martes, 20 de julio de 2010

El regreso

Imagen: El Guamá

No sé por qué ni para qué, no me interesan las oscuras razones ni las teorías que rodean su reaparición. No pienso, ni por un instante, tratar de razonar el regreso de Fidel Castro a las cámaras. Hay cosas en la vida que sólo son para deleitarse, y ésta es una de ellas.

El ocaso de los dictadores es algo difícil de disfrutar en su totalidad, desde su retiro en el 2006, presentí que me perdería una buena parte del final senil de la “Revolución Cubana”. Me equivoqué y me regocijo por mi error.

Me había conformado con las reflexiones, cada vez parecían más cuentos cortos de ciencia ficción para revistas de 5 centavos que otra cosa, son buenas para reír, pero infinitamente inferiores a sus versiones gráficas –no por gusto la televisión arrasó con el mercado en el siglo veinte.

No es lo mismo leer esto:

“La economía de la superpotencia se derrumbará como castillo de naipes. La sociedad norteamericana es la menos preparada para soportar una catástrofe como la que el imperio ha creado en el propio territorio de donde partió.
Ignoramos cuáles serán los efectos ambientales de las armas nucleares, que inevitablemente estallarán en varias partes de nuestro planeta, y que en la variante menos grave, se van a producir en abundancia. Aventurar hipótesis sería pura ciencia ficción de mi parte.”

Que escuchar y ver esto:



Señores, sin tristezas ni desesperanzas, este milagro de la comedia nacional hay que celebrarlo, existe la posibilidad de que sea la última vez que lo veamos discurrir.

112 comentarios:

  1. Cuando le vi la cara al difunto andante,pense que me habia equivocado de blog....SOLAVAYAAAAAAA!!!! el kakandante ahora le ha dado por ser Popeye el marino.

    ResponderEliminar
  2. Pero gente,este imbecil necesita una limpieza dental urgente.Sera la mierda que se le pega en los dientes?

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los que estan en esa mesa redonda se tragan el cuento de este loco.Se estaran diciendo en sus mentes"Como habla mierda este viejo imbecil""por que no se muere de una buena diarrea"?

    ResponderEliminar
  4. Corran..!!Corran..!! Salvese quien pueda..!!.El clariandante en jefe anuncia el fin del mundo..!!.Diosito lindo de mi vida,que estas en los cielos,alejame de este mundo antes de que estalle la primera clariacacabomba.

    ResponderEliminar
  5. Imaginense que despues de una hora hablando chorradas comienze a apestar la sala con la bolsa llena de mierda.No le da verguenza a este adefesio aparecerse asi de la nada con ese aspecto tan denigrante....OHHH pero el tiene que hacer acto de presencia para decir"aca el toletuo y el que manda soy yo".A parte de desviar la opinion publica de lo que esta ocurriendo con los presos politicos.
    Y Raulito esta remendando las zapatillas de ballet para presentar el Lago de los Patos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu post,Claudia,como siempre.Con solo ver el video,se me revuelve el estomago.Que asco de dictador.
    Guantánamo 2010

    ResponderEliminar
  7. Este maligno ser solo puede hablar de desventuras que es lo unico que ha producido a granel lo largo de su vida.
    Que exhibicion de dictador tan humillante, da pena ajena....
    ABCT

    ResponderEliminar
  8. Asi es ABCT.Este es el prototipo de la "RATA DE DOS PATAS".
    Guantánamo 2010

    ResponderEliminar
  9. Por favor Claudia,si esa es la primera parte de la mesa redonda,no quiero ver la segunda.Se me esta llenando la computadora de virus...ay diosito!!!

    ResponderEliminar
  10. Señoras y señores, presentamos a la claria mas vieja y barbuda de Cuba viendo a flipper!

    MAMERTO!!!!!!!!!!!!!! LA CLARIA ASESINA.

    NUEVO POST EN SIN EVASION... BUENISIMO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  11. Si,esta muy bueno el post de Miriam.Lo acabo de leer,me gusta la forma,yo diria que metafórica,en la que trae al KAKA a su propia comedia.Saludos y me retiro porque estoy sintiendo un olor nauseabundo que emana de mi PC....sera esto posible? pueda que si,viniendo de un espiritu mal viviente.
    Guantánamo 2010

    ResponderEliminar
  12. Este es el caso del típico abuelo super hijo de puta, que nunca cuido bien a sus hijos y en el ocaso de su vida se dedica a seguir jodiendole la existencia a sus seres, nunca queridos por el, dice la leyenda que estos desalmados cuando están próximos a desaparecer físicamente (porque mentalmente lo que nos ha echo este hijo de puta nunca desaparecerá)sienten la necesidad de pasearse por los sitios donde en su día ejercieron su arrogancia y prepotencia.

    ResponderEliminar
  13. Algo asi como un alma en pena.

    ResponderEliminar
  14. Se muere Fidel.
    Dice Raúl en la despedida de duelo del Coma-andante:
    -Lo que enterramos hoy aquí es una semilla...
    Se oye una voz que advierte alarmada entre la multitud:
    -¡El coño de su madre el que la riegue...!

    ResponderEliminar
  15. Fidel y Raúl están esperando a ya tu-Chávez y comienza a llover.
    Raúl se remanga los pantalones para no salpicarse.

    Llega Chávez, y Fidel le dice a Raúl:
    -Raúl, bájate los pantalones .....

    Y Raúl bajito le pregunta:
    -¿Tanto le debemos al maricón ese?

    ResponderEliminar
  16. Buenos los chistes.Hay algo que me preocupa y espero que no hagan con Fidel cuando se muera,lo que está haciendo Chavez con Simón Bolivar.Que ni lo toquen.Es más estaría de acuerdo en que le dieran candela....por si las moscas.

    ResponderEliminar
  17. !! Solavaya, qué feo está ese viejo !!. Ninguna falta le hace anunciar el apocalipsis para asustar a la gente. Muérete de una vez, anda.

    ResponderEliminar
  18. Habla igual que una tía mía que tiene Alzheimer.

    Cuenta la historia por la mitad y no se entiende nada. La ignorancia debe ser particularmente intensa en el público cubano que solo conoce parte de lo que sucede en el ámbito internacional.

