viernes, 22 de octubre de 2010

Exposición colectiva en casa de Gorki Águila

flyer

1- heriberto manero / borrachos
2- guillermo portieles / policía con guoquitoqui
3- ricardo orta / el descorche
4- claudio fuentes / el yogultsaldo de soyaldo
satélites / sin título
5- luis trápaga / a mí no…
6- incap-ass / diga no a la superstición
/ el patinador ha muerto, viva el patinador
7- arturo cuenca / no sabemos el título y qué
8- noel morera / este modelo no funciona ni en cuba(Fidel)
/la cebra aunque se vista de leon cebra se
queda / cuba bremen músicos
9- gorki aguila / citas históricas
10-hebert domínguez / ciro te quiero
/las fotos que tiré con las cámaras de los demás
11-papín / el pintor de murales
12-fernando ruiz / columna calumnia
/ espejo coraza
13-rubén cruces / visualización no.23
14-claudia cadelo / mis muñecas – novia
15-jorge luis marrero /
16-renay / drink only (sólo lectura)
22.mm y tnk / intervención stencil

72 comentarios:

  1. Claudia, donde puedo ver los trabajos expuestos???puedes poner fotos de ellos?/


    Saludos a Manero, el profe.

    ResponderEliminar
  2. Triste verdad esta, en tantos años los cubanos jamas han sabido señalar cual es el verdadero enemigo. Mi unica experiencia de que nos unimos y no nos dio la gana de permitir la expulsion del aula de uno de mi grupo teniamos 14 años, sera que a esa edad se es mas humano? O es que la indolencia se poseciona del ser al recibir un misero salario?

    ResponderEliminar
  3. Hace dias que estoy por decirte que porque no te pones de nick “Ella la Inolvidable”, ya que tuvistes que afregar Ella para aclarar el genero, le agrego lo otro, ernesto ruiz jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Sí, espero que vayan poniendo muchas fotos y videos de la exposición.

    ResponderEliminar
  5. Guillermo Fariñas ganó el Premio Sajarov. Y yo voy a decir lo que pienso porque vivo en un país libre y he aprendido hace mucho rato a ser libre.

    Ya lo había escrito en La Ficción Fidel, el Premio Sajarov ya es una gran guarrería, ya le habían dado el premio a unos cuantos mentirosos, pero así es el mundo en el que nos tocó echarnos la vida.

    Los periódicos hablan del periodista Fariñas obviando al militar, al que, mientras torturaban a Reinaldo Arenas en una cárcel, a él lo ascendían y condecoraban en Moscú, al coronel de la guerra de Angola, que le escribió recientemente una carta a Raúl Castro de coronel a general. Han premiado al que hizo una huelga de hambre asistida por el gobierno cubano, mientras unos cuantos niños no tenían ni qué comer, ni recibían atención médica, sólo para reclamar que se deportaran a los verdaderos periodistas de la Primavera Negra del 2003, y lo consiguió. Y cuando lo consiguió declaró que había que reconocer que “el gobierno cubano” había cambiado, positivamente, firmando luego la Carta de los 74, la carta más entreguista de la historia de Cuba.

    No me extraña, una parte de la” nueva disidencia cubana” ha encontrado una manera de vivir del estrellato, de salir a diario en la prensa internacional para decir tonterías tales como que el embargo es malo, los Estados Unidos son malos, y el gobierno raulista está mejorando porque deporta presos políticos con el apoyo del Opus Dei. Y los presos políticos, por educación, se ven en la obligatoriedad de aceptarlo y de agradecer. Sólo han cambiado de espacio, siguen viviendo en la misma miseria moral que los asediaba y encarcelaba y dentro de las trampas de políticos, los que ganan haciéndose los héroes.

    No pregunten más por qué ha durado tanto el castrismo: por cosas como éstas, por macherías como éstas. Los mismos que me reprochan que yo haya trabajado 5 años en la UNASCO, y en el ICAIC, durante 5, por contrata, y que reprochan a Guillermo Cabrera Infante que haya sido diplomático y lo que haya sido, entre otras estupideces (sin verse ellos en un espejo, claro está), aprueban y aplauden esta farsa de mal gusto.

    Los anteriores ganadores del Sajarov, Osvaldo Payá Sardiñas y las Damas de Blanco, lo merecían, incluso con sus defectos y contradicciones, Fariñas está muy lejos de llegar a la estatura del hombre que da nombre al premio, y ni siquiera a la estatura de sus antecesores.

