martes, 20 de octubre de 2009

Blogacción

Sueño que:

- Un día Pablo Pacheco me llame desde su casa en Ciego de Ávila y me diga que es libre, y que todos los presos de conciencia también lo son.
- Yoani haga una gira mundial y vaya recogiendo por ahí todos los premios que tiene pendientes, por supuesto sin haber pedido antes un permiso de salida.
- Porno Para Ricardo toque El Comandante en la Plaza de la Revolución.
- Entre a mi blog conectada a Internet banda ancha desde mi casa.
- Pueda comunicarme con todos mis amigos dentro de Cuba por Twitter y Facebook.

Y además repito mis demandas de la blogacción anterior:

- Renuncia del Presidente del Consejo de Estados y de Ministros y la Asamblea Nacional en pleno.
- Constitución de un Estado de Derecho y preparación de Elecciones Libres, con todos los partidos participando.
- Depuración de los Servicios Secretos, los Cargos Públicos y Cuadros del Gobierno pertenecientes al Partido Comunista.

174 comentarios:

  1. asi sera Claudia ya nuestra dia biene llegando, Cuba sera libre un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Estamos haciendo olas cada vez mas grandes en el inmenso ciber-oceano. Ya pronto haremos el Sunami que barrera con el mal de nuestra Patria...solo unidos podemos lograrlo. Detras de todas nuestras diferencias, todos tenemos el mismo sueño...CONOCER UNA CUBA LIBRE.
    Estoy seguro que la mayoria de nosotros aqui, nacimos despues del 59 "Año del Error"...NO conocemos mas que este castro-parasito desde que nacimos. Hoy tenemos esta fuerte y enorme arma a nuestro alcance (el internet) que nos ha unido a todos los cubanos de todas partes...usemosla a nuestro favor, todos los dias un poco mas que ayer, RECLAMA TU PAIS...ese es tuyo tambien.
    ¡ADELANTE!
    La Patria os contempla orgullosa.
    La Patria ¡ES DE TODOS!
    LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD

    RP

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que sea yo el segundo hoy aqui...wow, un abrazote Claudia y Ciro...el bebito esta chulisimo hoy...Octavito.

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!!!!!!!! Claudia,me quedo atonita con tus post.Tu vas al duro y sin guante.Te admiro por lo fuerte que son tus escritos.Sigue adelante y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Si nos empeñamos en salirles hasta en la sopa...se van a atorar con nosotros. Ya somos muchos para que nos puedan tragar.
    Y estamos que ARDEMOS.
    RP

    ResponderEliminar
  6. Necesidad de Libertad

    A partir del destierro, dejamos lo que nos es más imprescindible y jamás podremos trasladar, la complicidad de una circunstancia que es nuestra propia vida. Porque esa complicidad (esa circunstancia) está formada de un ritmo, de un tiempo y de un paisaje naturalmente irrecuperables. Y en ese tiempo, en ese paisaje, en ese ritmo estaremos también siempre nosotros aun cuando físicamente no estemos allí, pues ese sitio donde nacimos, fuimos jóvenes, amamos, experimentamos en fin la aventura (el goce y el terror) de vivir, será siempre un sitio único; porque nosotros, aquéllos, ahora acá, ahora éstos también son criaturas exclusivas, es decir, algo irrepetible, como todo ser humano, formado de una memoria y de una nostalgia. Y esa memoria y esa nostalgia no es solamente de lugares y gentes con quienes convivimos; esa nostalgia es por alguien que quedo allá y somos nosotros mismos.

    Por eso, estando aquí fuera del sitio amado y odiado, fuera de la prisión, de donde tuvimos que salir huyendo para poder seguir siendo seres humanos, seres libres, no somos completamente libres, porque estando aquí, en el destierro, estamos aun allá en alma e imagen.

    Reinaldo Arenas

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia, comparto tus anhelos de LIBERTAD y ESPERANZA para nuestra PATRIA.
    Mi solidaridad con las justas demandas que exigen DEMOCRACIA y DERECHOS CIVILES para los CUBANOS.

    SI, a un ESTADO DE DERECHO
    SI, a ELECCIONES LIBRES
    SI, a PARTICIPACION DEMOCRATICA
    SI, a RENUNCIAS DEL GOBIERNO
    SI, a DEPURACIONES de FUNCIONARIOS


    Anonimo, el Padrino.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post Claudia, la renuncia inevitable del General Raúl Castro debe ser la exigencia primera. Todos los gobernantes mequetrefes que han desfilado en los últimos años por la Habana validando ese traspaso de poder de un hermano a otro es una muestra de lo que les importamos. Estamos solos en esto pero le vamos cogiendo el golpe, ojalá pronto estemos desfilando con las Damas de Blanco. Los de aqui y los de alla... A que si! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá más cubanos tuvieran los huevos que teneis Yoani y tú para reclamar los derechos de un pueblo que pueda considerarse a sí mismo digno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Claudia, mereces el respeto y admiracion de todos nosotros. Eres la flor que anuncia la primavera. La flor que abre su color vivo para decir: Ya esta bueno ya! Que se vayan la fria opresion de ese puñado de DESCARADOS que tiene a nuestra isla esclavisada.

    Que bella obra las de todos los blogueros cubanos. He visto como se organizan, se extienden, se multiplican. Larga vida a todos ustedes! Libertad para Cuba y la reconciliacion de todos los cubanos. Ustedes son la verdadera voz de Cuba. Haganse escuchar!

    Que valiente tu eres, Claudia. Sabiendo como se comporta la bestia cuando esta acorralada, lo enfrentas igual. Tu valor es un ejemplo para todos los cubanos esclavisados por ese parasito comunista.

    Pa'lante que pa'tra no hay na'!

    ResponderEliminar
  11. Basta de Miedo, GRACIAS CLUDIA,

    denuncialos, eres TODO un ejemplo

    vivo de una GRAN MAMBISA, CUBA SERA LIBRE y PRONTO.Saludos
    Luis F Cai~as

    ResponderEliminar
  12. Hasta Cuando! Queremos el cambio ya! Libertad!

    ResponderEliminar
  13. Por favor, Claudia,

    Dile a Pablo Pacheco que su encarcelamiento no es inútil. Está sirviendo para ayudar a que todos los cubanos sean libres.

    Su ejemplo sirve para poner de manifiesto la falta de libertad que hay en Cuba, y así ayuda a que todos los cubanos puedan ser libres en el futuro. Y cuando todos los cubanos sean libres, el recuerdo del encarcelamiento de Pablo Pacheco servirá para que los cubanos sigan alerta en la defensa de sus libertades.

    Querido Pablo Pacheco: te lo aseguro, tu sufrimiento no es inútil.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  14. Querida Claudia,

    Me ha dejado preocupado tu llamamiento a la "depuración" en el PCC. ¿Qué quiere decir exactamente "depuración"?

    Esa palabra me sugiere sobretonos estalinistas que no me gustan nada.

    Te voy a dar mi opinión con muy pocas palabras:

    Creo que hay que perseguir judicialmente a todos los cubanos comunistas que hayan cometido algún abuso contra los derechos humanos.

    Sin embargo, no hay que hacerlo porque sean comunistas, sino porque hayan cometido abusos contra los derechos humanos. Porque si algún cubano comete un abuso contra los derechos humanos habrá que perseguirlo aunque no sea comunista.

    Por favor, Claudia, te está leyendo mucha gente y no es conveniente provocar alarmas innecesarias. Te lo digo con mucho cariño, porque sabes que tengo una admiración enorme por tí.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  15. Baracoa

    Muy buen post...
    Claudia todos tenemos sueños , sobre Cuba..
    Mucho mas los que hace tanto tiempo estamos lejos de ella.

    Pero algun dia llegara esa LIBERTAD que necesitamos...

    Baracoa

    ResponderEliminar
  16. Baracoa


    - Libertad de opinión

    - Libertad de acceso a Internet

    - Libertad para entrar y salir de Cuba

    - Libertad de asociación

    - Libertad para los presos de consciencia

    - Libertad para Cuba

    Baracoa

    ResponderEliminar
  17. El 20 de octubre, fecha en que han situado el DIA DE LA CULTURA CUBANA, pedimos a los blogs y espacios WEB que lo deseen, SE REPITA el primero de junio, porque siguen siendo aspectos candentes en la isla.

    LIBERTAD DE OPINION ,DE ACCESO A INTERNET,DE ENTRAR Y SALIR DE CUBA; DE LOS PRESOS DE CONSCIENCIA.
    LIBERTAD PARA CUBA

    Se solicita -sin imposicion- LIBERTAD PARA CUBA o ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTRO--a su iniciativa y con sus palabras -PARA QUE SE REFLEJE EN LAS PAGINAS GOOGLE, EN TWITTER Y FACEBOOK

    Baracoa

    ResponderEliminar
  18. Gabriel:

    Cuando Claudia se refiere a Depuracion . Se refiere a la desclasificacion de todos los archivos de la Seguridad del Estado. Algo asi como lo que hace la CIA, lo que hizo la KGB, lo que hizo la Stasi.

    Cojones, Claudia y disculpa que use este lenuguaje, tu post me ha dejado ATONITO.

    Hacer esas demandas desde CUBA requiere cierto nivel TIMBALES que nosotros ni tan siquiera lo que estamos fuera de Cuba tenemos.

    Mi admiracion por ti crece cada dia mas .

    Y dile al Ciro que se sienta un hombre afortunado, por tener una esposa como tu..

    Yo me quedo con mi Geisha
    la caribenna -japonesa es toda mia.

    ResponderEliminar
  19. van van (40 abriles)20 de octubre de 2009, 9:03

    como amanecio la gusanera....y la gordura....el caballo no se murio anoche soooooooooooo.....otro dia mas de espera ja,ja,ja,ja....
    viva cuba su pueblo fidel...
    abajo los que se fueron en 152 y pesan 240....y comen 6 veces al dia...
    abajo la fumadera de crack..el robo al medi-care la perdedera de casas...la matazon de ninos y mujeres en medio oriente por petroleo...viva la izq latinoamericana.
    later.........

