sábado, 6 de junio de 2009

El pueblo vs una patrulla

El Ciro y unos amigos se fueron a acampar a Varadero. Estuvieron allí un fin de semana y regresaron en una Yutón interprovincial de Astro. Sólo 27 pesos cubanos y la guagua los dejaba en la terminal de ómnibus en Boyeros, La Habana.

Por Tarará una patrulla con dos policías, un hombre y una mujer, los detuvieron. Le pidieron al chofer los papeles alegando exceso de velocidad y lo mandaron a bajar del autobús. Los pasajeros con mala cara se quedaron esperando dentro, miraban desde la ventanilla cómo el conductor protestaba y se quejaba por algo.

Alguien dio la voz de alarma: ¡Se lo llevan! Ahí mismo se bajó todo el personal, el tipo ya estaba metido dentro del Lada. Se lanzaron sobre él y lo sacaron delante de las narices de los policías, que no se esperaban una turba playera con deseos de llegar rápido a la casa el domingo. Hicieron lo más razonable: huir. El pobre chofer estaba emocionado, contó la historia en detalle: los diálogos, las amenazas, el arresto.

La gente se sintió conmovida, casi todos habían sufrido algún tipo de acoso por parte de la PNR. Decidieron recoger firmas (nombre completo y número de carnet de identidad) todo el mundo firmó, se tiraron fotos y se lo entregaron todo a la víctima rescatada para que hiciera una denuncia.

Llegaron un poco más tarde de lo previsto, pero todos estaban orgullosos, seguro que el chofer podrá decir que fue el mejor viaje de su vida.

73 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu Blog, Claudia, soy el escritor y periodista José Antonio Gutiérrez caballero, antiguo director del Grupo Teatrova de Cuba, donde trabajaba con mi ex mujer, la actriz María Eugenia García Gonce. Ahora tengo el Josancaballero's Blog y www.abracalibro.com, a los que estás invitada a colaborar cuando quieras. Entré para avisarte que hace una semana te otorgué el Premio EGOBLOGS de Excelencia, y si no lo puedes bajar de mi Blog, dime cómo te lo hago llegar a tu correo. Mi email es abracalibropublishers@hotmail.com, comuniquémonos por ahí, abrazos, Josán Caballero.

    ResponderEliminar
  2. Ciro al rescate!

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm.... buen comienzo, muerto el perro se acaba la rabia.

    ResponderEliminar
  4. No acabo de entender la historia.

    ¿Qué hizo de malo el conductor del autobús para que le detuviesen?

    Gabriel

    ResponderEliminar
  5. Ciro you are The Law....

    yo siempre lo eh dicho Ciro is my President...

    un abrzo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Ciro y compañia! Como dice Carlos, bien hecho.

    ResponderEliminar
  7. Wow, la acción persigue al Ciro, jeje, ni cuando va a la playa a acampar!
    Qué dignos los polis!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia, es mi primer comentario en tu blog pero hace bastante que lo leo. Este hecho con el chofer de la guagua no es unico. Por desgracia no se publica nunca para que la gente no se embulle a rebelarse.
    Yo escuche un relato hace muchos años de que frente a la policia de Zanja y Escobar hubo tremenda manifestacion en ocasion de un entierro a un hombre que murio tiroteado por un policia. Los vecinos del lugar cuentan que los gritos de "asesino" duraron como media hora y no salio ninguno, se quedaron todos tranquilitos adentro. Creo que por esas cosas es que han llevado policias de Oriente para la capital, ellos no confian ni en su propia gente.

    ResponderEliminar
  9. Bravo por eso que hicieron todos, incluyendo el chofer

    ResponderEliminar
  10. La sociedad en Cuba esta cambiando, a todo cochino le llega su 31 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  11. Claudia.
    Es un grano de arena pero el germen del enfrentamiento a los desmanes de la autoridad y de la desobediencia civil.
    Bravo por ellos.

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES A LOS PASAJEROS DE ESA GUAGUA.
    sE ESTARA VIENDO AHORA LO QUE PASO
    CON LOS MILITARES DE BATISTA AL FINAL DE LA LUCHA, LA DESMORALIZACION DEL ELEMNTO REPRESIVO ? buen comienzo. lA HISTORIA SE REPITE, ojala !!!!