    Pero así vamos. eso es lo que trajo el barco: fraude y puro teatro termundocastrista.

    Por cierto, está comprobado que se come mejor en Cuba bajo una huelga de hambre asistida por el gobierno, que con la carta de racionamiento.

    Ah, y ahórrense lo de radical. Lo soy, ¿se enteran ahora? Frente a las dictaduras y sus marionetas sólo se puede ser recontrarradical.

    todo es propaganda

    ResponderEliminar
  6. LINARES.
    No pienso como usted.
    Fariñas puso su vida en juego por una idea y, aunque sobrevivió, su cuerpo y su salud han quedado marcadas para siempre porque un organismo nunca se recupera de semejante privación y stress.
    No ha sido maquinación ni farsa alguna sino una acción de acuerdo a sus principios actuales.
    No me vaya usted a decir como se dijo de Zapata, que era un mercenario. Nadie se deja morir por dinero porque para qué le sirve.
    Ojalá el 1% de los cubanos tengan el patriotismo y la valentía de Fariñas porque serían una fuerza invencible en la lucha contra los Castro.

    ResponderEliminar
  7. La Valdes es se manda una envidia ...

    ResponderEliminar
  8. Varela ante el juez.

    http://www.youtube.com/watch?v=d_edGoU_Dzc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  9. las obras para ver! por favor!
    (besos de Ágnes de Hungría)

    ResponderEliminar
  10. Cargos contra Varela.

    http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view=article&id=2758:varela-fuera-de-la-carcel-progreso-publicara-su-version-de-los-eventos&catid=6:nuestro-pulso-florida&Itemid=2

    ResponderEliminar
  11. Claudia si no vemos las obras es como si nada.
    PUBLICARLAS!

    ResponderEliminar
  12. roberto linares no ha dicho,ha copiado un articulo de zoe valdés

    ResponderEliminar
  13. LEON DE MIAMI EL VETADO EN GENERACION Y23 de octubre de 2010, 7:26

    para roberto linares

    lo espuesto por usted sobre farina es cierto pero tambien es cierto que ahora esta de este lado ,,y mientras no altued de una forma contraria ,,por mi parte sea bienbenido ,,pero lei por ahi que lo que usted escribio fue del blog de zoe valdez ,,,eso lo veo mal por que si es cierto que farina fue todo eso que usted dijo la senora zoe valdez que hacia cuando esas misma gente que fue viltima de la tirania de fidel ella andava paseandose por el mundo con viajes otorgado por el gobierno y todos sabemos que para ganarselo habia que ser tronco de hp

    ResponderEliminar
  14. Free art for a free Cuba... ¡Sí!!! Me cuadra el afiche. Felicidades a La Paja Recold y a todos los que participaron. Gorki rocks, su casa también... Yes!!!

    ResponderEliminar
  15. Claudia, Ya quedaron fuera los ofensivos, pero han llegado algunos aun mas daninos, los enredadores que dirigidos por el tirano tratan de crear division entre los opositores. Hace falta tener bien claro quien es el enemigo. Abajo la dictadura Castrista!

    ResponderEliminar
  16. Roberto linares se le olvido decir que tambien la dictadura esta ahi por de los que se fueron en el 60 y que habian ayudado al dictador y no se quedaron a luchar...cierto????

    ResponderEliminar
  17. MODERADOOORRRRR!!!!!!!!!


    Amigo de Claudiaa, apurate, que entraron los idotas...!!!!

    ResponderEliminar
  18. Noel,por los 60's fusilaron a mas de 9,000 cubanos,encarcelaron a mas de 500,000,y sus abuelos donde estaban,padres tambien,en la plaza aplaudiendo como buenos cubanos?

    ResponderEliminar
  19. Conosiendo el espiritu de Claudia se que veremos esas obraS POCO A POCO .
    eLLA SABE QUE ESPERAMOS DE eLLA , Y SIEMPRE NOS HA COMPLACIDO .. RANULFO RAMIREZ.