    ResponderEliminar
  20. +Ya vemos que hay preguntas y respuestas o sea unos verdaderos Pitonisos del Nini Pensamiento Claudiano ...Pero si todo es como ella quiere que sea quien Cojones Trabaja ,pues escribiendo y cantando ,nadie saca un Pais adelante y con semejantes Vagos muchos menos ...El Globo de la Yoani se les desinflo ,fue mas Burdo que el de Colorado ,Ciro por favor aprende a Editar Mejor y para la proxima pide una Mac ,con sus buenos programas de ediccion ....Quizas Gabriel te enviee la de el

    ResponderEliminar
  21. claudita parece que no te gusto lo que ciro te hizo anoche...ehhhhhhhh....ja,ja
    yo paso en por ti en dec..mija tranquila que ya llega van van ahhh la fiesta.....
    viva fidel///el pan de 10mn y el tamal de la negra del cerro en 5 pesos. cubasi..
    abajo los gusanos con posada....
    abajo las gordas de miami ..
    viva las flacas del capri y la macumba ...
    jineteras pero no gordas peste a boca..........ja,ja,ja,ja.
    medio tronco 50 abriles...
    van van 40............
    fidel,fidel...y si se muere raul...y si se muere raul el nieto ....ja,ja,ja..la cadena del mono...y la gusanera engordando y waaaaaaaaaaaaaa-waaaaaaaaaaaaaaaaa-waaaaaaaaaaaaa.ja,ja cubasi.

    ResponderEliminar
  22. Soñar es gratis mi niña. Es una pena que en siendo nuestros sueños tan terrenales y factibles, se nos impida llevarlos a término.

    Pero ánimos, que algún día la democracia llegará por fin a nuestra Isla.

    ResponderEliminar
  23. Soñar es gratis mi niña. Es una pena que en siendo nuestros sueños tan terrenales y factibles, se nos impida llevarlos a término.

    Pero ánimos, que algún día la democracia llegará por fin a nuestra Isla.

    ResponderEliminar
  24. anonimo no rev me cago en la resinga de tu madre y abuela y la puta jinetera de tu hermana 100 time...ja,ja yegua maricona como tu padre y abuelo......
    cubasi y viva fidel y la rev por que me sale de la ping...........puta hp.

    ResponderEliminar
  25. claudia,adhiero totalmente con todo lo q dices,eres muy valiente,como dice concubino,dices cosas q muchos de los q estamos afuera no nos atrevemos,todavía nos queda un poco el
    mal del miedo,hay q atreverse,felicitaciones,todas las mañanas tenemos q leer y tener como religión tu octavo cerco.
    Yo también me quedo con mi concubino ,donde quiera q esté,y como esté,es mi melao de caña.

    ResponderEliminar
  26. Claudia,
    con solamente uno de tus puntos se resuelve el problema de Cuba:

    -Constitución de un Estado de Derecho y preparación de Elecciones Libres, con todos los partidos participando.

    Una vez que esto se logre,todos seremos libres para lo demas.

    Pobres de los idiotas chivatones,esbirros y demas que nunca han trabajado.Que haran en una sociedad libre?
    Estos genizaros de la dictadura seran los primeros en convertirse en delincuentes, mafiosos y traficantes,como sucedio en la ex union sovietica con los antiguos agentes del gobierno(kgb,ministerio del orden etc).

    Lo jodido para ellos, es que nadie hara un blog ni levantara una mano, para pedir su liberacion!!!

    ResponderEliminar
  27. "You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one"

    ¡Blogacción!!!

    ResponderEliminar
  28. Me uno a tus sueños y hago mías tus peticiones Claudia.
    Me gusta como llamas a las cosas por su nombre, tus demandas tienen nombre y apellido y hacer eso desde adentro entraña determinación valentía.
    Un abrazo....pa´lante es pa´llá como decimos los venezolanos.

    ResponderEliminar
  29. Aqui estamos todos!!!!!

    Al unisono y bien fuerte gritando:
    Como dice Yoani:" Las notas de un nuevo himno"


    LIBERTAD!!!!!

    lIBERTAD DE ACCESO A INTERNET!!!!

    LIBERTAD PARA ENTRAR Y SALIR DE CUBA!!!!!!!!

    LIBERTAD DE ASOCIACION!!!!!!

    LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONSCIENCIA!!!!!

    LIBERTAD PARA CUBA!!!!!!

    DIGNIDAD Y ORGULLO EN ESTE 20 DE OCTUBRE DEL 2009!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Cuba será libre de la dictadura, cada día esta más cerca este momento y todos los sueños de ustedes , de aquellos que ya no están y de las futuras generaciones, se harán realidad. Y esta noche negra será una pesadilla que nadie querra volver a vivir. Un abrazo Claudia.

    ResponderEliminar
  31. Cuba libre, con los Castros fusilados y los esbirros presos de por vida!!!!

    ResponderEliminar
  32. La palabra LIBERTAD lo define todo.

    Es lo unico que queremos para Cuba..LIBERTAD!!!

    ResponderEliminar
  33. Para que exista libertad en cuba, es preciso que esten fuera los dictadores y esbirros.

    Una vez ajusticiados los Castros y sus secuaces,y enviados a prision todos sus esbirros y lacayos, Cuba volvera a ser el paraiso de America.

    ResponderEliminar
  34. PEDIMOS COMO CLAUDIA:

    Renuncia del Presidente del Consejo de Estados y de Ministros y la Asamblea Nacional en pleno.

    Constitución de un Estado de Derecho y preparación de Elecciones Libres, con todos los partidos participando.

    Depuración de los Servicios Secretos, los Cargos Públicos y Cuadros del Gobierno pertenecientes al Partido
    Comunista.

    QUEREMES UNA CUBA LIBRE DEL YUGO
    OPRESOR DE LOS CASTROS !!!!!

    ResponderEliminar
  35. DAME UNA ISLA EN EL MEDIO DEL MAR,
    LLAMALA LIBERTAD!!!!!

    DIME QUE EL TIEMPO NO.. NO LA HUNDIRA!!!!

    LLAMALA LIBERTAD!!!!!!

    CANTA FUERTE HERMANO!!!!!!!!

    "NUNCA DEJES QUE TUS SUENNOS SE APAGUEN..Y QUE NADIE TE LOS ARREBATE!!!! PIDE Y SUENNA FUERTE HERMANO!!!!"

    ResponderEliminar
  36. CUBA LIBRE!!!!!!!!!

    CUBA LIBRE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Reflexiones del compañero espantapajaros:

    -El socialismo es como una enfermedad venerea, le dices a todos cuan bien la pasastes cuando la contajistes, pero escondes cuan graves son sus consecuencias, cuan asqueroso se siente quien la padecey los peligros de propagarlas!!! Viva el socialismo para todos (los comunistas).

    ResponderEliminar
  38. QUIERO QUE EN MI ISLITA SALGA NUEVAMENTE EL SOL..Y QUE TIEMBLEN Y SE ARRODILLEN EN LA SOMBRA QUIENES LA
    ECLIPSARON AL MUNDO DURANTE ESTOS 53 LUSTROS!!!!!!!


    LIBERTAD!!!!!!!!!
    LIBERTAD!!!!!!!!!
    LIBERTAD!!!!!!!!!

    QUEREMOS LIBERTAD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. yo concuerdo con todo libertad libertad libertad, pero me sentiria mejor el dia que digan libertad para los presos politicos y de conciencia porque esa diferencia tan sultil? o es que la frase "preso politico" tiene lepra? hay que pedir tambien justicia ademas de libertad

    ResponderEliminar
  40. SI, a la FAMILIA TRADICIONAL CUBANA
    SI, a la REUNIFICACION FAMILIAR
    SI, a los VALORES ETICOS Y MORALES
    SI, a la DEMOCRATIZACION FAMILIAR
    SI, a la NO POLITIZACION FAMILIAR
    SI, a la LIBERTAD DE CUBA

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  41. - Depuración de los Servicios Secretos, los Cargos Públicos y Cuadros del Gobierno pertenecientes al Partido Comunista.
    No comparto el termino depuración, seria mejor, eliminación, erradicación, disolución, abolición, etc.

    ResponderEliminar
  42. El representante de colon en estos tiempos (Moratinos) lo vi por la tele, en la habana en plan lame botas, si no el hermano del cacique le quema sus hoteles españoles.
    Ya te digo si colon hubiera llegado con Fidel de cacique le hubieran quemado en la hoguera y ademas confiscado las calaveras.

    ResponderEliminar
  43. Asere:

    El mejor termino seria declasificar.
    Los expedientes estan ahi no hay nada que se pueda hacer.

    ResponderEliminar
  44. Claudia.
    Brillante y valiente tu entrada hoy.
    Cuba reclama libertad.

    ========================

    Hoy, 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana,
    los bloguistas cubanos nos unimos hoy para clamar:

    ¡LIBERTAD PARA CUBA!

    Ante todas las personas, instituciones y gobiernos del mundo.
    Somos un pueblo que viene sufriendo una criminal tiranía
    a lo largo de 50 años y proclamamos que queremos libertad
    y solicitamos su ayuda para presionar al gobieno castrista
    y difundir la triste realidad cubana.

    Demandamos.
    -Libertad para los presos políticos.
    -Libertad para entrar y salir del país.
    -Libertad de información y de comunicación.
    -Libertad de pensamiento y de expresión.
    -Libertad de asociación.
    -Institución de un estado democrático.
    -Elecciones libres.

    ♦♦♦♦
    Clamamos también para que los artistas y escritores de Cuba, reprimidos y censurados por el gobierno castrista que solo acepta obras que no vayan en contra o no cuestionen el pensamiento oficial, puedan encontrar un espacio libre para su expresión.

    ♦♦♦
    En nuestro quehacer por Cuba, hemos desarrollado manifestaciones artísticas propias para expesarnos basadas en gráficas, carteles y fotografías que usamos como soporte en nuestros blogs.

    El siguiente fotovideo muestra algunas.

    ♦♦♦♦

    Nuestro pueblo, nuestros niños, mujeres y ancianos,
    merecen ser libres y disfrutar de una vida digna en una
    Cuba libre con un estado de derecho.

    "Por el derecho de todo hombre a hablar y pensar sin hipocresía"

    Muchas gracias por su atención.
    Armienne.

    ResponderEliminar
  45. SI, a LIBERTAD DE EXPRESION
    SI, a DISENTIR Y PENSAR DIFERENTE
    SI, a DIVERSIDAD DE INFORMACION
    SI, a ASOCIACION y REUNION LIBRES
    SI, a LIBERTAD de PRESOS POLITICOS
    SI, a REVISION de CODIGO PENAL
    SI, a JUSTICIA NO-PARTIDISTA

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  46. Aserecubano,
    Tienes mucha razon.El motivo por el cual no le han dado candela a los hoteles, es porque el cacique aspira a quedarse con ellos,como ha hecho con todo lo demas.Recuerda que el cacique es marañero de profesion,un delincuente nato.
    Despues de pagar con espejitos,pues ya el azucar se le acabo',ahora solo le queda esperar que los españoles se quiebren y quitarselo todo.
    El colon del siglo XXI solo atina a lamer botas y ver si le dejan de pagar con espejitos y consigue algo mas solido.

