MUCHO a BARACOA/DIVA y tambien al VIVIDOR CIRITO P:P:R por Cierto malisimo del Rock/Protesta !!!
    *** Los Chivatillos ya OLVIDARON Ex_PPR del Gorky, y este Gorky esta ddeseando VOLVER a CUBA !!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  58. En cuanto a la universidad, el ciro, la Yoany mi querido Van Van, o querida, lo que seas, el mundo entero tiene doctores de eswa universidad que despues de estudiar se dieron cuenta que el govierno que tiene Cuba no sirve, y se an ido, ese es el problema, en ningun lugar se educan los seres humanos para servir de esclavos a ningun systema politico, solo en las dictaduras, ? entiendes eso? o es muy complicado, el hombre, las aves, los peces y hasta las ratas nacieron para vivir libres, no de esclavos de un grupo de mafiosos en el govierno que tanto te gusta, vivelo tu, y aquellos que les guste, pero devuelvanle la isla a los que saben de govierno, de progreso, de leyes justas, de derechos humanos, de libertad, " la democracia " se you baby !Ranulfo
    Ramirez, chofer de la ruta..

    ResponderEliminar
  59. ME LLEGO POR CORREO ELECTRONICO
    TENEMOS QUE SEGUIR PIDIENDO LIBERTAD PARA ORLANDO ZAPATA.


    HAY QUE TENER LO QUE LE SOBRÓ A MACEO PARA HACER ESTO EN LA CUBA DE LOS CASTROS
    .

    Un albañil contra los Castro

    Orlando Zapata, el preso político cubano ingresado tras 75 días en huelga de hambre, es uno de los disidentes más castigados

    MAITE RICO - Madrid - 18/02/2010

    El estado de salud del preso político cubano Orlando Zapata, en huelga de hambre desde hace 75 días, se ha deteriorado hasta tal punto que las autoridades carcelarias decidieron el martes su traslado urgente desde el penal de Camagüey, en el centro del país, a un hospital de La Habana. Según la información recabada por la familia, su situación es crítica. Zapata, albañil de 42 años, es uno de los 75 disidentes detenidos en la Primavera Negra de 2003, tiene varias condenas que suman 36 años y engrosa la lista de prisioneros de conciencia de Amnistía Internacional.

    Orlando Zapata es uno de los disidentes más castigados por el régimen castrista. Desde 2002, había sido detenido en varias ocasiones por su activismo en el campo de los derechos humanos. Su última captura se produjo el 20 de marzo de 2003, mientras participaba en un ayuno para pedir la libertad de varios compañeros, entre ellos el médico Óscar Elías Biscet. A la condena inicial a tres años por "desacato a la figura del Comandante [Fidel Castro]" se fueron agregando otras sentencias en cinco procesos judiciales sin garantías, que elevaron la condena a un total de 36 años. Desde entonces, Zapata ha estado sometido a constantes cambios de prisión, palizas y régimen de aislamiento. "Él siempre ha sido muy combativo, muy digno. Ha hecho varias huelgas de hambre y reivindica su condición de preso de conciencia", explica un compañero suyo desde La Habana.

    LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS
    LIBERTAD PARA ORLANDO ZAPATA

    ResponderEliminar
  60. Suso de Mos dijo...
    la BARCOA las VERDADES le DUELEN !!!!!!!!!!

    =================================
    Hola Suso... no puedo evitar reirme cada vez que veo un comentario tuyo.... porque aparte que no se entienden , ni se lo que significan ni que quieres decir.....he hecho mii esfuerzo, pero ah sido en vano....

    Pero me rio por que ...me rio mucho, mucho .... SUSO se llama el gatico de mi hija.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. ...si que me entiendes !!! y cuida mucho al Gatico de tu niña !!! que vale más que la Diva_Capitalista_Subvencionada del 14. Ok
    ***** Dime algo de la PERMUTA del 14 por El Calvario... y luego te pido perdón-- Bss
    ..espero que no samos racistas ??¿¿¿

    ResponderEliminar
  62. para el anonimo resignado q cree q por q existan paises segun el, peores q Cuba, piensa q tenemos q resignarnos y aceptar lo q sucede en cuba, no sabe lo q dice,uno puede tener de todo en la vida y nos es el caso de Cuba;pero si le falta la liberta no tiene nada, cualquier animal en cautiverio prefiere los pelegros de la selva.

    ResponderEliminar
  63. Yo no me he resignado a nada. Y quiero muchos cambios para mi pais. Pero Como dice Van Van la Lucha por el cambio se ha convertido en una carrera a ver quien le carga el celular a estos vividores. Y sentirse orgulloso de eso! Donde le les ha quedado la inteligencia y el sentido comun? Desde cuando una batalla se gana escribiendo en Internet? Yoani es una bicha, estudio gratis una carrera universitaria y luego se queja. Un lujo en cualquier otro pais. Ycomo supo quedarse calladita por 5 años? Ya cuando colgo el titulo en la pared entonces se pone a hablar boberias y a pedirle dinero a ustedes pA conectarse a Internet! No es problema de ser gusano o comunista, es de tener cerebro y pensar!!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario lo encontre en el blog de Miriam Celaya "sin evasion", lo reprodusco sin comentarios de mi parte. Saludos

