jueves, 10 de diciembre de 2009

Derechos Humanos


Hoy no quería escribir, no sabía cómo empezar un texto para el diez de diciembre. No sé cómo expresar en este blog que los derechos humanos, en mi país, han perdido su significado. Hemos olvidado todo lo que está implícito en esas dos palabras y nos hemos quedado con aquellas que la experiencia nos ha pateado año tras año: el miedo y la paranoia.

He terminado por pensar que a priori son los únicos dos derechos que van quedando. De todos los otros que puedan existir, una mitad ha sido olvidada y la otra prohibida, que a la larga casi viene siendo lo mismo.

Cuando salgo a la calle y veo a aquellos que de alguna forma ejercen su pedacito de poder  -funcionarios, policías, burócratas, médicos, maestros, periodistas - y los veo pisotear los derechos de sus conciudadanos y a veces hasta los suyos propios, me pregunto si saben lo que están haciendo, si tienen conciencia. Quizás mi teoría sea ingenua, pero intuyo que después de 50 años de absolutismo hemos olvidado completamente lo que significan cosas como Estado de Derecho, Justicia, Derechos Humanos. Todo suena a ciencia ficción… ¿Derecho a qué?

Por eso mañana para la mayoría de mis vecinos será un día cualquiera, algunos de mis amigos serán vejados por la policía y otros visitados por la seguridad del estado, con suerte ninguno saldrá medio golpeado por tirar una foto en un lugar inapropiado, el Festival de Cine seguirá su curso y nadie se preguntará por qué para ver la tanda del Chaplin hay que pasar por delante de un cordón de militares.

168 comentarios:

  1. cuba se extrana....
    aunque tu vivas en miami aunque tu vivas en espana....
    libertad a todos los presos politicos en irak y afgnistan....
    de ping....caballero el burro hablando de oreja...
    gracias a DIOS que en cuba solo siguen a los hp gringos tres gatos..
    la bruja y el que no se le para...
    la que no tien shampu..para el capeli...y el que canta feo...esos ya son 4 y en miami..esta la gordura con la peste a boca..que no llegan a 3000...ya que en miami hay una pila de gente que si quieren a cuba.
    la gusanera es solo un grupito...
    cubasi viva el caballo...
    cuba se extrana aunque tu vivas en miami aunque tu vivas en italia.ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Claudia, hoy es un día que se recordará en la memoria colectiva de Cuba dentro de cierto número de años, cuando los cubanos recuperen los valores del individuo y conozcan y disfruten de todo ese abanico de derechos que les son hoy conculcados, pues la historia tendrá que recoger el estado actual de paranoia y temor que tú tan bien conoces y describes. Sigue adelante, te admiramos y apoyamos, Claudia...

    ResponderEliminar
  3. Claudia,

    Buenas tardes, aqui esta Cai~as, como todos los dias, con poco cari~o, pero del bueno y mucha alegria, alistandome para ir con Santo a un evento por los DRECHOS HUMANOS, siga con su pacifica lucha, Cuba SERA LIBRE y PRONTO. Viva El Dr.Biscet, Antunez, Dr.Ferrer, Amaya, Las Damas de Blanco y TODOS los Presos Politicos y " Comunes " , este pasado verano, FUE EL ULTIMO de la dictadura militar asesina/monarquia en el poder.Viva Cuba Libre.Saludos, mo voy a ba~ar.
    Luis F Cai~as Milanes

    ResponderEliminar
  4. Abajo Fidel, lo dijo Cai~as

    ResponderEliminar
  5. Abajo la Raul, lo dijo Cai~as

    ResponderEliminar
  6. LUISI LAVATE BIEN EL TOTO.

    ResponderEliminar
  7. Juanito caminante o van van,

    En lo unico que concordamos es que Cuba se extraña...bastante.Por eso la queremos sin dictadura,sin chivatos como tu y sin dictadores borrachos y maricones como Raul Castro "la china bigotua".
    Na van van, aqui gozamos con los papelazos de tu jefe maricon,y seguimos extrañando a Cuba,hasta que podamos fusilar a todos los esbirros como tu y tu jefa.

    ResponderEliminar
  8. Ay Claudia, que tristeza.....
    La primera vez que lo lei me senti aplanado, al releerlo he llorado...Como se puede permitir que tu (tu representas el total) tengas que vivir esa vida de dolor, de esperanzas frustadas, de sufrimientos morales y espirituales. de esperar en vano mientras se te gastan ls annos mas preciosos de la vida, de tratar con todas tus fuerzas de enmendar algo tan terrible...
    Dios mio!! ?que se puede hacer por Vds.? Mi esposa me pregunta por que lloro..ella es mexicana, pero entiende tu dolor, y mientras escribo, me pone una mano en el hombro y llora tambien por ti y lo que representas...
    Claudia, que podemos hacer?

    ResponderEliminar
  9. BRAULIO POR QUE TU ERES TAN MENTIROSO VIEJO,TU LLORA? TU ESPÒSA TE PONE UNA MANO EN EL HOMBRO Y TAMBIEN LLORA? DEJATE DE ABUSO,TU LO QUE ERES UNA LOCA QUE LLORAS PORQUE QUIERES QUE TE COJAN EN 4 DESCARADA YEGUA TODA ABIERTA.

    ResponderEliminar
  10. Braulia deja la mariconeria de la lloradera por eso Fidel es el caballo por la pila de maricones gordos de 300 libras wuaaaa wuaaaa
    Hoy le voy a coger el culo a Claudia y la voy a poner a hacer tortilla con Armienne jajaja
    cubasi viva el caballo

    ResponderEliminar
  11. VIDEO YOU TUBE del ataque a "MUJERES DE BLANCO" en Cuba. Son las esposas, madres, hermanas e hijas de los presos politicos. En ese día de "Derechos Humanos" en todo el mundo, debería darles vergüenza, a Fidel y Raul y los que atacan a MUJERES INDEFENSAN!

    Mitin repudio contra las Damas de Blanco 09/12/2009

    http://www.youtube.com/watch?v=xz5C26AIwmI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  12. Van Van,

    Mi amor, acuerdate de la tanga que me vas a modelar! Mandame una foto del trasero!

    Tu papi!

    Humberto

    ResponderEliminar
  13. Te voy a mandar una foto del pingon mio enferma!!

    ResponderEliminar
  14. Claudia: Tu te preguntas, sera ciencia ficcion todo eso? Es una y cruel realidad, se ha perdido la esencia minima de todos los valores y esto nos va tomar un tiempo a restaurar todos esos derechos ya olvidados pero con perseverancia lo lograremos. Viva Cuba Libre!!!!
    No + Violencia

    ResponderEliminar
  15. Van Van,

    Tus Nalgas en Tangas!! Fotos por favor!!

    Tu papi!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  16. Seguramente repartir en Cuba la Declaración de Derechos Humanos sería un delito. Tal vez te meten preso por peligrosidad.
    Y es que tienes la razon, la gente ni idea de cuales son sus derechos.
    Que tristeza.

    ResponderEliminar
  17. Antonio de Cuba:
    Claudia, que guapa eres!

    ResponderEliminar
  18. Claudia, un saludo cariñoso desde México, las dictaduras no hablan de derechos humanos, no les interesa, solo quieren esclavos para explotarlos.

    ResponderEliminar
  19. "El 22 de octubre del 2009 varios estudiantes de el Instituto Superior de Artes de La Habana se cansaron, se cansaron de comer la misma porquería todos los días, en una bandeja de plástico (seguro que China pues antes eran de aluminio) un poco de chicharo, un poco de arroz y una pequeña porción de picadillo de soya.

    En un acto de espontaneidad inédito (al menos para mi) se montó una protesta en torno a este tema, pero luego derivo en un reclamo por los derechos humanos mas básicos como el derecho a la dignidad y la libertad.

    Espero disfruten (como yo) ver como dentro de Cuba algo esta cambiando, la gente esta perdiendo el miedo a expresarse y los órganos represores cada vez abarcan menos con la información que un simple teléfono móvil puede hacer."

    YOU TUBE VIDEO - link abajo

    http://uncubanoencanarias.blogspot.com/2009/12/los-estudiantes-del-isa-en-cuba.html

    ResponderEliminar
  20. La frustracion de quedarse sin palabras ante la impotencia, el miedo y la paranoia: la conocemos bien Caludia, la conocemos.

    Somos tres generaciones de Cubanos, desvinculados del sentido de respeto a nuestros derechos; del sentirnos dignos en nuestra propia tierra, de ver mansillados nuestros anhelos de ser tratados como, solo eso, seres humanos.

    Este medio siglo de dinastia Castro nos ha constrito y humillado, aplastandonos, privandonos de todo oxigeno, de todas libertades, de todos los derechos inalienables. Solo hay que decir que ningun cubano hoy conoce lo que es la Constitucion de Derechos Humanos...el resto de las palabras sobra....el resto lo dejamos a la conciencia e imaginacion del resto del mundo...

    ResponderEliminar
  21. Braulio, hermano, me han emocionado tambien sus palabras, y colocando mi mano en su otro hombro, lloro junto a UD.

    No existe nada mas hermoso y preciado que nustra hermosa tierra, nada nos toca mas el corazon que saberla avasallada y ultrajada....

    ResponderEliminar
  22. Van Van creo que no supe mandarte la descarga que escribi hace unos minutos, pero mas o menos decia esto, lo unico real es que Cuba siempre vivira! .
    Castro ya no vive, el hermano no vivira mas que Cuba, Cuba siempre estara, y lo que si quedara es la hobra que estan haciendo Claudia, Yoany y los demas blogger por la democracia que ya se acerca,Caudia,
    tus derechos llegaran con la democracia, y hasta Van Van se ba alegrar, habra mas porque gritar Viva Cuba

    ResponderEliminar
  23. Claudia.
    Me imagino que es duro y difícil vivir en una tiranía que no respeta lo más mínimo.
    Ayer veía un video sobre Biscet en YouTube y dos personas le hacían un acto de repudio y gritaban: "Abajo los Derechos Humanos".
    ¿Sabían ellos lo que decían? ¿Saben ellos lo que son los derechos humanos?
    ¿Son ellos humanos? Porque para mi quien grite eso renuncia a su dignidad y se transforma en bestia.
    Y me produce tristeza ver que el régimen castrista ha creado esos hombres nuevos y los utiliza: bueyes son pero no hombres.

    ResponderEliminar
  24. tania, hermanisima querida, gracias por tu mano en mi hombro...
    Mi padre siempre me dijo que el llorar de un hombre honesto encierra la fuerza de un huracan, ojala que mi huracan fuera lo sufucientemente fuerte para barrer la ignominia que azota nuestro Pais....

    ResponderEliminar
  25. Lo se Braulio, lo se, amigo..

    Saludos a su esposa y familia,


    un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. CLAUDIA, COMO SI LO HUBIERAS
    " ADIVINADO"


    Por eso mañana para la mayoría de mis vecinos será un día cualquiera, algunos de mis amigos serán vejados por la policía y otros visitados por la seguridad del estado, con suerte ninguno saldrá medio golpeado por tirar una foto en un lugar inapropiado, el Festival de Cine seguirá su curso y nadie se preguntará por qué para ver la tanda del Chaplin hay que pasar por delante de un cordón de militares.



