jueves, 17 de diciembre de 2009

El Atropello*



No puedo dejar un segundo de preguntarme qué haría yo si alguien me tocase la puerta de mi casa para quitarme un pedazo de mi sala, pero no encuentro respuesta. Trato de imaginar qué están sintiendo mis amigos allá en Pinar del Río, pero no lo logro.

Simplemente hay instantes en que el atropello y el abuso se vuelven inefables.

Denuncia de Karina Gálvez para Convivencia

Estoy recordando hoy a los expropiados de la Cuba del 59 y el 60. Ver los bienes que trabajaron durante años y años caer en manos de quienes no tenían ningún derecho, ya sabía que tenía que haber sido muy duro. Pero una cosa es saberlo y otra muy distinta es vivirlo.
La frase del director de la escuela donde trabajo, trajo a mi memoria la época de estudiante -Karina, recoge tus cosas y vamos un momento a la Dirección. Jamás paso por mi mente el verdadero motivo. Más me sorprendí cuando el señor que me esperaba me dijo que era el director municipal de Educación en Pinar del Rio y que me iba a llevar a mi casa porque la dirección municipal de Vivienda le había pedido que me llevara para unos “trámites”. Algo totalmente inusual. Pregunté, me asombré, me alarmé, pero él no decía nada.

SMS de Dagoberto Valdés:

- Confiscado el patio de Karina. Están abriendo puerta para construir un almacén de Cimex al lado, pues le han adjudicado el patio
- Comienza el ruido de nuevo. Abren cimientos para levantar muro de bloques. Ruido de noche, tortura sicológica.
- Jefe dice a obreros que el muro de bloques tiene que terminarse esta noche.

Solidaridad en Generación Y

*El Atropello: último disco de Los Aldeanos

97 comentarios:

  1. Han tenido que pasar 50 años para que el "hermanisimo" Raul Castro reconozca que son unos delicuentes, un lapsus inexplicable que tuvo durante la cumbre del "Alba" en diciembre de 2009

    Over 50 years had to pass so "hermanisimo" Raul Castro would recognized that he and his brother Fidel are criminals, a FREUDIAN SLIP he had during a speech at the ALBA Summit "in December 2009 says it clearly.

    THANKS TO JOEL GARCIA'S BLOT "A CUBAN IN THE CANARY ISLANDS"

    GRACIAS A JOEL GARCIA POR SU BLOG "UN CUBANO EN CANARIAS"

    http://uncubanoencanarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya Van van ahi esta tu idolo atropellando y abusando
    Deja que los gordos de Miami agarremos que lo vamos a fusilar amarrao como un puerco y tu te vas de cabeza pa'l fanguito
    Vivan los pasteles y los gordos de la mafia de Miami!!

    ResponderEliminar
  3. Es duro que el estado se apropie de la propiedad de uno, pero, cómo se adquirió la propiedad? Si el estado se la regaló, creo que no hay mucho lugar para protesta cuando el estado se la quita. Ahora, si la propiedad fue adquirida legalmente antes del 59, eso es otra cosa. No veo mucha gente quejándose por la propiedad que el estado confiscó a principios del debacle.

    ResponderEliminar
  4. /que importa quien es el "dueño" antes o despues de la Reforma Urbana? Dejense de tonterias, repito, el unico dueño de todo en Cuba son los Castros, o el estado, para hacerlo mas legal y aceptable al mundo.

    ResponderEliminar
  5. El robo continúa, con la diferencia de que ahora el mundo se entera.
    ¡A esta red de solidaridad no hay quien la pare!!!

    ResponderEliminar
  6. ok niño atomico. voy a tratar de entender tu razonamiento atomico. yo te regalo algo por tu cumpleaños y eso me da automaticamente derecho a quitartelo cuando me de la gana, o sea, cuando te lo regalé siguio siendo mio o fue tuyo? te lo regalé o te lo presté hasta que a mi me hiciera falta? ves la diferencia atomica en eso? eso es en el supuesto caso, que lo dudo mucho que el estado le haya dado el derecho (no regalado) a los ancestros de karina de construir esa casa y que seguramente la pagaron con creces. simplemente es un caso tipico de la dictadura castrista. no hay ninguna ley que ampare a la propietaria, y si la hay, evidentemente no hay ningun abogado que la defienda (aparte probablemente laritza), pues el desgobierno se caga literalmente en la ley. ahora, para revenir al atomico, a que principios de la debacle te refieres, a la del 59, pues esa es la grande de verdad. gente quejandose te refieres a los que estan fuera del pais, o adentro. la verdad que tu comentario esta atomicamente incomprensible. habla claro brother.

    ResponderEliminar
  7. Caballeros, esto ha sido siempre la misma cabronada.
    Que estado confisca las propiedades de una persona porque emigre? Un estado ladrón. Un estado represivo. Un estado mierdero. Gobernado por ladrones, represores y mierderos.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  8. ya salvaje, ni siquiera es el caso de un emigrante, le estan confiscando su casa estando ella alli que es peor todavia. parecido a los desalojos de la guardia rural que tanto nos ponian en las aventuras. esta gente es peor compadre.

    ResponderEliminar
  9. SUSANA
    Usted lo ha dicho: El mundo se entera.
    Ya no tienen más impunidad y se hace público la esencia criminal, abusiva y represiva del castrismo.
    Ya no pueden seguir ocultando la verdad.

    ResponderEliminar
  10. San Lazaro.Pa'l Rincon Hoy.Peregrinaje.Lo hise dos veces estando en Cuba..


    Marikosan,
    Ache,Babalu Aye.Asi mismo es..

    ResponderEliminar
  11. Yo quisiera saber donde se van a meter los dictadores, cuando los saquen de las casa que ellos se apropiaron?
    Porque la unica casa conocida de los castros era un bohio en biran,y ellos mismos lo tumbaron para hacer una fabrica de trineos para nieve.
    Se tendran que ir a vivir para un potrero,que es donde pertenecen.

