viernes, 3 de julio de 2009

Las paradojas de Randy Alonso



Foto y video: Lía Villares

Un amigo me dijo que por primera vez Cuba y Estados Unidos están de acuerdo en una cosa: El golpe de estado en Honduras es un riesgo para la democracia. El único problema es que el paso ubicaría a Honduras en algún punto del tiempo cercano a Cuba en el pasado, porque nosotros hace rato que renunciamos a la historicidad y a la sucesión de los acontecimientos, más allá de la democracia, en mi país ya nadie se acuerda de que ayer, hoy y mañana no son sinónimos.

Pues estaba haciendo su labor inefable Randy en la Mesa Redonda el jueves. Trataba dentro de la medida de sus posibilidades de explicarnos las razones por las que el golpe de estado no podía ser aceptado ni constituido, lo cual es bastante claro para todo aquel que considere que el poder impuesto por los militares degenera casi siempre en tristes dictaduras o gobiernos corruptos y militarizados (si uno vive la experiencia en carne propia no alberga ninguna duda).

Sin embargo él consideró necesario detallar algunos derechos que la sociedad civil debe mantener ante todo si un Estado es de derecho y que ya en Honduras, dice él, están siendo violados:

- Derecho a la libre asociación.
- Derecho a la prensa libre.
- Derecho a manifestarse en contra del gobierno.

Concluyó el programa con una frase estrella: Ningún déspota tiene derecho a estar al frente de un pueblo trabajador.

No es un chiste, Randy dijo eso… yo casi lloraba de la risa, habrá que tener la cara dura. Supongo que quizás se pasó un poco. Me pongo a imaginar que podría ser que al final de la emisión recibiera una amistosa “llamadita” de “arriba”:

- Randy, por favor, hay muchas maneras de argumentar que el gobierno civil de Honduras ha de ser restituido, ¿podrías para la próxima evitar dar “detalles innecesarios”?

Después me quedo pensando que quizás la idea no es tan descabellada, a Pánfilo lo llamaron por mucho menos.





Bookmark and Share

65 comentarios:

  1. Muy buen comentario, tal vez lo que tenemos es que tener mas tolerancia, con estos individuos y maxime si se llaman RANDY, el poder desgasta, igual que a cualqier maquinaria hay que darle mantenimento, RANDY ya no sabe que decir. Que se le da al ahorcado ? mas soga. En boca callada no entran moscas, que bueno que les ha dado por "hablar", Raul Castro esta en la misma honda. Pregunto ? que hay sobre las reflexiones, hace rato que no oigo comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Enana yo con quien me rio es contigo y tu perrito el del rabo largo,tirale un mamazo

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno se me olvidaba,si es una perrita cuando tu chulo el Ciro se la singa mientras tú le das al bollito eso no es mesa redonda sino CAMA REDONDA

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anonimo te jodio el comentario? Parece que te jodio que uno de los perros amaestrados de la jauria se equivocara y se pusiera a hablar de Cuba en vez de Honduras.
    Quizas Randy este comprando su "pasaje a lo desconocido".

    ResponderEliminar
  5. lo que se ha puesto muy en evidencia ahora y es bueno que todo el que lea esto lo siga comentando es que la OEA ahora quiere sacar a honduras de la organizacion,que diferencia entonces hay entre sacar a honduras ahora y cuando se saco a cuba en el año 62,tenia razon la oea en aquel entonces o no tiene razon ahora como el regimen va explicar esto ante el mundo,se pone en evidencia que la oea siempre actua segun la regla democratica y que cuba al igual que honduras ahora estaba y esta acabando con la democracia y que es mejor que raulito se quede callado y no hable mas mierda

    ResponderEliminar
  6. Honduras es una democracia, la Justicia hablou:

