lunes, 15 de noviembre de 2010

No digas nada, clip de Angelo Del Castillo y música del Ciro



Y el clip anterior del mismo tema "No digas nada", de Rubén Cruces

63 comentarios:

  1. :))
    que bueno!
    besos:
    Ágnes

    ResponderEliminar
  2. Esta demás esa mención grotesca de "el ciego de pinga este de Osvaldo Rodriguez" mientras no seamos capaces de respetarnos mutuamente no creceremos como seres humanos.

    La canción esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Programa con los Aldeanos

    http://www.youtube.com/watch?v=SrK0kVS-LV0

    ResponderEliminar
  4. Una letra que retrata!!!!Pero por favor no digas nada !!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo,

    El problema de ese ciego de pinga, es que durante muchos años le canto' a la dictadura asesina.Era tremendo chivaton en la empresa musical para la cual trabajaba,dejo' a sus musicos amigos (ciegos igual que el) abandonados para irse solo a perrearle al dictador,cantaba y componia marchas para cuanto acto de repudio o manifestacion se le antojaba a la dictadura...etc ...etc...

    Alguien lo dijo una vez, y es lo unico que coincido con usted, ese señor no debio haber nacido ciego...debio haber nacido mudo y manco..por hijoeputa.

    ResponderEliminar
  6. A proposito,

    El Ciro,como persona libre en su mundo, creo que tiene el derecho de expresarse coo le de la gana...lo cual hace muy bien. Todo esta muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  7. MIAMI

    http://www.youtube.com/watch?v=8NIq6eKNrkQ

    ResponderEliminar
  8. Teo:Si vamos a tirar la piedra a esos artistas que le canto a la dictadura asesina no nos va a alcanzar las piedras de una cantera,todos sabemos de la tristemente celebre doble moral que tenemos los cubanos,caso aun mas triste y desfraudante es el de los Aldeanos que los admiro por su trabajo y valentia contestataria en Cuba y sin embargo aqui en Miami dijeron que ellos son musicos y no politicos dejando boquiabiertos a todos lo que escucharon sus textos,parece que la orden fue:"Si se portan mal,no salen mas",cosa que no sucedio con Gorki que no dejo de hablar lo que le dio la gana en Miami y Cuba,o como la misma Claudia y Yoani que no pueden salir de Cuba porque no admiten chantaje,asi que no apedremos a eso pobre invidente.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos un censor que al igual que la dictadura cubana gobernante,borra los comentarios que no le place,lo siento mucho si no gusto lo de la mediocridad artistica del Ciro y los dibujos horribles de Claudia,pero eso es un hecho Hugo Chavez canta mejor y Evo Morales dibuja con talento,jajaja...borren eso tambien

    ResponderEliminar
  10. es verdad el mio me lo borraron y no ofendi a nadie.

    ResponderEliminar
  11. El Ciro se expresa como le da la gana , no le pasa nada , tiene varias paginas en internet , se caga en los castros y a antunez lo muelen a palos junto a su mujer por salir a la esquina .

    ResponderEliminar
  12. No me gusto este post para nada, demasiado vulgar!!

    ResponderEliminar
  13. Al ciego se le perdona porque era ciego ya de por si, pero esas ofensas no van con la filosofia de la autora de este blog! Pero bueno errar es de humanos no?

    ResponderEliminar
  14. Quiero aclarar que entiendo a los que borraron mi comentario sobre los talentos artisticos del Ciro y Claudia,el sentido de democracia y libertad de expresion es algo que nosotros los cubanos tendremos que dejar correr decadas despues que termine la dictadura para poder ejercerla como debe ser pues por culpa de ese regimen no sabemos como respetar la opinion del projimo aunque no coincida con la nuestra,con borrar comentarios de opinion aun siendo estos respetuosos logra ubicarlos en la misma labor del NTV de Cuba donde en las entrevistas que hacen al pueblo siempre optienen una opinion unanime a favor de la dictadura,eso se llama censura,pero no es culpa de nuestro pueblo la poca cultura de democracia que tenemos los culpables aun estan en el poder hasta un dia.Claudia no dibuja bien pero escribe magistralmente,el Ciro canta horrible,no tiene el talento de Silvio Rodriguez pero tiene un valor y una dignidad que el pobre Silvio nunca tuvo.Viva la libertad de Expresion!!