    ResponderEliminar
  12. ese muro lo terminan en un santiamen,pero el hospital borras llevan 18 anos levantandolo y no acaban,ahi estan las contradicciones y las malas inteciones

    ResponderEliminar
  13. Y quien dijo que las casas esas son regaladas? las habra dado la reforma urbana, pero bien que hay que pagarlas. Mi madre y mi padre luego de haber pagado todo lo que debian, al salir mi madre del pais, aun estando casados, nada de divorcio, mi padre tuvo que pagarle nuevamente a la reforma urbana como 6000 pesos para que tuviera derecho a la parte de mi mama. O sea que no son dueños na, ni tampoco son "regaladas". No jodan

    ResponderEliminar
  14. Me estoy cagando de la risa con los trineos de la nieve que comenta Cucovich.

    Panchito tu crees que algunos de esos trineos trabajen por Suecia?

    ResponderEliminar
  15. Associated Press: En medio de la crisis, Cuba se queda corto en la construcción de casas

    "Un informe preparado para la sesión del domingo del Parlamento indica que las autoridades se perdió por más de un tercio de la meta de construir 32.000 viviendas este año.
    No había ninguna razón dada para déficit, publicado en el periódico Granma del Partido Comunista. De efectivo de Cuba escasos de la economía se ha visto golpeado por la crisis económica mundial, sin embargo, lo que los funcionarios a recortar las importaciones de alimentos y otros elementos básicos como los globos de la deuda externa del país.

    En septiembre de 2005, Fidel Castro dijo que la vivienda era una prioridad que su país podría construir 100.000 nuevas viviendas por año. Esa meta fue tan demasiado ambiciosos que en 2008, los funcionarios habían bajado las proyecciones anuales de 50.000 hogares, luego se cortan a 32.000 en 2009 â € "un bar que todavía resultó demasiado alto."

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5jKiegcoNWif-J972GbJ1bqX7NwbAD9CL6ED03

    ResponderEliminar
  16. no jodas que lo de los trineos es verdad? no me asombraria, ya una vez compraron una maquina de quitar nieve!.

    ResponderEliminar
  17. Hay gente que atomicamente buscan justificacion para el abuso y la opresion.

    ResponderEliminar
  18. Lo de la maquina de quitar nieve es veridico. Estuvieron tiradas en la avenida del puerto oxidandose una pila de años. Pero por supuesto que Van van no sabe nada de eso, ni de robarse los patios de la casas, las casas, la quinta y los mangos.
    Lo unico que sabe es de pasteles y de gordos.
    Ahorita se aparece con la misma cantaleta. Como dicen los yumas: SHIT FOR BRAINS!!

    ResponderEliminar
  19. Cucuvich eres genial,sales con cada cosa ,esa de los trineos no me la sabia,y capaz q el HP de Fidel Castro se creyo el cuento de Papa Noel(por lo de barba y los trineos),total los perros los tiene al lado,tirate otra,
    q me muero de la risa,jajaja .

    Hoy es el dia del viejito con muletas(Babalu aye),muchas velas,flores blancas y mucha miel.

    Concu,mucho ACHE!!!

    ResponderEliminar
  20. Cucovich, no te preocupes que ellos se van a ir para el Reparto Boca Arriba. Ahi los esta esperando su tio Satanas con el tridente y la olla de azufre

    ResponderEliminar
  21. Perdon,Cucovich,no Cucuvich.Cambie las vocales,no es lo mismo un cucu,q son esos pajaritos q salen de los relojes de madera,para darnos la hora,q el cuco,ese da miedo,jajaja

    ResponderEliminar
  22. solo una pregunta, sera que mientras le cerraban el patio los trabajadres decian"este patio es de fidel, este patio es de fidel????
    Aljeti

    ResponderEliminar
  23. Caballeros, no alboroten mucho al envidioso de los pasteles que a Leo G este susodicho lo desaparecio llamandolo "Leo, palestino" ya Leo no ha vuelto a participar aqui....
    Aljeti

    ResponderEliminar
  24. Mas Canosa (Desde mi tumba fria)17 de diciembre de 2009, 15:52

    Tranquilo que Vanvi debe estar en su segunda pincha limpiando mangueras en el barco.
    Me voy a tomar un cortadito con un pastelito de guayaba al Versalles y a hablar mierda con los gordos de la mafia de Miami.

    ResponderEliminar
  25. Mas Canosa,
    Se te olvido..y a trabajar for 8.40 la hora, fumar crak abajo de los expressways, perder gao, mandar libras a vender a cuba, estafar al medicare....
    Aljeti

    ResponderEliminar
  26. Esto es sólo la muestra ,de los tremendos abusos cometidos en los 60,gente que habia trabajado toda su vida ,se quedó sin nada ,porque los Castros ,así lo dispusieron.Una cosa eran las multinacionales y otra los pequeños propietarios ,pero claro había que "fundar un hombre nuevo" y ya se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  27. Hasta el dia de hoy, el momento mas triste de mi vida fue injusto, igual fue una enseñanza,que cuando vi salir a mi padre por la puerta de la casa hacia un camino desconocido, con edad suficiente para recoger los logros que habia sembrado no se dio por vencido. Supo buscar su lugar.Mantener su dignidad en alto, lo que me enorgullece, No todo es asunto de dinero, para el que no lo sepa, aprendan, existe algo mucho mejor que eso.
    Y ahora les advierto, ni se les ocurra, OK, empezar con la historieta de los comentarios. Y el que lo haga sera responsable de sus sentimientos, cosa que creo q falta un poco en este blog. Eso me quedo bien..

    ResponderEliminar
  28. Los cañones de Curazao apuntan a Chávez....dice Chávez.
    En la Agencia Bolivariana o Bolibanánica de noticias, ABN.

