domingo, 6 de septiembre de 2009

Back to my proxy

Las personas que desde Cuba leen los blogs lo hacen generalmente desde vocescubanas. Es más fácil porque en la plataforma están ya juntos todos los bloggers y no hay que gastar tiempo abriendo muchas páginas a la misma vez. El tiempo on-line en Cuba es oro, ya sea porque cuesta muy caro, porque uno está navegando “prestao” gracias a un socio, o porque estás en el trabajo y aprovechas los segundos en que sabes que esa mirada detrás de tu hombro estará ausente unos minutos.

Una nueva plataforma independiente para muchos bloggers era la posibilidad de administrar sus sitios (Yoani Sánchez, Reinaldo Escobar y Miriam Celaya). Para mí específicamente fue el reto de administrar en Wordpress y la posibilidad de ser leída gracias al software libre desde dentro de mi país. Para otros bloggers como Pablo Pacheco significaba la certeza de que desde La Habana sus post serían publicados y leídos.

Sin embargo hace días que no podemos entrar a Voces desde Cuba, este bloqueo no cambia demasiado nuestras condiciones: administrar es un lujo y casi todos los bloggers tienen un amigo que lo ayuda desde algún lugar del mundo donde al gobierno no le preocupa que sus ciudadanos naveguen libremente en Internet. Ya sea desde La Habana o desde el Polo Norte, nuestros textos seguirán publicándose a pesar de la paranoia gubernamental.

Para los lectores en la isla: por cada censor pagado en Internet que existe en el mundo hay un hacker voluntario. Voces Cubanas abre con proxy, he comprobado que éstos tardan en ponerse viejos en Cuba, así que les dejo una lista de los que ahora mismo están funcionando:

http://www.kroxy.net/
http://www.hidemyass.com/
http://www.ourproxy.com/
http://www.anonymouse.org/

83 comentarios:

  1. Claudia,me alegra que sigas escribiendo,yo te seguire leyendo,cuenta conmigo si pudiera ayudar en algo.

    ResponderEliminar
  2. que coño pasa aqui que esta pagina no la podia ver

    ResponderEliminar
  3. cuncubino comemierda mala hoja puto jajaja alacran ya tu no picas ya asere tu estas viejo y chochando jajajaj muertoooo tu tiempo ya paso

    ResponderEliminar
  4. concubino1@gmail.com

    copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=TRlAePTmb4Y

    ResponderEliminar
  5. Claudia se entra a tu blog a traves de voces cubanas pero no se pueden dejar comentarios

    ResponderEliminar
  6. claudia, cuente conmigo, tengo intermet permanente, cualquier cosa en que pueda ayudarla nada digame.

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES6 de septiembre de 2009, 15:54

    paticorta ¿pero de verdad crees que una mierda como tu preocupa al gobierno cubano?

    juajuajuajuajua que me meo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Back in bussiness mother fuckers!!!...

    Anonimo porque me sale de los ovarios Claudia se levanto...
    tumbala de nuevo maricon que ella se va paraR..

    no como la pinga tuya que esta muerta, porque ni eso tienes unos ovarios mas grandes que los de la resinga de tu madre,perillu maricon de culo ,tortillera de prision.

    ResponderEliminar
  9. Arriba Claudia sigue posteando..We love you!!

    ResponderEliminar
  10. Una vez más la tecnología vence a los censores.

    Esto no hay quién lo pare.

    Por cierto, Anónimo, ¡claro que el gobierno cubano le tiene miedo a Claudia!

    Por eso hacen lo posible para que los cubanos no lean su blog y no dejan que Claudia entre en ningún concierto.

    Es patético. Una pobre mujer completamente desarmada es capaz de poner en peligro la revolución sólo con escribir un blog.

    Si no fuese así ¿por qué se molestarían en censurarla y amenazarla?

    Gabriel

    ResponderEliminar
  11. "Las personas que desde Cuba leen los blogs lo hacen generalmente desde vocescubanas. Es más fácil porque en la plataforma están ya juntos todos los bloggers"

    Eso esta un poco fuerte y muy pretencioso.

    ResponderEliminar
  12. Y tu debes ser estupida cuando das publicamente esta informacion de los proxys que ahora mismo estan funcionando en Cuba.

    Tal parece que le estas comunicando a la seguridad cubana cuales son esos servidores proxys para los bloqueen tambien.

    Pero no te las sabes todas por suerte, hay muchos mas servidores proxys que tu afortunadamente no conoces y ni te los voy a dar porque si te los doy se nos cierra a unos cuantos la posibilidad de navegar libremente desde la isla.

    En boca cerrada no entran moscas. Y en la tuya ya deben haber hasta garrapatas.

    Valentina

    ResponderEliminar
  13. q rico Claudia ya ves tengo mucha fe en tu maestras y todos los que te rodean, welcome back!

    ResponderEliminar
  14. Enana Tortillera ,pagale la operacion a la concubina

    ResponderEliminar
  15. Que miedo le va a tener el gobierno cubano a un blog que solamente se lee en el exterior, y ademas llenos de mentiras, pero bueno alla ustedes con su imaginacion, como todo lo virtual, con esa contrarrevolucion virtual, y con todo virtual, con una Revolucion que lleva 50 años, y esa si no es virtual, esta mas firma que nunca, como Fidel, el Caguairan, ya se volvio a levantar y esta echando a andar. Hay Fidel pa rato. y Gabriel que mal quedaste en el videito del recadito para Panfilo.
    Evaristo

    ResponderEliminar
  16. Evaristo: maricon anciano.

