viernes, 17 de octubre de 2008

Mensaje de Lázaro Saavedra


publicidad: visite galeria i-meil www.ningunlugar.com

Yo no creo en nada, pero por curiosidad fui a ver a un babalao que trabaja la regla de ocha digital y le pregunté quien habia escrito la nota del consejo nacional de las artes plasticas, y me ha dicho:
“…Dice orula que la nota se escribió desde una computadora en la sesión de un usuario llamado Manelo, el 16 de octubre a la 1:06 pm, con el desactualizado word del microsoft office 2003. El usuario editó por segunda vez un fichero titulado: “nota de la asociación de artistas plásticos de la UNEAC” que originalmente contenia un párrafo, con cuatro lineas, ciento cinco palabras y cuya autoría pertenece a otro usuario llamado ministro y…”
¿Quieren saber más? paguen… to’ el mundo sabe donde localizarme cuando les hago falta para algo, y voy a cobrar caro! que la vida esta ¡muy dura! a mi me importa tres pitos Aglutinador y el Consejo, no creo ni en arte, ni en política. Nada mas creo en mi santa madre y en el dinero. La vida me ha enseñado que lo único que vale en este mundo es el dinero. Lo mío es encaminar a mis hijos.

Publicidad: visite galeria i-meil www.ningunlugar.com

Lazaro A. Saavedra González

pd: de más está decir que si van a venir, traigan euros. No quiero dólar porque es la moneda del enemigo, no quiero cuc porque es la moneda de los nuevos ricos, ni quiero peso cubano porque es la moneda de los nuevos pobres. Quiero EUROS, porque Europa es el futuro.

publicidad: visite galeria i-meil www.ningunlugar.com

3 comentarios:

  1. Owo wa Ife (Dinero es amor)

    ResponderEliminar
  2. Te conozco desde que fui tu alumna en el pedagogico Varona, conozco a Brigitte a tus hijos, te tengo en un lugar especial, Lazaro Saavedra, pero que lea de ti...solo me importa el dinero!!! los euros !!! ese no eres TU. Admiro tu arte, tu imagen, mas no te entiendo...Flor

    ResponderEliminar
  3. Los leo...falta inteligencia...

    ResponderEliminar