miércoles, 7 de abril de 2010

¿Palos, cabillas y cables?

contrarrevolu

He leído un documento que se hace llamar Plan contra el orden y disturbios contrarrevolucionarios, una convocatoria para la creación de brigadas de respuesta rápida en los centros de trabajo. Por suerte para nosotros –los civiles- el documento se ha filtrado y he podido enterarme de que oficialmente puedo ser atacada por un “trabajador” con una cabilla.

Trato de mantener la cordura, este horrible llamado al linchamiento civil me recuerda –a pesar del low level de los planteamientos si lo comparamos- a aquel cartel del Polinesio titulado “Filosofía de lucha de nuestro pueblo”.

Me pregunto cómo es posible que esos señores que hoy gobiernan mi país sean capaces de autorizar a la gente a golpear, a abusar y hasta a matar -más que autorizar, incluso exhortar a matar, no puedo quitarme la horrible combinación de letras de mi cabeza: c-a-b-i-l-l-a para dar c-a-b-i-l-l-a-z-o-s- todo para perpetuarse en el poder, para alcanzar lo que les está negado por la naturaleza propia del hombre: la eternidad, la divinidad, el poder absoluto.

¿Se ha vuelto loco el presidente? ¿Quién ha redactado este llamamiento a la guerra civil en el nombre del gobierno cubano? ¿Es el Partido Comunista el que insta a sus integrantes a atacar físicamente a otros seres humanos? ¿Quién -dios mío y que me digan ingenua- tiene el coraje, la desvergüenza y el bestialismo de ser parte, o siquiera suscribir, este “post-moderno” cuerpo de voluntarios?

204 comentarios:

  1. Hola Claudia,
    Es dificil, de comprender casi parece que estamos en la epoca de las cabernas, pero si el presidente fue capaz de decir:

    Que llegarian hasta las ultimos cnsecuencias, como lo hicieron en el 1962.
    Que mas se puede esperar, si en aquel momento el Kkandante, puso al mundo al borde de una guerra atomica.

    ResponderEliminar
  2. Aqui el CARTEL :
    FILOSOFIA DE LUCHA DE NUESTRO PUEBLO...


    Vuelvo a los carteles, no puedo evitarlo: este se encuentra pegado en los cristales del restaurante “El Polinesio”, en los bajos del hotel “Habana Libre”.
    Creo que deja claros los objetivos que tiene el gobierno cubano para nosotros. Es una de las cosas más extremistas que he leído en pancartas públicas y creo que marca un nuevo sentido en la llamada “batalla de ideas”. El toque militarista y alarmante de sus enunciados me hacen preguntarme si estamos en guerra y contra quién; de dónde sale esa filosofía que me dice que yo como ciudadana tengo que destruir, matar, aniquilar, sacrificar, morir, mandar, dirigir y obedecer.
    Me recuerda los documentales que he visto de los años 60, en los que el pueblo gritaba paredón y los cubanos eran arrastrados por otros cubanos como escoria.

    Quizás sea un poco doloroso para todos aquellos que aun esperan cambios, ver que estas son las nuevas reformas que se están planeando; y que a pesar de su probado fracaso, este sigue siendo “el hombre nuevo” de la Revolución Cubana.

    Transcribo aquí todo el texto del cartel, para no correr el riesgo de que no se vea bien en la foto:


    · Las palabras rendición y derrota están completamente borradas de nuestra terminología revolucionaria.
    · Ningún revolucionario debe rendirse ante el enemigo y seguirá luchando hasta la muerte, si fuera necesario.
    · Cada revolucionario debe pensar particularmente cuando quede aislado: ¡La revolución soy yo!, y continuar la lucha sin esperar orientaciones de otros.
    · Habrá que defender cada palmo de nuestro suelo patrio.
    · Causar la mayor cantidad de bajas posibles al enemigo en fuerzas vivas es nuestro principal objetivo.
    · Mantener el espíritu combativo, por gigantescos y dolorosos que sean los sacrificios para obtener la victoria.
    · La victoria definitiva será nuestra, por difíciles que sean las circunstancias en las que se desarrolle la lucha.
    · En cada jefe político y militar, de cualquier nivel, en cada soldado, en cada hombre del pueblo, hay un Comandante en Jefe potencial que sabe lo que debe hacer, y en determinada situación cada uno puede llegar a ser su propio comandante en Jefe.
    · Mientras quede un combatiente será como un poderoso ejército que y ninguna causa estará perdida.
    · Crear la convicción de que este pueblo no será gobernado jamás por ninguna potencia extrajera ni por la contrarrevolución.

    QUE HORROR !!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que no hemos leído el mismo texto, porque yo no veo la incitación a la violencia por ningún lado...

    ResponderEliminar
  4. Pues en la epoca de las cavernas el hombre cromagnon peleaba en hordas contras los mastodontes para poder sobrevivir,de la misma forma las hordas revolucionarias representadas por las brigada de respuesta rapida Blas Roca Calderio que fue dicho sea de paso fue descendiente directo del hombre crogmanon tienen que pelear contra las Damas de Blanco porque los gladiolos que ellas llevan en sus manos se enconde veneno de alacran ligado con polvo anamu que puede ser muy peligroso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay confusion. Ese cartel seguro data de los 50's, antes del triunfo de la revolucion, y ha pasado desapersivido todo estos anos. Estoy seguro que si le llaman la atencion a las autoridades, ellos lo quitan.

    ResponderEliminar
  6. parece mentira que todavia haya gente, si es que se les puede llamar asi.......que digan que hay que darle golpes a las Damas de Blanco.
    Y si,Claudia, al menos ese escrito se filtro y asi saben los 'incredulos' que es como piensan esos bestias de Jefes Revolucionarios que le toco al pueblo cubano.
    Pero sabemos que eso ya estaba progtamado desde hace mucho tiempo, cuando el Mariel ya le dieron golpe a mucha gente solo por el simple hecho de querer irse del pais.
    Es vergonzoso, pero cierto...lo que s edebrian rebelar mucho y al que le den con palos, responder y ellos, y dar tambien..... a ver si se acaba (aunque sea a cabillazos) la explotacion que tiene con el pueblo, que en definitiva solo quiere ser libre y tener comida y vivir sin ser explotado: LIBRE DE VERDAD!!!!.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cúal presidente Claudia?, el cargo de presidente se consigue a través de los votos, y este tipo de salvajadas son propias de dictadores fascistas y enloquecidos. Me recuerda las últimas reacciones desesperadas de Hitler cuando estaba perdiendo la guerra.

    ResponderEliminar
  8. "¿Se ha vuelto loco el presidente? ¿Quién ha redactado este llamamiento a la guerra civil en el nombre del gobierno cubano? ¿Es el Partido Comunista el que insta a sus integrantes a atacar físicamente a otros seres humanos? ¿Quién -dios mío y que me digan ingenua- tiene el coraje, la desvergüenza y el bestialismo de ser parte, o siquiera suscribir, este “post-moderno” cuerpo de voluntarios? "Claudia.

    No Hija,.no se han vuelto locos,.es el Desprecio que sienten por Los Cubanos,..y la unica forma que tienen de contener un poco lo que les viene encima,.es poniendo a Cubanos a Matar a Cubanos,..[siempre lo han hecho,..]para diezmarnos mas,..no lo dudes,.una Guerra Civil es lo que buscan,..al final quieren a los marines yanquees para que le resuelvan el lio,.no lo dudes,..para Entreguistas y Traidores,..que busquen a los hermanos castros,.partia de ASESINOS,..Saludos,..el tuerto.

    ResponderEliminar
  9. La mejor y única manera de legitimarse en el poder es a través de elecciones libres e informadas. Si logras triunfar en una elección, seas quien seas, tengas el color que tengas, seas de cualquier partido, recién ahí te creere y, además, respetaré tu triunfo, porque así son las reglas del juego (cuando las hay, digo yo).

    ResponderEliminar
  10. anonnimo 18;19
    Estas equivocado la revolucion tiene que defenderse a toda costa. Ese cartel estaba alli en el restaurant Polinesio en los bajos del hotel Habana Libre en los anos 50 ese hotel se conocia por la gusanera como Habana Hilton,
    Ese texto del cartel fue copiado textualmente de unos de los manuscristos de Osama Bin laden cuyo manifiesto heroico llama a todos los mulsumanes del mundo a una guerra sin cuartel contra el imaperialismo.La misma lucha que se debe seguir cuando la revolucion se que de sin dirigentes o sea al no haber nadie al mando todos tenemos que ser Al queada( la Base) y tomar decisones por nosotros mismos si fuera necesario deberiamos hundir la isla en el mar y convertirnos todos en fanaticos suicidas en aras de salvar aunque sea el pico Turquino donde nuestro eterno comandante en jefe seguira escribiendo sus reflexiones para las futuras generaciones que no van a ser muchas porque los cambios climaticos traeran cambios irreversibels para huminidad y esta desaparecera de todas formas.

    ResponderEliminar
  11. Chile
    Estas equivocado(a) una vez mas la mejor forma de alcanzar al poder es traves de las Asamblea Nacional del Poder Popular , donde los candidatos son elegidos de forma directa y secreta a traves del sufragio universal donde el 99.99% de la poblacion vota por un solo candidato . Este puede pertenecer a diferentes partidos politicos, por ejemplo algunos pertenecen al PCC y otros mas jovens ahora hasta los 36 anos pertnecen al partido de la UJC.
    Igual que en los EEUU,donde existen dos partidos el democrata y el republicano fundamnetalmente.
    En Cuba los partidos son dos (fueron copiados del modelo yanki.) El partido de la UJC y el partido del PCC generalmente las elecciones las ganan el partido del PCC.
    Esto no es come en Chile donde un derechista multimillonario de apellido Pinguera acaba de ganar uans elecciones fraudolentas .
    El verdadero ganador fue Salvador Allende.Asi no los informo Cubadebate esta infromacion dejame decirte antes que me salgas al paso fue confirmada idependientemente por Prensa Latina, La AIN el Granma y el periodico Juventud Rebelde.

    ResponderEliminar
  12. Chile
    es el 99.99% de la poblacion porque el unico que no vota es el companero Bidel porque esta enfermo

    ResponderEliminar
  13. Esta victoria no comer masmierda y hablar mas estupideces porque no ser mas estupida e ignorante.
    Mira, cuatrera-rata-comunista, si tu querer, yo ponerte en contacto con Negron Manguera y Mulaton Tripode para que ellos prestarte cabilla que saber a ti gustartge mucho.
    Eso si, tener que fajarte con rupertica van-van, tu socia en suciedad, para ver cual de las dos tragarse la mejor parte.

    ResponderEliminar
  14. claudia ya tu sabes con cocteles molotov para arriba del comite central

    ResponderEliminar
  15. Y cual Havana Club bebe Ud.?

    “Bacardi acaba de añadir otra victoria legal en su larga disputa con Pernod Ricard por los derechos para vender el ron Havana Club.

    Un juez norteamericano rechazó una demanda que presentó Pernod Ricard con la que buscaba impedir que Bacardi vendiera el ron Havana Club en Estados Unidos.

    La demanda presentada por Pernod en el 2006 en la Corte de Distrito de Wilmington, Delaware, se llevó a los tribunales después que la firma Bacardi USA lanzó al mercado el ron Havana Club en Miami. El ron se fabrica en Puerto Rico utilizando la receta de la familia Arechabala, que creó la marca en 1935 en Cuba.

    La determinación de la juez de Distrito Sue Robinson es el último capítulo en la batalla que se libra para determinar quién tiene la propiedad de la marca Havana Club. Es un enfrentamiento que ha durado más de una década, y ha debido pasar por una gran variedad de cortes y agencias gubernamentales.

    Los ejecutivos de Bacardi elogiaron la decisiónnn de la corte.

    ``Creemos que esta decisión es importante ya que protege nuestra capacidad para presentar de forma adecuada la herencia cubana y el origen geográfico de nuestros rones'', dijo John Esposito, presidente y jefe ejecutivo de Bacardi USA, cuyas oficinas centrales están en Coral Gables.

    ``Además se trata de otra decisión jurídica que respalda el legítimo y justo uso de Bacardi para comercializar la marca registrada y el nombre del ron Havana Club''.

    En la actualidad, Pernod vende internacionalmente ron bajo la marca Havana Club, mientras Bacardi utiliza el nombre en Estados Unidos.

    El enfoque principal del argumento actual de Pernod fue que usar el nombre de Havana Club para un ron que no se hace en Cuba podría confundir a los consumidores.

    Pernod Ricard USA emitió una declaración donde dice que ``cree que la decisión es legal y factualmente incorrecta, y que la venta continua de un ron de Puerto Rico bajo el nombre de Havana Club podría engañar a los compradores''.

    La compañía dijo que planea apelar la decisión en la Corte de Apelaciones del Tercer Circuito. ”

    Tranquilo Raul Castro, lo tuyo es el vodka. Saludos

    ResponderEliminar
  16. VICTORIA DEBIAS COMO MENOS QUEDARTE MUDA, ERES CORTA DE IDEAS, DE SENTIMIENTO, NO ERES CUBANA Y SI LO ERES ERES UNA H................

    ResponderEliminar
  17. Victoria, tienes mucha razon.

    la revolucion hay que defenderla con lo que se ponga a mano...cabillas, palos,consoladores y hasta la pinga de un negro en el caso de Raul Castro.

    Este llamado lo ha hecho el general Raul Castro, quien fue sorprendido con la morronga de un mulato gualdaespaldas en la mano.