    ResponderEliminar
  17. Evaristo tu lo que eres una puta, yegua vieja, chivatona segurosa. Mamalon.

    ResponderEliminar
  18. Evaristo tu lo que eres una puta, yegua vieja, chivatona segurosa. Mamalon.

    ResponderEliminar
  19. Hola Claudia.... me alegro mucho hayas podido arreglar el
    " problemita"
    De Nuevo estaremos leyendo y comentando en tu blog...
    Gracias... por tu preocupacion y tu firmeza.

    Baracoa

    ResponderEliminar
  20. Evaristo Jimenez dijo...
    =================================
    Y si Ud. tiene esa opinion que perdemos el tiempo en este blog y toda esta virtualidad... para que pierde su tiempo... si segun Ud. nadie lo va a leer ni nadie le caso a las "mentiras" .

    Mejor vayase a leer El Granma , en ese leera toda la verdad que a Ud. le gusta oir...

    Aqui no se obliga a nadie a participar.. mucho menos con tan poca originalidad..... y su aiere de frustrado.

    Baracoa

    ResponderEliminar
  21. Para Evaristo,

    si de veras que la oposición es virtual porque no dejan que los cubanos se conecten libremente a la Internet o que viajen al país que quieran? Sabes por qué... Si lo hacen se les vacia el país de universitarios y gente muy valiosa. Bien lo sabes.

    Saludos desde el interior de nuestra isla.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias a todos:

    Me alegro mucho de que ya este todo arreglado, vamos a ver Eva dime cuales son las metiras que dice claudia aqui dime una sola para poder creer en tu lucha contra ella y conmigo tienes que andar en la linea porque yo si voy a cuba y me las se todas, pero claro como a ti te obligan a decir lo que dices sino te quitan tus privilegios te entiendo chivaton, uy perdon "seguridad del estado" que traducido es CHIVATON

    ResponderEliminar
  23. Por cierto tambien podeis entrar en google y poner octavo cerco desde ahi entraba yo sin problemas a este blog cuando estaba en cuba

    ResponderEliminar
  24. Sr. Evaristo en una cosa se equivoca: La tirania si le tiene miedo a la libre expresion aunque sea un diminuto blog ...o inclusive un borrachito reclamando comida sin miedo. Para la familia real el que los subditos pierdan el miedo es motivo de preocupacion extrema... Y si no esta de acuerdo expliqueme porque a Panfilo le metieron 2 abriles en prision? Pero por favor no ignore la pregunta que yo no lo he ofendido y opino que seria util oir su explicacion sobre el juicio al pobre borracho.

    ResponderEliminar
  25. Anonimo, Evaristo, etc. Todo en clave, todo en secreto, todo groserias pues no tienen argumento sensato para sostener la mentira. Que triste debe ser defender al rey mientras se come como un mendigo a riesgo de desaparecer igual que Robaina, Perez Roque, Lage, Luis Orlando Domingues, Carlos Aldana,y muchos otros que defendieron la mentira desde posiciones un poco mas dignas que la de ustedes; despues que dejaron de ser utiles al REY, adios y ojos que te vieron partir, traidore, corruptos, etc Cualquier titulo que el REY les quiera poner y PUN! Historia muerta, personaje olvidado. Pobres diablos! Demuestran ustedes mas miedo que el que le achacan a quienes escriben en este y otros blogs. Quieren saber lo que es valor? Permitan a Claudia, Yoany y los demas bloggers escribir en Granma y Juventud Rebelde! Que sea el pueblo quien decida si es verdad o mentira lo que escriben, que sea el pueblo quien decide si las lee o no! Ah y antes de terminar, la razon no necesita ofender ni usar vulgaridades; pero bueno, es mucho pedirles a quienes se han educado estudiando el lenguaje ofensivo del dictador que adoran por obligacion y les dice si pueden comer o no!

    Yo soy Angel Valdes y lo mismo que digo aqui lo dije en Cuba a todo el que quizo escuchar, sin esconderme detras de un seudonimo o un anonimo. La verdad es la verdad y es imposible esconderla.

    ResponderEliminar
  26. Claudia,

    Hasta hoy no podía entrar por Internet Explorar al blog ni al de Lía. Esta mañana tengo la grata noticia de que si puedo entrar al tuyo. hhh sin embargo sigue sin abrir en Explorer y a través de Voces Cubanas tampoco. Aunque desde el exterior, Voces estaba abriendo el de ella y el tuyo. Ahora como de digo, no abre el de ella desde esa plataforma.

    ResponderEliminar
  27. Ejem… parece que el entusiasmo de que tu blog se abriera en Explorer ahora, me dio por la falta de ortografía al escribir apurado mi comentario anterior.

    ResponderEliminar
  28. Libertad para Panfilo, libertad para todos los cubanos, incluso los tontos utiles que defienden la dictadura, pero que no saben lo que es ser libres y hasta le tienen miedo por la dependencia creada para mantenerlos chupando una teta vieja que ya nada puede dar. Libertad para todos, libertad hasta para los esbirros reales y virtuales, paz, armonia y amor. Salud fisica, mental y economica para Cuba y los cubanos sin que medien ideologias absurdas. Perdon incluso para los esbirros siempre que no se hayan manchado de sangre! Los criminales seran jusgados por la justicia y ya viene llegando, eh, que ya esta cerca la chispa. Seria mejor que ustedes mismos desmantelen toda esa porqueria antes que sea el pueblo enardecido y frenetico quien decida pasarles la cuenta sin remedio y sin posibilidad de escusas! En lugar de sabotear los blogs, dediquense a ayudar, den la cara, renuncien al MININT, escapen del cerco antes de que sea tarde. Por una vez en la vida aprendan a decir NO! Eso seria una muestra de coraje. Otros muchos lo hemos hecho, si, es verdad que tuvimos que salir de Cuba, pero a estas alturas creo que la desicion esta en sus manos y el final mas cerca que antes: el 70% de los cubanos no tiene compromiso con el REY, ustedes estan sometidos al 30% de vejetes vivebien que los tienen engañados. Despierten y digan NO! Miles lo han hecho y siguen ahi, nada les ha pasado!