    Luis escrito @ Febrero 19th, 2010 at 06:05

    Hola Miriam.Creo haber sido el responsable,de esta situacion creada,en relacion a la recarga de tu movil,asi como el de Claudia Cadelo.
    Resulta que leyendo la semana pasada el blogg KUBASEPIA de Katia Sonia titulado “Solidaridad con lo bloggers cubanos” donde hacia un llamado a toda persona que quisiera ayudar ,de alguna forma , a los bloggers cubanos,daba ciertas sugerencias,dentro de las cuales estaba, el poder ofrecerle una re-carga a sus moviles.
    La idea me parecio ,ademas de genial,justa,ya que se el trabajo que Uds.pasan para poder conseguir algun que otro CUC,y cuando lo consiguen hay otras necesidades mas apremiantes,como es el tratar de conseguir algun alimento,que dedicar ese dinero a la re-carga del movil.
    Fue por ese motivo que me senti impelido a tratar ,de una forma anonima,no por miedo,sino por humildad ante Uds,de hacer un sacrificio (nada comparable con el que Uds hacen a diario)y proporcionarles unas re-cargas tanto a ti ,que te admiro muchisimo por tu forma de escribir y a Claudia,que tambien es extraordinaria y valiente.
    Asi que me puse en contacto con la compañia que se dedica a las recargas;…..moviles.compratodo.com.Dado en blogg de Katia.
    A mi me extraño un poco que insistieran en que Uds debian saber quien se los enviaba,y asi fue como les pase correos con mis datos a Uds,pero aparentemente no los recibieron. Ellos me enviaron un e-mail,donde me decian que de no poder efectuar la re-carga ,me reintegrarian,a mi tarjeta de credito,el monto total de dicha transacion.
    Despues, otro correo de ellos diciedome que las habian llamado y Uds “AFIRMABAN Y
    REAFIRMABAN’ asi con mayusculas,que no tenian la menor idea de quien estaba tratando de re-cargales sus moviles.
    Por eso,con gran pesar,les dije que entonces me re-integraran mi dinero.Cosa que NO han hecho a pesar de mi insistencia.
    Te explico todo esto,porque me siento muy apenado, con todo esto que ha pasado, y Dios sabe que lo hice con la mejor intencion de poder ayudarle en algo,peor como dice el dicho….el infierno esta empedrado de buenas intenciones.
    me imagino que otras personas les halla pasado lo mismo que a mi,y pienso que Katia Sonia,es completamente inocente de todo esto, creo que ella lo hizo de buena fe .Espero que otras personas no caigan en la misma trampa,por eso estoy haciendo ,y poniendo la direccion electronica de Ellos.
    El calificativo de lo que ellos son ,los dejo a sus criterios.
    Gracias y de nuevo lo siento

    ResponderEliminar
  65. Baracoa y amigos.
    Nosotros seguimos aqui apoyando a Claudia y la libertad de Cuba.
    Que el país va a ser libre y la dinastía de los Castro va a llegar a su fin no cabe la menor duda a pesar de los Vanvanes y los anónimos que bajan las cabezas y se venden al dictador.

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias anonimo, vamos a ver

    primero yo no estoy haciendo ninguna carrera con nadie,

    segundo fidel no hizo su revolucion gratuitamente ya que tambien recaudaba dinero de todos los que querian participar,

    tercero el unico vividor que hay aqui es Fidel Castro y los que como tu se dedican a despretigiar a estas personas porque estoy segura que tu eres uno de los que viven bien a costa del sufrimiento cubano, sino no te espresaras asi.

    Cuarto puedes intentar sabotear como quieras esto pero te recuerdo que el mundo evoluciona y ya no se necesita la violencia que uso en su dia Fidel <castro para conseguir el poder, nosotros queremos liberarnos de la dictadura castrista no competir para ganar algo como haces tu.

    Que hace por ti el gobierno cubano para que hagas este teatrito aqui en este blog?

    Como dice tu comandante esto es una guerra mediatica aqui no existe violencia

    ResponderEliminar
  67. Armienne dijo...
    Baracoa y amigos.

    =====================================
    Buenos dias Armiene,de acuerdo con todo....
    el dia llegara, les ha llegado a todos , y el de nosotros los cubanos llegara.!!

    ResponderEliminar
  68. http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/espanol_cuba/2010-02.html

    18 de febrero de 2010

    Todo parece indicar que el término blog le gana la pelea a su sinónimo bitácora, más castellano, pero que no ha logrado hasta ahora arraigo suficiente. Significa "página web, generalmente personal, donde el autor publica información, opiniones o vivencias sobre temas diversos y los visitantes pueden hacer comentarios". Blog es reducción de weblog —web: sitio de internet, y log: diario; "diario personal publicado en internet". Otros términos relacionados serían: bloggers "autores de blogs", castellanizado como bloguero, -a; blogosfera, "conjunto de blogs publicados en internet"; bloguear, "disponer y hacer uso de un blog", y blogging "movimiento social con un trasfondo cultural y de ocio que fomenta la publicación y lectura de weblogs en internet". Estos términos aún no están aceptados —solo web—, pero aparecen recogidos en el Diccionario de neologismos en línea. Tampoco han alcanzado aceptación cibersitio y ciberpágina, mucho más castellanos.

