sábado, 30 de mayo de 2009

Motivo 1

El viernes mi teléfono dejó de funcionar, parecía que estaba cortado así que llamé al 114 para ver qué era lo que pasaba. La muchacha de atención al público me dijo que estaba desconectado por decisión de la Oficina Comercial. Como no tenía atrasos en el pago ni ningún tipo de problema, me fui para Etecsa en 19 y C en el Vedado, mi Oficina Comercial.

Nada más entrar y explicar el problema una muchacha tecleó en su computadora y gruñó: ¡No estoy pa’ problemas, esto es un “Motivo 1”! Vete para allá adentro a ver a Fulanita. Fulanita, luego de tratar de comunicar con una cosa llamada MLC y no lograr hablar con nadie, tecleó algo, a su vez algo en su computadora y me dijo sonriente: Ya está conectado.

Me fui para la casa tranquila, preguntándome de mala gana qué sería eso de “Motivo 1”, por qué podría ser un problema y quiénes trabajaban en el MLC , pero no me quise poner paranoica. Dos horas después estaba de nuevo en 19 y C, exactamente a las tres de la tarde (la oficina cierra a las cuatro) porque me habían cortado el teléfono por segunda vez.

Desde la puerta la muchacha que no quiere problemas me señaló el camino ya conocido, la otra escribió algo en un papel y me dijo que la oficina comercial era exactamente allí, y que ellas no tenían conocimientos de nada. Le pedí que fuera sincera conmigo, si no me lo habían desconectado allí, entonces dónde y quién lo había hecho: Las Instancias Superiores, respondió. Se levantó y le llevó los papeles a “La Jefa”, sentada en una pequeña oficina en lo último del recinto, me dijo que llamarían a ver qué pasaba.

La jefa estuvo como 10 minutos en el teléfono y se veía bastante alterada, desde donde yo estaba no podía alcanzar a oír sus palabras pero pude leer sus labios dos veces: decía en el auricular que le tenían que haber informado porque ahora ella era la que tenía que dar una explicación, después le dijo a la que me atendía que no podía ponerme de nuevo el teléfono porque me lo desconectarían en una hora máximo otra vez.

Estaba perdiendo la calma, pedí hablar con “La Jefa” y entré en su oficina, había bastante calor porque el aire acondicionado no funcionaba. No pude sacarle nada en claro, fue un poco cínica. A fin de cuentas no la culpo, supongo que si me decía la verdad se metía en problemas. Me dijo que no habría forma humana de saber qué le pasaba a mi teléfono, después que harían una investigación del caso para “descubrir” qué era, en un momento determinado me explicó una analogía entre los televisores y los teléfonos que no entendí muy bien. Ambas sonreíamos todo el tiempo, era puro teatro, varias veces hasta solté una carcajada, sobre todo cuando me confesó descorazonada que habían muchas cosas técnicas que estaban completamente fuera de su control, parecía que Etecsa funcionaba por obra y milagro del Espíritu Santo (o de la Seguridad del Estado, claro).

Estaré todo el fin de semana sin teléfono, el lunes debo volver aunque quedó claro que la “respuesta” estaba en manos de “Las Instancias Superiores”, que no se sabe quiénes son ni dónde quedan. Como dice Orlando Luis, a estas alturas bien podrían declarar Etecsa, Cubalse (o como quiera que se llame ahora), el Ministerio de Educación, de Salud, de Cultura, los cines, los teatros, las escuelas y todo lo demás, sucursales del Ministerio del Interior. De todas maneras, ya sabemos que la “Instancia Superior Suprema” queda exactamente en el Comité Central.

70 comentarios:

  1. raul te corta el telefono..pinochet la cabesa ja,ja,ja...date con una tabla en las tetas GUSANA....CUBASI.

    ResponderEliminar
  2. comecandela asqueroso...menos mal que ya van quedando pocos! Paciencia y fuerza, Claudia...las dictaduras no son eternas y la cubana ya ha durado demasiados años

    ResponderEliminar
  3. Pasiencia Claudita es un pequeño incombeniente, estoy seguro que lo asen para molestarte.

    Algo bueno esatas asiendo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El tren, Pinochet que era tan malo dio referendum y se fue con su musica a otra parte antes de estirar la pata.