    En particular, la referencia a los autoparlantes debe resultar completamente incomprensible.

    ¿Cómo se puede entender el uso de autoparlantes como arma agresiva, sin mostrar los antecedentes?

    ResponderEliminar
  19. Gracias Claudia como me alegro mucho que haga esos discursos tan coherentes, un mostruo cono que se muera.

    ResponderEliminar
  20. Mezcla de asco y repulsión. Hay que encomiar la paciencia del entrevistador, que se hace el tonto, pero se sabe el cuento igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que elegante y lucido se ve nuestro comandante, sus conocimientos son profundos, sobre todo de politica internacional.
    La disertacion sobre la base norteamericana de Okinawa es de sumo interes , si tomamos en cuentas sus propias y precisas palabras que la defensa del Japon depende enteramente de los USA.Como todos sabemos despues de la Segunda Guerra Mundial, el Japon capitulo incodicionalmente,uno de los acuerdos impedia al Imperio del Sol naciente reamarse nuevamente, de manera que la defensa del Japon depende enteramente del Imperio yankee.

    Sin embargo nuestro comandante ya no se ocupa de los temas nacionales para eso esta nuestro querido Raul.

    Por ejemplo nuestro querido comandante omite la base naval yankee de Guantanamo, en territorio cubano desde hace mas de 100 anos,si tomamos en consideracion que esa base no es necesaria para la defensa de nuestra gloriosa revolucion.De hecho es una afrenta a la soberania de nuestra patria es una usurpacion del territorio nacional.

    Cuba no posee armas nucleares de manera que arrebatarle al enemigo la base que nos pertenece utilizando armas convencionales seria para las FAR mas facil que la derrota del imperialismo yanqui en Playa Giron, tomaria menos de 24 horas, se lograria sin desatarse un conflicto nuclear.

    ResponderEliminar
  24. Coño la machera este articulo de Claudia y el video pal' carajo, ese viejito que le metio el dedo en el culo a todos los cubanos, esta desandando como dijo un parcero por aqui, es un alma en pena es como si rescatara sus pasos, eso dicen los cuchos que lo hacemos cuando estamos listos pa' chupar gladiolos, tirarnos al piso, mirar pa' dentro, al papayo morirnos pues, ¿despues que haran todos los luchadores?, me refiero a los castristas y anticastristas, se jodieron parceros si a usteds les pagan por esto,a buscar camello en otro lado, ese viejo ya se jodio

    ResponderEliminar
  25. De FC no tengo más que decir: está acabado, estupidizado y estancado en los 60's. Buscando el protagonismo que ya no tiene y con su delirio de acabar al mundo antes de morir.

    El que más asco me da es el moderador, Randy Alonso. ¿Cómo puede asumir un papel tan denigrante como el de "moderar" un panel en el cual nadie puede hablar y, menos, debatir.

    ResponderEliminar
  26. ULTIMA REFLEXION
    Tenemos que tener en cuenta que el buque...el disparo no fue culpa de ellos, porque corea del norte sur, entraba en japon, cuando por corea del sur, el buque tiraba un torpedo que era hecho en rusia, cuando corea del norte era corea del sur...mientras que dijo alguien que el buque era ruso, al final...corea del sur norte, diminuia a japon, entrando en conflicto con estados unidos, al final del buque le dijeron a corea del norte...perdon del este, que no habia torpedos, cuando desde rusia, los japoneses eran rusos.
    Fidel Castro

    ResponderEliminar
  27. Es una pérdida de tiempo escuchar, leer o incluso verle la cara al tirano. Desgraciadamente a Claudia no le queda otro remedio, por suerte para mi hace muchos años que me fui de la cárcel y ya no soy esclavo de esta gentuza, y este video es tan solo como una pesadilla despierto.

    ResponderEliminar
  28. Armienne mi sueño imposible, el maricon de Van van dice que eres un gordo que tienes un blog en Miami, yo solo adoro lo que veo mi sardinita y el atembao te dijo biscochito, en mi país se dice a las odolescentes biscochitos a las hembritas de más de 30 como tu se les dice sardinitas por lo bien que se ven, ya se quisiera ver ese maricon como te ves tu, si lo conoces prestale tu ropita para que se imagine que esta tan bien como tu sardinita ademas de bella inteligente besitos mamita

    ResponderEliminar
  29. Sera repugnante la enana mental de Claudia, con este articulo de BUSCA REMESAS en la Yuma, que asquerosidad de enana mental.
    Lo triste que no la LLEVEN DETENIDA ??¿¿ los segurosos como pasaria el cualquier pais "democratico_capitalista" por INJURIAR a una Personalidad Cubana en la Historia de y por la DIGNIDAD de los TRABAJADORES/AS del MUNDO !!
    Sabemos que esta Enana Mental de CLAUDIA CADELO de NEVI, esta muy arropada por CHIVATONA y PROTEGIDA en Villa Marista por G2, otra cosa no se entiende.
    Libertad de LIBRE EXPRESION y LIBERTAD de PRENSA en este BLOG de OCTAVO CERCO siiiii hay en CUBA !! BABOSADAS y FALSEDADES como este ASQUEROSO ARTICULO de la impertinente y PROTEGIDA del G2 Cubano, como lo es esta enana mental de Claudio, Nooooooo !!!!!!
    Enana sigue pillando fulas del Señor Italiano y no tomes mas Ron !!!!
    **** Este Blog se nota que es seguido por los pocos nostalgicos y los mismos gusanos/mercenarios de la yuma asquerosa, sois siempre los CUATRO PELAGATOS rencorosos, de los Grande Cubanos de Gran Isla con DIGNIDAD !!!!

    ResponderEliminar
  30. Armienne,

    Buenos dias MAMBISA y Saludos, viste que bien se ve el asesini ladron dictador jajajaja, esta bueno para ponerlo en una jaula a masticar "chicle". Cuba SERA LIBRE y SOBERANA
    No Viajes - No Remesas - Nada de Nada - NO COOPERACION con la dictadura...,Patria PRIMERO !! Luis F Cainas

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que la mejor traduccion de esta reflexion la hizo Rolando Pulido

    ResponderEliminar
  32. no sabia que el esbirro de ramiro valdez sabia utilizar el verbo ser en segunda persona del plural, ummm, parece que no es cubanito este nuevo esbirro. y como ofende, que bien, que ejemplo de hombre nuevo formado por la robolusion, o sera letrinoamericano? aunque por momentos se le sale la chavacaneria del canal, y a veces desvaria tanto como el mamerto noskagamus, en fin, un alumno ejemplar.

