jueves, 10 de septiembre de 2009

Sobredosis para mis nietos: Popularidad y Mejor Blog

Este primer concurso de blogs cubanos ha sido vanguardista en muchas cosas, pero una de las más simples y sin embargo de las más emocionantes, es que es la primera vez que un blogger laureado dentro de la isla puede participar en la ceremonia de premiación (no tuve que solicitar el permiso de salida). Me refiero por supuesto a Yoani Sánchez, a quien le han negado montarse en un avión ya cinco veces en sólo dos años.

Su premio del concurso Bitácoras al mejor blog en Lengua Española, una laptop, fue el premio que recibí yo ayer en calidad de Mejor Blog. Por suerte Orlando Luis habló de primero al final de ceremonia y se me pasó el impulso de ponerme a llorar. Cuando me paré para decir unas palabras que no recuerdo en absoluto, por lo menos no hacía pucheros aunque después me dijeron que estaba “roja como un tomate”.

Una Isla Virtual ha sido sido posible gracias a la perseverancia de los organizadores y a la solidaridad que existe dentro de la bloggósfera cubana, a todas estas personas mi agradecimiento y mi admiración.

129 comentarios:

  1. Desde Puebla, México te mando una felicitacion Claudia, te lo mereces!!

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Claudia!! Tu blog se ha vuelto uno de mis favoritos en estos ultimos tiempos por la calidad de tus post. Sigue así. :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Claudia. Qué decirte y cómo podría podría sintetizar en un breve mensaje todo lo bueno que deseo para tí, que sirves de inspiración a muchos dentro de la Isla y a muchos que estamos fuera. Cuando siento que pierdo fe en lograr el mañana de nuestra Patria, pienso en tí y me das fuerzas para continuar creyendo que el bien siempre triunfa sobre el mal.
    Honor a quien honor merece! para tener presente las palabras del Maestro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Claudia y Octavo Cerco.
    He dejado tu link en mi facebook.com/cubaenlace y en mi foro www.CubaEnlace.com para que todos puedan conocer sobre tu bog, yo a la vez me entere por el blog de Yoanis.

    Felicidades y animos!!!! Un abrazo cubano-miamense.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Claudia ,te lo mereces por los buenos relatos y tus criticas al gobierno de la isla,gracias y no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Claudia, sigo tu blog desde hace creo ya mas de un año, todavía estaba en cuba cuando comencé a leerlo, he visto como cada día tus post son mas certeros y cada día siento que dices las cosas que muchas veces sentí deseos de decir, yo también era fan a ver el noticiero y leía el granma de vez en cuando, leer entre lineas que estaban escondiendo era uno de mis pasatiempos favoritos, hasta la mesa redonda veía de vez en cuando, mi novia y amigos nunca entendieron mi locura.

    Voté por ti y me siento muy contento que te hayan premiado. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Claudia. Te he ido siguiendo desde que comenzaste y concuerdo con los demas que tu blog se ha ido convirtiendo en lectura indispensable. Multiplica por 10 a la n todos los insultos de los trolles y sabras cuantos nos alegramos de ese premio, te seguimos y admiramos Miky

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES10 de septiembre de 2009, 16:35

    "Por suerte Orlando Luis habló de primero al final de ceremonia y se me pasó el impulso de ponerme a llorar. Cuando me paré para decir unas palabras que no recuerdo en absoluto, por lo menos no hacía pucheros aunque después me dijeron que estaba “roja como un tomate”.
    ................................

    Paticorta como escribes tan mal y te haces un lio,creo que en ese párrafo tuyo hay un mensaje entre lineas, a ver a ver...¿quieres decir que al gorila Reinaldo el viejo se le paró por fin, despues el Ciro le sacó la morronga a Reinaldo, tu le diste un mamazo le pusiste la pinga roja como un tomate y no abriste la boca hasta que la tranca lloró alguna lagrima?

    Milagro, milagroooooo!!!!

    Milagro de la Virgen de la Caridad del Cobreeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Claudia,

    No puedo dejar de darte la enhorabuena por esos premios tan merecidos.

    Por favor, no dejes de informarnos tan certeramente de esa realidad de Cuba que no sale en las noticias.

    Ahora tendrás muchos más lectores y aumenta tu responsabilidad porque tus opiniones cuentan mucho e influyen en la gente.

    No dejes de luchar por esa Cuba libre y democrática, donde quepan TODOS los cubanos, con la que tantos soñamos.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Claudia, en GY tienes un Millon de comentarios tu te lo mereses, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es que tu vales mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Claudia
    Ya te habia felicitado en una entrada anterior pero despues de leer tu relato sobre la ceremonia de premiacion, tengo que volver a hacerlo.
    Y reitero, felicito a todos los participantes en el concurso tambien, porque todos tienen un coraje que le roncan los c.....
    Por valientes como ustedes uno vuelve a enorgullecerse de ser cubano.
    Gracias!!!
    http://trabucodealejandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Evelio Hernandez Colon10 de septiembre de 2009, 16:55

    Felicidades Claudia, felicidades a todos los ganadores y a los organizadores. La voz esta escuchandose.
    Saludos
    Evelio Hernandez Colon desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades mambisa criolla, cuanto nos alegramos.CUBA SERA LIBRE y PRONTO.Cuba para los Cubanos y mas NADA.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Claudia, merecidísimos ambos premios. Cuba necesita de gente como tú, como Yoani, Claudia y tantos otros que además de talento hacen gala de un gran valor.
    Un abrazo, LuisGM

    ResponderEliminar
  16. De nuevo...Octavo Cerco...el mejor blog de Cuba escrito por Claudia Cadelo...la mejor...

    ResponderEliminar
  17. Mira Anónimo porque me sale...

    Tu comentario sobre Claudia ha alcanzado un nivel de bajeza moral que no me lo imaginaba ni siquiera viniendo de un comunista.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  18. Claudia.
    Ya te he escrito y felicitado en tu entrada anterior y en el correos que te envié, pero no está de más volverte a felicitar y a confirmarte mi admiración.
    Sencillamente, tu blog es magnífico.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, el que está de pie a la derecha ¿es Juan Juan Almeida?