    ResponderEliminar
  13. ESO NADA MAS QUE PASA EN CUBA CON LOS POLICIAS PALESTINOS ESOS COMO CIRO....VA QUE A UNO DE BATISTA NO LE HACIAN ESO...O DE LA FLORIDA O MEXICO...USTEDES GUSANOS...MISMO SE PONEN LA MIERD...EN LA CABEZA...NO,NO,NO QUE LA POLICIA ES MALA EN CUBA DESCARADOS QUE SON GUSANONES .....CONO PINOCHE SALE DEL HUECO...Y PASATE UN FIN DE SEMANA POR EL LATINO CONO PARA QUE MATES UN POCO DE H-P PERO NO DE IZQ SI NO DERECHA ESTE VIAJE JA,JA SALE DEL HUECO COMUNISTA VIEJO ASESINO Y DALE LA RECETA A RAULITO PLEASE....AHHHHHHH Y CIRO PRESIDENTE SI PERO NO MINISTRO DE CULTURA POR FAVOR QUE ESE NI CANTA NI TOCA Y TIENE UNA VOS DE PUERCA PARIDA Y LA GUITARRA PIENSA QUE ES UNA PALA DE CONSTRUCION JA,JA..PERO SI FUMA ...ASI QUE PRESIDENTE SIIIIIIIIII"VIVA LA MARIGUANA"QUE NOS DARA EL NUEVO PRESIDENTE....EL BUENO DE CIRO ....OYE PERO EL PUEBLO MONTA ESAS GUAGUAS EN MIAMI LOS GORDOS DICEN QUE NO QUE ESO ES SOLO PARA TURISTAS ...YO NO ENTIENDO NADA...AHHHHH VERDAD CIRO ES EL PRESIDENTE JA,JA,JA,....VIVA FIDEL LA MACUMABA Y EL PERREO....CUBASI.ABAJO LOS GUSANOS QUE SE PANA EL FIN DE SEMANA EN VARADERO JA,JA,JA....POBRESITOS..YEGUAS.

    ResponderEliminar
  14. Vanvi se te esta acabando el vacilon.
    Desflecao y tarru!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja!!!! ahora se esta viendo!! son todos una partida de cobardes represivos!!! miembros del Partido Cobarde de Cuba(PCC), como van van, ke todavia no le hemos visto la cara...VAN VASURA! COBARDE!!!
    Escondete detras de la saya de Raulita!

    ResponderEliminar
  16. Van van dice la gorda desfleca de tu mujer que le traigas mas fulas pa' pagarle al pinguero que se la tiempla!
    TARRU!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  18. eso dicen desde el 59 y seguimos arriba de la bola ...ja,ja,ja (medio tronco papo)tarru como el marido de eva pero no gusano ni casado con una ja,ja cubasi...viva el caballo ese tiene hasta gringos espias es un animal como gente de zona...ABAJO LOS COME PASTELES, FUMA PIEDRA, PIERDE CASAS DESPUES DE PAGARLAS POR 15 ANOS Y LOS GORDOS DE MIAMI ....Y SI POR SI LA MOSCA SE CAE FIDEL ...QUE SEA CIRO el presidente VIVA EL PARTIDO LIBRE DE LA MARIGUANA EN LA HAVANA ......JA,JA,JA...LOSER'S.

    ResponderEliminar
  19. Clotilde la chismosa6 de junio de 2009, 20:48

    Si alguien se encuentra con van van por ahi, le dicen que el tengo la ultima de la gorda jinetera que es dice es su mujer en Cuba. La cogieron en el baño del palenque clavada por delante y por detras por dos gallegos.
    Dicen que no le paso nada porque les explico a los policias que el marido es chivaton y trabaja opinando contra los blogs de los cubanos anticastristas, y ahi mismo les regalo veinte fulas a cada uno, asi que hay que avisarle a sacoetarro van van para que el mande mas dinero, porque ya no tiene con que mantener al pinguero.

    ResponderEliminar
  20. Soy el oficial de caso que atiende a nuestra agente Ruperta, conocida por ustedes por van van.
    Por favor, les pido que sean mas cuidadoso con mi agente porque ultimamente no para de enviarnos reportes incoherentes.
    Ya nosotros resolvimos el caso de su jinetera con los dos gallegos y no pasa nada. Eso si, la jinetera toco a los policias, pero a mi todavia no me ha dado nada, asi que espero que con el proximo envio de fullas me toque con algo.
    En nuestra ultima comunicacion con nuestra agente Ruperta, ya le orientamos que le siga mamando la manquera al capitan del barco pesquero y si es posible, que haga horas extras con los marineros tambien, porque estamos cortos de divisas y necesitamos comprar mas a menudo en la shopping.

