viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo

A pesar de carteles como este:
cinecitta

22 comentarios:

  1. Feliz ano nuevo a Usted y su familia Claudia.
    Desde Atlanta en los Estados Unidos de America.
    Que en este ano venidero se cumplan todos sus suenos al igual que el de todos los Cubanos de buena voluntad .
    Lo mismo les deseo a todos los que visitan su blog.
    Para Armienne, baracoa, Rolando pulido,Diana, el padrino en fin todos ... feliz ano nuevo. de Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  2. Claudia un gran abrazo y saludo, para Usted y su distinguida familia...mucha salud sobre todo en el nuevo anno "2011"... la demas familia estan
    skiando en "Mont Tremblant" Canada "mas de un millon persons" van a celebrarlo "ALLI" le deseo lo mejor a Usted y Todos, los cubanos de la Isla.
    Si puede: entre en la "pagina' deL Mount Tremblamt" ?new year Show" Es espectacular... gracias... querida amiga. en nombre de mi familia.

    ResponderEliminar
  3. Coñoooo, la pizzeria de 23 y 12,el matahambre del barrio.!!!
    Ahi hacia tremendas medias el Caballero de Paris,y nosotros los del barrio matabamos el hambre.

    Que cheo esta eso del aniversario del desastre.Todavia siguen insistiendo que eso fue una revolucion despues de 52 años.Mira que comen mierda.

    ResponderEliminar
  4. Claudia, Te deseo muchas felicidades con el nuevo año. Y que podamos ver todos una Cuba libre.

    ResponderEliminar
  5. Love you
    Love you
    Love you
    Happy New Year dear Claudia and Ciro.
    Que en este año nuevo, nos encontremos todos en la Habana, como en New York.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Saludos de Braulio y familia.
    Tu amigo, Rolando y gatos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos para todos los amigos del blog.
    Uno especial para Claudia y Ciro...
    Para todos los cubanos que ojala nos pudieran leer.
    FELIZ AÑO NUEVO
    QUE EL 2011 NOS TRAIGA LA LIBERTAD DE CUBA..
    VIVA CUBA LIBRE !!
    VIVAN LOS PRESOS POLITICOS.!!

    El colectico de OCTAVO CERCO desea a todos un FLIZ AÑO NUEVO !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ruta....
    Para ti y los tuyos FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  8. Que el 2011 sea el año que todos estamos esperando! ¡Que más cubanos hagamos lo que esté a nuestro alcance para que así sea!

    Reynaldo Escobar

    ResponderEliminar
  9. SUEÑOS NADA MAS


    La cita del día
    December 31, 2010

    “Y los van a tener que soltar. Yo ahora creo más que nunca que están muy cerca de que los suelten. El fin de año pueden prepararse ya (…). Pero mucho antes del fin de año (…). Me responsabilizo con decírselo a las familias”.

    Fidel Castro, sobre los Cinco Espías cubanos presos en EE UU, el pasado 26 de julio.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Ano Nuevo, en primer lugar para el Pueblo Cubano, para todos los participantes en este Blog, en especial a aquellos con los que comparto mis ideales y forma de pensar y por supuesto a la Senora Claudia y a su esposo por su gran esfuerzo por la Libertad y Democratizacion de los Ciudadanos Cubanos de todas partes durante este ano 2010. El ano 2010 que ya nos deja, viejo y cansado, para dar paso a otro lleno de esperanzas y espectativas para todas nuestras aspiraciones. Libertad, Democracia y Prosperidad para Cuba en el Ano 2011. Gracias a todos, diviertanse que la fiesta invita.

    ResponderEliminar
  11. OJALA QUE EL 2011 SEA EL QUE MARQUE LA FECHA DEL DERRUMBAMIENTO DEL MURO DEL CARIBE!

    QUE SE ABRA PASO A LA LIBERTAD QUE TIENE IMPLICITA LA TOLERACIA, EL RESPETO A LOS DERECHOS, LA JUSTICIA Y LA PAZ. DESPUES LOGRAREMOS LA PATRIA QUE DESEAMOS.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, amigos, en este año 2011 y que todos nuestros sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades para ti y los tuyos y que este año no traiga a todos ese rayo de esperanza que tanto estamos esperando.
    Felicidades

    Gusanita

    ResponderEliminar
  14. La “Libertad” en Cuba, ha pasado a ser tan solo cinco letras que se entrelazan con tres vocales para formar una especie de espíritu anónimo que fluctua entre la oscuridad y la luz, y en su magro andar penetra entre los corazones más rebeldes, ahí donde habita la estirpe del Titán y del Apóstol, donde al paracer no nos entendemos, y aunque esté la bandera no se puede entrar; pero ellos que hoy intentan con su valor preternatural levantar las voces en pos de una Cuba mejor, están siendo sacrificados en la pira de la calumnia y la vejación, pero como no se han detenido ante tantos desmanes, sabemos que esas cinco letras con sus tres vocales muy pronto alcanzaran el verdadero significado que en ellas se encierran.

    ResponderEliminar
  15. Que el 2011 traiga la oportunidad y nos de la alegria de ver colgando de sendas sogas,los cadaveres de los Castros.
    Que Cuba sea libre este año,y se termine la dictadura.Que los esbirros paguen por sus crimenes y todos seamos felices en el mejor pais del mundo.