    ResponderEliminar
  69. Armienne dijo! y yo la apoyo en sus palabras, los que creemos en la libertad y la democracia como forma de preservarla la libertad, seguiremos apoyando y alludando de acuerdo a nuestras posivilidades los esfuersos del exilio para que los bloggers en cuba tengan nuestra ayuda continua, somos mas que los anonimos, mas que los Van Vans, no dejemos que nos confundan, Claudia es real, Yoany es real, anonimo es eso anonimo, sombras, miedos, irealidad, que pretende confundirnos, amedrentarnos, ADELANTE,, Cuba sera libre, los CUBANOS nos merecemos eso y mas!! Ranulfo Ramirez

    ResponderEliminar
  70. Todos somos reales y somos una fuerza de denuncia y nuestra presencia demuestra que somos millones los cubanos que repudiamos la tiranía.

    ResponderEliminar
  71. Ustedes son 4 gatos! hasta ahora no han logrado nada. No pretendo amedrentar a nadie ni hacer ningun SABOTAJE como dicen ustedes en este blog, expongo solamente mi opinion, mas nada que eso. No se puede?

    ResponderEliminar
  72. Haber ganado la libertad es el don mas preciado de los que abndonamos el pais que nos vio nacer .Asi de sencillo.

    ResponderEliminar
  73. anonimo 11:11. por supuesto que puedes dar tu opinion. permiteme decirte que discrepo contigo en que no se ha logrado nada. si se ha logrado. se dan a conocer las arbitrariedades de la dictadura, menos personas en el estranjero apoya al sistema, cada vez que tratan de meter preso a algun disidente, todos nos enteramos, te acuerdas cuando gorki? lo soltaron pues habia una pila de camaras filmando, independientemente que la dictadura hace lo que le da la gana, se cuidan un poco mas al saber que al menos lo que hacen se conoce y ya no engañan a nadie. ademas, ayudamos a que la gente en cuba sepa lo que esta pasando, que tengan otra opcion para leer, no solo el periodico de la desinformacion granma. quizas no se haga una revolucion con esto, pero se le van quitando piedras al muro.

    ResponderEliminar
  74. Bueno, si tu lo dices, yo feliz si pasa algo.

    ResponderEliminar
  75. anonimo 11:54, bueno yo estuviera feliz si tu ayudaras tambien

    ResponderEliminar
  76. Defensa de un pais ante el robo de cerebros, o una violacion mas a los derechos del individuo?

    "Las autoridades han bloqueado la legalización de títulos a los médicos cubanos emigrantes, que lo necesitan para desempeñar su actividad, informaron diversas fuentes afectadas por la decisión.

    La medida está en vigor desde hace unos tres meses.

    "Es una resolución de noviembre, que entró en vigor en 2010 y paraliza la entrega de cualquier documentación legal a los médicos que se han quedado fuera del país", aseguró un facultativo que pudo obtener su título, certificación de notas y programa de estudios sólo unas semanas antes de que comenzara a aplicarse la decisión gubernamental.

    El exiliado, que prefirió hablar bajo anonimato, apuntó que "parece ser una medida más" para evitar la fuga masiva de médicos, "imposibilitándoles el ejercicio de la profesión en otros países, en los que, naturalmente, se exige la documentación legalizada por las autoridades cubanas".

    DIARIO DE CUBA pudo confirmar este viernes las denuncias.

    Dos fuentes de la Consultoría Jurídica Internacional (CJI), en La Habana, aseguraron que "no se está haciendo nada" con los títulos de Medicina, aunque prosigue con "normalidad" lo relacionado con el resto de profesiones.

    Exilio imparable

    A pesar de los engorrosos trámites para viajar fuera de la Isla y de las medidas de seguridad a que son sometidos los que trabajan en varios países, la cifra de los médicos fugados no para de crecer.

    Fuentes del exilio, citadas por EFE, estiman en alrededor de 2.000 médicos y paramédicos los que han abandonado sus misiones desde 2006 y solicitado visados para ir a Estados Unidos.

    Según Antonio Guedes, médico exiliado en España y vicepresidente de la Unión Liberal Cubana, "por eso han tomado la medida, porque los médicos son una mercancía para los Castro".

    Además, la situación demuestra que "Cuba no ha cambiado absolutamente nada y que los diálogos abiertos no han dado frutos en el campo migratorio".

    Las autoridades han informado a los interesados que se dirijan a los consulados cubanos en el exterior para obtener información sobre cómo obtener sus documentos, pero la Consultoría Jurídica Internacional informó a DIARIO DE CUBA que, de todas formas, los trámites están paralizados.

    Los consulados de La Habana en España no atienden al público los viernes, por lo que no estuvieron disponibles para comentar dicha información.

    La CJI dijo que el precio de las legalizaciones ascendía a 200 CUC por cada documento, sin incluir los trámites ante las respectivas embajadas acreditadas en la Isla."