    ResponderEliminar
  29. En este blog hay un Anonimo CHIVATO del G2 y otro que no lo es, o es el mismo que esta loco y habla como tal, o sea que no sabe que ni quien es. Como decia mi abuela "no sabe si cagarse o mearse" Por favor identifiquense sin miedo! Salgan del anonimato! Los comunistas chivatones del G2 se van a quedar anonimos porque se les aflojan las piernas, pero los otros, los que estan del lado de la verdad no tienen que seguir en el anonimato! Yoany y Claudia dan la cara, Gorky da la cara, Rey Fernandez da la cara, Panfilo da la cara, Paya, Biscet,Roque, Sanchez, Vaclac Havel y otros han dado la cara tambien; solo los cobardes comunistas prefieren el anonimato para seguir confundiendo y tergiversando la verdad.

    ResponderEliminar
  30. PPOR UNA CUBA SIN MORDAZA

    YO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO

    Baracoa

    ResponderEliminar
  31. MORDAZA

    YO NO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO

    Baracoa

    ResponderEliminar
  32. ALBERTO MILIAN: El artista libre
    By ALBERTO MILIAN


    El cubano Gorki Aguila es músico y disidente. Como líder de la banda Porno para Ricardo, Gorki ha sido uno de los críticos más coherentes y valientes en analizar y descuartizar el gobierno de Fidel Castro. En una entrevista declaró: ``El comunismo es un fracaso. Un fracaso total. Por favor. Izquierdistas del mundo, mejoren su capitalismo''. Más peligrosa ha sido su osada capacidad de ridiculizar la dictadura y a sus venerados dinosaurios totalitarios a través de la música.


    Gorki es una figura fascinante que merece nuestro respeto y admiración por su independencia. Gorki no se proyecta como otra voz politizada. No tiene aspiraciones políticas y no viene de la moldura convencional de la política. Es simplemente un músico al que le sobra coraje e independencia.


    http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo



    Baracoa

    ResponderEliminar
  33. Juan, Juan, Juan...
    Por YOANI SANCHEZ
    Generación Y


    Juan Juan Almeida rozó al poder y éste terminó por arañarlo, sin que le sirviera de mucho ser el hijo de un Comandante bajado de la Sierra Maestra. Su ascendencia fue más bien un agravante, pues le hicieron pagar el no estar a la altura épica que se esperaba de la prole de los ‘‘héroes''. El entrenamiento militar, los estudios en la Unión Soviética e incluso las clases para formarse como agente de la Inteligencia cubana, le mostraron lo que se esconde bajo el antifaz de la utopía. De ahí que su libro Memorias de un guerrillero cubano desconocido sea la narración de un testigo extravagante: alguien que se codeó con quienes nos llaman al sacrificio mientras llevan una vida de placeres y excesos. Al decir del autor, son esos que "hablan como los de izquierda, piensan como los del centro y viven como los de derecha''.

    ===================================

    Esto lo publico Yoani..... pero este parrafo describe la verdadera vida de los "desgobernantes" hasta que caen en desgracia , como Juan Juan

    Baracoa

    ResponderEliminar
  34. "Yo soy sólo un ser humano que se crió y se formó entre corruptos, inmodestos y modernos corsarios que jugaron a ser estrictos, sencillos y guardianes del honor, pero olvidaron callar frente a los niños. Porque este niño creció admirando esos vicios heroicos y vandálicos que apologetizaron nuestros líderes haciéndome ver que el asalto a un cuartel, en un país con leyes, puede ser una cosa justa. Haciéndome ver que subvertir países con ideas extranjeras, usando métodos ilegales, era algo necesario. Haciéndome ver que los problemas del estado se solucionan más fácilmente si ahuyentamos a nuestros propios ciudadanos. Haciéndome ver que repudiar, desprestigiar, pisotear, golpear, escupir o encarcelar era una buena opción para aquellos que no piensan como el sistema exige. Haciéndome ver que el pueblo es una masa amorfa y lejana a la que se tiene en cuenta desde un estrado para elogiarla un poco, azuzarla otro tanto y luego regresar al aire acondicionado. Me hicieron ver tantas y tantas cosas que terminé confundido como millones de cubanos que no sabemos la diferencia exacta entre el bien y el mal''.

    ===============================
    Fragmento del
    Libro de Juan Juan Almeida..