    ResponderEliminar
  33. rolando y que me dices de esta reflexion:

    El hombre no conocía todavía cómo liberar la energía contenida en la materia, descrita por Einstein en su famosa fórmula, ni disponía de computadoras que pueden realizar miles de millones de operaciones por segundo, capaces de recoger y transmitir, a su vez, los miles de millones de reacciones por segundo que tienen lugar en las células de las decenas de pares de cromosomas que aportan la madre y el padre a partes iguales, un fenómeno genético y reproductivo del que tuve noción después del triunfo de la Revolución, buscando las mejores características para la producción de alimentos de origen animal en las condiciones de nuestro clima, que se extiende a través de sus propias leyes hereditarias a las plantas.

    jajajjaja, eso esta para estudio!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Panchito,

    Que manera de reirme con NOSKAGAMUS jajajajaja LFC

    ResponderEliminar
  35. si, luis, eso lo lei creo que en tomar la palabra o algo asi, tremenda ocurrencia, la verdad que al tipo ahora le hado fuerte con las predicciones y ligado a la bolsa colostomica, pues noskagamus es perfecto jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, pero bueno tan mal esta la cosa en Cuba que han sacado a este hombre con esa apariencia sino puede ni hablar yo no entiendo nada de lo que dice y en calquier momento se le cae la dentadura vieja que lleva.

    ResponderEliminar
  37. RAMIRO VALDES:

    El único que se chotea y se ridiculiza hablando basuras incoherentes como un loco y masticando aire porque los dientes postizos se le caen, es tu comendante en jefe.
    Nada más ridículo y asqueante que su repulsiva presencia.

    ResponderEliminar
  38. Hola LUIS.
    Nada para la dictadura.

    ResponderEliminar
  39. donde esta Van Van? que yo solo entro aqui para leer a VV. El HP de Fidel Castro habla mierda y es natural q viejo de 80 años no lo hace? Pero la enana mental, Claudia que tiene 28 habla mós mierda q el viejo, debe ser por la mariguana, ajajajajaja. QUE HABLE VAN VAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Estas apariciones de Fidel constituyen el mas grande paso dado en contra de la revolucion cubana. Imagino que muchos dirigentes iran presos por haber orquestado esta ridicula, risible aparicion de un Mamerto descompuesto hasta la hilaridad. Creo que aqellos cubanos admiradores de Fidel que lo dejaron de ver hace annos y que guardaban, a lo mejor, un recuerdo respetuoso y admirado de su figura hoy se estaran preguntando como se dejaron engannar por este ente sucio hasta los dentes, sin siquiera ser capaz de vestirse de acuerdo alrango que supuestamente tiene ante el mundo.
    A quien se le ocurrio esta increible idea?
    Yo les doy gracias por esta ayuda que nos brindan en desacreditar al "Maximo Jefe" y por la introduccion de programas comicos para el pueblo.

    ResponderEliminar
  41. Si tienen oportunidad, lean la carta "Out of prison, still not free" del preso expatriado Ricardo Gonzalez Alonso, publicada ayer en el New York Times donde describe su vida en prisiones cubanas....muy buena.

    ResponderEliminar
  42. Braulio
    Nadie ira preso, en cualquier caso su vieja y brillante calva sera identificada en New York y nuestros jurados diplomaticos le daran su merecido.UD lo que es un Gusano Apatrida.Vera el mitin de repudio que le daremos

    ResponderEliminar
  43. A mi me da la impresion que estas apariciones (coño, eso suena a cosa de fantasmas ... a lo mejor es asi) del glorioso coma-andante se deben a algo de venganza del hermano menor.

    "Ahhh, ¿tu sigues jodiendo con eso de que quieres opinar? ... pues dale, sal en television por todos los canales para que el mundo vea lo bien que estas"

    Algo de eso hay.

    ResponderEliminar
  44. Se me olvidaba ... para el cubano de la isal que lea esto y no sepa como es la libertad de expresion ... aqui Alexis Valdes se la pasa burlandose de Michelle, la esposa de Obama, porque tiene los dientes largos ... en television y sin la menor concesion a la censura ... y no pasa nada .. al que le gusta la chota se rie y al que no pues no se rie y de ahi no pasa la cosa.

    ResponderEliminar
  45. jajajaja va a ser cierto lo que dices Ruben esto ha sido una venganza del hermano para que no jo.. mas jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Pues fijate que en Cuba no solo se rien del kakandante sino que ademas lo ponen en presente para que el chiste sea mejor que el de Alexis Valdes, y nadie va preso jajajaja, yo creo que esta vez los hemos superado, no solo se rien de él sino que ademas lo llevan en directo, eso lo hace Alexis Valdes con Michelle?

    ResponderEliminar
  47. Yo pienso comop ustedes porque el ver a FC lo que produce es repugnancia, no la visión de un abuelito bueno.
    Prepotente y soberbio ahora lo único que le queda es odio, rezuma odio.