    Tengo mucha curiosidad.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  20. Blogueros cubanos rompen la censura estatal

    Blogueros cubanos anunciaron el miércoles por Twitter los ganadores de su primer concurso, dos hitos en un país donde un informe de prensa reporta el surgimiento de una "vibrante'' blogosfera a pesar de "enormes obstáculos legales y técnicos''.


    http://www.elnuevoherald.com

    Baracoa

    ResponderEliminar
  21. YUSNAIMY JORGE SOCA: Un mensaje desde las cárceles cubanas
    By YUSNAIMY JORGE SOCA
    La Habana --

    Agradezco a todas las personas que de buena voluntad nos brindan cariño y solidaridad en estos difíciles momentos en que mi esposo, el doctor Darsi Ferrer, fue encerrado en prisión indebidamente por sus ideas y pensamiento político.

    Darsi me ha contado que en la cárcel Valle Grande, donde lo tienen injustamente preso, las condiciones de vida son infrahumanas. Todas las compañías están superpobladas, con un alto índice de hacinamiento, hay presos que duermen en el suelo en medio de los pasillos. La ventilación del lugar es escasa y el calor insoportable, para más crueldad la dirección del penal les prohíbe que tengan ventiladores. El suministro de agua es por unos pocos minutos 2 o 3 veces al día, la que además está contaminada y provoca frecuentes enfermedades. La alimentación no cumple con los requisitos básicos, la cantidad es poca, su elaboración es pésima y sin higiene. Por las compañías pululan los vectores de enfermedades como ratas y mosquitos. Los presos tienen que hacer sus necesidades fisiológicas en letrinas tipo turco, antihigiénicos y sin privacidad. El trato de los guardias es cruel y degradante, la diversión de la mayoría de ellos es humillar a los reclusos.


    http://www.elnuevoherald.com


    Baracoa

    ResponderEliminar
  22. Bueno, para no gastarte el nombre, felicidades una vez mas, ya lo hice en el post anterior, pero despues de leer este, te felicito otra vez.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Claudia, un premio bien merecido. Muchas felicidades tambien a los organizadores de un evento de la dignidad y la esperanza.

    ResponderEliminar
  24. Se me ha puesto la piel "arrozuda", es una emoción que no puedo disimular, te lo mereces. ¡Enhorabuena!

    Un abrazo con afecto y buena vibra!

    ResponderEliminar
  25. Vaya anonimo (el de las bolitas que le salen):
    Tremendo arrebato !!!se ve que se te salen las hemorroides por la boca, debes estar hechando espuma de rabia!!!!
    Mira que clase de premio se ha ganado Claudia, a pesar de tu insistencia pestifera.
    Lo que dices es muy importante, recuerda que tipos como tu tambien son necesarios en estos blogs. Gracias a ustedes la gente se solidariza con la causa cubana, porque ven las mierdas que hacen en los blogs.
    Es mas, yo diria que un Blog en contra de la dictdura, sin un cretino o un troll, es como un jardin sin flores.
    Eso seria como un Fidel Castro sin decir una mentira u ordenar un asesinato, como un Raul Castro sin un trago de alcohol ....seria algo inaudito, fuera de este mundo,.... seria como cocerle la boca a Silvio "la peste" Rodriguez para que no cante mas mierdas,como quitarle el bugarron a Raul Castro,....nada funcionaria igual !!!...
    Sin usted, amigo chivaton, este triunfo no hubiese sido posible del todo, siga hablando sus idioteces,grocerias,etc..que eso le da tremendo rating a cualquier blog, animese , trabaje voluntario y participe en los otros, que tambien lo necesitan.

    ResponderEliminar
  26. Se le fue la mano al ASERE.
    Lo vas a espantar, dejalo tranquilo!!!a ver si se queda!!!

    Mira que los otros chivas hace rato que no entran,y los chivas de calidad estan escaseando por todos lados, cada dia quedan menos!!!

    Chivatones de la red...unios!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades... muchos cariños desde Calgary, Alberta.

    Juanca

    ResponderEliminar
  28. Hola Claudia...CONGRATULACIONES!!!
    Te mereces ese premio, por tu sinceridad en tu Blog...no olvido
    que cuando "el Cacerolazo Cibernetico"... fuestes la unica Blogger... que te solidarisastes.(Respeto la posicion de los demas)
    Eres "GENIAL".yo vote solamente por ti... Que Dios te bendiga.
    Un gran abrazote y besote, de una
    Cubana de corazon.Luz Clarita.

    ResponderEliminar
  29. Mis mas sinceras felicitaciones, Claudia, por el reconocimiento que has recibido.
    Y a los tracatanes comunistas, sigueles dando de la medicina que les gusta. MIra como esta la vibora anonima, derrabando bilis hasta por los oidos.
    Cada reconocimiento que recibes, cada post que publicas, es una patada en el trasero de esas prostitutas ciberneticas, que tratando de atacarte, ayudan a la causa del pueblo cubano, demostrando lo que ha logrado el suciolismo al crear el tan cacareado "hombre nuevo".
    Entre tus posts, describiendo la realidad cubana, y esas ratas comunistas que entran con su alarde de mala educacion y falta de dignidad, otros comprendaran el por que se hacen tan necesarios los cambios en Cuba.

    ResponderEliminar
  30. Asere;
    Por favor referirse de ahora en adelante al anonimo porq. me sale de los coj.. como anonimo porque me sale de los OVARIOS..

    na' Asere.. que no solo se te fue la mano como dice el cucovich si no tambien le metiste el pie al anonimo porque me sale de los ovarios, poruq hasta yo se las putas como esas no tendran nunca cojones slo un tremendo par de OVARIOS y un gran FUEGO UTERINO..

    ResponderEliminar
  31. Vendo pañuelos baratos...para los chivas con arrebatos!!!
    Vendo pañuelos de seda, para los chivas con cagalera!!!

    Y para el cruel que me arranca
    el blog donde yo escribo
    agarro mi laptop y le digo,
    Aqui tienes mi tranca!!!

    Chivatones, a llorar a maternidad!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Claudia!

    pues donde era la votacion?
    se me ha pasado votar, pero hubiera votado por ti

    desde Mexico!

