sábado, 29 de enero de 2011

Voces 5

voces5

24 comentarios:

  1. Felicidades, la revista esta genial.
    Hagan también un Pdf. para poderla enviar a contactos.
    Voces V, wow, parece que fue ayer que salió la numero 1.
    Un abrazo Claudia!
    RP

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo la nueva edicion. Pronto comentare. Gracias.
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. Volvere a leer algunos articulos con mas detenimiento. Me gusto la incorporacion de cartoons. Habra un episodio de "Ciro contra la Seguridad del Estado" en una edicion proxima?
    Javier

    ResponderEliminar
  4. Imposible de leer en esa presentación hagan un PDF aunque sea en una Web, no hay frma de poner una sola página ni de ampliar los textos.

    Me quede con los deseos de una buena y comoda lectura.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. Seria muy util que publicaran la revista en pdf.

    ResponderEliminar
  6. En estos días estamos siendo testigos de la fuerza del pueblo, de lo que se puede lograr cuando todos se unen, dejan atrás sus diferencias y luchan por algo común, la libertad propia y la de todos sus compatriotas.
    Primero fue Túnez y ahora ocurre en Egipto, países donde sus dictadores han sido o están siendo derrocados por prácticamente los mismos motivos que sufrimos los cubanos de dentro y fuera de Cuba:
    -Corrupción
    -Desempleo
    -Pobreza
    -Violaciones de derechos humanos
    -Falta de libertad
    Dichos regímenes al igual que el régimen cubano se han extendido en el tiempo, se han envejecido, pero el pueblo espontáneamente con una mínima chispa a deflagrado generando una enorme explosión social que ha derrocado la dictadura que les oprimía, las razones de los cubanos son mayores, mucho más tiempo de dictadura, mucha más represión y crueldad del régimen castrista.
    Todos nos preguntamos: ¿Cuándo va a ocurrir eso en Cuba?
    Yo, cubano que vivo en el exilio desde hace 11 años me pregunto: ¿Nos vamos a quedar sentados esperando a que la chispa se encienda en Cuba o vamos hacer algo para prenderla?.
    Pido a todas las organizaciones y asociaciones de cubanos en el exterior que están en contra del régimen que promuevan esa chispa en el interior de nuestra patria, pido que presionemos al régimen en sus sucursales (embajadas y consulados), tenemos ese deber con nosotros mismos y con nuestros familiares. ¿Qué más podemos perder?
    Es mayor el riesgo de no hacer nada que el riesgo que corremos al hacer algo.
    Pido que dejemos atrás las diferencias, ya habrá tiempo de dirimirlas en democracia, pido que busquemos el objetivo común, democracia y libertad para Cuba.
    No quiero ver a mi pueblo vendiendo cds piratas en sus portales, no quiero ver a mi pueblo resignado a ver su única salida en un billete de avión, no quiero ver a mis ancianos vendiendo maní o periódicos porque no les alcanzan sus pensiones para pasar su vejez, no quiero ver a mis hijos gritando cada mañana “pioneros por el comunismo”.
    Organizándonos en torno a esa idea, dejemos la chispa encendida para que luego nuestros compatriotas dentro de forma espontánea hagan la explosión social que todos esperamos.
    Tenemos más que perder si no hacemos nada....piénsenlo.

    ResponderEliminar
  7. si sobre la pagina vuelven a hacer click se agranda la letra y se puede leer

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de fecha: 30 de enero de 2011 09:41,

    Yo pienso que es el momento preciso para eso y que es la única vía que nos queda.
    Las explosiones sociales no son necesariamente violentas. Se convierten en violentas cuando los organismos de seguridad tratan de evitarlas. La violencia va también en el grado de rabia que tenga el pueblo y eso solo se puede evitar con entendimiento, con derechos.
    Desorden publico hay en la isla desde hace mas de 52 años. ¿lograremos llegar al orden?
    Esta en nuestras manos, no en las del gobierno impuesto a la fuerza y que ha probado una y mil veces que NO responde a los intereses de sus ciudadanos.
    Considero que el comentario 09:41, mas que un comentario es una exhortación a la razón.
    No me voy a cubrir con el anonimato para aprobar este mensaje. Tengo nombre y no tengo miedo. Soy libre y deseo que todos mis compatriotas lo sean también en nuestro país.
    Gracias 09:41, en hora buena.

    ResponderEliminar
  9. El nuevo formato de Voces es muy facil de usar. Es cierto que se puede ampliar y mover la pagina muy facilmente, pero no se puede guardar (save). Solo el embed o el link. Por esa razon el formato Pdf. es tambien necesario para los que queremos leerla fuera de internet o eviarsela a amistades a traves de un email, sin que los lleve a un sitio web.
    En mi opinion, deben de haber los dos formatos, pues Pdf. tampoco es aceptado en sitios como Fb.