    CAPITULO II
    DE LA INCONSTITUCIONALIDAD Y LA REVISION
    ARTICULO 184.- Las Leyes podrán ser declaradas inconstitucionales por razón de forma o de contenido. A la Corte Suprema de Justicia le compete el conocimiento y la resolución originaria y exclusiva en la materia y deberá pronunciarse con los requisitos de las sentencias definitivas.
    ARTICULO 185.- La declaración de inconstitucionalidad de una ley y su inaplicabilidad, podrá solicitarse, por quien se considere lesionado en su interés directo, personal y legítimo:
    1. Por vía de acción que deberá entablar ante la Corte Suprema de Justicia;
    2. Por vía de excepción, que podrá oponer en cualquier procedimiento judicial; y
    3. También el Juez o Tribunal que conozca en cualquier procedimiento judicial, podrá solicitar de oficio la declaración de inconstitucionalidad de una ley y su inaplicabilidad antes de dictar resolución. En este caso y en el previsto por el numeral anterior, se suspenderán los procedimiento elevándose las actuaciones a la Corte Suprema de Justicia.
    ARTICULO 186.- Ningún poder ni autoridad puede avocarse causas pendientes ni abrir juicios fenecidos, salvo en causas juzgadas en materia penal y civil que pueden ser revisadas en toda época en favor de los condenados, a pedimento de éstos, de cualquier persona, del ministerio público o de oficio. Este recurso se interpondrá ante la Corte Suprema de Justicia. La ley reglamentará los casos y la forma de revisión.

    ARTICULO 239.- El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser Presidente o Designado. El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquellos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos, y quedarán inhabilitados por diez años para el ejercicio de toda función pública.

    ResponderEliminar
  7. Lo comentario arriba es mio.

    humberto sisley

    ResponderEliminar
  8. Van Van: Randy es tu bugarrón

    ResponderEliminar
  9. Claudia, los cubanos que estamos afuera, que tenemos otros puntos de vista sobre lo que pasa en Honduras, le damos casi me atrevo a afirmar que en un 90 % toda la razón a los que sacaron a Zelaya. El del golpe de estado inicialmente fue él. Los demás poderes se le opusieron y quizás se equivocaron en el método utilizado. Pero sería bueno que ustedes allá dentro de Cuba no crean todo lo que dice el Granma. Sigan incrédulos y duden siempre de cada cosa que digan ellos.

    ResponderEliminar
  10. Detrás de Zelaya está Chavez, Ortega y Fidel Castro (lo que queda de él). Lo mejor que puede pasar para todos en latinoamérica es que no le den chance al Vaquero. Que se joda Chávez!!! La única manera que tienen de imponer su asqueroso socialismo, del que los cubanos ya vamos saliendo por suerte, es manipulando las constituciones para quedarse eternamente. Los hondureños, en su mayoría, lo tienen claro. Su constitución dice claramente "no reelección", cosa que tendremos que dejar bien clara en nuestra próxima y ojalá cercana nueva Constitución en Cuba

    ResponderEliminar
  11. claudi... mira que bien... ya la gente hace cola por comentar en tu blog en los post recien posteados.
    vola'o.
    no obstante.. esa ironia-pseudo.humor que tienes tu, el ciro, etc, etc y todos los demas etc, me acaba casi deprovocar que me orine de tanto reirme.
    de verdad que randy dijo eso???
    ñooo... entonces no es solo vanvi el que se esta saliendo del closet...
    hay que ver las cosas de lejos, jajajaja. por eso me fui de Cuba, jajajaja.

    mira vanvi esta tirandole duro al fifo, siempre al final se tira él mismo la toalla, pero lee, lee lo que escribe...
    dice que eso no es lo mejor...
    que fidel puede estar equivocado...
    eso dicho por un comunista.... significa... rectificación...

    ResponderEliminar
  12. Claudia, en Honduras existen tres ramas legislativas que actuan independientemente, ninguna esta por encima de la otra, lo que sucedio fue que este señor el del sombreron, fue elegido democraticamente por consulta popular y despues se alio a los Castros-Chavez. En su pais las leyes establecen un solo mandato presidencial, como se le estaba acabando su tiempo los Castro-Chavez le dijeron que armara una cuarta urna para consultar al pueblo si querian cambiar la constitucion de Honduras. El resto de las instituciones hondureñas dijeron "no", el señor Zelaya tirado de los hilos por Chavez-Castro lo instuyeron a que si y ahi se busco la horma de su zapato.En Cuba yo no se como estos arrastrados se atreven a debatir sobre estos temas de democracia, no tienen ninguna moral, pero la vida es asi, a cara dura no hay quien les gane.