    El inagotable

    ResponderEliminar
  5. Octavia .
    Es primera vez que entro a tu blog y me parece muy interesante .ustedes hacen lo que en mis tiempos nadie se hubiera atrevido a hacer que es decir en voz alta y sin tapujos lo que piensan .Animo , lo del telefono es una forma de acoso y de presion par asustarte ,senal de que ustedes son mas peligrosos de lo que quisieran admitir . Por eso te ofenden , porque tienen miedo .

    ResponderEliminar
  6. Claro que el corte es por obra y milagro de la Seguridad del Estado. Animo Claudia. Sé que se dice fácil pero animo.

    ResponderEliminar
  7. Les tiene miedo porque les leemos. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Van Van: saco'e tarro.

    ResponderEliminar
  9. Le kortan el telefono por decir la verdad, parecen muchachos los imbeciles comunistas de a tres por kilo los del Comite Central.
    Yo se ke ustedes leen esto y esto es lo ke les digo:

    PARTIDA DE VIEJOS BABOSOS, DEJEN AL PUEBLO TRANKILO, USTEDES SI SON LOS GUSANOS, KE NO TRABAJAN NI PRODUCEN NADA Y SOLAMENTE VIVEN DEL SUDOR DEL PUEBLO PARA MANTENER SU ESTATUS...PARASITOS, GUSANOS!!!!
    VAYANSE DE CUBA, NO LES PERTENECE!!! ASESINOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pinochet le cortó la cabeza a los comunistas, coño, mi héroe!

    ResponderEliminar
  11. y fidel tiene a los gusanos en miami por medio siglo ja,ja...cono mi heroe....CUBASI

    ResponderEliminar
  12. EL TREN(VAN VAN )30 de mayo de 2009, 19:17

    TRAQUILO LEO QUE TU DE LEON LEON SOLO TIENES LA PESTE...DEJAME DECIRTE QUE CURIOSAMENTE COMO PIENSAS TU PENSABA FIDEL DE BATISTA Y QUE HIZO LO FUE A SACAR QUE HIZO LEITO....A COMER PASTELES DE GUAYABA Y MALTA HATUEY EN MIAMI .....NO,NO,NO....QUE DIFERENCIA ENTRE UN COJONUDO Y UN GUSANO(LEO) JA,JA LATER CUIDATE.

    ResponderEliminar
  13. ESO DE SACO DE TARRO SIEMPRE LE QUEDA BIEN A LOS MARINEROS .JA,JA.PREGUNTALE AL MARIDO DE EVA DE EVACION ...JA,JA TOCAYO MIO EN EL ASUNTO DE LOS TARRO....PERO PREFIERO SER TARRU QUE GUSANO O TENER PROBLEMAS CON EL PLATANO COMO REINALDO EL MARIDO DE YOANI....NO LO DIJE YO LO DIJO PANFILO EN CUBA JA,JA,JA.....VIVA FIDEL.AHHHHH DEYA QUE BOLA CON EL CULIT....SI O NOOOOOOOO VIEJA....DIME????????

    ResponderEliminar
  14. Cubano 100% Dice:

    Se define un troll como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones. La única forma de atacar de un troll es mediante su habilidad de incitar respuestas, que él necesita para seguir adelante; por lo tanto, el mejor camino para defenderte contra un troll es simplemente ignorandole.

    Los trolls de tipo B VAN VAN es un ejemplo, usan técnicas rudimentarias, como el insulto, descalificaciones, las amenazas, etc. y suelen ser inferiores a los de tipo A en cuanto a los médios técnicos empleados.

    La mejor forma de defenderse de los trolls de tipo B, es ignorandolos, tan sencillo como eso, aunque en muchas ocasiones es bastante difícil, pues conocen a los integrantes del grupo, y saben "donde herirles", por ese motivo, no se les puede ignorar tan fácilmente, y mejor que ignorarlos, es filtrarlos.

    ResponderEliminar
  15. CONO APRETASTE 100% GUSANO ....LO DE CUBANO TE QUEDA CHIQUITO ..YEGUA.CUBASI.CUBANO FRANK,JOSUE...CAMILO...TU ERES COMO POSADA QUE TE QUEDE CLARO QUE FIDEL TE DIO EL NOMBRE HACE 52 ANOS GUSANO.