    ResponderEliminar
  18. El Rev. Ramos entregó al actual mandatario cubano una carta dirigida a Fidel Castro a nombre del Consejo de Iglesias de Cuba, del Seminario Teológico Interdenominacional de Matanzas y del Centro Martin Luther King Jr., que él dirige, "por el ministerio profético ejercido hasta hoy". Por su parte el presidente del CIC, Rev. Marcial Miguel Hernández, de la Iglesia Evangélica Libre, reelecto recientemente Presidente de la institución, entregó una Biblia al general Raúl Castro y una placa conmemorativa para ser entregada a Fidel Castro por el apoyo brindado a través de estos años a las instituciones religiosas cubanas.
    NO puede haber violencia cuando esta de por medio el ministerio profetico de Fidel.
    http://religionrevolucion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. lo que hay que haces es acabar con los gusanoides recalcitrantes estos contrarevolucionarios y tanques en las calles con la ley marcial se controla a los gusanos esos al serivicio de una potencia extranjera, igual q los terroristas esos de miami, que nama saben comer pasteles de guayaba, paredon con ellos,. viva fidel viva raul viva hitler viva stalin viva pinoche... los grandes democratas del siglo 24

    ResponderEliminar
  20. Estuve averiguando en los archivos de la seguridad del estado y este Capitan yanki de apellido Morgan fue parte de la 82 division aerotransportada que invadio a la Isla de Granada en aquella ocasion las fuezas invasaoras norteamericanas fueron derrotados por nuestras aguerridas Fuerzas armadas revolucionarias al mando del General Arnaldo Tamayo Mendez((que despues fue cosmonauta)y por el coronel Tortolo.

    Finalmente encuentro a alguien que apoya mis plantamientos .Gracias Cheito , es ud miembro del PCC ?
    Dejeme informarle que en Cuba no hay consoladres porque las baterias son muy caras.

    ResponderEliminar
  21. Victoria dijo...18:34
    Gracias Victoria, me he reido como nunca, ese comentario tuyo no tiene precio, y tu estas defendiendo a el coma-andante o lo estas hundiendo mas en la mierda con ese comentario, me cae la duda???????????????

    Oye tu mama me dijo que te recorara que te tomes las pastilla, estas alucinando.

    ResponderEliminar
  22. Palos, Cabillas y Cables ...

    Tambien tienen lanzas y flechas ??

    ResponderEliminar
  23. Anónimo dijo...
    Creo que hay confusion. Ese cartel seguro data de los 50's, antes del triunfo de la revolucion, y ha pasado desapersivido todo estos anos. Estoy seguro que si le llaman la atencion a las autoridades, ellos lo quitan.

    7 de abril de 2010 18:19
    ========================================
    Anonimo, si vas al post de Claudia "ESTAMOS EN ALERTA ROJA?" de febrero 3 2009 , alli encontraras, la primera vez que se hablo de ese 'CARTEL" como tu lo llamas.

    Leelo bien para que se te " ilumine" el cerebro..

    Date un viajesito y llamales la tencion, para que lo quiten...ah!! acuerdate que ahora tienes que sacar seguro de salud para viajar a Cuba.

    ResponderEliminar
  24. Tony dijo...
    Y cual Havana Club bebe Ud.?
    ============================================
    Les estan dando por todos lados.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de documentarme sobre los llamados JESUITAS y todo lo que he leido no es nada grato, parece ser en el fondo una secta religiosa de origen Catolico y que responden como un ejercito al Papado.LLenos de odio hacia el despertar y avance del ser humano ,sovervios,intransigentes.Me llama la atencion que Fidel Castro fue educado en sus estudios superiores en un colegio JESUITA . Quizas aparte de tener una familia desastrosa y un padre machista , mujeriego y esclavisador esa sea una de las razones principales de su odio a Cuba , a EU y a la humanidad , quizas sea el soldado mas eficiente que an tenido los JESUITAS.

    ResponderEliminar
  26. Me cago en sus Madres , comunistas.

    ResponderEliminar
  27. YOANI TWITTER

    El viernes 8.4.10 se presenta Cuba Libre en Chile y es la graduacion de la Academia Blogger: necesito corazon fuerte para tantas emociones
    -0-0-0-0-0-0-

    Se habla del corralito financiero contra inversionistas extranjeros en Cuba ¿y la jaula económica en que estamos atrapados los nacionales?

    ResponderEliminar
  28. Claudia, el mal gobierno cubano quiere provocar una guerra civil y lavarse las manos.Anonimatus.

    ResponderEliminar
  29. Ningún revolucionario debe rendirse ante el enemigo y seguirá luchando hasta la muerte, si fuera necesario.

    PARECE QUE TAMBIEN HAY "CONTRAS" AL GOBIERNO QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO, LUCHAR POR CUBA HASTA LA MUERTE.

    ResponderEliminar
  30. Claudia:Ese es el humanismo de la Revolucion de Fidel y su heredero,palos y cabillas

    ResponderEliminar
  31. Y los muertos de Mazorra?

    ResponderEliminar
  32. A partir del 1 de Mayo, proximo, todos los viajeros a Cuba, cubanos y extranjeros tendran que comprar un " seguro de salud" para pder entrar en la isla.

    ResponderEliminar
  33. Es lo que siempre han hecho. Lo hicieron en los 60's cuando atacaban a las personas que se quejaban o iban a la iglesia.
    Lo hicieron cuando El Mariel y no han dejado de hacerlo desde entonces solo que ahora, con este memorandum o documento, le dan un viso de oficialidad.
    Los Castro siempre han despreciado al pueblo cubano y siempre han sido genocidas.

    ResponderEliminar
  34. Pues los viajeros que entren a Cuab necesitan un seguro de salud a partir del primero de mayo es una informacion valiosa y muy cierta.
    Las polizas de seguros seran diferentes las habra basicas, intermedias y de lujo , todo dependera de cuanto tiempo esten los viajeros y su condiciones de salud .No se acepatarn seguros como Humana ,Blue Cross Blue Shiled, Aetna etc
    El gobierno revolucionario tienen que recaudar dinero lo antes posible.
    La directiva de la contrainteligencia es la siguiente:

    Si el viajero es diabetico se le prohibira comer dulces asi se le provocaria una crisis hipoglicemica y tendra que ser ingresado de urgencia en el Hospital Cira Garcia.
    Si el viajero es Hipertenso se le proevera una dieta muy alta en sal y se le provocara ua crisis hipertensiva y sera ingresado de urgencia en el hospital arriba mencionado.
    Si el viajero es alcoholico se le proverean cantidades intoxicantes de nuestro Ron insignia Havana Club Anejo y se ingresara de inmediato en Mazorra con las mismas facilidades que tuvo Diego Armando Maradona lo mismo se hara con los adictos a la cocaina .Esta ya esta granatizada por las FARC.Las mujeres embarazadas tendran que parir en Cuba y seran admitidas en Sagrado Corazon o Hijas de Galicia. Los hijos seran cubanos y no gallegos aunque hayan nacido en Galicia.
    Por ultimo los viajeros sanos con seguro basico seran golpeados con palos y seran ingresados en el Calixto garcia , los viajeros con seguro intremedio seran golpeados con cabillas se le fractura el craneo y seran ingresado en el Instituto de Neurologia .
    Los viajeros sanos con seguro de lujo seran golpeados con palos cabillas y cables y estos seran ingresados en el hospital Frank pais donde se le fracturaran todos los huesos una vez rehabilitados seran golpeados en la cabeza para poderlos ingresar en el Instituto de Neurologia
    Pora concluir algunos viajeros iran directo a Villa Marista o 100 y aldabo dodnde seran estresados al maximo para provocarle un ataque cardiaco y asi poderlos ingresar en instituto cardivascular.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches, amigos.
    Los saludo con el buenas a pesar de los vientos de intransigencia y de violencia que soplan en Cuba.
    El castrismo genera violencia y va a tener que asumir su responsabilidad por la violencia generada. Con esta directiva para agredir a las manifestaciones opositoras no se han quitado la careta sino que se la han ajustado más porque siempre es lo que han hecho desde los 60’s cuando los Jóvenes Rebeldes atacaban con cadenas a quienes iban a la iglesia y se quejaban de los crímenes de la revolución.
    Ahora me imagino que hasta el Sr. Moratinos sienta un poco de vergüenza y reconozca que el castrismo es un sistema genocida.

    ResponderEliminar
  36. Leí que Pellegrin, el opositor que se encontraba en huelga de hambre en Oriente se retiró después de oir consejos de sus familiares, amigos, otros opositores y religiosos. Personalmente me alegró la noticia porque vivo es más útil.
    Por otro lado, también leí que Sigler se ha agravado y puede morir en cualquier momento. ¿Le habrán hecho tests toxicológicos? Porque su extraña enfermedad puede ser por envenenamiento con metales pesados.

    ResponderEliminar
  37. Aqui tenemos a la compañera Armienne,que con sus tetas en la mano defiende la revolucion.

    Viva Fidel, viva Cristoval Colon, Raul castro y su cabilla prieta clavada en su ano.

    Con la cabilla en la mano, hacemos la revolucion.
    Viva el PCC,la FMC, los CDR, las SS, el Islam y Mahoma.

    ResponderEliminar
  38. Gracias victoria doble, me he reido bastante, pero no dudo que pase lo que dices

    ResponderEliminar
  39. Coñooooooo , me quedo tieso , los verdugos siguen manipulando al pueblo y buscando la forma de enfrentarlos , se ve que siguen sedientos de sangre, alentar a la violencia y al ataque físico es una aberración de las mas baja calaña que se pueda escuchar, pero no es de extrañar cuando viene de unos dictadores asesinos y miserables que solo buscan seguir en el poder hasta el dia de sus muertes. Mueran los asesinos de los Castros.

    ResponderEliminar
  40. CHEITO
    Nada de eso.
    Nada de mi es para la revolución.

    ResponderEliminar
  41. oto: Cortesía de Hablemos Press.

    (www.miscelaneasdecuba.net).- Isla de la Juventud.- Fabio Prieto Llorente, Prisionero de Conciencia, y Fidel Francisco Rangel Sánchez se declararon en huelga de hambre en la Prisión "El Guayabo" en la Isla de la Juventud.

    ResponderEliminar
  42. Presidente? He leído bien? Elegido por quién?. En tal caso, la Generala China Miraval, pero nada más. Con su cara de hiena borracha.

    ResponderEliminar
  43. Lo que pasa es que la banda está borracha, está borracha, está borracha. jajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  44. Armienne, si quieres saber qué le ha ocurrido a Sigler Amaya en prisión, lee este artículo. Hay información suficiente. http://www.firmaspress.com/725.htm

    ResponderEliminar
  45. resulta que el turismo ha bajado este año un 15%, y ¿qué hace el gobierno? ¡obligar a los turistas a hacerse un seguro! unos 5 chavitos por persona y día al llegar al aeropuerto. ¿se creen que así subirá el turismo y por tanto sus ingresos? no, porque los turistas ya están cambiando sus destinos, o yendo menos días a Cuba. así que voten

    1-el gobierno es tonto y tendrán menos divisas.

    2-lo que no quieren es muchos turistas testigos con sus cámaras digitales si prevén que habrá cabillazos por las calles de La Habana.

    ResponderEliminar
  46. ¿Y quieren que nos creamos que este blog está hecho en Cuba? Si hasta en los hoteles hay una conexión de mierda (y carísima además) donde enviar un email me llevó 20 minutos y enviar UNA foto fue imposible en una hora. Expliquen donde pueden hacer este blog: fuera de Cuba o si es en Cuba será desde una embajada o un ministerio (¿son dobles agentes?). Donde acceda un cubano común no, ni siquiera un turista puede hacer un blog con tantas fotos, vídeos, en Cuba. Aclárenlo porque todo esto se les estás volviendo en contra: no tienen acceso y hacen este blog, no tienen libertad de expresión y graban y dicen lo que quieren...

    ResponderEliminar
  47. anónimo 6:44
    son extraterrestres que están planeando destruir el "faro que ilumina los pueblos" porque la luz les está provocando jaquecas en su planeta

    ResponderEliminar
  48. Es imperativo que ese mal llamado documento sea leido en todas las organizaciones universales, Nacines Unidas, y demas que sea conocido por toda la humanidad, como el gobierno ilegitimo de Cuba legalmente autoriza a sus mobs a golpear a los que no esten de acuerdo con su dictadura y sistema represivo.Estos son tiempos terribles, y parece que los castros lo saben el fin se acerca y como en un juego de poker lo estan poniendo todo en la mesa.
    CUBA LIBRE

    ResponderEliminar
  49. ANONIMO QUE NO CREE EN CLAUDIA Y DEMAS BLOGERS. Los bloggers cubanos se las averiguan igual que hacen todos los cubanos para conseguir comida y lo mas elemental. No hay acceso o es malo, como Ud dice. Ellos escriben su blog y lo transmiten via conversacion telefonica con amistades fuera del pais que entonces lo publican en wordpress. Señor, no sea como Santo tomas, o sea, a ver si se convierte al anti-castrismo, ese si es cierto, 51 años jodiendo, o cree tambien que no es verdad?
    CUBA LIBRE

    ResponderEliminar
  50. Enviar copia de ese documento aqui:
    Denuncias conforme a los tratados de derechos humanos:
    Comité de Derechos Humanos, Comité contra la Tortura, Comité de las Naciones
    Unidas para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer, Comité para la
    Eliminación de la Discriminación Racial y Comité sobre los derechos de las personas
    con discapacidad
    Equipo de peticiones
    Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
    Palais des Nations 8 -14, avenue de la Paix
    CH–1211 Ginebra 10 - Suiza
    Fax: +41 (0)22.917 90 22
    Correo-e: tb-petitions@ohchr.org

    ResponderEliminar
  51. Ademas, ni claudia ni Yoani ni nadie en Cuba puede leer los comentarios a sus blogs, por eso de cierto modo mejor, para que no sepan las groserias de vanvan y las cantinfladas de victoria

    ResponderEliminar
  52. Claudia,

    Espero que tu blog se lea en el mundo entero para que se enteren de lo que pasa en Cuba.
    Gracias, eres muy valiente.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 08:05 Sí, eso valdría para textos, pero ¿cómo suben al blog fotos, y sobre todo vídeos? Si yo en un buen hotel apenas pude penosamente enviar UNA foto, en una hora, y ya no pude más. Es impensable enviar un vídeo. Esto de estos blogs es muy raro. Me dicen que dictan por teléfono. Raro. Es sabido lo fácil que es intervenir una llamada o impedirla. Si tan buena es la represión según ustedes, ¿cómo no bloquean esas llamadas, o cómo no las graban y difunden por Internet? No se me va de la cabeza que estos blogs están consentidos, y cuentan con alguna ayuda extraña, no sé de quién, pero hay muchas cosas que no cuadran, y que estos bloggers o los comentaristas NUNCA explican.

    ResponderEliminar
  54. Ya leyeron el editorial de Granma? Pues aqui un adelanto ..

