miércoles, 28 de enero de 2009

Desclasificación de archivos PPR


foto:Claudio Fuentes Madan

A nuestro amigo el cacique Guamá, camarada nuestro del PCC (Partido de la Carne de Caballo), le han pasa’o gato por liebre. Un tal Gorki (que no es el director de PPR porque sabe encender una computadora y hasta tiene cuenta en facebook) le ha mandado nada más y nada menos que un comunicado, que el cacique amablemente publicó. Exoneramos al cacique de toda culpa, así que por favor no lo vayan a quemar en la hoguera, ya yo hablé con mis antiguos camaradas del G2 y todos los archivos serán eliminados.

Según la computadora del MININT la información mandada fue una coproducción entre Hugo Chávez y Kim Il Sun, que como todos conocen, son novios y se comunican a través de Fidel Castro, que hace de intermediario entre los vivos y los muertos.

Lamentamos a todas las inocentes víctimas anticomunistas que se han visto afectadas por este com-municado.

Aprovecho la oportunidad para adjuntar una foto mía, que aunque no viene al caso, me veo muy sexy en ella.

El Ciro.

16 comentarios:

  1. Alabaooooo Ciro, con esa pinta seguro que estas componiendo Vacalo del bueno o algun Mix de Regeton.

    Me gusto mucho el video nuevo por sierto los solos estaban de primera, Dont Cry fore me Argentina.




    Saludos desde Manhattan con una nevada nueva.

    Siro is the Law.

    ResponderEliminar
  2. primero aprender a secribir ,pues estan fula cantidad y Ciro parece que va una reunion de los Chivas de Playa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo (debe ser por lo de alcoholico), antes de aprender a secribir es necesario saber qué es eso. Es algo nuevo o alguna palabra mal escrita?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta aclaración Ciro.
    Un abrazo a los muchachos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Claudia y Ciro
    Mejor que secribir es pensar. Debajo nuestra nota de presa:

    Alguien, en Facebook y por e.mail se hace pasar por Gorki y nos pide anunciar un comunicado de parte de los Pornos Para Ricardo a propósito del cambio de webmaster de la web de PPR por parte de CubaUnderground, no sabemos como no pensamos en la posibilidad de que algun día le corrieran una máquina a Guamá ¡con tantas que hacemos correr nosotros!
    Pero esto es más que una máquina, para no entrar en el paranoiqueo, queremos pensar que es envidia contra CubaUnderground o alguien que quiere demostrar que Guamá es "influenciable". Eso nos importa un pingo. Reproducimos comunicado del Ciro aclarando el mal entendido, el dime que te diré, el brete... y el/la/los/las que este detrás de todo esto... ¡que se meta SU comunicado por el ñaka ñaka! Aprovechamos para comunicarles a nuestros lectores que el GORKI que está en Facebook no es tal, informado por él mismo a nuestra redacción, en esta ocasión por telefono, y ese si era Gorki.
    ¡Anormales enemigos: ¡Guamá, jamás será vencido!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Claudia, Ciro, Gorki, y el Cacique Guama...
    Finalmente las fabricaciones han sido descubiertas!

    ResponderEliminar
  7. Hola, habla webmaster de Cuba Underground. Ya la cuenta de myspace del grupo esta segura y estoy trabajando en reparar o cancelar la de facebook porque la persona que hizo todo el daño cambió el email y el password por supuesto. Les aviso mas adelante los resultados con esa cuenta. De paso les comento que las cuentas fueron creadas originalmente por usuarios del sitio web del grupo como una ayuda a nosotros que no teniamos tiempo suficiente para atender tantos sitios a la vez. Ellos inmediatamente nos enviaron la info de login para las cuentas y hace unos dias lo pasamos todo a PPR para que la tuvieran. Fue cuando cometieron el error de darselo a esta persona en la cual ellos confiaban plenamente y sucedio todo este problema. Aqui les va el enlace al sitio del grupo mientras se resuelve lo del "sitio oficial": http://ppr09.cubaunderground.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que este comunicado sea efectivo para aclarar todo este embrollo pero lo que si asegura es hacer reir un rato. Ciro, en el blog de Lia tienes una foto más sexy donde apareces sentado ...

    Rosa Rus.

    ResponderEliminar
  9. Ciro,
    sigue dedicandote a la musica y deja el Blog de Claudia.
    Deja tus aventurillas con el G2 para hacer muñequitos.

    ResponderEliminar
  10. Vale la aclaración. Entonces era un fake de Gorki. No será el último. También la cocina de Ciro parece poco aunténtica, o en desuso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El error fue de dedo ,pues se escribir perfectamente el castellano ,pero tu maricon con novia anda comiendo pinga y hablando y escribiendo mierda haciendo grupo detras de ppr,pues uds si son unos borrachos y drogadictos habladores de mierdas ,ponganse a trabajar y dejen de dar muelas bizcas pues nadie los toma en serio ,ni sus propia familia ,pues a todos los mantienen

    ResponderEliminar
  12. que bueno
    ya sabes secribir, ahora te falta epnsar y meterte el dedo en el
    tu sabes dónde

    ResponderEliminar
  13. No te proyectes Maricon ,pues a udsd son los que les gustan que les den espuelas por CULO,por eso siempre andan con la tortillera de la hermana de Lia and Company.

    ResponderEliminar
  14. ¿ves? no tienes remedio,
    ni secrubir ni epnsar
    adios

    ResponderEliminar
  15. Pensar que?Si tu eres el que la Tortillera hermana de Lia le da por culo ,ya deja de estar dandotela de cabron que lo que eres es perro Maricon cazador de pingas barata en G

    ResponderEliminar
  16. Te ves cómico Ciro, una mezcla entre Wagner, Kim Il Sum y Napoleon, jajajaja.
    Yo tambien recibi el comunicado, empecé a hacerme historias d que si te habias ido del grupo y formado otro, y blablabla. Por suerte no era cierto.

    ResponderEliminar