martes, 4 de noviembre de 2008

Con nuestros propios medios

Fotos: OLPL
Texto: Ciro Díaz Penedo

Como los comunistas nos joden a nosotros pues nosotros también los jodemos a ellos. Hoy hemos pagado la famosa multa de 600 pesos en monedas de 5 centavos (medios) o sea unos 12 000 medios, fruto de la colecta hecha por las bibliotecas independientes y el aporte de los amigos. Fueron debidamante contados durante dos horas por los "pobres" dependientes del Centro de Control de Multas de Playa. Al principio nos daba un poco de pena con ellos porque probablemente no tuvieran mucho que ver con las mariconerías del sistema de justicia y de la Seguridad del Estado pero luego que alguno llamó a la policía ya no nos dió mas pena.
Los oficiales al parecer no estaban informados de lo que se trataba y se limitaron a hacer su trabajo "soft" de rutina, pedir el carnet, apuntar los nombres, decir que no tiren fotos, etc...afortunadamente no les dio por hacer el trabajo "hard" de rutina o sea dar unos tonfasos, romper algunas camaras y meter preso a "tout le monde".
Al final debe ser difícil ser un policía afable (yo nunca he conocido uno), imagínense tener que cumplir todo tipo de ordenes estúpidas e impopulares y ser el mas odiado del lugar. Creo habría sido mejor que hubieran ayudado a contar los medios pero a lo mejor no saben contar, no sé.
Así entre el chin chin de los 12 000 medios sobre las mesas, la mirada de los policías y nuestros chistes pasamos una tarde divertida aquí en las entrañas del monstruo.

23 comentarios:

  1. Se la comieron, Ciro y Gorki. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. lo mas divertido del mundo, muchachos!

    ResponderEliminar
  3. Otra más como esa y seguro se cae el comunismo, bien que sí...
    Qué heroísmo, la verdad, hacer una practical joke en el medio del Vedado, aprovechando la (merecida) notoriedad internacional de Gorki... cuánto valor.

    ResponderEliminar
  4. oh Alberto...por que le dejas comentarios tan negativos a las chicas y a los ppr tan positivos...acaso eres homosexual? tu familia te reprimió por eso toda tu vida?
    pobrecito!!!! Ya no te insultare mas en ningun blog porque comprendo bien tu situacion, yo tambien soy gay...seguro que las chicas a partir de ahora sabran entenderte, ellas son muy comprensivas con las personas traumatizaDAS... mas si es por su sexualidad.

    ResponderEliminar
  5. vaya historia! que loco!
    saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  6. Querido Alberto,

    Lo que hacen los chicos de Porno para Ricardo tiene muchísimo heroísmo. Los están acosando por el contenido de las letras de sus canciones. Al cantante lo han encarcelado bajo una falsa acusación de tráfico de drogas. Hace unos días estuvo a punto de ir a de nuevo a la cárcel y se libro por la presión internacional.

    Cantar en la Cuba comunista de hoy en día, donde no hay libertad de expresión, canciones con letras hostiles al comunismo exige un gran valor; y tú lo sabes perfectamente.

    Esos jóvenes también están luchando por tu libertad.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, claro que los PPR son gente por ahí, lo que no resisto es que los arrimaos estos de OLPL y la frágil cantimplora se pongan de comparsita.

    ResponderEliminar
  8. Realmente genial, me siento orgulloso de que halla Cubanos como uds, que desde su tribuna, pueden representar el sentir de la juventud.Cuidense y no se confien. Mis felicitaciones a Claudia por esa muestra de valentina y cojo..., y bueno tambien por que no, papa....

    ResponderEliminar
  9. No me maltraten mucho a Alberto por eso de ser delicadito, que nadie se atreve a meterse con mi tio porque el si que te fusila....
    Alberto, que te pasa? Las muchachitas de hicieron algo? No te preocupes, yo hablo con el jefe de los chivas en la UCI para que el te consuele. Tu me dices, sabes, y yo hablo con el jefe de los chivatones y el se encarga de darte besitos y arrullarte para que te sientas mejor. O sera.... o sera, o sera que te gusta mas el ministro de incultura?
    Oh, ya se, ya se.... el que de verdad te tiene asi es Inti Santana.... te cae mal Ciro por eso del par de galletazos que le apeo tu amado Inti?
    No te preocupes, si Ciro te cael mal por eso, entonces le digo al delegado te busque que el te entendera bien: el tambien odia a Ciro!
    Pero por si acaso, ahora estoy llamando a Inti para decirle como te tiene.... eso no es justo!