    Chávez: EEUU y Países Bajos preparan agresión militar contra Venezuela
    Foto: Henry Tesara, ABN.
    Caracas, 17 Dic. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, denunció este jueves en Copenhague, Dinamarca, que el Reino de los Países Bajos, también conocido como Holanda, está preparando junto a Estados Unidos, una agresión militar contra Venezuela.


    Cuantas veces ha denunciado atentados contra su vida? 15 o 16?

    Cuantas veces ha denunciado invasion de los Estados Unidos? 74 o 75 veces?

    Cuantos países lo quieren destruír? 14 o 15 países?

    El último es Holanda que desea destruir la revolución desde "sus posesiones" de las Antillas.

    En la literatura psiquiátrica esto tiene su nombre: paranoia. El paranóico combina su desconfianza de loscabellos y los rangeles con un desbordado narcisismo. Solo de esa manera se explica que ese pobre bolsa piense que todo elmundo lo quiere asesinar o invadir.

    Si resucitara Telmo Romero!! el loquero de Los Teques. Para que se lo llevara...

    ResponderEliminar
  29. Los holandes, ademas de en barcos van a llegar en bicicletas, sino fuera tan pateico daba risa. Como en ET, volando.

    ResponderEliminar
  30. NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE CUBA SEA GOBERNADA POR UNA SOLA FAMILIA, NO ES JUSTO... CUBA NO ES UN BATEY DE ESCLAVOS, SOMOS MILLONES CONTRA TRES

    http://cuba-represionycensura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. VAN VAN (EL QUE LE COGIO EL CULITO A LA HERMANA DEL SALVAJE JA,JA..ATRAS DEL MURO ESE DEL QUE HABLAN JA,JA)17 de diciembre de 2009, 20:59

    CUIDADO CON ESO DE ABAJO LOS MUROS QUE LOS MUROS MAS GRANDE EN ESTOS MOMENTOS SON LOS DE ISRAEL Y EL DE LA FRONTERA DE MEXICO JA,JA ME INMAGINO LA CARA DE REGAN DESDE EL CIELO CON LO QUE EL LUCHO PARA TUMBAR EL DE BERLIN JA,JA,JA.JA....OYE RECUERDA A MI ME FUSILAS EN LA MACUMBA NO EN LA CABANA...Y MI ULTIMA CENA UNA FLACA RICA...Y UNA CAJITA DE 20 LATTA EN MN DEL AGRO DE 19 JA,JA,JA,JA.
    USTEDES SON MUY YEGUA PARA EMPATARCE CON CUBA DE NUEVO...SE MUEREN COMO CELIA Q,P,D EN LA YUMA JA,JA,JA.
    PENCOS...MARICONES COMO EL PALESTINO DEL SALVAJE.JA,JA,JA.
    CUBASI VIVA FIDEL,CAHVEZ Y BOLIVAR...ANOS DE SU MUERTE HOY...COMO ESTARA EL RICON...ESTA NOCHE ..CUBA SE EXTRANA.

    ResponderEliminar
  32. OHHHH SERA TRES CONTRA MILLONES JA,JA,JA,JA...
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  33. LOS QUE PIERDEN LOS GAO EN MIAMI TAMBIEN SE QUEDAN SI NADA..ASI ES LA VIDA...MIRA COMO EL GOV DEL NEGRITO ACUDE AL SISTEMA SOCIALISTA Y AYUDA LOS BANCOS Y LAS COMPANIAS DE CARRO....PERO A LA NEGRA TOMASA DE LA CALLE 8 QUE SE JODA Y LA COJA EL TREN JA,JA,JA...QUE DESCARADOS SON LOS GRINGOS ESTOS ...YO PENSE QUE EL CAPITALISMO SI SE TE JODE EL NEGOCIO SE JODIA LA COSA PERO PARA LA MULTINACIONELES Y BANQUEROS NOOOOOOO LE DAN MAS PLATA PARA QUE SIGAN ROBANDO JA,JA....
    CUBASI VIVA FIDEL...
    MIAMI FO-FO CON CRACK Y ROBO AL MEDI-CARE......'
    LATER.
    AHHHHHHHHHHHHHHHH SALVAJE TU MADRE JA,JA.

    ResponderEliminar
  34. CUBA SE EXTRANA AUNQUE TU VIVAS EN MIAMI AUNQUE VIVAS EN ESPANA.
    ___________________________________
    KOLA LOCA (YOU TUBE)
    CUBA SE EXTRANA.

    ResponderEliminar
  35. Cuba se extraña...
    Que clase de comemierda es la VanVana esta!!!
    Quien coño va extrañar la mierda esa? Yo sali hace una pila de años y no la he extrañado ni una vez. No jodas. Volví una vez equivocado por embullo con unos socios. Que clase de mierda! Que peste a mierda en todos lados, derrumbes, baches, unas pilas de basura que llegaban a los balcones, un mosquero y un mosquitero del carajo, los camiones viejos esos y las guaguas lo que sueltan por el escape es mimba, un hambre de leña si no tienes fulas, una peste a grajo en todos lados de madre, todo el mundo sin dientes, arrugados y viendo como te sacan una astilla.
    La macumba esa que tanta mierda habla VanVana es otra tremenda basura. Un antro pendejo con ron aguado, cuatro jineteras flacas y apestosas, un pila de pingueros y chulos, cuatro locas y unos cuantos italianos gordos y viejos con unas prietas. Y una música inmetible con un escandalo del carajo, cada cual por su lado. No jodas, si depues del Benny en Cuba no ha habido nada que sirva. El mariguanero y cocainomano ese de Formell es otra mierda tambien.
    Pero la mierda extraña la mierda.
    El pendejo este de Van Vana que se fue y es un esclavo afuera por lo idiota que es, extraña aquello, pero no se va pa'lla ni a jodias.
    Estos yeguas quieren defender aquella basura hablando mierda y recordando mierda.
    No jodan.
    Y el maricón partido este siempre con la misma comemierderia de la hermana, y los pasteles. Que clase de mamalón.
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  36. Para EL Niño Atómico...
    Parece que tu atomicidad es un tanto retardada. Primeramente que ese Estado Cubano ha sido un falta de respeto desde que asaltó el poder hace cincuenta años. Ese Estado Criminal y Totalitario despojó de sus propiedades a sus legítimos dueños para pasarla a quien les apoyaba incondicionalmente en un acto de franco populismo. Por qué ese Estado no buscó la armonía entre cubanos he implantó el modo de que los más pobres trabajaran y ganara con su esfuerzo su casa, su carro, su medicina y su educación? Con sus métodos terminaron por hacer al rico exiliado y más pobres a los que se tuvieron que quedar.