    El gobierno de Panama encontro' una solucion muy facil al problema de los golpes de estado y las marañas politicas: despues de la dictadura del narcotraficante socio de Fidel,Manuel Noriega alias "el cantante" en la carcel federal, se erradico, elimino,desaparecio el ejercito, la policia politica y todas esas mierdas...se acabaron los golpes de estado. Desde hace ya muchos años en ese pais los presidentes, malos o buenos ,se eligen democraticamente y pal carajo!!!!

    ResponderEliminar
  47. ya viene llegando...


    LIBERTAD PARA CUBA!
    LIBERTAD PARA LOS CUBANOS!!!!!

    ResponderEliminar
  48. SI, a DERECHO NACIONAL sin TERRORISMO de ESTADO.

    SI, a DERECHO INTERNACIONAL sin TERRORISMO GUERRILLERO.

    SI, a DERECHO a un PLANETA VERDE sin TERRORISMO BIOLOGICO, ARMAMENTISTICO, CIBERNETICO, DIPLOMATICO, etc.

    SI, a DERECHO a MOVERME LIBREMENTE y ELEGIR como VIVIR.

    SI, al DERECHO a LEER, ESCRIBIR y EXPRESARME ARTISTICAMENTE sin censura.

    SI, a un 20 de Octubre, DIA DE LA CULTURA CUBANA, en LIBERTAD y DEMOCRACIA.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  49. LIBERTAD PARA TODOS EN MI TIERRA ESCLAVIZADA.

    Es lo que siempre he pedido pero

    ES MAS FACIL ENCONTRAR ROSAS EN EL MAR

    Ojalá y algun dia seamos LIBRES
    gusanita

    ResponderEliminar
  50. Claudia: Es nuestro derecho pedir Libertad para un pueblo oprimido por 50 años, el mundo ha sido un poco injusto con nosotros pues nunca nos han entendido, antes que tu y tus amigos nacieran ya yo estaba cantando Rosas en el Mar:
    Que ganarán, que perderan con darme a mi la LIBERTAD es más fácil encontrar ROSAS EN EL MAR.
    pero hasta que me quede un hálito de vida estaré pidiendo lo mismo.
    Demandamos.
    -Libertad para los presos políticos.
    -Libertad para entrar y salir del país.
    -Libertad de información y de comunicación.
    -Libertad de pensamiento y de expresión.
    -Libertad de asociación.
    -Institución de un estado democrático.
    -Elecciones libres.

    Gusanita

    ResponderEliminar
  51. Claudia: Es nuestro derecho pedir Libertad para un pueblo oprimido por 50 años, el mundo ha sido un poco injusto con nosotros pues nunca nos han entendido, antes que tu y tus amigos nacieran ya yo estaba cantando Rosas en el Mar:
    Que ganarán, que perderan con darme a mi la LIBERTAD es más fácil encontrar ROSAS EN EL MAR.
    pero hasta que me quede un hálito de vida estaré pidiendo lo mismo.
    Demandamos.
    -Libertad para los presos políticos.
    -Libertad para entrar y salir del país.
    -Libertad de información y de comunicación.
    -Libertad de pensamiento y de expresión.
    -Libertad de asociación.
    -Institución de un estado democrático.
    -Elecciones libres.

    Gusanita

    ResponderEliminar
  52. Alejandra Dominguez20 de octubre de 2009, 12:39

    Me uno desde mi blog El Trabuco de Alejandra
    http://trabucodealejandra.blogspot.com/

    VIVA CUBA LIBRE!!

    ResponderEliminar
  53. El asesino numero uno de Cuba,lo primero que hiso al robarse el poder fue ASESINAR a la gran dama llamada LIBERTAD.Despues de eso,todo le fue facil.Este maldito asesino,fidel castro,solo copio lo que ocurria en la antigua Union Sovietica.Destruyo a Cuba.

    ResponderEliminar
  54. Tal vez una sola vez sea suficiente, pero si hace falta…que sean ..¡MIl VECES!

    - Libertad para Cuba… - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba…
    - Libertad para Cuba….....aaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡Fuera los Tiranos y esbirros de la Isla Carcel !!!!

    ResponderEliminar
  56. Libertad de expresion
    Tener derecho a la Internet(TODOS)
    Libertad para entrar y salir de la Isla(TODOS)
    Libertad de Associacion (TODOS)
    Libertad para todos los Prisioneros Politicos y de Conciencia.
    Libertad para CUBA.
    Por la reconciliacion de TODOS los cubanos! Unidos triunfaremos! Cubanos en la ilsa, ustdes no estan solos, alli estan nuestros amigos, nuestra familia, nuestras raices!

    ResponderEliminar
  57. Seria bueno que si se puede averiguar, o que Claudia, se interese por la situacion de Jose Alejandro Rodriguez, periodista de Juventud Rebelde, a quien de Viernes para Sabado, le borraron un Articulo que habia escrito en dicho Periodico!!!!!!!Ya hay muchas gentes con ganas de hablar la Verdad de la situacion real que afecta a 11 millones de Cubanos.

    Pedimos, reclamamos, EXIJIMOS..LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA!!!!

    LIBERTAD PARA CUBA!!!!LIBERTAD!!

    ResponderEliminar
  58. En mi opnion lo que hace falta es LIBERTAD. Y el orden de prioridad importa.

    -De empresa.
    -De movimiento.
    -De opinión.
    -De asociación.

    Hace falta un sistema de impuestos justos a las empresas y las personas para que el estado obtenga ganancias y pueda ayudar a los que lo necesiten.

    Beneficiarse de la entrada de remesas y permitir a los emigrados o trabajadores temporales invertir su dinero dentro de la isla. Como hace China.

    Liberar los medios.

    ResponderEliminar
  59. La visita de Moratinos a la Isla:

    Verdad que este Miguel Angel Moratinos si que es un GILIPOLLAS de marca mayor. Sabes que decirnos que el gobierno de Raul Castro esta comprometido con cambios y reformas. Sr. Moratinos cuando Ud noviaba de adolecente en las plazas de madrid o cualquier otra ciudad espanola, ya los cubanos sufriamos el comunismo, y siempre han estado comprometidos con los cambios, pero con los cambios que los aferren o aseguren mas en el poder. Cuando llegua a Cuba hagase la idea, que va a hablar con una replica de F R A N C O, que en vez de dejar al principe Juan Carlos (hoy monarca de Espana) dejo en el poder a su hermano menor Raul Castro. Un reyesiillo mediocre, que tratara de perpetuarse en el poder por lo que le queda de vida,afortunadamente ya tiene 78 anos.

    ResponderEliminar
  60. ABAJO FIDEL CASTRO RUZ!!!!

    ABAJO RAUL!!!!

    ABAJO SU HIJO Alejandro Castro Espin!!!

    Abajo la Dictadura!!!!!!

    QUEREMOS LIBERTADES CIVILES!!!!

    QUEREMOS LA LIBERACION DE NUESTROS PRESOS DE CONCIENCIA!!!!

    QUEREMOS VIVIR DE FORMA PLENA Y SIN LIMITACIONES IMPUESTAS!!!

    QUEREMOS PEDIR JUSTICIA PARA NUESTRO PUEBLO OPRIMIDO!!!!!

    QUEREMOS VIAJAR LIBREMENTE COMO CUALQUIE OTRO CIUDADANO DEL MUNDO!!!
    QUEREMOS HACER VALER NUESTRO DERECHO A PENSAR< OPINAR Y ACTUAR LIBREMENTE!!!!

    NO MAS ATADURAS E IMPOSICIONES!!!

    QUE EL MUNDO NOS ESCUCHE Y APOYE NUESTRA DIGNA CAUSA!!!!
    QUEREMOS LIBERTAD!!!!! LIBERTAD!!!!
    PARA MI PUEBLO!!!!!
    UNIDAD FAMILIAR!!!!! NO MAS DESARRAIGO!!!!!
    ESE ES NUESTRO PAIS..NUESTRA PATRIA
    NUESTRO TERRUNO>> Y NO PERMITIREMOS MAS QUE SE NOS APLASTE O SILENCIE!!!!!

    LIBERTAD!!!!!CARAJO!!!!!LIBERTAD!!

    ResponderEliminar
  61. LIBERTAD!!!!COJONES!!!!LIBERTAD!!!

    FUERA LA CAMARILLA CASTRISTA GANSTERIL!!!!!!!!

    LIBERTAD!!!COJONES!!LIBERTAD!!!!!

    ResponderEliminar
  62. SI, a CREACION de RIQUEZAS
    SI, a diversificacion ECONOMICA y FINANCIERA.
    SI, a LIBRE EMPRESA no-partidista, a PROPIEDAD PRIVADA, incluida la AGRARIA.
    SI, a recuperacion del PATRIMONIO NACIONAL, artistico y cultural.
    SI, a BENEFICIOS LABORALES, trabajo bien remunerado, retiro,etc.
    SI, a MONEDA UNICA reconocida y que no SEGREGE ni DESCRIMINE en la Nacion o fuera de ella.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  63. Juntar nuestras fuerzas, para que entre todos echemos abajo el muro de opresión, silencio, miseria en que el Gobierno tiránico de Fidel Castro, ahora sucedido por su hermano Raúl , ha sometido al pueblo de Cuba a partir del 1ro. de Enero de 1959 y sienta que desde todas partes del mundo se levantan voces reclamando los mutilados derechos de los cubanos.

    No queremos sucesión ni dinastía, queremos que nuestro pueblo pueda expresarse libremente sin ningún temor a ser reprimido y encarcelado. Queremos que todos los cubanos podamos asociarnos a cualquier partido político que deseemos, a entrar y salir de nuestro país sin tener que pedir permiso a ningún gobernante y más aún viajar a lo largo del país sin que ningún agente policial vaya que detenernos por ello.
    Que nunca más en nuestro país sea encarcelado ninguno de sus ciudadanos por alguna causa política.
    Libertad incondicional para nuestros presos políticos!

    Basta de injusticia, Cuba reclama sus derechos!!!

    ResponderEliminar
  64. Van- Van

    hazle un chupon a Moratino en una nalga asi el apellido le va bien

    Moratino el del Morao' en el culo

    De esa forma Van- Van tu fama de pinguero- bugarron se hace legendaria ..

