jueves, 13 de noviembre de 2008

Mis Fanes del G2

Foto: Claudio Fuentes Madan

De la Saga: El Ciro versus La Seguridad del Estado

Bien, como todos saben hay un chico G2 que dice con orgullo ser mi biógrafo personal, pero no siendo esto suficiente, tengo a una chica en el aula que me ha revelado ser la que me atiende directamente por el MININT, lo mas curioso de todo es que ambos se jactan de la misión que cumplen. Como ven, espiar al Ciro, es algo que al parecer les hace ganarse unos puntos en la farándula militar, supongo que ellos son como los pepillos del G2 porque se encargan de alguien tan importante como YO.
De todas formas considero que es insuficiente tener a dos muchachuelos solamente encargándose de mi caso. Exijo que se abra inmediatamente un departamento bajo el nombre de Sección 81.352 para atender la operación El temible Ciro. El departamento deberá contar con 10 computadoras, fax, Internet (banda ancha) y cámaras fijas en el baño de mi casa para contar con precisión el numero de pajas semanales que me hago.

Firma: El Ciro

PD Les recuerdo que no me han devuelto mis papeles, OK….sigan comiendo pinga que voy a empezar a repartir canciones pa to el mundo.

18 comentarios:

  1. son tremendas descará los/las segurosos, que me cago en las tortilleras de sus madres!

    suerte con tu papeles ciro!
    aunque mejor reparte canciones...
    pa to el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor no nos hagas eso ,pues es la peor totura a que nos puedes someter

    ResponderEliminar
  3. tu saga es conocida en brasil, eres famoso aca...:)

    sisley

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy fan del ciro y de la claudia,Laura

    ResponderEliminar
  5. POEMA CUBANO

    RESISTE TODO APAGON
    ILUMINATE CON VELA
    CEPILLA CON SAL TUS MUELAS
    Y COME COMO UN RATON
    TRABAJA COMO UN CABRON
    LIMPIATE BIEN SIN PAPEL
    ENDULZA EL CAFE CON MIEL
    MONTA CARRETON DE MULO
    APRIETATE BIEN EL CULO
    Y GRITA VIVA FIDEL

    TOMATE EL AGUA CALIENTE
    AL BAÑO VE SIN JABON
    TOMA EL AZUQUIN POR RON
    PARA DESPEJAR LA MENTE
    FRIEGA BIEN SIN DETERGENTE
    HAZ LAS CARTAS SIN PAPEL
    DIBUJA BIEN SIN PINCEL
    HAZ COMIDA SIN CARBON
    Y PARA SER MAS CABRON
    REPITE VIVA FIDEL

    VE AL TRABAJO SIN ZAPATOS
    AFEITATE SIN CUCHILLA
    COME SOYA POR TERNILLA
    Y CEOLITA POR SULFATO
    COME FRICASE DE GATO
    ADOBADO CON LAUREL
    COMO COMUNISTA FIEL
    CURATE SIN MEDICINA
    MANEJA SIN GASOLINA
    Y GRITA VIVA FIDEL

    ALUMBRATE CON CHISMOSA
    ALMUERZA CON HAMBURGUESA
    PARA QUE CAMBIE LA COSA
    SI QUIERES TENER ESPOSA
    CASATE SIN HOTEL
    PON LA MESA SIN MANTEL
    USA EL CALZADO SIN MEDIA
    Y SI NO QUIERES TRAGEDIA
    GRITA QUE VIVA FIDEL

    ESCRIBE SIN LAPICERO
    HAZ LAS COPIAS SIN CARBON
    POR CAFE TOMA INFUSION
    Y PIENSA COMO UN CARNERO
    Y COMO BUEN ZAPATERO
    HAZ UN ZAPATO SIN PIEL
    CORTA UN CUERO SIN TROQUEL
    Y NO USES PEGAMENTO
    Y LEGALIZA EL INVENTO
    GRITANDO VIVA FIDEL

    VE A OTRO PUEBLO EN BICICLETA
    Y NO USES DESODORANTE
    Y PARA ESTAR ELEGANTE
    ANDA CON SHORT Y CHANCLETA
    Y SI QUIERES SER MACETA
    Y COGER UN BUEN NIVEL
    MONTATE EN UN CARRUSEL
    VENDE, COMPRA Y ESPECULA
    JINETEA Y BUSCA FULA
    Y GRITA VIVA FIDEL

    ResponderEliminar
  6. Ciro,

    Creo que tienes muchísima razón. Esto de solo dos a cargo de tu expediente es un insulto. Definitivamente un cúmulo del número de pajas que te haces es un dato que les pudiera impresionar. Es posible que ni sepan como se hacen las más sabrosas ya que las que ellos suelen hacerse son mentales.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ciro por esta nueva entrega de la saga. Lo peor de esa "los pepillos del G2" es que de verdad se creen que tienen tremendo swing y cuando van caminando hasta se ponen ellos mismos la musiquita de día y noche (en el MP1 de su cabeza). Hay algunos que hasta se creen Cesar Évora y nisiquiera se han enterado de que César ya hace rato que torció camino y se perdió del Morro...