    ResponderEliminar
  33. Claudia es que eres auntentica y reflejas una bondad y humanidad muy grande felicidades

    ResponderEliminar
  34. Pues asi es Concubino, esta loca anonima y defondada, se inspira en sus ovarios y se cree que es Vilma Espin.
    El problema de estos chivas improvisados es que la mayoria de ellos fueron trajines en las escuelas, donde le agitaban la merienda(cuando habia, 1980 B.C), le sonaban la cara en el barrio,pa quitarle el dinero y por ultimo terminaban metiendose a chivas, para vengarse de la sociedad, que tan mal los habia tratado.
    Yo conoci a uno,el hijo de cuca, la oriental del segundo piso, que despues de graduarse de instructor de la policia, lo botaron de la estacion de policia de 21 y C en el vedado, porque se le tiro a la portañuela del mulaton que cuidaba las celdas en una borrachera de graduacion!!!
    Habia otro en la esquina de mi casa,que era gordo (le decian doble ancho),dirigente de la juventud municipal y tarruo oficial.El regimen le quito' su apartamento, para darselo a una guajira que se estaba templando al jefe de sector.En venganza, este se metio a chivaton oficial de la policia!!!
    y asi sucesivamnete, todos son unos infelices, locas y tarruos!!!
    Esa es la vanguardia revolucionaria que escribe en los blogs,formada en la doctrina de la cortina (si miras lo que hay detras, te cagas!!!)
    En conclusion, para ese trabajo hay que nacer, no todo el mundo puede ser chivaton.
    Primero deben cumplir con los requisitos de: ser yeguas, locas, trasvestis o algo relacionado con la penetracion de su orificio; no tener valor para hacer nada, al menos dando su cara y moralmente ser una mierda( tarruo oficial, trajin,paganini de los jefes,adulador, guataca y bola de churre) etc.
    cualquier similitud con van van,eva,el anonimo de los ovarios y otros que entran a los blogs...no es coincidencia,..es que ellos nacieron con ese don de chivatos.

    ResponderEliminar
  35. Asere:
    quieres ver a otro chivaton, este es de Espana. Acusa a la gusanera de Miami.
    Pero la gallega "Victoria" que se la da de comunista.Le dedico esta cancion al Generalisimo Caudillo Fransisco Franco por y gracia de Dios, que no podia ser mas de dercha.
    vaya copy and paste

    http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

    ResponderEliminar
  36. Claudia:
    Que esta pasando con los blogeros de holguin, que arrestaron hoy?

    ResponderEliminar
  37. Concubino,
    Aoretastes con ese link, eso pone de manifiesto una vez mas el teorema del gran filosofo Pillin: " no todos los oportunistas, son comunistas, pero todos los comunistas seran siempre oportunistas" ( yo le agregaria mentirosos y cinicos)
    este victor manuel, por supuesto el ojete le hace pucheros porque lo inviten al conciertucho en la habana, pero no se da cuenta de una cosa, ya esta viejo y rechocho, y los comunistas lo han desechado, despues de usarlo como una puta barata durante años. Asi le haran a Juanes y las otras marionetas del momento.

    Que se jodan, ya los veras llorar!!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades y adelante con todas las dificultades por alla.
    Vicky desde Honduras

    ResponderEliminar
  39. concubino, ke bien...el comunista Victor Manuel cantandole a mi tio segundo...jajajaja.
    yo kisiera saber porke los comunistas adulan tanto a los dictadores?? no importa ke sean de derecha, izkierda, de arriba o de abajo...no pueden vivir sin ellos...

    ResponderEliminar
  40. despues de todo supuestamente el comunismo es la abolicion del estado suplantado por la comunidad...comunidad...comunismo... ese capitulo del Capital parece ke no se lo leyeron...

    ResponderEliminar
  41. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES11 de septiembre de 2009, 4:37

    ¿Como que desbaratando bilis? lo que estoy es gozando mientras uds lloran

    ¿Algunos de uds cree que al feo Reinaldo a sus años (juntandose con niñitos pijos que pueden ser sus hijos de puta) se le puede parar?

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  42. claudia!!!!! mija felicidades!!!!!! paso por alla en estos dias!!!!! ele

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades desde la islaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  44. Me he enterado que el Periodo Especial está al volver. :-(
    No se preocupen que esto se va a poner más en candela, debido a nosotros "los cobardes" que no nos atrevemos a hacer nada por la libertad.
    Para ustedes los valientes, felicidades!

    Besos, Claudia.

    ResponderEliminar
  45. Anonim Pq te sale de los Ovarios:

    Nosotros estamos llorando de tanta risa que nos dan tus chivatones y envidiosos comentarios.

    ResponderEliminar
  46. CUBA SERA LIBRE y PRONTO, " TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS " , este " ES El Ultimo Verano " de la dictadura asesina castrista, Nuestros Presos Politicos " SE ESTAN PUDRIENDO y MURIENDO " en las carceles de la tirania, solo por reclamar: " Libertad y DERECHOS HUMANOS " para Cuba y su pueblo, cual es el crimen ???? , COBARDES, ASESINOS.
    Viva Antunez, Dr.Biscet, Dr.Ferrer, Amaya, Omar Rodriguez, Las Damas de Blanco y TODOS los presos politicos, SI cubanos, SE ESTA LUCHANDO en CUBA AHORA MISMO.
    TODOS SOMOS RESISTENCIA-NO COOPERACION. Viva Cuba Libre.Luis F.Cai~as

    ResponderEliminar
  47. Tremendo descaro, acaban de meter presos a dos blogeros y periodistas independientes en holguin.la dictadura arrecia la represion.
    Y el soplon de Juanes hablando de Paz!!!!
    hay que tener la cara dura.

    A la horca con los Castros.

    ResponderEliminar
  48. Hoal Claudia, esa emocion no es para menos, ha sido un concurso historico y el mundo entero asi lo reconoce. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  49. En realidad, lo que sucede con la dictadura, es que historicamente, siempre se ha mostrado renuente a cualquier posibilidad de apertura para el bienestar del pueblo. recientemente el gobierno de estados unidos propuso la apertura de las comunicaciones en el correo, ademas de varias propuestas de Bill Richardson, quien visito la habana recientemente.
    A la dictadura no le cuadra nada de esto señores, nada que ellos no puedan controlar!!!!y lo mas lindo del caso es que nunca dicen que no a nada, para no parecer una dictadura, todo lo resuelven fusilando o metiendo presos a los ciudadanos, para que les nieguen los permisos como represalias, que mentalidad tan jodida la de los castros!!!!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, Claudia, MUY MERECIDOS LOS PREMIOS!!!!

