martes, 30 de noviembre de 2010

Los traspiés de la princesa

lechuga-(271)L
Foto: Claudio Fuentes Madan, de la serie "Con jamón, lechuga y petipuá"
No es la primera vez que siento deseos de decirle a Mariela Castro que debió quedarse callada. En mí es una reacción bastante extraña pues normalmente digo y exhorto a los demás a que expresen lo que les dé la gana. Sin embargo, con ella me resulta difícil, y es que existe una cosa llamada pudor que para aquellos que, como ella, son figuras públicas de la política, es imprescindible.

La primera vez fue cuando llamó a Yoani Sánchez “gallita insignificante”. Bastante vergonzoso es que un político insulte a una periodista por un cuestionamiento incómodo, pero que la hija del heredero se dedicara a llamarle insignificante a una ciudadana cubana fue, sin dudas, el colmo del cinismo alcanzado por la nomenclatura. No obstante vale aclarar que la pregunta de la autora de Generación Y no fue todo lo incómoda que hubiera podido ser y que la sobrerreacción de Mariela es la prueba de la alergia que le produce la libertad de prensa. En mi opinión una pregunta realmente dura hubiera sido, por ejemplo, preguntar por qué el CENESEX no representa ante el gobierno una demanda a favor de los homosexuales que sufrieron represión y vejaciones en los sesenta, los setenta y los ochenta y que merecen una indemnización y una disculpa oficial. En ese caso a nuestra princesa, creo, le habría dado un infarto.

Ahora, el CENESEX tiene en su página principal esta declaración. Me recuerda un chiste pupular: El periodo especial ni me beneficia ni me perjudica, sino todo lo contrario. Resulta que Cuba tiene la exclusividad de ser el único país de América que “se suma al voto del grupo de países que contemplan a la homosexualidad como un delito dentro de sus legislaciones, incluyendo la aplicación de la pena capital por ese motivo, en cinco de ellos”. El CENESEX, vale aclarar, es la única institución reconocida por el gobierno que supuestamente representa los derechos de los homosexuales. ¡Vaya impudicia, señores, leer semejante frase en la página del “Centro Nacional de Educación Sexual”, y firmada por su directora!

45 comentarios:

  1. Regreso a ser el primero o uno de los primeros en agradecer a Claudia por sus brillantes reflecciones desde la isla. gracias Claudia , y gracias a todos los que participan en este blog , de verdad que es ameno.
    Las dictaduras nunca piden perdon, y cuando lo hacen es para sacar provecho al hacerlo, persiguen, maltratan, asesinan, para ellos todo, los demas no cuentan.
    En el caso de Orlando Zapata Tamayo todo esta en espera del gobierno, y el gobierno sondeando a la opinion internacional que es lo unico que ellos tratan de tener a su lado, ni el muerto ni la familia tiene valor alguno para los Castros .
    Pobre familia, esta en las manos del diablo, y el diablo no quiere perder el control de la situacion. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  2. Esta de mas comentar que Mariela,al igual que su madre y su padre,es una cochina sin pudor.

    Por otra parte...esta' del carajo la foto de este articulo !!!

    ResponderEliminar
  3. Que se puede esperar de esta gente Claudia que dicen una cosa por delante y hacen otras por detras.Que se puede esperar de un regimen de doble moral . Mariela Castro al igual que Robertico Robaina en su tiempo es una cumbanchera mas que no se a quien quiere enganar , quizas a un tal Paquito que tiene un blog y dice que es homosexual y miembro del PCC, ya el en su blogs dio un alarido.Cuando se van a dar cuenta en Cuba que en esa gente no se pueden fiar Ese discurso de defensora de los homosexuales estara dirigido a inocentes.

    ResponderEliminar
  4. existe todavia alguna persona con dos dedos de frente que cree en algo de lo que dice alguien de la familia de los castros? eso de defender a los homosexuales y no se que, senores, todo lo que venga de esa familia es escoria, esta podrido, olvidense de esa gente, jamas hara nada por nadie del pueblo.
    panchito.

    ResponderEliminar
  5. A veces pienso que si los homosexuales se levantaran en armas, y nos ametrallaran a todos, francamente, los comprendería.

    ResponderEliminar
  6. Ella tiene que estar en ese puesto, Mariela, no ven que su papa es marica, je je je

    ResponderEliminar
  7. Mariela, al frente de un departamento de los Castro, una manera de controlar a este grupo poblacional, liberal, dentro de una sociedad regimentada. Ellos no estaran ni con Dios ni con el Diablo, solo con aquello que les convenga, que los caracterice como iconos Profanos del Castrismo subrealista y medieval.