    ResponderEliminar
  15. La letra de la canción está bien pero el que la canta es una p.... cantante.

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos, he escuchado y visto el video-canción ofrecido en primicia en este blog de Claudia y quiero compartir una opinión con todos ustedes. Primero que todo, coincido con algunos en que el "opening" mencionando al artista ciego Osvaldo Rodríguez de forma tan vulgar no aporta nada enriquecedor al material pudieron prescindir de el, aparte de que en nada se parece él (Ciro) y el ex cantante de los 5 U 4 -en todo caso a favor -en voz y afinación- del segundo- El tema de la canción es bastante fuerte y la letra y música son artísticamente aceptables, pero; estimado Ciro lo tuyo no es, ni remotamente, el canto, por tanto te recomiendo que prosigas con tu arte fotográfica que es donde si te destacas. El texto dice muchas verdades y hay internamente cierta poesía irónica que llega a quien la disfruta y es conciente de las duras verdades de nuestra Cuba. En cuanto al material fílmico, está bastante bien hecho y, por momentos, se me parece mucho al estilo de filmación y montaje, además del uso del contrastante blanco y negro del ya fallecido documentalista cubano Santiago Alvárez, sobretodo en sus noticieros ICAIC y su multipremiado "Now" en los gloriosos 70´s. Por lo demás nada del otro mundo, aunque es una labor muy agradecida por su valor de denuncia social. Un saludo. El Lapón Libre.

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj si claudia viera sus comentarios,ella pone sus dibujos porque le gustan,parece que nadie le ha dicho que no tiene arte y como ay una pila de hiocrita que le dicen que es lo maximo ella se cree que pinta bien a mi la verdad esos dibujos de ella no inspiran nada nada mas chambonadas y stan horrible no lo pongo en la sala de mi casa ni muerta ,ciro se paso ay con su bulgaridad e mejor ser mas fino.el cantate ciego ante era comunista pero despues se dio cuenta que eso era una basura y no daba nada.porque lo tienen que despretijiar asi,...epero que no me orren este comentario.saludos .

    ResponderEliminar
  18. Ahora quisiera decirle al Ciro y Claudia que aunque sus cantos y dibujos son horribles no quiere decir que no exista la posibilida de que gane un Grammy Latino y que los dibujos de Claudia recorran los mas exclusivas galerias de Europa y Estados Unidos,pues todo es cuestion de momento,piensen que estamos viviendo una epoca especial donde existe un Hugo Chavez presidente de una nacion que en otro tiempo solo seria vendedor de arepas,un Evo Morales que es presidente tambien y dice que la homosexualidad es contagiosa si se come pollo con hormonas femeninas,donde existe una Lady Gaga que se viste con un traje de carne y se dice una diva y vende millones de discos,donde un reguetonero que canta por ejemplo:Mami aqui esta tu cosita paraita!!!,es mas famoso y triunfador que muchos artistas de academia y talento,asi que no desmayen en su afan y quien sabe......

    ResponderEliminar
  19. Hace falta El Leon para que restablesca el Orden y los buenos Modales!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pa el anonimo que hablo de Los Aldeanos .
    Ellos no quisieron prestarse pa lo que siempre le hacen a los artidtas cubanos que no solo en miami en todos lados del mundo preguntarle de politica .Preguntenle cuandos discos tienen como van hecer el concierto preguntenle lo que tennga que ver con el arte.
    Y ellos y todos los jovenes estamos cansados de que por culpa de 4 viejos dinosaurios de ambos lados nos se arreglen nuestros problemas

    ResponderEliminar
  21. Damas y Caballeros.

    Recuerden algo.Este blog es de Claudia, y de nadie mas.
    Si ella quiere poner aqui sus dibujos y sus escritos, no veo por que alguien debe molestarse.???
    Si ademas quiere poner un video del Ciro,..cual es el problema??
    Y si al Ciro le da la gana de decirle chivaton y perro al ciego, esa es su opinion, y ya!!