    El pobre general Raul Castro Ruz, amancece cada dia con una "candanga" nueva. Saludos

    ResponderEliminar
  77. ANONIMO @ 11:36. Espera, lei bien?: "Tengo millones de amigos que van a la Universidad".
    Pues mira, eres o un tremendo exagerado o un tremendo come-rda y mentiroso, por que la pobalcion total de Cuba es como de 11 millones, la Habana tendra 1 o 2 millones: asi que conoces a todos, y todos estudian en la Universidad? No ves la imbecilidad de tu retrasado mental argumento?
    VIVA CUBA LIBRE--LIBRE DE ESTOS IMBECILES

    ResponderEliminar
  78. AQUI TODOS PUEDEN DAR SU OPINION, MIENTRAS EL DEBATE SEA REAL, Y SIN MENTIRAS NI EXPRECIONES VULGARES O SOEZ COMO EL ASQUEROSO VAN-VAN.
    ASI QUEDA DETERMINADO QUE NO SE PUEDE HABLAR BIEN NI DEFENDER AL REGIMEN CASTRO, PUES SERIA SIMILAR A DEFENDER A HITLER, MAO, O STALIN. NADA BUENO QUE DECIR DE ESOS TIPEJOS.\LOS CASTROS NO HAN HECHO NADA BUENO EN CUBA, SOLO ROBOS, MENTIRAS, ABUSOS.
    CUBA LIBRE CUBA LIBRE CUBA LIBRE

    ResponderEliminar
  79. Baracoa

    Cualquier dia de estos, exigen "libertad" en medio de la calle haciendo una mini-orgia porno porque son pocos y encima nadie les hace ni puto caso

    ResponderEliminar
  80. Salvemos a Orlando Zapata ¿ Por qué hay huelgas de hambre que preocupan a la opinion publica y otras que no le importan a nadie?

    http://www.oswaldopaya.org/es/2010/02/17/

    ResponderEliminar
  81. TWITTER

    yoanisanchez

    yoanisanchez Me escribe Iris, la esposa de Antunez, que él esta preso desde ayer a las 6pm. 3 hours ago reply

    ResponderEliminar
  82. VAN VAN (EL TREN DE CUBA)YOANI TIRATE DEL 14 PLEASE.JA,JA19 de febrero de 2010, 19:03

    YOANI,DIME CARLITO.....VA RECOGER TOMATES Y LECHUGA EN CALIFORNIA...COMO LOS MEXICANOS,HONDURENOS Y SALVATRUCHA.....O A LIMPPIAR PISO COMO LOS ECUATORIANOS Y PERUANOS....JA,JA NO CREO ESE SE PONDRA A COMER PASTELES Y JUGAR DOMINO COMO LA GUSANERA JA,JA...GRACIAS A FIDEL QUE LO ENSENO A LEER Y ESCRIBIR JA,JA..ME JUEGO 100 LATTA QUE CARLITO EN 2 ABRILES ESTA EN 220 COMO BARACOA...Y SALIO DE CUBA EN SU PESO NORMAL....PARA SU ESTATURA...
    VIVA FIDEL...
    ABAJO LOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE CUBA CON CELLULAR EN LA MANO Y CAMINANDO LA HAVANA CON GUITARRA EN MANO Y TOMANDO RON ....AHHHHH Y HACIENDO MERMELADA DE GUAYABA SE ME OLVIDA ESA PARTE DE LA LUCHA TAN DURA DE LA GUSANERA HAVANERA JA,JA ....
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  83. VAN VAN (YOANI MATATE)19 de febrero de 2010, 19:12

    ARMINIEE TU TAMBIEN BAJAS LA CABEZA ALGUNAS VECES O MEJOR DICHO MUCHAS VECES EN TU OFICIO Y YO NO ME BURLO DE TI FIJATE .......JA,JA,JA...UNO POR ARRIBA DIJO 4 GATOS PERO SE TE OLVIDO LA PUTA ...JA,JA SON 4 GATOS Y UNA PUTA ....QUE COMICO.....VEREMOS CUANDO BARACOA..COMPRE EL YATE CON SU FORTUNA SI ARMENIEE VENDRA EN EL GRUPO COMO EL CHE...PERO CHE ERA EL DOCTOR ELLA SERA LA PUTA DEL GRUPO BAJANDO LA CABEZA....PARA LO QUE TU SABES....
    JA,JA,JA,JA
    VIVA FIDEL,RAUL Y CHAVEZ....Y TODO EL QUE NOS SEA PERRO DEL IMPERIO COMO ARMINIEE Y BARACOA...Y ESTE CON LOS POBRES DE ESTA TIERRA....
    CUBASI

    ResponderEliminar
  84. para BARACOA,,,,, no contesta a la PERMUTA del CALVARIO por el PISO_14 .!!!!!
    Dime algo Suso..Saludos

    ResponderEliminar
  85. ODA A LA VANVANA.
    (con tremendo asco)

    La VanVana asquerosa
    visitante indeseada,
    cucaracha amaestrada
    en cualquier plasta se posa.

    Vergüenza que un cubano
    sea rata de Consulado
    guataca desmesurado,
    que al viejo le limpia el ano.

    Escapado del caimán,
    perdedor, sin un centavo
    no sirve ni regalado
    y se las da de VanVan.

    Travestea en la Macumba
    y en cuanto ve un mandado
    se aloca, todo babeado
    y el inán manda de rumba.

    VanVana en su cuartería
    de La Habana destrozada
    se siente muy realizada,
    ¡le gusta la porquería!

    No sirve adentro ni afuera,
    ni los castristas lo quieren,
    y al verlo llorar prefieren
    que vuele la talanquera.

    Es un despreciable insecto
    que ronda los blogs cubanos
    atacando a sus hermanos
    con un cero en intelecto.