    ResponderEliminar
  48. Panchito,

    Todavia me estoy riendo jajajajajaja, acabastes con los viejos batistianos amigos mios con lo de NOSKAGAMUS jajajaja, por poco se muero uno alla de tanto reirse, muy buena, buenisima jajajajja y Gracias. No Viajes - No Remesas - Nada de Nada - NO COOPERACION con la dictadura...,Patria PRIMERO, Si, Cuba !!! LFC

    ResponderEliminar
  49. Armienne,

    MAMBISA gracias por los e-mails, muy bonitos, fabulosos, que sigan y Saludos. Leyo las declaraciones deel cabezon descarado de Alarcon ??, es para tirarlo de un avion despues de que haya servido -10-a~os de prision en la celda del DR.Biscet, y FELICIDADES para el GRan
    Dr.Biscet, GRAN CUBANO !!!! Viva Antunez !! LFC

    ResponderEliminar
  50. Braulio,

    Buenas tardes Hermano, pudieras colgar el link ? Gracias y Saludos LFC

    ResponderEliminar
  51. VAN VAN (CIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TARRU,YOANI MATATE GUSANA Y ENTREGA EL APART DESCARADA...PARA CENTRO HAVANA CON TU PESTE BACALAO BOLLO SUCIO.20 de julio de 2010, 15:53

    y desde cuando a ti te pagan para razonar mija ..a ti te pagan para la tarjetica de 10 cuc para el cell enana gracienta...AHHH LO PUSUSISTE MAL...ES UN PINGUDO....Y CIRO UNA TORTILLERA...JA,JA,JA//
    TU PONTE EN UNA EZQ..DE LA HAVANA CON CIRO CULO SUCIO Y REINALDO PINGA MUERTA....LA BRUJA PESTE A BOLLO Y A 7 CUADRAS MAS ABAJO PON A FIDEL..EL SE PONE HABLAR Y TU CON TU GRUPO DE GRAJIENTOS SE PONEN HABLAR TAMBIEN ... EN MEDIA HORA DIME CUANTOS ESTARAN ALREDEDOR DE USTEDESS Y CUANTOS ALREDEDOR DE FIDEL.....OK PUTA GUSANA.....AHHHHHH ESTE MISMO ESPERIMENTO LO PUEDES HACER EN CUALQUIER EZQ DE CUALQUIER PAIS O CONTIENENTE DEL MUNDO Y ME CUETAS..JA,JA,JA,JA .ENANA CABEZA SUCIA...OK MIJA.....JA,JA ....
    CUBASI....AHHHH ARMINIEE EL BURRO HABLANDO DE OREJA YO CREO QUE FIDEL CON UN POQUITO DE MAQUILLAJE ES MAS LINDO QUE TU....MIRATE EN UN ESPEJO PUTA LO FEA QUE ERES...CHICAAAAAAA,TE METISTE A PUTA EN EL EXTRANJERO EN CUBA CREO NI PANFILO TE METE LA PINGA VIEJA....
    Y ESE COLOMBIANO MARICON QUE TIENES DE NOVIO..SI LO COJO LO QUIEBRO A ESE MARICA...SAPO.
    JA,JA
    VIVA
    FIDEL Y RAUL/////
    ESE VIVE COMO MANDELA SU YUNTA HASTA LOS 100 LA GENTE BUENA NO MUERE.....SI LE DIO UNIVERSIDAD Y APART..AL GUAJIRO DE PINGA MUERTA DE MACHO RICO...JA,JA QUE MAS ESPERAR...Y MIRA COMO LE PAGAN Y FIDEL NO LO MATA COMO UNA PERRA QUE ES LO QUE SE MERECE ESE CARA...DE VIEJA...FIDEL TIENE 83 PERO MIRA LA CARA DE MACHO RICO CON 40 Y PICO JA,JA,JA ES UNA VIEJA CON DIARREA...ESA GUSANA HP.
    VIVA LA REV Y MI COMANDANTE EN JEFE...

    ResponderEliminar
  52. Ahi tienen a Van Van acabando con FC y su revolución también.

    VAN VAN es de los nuestros.

    Sigue allí, destrozando al castrismo con tu ejemplo de lo que es un comunista y un hombre nuevo.

    ResponderEliminar
  53. 'Fidel de Castrodamus' deberia de dedicarse en serio a escribir profecias asi entretiene a los pocos viejos que aun creen en el.

    ResponderEliminar
  54. La vejez es una de las etapas mas hermosas de la vida. La mayoria de las personas que logran llegar a ella se sienten realizadas, todos sus objetivos y metas vividas estan cumplidas, es el momento de recoger los olivos, dejar crecer los retonos, dando paso a los naranjos floridos, es el momento de la paz interior complaciente con el deber cumplido.

    Sin embargo, otros no pueden decir lo mismo, estan insatisfechos, no se han realizado.
    Algunas damas se comportan como pepillas hormonales, algunos seran unos viejos verdes, otros se tiraran de las alturas en paracaidas celebrando quizas su ultimo cumpleanos, etc.

    El senor que nos ocupa afirma que "el Mundo vive entre dos tragedias, la Guerra y el Medio Ambiente", incoherente y senil en sus relatos, dice de "sus nados con delfines en la bahia de Naranjo en Banes", experto en tomar aire con aqualon y sin el, supero los dos minutos sin respirar, etc., etc. El ego prepotente de la tragedia vivida que lo persiguio desde su adolescencia esquizofrenica, peligroso aun por sus ansias de protagonismo frustado y el servilismo esclavizado a su alrededor, de quienes, ciegamente, le temen y le odian.

    Los que cuidan de el, por favor tengan cuidado, seriedad y responsabilidad, no se confien en el efecto temporal de sus medicinas, Aricept o Namenda, parches de Exelon, etc., no lo certifiquen, no esta curado, no le dejen solo con sus nietos, la Humanidad quiere seguir viviendo en Paz, sin Guerras y aprendiendo como Cuidar el Medio Ambiente.

    No mas comedias silentes televisivas ni reflexiones incongruentes, dejennos descansar a la orilla de los rios, los mares, las montanas, dejennos contemplar la Naturaleza en Paz, dejennos vivir!

    ResponderEliminar
  55. El estado del dictador es bastante deprimente, no por lo que dice obviamente, pues esas barbaridades ya las viene diciendo hace algunas decadas. Sin embargo lo que mas me intriga es la carita aduladora de nietesita buena que pone Randy. Como hacen esta gente para montar semejante show, increible.

    ResponderEliminar
  56. Aquí tenemos al gran dictador, el anciano autocrata, el tumor de Cuba.
    Su mayor deseo es extrenar su Bunker Antinuclear antes de morir. En el 62 no pudo porque los rusos fueron mas prudentes. Ahora se aproxima su hora y quiere que todos muramos antes que él.

    ResponderEliminar
  57. Yo propongo que lo atienda el medico del difunto Maikel Jackson que en gloria esté, y asi a lo mejor corre la misma suerte.