    ResponderEliminar
  51. Muy bueno tu post, Claudia, y felicidades por este merecido premio ISLA VIRTUAL. Yo te he otorgado otros dos en JosanCaballero's Blog, pero parece que no has leido mis comentarios, ya que no los has podido recoger nunca. Un beso y saludos, Josan Caballero.

    ResponderEliminar
  52. EL PREMIO FUE POR NO TRABAJAR CLAUDITA ENTONCES SE LE DEVE DAR A REINALDO QUE NO LA COGE....HACE ANOS JA,JA,JA,JA...
    OYE NINA PARECE QUE NO TE GUSTO LO QUE CIRO TE HIZO ANOCHE...TE METISTE EN MI CASA A LAS 3AM....NO,NO,NO TU ETAAAAAAAAA LOCA FLACA.......RICAAAAAAAAAAA,-CUBASI.-
    PARA LA PLAZA CON JUANES Y SILVIO QUE ESOS SI LOS SIGUE UN PUEBLO Y AMERICA LATINA ...NO LOS MUERTOS ...ESTOS QUE SON UNOS TIRA PEOS..PREMIOS QUE ELLOS MISMO SE DAN JA,JA,JA,JA QUE COMICO ..YO ME VOY HACER UN PREMIO MANANA...TAMBIEN JA,JA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  53. CHEITOOOOOOOOO COME PASTELES GORDO DE MIAMI-GUSANO.CUBASI.

    ResponderEliminar
  54. LIBRE SOMOS DESDE EL 59 TU GUSANON SI QUEIRES DOS BANDERA DALE PARA PUERTO RICO OHHH MIAMI ....YEGUA...VIVA FIDEL Y JUANES...Y EL NIETO DE RAUL...CUBASI.

    ResponderEliminar
  55. LEOOOOOOOOOOO COME TACO....PALESTINO....GUAJIRO DE MIERDA GUSANO.YEGUAAAAAAAAAAA-CUBASI VIVA FIDEL Y EL NIETO DE RAUL JA,JA,JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  56. LEOOOOOOOOOOOOOOO GUSANO.

    ResponderEliminar
  57. LORI GUSANA GORDAAAAAAAAAAA...FEAAAAAAAAAAAA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  58. FELICITACIONES, SIGUE ESCRIBIENDO SIEMPRE.
    SALUDOS DESDE PERÚ.

    ResponderEliminar
  59. Bambina: Quires ser mi novia?
    te estoy proponiendo aqui publicamente?
    Por favor dime que si..
    Un beso por adelantado , mi amor

    ResponderEliminar
  60. Felicitaciones. Yo no voté, en parte porque no me podía decidir entre tu blog y SinEvasión, son tan buenos los dos, aunque muy diferentes. En todo caso te mereces el premio.
    Tu blog tiene una ventaja paradójica: te atacan los trolls como Van Van y ellos está pasando a ser parte de la comunidad ¿Será un signo del futuro en el cual todos puedan participar? Cuando Van Van no escribe, a pesar de todas las sandeces que pone, los demás lo extrañan y el piden que intervenga. Van desarrollando al democracia.

    ResponderEliminar
  61. anonimo de las 17:10 me gusto tu comentario.
    Yo no entiendo porque no votastes, podias votar por todos los blogs que quisieras , yo vote por tres blogs.Mis votos fueron registrados sin ningun problema.
    Van-Van no es troll , ella es mi novia de Montreal acaba de aceptar mi proposcion.

    ResponderEliminar
  62. por supuesto, van vasura nos sirve para recordar lo descarao ke los comunistas pueden ser...van van cucaracha!

    ResponderEliminar
  63. descaraoooooooo si pero no asesino como los yumas ..tus perros tu amos....guajiro palestino descarado...traidor come taco....CUBASI VAAAAAAAAA QUE LA PLAZA SE SE PONE QUE NO CABE UN GATO Y LA PASAMOS BIEN ...Y TRANQUILOS...CANTANAMOS Y BAILAMOS...Y TU CABEZA DE CRACK...FUMANDO GRODAS EN TEXAS..Y MATANDO NINOS EN IRAK Y AFGANISTAN VES LA DIFERENCIA,...GUSANO SOMOS MEJORES SOMOS POBRES...PERO NO PERRO GUSANOS DE LOS GRINGOS COMO TU Y CLAUDITA QUE NO TRABAJA...Y LE DIERON UN PREMIO MIRA TUUUUU SI CUBA ES GRANDE...YO LE DIERA UN TIRO EN LA 100.JA,JA,JA,JA.
    YOANIIIIIIIIIII GUSANA ...REINALDO VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO BARRIGA DE ZAPO.......PLATANO CAIDO JA,JA,JA,JA.....PERRO DEL IMPERIO ...JA,JA,JA MENTIRA YO SE QUE ERS DEL G2 ES JODIENDO JA,JA,JA.LATER.CUBASI VIVA FIDEL....CIROOOOOOOOOOOO FEOOOOOOO.FLACAAAAAAAAAAA LOCA.

    ResponderEliminar
  64. ay dios, le entro la regla a la mona!

    ResponderEliminar
  65. CONCUBINO SORRY YO NO SALGO CON GUSANOS GORDOS COME PASTELES Y MENOS PESTE A BOCA COMO TU NO LO DIJE YO ME LO DIJO LA GORDA DE TU MUJER....QUE TIENES TREMENDA PESTE A BOCA ASERE...JA,JA,JA CUBASI VIVA FIDEL Y EL NIETO DE RAUL QUE VIENE DESPUES JA,JA,JA,JA....QUE YEGUA LA GUSANERA DE MIAMI AGUANTAN MAS QUE UNA MULA DE CARRETA.....CUBASI.

    ResponderEliminar
  66. YOANIIIIIIIIIIIIIIIII
    ES
    DEL G2.