    Dejemos que se revuelva
    en su fétido excremento
    que perezca en el intento
    de entorpecer nuestra lidia
    y enredado en su perfidia
    de tracatán asqueroso
    no pueda ver el hermoso
    amanecer libertario
    que nuestro pueblo resuelva.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo.

    Muy buena esa poesía para VanVan. Lo has pintado.

    ResponderEliminar
  87. cuba y el libro ¨Rebelion en la granja¨ George Orwell es la misma historia en un 97%.
    Ahora mismo es o sera el noveno congreso de la UJC,supuetsmente es la juvento cubana discutiendo abiertamente sus problemas,es lo que el estado quiere q el mundo crea,pero se sabe,q todo lo q se discute ahi son temas orientados por la maxima direccion del pais y quedaran muy lejos de discutirse las verdaderas inquietudes de la juventud cubana.

    ResponderEliminar
  88. A MI ME GUSTA MAS ....
    ESTA....
    QUE LE PASA A LA MARIPOSA...
    QUE NO SE POSA
    EN LA FLOR DE LA CALABAZA
    ESTARA ENFERMA LA MARIPOSA
    O QUE PINGA LE PASA......
    JA,JA,JA
    ______________________________________________
    SEGURO QUE ARMINIEE EN LA PARTE DE LA PINGA SE LE SALIO LA BABITA.....JA,JA
    LOCA QUE BOLA CON LA DIETA>>>>?????.....
    BUENOOOOOOOOOO ESA PANZITA NO TE CUADRA EN TU OFICIO ....JA,JA
    CUBASI
    VIVA FIDEL....
    YOANI TIRATE DEL 14 PERO PARA EL CEMENTO....NO LA YEBITA JA,JA...
    REINALDO COME POLLOOOOOOOOOOOOOOOO PINGA MUERTA.
    ______________________________________________
    BARACOA YA TENEMOS PARA LA EXPEDICION A LA PUTA (ARMINIEE)
    AL POETA(EL ANONIMO DE ARRIBA) COMO ALMEIDA Q,P,D.........
    FIDEL Y RAUL(REINALDO Y CIRO)
    NOS FALTA EL MEDICO COMO EL CHE ....PREGUNTALE A RALNULFO A LO MEJOR ES DOCTOR PERO SE BUSCABA MAS MANEJANDO LA RUTA ...TU SABES LA COSAS DE CUBA JA,JA,JA.....
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  89. Van Van

    Armiennne baja la cabeza y se abre de patas

    Eso es norrmal en su moral burguesa

    ResponderEliminar
  90. Parece que hoy viernes le han dado duro a la fu.... por que la heces fecales... ruedan.

    ResponderEliminar
  91. Por eso la pasan tambien cuando van a Cuba
    Es su elemento, es su ambiente, estan en la mierda que defecan

    No es raro que defiendan al que les dio esa EDUCACION esmerada

    ResponderEliminar
  92. CUARTETA AL SICARIO "LIBERTARIO".

    Salió tambien "libertario'
    un pendejón arribista,
    se las da de comunista
    cuando es solo un sicario.

    Se une a la arrastrada
    cobardía de VanVana
    porque va en la caravana
    de toda degenerada.

    Se titula libertario
    y defiende al cagandante,
    este tipo es un farsante,
    mezquino totalitario.

    En la Cuba que soñamos
    ninguno de estos escorias
    tendrá lugar en la gloria
    futura, que avizoramos.

    ResponderEliminar
  93. PARA VAN VAN

    OYE ANORMAL , LOCO , ESQUISOFRENICO, NUNCA ME DIRIJO A TI, ASI QUE MANTENTE CON TU ELEMENTO Y BAJA ESAS GROCERIAS.

    RESPETA, LOCO, MARIGUANERO, BORRACHO Y DESIQUILIBRADO SEXUAL

    ResponderEliminar
  94. jooo ,,, que pena de escritos el POST.comentarios de CLAUDIA CADELO.... lo siento por Claudia, pero el que escribe con el Nombre de VAN VAN (el tren) es el mismo CIRIO/Vividor/REMESAS de Papi en USA y LA BARACOA es la mismisima Celosilla/DIVA del 14.
    ***** BRACOA/DIVA_14.... contesta por la PERMUTA del CALVARIO por el PISO/CAPITALISTA/SUBVENCIONADO del 14 !!c Gracias

    ResponderEliminar
  95. ! Feliz año nuevo del tigre a toda Cuba como también a Venezuela !

    ! Buena suerte a todos !

    ResponderEliminar
  96. De las postas de las vacas
    Salen las mentes Van Van,
    que con loa anonimos estan
    portandose como ratas.
    Mas ni me va ni me viene
    pues conosco sus problemas.
    De verdad, no tienen tema!
    por eso emvidian a Armienne.
    que vida tan linda cuando uno es realmente libre, cuando uno vive en la democracia, puede hasta ofender y la gente se rie, por supuesto, del tema nadie puede reirse, Cuba es esclava de los castros, y eso es serio.
    Queremos DEMOCRACIA, LIBERTAD PARA ZAPATA, RESPETO PARA LAS DAMAS DE BLANCO, Y PARA TODAS LAS DAMAS QUE LUCHAN POR CUBA, LA CUBA QUE ESTOS MAL EDUCADOS TANTO OFENDEN, POR SU FALTA DE VALOR COMO SERES HUMANOS, POR SU FALTA DE RESPETO A LAS DAMAS. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  97. Anonimo 11:11 dijo " ustedes son cuatro gatos" .
    La monna lisa es una, la luna en nuetro planeta es una,el mar Caribe es uno,,,
    Parece que de lo sublime no hay nunca grandes cantidades, pero suelen sobre salir, asi es todo lo buen, quizas tu estes entre miles, no estes tan seguro, mira bien en el espejo, el te dira!, ? Yo ? prefiero estar entre los pocos que quieren a Cuba de veras, libre para todos, no en ese grupesco, que sirve de esbirros a los asecinos de mi pueblo, que te dice el,? espejo? que te dice tu consiencia, la mia me sonrie!.
    Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  98. VanVan.