    Esto es solo un blog, no una premiacion de Grammy's o una convencion de Naciones Unidas, ni ninguno de nosotros somos jurados de arte, musica ni nada por el estilo para estar criticando nada. Muchos ni siquiera saben escribir correctamente en Español.No jodan !!!

    ResponderEliminar
  22. Para el anonimo que defiende a los Aldeanos:Es cierto lo que dices sobre la actitud de los medios sobre todo aqui en miami de querer comprometer a artistas cubanos que no pretenden quedarse y al querer regresar a nuestra tierra deben cuidar lo que declaran porque de dejarlos entrar no logran salir y ademas le cierran todas las puertas,estoy de acuerdo contigo en ese punto,como le ha hecho a tantos como a Pablito FG y recientemente a Candido fabre,pues lo mas penoso es que muchos que tratan de comprometerlos olvidan que cuando estaban en Cuba tenian una actitud bien diferente a la de ahora,pero esos artitas nunca se han dado a conocer por una obra de postura politica,no asi el caso de los Aldeanos,Porno para Ricardo,etc,te inmaginas que Silvio Rodriguez diga que el no es politico y solo artista?,eso se lo admito a Juan Formel o Elito Reve no se lo admito a Sara Gonzales a Silvio,Pablo y por ende a los Aldeanos aunque la direccion de su obra sea contraria entre si pue quedan en la misma posicion todos de oportunistas,no es asi el caso de Gorki por ejemplo,espero hallas entendido mi comentario,ah!! y tengo 28 anos.

    ResponderEliminar
  23. Cada cual tiene la potestad de publicar en su blog lo que crea conveniente.

    ResponderEliminar
  24. el caso de los aldeanos sta raro ,oporque sus canciones trasmiten mensajes de desacuerdo con el sistema el gobierno,asi que no digan ellos que no son poliicos ,en cuba todo es politico porque tu vas a cuba y lo primero que te dicen es ste pais no sirve mira sto como sta ,aqui no ay quien viva,entoses que le da a esos aldeanos decirle a un periodista que sta muy orgullosos de cantarle al exilio y decir mi pais sta en yama necesita un cambio de gobierno urgente,y ya si de todas formas no le van hacer nada,porque a la yoanis no la dejan salir y a la misma claudia porque dicen lo mismo alla que fuera de cuba y porque hablan con claridad y sin ningun miedo.e dicho saludos

    ResponderEliminar
  25. Los aldeanos no son politicos son criticos .
    Y como dijeron ellos "ni la mierdad de alla .ni la mierda de aqui "
    Lo que dijeron bien dicho estuvo"no vinimos a acnatrle al exilio vinomos a cantarle a todos los cubanos ".

    Cuba no es el exilio ni los Castros .Cuba somos todos los cubanos

    ResponderEliminar
  26. yo no entiendo realmente la posicion de los aldeanos. como es posible que muchas de sus canciones famosas sean criticando al gobierno y afirmen que ellos no tocan temas politicos, y de que es, de amor? no hay que ser cubano famoso ni cantante para que te hagan preguntas de politica. a que cubano que vive en el extranjero no le han preguntado antes de su nombre que que pasara en cuba cuando se muera fidel? todo en cuba se relaciona con la politica. son muy ingenuos ellos al decir que no lo son. y si no quieren que le hagan preguntas de politica, simplemente que se financien ellos el viaje y decidan en que programa presentarse, o que, piensan que su viaje es gratis? tienen mucho que aprender de como se vive en el mundo real.
    y candido fabre, que tienes canciones a favor de fidel, viene a cantar a miami? a alguien seguidor de hitler se le ocurriria ir a cantar a israel? saben ustedes lo que se formaria alla si eso pasara? no quemarian discos, no, seguro quemarian el teatro entero. intercambio cultural? no jodan, diganselo a willy chirino, gloria estephan o mejor a celia, que se debe estar revolviendo en su tumba.
    panchito

    ResponderEliminar
  27. anonimo 12:45. me podrias decir que porciento de los cubanos en miami no pertenecen al exilio?
    panchito

    ResponderEliminar
  28. Realmente es interesante el fenomeno que se da en este blog,pues no entiendo como siendo de una muchacha tan inteligente y brillante como Claudia atraiga a tantos anormales e ignorantes,lo logico seria que estuvieran en otro tipo de blog,esperate!!,sera que este no es el de Claudia Cadelo y sera el de Teo Calderon?????