    ResponderEliminar
  8. Es de la familia. No se puede esperar otra cosa que seguir la linea.
    Javier

    ResponderEliminar
  9. Hijo de tiguere nace pintado , o de tal palo tal astilla .
    Hay que llamarlos los herederos del mal poder . y porsupuesto los unicos millonarios en el rayno de los Castros . p.j..

    ResponderEliminar
  10. Ese reconocimiento a los homosexuales en Cuba es una farsa pues el castrismo siempre los ha discriminado y hostigado y no creo que cambien su mentalidad esclerosada. Existe una posibilidad de que no sea más que una maniobra para atraerse, acallar y manipular a ese sector de la población que siempre se ha caracterizado por ser muy liberal y no atarse a corrientes o tendencias políticas y menos comunistas.
    De todas formas, en la mayoría de los países del mundo los homosexuales son tolerados pero no asimilados aunque en los últimos años ha habido cierta apertura.

    ResponderEliminar
  11. A estas alturas,alguien puede creer en las cosas que hace la dictadura de los Castro??Desde que llegaron al poder lo unico que han hecho es reprimir a los homosexuales y condenarlos a vivir en las penunbras.Mariela Castro es una hipocrita patetica.

    ResponderEliminar
  12. El jugar con dos barajas, tiene la ventaja de utilizar en cada caso la carta que te conviene.
    A Marielita le dieron un paquete con cartas marcadas.
    No necesita ver el anverso, desde el reverso sabe cual debe utilizar. Impresiona como una "liberal progresista" que defiende una causa, pero simplemente ella es parte de la banca.
    "La banca pierde y se ríe...
    Yo personalmente pienso que los homosexuales le importan un bledo . Simplemente es un buen empleo para ella y sus incondicionales, que proporciona muchos viajes y otos dividendos y una imagen pública.
    Pericles

    ResponderEliminar
  13. Tambien hay que recordar que muchos homosexsuales van al paraiso de los Castros por sexso con menores , eso le da dineros a mariela y su papito, dinero con el cual pagar a sus esbirros para la maqntencion del poder . J.C.

    ResponderEliminar
  14. Dejense de hablar mal de Marielita,que ella ya le ha pedido el divorcio a su marido italiano maricon y ahora, pretende casarse con Sarah Gonzales (alias Manolo).

    ResponderEliminar
  15. Buenas Claudia,Ciro y a todos los demas:

    Cuando en el ejército de los Estados Unidos tienen casi lista una regulación para que los homosexuales puedan entrar como soldados a luchar de "tu por tu" en combate en el Army de los Estados Unidos, esta niña impulsiva y aparentemente "rebelde",(no se contra quien), sera rebelde con relacion a Yoani Sanchez, quien no puede ni acercársele para tener un debate maduro entre las dos.

    Esta niña engreída quiere seguir el camino de su padre de tratar de minimizar al opositor con insultos y con cobardía.Le tienen terror a la oposición a la cual no tienen argumentos sólidos para vencer.

    Claudia Ud. hizo lo correcto, escribir y decir sus sentimientos y comportamiento en cuanto (a esta que nadie se atreve a contradecir) es hora de que sepa que su actitud despectiva hacia Yoani Sanchez solo muestra su impotencia y frustracion ante una oposicion que recibe galardones en todas partes internacionalmente demonstrando asi quien es quien.

    Cuantos premios ,que no sea en Venezuela, tiene acumulados esta chiquilla que no ha alcanzado siquiera un reconocimiento en los satelites de Raul Castro en la America Latina?

    Sinceramente,

    Julio Gonzalez Jr.

    ResponderEliminar
  16. Solo queda un camino para los verdaderos cambios en la isla, la protesta cívica, no hay otra opción, todas las reformas y el giro a una capita-dura brutal merecen una respuesta en forma de manifestación por parte del pueblo, recuerden el Maleconazo y sus efectos acojonante en la dictadura.

    ResponderEliminar
  17. Toca tu cazuela, forma tu desparpajo, búrlate de la dictadura, fuma, y no pienses en el futuro, el futuro depende de la defunción del presente, mátalo.

    ResponderEliminar
  18. Mariela (¿sera el nombre dado por aquella bahia por donde salieron tantos cubanos? .. hmmm, creo que no) vacila el comunismo señores !!!