    Más dignidad tiene una puta que un esbirro porque se vende ella pero no vende ni traiciona a su patria.

    ResponderEliminar
  99. Querida Claudia,
    Necesitas fumilar tu blog y con suerte se van
    un tiempito van van y libertario... no te importe si la sustancia les afecte el cerebro, que al fin y al cabo no tienen.

    ResponderEliminar
  100. Hace unos dias que les leo, como alguien quien no les conoce, un espectador ajeno, de manera espontanea y esto me ha permitido llegar a concluir:

    1.- Son muy necesarias todas las formas de expresion en este blog, denuncia, acusacion, suspicacia, auto-defensa, reclamos, ofensas, repudio, apoyo, solidaridad, informacion, etc. Finalmente, estamos ejerciendo el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION.

    2.- En ocasiones los comentarios son hasta cierto punto irracionales, aparentemente incoherentes, otras adoptan formas poeticas, otros utilizan un lenguaje poco comun en el argor de los intelectuales respetables, otros tienen un estilo vulgar, variado, que hasta puede resultar simpatico. En fin, las FORMAS DE EXPRESION SON LIBRES, no censurables, no limitadas, NO MODERADAS y sujetas a la TOLERANCIA.

    3.- Por el contenido de los Post y de los comentarios no podemos saber cual es la verdadera intension del que escribe, si milita o no en una Organizacion, si es de Izquierda, de Derecha o Independiente, ni quienes son realmente. No hay ninguna duda de que pensamos de manera variada, DIFERENTE, pero que tenemos en comun un sentimiento, el AMOR a la PATRIA, el deseo de ver una NACION PROSPERA, donde se operen CAMBIOS DEMOCRATICOS, donde no se excluyan a CUBANOS por PENSAR DIFERENTE.

    4.- La Informacion fluye en estas paginas de internet como un rio de aguas claras de un manantial inagotable. Judy Gross, esposa de Alan Gross, un estadounidense retenido y sin cargos en las prisiones de Cuba; Cesar Alexander Cozar Rivero, desnudo y amordazado en pleno invierno como protesta en contra de la actitud de Espana para con el Gobierno de Castro frente a la Union Europea; Orlando Zapata Tamayo, albanil, preso politico de consciencia del grupo de los 75 de la Primavera Negra, trasladado en malas condiciones de salud a un hospital de la Habana desde las carceles de Camaguey por estar en Huelga de hambre desde hace 75 dias; la situacion de los ingenios azucareros y la pobre zafra en la Nacion; etc, etc,. Esta debe ser la razon fundamental del que participa, INFORMAR sin tener en cuenta IDEOLOGIA en particular, con TRANSPARENCIA, sin confrontacion.

    El objetivo, a mi entender, es proporcionar el conocimiento necesario para concientizar a las masas en el PROCESO de Construir una Sociedad Plural, Democratica, una Nueva Sociedad sobre la base de Derechos Humanos, no excluyente, Pluripartidista, una verdadera REPUBLICA.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  101. FUMIGARRRRRRRRRRRR TU BLOG.....
    Correccion al 02:13

    ResponderEliminar
  102. El gobierno comunista de cuba, no acaba de entender que "oposicion politica" existe en la mayoria de los paises del mundo, esta reacion es una muestra mas del "cavernicola" sistema politico cubano.

    "Los funcionarios estadounidenses que participaron en La Habana en las conversaciones migratorias con el gobierno cubano se reunieron con miembros de la disidencia interna en la residencia del jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en la Isla.

    La delegación de Estados Unidos, encabezada por Craig Kelly, subsecretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, sostuvo un encuentro "con representantes de la sociedad civil emergente", confirmó Elizardo Sánchez Santacruz, presidente de la opositora Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), informó la agencia IPS.

    Entre los asistentes habían estado, según Sánchez, los disidentes Vladimiro Roca, Martha Beatriz Roque, Oswaldo Payá y un grupo de las Damas de Blanco, madres, esposas y familiares de los 75 opositores sentenciados a penas de hasta 28 años en 2003.

    "Estoy invitado junto a algunas decenas de colegas. No tengo un propósito específico para esta reunión, pero si me preguntan sobre los derechos civiles, contestaré", dijo Sánchez antes del encuentro.

    En una declaración publicada en el diario oficial Granma, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba fustigó ese encuentro.