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD QUE EL MIEDO LOS ESTA DELATANDO,YA SE SIENTE QUE ESTAN DESESPERADO PORQUE SABEN QUE LES QUEDA POCO,CHAVEZ LANGUIDESIENDO Y ELLOS TEMEROSOS DE QUE SE LE ACABA EL PAN DE PÌQUITO,ESTAN BUSCANDO AHORA POR EL MUNDO DESESPERADOS UNA TETICA DE LA CUAL AGARRARSE PARA SEGUIR VIVIENDO DE OTROS,PERO NO LES QUEDA NINGUNA VICTIMA EN EL MUNDO Y AHORA MENOS QUE TODOS VEN QUE ELLOS NO HACEN GESTON CONCILIADORES Y QUE SON UNA BOLSA SIN FONDO.ABAJO FIDEL COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. CLAUDIA
    ERES GRANDE, QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD. MUCHAS GRACIAS POR TU VALENTIA.
    p.d. a proposito, me he comido unos pasteles de guayaba que se muere de la envidia van van, se los voy a mandar por foto a ver si se muere de una vez y no jode mas.
    la flaca de hialeah

    ResponderEliminar
  18. Que hijos d p... dictadores son. Animo Claudia, velo positivo, cada vez t vuelves más importante.

    ResponderEliminar
  19. Clotilde la chismosa30 de mayo de 2009, 21:26

    El van van, segun dicen las malas lenguas, tiene una gorda en Cuba que el dice es su mujer, pero le dicen Juanita Batallon, asi que ya pueden imaginarse porque le dicen lo de tarru.
    Van van, EL VENAO!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo mas jodido es que la jeva le coge todo el dinero que el tarru le manda para darselo a los queridos y el tarru mamandole la tranca al capitan del barco pesquero y aguantando patadas por las nalgas de todos los pescadores americanos por tal de ir a Cuba a que lo dejen pelao, pero haciendo el alarde de lo que no tiene.
    Pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  20. CLOTILDE TU ME CONOCES DE DONDE MIJA....JA,JA...COMO SABES LOS DEL BARCO...TU ERES DEL G2 JA,JA,JA...YA LO DIJE SOY TARRU COMO EL MARIDO DE EVA JA,JA,JA PERO MI PLATANO SI TRABAJA..NO COMO EL DE REINALDO QUE DICE YOANI QUE NO LO VEEEEEEEEE......JA,JA,JA...CUBASI.

    ResponderEliminar
  21. FLACA TU ERES GORDA..Y SUENAS CON SER FLACA DIME CUANTOS PESA EN SERIO...JA,JA ESTAS EN ESA COMEDERA DE PASTELES....EVERY DAY...OK MANDAME LA FOTO DE LOS PASTELES Y YO TEMANDO LA DEL PLATANO OK ....PERO LOS RUMEROS POR LA CALLE 8 ES QUE TU ERES MALA HOJA...FLACAAAAAAAAA...CIERTO O NO....JA,JA LATER.

    ResponderEliminar
  22. Este Van Van es una plaga; que hara tan pendiente de este blog si es tan comunista? La unica verdad que ha dicho la desdichada criatura es 'cubano Camilo'....y es exactamente por eso, y por su carisma que Fidel lo mando a matar. Se de alguien que se paso mas de 20 años presos por decir que Camilo nunca se subio en la avioneta (el estaba presente ese dia)

    ResponderEliminar
  23. POR ESO SU HERMANO OSMI TRABAJO CON EL QUE SEGUN TU DICE QUE LO MATO POR 50 ANOS....SIGAN CON EL CUENTO Y LA MENTIRA QUE POR ESO LLEVAN 50 ANOS EN LA FLORIDA COMO UNOS LOSER Y NUNCA REGRESARAN,CUBASI....VIVA FIDEL Y CAMILO.

    ResponderEliminar
  24. ...y sigue tu con los ojos vendados y creyendo todas esas noticias ficticias. Yo se que como cubano que reside en la isla tienes acceso a informacion muy limitada, pero querido, despierta! Cuba nos ha dedicado una terminal aerea solo para nosotros, los ex-gusanos de miami....la isla nos espera con los brazos abiertos. Muchos, como yo, no han regresado ni regresaran en un buen tiempo: me entristece ver tanta pobreza, tanta desinformacion, tanta personas pasando tanto trabajo, tanta suciedad, y tanta decadencia.....ademas Raul es yegua!

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver los videos y las fotos de como viven los militares y los dirigentes: casas con piscina, closets de maderas preciosas, acceso a cotos de caza....y todavia hay anormales cegatos que defienden ese decayente sistema. No se como se dignan a llamarlo socialismo con semejante desigualdad de clases.