    Esta seria la leyenda algo asi a lo cubano

    "Se acuerdan de Van-Van el pedofilo que iba a Cuba a singar jovencitas y especular en la Macumba.

    Bueno ahora le dicen el Chupa Culo de Moratino "el Chupon fue tan grande y profundo que se convirtio en un tatuaje .El tatatuaje en el CULO MORADO DE MORATINO decia VIVA FIDEL en la otra nalga decia CUBA SI.

    ResponderEliminar
  65. Claudia, Miriam, Yoani, Reinaldo, y todos los blogueros de la isla, de parte de maria.

    Me alegra en parte que cada dia mas ustedes (los blogueros de la isla) pierdan el miedo y vayan directo a los verdaderos problemas de la sociedad cubana, que llamen con nombres y apellidos a los verdaderos culpables; y que pidan lo que realmente necesita el pueblo cubano: Libertad de Expresion; Elecciones libres y democraticas; libertad para los presos politicos; y que se permita el multipartidismo.

    Sin embargo, no te voy a negar que temo por ustedes. Hasta ahora, digamos que, se han puesto dichosos porque los dirigentes de Cuba estan ocupados en otras cosas que realmente son mas importantes (sobre todo para ellos): como enfrentar la falta de liquidez monetaria, la escasez y aumento de precios de los alimentos (mundialmente), como y cuando anunciar la muerte del “patriarca” y sus posibles repercusiones, etc etc; pero si no fuera eso, pueden estar seguros que ya ustedes no estarian escribiendo.

    Con esto no quiero atemorizarlos, al contrario, lo que quiero es que esten “moscas” (alertas) y si ven un cambio repentino en la actitud del gobierno, no duden en tomar medidas. Tanto como pienso que en Cuba no hay suficientes carceles para todos los disidentes y opositores del gobierno que hay; tanto como pienso que en la actualidad ellos se cuidan un poco mas que hace 30 o 40 años para sus maldades, tambien pienso que, cuando quieren dar una leccion, enviar un mensaje, poco les importan las consecuencias, ni las criticas del Mundo entero.

    Siento que ahora muchas cosas estan a vuestro favor, el apoyo de muchos lectores cubanos y extranjeros del exterior, una cobertura de la Prensa Internacional bastante buena (por eso te lo puse arriba, para que vean las cosas que se hablan de ustedes en el Mundo), un pueblo que ya esta cansado de “experimentos” y de medidas que al final NUNCA resuelven el verdadero problema de la sociedad cubana; y hasta noto cierta “fatiga” en muchos dirigentes que estan cansados de lo mismo, de ser “objetos decorativos” en una reunion; ya que si no dicen exactamente lo que los “Monarcas” quieren oir, corren el riesgo de perder su puesto y los “extras” que estos le significan; pero estan cansados tambien de ver sus hijos y nietos partir a otras tierras a buscar un futuro mejor. De seguro muchos de ellos quisieran tener el valor que ustedes tienen, muchos internamente los admiran; pero aun asi, CUIDENSE, y si en algun momento tienen que recoger un poquito “el cordel”, no duden en hacerlo (hasta que soplen vientos mejores), y no se preocupen que los tilden de cobardes, intentar preservar la libertad y el bienestar es simplemete humano; eso hicimos todos los que nos fuimos de Cuba, o no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Uds hacen lo mismo que tanto critican y solo viven de Consignas Ciberneticas que ademas no van a ningun lugar ,pues es solo x su propio consumo asi que eso y la carabina de Ambrosio es lo mismo ....Ponganse a Trabajar y dejen de estar haciendole al Yerberito ,pues lean lo que salio en el Nuevo Herald ,ya los tienen pisao...Cada vez se parecen mas a su Caricaturas ....Varela

    ResponderEliminar
  67. tintan, yo trabajo barbaro y gano 70 mil al año, tu que haces? comer mierda apoyando a una dictadura y vivir del cuento? no jodas anda.

    ResponderEliminar
  68. Panchito ,Ni en tu suenos ganas 70 K al ano ,al no ser que sean Lempiras o Colones,pues para eso si hace falta trabajar y no comer pinga como tu ..... asi que sigue en tus sembradios de Yerba que los Fed estan cerca

    ResponderEliminar
  69. Soy Anónimo Revolucionario,
    Creo que todo el mundo tiene derecho a soñar. Pero, decia Calderón que los sueños son solo eso...sueños.
    El problema de esos sueños y consignas es materializarlos. Hay 11 millones de razones y 50 años que dicen lo contrario. Y no creo que lo logren con consignas.
    Es interesante ver como tanto los asquerosos provocadores como "Van Van la escoria" y muchos participantes se unen para gritar improperios contra una opinión que es distinta. Lógicamente, Van Van es un detritus humano, una excrecencia sin la cual la humanidad estaría mucho mejor, muchas niñas de la isla no serían prostituidas, y aumentaría el por ciento de hombría entre los cubanos. Pero, está ahí, haciendo grupo con todos ustedes en este Blog, aunque su idiotizada mente no de para nada mejor que vomitar asquerosidades. Los revolucionarios se lo regalamos. No lo queremos. No lo necesitamos. Entorpece nuestra tarea. Van Van es mas de ustedes que de nosotros.

    ResponderEliminar
  70. Yo me admiro y sorprendo de que alguien venga a hablar a este forum en nombre de 11 millones de cubanos y 50 annos de QUE????? De INVOLUCION?? Anonimo Revol...de que nos habla UD, POR Dios???Donde estan las 11 millones de razones de las que habla?? Donde estan???

    Ud tiene todo el derecho de pensar diferente, pero solo le digo que debe estar seguro que cada persona en este blog, se permite comentar porque quiere, por iniciativa propia, por conviccion e identidad con la causa de Cuba y esos 50 annos de irraciocinio, maldad e intranscigencia opresiva a la que nos han sometido. Y a quienes dice UD que consultaron para llevar a cabo esta masacre lenta y cruel???
    ??A quienes, a los 11 millones de cubanos??? No me venga con esas artimanas tan obsoletas ya. Esta dictadura no se ha caido, no por nuestra voluntad, sino porque han tejido muy bien la telarana del terror y el abuso a cada uno de los derechos inalienables de cada cubano.
    Nosotros, los cubanos que pensamos por cuenta propia y a ultranza, le decimos, mejor exijimos, que no venga a dilapidar nuestra inteligencia. A otro con ese cuento. La ROBOILUSION solo ha sido la dinastia del poder adsurdo, aun a costa de un pais, y de los suennos de cada Cubano.

    Nosotros pedimos justicia y libertad para nuestros pueblo. Por
    derecho y conviccion propias. UD solo esgrime la insensatez y lujuria senil de lo indefendible!!

    NO AL SERVILISMO Y LA IGNOMINIA!!!!

    GRITAMOS COMO CUBANOS:
    NO MAS CASTROS NI DICTADURA EN CUBAAAAAAaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Recordando al Apostol.

    "Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a decir y a hablar sin hipocresia. En America no se podia ser honrado, ni pensar, ni hablar. Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que obedece a un mal gobierno, sin trabajar para que el gobierno sea bueno, no es un hombre honrado. Un hombre que se conforma con obedecer a leyes injustas, y permite que pisen al pais en que nacio los hombres que se lo maltratan , no es un hombre honrado...Hay hombres peores que las bestias, porque las bestias necesitan ser libres para vivir dichosas: el elefante no quiere tener hijos cuando vive preso: la llama del Peru se echa a tierra y se muere, cuando el indio le habla con rudeza, o le pone mas carga que la que puede soportar. El hombre debe ser, por lo menos, tan decoroso como el elefante y como la llama".

    Jose Marti y Perez

    ResponderEliminar
  72. Si, hermano:

    Aquel que defiende un mal gobierno...aquel que sirve y obedece leyes que aplastan al hombre en su propio pais, aquel que no ve mas alla de su nariz .. baja la cabeza y cierra los ojos cuando pisotean y enajenan a sus hermanos...no merece ser llamado hombre...mucho menos honrado...y mucho menos cubano.

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches a todos, para mi desgracia no puedo leerles a todos porq tengo muy poco tiempo solo he leido a los habituales y un poco por encima porq me duermo jajajaja

    Desde luego he leido a mi querido Van van para mi es como el niño travieso o el payaso del circo me rio mucho con sus comentarios jajaja pero me rio mas cuando le responde concubino sin él no seria del todo completo el chiste de la bambina es como el presentador o locutor como se le llame que sabe apagar su fuego no he tenido tiempo de entrar al gmail asi que saldra mi nombre en negrita pero bueno los que me conocen saben quien soy.

    Buenas noches a todos y mi reclamo de hoy es

    LIBERTAD PARA TODOS

    ResponderEliminar
  74. Basta de Opresion, Libertad para Cuba
    Llevo mucho tiempo visitando foros donde tratan sobre Cuba y he leido muchas aportaciones de los participantes muy profundas que se pierden solo en ese foro entre cubanos, creo que esas participaciones las podemos llevar a toda la prensa mundial, donde no se quede entre cubanos. Debemos utilizar para destruir a Castro su misma medicina, La propaganda, pero la propaganda de la verdad por la que pasa el pueblo cubano, repetir y repetir hasta el cansancio, como cada uno de los Derechos de la Carta Universal de los Derechos Humanos se violan a diario en Cuba, como los pocos reporteros extranjeros autorizados por el regimen tienen que dar sus "noticias" coaccionados por la tirania, ejemplo, no existe una noticia que provenga de Cuba que use la palabra dictadura o tirania para referirse a este regimen. Me propongo, con la ayuda de todos, llenar con Conexiones o Links donde se pueda dar una opinion y por supuesto que ustedes puedan utilizarlos para expresar sus opiniones ante la opinion mundial sobre todo cada vez que se produzca la mas pequena noticia de Cuba. Es mas escriban su opinion en este blog con un Link donde la expresaron asi los demas pueden tambien participar. Si tienen sugerencias de como mejorar este lugar para la causa de Cuba se los voy a agradecer, Gracias
    Lenny


    http://libertadparacuba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. http://frentelibertadtotalcuba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. http://www.iplperu.org/2009/07/01/cuba-y-los-elefantes/

    ResponderEliminar
  77. Titan,
    Comemierda, aqui cualquiera gana 70 mil al año.Solo a los anormales como tu les parece eso demasiado.

    El problema que ustedes los chivas tienen,es que se creen toda las mentiras que les dice su amo.

