domingo, 5 de julio de 2009

Tres líneas de teléfono en Aldecoa


Allá en el barrio de Ciro están poniendo unos teléfonos, la lista de personas que no tienen el servicio es de 20 pero sólo hay tres líneas disponibles. Me entero, con un poco de tristeza in crescendo, de todo el proceso a través de una de las interesadas. Etecsa no decide quién va a tener teléfono, sino que es una comisión nombrada por el CDR la que “hace un estudio del terreno” y nombra los elegidos.

La comisión inicial, de tres personas, nominó primeramente al presidente del CDR y en segundo lugar al delegado de la circunscripción, el tercer lugar quedó divido entre dos vecinos cercanos a la comisión. El litigio se extendió hasta llegar a escándalo en Etecsa, que los mandó para la casa a ponerse de acuerdo.

Otros vecinos, al ver el problema, se sumaron a la inconformidad. La mujer que me contaba la historia, por ejemplo, me explicaba que ella estaba esperando para hacer su reclamación porque consideraba que ella tenía más méritos en el CDR que los del litigio. El asunto se puso tan crudo que la comisión fue desintegrada y otra nueva puesta en su lugar.

La nueva comisión junto a los vecinos han convocado a hacer una reunión extraordinaria para una nueva selección, que aun no ha tenido lugar pero que se hará sin la presencia de los implicados en el problema. De todas maneras, siempre que se hace la selección y se toma una decisión, uno puede después hacer una reclamación para que se revise nuevamente todo el proceso: se argumenta por qué uno no está de acuerdo y se enumeran los méritos de aquel al que se quiere beneficiar por encima del que fue beneficiado.

Recuerdo cuando repartieron los televisores que la gente la Habana estaba conmocionada por las broncas entre vecinos; sé de amigos que no tenían televisor y prefirieron no participar a tener que fajarse con sus colindantes: trapos sucios, historias viejas, familia en Estados Unidos, comentarios contra el gobierno, número de guardias hechas, trabajos voluntarios, calidad ideológica de los familiares, en fin, cualquier argumento es válido a la hora de explicarle al CDR que el televisor o el teléfono lo merece uno y no el de al lado.

Pero lo peor de todo es que hay gente, como la mujer con la que hablé, a la que le parece justo el proceso. Gente que no ve el triste y doloroso resultado de un sistema que pone a sus ciudadanos como perros sacando un hueso de la basura, que sádicamente se lava las manos e indolente abandera con orgullo la responsabilidad de haber convertido la envidia y la chivatería en los nuevos valores de la revolución socialista.



Bookmark and Share

50 comentarios:

  1. "Este es un yugo, quien lo acepta goza. Hace de manso buey y como presta servicio a los señores, duerme en paja caliente y tiene rica y ancha avena...
    ...más el hombre que al buey sin pena imita buey torna a ser..."

    Penoso, Claudia, que las personas se denigren así por nada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos tu abriste los ojos, el resto tiene lo que se merece. Por chivatos y envidiosos.

    ResponderEliminar
  3. Armienne, lo triste es que esta gente son peores que un buey, porque no tienen ni avena ni casa decente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    Por eso digo que se denigran por nada.
    Se denigran para satisfacer a un régimen que los ha rebajado a nada con sus métodos de envilecimiento.

    Pero no son todos como dice la misma Claudia en su mensaje.
    Esos son los que un día van a dar el paso y marcar la diferencia.

    ResponderEliminar
  5. "Los pueblos como las bestias, no son bellas cuando, bien trajeados y rollizos, sirven de calbagudura al amo burlon, sino cuando de un vuelco altivo desencillan al amo".

    Jose Marti.

    Claudia, despues de esta idea martiana creo que no hay nada mas que decir, el buen entendedor con pocas palabras...

    ResponderEliminar
  6. Los más práctico es que tenga teléfono todo el que quiera pagar por tenerlo, tal como sucede en el resto del mundo.

    Por aquí es muy sencillo. Uno consulta con varias compañías y elige la que más le gusta. Se firma un contrato, ponen el teléfono y uno empieza a pagar todos los meses. ¿Qué no te gusta? Pues cambias de compañía. ¿Qué no te gusta ninguna? Pues quitas el teléfono.