    ResponderEliminar
  21. jajjjaa!!! ya esto se ha convertido en un relajo con el van vasura este!! oye van vasura, si el ciro te coje con la guitarra esa vas a dejar de ser CHIMPANZE del tiro, pa ke tu sepa!

    ResponderEliminar
  22. Van Van dedica su vida a escribir comentarios en un blog que no soporta.....que vida tan miserable ha de tener! Claudia....sigue pa'lante...el que persevera triunfa y tu no estas sola. El pueblo no alza la voz no porque este de acuerdo con el regimen, sino porque hay mucho miedo a la represion.

    ResponderEliminar
  23. Van Van: saco'e tarro.

    ResponderEliminar
  24. Cada dia comen mas mierda, oye a proposito que baratas estan las guaguas de Varadero a La Habana, parece que la cosa no esta tan mala por alla, de donde sacan dinero para ir a Varadero, pues que yo sepa ni la una y mucho menos el otro trabajan. Coincido en que esa falta de respeto con la Policia solo pasa en Cuba, si le dieran dos tiros en las patas a uno de seguro no se atreverian a hacer esas "guaperias", ¿por que Ciro no guapeo asi cuando el mucho mas famoso y conocido que el, el cantante de verdad DAVID TORRENS le choco la cara en 23 y 12? hace un tiempito atras. Eso es guaperia colectiva y de puticas.
    Evaristo

    ResponderEliminar
  25. dale evarista! tu que te crees tan guapo porque no pones tu cara en tu pagina, o es que te vas a volver tan penco como los companeros de la PNR, den la cara comunistoides!

    ResponderEliminar
  26. A personas como Evaristo se ignoran

    ResponderEliminar
  27. Evaristo es un chivato del aparato que escribe desde Mexico. Es un gordo detestable que se facho un baro del departamento MC en Panama, y se escondio. La seguridad lo siguio y lo descubrio. Lo chantajearon y le siguen prometiendo que un dia lo van a dejar regresar a Cuba. Mientras le han dado la tareita de escribir en este blog y otros. Pero es penco, chivaton, gordo, y maricon de alma. Uno de estos dias publicaran en un conocido blog que el visita a diario su nombre y apellidos, direccion y telefono en el Distrito Federal, y tambien su foto.

    ResponderEliminar
  28. Evaristo es un chivato del aparato que escribe desde Mexico. Es un gordo detestable que se facho un baro del departamento MC en Panama, y se escondio. La seguridad lo siguio y lo descubrio. Lo chantajearon y le siguen prometiendo que un dia lo van a dejar regresar a Cuba. Mientras le han dado la tareita de escribir en este blog y otros. Pero es penco, chivaton, gordo, y maricon de alma. Uno de estos dias publicaran en un conocido blog que el visita a diario su nombre y apellidos, direccion y telefono en el Distrito Federal, y tambien su foto.

    ResponderEliminar
  29. Evaristo gordo?! van van creo que tu teoria fallo
    Los chivatones y esbirros tambien son gordos!!! jajaja
    Cuidado Eva que a Van van le gustan las gordas y si le pegan los tarros mas
    van van tarruuuuuu!!!
    evarista chivatonaaaa!!!

    ResponderEliminar
  30. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  31. Que buena que esta la guagua!

    ResponderEliminar
  32. Se han dado cuenta, que estos comemierdas,lograron el proposito de desviar el tema??.Claudia haces bien en resenar la desobediencia civil en Cuba, hace falta que acaben de decir de una vez YO NO COOPERO CON LA DICTADURA!!!!
    Gracias por el post....desde Miami te envio un saludo muy cubano...

    ResponderEliminar
  33. desde miami la tierra de los gordos come pasteles te envio un saludo muy gordo y con mucha grasa y manteca tu amigo anonimo que salio de cuna en 155 y esta en 320....ja,ja...CUBASI VIVA FIDEL....

    ResponderEliminar
  34. POLCIA HAVANERO TU ERES EL FANTOMA CUBANO...O FRANCES JA,JA ..LOS HAVANEROS SON CHULOS,BOTEROS...BISNEROS..FARANDULEROS AHHHH Y FLACOS JA,JA,JA..LOS PALESTINOS COMO CIRO Y GUAJIROS COMO REINALDO SON LOS QUE SON POLICIAS Y CHIVATONES .....AUNQUE ESTOS DOS SALIERON TRAIDORES JA,JA LATER..CUBASI-VIVA CHAVEZ Y FIDEL.