    ResponderEliminar
  20. Pasó el moderador y hizo su función. Estoy de acuerdo porque los asuntos personales no deben ser tratados aqui.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...
    Noel,por los 60's fusilaron a mas de 9,000 cubanos,encarcelaron a mas de 500,000,y sus abuelos donde estaban,padres tambien,en la plaza aplaudiendo como buenos cubanos?
    ----------------------------------
    Le contesto anonimo sin valentia de mostrarse...mi padre desfilando en la plaza..se unio a los rebeldes en 1957.. mi abuelo chino con su tienda y yo con 6 años...satisfecho..y tu y los tuyos ????y tu nombre ? yo vivo hace 20 años en España y tu?..espero que tu valentia sea lo sufuciente para identificarte y no esconderte en el anonimo de los de doble moralidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. A Leon de Miami....puede que en Agosto 2011 me vuelva de visita a Miami...si dios quiere intentare contactar contigo e intercambiar opiniones..para mi seria un placer

    ResponderEliminar
  23. leon de miami para nfs23 de octubre de 2010, 12:30

    saludos NSF ,,HACIA RATO no te saludava ,,es que me ven poco por que me borran mucho ,,no soy ese anonimo ,,yo no soporto no tener rostro a si que vengo de frente

    que alguien me diga que por ciento de la poblacion cubana no se monto en la comparsa de fidel en el 59 ,,eso no es malo y te doy la razon ahi ,,el problema para mi radica en los que los siguieron aun sabiendo que el tipo era un asecino demostrado en los 70 ,,,que ahora no me vengan a decir que no sabian nada ,,por eso no soporto a los que desfilan hoy en los programas de miami haciendo declaraciones de que fidel es malo ,,no me joda ...los que pusieron a fidel en el poder fueron los burgueses ,,los comgresista los diputados ,,el cubano de a pies estaba rumbeando y guarachando

    ResponderEliminar
  24. Tienes mucha razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo que con las glorias se olvidan las memorias....

    ResponderEliminar
  25. leon de miami pa nsf23 de octubre de 2010, 12:36

    el unico comgresista que se opuso fue rafael diaz balar padre de lincon ,,y mira que lo criticaron

    oye no te pierdas la carta de farina a angel de fana ,buenisima y veras por que fidel no se cae ,,te dejo por ahora

    ResponderEliminar
  26. Leon tu estas en facebook? ah y no me voy a marear y si estamos un mar abierto un par de dias..seria la gloria jajajaj

    ResponderEliminar
  27. LEON
    Tu sabes que te quiero y te respeto. Se que eres un buen cubano y anticomunista a no poder más.

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Solo quiero decir que debemos unirnos y tener solo un frente en común. No es hora de decir si los que se quedaron mas tiempo o menos son los culpables o no. Los culpables somos todos, unos por aguantar y otros por tomar el avion y que otro arregle el problema ....

    Por una Cuba con Democracia !! ...es lo que nos debe unir ahora a todos !

    ResponderEliminar
  29. leon de miami para NSF,23 de octubre de 2010, 14:44

    PARA NSF,,,,SI ESTOY EN facebook jorge leon santana ,,,como ves teniamos una conversacion y davamos opiniones y las borraron ,,na chico que no es moderacion es encarne ,,y practica de la dictadura ,,,solo vean y diganme en que se diferencia la de castro a la que se practica en los blog

    ResponderEliminar
  30. leon de miami para armieni23 de octubre de 2010, 14:46

    PARA ARMIENI ...

    si armieni la cuestion no es ser o aparentar el anticomunismo es ser democrata ,,conosco en miami miles que son de ultra derecha que no soposrtan que les diga que ellos apoyaron a fidel ,,y te dicen que soy divisionista ,,,pero lle la carta de farian que le escribio a angel de fana ,,mas claro ni el agua lo esplico de la mejor manera ,,pero a mi me borran si lo digo

    ResponderEliminar
  31. Leon tu direccion y telefono no le interesan a nadie. Y para ponerse a charlar con alguien esta el correo electronico o el chat.
    Hablas tanto de la dichosa carta de Fariñas dando tu opinion sobre alguien que tiene mas merito que tu y toda tu estirpe, mira, coge y pon la carta como hizo Ramiro con el escrito de Zoe, pero una sola vez, a ver que es lo que dice.

    ResponderEliminar
  32. Para " El Cuate " Delfino Castro Monroy,

    licenciado, por adonde andas ?, Saludos.