    ----------------------------------

    Claudia como si lo hubieras
    " adivinado" Hoy han sido victamas de un acto de repudio las Damas de Blanco... tremendo odio demostrado..y tremendo abuso se ha cometido con esas madres y esposas de los presos politicos del grupo de los 75...

    Tu ya lo vaticinabas en el post...

    ResponderEliminar
  27. Claudia, lo que tú describes en forma afectiva y bien sintetizada es parte de lo que Dagoberto Valdés ha llamado el "daño antropológico en Cuba". Es una realidad, pero ese daño es reversible porque los derechos del ser humano los lleva cada uno grabados en su propia naturaleza, creada por Dios y en definitiva indestructible. La conciencia de esto va creciendo poco a poco, como tú misma lo testificas. No te rindas que vas por buen camino aunque no sea fácil.

    ResponderEliminar
  28. Infornaciones sobre Cuba.
    http://cuba-represionycensura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. LIBERTAD PARA CUBA
    LIBETAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS
    LIBERTAD DE PRENSA
    LIBERTAD DE PENSAMIENTO
    LIBERTAD DE DEMOSTRACION
    LIBERTAD DE EXPRESION
    LIBERTAD RELIGIOSA
    LIBERTAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE SALIR Y Y ENTRAR
    LIBERTAD PARA QUE TODOS PODAMOS REGRESASR CUANDO QUERRAMOS


    ELECCIONES MULTIPARTIDARIAS EN CUBA

    DEMOCRACIA PARA CUBA

    ResponderEliminar
  30. Simpatizantes del gobierno cubano confrontaron hoy a disidentes y esposas de presos políticos que se manifestaban por el Día Internacional de los Derechos Humanos e incluso un diplomático europeo fue obligado a abandonar el área de la protesta por los activistas.

    http://www.noticias24.com/actu.....plomatico/

    ResponderEliminar
  31. http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/127196/repudian-en-la-habana-marcha-de-las-damas-de-blanco-por-los-derechos-humanos/

    ResponderEliminar
  32. Tal vez por ser esta època del año tan especial para
    reunirse y celebrar en familia, es que màs
    pienso en ellos con insistencia y a diario.

    Ante cada noticia de estupor, de injusticia,
    me desangro por dentro.
    Y me duele la gente,
    su dolor, sus heridas,
    porque asi solamente
    interpreto la vida.

    Eladia Blásque.

    Prohibido olvidar.
    http://www.lanuevacuba.com/arc.....ra-539.htm

    ResponderEliminar
  33. En la víspera del Día de los Derechos Humanos, las Damas de Blanco salieron a las calles de La Habana para reclamar la liberación de los opositores al régimen, pero fueron interpeladas con decenas ...
    En la víspera del Día de los Derechos Humanos, las Damas de Blanco salieron a las calles de La Habana para reclamar la liberación de los opositores al régimen, pero fueron interpeladas con decenas de partidarios del Gobierno que saboteaban su protesta con gritos de apoyo a Fidel Castro y acusándolas de "vendepatrias".
(ATLAS)


    Visita: http://www.ddcuba.com/ Category: News & Politics
    Tags: Damas de Blanco Cuba cuban disidencia represión





    http://www.youtube.com/watch?v=QSUJmUCYOIU

    ResponderEliminar
  34. Manifestacion Damas de Blanco. La Habana. Dia Derechos Humanos

    http://www.directorio.org/c... Damas de Blanco en La Habana protagonizan protesta pública en parque de la Ciudad de La Habana La Habana. 9 de diciembre de 2009. Directorio Democrático Cubano. A ...


    http://www.youtube.com/watch?v=seoiQ-7d2Hk&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-7-HM

    Por vavor envia los videos a todos tus contactos fuera y dentro de donde vivies

    ResponderEliminar
  35. TANIA "la FISTA" de GY tenemos una nueva "lider" un caso curioso de estudio de la patologia de la escritura, se llama TANIA "la fista" su lexicologia es digno de estudio, su etimologia requiere del estudio de la linguistica historica, sus conceptos de las palabras en un enredo de onomasiología y semasiología, resumiendo, que manera de escribir MIERDA, esta nueva capitan araña del teclado lanza consignas tan importantes como ESTA BUENO DE BLA BLA BLA HAY QUE MOJARSE que invitan a la risa y la trompetilla, ahora aglutinadora de las masas exiliadas para el dia 5 de diciembre dando las direcciones de los diferentes Consulados Cubanos en Madrid,Barcelona,Paris Groelandia o el Polo Norte,que por cierto no abren los sabados, su convocatoria "HAY QUE MOJARSE", reunio la fabulosa cifra de no mas de 30 personas en todo el Orbe,sus escritos,verdaderos jeroglificos dignos de estudio emulan en grado de dificultad con las escrituras egipcias y mayas, segun el criterio de especialistas en la materia la Sra TANIA tiene guayabitos en la azotea,o le patina el coco,para lo que se ha investigado con profundidad su origen en la Isla de Cuba donde se recibio la confirmacion que fue una paciente de la Sala Carbo Servia del Hospital Psiquiatrico de la Habana, que por sus meritos linguisticos por considerarse Napoleona, fue priorizada su salida por el Mariel en el primer barco que saliera para EU, por acuerdo unanime en asamblea de pacientes de dicho Hospital

    ResponderEliminar
  36. Tania,

    Sigue, Sigue que te tienen miedo!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  37. Claudia, Tania, Braulio, Baracoa, Veintiseis.
    Acabo de ver la noticia de la represión a las Damas de Blanco.
    ¡Cómo duele Cuba!

    ResponderEliminar
  38. Les doy la triste noticia que Luis F.Cainas nuestro notable comentarista de GY amigo de Panchin y Papo Batista, compañero de trabajo de Cornelio Rojas, Cujil,Sosa Blanco y otros, un patriota que el mismo modestamente vio entre sus piernas correr la sangre y los sesos de los comunistas,distinguido comerciante de marihuana en los Cayos de la Florida preso por esto injustamente varias veces librando por su certificado de "loco", segun su ultimo comentario en GY fue a donar 200 pavos a los pobres el dia de Accion de Gracia,salio de alli a practicar su deporte favorito "El SILO" juego prohibido por los Castros en Cuba,en el distinguido Club Batista y Co. al inhalar una dosis de su medicamento, cocaina ligado con crack, sufrio una crisis nerviosa lo cual nuestro querido Wicho, fue internado en un Manicomio del sur de la Florida su querida Keka, que llamo enseguida al Dr.Iyamiami que en ese momento impartia una conferencia por Radio Mambi "El pene atrofiado" como invitado el agotable e inagotable Orlando que sufre esa patologia fue a confirmar esta desgracia que nos envio, rogamos a todos los presentes ir a la misa que se efectuara en la capilla "El arrepentimiento no es bueno" donde sus antiguos compañeros de tortura, asi como sus familiares y amigos rezaran por este pratriota, se aceptan donaciones

    ResponderEliminar
  39. cual democracia la afgana o la iraki o cual te cuadra mas ...la mexicana con mas de 60 muertos estas semana por el narco y el ejercito....o la americana con la gentes fumando crack abajo de los puentes y perdiendo el gao despues de pagar por 7 anos...vete para la pin....con tu democracia y la descarada bruja de yoani que vive en un apart...de un 14 piso en el nv con el ping...muerta de su marido que era un hp guajiro de camaguey y ella en un solar de centro havana....
    cuba es lo maximo y el clan castro es mas grande que los sopranos....y ustedes no fusilan ni a una jutia..por yeguas que son a comer pasteles que ya llevan 50 anos en esa baina ja,ja,ja,ja ...y no se te olvide lo que le hicieron al come ping...de reinaldo...en la cita en 23...que puso una cara de morronga china....nada que ver con con la de fidel cuando se encaramo arriba del carro en la universida de la havana.....deja el cuento...oye por arriba claudita mala hoja pusieron como 3 que no son mio...fijate que no esta
    CUBASI y yo te queiro mucho p[ara decirte eso...no tenemos las mismas ideas pero compartimos otras cosas eso lo sabe mi yunta cirito....el que canta feoooo ja,ja later.

    ResponderEliminar
  40. cuba se extrana...........
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  41. DECUBITOSUPINI>>>


    JAAAAAAA Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Que mal parado quedas y pasa un cursito de expresion corporal, por que de que eres mudo, no no queda la menor duda, luchas por expresarte, pero no llegas, te quedastes en el intento.....Jaaaaa jaaaaaaaa!!!!!
    Como te duele no tener argumentos, como te duele...

    Jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaa!!!!!!
    Hay que reconocer que por lo menos haces reir......JAAAAA jaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  42. El fifo es lo maximo, si, para hacer de una nacion prospera, los escombros carcomidos en que han convertido a esta isla prision.....

    ResponderEliminar
  43. Decubitosupino;
    Lo mejor seria que te pongas decubito prono o mejor aun en genuflexion que es como mas te gusta.

    Tambien te recomiendo que veas el link que postea Humberto Capiro en

    Se lo recomiendo a todos..

    en el 17:25

    ResponderEliminar
  44. Declaración Universal de Derechos Humanos

    LA ASAMBLEA GENERAL proclama la presente DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS




    Artículo 1.
    •Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

    Artículo 2.
    •Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
    •Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

    Artículo 3.
    •Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

    Artículo 4.
    •Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

    Artículo 5.
    •Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

    Artículo 6.
    •Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

    Artículo 7.
    •Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

    Artículo 8.
    •Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

    Artículo 9.
    •Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

    Artículo 10.
    •Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

    Artículo 11.
    •1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
    •2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

    Artículo 12.
    •Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

    Artículo 13.
    •1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
    •2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

    Artículo 14.
    •1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
    •2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

    Artículo 15.
    •1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
    •2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

    ResponderEliminar
  45. Kapitanu Penev Largov10 de diciembre de 2009, 21:09

    Oh, yo leer que una por ahi que estar de culitasupina.
    Pues mira, tavarisha, yo poder aplicarte mi apellito a tu culita y si no hacertela supina por lo menos saber que hacertela suspirar.
    Tu decirla a van van sacoetarro, tu amiga y colega de la club de esbirras castristas que ella darte indicaciones de como llegar a mi barca pesquera, para que tu ver como quitarsete esa mariconeria sanil que haberte atacado tu nalgorio, oh, pedon, no decirse asi, sino culitosuspiro.
    Despues de yo darte tu buena racion de ruskaia kielbaza con mermelada de guayaba (a ruperta tu amiga gustarle mucho) tu poder probar a Negron Manguera y Mulaton Tripode, para que ver como tu culita-suspirar por varias dias.