    ResponderEliminar
  26. Claudita, mucha fuerza y perseverancia...tienes mas seguidores y lectores de los que crees. Que dios te de mucha salud y te alumbre el camino...los cubanos necesitamos unirnos y ponerle fin a ese regimen opresivo y sangriento que niega las necesidades mas basicas de su pueblo

    ResponderEliminar
  27. Yo me cago en el organo cardiovascular de la progenitora de Van Van y comparsa.

    ResponderEliminar
  28. Tren VanVan a si me gusta que me perrees. Perrea mami perrea. La unica forma que puedo seguir como estoy es con perritas como tu.

    Firma Fidel Castro
    el digno.

    Viva yo y Camilo

    postdata: Manana te cuadro un pan extra.

    ResponderEliminar
  29. Eso te pasa por andar haciendote la democrata graciosa por estarle grabando las diarreas mentales al preso come pinga ese al que ustedes le abrieron un blog, que te llama a tu casa o tu lo llamas a el, da igual, el caso es que ahora te quedaste sin telefono y tu de estupida prestandote para el jueguito con un tipo que esta preso por mercenario.
    Rapunzel, el tipo de Alamar.

    ResponderEliminar
  30. No hay que ponerse paranoico, quizàs "cortaron" el telèfono para ahorrar.
    Tengan presente eso de:¡ Ahorro o Muerte !
    ----------------------------
    Le ronca la timba el caso...

    ResponderEliminar
  31. Ultima Noticia. Van Van se va para Cuba a hacerse la operacion de cambio de sexo, invitado por Mariela. Alli la espera un negro angolano para estrenarla y hacerla feliz.

    ResponderEliminar
  32. El comentario de hoy Motivo 1 es muy bueno por la sencilla razon que ensenha la cara del castrismo por cierto se esta diluyendo en contestaciones al troll, no se si este blog tiene administrador o censor pero si no lo tiene lo necesita polemizar con quien difiere de tu opinion es un ejercicio democratico interesante pero par lograrlo hay que controlar a quien intenta arrastrar al blog a la chabacaneria y la estupidez..y eso no es una tarea de los comentaristas que a veces no pueden contenerse y le contestan y alimentan al troll eso es funcion del moderador....con este tipo de troll lo mejor es el filtro...

    ResponderEliminar
  33. Querida Claudia,

    Es obvio que te han cortado el teléfono porque lo empleas para comunicarte con el prisionero político Pablo Pacheco y actualizar su blog.

    Están haciendo algo ilegal y creo que deberías de presentar una demanda contra ellos, reclamándoles una compensación.

    Vosotros no habeis hecho absolutamente nada ilegal. En Cuba es perfectamente legal tener conversaciones teléfonicas con las personas encarceladas, al igual que en el resto del mundo. También es perfectamente legal que un preso, o cualquier otra personas, tenga un blog.

    En todo caso, si has hecho algo presuntamente ilegal, tendrían que presentar una denuncia contra tí, y, si en un juicio justo, te encontrasen culpable, es entonces cuando —bajo autorización de un juez— podrían cortarte la línea telefónica. Esto último, naturalmente sólo podrían hacerlo si en Cuba existiese una legislación específica que estipulase el corte de la línea teléfonica como consecuencia de una sentencia judicial.

    En otras palabras, querida Claudia, ese corte de tu línea telefónica es completamente ilegal y deberías de denunciar a la compañía telefónica.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  34. Querida Claudia,

    Tengo que añadir que no van a evitar que sigas actualizando el blog de Pablo, porque siempre lo podrás hacer a través de otro teléfono.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  35. Saludos Claudia, mucho ánimo no estás solas, el mundo entero te lee y se entera de las bárbaridades que el comete el moribundo regimen cubano.

    Saludos,

    ErnestoRM

    ResponderEliminar
  36. Pequeña burguesita-pija,¿Pero de verdad te crees que eres importante
    para que te controlen el telefono por "cuestiones politicas"?

    Anda niña, vete a ver la telenovela del día y dejate de fumar yerba del Ciro que se va a enfadar

    ResponderEliminar
  37. Coño un preso politico que se la pasa hablando por telefono!!!!