    ResponderEliminar
  37. VAN VAN dijo...

    CUBA SE EXTRANA AUNQUE TU VIVAS EN MIAMI AUNQUE VIVAS EN ESPANA.
    ___________________________________
    KOLA LOCA (YOU TUBE)
    CUBA SE EXTRANA.
    ---------------------------------
    Claro Vanvina que la Cuba se extraña porque nosotros somos cubanos y ella nos pertenece como a cualquier otro compatriota. A Cuba la extrañamos y no cesamos de denunciar a los Castros porque la queremos más que los Castros, eso está demostrado. Aunque vivamos con todos los problemas de la vida resuletos pensamos en ella y queremos lo mejor para ella, Porque somos buena gente, porque tenemos sentimientos puros y verdaderos.

    ResponderEliminar
  38. van van (el cunado de la potra salvaje ja,ja)17 de diciembre de 2009, 22:53

    si no te import que haces aqui en este blog tu sabes que cuba es cuba, es cuba con tu madre puta y tu hermana jinetera es tu tierra...tu lo sabes bien yegua salvaje no te hagas la loca que muchas yeguas que hablan como tu cuando el tren toco en miami pagaron el tike bien pagado...tu lo sabes maricon de esq..que no hay barrio en la yuma con gentes abajo de los puentes y la jeringa de heroina en las venas...no comas tan pinga tu gusano de la resinga de tu madre....se extrana bien, la extrano yo y la extrana tu tambien como la extrana la resinga de tu madre pero a ti te va peor por que fidel te dio por el culo potra salvaje y te mando para casa de la ping....y sin salir al aire hace dos anos sigues en casa de la ping....como todas la gusanas mariconas gordas come pasteles como tu y mira si le cogi el culo a tu hermana fue por que me lo dio...no fue una vilolacion ja,ja esa es puta como tu pura la salvaje del parque central mamando tolete.
    ja,ja,ja....
    viva fidel.
    cubasi.

    ResponderEliminar
  39. van van (el cunado del salvaje)17 de diciembre de 2009, 23:02

    todos lo problemas resuelto cono preguntale a la negra tomasa que perdio el gao este anos despues de pagar...por 7 abriles...y tiene el hijo preso por robarle al medi care con el hijo de hubert..lo que ese se fue para costa rica y no lo cogieron...lori a mi no me hagas cuento que como marti vivo en el moustro..////la cuida del crack uppppp sorry del sol ja,ja,ja...no es lo que ustedes pintaaaaaaaaaaaaa descaradas....gusanas perras del imperio....
    lo de nosotros con defectos y vitudes se llama "REVOLUCION" nunca se te olvide eso perra cuando te estes comiendo los 38 pasteles que tocan al dia TONINA.....ja,ja,ja.
    viva fidel.
    ahhhhhhhhhhh salvaje tu madre ja,ja.

    ResponderEliminar
  40. van van (el terror del salvaje)17 de diciembre de 2009, 23:06

    claudita le diste las gracias de mi parte a la bruja de blanca nieve por dejarme entrar el otro dia a la mierd....de generaciony.
    cubasi...
    ahhh ya voy llegando enana te llamo para ir a parco a comprarle helado al ciro para que te deje salir conmigo ja,ja,ja
    later
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  41. van van (el que le cogio el cul...a la hermana del salvaje)17 de diciembre de 2009, 23:17

    later manana se pincha yo no vivo del cuento como claudita,ciro y la bruja con palo muerto....ja,ja,ja que si en la ezq hay un hueco ...y que si llevaron a panfilo para mazorra...cono si los yumas matan ninos y mujeres every day por un poco de petroleo y estas yeguas de eso no hablan...no,no,no...solo le pido a dios que raul dure como su hermano ramon ...para que la gusanera NO se empate con la cajitas con cake ensalada fria y croqueiticas de perro caliente ja,ja,ja..y se mueran en miami..o en el norte como la pobre celia..q,p,d ja,ja,ja,ja.....
    VIVA FIDEL Y CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  42. Oye Van Van, hablando en serio, debías darte un electroshock.

    ResponderEliminar
  43. No Armienne
    lo mejor es que ponga la pinga en un toma corriente de 220

    ResponderEliminar
  44. A mi me expropiaron la pinga hace 10 años que es el tiempo que hace que no se me para. El padre del niño de mi esposa es el polaco de la embajada

    Leonardo es mi nombre de guerra pero soy Reinaldo el feo "Macho Rico" el tarruo de la Yoa

    ResponderEliminar
  45. Soy Macho Rico otra vez

    Quise decir antes que "Alfredo" y no Leonardo es mi nombre de mentira

    Los cuernos que tengo son de verdad

    Reinaldo Escobar

    ResponderEliminar
  46. buenos dias a todos, me gusta mas la idea del concu del tomacorriente para la bambina el trencito del parque lenin. el nino atomico se perdio, me quede esperando su respuesta atomica. y por mi madre que al anonimo 18:35 no le entendi ni carajo.