    Uds piensan que la revolucion se va a quedar cruzada de brazos antes esta colosal campana mediatica contra Cuba. Pues se equivocan.
    El 1ro de Mayo haremos un gigantesco desfile en la Plaza donde Gritaremaos Paredon.
    Mi primo cundingo ira dizfradado de mambi cabalgando uno de las yeguas descedientes del Caballo blanco de maceo,Cundingo ira con unamachete en la mano ,estara pastorendo 82 chivos que representan los expedicionarios del Granma para que los chivos no se salgan del desfile usara al perro Erario el pastor aleman que tenemos en Manto Negro .Durante un ritual que durara alredodor de 3 horas y media,degollara uno a uno los carneros y la plaza de anegara en sangre , las ofrendas carnales seran depositadas al pie del monumneto jose Marti
    Mi mi amiga Tete se disfrazara de Vilma Espin , con ella iran 33 perras laicas , con ella mano a mano ira Liudmila
    Mi amiga Fefa se dizfrasara de Santera ella se parece mucho a Celia Sanchez ira toda vestida de blanco con ella iran alrededor de 50 hombres disfrazafados de mujer para ridiculizar a las damas de blanco e intimidarlas. Al final del defile estos defilantes se revolcaran en la sangre de los carneros y asi le mandaremos un mensaje al mundo que nuestro pueblo y al mundo entero que los cubanos estan dispuesto a luchar y a perecer en la lucha no si antes dejar el suelo de la plaza anegado en sangre .Asi ya podran de una y vez y por todas llamar a la Plaza Civica la Plaza del paredon sangriento y no como la an tratado de llamar desde hace 50 annos la Plaza de la Revolucion.
    Todo sera transmitido en vivo y en directo y atodo color por Cubavision y Cuabdabte el blog de Ubieta y cambios en Cuba hara entrevistas a los participantes que se postearn inmediatamente.
    Yohandry sera el reportero oficial y desde Alemania Belfegor del blog "El latigo cubano sera el unico acreditado ante la prensa cubana del exterior este reportara directamente a Varela que dara la exclusiva en su Blog .

    Los mantendre informados

    reportando desde la sede de la contrainteligencia en Linea y A, Vedado

    Victoria Revolucion

    ResponderEliminar
  55. No sé (si se creen tan cultos ustedes los opositores) cómo no sé dan cuenta de que la mayor crítica a los Castro, la más ácida, irónica y disolvente, es la tal Victoria.

    Su humor inteligente al parecer sólo es captado por inteligentes, aunque subliminalmente les llegue a todos ustedes la desacralización victoriana de la REVOLUCIÓN, sus líderes y sus mitos.

    Acá el posmodernismo ya nos pasó, pero a Cuba les está llegando. Victoria es la deconstructora posrevolucionaria en jefe. Octavia es una dinosauria, una crítica vieja, añeja e ineficaz ¡Viva Victoria! VV

    ResponderEliminar
  56. Victoria, tu humor irónico e inteligente es el más ácido el más corrosivo CONTRA la revolución.

    ResponderEliminar
  57. Para suerte de la HUMANIDAD estimada "Vicky" no
    vivimos en la ERA DE LAS CAVERNAS, pero no me extraña de un desgobierno que arengue a los ciudadanos a atacar a sus hermanos ya lo hicieron cuando el Mariel con los tomates y huevos y lo hicieron antes cuando YO estaba en la Agricultura castigada nos tiraban piedras cada vez que el camion que nos llevaba al campo pasaba por cierto lugar, lo UNICO que no pudieron quebrantar fue NUESTRA MORAL y nos agachabamos para que las piedras no nos agredieran. No me gusta la violencia pero que pasaria si los cubanos que van a ser atacados se arman de la misma manera como acabaría todo:COMO LA FIESTA DEL GUATAO, pero eso al gobierno es lo MENOS que le importa, ellos solo quieren preservarse en el poder, que basura de DESGOBIERNO LE HA TOCADO A MI PATRIA.
    A veces pienso que nos lo merecemos........Dios dirá.
    Saludos

    gusanita

    ResponderEliminar
  58. Libertad Para Cuba8 de abril de 2010, 10:38

    Palos, Cabillas, Cables y muchas cosas mas es lo que necesitan todos los damnificados de los ciclones del 2007 que aun no obtienen ni siquiera una respuesta del gobierno (ni rapida, ni lenta)a su solicitud de ayuda material para reconstruir sus viviendas. Espero que ahora puedan esas personas modificar su argumento y pedir la entrega de esos materiales de construccion para reprimir y asi obtener RESPUESTA RAPIDA DEL GOBIERNO!!! que en materia de construccion es totalmente ineficiente pero a la hora de reprimir y destruir es realmente eficaz.
    Ya lo saben todos los necesitados de materiales de la construccion, formen brigadas de respuesta rapida a nivel de hogar y vayan para rastro del pueblo (los cubanos saben lo que es esto, pa los que no saben es el lugar donde le venden al pueblo, o mejor dicho vendian, las sobras de materiales de construccion de las obras de la robovucion a los ciudadanos para reparar sus casas)a armarse de palos, cables, piedras y cabillas, que con eso y un saquito de cemento por lo menos arreglan la meceta de la cocina. Que Dictadura Mas Repugnante Carajo

    ResponderEliminar
  59. Victoria, tu eres tronco de jodedor y tu contribucion a la causa de la libertad en cuba se agradece

    ResponderEliminar
  60. Gusanita

    Los que le tiraron piedras no tenian punteria .Pera la Revolucion ha ordenado a su pueblo que debe aprendender a tirar y tirar bien. Descuide, que esta vez la punteria no va a fallar.
    Empezaremos tirando , tiros cuando se acaben las municiones tiraremos piedras , despues lanazaremos olas humanas con palos cadenas , garrotes ,cabillas , cables,
    Despues utilrizremos las tropas regulares con tanques T-33 con el apoyo aereo de los bombarderos y los Mig 23. Despues usaremos las tropas especiales , y por ultimo nuestro glorioso comandante en Jefe sera el ultimo en salir con su bolsa de colostomia con el logo de la bandera cubana por un lado y el escudo en la otra .Su colostomia es doble de manera que tiene ndos bolsas ,el terminara la masacre tirando mierda a los dos manos .
    La victoria irremediablemente sera nuestra .

    reportando desde un lugar secreto en la habana (linea y a) Vedado

    Victoria Revolucion

    Viva Liudmila!

    ResponderEliminar
  61. Las revoluciones siempre las hacen los jóvenes. Si Silvito, el hijo del privilegiado Silvio Rodríguez canta esto: http://www.youtube.com/watch?v=g6KxqANZTzI ¿qué no dirían los hijos e hijas de los don nadie si lo gritasen por las calles ante turistas? (los turistas son los testigos con cámaras digitales que el gobierno necesita dejar entrar, y que ahora quiere exprimier más con su nuevo impuesto revolucionario con forma de seguro médico a 5 CUC por día)

    ¿Quieren cambios en Cuba? Déjense de gandhis fariñas, de zapatas que se autoinmolan, y si les atacan, defiéndanse, ¿o es que no tienen palos, escobas, palos o cables? Si no, aprendan kárate si no judo, ¿no se enseña allí? No se dejen usar por nadie, no quieran imitar nuestra mierda, y NO se dejen matar, ni se maten como zapata. Luchen de verdad por su libertad carajo, y les ayudaremos. Si no déjennos en paz con sus quejitas por email o en blogs inanes.

    ResponderEliminar
  62. Van Van y Victoría son uno sólo (los dos con V); un sólo Troll o quizás dos agentes con un mismo guionista. Como vio que las palabrotas y los insultos no le funcionan porque queda en evidencia, cambió el estilo. Déjenlo hablando sólo, hay muchas cosas que aportar y destacar de los brillantes post de Claudia, no pierdan el tiempo leyendo sandeces de agentes del estado.

    ResponderEliminar
  63. Van Van y Victoría son uno sólo (los dos con V); un sólo Troll o quizás dos agentes con un mismo guionista. Como vio que las palabrotas y los insultos no le funcionan porque queda en evidencia, cambió el estilo. Déjenlo hablando sólo, hay muchas cosas que aportar y destacar de los brillantes post de Claudia, no pierdan el tiempo leyendo sandeces de agentes del estado.

    ResponderEliminar
  64. ¿Brillantes posts de Claudia? ay si lo hubiera sabido Bush, no hubiera invadido Irak sino que hubiera abierto unos blogs anti-Sadam, menos costo, menos muertos, y fin de Sadam.

    Los blogs NO sirven de NADA, al revés, les dan la tapadera al socialismo decrépito de que hay libertad de expresión.

    Les repito: aprovechen a los turistas, todos tienen cámaras, protesten ante ellos, y si les atacan los del repudio, luchen como valientes. ¿No tienen bicicletas? ¿No tienen cadenas? Úsenlas para liberarse de las cadenas que les oprimen. Eso sí serviría.... y no "brillantes posts" de Claudia.

    ResponderEliminar
  65. anonimo 10:00, no se realmente cual es el motivo de tu duda, pero realmente no importa mucho. te explico que los bloggers lo que hacen normalmente es escribir el texto en una computadora, guardar el fichero en una memoria flash junto con fotos, videos u otro archivo que quieran ajuntar al texto, van a un hotel o a casa del hijo de un comandante de la revolucion o de cualquier otro que tenga acceso a hotmail o yahoo, lo envian a personas en el extranjero las que a su vez se encargan de subirlo al blog. que es lo que no esta claro en todo eso?

    ResponderEliminar
  66. anonimo 11:21, al menos claudia tiene nombre y ovarios para escribir dentro de la dictadura mientras tu eres un anonimo sin huevos y lejos de ella. pudieras utilizar tu libertad de expresion para callarte.

    ResponderEliminar
  67. ¿Me estás diciendo que la UJC es un partido distinto al PCC?
    Acá hay algo concreto, que no da lugar a interpretaciones (ni de derecha ni de izquierda): en Cuba hace más de 50 años que no hay elecciones presidenciales. En relación al parlamento, tampoco ha habido verdaderamente competitivas, donde haya candidatos de diversas facciones.
    Por lo tanto, tenemos derecho a dudar de todo régimen que no quiera someterse a la voluntad popular.
    Dame algún dato empírico, estadístico, serio, que me diga que la mayoría del pueblo cubano quiere que se mantenga Raul en el poder. Si se someten a un plebiscito y ganan, les creere. Por mientras pienso que se hicieron adictos al poder.
    En relación a Chile, yo voté por Eduardo Frei y no por Piñera, por lo mismo que tu señalas: es un empresario multimillonario que no ha sabido separar política y negocios y que por ende tiene muchos conflictos de intereses; sin embargo la mayoría del pueblo lo eligió por lo tanto los que ahora somos oposición debemos respetar la designación popular.
    En el mismo tenor, en 1970 Salvador Allende ganó las elecciones presidenciales; debía gobernar hasta 1976 y fueron los militares apoyados por la derecha y EEUU (no estoy inventando nada, el mismo Kissinger reconoce la participación de USA en el golpe)
    quienes dieron un golpe de Estado instaurando una dictadura criminal y corrupta.
    En suma, un mensaje a los gobernantes que llevan años en el poder: si quieren que les creamos, sométase ya a un plebiscito; si no lo hace, no espere nada de nosotros.

    ResponderEliminar
  68. chile estoy de acuerdo contigo en lo que dices. creo que ya lo sabes pero te explico que la ujc esta formada por personas menores de 30 años. una vez llegados a esa edad pasan a formar las filas del pcc, son dos organizaciones que promueven la misma ideologia absurda, por supuesto son de un apoyo total a la dictadura, todos los dirigentes del pais a cualquier nivel estan obligados a pertenecer a esas organizaciones.

    ResponderEliminar
  69. panchito dijo... y ¿tú que sabes dónde estoy y si tengo huevos? ¿huevos tú por escribir aquí? cobarde si te fuiste. ¿cómo voy a documentar protestas si no las hay? ¿protesto yo un turista? ¿cómo voy a arriesgarme a filmar protestas si no existen? La Habana es una balsa de ACEITE, tanto se quejan fuera o por blogs, y ¿en las calles? ¿50 mujeres? ¿eso es todo? y cuando llegué ya no salen ¿alguien las secundó? NO. y no hablen de represión, que más había en Chile, en Argentina, en cualquier dictadura y mire si hubo protestas de verdad,
    y por lo que veo aquí: estos están mantenidos, también son generación nini, si les llega dinero de fuera, ¿para qué van a estudiar, ni trabajar ni PROTESTAR?

    USTEDES QUE ENVÍAN DIVISAS A CUBA SON LOS QUE MANTIENEN LA REVOLUCIÓN. El pueblo no quiere luchar, resuelve, bebe, y vive del cuento.

    Si luchan, aquí estoy y les aseguro que si veo algo lo filmaré y subiré a Internet para que lo vea el mundo, mientras no pase nada les digo lo que veo: NADA de oposición, y vaya pueblo si tiene miedo a unos palos, a otros nos dispararon BALAS; no hablen de huevos, anda. 51 años, ¿qué pueblo aguantó eso?

    ResponderEliminar
  70. y panchito, yo no digo que claudia no tenga huevos (u ovarios) sino que un post no sirve, en Cuba casi NADIE conocé su blog, no sirve. no lo ven, hacer algo en las calles, ante turistas que les sirva de protección, sí....

    ResponderEliminar
  71. anonimo 11:42, evidentemente no estas en cuba, asi que gozas de una libertad que es desconocida para el cubano de a pie. quizas por eso te cueste trabajo entender la actuacion de los pueblos bajo un sistema dictatorial. si lees bien mi escrito veras que nunca dije que yo no era cobarde, dije que claudia era valiente por lo que hace y que tu eres un pendejo por criticar destructivamente en vez de tratar de ayudarla. desgracidamente tienes razon que las remesas ayudan a mantener la dictadura, pero es una de las pocas formas que hemos encontrado para que nuestras familias no mueran de hambre.
    y que haya existido represion en chile y argentina no tiene absolutamente nada que ver con que exista represion en cuba, que tu seas un pendejo no quiere decir que no haya otros, como el cagandante por ejemplo.