    No me imagino discutiendo con mis vecinos por un teléfono; para empezar porque todo el que quiere tiene teléfono.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia, su virtud inherente es la repartición igualitaria de la miseria.
    Winston Churchill

    En este caso, hasta telefonos ser parte de la miseria material y/o espiritual que se reparte en Cuba, pero por favor, no intentar explicar a van van AKA sacoetarro, porque eso ser muy complicado para el poder entender.

    Ruperta, donde tu estar?
    Apurarte que ya tocarte tomita de leche y Negron "Manguera" estar listo para darte tu terapia y hacerte colonoscopy.

    ResponderEliminar
  8. VOY A MI QUE TODOS LOS QUE SE FAJAN POR EL TELF SON PALESTINOS(ORIENTALES) . UNIVERSITARIOS QUE LLEGARON A LA HAVANA EN UNAS VACACIONES A VER A LA TIA QUE LLEGO 3 ANOS ANTES A VER OTRO PARIENTE Y NUNCA REGRESARON A SU PROV..EN ESO SI YO QUIERO A BATISTA DE NUEVO EN SUS TIEMPOS LOS GUAJIROS SOLO VEIAN LA HAVANA EN FOTO....NO ME JODAN....UN EJEMPLO EL GUSANON MARIDO DE YOANI POR QUE COJ NO SE VA PARA CAMAGUEY HACER REV Y COJE PARA EL MONTE COMO SU COMANDANTE HUBERT MATO..EHHHHHHHHHH EHHHHHHHHHH POR QUE CON FIDEL EL VIVE EN LA HAVANA SIN TRABAJAR Y COMIENDO MIERD EL DIA ENTERO.....COMO CIRO,CLAUDITA....Y EL PIQUE TE DE POCHOLO....CONO PINOCHET SALE DEL HUECO UNA MADRUGA Y ENSENALE A RAUL..COMO ACABAR CON 3OOO GUSANOS EN UNA NOCHE EN EL LATINO AMERICANO JA,JA,JA,JA...CUBASI VIVA FIDEL.....EN MI CASA HABIA TELF DESDE CUANDO PRIO.....QUE ERA SOCIO DE MI ABUELO......JA,JA .....

    ResponderEliminar
  9. CAPITAN LLAMAR HAVANA MADRE TUYA ESTAR ATORADA CON LA MORCILLA DE PANFILO JA,JA,JA,JA,JA....QUE VIEJA MAS GLOTONAAAAAAAAAA.....JA,JA CUIDATE H-P.CUBASI VIVA FIDEL ...ZELAYA VA PARA ATRAS..VIVA LA IZQ LATINO AMERICA-ABAJO LOS COME PASTELES DE MIAMI JA,JA,...COMO MI CAPITAN PESTE A BOCA.

    ResponderEliminar
  10. PENOSO CLAUDIA QUE LAS PERSONAS SE VUELVAN GUSANAS COMO TU....Y QUE TU MARIDO NI CANTE NI COMA FRUTA JA,JA,JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  11. El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, era “un títere de Chavez” y Fidel Castro, afirman dirigentes inmigrantes hondureños en Miami, que reclaman al presidente estadounidense Barack Obama no apoyar su restitución.

    “Queremos enviar un mensaje al presidente Barack Obama para que no apoye la restitución de Zelaya”, dijo Francisco Portillo, de la organización hondureña Francisco Morazán, a la AFP.

    “Hemos logrado detener la intervención de Chávez en Honduras y se ha fortalecido la democracia. La gente está muy contenta con lo que pasó“, agregó.

    Grupos de hondureños manifestaron la tarde del lunes frente al consulado de Honduras en Miami en apoyo al nuevo gobierno, encabezado por el presidente del Congreso, Roberto Micheletti.

    “No tomamos la destitución de Zelaya como un golpe de Estado. Él estaba violando la Constitución para intentar permanecer en el poder“, dijo Portillo.

    Zelaya, en el gobierno desde 2006 y alineado a la ideología que propugna el presidente venezolano Hugo Chávez, fue destituido el domingo por el ejército con el aval del Congreso, por insistir en realizar una consulta –declarada ilegal por la Corte Suprema– para buscar su reelección.

    Los militares lo arrestaron y lo enviaron a Costa Rica.