    ResponderEliminar
  46. Artículo 15.
    •1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
    •2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.
    Subir
    Artículo 16.
    •1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
    •2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
    •3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.
    Subir
    Artículo 17.
    •1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
    •2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.
    Subir
    Artículo 18.
    •Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
    Subir
    Artículo 19.
    •Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    Subir
    Artículo 20.
    •1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    •2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.
    Subir
    Artículo 21.
    •1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
    •2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
    •3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equival

    ResponderEliminar
  47. Artículo 22.
    •Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.
    Subir
    Artículo 23.
    •1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
    •2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
    •3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
    •4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.
    Subir
    Artículo 24.
    •Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.
    Subir
    Artículo 25.
    •1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
    •2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.
    Subir
    Artículo 26.

    ResponderEliminar
  48. Artículo 26.
    •1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
    •2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
    •3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.
    Subir
    Artículo 27.
    •1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
    •2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.
    Subir
    Artículo 28.
    •Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.
    Subir
    Artículo 29.
    •1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
    •2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
    •3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.
    Subir
    Artículo 30.
    •Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

    ResponderEliminar
  49. DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

    Ahi se las dejo... el que tenga ojos ... que lea
    El que tenga oidos que oiga...........

    ResponderEliminar
  50. El que no lo sepa.... que se aprenda bien este articulo



    Artículo 20.
    •1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    •2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.
    Subir
    Artículo 21.
    •1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
    •2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
    •3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equival

    10 de diciembre de 2009 21:09

    ResponderEliminar
  51. claudita dile a la bruja de mi parte que esas frutas ya no se ven mucho EN LA ISLA es cierto pero tampoco se ven los marines americanos meando a marti ni la bandera gringa en el morro...si me dan escoger no como anon mas nunca en mi vida.....ahhhhhhhhhh y tampoco ella ve el muneco del macho parado hace anos....pero eso no es culpa de fidel espero que ella no diga ahora que el comunismo tumba el rabo ja,ja,ja,...later....CUBASI.

    ResponderEliminar
  52. cuba se extrana...
    you tube (kola loca y el micha)..
    los martes matine en el cafe buenoooooooooooo......
    cubasi.
    viva EL CABALLO CON MARTI,CHE Y CAMILO ..QUE LINDA ESTA LA PLAZA.
    CON ESOS TRES ......

    ResponderEliminar
  53. Claudia

    Nose si puedes leer esto pero por favor publica la protesta de los estudiantes del ISA
    Aqui esta el link

    http://www.youtube.com/watch?v=L0mztIF8wxE

    Julio de la Yncera

    ResponderEliminar
  54. VAN VAN es de los que grita "abajo los derechos humanos".
    Esclavo orgulloso de ser esclavo.

    ResponderEliminar
  55. van van tu hace guardia aqui pa empezar a hablar mierd_

    Ni te he leido y ya estoy seguro que estas en lo mismo de los pasteles y la comida 16 veces al dia, de ahi no sales.

    ResponderEliminar
  56. Camille JORDAN dijo...
    Claudia

    -----------------------------
    Camille, no pude ver el video...

    Sale la pagina pero no sale el link del video..
    Saludos
    Baracoa

    ResponderEliminar
  57. Dice Yoani en Twitter que soltaron a Juan Juan.

    ResponderEliminar
  58. Sí, como no, queda el derecho a descargar sobre los otros la rabia, el derecho a golpear impunemente a otro que tuvo el valor de defender sus derechos. Queda la libertad sexual, que se ha convertido en libertinaje, prostitución y degradación, a falta de otra válvula de escape. En fin, solo tenemos que echar un vistazo a las caras deformadas de los animalitos del último acto de repudio para ver que tenemos la libertad de odiar. Incluso si nos ponemos en cuatro patas a comer yerba en 23 y G ningún policía palestino vendrá a molestarnos, al contrario, eso le recordará gratos recuerdos de infancia.

    ResponderEliminar
  59. van van (el tren) dijo...
    claudita dile a la bruja de mi parte que esas frutas ya no se ven mucho EN LA ISLA es cierto pero tampoco se ven los marines americanos meando a marti ni la bandera gringa en el morro...si me dan escoger no como anon mas nunca en mi vida.....
    =================================
    VanVan, una vez, hace muuuchos annos, un marinero (no Marine) se gano una apuesta con otros tan borrachos como el, subiendose a la estatua de Marti y orinando hacia afuera, no a la estatua. Este marinero (puertoriquenno de apellido Campudoni) lo conoci aqui en New York y me hizo toda la hostoria. Eso fue UNA VEZ solamente en la hiostoria de Cuba.
    Respecto a la bandera norteamericana solo se hizo en el Morro el 20 de Mayo de 1902 y luego se hacia a la entrada de un buque de guerra americano o la de otro pais si era el caso.

    ResponderEliminar
  60. En cuanto a las frutas, tipics de Cuba, su desaparicion es solo una muestra del desprecio del gobierno por los patrimonios nacionales, pues crecian salvajes en todo el Pais.....

    ResponderEliminar
  61. Solo se me ocurre,poner esta cancion de Charly Garcia,resume todo lo que siento:

    "Nace una flor,todos los dias sale el sol,
    de vez en cuando escuchas aquella voz,
    como de pan,gustosa de cantar,
    con los aleros de la mente con las chicharras,

    Pero a la vez existe un transformador,
    que se consume lo mejor que tenes
    te tira atras te pide mas y mas
    y llega a un punto en que no queres

    Mama la Libertad siempre la llevaras dentro del corazon
    te pueden corromper,te puedes olvidar,
    pero ella siempre esta

    Ayer soñe con los hambrientos,
    los locos,los que se fueron,
    los que estan en prision,
    hoy desperte cantando esta cancion,
    que ya fue escrita hace tiempo atras,y
    es necesario cantar de nuevo
    una vez mas.

    Mama la Libertad siempre la llevaras dentro del corazon,
    te pueden corromper,te puedes olvidar
    pero ella siempre esta."

    Saludos .

    ResponderEliminar
  62. Abajo la dictadura, Dimision de Raul Castro, por 50 años de promesas incumplidas, asi gobierna cualquiera, sin nadie que pueda protestar.

    ResponderEliminar
  63. Que pena que en pleno año 2009 el pueblo de Cuba sufra de la peor represion que en toda su historia, los DERECHOS HUMANOS pisoteados por las personas que deberian de cuidar el orden, el acto de repudio en contra de las damas de Blanco ha sido una VERGUENZA, es que no se dan cuenta que esas mujeres SOLO QUIEREN la libertad de sus esposos, es muy dificil entender eso, bien que cuando Fidel estuvo en la Cárcel por la matanza en el Cuartel Moncada bastantes manifestaciones que hicieron para que saliera en libertad, bastante que habló su familia con representantes eclesiasticos hasta que el Arzobispo medio y fue declarada la Amnistia, alli escribió su "famoso"
    la Historia me ABsolverá, que pena creo que equivocó el titulo para mi es La Historia lo CONDENARA por sus bárbaros atropeyos y que no vengan a decir que es la gente, esa gente la mandan para crear el caos, que pena de pais,VIVAN LAS DAMAS DE BLANCO, los cubanos de VERDAD ESTAMOS CON USTEDES.

    gusanita

    ResponderEliminar
  64. Perdon la palabra es ATROPELLO no como la escribi"ATROPEYO.

    Error gramatical.

    Gusanita

    ResponderEliminar
  65. Caballeros, de donde salio el culito-se orino ese ?
    Oye que todos los dias entra un anormal con una reflexion fidelesca distinta.Si al menos diera risa,pero coño,ni humor tienen los muy retardados.
    Todos suenan igual.El Juanito o Van Van, siempre con las mismas estupideces,el otro anormal del blog del tallo de platano,con su berborrea....nada original se les ocurre?

    ResponderEliminar
  66. Camille, no pude ver el video...

    Sale la pagina pero no sale el link del video..
    Saludos
    Baracoa

    Baracoa,
    Yo entre com ese mismo link y si lo pude ver. Trata otra vez. A quien no lo ha visto les recomiendo que lo vean. Estos muchachos si tienen valor.
    Saludos,
    Aljeti

    ResponderEliminar
  67. Acaban de publicar foto de Van Van...veanla aqui:

    http://garrix.blogspot.com/2009/12/la-cibercausa.html

    ResponderEliminar
  68. Marikosan!!!!!
    No me habia fijado en tu foto,pero...coñooooo, pa comer y pa llevar, vaya !!!
    la proxima novela te la dedico a ti, amor, la modelo del blog.

    Ya van van puede ver lo que hacen los pastelitos de guayaba!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  69. asere, estas atra del palo compadre, el dia que marikonsan puso la foto, hubo fiesta en el blog!!. una pregunta, alguien sabe algo de que paso despues con los muchachos del isa, porque eso fue en octubre.

    ResponderEliminar
  70. Los turistas españoles no se habran meado en la estatua de marti borrachos, pero bastante que van a coger mangos bajitos y a aprovecharse de la situacion economica tan desastrosa de la isla que por cierto es entera responsabilidad del viejo loco yunta de van van.

    Un miembro de mi familia, hombre ejemplar padre de familia fue atropellado y murio producto de las heridas que le provoco un turista mexicano borracho. Eso no es motivo para que pensemos que todos los mexicanos turistas que van a Cuba son unos hps.

    Si el marino portorro estaba borracho yo lo veo mas como un homenaje que como una afrenta conociendo que Pepito era tambien tremendo curda y tremendo jodedor.

    Los tontos utiles como van van solo saben repetir como cotorras las mismas mentiras de siempre.

    ResponderEliminar
  71. panchito,
    No estoy atras, es que estaba de vacaciones.pero nunca es tarde para admirar semejante "cosa" !!!!!

    feliz navidad a todos..!!!y abajo Fidel, por supuesto.

    ResponderEliminar
  72. Gracias por los elogios,"como dice la cucarachita martinez-como no soy bonita,te lo agradezco mas.",jajaja,"saudade" de mi niñez,
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  73. ISA Youtube video..

    http://www.youtube.com/watch?v=L0mztIF8wxE

    ResponderEliminar
  74. Marikosan!!!!!
    No me habia fijado en tu foto,pero...coñooooo, pa comer y pa llevar, vaya !!!

    Asere, lo unico que me dio por decir fue DAMM!
    Marikosan sigue comiendo pasteles...
    Aljeti

    ResponderEliminar
  75. Marikosan!!!!!
    No me habia fijado en tu foto,pero...coñooooo, pa comer y pa llevar, vaya !!!

    Asere, lo unico que me dio por decir fue DAMM!
    Marikosan sigue comiendo pasteles...
    Aljeti

    ResponderEliminar
  76. TELEMUDO:Mitines de Repudio en Cuba, en el Día de los Derechos Humanos
    http://www.youtube.com/watch?v=ZoJcqZN4bzM&feature=youtube_gdata

    ResponderEliminar
  77. Panchito
    Probablemente no paso na'
    Pero la frustracion esta ahi.Yo recuerdo que en las escuelas al campo la gente protestaba igualito pero el lio de la comida .
    arroz chicahoro y huevo todos los dias.(los tres mosqueteros)
    Pero en aquella epoca no habia internet.
    Los directores de los campamentos de las escuelas se robaban la comida , los jabones , el detergente se lo vendian a los guajiros , los cambiaban por puercos etc .Y la comida de los estudiantes que trajaban en el "surco", era una reverenda mierda.El hijo de papa y mama nunca iba a las escuelas en el campo , se las arreglaban con certificados medicos.