    ResponderEliminar
  35. No se preocupen por los comentarios, lo importante es lo que esta escrito en el post y el efecto que hacen las acciones que se realizan dentro de Cuba

    Repito... los comentarios son biodegradables

    ResponderEliminar
  36. yoani no te entiendo en la reunion del partido de ricardo....todo el mundo compra en el mercado negro ...hay dinero o no chica.....parece que la unica que pasa hambre en la havana ....eres tu flaca traidora ..con la cantida de euros que tienes abajo de la cama...no,no,no....ciro en guagua yuma para varadero claudita que no tiene donde cambiarce la trusa en varadero tambien que si le ven una teta,...todos los del partido comprando en bolsa negra....yo no entiendo estos perros gusanos por lo visto para el monte como fidel,raul almeida...ramirito ,camilo...ninguno vaaaaaa....ya que reinaldo no sale de los lobby de los hoteles...como un turista ese guajiro desde que salio de camaguey mas nunca a visto un campo de cana ni un machete ...es que la poma es muy rica.ehhh...CONO PINOCHET SALE DEL HUECO Y PASA POR LA HAVANA ...VIEJO...PARA SALIR DE UN POCO DE YEGUAS....JA,JA,JA,JA...CUBASI.

    ResponderEliminar
  37. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  38. Es hora que los cubanos comiencen a rebelarse contra tanto abuso y sinverguenzura de las autoridades castristas.

    Libertad para los presos politicos en la Isla!

    Viva Cuba Libre y Democratica!

    ResponderEliminar
  39. SI LORI COMO IRAK...VENGAN GRINGOS ...YA QUE LOS GUSANOS NO QUIEREN TIRAR TIRO...ESTAN MUY BUSSY COMIENDO PASTELES DE GUAYABA EN LA CALLE 8 JA,JA,JA...ES CIERTO SOY UN TARRU COMO EL MARIDO DE EVA ..LA DE EVACION JA,JA...QUE PENA SOMOS DEL MISMO CLUD...JA,JA.

    ResponderEliminar
  40. antes que venga el proximo post voy a decir algo:
    Si el pueblo se tirara a la calle ya veriamos a todos estos dirigentes montandose en sus yates y navegando para venezuela...
    huirian como los policias, pero mas lejos!

    ResponderEliminar
  41. Van Van: saco'e tarro.

    ResponderEliminar
  42. si Si...no te acuerdas en el malecon ..quien se tiro en jeep en el medio de revuelta..mi compay...sin miedo para bien o para mal, que tu te crees que fidel es un gusano gordo come pasteles de guayaba no,no..mija.el en esta pelicula le pusieron otro nombre el caballo...tu sabes bien quienes son los que cogen los yates...los gusanitos flaquitos y en unos anos conoooooooooooo tremendo GORDO...JA,JA O GORDA...ABAJO LAS GORDAS DE MIAMI...CON RUEDAS DE TRACTORES EN LAS CINTURAS ....VIVA LAS FLACA DE LA CECILIA....CUBASI....JA,JA.

    ResponderEliminar
  43. Van Van: saco'e tarro

    ResponderEliminar
  44. todo el que me pregunta yo se lo repito no ha pasado nada ...el cuartico esta igualito...ciro para donde van hoy paRa la picina del comodoro...o la del copa...cono que bien viven estos gusanos caballero creo que yo me brinco de bando...por que aqui en villa hace un calor ja,ja,ja .....VIVA FIDEL...ABAJO LOS COME PASTELES..

    ResponderEliminar
  45. TARRU YO Y EL MARIDO DE EVA ...MARINERO SOMOS Y EN EL MAR NOS PEGAN LOS TARROS JA,JA COSA DEL OFICIO ..PERO NO SOY GORDO NI GUSANO JA,JA,JA.....AHHH NI MI MUJER PESA 300 LIBRAS .....JA,JA LOSER....CUBASI VIVA FIDEL ,RAUL Y JUAN JUAN...AHHHH Y CARLOS OTERO EN MIAMI QUE ES DEL G2...JA,JA COMO YOANI...Y QUE NO SE LE PARA EL PLATANO.....ALIAS MACHO RICO...JA

    ResponderEliminar
  46. Estan de felicitacion, mui biem

    ResponderEliminar
  47. PANFILO SALIO DE NUEVO.....Y DIJO VIVA FIDEL....CONO YO LO DIJE ERA DEL G-2 JA,JA..COMO YOANI.