    ResponderEliminar
  13. Claudia, please, la proxima vez ponme en el post una cara mas agradable, porque esta me saco un susto del cara!

    ResponderEliminar
  14. El pobre Randy, me lo imagino haciendo el perrito con la cabeza ante los "ideólogos" y recibiendo su regaño.

    ResponderEliminar
  15. y este habla de derechos pisoteados cronicamente en Cuba.
    Ojalá lo llamen a contar por sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  16. HONDURAS
    Artículo 237.- El período presidencial será de cuatro años y empezará el veintisiete de enero siguiente a la fecha en que se realizo la elección.

    Artículo 239.- El ciudadano que haya desempeñado la titularidad del Poder Ejecutivo no podrá ser presidente o designado. El que quebrante esta disposición o proponga su reforma, así como aquellos que lo apoyen directa o indirectamente, cesarán de inmediato en el desempeño de sus respectivos cargos, y quedarán inhabilitados por diez años para el ejercicio de toda función pública.


    La accion Militar llevada a cabo por las tropas hondureñas fue ordenado por la Corte Suprema del pais y el Congreso.
    La unica persona ke intentó dar un golpe de estado fue el ex-presidente Zelaya, cuando violo la constitucion de su pais llamando un referendum popular, el cual el no tenía autoridad para llamar ni ejecutar...
    Bien hecho Honduras! mas pueblos como ustedes ke defienden su Constitucion y su Republica son necesarios...

    ResponderEliminar
  17. guau guau Claudia soy tu perrito el que singa tu bollito

    guau guau Ciro soy tu perrita la que singas por la mañanita

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. buenos dias...la mesa redonda es la mas "cuadrada" y dogmatica que existe y siempre he pensado que le roban espacio al ocio y la cultura que podria proporcionarse en ese horario, el sr randy siempre me ha parecido un oportunista, sino es asi espero verlo militando en el pcc el dia que cambie la situacion politica-economica de nuestro pais.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. A Randy todos los cubanos le conocemos y el no va a poner en peligro su mísera ración de ventajas y dádivas. Lo que se dice en mesa redonda pasa por el filtro del cacique horas antes de emitirse. Es que para dibujar con palabras el verdadero significado de derechos que la sociedad civil es inevitable mencionar: - Derecho a la libre asociación. - Derecho a la prensa libre. - Derecho a manifestarse en contra del gobierno. Esto es lo que hay, el cacique tiene el poder absoluto y desde su perspectiva demagógica, el piensa que hace el bien, que respeta todos estos derechos. Además el tiene que estar en contra de todas estas manifestaciones castristas, todos los días se debe acostar con el pensamiento en sus propios militares porque el día que decidan ir a por el de seguro lo sacan del parque, guinda el piojo. Y él lo sabe.

    ResponderEliminar
  20. Parece que a Vanvi no le gusto el comentario porque esta perdido.
    Es preferible empujarse a Vanvan que al anonimo bestia-pornografico que da ganas de vomitar con sus asquerocidades.
    Vamos Vanvi regresa y llevate al enfermo mental anonimo!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuidado amigo Van van, recuerda lo que ocurriÓ en la RDA , con todo el aparato de seguridad del estado ,LA STASI y todo sus enromes archivos de información...¡SE RENDIRAN CUENTAS!
    Durante los días finales del gobierno de la RDA, en 1989, oficiales de la Stasi en pánico intentaron destruir sus archivos, incluso a mano. Bolsas de plástico llenas con papeles fueron encontradas poco tiempo después por el nuevo gobierno.

    ResponderEliminar
  22. La influencia de la Stasi sobre casi cualquier aspecto de la vida en la República Democrática Alemana no puede ser subestimada. Hasta mediados de los años ochenta, una red de informantes civiles (Inoffizielle Mitarbeiter (IMs); en español, colaborador extraoficial) creció tanto en la RDA como en la RFA. Para el colapso de Alemania Oriental en 1989, se estima que la Stasi tenía 91.000 empleados a tiempo completo y 300.000 informantes. Esto significa que aproximadamente uno de cada cincuenta alemanes orientales colaboraba con la Stasi, uno de los niveles de penetración más altos en una sociedad por parte de una organización.