    Baracoa

    ResponderEliminar
  35. A los defensores de la dictadura (sin mencionar a nadie pues no se sabe a ciencia cierta en este medio quien es quien!) Cuando la esclavitud existia un tipo de esclavo conocido como "esclavo domestico" que por vivir bajo el techo del amo y poder comerse las sobras del amo, delataba y perseguia a los demas negros de la dotacion de esclavos! Desgraciadamente, 300 años despues de abolida la esclavitud de los negros, aun hay esclavos domesticos que se conforman con las sobras del amo! Da pena que esto siga pasando en Cuba! Tu que lees este blog, ya sea por opositor o por agente con la tarea de combatir en este frente.Si eres blanco, eres un esclavo domestido blanco, si eres negro eres aun mucho mas esclavo! Un blanco que llama al comandante "comepinga" sale libre con una multa, mientras un negro que pide comida recibe una sentencia de dos años de carcel!( Gorki, cancion el comandante vs Panfilo quiero jama) Es o no eso racismo? Para los segurosos que pueden tener acceso a la internet busquen el video Che anatomia de un mito, para que vean que facil es ser valiente detras de la culata de un revolver o un fusil y cuan pendejos se vuelven los "heroes" cuando se enfrentan al cañon del arma. Ese hijo de su madre lloraba como una mujer, rogaba que lo dejaran vivo que valia mas vivo que muerto! Y esos pendejos son los que ustedes defienden! Si el alcohol aun les deja reflexionar, piensen en eso, saquen conclusiones acerca del mito y mentira que les han vendido por tanto tiempo. Les recomiendo ademas que visiten therealcuba.com para que vean en lo que han convertido sus amos a nuestra bella isla! Basta ya cabrones!

    Y yo soy Angel Valdes, no un anonimo escondido.Vean el video y rompan las cadenas subordinados!

    ResponderEliminar
  36. Sera que tambien van a poner a Juan Juan como espia, o como agente de la CIA..
    En este desplaye que hizo en su libro..

    Baracoa

    ResponderEliminar
  37. Ahora este blog no se puede ver en Cuba. Antes tampoco se veia mucho, se lee offline o traves de Flash drives, CDs que los cubanos de a pie se pasan los unos a los otros. La situacion no ha cambiado mucho
    De manera que no importa si ahora no se lee adentro de Cuba , se va seguir leyendo.

    Lo que va ser dificil para tipos como Van Van decir que estan en Cuba y comentar en este blog.
    De manera que la bambina o entra como anonimo, os ebusca otro seudonimo o no entra mas nunca.
    De cualquier forma si entra nos vamos a dar cuenta.
    Y ya nos va a convencer de una vez y por todas que la bambina aka VAN VAN no esta en Cuba.
    En otras palabras Octavo Cerco fuera de circulacion va a desenmascarar a la bambina.


    Y para ud Angel: cogelo suave la gente entra con el nombre que le de la gana.
    Eva sigue buscando tu Adam que tienes fuego uterino,so vieja desequilbra.

    Aqui en la Yuma no se trabaja hoy.
    Para amigos y enemigos que pasen un feliz dia de labor day.Si viven aqui. Aqui en la Yuma no celebramos el asqueroso 1ro de Mayo, celebramos el primer lunes de septiembre.

    Feliz de volver a la normalidad.

    Para "Valentina" Tereskova de arriba, mejor que se vaya pa'la Luna
    un proxy es un proxy Claudia no esta revelando nada. Tu concimientos de internet me maravillan. Lo mejor que haces es mantener tu boca cerrada por que la tienes llena de MIERDA..


    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  38. Anónima que le meten hasta los cojones: siga mamando pinga y no venga a contaminar aquí, pues al igual que al Fifo ya la mierda se le sale por la boca. Por cierto, ¿no estará libre el Negrón Manguera o el Mulatón? Al parecer la Evarista quiere que le revienten las almorranas que la tienen tan empingá.

    ResponderEliminar
  39. Por fin puedo leerte Claudia, me alegro mucho que sigas escribiendo te queremos desde España somos muchos,hoy he visto la cancien "Decadencia" en youtube,del grupo Eskuadron patriota es muy buena ,la recomiendo a todos los cubanos.Un abrazo a mi gente linda de Cuba.

    ResponderEliminar
  40. Claudia:

    He mandado bloquear los proxys que publicaste, oigame compañera, decidimos esperar un ratico antes de proceder, para ver quienes eran los bobos que los utilizaron. Todos
    estan ya controlados

    Gracias,buen trabajo

    ResponderEliminar
  41. ah ke bien, Octavo Cerco dandole a la lata de nuevo...por allí una imbecil llamada valentina hablando caca, pero ya concubino le leyó su cartilla...ahhh todo bien, viento en popa, no se a percibido al mono habitual por akí, menos chilleria y cubasi...solamente un viejo desfondado flotando por estos lares, buscando sus medicinas y tirandose peos...mas trankilo, me parece ke esta pagina se mudó a los suburbios. muy bien...

    ResponderEliminar
  42. Leo G la pagian esta en los suburbios... esta buenos eso..

    ResponderEliminar
  43. Arriba Claudia sigue adelante, CUBA SERA LIBRE y PRONTO, este es " El Ultimo Verano " de la dictadura castrista.Asesinos, Cobardes, SERAN JUZGADOS y CONDENADOS.Mucho marabu para ustedes.

    ResponderEliminar
  44. Que bueno Claudia que puedas seguir proyectando tus críticas y análisis a la dictadura.
    Esperamos mucho de tí pero por sobretodo que Dios te acompañe siempre.

    Viva Cuba libre en democracia!

    Libertad para nuestros presos políticos!

    Libertad para Pánfilo!