    ResponderEliminar
  47. CONCUBINO
    ¿Tendrá "P" para electrocutarla?

    ResponderEliminar
  48. Cuando apenas tenia 12 años una madrugada llegó un hno de mi mamá con 4 tipos mas a INTERVENIR el pequeño negocio que teniamos en la casa del cual viviamos y sobre todo vivia su hermana. Esta que escribe tuvo que enfrentarse a los "interventores" pues las sillas del comedor se las querian llevar pues alli se sentaba mi mamá para trabajar, imaginate que siente una niña al tener que pelear con uñas y dientes para que aunque sea nos dejaran las sillas.
    Ellos no TIENEN MADRE asi se lo dije a mi pobre abuela que al enterse lo que su hijo hizo no paraba de llorar, hoy en dia mi tio está en Cuba padece de cancer y esa hermana que el intervino sin ningun problema tiene hoy 90 años y todavia teje ropa de niños para enviar religiosamente el dinero para que su "hermano" viva. Su castigo fue grande asi será el de toda esta gentuza, nada queda sin pagar en esta vida.
    Saludos

    gusanita

    ResponderEliminar
  49. Van Van: Buenos dias, el otro dia vi el retrato tuyo en un blog, perdoname pero por eso odias tanto a los gordos, segun la foto que vi eres bien delgado claro con el ejercicio que haces no creo que puedas estar gordo.
    Aunque siempre nos tiras te deseo que pases unas buenas Navidades, se que no crees en eso pero de todas maneras te lo deseo pues se que te han usado contra nosotros.
    Conmigo siempre te has portado cortes y te lo agradezco.
    Gusanita

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Un poco de miel para este dia,el azar nos permite cambiar nuestro incierto destino,el temor que nos puede vencer,sin mirar mas alla,yo creo que al final nunca se donde voy,pero sigo un camino,algo ocurrira, tengo la sensacion,una carta marcada,un buen signo del sol,nada es para siempre,no me digas mi amor que te falta valor,porque nada es para siempre,si al final siempre el tiempo se va,donde caen los dias,si al final abrazarse al dolor,no nos deja brillar.

    ResponderEliminar
  52. Tuve que borrar mi cometario porque despues que lo que escrribe mi Geisha caribenna,un comentario como ese debe ser suprimido.

    ResponderEliminar
  53. F - allecido????????
    I - diota
    D - emente
    E - golatra
    L - ame culos

    ResponderEliminar
  54. Armienne, Van Van no necesita un
    electro shock, el cerebro a veces se cura de esa forma , pero hace falta ese organo para que el tratamiento funcione.
    Yo por lo menos no me creo el
    cuento de frankenstane,al cual
    le crearon vida con elentricidad.
    Recuerda que los Castros an
    creado a los van van con mierd...
    Perdon, se me olvido que usted es una dama. Ranulfo.

    ResponderEliminar
  55. RUTA 26
    El asunto es que VV no tiene cerebro y por eso hay que darle el electroshock en otra parte.

    ResponderEliminar
  56. VAN -VAN.... demasiada frustracion en tu ser misero y fracasado....dios te bendiga y te coja confesado.

    ResponderEliminar
  57. Buena decision concu,hoy me levante un poco poetica,y con mucha miel para dar,
    besosss,tu geisha caribeña

    ResponderEliminar
  58. Esto es bochornoso, si formara parte del Gobierno cubano, me pondria una mascara, para que no me reconocieran.
    Empezaron con las industria, luego vino la ganaderia, despues el sector agropecuario, los comercios grandes, luego los pequeños y AHORA SON LOS PATIOS ??? Tienen un mal consejero en la esquina, hay que tirar la toalla.

    ResponderEliminar
  59. mi madre,geisha caribena! que dios te bendiga! tu miel llegò hasta a italia sabroson y con todos sus perfumes. yo estava enamorado de claudia, pero ahora mirando a tus dulcuras, estoy un poco confundido. que te parece concubino, tu que tienes cabeza de maestro.

    ResponderEliminar
  60. soy anonimo en los mil y un sentidos que se pueda conjugar el verbo, por nacer y creser desde los 60"s en cuba ,y emigrar en los 90's
    por gestiones familiares oportunas al momento periodo especial,pero hoy despues de tantas infamias a los nuestros, esta del patio de karina ,provoca en mi algo que es lo mas parecido a la gota que rebosa la copa, y inspira o induce a pensar que la unica solucion a las continuas infamias contra mis hermanos es la lucha armada contra el tirano y sus discipulos,algo como ajusticiar y venganzas a diestra y siniestra, pero dentro de mi ser se oponen la vondad a estas ideas, ..un amigo entranable recuerdo que afirmaba ..hasta que no ajusticiemos los tiranos uno aqui en una esquina a sus espaldas y otro en la penumbra de una noche, no frenaremos la impunidad con que nos tratan los tiranos de turno de estas decadas en cuba de los 60' a los dias de hoy en estos largos 50 anos de oprecion...