    Por supuesto,los chivas como tu no se ganarian ni para el pan.El unico pais que le paga a sus chivas es Cuba, y para eso les paga con jabon y espejitos.

    ResponderEliminar
  78. Titan,
    Comemierda, aqui cualquiera gana 70 mil al año.Solo a los anormales como tu les parece eso demasiado.

    El problema que ustedes los chivas tienen,es que se creen toda las mentiras que les dice su amo.

    Por supuesto,los chivas como tu no se ganarian ni para el pan.El unico pais que le paga a sus chivas es Cuba, y para eso les paga con jabon y espejitos.

    ResponderEliminar
  79. http://www.periodismociudadano.com/2009/09/16/los-blogueros-cubanos-abren-un-nuevo-escenario-para-la-libertad-de-expresion/

    ResponderEliminar
  80. Hola amigos, ya veo que hemos estado ocupaditos por aca...eso es bueno.
    Magnifica unidad y solidaridad.
    RP

    ResponderEliminar
  81. Querida Armienne, en tu comentario dijistes que: El siguiente fotovideo muestra algunas.
    ¿se te olvido poner el link?
    o sere yo que NO me tome la pastilla para la memoria.
    Un abrazo,
    RP

    ResponderEliminar
  82. CUBA SI
    CASTRO NO

    CUBA SI
    CASTRO NO

    CUBA SI
    CASTRO NO

    ResponderEliminar
  83. Hola Tania, Hola Cocubino.
    Gracias Concubino por hacerme la visita a Jagua80. Claro que yo preferiria tambien la Libertad de Cuba...pero...en eso estamos.
    Recuerda que cada cual hace lo que puede. Lo mas importante es no flaquear, no dejarnos vejar mas...nos han quitado nuestra tierra y ahora estando mas unidos que nunca, debemos luchar juntos con una sola voz...LA VOZ DE LIBERTAD.
    CUBA SI
    CASTRO NO.
    RP

    ResponderEliminar
  84. ADVERTENCIAS..!!!!El espacio del CUBANITO WEB,esta' bajo ataque de hackers...Segun Google,este espacio contiene malware...Alguien puede ayudar con este problema..??? Corran la voz,por favor...

    ResponderEliminar
  85. Hola Rolando!!!!
    Buenas Noches!!!

    Aqui estamos!!!

    CUBA SI,
    CUBA SI!!!

    LOS Castros FUEEEERAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Tania 17:40, me gustaron tus REFORMAS, asi se defienden los DERECHOS de Millones de CUBANOS.

    SI, a EVOLUCION sin "LA INVOLUCION"
    SI, a ILUSION sin ROBOILUSION
    SI, a DIGNIDAD sin SERVILISMO
    SI, a RESPETO sin IGNOMINIA

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  87. DETENIDO NUEVO SOSPECHOSO POR EL ASESINATO DE UN TRAVESTI EN EL PARQUE DE LA FRATERNIDAD

    LA HABANA, Cuba, 15 de octubre

    Aliomar Janjaque, Fundación Cubana LGTB

    www.cubanet.org

    La policía apresó en la tarde del pasado martes a un individuo sospechoso de haber dado muerte a un travesti en el Parque de la Fraternidad, en Centro Habana.

    José Luis Sánchez, de 34 años de edad fue apresado en la calle Teniente Rey, en La Habana Vieja, por supuestamente matar a puñaladas a Marcelino Graa Santos, un travesti de 18 años, natural de Guantánamo, conocido como Lulú, que ejercía la prostitución en el área.

    El arresto tuvo lugar tras un operativo que concluyó con dos disparos al aire efectuados por un oficial de la policía, cuando el sospechoso, armado con un cuchillo, intentaba escapar.

    “José se las daba de muy hombre, pero todos sabíamos que estaba cogido con la Lulú; cuando la veía conversando con algún hombre del barrio se ponía furioso, no lo podía disimular. En varia ocasiones El Chino, marido de Lulú, tuvo que ponerlo en su lugar delante de todos. No cabe duda que la mató por celos”, declaró Daniel, “el gallego”, un vecino de la cuadra.

    Víctor Acaranda, conocido como El Chino, de 19 años de edad y también natural de Guantánamo, quien había sido arrestado por la policía como sospechoso en el asesinato, fue puesto en libertad en la noche de este martes. “La policía le advirtió que tiene que abandonar la ciudad hasta que legalice su documentación y pueda residir en La Habana”, dijo Lucia Acaranda, tía de Víctor.

    Aparentemente para evitar que se produzcan nuevos crímenes en el céntrico Parque de la Fraternidad, la policía ha instalado luces provisionales en el mismo.

    en: http://lalocadelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Viva Fidel!!
    Viva Raúl!!

    Abajo el imperialismo.

    ResponderEliminar
  89. Donde esta Braulio...alguien lo ha visto ¿today?

    ResponderEliminar
  90. Soy Anónimo Revolucionario,
    Pónganlo como quieran. Denle la vuelta que quieran. Disfrácenlo o camouflageenlo a su gusto.
    Pero...ratifico lo dicho:
    11 millones de razones y 50 años de victorias.

    ResponderEliminar
  91. Grupo "Los Pasos".

    Ayer tuve un sueño,
    Fue sensacional,
    Los pueblos vivían
    En paz.
    Nadie pensaba en engañar
    Pués existía la amistad
    Nunca he soñado nada igual
    Soñé que todo era verdad
    Y respiré felicidad
    Sentí calor al verme allí
    Y me asombré de lo que ví
    Soñé que había libertad
    Y descubrí a la dignidad
    Pensé quedarme siempre allí
    Y al despertar entristecí
    Ayer tuve un sueño
    Que poco duró
    Como era muy bueno, pasó
    Quisiera hacerlo realidad
    Y cuando me siente a soñar
    Procuraré no despertar.

    SAUCEDO MIAMI

    ResponderEliminar
  92. Aca Cualquiera gana 70 mil al ano ,supongo que Honduras ,pues segun las ultimas estadisticas de Censo u.s el Estado de La Florida y sobre todo Miami es uno de lo que menos gana con un promedio de 24 usd x Houses ,aunque me inmagino que sembrando Yerba como tu sabes ,ganaras buena Pasta ,pero eso es hasta que los Fed se te tiren ...Por mi parte estoy seguro que tu naciendo otra vez ganas no ganas lo que mi esposa y yo sacamos en el ano y no precisamente de Jardinero ...Idiota

    ResponderEliminar
  93. A quien me usurpo y no puede con la verdad!!!!!

    ESa otra tania no lleva la boina naranja!!!!
    No soy yo!!!!!JAA JAAA

    ABAJO FIDEL!!!
    ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA!!!!!
    VIVA EL IMPERALISMO QUE DA LIBERTADES, BUEN ESTANDARD DE VIDA, Y UNA EXCELENTE HEMOGLOBINA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Claro, el encarcelamiento de Pacheco no es en vano, sirve ademas para que EHB=Gabriel=Zoe, intenten de llenarse los bolsillos a costa de su sufrimiento.

    ResponderEliminar
  95. Ah y tambien deberias exigir Claudia una buena PINGA, de la que no te da tu marido jonky, por eso es que comes tanta mierda en los blogs estos y porque no te han metido en Manto Negro, cuando eso suceda de seguro te pones tranquilita, te lo digo porque yo estuve en Manto Negro presa y cuando sali mi marido me habia traicionado, me empate con un negron y se me quitaron todas las malas formas, hasta de buen humor me puse.
    Eso te haria muy bien.
    La Gallega

    ResponderEliminar
  96. Despues que se cumplan los pedidos del pueblo:
    - Renuncia del Presidente del Consejo de Estados y de Ministros y la Asamblea Nacional en pleno.
    - Constitución de un Estado de Derecho y preparación de Elecciones Libres, con todos los partidos participando.
    - Depuración de los Servicios Secretos, los Cargos Públicos y Cuadros del Gobierno pertenecientes al Partido Comunista.


    veamos que pasara con cuba libre……


    Despues de la renuncia del president de los consejos de estados y bla, bla, bla,......

    este pasara a ser presidente del circo nacional de Cuba,debido a su larga experiencia en el asunto.

    Los miembros de la asamblea nacional ocuparan los siguientes cargos:

    -Fidel Castro, presidente simbolico del circo,con su sombrero de copa naranja y guantes blancos desde su sillon de ruedas empujado por Bruno, su asistente en patines, anunciara por las calles,con una corneta, las funciones dominicales.

    -Esteban Lazo fungira como gorila amaestrado que se sabe amarrar los zapatos,puesto que el circo no tiene animales.

    -Carlos Lage se desarrollara como malabarista de Pelotas (lo de las bolas es coincidencia)

    -Raul Castro, fungira como trapesista de la cuerda floja( lo de flojo tambien es coincidencia)

    -Mariela Castro, sera la mujer araña que atrapa mariposas y abejorros( siguen las coincidencias)

    -Ramiro Valdez, sera el mago del circo, que desaparece gentes detras del telon,saca conejos de la manga y todo tipo de cosas.
    Rosa Elena Simeon, (madam fuacatan) sera la medium de la bola de cristal, que lee el pasado solamente, nada de futuros.

    -Eusebio Leal, el animador del circo,como siempre lo ha hecho.

    -Los segurosos,generals etc seran los perritos amaestrados, recuerden que el circo no tiene animalitos porque se los comieron hace tiempo.

    -Los chivatos,combatientes etc..se dedicaran a vender churros,raspaduras y limpiar los baños y el culo de los animales, como siempre hicieron.

    ResponderEliminar
  97. ANONIMO REVOLUCIONARIO TU LO QUE ERES TREMENDO COMENPINGA ME CAGO EN TU MADRE QUE ES PUTA YEGUA SINGA POR CULO

    ResponderEliminar
  98. Tintan:

    Este es el censo oficial del Anno 2000.
    Es muy largo. Pero siquieres ver como se comparan los cubanos con respecto a los demas minorias norteamericanas ve a la pagina 14.

    http://www.census.gov/prod/2005pubs/censr-18sp.pdf

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Titan,
    Los comemierdas como tu solo usan las estadisticas americanas a su conveniencia.

    Lo cierto es que muchisima gente gana 70k al año y mucho mas tambien (30-40% en florida make 55-80k per year).

    Que un idiota como tu no lo haya logrado, eso es otra cosa, y por eso vienes aqui a hablar mierdas.
    Envidias lo que otros han logrado con su esfuerzo. Que pensastes, que esto era el comunismo mierdero donde no te pagan y te dan patadas por el culo???