    ResponderEliminar
  45. YO NO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO !!
    Por una Cuba sin mordaza

    Baracoa

    ResponderEliminar
  46. Cada dia me convenzo mas de que en realidad todo esta inmundicia y guaperia barata, es virtual, y de eso da fe, el comportamiento, pues yo entro sin agredir, sin ofender con malas palabras y los bieneducados, que se fueron de Cuba, por falta de valor para derrumbar aquello, ahora guapean, y se hacen los brabucones, ofendiendo. Para quien dijo algo aqui de que Gorki es un ejemplo. ¿de que? Fijate si es ejemplo que hizo lo que ustedes, vino para Mexico a trabajar de mesero y dejo embarcado a Porno Pa Ricardo, a su novio Ciro y toda esa gente "socia suya" ahi estan los verdaderos valerosos y aguerridos combatientes que tumbaran el castrismo. Jajajaja, estoy convencido hay Fidel pa Rato y Revolucion por muchisimos años mas, tantos que ninguno de ustedes alcanzaran a ver la gloria de un pais heroico resistir frente al imperio mas poderoso. Y de eso se tienen que sentir orgullosos, como la Patria que los contempla, y que no dejara jamas que claudiquen los buenos cubanos y caer de rodillas frente al imperio, eso, seria inmoral, injusto y desleal.
    Viva Cuba
    Evaristo

    ResponderEliminar
  47. Eva,puede ser que el castrismo dure mucho,sabes por que?,pues en cada lugar hay su EVA,una puta que ayuda a ese regimen,por temor a perder la miseria que tiene,por temor a que le pasen la cuenta sus mismos amigotes,como a perez roque,pero no importa,a cada cual le llega su hora,esos EVA y anonimos que entran a apoyar al regimen algun dia seran castigados,primero por ese mismo regimen que ellos defienden,despues por Dios,riete,llegara tu hora cabron y veremos como te tocara “reirte”.

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias todos:
    Eva que imperio ni que imperio? Imperio es lo que tienen los Castros que se han cogido una isla para ellos solos eso si que es un imperio, como me voy a sentir orgullosa yo de eso?

    Porque para resistir al imperio tenemos que ser subyugados por un hombre que lo unico que le interesa es el poder y no el pueblo si tanto le interesa el pueblo porqu no hace unas elecciones como dios manda como todo pais que se considere libre.

    No eso a él no le interesa al contrario lo que hace es darle de herencia la isla a su hermano menor menudo regalito eso si que es un hermano.

    Deja la tonteria esa de la guerra con el imperialismo que ya no nos duermes con eso ni siquiera a los cubanos de dentro solo a los ignorantes como tu y porque asi vives mejor que tu vecino mira al Juan Juan siendo hijo de un comandante d ela revolucion las cosas que dice asi que deja ya de comer lo que comen los pollos y ponte pa esto como debe decir con la verdad que el sol no se tapa con un dedo.

    A los americanos Cuba le importa muy poco porque si realmente le importara Cuba con todas las pruebas que tienen de la violacion de los derechos humanos alli ya hubieran intervenido asi que deja ya la boberia del imperialismo que eso ya es cuento chino

    ResponderEliminar
  49. yo no como pasteles...
    yo no trabajo 8.40 la hora.
    yo no peso mas de 220....
    yo no perdi el gao ni tengo foto de posada en la sala.....
    yo no mando libras a vender a la havana ni pido dinero prestado para completar la renta a fin de mes....ja,ja
    por un miami sin crack..ni gentes durmiendo abajo de los puentes...
    cubasi-viva fidel.

    ResponderEliminar
  50. Baracoa

    Evaristo Jimenez dijo...
    Cada dia me convenzo mas de que en realidad todo esta inmundicia y guaperia barata, es virtual, y de eso da fe, el comportamiento, pues yo entro sin agredir, sin ofender con malas
    ===================================

    Y tu de donde escribes? Y tu donde estas ..? en el imperio..
    Largate a vivir donde debes , si tanto amas la robolucion... no he entendido nunca por que viven aqui, .
    Viven con resentimiento ...y son tu y todos los que viven aqui unos frustrados....
    Ademas les gusta "hacerse el arakiri" entrando en los blogs como este y muchos otros mas....



    Vete a leer la mentira y la doble cara de los blogs dela gente que tu piensas estan en lo cierto y seras feliz....

    De ahí que su libro Memorias de un guerrillero cubano desconocido sea la narración de un testigo extravagante: alguien que se codeó con quienes nos llaman al sacrificio mientras llevan una vida de placeres y excesos. Al decir del autor, son esos que "hablan como los de izquierda, piensan como los del centro y viven como los de derecha''.

    Mira hablas como los de izquierda , piensan como los de centro y viven como los de derecha...
    Me parece que esto te retrata.

    Baracoa

    ResponderEliminar
  51. van van dijo...
    yo no como pasteles...(Mis chavitos me los quita mi jeva)

    yo no trabajo 8.40 la hora(a los chivas no nos pagan).

    yo no peso mas de 220....(estoy al partirme del hambre que tengo,no llego ni a 130)

    yo no perdi el gao ni tengo foto de posada en la sala.....(perdon que cosa es un gao?,eso sera la choza que tengo cerca del cementerio?,yo tengo foto del fifo)

    yo no mando libras a vender a la havana .(yo soy muy tacaño pa eso,que se mueran de hambre)

    por un miami sin crack.. (lo que sobre me lo mandan pa mi casa,estoy loco por probarlo)

    cubasi-viva fidel(que viva pero no en mi casa,payá,payáaaaa).