    ResponderEliminar
  61. van van el que le partio el culo a la hermana del salvaje.)18 de diciembre de 2009, 19:01

    yegua salvaje.que sabras tu de varadero...de la picina del nacional o la del cohiba havana..del megano y santa maria del moca en pinar donde nacio polo..de vinales...de almorzar en el palenque y comer en los naldo...de ver un juego en el latino de industriales..y santiago..de tomarte un pomo con la gente del barrio o coger a puppy o manolito y su trabuco en el cafe ...tu eres una perra de los americanos una yegua salvaje ya lo dice tu nombre...nunca podras poner la patria de maceo y marti por el suelo eres muy hp para eso los dos salieron de cuba como tu pero su sangre quedo en tierra cubana no como la tuya puta de mierd...quedate en miami...que es tu lugar con posada..y la gordura ja,ja....yo me quedo con la puta de tu madre y la jinetera de tu hermana en la havana,.....ja,ja...muerta.
    viva el caballo,raul y el nieto que viene atras ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  62. gusanita tranquila mija lo mejor para ti tambien ..que DIOS te de la luz....a mi me la da FIDEL...JA,JA...
    CLARO QUE NO CREO EN ESA MIERDA EL DIA QUE LOS NINOS POBRES DE LAS FABELAS EN BRASIL..O EN HAITI O LAS TUNAS EN CUBA TENGA LAS MISMA NAVIDADES DE LOS NINOS DE MIAMI...ROMA Y PARIZ...Y SE TOMEN UN VASO DE LECHE TODAS LAS NOCHES...DEJO DE CREER EN EL "CABALLO" TU SABES QUIEN ES EL QUE MANDO AL SALVAJE PARA EL EXILO JA,JA...Y EMPIESO A CREER EN SANTA COMO TU ..OK CUIDATE NO SOY FLACO 173..Y ME FUY DE CUBA HACE MAS DE 20 ANOS EN 162....PERO 320 Y PESTE A BOCA COMO LA YEGUA SALVAJE FO-FO...ESO NOOOOOOOO....JA,JA
    CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  63. A estos Vanvans lo que les hace falta es un masaje prostatico..
    yo les recomiendo al Dr. Chang que lo hace con dos dedos para tener una segunda opinion enseguida...

    ResponderEliminar
  64. Hello !.
    You may , perhaps curious to know how one can reach 2000 per day of income .
    There is no need to invest much at first. You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

    AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
    The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

    Its head office is in Panama with structures around the world.
    Do you want to become a happy investor?
    That`s your choice That`s what you really need!

    I`m happy and lucky, I started to take up real money with the help of this company,
    and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper partner utilizes your funds in a right way - that`s it!.
    I make 2G daily, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
    It`s easy to join , just click this link http://puqezofeb.dreamstation.com/wyjupon.html
    and go! Let`s take our chance together to become rich

    ResponderEliminar
  65. si esa familia tenia papeles legales de esa propiedad eso no pasa...deja el cuento claudia...sabe DIOS como cuando y de donde se construyo eso...y de quien era la tierra...
    pero mira tu tranquila peor les fue a los palestino y a los mexicanos por texas y california./hasta alaska que se la compraron a un rey ruso...ja,ja...
    viva fidel..
    cubasi

    ResponderEliminar
  66. Marcelo
    Hasta ahi las clases...Italia... esa jeva es mia , desde Cuba .

    Que bola'?Hacia rato que no te veia por aqui.

    Por aqui tenemos todavia a van-van , y el salvaje la esta tratando de domar pero la bambina es cerrera.La bambina se iba para cuba ayer u hoy pero todavia la veo por aqui.Parece que el vuelo Montreal la havana se cancelo'

    ResponderEliminar
  67. salvaje tu madre...
    que salvaje de que YEGUAAAAAAAA.JA,JA

    ResponderEliminar
  68. VANVAN (EL DE MONTREAL)18 de diciembre de 2009, 19:57

    SI TREMENDAAAAAAAAA NEVADA JA,JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  69. OYEEEEEEE YO TENGO CUC PARA METERME EN LA INYERNETE EN CUBA DEJA ESO...ASERE...JA,JA
    SALVAJE TU MADRE
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  70. ESTAN LOS MARTES EN EL CAFE ...80 LA MN...SON DE SANTIAGO PON LA DEL PADRINO Y CUBANA AMERICA ESTAN FUERA DE LIGA LOS GUAJIRO...OYE LA CHARANAGA ESTA FUERA DE LIGA...PERO ES OTRA COSA...ESTO ES REGUETON.LATER.

    ResponderEliminar
  71. Ok Voy a hacer eso


    take it easy see you later

    ResponderEliminar
  72. ESTOY EN EL MEDIO DEL MAR...ESPERO PARA EL 24 ESTAR EN LA POMA PERO NO DEPENDE DE MI DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO..JA,JA...CUBA SE EXTRANA ASERE..ES MEJOR UN PAN CON CROQUETA EN LA EZQ...CON UN VASO CON AGUA CON AZUCAR QUE UNA CAJA DE PASTELES CON MALTA HATUEY..LO MIO PRIMERO...MIAMI FO-FO.JAJA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  73. Vanvan, vamos a hacerte un poco mas culto por si se te presenta un trabajo mejor que el de chivato...no se dice "si se enteran la gente de cojimar" es "si se enteran las gentes" o "sise entera la gente" no mezcles singulares y plurales. "cojimar" se escribe con mayuscula, es nombre propio.
    "Las de taramar son mejor.." no!!
    "Las te Taramar son mejores" y Taramar tambien es nombre propio.
    Mannana seguimos, ahora voy a una fiesta de Navidad....

    ResponderEliminar
  74. VAN VAN (EL CHIVATO POR QUERER A LA ISLA Y SU PUEBLO)18 de diciembre de 2009, 20:31