    "Contrario al espíritu de cooperación y entendimiento mostrado por la parte cubana, una vez efectuadas las conversaciones migratorias, la delegación norteamericana convocó a decenas de sus mercenarios a quienes incluso transportó a la residencia del Jefe de la SINA, demostrando nuevamente que sus prioridades se relacionan más con el apoyo a la contrarrevolución y la promoción de la subversión para derrocar a la Revolución cubana que con la creación de un clima conducente a la solución real de los problemas bilaterales", dijo la cancillería.

    "Estos elementos contrarrevolucionarios se benefician de una parte de los más de 20 millones de dólares que no se quedan en Miami y que el gobierno de Estados Unidos dedica anualmente a la labor de desestabilización y subversión contra Cuba", añadió.

    Según el Ministerio, el jefe de la delegación estadounidense "fue advertido" desde su llegada a Cuba del rechazo del gobierno "al aprovechamiento de su breve estancia para organizar un evento provocador, ajeno al espíritu de las conversaciones migratorias".

    "Con esta conducta ofensiva hacia las autoridades y el pueblo cubano, el gobierno norteamericano confirma que siguen en vigor los instrumentos de la política subversiva contra Cuba, pone de manifiesto su falta de voluntad real para mejorar los vínculos con nuestro país y para dejar atrás las acciones de burda injerencia, que históricamente han sido el mayor obstáculo a la normalización de las relaciones entre ambos países", dijo la cancillería."

    El derrumbe de este sisitema desfasado de las corrientes democraticas actuales en el mundo, y con la revolucion tecnologica como puntera de las relaciones humanas hoy, que podemos decir los comunistan lograran convertir a cuba en algo similar a haiti. Saludos

    ResponderEliminar
  103. VAN VAN (EL TREN DE CUBA EL TERROR DE LA GUSANERA.JA,JA,JA)20 de febrero de 2010, 10:09

    SI VAN FUMIGAR QUE CIRO TAPE LA MERMELADA EN LA COCINA .....NO SEA QUE SE JODA....JA,JA,JA
    UNA PILA DE POETAS ....
    CONO VERDAD QUE CUANDO SE COME PATELES POR 50 ANOS Y SE JUEGA DOMINO...CON LA PATRIA OPRIMIDA CUALQUIER PENCO O YEGUA SE VUELVE POETA...JA,JA
    CUBASI
    VIVA FIDEL....
    RANULFITO SI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION QUE ES LO QUE HACE LA CLAUDIA EL CIRO ,EL PINGA MUERTA, LA BRUJA DEL 14 ...MIRIAN Y EL RESTO DE LOS 15 GATOS POR ESTOS ULTIMO ANOS MI SOCIO...POR QUE NO DEJAN DE HABLAR PINGA DESDE QUE AMANECEN ....Y NINGUNO ESTA EN COLON NI EL COMBINADO...AVERIGUA CUANTO PERIODISTA MURIERON ASESINADOS EN COLOMBIA EL ANO PASADO Y SINDICALISTAS...Y URIBE CON BUSCH TIRAN PERICO JUNTOS COMO YEGUAS QUE SON AL IGUAL QUE TU...GUSANO PERRO...DE LOS GRINGOS...
    CUBA ES LO MAXIMO COMEMOS PICADILLO DE SOYA...PERO NO HAY CRACK EN LOS BANOS DE NUESTRAS ESCUELAS.
    ARMINIEE LA DIETA QUE BOLA GORDITA JA,JA,JA,JA...SI ESTAS LIBRES LATER DIME PARA QUE BAJES LA CABEZA...EN EL MACHETE DE VAN VAN ...LOCA.
    JA,JA CUIDATE TU SABES QUE YO TE QUIERO ..Y TU SABES QUE CON PUTAS NO SE CAE UNA REV...Y MENOS LA CUBANA....QUE SE GANO A TIRO Y E LA SIERRA CON LA SANGRE DE LOS JOVENS DEL CENTANRIO....LATER MI PUTA HERMOSA NO QUE DIGA MI PUTA FEA....YA QUE TU ESTAS FEAAAAAAAAA COMO LA CANCION DE KOLA LOCA FEONAAAAAAAAAAAAAAAAA.JA

    ResponderEliminar
  104. MILENIO.COM: Cuba acusa a EU de provocación un día después de charlas
    El gobierno estadunidense demostró "nuevamente que sus prioridades se relacionan más con el apoyo a la contrarrevolución...que con la creación de un clima conducente a la solución real de los problemas bilaterales", dijo el gobierno cubano.

    La Habana.-El gobierno cubano acusó al estadunidense el sábado de falta de voluntad real para mejorar las relaciones con la isla, y de aprovechar la visita de sus funcionarios, quienes viajaron para analizar problemas migratorios, para realizar actos de "provocación".

    "Contrario al espíritu de cooperación y entendimiento mostrado por la parte cubana, una vez efectuadas las conversaciones migratorias, la delegación norteamericana convocó a decenas de sus mercenarios", indicó una nota de la cancillería isleña difundida el sábado.

    El comunicado hizo así alusión a un encuentro de la delegación estadunidense encabezada por Craig Kelly, el subsecretario de Estado adjunto para asuntos del Hemisferio Occidental y el funcionario de mayor jerarquía que viaja a Cuba en varios años, con disidentes en la noche del viernes.

    El gobierno estadunidense demostró "nuevamente que sus prioridades se relacionan más con el apoyo a la contrarrevolución...que con la creación de un clima conducente a la solución real de los problemas bilaterales", agregó el mensaje oficial.