    También los hay que se jactan de ir al teatro o al cine gratis, ya que la miseria, poco importa si es material o espiritual, es condición indispensable para desempeñar esa importantísima labor revolucionaria.

    Eso de la cámara en el baño de tu casa lo veo un poco dificil ¡Tampoco hay que exagerar ! Como quiera que sea son perritos satos de solar tropical, no pastores alemanes como los de la antigua RDA !!!

    ResponderEliminar
  8. Lia ,No te escondas como Susana y enseña el culo sucio

    ResponderEliminar
  9. Este tipo se cree Fantomas con sus Puticas detras ,no es mas que un roquero decrepito necesitado de atencion ,simplemente Patetico

    ResponderEliminar
  10. Perrita anónima de la dictadura,
    Te quería dar las gracias por venir aquí a ridiculizar una vez más la obra de la robolución. En otro comentario dices que estudiaste Historia del arte, mientras que en la vida real tu boca es un excusado. Si esos son los universitarios formados por la robolución, que queda para los obreros? Si contra Ciro y su gente lo único que pueden hacer es ladrar ¿Qué mejor propaganda para ellos?

    Gracias y no dejes de prodigarnos tus ladridos diarios!

    ResponderEliminar
  11. pinga pal anonimo...
    CO, BAR, DE...

    ResponderEliminar
  12. Parece que los comentarios mios si les duelen pues te digo la verdad Lia ,acaso son son unas histericas en funcion de un grupos de viejos seudoroqueros desafinados ,peste a patas como un grupo de fanaticas religiosas ,eso es realmente patetico .Al menos yo entre en la universidad despues de terminar el Pre uds lo estan haciendo en el curso dirijido y lo unico que falta es que tambien quierean ser trabajadores sociales ,ademas saben como les dicen a uds en G ,Las Comunistas ...pues reparten el bollo parejo para todo el mundo ...asi que afeitate los brazos y las patas y quitate las chacleticas de gomas que estan en candela ,pues eso de caminar hasta Playa esta en candela ,aunque los boteros resuelven y las guaguas tambien.En cuanto a tu parejita y lo de Cobarde ,no se quienes son mas uds o nosotros

    ResponderEliminar
  13. Perrita anonima, dile al amo que te cambie la alimentación, porque el vómito siempre es el mismo.

    Eres un caso de estudio.

    ResponderEliminar
  14. Susanita ,Lia y Claudia hacen un buen trio ,la unica que eres un caso de Siquiatria de Mazorra son uds Zorras ,La COMUNISTAS ,pues reparten el bollo parejo para todo el mundo ,sin discriminacion de sexo ,edad ,raza ,ni religion.....Putas

    ResponderEliminar
  15. Si la envidia fuera tiña.....

    Cuando una voz valiente se alza entre la mediocridad ambiente, los cobardes se sienten atacados y amenazados. La valentia es como un flash que los alumbra y los ciega, poniendo en evidencia su despreciable condicion.
    Los cobardes que sigan en la sombra, los valientes que muestren al mundo que en Cuba todavía quedan Ovarios bien puestos en su lugar.

    Aurora.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, sabía que la perrita rabiosa había pasado por aquí. 100% predecible. Últimamente anda medio alborotada todo el tiempo... Claudia, acaba de llamar a Sonosis, de verdad, el caso está de espanto...

    Aurora, muy bueno tu comentario, los cobardes ladran en la sombra, los que tienen lo que hay que tener dan la cara, así de simple.

    Buen fin de semana a todas las personas !

    ResponderEliminar
  17. no cabe duda para mi, los comunistas cada vez tienen mas miedo y estan desesperados, nos e atreven ni a mostrar su identidad como lo hacen lia, claudia, yoani, el ciro, en otra epoca mas segura lo hubiesen hecho, ahora saben que el pueblo no los quiere y hasta aqui, en este lugar tan inaccesible al pueblo cubano como es la internet, se esconden, siento alegria al ver eso, y pueden gritar y decir todo lo que quieran, que ya ningun cubano les cree, y tienen miedo que la gente pierda el miedo como lo han perdido, los porno y estas bellas muchachas.
    Juana Cachonda

    ResponderEliminar
  18. Juana Cachonda,como me gustaria vacilarte ese Culito y botarme una buena paja con tus nalgitas ricas y echarte la leche en las tetas ,pues como eres bien cachonda se me antoja

    ResponderEliminar