    Zelaya anunció que podría retornar el jueves a Honduras acompañado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyos cancilleres se reúnen este martes en Washington para analizar el caso hondureño.

    El destituido presidente está en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

    “En Honduras mandaba Chávez y Fidel Castro, y eso no lo podíamos permitir”, dijo por su parte Regina López, de la organización Unidad Hondureña, a la AFP.

    “Zelaya no tiene ningún respeto en Honduras, era un títere de Chávez”, continuó. Estados Unidos y el resto de los países de la región deben darse cuenta de que “los hondureños estamos felices y no queremos que restituyan a Zelaya”, agregó.

    En Miami y el sur de Florida reside una de las poblaciones más numerosas de hondureños de Estados Unidos.

    Son unos 55.000, según el censo de 2007, llegados en su mayor parte en los años 80 a causa de los conflictos con la guerrilla en Centroamérica; y en 1998 tras el huracán Mitch, una tragedia que llevó a Estados Unidos a dar a los hondureños una protección migratoria temporal.

    Las organizaciones hondureñas convocaron a una misa el miércoles y organizan una marcha masiva el fin de semana para rechazar el regreso al poder del gobierno destituido.

    ResponderEliminar
  12. dejenme decir algo...
    este Van Van es un Descarao de la peor Calaña...
    Se jacta diciendo ke vive en Alaska, haciendo tremendo billete y viviendo bien...La Gobernadora en Alaska era Sarah Palin hasta hace poco, mujer Mas Capitalista, Conservadora y defensora de la libertad individual hay ke mandarla a hacer,incrementando el nivel de vida de Alaska, de lo cual se beneficiaba este parásito...
    para despues decir viva la izkierda latinoamericana...ke klase de DESCARAO!!jajaja

    y en Cuba la gente fajandose y chivateando por un telefono... ke verguenza de pais...

    ResponderEliminar
  13. Vaya comparacion, venir a mentar los tiempos de Batista,nada más han pasado 50 años, como si el mundo no hubiera evolucionado.Nada van van, replica poco consistente.Lo de Pinochet si es verdad, ahí desaparecían y adiós muy buenas

    ResponderEliminar
  14. Pero el Ciro tiene barrio? Yo creia que ademas de trabajarse(eso de trabajar en otra cosa ni que se lo mienten) el bollo de Claudia, solo tenia mariguana

    ResponderEliminar
  15. En mi barrio que queda a escasas 4 o 5 cuadras del de Ciro tambien llegaron los dichosos teléfonos. En mi cuadra todos tienen menos 2 casas la mía y la de otra señora. Y que creen???? SOLO HAY UNA LÍNEA DISPONIBLE. Mi hermano ni hizo el intento por reclamarla, seguiremos usando la extención que nos pasa mi mamá que por suerte vive al lado :)

    ResponderEliminar
  16. Claudia, felicidades...
    Cristy

    ResponderEliminar
  17. PapasxMalangas

    Es verdad que el Ciro es el chulo de Claudia y de que hacen CAMA REDONDA con el perrito?

    ResponderEliminar
  18. Van van, siguiendo tu razonamiento, también deberían irse Fidel y Raúl para Holguín, porque de allá son, y todos los barbudos convertidos en momia que aún quedan en el poder, y que vinieron de Oriente con ellos. Por suerte yo me siento cubana de Cuba aunque nací en el medio de C. Habana. Qué patético eres!!!