    ResponderEliminar
  72. panchito dice: "van a un hotel o a casa del hijo de un comandante de la revolucion"

    en un hotel no pueden acceder los cubanos a internet, he querido convidar a internet a amigos cubanos y NO les han dejado. Y aunque pudieran, estas conexiones van muy lentas, escribir sí, pero NADA de enviar fotos o videos desde hoteles (primero porque va muy lento en todos los que he probado, y apenas puedo escribir textos). NO ME CREO LO QUE DICES; POR COMPROBADO; EN HOTELES NO:

    ¿y lo del hijo del comandante? eso no lo sé, pero sería de idiotas, porque dejarían rastro en la computadora del comandante y fácilmente podrían rastrear los contactos y envíos de estos bloggers.

    ResponderEliminar
  73. Bueno, Victoria me está empezando a caer bien y se me parece a alguien que no es Van Van.

    ResponderEliminar
  74. panchito, deja de insultar (te desacredita) responde con razones si tienes. veo a los jóvenes apáticos, conformistas, si no habría rebelión juvenil, y NO la veo pq no la hay. bebida sí, ron, emborracharse sí. y que les de invitaciones para salir de Cuba, eso es lo que hay. al menos tampoco hay pendejos como tu dices qe defiendan a los castro (NINgúN joven lo hace, como no sea de la UJC) te dejo que esto es muy caro, 1O CUC por hora, tú fuera de Cuba podrás escribir lo que te déla gana, yo no por filtros, por CARO.
    no me insultes que no me conoces, y Octavia, ¿cómo voy a ayudarla si no responde a mis emails? hasta otra.....

    ResponderEliminar
  75. anonimo 11:56, evidentemente no sabes como funcionan muchas cosas en cuba, tratare de darte una pequena leccion:
    maria es informatica de la empresa tontatel a la que el gobierno, por diversas razones, le ha dado acceso a cuentas de correo electronico. maria es confiable y pertenece al pcc pero como tiene un nino de 8 años quien ya no tiene asignada la leche tan importante para su desarrollo, maria necesita comprar la leche en el mercado negro a 0.50 CUC el litro. como el salario de maria no le alcanza para comprar la leche, ella necesita inventar para resolver. entonces le vende el nombre de usuario con la contraseña de su trabajo a roberto por 10 CUC al mes con la condicion que este la use a partir de las 12 am y solo 2 horas diarias hasta nuevo aviso. roberto que es socio del primo de claudia le dice que si quiere pasar un correo, sin lio, no hay problemas brother y el primo de claudia se aparece con la memoria flash de mi comentario anterior.
    tiene alguna otra duda señor?

    ResponderEliminar
  76. anonimo 12:03 no es facil ir a cuba de turismo y estar leyendo blogs. disculpa por lo de pendejo, usted es un pasmao.

    ResponderEliminar
  77. hola, que tal? he sabido de esto por el blog de Zoe Valdes, en que se habla de esto en los comments de su ultimo post. estuve en Cuba hace dos meses y confirmo lo que dicen arriba de no poder usar casi internet, es requetecaro y lentisimo.

    si no me creen vean un foro apolitico de viajeros: http://www.losviajeros.com/foros.php?t=55011 ¿leen que los turistas no podemos enviar fotos? lo decimos viajeros y turistas no politicos, asi que videos no se puede de ninguna manera. y lo que explica Panchito puede ser para correo electrónico, pero ¿en tontatel (sic) tienen banda ancha? porque si no no se explica lo de enviar fotografías y videos, que como ve arriba nos pasa a TODOS los turistas que no podemos hacerlo desde Cuba.

    luego tengo una pregunta, como no, me dijeron en el hotel que era tan lento el internet por el bloqueo, ¿culpa de quien va tan lenta la conexion? no creo que USA sea tan estupida de no dejar internet al pueblo de Cuba, porque acabaría con el monopolio informativo de los que mandan.

    es que como echan de todo la culpa al bloqueo ya no me creo nada, y el bloqueo que veo que tienen esos que mandan en cuba es BLOQUEO MENTAL con tanta norma absurda y prohibición y MIED>O.

    ResponderEliminar
  78. Victoria gracias por postear, oye tu si que te la comistes hoy,he puesto tus post en otros sitios, como un tal http://paquitoeldecuba.wordpress.com me estoy burlando de el de lo lindo, eres como lei anteriormente CORROCIVA, yo pense que eras comunista, por que ese giro de 180 Grados, o es que siempre ees la misma y no sabia "leerte" por bruto?
    eres bien inteligente, el Van Van es bien mono-neuronal, sus post no tienen sentido, solamentelo que hace es ofender.

    ResponderEliminar
  79. Hola Claudia, como siempre tus comentarios geniales,siempre que tengo un chance te leo,"amiguita"...los admiro a Uds bloggers
    porque no se han dejado "lavar" el cerebro,sus mentes,ideales como pensamientos son LIBRES...Gracias por existir;Dios te proteja siempre.
    Refferente al commentario de las cabillas, cables y palos,que el Regimen les esta dando a la "crapula" de siempre, esos son los mismos que Yo, personalmente recuerdo cuando era apenas una adolescente,en los 80's(Mariel exodous) yo estaba
    trabajando con mi Iglesia voluntaria llenando las formas migratorias, de los refugiados...un viejito, tenia un ojo completamente "cerrado" de un huevo congelado, que las turvas organizadas por el Regimen, le habian lanzado,el me decia que miembros de su familia tambien estaban en las protestas..esos hechos fueron los que desgraciadamente, me ensennaron la triste realidad de ese pueblo,donde muchos se han dejado , adoctrinar,manipular...parece mentira que HOY, todavia existan verdugos que sigan dejandose manipular por esos dictadores militares, que solo quieren tener mas y mas poder sin que ellos ni sus herederos, pierdan sus riquezas, prevendas...mientras el REBANO,
    como los verdugos passan hambre y necesidades.
    Mientras ese pueblo en masa , sin violencias no
    sea capaz de exigir sus derechos PACIFICAMENTE!!
    estilo Gandhi, Dr. Martin Luther King.La dictadura...seguira por otros 50 annos .
    Mi gran admiracion por Uds Claudia, Las Damas de Blanco, los Prisioneros Politicos,Los Dissidentes.
    Que Dios proteja y salve aFARINAS,y los demas que se encuentran en huelgas de hambre.
    ZAPATA, VIVE en nuestros corazones!.
    seguira

    ResponderEliminar
  80. Ojo Con Los Debates8 de abril de 2010, 13:03

    Ya este blog esta cogiendo un nivel de choteo y discusion como quieren los agentes de la seguridad informatica, como dice el postulado #divide y venceras#, ya veo que la discusion y el debate no es entre comunistas y disidentes sino entre disidentes y disidentes mientras que los comunistas de mierda se parten de la risa al ver como se va logrando el objetivo principal de ellos: Minar y ostaculizar el debate objetivo y la exposicion de la verdadera realidad de Cuba, ya la mayoria de los aportes de este tema nada aportan a esclarecer con anecdotas o comentarios las barbaridades que comete el gobierno cubano en contra de sus propios ciudadanos, espero que los que debaten asiduamente en este blog se den cuenta que muchos de los que se hacen los comemierdas pidiendo explicaciones una y otra vez (como el tal chile en otro post) lo que hacen realmente es ralentizar y entorpecer este debate y a su vez le hacen la segunda a los cabrones de Van Van y la tal Victoria, solo que estos ultimos reciben su prebendita por hacerlo y los anteriores nada, solo le tiran el cabo de gratis a los hijos de puta del DSE (departamento De La Seguridad Del Estado)

    ResponderEliminar
  81. este nivel de choteo, chisme y tal es lo que tienen mucho más los blogs de los países capitalistas, ¿no queréis internet y capitalismo? así que no te quejes pues esto es internet y capitalismo, ¿qué te crees?

    ve a El País, a cualquier periódico español online y lee los comentarios de las noticias o sus foros. los de este blog son maravillosos comparados con la de mierda que se escribe en esos medios.

    ResponderEliminar
  82. anonimo 11:32, desde cuba se pueden mandar fotos y videos porque yo los recibo. por supuesto que te van a decir que es por culpa del bloqueo, imaginate hasta el terremoto de haiti fue culpa de los americanos segun ellos. la verdadera culpa la tiene la dictadura que no deja que el pueblo acceda por el mismo a toda la libertad de informacion que ofrece internet.

    ResponderEliminar
  83. Esta claro caballero....la cosa esta color de hormiga!!! Ya viene llegando!!!! : )

    ResponderEliminar
  84. "Ojo Con Los Debates", ¿pretendes que los extranjeros no participemnos más de este blog?
    Por si no sabes, en las sociedades reprimidas, la oposición censurada siempre ha pedido la colaboración de la comunidad internacional para dar a conocer las violaciones a los DDHH de las cuales son víctimas y así ejercer presión sobre el tirano. Así lo hicimos nosotros durante los 80.
    Aislarse es mala estrategia.
    Por otro lado, me parece inconsecuente que trates de dirigir y monopolizar el debate, de la misma manera que lo hace el PCC.

    ResponderEliminar
  85. todo el que este en contra de la dictadura bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  86. Anonimo 12:38
    Si vas a reproducir mis posts en otros blogs no hay problemas , yo no quiero ningun derecho de autor te autorizo ademas a corregrir algunas faltas de ortografia.La revolucion necesita defensores como tu que repoduzacan mis posts por toda la blogosfera . El Imperialismo tine controlado y manipulado todos los medios de Informacion
    Estos posts los hago desde una maquina de escribir Remington del ano 1933, que un cientifico abnegado de UCI la convirtio en una PC.
    Nada que el bloqueo nos hace innovar cada dia mas,
    Revolucionariamente
    Victoria Revolucion

    ResponderEliminar
  87. Gracias Victoria, abajo Fidel, cualquier medio vale.

    ResponderEliminar
  88. Los comerciantes chilenos en Cuba, por tal de cobrar algo de los que se le debe, se inclinan ante el régimen de Raúl Castro, y apuñalean al otrora niño lindo de Fidel Castro, el guantón Marambio, ya ves guatón, cría cuervos y te sacaran los ojos.

    “Empresarios chilenos radicados en Cuba enviaron una misiva al ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, en la que explican que la complicada situación que vive el empresario y político Max Marambio en la Isla es "puntual" y no afecta al resto, informó Terra Chile.

    "El caso de las empresas del hoy empresario chileno, Max Marambio, es una situación puntual que se encuentra en proceso de investigación ante los Tribunales de Justicia en Cuba, y será de su competencia el dirimir las transgresiones que hallan podido cometer a las regulaciones vigentes, problemas que ninguna de las empresas chilenas en Cuba tiene", dijo la declaración.

    Los empresarios sostienen que la compleja situación financiera que vive Cuba "ha sido provocada por los mayores gastos e inversiones que se hacen ante los devastadores daños causados por los huracanes del año 2008... la crisis financiera mundial, el criminal bloqueo que imponen los Estados Unidos de Norteamérica por ya casi cincuenta años y los compromisos asumidos por el país en las sustanciales mejoras en la calidad de vida de sus ciudadanos, como lo es el transporte, la electricidad y bienes de consumo".

    En conversación con Terra Chile, el empresario Ángel Domper negó que exista un "corralito", como ha señalado la prensa en los últimos días, aunque reconoce que durante el primer semestre del año pasado sí hubo problemas para sacar dineros al exterior.

    Guillermo Jorquera confirmó que las empresas de Marambio en la Isla están siendo investigadas por la Fiscalía General de la República y por la Contraloría.

    "Eso es lo que ha puesto en el tapete toda esta situación, y viene a salir ahora como un gran problema, que efectivamente fue un problema no menor, pero que hoy día está virtualmente resuelto", dijo Jorquera.”

    Claro que si Sr. Guillermo Jorquera, la cosa esta virtualmente resuelta, Raúl Castro te paga "virtualmente" y se acabo, porque dólares verdaderos no tiene, y si quieres llorar dale pa’ Santiago de Chile, porque en Santiago de Cuba, no hay de donde sacar. Saludos

    ResponderEliminar
  89. Todo vale para combatir la gusanera del platanal de caimito, jamainitas y siboney
    Viva Liudmila!

    ResponderEliminar
  90. me apunto al partido de VICTORIA ..JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  91. Cojon (El primo de Huevo de Foca)8 de abril de 2010, 15:57

    Deespues de tantos años de paranoia y control, nos hemos quedado traumatizados. Vienen aqui al blog todo tipo de gente, desde jodedores como Victoria 2.0 hasta sapingos que tratan de dictar como deben ser las opiniones. Lo que no entienden estos nuevos censores, es que una nuva Cuba se esta formando, PLURAL donde no hay cabida para la censura de NADA NI DE NADIE.

    ResponderEliminar
  92. VAN VAN (EL TARRU DESFLECAO)8 de abril de 2010, 16:00

    PASTELES !!! GUAYABA !!! WUAAAAA !! WUAAAA
    VICTORIA ME JODIO !!! AHORA ELLA ES LA ESTRELLA DEL BLOG Y MIS PASTELES ESTAN SOCATOS Y LOS GORDOS BAJARON DE PESO WUAAAAA WUAAAA !!

    ResponderEliminar
  93. Anónimo dijo...
    ¿Brillantes posts de Claudia? ay si lo hubiera sabido Bush, no hubiera invadido Irak sino que hubiera abierto unos blogs anti-Sadam, menos costo, menos muertos, y fin de Sadam.
    Anónimo dijo...
    ¿Brillantes posts de Claudia? ay si lo hubiera sabido Bush, no hubiera invadido Irak sino que hubiera abierto unos blogs anti-Sadam, menos costo, menos muertos, y fin de Sadam.
    11:21
    ===============================================
    Sabes que, anonimo....
    Tu eres de los que dices:
    HAS LO QUE YO DIGO , NO LO QUE YO HAGO.

    Para criticar y dar ordenes de como son las cosas.. las que sirven o no sirven, siempre hay quien esta dispuesto, de eso no cabe duda.

    SI EL POST NO SIRVE NI VALE DE NADA Y LA POSICION DE CLAUDIA Y TODOS LOS DEMAS BLOGUEROS NO HAN CAUSADO NINGUN COMETIDO , QUE HACES TU METIDO AQUI?