    Van van te han superado no me habia reido tanto con tus estupideces, por fin alguien inteligente con humor inteligente en este blog lo de NOSKAGAMUS esta bordado, buscate algo nuevo que ya lo mismo y lo mismo estas mas aburrido que el noskagamus

    ResponderEliminar
  58. Hable por teléfono móvil con Pablo Pacheco, ya esta en Malaga y me cuenta que esta mejor ubicado que en Madrid y que esta solo a 200 metros del mar y que en el momento de la llamada estaba con su mujer y su hijo en la playa, jugando en la playa a fútbol.....................

    ResponderEliminar
  59. Malaga es u buen sitio para vivir un cubano con el mar cerca, he visto en penultimos dias un pasaporte con lo de la salida indefinida, los han engañado a todos y Moratinos mintio la salida es indefinida y tienen una sola salida yo creo que ya no vuelven a Cuba a menos que se aabe la dictadura claro

    ResponderEliminar
  60. Buenas Claudia: Las pocas verdades que dijo en su tiránico período en el poder se acabaron temprano, por allá por el 1959, después de salir de las montañas donde se escondieron.

    De ahi en adelante no ha dicho más que mentiras, sin compadecerse del que lo escucha.Como dicen aqui, "is more of the same"(más de lo mismo)esta vez de una mente que ha pasado años en medio de una fantasía sin contacto directo con la realidad.

    Julio RGD

    ResponderEliminar
  61. Claudia se me olvido algo:

    Una vez el amenazó a los Estados Unidos con cohetes nucleares emplazados en Cuba y muchos en los Estados Unidos le cogieron miedo y el terminó haciendo lo que le dio la gana, despues de negociar la salida de los cohetes nucleares rusos con la no invasión a Cuba por tropas norteamericanas.


    Ahora basado en la experiencia de la Crisis de Octubre quiere volver a atemorizar con armas nucleares para imponer su voluntad pero en esta corrida el lobo perdió los colmillos y los cubanos sensatos no estan dispuestos a seguir sus elucubraciones tenebrosas.

    EL pueblo norteamericano si está bien preparado y este país, los Estados Unidos, tienen lo suficiente para evitar cualquier locura nuclear.

    Si quiere que tire los cohetes, que se lo van a virar para atras y van a entrar en su casa por la puerta de atras y saldran por la adelante.Ud debe convencerse JefeMaximo que ya paso su hora si Ud quiere morir pues adelante los demas suspiraremos con alivio.

    Julio GZX

    ResponderEliminar
  62. van van(cirooooooooooooooooooooooooooo culo sucio....no que diga tarruuuuuuuuuuuuu ja,ja,)20 de julio de 2010, 20:41

    comunista yo que me fuy desde los 70 ja,ja,ja no jodas,...puta de mierda mira que me haces reir..hombre nuevo yo....que visite,villa,cabana,combinado y granja....yo soy un mierda lo reconosco...pero no soy ni gusano...ni maricon,tu tienes esas dos cartas en tu contra puta...y gusana..aunque any way tu no eres cubana ni cantas ni comes frutas en esta fiesta mija.....later.
    alina palestina.....estoy en cuba ESCRIBIENDO DESDE EL COPA....dile a la enana para que me venga a dar un mamon de pinga....o esta bussy con jj......ja,ja
    cubasi.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  63. van van (pacheco tarru no sorry que diga cirooooooooooooooooooooo ja,ja)20 de julio de 2010, 20:50

    pacheco esta en la playa en malaga , ja,ja,ja dale 5 anos y estara en varadero...tomando heinike.....y comiendo paella....por que ni sonar que esa yegua...regresa para la sierra o como los iraki a luchar contras su enemigos en la havana, esa maricona como ciro y la pinga muerta de reinaldo le gusta mucho la mariguana y la buena vida.....y en lo de luchar no los critico ya que quien pinga sigue a la partida de yeguas mentirosas...al servicio del imperio como todas esta gusanas...hp.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  64. alinita tu no regresa todos los anos gusana ellos tambien regresaran...mija los que saco el papa ya estan en la havana que me canso yo de verlos...oye negra viste la guagua el p-7 que saco la peste a bollo de la bruja en su foto...que fea...esta esa guagua ehhhhhh palestina....no no no que todo es miseria y cosas fea en mi cuba linda y si hablamos de la peste a bacalaooooooooooooooooooooo...pero tu sabes esa de donde sale ja,ja,ja sorry por lo de negrita....yo se que eres rubiaaaaaaaaaaaaa ja,ja la unica de guantanamo y se fue,....pobres monitos se quedaron si reina.....ja,ja
    cuidate PUTA.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  65. Victoria dijo...
    Braulio
    Nadie ira preso, en cualquier caso su vieja y brillante calva sera identificada en New York y nuestros jurados diplomaticos le daran su merecido.UD lo que es un Gusano Apatrida.Vera el mitin de repudio que le daremos
    --------------------------------------------
    Lo de la calva, Dios hizo pocas cabezas perfectas y les quito el pelo para que se apreciaran mejor, gracias. Ademas esa calva esta mas que identificada popr las camaras del edificio de la delegacion cubana por todas las protestras en que he participado, sobre todo, a mucho orgullo, el famoso "Nemesis" cuando proyectamos en la fachada la foto de Zapata. Si me van a hacer un miting de repudio avisame con tiempo para preparar cafe para todos.

    ResponderEliminar
  66. http://segundacita.blogspot.com/2010/07/otra-letra-para-paladar.html#comments

    ResponderEliminar
  67. Que final tan triste el de Fidel Castro! Eso de sacarlo a pasear y presentarlo ante los embajadores acreditados es obra de la CIA y de la Mafia cubana de Miami, a mi que no me jodan!!! Que verguenza me dio verlo balbuceando, incoherente, la dentadura postiza bailandole al son de los disparates,.... y nadie pudo parar ese show? Y la cara de impaciencia del canciller Bruno Rodriguez, me imagino la que tendrian los embajadores!
    Por favor, dejen que Fidel lleve sus años, su demencia y su deterioro con dignidad, vamos, que el Caballero de Paris, tenia clase y estilo comparado con este vejete!!!

    cubana abochornada

    ResponderEliminar
  68. Señorita CADELO de NEVI, cuente usted su vida Universitaria/Estudiante en la Habana Libre, de tu PASADO de JINETERA con los turistas FRANCESESES e ITALIANOS, por puro vicio y no neecesidad de fuluas !!!!!!!
    Claudia sigues de JINETERA barata con la YUMA por solo mentiras de de joven tonta.. !!!
    Claudia JINETERA, eres carne de canon y carne facil usada y dependes de tus chivatones de la Habana/vedado..... TUS OTOS CON EL ITALIANO en LA PLAYA y en PINAR del RIO;;;; son muy PORNOGRAFICAS,,,, y TU CERDO de EX_esposo te AMENAZA con PUBLICARLASsss !!!!