    ResponderEliminar
  19. SI PERO ELLOS(LOS CASTROS) TIENEN CASA Y TELF..JA,JA.Y NO SE LA REGALARON COMO A MUCHOS DE USTEDES...SE FUERON PARA LA SIERRA Y SACARON A BATISTA A PATADAS POR EL CUL....QUE SALIO CORRIENDO COMO UNA YEGUA COMO LA MAYORIA DE LOS GUSANOS....APARTE QUE SI REGRESAN A HOLGUIN SON DUENOS DE LA MITAD...DE LA PROV//PORQUE TENIAN TIERRAS Y FINCAS ..ECT,ECT...TU SABES LA HISTORIA DE CUBA.....NO LA PILA DE PALESTINOS QUE ESTAN EN LA HAVANA VIVIENDO 10 EN UN CUARTO...
    OYE LEO....YO ESTOY EN ALASKA TERRITORIO ROBADO POR LOS GRINGOS COMO EL TUYO DE TEXAS...POR CUESTIONES DE PINCHA MI SOCIO...SI NO HAY TRABAJO HUYE PAN QUE TE COJE EL DIENTE PARA LA POMA LINDA...YO SOLO PISO TIERRA PARA MONTARME Y BAJARME DEL BARCO ...YO EN ESTA MIERD NO VIVO...CLARO QUE LE PAGO MIS TAXES A UNCLE SAM NO QUIERO IR CANA,ASI AYUDO....PARA SUS BOMBITAS,PORTA-AVIONES Y ARMAS PARA LOS ISRAELITAS PARA MATAR BASTANTES NINOS PALESTINO...YO COMO TU COPERO COMPAY J...A LA MATANZA MI SOCIO NO ME QUEDA DE OTRA...PERO TIEMPO MUERTO O SIN PINCHA CUBITA MI SOCIO...QUE PAIS DEL MUNDO SE VIVE CON 20 LATTA AL MES....SOLO EN CUBA Y SIN TRABAJAR...MIRA REINALDO,YOANI,CIRO...CLAUDITA...NO PAGAN RENTA NI TAXES....Y COMEN EVERY DAY HASTA VIAJAN POR TODA LA ISLA POR QUE CLAUDITA Y CIRO LO MISMO ESTAN EN VARADERO...QUE EN MOA...Y LA FLACA Y PLATANO MUERTO CAMINADO LA HAVANA EN LOS LOBBY'S DE LOS HOTELES TIRANDO FOTO Y COMIENDOCE LOS MOCOJA ALL DAY.JA,JA....LATER CUIDATE Y NO SEAS GUSANO PAPO ESO ES FEO...YA TIENES BASTANTE CON SER PALESTINO...JA,JA,JA...LATER.CUBASI VIVA EL CABALLO ANDE O NO ANDE JA,JA.

    ResponderEliminar
  20. Ruperta van van, AKA sacoetarro.
    Yo tener buenos noticias para ti y tu amiga evarista.
    Hoy por la mañana, despues que tu terminar de tomar leche caliente de toda tripulacion, como todos dias, y tu salir a refrescar nalgas peladas por tanto uso, nosotros recibir a nuevo miembro de tripulacion, ser un mulaton al que todos llamar "TRIPODE".
    Yo oir a negron Manguera decirle a mulaton Tripode que ahora ellos cogerte a duo para que tu gozar de lo lindo. Asi que preparar nalgas peladas.
    Ya yo pedir a enfermero que tener lista pomada Desitin, para tus nalgaas peladas, pero ademas, el tener preparado un anestesico, dice que para tu no sufrir tanto.
    De todas formas, sacoetarro, yo aconsejar que tu traer a evarista, para que ella al menos quitarte de encima algo de lo que te viene a coger.
    Por la mediodia, radista recibir otra mensaje de Havana, pero mi no entender muy bien, asi que tu traducir por la tarde, cuando venir a coger nueva tomita de leche y dejar que Manguera hacerte colonoscopy, ayudado por Tripode.
    Mensaje decir:
    Pipo, no seas tan cabron y deja de tracatanearle tanto al viejo cagalitroso. Dice Cheo, mi pinguero favorito, que mandes otros mil fulas, porque quiere comprarse un plasma nuevo.
    Me dijo Josefa, la chismosa del cdr, que por tracatan y halaleva te van a dar una medallita para que te la pongas donde mas te arde, pero no me explico mas.
    Que es lo que mas te arde, van vi?
    Yo estoy preocupada, porque hay un rumor de que al barco llego un mulato al que apodan Tripode, y dicen que no perdona. De todas formas, cuando vengas el mes que viene, a traerme dolares y operarte los tarros, invita al tripode para hacer un trio entre el, tu y yo.
    Muchos besitos, mi sacoetarro.
    Te quiere tu jinetera.

    ResponderEliminar
  21. Caballero la ultima! Van van se enrolo en un barco pesquero ruso limpiandole la manguera a todos los tavariches!! Esta chupando ruski iasik pa radio
    Vanvan peste a grajo!!