    ResponderEliminar
  10. ¿Inti Santana? ¿Y por qué ser enemigo de los ceritos -y sus cantimploras- me hace automáticamente enemigo de los PPR y peor aún fan de Inti Santana? Qué cuadrado ven ustedes el mundo...

    ResponderEliminar
  11. muy lindo tu blog, te mando saludos desde este lejano sur, si accedes a internet en algun momento, visita el mio, http;//farodelautopia.webcindario.com con contenidos humanísticos, psicologicos, sociales, religiosos, educativos, etc. , muchos cariños, Juan Martin

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la jugada. Son ustedes muy creativos.

    ResponderEliminar
  13. albertico acaba de salir del closet!
    que guardado te lo tenias, bravo!!!
    quien te gusta mas, el Ciro, Gorki o Inti?

    ResponderEliminar
  14. o no me digas que orlandito es mas tu tipo? la tiradera de piedras... seras guajirito tambien pa colmo?

    ResponderEliminar
  15. chicas... yoany, claudia, lia... las admiro por todo lo que estan haciendo ultimamente. solo decirles que se cuiden, se sabe bien que nadan en aguas de tiburones!

    simplemente queria decirles algo, si alguna de ustedes puede leer los comentarios ( ya se de las jodiendas de internet alla en el lejano oeste!)
    queria avizarles a a mi de manera personal, cada ves que habro el blog de lia, me da un aviso de virus en mi pc. no se si a otros le pasa... solamente me pasa con ella, con claudia y yoany no,
    entonces si pueden hechenle una miradita al asunto, no vaya a ser que los muchachos de la brigada de respuesta ciberetica esten metidos en semejante cochina!
    las quiero! y sigan adelante

    ResponderEliminar
  16. Muy valiente lo de los 5 centavos, mi hijo que es aficionado a las matemáticas, y a PPR, me dijo…. son unos locos llevaron 12000 medios. El pasa la vida escuchando las canciones de PPR y se las pone a sus amigos uruguayos, que están hechos también muy aficionados a la banda.
    Bueno gracias por el artículo y la valentía de todos.
    Saludos, Silvia Méndez

    ResponderEliminar
  17. Para los que tengan troubles con hechizamiento... ahí les va habanemia en wordpress, aver si no me la hakean también, o a ver cuánto dura:
    http://liavillares.wordpress.com
    beso

    ResponderEliminar
  18. Si tuviera que ser alguno de esos, prefiero a Ciro... desde Numbers tengo debilidad por los matemáticos. ;)

    ResponderEliminar
  19. No sé por qué tengo el presentimiento de que esa colecta acabó con las ofrendas a San Lázaron en media Habana. Caballero,denle suave, que con estos ciclones no nos podemos dar el lujo de molestar a los santos!

    ResponderEliminar
  20. Muy gracioso Me diverti Leyendolo Siga asi Hay que tomar la situacion asi pues es de locura lo que pasa dentro de la isla

    ResponderEliminar
  21. Hola.Veo que cada vez son mas comemierdas. Que culpa tiene la gente de la oficina de multas q le pusieron a ellos... si ellos quieren respecto, deberia comenzar por ellos mismo. creo que no es justo que se presentaran asi, con esas cantida de monedas de 5 centavos. IMBECILES

    ResponderEliminar
  22. Hola.Veo que cada vez son mas comemierdas. Que culpa tiene la gente de la oficina de multas q le pusieron a ellos... si ellos quieren respecto, deberia comenzar por ellos mismo. creo que no es justo que se presentaran asi, con esas cantida de monedas de 5 centavos. IMBECILES

    ResponderEliminar
  23. pues me ha parecido que se la meetieron doblada al regimen sigan asi, y animos chicos desde bilbao
    Omar.
    kuky@ozu.es

    ResponderEliminar