    ResponderEliminar
  69. Claudia disfruto lo que escribes, eres sencillamente genial. Ya quisieran las retontas, sosas y pacotilleras de Mariela, Nilza y Deborah Castro tener tu inteligencia, tu facilidad de palabras y sobre todo tus seguidores que te admiran y reconocen.

    ADELANTE, QUE SIGAN LADRANDO!

    ResponderEliminar
  70. PARA LIBERTARIO

    Si quieres escuchar historias de jineteras, llama por telefono a Mariela Castro que ella fue de las pioneras en el arte del jineteo en Cuba. Primero con un chileno y ahora con todo lo vieja que esta ligo un italiano. La familia real Castro-Espin merece titulares en la Hola, se sabran horrores.

    ResponderEliminar
  71. Noskagamus en todos los comentaristas de este blog.

    ResponderEliminar
  72. Para Fidel CACAstro, ya llevas rato cagando.... en la bolsita. Pobre Dalia, nunca fue primera dama y ahora le ha tocado limpiar mierda!

    ResponderEliminar
  73. Seguro que Dalia no la recoge. Con las espuelas que debe tener.
    Habrá varios tracatanes para recogerla.

    ResponderEliminar
  74. Cesar Rodriguez comento algo que me desperto otra imagen ... tanto hablar de la guerra nuclear ¿no sera el reflejo de las ganas que tiene que le tiren una bomba? ... ¿no sera la frustracion de no haber podido iniciar el mismo una guerra nuclear? ... ¿tendra algun trajecito verde anti-radiacion nuclear que quiere estrenar?

    Por lo pronto, sigamos divirtiendonos con sus chistes para tratar de olvidar cuanto mal ha hecho.

    ResponderEliminar
  75. Alina dijo...

    Malaga es u buen sitio para vivir un cubano con el mar cerca, he visto en penultimos dias un pasaporte con lo de la salida indefinida, los han engañado a todos y Moratinos mintio la salida es indefinida y tienen una sola salida yo creo que ya no vuelven a Cuba a menos que se aabe la dictadura claro
    ..........................................
    El que mostró la visa de salida definitiva fue Julio César Gálvez, un preso bastante critico , incluso muy criticado por otros exprisioneros que no ven en sus criticas resultados veneficiosos para el resto de sus compatriotas.
    Como decimos aquí en España, Julio César Gálvez tiene bastante morro o cara, porque no creo que se le este negando nada de lo que pide, lo unico que este preso lo quiere toda para ayer y mete a Españoles y politicos en el mismo saco, los politicos no le van a dar ni un € de su volsillo si no que saldra de los impuestos de todos los españoles.
    Yo pase una noche en el hostal, no es un hotel de 5 estrellas pero tampoco esta tan mal como el dice, si quire algo mejor que trabaje y se lo pague como hacemos todos españoles
    Ademas la visa definitiva se la dio la dictadura de los castro, no el gobierno de España
    Los españoles somos muy solidarios, hasta que nos tocan las pelotas, y ya que vamos de putas, encima quieren que pongamos la cama………..

    ResponderEliminar
  76. Esto para agarrar palco.

    En el minuto 5: 00 dice que EE UU queria

    barrer a Corea del Sur.. (Randy un poco despues lo rectifica) Y luego dice a Corea del ....

    Je Je je Je y se queda callado. No puede seguir

    escuchando , es demasiado lento. Pero recuerdo

    que mas adelante ni se toma el trabajo de decir

    quien en quien : "Ellos ...

    ResponderEliminar
  77. http://www.octavocerco.blogspot.com/


    Esto para agarrar palco.

    En el minuto 5: 00 dice que EE UU queria

    barrer a Corea del Sur.. (Randy un poco despues lo rectifica) Y luego dice a Corea del ....

    Je Je je Je y se queda callado. No puede seguir

    escuchando , es demasiado lento. Pero recuerdo

    que mas adelante ni se toma el trabajo de decir

    quien en quien : "Ellos ...

    ResponderEliminar
  78. RUBEN
    Hola. Anduve por tu blog.

    ResponderEliminar
  79. Dalia de Castro Ruz:Pues mira a ver quien te limpia la mierda,porque lo que soy yo....chirrin-chirran...a cagar a otro solar.
    Dalia,viuda de Castro

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Muy bueno ver al comediante hablando mierdas de nuevo.
    Coño, deberia tener un programa todos los sabados por la noche,para que el pueblo de Cuba se entretenga y se ria un poco.

    Deberia llamarse algo asi como "A reflexionar con Castro"....hoy con las actuaciones especiales de Michel Nostradamus (castro disfrazado de mago merlin,con una capa de cuadritos de ginga)y su Claria amaestrada (randy alonso,disfrazado de sireno)....seria un exito total!!!! hasta lo transmitirian por satelite para toda la america hispana.

    esta gente no saben nada de marketing ni rating ni un carajo.