    Y los jefes de brigada y el estudiante jefe de campamento eran de la UJC y eso tampoco doblaban el lomo en el surco.Tampoco comian la misma comida que los demas estudiantes.

    Tu fuiste alguna vez a alguna escuela al campo?

    ResponderEliminar
  78. claro concu, seguro que estuve en la escuela al campo, pero solo en la secundaria porque en el pre estaba becado.me acuerdo que mi mama se mandaba tremendas colas en sears para llevarme galletas de chocolates y aquellas cosas que mas nunca vi despues hasta que sali de cuba. casi todo el mundo tenia dos maletas, una para la jama y con tremendo candado. pero la comida siempre fue una mierda. tremenda tanda de lentejas que me meti, aunque decian que era buena para el cerebro, a mi no me ayudo mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  79. Hey Concu,
    Recibiste my email? si no lo recibiste, gracias for la info.
    a proposito, yo fui a 8 escuelas al campo y en el 78 a Camaguey a la caña por 21 dias. Total cuando regrese a La Habana, no me dieron la carrera...Cest la vie..
    Cuidate,
    Aljeti

    ResponderEliminar
  80. Yo recuerdo que en el pre del vedado Saul Delgado,estaba la compañera Mariela Castro y nunca fue al campo". La pobre, dicen que estaba enfermita,que padecia de asma!!!.

    ResponderEliminar
  81. si, tremendo descaro, yo siempre fui asmatico y no me pude zafar de ninguna escuela de esas. ustedes se han puesto a pensar que clase de explotacion esa, nunca nos pagaron ni un quilo por eso, y la gente que estaba en las escuelas secundarias y pre en el campo que trabajaban cada dia nunca les pagaron nada. y despues dicen que la educacion es gratis, que clase de descarao son

    ResponderEliminar
  82. Viva Cuba Libre! No + Violencia

    Recordemos las palabras del preso de conciencia Dr. Oscar Elias Biscet: "No odiaba a mis enemigos pero no había podido consolidar en mi corazón el amor a ellos. En el transcurso de estos días conocí la iluminación de Dios, la interioricé, y la fusioné a mis pensamientos. El amor al prójimo es también a nuestro enemigo. Aunque en realidad este calificativo -"enemigo"- no existe en mi vocabulario, reconozco que sólo tengo adversarios y he adquirido la capacidad de amarlos porque amándolos de esta forma desechamos la violencia, la ira, la venganza, el odio, y la sustituimos y enarbolamos por la justicia y el perdón."

    ResponderEliminar
  83. http://www.youtube.com/watch?v=BZ1SZ80ptNs

    ResponderEliminar
  84. Protestas de estudiantes en el ISA

    http://www.youtube.com/watch?v=L0mztIF8wxE

    ResponderEliminar
  85. Otro regalo vespertino para touch your soul:


    http://www.youtube.com/watch?v=5vHhn0qtj2o

    Para todos en este hermosisimo blog, para los cubanos de a de veras.....
    no importa si la letra te es ajena...
    seguro la musica te acaricia el corazon.......

    Como a mi..............

    ResponderEliminar
  86. Me impresiono el video reciente de los estudiantes del ISA. Si que se esta despertando del letargo y nos estamos dejando oir. En mi espoca de estudiante, solo mirabamos como corderos degollados todo lo que nos imponian y el miedo a represalias era palpable.

    Muchas escuelas al campo a las que tuve que asistir. Queria carrera y era el unico modo para que no te ignorasen.En toda la secundaria y preuniversitario fui a 6 escualas al campo, durante 45 dias cada una, y luego te imponian en la universidad, un concentrado militar al final de cada anno. Si que era abusivo.. y demas esta decir las pesimas condiciones de los campamentos, comedores, comida , banos , letrinas, todo un asco...
    Luego hay que oir que la educacion es gratuita...que bufonada.....jaa jaaa.

    ResponderEliminar
  87. Markosa, te saludo y envio un fuerte abrazo, de cubanaza a cubanaza!!!!

    Extranamos a elsa por aqui, que malo que se enfado'....
    Le envio a ella tambien un saludo..porque se sigue siempre el blog y no se despega de GY...como buena cubana igual....

    Saludotes a todos...

    ResponderEliminar
  88. Perdona Marikosan, puse mal el nombre..

    Y es Elsa, con mayuscula...
    Saludos a ambas!!

    ResponderEliminar
  89. tania, me acuerdo que el primer dia del concentrado en colina villareal, habia un teniente que lo unico que hacia era ladrar, no importa que estuviese a dos centimetros tuyo, te gritaba como si estuvieses a 1 km. lo primero que nos dijo, gritando por supuesto, fue: callense todo y folmen al lado del bulto. nosotros empezamos a buscar algun bulto de basura o de ropa, alguna lomita o algo, le preguntamos que bulto: dice el tipo, ahi al lado del bulto de marti!. ahi mismo se armo la risota, del carajo. ese concentrado era otro asco, que hambre mama!!

    ResponderEliminar
  90. Conno Armiene tu hablando de dignidad y cual es tu dignidad de puta
    jaja hoy esto esta lleno de putas aqui no eres tu sola

    PUTAS

    ResponderEliminar
  91. anonimo 15:20, casualmente estaba chateando ahorita con tu mama

    ResponderEliminar
  92. Aljetty, si fuistes a la cana por 21 dias pagaste tus 8 escuelas, pues el trabajo de la caña es tan doro como las piedras que rompio Jose Marti en su cautiverio.

    estuve en eso tambien, pero lo hice por mi familia, no por el govierno. lo mio fue amor, lo tuyo fue castigo Ranulfo Ramirez . rutaveintyseis laguagua.com

    ResponderEliminar
  93. Asi mismo era panchito, uno olvida los nombres que no queremos recordar, pero como ese teniente habian muchos gritones de mente hueca igual, durante toda esta etapa de estudiantes, quizas hasta hizimos el concentrado juntos, em mundo cabe en un dedal...quien sabe...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  94. Van Van

    Parasito comunista, mama trole de fidel. Y los gringos en Guantanamo no cuentan. Guantanamo esta lleno de MARINES AMERICANOS. Porque tu, el caballo y los otros cojonudos no los van a sacar.... pendejo, hablamierda, buscate otor disco que ya este se paso de rallado. Eres un desperdicio de oxygeno y tejido humano.

    ResponderEliminar
  95. Van Van, no se que pensar de ti, hablas de cuba como si la quisieras, sin embargo le deseas el mar, si yo veo a un marine americano en los cincuentas meandose en la estatrua de Jose Marti lo hubiera matado a piñasos,
    que hiciste Tu, esconderte para poder hacer el cuento,
    Lo que mas entristeze es que probablemente si hoy llegan los marines y hacen lo mismo, posiblemente el primero en ir a tomar su orina seas tu junto a los millones que prefieren la orina americana qu los golpes, las carceles, y el pase seguro al paredon si hacen sus quejas publicas, por el bien de Cuba, defiendela de todos los que la pisotean, sean qien sean, los americano liberaron a Cuba y nos la entregaron, nosotros pusimos a los dictadores, ai los seguimos teniendo, golpes persecusio y fucilamientos, [ y Cuba que ]rutaveintyseis laguagua sin rumbo.

    ResponderEliminar
  96. hola tania, yo estuve en septiembre del 91, empezando el super periodo especial (si, porque periodo especial siempre hubo). cuando sali en diciembre, parecia que me iba a desaparecer. todo eso para graduarse. que asco.

    ResponderEliminar
  97. Señores eso del ISA sucedió el 22 de octubre, ya es 11 de diciembre.
    ¿Alguien sabe si les sucedió algo a los muchachos?
    Eso fue antes del mitin al esposo de Yoanis Sanchez y antes del secuestro de Yoanis

    ResponderEliminar
  98. ¿Conoce alguien cuanto cuesta twitear desde un celular en Cuba?

    ResponderEliminar
  99. Oye Ruta 26, a donde iba esta guagua?
    Aljeti

    ResponderEliminar
  100. ¡LIBERTAD YA!

    El castrismo está aterrado. Cada día son más los cubanos que desde dentro se suman a la lucha civil por sus derechos y por la libertad y el hecho los asusta y buscan desesperadamente la manera de detener una explosión popular.
    Acuden entonces a los mismos métodos que usaron en los 60’s y los 80’s para acallar al pueblo: represión, cárcel y los bárbaros actos de repudio.
    Quieren callar a las Damas de Blanco, a los opositores, a los blogueros y a toda persona que sume, que arrastre, que una a los cubanos en su demanda de libertad y que denuncie ante el mundo las atrocidades que a diario ocurren en Cuba.
    No va a funcionar porque, para ellos un hecho inconceblible, el mundo ya no es igual. Nadie sabía de los fusilamientos, los arrestos y prisiones de los años 60 y 80 pero hoy, gracias a la tecnología de las comunicaciones, los cubanos dignos de ahora hacen los que aquellos de años atrás no pudieron: mantener la ventana abierta.
    Hoy un opositor es detenido y a la hora aparece la noticia en los diarios del mundo.
    Saben muy bien los castristas una explosión popular sería su fin y que el reprimir violentamente a una manifestación popular mediante el uso de sus fuerzas criminales podría desatar una respuesta militar de gobiernos que no permitirían una masacre. Eso está bien claro.
    Ha empezado el principio del fin y la fiera en agonía, aunque todavía peligrosa, sabe que tiene sus días contados.

    ResponderEliminar
  101. armienne que tu estas fumando vieja para que me des un poquito o estas tirando perico...ja,ja tu me dijiste que estabas enf...unos meses atras...de que ping tu hablas tu viste el ultimo primero de mayo con raul ...y el concierto de juanes..y fidel que no sale hace 2 anos el dia que se pare en una ventana como el papa ..tendra mas publico que juan pablo en el vaticano...deja la muela visca...que una puta encuera nunca a sido patriota...y palestina como tu menos...
    cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  102. el pedasito ese con un calor de pinga...y una pila de negros(guantanamo)....ja,ja,ja,ja,ja...Y quien tiene la marina,el havana libre y varadero,SANTA MARIA Y EL MEGANO CON LA MACUMBA Y EL CAPRI. los marines americanos no creo tu sooo maricon lo tiene el caballo con raul y su clan...quien mato a kennedy puta tu que te la sabes toda....para que tu quieres que los cubanos le den por el culo a los gringos si los arababes con arpargata y ak 47 les dan por el inannnnn every day y las cajas llegan como las de los pasteles que tu te comes every day yegua....en la ciudad del crack uppppp sorry del sol....ja,ja,ja cubasi...fidel es el animal...esta demostrado y cuba es lo maximo nosotros con che y camilo tu con posada..y pepe.....MARICON.ohhhh mejor quedate con bushito...mission cumplida dijo la yegua arriba del barco en bagda y van por mas 5000 marines muertos..para que contar los mancos tuertos y cojos ....losser's que son ..
    cubasi viva fidel chavez...y el indio con lula y daniel con el tupaamaro en uruguay y correa en ecuador...somos muchos la america se despierta como lo sono marti....ustedes gusanos se mueren en miami como perras que son del imperio.FIDEL.