    ResponderEliminar
  48. Una nota oficial del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN), colgada en las bodegas habaneras, anuncia que desde el pasado día 1 de junio se reduce la cuota de tres productos que se distribuyen por la libreta de racionamiento. La cuota de frijoles, que hasta el momento era de 20 onzas mensuales para cada miembro del núcleo familiar, se rebaja en un 50%. Es decir, cada consumidor podrá adquirir solamente 10 onzas. Y lo mismo con los chícharos.
    La sal, de la que un núcleo familiar de 3-4 personas recibía 2 kilogramos cada tres meses, ahora disminuye a 1 kilogramo.

    ASI QUE VAN VAN DEJATE DE RE-SALAO QUE NI SAL TIENEN YA.

    TREMENDA HAMBRUNA!!! GRABA AHI!!!

    ResponderEliminar
  49. OYE EN EL AGRO HAY FRIJOLES...PAPO...SI TU NO ESTAS CON ESO ...PARA QUE QUIERES QUE FIDEL TE MANTEGA ...MIRA VER EN MEXICO CUNTAS LIBRAS DAN TU YEGUA....DEJEN LA LIBRTETA Y SALGAN A BUSCAR EL CHAVO...COMO HACE UN NINO MEXICANO EN LA EZQ..VENDIENDO PERIODICO Y COMIENDO CANDELA....O CREES QUE LO HACE POR LE GUSTA TU PUT-A...NO SEAS YEGUA Y DEJA LA LIBRETA ESO ES COSA DEL PASADO TU MARIC-ON....AHORA AL QUE LE TOCO LE TOCO ...O PIDELE LA RECETA A REINALDO QUE NO TRABAJA HACE MAS D 10 ANOS Y MIRA NO SE A MUERTO DE HAMBRE...DICE PANFILO QUE EL ESTABA EN NOTA QUE FIDEL ES BUENO JA,JA ,JA....NO,NO....CUBASI.

    ResponderEliminar
  50. Van Van saco e tarro

    graba ahi

    ResponderEliminar
  51. los tarros me los pego tu madre con panfilo por es un negrito famoso ahora...tu yegua....ja,ja
    graba ahiiiiiii......ja

    ResponderEliminar
  52. Van Van: saco'e tarro y hambriento.

    ResponderEliminar
  53. Que buena historia! Desgraciadamente todavia existen los tracatranes como van van.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  54. Ayer dejé un pequeño comentario y hoy no está. Parece que no lo salvé o algo de eso.
    Sólo quería decirles que a menudo el simple hecho de reclamar lo que a uno le pertenece hace que el que quiere abusar se llame al buen sentido.
    Saludos,
    Al Godar

    ResponderEliminar
  55. Hace muchos años, en los 70's , durante una reunion en una Escuela al Campo donde nos obligaban a trabajar sin comer, me pare y dije 4 cosas, proteste por la comida y las condiciones existentes, nadie del alumnado me secundo, los profesores se cayaron la boca, seguramente me tildaron de loco, pero jamas a nadie mas se le ocurrio hacer un mitin para exhortar al trabajo.
    Cuando la gente aprenda a protestar, muchas cosas se van a resolver.
    Ya lo dije una vez, en cualquier momento una chispa parecida a esa se convertira en el fuego que se necesita.
    Felicidades a los viajeros.
    Trompoloco

    ResponderEliminar
  56. Lo más interesante que ha escrito van van es la coletilla del comentario a las 13:01 del día 7: Viva Chávez viva Fidel. O sea, en Cuba no hay nadie para tomar el lugar de Fidel sino Chávez. No vale la pena mencionar a Raúl. Eso es lo que pasa en los sistemas totalitarios y unipersonales: no hay relevo, en Venezuela tampoco.

    ResponderEliminar
  57. pues mira raul ya va para dos anos mi socio y la plaza el primero fue un millon como cuando fidel....que crees que eso se cae sin fidel ja,ja....los gusanos EN MIAMI estan muy bussy comiendo pasteles ....no viste lo que dijo panfilo esta en candela///y nada de ayuda...del exilio....ustedes son unas yeguas...ESO LO SABE LA HAVANA ENTERA Y PANFILO EN CUBA....JA,JA

    ResponderEliminar
  58. Van Van: saco'e tarro, hambriento y lismonero.

    ResponderEliminar
  59. “Las raciones alimenticias de los esclavos en Cuba en 1842 eran superiors a las raciones alimenticias que se pueden comprar mediante la libreta de racionamiento en el 2009″.

