sábado, 14 de marzo de 2009

Proyecto Resumen


Foto: Claudio Fuentes Madan

Tomado de la saga: El Ciro versus La Seguridad del Estado

Llevaba tiempo sin escribir porque luego de 30 años de sangrienta batalla contra el G2 ahora me dedico a la lucha pacífica. Ahora solo haré proyectos cívicos prodemocracia y recogeré unas firmas y unos votos.

Mi primer proyecto se titula Proyecto Resumen y solamente tiene un postulado (o como quiera que se llame esa cosa). A continuación lo expongo:

¡¡¡El comunismo es una pinga!!!

Usted podrá votar en la columna derecha del blog "Sí "(en caso que esté de acuerdo) o "No sé" (en caso que no haya vivido el comunismo). En el visor que se encuentra abajo usted podrá ver cómo está la votación.

Gracias,

El Ciro

PD. Hemos aplicado un plugin de manera que el "No Sé" no exceda los 137 votos. Así que si usted ve en el visor que "No sé" ya llegó a 137 no se tome el trabajo de marcar porque su voto no será registrado y para que vean que soy bueno le voy a dar 137 puntos de ventaja al "No Sé" antes de comenzar la votación.

PD2: Por problemas técnicos no se ha podido poner el 137 fijo, por lo que la encuesta ha resultado ser mucho más democrática de lo que quería.

23 comentarios:

  1. El comunismo es una repinga.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...
    tremenda pinga

    ResponderEliminar
  3. Es de pinga el comunismo. Es una pinga e increiblemente existen gente que se la tragan.

    ResponderEliminar
  4. mejor imposible, los comunistas anulan y desaparecen la opinion contraria.
    Por que tenemos que soportar a los comunistas?
    Democracia excluye esa ideologia

    ResponderEliminar
  5. El que no haya vivido en el comunismo no sabe que pinga es.

    ResponderEliminar
  6. tremenda pinga. sin libertad no hay nada. anulacion total del ser humano. pingarepinga.

    ResponderEliminar
  7. Mensaje de Yoani:

    No se desesperen. No la abandonen. Ha tenido problemas tecnicos por estar en un pais donde la conectividad es tan limitada. Tambien , que la base de datos estaba completamente colapsada por tantos comentarios y spam. Que ha tenido que hacer ejercicios de relajacion Zam (no se como se escribe eso)

    ESPERA, siendo optimista regresar el lunes con un comentario. El foro no va a estar listo aun.

    Al margen, a mi pregunta, me comenta que ya , despues que se dedica a tirar fotos, le quitan los cuatro vigilantes.

    Que ahora usan otras tecnicas.

    Un saludo a todos.

    --
    Yo le digo que no se ocupa , que ella es una personalidad y que nadie la olvida. Y que su "Yudesleidis era solo un ovulo en el vientre de su madre cuando ... me

    deja sin palabras. Ahi paro ,le digo, para saborear la frase.

    Eso le da risa.

    Le dije: "Despues de todo lo que he hecho , mas nunca me dejan entrar al pais.

    Respuesta: "No. No creas. Este es un pais (la frase no me acuerdo)

    Le manda saludos s todos..

    Firma: EL INAGITABLE

    ResponderEliminar
  8. Creo que Ciro tiene muchisimo talento para limitarse a esa frase
    tan poco original.

    EL INAGOTABLE

    ResponderEliminar
  9. Oye esta muy divertido y ocurrente pero la talla seria publicarlo en el granma (suponiendo que hubiera libertad de expresión)y que la encuesta fuera a un nivel más general, pq como todos sabemos los que cuentan con acceso a internet en la isla son unos pocos privilegiados.
    No obstante, yo personalmente asocio la palabra pinga con cosas muy diferentes, positivas y placenteras, para el comunismo tengo otras palabritas: MUERTE!!!! EXTINCIÓN!!!! ANIQUILACIÓN!!!! ANULACIÓN!!! etc, pero cada cual con lo suyo.
    Besos

    Deya :)

    ResponderEliminar
  10. El comunismo ES una pinga, sin viagra posible. O sea, que nunca más se levantará, como quedó demostrado en la Europa del Este, y en aquellos países que aún dicen tener ese badajo, y esa bandera rota y desilachada como estandartes. Una aclaración: El Vesánico I, dijo ser "comunita","marsita y leninita", pués era la forma de perpetuarse al poder más adecuada que encontró. SIN IDEOLOGÍA DE NINGUNA ÍNDOLE. La única ideología que él ha conocido, es la de la estructura "vertical" mafiosa. EXTORSIONES, INTRIGAS PALACIEGAS (CUAL REINA SANGRIENTA), CHANTAJES, y DEPURACIONES dentro de esa familia diabólica que ha creado, defenestrando a todos aquellos que se enfrenten a sus postulados de locura y maldad, aún siendo con el pensamiento . Luego y desde una trichera tan banal como una cama, sigue ejerciendo de CAPO MAFIOSO, con su hedor egotista e inmisericorde. Por TANTO, el comunismo además de ser una pinga impotente, es, una estela muerta y en el ocaso de la historia, mal que le pese a la susodicha REINA DEL MAL. Que quiere pasar a la historia, pero la misma lo ha condenado, y no absuelto como pretendió en su día robándole la Hitler. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Robánndole la frase a Hitler, quise decir. Como tambien quise decir TRINCHERA. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Deya, quiero pensar q eres mujer, q eres puta y q ojala te conociera y pudiera templarte