    EL INTERNET ES INFINITO, VETE A OTRAS PAGINAS Y PORTALES.


    GRACIAS AL INTERNET Y LA PERSEVERANCIA DE LOS BLOGUEROS QUE ESTAN DENTRO DE CUBA...LA PRENSA Y EL MUNDO SE ESTAN DANDO CUENTA DE LA VERDADERA REALIDAD CUBANA.

    ResponderEliminar
  94. Armienne
    Eso que le este cayendo bien no esta muy bien con mis superiores, siendo ud "La Puta Oficial del Exilio".Ademas no soy lesbiana,asi que no se haga ideas. Por otro lado creo que su apellido es McRamera como el secretario de Estado durante la Crisis de la Revolucion de Octubre , Asi si ud no es cubana debe ser pariente de ese yanki americano

    Ojo con el debate:

    No use la palabra debate en nombre de los disidentes .CubaDEBATE el blog Igsinia de la Revolucion cubana y es el blog de los comunistas Cubanos. Ahi incluso nuestro el Presidente de la Republica BoliVarina de Venezuela el ilustre companero Hugo Chavcez tambien publicas sus lineas

    Viva Liudmina!

    y ahora gusanos conservense con el Ron Havana Club que se puede adquirir en el Imperio.

    Revolucionariamente,
    Victoria Revolucion

    ResponderEliminar
  95. CHILE dijo... 13:53
    Hola Chile, ni les hagas caso... esa es la mejor manera de ignorar los trolles y los que entran aqui a desviar el tema principal.

    La opiniones de los extaranjeros son importantisimas, asi que sigue con tu aportacion.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo dijo...
    me apunto al partido de VICTORIA ..JAJAJAJ

    8 de abril de 2010 15:42
    =========================================
    Te gusta el "chancleteo" vulgar

    ResponderEliminar
  97. Ojo Con Los Debates dijo...
    Ya este blog esta cogiendo un nivel de choteo y discusion como quieren los agentes de la seguridad informatica, como dice el postulado #divide y venceras#, ya veo que la
    ===========================================
    De acuerdo totalmente contigo.

    Peroqu ele vamos a hacer , sin moderacion , no nos queda de otra que seguir nuestro rumbo, seguir con nuestras denuncias, no seguirles el juego es primordial.

    De todo hay en la viña del Señor y hay gente que le gusta , el relajo,la chusmeria y el 'chancleteo"

    ResponderEliminar
  98. ASI ES DE DIFICIL CUALQUIER PUBLICACION O INFORMACION QUE LOS BLOGUEROS QUIERAN SACAR DE CUBA.

    Justamente ayer era la presentacion del libro
    ( recopilacion de datos) de Yoani Sanchez en Chile)

    Justamente ayer, la víspera de presentarse en Chile una compilación de mis textos con el título Cuba Libre, me llegó una información de la Aduana General de la República.
    En ella me confirmaban la confiscación de diez ejemplares de mi libro enviados a través de DHL. En las rancias y breves palabras de la burocracia, me explicaban:

    Al realizar la inspección física del envío se detectó documentación cuyo contenido atenta contra los intereses generales de la nación, por lo que se procede a su decomiso en correspondencia a lo establecido en la legislación vigente.

    ResponderEliminar
  99. YOANI TWITTER

    Algunos tratando de acallar a los bloggers y nosotros reproduciendonos como el virus de la gripe en primavera. Vivan los estornudos!


    RT un amigo a traves del SMS: Parece que es dificil domar el potro salvaje de Internet.

    ResponderEliminar
  100. Video de la Television Cubana muestra las condiciones de la gastronomia en Santiago de Cuba

    El 'jerarca' de Santiago

    http://www.dailymotion.com/video/xcf62x_el-jerarca-de-santiago-inspecciona_news

    ResponderEliminar
  101. BARACOA
    Es un método puramente fascista determinar lo que se va a leer o no en un país.
    Y esta directiva propia de un sistema genocida.
    Castrismo = fascismo = genocidio

    ResponderEliminar
  102. El 'jerarca' de Santiago inspecciona cucarachas
    Cargado por diariodecuba. -

    Mira las noticias más recientes en video.

    http://taniaquintero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. panchito dijo...
    anonimo 11:32, desde cuba se pueden mandar fotos y videos porque yo los recibo. por supuesto que te van a decir que es por culpa del bloqueo, i
    ============================================
    Panchito se pueden mandar cuando no eres perseguido o cuando no te cortan el internet.

    Las cuentas de internet que mas
    " priveligiadas " son las cuentas de los medicosy toda la gama que trabaja en la medicina.

    ResponderEliminar
  104. Libertad Para Cuba8 de abril de 2010, 17:38

    No se me va de la cabeza que estos blogs están consentidos, y cuentan con alguna ayuda extraña, no sé de quién, pero hay muchas cosas que no cuadran, y que estos bloggers o los comentaristas NUNCA explican.
    ..............................................
    Y que carajo quieren que hagan los bloggers, que inventen una nueva internet para ellos, por supuesto que les tienen que ayudar pues no va a ser el cabron de Ramiro Valdes el que va a poner los recursos que tiene para la camarilla castrista el que los va a poner a disposicion de estos bloggers contestatarios, que yo sepa hasta la jodida revolucion cubana fue financiada con dinero, pues la estanci8a de los rebeldes en mexico, la compra del yate granma y de las armas alguien la pago y no fueron ellos, pero para que irse tan para atras en el tiempo, LA MISMITISIMA REVOLUCION CUBANA EN LA ACTUALIDAD ES FINANCIADA CON EL DINERO DE VENEZUELA, A QUE ES RARO ESTO TAMBIEN, Y DURANTE VEINTIPICO DE ANOS POR LOS SOVIETS!!!
    si es que en temas de financiamiento exterior al caga andante no le gana nadie pues siempre ha sido una puta sanguijuela de los estupidos que se tragan el cuento del nuevo orden mundial y el hombre nuevo, por lo menos ni Claudia Cadelo ni Yoanis ni demas bloggers se han enriquecido con dinero ajeno y le echan muchisimo cojones a lo que hacen ya que es muy facil cuestionar, criticar y debatir sentado aqui en la comodidad de mi casa en miami y ellos lo estan haciendo en las mismitisimas narices de la tirania, no cuestionen tanto que si sale de aqui o de alla la ayuda para que puedan escribir la realidad cubana, que a mercenarios a los comunistas no hay quien les gane que estan vendiendo el pais al mejor postor, ya sean gallegos, chinos, venezolanos o extraterrestres.

    ResponderEliminar
  105. Hola,

    No he leído todos los comentarios, pero quiero añadir algo a la respuesta a Panchito. No solamente desde Cuba se pueden mandar fotos y videos, sino que desde el extranjero también se puede mandar mucha información.
    Anónimo, la mayoría de las veces no eres perseguido ni te cortan internet. Lo que pasa es que la gente tiene tanto miedo que se AUTOCENSURA. Y los censores contentos, porque tienen menos trabajo. ¿Y quien quita, además, que algunos ya no tengan ganas de chivatear a nadie? La dictadura tiene una fe ciega en el miedo de los cubanos (los de adentro y los de afuera también). El censor lo llevamos ya adentro.

    ResponderEliminar
  106. Mi pregunta es que debate entre disidente?
    Hasta donde yo se los disidentes estan en Cuba algunos cumpliendo prision cuando los metimos presos legalmente por violar la ley 88 muy justa por cierto. Estos presos que quieren llamar de concencia son los disidentes , algunos se inmolaron como Orlando Zapata otros Inmolandose como Coco Farinas, las damas de blanco son disidentes con sus gladiolos con veneno de alacran y polvo de anamu que segun dicen es para curar el cancer y algunos otros que niegan serlo como los aldeanos y los blogueros contestarios.

    Pero los que comentan desde el exterior de Cuba no son disidentes ellos forman parte del mal llamdo Exilio mejor conocida como GUSANERA.los que viven en el Imperio son gusanos yankis.

    Los disidentes estan en Cuba esos los que en cualquier momento pueden ser ajusticiados por las brigadas de respuesta rapida y que se juegan el pelljo dandoselas de patriotas

    Los unicos patriotas veradaderos son Fidel, Raul, Belfegor del latigo cubano, lagarde. En Miami el unico patriota es Varela

    Revolucionaramente,
    Victoria Revolucion

    ResponderEliminar
  107. Ni me lei este panfleto porque me parece demasiada ciencia ficcion. Concuerdo plenamente con el anonimo que no se explica como Claudia & co. puedan cargar tantos videos y fotos en la red. Aqui esta es la cosa mas lenta del mundo, y casi imposible de ver. luego dicen que son perseguidas y que no tienen acceso a internet. Que gracia.
    Para mi doble: lo unico que logras es hacerme mas popular anormal, todo gira alrededor mio, y tanto a mi de todas formas no me interesa lo que piensen de mi estos tontos, asi que escribe lo que te de la gana. Te doy las gracias.
    Saludos a mi amigo Panchito

    ResponderEliminar
  108. Susana dijo...
    Hola,

    No he leído todos los comentarios, pero quiero añadir algo a la respuesta a Panchito. No solamente desde Cuba se pueden mandar fotos y videos, sino que desde el extranjero también se puede mandar mucha información.

    =====================================

    Susana leete el 16:49 de Baracoa

    ResponderEliminar
  109. PARA PANCHITO..
    COMPRADE NO COMA MAS MIERDA, Y DEDIQUESE A COMENTAR EL POST Y LOS COENTARIOS SERIOS DE LOS BLOGERS.

    DEJE ESA "OTRA COMEMIERDA" QUE SE MBARRE EN SU MIERDA Y LODO SOLA"
    SI QUIERES CHATEAR CON ALGUIEN Y DIVERTIRTE , VETE A OTRA PAGINA. DEJANOS A LOS QUE SI CREEMOS EN QUE EL INTERNET SIRVE PARA QUE SALGA INFORMACION SOBRE LA LIBERTAD DE CUBA , SIN INTERVEMIR.

    ResponderEliminar
  110. BARACOA 16:49
    Muy bueno el twitter de Yoani sobre los blogs que se reproducen como el catarro. Pues así es y cada día habrá más a peasr de toda la censura porque el control que tiene el castrismo sobre la información se rompe.
    Un abrazo, Yoani, Claudia, Lia y todos los blogueros desde Cuba.

    ResponderEliminar
  111. Para Mi doble:
    Yo tambien soy una Patriota revolucionaria y tan cubana como Fidel y Raul.
    Y mas cubana y patriota que todos uds juntos .
    Soy cubana, soy popular

    ResponderEliminar
  112. 8 de abril de 2010 17:08
    Libertad Para Cuba dijo...

    no desvíe el tema mi amigo, yo no cuestiono que reciban dinero los bloggers, aunque cuando ya son 15.000€ como el premio Ortega y Gasset de Yoanis no sé como puede decir que casi pasa hambre, si es mucho dinero en España, en Cuba da para mucho. pero bueno, que si le dan un premio lo disfrute, y que lo reparta con los otros bloggers, ¿no?

    pero la ayuda que NO explican es como pueden enviar fotos y videos desde Cuba sin ayuda TÉCNICA "extraña" (¿cubana?), porque un simple turista NO puede aunque pague como demuestra el link de arriba del foro de viajeros.

    ResponderEliminar
  113. Vienen aqui a cuestionar como los blogs se conectan a la internet pero no cuestionan que el castrismo manda a golpear a las Damas de Blanco y a los opositores, que asesinó a Zapata, que tiene cientos de presos políticos y reprime a todo un pueblo.
    Dejen que los cubanos allá se conecten a la Internet como puedan que más importante que ello son los crímenes que comete a diario el castrismo y que parece que no les interesa.

    ResponderEliminar
  114. Y menuda democracia quieren algunos disidentes para Cuba si ya quieren mandarnos callar a los que no les gustamos, nos mandan a mudar a otros blogs, etc etc. debe ser que se pega el autoritarismo del PCC y les contagió, como se contagia el ansia suicida: es en lo que se parecen Raul y Fariñas. SUICIDAS. Socialismo o muerte, o Libertad de los presos o muerte.

    Y yo que pensaba que los cubanos amaban la vida, por eso será que la mayoría no hace casi ni a Raul ni a la oposición, quieren VIVIR y no morir.

    ResponderEliminar
  115. Oye, Victoria, gracias por el nombramiento de Puta Oficial del Exilio pero leyendo tu otro comentario prefiero Puta Oficial de la Gusanera porque me defines como anticastrista.

    ResponderEliminar
  116. 8 de abril de 2010 18:39
    Armienne dijo...

    ¿Todos los cubanos son mentirosos? Miente el gobierno, miente la oposición. Zapata no fue asesinado, se suicidó, como le pedía Castro (Socialismo o muerte). Zapata no debía estar encarcelado pero no fue asesinado. si Fariñas ahora muere, ¿lo habrán asesinado? No, si quieren apoyo internacional sean honestos, no mientan como el gobierno, y no tengan la misma cultura de la muerte suicida como Raul.

    Lo del repudio le perjudica a ellos, Todos vimos esas imágenes asquerosas de la violencia contra mujeres, o ese video del ataque al marido de Yoanis, una imagen vale más que mil palabras. Y si delante de turistas protestaran, o les dejan o les reprimen, si les dejan ganan ustedes, quizás hasta se sume mucha gente. si les reprimen pierden MUCHO al verse luego esas imágenes por todo el mundo. pero defiendase, no les interesa ser heridos o menos muertos. en Europa no se ve mal que los manifestantes se defiendan de la policia politica o "civiles" armados.

    VIVA LA VIDA:::::::

    ResponderEliminar
  117. 8 de abril de 2010 18:39
    Armienne dijo...

    cada cosa se cuestiona donde se debe. los blogs en los blogs, ¿o prefieren que los cuestione en otro lado y nadie pueda defenderlos?

    al castrismo lo cuestiono en los medios izquierdistas, españoles por ejemplo, porque los cubanos censuran. vayan a publico.es o kaosenlared si quieren discutir con castristas, como hago yo y no la vi a usted nunca. aqui es con los bloggers y sus amigos que piden debate con los que quiero dialogar.

    y democracia es también no solo ser honesto sino parecerlo. y si le pregunto es sin mala fe, pero comprenderá usted que si los turista no podemos usar bien internet NI PAGANDO; extrañe a muchos que estos bloggers puedan.