    Vale leerlo:

    http://www.midiatecavipec.com/seguridad_alimentaria/seguridad_alimentaria260109.htm
    #

    Tomado de los comentarios de PD

    Leyes para los esclavos en Cuba (Reglamento)
    La Habana, 14 noviembre 1842

    Dado por el Gobernador Capitán General de Cuba Gerónimo Valdés

    Artículo 6. Los amos darán precisamente a sus esclavos de campo dos o tres comidas al día, como mejor les apetezca, con tal que sean suficientes para mantenerlos y reponerlos de sus fatigas; teniendo entendido que se regula como alimento diario y de absoluta necesidad para cada individuo seis u ocho plátanos, o su equivalente en boniatos, ñames, yucas y otras raíces alimenticias, ocho onzas de carne o bacalao, y cuatro onzas de arroz u otra menestra o harina.

    Artículo 7. Deberán darles también dos quitaciones al año en los meses de diciembre y mayo, compuestas cada una de camisa y calzón de coleta, un gorro o sombrero y un pañuelo; y en la de diciembre se les añadirá, alternando un año, una camisa o chaqueta de bayeta, y otro año una frazada para abrigarse durante el invierno.

    Artículo 8. Los negros recién nacidos o pequeños, cuyas madres vayan a los trabajos de la finca, serán alimentados con cosas muy ligeras, como sopas, atoles (bebida - especie de puré ligero), leche u otras semejantes, hasta que salgan de la lactancia y de la dentición.

    ResponderEliminar
  60. Fantomas y a personas como tu igual se les ignora, lo que pasa es que en el blog de Varela te han dado hasta con el mango del bate.
    Evaristo

    ResponderEliminar
  61. TRACAN SI PERO NO GUSANO Y VIVIENDO EN LONDRES MENOS QUE NO SALE EL SOL....Y ESOS INGLESES SON UNOS PESADOS...LATER GUSANON...QUE LE GUSTA SILVIO.NO,NO...LO MAS SEGURO QUE LA MORONGA TAMBIEN...ME JUEGO 100 CUC.JA,JA-CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  62. Evaristo chivaton en Mexico, culo gordo, pendejo y tracatan del esbirro de la embajada de Cuba. Peste a boca y cagalon. Tarru.

    ResponderEliminar
  63. oye Anonimo, acaba ya de publicar la foto de Evaristo ke la estamos esperando! ahora no vayas a tomarle la foto a cualkier CERDO ke veas por la calle...yo se ke se van a parecer pero kiero ver el original!

    ResponderEliminar
  64. Adelante, la desobediencia civil y la rebelión para acabar con los Van Van entre otros.

    ResponderEliminar
  65. PALESTINA YO ESTOY EN LA YUMA LOSER....SI HAY REBELION LA VEO EN CNN JA,JA,JA,JA....PERO COMO SE VA CAER MI COMPAY SI HASTA LOS YUMAS SON SUS ESPIAS....LA REV ES GRANDE NINA SI NO MIRA LAS TETAS QUE TE DIO....NO ME DIGAS QUE TE LA DIERON LOS YUMA .JA,JA ..ESO ES MUCHO FONGO CON ARINA Y BONIATO GUAJIRA...GUSANA.

    ResponderEliminar
  66. Van Van, saco'e tarro, tu estas en Cuba mamalon.

    ResponderEliminar
  67. ya ok ....yo vivo en el mismo edif de panfilo..frente al carmelo...y tu madre me dejo por el negrito panfilo que es tu nuevo padrastro ja,ja ok..como me caminaste mi ex -hijastro..CUBASI...y mamalon de las tetas de armienne..es cierto tambien..esa palestina tiene una perchonalidad ja,ja,ja....later.yegua.y recuerda esto (estado 49 de la union americana loser.)y me gane 23 000 en una semana penca...de miami a 8 cana la hora en una factoria loser...gorda come pastel ja,ja./viva fidel.

    ResponderEliminar
  68. Van Van: saco'e tarro.

    ResponderEliminar
  69. Van van se gano 23 000 dolares cogiendo la cara para sentarse y las nalgas pa' hacer negocio!!! jijiji

    ResponderEliminar
  70. DALE ESA IDEA AL SOCIO DE LA PUTA DEYA ...Y CIRO QUE NO TIENE NI PARA EL CAFE EN LA HAVANA ...NO,NO LOSER...CARA DE PINGA.

    ResponderEliminar
  71. Van Van: saco'e tarro.

    ResponderEliminar