    La Stasi supervisaba la actividad política de los ciudadanos de la RDA a fin de detectar comportamientos considerados subversivos o antirrevolucionarios. Durante los sucesos de 1989, las oficinas de la Stasi se vieron abrumadas por la presencia de ciudadanos enfurecidos, luego de que sus agentes destruyeran una enorme cantidad de material comprometedor. Los archivos remanentes están disponibles para toda la gente sobre la que se informó, revelando muchas veces que amigos, colegas, maridos, esposas y otros miembros de la familia estaban regularmente redactando informes. Servicios de inteligencia estadounidenses capturaron en su momento interesantes archivos con nombres de espías internacionales de Alemania Oriental, los llamados archivos Rosenholz.

    ResponderEliminar
  23. Oigan que fue del perrito de Claudio¿lo violaron entros ella y el Ciro y despues le pusieron arriba el sombrero de Zelaya?

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Oigan que fue del perrito de Claudio¿lo violaron entros ella y el Ciro y despues le pusieron arriba el sombrero de Zelaya?

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Oigan que fue del perrito de Claudio¿lo violaron entros ella y el Ciro y despues le pusieron arriba el sombrero de Zelaya?

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. llego van van a la fiesta......

    ResponderEliminar
  27. yo sin miedo por que ni soy de segurida g-2..ni nunca ehhh chivateado...a nadie...ni tumbe el avion repleto de derportista y jovenes de mi sangre...ni me fuy de cuba en 152 y peso 320 ja,ja comiendo pasteles...como ustedes..si me quieren fusilar por que me gustan los van van y la charanga y por querer a mi comandante....que venga el tiro en el guiro...que a mi ya lo bailado no me lo quita nadie...y como se que ustesdes no tumban ahh raul por yeguas y cobardes que son....no me tengo que preocupar por unos cuantos anos ja,ja,ja......por que que yo recuerde en la historia de cuba maceo dijo la libertad no se mendiga...se conquista con el filo del machete y camilo dijo aqui no se rinde nadie cojones y frank y joseu dieron la vida en las calles de santg sin miedo ....no se en que parte ustdes escucharon a comer pasteles y jugar domino que se cae fidel ja,ja,ja,ja,ja loser...pencos ..gordas y gordos perros de los gringos....cubasi viva fidel raul y chavez.

    ResponderEliminar
  28. lo que pasa es que el presidente de honduras...le estaba dando comida a los indios y LOS muertos de hambre de su pais tambien maestros y medicos cubanos....y eso no le cuadra...a los blancos y ricos esa es la verdad, ustedes los perros de los gringos le buscaran la vuelta americana la demeocracia bla bla ..y la boberia...como si busch fue tan democratico cuando ataco a irak la u.n le dijo que no rusia,francia,china .....ect ect y que hizo el rey de la democracia ataco y mira no habia armas nucleares ni un carajo....miles de muertos de los dos bandos y que dijo sorry me equivoque....la realidad es una ..que en esa encuesta la ganaba zelaya...como la gano chavez como la gano correa..por eso lo sacaron....pero no import el pueblo sabe que fue un buen presidente...no perfecto...ya que nadie lo es...pero mas justo con los pobres de esta tierra como lo es fidel,chavez,lula...correa...aqui la cosa es no meterce 100 pasteles al dia con 15 malta hatuey por que entonces te vuelves cubano gusano de miami coges 320 libras y tremenda peste a boca ja,ja,ja..cubasi viva zelaya..chavez la izq latino america..y los pobres de esta tierra como lo sono el apostol JOSE MARTI.cubasi

    ResponderEliminar
  29. Y yo no quedo atras, aunque sea el ultimo de cola,

    Claudia soy fan tullo incondisionalmente, aunque

    me tenga que fajar con Ciro, hahaha.

    Chica mandanos mas guillos por La TwitiMania,

    para que los Pioneritos te leean, estan todos reunidos , alla, hahaha.

    un Abrazo

    ResponderEliminar
  30. randy es , realmente un tipo incapaz,

    ResponderEliminar
  31. Claudia al Ciro se le para?