    mira, eso de la dicotomia de las palabras en cuba esta estudiado, lo q es bueno en un momento en otro se transforma en malo y ya, no pasa nada

    asi, puedes decir, eso esta de pinga porq esta muy bueno o decir eso esta de pinga porq esta muy malo, o decir, esa jeba es una monstra, porq esta muy bueno o decir ese tipo pelotero es un mounstruo porq juega muy bien o todo lo contrario, y no pasa nada, asi es Cuba, ahora, quisiera ponerme en contacto contigo porq me parece q eres una jeba q esta de pinga, rica pa gozar, y el comunismo es tremenda pinga

    ResponderEliminar
  13. creo reconocer a jaad en este último comentario... mmm. (no te lo tomes a mal, deya, que es un amigo que no sabe al parecer que eres la novia del gorki!!! a distancia... y sí, gracias por la propuesta la pensaré y te haré saber) beso si finalmente eras tú, jaaducho...
    claudita, sorry, sí, al final me di tremenda complicá... ya nos veremos don´t worry, y te las ingeniaste superbien sin mí para la encuesta...
    chau, beso!!!


    REPINGA, REPINGA, EL COMUNISMO ES LA PEOR PESADILLA JAMÁS PENSADA POR LA PERRA HUMANIDAD!!!

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=RAWKagb12Ps&eurl=http://www.penultimosdias.com/

    ResponderEliminar
  15. Como si es la novia tuya Lia, a mi no me importa, yo no soy celoso, si ella quiere gozar la pinga que me diga, si no, que se vaya pa la pinga, que el comunismo es una pinga pero yo te he visto y estas de pinga, rica con cojones, tu y la otra que habla de gozadera

    ResponderEliminar
  16. el comunismo equivale a la PINGA VIEJA, FEA, RETORCIDA, MOCHA Y FLACIDA DE FIDEL CASTRO....Y por ende hace mucho tiempo que no funciona!!!

    El pueblo esta deseoso de ORGASMOS DE LIBERTAD!!!

    ABAJO LA PINGA MUERTA!!

    ResponderEliminar
  17. Estaba dudando entre si comentar algo o no respecto a este post.

    Existen miles de argumentos contra el Comunismo, muchísimo más sólidos que los que se exponen aquí.

    ¿Por qué vamos a perder el tiempo usando argumentos tan débiles, cuando tenemos la razón con argumentos infinitamente mejores?

    Gabriel

    ResponderEliminar
  18. NO SE [IERDAN ESTO. GRANMA DICE

    QUE CUBA PIERE... CINCO A CERO.

    JJOJOJIJOJIJOJI.. CREDIBILIDAD???


    Daisuke Matsuzaka se convirtió en el único lanzador que supera a una selección cubana por tercera ocasión en los últimos cinco años al lanzar seis entradas sin carrera, con lo cual guió a Japón a un importante triunfo de 5 por 0, en el Petco Park de esta ciudad californiana

    SIGFREDO BARROS, FOTOS: RICARDO LÓPEZ HEVIA, ENVIADOS ESPECIALES

    SAN DIEGO.—Daisuke Matsuzaka se convirtió en el único lanzador que supera a una selección cubana por tercera ocasión en los últimos cinco años al lanzar seis entradas sin carrera, con lo cual guió a Japón a un importante triunfo de 5 por 0, en el Petco Park de esta ciudad californiana.

    EL INAGOTABLE ORLANDO

    ResponderEliminar
  19. El comunismo es exactamente eso, una pinga, pinga y cepillo y marina de guerra en Unión de Reyes.

    Armando de Armas

    ResponderEliminar
  20. una pinga cuesta bajo en la rodada

    ResponderEliminar
  21. No, no es una pinga...el comunismo es lo que le sigue...UNA REPINGA

    ResponderEliminar
  22. COMUNISMO, ES UNA PINGA MUERTA, QUE UTILIZARON LOS DICTADORES DEL SIGLO PASADO PARA CONSTRUIR REGIMENES TOTALITARIOS, CON EL PROPOSITO DE ESCLAVIZAR AL HOMBRE Y DESTRUIR A LA HUMANIDAD.
    EL COMUNISMO DEL SIGLO XXI, ES UN TRAVESTI SIN OPERAR, QUE SE ACERCA DEMOCRATICAMENTE, ELEGIDO ELECTORALMENTE, PERO NO RESPETA LA DIVERSIDAD, NI LA TOLERANCIA Y TE SINGA. !A CUIDAR EL CULO!

    ResponderEliminar