    Notese que el defender a los homosexuales y distraer a la poblacion (y al mundo) de los verdaderos problemas del cubano solo implica una perdida menor contra la ganancia del narcotico social.

    Pura distraccion ... y falta de respeto.

    Coño Teo, no sabia que Sarito estaba involucrada ... que chisme !!!

    ResponderEliminar
  19. Saludos Claudia,
    Ya la Mariela se pasa de castano oscuro.
    Todavia tiene la desverguenza de firmar un documento aclarando que en Cuba "no existen leyes contra la homosexualidad" Como si los cubanos no supieramos que en Cuba lo que menos se cumple es la ley. Una cosa dice la Constitucion y otra cosa hace el gobierno, algo asi como haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
    Mas le vale poner una tienda de preservativos que escribir nada, esta mujer es infame y burra. si no fuera por el padre asesino que tiene fuera solo una jinetera barata.

    ResponderEliminar
  20. Que leyes ni leyes en Cuba. Allá la ley es el ordeno y mando de los funcionarios.
    Esta aparente apertura es una manipulación de los sentimientos de los homosexuales y una forma de desviar la atención de los problemas internos.
    La Mariela es igual a su tío y a su padre.

    ResponderEliminar
  21. Asere cubano,

    Parece que te oyeron brothel. Tremenda sublevacion que se armo' en un teatro en santa clara.

    http://www.elnuevoherald.com/2010/11/30/846347/jovenes-airados.html#storylink=omni_popular#ixzz16rT2f9WX

    ResponderEliminar
  22. Jóvenes cubanos airados en inusual protesta
    .

    El Real Madrid contra el Barcelona.
    ap
    Foto
    Por JUAN O. TAMAYO
    jtamayo@elnuevoherald.com
    Varios cientos de estudiantes cubanos destrozaron butacas en un teatro y entonaron consignas antigubernamentales luego de que se cancelara la transmisión del partido de fútbol entre los equipos Barcelona y Real Madrid, informaron disidentes el martes.

    La fuerte respuesta de las fuerzas de seguridad y de altos funcionarios del gobierno y del Partido Comunista en la ciudad de Santa Clara enfatizó lo insólito de la protesta del lunes, añadieron.

    El disidente Guillermo Fariñas informó que de 60 a 80 jóvenes fueron detenidos y luego puestos en libertad. Sus padres fueron convocados más tarde a reuniones en sus escuelas con oficiales de la Seguridad del Estado.

    Fariñas y Filiberto del Sol, ambos periodistas independientes de Santa Clara, dijeron que unos 1,500 jóvenes habían pagado tres pesos cubanos para ver el partido Barcelona-Real Madrid en el Teatro Camilo Cienfuegos en el centro de la ciudad.

    En lugar de eso, les pusieron un documental cubano, mientras que los parroquianos del aledaño Bar El Tope pagaron el equivalente de unos $5.50 para ver el partido en un televisor de pantalla ancha, informó por teléfono Del Sol desde Santa Clara.

    Jóvenes airados destrozaron los asientos y el decorado del teatro. Alrededor de 700 de ellos iniciaron una protesta afuera exigiendo que les devolvieran el dinero y quejándose de que solamente el público que pagaba en dólares podía ver el partido, reportó Del Sol.

    Agregó que él fue detenido por la policía poco después de que comenzara la protesta y fue puesto en libertad el martes. Fariñas precisó que recibió la información de boca de varios vecinos que tomaron parte en la manifestación.

    Un grupo de 600 a 800 jóvenes comenzó la protesta de 40 minutos entonando ‘‘Queremos ver el fútbol'', pero luego empezaron a gritar "Abajo el socialismo'' y "Abajo Fidel'', según Fariñas.

    Los participantes reportaron haber visto 22 carros de policía y decenas de otros vehículos oficiales en la protesta, agregó Fariñas, quien recibió en octubre el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia del Parlamento Europeo.

    Altos funcionarios del Partido Comunista y el Ministerio de Interior en esa provincia corrieron al lugar de la protesta, y se reunieron el lunes por la noche para discutir "lo que ellos ven como una peligrosa explosión social'', reportó Fariñas.

    Otro residente de Santa Clara, quien pidió conservar el anonimato por miedo a represalias del gobierno, informó por teléfono a El Nuevo Herald que la protesta fue "una gran conmoción, la más grande aquí''.