    Es que con tanta yerba....

    juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  32. Querida ruperta van van, AKA sacoetarro.
    Mi y may tripulacion quererte dar gracias por la buena trabajo que tu estar haciendo en la mamadera todos los dias para mantener contentos y productivos a pescadores que estar ganando mucha dinero.
    Para ti ser muy bueno, porque tu tambien sacar mucha con propinitas que darte marinos, ademas de buen calzo que ponerte negron "manguera", pero nosotros querer pedirte que para esta tarde cuando tu volver a mamadera, please no gritar tanto cuando negron manguera conectarte la tercera pata. Es que algunos estar durmiendo y descanzando y tu no dejar con tus chillidas.
    Recordar que como estar en weekend largo, tienes que mamar mañana, tarde y noche, para poder hacer unos fulitas y mandar a jinetera en Havana que tener que mantene pinguero.
    Please, decirle a evarista que algunos tripulantes quejarse de que tener mucha peste a grajo y ademas que ella no tener que comentar como anonimo para ofender Claudia y Ciro, porque todos saber que es evarista que tiene miedo dar su nombre.
    De todas formas, decir a evarista que ella tener que mejorar performance porque a algunos no estar gustandole como ella mamar.

    ResponderEliminar
  33. Que susto cuando entre al blog!

    Que quiten esa cara de marañon, please!

    Como tiene la cara tiene el alma vendida, lamebota de los Castros!

    Verguenza ajena - Randy Alonso.

    ResponderEliminar
  34. Claudia, los militares no actuaron por orden militar, actuaron como de actuar todo ejercito, por orden de un poder civil, enca3gado de vigilar otros poderes civiles, y evitar q atenten contra la democracia, como hacia Zelaya

    ResponderEliminar
  35. si mi capitan yo cumplir tu ordenes.....ahhhh panfilo me dijo que gracias por el dinerito para los blumer de la puta de tu madre....que la vieja esta feliz sigue con peste a boca y bollo pero eso no se arregla con dinero..quen es un mal de familia..ja,ja .que hasta tu hermanita la que jinetea en la havana ya los turista protestan por que heredo la misma peste de la puta de tu madre..y la misma que tienes tu...cuando esta noche te mame la manguera por favor maten la boca cerrada capitan peste a boca....y gordo come pasteles.....ja,ja,ja...TU MADRE ES LA PUTA MAS GRANDE QUE TIENE LA ISLA.....no lo dije yo lo dijo panfilo en cuba ja,ja,ja,ja...que comico tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  36. si los militares son unos santos...por que no dejaron que pasara la encuesta era el pueblo el votaria no....eso no es democracia.....hacer lo que quiere el pueblo.....que yeguas y perros de los gringos son todos ustedes...esas encuestas populares ganaron en venezuela,ecuador...uruguay ellos sabian que zelaya ganaria....por eso lo sacaron....cubasi...viva fidel.

    ResponderEliminar
  37. busch es un tipo incapaz....y los gusanos de miami comen mucho pasteles y esperan por que fidel muera de viejo...por que son muy incapasez de tumbarlo como tumbaron a zelaya en honduras...por que ...por que estan muy gordos y se comen 50 pasteles every day de guayaba con 30 malta hatuey y si cogen una ak se cagan en los pantalones...por tanta mierda que tienen en la panza ja,ja,ja,ja,ja cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  38. Es el perfecto IMBECIL, esbirro, lo digo YO,Luis F Cai~as

    ResponderEliminar
  39. Van Van: peste a peo, saco'e tarro.

    ResponderEliminar
  40. Alguien sabe por que el blog de Yoani esta fuera de linea?

    ResponderEliminar
  41. No se, no puedo entrar desde Miami, anoche fue lo mismo.Luis F

    ResponderEliminar
  42. Este post ha sido magnífico.

    Es increíble como Randy puede exigir en Honduras todos esos derechos que se niegan diariamente en Cuba, y quedarse tan tranquilo.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  43. Claudia,

    Haz el favor de filtrar el IP de esos que están poniendo barbaridades soeces y sin sentido.

    Los que queremos tener una discusión seria no tenemos porque aguantarles. Niegan la más mínima libertad de expresión en los medios de comunicación de la isla; y después abusan indecentemente de quienes les dejan escribir en blogs que no son de ellos.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  44. hace dos días que intento entrar en generación y, y no puedo alguien sabe algo.

