martes, 15 de septiembre de 2009

Los pequeños detalles que lo hacen peor

El jueves me toca la puerta un señor de la empresa de gas manufacturado, me informa que me van a cambiar el reloj y que le tengo que dar mi último recibo de pago. Después de una hora de echar la casa abajo dejo de esforzarme: lo he perdido. Bajo y se lo informo:

- Mire, lo siento pero no encuentro el recibo.
- Entonces no te puedo cambiar el reloj.
- No hay problema, no lo cambie.
- Tengo que cambiarlo.
- ¿…?

Lo triste es que decidió cambiarlo, y mientras lo intentaba terminó de romper mi ya deteriorada tubería. No se tomó el trabajo de subir las escaleras e informármelo, como su brigada no es de “reparación” sino de “cambio”, tampoco me arregló el desastre. Me cortó el abastecimiento, reportó mi rotura a la empresa, que después lo reporta a la oficina de no sé qué, que después manda una brigada de “reparación”…en menos 24 horas (esta última es la parte de ciencia ficción).

El viernes por la tarde - después de 24 horas prescindiendo del fuego que todos saben lo que ha representado en la larga vida del homo sapiens sapiens y aterrorizada por la terrible llegada del fin de semana- salí a la calle a “resolver” con un particular. Lo que pasa es que el amable señor de la empresa no había roto un tubo cualquiera: 4 metros y 20 cm de una tubería de ¾ de cinc galvanizado que no se encuentra “ni en los centros espirituales”.

Uno de mis vecinos más solidarios y buenos, tan bueno que todavía cree en el Perfeccionamiento Empresarial Socialista, se pasaba el día dándome los reportes de la empresa de gas, a la que llamó durante dos días seguidos. Supongo que en algún momento haya mandado bien lejos la lacónica recepcionista, que invariablemente contestaba: Eso ya está tramitado, para más información llame al XXX (donde jamás había nadie).

El sábado en la tarde le metimos manos a la obra, reconstruimos el tubo con uno que encontramos en la azotea, conecté lo que quedaba de mi tubería directamente a la calle y me hice, después de tremenda angustia, un cafecito. Todavía estoy esperando que me pongan el reloj contador.

134 comentarios:

  1. PSE and G Public Service Electricity and Gas.15 de septiembre de 2009, 20:30

    Claudia,
    Espero que ya tu estes "acostumbrada" a ese tipo de situaciones. Recuerda que en Macondo todo es posible.
    Si la empresa de gas fuera privada, el mismo que te pone el reloj te arregla la tuberia si la rompe, y si el no tiene como arreglarla, enseguida viene el mecanico que tiene los medios, pero al final tu no te quedas sin el servicio por el que pagas, porque esa es la razon de ser de esa compañia.
    Pero......................que mas se puede esperar en nuestro pais?

    ResponderEliminar
  2. A esta Pati Corta le sucede todo ,que vaya con un babalaow y se limpie ,pues la mierda es una tras otra ,cojones ,ni el muro de los lamentos ,esta de madre

    ResponderEliminar
  3. Milagro no ha volado el edificio en pedazos. Una fuga de gas en esas tuberias viejas es tremendo peligro.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo lo veo muy normal Claudia.
    Lo raro seria que funcionara todo como debe ser.
    No recuerdo nunca en mi vida, haber visto ninguna empresa de servicios de Cuba, que funcionara regularmente bien.Eso mismo pasa con el telefono (las lineas tienen mas de 70 años!!!) con el agua la misma historia.
    A mi abuela le dijeron que le ponian la linea de telefono en 1987 !!!! todavia la estamos esperando!!!!

    Lo unico que funciona regularmente es la represion.!!!Eso si!! se lo arreglan al momento. A usted lo pueden fusilar en 24 horas, con juicio o sin el, y entierro incluido al mismo tiempo.
    Despues se hacen los papeles,los artistas firman las cartas criminales y ya esta!!. Todo bien eficiente y rapido!!!!

    Que epoca nos ha tocado vivir!!!por suerte se esta acabando.

    Que viva cuba, sin gas, pero sin tirano.

    ResponderEliminar
  5. CLAUDITA CUANDO NO ES YOANI CON ELEVADOR ERES TU CON EL GAS....JA,JA,JA..CONO CHICA MIRA QUE COMEN MIERD....USTEDES LO QUE ESTAN FALTA ES DE TRES PALO....COMO DICE LA CANCION JA,JA,JA..Y NO LA MITAD DE UNO ESA QUE TE DA CIRO....Y REINALDO NI HABLAR ESE..NO LEVANTA PRESION DESDE QUE SE COMIO LOS TRES POLLO....JA,JA LATER.CUBASI.