    ResponderEliminar
  52. Partias de Yeguas ,sigan viviendo del cuento y haciendose los intelectuales y ponganse a pinchar ,que aca la muela no funciona ...Miren al Gorky de mesero y si Yoani ,viene junto con su plantanito maduro tendran que pinchar en una gasolinera despachando en la S.W y el Ciro y La Claudita bueno a ella para mamar pingan en los Moteles de la 8 y el otro de Pinguerito en South Beach

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias A TODOS los que AMAN y LUCHAN por La Libertad para Cuba-2009 A~o de La Liberacion"UNIDOS".Adelante mambisa Claudia, siga escribiendo la verdad, les duele, pero mas dolor llevan Nuestros Presos Politicos, que " SE ESTAN PUDRIENDO y MURIENDO " en las carceles de la dictadura militar asesina/monarquia, por solo reclamar: " Libertad y DERECHOS HUMANOS " para Cuba y su Pueblo,la
    cupula y sus colaboradores son unos ASESINOS COBARDES, Cuba SERA LIBRE y PRONTO, no pares Claudia,
    ataca a la dictadura, el mundo sabe quien tu eres, ellos estan vencidos.Saludos de parte de Luis F.Cai~as

    ResponderEliminar
  54. Ya en Cuba NO HAY: Discurso, caudal politico, comida, MIEDO A LA TIRANIA CASTRISTA, cada dia se suman mas a la lucha, las mentiras y promesas incumplidas han sido muchas, MENTIROSOS, ASESINOS, el pueblo de Cuba los juzgara por TODOS sus crimenes contra el pueblo y la nacion cubana, HAN DESTRUIDO A CUBA, pero NO al cubano,ASESINOS< DESCARADOS.Adelante Claudia, que estan VENCIDOS y lo dice Luis F. Cai~as.

    ResponderEliminar
  55. CUBA SERA LIBRE y PRONTO , ARRIBA CLAUDIA, ellos te tienen miedo, saben que estan en el ULTIMO VERANO, Cuba para los cubanos y no para tiranos.

    ResponderEliminar
  56. Juan Juan Almeida padecio por mas de 30 a~os de sordera, ceguera, mutismo, ahora hace unos a~os ha despertado, que le paso durante los 30 a~os previos ?Bienvenido a la disidencia y Saludos. CUBA SERA LIBRE y PRONTO.Luis F Cai~as

    ResponderEliminar
  57. Welcome Back Octavo Cerco, Van Van pa la escuelita!
    http://lapolemicadelatitimania.blogspot.com/2009/09/para-juan-formell-el-punk-es-cultura.html

    ResponderEliminar
  58. Sr. Evaristo le hice una pregunta sin ofenderlo y la ignoro olimpicamente por lo que asumo que no tiene ningun argumento para revatir lo que le digo que la tirania si le tiene miedo a la libre expresion.

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches a todos hoy me he pasado el dia en Madrid acabo de lelgar y me he puesto a leer, veo que la bambina ya aparecio y como siempre insultando a todos y con la misma historia, chico ya aburres cambia ya tu linea y di algo coherente.

    Bueno os cuento que para ir madrid no tuve que pedir ningun visado como se hace de gtmo a la habana ni pedieron el carnet de identidad en ningun sitio, compre el billete del tren 2 horas antes de salir el de ida y la vuelta fui comi cn mis amistades y compre algunas cosas en serrano, Bambina cuento esto para que te mueras de envidia porque tu en montreal no puedes hacerlo y ya vez la palestina en españa si

    ResponderEliminar
  60. Arriba, ruperta van van, mas conocida por sacoetarrro en La Habana.
    Aqui llego tu manguera para hacerte la colonoscopia que tanto te gusta.
    Eso si, no me comprometo a mantenerte la integridad de algun pliegue que te haya quedado sano despues que cheo el pinguero te jodio la operacion de recomposicion que te hicieron en el Cira Garcia. Tu sabes que mi ruskaia kielbaza te la tienes que comer cruda y si acaso, embarradita de mermelada La Conchita.

    ResponderEliminar
  61. Y no es porque no quieras porq querer quieres es porque no puedes tienes que estar pendiente a los blog porq para eso es que te dejan estar fuera de cuba y no te pagan lo suficiente para salir de viaje a ningun sitio lamento mucho que tengas que sacrificar tu vida a la revolucion de los castros para que ellos disfruten de lo que tu no puedes eres un esclavo domestico como eva y muchos otros

    ResponderEliminar
  62. Mulaton conocido como El Tripode8 de septiembre de 2009, 16:42

    OYe, asere, Manguera; acueldate de dejalme algo del culantro de la bambina para pasarle la pata mas larga de mi tripode y que se menee como a ella le gusta.
    Yo no habia pasado por aqui ultimamente porque andaba por Mexico, haciendole dos colonoscopias diarias a una viejita mariconzona que se llama evarista jimenez y que tambien es enferma a la pata larga untada con mermelada La Conchita.

    ResponderEliminar
  63. Muchas saludas para todos amigos.
    Nosotros estar fuera por unos dias porque tener que atracar en puerto para reponer muchos viveres que ser robadas de almacen del barco.
    Misteriosamente, muchas latas de chorizos El Miño y de mermelada La Conchita desaparecer junto con la bambina, AKA ruperta van van y sacoetarrro in Havana.
    Yo darle pase a Negron Manguera y Mulaton Tripode para que ellos consolar a viejuca evarista y a ruperta la bambina, que estar extrañando mucha las colonoscopies que diariamente estos muchachones, junto con Captain Penev Largov, hacerle para desayuno, almuerzo, comida y antes de irse a dormir.