    ResponderEliminar
  82. Viva VAN VAN!!!!!!
    el toque> el bate> el q la tira fresca>
    Van VAn sigue asi.
    que la revolución es una mierda, pero da cosas buenas como Van Van y Claudia, estamos perdidos.
    Y para los que no lo saben Claudia era jinetera con franceses, y se singaba a Claudio Fuentes hasta que el se la donó al mariguanero. es pura mierda lo que Fidel Castro ha hecho de los cubanos: Claudia, Siro y Van VAn.Pal carajo

    ResponderEliminar
  83. van van (el que se singa a la hermana de pal carajo....ahhhh tambien otra cosa cirooooooooooooo tarru...no siro tarru es cirooooooooooo tarru ja,ja,ja)21 de julio de 2010, 19:44

    y contigo que come pinga ciro es con se c de coco anormal ja,ja,ja,ja....lo peor de esto es que ahhh hecho de tu madre una mamadora de pinga en la manzana de gomez.......ja,ja,ja yegua culo roto me cago en la resinga te tu abuela la que hacia tamales muy rico con carne de gato....soooooo putaaaaaaaaaaaa yo soy van van tu eres quien un anonimo pon tu nombre culo partio como la puta de tu hermana....ja,ja,ja,ja,ja,ja MARICON .
    viva fidel....ahhhhhhhhhhhhhhhh y me cago en tu madre antes de salir....pal carojo tu peste a boca....anonima cula rotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  84. VAN VAN (ENTREGUEN EL APART DESCARADOS TENGA VERGUENZA..GUSANOS....AHHHHHHH Y CIRO TARRU...CIRO CON C.....NO CON S.....COMO LO PONE EL MARICON DEL PAL CAROJO QUE POR CIERTO ME CAGO EN LA RESINGA DE SU MADRE DE NUEVO JA,JA,JA,JA,JA)21 de julio de 2010, 19:50

    YOANI Y CUANDO EL NINO DESPERTO DEL RUIDO QUE DESAYUNO EN SU PISO 14 MIJA....CUENTAME BRUJA PESTE A BACALAO....ME CORTO LA PINGA QUE NO FUE UN PEDASO DE PAN...Y AGUA CON AZUCAR..JA,JA CON EL BAROOOOO EN EURO Y CUC QUE TU TIENES POR PERRA...DEL IMPERIO ME INMAGINO HUEVITO CON JAMON Y JUGUITO DE NARANJA...Y EL MACHO SU BUCANERO JA,JA,JA,JA......Y MEJOR CORTARLE LA PINGA AL MACHO NO LA MIA QUE SI COGE FUERZA CUANDO VE A ARMINIEE ENCUERA...JA,JA/
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  85. El blog que menos me ha gustado de Claudia: para opinar tenias que poner el video de ese animal? Aqui muchisimos se han ehfermado, yo no corri el riesgo ( y eso que tengo seguro medico y hasta me hice ciudadana americana por sia...algun dia a un loco quiera sacar a los cubanos y mandarlos para Cuba) Que asco de vejestorio, pero muy comico lo de kaganostus.

    ResponderEliminar
  86. Pobre van van, que pena se ignorante animal. No se da cuenta QUE NADIE LEE LA BASURA QUE ESCRIBE En cuanto aparece el apodete estupido, todo el mundo agarra el raton y scroll down hasta que la estupidez desaparece. vanv an give it up, pendejo

    ResponderEliminar
  87. Cheito dijo...
    Muy bueno ver al comediante hablando mierdas de nuevo.
    Coño, deberia tener un programa todos los sabados por la noche,para que el pueblo de Cuba se entretenga y se ria un poco.

    Deberia llamarse algo asi como "A reflexionar con Castro"....hoy con las actuaciones especiales de Michel Nostradamus (castro disfrazado de mago merlin,con una capa de cuadritos de ginga)y su Claria amaestrada Cheito dijo: Mira Cheito, no seria mejor que le haga la competencia ( acuerdate que el quiere ser el #one en todo) a DON FRANCISCO)???

    ResponderEliminar
  88. qUIENES FUERON LOS HIJOSDE PUTA QUE GOLPEARON A SIGLER? uN HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS. qUE VALIENTES SON ESOS SINGAOS, SEGURO LE DAN A LAS MUJERES Y NIñOS

    ResponderEliminar
  89. Celtibero Los españoles somos muy solidarios, hasta que nos tocan las pelotas, y ya que vamos de putas, encima quieren que pongamos la cama
    Mira tu, los españoles fueron a Cuba en alpargatas y se hicieron ricos, asi que una mano lava la otra, majo. Dejate de sacar las tortillas, le hicieron Una jugada bien sucia, al no darle condicion de refugiado politico, es lo que son, y ese Moratinos es tremendo hijode pollas comunista de mierda, la pagara algun dia, cuando ese gobierno mierdero que teneis ahora lo quiten

    ResponderEliminar
  90. http://www.youtube.com/watch?v=64T-KAn5FSw
    .
    ESTO VIDEO SON PARA LOS ESPANOLES DEGENERADO
    SI LO QUE TIENE NEGICIO CON EL DICTADOR CUBANO LOS ASESINODE LOS CASTRO

    ResponderEliminar
  91. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    eso es lo que da la vieja decrepita, risa jajajaja

    la peste a mierda que habia en esa habitacion debe haber sido insoportable, los pobres tontos que tuvieron que sonarse al viejo cagalitroso

    jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  92. A Ronald Reagan despues que le diagnosticaron el Alzheirmer mas nunca se le vio un pelo en publico, y este viejo de mierda hablando boberias--pero que obsesion tiene y siempre ha tenido con Estados Unidos y la destruccion del pais. cualquiera que oye esos cuentos creara que Cuba no pasa nada, no hay nada que hacer, por eso estan pendientes de la vida ajena, como EU quiere guerra, no le basta y sobra Iraq y Pakintan, como el hijodeouta loco de iran se parece a ellos, no saben que si mueven undedo a disparar la bomba van a ser los Iranis, no los americanos, pero la que va a salir sera el final de mundo por fin, esos musulmanes jodios todos, desde Mohamed hasta los presentes hijos de puta

    ResponderEliminar
  93. pero qué cojone se piensa fidel?, no sabe que pal pueblo de cuba la 3ª Guerra mundial es una BENDICIÓN!!!!!, 3 BOMBAS ATÓMICAS PA TERMINAR YA DE UNA VEZ EL PUTO SUFRIMIENTO EN QUE NOS HA METIDO ESTE VIEJO DE MIERDA..., así que si le dan a escoger al pueblo entre, seguir 10 o 15 años más con los castro, o que les caiga una bomba del tamaño de la isla y terminar la agonía..., vamos..., que le piden a los mismos cubanos arman las bombas!, jajajajaja, mira que los viejitos inspiran ternura y respeto, pero coño, por más que lo mires..., por el contrario..., dan más ganas de empalarlo por el culo y cortarlo en pedazos..., aclaro..., emmpalarlo por el culo que no usa, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  94. http://segundacita.blogspot.com/2010/07/como-el-barquito.html#comments
    vean este blogs esta interesante

    ResponderEliminar
  95. Oye libertario UNICO, tu jefe sigue diciendo las mismas estupideces de siempre solo que ahora lo hace a paso de tortuga senil. Pobre, que duro debe ser llegar al final de la vida a sabiendas de que casi toda su obra ha sido un fracaso; y que pena por los Cubanos que ahora tienen que volver a empezar nuevamente.