    ResponderEliminar
  29. ...pues la letra bien, la musica bien tambien, la cantada nada bien....conste que yo no hago nada de eso ni cerca de lo que logra el Ciro, pero creo que tengo el gusto un poquito mejor que el oido.....la referencia al ciego: como muestra libertaria bien, pero nada mas........no creo que nadie deba aspirar a algun tipo de aceptacion solo porque lo que hace critica lo malo de otro: para mi las cosas valen por lo que son en si, no por lo que joden a otro; aunque muy merecido se lo tenga que lo jodan.........los dibujos de Claudia, muy buenos, es mi apreciacion desde mis limitaciones tambien para esto, pero me gustan....excelente que los ponga en su blog, ya si yo los decido poner en la puerta del refrigerador de mi casa es asunto mio: eso es lo bueno del arte verdadero, yo decido que expreso, yo decido que valoro, yo decido que adoro......vieran lo que me costo saber disfrutar de, por ejemplo, "Oleo de mujer con sombrero", y todo era porque alguien me lo queria imponer.....cuando me aleje de eso, pude valorar la cosa por mi mismo y decidir que yo creia que era una buena cancion, aunque el que de el Granmy prefiera algo como "aqui esta tu cosa paraita"......

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Vuelvo a reponer para que salgan las cosas con mi nombre, datos, blog ... y todo lo que quieran averiguar de mi.

    Ya iba a opinar ... pero me lei lo comentado por El Lapon Libre ... coincido 112% con el. Una cancion con musica de algun valor, un musico que sabe tocar guitarra y armonizar bien una cancion ... pero desafinaaaaaaa.

    Ahhh ... y si ... este blog es de Claudia y ella pone lo que le da la gana ... igual nosotros opinamos ... lo que nos da la gana ¿ok?

    Y Los Aldeanos, Silvito El No-Se y el No-Candido Fabre me salen hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  32. asi que los aldeanos son criticos,ahh si a la politica que tiene cuba y la miseria en que se vive alla,y todo el que va para usa se supone que se exilia en miami si abren un mariel en cuba pa donde van los cubanos para el elxilio ,de miami que gracias a ese exilio los cubanos que llegan a usa enseguida le dan sus documentos y residencia ,mira ver si aun sudaca de esos le dan los papeles en regla en usa ay que no que no se hagan los que sus canciones no son de politica.

    ResponderEliminar
  33. ni ninguno de nosotros somos jurados de arte, musica ni nada por el estilo para estar criticando nada.
    =============================================
    Bueno, yo iba a dar mi opinión, pero en vista de que no dan permiso, pues nada...

    ResponderEliminar
  34. Diana ... que hay doble censura ... la del Amigo-de-Claudia y la de algunos comentaristas de verdad absoluta, emulos not-guilty de quien-tu-sabes.

    ResponderEliminar
  35. Claudia, la cancion de Ciro me parece muy buena, y para los que critican el modo de cantar de Ciro que cojan una guitarra y canten ellos. Quien dijo que hay q cantar asi o asao? Al igual que los que vienen ahora a hablar de los dibujos de Claudia, el arte es una amnera de expresarse, y cada cual lo hac a su manera, puede ser que a algunos no les guste, pero de ahi a decir que es una mierda va un tramo.

    ResponderEliminar
  36. Ruben, Moderacion no es censura.

    ResponderEliminar
  37. Todos los anonimos llevan un cnsurador dentro.

    Que si los dibujos, que si la musica, que si el comentario tal o mascual.

    Coño, habran un blog" Anonimo" y dediquense a censurar a todo el que entre alli y ya esta, felices.

    Claudia y el Ciro se expresan como les da la gana, aun viviendo en una dictadura. No les parece eso algo extraordinario?.