    ResponderEliminar
  67. Y REINALDO LA PING NO SE LE PARA....
    NO LO DIJO FIDEL LO DIJO SU MUJER....BUENOOOOOOOOOOOOO.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  68. y sigue la mona con el berrinche!...

    ResponderEliminar
  69. LEO ESA CANCION ES DE JUANES ESTAS PRACTICANDO JA,JA,JA,JA...CUBASI.

    ResponderEliminar
  70. MONA PERO DE LA HAVANA TU SOOOOOOOO PALESTINO...JA,JA.

    ResponderEliminar
  71. Mulaton conocido por El Tripode11 de septiembre de 2009, 19:34

    Oye, concubino, llegaste tarde, mi hermano, ya te lo dijo rupertica van van, conocida como sacoetarro en La Habana y la bambina en Montreal.
    Ya ella tiene su mulaton que la calza con la tercera pata embarradita de mermelada, como a ella le gusta, y cuando no soy yo, para eso ella tiene tambien al Negron Manguera, que tambien le hace sus tres colonoscopias diarias, desayuno, almuerzo y comida.

    ResponderEliminar
  72. Yo estar mucho preocupado porque ruperta van van, AKA sacoetarro en Havana, haberse tragado hoy dos rollos completas de ruskaia kielbaza que se robar de barco de Captain Penev Largov embarraditos con mermelada La Conchita, que ser su favorita, y haber dejado a barco pesquero ruso sin desayuno para mañana.

    ResponderEliminar
  73. Usted no se preocupe, Capitan Morgan, que a partir de mañana entre el Tripode y yo no le daremos chance a van van sacoetarro para que pueda tragarse mas la calbaza rusa. Pero eso si, necesitamos la mermelada La Conchita para embarrarnos la manguera y el tripode cuando le estemos haciendo la colonoscopia que tanto ella disfruta.

    ResponderEliminar
  74. Vanvi, querida, vamos que ya te toca otra tomita de leche condensada marca "PATUASSHOLE".

    ResponderEliminar
  75. Bambina la peste a boca no se me quita desde la ultima vez que te mame el bollo cuando eras mi jeva oficial.

    Pero ahora eres la cantimplora del mulaton , capitan morgan, tripode,
    Quiero sacarte de ese mundo pero me rechazas.

    ResponderEliminar
  76. van vasura, yo soy mas de la habana ke tu...te acuerdas cuando iba verte al frente de las Tres Lomas? tu mirabas con envidia como salian las guaguas pa Viñales desde tu jaula...te acuerdas?? tu barrio me lo conozco como la palma de la mano, cometranca...

    ResponderEliminar
  77. Van van me cago en el resingao y sifilitico bollo de tu madre maricon!!!!

    ResponderEliminar
  78. Vamoss, dejense de groserias.
    Van VAn es la novia de concubino, querida del tripode y amante del capitan, la muy descara' es insaciable.
    Eso se debe a un curso de puta ginetera que paso en la escuela de cuadros de la FMC en calle 10 entre calzada y 5ta en el vedado. Alli aprendio, con la maestra Vilma Espin, a dar mamadas a medio precio, pajas gratis los fines de semana y en los carnavales, si eran policias, de dos en dos para sobrecumplir la norma socialista.
    Van van guajiro reclutado por amauri perez para la escuela de trasvestis, ahijado de nicolas guillen y limpia culo de raul castro.
    aprende a hablar socotroco, que los chivas no son tan brutos.te vas a quedar sin pincha, anormal.

    Juanes, Raul y Amaury perez son pareja de trio.

    ResponderEliminar
  79. Buenas Cuba, buenas Claudia:

    Felicidades por sus dos premios, el mas Popular y el mejor Blog, es una combinacion dificil de obtener en un mismo evento.

    Eso habla de su talento y de la calidad de sus comentarios y del blog en general. Felicidades una vez mas Claudia.

    Si Ud. me permite tambien quiero felicitar a los que ganaron otros premios y a los que no fueron galardonados pero que tuvieron el valor de participar aun viviendo dentro de Cuba, eso requiere mucho valor.

    Como Ud dice Claudia "sin los participantes nada seria posible" asi como los asistentes.

    Esto significa para mi una sencilla idea, este evento no oficial ha triunfado de nuevo, gracias a quienes lo hacen y lo apoyan que no violan las fronteras de la mediocridad para comprar un premio o para hacer un trabajo que ya esta premiado desde arriba no importa su calidad.

    Por su lealtad a la calidad de una obra y a su dedicacion, es un evento que esta ganando respeto y yo sugiero sin pretensiones que se debe fortalecer lo mas posible el evento dentro de Cuba para poder pensar despues con incorporar bloggeros desde otros paises, pero eso podria suceder una vez "Una Isla Virtual" pueda ya establecerse y seguir ganando adeptos.

    La sinceridad del jurado, me atrevo a decir, fue la que decidio la calidad del evento junto con la calidad del premio.

    Igualmente atrajo bloggeros deseosos de conocer el trabajo de Uds dentro de Cuba.

    Aun nos queda mucho por hacer.

    Me parece legal el premio suyo Claudia, pero con un pequeno esfuerzo se podria diversificar aun mas la base para lograr comunicarnos con otros bloggeros que dentro de Cuba aun se arriesgan en condiciones mas dificiles.

    De todos formas este primer evento a juzgar por los comentarios y el mio propio ha sido un exito y todos quisieramos que continuara asi.

    Felicidades Claudia y a los demas. parece que la experiencia comienza a ensenarnos como hacer las cosas para que nos salgan bien.

    Felicidades!

    Antes de despedirme, vi una foto suya Claudia y "vous avez l'air triste".

    Je vous comprend que habiter a Cuba comme une femme disident ce n'est pas facil et tu aura de jours quand vous ne trouverai pas votre sprits pour commencer la journee.

    La lecture en francais pouvez vouz aider a surmonter les obstacles dans votre chemin. Por quoi? je ne sais pas, mais il m'aider beaucoup lorsque je etais deprimer.

    Felicidades Claudia y a todos los demas incluyendo esa pieza clave de ese evento que es Yoani Sanchez con el apoyo de su esposo.