    GRACIAS BRAULIO POR LA CLASE DE ESPANOL, PASALA BIEN EN LA FIESTA CUIDADO CON LOS PASTELES OK JA,JA..EL BURRO ES BURRO...MI SOCIO...YA ESTOY MUY VIEJO PARA APREDER..Y SI QUERER A CUBA A FIDEL LA REV Y MI PUEBLO EL DE LA ISLA PARA ACLARAR..ME CONVIRRTE EN CHIVATO...BENDITO SEA MI DIOS SI ME PONES EL CARTELITO DE GUSANO O GORDO PENCO JUGADOR DE DOMINO POR 50 ABRILES Y COMIENDO 16 VECES AL DIA ENTONCES SI ME MONTO EN EL CABALLO BLANCO DE MACEO CON EL MACHETE EN LA MANO...POR QUE ESO ES FEO MI YUNTA Y CON MUCHA PESTE ...FO-FO LA GUSANERA...
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  75. VanVana, cherna arrepentida, ya te dije que la mierda tiene que extrañar a la mierda.
    Y tu y Cuba son mierda los dos.
    Tu eres una yegua pendeja que vive como un esclavo en el capitalismo pero no se va a vivir en el basurero con los peste a grajo, los desdentaos, los viejos arrugaos en la cola del periodico todo el dia y brujas sin un baro, con el techo cayendosele en la cabeza, con una loma de basura podria llena de mierda, gusanos y moscas, los derrumbes, los baches, el calor con un ventilador plastico ruso pa toda la casa, el chivateo, las jineteras de tres por quilo apestosas, los jineteros que te dan por el zaine como te gusta y el hambre caballo, tremenda hambre que pasan los millones de brujas en ese pais de mierda si no le mandan unos fulas de limosna los gordos comepasteles de Miami. Y el muy comemierda eso es lo unico que sabe decir. YO NO VIVO EN USA recomemierda y me importa un carajo toda esa cantaleta tuya. Total, si mas mariguana y cocaina que en La Habana dificil que haya. Al pajaron de Formell le dio un infarto despues de meterse un lineazo de cocaina que por poco lo mata.
    Y viene este remaricón a decir que el si extraña aquello y que va con CUC. Que clase de arratrao y lameculo es este tipejo.
    Hay que ser un inmoral de mierda para hablar de esos lugares mierderos donde dice que va a comer mientras los demas se mueren de hambre y andan con unas chancletas rotas y el culo cosido pidiendo botella y limosneando un fula.
    VanVana, abierta, culo roto deja la muela bizca esa de los gordos y los pasteles y las hermanas, a ver si sabes escribir algo como un hombre, so puta.
    A mi si me rozas el nabo porque siempre digo la verdad, soy...
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  76. van van (el cunado del salvaje)18 de diciembre de 2009, 22:03

    yegua salvaje que no hay gentes con el culo..roto en otros paises..tu que hablas tanta pinga..de tu pais no dices donde estas que te fuiste casado con un viejo para italia maricon..ja,ja .a todos esos lugares que mencione son cubanos los que estan a tu alrededor tambien yumas...pero estan los cubanos bien vestidos con perfume..y sus cuc en la cartera...no seas maricon y mentirosa...que tu sabes la verdad al hablar asi de tu patria es que ese fue tu pasado maricon pero al que le toco le toco papo...unos nacen para estrella y otros para yeguas salvajes como tu por supuesto tambien para putas y jineteras como tu pura y hermana....formell es una estrella mira se va de gira por toda usa...y tiene grammy latino tu so puta ..que se de un pase de perico...no se lo da la gusanera every day en la ciudad del crack upppppp sorry del sol...ja,ja...mira yo soy marinero me quede en espana en el 81...si tu no me dices como te fuiste y donde vives si eres maricon o si eres hombre o yegua no me hables mas ok...ahhh naci en marfan en la havana y vivo en nv..yo se que tu eres palestino esa parte no me la tienes que decir...guajiro de mierd...y lo de la pura tampoco..eso esta confirmado ...y lo del maletero de tu hermana fue una noche de mucho ron y bucanero la loca...me lo dio te lo juro ja,ja....later.puta.
    viva fidel..
    tu sabes que cuba es lo maximo...lo sabes tu y el mundo entero...por que tenemos un comandante que le ronca los cojones...ja,ja,ja.later
    cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  77. A todos,

    El grupo de Facebook "APOYAMOS A YOANI SANCHEZ / WE SUPPORT YOANI SANCHEZ" esta creciendo rapido (2,200 miembros), con un pormedio de 25 personas o mas por dia. Si sigue asi podemos darle apoyo a todos los bloggeros independientes en Cuba. El link esta abajo.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=155455347790&ref=nf

    ResponderEliminar
  78. cuanto le pagan a un puto comunista por hablar mierda a favor de un lameculo como fidel, quiero saberlo para asi cambiar de trabajo, parece que le pagan mejor a un hijo de puta revolucionario por escribir boludeces en la internet que a un ingeniero que construye un puente o a un doctor que salva vidas

    jajajaja pobres comunistas no saben donde se metieron latinoamerica no es cuba, ni tiene la paciencia para aguantar 40 años de dictadura como los cubanos, esta revolucion se va a la mierda a las buenas o a las malas

    ResponderEliminar
  79. Oye comemierda saltabarcos, ve por todos los blogs y sitios de internet. El unico imbecil que dice que aquello esta bueno eres tu, abierta y chicharrona. Y dos o tres emborios mayimbitos que salen afuera con su dietica de mierda y se creen que son algo y hablan mierda en internet afuera porque en Cuba no la ven pasar.
    Nacido y criado en el Vedado, G y 19, en el edificio de Pacho, primaria en la David Royo y secundaria en la Finlay. Pero que coño vas a saber tu de ese barrio si fuiste siempre un marinero de mierda nacido en una cuarteria.
    Ah, y me limpio con los chivatos y los emborios que me cojan el numero, me tocan igual que tu, de los tres el mas largo.
    Por eso te gusta la porqueria y las jineteras peste a grajo sin dientes, no sabes de otra cosa. Vivo donde me sale del tubo desde hace veinte años y me fui con 18. Tu lo que eres un viejo comemierda y muerto de hambre que no sabe ser hombre aunque hayas saltado un barco, pendejo, bruja, peste a mierda.
    Conmigo estas jodido viejancon, yo soy,
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  80. Hola Claudia ¿como van tus relaciones "sentimentales con la flaca" ? alla tienen en el piso 14 a la vieja Macho Rico cuidando a Tao, cocinando, lavando y ustedes mandandolo al ruedo, pàra que las turbas le den tremenda tranca, oye la verdad que ustedes si se divierten primero con Gorki que anda por la Yuma, alla todos le dan patadas por el kulo, solo valia en la Isla con todos los delincuentes, por cierto esta de madre la foto de GY esa que es Zona franca, que clase de delincuencia, marihuaneros, pajeros ladrones y carteristas todos meten miedo,los que arrastre Omni zona franca la peor escoria que uno puede ver, ahhh perdona poetas,Dios los cria y el diablo los une,por cierto el Humberto Capiro debe de ser alguna loca escapado del grupo que manera de escribir porqueria,tiene a 2000 trasvesti para invadir Cuba, me encanta ver todo esto,le saldran canas en las nalgas esperando que la Revolucion termine,que manera de perder su tiempo, otros 50 años