    Si el Ciro le dice lo que le dice al ciego ese, sus razones tendra, nadie lo sabe. Yo por mi parte, estoy de acuerdo con el, el ciego jodio mucha gente y chivateo mucho,y le canto en la plaza a la dictadura, y lo condecoraron por charco de sangre y guataca.

    Despues vino para EU, ha hacerse el victima. Que no joda, es un ciego hijoeputa y bien.

    ResponderEliminar
  38. Odio lo que usted dice, pero moriría por defender su derecho a decirlo. Voltaire

    No solo hay un Osvaldo Rodriguez, por las parrillas de las televisiones de Miami abundan los hijos de madres dedicadas al oficio mas antiguo del mundo, que cuando convocan al circo para contar la vida putrefacta vivida junto a la familia imperial cuando otrora eran sus agentes y/o lame culos, esas cadenas logran récord de audiencia, la multitud acude al llamado concediéndole así otro premio mas, el que se le paguen a estos agentes de la dictadura abultados manojos de dolares que cualquier trabajador honrado tardaría años en reunirlos.
    Conclusión, aun en libertad, seguimos premiando a los malos, a los que en su día contribuyeron a nuestro sufrimiento, a los que ejecutaron nuestra represión y fraccionaron nuestras familias, a los que nos despojaron de todo por un único motivo disentir.
    La honrada ciudad de Miami es hoy la capital de exilio, pero si ese exilio no se pone las pilas a la vuelta de la esquina se convertirá el la segunda capital de la dictadura castrista.

    ResponderEliminar
  39. Asere Cubano,

    Tienes mucha razon. Ese es el punto.No solo aplaudimos a los ex-esbirros y ex-chivatos por gritar en la television "abajo fidel" o contar un par de chismes de la dictadura.
    Ahora tambien, aparte de aplaudirlos, los defendemos cuando le dicen en su cara lo que fueron.Eso es algo con lo cual los ex-chivatos tendran que vivir toda su vida.

    A todos se nos olvida los actos de repudio, las entradas de palos,los bombardeos con piedras y huevos en las casas, las arrastraderas de gente en las calles y las marchas combatientes, amenizadas e impulsadas por la musica y conciertos de Osvaldo Rodriguez. Ni mencionar sus arreglos musicales especialmente compuestos y"arreglados" segun la ocasion!!! a pedido de la dictadura.



    Muy bueno que ya no este al servicio de la dictadura.Le deseo lo mejor en su nueva vida en el exilio. Pero como dice el dicho...al pan pan y al vino vino.!!!

    No se nos puede olvidar nunca el por que vivimos fuera de nuestro pais como exiliados.

    ResponderEliminar
  40. Roberto, es cierto ... hay moderacion del amigo-de-claudia y un cierto intento de censura por parte de algunos fervientes comentaristas. Igual sigo pensando que Ciro desafina ... ¿por que? ... porque no tiene buena postura al cantar, no administra el aire (notese que desafina siempre en las ultimas vocales de cada frase) y no le presta atencion a lo que hace.

    Ahhhh ... y Osvaldo Rodriguez es un aprovechado mas de la libertad de expresion de este pais. Muy buen musico y cantante pero fue el juglar de la corte durante mucho tiempo y sus canciones auparon muchas marchas. Buen musico, mal ser social. Igual la frase inicial del video es innecesaria.

    ResponderEliminar
  41. Ruben, es importante llamar las cosas por su nombre. Una cosa es moderacion y otra muy diferente es censura. Estoy de acuerdo contigo en que Ciro no canta como para ir al Oti o al Adolfo Guzman, pero creo que tampoco es su interes, tampoco lo era para Kurt Cobain, claro que salvando las diferencias. Lo que no entiendo es la mala intencion de ciertos comentaristas que quieren mezclar peras con mamoncillos y critican de manera muy fea la manera de expresarse tanto de Ciro como de Claudia. Uno tiene derecho a expresar su criterio, yo particularmente nunca diria nada que no pudiera decirle a Ciro o a Claudia en su cara, y creo que eso le serviria a muchos aqui que se hacen losguapitos detras de un anonimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Roberto ... totalmente de acuerdo contigo. Como lo habia dicho antes, opinamos nosotros y quien gobierna y publica en el blog tiene el derecho supremos de poner lo que le de la gana ... y el que se moleste con lo que ponen que no censure ... antes de censurar mejor que se haga su propio blog pa'que publique lo que le de la gana. En fin ... los comentarios son para OPINAR.