    ResponderEliminar
  22. Kapitan Penev-Largov6 de julio de 2009, 17:02

    Da, Da, Vanvanovska chuponovska maia pingovka!!

    ResponderEliminar
  23. CAPITAN QUE MANERA DE HABLAR BOBERIA VIEJO TU ERES UN GORDO ME JUEGO UN HUEVO..Y VES EL SEXO CON TU GORDA UNA VES AL MES...QUE MENTE MAS ESTUPIDA VIEJO..POR ESO FIDEL SE MUERE Y RAUL VA ATRAS ..POR QUE USTEDES LOS GUSANOS...SON YEGUAS DE NACIMIENTO....LEE TODO LO QUE ME PONES POR QUE TE VES PERDIDO Y SABES QUE NO PUEDES CON NOSOTROS ..DE VERDA YO ME RIO PERO ME DAS UNA LASTIMA LOSER GUSANON...ERES UNA PLASTA DE MIERD....VIEJO FIJATE QUE NI ME METO CON TU MADRES MAS NO VALE LA PENA...SE TE VE HERIDO...PAPO.JA,JA,JA CUBASI VIVA FIDEL.......ERES UN LOSER PERO DE LOS GRANDE ..COMPAYYYYYYYYY JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  24. Querida y siempre estimada rupertica van van, AKA sacoetarro por toda la Havana y los blogs.
    Gracias por las mamadas de hoy por la tarde, pero Tripode mandarte a decir que tu saler corrienda mucho rapido cuando el ponerte el tercer pie en tus nalgas peladas y que haberle dejado dentadura postiza clavada.
    Por lo que yo ver, hoy tu tener que seguir tomando lechita que a ti gustar tanto, porque no poder masticar espinas de bacalao, que es lo unico que tu comer, ademas de mucha mierda y por supuesto, tu tomita.
    Ahora mismo yo recibir mensaje de captain Penev-Largov, del barco pesquero ruso, donde decir que tripulacion quedar muy contenta con tus mamadas, tus nalgas y las nalgas de evarista.
    Te esperamos mañana tempranito para darte tu buena tomita.

    ResponderEliminar
  25. Ruskovski Marinovski6 de julio de 2009, 19:22

    Vanvanoski mamadorski moio pingovski, pero dejarosqui dentadurovski clavadoski en tercer piernoski de Tripodoski.

    ResponderEliminar
  26. Juanita Batallon.6 de julio de 2009, 19:29

    Por favor, soy la jinetera de ruperto, tambien conocido como van van y ademas, conocido en La Habana y hasta en el Polo Norte, como sacoetarro.
    Necesito que me le pasen un mensaje, porque le he enviado varios al barco pesquero ese donde el dice que trabaja limpiando mangueras, pero no me contesta.
    El problema es que Cheo, mi pinguero, hace dias que esta bravo conmigo y no me da de lo que van van no puede ni aunque se tome diez viagras, porque el muy tarrudo de van vi no le ha mandado los quinientos fulas para cambiar la moto.
    Si pueden, por favor, le dicen que ademas necesito otros mil fulas para que Cheo se compre un plasma, a ver si lo embullo viendo peliculas porno y me deja caer algo.
    Imaginense que seria de mi si tuviera que esperar que el sacoetarro vinivera a La Habana para darme de lo que mas me gusta. Por eso es que le tengo el turno en el Cira Garcia, para la amputacion de los tarros, para que vea que a pesar de todo, yo me ocupo de el. Bueno, es que no por gusto lo estoy desplumando y lo dejo en cueros y con las manos en los bolsillos cada vez que viene con sus alardes de maceta y todas esas idioteces.

    ResponderEliminar
  27. PINGA PA' TO EL MUNDO AQUI!! A mi nadie me trajina cojones
    tengo cuadrao el cuadro de tortilla entre claudia y armienne y al perrito me lo singo yo mismo
    ...LATER.CUBASI VIVA EL CABALLO ANDE O NO ANDE JA,JA.