    ResponderEliminar
  103. soltaron a juan juan y panfilo...no a los talibanes..que llevan 7 anos sin jucio en guantanamo con un calor de ping...los que volaron las torres...estaban dentro de los aviones...por lo menos hitler tenia los cojones de hacer jabones a sus enemigos ...pero lo hp gringos tienen esta gente encadenados por las patas y cuellos mas de 7 abriles mejor meterle un tiro como hacia batista y ventura en una ezq..que tenerlos asi...braulio gracias por la la clase de historia yunta el marinero y los yumas son unos santos como batista y ventura...por eso 20 000 jovenes de lo mejor de mi patria dieron la vida...y su sangre por sacar a esos hp de mi patria...mira tu confudes a los come pasteles de miami que con la cantidad de queso y jamon que tienen el guiro...con la ropa vieja y el congri...con tremenda peste a boca...su cabesita no le das para ...mas pero van van esta con fidel en la tierra y dios en el cielo...ok GUSANON.CUBASI.viva fidel y chavez con la ezq latinoamericana.
    abajo los gringos asesinos fuera de irak y afganistan que les estan dando por el culo...mas de 7 anos y la cosa esta peor cada dia....no,no,no....DESCARADOS ASESINOS POR PETROLEO.
    ABAJO LA GORDURA DE MIAMI Y LA COMEDERA DE PASTELES.
    CUBA SE EXTANA....
    VIVA EL CAPRI Y LA MACUMBA.

    ResponderEliminar
  104. Bambina
    Yubano dice que hay una pila de marines en la Base Naval de Guantanamo .Pisoteando , meando y cagando en suelo cubano desde hace mas de 100 annos
    Yo lo vengo diciendo tambien hace mucho tiempo .
    Porque no los acaban de desalojar de ahi.
    Desalojan a los palestinos de "llega y pon" Los policias cubanos los sacan a pata' por culo.
    Porque no se meten en la base y sacan a los marines por la fuerza?

    Na' no hay cojones.Con el imperio no se juega.

    ResponderEliminar
  105. A la Cuba de la miseria, el hambre, la peste a grajo, los desdentados, las jineteras baratas, los pingueros, los italianos viejos gordos y muertos de hambre dueños de La Habana, las colas, los baches, los derrumbes, los chivatos, los actos de repudio, los comemierdas haciendo guardia del Comité y desfilando en la Plaza como yeguas y hablando mierda por los rincones, de los pencos VanVanes que se fueron huyendo y ahora escriben mariconerias en los Blogs y le dan Vivas al viejo cagao y a la cherna de la hermana... A esa Cuba, el que la extrañe es tan comemierda, soplatubo, guataca y yegua como VanVan.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  106. Van Van,

    Acuerdate de tus fotos en la tanga! Muchas del trasero!

    Tu Papi

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  107. THESE ARE THE TOP 5 COUNTRIES JAILING JOURNALISTS! RECOGNIZE A CARIBBEAN ISLAND? China: 24 Iran: 23 Cuba: 22 Eritrea: 19 This list includes 22 journalists jailed in Cuba with a brief story of their case.
    COMMITEE TO PROTECT JOURNALISTS (CPJ) finds jump in imprisonments At least 136 journalists all over the world are now in jail, a nine percent increase over 2008. CPJ's census of imprisoned journalists shows that freelancers and online journalists are increasingly vulnerable.

    http://www.cpj.org/imprisoned/2009.php

    ResponderEliminar
  108. batista y ventura...por eso 20 000 jovenes de lo mejor de mi patria dieron la vida...
    ==================================
    VanVan. no se que edad tienesw, pero yo hice la lucha contra Batista...los 20,000 muertos y otras falsas historias las permitio el director de Bohemia, Miguel A. Quevedo y por eso, arrepentido, se suicido en mIAMI DEJANDO UNA CARTA PIDIENDO PERDON POR TODAS ESAS HISTORIAS FALSAS.

    ResponderEliminar
  109. Estos anormales papagayos de consignas no tienen cerebro ni para buscar un dato. Solo repiten las babosadas del Incompetente en Jefe.
    Los muertos de ambos bandos entre 1953 y 1959 no llegan a 2,500 y ese dato esta verificado.
    Fueron casi la misma cifra de fusilados despues del triunfo y principios de los 60.
    VanVan es un yegua, un muerto de hambre y un imbécil.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  110. van van (el tren que le pasa por arriba al salvaje)11 de diciembre de 2009, 20:43

    si tu eres salvaje(yegua)...yo soy VAN VAN (40 ANIVERSARIO)...ja,ja...caballero aqui todo el mundo tiene su lugar ustedes en miami los gringos en guantanamo y el animal en varadero...ja,ja,ja...tranquilo braulio....yo soy mas joven que tu...pero me se las dos historias la de ustedes...que fidel mato a camilo que dejo al che en bolivia que hubermato y posada son unos salvajes como la yegua de arriba ja,que en miami todo el mundo tiene bmw y casa de 5 cuartos con picina y no hay putas..que batista era un santo...y lo mejor de cuba, que antes del 59 por las calles de la havana corria la leche con el jamon y el queso...todo eso me lo se asere...que a la plaza se va obligado...que en giron ustedes se batieron como maceo y gomez en la manigua...ustedes son unos salvajes..lo reconosco ya te puse la historia de ustedes no te voy poner la de cuba...por que no vale la pena con gusanos como ustedes...pero yo se braulio que tu eres una persona educada y inteligente..no un burro como yo ni un salvaje ligao con yegua como el de arriba...ESPLICAME POR QUE NO PUEDEN CON MI COMPAY...o ustedes son anormales..cobardes..pencos,maricones..le tienen miedo...les gusta mucho los pasteles de guayaba ...cual es el problema yunta por el cual mi COMANDANTE no se cae..ni pueden con raul ni con el que venga atras...please esplicame...yo te lo he dicho antes yo me fuy cuando la guagua era a medio y habia una sola moneda..,le he dado la vuelta al mundo por que soy marinero..y te digo de corazon prefiero vivir en la tunas en oriente en un bohio con 3 chavitos al mes....que con ustedes perros azquerosos de miami ....EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA Y MIENTE DE ELLA NO QUIERE A SU MADRE-fidel a metido la pata mil veces y hablado mierda algunas veces pero en lo que si dio con el clavo fue con el nombre DE USTEDES "GUSANOS"ESO SE LES QUEDA PARA HISTORIA FO-FO.
    CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  111. claudita como amaneciste hoy mija...tu y cirito o la bruja con SU MARIDO pata caida...muy mal mija inmaginate el mexicano,guatemalteco o nica o salvadoreno que se levanta a recoeger tome y lechuga por 12 horas a 8 latta...ilegales durmiendo en un cuarto con 14...mas...para tranquilida en esos cuartos no hay cubanos fidel los enseno a leer y escribir y robarle al medicare...o que me dices del nino palestino que este ano le tumbaron las casas las escuela y edf..en cuadras enteras..o los irakis que en las madrugadas le tumban las puertas a pata los mercenarios y los marines...con la escusa de buscar al insurgencia...
    MIRA EL DIA QUE TU O UN ANORMAL DE TU GRUPO SE LEVANTE EN LA HAVANA COMO FRANK Y JOSUE..EN SANTIAGO O JOSE ANTONIO EN LA HAVANA PERSGUIDOS POR LA POLICIA SECRETA NO PARA DARLE UN VUELA EN UN LADA Y SOLTARTE EN POGOLLOTTI...ESE DIA TE RESPETARE UN POQUITO ENANA MALA HOJA QUE SABRAS TU DERECHOS HUMANOS...QUE NUNA EN TU VIDA HAS VISTO UN NINO DURMIEDO EN UNA CLOACA OLIENDO GOMA TODA LA NOCHE SIN PADRE NI MADRE NI CASA O ESCUELA....COMO EN COLOMBIA LA DEMOCRACIA MAS APOYADA DE LOS YUMA..CON URIBE Y 7 BASES MILITARES....ERES UNA MALA HIJA DE TU PATRIA Y UNA PERRA MAS...DEL IMPERIO DAS LASTIMA....DIME SI QUIERE QUE TE PONGA UNA CARTA DE INVITACION PARA QUE VENGAS PARA MIAMI Y PIERDAS LA FIGURA EN LA COMEDERA DE PASTELES JA,JA...CUBASI.

    ResponderEliminar
  112. CONVOCATORIA A LA CONCENTRACION MUNDIAL - MIAMI 12 DE DICIEMBRE

    La sociedad civil organizada de los exilios venezolanos y cubano, en unión de nuestros hermanos, hondureños, ecuatorianos, nicaragüenses, argentinos y demás compatriotas latino-americanos, fieles a nuestras tradiciones republicanas y comprometidos con la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestros países, nos reuniremos este sábado 12 de Diciembre a las 10:00 am en el Cuban Memorial Boulevard, sito en el SW a nivel de la 8th St. y la 13th Ave de de Miami, FL 33135 para reafirmar en franca unidad y de manera rotunda:

    NO MAS COMUNISMO

    NI + CASTROS / NI + CHÁVEZ / NI + CORREAS

    NI + EVOS / NI + ORTEGAS / NI + KICHNERS

    ¡ BASTA YA !

    ResponderEliminar
  113. Ustedes los trolls, para defender su gobierno no citan nada positivo de el sino las cosas negativas de otros paises...como que no hay argumentos, digo yo...

    ResponderEliminar
  114. VanVana es una penca escapá de Cuba. Un vago muerto de hambre que recoge unos quilos y se va a los mierderos apestosos de La Habana a tratar de pagar por una jinetera sin dientes y con peste a grajo porque ni eso puede ligar fuera con su cara de mono viejo cuqueao y su estupidez.
    Que se va a esperar de un cagao que no puede entrar a ningun lugar de gente decente. Un arrastrao de los que le dan patadas por culo en la aduana, le tumban los cuatro quilos que reune y de contra los guataquea.
    Tremenda basura son tu y la mierda de pais destimbalado ese y que tu quieres que siga igual para sentirte hombrecito.
    Tu si eres un gusano asqueroso, superyegua.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  115. http://www.desdecuba.com/sin_evasion/

    Responsabilidad cívica: Blog Sin Evasion, de Miriam Celaya...


    UN Si rotundo a este articulo.. No se lo pierdan...

    ResponderEliminar
  116. VAN VAN
    Puedes estar seguro de que Claudia y todas las mujeres aqui son mucho más mujeres que tu hombre.

    ResponderEliminar
  117. La ruta 26 iba o sigue iendo de Cojimar a Alamar.