    ResponderEliminar
  43. siempre se ha dicho que silvio rodriguez no tiene voz pero si poesia, la cancion fabulosa para el momentos, los aldeanos se ahogaron con su propia soga, nadie los mando, siento la perdida, exitos en europa ... despues de todo, pero nada absolutamente nada del otro mundo ni de este, la cagaron.

    ResponderEliminar
  44. Prefiero mil veces escuchar al Ciro cantando(aunque desafine un poco), que sonarme una de esas marchas cagalitrosas que compuso el ciego de pinga ese !!!!

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja, ta buena esa Teo, la cancion del ciego'e pinga ese decia asi creo:

    Viva la patria entera embobecida
    junto sus hijos, que jamon reclaman
    a combatir por todos los que jaman,
    por cuba con fidel, por cuba con fidel, por cuba con fidel con cagalera
    jejeje
    Y en definitiva asere, al que le guste que la prueba, y al que no... que no la pruebe.

    ResponderEliminar
  46. pobres estudiantes

    http://www.youtube.com/watch?v=DyJ9ouhYp_4&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  47. analicis politico .

    http://abiculiberal.blogspot.com/2010/11/el-timo-de-las-licencias-extrapenales.html

    ResponderEliminar
  48. para Yoani

    http://fotoscubahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. cuarenta mil euros

    http://www.youtube.com/watch?v=SeOurRbsGDA

    ResponderEliminar
  50. El abicu liberal es otro cretino mas.Con gente como el, que critica a las unicas formas de oposicion en Cuba, el pais esta' muy jodido.

    Hay que ver las cochinadas que hace alguna gente en el exilio para que entren a su blog y cojer rating o hits.
    Yo e preguntaria, en vez de estar criticando tanto, que carajo ha hecho el por la libertad de su pais, o mejor dicho, de cuba. No creo que un tipo asi considere a Cuba su pais.

    ResponderEliminar
  51. Habria que preguntarle al susodicho cretino liberal, cuanto le paga la dictadura por sus blog sucios.

    ResponderEliminar
  52. Ultimo video de los Aldeanos en Miami .

    http://www.youtube.com/watch?v=f92hMqZj2QQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  53. Momentos Cumbres .

    http://www.youtube.com/watch?v=80rVmAL8-Sc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  54. Noticiero Guama,

    Ustedes estan fuera de liga compadre. Me he orinado de la risa.

    ResponderEliminar
  55. PRESUNTAMENTE ALEJANDRO MOYA ESTA VIVO Y SE RECUPERA. DESDE LA LLEGADA DE LOS ALDEANOS Y CIA. A MIAMI TODO ESTA RODEADO DE INTRIGAS Y DESINFORMACION.


    Sobre la noticia de que el documentalista de Los Aldeanos, Alejandro Moya, había intentado suicidarse y más adelante no se sabia nada de su suerte: si estaba muerto, si habia sido enviado para Cuba; pues bien, finalmente hoy rompe la noticia "que logró sobrevivir a su intento de suicidio y actualmente se encuentra recuperándose en la casa de Gisela Hidalgo la co-productora de Los Aldeanos y Silvito". Moya está vivo. Pero como no se ha llamado a la prensa y dar conferencias, todo cae dentro de lo presumible. Vaya. The Red Cuba Style. Donde las noticias unas si y otras no. El ICWH está importanto a Miami -además de muchas porquerías- también el estilo de manejar la noticia como Cuba castrocomunista por cinco décadas. Conclusión: ¡Moya está vivo y recuperándose en Miami!

    ResponderEliminar
  56. se aprecia la voluntad y la valentía, pero la canción, la letra y el video no tienen ningún valor artístico..., cosa que no creo que sea el objetivo tampoco.., pero eso..., una mierda...