    Fariñas comentó que uno de los jóvenes que participaron en la manifestación le dijo que ‘‘nunca había visto a los policías, siempre prepotentes, tan acobardados''.



    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/11/30/846347/jovenes-airados.html#storylink=omni_popular#ixzz16tpxqtLV

    ResponderEliminar
  23. Buen tema este de la homoxesualidad en Cuba....
    No se por qu elos homosexsuales se conforman con que les permitan hacer fiestas vestidos de mujer, es que eso es " reconocimiento"
    Para mi ese es un circo montado por la Mariela .
    No hay que reconocer lo que es " normal" y ellos mismos estan declarando la falta de libertad que tenia este grupo en Cuba.

    ResponderEliminar
  24. Baracoa que buena noticia , parece que se les esta llenando la copa a los jovenes Cubanos . esa es la unica forma en que pueden llegar a un futuro en que los sueños le sean permitidos , ya sabemos que los que sueñan llegan mas lejos que los que esperan por migajas del poderoso . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  25. BARACOA

    Es muy buena noticia que ya el pueblo se empieza a manifestar contra el régimen.

    ResponderEliminar
  26. sí sí sí, ruta..., le llenan la copa a los jóvenes, jajajaja, ese hecho de santaclara y el partido de football demuestra lo retorcido que es el pueblo cubano, no protestan por este tema de la condena a muerte a los homosexuales, ni porque les cobren una botella de aceite a 60 pesos, ni porque no les dejen viajar libremente, ni hablar, ni asociarse, ni trabajar libremente..., en fin, se la meten seca por 50 años y no dicen ni pío, pero se sublevan cuando no les dejan ver un partido..., de FOOTBALL ENTRE... villaclara y pinar??, noooo!!!; entre MADRID Y BARCELONA!!!!, jajajajaja, esto es de risa!!!!, por eso no nos respeta ni dios!!!, por imbéciles..., qué raza dios mío!!!!, qué pueblo más loco!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Claudia

    Me alegra mucho ver que se está comentando este particular
    Sobretodo después de haber visto a los gays y lesbianas desfilar por el día del orgullo gay en compañía de esa hipócrita que se parapeta en una aparente imagen de progre para suavisar de donde viene y cómo ha vivdo tioda su vida

    no es genuina su postura y resulta triste ver como, a cambio de migajas la comunidad gay se presta a sus juegos.

    el absentismo total hubiera sido preferible a la foto con ella circulando por todo el mundo

    pero visto lo visto, los cubanos está condenados por sí mismoel hábito de "sobremorir" los hace sumarse a cualquier lista por sacar tajada
    no hay timables en este pueblo
    una pena

    y a todos los que aplauden ciegos la gestión de la iglesia... mucho ojo

    cuba necesita ir hacia adelante, no anclarse en posturas conservadoras
    solo por el hecho de estar en contra del régimen, no se tiene toda la razón
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Vienvenida sea la disidencia... venga en la forma en que venga , no todo nace grande , en especial lo que vale la pena , un hombre o una mujer disidente es una semilla , no todas las semillas terminan en arboles , por eso ver muchas semillas nos da esperanza en el futuro.
    Peor es si no se siembra nada , y ya la isla tiene semillas en todo lo largo y ancho, la dictadura no tiene nada que ofrecer a sus nietos , la unica esperanza de esos jovenes cubanos es el cambio , nuestra obligacion es el tratar de entenderlos , ellos nada tienen que ver con un sistema que ellos no implantaron, fuimos los abuelos, ya bastante daño les hisimos, bamos a darles un mejor futuro ayudandole a entender que estan en el lugar mas bajo de la escala, que si ellos quieren con sus propias manos e ideas pueden comensar hacia delante, a salir de esa marcha hacia lo malo mas y mas , y comensar una vida de oportunidades nueva y progresiva. viva la juventud Cubana, de ellos es el futuro. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Ranulfo, Baracoa, Diana, Ruben, Pericles, Oscar, Anónimos y, claro, Claudia.

    En esta entrada he visto un nivel de comentarios muy bueno y me alegra mucho porque ustedes le dan vida y esplendor a este blog.
    Ojalá sea así siempre.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh ... gracias Armienne por eso de vida y esplendor ... son elogios innecesarios que se que merezco ... jajaja.