    ResponderEliminar
  33. por donde andas ? - Perdonen

    ResponderEliminar
  34. Miren como roban estos "representantes del

    pueblo", si, me refiero al hijo de el presidente

    Lula, "NUEVO" millonario del "pueblo", acaba de

    comprar una finca ganadera valorada en mas de

    $ 20 MILLONES de USD, caray, y hace algunos

    a~os atras era un OBRERO PUBLICO, quien lo AYUDO?

    ResponderEliminar
  35. cono ahora raul castro dice que el dinero que farina se gano con su premio
    es para pagar el tiempo que esta ingresado en el hospetal del estado

    ResponderEliminar
  36. No creo en la disidencia de diseño, creo en la oposición, pura y dura. Orlando Zapata Tamayo fue asesinado en una huelga de hambre, lo que probaba que esa dictadura no tenía nada de compasiva. La huelga de hambre de Fariñas probó lo contrario, que era lo que quería probar la dictadura, que en Cuba se pueden hacer huelgas de hambre, que la dictadura es tan buena que ingresa al huelguista en un hospital y lo salva. Por favor, abramos los ojos de una vez porque nos la van a estar metiendo sin vaselina cien años más.

    ResponderEliminar
  37. Cuba y los cubanos han caído muy bajo, tanto que posiblemente no sea realista sentarse a esperar por trigo limpio. Fariñas definitivamente no lo es, como no lo son otras figuras conocidas. El asunto resulta bastante molesto, por no decir sospechoso, pero puede ser que, a estas alturas, prácticamente todo esté contaminado o comprometido de alguna forma. El mal ha durado medio siglo, sin tregua, y ha calado muy hondo. Eso duele, y mucho, pero es la realidad.

    ResponderEliminar
  38. Dios nos libre de los imbeciles, porque son tantos y estan tan convencidos...si alguno de los exiliados cubanos que vienen a denigrar a Guillermo Farinas desde el exilio, tuviera un minimo de dignidad, podrian hacer una huelga de hambre en el exilio, no se necesita estar dentro para hacerla, ya que tanto cuestionan a quien la hizo.. No tiene ninguno ni la decima parte de la testosterona que tiene ese negro. Los presos plantados dentro de Cuba, los que se negaron a salir, aplauden a Farinas mientras ustedes se embarran tratando de disminuir su merito. Y de donde sacan que era coronel?, solo combatio en Angola, de haberse quedado en el ejercito, seria coronel...pero no se quedo, entrego sus medallas y se manifesto abiertamente contra la guerra y contra el castrismo...ni calumniar saben.
    Los unicos molestos contra este premio son los que no entienden que este es un premio a la disidencia cubana, a toda, como el propio farinas ha dicho y desde luego los alabarderos del castrismo.

    ResponderEliminar
  39. ...y desde luego los alabarderos del castrismo...pero esos al menos estan molestos por dinero.

    ResponderEliminar
  40. Como pueden tener la luz tan corta, para no entender que la muerte de OZT impidio que el gobierno dejase morir a Farinas? A los esbirros los entiendo, porque tienen que decir esas cosas, pero a los que se dicen anticastristas, por Dios, tienen que ser demasiado cinicos. Prediquen con el ejemplo, hagan ustedes una huelga de hambre exigiendo la liberacion de los que faltan, que son muchos. Hipocritas!. Practice what you preach!

    ResponderEliminar
  41. No, una huelga para los cubanos que siguen presos, para los que se la juegan, una como hizo Farinas,pero como son tan barbaros, que se nieguen a recibir alimentacion parenteral, porque hasta que no se haya muerto Farinas les pesa, sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  42. Carta de Farinas a Angel de Fana

    http://elblogdealana.blogspot.com/2009/08/por-las-coordenadas-de-la-patria.html

    ResponderEliminar
  43. Si yo fuera el moderador, borraria la mayoria de los posts de Leon de Miami, por repetitivos, narcisitas, y por los horrores de ortografia.

    ResponderEliminar
  44. Jorge sigues viendo la politica como algo inamovible rigido y la politica es cuestion de intereses...todo esta relacionado pero los intereses no son los mismos la gente inteligente trata de modificar a su favor las situaciones mas dificiles...mira tu vida y veras lo que te digo...tienes el derecho a decir que Farignas es un agente si asi lo crees pero un tipo inteligente como tu debe explicar porque lo cree asi y no quedarse en la superficie...si dices que Farignas lo utilizaron quizas tengas razon lo utilizaron tan bien que tu hoy das un discurso similar al castrista solo porque crees que Farignas fue manipulado.....te estaran manipulando Leon?