    Lo mas lindo de este pais, es que mi hijo que se graduo hace solo 6 meses, esta gnando 57k al año con solo 24 añitos.
    Cuanto crees que estara ganando en 10 años?. Comemierda, estara ganando mucho mas de 100K. jejejejej.

    Vete para Cuba socio, alli vives bien sin trabajar,sin estudiar, solo tienes que hacer lo mismo, meterte a chivato muerto de hambre y aguantar como un caballo las patadas por culo que te dan los esbirros.

    ResponderEliminar
  101. Artemio:

    Dame un carguito asere.... yo quiero hacerme cargo de las geishas caribennas.

    Y estar a cargo de los balseros de la base naval de Gtmo.Esa seria la excusa para ir Guantanamo, no se porque siento algo especial por esa provincia( bueno yo se porque pero no lo puedo decir en este foro para eso uso mi correo personal)

    Tambien quiero ser el comisionado de de las grandes ligas cubanas de domino.

    ResponderEliminar
  102. Buen post... hay esperanzas para cuba con jovenes como tu.
    LIBERTAD es lo que necesita el pueblo de Cuba para decidir su prsente y su futuro.

    ResponderEliminar
  103. Buen post..
    LIBERTAD es lo que necesita el pueblo cubano para decidir su futuro.
    Gracias a Dios hay jovenes como tu.

    ResponderEliminar
  104. Concubino,

    No habra problemas con esos cargos.

    -Le nombraremos presidente del club de Geishas del Caribe, con sede en el Vedado Tennis Club

    Miembro honorifico del Almirantazgo de la Base Naval de Guantanamo y director de investigaciones para el desarrollo de las balsas.

    Y por supuesto,sus oficinas de comisionado de domino' profesional en la calle 8 de Miami, en el Madisson Score Garden y en Calzada y 12 del vedado respectivamente.

    ResponderEliminar
  105. Concubino es maricón??.

    ResponderEliminar
  106. Artemio, me gustaria saber el cargo que le corresponderia en tu Circo a La Gallega (anonimo). Ella dijo que estuvo "presa" en Manto Negro.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  107. No, concubino no es maricon aqui el unico maricon es Moratinos el del chupon en el culo

    ResponderEliminar
  108. Padrino,

    Esa gallega es una negra culona.

    ResponderEliminar
  109. Anonimo,22.25

    Lo de la Gallega es puro cuento.Ella estuvo en Manto Negro por venderle perico contaminado a Juan Formel y marihuana con semilla de calabaza a Silvio Rodrigues y estos la hecharon palante con su padrino Raul Castro, que es otro que tambien le mete duro al alcohol y las pastillas.

    La unica verdad que dijo la gallega es que cuando salio se empato con la capitana, una negrona tortillera que le dicen Pepe en buenavista, y que maneja un tractor de la agricultura.ese es el negron del que ella habla.

    la Gallega va a ser en el nuevo gobierno la que baña al elefante del circo y le lava los huevos.(El elefante es Abel Prieto,ex ministro de cultura, con las orejas bien paradas y una manguera de incendios en la lengua)

    ResponderEliminar
  110. Tintan: Hablando seriamente de los salarios en estados unidos, yo vivi alli por varios años y ganaba 60k al año como tecnico.

    Si usted vive alli como dice y no gana esa cantidad entre ud y su esposa, es porque es un burro o porque es un vago!!!

    Hablando de jardineria, le cuento que el jardinero que me arreglaba el patio y el frente de la casa, me cobraba 70 dolares por su trabajo de 2 veces al mes,por dos horas.
    Ese individuo trabajador hacia 4 casas diarias.Si sacas la cuenta 4 casas al dia por 24 dias habiles del mes son 96 casas, y lo multiplicas por 70 dolares..... cuanto da la cuenta, pedazo de imbecil? son $6,720 al mes, que si lo multiplicas por 12 meses dan un total de $80,600 al año!!!!!!...chapeando patios!!!!!

    Un simple y humilde trabajador,con poca o ninguna educacion gana $80,00 al año con su trabajo y usted dice que no llega a ganar eso entre usted y su esposa....estan los dos del carajo...partia de vagos chivatones.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Ya me di cuenta Tania....la otra a de ser el espiritu de la guerrillera, no tiene nuestro uniforme completo...le falta la gorrita.
    Por un momento pense que eras tu y me dije...jah, ¿se habra pegado unas copas la Tania?
    Un saludo,
    RP

    ResponderEliminar
  113. No creo que exista nada que me pueda impedir a mi, venir a este Blog y decir lo que quiero. Si me entra un virus a la computadora, se lo saco. Si es peor que eso...me compro otra, pero nunca dejare de apoyar a quien me da este espacio.
    Este espacio que Claudia nos brinda, yo lo valoro mucho porque se que esta dando resultados muy positivos.
    No solo por vivir fuera de Cuba, uno esta informado de todo, y aqui en este encuentro, compartimos ideas, nos informamos de cosas que son de nuestro interes...cosas nuevas, nos ha unido mucho a los cubanos del mundo, y eso es lo mas importante porque juntos, por estas vias, podemos organizarnos...todos.
    A Yoani se le metio en la cabeza hacer este dia 20...una Blogaccion, y todos los Blogueros nos unimos desde USA, España, Latino America y de otras partes del mundo y por supuesto...los mas importantes, los Blogueros Cubanos y en cuestion de horas...formamos un alboroto (al menos yo lo forme)...pero se logro una unidad y una buena forma de organizarnos.
    Esta manera de comunicacion es cada dia mayor y mas "tentadora"...porque es de pura Libertad.
    Odio decir esto y ustedes saben porque, pero es totalmente cierto...El Pueblo Unido, Jamas sera Vencido.
    Juntos y organizados en una sola direccion...la Libertad de nuestra Patria, podemos hacer mucho mas que una Blogaccion, creo que una vez mas Yoani dio con la clave...la clave de la unidad y la organizacion.
    RP

    ResponderEliminar
  114. No Rolando ,amigo, no hay copas o Cannitas, como dicen los espannoles, que hagan cambiar de ideologia, o cambien la verdad.

    Los traguitos se los debe haber tomado, la bambina, el anonimo robailuciones o tintan???

    Estan mareados de oir tantas verdades, y recibir tantas patadas por el trasero, de sus kakaandantes!!!

    Buenas noches a todos!!!! Abrazos a Braulio cuando aparezca, y a Lori, Concu,Alina, Leo G, tambien cuando reaparezca, jjee jeee!!
    Y a usted, un abrazote fuerte de cubana a cubanos!!!

    MUAAAAAAAA MUaaaaaaaa!!!!
    Good Night!!!!!!!

    LIbertad!!!!!! Libertad!!!! LIbertad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Pillin ese tintan lo mande a que recisara el censo del anno 2000 en la pagina 14 estan los espannoles y los latinoamericanos el proximo censo es elen 2010. Ya veras como venimos los cubanos en los EEUU

    Y hablando de plomeria la bambina le chupo el tubo a Moratinos ademas de dejarle un morado en el culo. Se metio una hora en eso se gano $8.40 VAya que el jardinero mete mas dinero que la bambina de montreal

    ResponderEliminar
  116. Tania vi todos tus links el que mas me gusto fue el de los aldeanos- elefantes.

    ResponderEliminar
  117. jajaja, me das mucha risa..el dia que todo eso suceda nadie se va a parar por tu blog, ni por el de yoani, ni por el de ninguno de ustedes.

    Pero sobre todo, ese dia se les va a acabar a todos ustedes el vivir del cuento porque van a tener que doblar el lomo para ganarse la vida, y quizas tengan que hacer otro blog pero ya no para criticar hasta la saciedad absurda al sistema fidelista sino para criticar con verdaderos argumentos al salvaje capitalismo con toda la injusticia, la demagogia, la politiqueria barata y mierdera que ustedes tanto desean.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  118. Hola Rodrigo,

    Sin duda el día que Cuba sea un país libre y democrático, la gente dejará de visitar tanto los blogs de la ciber-resistencia.

    Porque la ciber-resistencia dejará de tener sentido en un país democrático.

    Ojalá el blog de Claudia deje de visitarse porque Cuba ya es libre. Sin embargo, ese día alguien podrá volver al blog de Claudia y comprobar que en el medio de la represión Claudia no se calló.

    Esa Cuba libre del futuro no tengo ni idea de como será. Tu te imaginas que será la Cuba del capitalismo salvaje, injusticia, demagogia y politiquería barata.

    Eso demuestra que tienes un concepto muy malo del pueblo cubano. La Cuba democrática del futuro será lo que quiera el pueblo cubano en unas elecciones democráticas.

    Y resulta que como yo tengo un concepto mucho mejor del pueblo cubano que tú, estoy seguro que esa Cuba no va a ser el estereotipo que tu te imaginas. Más bien me imagino una Cuba de ciudadanos libres y prósperos donde se hará compatible la libertad con la protección de los más débiles por el estado.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  119. TANIA LA TORTILLERA TANIA LA JINETERA.

    ResponderEliminar
  120. juanito el caminate21 de octubre de 2009, 7:19

    ciber-resistencia jajajaja pero que dice este subnormal?cual ciber-resistencia hablar toda la mierda que tu hablas jajajaja hazme el favor chico.

    ResponderEliminar
  121. juanito,el subnormal aqui es usted. vayase para el blog de los chivas que usted aqui no cabe.Dele una chupadita a bersefur,que eso es lo unico que sabes hacer.

    Cibe-resistencia, fijate si funciona, que tus jefes ya ni sabem que van a inventar con el blog ese de Belgoyur.Estan como locas con la ciber- resistencia.

    Como les duele esbirros, a llorar que se perdio el tete.

    ResponderEliminar
  122. ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A :


    ERNESTO HERNANDEZ DEL BUSTO Y GABRIEL


    NO ACOSTUMBRO A ESCRIBIR EN MAYSCULAS .SIN EMBARGO ESTA VEZ LO VOY A HACER PORQUE ME PARECE IMPORTANTE.


    LOS EMAILS ENTRE ERNESTO HERNADEZ DEL BUSTO Y GABRIEL SON UNA FABRICACION , NUNCA EXISTEIRON .

    NO NECESITO DAR EXPLICACIONES DEL PORQUE SE QUE SON UNA COLOSAL MENTIRA.

    SOLO QUIERO OFRECER MIS MAS SINCERA DISCULPAS A ERNESTO HERNADEZ DEL BUSTO Y GABRIEL.