    ResponderEliminar
  118. ANONIMO
    Yo no he escrito eso.

    ResponderEliminar
  119. claro que no, es una respuesta A TU mensaje

    lo que sí has escrito es esto:

    La prostitución es una carrera muy bonita para una muchacha joven y sin compromisos.

    Armienne.

    lo leí en tu bello blog:
    http://eldesnudoenelarte.blogspot.com/?zx=dc2cc86d17fa23b7

    ¡felicidades! hay que tener valor... más que Octavia y Yoanis juntas.

    ResponderEliminar
  120. ANONIMO
    Gracias por visitar El Desnudo en el Arte y claro que escribí eso porque lo pienso.
    Lo que usted dice sobre visitar los blogs castristas, pues los visito pero los comentarios no pasan.
    Puede ver mi otro blog, Libertad (Solo Importa Cuba), una entrada llamada "Es Usted un Cobarde, Enrique Urbieta Gómez", donde trato ese tema.
    Aqui a nadie censuran, yo en mis blogs tampoco pero los castristas nada más dejan pasar las alabanzas de ellos mismos.

    ResponderEliminar
  121. No se preocupen todo el Cuba se va a arreglar, ya el Rev. Raúl Suárez le dijo a Raúl que podían contar con los hombres y mujeres de Fe, (Familiares en el extranjero) no sabemos si para dar cabillazos o traer dólares. También el Presidente del Consejo de Iglesias le dio una Biblia a Raúl Castro para que leyera a ver si no acaba mas con la gente. A Fidel le dieron una placa, no para la tumba sino para ponerla en la pared como esas de la emulación, dice que por su aporte a la Iglesia. ¿Será algún culto satánico
    http://religionrevolucion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LOS CASTRISTAS.

    Estando en la Habana (hace 2 años) en un barrio aledaño a la capital, muy temprano en la mañana al oir voces y gritos, desacostumbrados , salimos ( mi prima y sus hijos) para ver lo que pasaba....
    Un contingente como de 10 camiones del ejercito, con por lo menos 150 hombres militares corrian y se subian a los techos de las casa y cortaban todo alambre que vieran arriba de las placas ( y de las placas o de las tejas) en ambos lados de las calles, lo mismo te cortaban la electricidad, el telefono o lo que fuera... asi lo hicieron por lo menos en 10 cuadras,
    ( hasta donde alcanzamos a ver)
    QUE BUSCABAN? Conecciones del internet... despues de haber visto todo esto y como los vecinos les gritaban y los insultaban, ellos seguian como ciegos y sordos.. por encima de las casa...

    Como puede un militar sin orden ninguna, sin una razon especifica subirte a tu casa... y romperte tus cosas... no hay en Cuba respeto hacia ningun ciudadano... por que el AMO , es el dueño de todo...

    Esta operacion se repitio dia a dia... en todo ese pueblo, y en muchos pueblos cercanos.

    Para los que dicen que el pueblo no se revela... les pregunto que podian hacer unas cuantas mujeres que estaban en esas casas.. y algunos jovenes y niños, contra esa cantidad de militares...

    Señores.!! asi funciona el gobierno cubano.. asi son las libertades y el amor al pueblo que ellos proclaman.. una sarta de mentiras.

    ResponderEliminar
  123. Libertad Para Cuba8 de abril de 2010, 20:05

    Del carajo el manualcito de las brigadas de respuesta rapida, despues cuando la cosa se vire que no empiecen a clamar por juicios justos y tribunales benevolos, cabilla y madera carajo, con la necesidad que tiene el cubano de estos materiales y no pa romperle el espinazo a un compatriota por decir lo que piensa y no acatar lo que no siente, verguenza les deberia dar a los que tienen que implementar tales practicas en los centros de trabajo, con que cara los van a mirar sus companeros de trabajo, de verdad que la realidad de mi cuba es cada dia mas deprimente y por suerte cada dia que pasa es un dia menos para el caga andante, autor intelectual del tal desvergonzado manual.
    Asco y verguenza les deberia dar a quienes defienden practicas tan ruines, pero en la vida real si de algo esta sobrado el regimen es de desvergonzados y cochinos que implementen tales medidas.

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes, señores desde Cuba si se pueden enviar fotos y videos por internet hay hoteles donde internet va mucho mas rapido, pero ademas hay personas en Cuba que tienen internet en sus casas y cobran unos 3 cuc por hora es mucho mas barato que los hoteles, ya se sabe que el cubano siempre inventa y estos bloguers reciben ayuda de todos los que les apoyamos de una forma u otra les hacemos llegar dinero para que puedan actuar.

    La pena es que les acusan de millonarios como ese que dijo que a Claudia le habian pagado 20 millones en el video ese de un post anterior jajajaja que bueno seria que eso fuera cierto asi la chiquita solo se dedicaria a escribir por internet y a investigar mas, asi no tendria que trabajar para comer, si por mi fuera le abriera una cuenta e hiciera una campaña para que todos le ingresaramos dinero, pero ya sabemos que si hacemos eso la meten presa acusandola de que esta pagada por la CIA.

    Bueno he leido los ultimos conentraios de Victoria ya veo que esta por la misma linea de "comunista hasta la muerte" del blog de yoani, asi mismo escribe él

    ResponderEliminar
  125. Actos Espontaneos de Repudio Hacia la Disidencia?

    martes 6 de abril de 2010

    No existe tal espontaneidad en esos actos de repudio contra los disidentes y en particular contra las Damas de Blanco. Resulta que cierto documento ha aparecido en los centros de trabajo en Cuba. Básicamente son ordenes de salir y atacar a cualquier persona o grupo que ose desfilar por la calles en protesta. A pesar de que esto no es nada nuevo, pues ya sucedía a principio de los sesenta me parece que este sera otro error de entre tantos que ha cometido el inepto de Raul Castro.

    El Régimen prepara la ofensiva contra la disidencia!! Lo llaman, Plan Contra Alteraciones y Disturbios. Contrarrevolucionarios. Unidad: X

    Me imagino que el que no participe, pierda el trabajo. No se pero es preferible resolver en la calle que ser parte de actos tan viles como los que hemos estado documentado. Según salgan las fotos de Cuba, serán publicadas en Cómplices de Castro, para que sus familiares en el extranjero y el mundo conozcan sus caras.

    http://amanecerenlahabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. Alina dijo...
    Hola Alina, creo que se referian a si los blogueros podian enviar sus post, fotos y videos desde Cuba, eso e slo que yo entendi, y yha sabes que eso casi nunca es posible. Solo con la ayuda de españoles y alemanes se logra con efectividad.

    Se pueden enviar cartas, escritos m, fotos y videos ( nunca he recibido videos) si he recibido PPS cuando se trata de algo personal o familiar, pero no creo que a un blog se pueda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  127. Libertad Para Cuba dijo...
    DEPRIMENTE.... esa es la palabra.
    Deprimente, triste, agobiante, asfixiante. y sobre todo frustante.

    La gente alli vive frustrada.. por no puede, no puede, no puede... no le toca, no hay, no ha venido, tal vez llegue, tal vez me toca, hay que esperar... cuando se pueda.. no se si lo consiga, no se si lo permiten, eso esta prohibido...

    QUE VIDA !! DEPRIMENTE

    ResponderEliminar
  128. 20:05 desgraciadamente en Cuba nadie mueve un dedo y los que lo hacen no tienen el apoyo de los que se estan quejando a diario y pidiendo dinero a todo el que viene de fuera, para eso si que son valientes.

    Aqui cuando te pones hablar de lo malo que esta esto todos te dan la razon pero nadie hace nada todos tienen miedo de que los echen del trabajo o perder lo poco que tienen o que los metan presos, como dicen algunos extranjeros aqui, el cubano tiene lo que se merece y asi mismo es, cuando alguien se me acerca a mi a quejarse mi respuesta es vistete de blanco coge un gladiolo y sal para la calle con las damas de blanco, pero nadie se atreve .

    Esto es una dictadura donde existe terrorismo de estado, el gobierno cubano se ha encargado de meter el miedo al cerebro humano que habita en este pais, solo se atreven unos pocos a salir a la calle con la frente en alto como los blogueros y algun otro, he oido rumores de que eso no avanza mas porque el 70% de los disitdentes y blogueros son de la seguridad del estado, pero digo yo que clase de sinverguenzas son esos que se hacen pasar por luchadores de la libertad y en realidad los que son es unos chivatones de 3 al cuarto y aun asi viendo lo que pasa en el pais con el pueblo cubano y la corrupsion que existe en todo el pais mas el descaro que de los que se hacen pasar por comunistas que en realidad lo que son ladrones puros y duros sigan de chivatones para mantener en el poder a la familia Castro?

    ResponderEliminar
  129. Hola Baracoa que tal estas, que gusto coincidir contigo, habia prometido no escribir desde aqui pero no me aguanto jajaaja, la proxima semana estoy en casa y podre ponerme mas en contacto contigo, pidele mi correo a Claudia y escribeme

    ResponderEliminar
  130. Oigan:

    http://www.miscelaneasdecuba.net/media/audio/JorgeLuisPerezAntunez201004

    ResponderEliminar
  131. Alina dijo...
    20:05 desgraciadamente en Cuba nadie mueve un dedo
    ================================================
    Alina eres cubana?

    Mira ahora me tengo que ir... pero en cuanto pueda te voy a contestar todo eso...

    en algunas cosas tienes razon, y tambien yo las he pensado... pero hay otras en que no estoy de acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. Por cierto si que se pueden enviar porque yo lo he echo desde aqui, ayer le envie fotos a una amiga mia por correo electronico

    ResponderEliminar
  133. Alina... se lo pedire a Claudia.. pero tal vez me puedas decir algo en twitter.

    ResponderEliminar
  134. Ademas de ser cubana ahora mismo te escribiendo desde Cuba

    ResponderEliminar
  135. no he entrado nunca en twitter no he querido meterme ya en mas cosas tengo yahoo, messeneger, gmail, facebook tuenti estoy ya muy cargada y no puedo entrar a todo

    ResponderEliminar
  136. Si Alina, yo recib fotos y PPS, pero a eso me referia, que tal vez las personales... no tienen problemas, yo tambien las envio, pero tratandose de blogs, como era la conversacion ( de arriba de este blog) no creo que ellos puedan hacerlo directamente.

    ResponderEliminar
  137. ah, si perdona, eres la Alina que esta de casada con un español? y que esta de vacaciones...?
    si es asi y pidele mi direccion a Claudia, es mejor, por que a veces ella no puede contestar .

    ResponderEliminar
  138. victoria 2 es lo mas jodedor que e leído en mucho rato, deberia ser escritora de libretos humoristicos en algún canal de miami se haría rica,el humor también es un arma de la verdad, mis respetos para claudia y todos los de "voces cubanas" sigan sin miedo ya viene llegando!!!

    ResponderEliminar
  139. Alina si me sigues leyendo , pidele mi direccion a Claudia.

    ResponderEliminar
  140. Alina, lee tu post, muy bueno:
    http://yohandyrsalternativo.blogspot.com/2010/03/cuba-el-suicidio-como-arma-politica.html

    ojalá más cubanos se den cuenta de que la mejor oposición al Socialismo o muerte, es VIVIR y LUCHAR

    ResponderEliminar
  141. Haces una cola de dos horas para conseguir algo importante....estas parado, hace calor, pero aguantas...en el momento que te toca el turno anuncian que se acabo el producto....sin poderlo remediar se te sale algo "feo" por la boca, y entonces te dan un "cabillazo oficial" aprobado por el gobierno....eso no es vida.

    ResponderEliminar
  142. Aquí sigo mira escribeme a airesmisterios@Yahoo.es ahora voy a leer mi blog

    ResponderEliminar
  143. Braulio dijo...
    Haces una cola de dos horas para conseguir algo importante
    ======================================
    Esa es la realidad Braulio,por eso digo que tienen que vivir frustrados, y desencantados de todo.
    Solamente piensan en resolver el diario vivir.

    ResponderEliminar
  144. Si lo hice porq el yohandrys no publicaba mis comentarios en el suyo entonces se me ocurrió abrir uno para q comentaran ahí lo q el no publica en el suyo

    ResponderEliminar
  145. Armienne ya he visto tu comentario gracias cuando llegu a casa lo pondré al día con mas cosas, de todas las maneras pueden comentar de cualquier otro post mira voy a abrir uno que recoja todos los comentarios solo tienen q especificar eltitulo al q se refieren y ya esta

    ResponderEliminar
  146. Alina
    Yo noy comunista hasta la muerte,y no se de que que Yoani tu hablas, el blog mercenario de Genaracion Y esta bloqueado en Cuba. Yo estoy asignada a este blog unica y exclusivamente, por lo que si puedo decirle que yo daria cualquier cosa por cambiarles las bolsas de colostomia a mi comandante lo haria hasta que la muerte nos separe.
    Lo que si tu tienes razon es que en Cuba los blogueros pagados por el enemigo si pueden subir a sus blogs todas las fotos y videos que deseeen. Por eso hay que combatirlos sin cuartel. A los imperialistas no se le puede dar ni un "tantico asi" como decia el Che senalando su dedo menique manchado de sangre despues de darle el tiro de gracia en sien a miles de gusanos cubanos traidores y contrarevolucionarios en la Cabana.Los gusanos trataron de apordarlo el carnciero de la Cabana porque en una ocasion tenia las dos manos y hasta la cara llenas de sangre, se seco el sudor sin antes lavarse las manos ensangrentadas despues de haber dado el tiro de gracia a 27 en un mismo dia( en un periodo de menos de tres horas ). Pero eso paso solo en una ocasion ,es por eso que lo de carnicero no se le quedo.
    Ese dia el Che y el companero Fidel celebraron hasta altas horas de la noche en la casa de Hemingway en Cojimar .Fue un dia muy productivo decian con gran satisfaccion.