    ResponderEliminar
  45. leon de miami para anonimo24 de octubre de 2010, 8:38

    anonimo ,,creo que estas equivocado ,,no he sido yo el que digo eso alla arriba

    pero jamas me veras despotricar contra farina ni nadie de la isla que no me demuestre lo contrario ..pero cuando decia que farina estaba ciensdo manipulado ,,,OJO DIGO MANIPULADO ,,no que trabajaba para la intelligencia es por que lo veo a si ,,

    te esplico ,,eso no llego a mi por que spoy inteligente si no por que despues de escuchar a personas que si son inteligente ,,llegue a la conclusion de que era mejor avisar a los que pudieran tener contacto con farina y que lo advirtieran del peligro que corria de ser objeto de mas division ,,cosa que quedo demostrado con la jugada estupenda de la seguridad ,,te lo esplico mas adelante

    ResponderEliminar
  46. BUENOS DIAS DE DOMINGO A TODOS .
    Cuanta cubania barata se lee en estos dias ultimos y en estos comentarios ultimos del blogg de Claudia. se ve claro que Yo , segun el que este escriviendo , es el unico que quiere a cuba , la democracia y la libertad , que los demas todos estan equivocados y son o fueron los unicos culpables del mal de Cuba .
    Si de verdad somos tan cubanos y queremos a Cuba porque no dejar de dividir y comenzar a unificar las mentes que de verdad deseen la democracia ,hacer lo que hace el enemigo que sin lugar a dudas es la dictadura de los castros y sus esbirros asesinos . No los disidentes arrepentidos que quizas por miedo lo cual todo ser humano siente por cuestiones geneticas , niegan culpabilidad en cosas que son ya pasadas , que no aumentan ni desminuyen el problema que nos aqueja . Hasta que no exista la union entre todos los que quieren cambios seguira la dictadura , y de eso todos somos culpables ,y el que no lo vea asi es un mentiroso .
    Para Cuba democracia , con todos , los guapos , los cobardes , y todo el Cubano que aunque en el pasado fue esbirro , por cobarde o por amor a las cosas faciles y sin esfuerzos , ya es hora de cambios , basta ya de chismes de viejas en el internet , por Cuba y para los Cubanos todo , ese es el lema , lo demas es cobardia y pura paja . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  47. DISIDENCIA | Ya llegaron 47 ex presos a España
    Un veterano ex preso cubano no guarda 'ni odio, ni rencor' hacia los Castro
    Ciro Pérez (izq.) junto al ex preso Arturo Suárez al llegar a Madrid. | Efe

    Ciro Pérez (izq.) junto al ex preso Arturo Suárez al llegar a Madrid. | Efe

    * LEA MÁS NOTICIAS DE CUBA EN ELMUNDO.ES/AMERICA

    Efe | Madrid
    Actualizado viernes 22/10/2010 13:37 horas

    * Disminuye el tamaño del texto
    * Aumenta el tamaño del texto

    Arturo Suárez, considerado el segundo preso que más tiempo llevaba en una cárcel cubana (23 años y 7 meses) por motivos políticos, no guarda "ni odio, ni rencor" hacia el régimen de los Castro y asegura que seguirá luchando en España por los derechos humanos de su pueblo.

    A su llegada al hostal madrileño donde se alojará junto a su mujer y a su hijo, únicos familiares con los que ha podido viajar, Suárez ha señalado que siente "una emoción muy grande", porque "he pasado muchos años de espanto y horror para que llegara este momento".

    "Y todo ha sido gracias a las gestiones de la Iglesia y de nuestros hermanos, sobre todo de Orlando Zapata, cuyo fallecimiento motivó todo esto", afirmó.