    Que "horribles" son las condiciones carcelarias cubanas

    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  38. 5 espias que se la pasan mandando carticas, postales y dibujitos para cuba? que clase de condiciones!!!! no enseñan fotos actuales de los espias porque estan tan gordos que no pueden evitar que la gente se de cuenta, estan poniendo las mismas fotos de cuando los detuvieron hace 10 años...esa gente no envejece?

    ResponderEliminar
  39. Bueno tienes un punto bueno en lo que dices es mas facil bloquear al preso que a Claudia.. el asunto es que si bloqueas a Claudia no se oye al preso y entonces habria que buscar otra forma de comunicarse que de seguro volveria ha ser bloqueada.....el asunto no es en realidad lo que dice el preso sino desestimular a Claudia de todas formas me gustaria saber que piensas de estos articulos de la Declaracion UNIVERSAL de los DEReCHOS HUMANOS...

    ResponderEliminar
  40. Artículo 2.
    • Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión POLITICA o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
    • Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición POLITICA, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

    Cubano 100%

    ResponderEliminar
  41. Artículo 5.
    • Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
    Artículo 7.
    • Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

    Cubano 100%

    ResponderEliminar
  42. Artículo 8.
    • Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.
    Artículo 12.
    • Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.
    Cubano 100%

    ResponderEliminar
  43. Artículo 13.
    • 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
    • 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
    Artículo 17.
    • 1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
    • 2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.
    Artículo 19.
    • Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión
    Artículo 20.
    • 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
    Artículo 21.
    • 1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
    • 2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
    • 3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.
    Artículo 23.
    • 1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
    • 2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
    • 3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
    • 4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.
    Artículo 30.
    • Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.
    Cuba es signataria de esta declaracion no le puse aqui todos los articulos de la declaracion aunque muy bien podria ponerselos...que cree usted de las libertades efectivas en Cuba y de la violacion de los derechos humanos en Cuba.


    Cubano 100%

    ResponderEliminar
  44. Administran el pais como si les perteneciera, el telefono, la prensa, internet, las editoriales, TODO, absolutamente todo, pasa por las altas decisiones del Consejo de Estado, hasta cuando!!!
    ana

    ResponderEliminar
  45. CONO PERO PARA VER MISERIA Y DESGRACIA...NO TIENES QUE VIAJAR A CUBA PAPO MIRA PARA ABAJO DE UN ELEVADO EN MIAMI O LOS ANGELES...LO QUE ESA GENTE LA PASA MAS RICO QUE EN CUBA YA QUE EL CRACK LOS HACE SONAR..JA,JA,JA....Y NO MIRE A LOS MILITARES D CUBA Y LOS DIRIGENTE...LOS QUE LE ROBAN AL MEDICARE Y VENDE LA BAINA CON LOS DEL SOMBRERITO Y LOS COLOMBIANOS TAMBIEN TIENE PICINA Y BMW....JA,JA,JA QUE DESCARADO TU ERES GUSANOS Y GRACIAS POR NO VENIR POR EL CAIMAN YEGUAS COMO TU NO LAS QUEREMOS Y YO ME FUY PRIMERO QUE TU ESTUPIDO...CUANDO YO SALI LA GUAGUA COSTABA UN MEDIO ANORMAL...Y ME FUY NO COMO TU Y LCAUDIA QUE SE VOLVIERON GUSANOS CUANDO LE PICO EL HAMBRE JA,JA....LATER ...

    ResponderEliminar
  46. Oye, el de los DERECHOS HUMANOS

    Preguntale a U.S.A. (el pais ideal para estos burguesitos como Claudia, Ciro, el gorila feo de Reinaldo, Gorki etc) por los derechos humanos del millon de personas que asesinaron en Irak en nombre de la "libertad", eso por no hablar de las torturas de Guantanamo y Abu Graib

    Cluadia hablanos de los derechos que se les negaron a las victimas de Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Corea etc etc y olvidate de tu derecho a telefonear pa contar chismes y bretear

    Saludos

    Yoani Sanchez, la bloguera del bigote

    ResponderEliminar
  47. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  48. Muerte a los comunistas31 de mayo de 2009, 14:03

    El Tren(Van Van),
    me cago el rebollón de tu madre, que sí que tiene gusanitos!

    Si te cojo te parto el culo con esa tabla que mencionaste, so putiña.