    Vanvan, trenda presion cogio el blog,eh? jajjajaj Te acuerdas cuando eran tres gatos??
    Sufre maricon!!!
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  118. Van Van,
    La Tanga y el modelaje por favor! Y recuerdate las foto!

    Tu Papi

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  119. Van Van

    Peste a grajo, parasito comunista, cretino de masorra sigue con el disco rallado, mama trole de fidel. No tienes tema eres un arastrado envidioso. Tienes obsesion con los americanos. Tu y tu yegua en jefe estan ahi todavia porque los americanos no le importa un carajo de Cuba.

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches,A TODOS los que AMAN y LUCHAN por La Libertad para Cuba-JUSTICIA y DURA JUSTICIA, Si, Si,EL
    GIGANTE pueblo les pasara la cuenta a TODOS los esbirros de la dictadura militar asesina/monarquia,NO TIENEN PERDON,SE LO MERECEN, Cuba SERA LIBRE y BIEN PRONTO.Luis F Cai~as Milanes

    ResponderEliminar
  121. hola a todos,
    saludos Tania,estuve descansando unos dias,ya estoy de vuelta.
    Volvio Van van,con su palabreria sin sentido,volvio con todo,escribe mas cortico,pq la verdad q cuando lees la 2da estrofa ya te cansas,se mas escueta van van.
    En cuanto a las escuelas al campo yo tambien estuve ,por 6 años ,3 en la secundaria y 3 en el pre,1ero habana campo,y luego pinar del rio y sus vegas de tabaco,la comoda una mierda,los 3 mosqueteros como decian:arroz,chicharo y huevos,mas o menos se zafaba por lo q te traian tus padres los domingos,me acuerdo de las compotas de manzana sovieticas q me traia mi mama,y las pizzas de cinecitta,una pizeria q esta en 23 y 12,eran un manjar,las devoraba,nos levantaban a las 5 de la mañana para ir pal campo,y a la noche se venia el relajo,entte profesores y alumnos y entre los alumnos,a veces nos visitaban de otros campamentos,la verdad q esa vida era media dantesca,con las asquerosas letrinas,las cucarachas por doquier,las ratas,los mosquiteros pq sino los mosquitos te asesinaban,y aguantarte metas q cumplir,q jodienda,por suerte los q vinieron despues no tuvieron q hacerlas.
    Recuerdos de adolescencia,q te quedan para siempre.
    Besos para Concubino,el tambien pertenecio a mi adolescencia,y esta ahi.

    ResponderEliminar
  122. El SALVAJE DIJO:

    =============

    A la Cuba de la miseria, el hambre, la peste a grajo, los desdentados, las jineteras baratas, los pingueros, los italianos viejos gordos y muertos de hambre dueños de La Habana, las colas, los baches, los derrumbes, los chivatos, los actos de repudio, los comemierdas haciendo guardia del Comité y desfilando en la Plaza como yeguas y hablando mierda por los rincones, de los pencos VanVanes que se fueron huyendo y ahora escriben mariconerias en los Blogs y le dan Vivas al viejo cagao y a la cherna de la hermana... A esa Cuba, el que la extrañe es tan comemierda, soplatubo, guataca y yegua como VanVan.
    El Salvaje.
    =============

    VAN VAN TREMENDO RESUMEN TE TIRO EL SALVAJE!! y eso que no incluyo la corrupcion galopante, la represion total y la violacion de TODOS los derechos humanos, la destruccion de la agricultura de un pais que antes exportaba alimentos y hoy los tiene que importar, la dependencia economica de un burro como Chavez lo cual no le gusta ni a tu jefe la China bigotona y uno de los indices de suicidios percapita mas altos del MUNDO etc etc etc etc

    Cojones Van Van esa despingacion de Cuba no es "meter la pata y hablar mierda algunas veces"

    Hasta un animal con ropa como tu, con perdon de los animales, tiene que reconocer que por muchos problemas y situaciones que habian en Cuba antes del 1959 ahora estamos MUCHO, PERO QUE MUCHO PEOR

    Bueno ahora sigue con tu disco rayado de los pasteles y los gordos que al principio era simpatico pero ya repugna.

    ResponderEliminar
  123. (Segunda Parte) Protesta alumnos del ISA el 22 de octubre del 2009 Habana Cuba
    http://www.youtube.com/watch?v=B5tJT2ghnuk&feature=player_embedded

    Segunda parte de la protesta de los estudiantes del Instituto Superior de Arte en la habana Cuba el 22 de octubre del 2009, los alumnos dan la cara ante los decanos del instituto, le refutan argumentos y dicen verdades enormes, si bien al final del video, en el discurso de unos de los muchachos ahí un poco de retórica “revolucionaria” no es menos cierto que es normal que metan retórica, están hablando delante de decanos, de gente con poder, ellos solo son estudiantes y todos sabemos que en Cuba si te sales de la retórica y hablas directamente las consecuencias son graves (recordar aquel alumno de la UCI que puso contra las cuerdas al mismísimo Ricardo Alarcón con la excusa de que quería ir a Bolivia a ver donde murió el Che), en el mejor de los casos serian expulsados del instituto.

    YOU TUBE VIDEO - click below

    http://uncubanoencanarias.blogspot.com/2009/12/los-estudiantes-del-isa-en-cuba.html

    "On October 22, 2009 several students from the Arts Institute in Havana were tired, tired of eating the same crap food every day, in a platic tray as a dish with a little pea, a little rice and a small portion of soy meat. In an act of spontaneity they mounted a protest on this issue, but then it turned into a claim fo...r the most basic human rights such as dignity and freedom."

    "El 22 de octubre del 2009 varios estudiantes de el Instituto Superior de Artes de La Habana se cansaron, se cansaron de comer la misma porquería todos los días, en una bandeja de plástico (seguro que China pues antes eran de aluminio) un poco de chicharo, un poco de arroz y una pequeña porción de picadillo de soya.

    En un acto de espontaneidad inédito (al menos para mi) se montó una protesta en torno a este tema, pero luego derivo en un reclamo por los derechos humanos mas básicos como el derecho a la dignidad y la libertad.

    Espero disfruten (como yo) ver como dentro de Cuba algo esta cambiando, la gente esta perdiendo el miedo a expresarse y los órganos represores cada vez abarcan menos con la información que un simple teléfono móvil puede hacer."

    ResponderEliminar
  124. hola humberto, disfrute bien el video, y creo que ha sido muy valiente por parte de esos alumnos. no se que habra pasado despues pues eso fue en octubre

    ResponderEliminar
  125. No todo es nostalgia y dolor, pero es magico refugiarse en uno mismo.....si con la musica se pudieran taladrar las almas....desnudarlas.....alcanzarlas....

    Just Listen....How beatifull:

    http://www.youtube.com/watch?v=hbKqJdWzygQ&feature=related

    ResponderEliminar
  126. "Same Mistake:"

    http://www.youtube.com/watch?v=_DqisAgjaWk&feature=related

    Musica y Letra excepcionales.Para llevarlas en el alma, para pensar en que nos equivocamos.....para estar...aqui o alla...pero simplemente estar.....

    ResponderEliminar
  127. Como en este blog se habla de todo y no solo de Cuba, que Claudia(ahora que vi una foto suya entiendo por qué la llaman paticorta)nos diga donde quedaron los derechos de los presos encerrados como animales en las jaulas de Guantanamo.El delito de la mayoria de ellos: defender su aldea de las hordas de asesinos mercenarios occidentales

    Cuanto me alegra ver como cada dia,mandan al infierno a esos hijos de puta "democraticos"

    Alá es grande

    ResponderEliminar
  128. WASHINGTON POST ARTICLE: U.S. government contractor arrested by Cuban officials

    "Consular officers with the U.S. Interest Section in Havana are seeking access to the detainee, who was arrested Dec. 5. The specific charges have not been made public, though under Cuban law, a Cuban citizen or a foreign visitor can be arrested for nearly anything under the claim of "dangerousness."
    All so-called counter-revolutionary activities, which include mild protests and critical writings, carry the risk of arrest. Anti-government graffiti and speech are considered serious crimes.

    Cuba has a fledging blogging community, led by the popular commentator Yoani Sánchez, who often writes about how she and her husband are followed and harassed by government agents. Sánchez has repeatedly applied for permission to leave the country to accept awards but has been denied permission. "

    ""The arrest and detention are clearly wrong. An activity that in any other open society would be legal -- giving away free cellphones -- is in Cuba a crime," said Jose Miguel Vivanco, director of the Americas program of the group Human Rights Watch, which recently issued a tough report on freedoms in Cuba called "New Castro, Same Cuba," a reference to the installation of Raul Castro as the leader of the country to replace his ailing older brother Fidel. "

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/12/12/AR2009121201549.html

    ResponderEliminar
  129. Oye, ahora salio un hijoeputa islamico por aqui.
    Los maricones que estan presos en Guantanamo lo que tenian que haberlos ajusticiado, por asesinos de niños y mujeres, pendejos, imbeciles, comemierdas que se creen que los esperan 72 virgenes en el paraiso que les conto el remaricón de Mahoma, un viejo asesino, pedófilo, y culoroto como todos los musulmanes que son yeguas hasta los 21 años y se cogen unos a otros.
    Vete con tu mierda a otro lado que ya el mundo real se esta levantando contra el atraso, el abuso de niñas y mujeres, la pedofilia, y la comedera de mierda de pasarse el dia dandose leñazos en la frente con el piso y recitando el libraco de mierda copiado ese, como unos comemierdas.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  130. caballero y cuando reinaldo va ser otra cita con el agente.....
    o le cogiooooo miedo a la conga ...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..
    cubasi...
    50 abriles medio tronco...
    la gusanera en miami come que come..que gordos mas loser y maricones como el salavaje...y la jinetera de su madre...oye mandale chavito's salvaje a la puta de tu madre que dejaste en cuba yegua que sacaron aceite y pollo en el cupetja,ja yo no entiendo es hijo de puta salio salvaje....no tenia que salir chulo ja,ja
    cubasi.
    revolucion pobres...pero no tenemos crack en los banos de las escuelas...como ustedes...ni pipas y jeringas en las ezq...ni llegan cajas de muertos every day por los ulitimos 7 nos con la bandera arriba por que los arabes le dan por el culeco....pasteleros come que comen....GUSANOS MARICONES DE MIAMI ..LATER.CUBASI.

    ResponderEliminar
  131. VAN VAN (EL QUE LE PARTIO EL CULO A LA HERMANA DEL SALVAJE)12 de diciembre de 2009, 15:02

    VIVA FIDEL,RAUL CHAVEZ...FORMELL,PANFILO Y JUAN JUAN
    ABAJO LA GORDURA Y LOS PASTELES Y LA PERDEDERADE CASAS Y LA PINCHA POR 8.40 LA HORA...
    GUSANOS PESTE A BOCAS...
    JA,JA,JA,JA\CUBASI/
    CABALLERO QUIEN VIENE ATRAS DE RAUL MAYBE BRAULIO SABE ESE BLANCO ES INTELIGENTE...JA,JA-DIME ????
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  132. Buenas Claudia y Ciro y para todos los demas que se oponen cada dia mas como las respetables Damas de Blanco que le perdieron el respeto a la represion fisica y mental.