    ResponderEliminar
  48. Hola, hace días que no podía venir.
    Soy bruta, no entiendo las cosas ¿cuál es el problema?
    Fariñas ha hecho 23 huelgas de hambre. En esta última ha conseguido que varios presos (gracias, salir de las cárceles, es una bendición), la Iglesia y Raúl los manden para España.
    Y le han dado el premio Sarajov. Muchas felicidades.
    Todo va bien. ¿Cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  49. Claudia, seria bueno que tu amigo el moderador al aplicar las reglas de la moderacion al moderar un comentario explicara porque lo hace, cual regla del blog se ha violado.....se supone que el moderador que te esta ayudando debe tomar el spiritu con el que creaste este blog en consideracion la polemica y la discusion no puede ser posible si los comentarios son borrados de forma erratica

    ResponderEliminar
  50. DIANA
    No puedo creer la cantidad de sendeces que la gente está escrbiendo aqui.
    Fariñas hizo lo que nadie se atreve a hacer: protestar exponiendo su vida.
    Claudia, Yoani, Miriam... hacen lo que nadie se atreve a hacer en Cuba: decir verdades.
    Y los critican por eso.
    Lo comprendo en los vendidos al castrismo que traicionan a su pueblo pero no en otros a quienes mueve la envidia.

    ResponderEliminar
  51. La encuesta del escandalo

    http://sombradelcubano.blogspot.com/2010/10/la-encuesta-del-escandalo.html

    ResponderEliminar
  52. Hola, Armienne, cariño.
    Voy a hacer 23 huelgas de hambre, a ver si consigo bajarme esta tripa y las cartucheras... y me saco unas fotos como las tuyas.
    Nos vemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Hola, Chocolatín mío. Ni muerta voy a oír música de moros. Búscame algo que me motive más. Soy islamofóbica hasta el tuétano. Nadie es perfecto...

    ResponderEliminar
  54. ¿Alguien puede informarme si Caiñas sigue vivo?
    Claudia, me gustaría hablar sobre tu post, pero no sé qué decir...

    ResponderEliminar
  55. http://www.youtube.com/watch?v=Fk9pG53zul8

    diana

    ResponderEliminar
  56. En el G2 y la CIA tienen el mismo dicho: once a company man, always a company man.
    No, Fariñas no tenia que haberse muerto. Ni siquiera tenia que haber hecho las huelgas que ha hecho. He ahi la diferencia, entre la huelga de verdad, la de Tamayo -con la cual no estuve, ni estoy, ni estare jamas de acuerdo porque hacen falta opositores (de los de verdad) vivos y no muertos, y la de Fariñas, con la dictadura pasandole sueros y dandole alimentacion parenteral.
    Si no se dan cuenta, bueno…. si no se quieren dar cuenta, tambien. Y si se dan cuenta, pues mejor.
    La dictadura se ve ahora en el mundo como dictablanda, y como dieta blanda tambien, ya que “liberan presos” (los exportan, como celebro Fariñas) y quizas hasta USA les levanta el bloqueo para que duren mas (oxigeno dice un mamarracho, tal y como lo pidio Fariñas en la carta de los 74) y quizas hasta permitan que la gente tenga internet (que parece ser ese el objetivo a juzgar por la huelga de Fariñas de internet gratis para todos, cosa que aun no logra) De todos modos, alguien tendra que explicar a Fariñas que no hay nada regalado. Si quiere internet, habra que pagarla como en todas partes. Si quiere premios, pues tambien tienen un precio -en su caso, que muchos lo alaben y lo apoyen, o que otros, un poco mas escepticos, no le apoyemos. Y que se acostumbre al desacuerdo, porque esa es una de las caracteristicas de la democracia que dice defender y querer. La dictadura le cobrar los sueros, p

    ResponderEliminar
  57. Amigo de Claudia, Me parece que estas un poco lento. Se te estan colando troles de todo tipo.

    ResponderEliminar
  58. Zoe Valdes con su propia guerra.

    http://zoevaldes.net/2010/10/24/la-semilla-de-farinas-en-internet-por-tania-quintero/

    ResponderEliminar
  59. Mientras los disidentes se pelean, la Seguriad de mea de la risa.

    ResponderEliminar
  60. esta claro que Cuba es una pinga
    antes de castro con castro y despues de castro
    ni Colon descubriendola de nuevo se arregla

    ResponderEliminar
  61. Lo que define a un troll es su comportamiento....no su nick si es el Amigo de Claudia el que esta moderando mas bien deberia llamarse el enemigo de Claudia y es que su labor esta muy lejos de la expectativa que yo tenia a no ser que sea un troll moderador su trabajo moderando es bastante erratico ......no le auguro muchos dias en el blog si no cambia su perspectiva..........