    ResponderEliminar
  10. Hemos recibido un extenso documento con el título: “Carta abierta a todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable”, considerado como un documento, “abierto” y “público”, de la autoría del Pbro. Homero Carbonell, conocido Pastor y líder convencional de la iglesia Bautista en Cuba. Los argumentos esgrimidos por el autor del documento se explican por si solo y será publicado en tres parte de forma íntegra en este Blog, compartido con otros medios en la Red y enviado a las organizaciones y personas que menciona el autor en su testimonio. De esta forma damos continuidad al trabajo que realiza este Blog de dar a conocer de forma completa cada documento que nos hacen llegar desde Cuba y que contiene opiniones y testimonios que forman parte de la historia reciente de la Iglesia en Cuba.
    Toda la informacion en:
    http://religionrevolucion.blogspot.com/2011/01/carta-abierta-todos-los-que-aman.html

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el articulo sobre Narciso Lopez,een la revista voces.
    Se lo recomiento a todos los lectores, en especial a los chivas y esbirros que entran a mirar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  12. Moveos, el momento es ahora. Os dejo la iniciativa que está prendiendo la llama.

    http://www.facebook.com/pages/Por-el-levantamiento-popular-en-Cuba/173839132658920?ref=ts

    ResponderEliminar
  13. Para Cuba ya hace tiempo que llego la hora!
    ESTOY SEGURO QUE EL PUEBLO EGIPTO GRACIAS A LAS RIQUESAS DEL PETROLIO Y LA AYUDA AMERICANA VIVE MEJOR QUE EL PUEBLO CUBANO,
    LIBERTAD PARA ELIAS VISET Y LOS DEMAS PRESOS POLITICOS EN CUBA... ADELANTE FARINAS, VA MUY BIEN .

    ResponderEliminar
  14. Fui Fusilado en El Blog del Latido, la Seguridad del Estado y El Diablo Berfegor, me sacaron definitivamente de ese espacio por Hablar la Verdad, Los Comunistas siguen sin aceptar, que todos tenemos derecho a exp[resar nuestras opiniones, Comunistas y Sumisos son los Unicos Aceptados!!!

    ResponderEliminar
  15. Durante el dia continuaron los Fusilamientos de mas comentaristas en El Latigo Cubano!!!!

    ResponderEliminar
  16. uyuyuy...el látigo cubano está dándonos duro.
    El pobre, no sabe que hacer para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  17. El LATIGO, tambien se llama ANABEL !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena esta publicacion y los temas que se tratan. Mirian Celaya escribe unas opiniones muy buenas en: de oraculos y adivinos: Cuba predicciones y realidades. Sabemos que todas las organizaciones de la vida civil cubana estan infiltradas por agentes al servicio de la dictadura, en sus posiciones mas determinantes, como debe ser en el Consejo Cubano de Sacerdotes Mayores de Ifa y por ello las diferencias dentro de una misma religion con otra organizacion la Comision Organizadora de la Letra del Ano "Miguel Febles Padron", declarada independiente, pero que yo sin temor a equivocarme, digo que no es tan independiente, ya que la primera les ha respaldado: "inteligencia y contrainteligencia". Pero, como dice Celaya, que sin este tablero de Ifa se pueden hacer predicciones sobre los cambios hacia una Democracia en Cuba, imperfecta, para perfeccionar, para lo que ella lo unico que necesita es INTERNET. Asi sera, porque se ha convertido en el arma mas poderosa en contra de las dictaduras globalmente.

    Todos estos sujetos al frente de Organizaciones como los describe Ernesto Morales, los desertores, Vicecanciller, Alcibiades Hidalgo o el expresidente de Alimport, Pedro Alvarez Borrego y me atreveria a afirmar, todos los desertores, aquellos en organizaciones de inteligencia o contrainteligencia, que a la hora de los mameyes en que los jovenes se tiren a las calles o se desaparecen o se les suman. Nadie se va a inmolar por esta causa perdida, ni los locos mas locos.

    ResponderEliminar
  19. Anonimos de arriba, al parecer les gusta que "les den durito".
    Al blog del comemierda ese no se entra (el berfegur o diablo gay,o como se llame), ni al otro que tiene tampoco (el abicu liberal).

    A los esbirros les duele mas si los ignoran, que si salen llorando y hablando mierdas por ahi.
    Recuerden, ese es su trabajo...no le hagan la jugada.No sean tan comemierdas.

    Dejenlos que se masturben solitos, unos a otros, como hacen sus jefes Raul "la china"Castro y Ramiro Valdes.

    ResponderEliminar
  20. Los Dictadores y esbirros de Cuba estan cagandose con lo de Egipto.......

    la proxima es Cuba....a correr sapingos chivatos, a correr!!!

    ResponderEliminar
  21. COBIO: No le llames Diablo, llamale ANABEL a ella le gusta esa Maricada, ella se pasa la Vida haciendo fotomontajes, para tratar de desprestijiar a quienes escriben en otros Blogs, pero como yo la invite varias veces a que pusiera la mia, y no la encuentra por ningun lado, ni siquiera en el G-2 de La Habana, se encojono y prefirio perder 30 Rafagazos que yo le daba por dia!!!!!Y le ponia malo el Picao!!!

    ResponderEliminar
  22. Anabel Rodriguez? la hijita de Carlos Rafael?

    ResponderEliminar
  23. estupendo esfuerzo la revista Voces... sigan, sigan, que de uds. es el futuro

    ResponderEliminar