    Tranqui ... es que he estado ocupado por unos dias y no podia estar detras de los comentarios. Espero poder seguir comentando de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  31. Creen que es casualidad que a Mariela la pongan a defender a los homosexuales y a Antonio a defender a los peloteros. Estos solo pueden confiar en sus hijos, como el los tiempos de las monarquias, por lo menos para que protejan su memoria.
    Javier

    ResponderEliminar
  32. Y cuando van a liberar a los presos que no quieren ser desterrados?
    Javier

    ResponderEliminar
  33. van van quiere tapar la descarga con su defensora, la hija de "la china".

    Esa tipa tiene que tener la cara dura,igual que la de su podrida madre y su dictador padre. Que esperaban que saliera de ahi???Todo un adefesio social.

    Mariela Castro es lo que se podria llamar, en los nuevos terminos de la dictadura...una Neodescarada!!!Neocretina, Neocinica y Neohijoeputa (valga la redundancia,y literalmente).

    Toda la farsa es por sus aspiraciones herederas del trono familiar. Ella ,sus hermanos y primos, ya tienen el negocio y la finca "Cuba" repartida.

    Solo es una cuestion de tiempo, a ver como papi y tio, repaarten la herencia y les nombra sus cargos.

    A la reparticion familiar,ahora le llaman VI congreso....jeje, hay que tener la cara de Castro!!

    ResponderEliminar
  34. Mariela Castro for President...la misma mierda!!

    Alejandro Castro for president....la misma mierda.

    Cualquiera de los Castros........la misma mierda

    Conclusion, es mejor un mojon de presidente, que cualquiera de los Castros.

    ResponderEliminar
  35. Perdónenme por traer a colación algo que no va con el tema debatido aquí, pero no quiero que esta noticia pase por alto ?Se han fijado en la actitud valiente de los cocheros de Bayamo? !Wow! !Qué valor digno de imitar! !Como en Fuentuvenjuna..todos a una! No podía esperase otra cosa de quienes, siglos atrás, prefirieron quemar su ciudad a entregársela a los españoles. Esta llama la incendieron los jóvenes de Santa Clara, pero aquí no hay emociones exaltadas por algo tan baladí como un jueguito de fútbol. Aquí se reclaman derechos antes los abusos de un gobierno ladrón, antidemocrático y abusador. Espero que estás chispas de ahora hagan estallar el polvorín de miedo que tiene maniatados a nuestro pueblo y a nosotros, los dispersos por el mundo. El Lapón Libre.

    ResponderEliminar
  36. Como vemos ya va por el mismo camino del tio y el padre en eso de cargos, ya solo no es la directora del SENESEX ahora, tambien presidenta de la SOCUMES o querra decir SICOMES.

    ResponderEliminar
  37. Que barbaridad, el viejo dictador cagalitroso no se ha muerto aun, a la China borracha no s le ha quitado la nota desde hace una semana...y ya la hija y los sobrinos quieren hacer negocios y jugar a hacerse millonarios.

    Esta Mariela y los Castros herederos son unos hijos de putas y unos descarados.


    A la horca con toda la familia, que no jodan mas a Cuba, partia de cinicos y delincuentes que son todos los cabrones castros.

    ResponderEliminar
  38. Francia visa a Fariñas pero falta permiso de salida

    Guillermo Fariñas Hernández, ganador del Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia 2010.

    > Audio
    ShareThis

    (Radio Martí, 03/12/10) - El psicólogo disidente Guillermo Fariñas, ganador del Premio Sájarov 2010, obtuvo este viernes la visa para viajar a Estrasburgo, Francia, a recoger el importante galardón.

    El opositor pacífico relató a Radio Martí que en la embajada de Francia fue atendido diligentemente por el embajador y el consejero. Dijo que en menos de cincuenta minutos le entregaron su visa.

    Ahora, Fariñas tiene que solicitar el permiso de salida de Cuba. Este sábado asistirá, según dijo, a la Dirección de Inmigración y Extranjería de la provincia de Villa Clara, para solicitar su visado.

    El disidente cubano recibió de las autoridades de Inmigración y Extranjería su pasaporte este jueves, pero aún piensa que el gobierno comunista impedirá que viaje a Francia a recoger el premio Sájarov concedido por el Parlamento Europeo.

    Fariñas indicó que, en caso de obtener permiso para viajar, iría a Francia acompañado de su madre, Alicia Hernández.