    Sinceramente et "au revoir"

    Julio R. Glez Jr

    ResponderEliminar
  80. No se si ya saben que han arrestado a dos blogueros cubanos. Mas informacion en varios blogs:

    Desarraigos Provocados http://desarraigos.blogspot.com/

    El Trabuco de Alejandra
    http://trabucodealejandra.blogspot.com/

    CubaEncuentro
    http://www.cubaencuentro.com/

    ResponderEliminar
  81. Claudia: Voté por tí. Un Abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias a todos:

    Ya veo que los hombres nuevps de la dictadura de los Castros no cambian sus discursos, chicos por favor estais dejando muy mal paradas la revolucion cubana mas que defensores de la revolucion cubana pareceis unos enfermos mentales, entiendo que en Cuba el tema porno esta prohibido y que habeis tenido que alir de alli para desahogarse y pñoder ver las pelis pornos con libertad pero me parece qu os habeis pasado y teneis una indigestion tal que os haceis cualquier cuento por tal de hablar del porno.

    Podeis hablar ya de algo coherente? Aburris, yo ya ni les leo porque se la lo que vais a decir

    Eva usted me a decepcionado muchisimo con los años que tiene es para que tuviera un poco mas de respeto y defendiera en lo que cree con mas clase pero la verdad que con vuestras opiniones es como si lo obligaran a decir las cosas que dice ya que no tiene argumentos para defender nada si asi defendeis vuestro regimen ya no me cabe la menor duda que no le queda mucho a los castros y los esclavos en cualquir momento se van a revelar contra ellos

    ResponderEliminar
  83. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES12 de septiembre de 2009, 11:10

    Ustedes digan lo que quieran pero la morranga de Reinaldo el gorila no se para ni con 100 mamazos que le de la paticorta despues de que el Ciro la saque de su fondillo

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  84. El otro dia deje un comentario en cambos de cuba con relacion al post que le dedicaron a yoani saliendo de la embjada polaca y no lo han puesto.

    Pero bueno teniendo en cuenta que seguro el lagarde ese o como se llame se pasa por este blog le contesto por aqui.

    Señor amigo de la dictadura cubana cada cual es libre de ir a donde quiera no es un delito vivistar ninguna embajada y si yoani recibe dinero de los polacos como usted anuncia esta en todo su derecho de la misma forma que esta usted en el suyo de robar libremente sin temor a que lo metan preso por prestar sus servicios a la dictadura cubana, usted tampoco lo hace gratis usted lo hace por vivir mas desahogadamente que sus vecinos cubanos lo suyo es mas vergonzoso que lo de yoani porque ella por lo menos dice la realidad que existe ecuba y usted quiere esconder, la diferencia que existe es que a usted no le leen los cubanos de cuba eceptuando los que como usted son participes de la estafa del gobieno cubano y a yoani la leemos todos.

    Me da mucha verguenza su caso siento mucha pena por usted

    ResponderEliminar
  85. Anonimo porq te sale de los ovarios la vida sexual de Reinaldo, Ciro y Claudia no nos interesa yaque es un tema muy pasado habla deotra cosa mas interesante, mira me acabo de enterar que ayer murio Juan Almeida Bosque ya quedan menos comandantes

    ResponderEliminar
  86. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES12 de septiembre de 2009, 11:23

    Alina es imposible que el gorila Reinaldo,Ciro, Yoani y la paticorta
    templen juntos en la misma cama porque al Reinaldo no se le para

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  87. Vale lo que tu digas pero deja ese tema ya que me aburres y no me interesa la vida sexual de nadie.

    No estas dando un buen ejemplo revolucionario con esas declaraciones mas bien pareces un enfermo sexual y te pueden hacer un acto de repudio por tener la mente enfermiza recuerda que la revolucion no admite fallos en sus compatriotas te lo digo por tu bien luego te van a quitar todos tus privilegios por no saber defender bien a los dictadores cambia ya tu repertorio porq estas creando una duda muy grande ente los que creen en Fidel y no viven en cuba van a pensar que lo que tienen en el cerebro es un pene y vas a perder muchos seguidores

    ResponderEliminar
  88. FELICITACIONES... te lo mereces.

    Cambiando tema-
    Veo pequeña nota e noticias, aqui em brasil-
    [Morre comandante histórico da revolução e vice-presidente de Cuba]

    y no dejo de pensar em una derribada de dominó. A empeçao la partida...unos tras otros caeram, FINALMENTE CUBA podera ber el sol.

    Felicitaciones...rsrsrs...

    ResponderEliminar
  89. Felicidades Claudia, eres muy valiente, pero sobre todo estoy seguro que duermes con la conciencia tranquila. Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  90. se asalto de tren emn limonar cuba
    uno de los bagones tenia armas y se la robaron

    ResponderEliminar
  91. Felicitaciones. Favor coméntame si en Twitter eres @octavocerco para poder hacer RT de tu blog. Me imagino que Twitter te será muy dificultoso desde alla. El @addthis me parece muy impersonal El Short Link de tu blog en http://bit.ly es: http://bit.ly/NaDVx Voy a Twittear con esa que me permite darte mas visibilidad. Gracias dobles

    ResponderEliminar
  92. Por cierto, el que está de pie a la derecha ¿es Juan Juan Almeida?

    Tengo mucha curiosidad.

    Gabriel

    Gabriel se te fueron todas las plumas
    Gabriel = Ernesto Hernandez Busto
    Ay tengo mucha curiosidad, Ay que chismosa soy, ay que loca, será Juan Juan, ay por dios que bello es, SOPUTA GABRIEL
    ALINA jinetera que te metes la pinguita chiquita de un gallego por 3 euros, eso es dignidad so puta.

    ResponderEliminar
  93. http://lagartijagris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Ayer en España,saliendo el macaco Chavez de una libreria....afuera lo esperaban con gritos de H.P y otras injurias......me alegro muchisimo,se lo merece.Pero hoy me he enterado,que pasaron el video en Cuba pero sin audio.......el descaro del siglo.Para darle a entender al pueblo de Cuba que fue recibido en Madrid con vitores y alegrias....vamos,como que na'mas falto la gaita.Lo que tenemos que aguantar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola 15:45 que pena me das solo tienes ese argumento para defender tu revolucion como me puedes llamar jinetera recuerda que yo soy hija de la revolucion cubana me quieres decir entonces que el fruto de la revolucion son jineteras y personas frustadas como tu que solo tienen un pene en el cerebro?