    ResponderEliminar
  45. Ummm, parece que Randy estara en la proxima vuelta de las purgas. Todavia esta a tiempo, no hay muchas cosas que ponerle en su profile de Justice Owl, solamente su lengua ponzonosa pero bueno, que tire la primera piedra el que no creyo en algun momento en aquella gran mentira. Aquellos que no tengan muertos ni torturados en sus historiales todavia pueden salvarse a tiempo.

    ResponderEliminar
  46. jajajaja
    muy buen comentario!

    por eso me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  47. Al tal Van Van caballero
    no lo tengamos en cuenta
    por la forma en que comenta
    y por su afan pastelero.
    Su nombre cual fiel timbero
    no representa ni pio
    yo escucho a Van Van lio
    y no soy tan mal hablado
    como este Troll que han mandado
    que tiene el coco vacio.

    Ja ja Van Van, chupate esa!

    Y

    ResponderEliminar
  48. Van,van dado que eres el que dá el contrapunto en este blog, por lo menos hazlo con argumentos y deja esas tonterias zoofilicas,que no nos interesan, porque eso se contesta muy fácil con " Y tú más " y mentando a la madre y familia.

    ResponderEliminar
  49. Bueno Vanvi yo dije que regresaras no que te cagaras fuera del tibor
    Que manera de escribir caca!!!
    Mira mejor vete pa'l carajo y que regrese la bestia pornografica aunque dicen por ahi que son la misma persona: Ruperta saco de tarro alias Vanvi

    ResponderEliminar
  50. Oye vanvi estoy preocupado por eso de los pasteles y los gordos. Resulta que cada vez que viene alguien de Cuba viene pesando 300 lbs y con tremenda peste a boca por que no hay pasta de dientes. Tu teoria no cuadra la gente en Cuba esta engordando pero a la primera oportunidad se la dejan en los cayos al Coma. Como me explicas eso? Cubasi, vanvi no.

    ResponderEliminar
  51. no es asi cada ves que viene alguien de miami viene pesando 298,...y con tremenda peste a boca...observador...no te hagas la loca las gordas son ustedes...las gusanas de miami.lo sabes bien ..ja,ja,ja,ja..later ...ahhhh la flaca se tiro del 14 no la busquen mas la entierran manana ...en el cementerio de guanabacoa ya que tenia hecho santo...y el velorio es en la ciudad deportiva ya que tenia miles de seguidores...QUE LINDA TUUUUUUUUUUU..la patriota cubana....ja,ja,ja,....viva fidel...chu-pamela comete 15 pasteles y ponte a mirar el canal 46 loser...a ver si se muere el que no se muere ja,ja,ja,ja....gusanos h-p.

    ResponderEliminar
  52. Buenas dias a todos las amigos.
    Querida ruperta van van, AKA sacoetarro por todos cubanos en Havana, recordar que ya te toca tu proxima toma de leche malteada.
    Para que tu no quejarte, hoy yo echarle sirope de fresa a la manguera, porque saber que a ti gustarte mucha.
    Negron "Manguera" decir que estar afilando el cañon para darte lo que mas gustarte.
    Please, sacoetarro, decirle a tu amiga evarista que si no aprender a mamar, mejor no venir mas por nuestra barco pesquera, porque tripulacion no quererla mas.
    A nuestro radio acabar de llegar mensaje de jinetera que decir:

    "Van vi, mi vida, por favor mandame quinientos fulitas lo mas pronto posible, porque cheo, mi pinguero, quiere cambiar la moto.
    Yo ya te saque el turno en el Cira para que te serruchen los tarros rente a la frente, y asi podras decir que son dos chichones.
    Te quiero y no me olvido,
    Juanita Batallon.

    Oye, ruperta, tu tener que traducir esa mensaje porque parece que nosotros no entender muy bien lo que decir.