    ResponderEliminar
  28. CUANDO LLEGUE A LA POMA VOY A IR A VER A CLAUDIA PA CUADRAR LO DEL SITIO PORNO CON ELLA, EL CIRO Y ARMIENNE Y EL PERRITO JAJAJA...LATER...CUBASI VIVA EL CABALLO ANDE O NO ANDE MEDIO TRONCO LOSERSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. ARMIENNE PALESTINA Y TORTILLERA !!! ABAJO LOS COME PASTELES DE MIAMI JA,JA,...COMO MI CAPITAN PESTE A CULO.

    ResponderEliminar
  30. van van tu pobre madre si esta viva debe de sufrir por haber parido un engendro como tu
    Eres mas repugnante que la bolsita de mierda de tu jefe!
    ASQUEROSO!!!

    ResponderEliminar
  31. Se define un troll como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones,La única forma de atacar de un troll es mediante su habilidad de incitar respuestas, que él necesita para seguir adelante; por lo tanto, el mejor camino para defenderte contra un troll es simplemente ignorandole

    Troll Tipo B ( Van Van )

    Los trolls de tipo B, suelen ser gente que forman parte o han formado parte de un foro pero por cualquier motivo, odia a una o más personas de ese foro, en otras palabras, "un rebotado", normalmente se los suele pillar rápido por su forma de expresarse, por eso necesitan hacer cosas tales como escribir con "K", cometer faltas de ortografía intencionadamente, etc.

    Los trolls de tipo B, usan técnicas más rudimentarias, como el insulto, descalificaciones, las amenazas, etc. y suelen ser inferiores a los de tipo A en cuanto a los médios técnicos empleados.

    La mejor forma de defenderse de los trolls de tipo B, es ignorandolos, tan sencillo como eso, aunque en muchas ocasiones es bastante difícil, pues conocen a los integrantes del grupo, y saben "donde herirles", por ese motivo, no se les puede ignorar tan fácilmente, y mejor que ignorarlos, es filtrarlos.

    ResponderEliminar
  32. Gabriel, necesitas leerte al Che Guevara: El Socialismo y el Hombre en Cuba.

    en el socialismo no hay incentivos materiales. Eso es cosa del capitalismo. Ademas de que los telefonos son para los revolucionarios.

    ResponderEliminar
  33. Van Van: trajin, saco'e tarro, peste a peo, chivatiente

    ResponderEliminar
  34. DE -JUANITA AHHH-OBSERVADOR NO FUY YOOOO......FUE EL QUE SE HACE LLAMAR CAPITAN MORGAN O EL ANONIMO,LA MISMA JUANITA ...DUERMO CON MI CONCIENCIA TRANQUILA....ES QUE A ESTE LOSER YO LE DOY DURO Y LE DUELE ..LE DUELE QUE ELLOS EN MIAMI SON UNOS GORDOS PIERDE CASAS...TRABAJAN POR 8 LATTA LA HORA..LE DUELE QUE VAN VAN YA VA PARA 40 ABRILES ...QUE EL FIFO LLEVA 50..QUE RAUL VA ATRAS...ENTIENDO TU DOLOR YEGUA..ESTAR DERROTADOS POR TODOS ESTOS ANOS TE DUELE PAPO PERO NO ES MI CULPA QUE SEAS UN GORDO GUSANO LOSER PERRO DE LOS GRINGOS..QUE LA OPOCION EN CUBA NO LLEGUE A MIL PERSONAS QUE LOS PRIMEROS DE MAYO EN LA PLAZA SEAN DE UN MILLON DE MI PUEBLO LINDO.....QUE LA MACUMBA ESTE FUERA DE LIGA COMO LA CECILIA QUE LAS FLACAS SEAN TAN LINDAS EN LA HAVANA Y LAS GORDAS DE MIAMI COMO TU MUJER DEN ASCO....SE QUE TODO ESO TE DUELE, QUE TU MADRE SE LA SINGUE PANFILO...JA,JA..COGE MI NOMBRE ESO ES OK ME DAS LA RAZON QUE NO PUEDES CONMIGO QUE TE GUSTA SER VAN VAN Y NO PUEDES POR PESTE A BOCA POR SER HIJO DE UNA PUTA...SIGUE COGIENDO MI NOMBRE ARMINEE SABE QUE NO SOY YO ESO ME CONSTA...Y ME GUSTA QUE ME PASE PARA QUE ELLA VEA QUIENES ESTAN EN SU BANDO ..LOS MISMO QUE AL NO PODER CON FIDEL...TUMBARON EL AVION...CON LOS DEPORTISTA...YA QUE NO LES QUEDA DE OTRA...POR SER YEGUAS...YO SOY UN ANIMAL..COMO FIDEL...USTEDES MUEREN EN MIAMI..COMIENDO PASTELES. CUBASI...SE VA EL TREN..LO SIENTO PERO SOLO TENEMOS UN VAN VAN EL TREN PAPO...TU NO PUEDES POR TENER ESA PESTE A BOCA AHHHH ESTO ES EN SERIO PAPO....ESTAS DE PING...NO LO DIGO YO LO DICE LA BALLENA DE TU MUEJER...JA,JA,JA.LATER.VIVA FIDEL......VOY DORMIR QUE MANANA TENGO QUE PINCHAR....Y NO POR 8 LATTA...JA,JA,JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  35. Van Van, te pego por aqui la decimita que te saque... vaya, pa que veas que hasta carinno se te coje. Eres como el enano del circo o el punto del albergue.
    Patetico!