    Por suerte para mi abri los ojos a tiempo y con solo 13 años me di cuenta que si me hacia revolucionria terminaria siendo jinetera y corrupta que bueno que me libre de ese mundo tuyo

    Me dais pena vuestra defenda de la revolucion tuya es esas groserias? Con persons como tu cuenta la revolucion? jajajaja me rio porque eso significa que os ueda muy poco en el trono

    ResponderEliminar
  96. Saludos Alina,no pasa nada.Caso omiso a los comentarios de mal gusto.No pierdas tu tiempo en aclarar nada con personas como estas.Solo a lo que vamos que es la Libertad de Cuba y para Cuba.Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  97. Oye, se partió Almeida!!

    ResponderEliminar
  98. He tratado de hacer comentarios en el blog del Lagarto y no curiosamnete ya no aparecen. Parece que dejaron abrir la seccion cuando publico el chisme de Yoani.

    Pero curiosomante siguiendo el link que el anonimo de las 15:53
    dejo encontre esto

    Asqueroso el lagarto este,prefiero a la bambina de amigo que a este singao

    http://lagartijagris.blogspot.com/2009/09/lagarde-el-personaje.html

    ResponderEliminar
  99. well done, y palante saludos desde londres tu amigo..
    omar perez

    ResponderEliminar
  100. Indice de Libertad economica
    Cuba # 177

    http://www.heritage.org/Index/pdf/Sp_Index09.pdf

    ResponderEliminar
  101. Gracias Mila tu no te preocupes que yo no hago caso de los comentarios de estos tipejos de mal gusto, solo que si no les contesto se nos van del blog y no queremos que se vayan para que todos vean los anormales que tiene la revolucion defendiendo sus intereses, me entiendes ahora?

    ResponderEliminar
  102. Ya,ya entendi,algo asi como los cortesanos....jajajajaja

    ResponderEliminar
  103. Concubino eso que es tarda mucho en abrirse

    ResponderEliminar
  104. Felicidades Claudia. Parece q somos muchos los q preferimos tu blog. Será porque escribes con sencillez y de corazon.

    ResponderEliminar
  105. Asere dijo: "Es mas, yo diria que un Blog en contra de la dictdura, sin un cretino o un troll, es como un jardin sin flores."

    -----------------
    yami777

    O quizas mejor yo diria, q los trolles son el Abono para los Blogs. Necesarios, aunque apesten ;-)

    ResponderEliminar
  106. DECADENCIA

    Es como si estuvieramos detenidos en el tiempo...
    Una gran decadencia que el gobierno disfraza...

    Se retuercen por que les duele....
    La tristeza de este pueblo no la van a comprender......

    Escuchala.... te vas a erizar...

    DECADENCIA, DECADENCIA.....

    Baracoa

    http://www.youtube.com/watch?v=NdHoKatqK6E

    ResponderEliminar
  107. Estimados amigos,

    A continuación, y en momentos en que la dictadura comunista junto con sus fieles seguidores avanzan con los preparativos para el concierto "por la paz" en la Habana, un impactante video nos llega desde Cuba titulado: "Decadencia", donde música y letra se unen para producir un llamado de alerta sobre la situación asfixiante a la que el pueblo cubano está forzado a padecer bajo la tiranía y la opresión.

    Esto demuestra con creces, que en la vida del ser humano existen prioridades. Y después de haber escuchado y analizado esta canción, no es precisamente el próximo concierto de Juanes lo que este cubano necesita como primera prioridad en su vida, pensar eso sería una falta de respeto y una burla a su persona, el grito desgarrante de este cubano va mucho más allá de ese asqueroso concierto, descúbralo a través de su voz.

    A continuación, el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=NdHoKa...

    ResponderEliminar
  108. TranslateView original(Translation disabled)


    DECADENCIA DECADENCIA
    Eskuadron Patriota - Decadencia (Video Official)

    Se cansaron de llorar y ahora les sangra el alma.....

    Trabajas un año entero y no te puedes liberar.....

    Las mentes no despiertan y todo , todo lo aceptan....

    Busquemos respuestas..........

    DECADENCIA...

    Los mismos hijos del pueblo se estan despedazando.....

    DECADENCIA.....


    Baracoa

    ResponderEliminar
  109. alina aqui esta la misma pagina pero en ingles. Lo unico que pude encontrar en espanol fue el link que puse arriba. Es el informe completo y tiene casi 500 paginas por eso demora mucho en abrirse

    Cuba es el # 177 por arriba solo de Zimbawe y corea del norte.

    Espana es # 29

    http://www.heritage.org/index/Ranking.aspx

    ResponderEliminar
  110. Muchas gracias concubino pero bueno ya con tu resumen no tengo que ir al enlace jajajaja

    ResponderEliminar
  111. He oido la cancion esta tremenda y el video para ser de bajo costo esta muy bien refleja la verdad cubana asi estan todos los mayores tristes y con cara de hambre sin poder hacer nada

    ResponderEliminar
  112. Felicito a Claudia de nuevo !!
    La felicito por su premio y la felicito por darnos la oportunidad de poner nuestro granito de arena , para que se oiga y se vea la opinion de los cubanos que no piensan y estan complemente en desacuerdo con el regimen, los de afuera y los de dentro de la Isla.

    Baracoa.

    ResponderEliminar
  113. Francisco Hernandez dijo...
    Desde Puebla, México te mando una felicitacion Claudia, te lo mereces!!

    FELICIDADES!!

    10 de septiembre de 2009 14:01

    ===================================
    Hola Francisco en nombre de Claudia y como ella no puede contestar los mensajes... te doy las gracias por estar en nuestro blog... Saludos a Mexico y felicidades por que proximamente celebraran el dia de su Independencia...!!

    Baracoa

    ResponderEliminar
  114. Alina dijo...
    He oido la cancion esta tremenda y el video para ser de bajo costo esta muy bien refleja la verdad cubana asi estan todos los mayores tristes y con cara de hambre sin poder hacer nada

    13 de septiembre de 2009 11:11
    ==================================
    Gracias Alina ... por oir la cancion, enviala a todos los contactos que tengas por queu pocas veces alguien cantando ha reflejado tan elocuazmente la realidad de Cuba....