    ResponderEliminar
  16. 100 ANOS MAS DE REVOLUCION PARA CUBA

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2011 para todos, a pesar de los que cuelgan esos carteles...
    LLA

    ResponderEliminar
  18. Buenas Claudia:

    Ud tuvo un año muy fructífero y me siento orgulloso de todos Uds, a pesar de la renovada represión sutil en contra del pequeño espacio que se autorizó para palear la nieve castrista que no deja que el barco avance.

    Por un lado autorizan alguna iniciativa privada para dar empleos pero por otra quieren financiar a sus inspectores con un magro salario salido de los impuestos al que trabaja para si.


    Esos viejos analfabetos del régimen, solo saben enturbiar el ambiente para impedir un desarrollo mas importante de la propiedad privada.


    Eso de la propiedad social me lo crei teoricamente cuando estudiaba economía y para mi Marx era como si fuera un santo, pero como muchos, empece a leer a Adam Smith y ahi estaba la causa y efecto del marxismo-leninismo.

    La propiedad privada no es aconsejable 100% de acuerdo,pero... ¿Hay algo más efectivo que tener más responsibilidad con lo que uno produce o con el servicio que se brinda?


    El socialismo soviético fue quien apuntaló y reprimió las protestas en los países que formaban parte de su imperio.


    Cuba,Vietnam y la Europa del Este sin el petroleo ruso no habría habido nunca el socialismo leninista.

    La causa fue las crisis cíclicas del naciente capitalismo que llevo a Marx a describir brillantemente las leyes del mercado del capitalismo pero hasta ahi, no pudo dar una solución porque nunca la hubo.El efecto de las crisis cíclicas fue hambre y hacinamiento social.

    Perdóneme la charla, pero quiero inferir que el "socialismo pordiesero" supuestamente del siglo XXI, es mas atrasado aun que lo que Lenin quizo hacer en Rusia 1917.

    Sinceramente,

    Julio Gzzfd

    ResponderEliminar
  19. Libertad para los presos politicos ya!!!
    Cardenal Ortega, ? que paso ? !!!
    Tanta sonriza en sus fotos con Raul Castro se ven ya como una burla para aquellos que fueron usados en el proceso de salvar a los castros de la ola mundial de condena por las muertes en huelga de hambre . Lo peor, los presos siguen presos o de-patriados y Cuba sin un apice de libertad que es lo que mas añoramos los Cubanos.
    LIBERTAD PARA LOS PRESOS...
    DERECHOS A VIAJAR LIBREMENTE...
    LIBERTAD RELIGIOSA Y LIBERTAD CIVIL
    PARA TODOS LOS CUBANOS... Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  20. La iglesia se confabulo con la Dictadura para que el mundo no le sancionara mas su represion , ahora los dos estaran en el mismo banco de acusados ante el mundo , estan jugando con el pueblo para poder mantener el poder , que miserables es una ignominia al ser humano

    ResponderEliminar
  21. Arbitrariedades Policiacas ?????? - No, estas son INJUSTICIAS.

    DOCUMENTADOS sin salvoconductos ni equivocadas Arbitrariedades, simplemente REOS, asi yo llamaria a lo que acabo de leer en Ajudicuba/AJC, escrito por Wilfredo Vallin.

    Como es posible que hayan llegado a tal extremo de control y cobardia, que impiden que Nuestro Pueblo deambule libremente por la tierra que nos vio nacer, es el resultado de una sociedad regimentada, enferma de paranoia sin libertades ni derechos fundamentales. Nuestro Pueblo padece, sin poder elevar ni sus quejas ni plegarias, por falta de libertades civiles y religiosas.

    RING, RING ......, esta de moda y Nuestra Isla quieta y sombria en medio del mar..... sera en este Nuevo Ano 2011, que se producira el Gran Movimiento que haga sacudir no solo a la Isla sino a todos sus habitantes DOCUMENTADOS como REOS.

    Aqui les dejo esta inverosimil historia:

    -Me botaron de La Habana amenazando con imponerme una multa de 1500 pesos – nos dice el santiaguero, – y tuve que dormir con mi esposa y mis hijas esa noche en la Terminal pues el tren no salió ese día. Al siguiente, para poder regresar a Santiago, tuve que “hacer un regalito” y pagar el doble del precio del pasaje.

    Otra oportunidad tuve que venir nuevamente a la capital; salía de casa de otro amigo en el Vedado cuando me pidieron el carné de identidad, me esposaron y fui conducido en un patrullero a la estación de policía de la calle Dragones entre Monserrate y Zulueta.

    Permanecí todo el fin de semana en un calabozo conocido por los detenidos como “el depósito de los trasladados”, y el lunes fuimos llevados a la terminal de trenes (todo el tiempo esposado), montados en un vagón del ferrocarril con escolta policial y retornados a Santiago de Cuba.

    Para ir al baño, me acompaña un policía que me encierra mientras estoy dentro. Debo tocar la puerta para que me abran desde afuera. No es posible salir del vagón en todo el trayecto, no obstante cuando menciono que estoy preso, me dicen que no es así, sino que se trata solamente de un traslado”.

    Al llegar a Santiago de Cuba me impusieron una multa de 60 pesos y hasta me dijeron que saldría bien pues, por esa vez, no me harían una carta de advertencia conforme al Decreto Ley No.217.

    Mientras va contando su desagradable experiencia, observo a este joven negro santiaguero. Se expresa con corrección aunque en tono molesto y no es para menos. Su presencia en mi casa obedece a que quiere hacerme una pregunta:

    ¿No es ese actuar policíaco totalmente arbitrario?

    ResponderEliminar
  22. Las verdades de cuba

    http://www.youtube.com/watch?v=r73WcxRM6H0

    ResponderEliminar