    ResponderEliminar
  57. Aceptarian en este blog la frase "ese Ciro de pinga"? El respeto es respeto, incluso hasta al enemigo ideologico! Y tanto el Ciro como el Gorki son unos faltos de respeto y unos inmorales, amen de sus criticas a la dictadura!Da asco hasta leer sobre ellos o verlos!

    ResponderEliminar
  58. El INAGOTABLE ORLANDO-

    Edu, Claudia y el Titan de Bronce

    En otro blog:

    Maravillado de leerte otra vez, Edu.
    Tu articulo, lo resume una vez Fidel Castro con una
    frase. Creo que cito mas o
    menos textual : “Ayer, nosotros hubieramos sido como
    ellos; hoy ellos hubieran sido como nosotros.
    Sigue asi, Edu, que hasta te pareces fisicamente al Generalisimo Antonio Maceo.
    No te pierdas. No nos abandones, No desmayes.
    (No desmayes eso, como dicen en Cuba) Un placer leerte.
    Creo que a los que piensan como tu, les llama Claudia:
    “Animales politicos en vias de extincion”
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Teo, Criticar no es un problema el problema es tratar erigigirse en el unico ejemplar puro en un mundo corrupto...el abicu como muchos otros incluida Zoe y el demonio (que en ocasiones me recuerda mucho al abicu) han intentado e intentan en desvirtuar un mensaje desde el punto personal evitando el analisis de la situacion..para mi son agentes castristas concientes o inconcientes pero agentes al fin y al cabo y lo son porque su ego los hace manejables......

    ResponderEliminar
  60. Claudia, ponte las pilas y deja al ciro con su blog que haga lo que el quiera. Te leemos a ti, cuando entramos a Octavo Cerco es para deleitarnos con tu redaccion. De hace un tiempo para aca, has desviado la atencion mas hacia otras cosas y no a Ti.Quien quiera ver al Ciro que busque Ciro.

    ResponderEliminar
  61. Anonimo,

    Eso ya no es un secreto para nadie. El Abicu y el susodicho Demonio son la misma persona.Lo dirige y lo manda la dictadura,y si, con much sutileza trata de desvirtuar a la oposicion y erigir el estado de opinion que quieren.
    La misma historia de los ultimos 50 años.El problema es que no les funciona. Nunca les ha funcionado y fuera de Cuba mucho menos.

    ResponderEliminar
  62. De verdad, que no queria decir nada para solidarizarme con la protesta del Ciro en "No Digas Nada", pero despues de leer todos los comentarios que me anteceden no hay mas remedio que decir algo: No son las conductas ni las actitudes de nuestros cubanos lo que nos debe importar, de una manera u otra hemos sobrevivido todos, digo esto, sin que por ello este eludiendo las responsabilidades criminales de algunos, pero es que aun seguimos buscando al "agente", a un culpable, haciendonos complices de la doctrina de las ideas descabelladas, con el afan de criticar a todos, desviandonos del sendero de las nuevas ideas democraticas, de iluminar el camino hacia una Sociedad Civil de Derechos para todos, donde personas como los artistas mencionados tendrian su espacio sin importar su ideologia ni nuestras preferencias artisticas. El Poder quiere que todo este en calma para seguir su labor de adoctrinamiento servil, por una parte se erigen como "potencia de ideas" mientras colaboran con el "terrorismo underground". controlan la vida del cubano haciendole padecer una miseria no merecida, dividiendonos para triunfar. Es ahi donde estaria su debilidad, en nuestra union como seres libres y con derechos, en el respeto y la tolerancia que sintamos por los demas y su obra. Al Ciro, gracias por el mensaje, para la senora Claudia, mis respetos.

    ResponderEliminar
  63. Quizas 200 años despues de la muerte de Claudia sus pinturas cuesten una fortuna, asi le paso al borracho y loco de Van Gogh que en su epoca un cuadro le daba para una pinta de cerveza y hoy? mas de 80 millones por los girasoles jejeje

    ResponderEliminar