    Al tal Van Van caballero
    no lo tengamos en cuenta
    por la forma en que comenta
    y por su afan pastelero.
    Su nombre cual fiel timbero
    no representa ni pio
    yo escucho a Van Van lio
    y no soy tan mal hablado
    como este Troll que han mandado
    que tiene el coco vacio.

    Y

    ResponderEliminar
  36. Trolles tipo porno:

    Ciro,el perrito y la enana

    Claudita espero ansioso un obituario televisado donde tu le mamas el rabo al perrito y el Ciro se mete el deo en el culo

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Claudia porque no moderas estos comentarios??? Da pena que un blog tan bueno como el tuyo parezca un solar donde la gente se lanza insultos que nada tienen que ver con el post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Juanita Batallon (Jinetera profesional de van van)7 de julio de 2009, 9:40

    Van vi, mi sacoetarro mas adorado, aprovecho la generosidad de Captain Morgan para hacerte llegar este mensaje a traves del barco pesquero.
    Quiero decirte que llame al Cira Garcia anoche y tambien pedi un turno para la cirujia cosmetica y restablecerte todos los pliegues que has perdido durante tu mision internacionalista en Alaska.
    Dice el cirujano que eso te los hacen tambien con anestesia local, al mismo tiempo que te serruchan los tarros.
    Por lo que ves, mi amor, me sigo ocupando de tus asuntos para tenerte bien contento, pero no olvides de mandarme los 500 fulas para la moto de Cheo, mi pinguero, y los otros mil para el plasma que le quiero comprar. Recuerda que tengo que tenerlo contento mientras tu cumples con tu roboilusionaria mision internacionalista.
    Oye, van vi, lo que me preocupa es que me he enterado que hay un tal Manguera que dicen te esta haciendo tres colonoscopias al dia. Ten cuidado, porque no creo que si sigues asi te puedan restaurar todos los pliegues como tu quieres.
    Adios, mi vida, ahora me voy a llegar a la Unidad Militar 2701, que me dijeron que llego un nuevo llamado al smo, para que sepan por que a mi me dicen Juanita Batallon.

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy muy de acuerdo con papasxmalangas, pero mientras los trolles comunistas arrastrados, como van van y el HP evaristo, sigan insultando, tendran una respuesta acorde a lo que se merecen.
    Por supuesto que lo mejor seria moderar los comentarios obscenos, pero si Claudia no puede, entonces hay que seguir haciendole la vida imposible a los tarrus y hp como van van y evarista.

    ResponderEliminar
  40. Ruskovski Marinovski7 de julio de 2009, 9:51

    Spasivo balchoi dlia tovarish Vanvanoski por mamadorski que daroski a moio pingovski anocheski.
    Triulantoski pediroski a capianoski que quedarnoski en alskoski pescandoski para que vanvanoski seguiroski mamadorski la pingovski.
    Tovarishi Tripodoski y Mangeroski tambienoski pediraski lo mismoski a Capitanoski Morganoski.
    Anocheski, evaristoski tambieroski cojeroski su pingoski y mamaroski a todoski los marineroski.