    ResponderEliminar
  53. CAPITAN COMO TU SABES QUE PIDEN 500 CUC...Y QUE LOS PINGUEROS TIENEN MOTO JA,JA,JA....ES UNA DE DOS O TU FUISTES PINGUERO O EL QUE TIENE JINETERA EN LA HAVANA ERES TU JA,JA,JA,JA....ESTAS BIEN INF YEGUA....
    AHHHHH TU MAMA SE ATORO ANOCHE CON LA MORCILLA DE PANFILO LLAMAR URGENTE A LA HAVANA DICE PANFILO...QUE LA TIENEN EN EL CLINICO...DICE PANFILO QUE ESA VIEJA ES MUY MAMALONA QUE POR POCO SE LA TRAGA...JESUS MARIA Y JOSE..QUE PUERCA ES TU MADRE MI CAPITAN JA,JA,JA,JA..TE VEO ESTA NOCHE LOSER JA,JA OYE FRESA NO PONLE PERICO QUE TE CONOSCO ERES LOCA COMO TU HERMANA QUE ESO ES LO QUE ME PONE ELLA EN LA MIA JA,JA..TU ERES UN H-P...CUBASI.

    ResponderEliminar
  54. Caballero la ultima! Van van se enrolo en un barco pesquero ruso limpiandole la manguera a todos los tavariches!! Esta chupando ruski iasik pa radio
    Vanvan peste a grajo!!

    ResponderEliminar
  55. Claudia, dedicarle un post a Randy Alonso es demasiado. Ese no vale lo que pesa en m....

    ResponderEliminar
  56. Lo de Cuba es un Descaro, Tiren se a la calle ha protestar o sigan con el Sacrificio comiendo se un cable.

    ResponderEliminar
  57. CLAUDIA:

    PRIMERA VEZ Q LEO TO BLOG, DICES MUCHAS COSAS REALES QUE PASAN EN CUBA.LEI LOS COMENTARIOS TAMBIEN Y VEO COMO PERSONAS QUE QUIEREN SER CIEGAS NO ACEPTAN LA VERDAD Y RECURREN A OFENSAS PARA TRATAR DE IMPONERSE.
    RANDY SOLO DIJO QUE CUBA NO ES UN ESTADO DE DERECHO.
    LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS DIRIGENTES, REPRESENTANTES Y LIDERES EN LAS SOCIEDADES COMO CUBA TERMINAN SIEMPRE SIENDO ATROPELLADOS POR EL PROPIO GOBIERNO .
    DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS RANDY QUE TU DIA YA VIENE LLEGANDO

    ResponderEliminar
  58. Claudia, por todo el respeto que mereces, por tus magnificos trabajos y los del Ciro, y porque Cuba y sus problemas que duelen mucho en nuestras conciencias,de ningún modo puedes permitir que se sigan utilizando todas las vulgaridades, propias de un solar de La Habana que se están usando tanto para defenders, como para atacar, eso a algunos les podrá parecer cómico y hasta folklorico a otros pero no tiene nada que ver con tus temas tan profundos que tienen que ver con este proceso tan terible que los cubanos de todas las orillas estamos pasando. esas respuestas no son graciosas y si bastante de mal gusto.

    Saludos Enver Vixen

    ResponderEliminar
  59. _______________________________________
    Website I developed for [url=http://www.paydaytown.com]fast payday loan[/url] company.

    ResponderEliminar
  60. _______________________________________
    Website I developed for [url=http://www.paydaytown.com]fast online payday loans[/url] company.

    ResponderEliminar
  61. _______________________________________
    Website I developed for [url=http://www.paydaytown.com]paydayloans[/url] company.

    ResponderEliminar
  62. randi alonzo es una falta de respeto a la humanidad

    ResponderEliminar
  63. El sr Randy Alonso es un titere politico del regimen facista de la Habana y representa el comunismo miseriento y exportable de las Americas ,Cuba continua siendo un pais violador de derechos humanos y continuo asesino de presos politicos .libertad y derechos para cuba libertad y derechos para guillermo f LI BERTAD PARA LAS DAMAS DE BLANCO .EL FIN DEL REGIMEN CASTRISTA ESTA CERCA.

    ResponderEliminar
  64. Randy ALonso es un paramilitar papagayo del gobierno cubano y un guataca por salario Randy DELINCUENTE HONORIS CAUSA DE LA MESA RETONTA

    ResponderEliminar