    Viva Liudmila!,
    Revolucionariamente,

    Victoria Revolucion

    PD La gloriosa PNR bajo las ordenes de la Seguridad del eSStado de Cuba no cortaba los cables de la luz para cortar el Internet si no para cortar los cables conectados a las antenas parabolicas ilegales que existian en la habana, privando asi a los capitalinos desviados ideologicamnete de tener acceso a los canales mercenarios que hacen campana mediatica contra Cuba desde Miami. Esa operacion fue nombrada por la gloriosa Seguridad del Estado como la "Operacion Electroshock del palestino parabolico"( muchos policias orientales murieron electrocutados durante la exitosa operacion)

    ResponderEliminar
  147. Victoria tengo q reconocer q estas mas graciosa ahora sigue así me gusta ese humor. Ya abrí un nuevo post en mi blog pero recuerden q antes de pasar por el mío deben pasar por el del yohandrys castrista para poder opinar sin censuras, al final le voy a pedir dinero por la publicidad q le estoy dando jajaja

    ResponderEliminar
  148. Al concierto por la patria del sábado, va invitado Silvio Rodríguez pero no su hijo Silvito. Escuchenle:

    http://www.youtube.com/watch?v=g6KxqANZTzI

    El sábado veremos si los cubanos tienen lo que hay que tener, o todo es virtual: miles de cubanos estarán juntos. ¿Gritarán ¡VIVA RAUL! o ¡BASTA YA!?

    ResponderEliminar
  149. Libertad Para Cuba8 de abril de 2010, 22:00

    Victoria dijo: ...la gloriosa Seguridad del Estado...
    ............................................
    Cuando asesinar, torturar, reprimir, encancelar, chantajear, amenazar y demas barbaridades por las cuales se destaca el DSE sea glorioso, habra que questionarse el homenaje postumo que se rinde a los fallecidos #QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA#
    creanme que no le deseo a nadie el tratamiento glorioso que dan los esbirros en la tristemente celebre Villa Marista y el no menos 100 y Aldabo, dios libre a los cubanos de que los glorifiquen en tales lugares.
    Mira que tienes que ser hija de puta para hacer tales comentarios Victoria.

    ResponderEliminar
  150. Vean y escuchen:

    http://www.youtube.com/watch?v=tFhxp-MN538

    ResponderEliminar
  151. ALINA
    Veo la similitud que haces de Victoria y Comunista hasta la Muerte y eso mismo fue lo que pensé cuando dije por allá arriba que ella me recordaba a alguien.

    ResponderEliminar
  152. ALINA
    Puedes usar de mis blogs lo que desees.

    ResponderEliminar
  153. Claudia, entiendo tu frustacion, la hemos experimentado muchos, unos antes, otros despues.
    Decirte que se va a acabar pronto seria ilusorio de mi parte. Cuando yo sali de Cuba, hace algun tiempo, pense que era cosa de meses.
    Lo importante en todo este proceso tan traumatico, de separar familias, sin el menor sentido de lo que es un gobernante, el bienestar de su pueblo, y repito lo mas IMPORTANTE es que hemos mantenido nuestra identidad, no de BANDERA Y DE CONSIGNAS. Estemos donde estemos hemos creado familia, y es lo que deseo para ti. Y lo vas a lograr, y cuando la tengas les trasmitiras lo mejor de ti.
    Es dificil entender como un regimen tan represivo dura tanto, yo no tengo la respuesta.
    Pero personas como tu hacen la diferencia.

    ResponderEliminar
  154. VICTORIA TIRA UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, DISTRACCION...DISTRACCION...MUCHA JODEDERA PARA DESVIAR LA ATENCION DEL FOCO DE LO QUE ESCRIBE CLAUDIA.QUE ODIO ,QUE VIOLENCIA Y TODAVIA NOS REIMOS .TODAVIA ALGUIEN SE ATREVE A CUESTIONAR LA VERACIDAD DE LOS BLOGS...OTRA VICTIMA CONFUNDIDA Y PARANOICA.FIDEL NO SOLAMENTE HA SIDO UN DICTADOR,NUNCA LE HA INTERESADO SU PUEBLO ,EN UN FINAL ES NO ES CUBANO...Y ASI LO DEFIENDEN UNOS CUANTOS.

    ResponderEliminar
  155. parece tienen m-i-e-d-o y no tienen suficientes voluntarios ,parece la cosa se les esta poniendo mala .interesante

    ResponderEliminar
  156. lei el panfleto ,por lo que dice aquello esta involucinando a la edad de piedra .
    Se pregunta uno que a tanto miedo del gobierno debe ser que ven se avecina el final
    a esto se le debe dar mas publicidad a ver que gobierno los sigue apoyando.

    ResponderEliminar
  157. ABAJO FIDEL-RAUL Y TODA SU POLITICA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  158. Para mi Amigo Panchito:
    He decidido abrir una cuenta en twiter porque el anormal de mi doble no me deja poner una. Esta Victoria#2 es una cretina, pero se lo agradezco porque me esta haciendo una cubana habanera muy popular
    Me asignaron un telefono celular decomisado por Inmigracion en el Aeropuerto Jose Marti. Ya tengo el numero activado, 53 5 833 CUBA(2822).
    Panchito tu que eres mi amigo podrias ayudarme con la recarga?
    Gracias por anticipado.Saludos

    Para mi doble:
    Con esta cuenta de twiter te voy a joder.

    ResponderEliminar
  159. Es la desesperación del castristo/raulismo/dinosaurios en el poder que los lleva a estúpidas reflexiones sobre el país. En definitiva estoy seguro que ninguno de los que estan en el poder ni sus familiares son capaces de morir por la Patria, la Revolución y el Socialismo; para algo tienen cuentas bancarias en el extrangero, propiedades y negocios y testaferros que los llevan... e incluso pasaportes europeos.

    ResponderEliminar
  160. Hasta el Presidente Obama, se ve obligado a mantener la mano dura contra la nomenklatura comunista cubana.

    “La administración del presidente Barack Obama levantó su prohibición temporal de viajar a Cuba para entregar ayuda a los grupos a favor de la democracia, aparentemente endureciendo su posición tras los recientes abusos a los derechos humanos de La Habana, dijeron funcionarios el jueves.

    Esos viajes fueron detenidos el 3 de diciembre tras el arresto de Alan P. Gross, un subcontratista de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID) que había llevado equipos de comunicación por satélite a grupos judíos.

    El Departamento de Estado notificó esta semana a las organizaciones que reciben fondos para los programas a favor de la democracia en Cuba que pueden reanudar sus viajes, dijeron tres funcionarios de grupos que participan en esos programas.

    "Para mí, esto envía una clara señal de que [el gobierno de Obama] no está de acuerdo con los que está sucediendo en la isla'', dijo uno de los funcionarios que, al igual que los otros, solicitó anonimato debido a la sensibilidad del tema.

    Se refirió a la represión contra las Damas de Blanco y a la muerte del preso político Orlando Zapata tras una prolongada huelga de hambre, lo cual provocó una reciente condena de Obama.

    La noticia de que se podían reanudar los viajes, sin embargo, estuvo acompañada de una advertencia: no llevar a la isla más dinero o equipos de lo que se pueda explicar en caso de ser detenido por autoridades cubanas.”

    Raul Castro Ruz, suelta los doscientos presos de conciencia y el nortemaricano mandalo para Miami, mira que los cilones vienen llegando y no vas a recibir ayuda ni de Canada. Acuerdate de CA NADA. Saludos

    ResponderEliminar
  161. Silvio Rodriguez y Pablo Milanes: Cual es tu bando?

    http://www.youtube.com/watch?v=ewC6SjYVyWc

    ResponderEliminar
  162. El Momento llegara, en que producto del abuso autorizado y dirigido por La Dictadura, hara que el Pueblo opte por defenderse y responda con Violencia, aun mayor pues esta sera espontanea y entonces estaremos ante Una Guerra Civil Provocada por los Tiranos, sin control de duracion y sin ideas de cuanta sangre costara!!!!Pero de que llega !!! Llega y no tarda mucho!!!!

    ResponderEliminar
  163. Qué es, en Cuba, ser un delicuente común

    http://www.elimparcial.es/america/que-es-en-cuba-ser-un-delicuente-comun-59305.html

    ResponderEliminar
  164. El drama de los disidentes

    Es preocupante seguir a través de la prensa y la televisión de Miami el drama de los disidentes cubanos en huelga de hambre. Nos entristece contemplar impotentes cómo se va apagando la vida de hombres valientes y cívicos como Guillermo Fariñas, que serían tan necesarios en una Cuba libre. No tenemos la más mínima esperanza de que el régimen tiránico de los hermanos Castro, seres carentes de piedad cristiana y sin ningún respeto por la vida humana, vaya a acceder a las justas demandas de Fariñas pidiendo la libertad de los 26 presos de conciencia en precario estado de salud en las ergástulas castristas.

    Bajo esas condiciones podemos esperar el desenlace peor.

    Es inconcebible esperar un gesto generoso de parte del hombrecito de corazón de piedra y rostro repugnante que hoy ``gobierna'' a Cuba, y que fue capaz de fusilar extrajudicialmente a más de cien personas en la afueras de Santiago de Cuba en enero de 1959, y a quien no le ``tembló la mano'' (esas fueron sus propias palabras), para firmar la sentencia de muerte de sus antiguos compañeros de fechorías Arnaldo Ochoa y Tony de la Guardia, para cubrirse él y su hermano mayor.

    Daniel F. Calderín



    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/04/09/692631/el-drama-de-los-disidentes.html#ixzz0kbg8PU6V

    ResponderEliminar
  165. Caballero!! no se les ocurra llamar al telefono celular de Victoria que es una trampa de la seguridad del estado. Un amigo mio acaba de llamarla para cagarse en su madre y se le metio un virus por el celular y ahora no puede hablar por el telefono. Cada vez que trata de marcar algun numero le sale la voz de un tipo gritando: PASTELES !!! GORDOS DE TRECIENTAS LIBRAS!!!

    Pasen este mensaje urgente a todos!

    ResponderEliminar
  166. el artículo del día / la situación del régimen de la habana

    Cuba, la cosecha del dolor
    La dictadura aprovecha los foros de diálogo para obtener solo prebendas, pero sin contrapartidas.

    Desde su llegada al poder, Fidel Castro convirtió el bello país caribeño en un campo de concentración. Todo aquel que ha manifestado disidencia con el régimen, ha pagado con condenas de cárcel, cuando no con su vida. Por supuesto que Batista debía ser derrocado, pero con las ideas democráticas que tenía, por ejemplo, Huber Matos , comandante de la revolución que, tras denunciar la deriva autoritaria, fue condenado a 20 años de cárcel.

    Hoy en día, salen a luz los casos de Orlando Zapata y Guillermo Fariñas , así como otros que esperan transformar su muerte en un grito por la libertad en la isla-prisión del comandante Fidel Castro .

    Pero no podemos olvidar los casos de Pedro Luis Boitel, Gutiérrez Menoyo o Armando Valladares , por citar algunos de los más conocidos entre los miles de represaliados por el régimen de los hermanos Castro.
    A todos aquellos que todavía ríen las gracias a esta siniestra pareja, cabría recomendarles el libro de Valladares Contra toda esperanza , donde narra con todo detalle las condiciones de las cárceles castristas. O bien la película de Néstor Almendros Nadie escuchaba .

    http://www.elperiodicoextremadura.com/

    ResponderEliminar
  167. Huevo de Foca dijo...
    Caballero!! no se les ocurra llamar al telefono celular de Victoria que es una trampa de la seguridad del estado. Un
    =======================================
    COMEMIERDAS SON LOS QUE TRATEN DE LLAMAR.. ASI QUE SI LLAMAN , BIEN LES VIENE EL VIRUS, Y OJALA LES EXPLOTE EL TELFONO

    ResponderEliminar
  168. Panchito :
    Por favor ayudame, eso que dice Huevo de foca es incierto.
    Por favor te suplico hagas la recarga solamente me quedan 10 minutos. Necesito twitear como Claudia y Yoani .
    Saludos una vez mas y gracias

    ResponderEliminar
  169. Victoria ahora mismo te lo cargo pues me es muy imoportante saber tus mensajes de cuanto tiempo te pasaste esperando la guagua, si desayunaste pan con matequilla con cafe con leche o solo agua con azucar, que llego a la bodega, que de nuevo dijeron en la mesa redonda, la ropita de mark jacobs que se pone la gente en la calla, si esta bonita la novela brasileña, si el mundo entero esta contra cuba y sobre todo por que, bueno todas esas cosas interesantes que pasan en cuba a diario.

    ResponderEliminar
  170. vicki, una pregunta: tu cel se puede cargar con pesos cubanos?

    ResponderEliminar
  171. Victoria, a lo mejor el telefono que te dieron es uno de los que le decomisaron a mi tia cuando regreso, mande 6 y ninguno me costo nada pues se lo pedi a mis amigos, ya tu sabes que aqui uno cambia el celular como cambia de blumer, les dije a mis amigos, no tienen un celular por ahi botado de los que ya pasaron de moda? y me dijeron uno nos tenemos varios y eran tantos que les tuve que decir que no pues iba a llenar un maletin, entonces mande 6 y le quitaron uno pero no sufri pues no me costo nada, disfrutalo pero se siente mejor cuando uno lo compra con su esfuerzo no cuando es robado.

    ResponderEliminar
  172. No Panchito, desafortunadamente es CUC pero el gobierno revolucionario esta haciendo todo lo posible por ponerlo en moneda nacional. Se rumora que una tarjeta de 30 minutos va a ser mas barata en pesos cubanos alreddor de 460 pesos cubanos por una tarjeta de 30 minutos pero si compra la tarjeta de una hora te ahorras unos 62 pesos con 50 centavos saldria mas o menos en mil 377 con 50 centavos , pero si quieres redondearlo me puedes hacer el recargo con $1380.00 pesos cubanos por supuesto(moneda nacional) y asi me que da algo extra
    Gracias una vez mas

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. Victoria, el seguro medico obligatorio ( que mas esperar) se le ocurrio a tus mayimbes como una idea mas de sacarle dinero a la gente estupida que va a Cuba, con tantos paises libres en el mundo, ir a cuba !!!Cuando Bush puso las restriciones de ayuda familiar, Castro invento una idea para robar mas dinero 20 dolares de cada 100, robarselo a la gente, a hora que obama quito esas restriciones , el majarete del caribe sigue robandose los 20 de cada 100. Claro que a ti te parece bien, que no has visto un dolar en tu vida, con la esperanza a ver si un dia te regalan un presidente muerto.