    LA REALIDAD ES QUE ERNESTO HERNADEZ DEL BUSTO NUNCA ESCRIBIO ESOS EMAILS .ERNESTO HERNADEZ DEL BUSTO ES UN CUBANO MAS,UN EXILIADO QUE LO UNICO QUE DESEA COMO TODOS NOSOTROS ES LA VERDADERA Y TOTAL LIBERTAD DE CUBA.UNA VEZ MAS ,MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

    EN CUANTO A GABRIEL ESTE ESPANNOL es muy buena persona, aunque a veces no parezca comprender la situación cubana, se interesa por nosotros y eso ya es algo raro en el europeo medio.

    PARA UD GABRIEL MIS DISCULPAS.

    PARA AMBOS MIS MAS SINCEROS RESPESTOS, MI ADMIRACION Y REPITO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

    CUBA PRIMERO.

    ResponderEliminar
  123. Buenos Dias!!!

    Hola Concu...!!! Tienes un corazon inmenso y sencible. He aprendido a a admirar a muchos de quienes comentan por aqui.Tu, entre ellos. Y perdona si te tuteo, es pura complicidad!!!

    Gracias por acudir a mis links!!!Son cosas que encuentro aqui y alla y me parecen interesantes. No hay uno solo que me pierda, tuyos, y del resto de los asiduos por aqui.

    Un saludote fuerte para ti tambien!!!!

    tania

    ResponderEliminar
  124. A anonimo grosero y sin argumentos:

    Sr:
    El lexico hispano es muy amplio. No sea rudimentario y basto empleando palabrotas que le dejan muy mal parado, amen de hacer notoria su escasez de neuroras.

    Ud, nacio de una mujer....

    ResponderEliminar
  125. Nuevo post, recien horneadito, en Generacion Y!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Tania no hay problemas con el tuteo, aun mas lo prefiero asi.

    cuidate.
    Ya ni pongo links porque lo de uds son mas interesantes. De vez en cuando aljeti me da una tareita por ahi y le encuentro lo que el quiere.

    para gente cono tintan el link del censo de los USA en espannol es una EVIDENCIA que ni el mismo puede rechazar . Asi es como le tapamos la boca a estos personajes que comentan sin argumentos.


    OPINIONES son solo eso OOPINIONES .EVIDENCIAS son PRUEBAS.
    Nadie puede rebatir PRUEBAS.

    Los paost de Claudia es mi opinion son los mejores primeramente
    porque son CORAJUDOS los hace en las mismas narices de Raul Castro y segundo todavia no he encontrado la mas minima contradiccion en ellos.Con pruebas , verdades irrefutables , Youtube videos,mp3 de "goear". Hubo un post(un "Catarro cualquiera") donde hablaba de la ley #232 del MINSAP que me parecia una cosa diabolica , pensaba que eso no podia existir ..bueno pregunte a gente en Cuba y me dijeron que la ley existe. Ese dia llegue a la conclusion que:

    CLAUDIA IS THE REAL DEAL.Claudia no just TALK the TALK ,but WALK the WALK .

    Pare esta muchacha de solo 26 annos CUBA ES PRIMERO.

    ResponderEliminar
  127. Hola amigos ricos de neuronas, un saludo a todos.
    Regreso en la tarde...tengo que trabajar para pagarme el internet.
    Un abrazo lleno de neuronas positivas,
    RP

    ResponderEliminar
  128. Es cierto concu...Claudia es la esencia misma. Me encanta su estilo directo y fresco. Considero "Octavito" el mejor blog desde Cuba.

    Siempre estoy por aqui,en el "cerco"
    de lo real.

    Y Claudia sabe que se lo agradecemos infinitamente.

    ResponderEliminar
  129. Pillin ,Aparte de todo tienes que aprender a leer y a interprertar ,pues solo asi puedes decir la mierda que estas hablando ,dejame decirte que soy Productor Musical y mi esposa Dra,aparte tengo otros negocios de renta que me dejan muy bien ,pero que de tecnico en Miami 70 K ,por Favor !de que eras de la Nasa o que cojones en Miami ganan eso ,mis abogados no lo ganan pues el salario de ellos es de 36 a 48 x years y son nacidos aca ,asi que dime en cuanto a las Estadisticas bien sabes que es la media dividida entre todos los habitantes y no precisamente el ingrreso x house ,si no preguntale a todos los que han perdidos sus casas ,carros y hasta la dentadura ,precisamente eso es uno de los impulsores a que se metan a sembrar Yerba Buena ,ademas del las estafas a las Tarjetas de Credito y Medicare ,pasando por los seguros de carros ,por favor no me quierean tupir pues vivo aca y no en la Luna

    ResponderEliminar
  130. tintan, el que ha hablado mierda y liquida hasta ahora eres tu. quien te dijo que tengo que vender yerba para ganar 70k al año, estas delirando o que. soy profesional y no tengo que inventar nada para ganar ese dinero, solo trabajar de 8 a 5 de lunes a viernes. donde si que es seguro no ganaba ni carajo era en cuba y tenia la misma pincha que aqui. perder casa? carro? dentadura? que yo sepa no le ha pasado a muchos que conozco que tienen los pies bien sobre la tierra, ya sea en USA o en europa. si tus abogados ganan 48k al año es porque son esos los que te puedes pagar con tu salario de miseria, y si tu esposa es doctora, la estan matando porque las que conozco se ganan bastante bien la vida, por encima de 100k al año, es lo bueno de aqui, cada cual es capaz de ganar lo que sea capaz de probar y hacer con su esfuerzo, porque por sobre todas las cosas, hay libertad. sufre seguroso

    ResponderEliminar
  131. tintan,

    Decididamente,ud no tiene argumento ninguno para rebatir cuanto se gana o se deja de ganar en estados unidos. Como le explique' anteriormente, un simple jardinero cortando yerba y arreglando patios se gana esa cantidad y mucho mas.



    Si sus abogados ganan 40k deben ser una mierda de abogados,unos mediocres o sembradores de yerba como usted dice,a cada cual segun su capacidad.

    Hablando de abogados, mi esposa es abogada y se retiro con 93k al año, mas el 401k que son otros tantos.
    Vaya a meter esa bola a otro lado,o dediquese a sembrar yerba como todos los agentones ñangaras, que los productores musicales se estan muriendo de hambre ahora,sobre todo los de izquierda.

    vago, esto no es el comunismo, aqui si trabaja le pagan muy bien por su trabajo.

    ResponderEliminar
  132. Y si Tintan vino a Aqui, a USA, a probar las mieles de la Libertad y el Imperio, de que se queja ahora!!!

    Porque no se quedo en Cuba, si tant
    merito tiene para el ese nefasto descalabro de gobierno. A Tintan le patina el Coco,?? Asi que entre su esposa doctora y le como profesional
    las pasa duras aqui????
    Y que se pierde la dentadura???Si, ya lo creo, de las caries que da hablar mierda y quedarse dormido mientras!!!! JAAA JAA
    A la gente como el, que dejan Cuba, por las mismas razones de vivir encarcelados, y luego hablan basura, deberian de deportarlos para alla, para que cojan su buena dosis de patadas por el culo y persecucion.
    Mira que venir para aca y hablar mierda despues. Es el colmo de una babosa arrastrada y comunista.
    Vete para cuba a mindingar tus $200 pesos cubanos al mes!!!A ver como vives inutil, comemierda!!.

    ResponderEliminar
  133. Aqui tienen la economia cubana, en pocas palabras.

    http://gugulandia2.blogspot.com/2009/10/papa-estado.html

    ResponderEliminar
  134. Compañero Tintan:

    Ud evidentemente no vive en Estados Unidos,pues no tiene la menor idea de lo que habla.

    Ningun doctor en este pais gana menos de 100k al año. Menos de esa cantidad solamente lo ganan los recien graduados y no por mucho tiempo.

    Si se las esta viendo duras, le invito a que grite Libertad para Cuba,solo asi, entre todos seremos libres un dia y usted y su doctora esposa podran ganar mucho dinero sin salir de su pais.

    Es eso precisamente de lo que se trata este blog, de que todos podamos un dia ganarnos esos honorarios sin tener que emigrar.


    Viva Cuba sin dictadura, libre, con democracia, para ganar mucho dinero en la patria.

    ResponderEliminar
  135. Tintan
    aqui masticadito pa' ti.

    Esta es la pagina 16 del archivo PDF


    http://www.census.gov/prod/2005pubs/censr-18sp.pdf



    En 1999, las familias
    españolas, sudamericanas
    y cubanas tuvieron una
    mediana de ingreso de
    familia más alta que otros
    grupos hispanos.
    • En el 1999, la mediana de
    ingreso de familia para los
    hispanos fue de $34,400, más
    baja que la mediana del ingreso
    de familia de $50,000 para
    todas las familias.
    • La mediana de ingreso de
    familia entre grupos hispanos
    varió de una alta de $53,000
    para los españoles a una baja de
    $28,700 para dominicanos.
    Figura 12.
    Mediana de Ingreso de la Familia: 1999
    Fuente: Oficina del Censo de los EE.UU., Compendio de Datos 4 del Censo 2000.
    (Las familias se clasifican por origen hispano del jefe de hogar. Los datos están basa
    en una muestra. Para información sobre la protección de la confidencialidad, errores
    de muestreo, errores ajenos al muestreo y definiciones, vea
    www.census.gov/prod/cen2000/doc/sf4.pdf).
    $34,703
    $50,046
    $34,397
    $33,516
    $32,791
    $42,642
    $28,729
    $34,150
    $42,824
    $53,0
    Otras hispanas
    Españolas
    Dominicanas
    Sudamericanas
    Centroamericanas
    Cubanas
    Puertorriqueñas
    Mexicanas
    Hispanas
    Todas las familias

    ResponderEliminar
  136. Despues de ver el link de Gugulandia de Pillin no hace falta mas nada .Olvidense de mis links aunque sea el oficial.

    ResponderEliminar
  137. Adonde estas lo que dice mas de 70 k x years ,ademas yo nunca mencione lo que mi esposa y yo ganamos ,asi que no se de donde uds lo asumen ,eso les pasa por escribir y hablar sin antes leer ....Pero dejeme decirle que de seguro uds ni sonando lo ganaran ....Eso es un hecho ...Sigan sembrando Yerbas y dentro de poco nio en estos Blog apareceran

    ResponderEliminar
  138. vaya Tintan, masticadito como te enseñaron en Cuba.

    El Concuvino te mato rapido la perreta.