    ResponderEliminar
  81. El Salvaje jajajaja debe ser chupando tranca,desde la primaria en David Royo, que te quitaban la merienda,heredastes de tu madre la chupadera a ella se le cayeron los dientes en 5ta avenida para poderte sacar de Cuba, lo mismo con gallegos que africanos,la pobre mujer

    ResponderEliminar
  82. RAP CUBANO DE "EL B" DE LOS ALDEANOS!! MUY BUENO! TEN CUIDADO VAN VAN, NO TE METAS CON ESTOS MUCHACHOS! TIENEN COJONES!

    "Carta de Presentación"
    El B
    Disco: Viva Cuba Libre (Coming Soon)

    Written by Bian Oscar Rodríguez Galá a.k.a El B
    Composicion musical Aldo Roberto Rodríguez Baquero a.k.a. AL2 / El Aldeano

    video clip dirigido, filmado y editado por: BoriSDJ © 2009

    Desde ya El B de la agrupación Los Aldeanos se encuentra realizando un nuevo disco independiente llamado “Viva Cuba Libre.” El disco ya cuenta con la grabación de ocho temas, y El B confirma que faltan varios mas para grabar pero en tinta ya esta completado el álbum.

    Carta de Presentación es el tema que El B ha escogido para introducir el proyecto nuevo por venir de “Viva Cuba Libre.”

    http://www.emetreceproductions.com/El_B_Carta_de_Presentacion.html

    ResponderEliminar
  83. Tomas David Royo es el nombre de la primaria..

    ResponderEliminar
  84. Decubitosupino,

    Mi amor! Gracias por los piropos! Loca pero con mi propio nombre! Y el tuyo cual es?

    ResponderEliminar
  85. Es simple, tu casa no es tu casa. El titulo de propiedad mejor sirve para ir al baño.

    ResponderEliminar
  86. Hola ,recien me despierto,como estan los comentarios,madre mia!!!,guerra virtual entre Van Van y El Salvaje,hasta ahora esta ganando El Salvaje por puntos,esperando nuevos rounds.

    Ahora me meto en la cama otra vez,para seguir con mis dulces sueños.

    ResponderEliminar
  87. Concubino,
    El nombre completo actual que le dieron los robalotodo ñangaras es Tomas David Royo, pero el nombre verdadero es Baldor "de arriba" y la Finlay es Baldor "de abajo". Asi le decian todos los puretanos del barrio.
    Y ahora otra yegua esta tratando de ayudar a la VanVana, pero le falta pa'eso lo que a mi me sobra.
    Otra abierta que se ve retratada en lo que digo de los pendejos y arrastraos que viven fuera y defienden la mierda de pais descojonao ese y a los que le dan por culo todos los dias.
    Partida de comemierdas esclavos por plantilla que ni estando fuera de aquello pueden ser hombres y libres.
    Y todos con la misma comemierderia de la madre y la hermana hablando mierda sin sentido. No discuten nada porque no pueden defender un mierdero con razones, solo con mariconerias.
    Pero yo no ando con boberias, le digo la verdad a cualquiera y al que no le guste me importa un carajo, porque que clase de mierda son Cuba, las yeguas defensoras y el comunismo!
    Conmigo no hay tregua, yo soy...
    El Salvaje.

    ResponderEliminar
  88. Claudia.
    Los he visto a ti y a Ciro en las fotos de la jornada Poesía Sin Fin que he seguido en tu blog, el de Orlando, Deya y Lía.
    He hecho mía esa actividad y la he apoyado promoviéndola entre mis contactos y en mi blog Solo Importa Cuba.
    El lema "La libertad no se puede bloquear" es magnífico y es también el porqué de ustedes en su bregar por una Cuba libre.
    He visto a varias personas y agentes castristas que critican a algunos de los participantes en Poesía Sin Fin para desacreditarlo y entre ellos, claro, el idiota de Van Van.
    Esos hombres y mujeres peludos, desgreñados, despeinados, desdentados y apestosos, que encienden y portan una vela que los aúna a todos por la libertad de Cuba y le ofrendan un garabato a San Lázaro, son más dignos cubanos que aquellos que agreden y golpean a las Damas de Blanco, que los cubanos que callan y otorgan por miedo y todos los Van Van.

    ResponderEliminar
  89. El régimen cubano desde que está en el poder hace medio siglo ha practicado y legalizado la confiscación y la apropiación de todos aquellos bienes muebles e inmuebles de aquellos que deciden emigrar de su país, por la razón que fuere, además de terrenos, patios, etc, de aquellos a quienes se encaprichan en despojarlos de parte de sus bienes, al ser contestatarios con el régimen. Este hecho en Pinar del Río es elocuente de esto último; la diferencia es que ahora el mundo se enterará de al menos una pequeña parte de estas violaciones abiertas a la propiedad personal y privada, este latrocinio legalizado, al existir estos valientes blogueros y activistas cívicos de la nueva sociedad civil que nace en Cuba. Dignos cubanos que merecen todo nuestro respeto y apoyo!!

    ResponderEliminar