    ResponderEliminar
  49. Claudia:
    Quizas suene hipocrita decirte desde aqui que te apoyo a ti y a todos los que junto a ti se dedican a decir al mundo lo que sucede en nuestra Isla desenmascarando a ese mal gobierno totalitario y anti cubano que impera desde hace 50 años.
    Lamentablemente esas acciones tienen un precio y es ese precisamente el que te estan pasando a ti.
    Confio en que no desmayes en tu afan, las condiciones ahora poco a poco se te estan tornando favorables. El mundo los esta escuchando a ustedes, el avance tecnologico mundial esta dejando atras a esa manada de esbirros y los esta derrotando, por eso medidas como esas son la unica solucion que tienen para impedir que las voces del pueblo se alcen de una vez y por todas diciendo al mundo la verdad.
    Saludos,
    Trompoloco

    ResponderEliminar
  50. (muerte) tranquilo vieja que te veo alterada ja,ja ..tu lo unico que me puedes hacer a mi es quitarme las ganas de sing..ar..loca....tranquila...claudita que bola con telf...mi socita dime que le digo a una jinetera amiga mia que te regale un cell....yo le mando otro depues...ok....para que despues no digas que van van no ayuda con la causa bueno....me dices...ok ..y que bola con el toque de cazuela via internet...cuantos somos 3 gatos o 5 ja,ja,ja,ja...CABALLERO EL CABALLO NO SE CAE ASI ....EN EL GRANMA VENIAN 82 Y DICEN QUE QUEDARON MUCHOS EN EL MUELLE....QUE NO PUDIERON VENIR POR CAPACIDAD....NO,NO,NO...QUE A LOS GUSANOS NO LO SIGUES NADIE NI VIA INTERNET JA,JA DIME SI ES PARA EL MONTE CON ESCOPETA JA,JA ..ES LO QUE DICE EL DICHO CRIA FAMA Y ACUESTA A DORMIR...USTEDES SON UNOS LOSER'S...HOY,MANANA Y SIEMPRE CUBASI.

    ResponderEliminar
  51. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  52. todo el que me pregunta yo se lo repito no ha pasado nada el cuartico esta igualito ..ja,ja,ja..oye eso de tarru van van tarru como el marido de eva la de evacion es historia vieja .....algo asi como la del caballo que va para 52 y ustedes waaaaaaaa -waaaaaaaaaaaaa no se cae...waaaaaaaaaaa.....CUBASI.cambia el tape viejo...TU MADRE...JA,JA.LATER CUIDATE.

    ResponderEliminar
  53. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  54. LLAMAMIENTO AL MUNDO
    Después de 50 años de cruel y nefasta dictadura, en donde leyes impuestas por el régimen Castrista han privado a los cubanos de los mas elementales derechos humanos como la libertad de expresión, sin medios para protestar y en medio de una BRUTAL represión; los Cubanos en el Exilio, unidos por el INTERNET y en nombre del Pueblo Cubano que no puede opinar ni manifestarse abiertamente, han decidido realizar un llamamiento general a todos los Internautas , a los medios de difusión y al Mundo en General para que exijan a la Dictadura Castrofamiliar que desgobierna en nuestro país y al cual tiene sumido en la más profunda miseria espiritual, humana y material lo siguiente:
    LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS
    LIBERTAD DE EXPRESION
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS PUEDAN ENTRAR Y SALIR LIBREMENTE DE SU PAIS
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS TENGAN ACCESO A INTERNET
    REALIZACION DE ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRATICAS
    De igual forma pedimos a todos los medios de Prensa, Radio, y Televisión

    ResponderEliminar
  55. Ánimo: con teléfono o sin teléfono mantendremos las comunicaciones.

    ResponderEliminar
  56. eres una valiente, muchachita...asi que palante el carro que estos no tienen más coj que tú.

    ResponderEliminar
  57. tu diras mas tetas ..coj tenia maceo..frank y josue....y gordura los gusanos de miami ja,ja,ja,ja,ja,ja CUBASI.viva fidel y raul.

    ResponderEliminar
  58. Estoy con ustedes.
    Libertad para Cuba.
    - Liberar a los presos políticos en Cuba
    - Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país
    - Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

    ResponderEliminar
  59. no te preocupes, si te desconectan el tel permanentement te conseguimos un celular o ya inventaremos algo. Seguramente iran a tu casa a revisar el equipo pero seguramente para ponerle un "bug" si es que no lo tiene ya. Si no tienes camara para filmar el proceso avisa que tambien te la mandamos. Al que no quiere caldo que le den tres tazas.

