viernes, 17 de octubre de 2008

El Policía de La Cultura y Nota de Porno Para Ricardo



El Gobierno cubano una vez más, con el fin de frustrar toda actividad o manifestación que represente la libertad individual, ha lanzado por mediación del consejo nacional de las artes plásticas, una nota tergiversadora que ataca a la galería "Espacio Aglutinador" que representa
la destacada artista de la plástica Sandra Ceballos donde íbamos a actuar como artistas invitados.
Obviamente, por la parte que nos tocaba a nosotros, iba a ser un shoW todo lo irreverente y anti-políticamente anticastrista que nos diera la gana y he ahí el punto de molestia de la autocracia. A nosotros también nos molestan los shows propagandísticos y con contenido abiertamente político que ustedes, señores comunistas, le dan a toda actividad artística y
no-artística a lo largo y ancho de todo este archipiélago a la hora y en el momento que les de la gana. ¿No creen que es justo que nos toque a nosotros de vez en cuando?
La nota es manipulante, aberrada, decadente y con un marcado sentido retro estalinista-castrista. Nos creemos, por sentirnos personas libres, con el derecho de invitar a quién nos de la gana a nuestro espectáculo, además,por ser un espectáculo a puertas abiertas como toda exposición normal de artes plásticas y música, también estaba invitado cualquier personal de la seguridad del estado o del partido que atinase a pasar por el lugar.

Por nuestra parte seguimos restándonos de toda esta mierda demagógica.

El Policía de La Cultura - Clip

4 comentarios:

  1. Me admira la valentía de Sandra, pero imagino el mal rato y la impotencia que siente. Lo justo sería que le respondieran con igual determinación, pero me parece que no van a tener igual limpieza de actos. La misma impotencia deben sentir los otros artistas y todos los que estaban a la expectativa, no para censurar sino para participar.

    ResponderEliminar
  2. Claudia,
    Tambien es admirable la valentia que tienes y con la que afrontas tu vida.
    Te abraza desde Mexico, Laura

    ResponderEliminar
  3. Claudia, ya te habia felicitado por el blog, y lo hago de nuevo....
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo ......GRANDEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar