lunes, 3 de agosto de 2009

Indoblegables en sus principios y su dignidad

Foto: Campo de tiro

Repartir discos por la calle G ya forma parte de mis noches de verano. Soy un poco penosa así que casi no hablo y entrego el disco en silencio y tratando de no interrumpir las conversaciones. No soy la única que reparte: van personas de las iglesias, promotores de fiestas techno, creadores de fanzines de Rock y jóvenes encuestadores (me parece que formamos una buena fauna poco monolítica todos juntos).

Mi disco se llama Voces Cubanas y casi siempre la gente piensa que es música. Pero ayer en la noche un frikie creyó que era un disco de canciones religiosas, lo destrozó con las manos y lo pisoteó varias veces con las botas, astillitas de plástico saltaron alrededor. A mis amigos les cayó muy mal pero a mí al principio me dio mucha risa ver a alguien tomársela de esa manera con un soporte de información, imagino que a la seguridad le den impulsos de lo mismo con todas las memories flash, las tarjetas de memoria, los discos duros externos y los cds. Uno de ellos regresó luego a averiguar qué era lo que había roto, le respondimos: No te preocupes, Dios te ama.

Se quedaron un poco lelos y nosotros nos reímos a carcajadas, nunca entendieron nada. Semejante actitud ante las personas que creen en dios es vergonzosa y bastante típica de la política del fibrocemento. Sin embargo me encantaría saber si ese hombre mantiene una actitud tan agresiva cuando su presidente del CDR le toca la puerta para exigirle el pago anual de la organización, si cuando estudiaba se negó con la misma firmeza a cortarse el pelo, si alguna vez dio el paso al frente ante un abuso de poder de la policía, si rompe las telas que por todo G le dicen que deje de “vaguear” y se ponga a “trabajar”, si jamás ha sido capaz de dejar constancia de su inconformidad con el sistema.



Bookmark and Share

106 comentarios:

  1. Me parece un poco fuera de lugar que tengan campos de tiro pero no permitan tener con qué tirar.

    La reacción de las personas a veces se debe al momento, el ambiente, influencia de alcohol o drogas, compañía (en grupo se hacen cosas que no soñarían hacer solos), etc. No le hagas mucho coco a eso. Admiro lo de repartir los discos, no solamente escribes sino que divulgas. Quizás quisieras decir lo que estás dando para 1) evitar sorpresas y 2) ahorrarte el costo del disco. Que DIos te bendiga y te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Es el tipico caso del que abusa de los que estan en su misma condicion. Ya los esbirros seguro le han echado el ojo para reclutarlo como chivatiente...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande eres Claudia! No le hagas caso al fanfarrón del cd roto. Hazle caso al niño atómico. Me gustaría que mi hermana recibiera ese disco, ella lo agradecería pues no siempre puedo hacerle llegar las cosas que ustedes escriben.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia.

    yo e tenido esperiensias paresidas con musicos de re-nombre, me an dicho mas de una ves, yo no me meto en politica, y yo le digo, compañero pero La Politica si se mete contigo!

    Un abrazo

    pio pio

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo el de difundir lo que estan haciendo dentro de Cuba. Mientras mas cubanos sepan del proyecto mas se les uniran.
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  6. No hay otra forma de difundirlo si no se sale para la calle a repartirlo de mano en mano. Toda la prensa y la radio en Cuba esta en manos del gobierno. No estoy empapado en el asunto, pero seria bueno que desde afuera tambien se hiciera llegar el disco a los familiares de la isla, hacerle copia y mandar todas las que se puedan.
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  7. UNA PILA DE GORDOS EN MIAMI ...FO-FO...YOEL TE DEJE UNA CARTICA POR EL ANTERIOR OK ....ANTES DE IR A SUNAR CON EL CACHALOTE ..DATE UNA VUELTA OK GORDO JA,JA ...CUBASI VIVA FIDEL ...LO MIO PRIMERO....
    COMO DICE EL CHACAL COMIENDO PICADILLO PERO CONTENTO JA,JA,JA.
    QUE LINDA Y RICA MI CUBA MI HAVANA....CONOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  8. Claudia, loable empeño de difundir tus escritos entre la gente de Cuba. Y esa es la ayuda valiosa para ustedes, espero que esto sea una invitacion a todos los hermanos que te quieran ayudar para hacerte llegar CD's y memorias flash, esa es nuestra arma. Ellos lo saben y estan nerviosos. Por el friky no te preocupes, ellos tambien son resistencia, solo que en todos lados hay un anormal que se quiere lucir delante de los demas, y parece que este fue el caso. Un saludo para ti, cada dia escribes mejor!
    El Decimista

    ResponderEliminar
  9. He estado discutiendo en algunos foros en Ingles . Nadie menciona que probablemente Raul Castro esta preparando el terreno para una sucesion al poder de su nieto Alejandro.
    Tal vez sea esa la verdadera razon por la cual el VI congreso este aplazado

    ResponderEliminar
  10. Claudia.
    Muy bien difundir ideas e informar a las personas.
    La reacción de esa persona puede que haya sido de miedo o por desprecio a sí mismo pues no hay razón para lo que hizo.
    Es una víctima de la intolerancia y el odio que siembra el sistema.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Es una pena que la gente actue así, ni recibiendo un regalo lo agradecen por eso es que estamos como estamos, hay muchas personas que piensan en ellos solamente y no les interesan los demas.
    Sigan Uds haciendo lo que hacen y el que no quiera oir que no oiga peor para ellos.
    Saludos

    gusanita

    ResponderEliminar
  12. Generalmente la violencia es una reacción provocada por el miedo. Esa persona no sabía cual era el contenido del CD. Simplemente se imaginó un contenido religioso y eso le dió miedo.

    Mejor dicho, un CD le dió miedo y reaccionó destruyéndolo.

    Más bien creo que le tiene miedo a la Cuba que sabe que inevitablemente va a llegar muy pronto.

    En esos casos, es mejor no reaccionar violentamente con esas personas destructivas.

    Querida Claudia, si yo estuviese en tu lugar le ofrecería otro CD para que lo rompiese. A continuación, le indicaría que si los rompe jamás podrá averiguar su contenido.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  13. EN MIAMI LO QUE HAY UN PILA DE GORDAS.....JA,JA Y EN CUBA UNA PILA DE FLACAS LINDAS COMO CLAUDITA AUNQUE SEA MALA HOJA SEGUN LAS MALAS LENGUAS NO LO DIJE NI YO NI PANFILO LO DIJO CIRO JA,JA,JA,JA,....CUBASI....VIVA FIDEL ,RAUL Y ALEJANDRO POR SI LAS MOCAS VUELAN....CUALQUIERA QUE SEA ME VIENE BIEN QUE SEA CASTRO..PERO NO UN GUSANOS GORDO DE MIAMI PLEASE DIOSITO QUE LE DAN EL CULECO A LOS GRINGOS POR UNA CAJA DE PASTELITOS DE GUAYABA JA,JA...CUBASI.

    ResponderEliminar
  14. Claudia,

    Me imagino que esa persona no te conoce, por lo tanto no sabe si tu eres de la seguridad. Su reaccion lo protege.

    No te desiluciones y ten cuidado porque uno de "ellos" puede estar pasandose por un "frikie".

    Daniel, desde USA

    ResponderEliminar
  15. Bambina como se que nunca has pasado por Miami, te recomiendo que leas esto en Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Miami
    Donde te enteraras que Miami ha sido catalogada como la ciudad mas "sexy" de USA (incluso comiendo pasteles), ademas de haber ganado tambien el galardon de ser la ciudad mas limpia. Ademas del importante aeropuerto que es la entrada de A. LAtina a USA, su puerto es uno de los mas concurridos del pais tambien... sufre papo... mientras tu estas en la UCI mamandosela a LAgarde para que te deje entrar en internet a venir a mariquear aqui, yo salgo pa'la calle y aparte de comerme unos pasteles de guayaba y tomarme una malta bien fria, me voy pa'la playita a ponerme a vacilar las argentinas, colombianas, venezolanas, cubanas, yumas mas ricas de este pais... en cambio tu tienes que sonnar que vas a la Macumba. Ja ja! Infeliz!
    El de las Decimas

    ResponderEliminar
  16. Van Van, vas mejorando, ahora te acuerdas de Raúl, más vale tarde que nunca, y tu lealtad a la familia Castro es admirable, pero de todas maneras ten cuidado porque en las trifulcas familiares por el acceso al trono a veces son terceros lo que pagan los platos rotos. Y eso de "por si las moscas vuelan" suena mal, puede interpretarse que Alejandro es una mosca.

    ResponderEliminar
  17. La cogió con el disco porque no tiene lo que tiene que tener para cogerla con los que tienen realmente la culpa de su frustración. A los religiosos y a los opositores la "ley" no los defiende, así que es fácil descargarse con ellos. Es el mismo principio de los actos de repudio, donde las pobres ratas de la dictadura desahogan su frustración sobre un chivo expiatorio indefenso. Así se libera la tensión sin peligro para la dictadura. Pobre orco descerebrado!

    ResponderEliminar
  18. Si estás leyendo esto, eres la resistencia.

    ResponderEliminar
  19. Sin meterme en discusiones religiosas, creo que este segnor hizo uso de una valvula de escape que no le trae problemas...Dios no va a aparecer alli mismo y llevarselo preso, asi que hizo un alarde de protesta no contra lo que el querria, pero se descargo un poco.....

    ResponderEliminar
  20. Van Van: saco'e tarro.

    ResponderEliminar
  21. Decimas:
    Le escribi a Carlos A Montaner Y Adolfo Rivero Caro lo siguiente, dejame saber lo que tu piensas..

    He estado leyendo los blogs de "Generacion Y" de Yoani Sanchez, "Desde aqui" de Reinaldo Escobar,todos dan una opinion diferente del porque, el VI Congreso del PCC ha sido aplazado indefinidamente..

    Nadie parece notar que Alejandro Castro el nieto de Raul, ha estado haciendole sombras a su abuelo a donde quiera que va. Alejandro formo parte de la delegacion oficial que estuvo en varios paises de Africa, donde Cuba oficialmente dejo ser Presidente del actual Movimiento de Paises no Alineados.

    Teniendo en cuenta lo que pasa en Corea del Norte de la cual Fidel es un gran admirador, pues hasta Reflexiones ha escrito con respecto a ese pais, no seria muy descabellado pensar que se esten creando las condiciones para una sucesion familiar del poder. Creandose asi la Dinastia caribena de los Castros al estilo de Corea del Norte.

    Los Castros han demostrado una y otra vez que no confian en nadie, la defenestracion de Carlos Lage , Perez Roque es uno de los tantos ejemplos de lo citado anteriormente.

    En mi opinion Raul Castro esta preparando el terreno y asi ganar tiempo para terminar el entrenamiento de su nieto en el manejo de las verdaderas "mieles del poder".