    ResponderEliminar
  41. Querida ruperta van van, AKA sacoetarro in Havana and Alaska.
    Yo querer aclarar que nunca haber dicho que tu haber perdida todos pliegues de tu agujera, asi que yo no saber de donde Juanita Batallon sacar esa information.
    Mi recibir comunication de barco pesquero ruso donde ellos pedir que quedarnos pescando en estas aguas para poder compartir servicios tuyo y de evarista.
    Yo saber que tu ganar mucha dinero con mamadera y dejarte hacer colonoscopy tres veces al dia, pero mi preocupar tu salud.
    Yo tener que conversar con capitan de barco ruso para poner de acuerdo en como darte tus tomitas entre dos tripulaciones de ahora en adelante, pero rusos tener que pagar a mi comision, porque tu ser mi empleada.
    Manguera quejarse de que anoche tu cagar todas escaleras y parte de cubierta despues que Tripode hacerte la colonoscopy, asi que ahora tu no poder cruzar para barco ruso hasta que no limpiar todo con tu lengua, como tu siempre hacer.

    ResponderEliminar
  42. Leyendo este blog, me doy cuenta de que hay un personaje que necesita que le recomienden algo para los pliegues.
    Señor van van, usted debe usar Preparation H, para que vea que le va a asentar muy bien.

    ResponderEliminar
  43. Vanvan como se ve que toda tu vida fuiste un trajin y ahora despues de viejo te has metido a chivaton
    Te pasas la vida alardeando en el blog y ofendiendo a todo el mundo diciendo tus cochinadas. Eres la muestra perfecta de la mierda que representas, alimaña asquerosa!

    ResponderEliminar
  44. Como se come esto van van:
    ''En Cuba no existe desempleo, pero nadie trabaja, nadie trabaja pero se cumplen todas las metas productivas. Se cumplen las metas productivas pero no hay nada en las tiendas, no hay nada en las tiendas pero la gente resuelve.

    La gente resuelve pero esta siempre protestando, la gente protesta pero luego va a la Plaza de la Revolución y aplaude a Fidel Castro, aplauden a Fidel y se pasan todo el día pidiéndole a Dios que se acabe de morir.

    Conclusiones: Ese país no hay quien lo entienda

    ResponderEliminar
  45. Van Van es uno de los trolles de la brigada UCI dirigida por el mismisimo de M. H. Lagarde (Yagarde).

    Van Van vaya a que le den, usted es un batido de mandarria!!

    ResponderEliminar
  46. MEDIO TRONCOOOOOOOOOO.....50....VIVA FIDEL LA REV...ABAJO LOS GORDOS COME PASTELES Y PESTE A BOCA..

    ResponderEliminar
  47. Ruskovski Marinovski7 de julio de 2009, 22:31

    Tovarish Vanvanoski que mamadorski moio pingovski anocheski.
    Tripulantoski del barkoski ruscoski pediroski que tu pasaroski de nuevoski para cogerteski las nalgoski y que tu mamaroski la piongoskis de todoskis los marineroskis.
    Camadaroskis Mangueroski y Tripodoski ya teneroski afiladoski los batoskis para colonoskopioski.
    Tovarishi sacoetarroski, no olvidaroski a nalgasucioski evaristoski para que tambieroski cogeroski su partoski por el kuloski.

    ResponderEliminar
  48. Por favor, ¿alguien haber visto a ruperta van vana, AKA sacoetarro?
    Desde anoche nosotros andar buscandola, porque ella lanzarse al agua persiguiendo un leon marino para que le diera la medicina que a ella gustar, pero despues de eso no haberla visto mas.
    Esta mañana, sacoetarro no coger su tratamiento de leche calentica y su acostumbrada colonoscopy hecha por Manguera y Tripode. Despues de eso, ella tener que aplicarse Preparation H y Desitin, y hoy no haberlo hecho.
    Yo estar muy preocupado, tambien hablar con capitan barco ruso, Penev Largov, y el tambien estar preocupado, sobre todo despues que rusovski marinovski decirle que el tambien ver a van van ensartado por el leon marino en tempano a la deriva que pasar cerca de barco.

    ResponderEliminar
  49. Que Ciro tenga muy en cuenta la lista de los tres elegidos esos son en potencia los PC (persona de confianza del G-2) de su barrio.

    ResponderEliminar