    Fito Paez el rockero argentino visito la Habana para el Festival Internacional de Cine.

    Dijo en la Habana, que cuando estaba en sus anos 30, habia admirado la revolucion cubana, pero ahora no, porque en la Isla no se resuelven los problemas acuciantes de la poblacion.

    En otras palabras el regimen no se ocupa de las necesidades de consumo de la poblacion.

    En pocas palabras no hay derechos humanos para nadie que no sea la elite enquilosada que ya no saben en que mundo viven, ni tampoco saben que ha pasado en el mundo que ellos ya son historia y nunca mas presente ni futuro.


    Sobre todo cuando los desalmados aprovechan la represion del regimen para liberar sus sentimientos de envidia y de inferioridad a los cubanos de la Isla que triunfan en Cuba en el mercado subterraneo y a los cubano-americanos de Miami y del resto del mundo hispano donde han triunfado de sobremanera en tan solo 50 anos.

    Miami hoy dia es mucho mas que lo que toda la Isla fue,es y sera bajo los ancianos sedientos de reprimir a esos jovenes que quieren hacer su propia Revolucion,una Revolucion autentica y verdadera no el burdo y grosero invento de estos viejos que nunca conocieron lo que es divertirse aun cuando eran jovenes.

    Son gente aburridas y de poco espiritu para poder hacer una Revolucion potente que beneficie a todos de verdad no solo en discursos amargados e imprecisos.

    Estos lidercillos de poca monta y ejecutantes inadecuados de la represion paramilitar se apoyan en los marginales para defenderse.

    Ahi va Claudia y Ciro y a todos los demas disidentes, la letra de una estrofa de "Al lado del camino" del disidente argentino de la revolucion cubana que se cae a pedazos, Fito Paez.

    Dejenme Claudia mostrarle esta estrofa de una cancion de Fito Paez llamada "Al lado del camino".

    (Donde dice "el regimen" lo que va es "habra", fue solo para adaptarla mas a la disidencia cubana donde quiera que este)

    "..En tiempos donde siempre estamos solos, el regimen(habra) tendra que declararse incompetente en todas las materias de mercado.."

    Sinceramente,

    Julio R. Glez Jr.

    ResponderEliminar
  133. Le vimos hace meses, en una “performance”, celebrada en la Décima Bienal de La Habana, delante de un micrófono, dando alaridos y vivas a la libertad de la burguesía…

    Le vimos, insolente y soberbio, enfrentándose a una empleada de hotel, exigiendo conectarse a Internet, porque él sí puede pagar (el bloqueo propicia un corto ancho de banda que encarece el uso de la Red a los cubanos, en consecuencia optimizan su uso social), gracias al dinero sucio que recibe…

    Le vimos creyéndose importante, porque una hembra decimonónica le instó a responder por ella lo que consideró descalificaciones de Fidel y, como una mujer sumisa del Medievo, cedió el testigo a su macho “por ser cosas de hombres”…

    Le vimos simulando preocupación, solícito con aquella que le procura el confort, porque, según contaron, había sido golpeada aunque después se demostró (tres médicos y un corresponsal extranjero lo avalan) que era todo falso…

    Le vimos en una esquina, altivo, provocador, después de haber retado a duelo al supuesto culpable de los golpes que nunca existieron, tras avisar previamente a las televisiones extranjeras, porque sabía de antemano que el día fijado por él, en aquella esquina se iba a celebrar un evento popular juvenil…

    Finalmente le vimos tal cual es: un pelele desenmascarado, que huye, con el rostro descompuesto, de la legítima ira popular protegido por esos que llama “represores”.

    Tipos como él, no se andan con remilgos cuando sacan sus policías y militares a la calle para apalear y asesinar obreros, estudiantes y campesinos en Honduras, Colombia, Estados Unidos o Europa.Reinaldo, “Macho Rico”, Escobar, y su gente, son mercenarios al servicio de las criminales dictaduras capitalistas mostrando sus cartas compadreando con Obama, el de las siete bases militares de Colombia.

    Post Scriptum:

    Este asunto no es trivial, como creen algunos, es un detalle más del enfrentamiento que se desarrolla entre la burguesía imperialista y los obreros; por tanto responde a la dinámica de la lucha de clases, una lucha que no tiene fronteras ni naciones, y en la que los internacionalistas estamos obligados a participar, sea en Cuba, en Euskal Herria, Cataluña, Oriente Medio o cualquier lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  134. Hay que ser una yegua escapada de Cuba y muerta de hambre envidiosa como la VanVana o un idiotaizquierdoso para ver lo que ve el Anonimo comemierda corta y pega de arriba.
    Lo que el ve y defiende es la mariconada institucionalizada por unos viejos cagalitrosos y una turba de apestosos con uij grajo de un mes, con cuatro viejas militantes pegatarros y con los pantalones meados. Eso es lo que ve el hijoeputa este. Y ve con sus ojos lagañosos por la propaganda de los que le dan por el inán y el muy contento porque los cubanos que se paran a decirle las verdades en su cara a los vejestorios son atacados por una pandilla de mediocres llevados en guaguas gritando como putas "esta calle es de fidel"...que clase de comemierdas y pendejos pueden decir una comemierdada como esa cuando los tienen a pan y agua y mendigando CUC. No jodan!!!
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  135. VanVana y Anonimo Yegua Corta y Pega,
    Ustedes son un par de yeguas, soplatubos, hueleculos, guatacas, rendidores, chuparabos viejos, chivatos, muertos de hambre, perdedores, arrastraos, abiertos, nalgas flojas, peste a grajo, arrancaos, palmaos, pendejos, desdentaos y lamebotas de un par de viejos descaraos que acaballan a sus compatriotas con la represión y las armas. Son un par de ratas escapadas de la candela y hablamierda de Blogs.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  136. VanVan que pena me da tu caso.
    eres el perfecto lambebotas de todos los tiempos, desprecias y
    ofendes a mujeres tan hermosas como
    Claudia,Yoany,Armienny, y le besas todo a Raul al igual que lo hacias con Fidel cuando ellos te la ponian al frrente, las botas quiero decir.
    Que pena me da tu caso: Ramirez de la [guagua de la rutaveintyseis.com

    ResponderEliminar
  137. La yegua anonima es un etarra de los que se esconde en Cuba despues de asesinar a guardias civiles espanoles a traicion.

    Maricon y asesino como todos los de su calana!

    ResponderEliminar
  138. van van habla mierda de la yuma pero bien que viene a ganarse los chavos aca
    Envidioso y resentido como su jefe el viego loco en jefe

    Van van tu madre y tu hermana son un par de sifiliticas con lepra el bollo y tu eres un infeliz peste a culo!!

    ResponderEliminar
  139. VAN VAN (EL QUE LE PARTIO EL CULO A LA HERMANA DEL SALVAJE.)12 de diciembre de 2009, 20:43

    todo lo que tu quieras yegua salvaje ..pero no soy gordo no como pateles,no trabajo por 8.40 la hora no pierdo mi gao ni pincha de la noche a la manana ni me preocupo por que mi hijo fume crack en el bano de la escuela...no como 16 veces al dia..no tengo foto de posda si no una del che....no le robo al medi care...ni mando libras a vender a cuba ....ahhhhh y la mas importante mi madre no jinetea como la puta de la tuya...ya que yo me gane el mes pasado 16000 cana mi yunta ......ja,ja later gorda peste a boca...lo import es que el cuartico esta igualito medio tronco..(50) no se te olvide ese nuemro maricon 50 ja,ja y lo mas comico es que se meteiron a fidel y se meten a raul y elque venga atras ..por yeguas por gordas por mariconas..de estomago come que come pasteles ...ropa vieja batidos ...congri ..peste a bocas que son ...las flacas salen linda de cuba en dos anos en miami son una toninas que dan pena...y ustedes los hombres cerdos puercos que pesan 290 como van a tumbar al animal comelonas de corral perras de busch y posada...CUBASI VIVA FIDEL,LULA Y CHAVEZ.....A LOS AMERICANOS LE DAN POR EL CULO EN IRAK Y AFGANISTAN COMO EN VIET NAN Y COREA...COMO EN GIRON.....JA,JA,....LOSSER...SI TU ERES SALVAJE..TIRA EN CUBA CON OTROS 80 SALVAJES MARICON COMO LO HIZO FIDEL..MIRA LLEVATE A BRAULIO Y CAPIRO JA,JA DE CAPITANES...SO MARICONES...PENCOS...LATER.YEGUAAAAA NO SORRY SALVAJE JA,JA,JA,JA,JA.CUBASI 1000 TIME.

    ResponderEliminar
  140. GUARAPO ESE NOMBRE ES DEL -JA,JA-CAMBIATELO...SE TE OLVIDO QUE SON TORTILERAS TU JA,JA TODO ESO SE LO PEGO LA REPUTA DE TU MADRE...TU TRANQUILO QUE LO QUE SEAN MI MADRE Y HERMANA NO CAMBIA EL QUE FIDEL ESTE POR 50 ANOS ARRIBA DE LA BOLA Y TU COME QUE COME PATESTELES MARICON JA,JA LOSER...TU SABES QUE SOMOS LOS ANIMALES..CON EL CABALLO Y EL PUEBLO DE CUBA NO SE PUEDE, MENOGORDAS PESTE A BOCA COMO USTEDES..MARICONES DE BUSH Y EL IMPERIO...PIERDE CASAS...LADRONES VENDEDORES DE COCAINA...JA,JA -ABAJO LA GUSANERA DE MIAMICUBASI.

    ResponderEliminar
  141. Al despertar de los cubanos y las marchas protestas... que cada vez son mas.. aunque sean pequeñas.. pero se estan multiplicando , mas represion de los desgobernantes de Cuba.....

    Asi lo han practicado siempre... instando al odio de cubano contra cubano, de ser humano contra ser humano.. de vecino contra vecino, de familias contra familias.

    Cuanto les daran a esos grupos de represion... o sera que solamente la "chusma" se uno para cantar y bailar como en una conga.... por que no tienen mucha diversion en Cuba.