    ResponderEliminar
  60. Es increible, como dice el Pirata Somaly, eres el muro de los lamentos, si le pasa a un cubano cualquiera, que le cortan el telefono por Motivo 1 o 46, no forma tanto alboroto, te pasas la puñetera vida quejandote y los comemiernautas enseguida a formar su bullita. en psicologia, eso se llama falta de sexo, y eso se debe a que Ciro esta jodido de tanta hierba de la mala esa que se esta metiendo todo el tiempo, dedicate a otras cosas, al menos la flaca Yoani tuvo coraje de tirarse con las medidas de microsoft y google, pero tu ni eso, a proposito Gabriel el español o Ernesto el barcelones no te va a mandar ningun telefono, pues el dinero se lo clava el, ni un peso pa ustedes, y despues a hablar mierda, que eso si sabe hacerlo a por botones, es un falsante.
    Saludos
    Evaristo

    ResponderEliminar
  61. Esto que te digo de Ernesto Hernadez Busto, la Barcelonesa, como le llama el Pirata Somaly, que yo si se quien es, se llama Anthony Penichet, y escribe frecuentemente en Varela Blog, no es mentira, vayan a Varela Blog y vean quien es realmente este personajillo, que se hace llamar Gabriel, en este y otros blog, que hablo mierda de todos los blogueros cubanos en correos que le envio al caricaturista cubano Jose Varela de Miami, den un paseo por ese blog y desubriran quien es EHB (Gabriel) y Zoe Valdes, y toda esa camarilla de instigadores sin valor personal. Y tu Claudia, eso que te paso a ti, le pasa a miles de cubanos todos los dias, no te creas que eres unica en el mundo, tanto vanagloriarse y pavonearse no es bueno
    EVARISTO

    ResponderEliminar
  62. Van Van yo estoy contigo, es tu forma de decir tus verdades pero me parece que no es la manera de expresarte, le restan fuerza a tus planteamientos, y a todos estos imbeciles se les gana con la verdad y con las ideas. Seguimos contigo, asi como eres o mejorando tu forma de atacar. Vamos a continuar dandole un contrapunto a estos tipejos, aunque desafortunadamente estamos en desventaja numerica, pero mas fuertes en conviccion y en co.....raje, porque nosotros somos los verdaderos hijos de Maceo, Frank y Josué Pais, El Vaquerito y ellos de Mas Canosa, Andres Nazario Sargen, Hubert Matos,Frometa y toda la partida de apatridas esos. Un Saludo afectuoso para ti.
    EVARISTO

    ResponderEliminar
  63. Qué asco ese que apoya a Van Van con toda su sarta de malas palabras y ofensas sin sentido. Ese es un enfermo mental, doy mi mano a cortar que para tener una relacion exitosa ese tipo necesita decir cochinadas. Le recomiendo hacerse un tratamientico porque le hace falta. La verdad es que se proyecta tan negativamente que al final los revolucionarios que defiende quedan muy mal parados. Dime con quien anadas (o quien te apoya) y te dire quien eres. Ese es el verdadero mensaje que ese bruto deja!!!!

    ResponderEliminar
  64. Evaristo y Van van son novios!

    ResponderEliminar
  65. "Un Saludo afectuoso para ti."
    EVARISTO


    ay dios ay dios ay van van!!!
    se esta poniendo caliente esta pagina! ay dios!!
    jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  66. Evaristo, ex miembro del departamento MC, quedado en Panama, con dinero robado del pueblo cubano. Huyo a Mexico por pendejo.

    ResponderEliminar
  67. LEO VEN PARA ALASKA Y DEJA LA FACTORIA A 8 CANA JA,JA....SALUDOS EVARISTO UN SOLO PUEBLO...YO ESTOY EN LA YUMA PERO ME PASO 7 EN CUBA...Y LOS 5 DE AQUI POR QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO...PERO COMO EL CAIMAN NO HAY NADA EN ESTE MUNDO MI SOCIO...DONDE NO SE PEUDE VIVIR ES EN MIAMI CON ESA PILA DE GORDOS MANTECOSOS JA,JA PRESTAME 100 LATTA HASTA FIN DE MES Y LA FUMADERA DE CRAK...Y LA TIRADERA DE PERICO....NO,NO,NO JA,JA FO-FO...CUIDATE LATER.CUBASI.

    ResponderEliminar
  68. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  69. claudia voce é muito linda(hermosa)

    ResponderEliminar