    Si esas cifras son las medias,(34,400)en 1999, imaginate cuanto gana una familia de profesionales.(exepto sus abogados por supuesto, jijijiji)


    Oigame tintan,mire que venir aqui a hacer ese papelazo.Le recomiendo que se informe mejor antes de hablar las estupideces que habla.

    Y no se le ocurra ponerse a producir musicalmente a la vieja periquera de Olga Tangon o al marihuano de Juanes, porque ahi si que se muere de hambre.
    Usted vera cuando termine la dictadura,como se va a ganar billete en la Isla.Alli si podra producir musica y hacer millones.

    Animese tintan,gite : Libertad para Cuba..fuera Los Castros, Abajo la dictadura...Usted tambien se merece ganar mucho dinero en su pais sin tener que ser chivato.

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Titan sera ud Cantinflas o no sabe bajar un documento PDF Cojones que hasta pienso que tu no siembras yerba pera la FUMAS ya hecha.

    Y si te caes comes YERBA

    ResponderEliminar
  141. Alejandra Dominguez21 de octubre de 2009, 13:20

    Una constatación mas de la falta de libertad de expresion en Cuba. Leer aqui http://trabucodealejandra.blogspot.com/
    lo que dicen los Reporteros sin Fronteras acerca de la libertad de expresion en Cuba.
    Alejandra Dominguez
    El trabuco de Alejandra

    ResponderEliminar
  142. hola a todos por ahi,hoy estoy un poco retrasada con los comentarios,estuve haciendo cosas y recien ahora me siento a la computadora y abro el octavo nuestro de cada día,me encanta leer los comentarios de todos,me causan risa algunos y otros me encabronan de lo lindo,los comentarios de concubino(depende cuales) me alborotan las hormonas(los q son personales),me gustan mucho,y los otros comentarios q hace los suscribo de punta a punta.
    por eso yo también pido LIBERTAD para todos los cubanos,pq todos estan presos de alguna u otra manera ,también pido libertad de pensamiento,respeto por la vida,por las ideas,todos tenemos el derecho de pensar como queramos,nadie nos tiene q decir q hacer,q pensar,q decisiones tomar,etc,y lamentablemente es lo les pasa a todos los cubanos q están ahora en Cuba,por eso aplaudo a Claudia,a Yoani,a tantos,porq son corajudos,valientes,pq dicen lo q piensan ,sin miedo o con el,pero lo dicen,gracias a todos ellos.
    saludos y besos a concubino(q me tiene un poquito abandonada y se reparte por ahi,jaja,mira q yo no comparto,soy tacaña,ahhhhh acabo de hacer un flan de coco,q está para cchuparse los dedos,alguién quiere???)
    Asi q mientras disfruto de mi flan ce coco,uds me hacen compañía.
    saludos a tania,aljeti.
    y especialmente un beso para concubino,donde quiera q estés,

    ResponderEliminar
  143. Marikosan tu eres mi GEISHA que mas te puedo decir , y el flan de coco me vuelve loco

    ResponderEliminar
  144. especialmente para concubino:si soy tu geisha,me quedo tranqui,aca te mando mediante el espacio y el tiempo un pedacito de flan de coco,el pie de guayaba te lo debo,y como dices q el de guantánamo es rico, cuando vaya para Cuba lo probaré,estoy intrigada,igual prefiero el mango,pero siempre se escuchan sugerencias.
    Ahora estoy sentada delante de la compu,leyendo y saboreando mi flan,escuchando música y pensando.....
    besossssssss

    ResponderEliminar
  145. "si quieres quererme
    me puedes querer
    si quieres odiarme
    me puedes odiar
    pero hay una cosa q no vas a lograr
    y es que te cambie por mi libertad"

    ResponderEliminar
  146. Contacte a un amigo cubano y le informe sobre este blog, imagino que se unira al grupo.

    ResponderEliminar
  147. Recuerdo en la boda de tu hermana
    debajo de la cama
    Poro popo
    chocabamos los pipis
    Poro popo.

    Cada vez que escucho esa cancion...me recuerdo de mi prima.
    RP

    ResponderEliminar
  148. Para lod que defienden, lo que esta a la vista:

    http://www.penultimosdias.com/2009/10/20/luis-alberto-garcia-sobre-el-articulo-de-lazaro-barredo-en-granma/#comments

    ResponderEliminar
  149. RP: si te acuerdas de tu prima seria eso incesto?.Bueno pensandolo bien no es incesto si es una prima tercera, si es una prima lejana esa esa seria tu novia. Cuando yo escucho esa esa cancion me recuerdo de Marikosan
    ______________________________________________________________________
    Luis A. Garcia es un actor cubano el solo opino sobre lo que todos sabemos.Deje mi comentario esta mannana es el # 53 de ese articulo de PD

    ResponderEliminar
  150. Bueno...la cancion me recuerda a la prima cuando eramos niños. Cualquier cosa que le quieran llamar me es de muy poca importancia, pues no sigo reglas de esa indole...cuando se trata de esas edades.
    Quizas si hubiera dicho...mi primo, seria visto de otra manera...y nadie hubiese dicho nada...por discrepancia...jaja.
    Hey Concubino, tu y Marikosan debajo de la cama...¿le tendremos que cambiar a Marikosan la gorrita naranja, por un velito blanco?
    ...de verdad que este es el mejor Blog de Cuba.
    RP

    ResponderEliminar
  151. Hey Concu...gracias por tu visita a mi Blog asere.
    RP

    ResponderEliminar
  152. Ya viene llegando... lo único que falta es que el pueblo cubano se acabe de dar cuenta de que sólo con repetirlo no va a pasar nada. Si lo que dan ganas es de salir a la calle y de ponerse a sacudir gente, pero esa tampoco es la solución :-(

    ResponderEliminar
  153. hola a todos por ahiii,por aquí buen día,por los otros lares buenas tardes o buenas noches,depende,todo depende.

    Empiezo pidiendo perdón,ya sé q esto no es un buró de información,pero como son tan lindos y tan buenos,alguién me podría decir como hago para mandar un mensaje desde mi celular a un celular en cuba(la habana),desde ya gracias,
    besitos a todosss.

    ResponderEliminar
  154. Mirikosan

    Habla con tu compannia de celular y dile que te active un progrmamita para tu cellular para poder mensajes internacionales de cualquier forma el codigo de Cuba es 53 el codigo de cellular de la habana es 5 .Si fueras a llamar a un telefono normal y corrente o una linea de tierra con se le conoce en EEUU seria 53 para Cuba y luego 7 para la habana..

    ResponderEliminar
  155. gracias concubino,entonces sería 53 5 y el num del cel??,no hay q anteponer el 0? porque estuve tratando de mandar a mi hermana,y me lo rebotaban,lo hacia con el 537,sería por eso, a ver si ahora puedo,ya te contaré,
    besitos ,mi vida.
    Eres un bombón,por lo dulce y rico.

    ResponderEliminar
  156. hola concubino,lo acabo de mandar,anteponiendo también el 00,y se mandó .espero q le haya llegado,te pasaste,gracias,eres un sol,besos,desde el imperio del sol naciente,tu geisha del vedado.

    ResponderEliminar
  157. Otro exelente articulo sobre "el miedo" en cuba.

    http://www.cubaencuentro.com/juan-antonio-blanco/blogs/cambio-de-epoca/la-cultura-del-miedo

    ResponderEliminar
  158. muy bueno el artículo de juan antonio blanco,gracias por recomendarlo,
    saludos cucovich

    ResponderEliminar
  159. Marikosan
    el 00 es para salir al exterior , por aqui es el 011. Me alegro que hayas logradao manadar el mensaje.

    Cocovich:

    Ese articulo esta magnifico.

    Es lo que venimos diciendo aqui una y otra vez TERRORISMO DE ESTADO

    Aqui la definicion de terror segun la Real Academia de lengua espannola

    terror.

    (Del lat. terror, -ōris).


    1. m. Miedo muy intenso.


    Lo que esta sucediendo ahora es que gracias al internet todo los victimarios estan cogiendo mucho miedo.
    Ya era hora que le dieran un jarabito de su propia medicina.

    Quien te lo diria...

    Esta llegando el Talento ligado con VERDADERA guaperia . Guapos desarmados solo con un teclado de computadora frente a ellos.

    Bueno que PARE EL QUE TENGA FRENOS. Claudia no tiene frenos hace raton y queso.

    ResponderEliminar
  160. Hola , muy Buenos Dias!!!

    Que nivel de "cumbancheo" !!

    Mucha y buena melosidad en el ambiente!!! JAAAA JAAAAAAA

    Saludos a Marikosan, mira que vamos a ponernos celosas por aqui, la representacion femenina, porque esa cubana se lo quiere acaparar todo!!!!1 JAAAAAA jaaaaaaa!!

    Rolando P, dinos el nombre del blog, me quiero llegar por alla.

    No he podido leer aun el articulo de Juan Antonio, luego les comento.

    Hasta ahorita!!

    Saludos,
    Tania

    ResponderEliminar
  161. Hola Claudia,
    Tus suennos si se pueden realizar,
    En mi pais el Dr. Martin Luther King. en los 60's tuvo un discurso muy famoso "Yo tengo un Suenno",
    Quien?... les iba a decir a los
    extremistas de aquella epoca, que
    ese "SUENO" iba a ser una gran realidad.
    Muy esperanzador ,que valientes jovenes como tu y los demas esten
    dando los pasos para esa gran realidad.Dios te bendiga, ayude y proteja siempre.Gracias por existir.
    Un gran abrazo de una cubana de corazon.

    ResponderEliminar
  162. Por una Cuba libre. Una patria para todos.

    Rolando.
    El videito esta en mi blog Solo Importa Cuba.
    http://soloimportacuba.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  163. hola tania,saludos desde otra latitud,jajaja,soy de compartir,no te pongas celosa,lo q pasa q me gusta la melosidad,así le pongo un poco de pimienta al blog,y nos salimos un poco de los temas serios,te acuerdas el tema de pablo milanes "la prefiero compartida,antes q vaciar mi vida",bueno yo lo prefiero compartido,concubino me puede,q le voy a hacer,
    besos, cubana.

    ResponderEliminar
  164. tania el nombre del blog es www.cubaencuentro.com
    lee el articulo q está muy bueno,
    saludos

    ResponderEliminar
  165. Gracias Maricosan,
    voy pa' alla'"


    Saludos

    ResponderEliminar
  166. muy lindo! ya viene llegando.

    ResponderEliminar