    Esa es a mi modo de ver la verdadera razon por la cual el VI congreso del PCC ha sido aplazado.

    el concubino de la bambina

    ResponderEliminar
  22. Decimas:
    lei lo que sugeristes de wikipidea.Muy bueno.
    el concubino

    ResponderEliminar
  23. Claudia estos frustrados son todos iguales, sobervios con los humildes y con quienes tienen que portarse guapos se ponen chiquiticos. Yo también recuerdo que por La Habana Vieja me le acerqué a un chico para preguntarle por una dirección y me salió con una andanadas de improperios, entendí su malestar, el pobre. Pensé que había escogido la persona equivocada.

    Abajo Fidel!

    ResponderEliminar
  24. Como otros, tambien he visto situaciones del mismo tipo. Y es que entre los cubanos predomina la guaperia local ante la cobardia nacional. Asi por ejemplo vi a 2 grupos de personas enfrentandose entre ellos con varios tipos de armas blancas para coger agua de una pipa. Si esa misma energia la dedicaran en hacer algo para evitar que no haya tantos problemas con el agua, eh? Otro caso, este de uno que vive fuera. Casi se va a las manos con alguien le dijo que el "bloqueo"(tu sabes) si debia seguir. Su explicacion? Sencilla, aquel pobre diablo estaba tratando de evitar que le llegara ninguna a ayuda a la madre del ofendido. Acaso porque es que esa sra. necesita ayuda en primer lugar?? En fin, hay muchas ovejas guapas en el corral.

    ResponderEliminar
  25. Todos Somos Resistencia!

    Cualquier cosa que hagas que no ayude al régimen, eres resistencia!

    ResponderEliminar
  26. VAN VAN,

    Tu tienes una fijación con los pastelitos de guayaba mi'jo> Mira si vienes por acá yo te juro que te llevaré a la Bakery donde hacen los pasteles más ricos para que comas hasta que revientes. También casquitos de guayaba y queso crema, o mermelada de guayaba, lo que tu quieras mi amor, pero por favor, deja la cantaleta de los pastelitos.

    ResponderEliminar
  27. en la lista dejastes a las cubanas de ultimo traidor ...por que por la gordura...ja,ja,ja se que las mijas y las che...estan en talla pero las come pasteles ..con crema para tumbar bigotes estan de piiiiiii.....ja,ja tu lo sabes y yo lo ehhhhhh visto yo con mis propios ojos ja,ja,ja...tu lo sabes tambien una pila de gordas...las flacasd el havana ayyyyy mama..#1....y que bola con el crak papo...y los crimes every day..naaaaaaaaa como tu dices es el paraiso yaaaaaaaaaa righhhhhhhhh ja,ja-later losser.cubasi.ahhhhhhhh y esa playita tuya con varadero...sabes es una mierd...lo sabes tu tambien.gusano.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la reaccion de Claudia, siempre habra quien acepte el disco.

    ResponderEliminar
  29. claro como siempre tendremos 5000 gusanos en miami celebrando si dan la noticia que murio fidel....y millones en la plaza escuchando a raul..que pena pacoooooooooooo ja,ja,ja,ja,ja......cubasi...
    una pila de gordos y gordas come pasteles ..ja,ja,ja
    lori la ultima ves por esta noche te lo prometo...ja,ja no me digas que eres gorda please...que se que saliste del caiman en talla mijaaaaaaaaa....cubasi...
    tu llorando en miami y yo gozando en la havana....
    no lo dije yo lo dijo la charanga habanera....ja,ja,ja........cubasi viva fidel .

    ResponderEliminar
  30. claudia tu quieres que el friki....coja el ak 47 y suba para la sierra....ja,ja,ja..tu eres una comica vieja y que bola con ciro y reinaldo....recuerda que es un friki...mija su nombre no es frank ni josue...ni camilo..es solamente un friki como es solamente un reinaldo o un ciro...gentes que vinieron a este mundo a comer mierd....y hablar estupideces nunca pero nunca darian la vida por su pueblo oprimido para eso uno tiene que ser hombre primero ..como lo fue la generacion del centenario...cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  31. Caballero yo soy Magdalena la pelua la del porgrama de Carlos Otero. Para los nuevos lectores que no saben porque mi primo Vanvi tiene trauma con los dulces de guayaba, la malta y los gordos les cuento que una vez cuando estabamos en la escuela al campo en Bollo Manso a mi primo lo violo Elado Troncozo un gordo secretario general del boniato. El problema es que Eladio uso mermelada de guayaba pa' suavizar la cosa y de ahi palante mi pobrecito primito vanvi quedo traumatizado...ah! y el gordo le decia que gritara Cubasi y viva fidel y cuando se canso hasta una botella de malta le metio por alla atras...Coño que comico!

    ResponderEliminar
  32. Si aprendi' en Cuba q los mas alardosos generalmente eran los chivatones y los mas "guapos", los mas cobardes,
    la impotencia y la represion llevan a las personas a descargar sus frustraciones con los mas debiles

    ResponderEliminar
  33. la impotencia y la represion llevan a las personas a descargar sus frustraciones con los mas debiles

    como van van, q los esbirros de Castro le han dado patadas por el culo hasta decir basta y sigue defendiendo a sus amos los Castro, los esclavistas del siglo 21

    ResponderEliminar
  34. waoh!! el gordo elado troncaso, yo no sabia que el era bugarron, se hacia mas hombre q'el carajo que si tenia no se cuantas jevas..... que si fulanita ,,,que si menguanita. Resulta q vanvi era su jeva.Asi q Vanvi y y Elado.......quien lo iba a decir....

    ResponderEliminar
  35. yo le llamaria a esta historia, la historia del friki de palo...por favor! Claudia, dejame darte un consejo, la proxima ves ke te de olor a madera humeda en la noche, huye velozmente! porke un friki de palo se acerca...si no keria el disco para ke lo agarró, si lo agarro lo hubiera hecho comerselo a pedacitos, a lo mejor se convertiría en un hombre y dejara a pinocho en el closet...

    ResponderEliminar
  36. Muy lindo foro en general!!! Celebro tu valentía y tus ganas de hacer algo por nuestra tan bella tierra. Ojalá los vagos se estuvieran poniendo las pilas en lugar de jugar de rudos con un pedacito de plástico!!! Por cierto, tremenda idea la de los cds!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Laura,

    saludos desde la lejanía.
    Dime cuando vas a filtrar todo la mierd*** y las malas palabras que dicen van van y Co. Así no se pueden leer los comentarios que sin son interesantes.

    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  38. me confundí,

    naturalmente quiero decir Claudia :)

    ResponderEliminar
  39. No que me admira más: el buen humor que tienes, o el más mínimo rastro de sectarismo que haces gala.

    Si no existieras deberían inventarte...

    ResponderEliminar
  40. No sé que me admira más: el buen humor que tienes, o el más mínimo rastro de sectarismo que haces gala.

    Si no existieras deberían inventarte...

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría hacer una propuesta a Claudia o a quienes le ayudan con el blog: Poner en el blog un archivo PDF con el texto de todos los posts anteriores. Esto facilitaría mucho copiarlo y difundirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Concubino de la Bambina, tu tesis sobre la sucesion del poder de manos de Raul a Alejandro Castro no es nada descabellada, evidentemente para ellos lo ideal es sucederse entre ellos, que el linaje Castro siga en el poder. Que esta sea la causa de que se haya pospuesto el Congreso de los PArtidos para el año que nieve, no lo se, tambien puede ser posible. Con el hermetismo que ellos manejan todo ese tipo de cosas entra en el campo de la especulacion. Lo que si es un hecho es que al Vastago lo estan entrenando, y que los Bastardos tienen orden de captura en el cementerio... en nuestras manos esta impedir esa sucesion.
    El Decimista.

    ResponderEliminar
  43. Oye Bambina, si tu vieras... Miami amanecio hoy con un sol mas lindo! De camino al trabajo pare en un bakery a comerme unos pasteles y tomarme una malta, tenias que haber visto lo linda que estaba la cubanita que me atendio... un cromito. Te aclaro que aunque coma pasteles no soy gordo, peso 184 libras, pero con el 1.82m que mido no esta mal. te explico no para que te morbosees, porque eres enferma, pero para que te lleves un idea, ya que LAgarde te oriento decir eso de Miami y de las cubanas, pero tu tienes que ver las cubanas que hay aqui papo. Las mismas que hay en Cuba pero oliendo mas rico y con su carro que no hay que llevarlas de vuelta a su casa ni nada. Y las gordas....? Son las mismas gordas que ves caminando en licra y bajichupa por la calle en Cuba, si somos los mismos cubanos. Saludos.
    El Decimista

    ResponderEliminar
  44. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES4 de agosto de 2009, 13:00

    Claudia tu chulo el Ciro ¿cuando dejará de vaguear y se pondrá a trabajar?

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  45. Anonimo de las 12:29 la ipotencia la tiene Reinaldo que con sus anos ya no se le para, pobre Yoani como tendrá la crica

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Que buena esperiencia para postear este post, cada vez te admiro mas, pero su actitud fue hacia las cosas espirituales, su reveldia puede haber sido doctrinada, es por tanto es otra victima mas de esa dictadura. A la misma vez puede ser un cobarde pasivo ante los puntos que mensionas, a los cuales si deberia verdaderamente quejarce, gritar y espresar su rabia.
    Para los TROLIBANES, mira lo que dice Dios, contra esa dictadura y los que la apoyan.
    -“Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en toda obra que se hace bajo el sol, cuando el hombre domina a otro hombre para su mal.
    -¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, Que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, Que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo
    -¡Ay de los sabios a sus propios ojos E inteligentes ante sí mismos!
    -No hay paz para los malvados,” dice el SEÑOR

    ResponderEliminar
  47. porque te sale de los cojones.... .Naaa'..... "porque te sale de los ovarios"

    ResponderEliminar
  48. AL ESE QUE DICE QUE LE SALE DE LOS COJONES ES MENTIRAA ESA ES UNA DESCARADA ,ABIERTA,DEFONDADA LEPROSA PESTE A CULO GONORREICA,ZORRA BANDOLERA PUTAAAA CERDA PESTE A CHOCHA

    ResponderEliminar
  49. NA'' que bollo ma' rico tu tienes....

    ResponderEliminar
  50. http://www.neoliberalismo.com

    Vean este website

    ResponderEliminar
  51. VAYA ULTIMA NOTICIA!!!! LA PUTA DE MI CONCUBINA LA BAMBINA VAN-VAN VIVE EN MONTREAL CANADA NO EN ALASKA O EN CUBA .

    TE LO DIJE PUTA LOCA QUE TE ESTABA CAZANDO YA TE TENGO LOCALIZA ENFERMA...

    MAGUERA , DECIMISTA , TRIPODE Y DEMAS AMIGOS LOS INVITO A MONTREAL
    VAMOS A COGERLA ENTRE TODOS. AMARRARLA METERLA EN UN SACO Y MANDARSELA A COLOME PA QUE SE LA META ALREVE' O A IBARARA PA Q LE DE BARRA....

    ResponderEliminar
  52. van van (el tren)de montreal.ja,ja4 de agosto de 2009, 15:06

    cono me descubriste que miedooooooooooooo asere...............no no vengas please que me cagoooooooooooooo ja,ja,ja..............later.cubasi.ahhhhhh otra cosa me cago en tu madre para vengas mas rapido a quitarme las ganas de sing......ja,ja,ja,ja....yegua.

    ResponderEliminar
  53. van van (el tren de montreal)4 de agosto de 2009, 15:16

    claudita dile a la la gusana mayor del piso 14 que no le ponga esa letra al pobre teoooooooooooo(su hijo)...que de pichones esta repleta america latina ,africa y europa...que mire el final de elvis manuel q,p,d....el pobre..solo se van asi por que saben que le dan la residencia si pisan suelo americano...va que no van ilegales como los mexicanos y guatemaltecos a recoger tomate y lechugas....ahhhhhhhhhh verdad que el comadante los enseno a leer y escribir...antes de salir ja,ja....mira teo se puede buscar una jebita que el padre sea de bauta y tenga una finca de ajo o flores...o que el padres sea botero con tremendo gao en la vibora...o el casino...si no que mire el ejemplo del gusanon de su padre un guajiro hp de camuguey y vive en el nuevo vedado...y su madre de centro havana ...que si teo nace en centro havana..me inmagino las galletas que coge en la sencundaria por que deve ser penco como su padre reinaldito la yegua....no es lo mismo la escuela en la loma de conil que en los citios....cubasi....viva fidel.

    ResponderEliminar
  54. la charanga habanera..y el chacal(gozando)
    you tube.

    ResponderEliminar
  55. tu llorando en miami y yo gozando en la havana......
    extrana mi havan clud y la bucanero que ella tomaba.....
    si te comportas como yuma tu tienes que ir tumbando....
    tumbando mama tumbando....
    cubasi viva fidel....

    ResponderEliminar
  56. Dale Charanguera, que para eso has quedado, hacer el triste papel de David Calzado... chivatiente despues de viejo. Sabes como se te responde? Con El B y los Aldeanos! Ustedes son unos sing.... y este pais es una prision! Ese si los tiene bien puestos, o como Gorki que se lo dice en su carita. Sufre, que aqui en Miami hay flacas mas lindas y mas ricas que las que tu sueñas en Cuba. Tu te imaginas en la Macumba y yo voy a Bongos, a ti te azota LAgarde y yo trabajo para un hombre que me trata con respeto. A ti te dan una jabita por chivato y a mi me pagan en dolares, tu andas en chivichana y yo en un Toyota... y al final de todo tu sufres con lo que yo gozo.

    ResponderEliminar
  57. Los Aldeanos, "La Naranja se pico"

    http://www.youtube.com/watch?v=TRlAePTmb4Y

    Somos la resistencia!!!

    El Decimista

    ResponderEliminar
  58. Bambina....

    Se te estan cayendo los pantalones!!!

    ResponderEliminar
  59. van van (el de montreal)4 de agosto de 2009, 15:44

    calle 13 y ruben baldes(la perla)
    you tube.

    ResponderEliminar
  60. tu estas loco si yo vivo en montreal...asere....
    ule-cu-cu-sea-le&&mua sexuaaaaaaaaaaaaaaaa-le&&&mua.ja,ja,ja,ja......
    cono que rico esta montreal...aqui no hay pastelitos esto por aqui es mucho putin(papa frita con queso y gravy)cubasi viva fidel...abajo los cubanos gordos de miami con casa con picina 5 cuartos bmw y yates ya righ......entonces los de hayalia que trabajan por 8 latta la hora...y no tienen para la renta a fin de mes que son nicas y rusos oooooohhhhh lo mio primero cubasi.

    ResponderEliminar
  61. Bambina, a todo puerco le llega su navidad, y la tuya esta cerca. Te estan cazando, y dicen que al que velan no escapa.
    Juan Quinquin

    ResponderEliminar
  62. vaya lA ULTIMA NOTICIA LA MADRE DE ANONIMO ESTA JINETEANDO....EN EL CAPRI JA,JA,JA...Y CIRO CANTA FEOOOOOOOOOOO PERO MUYYYYYYYY FEOOOOOOOOOOOOOOOO.......Y CLAUDITA ES MALA HOJA.... AHHHH REINALDO EL PLATANO NO LE LEVANTA PRECION JA,JA,JA...........Y LA FLACA YOANI QUIERE QUE TEO SE VAYA EN BALSA....ESA SI ES HP...PERO DE LAS MALAS....MALAS QUE DIO LA HAVANA.....CUBASI,VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  63. VAN VAN (EL DE MONTREAL)JA,JA4 de agosto de 2009, 16:00

    EN PUEBLO MOCHO QUE MIEDOOOOOOOOOOO APURATE CON CONDON O SIN CONDON JA,JA,JA,JA.....TUMADRE.

    ResponderEliminar
  64. CALLE 13(LA PERLA)
    EL QUE SE METE CON MI BARRIO ME CAE MAL.

    ResponderEliminar
  65. VIVA FIDEL...RAUL Y EL NIETO DESPUES CONO QUE COMICO LA CADENA DEL MONOOOOOOOOOOOO JA,JA Y LOS GUSANSO QUE BOLA CABALLERO CUANDO COGEN LA BATUTA JA,JA,JA....NAAAAAAAAAAA ESTAN PARA LA GORDURA Y LA COMEDERA DE PASTELES.....LOSEER'SSSSSS...JA,JA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  66. VAN VAN ARRIBA DE LA BOLA....POR 40 ANOS....EL TREN..COMO FIDEL....SON UNOS ANIMALES...DIME TU SI NOS ENTERAMOS QUE FIDEL MURIO HACE DOS ANOS...Y USTEDES CON EL CAKE...Y EL CHAPAN EN EL FRIO JA,JA,JA....Y MI COMPAY EN EL OTRO MUNDO....QUE COMICO...TU RAUL ES UN CABALLITO COMO EL CABALLO COGE A LOS GUSANOS PARA SUS COSAS JA,JA,JA...LOSSSER...CUBASI...VIVA EL NIETO DE RAUL....JA,JA.

    ResponderEliminar
  67. a los puercos les llega su navidad pero ahhhh los gusanos no le llega la hora de governar cuba de nuevo ja,ja,ja,ja...que comico...por que sera ehhhhhhhhhh ahhhhh verdad por que fidel es como gente de zona el "ANIMAL"

    ResponderEliminar
  68. claudita gusanita si en cuba no tenemos jama dice panfilo como todo el mundo tiene dos perro en el gaoooooooo....que come chispita el de yoani(gusana mayor) y el tuyo explicame....ninaaaaaaaa gusana que te la sabes toda...por favor....ohhh el perro cubano vive del aire ja,ja,ja,ja........cubasi.
    sera gusano chispita tuuuuu ....ladra en ingles y dice fidel asesino ja,ja,ja y viva posada......JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  69. Bambina.... los gusanos nos comeremos al caballo... o lo van a embalsamar?

    ResponderEliminar
  70. Hola Claudia,
    Que gesto mas lindo y sacrificado ese de salir a entregr los CD'S de verdad que hay que inventar en Cuba...
    No decaigas, cada uno que acepte el CD y lo lea, sera uno que se entera de lo que la prensa cubana oculta.Sera una cadena que ese se lo pase a otro y asi lograras que mucha gente se entere de las verdades que no saben, por que sencillamente no hay quien las publique como seria normal en un pais libre.

    ResponderEliminar
  71. Bambina te estoy cazando... te lo dije... que se te estan cayendo los pantalones .... mejor dicho la minifalda de piel de tigre te vamos a dejar con los botines puestos porque asi luces mas sexy..

    Dejame decirte que mi morronga pesa 26 lbs, alrededor de trece kgs

    La del negron manguera es todavia mas grande.Y tripode ni se diga , el capitan morgan y su tripulacion y la marina mercante rusa... Ay!! enferma lo que te espera...

    Asi que te fuiste pa'
    Montreal mala agradecia pega tarros

    pero ta vamos a coger puta loca. Te voy a hacer pagar lo mala agradecia que eres

    Pinga contigo...

    El concubino

    ResponderEliminar
  72. Nunca me dirijo a este " sujeto" , pero de verdad que en este momento le quiero decir que " primero se coge un mentiroso que un cojo"

    Esta en Cuba ( segun el mismo dijo) y se pasa el dia enviando mensajes.... jajajjaaa
    No se lo cree ni el mismo..
    A mi parece que este es un dabilidato..con su chequesito, sus food stamps,en un apartamento de bajos recursos, que vive tranquilo sin trabajar y dedica su tiempo en esas grocerias y y devaneos sexuales....
    Cuidado , que aqui eso es un gran delito... " degeneracion sexual"

    ResponderEliminar
  73. En el internet hay muchas paginas de sexo....
    Mejor te vas alli y creo que sera mas provechoso para ti...

    Deja las personas libres y que siquieren su patria expresarse sin tener que leer tanta groceria.

    ResponderEliminar
  74. No te vas a cagar na' cunado te cojamos porque primero te vamos a hacer la colonoscopia y pa eso te vas tener que tomar unos cuantos laxantes y hacerte unos cuantos lavados por el culo gordo ese que tienes .....sin pliegues de tanta barra de colome..

    ResponderEliminar
  75. Con relación al post, me da mucha gracia imaginarme al friki rompiendo el disco, ese niño pobrecito no debe tener materia gris en su cabecita, pero de todo tiene que haber en este mundo. En todo caso que bien que repartas los Cds para que la gente se entere de lo que está pasando, a veces les hablo a mis amistades en Cuba de ti y de Yoani y parece que estoy hablando en otro idioma, es increible el grado de desinformación que hay en Cuba. En cuanto a este tal Van Van, les recomiendo que hagan como hago yo, como sus escritos son tan evidentes (mayúsculas o su nombre bien grande), permite pasarles facilmente por arriba y no leerlos, también hago eso con otros comentarios groseros que intentan atacarlo porque la verdad que no estoy para esa chusmería, ni de un bando ni del otro, aunque entiendo que todos tenemos nuestra forma de molestar al Van Van, y quiénes acá lo atacan lo hacen por una buena causa. Por mi parte esa es mi opción, ignorar al ignorante y repulsivo de ese que se dice llamar Van Van. Ojalá este blog tuviera un administrador que bloqueara esos comentarios groseros y mal intencionados como los del tal Van Van, para que se pueda comentar o discutir de una manera coherente y con respeto, pero mientras tanto, me ahorro el mal rato de leer tantas estupideces. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  76. Por cierto, el post de Aguaya sobre sus experiencias en La Aduana de la Habana está muy bueno, se los recomiendo, debería publicarse en los medios de prensa internacional para que la gente sepa las cosas que pasan en nuestro Macondo caribeño, quiero decir, en Cubita la bella.