    ResponderEliminar
  64. A Dios os encomiendo muchachos. Leer este y otros blogs independientes, que se hacen desde Cuba con el interes de contar la verdad y abrir una ventan al mundo para los cubanos de la isla, nos explica el por que un HP puede gobernar por medio siglo sin que nadie le toque un pelo. Los veo en los proximos 50 años en lo mismo: quejandose del hijo, del nieto y el bisnieto de Fidel o de Raul (no se quien sera el heredero). Adios!

    ResponderEliminar
  65. Si estás leyendo esto, eres la resistencia.

    ResponderEliminar
  66. Concuvino tu me escribiste lo sgte:

    Para "Valentina" Tereskova de arriba, mejor que se vaya pa'la Luna
    un proxy es un proxy Claudia no esta revelando nada. Tu concimientos de internet me maravillan. Lo mejor que haces es mantener tu boca cerrada por que la tienes llena de MIERDA..

    ----

    El unico que tiene no solo la boca sino el cerebro lleno de mierda eres tu precisamente por el nivel de ignorancia que demuestras.
    Un proxy es un proxy, asi es (no descubriste nada), pero un proxy so anormal es una ventana de navegacion libre dentro de un pais donde impera la censura sobre ciertos sitios de internet. Para que entiendas mejor, un proxy es un servidor que nos redirecciona nuestro IP real (lo enmascara y nos asigna uno nuevo) con ese nuevo IP podemos entrar a cuanto sitio censurado haya en la isla.

    Por lo tanto, si la Claudia esta publicando las direcciones de esos proxys que en estos momentos estan funcionando bien en Cuba lo que la niña esta haciendo (no me interesa si es con intencion o no, da lo mismo) es enviandole un aviso a los censores cubanos para que los bloqueen y asi tendremos menos opciones para navegar libremente. Entendiste o te lo explico con manzanitas?

    Y tambien para tu informacion, tanto Yoani, Claudia y Lia las tres navegan con proxys desde hace mas de un año porque fui yo la que le mande a Yoani una lista inmensa con mas de 30 proxys. Yoani ese dato para burlar la censura no lo conocia y me lo agradecio por email. Ella se quejaba de que no podia ver su blog desde Cuba por el bloqueo, y con el proxy todo se soluciono, porque ya ella pudo ver su pagina, y ella por supuesto le paso la informacion a sus amigos.

    Y ahora esta muchachita viene y publica tres de ellos. Hay que ser idiota para hacer eso.

    Hay cosas que sencillamente se saben y no se dicen. Esto de los proxys se cae de la mata que debe manejarse con cautela, no andar publicandolo en un sitio que ademas ella sabe es leido por la misma seguridad cubana.

    Valentina

    ResponderEliminar
  67. Rectifico: tres no, cuatro.

    Valentina

    ResponderEliminar
  68. Y a ti Leon G te digo lo mismo, el unico IMBECIL que hay aqui eres tu. Leete lo que le explique al tal Concuvino a ver si entiendes algo.

    Valentina

    ResponderEliminar
  69. Angel dijo...
    A Dios os encomiendo muchachos. Leer este y otros blogs independientes, que se hacen desde Cuba con el interes de contar la verdad y abrir una ventan al mundo para los cubanos de la isla, nos explica el por que un HP puede gobernar por medio siglo sin que nadie le toque un pelo. Los veo en los proximos 50 años en lo mismo: quejandose del hijo, del nieto y el bisnieto de Fidel o de Raul (no se quien sera el heredero). Adios!

    8 de septiembre de 2009 17:21

    ----------------------------------

    Y a ti Angel .... se te ha ocurrido algun otro " metodo"?
    tienes algo que aportar para quitarse el comunismo de arriba?
    Has hecho laguna gestion en tu linda vida.... para no conocerlos nietos y biznietos de los Castros?

    Entonces sabes que " calladito te ves mas lindo" ...

    Baracoa

    ResponderEliminar
  70. Anónimo dijo...
    Partias de Yeguas ,sigan viviendo del cuento y haciendose los intelectuales y ponganse a pinchar ,que aca la muela no funciona ...Miren al Gorky de mesero y si Yoani ,viene junto con su plantanito maduro tendran que pinchar en una gasolinera despachando en la S.W y el Ciro y La Claudita bueno a ella para mamar pingan en los Moteles de la 8 y el otro de Pinguerito en South Beach

    8 de septiembre de 2009 10:29

    ================================
    Mente enfermiza, cerebro dislocado.... no se que fumas pero debe ser de malisima calidad....

    FRUSTRADO !!

    ResponderEliminar
  71. el yame cubano dijo...
    Por fin puedo leerte Claudia, me alegro mucho que sigas escribiendo te queremos desde España somos muchos,hoy he visto la cancien "Decadencia" en youtube,del grupo Eskuadron patriota es muy buena ,la recomiendo a todos los cubanos.Un abrazo a mi gente linda de Cuba.

    7 de septiembre de 2009 14:58

    ===============================

    Gracias Yame..... por unirte a nsostros desde tan lejos ...