    El opositor es el tercer cubano premiado con el Sájarov en menos de 10 años. El primero fue Oswaldo Payá Sardiñas, líder del Movimiento Cristiano Liberación, en 2002, y en 2005 el premio fue conferido a las Damas de Blanco.

    http://www.martinoticias.com/F

    ResponderEliminar
  39. iberados tras violento arresto

    Yusnaimi Jorge Soca y Darsi Ferrer.

    > Audio
    ShareThis

    (Radio Martí, 02/12/10) -

    Activistas de derechos humanos detenidos en La Habana el pasado miércoles cuando asistían a una reunión de carácter académico, fueron liberados varias horas después.

    El doctor en medicina Darsi Ferrer relató a Radio Martí las circunstancias del arresto.

    "El arresto fue con el uso innecesario de violencia", afirmó. "Todo era en el medio de la calle 23. Muchas personas y vecinos estaban viendo. Yusnaimi (su esposa) en ese momento, para marcar la diferencia y para evitar los prejuicios que eso nos estaba originando, gritó que nos detenían por defender la libertad y los derechos del pueblo cubano. Entonces nos fueron encima, con empujones, a meternos dentro de las patrullas, con violencia".

    Los activistas detenidos - Yusnaimi Jorge Soca, Leonardo Calvo, Manuel Cuesta Morúa y el doctor Ferrer -, intentaban entrar en la vivienda del opositor, Juan Antonio Madrazo Luna, para participar en una reunión organizada por el Movimiento de Integridad Racial en el momento del arresto. El objetivo de la reunión pacífica era analizar las relaciones de Cuba con Estados Unidos y la Unión Europea.

    Los opositores fueron interrogados y amenazados.

    "Fuimos interrogados, siempre con la misma característica de interrogatorio; trato irrespetuoso, de amenazas, de intimidaciones. Y la advertencia de que no van a permitir ningún tipo de encuentro ni de actividad de los miembros de la sociedad civil", informó el médico independiente.

    ResponderEliminar
  40. Mariela le debe pedir a su padre el general que le pida al emperador que reconsidere su decisión del voto de Cuba en contra de los homosexuales.
    En gobierno cubano muestra que nunca ha dejado de ser un represor.

    ResponderEliminar
  41. Ese voto castrista en contra de los homosexuales demuestra de manera clara que el papel de Mariela Castro es pura demagogia y que van a seguir reprimiendo a los homosexuales en Cuba como han venido haciendo desde el mismo principio de la destructiva revolución.
    Tengan cuidado no sea todo más que una patraña para conocer a los homosexuales y apresarlos.
    ¿Y qué de las llamadas jineteras? A la prostitución en Cuba debían de legalizarla.

    ResponderEliminar
  42. La prostitucion debe de ser legal en todo el mundo. Nadie ni nada puede hacer que desaparesca lo que es uno de los oficios mas viejos de la humanidad .
    Yo lo veo como una violacion de los derechos de las personas a vivir dueño y señor o señora de su cuerpo .
    Por proteccion a los demas creo que la prostitucion legal es mejor que la que hoy en dia se ven obligadas las mujeres a practicar .
    Nunca , nunca acabaran con lo que es el gusto y el derecho de millones de personas que escogen ese oficio para vivir . Y que al igual que los gay's tienen voto en la democracia que buscamos. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  43. A mi el homosexualismo me parece una aberración total, sin embargo, no estoy de acuerdo que los maricones y Lesbianas sean discriminados. Cada quien tiene el legitimo derecho de escoger su orientación sexual en el marco del respeto a la de los otros.
    La declaración firmada por la delegación cubana no está en sintonía con las propuestas de Marielita Castro. Eso es para que todo el mundo aprecie que al gobierno cubano no se le puede creer en nada, en lo más minimo.
    Quienes firmaron deben la resolución deben ser maricones que aún no han salido del closet.

    ResponderEliminar
  44. Raul Castro se reune con Cardenal Ortega ( a peticion de Castro, desde luego). Fidel defiende al pueblo hebreo como una gente sufrida; Raul aparece en una sinagoga en La Habana encendiendo velas. Raul, junto a la familia de Elian Gonzalez asiste a una funcion religiosa. Me recordo un comentario de un pariente mio, pues a la familia le gustaban los "santos", y un primo se hizo cura, pues el pariente dijo: Estamos salvados: tenemos familia espiritistas y curas. Eso esta Raul, buscando por donde se salvan, quien los saca del aprieto cuando se hunda el barco.

    ResponderEliminar