    Según este comunicado, se había advertido a los visitantes sobre el rechazo cubano a organizar "un evento provocador" de este tipo, al que se calificó en el documento como "ajeno al espíritu de las conversaciones migratorias".

    En otras ocasiones funcionarios estadunidenses de visita en la isla organizaron encuentros similares.

    La ronda del viernes fue la segunda —la primera se desarrolló en julio en Estados Unidos— desde que el presidente Barack Obama asumió la titularidad de la Casa Blanca, pues su predecesor George W. Bush la suspendió a la par que endurecía las sanciones contra la isla.

    Tras la reunión del viernes ambas delegaciones emitieron comunicados en los cuales hablaban del clima "respetuoso" de las mismas. Cuba dijo además que se habían tratado "aspectos" de un nuevo convenio migratorio, propuesto por la isla en la edición de julio, donde además sugirió firmar algunos más en materias como combate al narcotráfico y al terrorismo.

    Posteriormente Kelly convocó a un grupo de disidentes a la residencia del jefe de la Oficina de Estados Unidos en la capital, donde compartió con ellos por dos horas.

    "Estábamos como 40 de nosotros, un número crecido de representantes de la sociedad civil", confirmó ael activista de derechos humanos, Elizardo Sánchez.

    "Hablé como media hora con Kelly...él fue muy discreto, pero aproveché para expresarle mi escepticismo sobre que el gobierno de Cuba responda (positivamente) a pasos o gestos de Obama", indicó Sánchez. "No veo al gobierno (cubano) dispuesto a trabajar para normalizar las relaciones".

    Entre los invitados se encontraba algunos disidentes de renombre internacional como Martha Beatriz Roque, Vladimiro Roca, Félix Bonne, Oswaldo Payá y varias "Damas de Blanco", esposas de opositores presos.

    Estas personas y sus grupos, poco conocidos al interior de la isla, son consideradas por las autoridades instrumentos pagados de la política de hostilidad de Washington, que desde have décadas atrás tiene un presupuestos oficial destinado a sostener actividades opositoras contra la revolución.

    http://www.milenio.com/node/386251

    ResponderEliminar
  105. Muy bien van van y por todo eso tenemos que dejar que cuba se hunda en la miseria y sigan los castros en el poder matando al pueblo de hambre no?

    ResponderEliminar
  106. van van:
    No hay putas mas putas en toda Cuba que doña fidel y doña raulita castro.
    Par de p o d r i d a s !!!!!!

    ResponderEliminar
  107. si pero con bmw y mercedes...ahhhh viben en siboney......y no se quitan la ropa como arminee js,ja......
    cubasi.

    ResponderEliminar
  108. van van (capiro pato)20 de febrero de 2010, 20:27

    correcion (v) de (vaca) en *viven.....sorry ja,ja,ja
    vaca como capiroooooooooooooo...........nina como se extranaban tu noticias de los periodicos de la gusanera....ja,ja,ja.....yegua....no que diga vacaaaaaaaaaaaaaaaaa ja,ja later
    cubasi.
    quien se muere de hambre en cuba si ciro tiene un fabrica de mermelada de guayaba clandestina ...y deja que veas al macho rico sin camisa hambre con esa panza....ja,ja,ja eso es pollo frito y bucanero yunta......ja,ja,ja,ja
    viva fidel y chavez.

    ResponderEliminar
  109. Hola yo les hablo desde España Canarias y desde aqui le envio credito a una amiga que deje en cuba, en realidad hasta hoy no hemos tenido problema, yo se lo cargo en canarias y al momento ya lo tiene ella en su movil. De todas maneras cuba es el pais mas caro para todo, las llamadas desde aqui son mas caras que el resto del mundo, enviar un paquete, igual, en fin...que es una pena un pais como ese y que sea tan maltratado por...saber quien. Un saludo enorme de una Amiga.

    ResponderEliminar
  110. Me quedo la pagina para no usarla para recargas, a los ladrones y a los perros que se inclinan ante la seguridad del estado cubana hay que cortarle el rollo así, no usando sus servicios.

    ResponderEliminar
  111. Van Van, en al escala animal no llegas a primate, más allá de tus opiniones o tendencias políticas que no comparto.

    ResponderEliminar
  112. MIRIAM CELAYA TWITTER

    Han cortado el telefono de Yoani. Condenemos la impunidad del gobierno cubano ante la muerte de Zapata Tamayo
    14 minutes ago reply

    miriamcelaya Orlando Zapata Tamayo, la mas reciente victima del regimen cubano. Pido un millon de twits a su memoria
    19 minutes ago reply

    ResponderEliminar
  113. CLAUDIA TWITTER

    Acabo de recibir este sms

    FWD:DirectorioCuba:Recibimos noticia de la muerte de Orlando Zapata Tamayo.Que descanse en paz #ozt
    54 minutes ago reply

    ClaudiaCadelo Estoy en shock, si alguien pudiese confirmarme x sms por favor. Que horror!

    ResponderEliminar
  114. Yoani Sánchez TWITTER
    yoanisanchez

    yoanisanchez Elizardo Sanchez me confirma la muerte de Orlando Zapata Tamayo. Esto no se puede quedar asi! 23 minutes ago reply

    ResponderEliminar
  115. que hp son la verdad, que hp

    ResponderEliminar