    ResponderEliminar
  6. Otro exponente mas de los logros de la revolucion socialista.
    Yo no se de que carajo se jactan haber hecho en estos 53 años?No han hecho absolutamente nada!!!
    Las tuberias son las mismas de hace 100 años, tanto para el gas como el agua y la electricidad.
    Machado y Batista hicieron el trabajo y este tipo se jacta de haber "reconstruido" a Cuba, que patetico!!!
    Todo en Cuba tiene mas de 50 años, con exepcion de algunas carceles y los hoteles que han hecho los extranjeros.
    Que clase de mierda la revolucion,todo es una gran mentira!!

    ResponderEliminar
  7. Van Van: metete el tubo del gas por el culo.

    ResponderEliminar
  8. claudia, quiero decirte que vivo en Canada y aqui el servicio del gas es muy bueno pero si no llevas
    la cuenta bien te dan tremendos paletazos pq son un monopolio y uno
    protesta te tratan educadamente pero siempre se equivocan a su favor asi que no cojas luchas darle gracias a ese hermano que te ayudo pq aqui si no te defiendes tu te come el leon como me decia mi madre cuando salimos nosotros los cubanos somos los mejores pero mi generacion jodio las generaciones futuras, Claudia que tiene van van contigo que clase de encarne vas a tener que ir a un palero para que te lo quite de encima es una ladilla envidiosa.
    suerte y vive el comunismo

    ResponderEliminar
  9. GENIAL!!! nada ha cambiado desde que sali de Cuba y hace ya mucho tiempo , bueno para ser justo algo cambio , la tuberia se pudrio.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días chocaron por atrás el auto de mi esposo cuando manejaba hacia su trabajo. Se dañó un poco la defensa trasera. Acudió la policía y llenó los documentos. Mi esposo no tuvo responsabilidad.
    Llamó al seguro para reportar el incidente y continuó para el trabajo.
    Al poco rato le respondieron del seguro para conocer la magnitud del daño y si el auto podía caminar. Claro que sí podía caminar. El representante del seguro le pidió la dirección en que se encontraba para ir a buscar el auto.
    El empleado se presentó al poco rato con un auto de la misma marca y modelo que el de mi esposo que le iba a dejar mientras arreglaban el suyo. Debidamente identificado, el empleado, tomó los datos que necesitaba y se llevó el auto dañado.
    Esa misma tarde llamaron a mi esposo para informarle los daños y para que autorizara las reparaciones necesarias.
    Cuatro días después lo llamaron al centro de recepción del seguro para que fuera a inspeccionar y a recoger el auto que también pasó un control de calidad por una entidad independiente.
    Firmados los papeles de inspección y de conformidad, mi esposo devolvió el auto prestado y recogió el suyo que, además, tiene un certificado de garantía de por vida sobre los arreglos hechos.
    ¡Qué contraste!

    Claudia, este relato no es para crear envidia ni mucho menos sino para mostrar como deben ser las cosas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Es que todo en Cuba esta asi, el gas, la electricidad y hasta la dictadura!!!
    Miren ahora mismo, el dictador esta todo jodido,no le pueden cambiar nada, le han quitado pedazos, y no hay piezas de respuesto para tiranos(por suerte). El otro se murio hace poco,por falta de reparaciones y el que queda solo funciona con alcohol, hasta que reviente.

    La sociedad esta podrida completamete, miren a Silvio y a van VAn como se expresan y actuan.
    Entonces que podemos esperar de un pobre reparador de tuberias de gas, si lo principal nunca ha funcionado.
    Esas son las maravillas del socialismo, que no dejan de impresionarme nunca, aunque las tenga que vivir a diario.

    Viva Cuba libre...y con gas!!!

    ResponderEliminar
  12. Cucovich, estas en lo cierto.
    Hasta ahora eres el unico comentario que vale la pena aqui esta noche.
    Lo unico que no estoy muy de acuerdo es que SIN tirano, SI habria gas y que como tu bien dices...habrian problemas como en todas partes, pero el mayor y unico interes de una compañia (privada) seria el de arraglarle la tuberia de gas a Claudia y ponerle el reloj nuevo lo antes posible, para no complicarse con un cliente y que le siga pagando regularmente.
    Si el trabajador de esa compañia, rompe algo o comete un error...te aseguro que en un pais "libre", le hacen el arreglo gratis y la instalacion del reloj tambien y hasta le dan un credito de algun tipo...ahi tendriamos a un cliente totalmente calmado, a gusto y agradesido...eso trae plata, eso trae clientes, eso es el Capitalismo.