    Saludos, el anónimo de arriba

    ResponderEliminar
  77. YOANI Y REINALDO LO TIENEN NO TE DEJAN ENTRAR ...A SUS PAGINAS..GUSANOS "DEMOCRATICOS"...JA,JA LO QUE LA FLACA DE CLAUDITA ES MAS BONITA Y DEMOCRATICA QUE LA FEA DEL 14 ...Y NO ME SACA....VIVA CLAUDIA Y CIRO...CUANDO CUBA CAMBIE VOTO POR ELLOS PARA ALCALDE DEL VEDADO....PERO ESO ES CUANDO SE MUERA EL NIETO DE RAUL...JA,JA,JA,JA...ESTARE VIVO..CREO QUE SI TENGO 18 JA,JA(EN CADA COSTILLA)....CUBASI...NO ME LEAS GUSANO.. ASI TIENES MAS TIEMPO PARA LOS PASTELITOS GORDO GUSANO DE MIAMI JA,JA.CUBASI VIVA FIDEL.(EL CABALLO)...ESTA VIVO O MUERTO AHHHHHHHH VERDAD QUE USTEDES NO SABEN EL CAKE Y CHAMPAN ESTA EN FRIO JA,JA,JA,JA,JA...YEGUAS.

    ResponderEliminar
  78. CALLE 13(LA PERLA)YOU TUBE.

    ResponderEliminar
  79. "... En todo caso que bien que repartas los Cds para que la gente se entere de lo que está pasando, a veces les hablo a mis amistades en Cuba de ti y de Yoani y parece que estoy hablando en otro idioma, es increible el grado de desinformación que hay en Cuba...."

    Pues sí, anónimo de arriba, y lo peor no es eso, sino que la maquinaria ha lanzado la bola de que Yoani es de la seguridad del Estado, y no tardarán en hacer otro tanto con Claudia, no más sea un poco conocida. Siempre es el mismo mecanismo con los opositores: Lanzar dos bolas simultáneas, una que la persona trabaja y recibe dinero de la CIA. Otra que es de la seguridad. Así todos desconfían de ella. El objetivo es aislar y desacreditar al disidente, y lo peor es que hasta ahora la trampa para "bobos" funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  80. Ah, que equivocado estas..
    Pobre infeliz !! No tengo edad para nada de eso qu emencionas y tampoco lo necesito.. por que soy propietario de un negocio... Y NO ES DE PASTELITOS !! es un poquito mas grande que vender pastelitos... jajajaja
    Pero quien no sabe que cuando llegan enseguida van a pedir todo lo que el gobierno da gratis , aunque no hayas dado " ni un golpe" en este pais, sobre todo los incapacitados y viejitos...
    Me parece que tu estas en el gurpo de los incapacitados.. me da esa corazonada...

    Y punto final... no me interesa ni una palabra mas con personas de tu capacidad y educacion.

    ResponderEliminar
  81. Susana dijo...

    Susana conozco el metodo de echar la bola de que los opositores son de seguridad del estado , lo vi bien de cerca,con una persona conocida, y lo utilizan desde el principio que llegaron al poder.

    Y lo de CIA ya es mas que conocido y esta desgastado.

    ResponderEliminar
  82. Baracoa:
    Por favor no pierda su tiempo con La Bambina(van-van) ella vive en Montreal, ya eso esta aclarado.Se lo garantizo.
    Ud es una persona de respeto, noble.Alguien que desea una Cuba plural.
    mis saludos y respestos

    PD: Dejeme decirle que yo soy parte de la griteria y la chusmeria en este blog porque me divierte. Nada mas.
    Pero si Claudia anuncia que quiere
    que su blog sea civilizado. Yo voy a ser el primero en parar esta inmadurez.

    el concubino

    ResponderEliminar
  83. Respetos quiero decir

    ResponderEliminar
  84. EL CONCUBINO...COMO QUIERE AHH BARACOA..CHICO QUE LOS GUSANOS SE PASAN LA LENGUA..COMO LOS GATOS ...JA,JA.ANONIMO YEGUA COMO TU MADRE ..PERO TU NO DICES QUE SALIAS PARA MONTREAL CON UN GRUPITO PARA COGERME NO SE QUE JA,JA,JA...OYE BARACOA COMO TU QUIERAS PAPO...YO SOY HABANERO Y LO QUE ME SOBRA EN LA HAVANA SON PALESTINOS COMO TU, SABES ..QUE YO NO ENTIENDO ..COMO SE LA ARREGLARON PARA ESTAR TODOS EN LA HAVANA ...DIME SI TE QUEDA ALGUIEN POR ESA PARTE DEL LA ISLA...DE TU PROV NATAL ...GUSANO..QUE BUENO POR TU NEGOCIO...PAPO..POR LO MENOS UN QUE PUEDE PAGAR LA LETRA DEL GAO O LA RENTA....MIRA SI TE VA TAN BIEN TIRALE UN CABITO...A LOS POBRES DE ESTA TIERRA ..NO SORRY DE MIAMI QUE ESTAN QUE DAN PENA...Y EN TU NEGOCIO A COMO PAGAS LA HORA A TUS TRABAJADORES AHHH 8.40 JA,JA.....GUSANO IMPERIALISTA AL FIN..ANY WAY LATER TRAIDOR.VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  85. por favor copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=TRlAePTmb4Y


    tambien Carta de presentacion ,
    Mangos bajitos. los aledanos , el b

    porno para ricardo con los aldeanos

    fantastico!!

    esa es la resistencia!!

    ResponderEliminar
  86. la blogosfera alternativa Claudia , reinaldo,yoani, el ciro miriam celaya que gracias a dios no se escribe con "zeta".

    Esa es la resistencia

    ResponderEliminar
  87. por favor copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=odBKJfQ8uOE

    ResponderEliminar
  88. Yo necesitar una favor mucho grande.
    Si alguien ver a Ruperta van van, AKA sacoetarro en La Habana y La Bambina en Canada, por favor, decirle que tener que consultarse con medico de barco mucho rapido.
    Resultar que Bambina entoyarse media rueda de polskaia kielbaza con mermelada La Conchita y andar paseandose con todo eso metido en culantro sucio, pero ella coger de rollo que cocinero iba a votar por estar podrida, asi que pobre ruperta coger infection en nalgatorio apestoso y entonces no poder hacerse cirugia reconstructiva de pliegues cuando viajar a Habana, a llevar dinero a Juanita Batallon y pinguero Cheo.

    ResponderEliminar
  89. Fidel ha muerto . Viva Fidel. Patria o Muerte.

    ResponderEliminar
  90. Vaya bambina que te cogio el capitan morgan. EL CAPITAN ya sabe que vives en Montreal. Hace falta que comentes un poquito mas pa poder tu direccion exacta en montreal.Acuerdate q te estoy cazando.
    Mientras tanto si por casualidad estas cuba visitando a tu general colome ten cuidado no caigas en una de estos maleconazos y te cuelguen por los ovarios vaya copy and paste http://www.youtube.com/watch?v=Sdr7CwQtOAw

    ResponderEliminar
  91. Actualmente, Fidel Castro es el único hombre que sin ser rey o príncipe ha estado 50 años en el poder, y la isla es el único país en la historia moderna que ha tenido dos dictadores simultáneos avalados por una Constitución. En una reciente foto se ven juntos a Raúl Castro (78 años), Jose R. Machado Ventura (79), Ramiro Valdés (77) y Juan Almeida (82). La máxima dirección política y gubernamental de Cuba es la más anciana del planeta, toda una gerontocracia. Esos cuatro comandantes históricos, junto con Fidel (83 años), controlan el Buró Político del Partido Comunista, máxima instancia de poder según la actual Constitución. El promedio de edad de los cinco es de 80 años.

    ResponderEliminar
  92. 100 puntos con felicitaciones, muy buena reflexión.
    Flor

    ResponderEliminar
  93. Concubino:
    Según usted yo soy una Dra bruta,creo qué usted es homosexual.

    Dr.Caridad Medina.

    ResponderEliminar
  94. Soy maricón,de alma,de culo y de nacimiento,quiero qué baracoa me destroce el culo,que acabe conmigo que me haga suyo,que me acaballe soy un maricón perdido.

    el concubino.

    ResponderEliminar
  95. calle 13(la perla)you tube.
    "el que habla mal de mi barrio me cae mal"
    cubasi...viva fidel....

    ResponderEliminar
  96. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh son del g2 o el comunismo tiene la mano muy flojaaaaaaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja ...por que mira que hablan mird....del pais de sus dirigentes...de su pueblo de su patria...no trabajan se la pasan de teatro en teatro...siguiendo ahh al losser de ferrer con camaritas por toda la isla en los lobby de los hotels...con turistas hablando mierd del pais y su patria...o esto es un novela mexica o la flaca y todo el piquete ese de descarados....son mas comunistas y del g2 que este que les pone la cabesa mala a ustedes...el van van el tren...el que vive en motreal...ja,ja,ja,, canada ....cono que rico canada...esto etaaaaaa epingado compay....como dice el palestino de baracoa...ja,ja,ja...cubasi.

    ResponderEliminar
  97. Concubino ¿tú eres cubano 100%?.
    ¿Qué pinga te pasa maricón?.

    ResponderEliminar
  98. Van Van:

    Parafraseando a Porki con Sylvestre
    -? De de de de verdad que no hay locos en tu familia¿.

    ResponderEliminar
  99. yo se la paso a bamabina 100% hasta dentro y ella la aguanta toa.
    Y tu no eres baracoa ,baracoa es una persona de respeto, no te hagas que lo mas probable es que tu haces tortilla con mi bambina que me esta pegando los tarros en Montreal. Esta alla con otro chulo

    ResponderEliminar
  100. http://www.youtube.com/watch?v=vuhJ-v_LFMc

    copy and paste

    las palabras no son delito

    ResponderEliminar
  101. Pobre van van , nada mas piensa en pastelitos y en gordos, debe ser una bola de manteca , y no por comer pasteles , por comer la mierda que le lame a sus amos los castro..

    ResponderEliminar
  102. van van,el atracon de mierda que te diste hoy, fue de la bolsita de tu kagandante o del culito roto de tu general?

    ResponderEliminar
  103. como esta la gordura en miami....
    no hay verguenzaaaaaaaaaaaaaaa....
    ja,ja,ja,ja....
    ballenas y cachalotes....
    de cuba salen con sus pasteles en la barriga.....en talla...en miami se comen las cajas de pasteles...y son unas gordas gusanas.....ja,ja cubasi.

    ResponderEliminar
  104. Van Van: mamaculo de raul

    ResponderEliminar
  105. [url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]macromedia com software flash player, [url=http://firgonbares.net/]windows vista theme for xp[/url]
    [url=http://firgonbares.net/][/url] coreldraw x3 graphics suite activation newbyte educational software
    edmark educational software [url=http://firgonbares.net/]Pro Apple Remote Desktop[/url] kaspersky serial
    [url=http://firgonbares.net/]Mac StuffIt Deluxe 2009[/url] academic software award
    [url=http://firgonbares.net/]filemaker pro migration[/url] software corporation canada
    price list of software [url=http://firgonbares.net/]windows xp home edition[/b]

    ResponderEliminar