    ResponderEliminar
  62. Hola a los foristas. Les pido me disculpen si han permanecido algunos comentarios dejados por los troles. Es domingo y hay que coger un diez. Pero por aquí ya estoy de vuelta.
    Las reglas de participación están claras. Para leer lo mismo una y otra vez está el Granma, lo que tengan que agregar sobre Fariñas lo llaman a su casa y se lo dicen.
    Y si lo que quieren es crear un falso estado de opinión se pueden abrir un Blog que es gratis. Pero aquí ya no siembran mas cizaña.

    ResponderEliminar
  63. Hola, Diana, encantada de que coincidamos aqui.
    Hay que sacudir la mata, moderador.

    ResponderEliminar
  64. Nada de cizagna pero como ya dije bien podria aclarar porque ha borrado algunos de los comentarios que no tenian nada de repetitivos o vulgares de su trabajo voluntario depende que el blog funcione bien y su trabajo hasta ahora ha tenido algo de erratico y self ortodoxo si no le gusta en su ego que lo critiquen bien puede hacer con este comentario mio lo que ha hecho con otros anteriores y recuerde que su trabajo se supone que es moderacion no censura.....hay una linea bien definida entre una cosa y la otra......

    ResponderEliminar
  65. MAMBISA Armienne, Diosa Diana por aca

    deseandole a ambas una feliz noche, bien

    templadita por mis lares, SIGO vivo Diana, hay

    Cai~as para rato, la familia me llena de vida,

    hoy los lleve al juego de los Dolphins, sali

    rejuvenecido, Si, " los ni~os son la esperanza

    del mundo ", los adultos somos una novela, ahora

    con el capitulo de la carta firmada por FARI~AS,

    la firmo y mas nada, ventilo ciertas

    reservaciones con todo su derecho, bien merecido

    tiene su premio, del que hace rato no se habla

    es de Panfilo, lo habran desaparecido ?, nada,

    tiempo al tiempo.Cuba SERA LIBRE, no olvidemos

    que mas de 25,000 cubanos viajan mensualmente a

    Cuba con frescas noticias de lo que esta

    sucediendo, estamos avanzado, paciencia, paso a

    paso.......

    ResponderEliminar
  66. mario el venezolano24 de octubre de 2010, 22:03

    octavo cerco
    por que no pone el telefano de farina

    ResponderEliminar
  67. @Anónimo 21:16
    Errático y Self Ortodoxo??? Wow!!
    Voy a hacer la aclaración una sola vez. Es imposible para mí por cuestión de tiempo ponerme a explicar porqué modero un comentario. Yo también quisiera saber porqué algunas personas escriben ciertos comentarios. Todos muy parecidos, como si tuvieran una misma agenda. Y la respuesta me toca imaginármela.
    En este caso no lo puedo ayudar amigo.

    ResponderEliminar
  68. Quizas todos esos comentarios tienen una misma agenda y es que el blog funcione mejor....que creo que es lo mismo que trata de hacer usted........si usted se cree infalible esta errado....pero Quizas estoy siendo injusto y me jode serlo al fin y al cabo todo en la vida es ensayo-error-aprendizaje y al final todos aprendemos de nuestros errores...... Buena suerte y mucho trabajo.....que nada mejora sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
  69. Saben que ? que lo que va a pasar, pasara.
    ley de vida.
    Y no tiene nada que ver con la muerte humana,
    las cosas se mueren por si mismas,

    ResponderEliminar
  70. Espero que la ausencia del blog desde Cuba en voces Cubanas sea definitiva. Admiro a Ivan, pero dejar que su madre publicara ese veneno en un blog perteneciente a bloguers de la Isla no tiene perdon.

    ResponderEliminar
  71. leon para el moderador25 de octubre de 2010, 6:31

    moderador ,,,yo no sabia que los temas hay que tocarlo una sola vez ,,es decir segun usted el tema cubano solo se tenia que hablar al mundo una sola ves y ya ,,muy bien por usted ,,pero los que nos duele cuba los que fuimos victimas y no pudimos espresarnos ni alla ni podemos ahora aqui lo seguiremos haciendo ,,y cuando usted pase y a claudia se le pueda preguntar quien era el moderador que hace tan mal labor ,,yo sere el primero en preguntarselo solo para quitarle la careta ,,por que usted lo que quiere es que se olvide el pasado ,,sus motivos tendra ,,

    ResponderEliminar
  72. Saludos amigo Caiñas..por aqui estoy al pie del cañon.. anduve fuera del DFF..Por los rumbos del Golfo de México. Veracruz..

    ResponderEliminar