lunes, 17 de noviembre de 2008

Sin conexión


Me he quedado sin conexión a Internet, la amiga que me prestaba su cuenta se ha ido y me he quedado sin nada. Los lugares públicos son muy caros y no puedo asumirlos periódicamente. Trataré de postear al menos cada dos días gracias a un amigo que me publicará desde el extranjero. No pienso dejar el blog bajo ninguna circunstancia así que si me pierdo unos días no se preocupen que volveré seguro, y no como los Cinco Héroes.
Los quiero a todos y siento mucho no poder leer más sus comentarios y no poder responder siempre. No obstante, para sacarme del blog hace falta mucho más que dejarme sin cuenta, este día ya lo había previsto y estoy preparada para seguir posteando. Lo bueno de haber nacido en Cuba es que uno encuentra siempre un canal alternativo, lo bueno de no haber nacido en Cuba es que no lo encuentras porque no hay que buscarlo.

13 comentarios:

  1. Y lo bueno de haber nacido en Cuba y vivir en La Yuma, es que puedes acceder a "Octavo Cerco"; Jajaja !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de haber nacido en Cuba, es que cuando sales eres capaz de apreciar todo lo bueno del extranjero. No como esos burros que apoyan a la dictadura cubana, que se pasan la vida criticando esto y aquello en sus países y no se dan cuanta de que ellos, como ciudadanos, tienen la posibilidad de cambiarlo.
    Por desgracia, para algunos es más fácil creer en una quimera comunista teórica que emprender las acciones necesarias (y permitidas legalmente) para cambiar la realidad. Eso sí, ni a jodía se van a vivir al comunismo real ! ¡Que viva Fidel, pero que viva LEJOS!

    ResponderEliminar
  3. Naturalmente, que la bendicion que esperan los dos cagastros y sus seguidores es algo como esto.... que se desvanezcan las conexiones de interenet, para que los que se resisten a creen en ellos, y a verlos como salvadores patrios queden una vez mas silenciados.

    El caudillismo de los cagastros paradojicamente se sostuvo gracias a la television que era como el internet de 1959. Ahora bien, cuando existe un medio que ellos no pueden controlar, donde las ideas fluyen con libertad, entonces como buenos cornudos botan el sofa.

    Es por eso que no hay internet en Cuba.
    Para que los ciudadanos no puedan establecer dialogos, para que los ciudadanos vivan ajenos al mundo, y para que la tirania no tenga competencia alguna en la diseminacion de la informacion.

    Claro, que informacion desde el punto de vista del desgobierno de Cuba se traduce como "control del que habla y del que no habla, control de la noticia, y su diseminacion, y sobretodo, como poder de "invencion" de la noticia nacional, y "transformacion y edicion" de la noticia internacional. George Orwell se deprimiria muchisimo al verse superado por un caudillo brutal y tosco y por un general sin batallas alcoholico y perverso.

    ResponderEliminar
  4. A no desesperarse por los zarpazos finales de la dictadura castrista en su etapa terminal.
    Desde Argentina, donde cada ciudadano o residente dice de los poderes públicos y sus representantes LO QUE SE OCURRE, y a ningún funcionario se le ocurre amordazarnos.
    Pero esto nos llevó años de lucha, con muertos y desaparecidos por obra y gracia de los "bestia parda" argentinos.
    Pero esos ya están en la cárcel.
    Cuba pronto gozará de la bendición de que cada cubano/cubana exprese sus opiniones políticas sin que la amenaza omnipresente del poder del Estado caiga sobre sus espaldas con la inmisericordia de los descastados.
    UN SALUDO FRATERNAL A TODOS LOS CUBANOS BIEN NACIDOS DESDE CÓRDOBA, ARGENTINA.
    ¡coraje, mi niña linda!

    ResponderEliminar
  5. Esperando consigas connexion pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE DIRCUSO MAS PLANFLETARIO DIGNO DE BARRICADAS

    ResponderEliminar
  7. Querida Claudia,

    Tu blog es una de las pocas rendijas por donde podemos ver la Cuba real desde el extranjero.

    Por favor, sigue contándonos tus cosas.

    Internet está tan mal en Cuba que solo puede mejorar.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a ver si consigues otra vez conexión...

    Este blog y otros (adivina cuales...)me estáis dando una imagen de Cuba que no tenía hasta ahora.

    Muchos ánimos!!!!!

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  9. No importa, Claudia. Te esperamos lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  10. ya te he escrito y te he ofrecido mi ayuda si necesitas algo ya sabes donde estoy tu amigo desde bilbao españa omar perez
    kuky@ozu.es

    ResponderEliminar
  11. Claudia espero que puedas lograr algún acceso a Internet. Sabes cuando le cuento a la gente que el acceso a Internet en Cuba no es libre, no lo pueden creer, algunos piensan que no les estoy diciendo la verdad, entonces siempre les repito las palabras de Reinaldo Arena “nosotros venimos del futuro, por eso nadie nos entienden”, es duro lugar contra el paraíso, y para muchos, eso es lo que hay en Cuba. Por suerte tenemos personas valientes como ustedes, que desde Cuba dicen las verdades y el mundo ha comenzado ha escuchar.
    Muchas gracias
    Silvia Méndez Rosado, desde Montevideo.

    ResponderEliminar
  12. Ad.elante Claudia.
    Sergio

    ResponderEliminar