    ResponderEliminar
  142. REPÚBLICA DOMINICANA AVANZA, CUBA EN UN CONSTANTE RETROCESO


    SANTO DOMINGO.Hace casi un año ya rueda por la capital dominicana Un novedoso metro; exactamente el 29 de Enero del 2009, El Presidente Leonel Fernández inauguró la primera etapa del Metro de Santo Domingo,y tomando las riendas de tan valiosa modernidad, condujo a cientos de Personalidades presentes y dominicanos en su primer recorrido, marcando así nuevas pautas en el desarrollo de la República Dominicana


    Es admirable ver como un país pequeño se desarrolla a grandes pasos por la buena gestión administrativa de sus dirigentes. En cambio Cuba, con un mayor desarrollo en algunas esferas, solo demuestra con sus informes económicos anuales retrocesos escabrosos . Un pueblo entero ha sido abandonado a su suerte.


    http://cuba-represionycensura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  143. La VanVana yegua y hueleculo no puede cambiar el disco. Hace un año que habla la misma mierda igual que el cagalitroso de su amo.
    Es tan mierda y poco hombre que ni llegando a la libertad puede ser libre por penco y arrastrapanza. Guataca de Consulado y llorón de Aduana. Rendidor muerto de hambre. Tu no has visto 16 mil dolares en tu vida, arrastrao.
    Por mi puedes hablar toda la mierda envidiosa que quieras de Miami comemierda que yo no vivo en USA.
    Que clase de punto del cagalitroso es el imbécil este.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  144. TURBAS ACOSAN A GRUPO CULTURAL


    Partidarios del gobierno cubano se congregaron el viernes por la tarde frente a la Casa Cultural de Alamar, al este de La Habana y escenificaron un acto de repudio contra el grupo cultural Omni Zona Franca.
    Dagoberto Valdés, director de la revista digital Convivencia, explicó por teléfono a Radio Martí que la arremetida contra ese grupo cultural de jóvenes es inexplicable teniendo en cuenta que ellos "no son políticos, ni disidentes y que desde hace más de diez años tienen su espacio reconocido en el Centro Cultural de Alamar".

    "Algo muy grave, muy serio y muy violento, puede sobrevenir en Cuba; no es alarmismo, sino la suma cualitativa de un represión, que ya no es solo y para la sociedad civil, ni al sector económico para bloquear la iniciativa de los trabajadores sino, ahora, grave y explícitamente a las expresiones culturales", subrayó Valdés.

    http://pdc-cuba.org/primera-plana/34-primera-plana/1152-cuba-turbas-acosan-a-grupo-cultural-en-alamar-.html

    ResponderEliminar
  145. Gobiernos latinoamericanos se quedan solos en su fascinación por el castrismo

    Escrito por Redacción Cuba 2.0
    Sábado 12 de Diciembre de 2009 10:49

    Así lo demuestra el último Latinobarómetro en el que tanto Fidel Castro como su régimen han salido muy mal parados.

    Aunque los cubanos no fueron incluido en la muestra de este importante estudio demoscópico, a los entrevistados latinoamericanos si se les preguntó por el Líder Máximo de la Isla, así como por su gobierno. Las respuestas fueron contundentes.

    En cuanto a la calidad democrática del régimen cubano, los latinoamericanos le otorgan un 4,1 en una escala de diez, la puntuación más baja de todos los países medidos. En 12 países, la mayoría de la población rechaza que pueda hablarse de democracia en Cuba.

    En cuanto a Fidel Castro, otrora figura adorada en la región, es hoy el líder peor calificado, sólo por delante de Hugo Chávez.

    Una de las conclusiones que se desprenden del estudio es que los gobiernos se van quedado cada vez más solos en su aceptación o aquiescencia con respecto al régimen castrista.

    http://pdc-cuba.org/primera-plana/

    ResponderEliminar
  146. abajo la gordura los pasteles y la peste a boca.ja,ja
    cubasi.
    salvaje donde tu vives asere...ven para alaska...con los hombres que pesan 150...yunta....que te enseno hacer el baro y no en tarjetica plastica cash mi yunta.
    viva la macumba y la cecilia...con las flacas lindas abajo las toninas y la ropa vieja.....ja,ja'viva fidel y chavez..

    ResponderEliminar
  147. El primo del Salvaje13 de diciembre de 2009, 7:52

    Van van: Vivan Fidel y Chavez!! pero lejos te ti cabron!

    ResponderEliminar
  148. jajajaja buenas tardes a todos por aqui me harto a reirme pero ya no de la bambina porque sigue con su mismo disco rallado sino de los comentarios del salvaje jajaja que bueno eres salvaje jajaja

    ResponderEliminar
  149. Pa Claudia, gusana, vendepatria
    Le vimos hace meses, en una “performance”, celebrada en la Décima Bienal de La Habana, delante de un micrófono, dando alaridos y vivas a la libertad de la burguesía…

    Le vimos, insolente y soberbio, enfrentándose a una empleada de hotel, exigiendo conectarse a Internet, porque él sí puede pagar (el bloqueo propicia un corto ancho de banda que encarece el uso de la Red a los cubanos, en consecuencia optimizan su uso social), gracias al dinero sucio que recibe…

    Le vimos creyéndose importante, porque una hembra decimonónica le instó a responder por ella lo que consideró descalificaciones de Fidel y, como una mujer sumisa del Medievo, cedió el testigo a su macho “por ser cosas de hombres”…

    Le vimos simulando preocupación, solícito con aquella que le procura el confort, porque, según contaron, había sido golpeada aunque después se demostró (tres médicos y un corresponsal extranjero lo avalan) que era todo falso…

    Le vimos en una esquina, altivo, provocador, después de haber retado a duelo al supuesto culpable de los golpes que nunca existieron, tras avisar previamente a las televisiones extranjeras, porque sabía de antemano que el día fijado por él, en aquella esquina se iba a celebrar un evento popular juvenil…

    Finalmente le vimos tal cual es: un pelele desenmascarado, que huye, con el rostro descompuesto, de la legítima ira popular protegido por esos que llama “represores”.

    Tipos como él, no se andan con remilgos cuando sacan sus policías y militares a la calle para apalear y asesinar obreros, estudiantes y campesinos en Honduras, Colombia, Estados Unidos o Europa.Reinaldo, “Macho Rico”, Escobar, y su gente, son mercenarios al servicio de las criminales dictaduras capitalistas mostrando sus cartas compadreando con Obama, el de las siete bases militares de Colombia.

    Post Scriptum:

    Este asunto no es trivial, como creen algunos, es un detalle más del enfrentamiento que se desarrolla entre la burguesía imperialista y los obreros; por tanto responde a la dinámica de la lucha de clases, una lucha que no tiene fronteras ni naciones, y en la que los internacionalistas estamos obligados a participar, sea en Cuba, en Euskal Herria, Cataluña, Oriente Medio o cualquier lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  150. VAN VAN (EL QUE LE PARTIO EL CULO A LA HERMANA DEL SALVAJE)13 de diciembre de 2009, 19:18

    alina a estudiar bueno el salvaje te cae bien mira que cosa me corto un huevo que es palestino como tu ja,ja,ja.....por que mira el apodo salvaje eso me suena a monte y areas verde noooooooooo ja,ja guajiraaaaaaaa......madrilena ja,ja...RECUERDA LA PATRIA NO SE TRACIONA MALA HIJA NI POR QUESO NI JAMON NI UN GALLEGO PESTE PATA ....SORRY FOR YOU .-GUSANA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  151. Muchas saludos a todos amigos.
    Yo estar uno poco alejado de blog porque nuestra barco sufrir percance y tener que reparar urgentemente.
    Mi querer contarles que rupertica van van, aka sacoetarro en La Havana, haberse empalado con el ancla de nuestro barco y al parecer ella dar uno apreton tan fuerte que aparte de sufrir ruptura total de todos pliegues, haber partido el ancla.
    Como ustedes saber ancla ser muy importante para maniobras y por seguridad, por eso nosotros tener que retirarnos a reparar por unos dias. Mulaton Tripode, Negron Manguera y van vana, haber pasado a pescar en el barco de Kapitanof Penev Largof, y ahora yo enterarme que ellos pasarla muy bien alla y que ruperta haber cambiado sus gustos despues de haber probado el tratamiento intensivo de Penev Largov. Resulta que ya no gustarle mermelada la conchita para cuando a ella hacerle colonoscopy con manguer y tripode, pero cambiar para una marca que llamarse Smucker's, ademas que ya no querer guayaba y ahora cambiar el sabor a frambuesas y melocoton.
    Ya yo advertirle que ella tener mucho problema cuando volver a Cira Garcia para cirugia estetica de pliegues, porque en Cuba no abundar esa marca que ser producida por el imperio que ella "odia" pero para el cual soltar nalgas trabajando.
    Juanita batallon estar muy contenta al oir noticia de que van vanita va para Havana a hacerse tratamiento y ya pedirle mucho fula para ella y para pinguero cheo.
    Yo enviarle telegrama pidiendole que esta vez Cheo esperar mas antes de dañar pliegues a ruperta.

    ResponderEliminar
  152. Rupertica-van-vanita, tu apurarte, please, que Negron Manguera y Mulaton Tripode ya estar buscandote por todas camarotes de barco. Decir que ya tocarte nueva racion de lo que a ti tanto gustar.

    ResponderEliminar
  153. Macho Rico "El Tarruo"13 de diciembre de 2009, 20:42

    Claudia Coello y Yoani Sanchez, unidas en la blogosfera, y en la intimidad del amor, y Macho Rico, ¿Que hace? no se le puede pedir mas, el cuida a Tao, lava, cocina, ademas de servirle de punto para que le den golpes

    ResponderEliminar
  154. VanVana a la cancioncita que sigue ponle ritmo del Indio Naborí:

    "Cuba, que pinga es Cuba,
    VanVan la yegua la quiere mas!
    Con los derrumbes y con el hambre,
    con jineteras y con pingueros
    VanVan la yegua, disfruta mas.
    Cuba que pinga es Cuba,
    En el Consulado
    y en la Aduana
    a VanVan la yegua le dan por atrás!
    Que pinga es Cuba!"

    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  155. Este link lo coloco Delfino Castro en GY, muy bueno.......

    http://www.lanuevacuba.com/gra.....landia.jpg

    Se ha abierto la caja de Pandora, y al fin los demonios de la inconformidad han despertado al pueblo......

    ResponderEliminar
  156. jajajaja vanvi ya tienes tu himno que manera de reirme

    ResponderEliminar
  157. Cuba es un símbolo extremo de TODA Latinoamerica. Lo más triste es la adhesión de los intelectuales y académicos del subcontinente a los tiranos. Acá en México, recuerdo a los de la UNAM preparar su viaje a la Meca totalitaria equipados con casetes de Silvio Rodríguez, una camiseta del Ché y una dotación de... ¡lipstick, perfumitos baratos y baratijas con qué pagar muy barato el "sexo revolucionario"! Luego, tras regresar, escribieron millones de sucios panfletos y "poemas" narrando sus experiencias "libertarias" con las jineteras. Así, entre eufemismos y ruindades disfrazadas de "solidaridad con el pueblo cubano" y "cultura", se fue tejiendo el horrible mito de Castro. Este asesino bocón no habría sobrevivido tantos años sin el respaldo precisamente de los intelectuales subsidiados por los gobiernos de la región... No lo olviden. El ideal de la libertad es una rara avis en nuestros pueblos habituados a los abusos de los gobernantes y el desprecio de las fallidas élites nativas. No nos será tan fácil evolucionar. Los Van Van que vociferan "¡Esta calle es de Fidel" son mayoría aún, igual en Cuba que en México. ¿Qué los une? No un sentimiento sano, sino un odio: la envidia hacia la sociedad anglosajona que sí supo soñar en América un buen sueño democrático.

    ResponderEliminar