    Claudia, me encanta como escribes y me encanta tu valentia para hacerlo, y veo que en esta ocasion has despertado el avispero. Sera que los libertarios, las victorias y los tantos van van se dan cuenta que ya no hay paso atras? Sera que este video les hace ver el fracaso de sus propias existencias? Sera que ya les queda claro que el fin llega? No hay mejor presagio que ver y escuchar los resagos de la revolucion en el video que has presentado.

    Mi sincera admiracion por ti y mi esperanza de que en un futuro no lejano participes activamente en la vida politica y democratica de tu lindo pais.

    ResponderEliminar
  96. Buenas, brutal la traicion, descaro de la iglesia catolica, todo un complot con los EEUU para que la dictadura siga operando, estamos siendo enganados nuevamente.

    ResponderEliminar
  97. El inagotable:

    Claudia. Esa idea:

    No sé por qué ni para qué, no me interesan las oscuras razones ni las teorías que rodean su reaparición. No pienso, ni por un instante, tratar de razonar el regreso de Fidel Castro a las cámaras.

    --
    La comparto completamente. El asunto, en mi opinion, es intrascendente desde todo punto de vista.
    ----

    Y:

    Hay cosas en la vida que sólo son para deleitarse, y ésta es una de ellas.

    ---
    Esto no lo comparto. Ji Ji ji. Bueno. Es cierto que uno se rie con esas cosas, pero tambien da un poco de lastima ver semejante papelazo suyo y de los que tiene que dispararse semejante espectaculo. Conoci personalmente a Osvaldo. Fue mi jefe directo por un tiempo. Luego compartiamos en seminarios en el Centro de Estudios que el dirigia y a pesar de todo es un individuo demasiado inteligente, culto y preparado como para darse cuenta de tan triste espectaculo que todos estan dando.

    ResponderEliminar
  98. Anónimo dijo...

    Celtibero Los españoles somos muy solidarios, hasta que nos tocan las pelotas, y ya que vamos de putas, encima quieren que pongamos la cama
    Mira tu, los españoles fueron a Cuba en alpargatas y se hicieron ricos, asi que una mano lava la otra, majo. Dejate de sacar las tortillas, le hicieron Una jugada bien sucia, al no darle condicion de refugiado politico, es lo que son, y ese Moratinos es tremendo hijode pollas comunista de mierda, la pagara algun dia, cuando ese gobierno mierdero que teneis ahora lo quiten
    21 de julio de 2010 21:00

    Pero como se hicieron ricos los españoles que fueron a Cuba Trabajando o robando ??

    Y lo de tremenda jugarreta a quien se la hicieron, a todos o solo a dos o tres, porque no todos piensan lo mismo, o es que al final la liberación de los presos políticos importa una mierda y se queda todo en politica...............

    ResponderEliminar
  99. La serie "7 Días", filmada en Cuba es un testimonio incuestionable de un país destruido por un régimen comunista.

    ResponderEliminar
  100. Que papelazo esta haciendo el CACANDANTE, pero me alegro muchisimo a mi no me da ninguna lastima ese asesino, abajo los dictadores, ya viene un tiempo mejor para Cuba, pueden estar seguro.

    saludos

    ResponderEliminar
  101. Oye Van Van, me encanta toda la bola de mierda que escribes, de verdad, eres un tipo tan, pero tan estupido que me das risa, por favor entra mas seguido, eres lo que anima y mantiene viva la estupides humana.

    Revolucionariamente, EL COÑO DE TU MADRE!!!!!!!!

    jajajaja

    Omar

    ResponderEliminar
  102. Aquí tienen esta entrevista esclarecida y rectificada para que no se burlen mas del coma-andante.

    http://en2.es/B9

    ResponderEliminar
  103. Narra Fidel: Kim zu mil le dijo;

    !Conno chiiiico! Yo no tengo NA que ver con esto

    Ji Ji jo

    ResponderEliminar
  104. senoras y caballeros, La vieja peste a nalgas de fidel salio a darsela de profeta. Que ridiculo es e l viejo ese. Con la cara de chupa chupa que tiene, jajaja, estaba leeyendo a Van van la verdad que ya es parte de este blog. Hay que tener diversidad de ideas y bueno el representa a el gobierno de cuba. Es un buen ejemplo de el hombre nuevo que prometio fidel trasto. Candelita, meao de cotorra el van van ese jajajaja. Por otra parte tenemos que felicitar a randy que sigue meneando la cabeza como uno de los perrritos que vendian en cuba los merilicos se acuerdan de los randys?? jajajj. Esta de madre el cara de bache ese, y el ministro de ciencias o director de ese centro tiene una cara de rabano de madre jjajajaj la niriz parese una molsilla. jajaj no es facil el club de feos ese que se ha hechado fidel. Por favor fidel sale mas en television asi podemos pasar un buen rato con tus charlas incoherentes jajaja. Si te haces KK en el programa mejor. jajaja

    ResponderEliminar
  105. Los comunistas estan confundidos, no saben si pueden celebrar la aparicion de la porqueria andante o reirse del viejo payaso ridiculo.

    ResponderEliminar
  106. Es evidente que Raul se esta desquitando de toda la mierda que la hecho el hermano ... realmente lo esta poniendo en ridiculo ...

    ResponderEliminar
  107. Es sencillamente patetico ver a ese vejestorio balbucear porquerias frente a las camaras,el no tiene dignidad ni para esperar su final sin ser el hasmerreir del mundo...que asco de regimen.Y la carita de Randy y los funcionarios jejejje dios mio!Nada,que en Villa Macondo todo es posible aun.

    ResponderEliminar