    Baracoa

    ResponderEliminar
  115. DECADENCIA DECADENCIA
    Eskuadron Patriota - Decadencia (Video Official)

    Se cansaron de llorar y ahora les sangra el alma.....

    Trabajas un año entero y no te puedes liberar.....

    Las mentes no despiertan y todo , todo lo aceptan....

    Busquemos respuestas..........

    DECADENCIA...

    Los mismos hijos del pueblo se estan despedazando.....

    DECADENCIA.....
    A continuación, el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=NdHoKa...

    Baracoa

    ResponderEliminar
  116. SE MUEREN EN MIAMI PERROS DE LOS GRINGOS....LEO TU HAVANERO YA TE CREO YEGUA DE LAS TUNA ..CON ESA CARA DE INDIO ...MEXICANO .....TU SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PALESTINO....COMO TU MADRE...JA,JA,JA.......ALINA GORDA FEA....COME PASTELES....CACHALOTE...GUSANA.CUBASI VIVA FIDEL...VIVA EL COMANDANTE ALMEIDA Q,P,D SE MUERE DE VIEJO EN LA HAVANA COMO SE MUERE FIDEL Y RAUL..COMO PINGUDOS QUE SON USTEDES PERROS EN MIAMI LLORANDO ..MISERIA Y UN PEDASO DE CUBA SIN TIRAR UN TIRO Y COMIENDO COMO PUERCAS GORDAS GUSANAS ..PESTE A BOCAS...JA,JA YEGUAS DE POSADA Y LA FUNDACION ...GORDAS PIERDE CASAS...Y TRABAJADORES POR 8.40 LA HORA....cubasi.AHHHH LA PLAZA CON SILVIO Y JUANES.....FIDEL,FIDEL.QUE COLA EN LA PLAZA PARA VER A AL COMANDANTE ALMEIDA AHHHHHHHHHH VERDAD FUERON OBLIGADOS....QUE FEO Y YEGUA ES SER UN GUSANO DE MIAMI COMO ALINA Y CONCUBINO PESTE AHHHH BOCAS..CUBASI.

    ResponderEliminar
  117. VIVA COMANDANTE ALMEIDA Y LA REV CUBANA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  118. A LA PLAZA CON JUANES Y SILVIO....ABAJO LOS GORDOS PESTE A BOCA DE MIAMI COME PASTELES QUE PESAN MAS DE 220......Y DESDE EL 59 ESTAN WAAAAAAAAA-WAAAAAAAAAA Y NOSOTROS MAS FIRME QUE NUNCA..CUBASI-VIVA LA REV ....ALMEIDA CUBA TE QUIERE...CUBA TE RECUERDA...TU TUMBASTE A BATISTA EN LA SIERRA A TIRO...NO COMO LOS GUSANOS COMIENDO PASTELES Y JUGANDO DOMINO Y MANDANDO LAS LIBRAS A VENDER AHH LA HAVANA COMO YEGUAS PIERDE CASAS TRABAJADORAS POR 8.40 LA HORA...FUMADORES DE CRACK QUE VIVEN ABAJO DE LOS PUENTES...COMO PERROS SARNOSOS....EN LE IMPERIO MAS RICO DEL MUNDO....GORDAS...GUSANAS....LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PALESTINO.....ALINA GORDAAAAAAAAAAA COMELONA DE ROPA VIEJA.....ESE CUENTO DE ESPANA Y FLACA YA ME DIJERON QUE ES MENTITA GORDA JA,JA,JA,.CUBASI.

    ResponderEliminar
  119. CLAUDIAAAAAAAAAAA, YOANI PERRAS PONGAN LAS FOTOS DEL PUEBLO EN LA PLAZA CON EL COMANDANTE ALMEIDA...DALE GUSANAAAAAAAAAA O QUE ESO SON ROBOT...OHH EXTRA TERRESTREE ES TU PUEBLO YEGUA....GUSANA PERRA DE LOS AMERICANOS COMO REINALDO....QUE SI SE MEURE MANANA NO VAN 3 GATOS A VERLO POR GUSANO ..MARIC....HP TRAIDOR...CUBASI VIVA FIDEL.DALE PON AUNQUE SEA UNAAAAAAAAAA FOTO YEGUA FLACA MALA HOJA.....CON ESE MARIDO PALO MUERTO QUE TIENES....GUSANA...TRAIDORA....VAGA...DORMILONA...CARA DE LAGANA...YEGUA.CUBASI.VIVA FIDEL Y ALMEIDA.UN SOLO PUEBLO.

    ResponderEliminar
  120. Conheci seu blog por intermédio de Yoani Sánchez. Um abraço às duas.

    ResponderEliminar
  121. Felicidades, Claudia!! Me incluyo entre los que votaron por tu blog, así que la felicidad es doble. Lo único que espero es que mantengas la frescura, la naturalidad de tus posts, y que sigas cosechando éxitos. Recuerda que la razón y la justicia está de nuestro lado, pero que nos enfrentamos a un sistema que montó un mito gigantesco y que manipula e intimida como nadie lo ha hecho, y recuerda que sólo desde el amor, la tolerancia y la unión se puede luchar contra este engendro que se ha apoderado de nuestra sufrida Cuba. Gracias!!

    ResponderEliminar
  122. FELIDADES DESDE PARIS...imaginate yo soy de Santa Clara y conozco bien los asientos plasticos de la terminal de omnibus!!!

    Un beso y toda al admiracion desde un domingo parisino de

    Armando

    ResponderEliminar
  123. Hola Felicitaciones por el premio!
    Quizá te interese participar del nuevo grupo UN MILLÓN DE NIETOS ORGULLOSOS DE SUS ABUELOS. Un homenaje a ellos: http://www.facebook.com/group.php?gid=338023308581&ref=search&sid=515256200.1896128900..1

    Un abrazo y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  124. Lovely blog! A little too spammy though

    ResponderEliminar
  125. Siguiendo tu blog y siguiéndote en Twitter

    Jorge González Alonso

    ResponderEliminar