    ResponderEliminar
  175. VIDEO DE HILDA MOLINA

    "COMER EN CUBA"
    LOS CUBANOS DEBEMOS TENER ATROFIADAS LAS PAPILAS GUSTATIVAS


    http://www.wolfmatch.com/

    ResponderEliminar
  176. Victoria, a los revolucionarios no les da verguenza estar suplicandole a los gusanos que AY POR FAVOR recargame el celular que no se puede con dinero cubano. ?

    ResponderEliminar
  177. $1,380 pesos cubanos va a costar una recarga. Bueno, espero que el MINIT de dia y el part-time puteando de noche te alcanze para poder pagar. Y cuanto es $1380 en papel de monopoly en real money?

    ResponderEliminar
  178. que lastima vicki, yo soy del pueblo, no tengo acceso a los dolares, y lo poco que me entra cuando vendo una conexion de internet o instalo una parabolica, si porque esa mesa retonta ya sabes que no hay quien se la dispare, en fin los pocos cuc que me entran tengo que guardarlos para la pira que ahorita lo que se va a armar aqui va a ser del carajo. ten cuidado que a las chivatonas seran las primeras que van a arrastrar, asi que yo tu me olvido del cel y empiezo a pensar en el escape.

    ResponderEliminar
  179. Cuanto es $1380 en papel de pacotilla en real money?

    ResponderEliminar
  180. ANONIMO SANTO TOMAS Ud nunca ha oido la expresion que la necesidad es la madre de todos los inventos? Ud sabe como en Cuba todavia caminan los autos Chevrolet y Ford de los años 1950"s? Pues esa misma "sabiduria e instintos de sobrevivir" a toda costa es lo que sucede en Cuba, de costa a costa y de punta a punta. Ellos ( los bloggers) se las averiguan, a como sea, more power to them. Para que Ud quiere saberlo, para denunciarlos al MINIT?

    ResponderEliminar
  181. Panchito
    Yo pensaba que tu eras mi amigo. Pero no te preocupes aqui siempre se resuelve. Gracias de todas formas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  182. FELICIDADES GENERACION Y !!

    FELIZ 3er CUMPLEAÑOS DE GENERACIÓN Y…!
    Viernes, 9 de Abril de 2010

    ACUÉRDATE DE ABRIR, ¡RECUERDA…!
    El blog de Yoani Sánchez deja de gatear y empieza a cambiar sus dientes de leche por otros hechos de puro futuro cubano: FELICIDADES desde BORING HOME UTOPICS.
    ¡No la dejemos celebrar a ella sola! Por favor, vamos a regalarle un comentario de Happy-Blogsday-to-Y en su CUMPLEAñOS

    www.desdecuba.com/generaciony

    ResponderEliminar
  183. Hoy el castrismo no puede abusar del pueblo y quedar indemne porque la ruptura de la cortina de melao se ha derretido y se sabe todo lo que sucede en Cuba. Además, circulan evidencias gráficas como fotos y videos.
    Los que aparecen en las turbas que atacan a otras personas están siendo identificados y clasificados para tenerlos en records.
    No digo esto para asustar sino para aconsejar: Pueden ser identificados, así que tengan cuidado porque Cuba, al final del castrismo, va a tener su Nuremberg.

    ResponderEliminar
  184. ENTREVISTA A GUILLERMO FARIñAS POR TELF. PARA EL RADIO LIBERTAD DESDE ESPAÑA

    Entrevista a Guillermo Fariñas
    En casa de Herrero
    Presentado por Luis Herrero
    12:24
    Luis Herrero entrevista a Guillermo Fariñas, psicólogo, periodista y disidente político.

    http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=9253

    ResponderEliminar
  185. Buenas Claudia (Ciro):

    Vamos a ver quien va a dar golpes con una cabilla.Hoy dia lo que quedan en los centros de trabajo son gente por arriba de los 50 o 60 anos y todos no quieren violencia.

    Esa gentuza quiere que los trabajadores jovenes con talento se pongan en funcion de la economia del regimen por un salario de miseria.

    "..Si quiere que yo trabaje que me pase un baro por delante.."

    Esta estrofa de una cancion de Porno para Ricardo refleja exactamente la situacion.

    El regimen lleno de viejos ineficientes que quieren seguir viviendo muy buen del esfuerzo de los trabajadores sin pagarle. No podemos seguir rogando que nos den casas, comidas,ropa,zapatos,etc.

    Esos viejos incapaces que lucharon una guerra donde no hubo enemigos contra quien pelear, ahora quieren posar de combatientes de la Sierra Maestra.

    Estos delicuentes politicos ahora quieren poner a trabajar y a defender su nivel de vida al pueblo hambreado.

    Esto se acabo y es bueno que todos lo comprendamos, son unos incapaces que no saben nada de la economia de mercado y quieren usar al que sabe para que les llenen aun mas sus abultadas billeteras y por otra parte el pueblo agonizando.

    Esta gente han perdido la competencia en contra de la economia internacional y sobre todo la competencia en contra de los hombres de negocios cubano-americanos.

    Claudia mucho cuidado para todos Uds, estos mequetrefes que gobiernan a Cuba saben que estan perdidos pero no son capaces de coger el toro por los cuernos y que pase lo que pase.


    Hay mucha gente que aun tienen miedo.Prefieren morirse de miedo a no ser capaces de enfrentar la causa de sus males: los hermanos Castro y su sequito de guardaespaldas y traidores a la independencia de Cuba que prefieren exponerse al pueblo que sufre que a la turba oficial de represion.

    Sinceramente,

    Julio DMg_zz

    ResponderEliminar
  186. Libertad Para Cuba9 de abril de 2010, 13:49

    toria dice: ...el gobierno revolucionario esta haciendo todo lo posible por ponerlo en moneda nacional. Se rumora que una tarjeta de 30 minutos va a ser mas barata en pesos cubanos alreddor de 460 pesos cubanos por una tarjeta de 30 minutos pero si compra la tarjeta de una hora te ahorras unos 62 pesos con 50 centavos saldria mas o menos en mil 377 con 50 centavos...
    ........................................
    Asi que el gobierno revolucionario esta haciendo todo lo posible por dar el servicio en moneda naciona jajajajajajaja, le ronca la pinga lo que tiene uno que leer aqui, 30 minutos de servicio por el salario de 2 meses de cualquiera en cuba y lo dice asi muy fresca como si eso fuera lo mas normal del mundo, en Cuba no hay socialismo, ESCLAVISMO ES LO QUE HAY!!! aqui con el salario de un dia pagas el terlefono con internet, llamadas nacionales ilimitadas, mensajeria de texto y un camion de cosas mas que ni se hacer por la brutalidad tecnologica que tenemos los cubanos mas viejos gracias a la rovolucion y su involucion a la epoca de las cavernas, yo quisiera que me dijera la comemierda de Victoria que cubano con su trabajo puede pagar esos planes si el salario devengado no alcanza ni pa la mas primordial de las necesidades COMER!!!.

    ResponderEliminar
  187. Viernes 9 de Abril del 2010, actualizado 1:09 PM
    ENFOQUECarlos Montaner y Silvio

    CARTAS. SEGUNDA RESPUESTA DEL PERIODISTA AL CARISMÁTICO CANTAUTOR CUBANO

    Estimado Silvio Rodríguez, Me has respondido con cierta vehemencia. No te gustó mi anterior contestación a una pregunta tuya.

    Ojalá estos papeles tengan mejor suerte. Mi intención no es hostilizarte, sino conversar civilizadamente. Veamos.

    Dices: “Mi hijo Silvio- Liam es una voz que comienza a extender sus verdades.

    Como coincido con Martí, Silvio, y no con Fidel, a mi me parece muy bien que alguien con tu talento haya podido enriquecerse legítimamente, tener propiedades dentro y fuera de Cuba y poseer una próspera empresa de grabaciones construida con el producto de su esfuerzo.

    Lo que quisiera es que ese privilegio que te han concedido se convierta en un derecho y se extienda a todos los cubanos. Es cruel y terriblemente empobrecedor que tanta gente talentosa y con iniciativa, como hay en Cuba, tenga que vivir subordinada a los caprichos de los comisarios y los burócratas.

    ==========================================
    Leer Texto completo : http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=137757

    ResponderEliminar
  188. Para Libertada para Cuab
    Por si no lo sabias ya Cuba es libre y si Silvio Rodriguez tiene su propia Compania musical,cualqiuier cubano puede aspirar a su pria compania de celular.Sabes que el dueno de cUbacell es cubano?

    ResponderEliminar
  189. Aqui hay cada comemierdas opinando como anonimos que paque te cuento! :-))

    ResponderEliminar
  190. Claro el dueño de Cubacel es el Colostomico en Jefe!! El fue el que mando a poner ese nuevo virus cubano para Celulares en el cel de viky...el vanvan.Hot.Pastelito.

    ResponderEliminar
  191. No huevo de foca estas equivocado el dueno de cuba cel no es el comandante en jefe , sino el Coronel de la FAR Luis A.Rodriguez que ha su vez esta casdo con Deborah Castro, la hija del General Raul Castro.

    Que desiformacion caballero, es una pena.

    ResponderEliminar
  192. Este link fue recomendado por mis superiores , se los recomiendo a todos

    http://cacambiosencuba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  193. Anónimo dijo...
    Susana dijo...
    Hola,

    No he leído todos los comentarios, pero quiero añadir algo a la respuesta a Panchito. No solamente desde Cuba se pueden mandar fotos y videos, sino que desde el extranjero también se puede mandar mucha información.

    =====================================

    Susana leete el 16:49 de Baracoa

    ---

    Hola,
    Yo lo que quise decir es que no siempre es tan difícil. Por ejemplo, en una flash o un CD enviado con un turista se puede enviar de todo. Por otra parte, a mi nunca me han bloqueado un mail con información, son los mismos cubanos de adentro los que me piden que "no los perjudiques", porque tienen miedo a perder el correo.
    También conozco a otros que se mueren de miedo estando en el extranjero. Por ejemplo, el caso de un amigo de Miami que no firmo la petición para la liberación de los presos políticos, por miedo a que no lo dejaran entrar más en Cuba!!! Eso me deprime más que un imbécil con una cabilla! :-(

    ResponderEliminar
  194. Esos son los peores, Susana. Los que se dejan manipular por el castrismo estando fuera de Cuba.
    Es el miedo entronizado en el tuétano de los huesos; es el colmo de la cobardía.

    ResponderEliminar
  195. pues no dice el ignorante de Willy Toledo que Yoanis puede salir de Cuba cuando le dala gana y otras burradas, vayan a replicarle a:

    http://charlas.publico.es/willy-toledo-2010-03-05

    ResponderEliminar
  196. Yo recuerdo q en el año 1992 aproximadamente el jefe del sindicato paso por nuestra oficina pidiendonos "disposicion para integrar las Brigadas de Respuesta Rapida", y bueno dijimos que no, y ante la insistencia de aquel hombre para q firmaramos uno de mis compañeros, genial él, dijo: Usted no estaba pidiendo disposición "Pues no hay disposicion". Era en la epoca del periodo especial. Ahora estan en lo mismo, es horrible.

    yami777

    ResponderEliminar
  197. Anónimo dijo...
    pues no dice el ignorante de Willy Toledo que Yoanis puede salir de Cuba cuando le dala gana y otras burradas, vayan a replicarle a:

    http://charlas.publico.es/willy-toledo-2010-03-05

    ==========================================
    Pero le contesto muy bien Andy Garcia..

    ResponderEliminar
  198. Susana leete el 16:49 de Baracoa

    ========================================
    Susana, tienes razon , la misma familia te pide que no envies cosas comprometedoras por la internet o por correo electronico. La mayoria tiene servidores que no son de ellos ( los rentan) se los proporcionan extranjeros o medicos.. ( son los mas comunes) .

    Por otro lado pienso que despues de 50 años y de tres o cuatro generaciones nacidas con ese miedo y sin conocer las libertades, tampoco se les puede pedir mucho mas... ahora desde hace unos pocos años es que se ve un poco como la gente habla en voz " alta" pues cuando fui en el año 79.. mi hermano se llamo al baño para hablar lo que queriamos sin ser oidos...

    Ha sido demasiado el miedo, la propaganda, las infedilidades a de amigos y familiares que ciegos, te vendian al gobierno, por decir algo en contra o hasta por comerte un pedazo de carne.

    Debemos seguir ayudando a que la propaganda de los castros , no tenga valor ninguno y que se sepa la realidad de Cuba... cada dia mas... cada uno de nosotros, tiene un buen medio para que los cubanos de la isla despierten, como dices con DVD y memrias que pueden ayudarles y darles el valor necesario .. de que SI SE PUEDE..
    PARA CUBA ES HORA YA !!

    ResponderEliminar
  199. Maestros “emergentes”
    9 Abril, 2010 por Rebeca Monzo

    No se puede preparar a un maestro, como se prepara a un café instantáneo.

    Tengo una amiga, que viene de una familia de estudiosos, en estos momentos está terminando, con mucho esfuerzo, pues trabaja para mantenerse ella y su prole, una carrera universitaria, que hace años tuvo que interrumpir.

    Ella me contó, un incidente ocurrido, en la secundaria de su barrio, con una de las maestras emergentes, de la escuela donde estudia su hijo menor.

    La maestra de marras, preguntó un día a los alumnos cual era el infinitivo del verbo poder y su hijo, que también gusta de estudiar y lee mucho, levantó la mano y respondió que el infinitivo era el mismo verbo poder. Dicha maestra insistió en que el infinitivo era pudir y, ante la resistencia del muchacho ,que repetía con seguridad que era poder, la maestra perdió los estribos y gritando le dijo delante de todo el alumnado-el infinitivo es pudir y, para que sepas, yo pudir ca en tu madre

    Cuando el muchacho regresó consternado a la casa, y su mamá le preguntó qué le sucedía, éste le contó lo acontecido en la escuela y para allá partió mi amiga, rauda y veloz a pedirle cuentas a la ilustre profesora


    http://porelojodelaaguja.wordpress.com

    ResponderEliminar