    Te recomiendo que si puedes bajes la cancion LUCHA TU YUCA TAINO
    esa esta buenisima.... te pongo aqui el link, pero puedes buscarla en yahoo tambien


    http://www.myfilehut.com/userfiles/2...ha_tu_yuca.mp3

    http://www.youtube.com

    Baracoa

    ResponderEliminar
  72. van van dijo...
    yo no como pasteles...
    yo no trabajo 8.40 la hora.
    yo no peso mas de 220....
    yo no perdi el gao ni tengo foto de posada en la sala.....
    yo no mando libras a vender a la havana ni pido dinero prestado para completar la renta a fin de mes....ja,ja
    por un miami sin crack..ni gentes durmiendo abajo de los puentes...
    ================================

    YO SI, COMO PASTELES ( DE TODOS TIPOS)
    YO TRABAJO POR 15.00 LA HORA
    YO PESO 128 LBS
    YO NO PERDI NINGUNA CASA Y TENGO DOS
    YO NO PIDO DINERO PRESTADO , PERO SI PUEDO PRESTAR

    YO NO VOY A LA PLAZA CIVICA


    YO NO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO

    Baracoa

    ResponderEliminar
  73. tu lo sabes que estoy en la havana como el chacal ..comiendo picadillo pero contento.....ja,ja,ja,ja,ja.cubasi.
    alina quedate con madri y los gallegos peste a grajo...la poma esta mejor...si ves como esta ese santa maria y megano.....que sabras tu de amor...palestina si guantanamo es mucho cambolos ...ja,ja,ja....viva fidel.

    ResponderEliminar
  74. baracoaaaaaaaaaa que bola con el bmw y la picina yunta....se te olvido ja,ja,ja..los gaos son en los cayos...ya righhhhhhhhhh....cubasi-viva fidel.

    ResponderEliminar
  75. van van dijo...
    baracoaaaaaaaaaa que bola con el bmw y la picina yunta....se te olvido ja,ja,ja..los gaos son en los cayos...ya righhhhhhhhhh....cubasi-viva fidel.

    8 de septiembre de 2009 20:29

    ================================

    Eres adivino?
    fijate que casi distes en el blanco...
    Pero solo queria contestarte por que solo hablas de las casas perdidas y de miserias... y no todo es asi....

    Asi como te " gozas" con los lugares que dices visitas en Cuba... habemos muchos aqui que no tenemos que estar llorando de miseria, como si estan muchos alla...

    Realmente no tengo por que contarte lo que tenga o no tenga....pero te aseguro que casi adivinastes... llevo muchos años aqui... y vine por falta de Libertad y problemas politicos, pero me dedique , como todos los de mi familia a estudiar, y trabajar con mucha properidad....

    Baracoa

    ResponderEliminar
  76. sigue comiendo picadillo.... de soya.....

    ResponderEliminar
  77. Estuve buscando sobre lo que es un proxy por que yo tampoco tenia idea de que se trataba.



    Para que sirve?

    La funcion principal de un Proxy es cachear las paginas (no es, toquetearlas buscado bombas), es decir, guardar elementos que no cambian en una pagina acelerando esta para los usuarios que trabajan detras de un Proxy. Suele ser comun que guarde las imagenes o banners y asi no se tienen que descargar desde Internet para el siguiente usuario que se conecte a la misma pagina.

    Sirve tambien para proteger la red ya que tenemos una unica conexion a Internet y si en esta maquina instalamos un Antivirus estaremos protegiendo a todo los usuarios de la red.

    Otra funcion de los Proxy es validar a los usuarios de la red, permitiendo que segun los permisos de estos, conectarse a unas paginas si y a otras no.

    Por ultimo un Proxy registra donde van los usuarios validados en Internet. Permitiendo a los administradores saber que usuarios navegan mas y por que paginas. Aunque la mayoria de los administradores no revisan a diario esos registros, estos quedan guardados en el equipo Proxy, permitiendo la generacion de reportes de uso de Internet.

    Baracoa

    ResponderEliminar
  78. Valentina tereskova:

    copy and paste

    http://www.interdesa.com/firewalls.shtml

    http://www.tech-faq.com/proxy.shtml

    Despues de leer estas paginas tu crees que la seguridad cubana puede bloquearlos todos?.
    Si lo crees, entonces de verdad vete pa'la luna

    Miles de proxies son creados todos los dias , bloquean 500 aparecen 700

    Claudia solo dio cuatro de los cientos de miles que existen..

    por favor no trate de explicarme lo que es obvio. si a estas alturas los blogueros cubanos y los inernautas cubanos no saben navegar a traves de proxies. los veo muy jodidos. espero que ud no este en cuba y si lo esta aqui en los links que les doy arriba esta la lista.solamente hoy fueron creado alrededor de 100...

    Es una pena que desde su arroogancia piense que todo el mundo es ignorante.

    Una de las paginas esta en Ingles si lo deseas te lo puedo traducir al espanol , y te la puedo adornar con mangos que es mas tropical que las manzanitas.
    Valentina no vengas a bailar a casa del trompo.
    Mejor te quedas en al luna...

    ResponderEliminar
  79. hey bambina yo creo que tu sabes lo que es un proxy explicale a valentina. Na no creo que sepas pero ya estoy convencido que estas jineteando en montreal

    ResponderEliminar
  80. Los chivas no saben de proxies, a ellos solo les indican que hacer, y nada de preguntas.
    Para los chivatos, un proxy es el enemigo!!! segun la definicion del experto ciber Fidel Castro.La internet es mala, solo el granma online es bueno, sin embargo no sive para limpiarse.

    Hoy salio la noticia en nueva york, el viejito heroe Posada Carriles le dijo a Raul que es una loca y no tiene bolas!!!

    A ver , chivatos, quien es el guapo ahora???!!!

    ResponderEliminar
  81. Parabéns pelo blogue, um abraço dos irmãos brasileiros.

    ResponderEliminar