    Claudia,
    Me encanto lo de "la larga vida del homo sapiens sapiens"...no se si fue intencional o no, pero me da a entender que no basta ser un hombre pensante sino un hombre pensante...que es capaz de pensar...jah...buenisimo.
    Como no te ibas a ganar el premio de mejor blog y el del mas popular, si lo que armas aqui todos los dias es "increhible"...tienes definitivamente el blog mas popular del concurso y el mas "caluroso", para ser "fisno", de todos los blogs de Cuba, sin quitarle credito a otros que tambien estan entre mis favoritos, como son Boring Home Utopics, del fenomenal artista Orlando Luis Pardo Lazo y SinEvasion de la maravillosa e inteligente Miriam Celaya y por supuesto de la Pionera de todo esto, a la que estoy seguro que aqui todos los sensatos tienen que agradecer por esta maravillosa manera de comunicacion, a la señora Yoani Sanchez, importantisima figura en la historia moderna de nuestra Cuba, pues ha logrado...literalmente...derrumbar el muro de la censura.
    Gracias a ti Claudia por darnos a los cubanos una voz tan linda y tan sincera como la tuya y por hacer posible esta union entre hermanos...si yo se...hay algunos HP's en guardia siempre...pero eso es una de las cosas mas admirables de este blog, si nos damos cuenta, esas gentes que "insultan" aqui, representan a sus principios, eso es lo que son y nada mas, no pueden mantener un debate, sino que estan "programados" a eso...a ser unos "inperfectos puercos", digo inperfectos, por respeto a la raza porcina, pues los pobres cerditos NO son tan sucios como estos "criatures" que muerden a cada rato aqui en tu blog.
    Un abrazo fortisimo,
    RP

    ResponderEliminar
  13. eso solo sucede porke el gobierno es dueño de todo y a nadie le importa si funciona o no, todavia seguiran cobrando su sueldo. en una sociedad libre y capitalista eso no sucede, y si sucede es remediado al momento, porke? porke existe el interes de crear ganancias a la compañía, un cliente cancelando es perdida de ganancias, sin ganancias no hay compañía...un, dos , tres...así funciona el Capitalismo. Objetivo y Efectivo.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que si, don Rolando Pulido:
    Todo lo que Cuba necesita es quedarse sin tirano, lo demas viene por si solo.
    De hecho, creo que ni las compañias tendrian que hacer mucho.El cubano emprendedor y trabajador se encargaria enseguida de solucionar todos los problemas, como tradicionalemnte ha hecho siempre.
    Solo se necesita libertad de accion y derechos, lo demas cae por si solo. Y es la carencia de esas dos cosas fundamentales,lo que ha hecho de Cuba un desastre,y precisamente a lo que la dictadura tanto le teme; la prueba feaciente de que el sistema socialista es un fracaso total, una utopia, que nunca funcionara,sin libertad ni derechos.

    Como dices, en otro mundo a claudia le hubiesen dado su reloj y gas de gratis,algo de credito y mil disculpas, para que las cosas funcionen bien.El unico sistema en el mundo que no le importan los clientes es el comunismo,porque los clientes son el sistema de ellos mismos.Son homo sapiens solamente, les falta el otro sapiens ,el del capitalismo!!!

    ResponderEliminar
  15. con Libertad todo se resuelve...ke dejen a la gente ke resuelva sus problemas, con Libertad Economica= Capitalismo.
    por supuesto ke no les conviene, ke papel jugarian???? a kien controlarían??????

    ResponderEliminar
  16. Mientras leía el post, pensaba "concho, pero eso no es problema. Puede usar una cocinita de camping, o una hornillita eléctrica, o una latica de Sterno, o hacerlo afuera en el barbecue de carbón o de gas..., o hacerse un poco de café instantáneo..." hasta que me acordé que estamos hablando de Cuba. Las cosas que tomamos por dadas acá afuera y en el resto del mundo no existen allá (para el pueblo en general, los Castro seguro que lo tienen todo). Qué cosa más grande!

    ResponderEliminar
  17. La libertad es la escencia del desarrollo.
    Un pais nunca se desarrollara, si no hay libertades y garantias.
    Miren el ejemplo de Europa.Los paises ex-comunistas estuvieron atrasados tecnologica y socialmente 20 años, con respecto al resto de Europa.
    En solo 5 años hicieron,lo que les habria tomado 25 en el sistema comunista!! y supuestamente eran paises desarrollados, con 60 años de comunismo !!!Al final se descubrio que todo era una gran falsa, al igual que sucede con la dictadura de CUBA.

    ResponderEliminar
  18. van van: pedazo de mierda

    ResponderEliminar
  19. van van= esbirro estupido

    ResponderEliminar
  20. van van: cerebro de tibol

    ResponderEliminar
  21. Van Van...sigue hablando por favor...es importante que la gente aqui te conozca, vamos, anda, dale con la cantaleta sin sentido...vamos anda...escribe un poquito mas, a lo mejor asi te pagan "overtime"...ah perdon, estamos hablando de Cuba. Error Error Error...Van Van es un buen trabajador voluntario...recibira una onza mas de picadillo de soya mañana por la tarde...si llega a la bodega, ademas...tiene acceso a internet...WOW! y lo utiliza para esto...JAH!, que gente caballero, pero que gente.
    rp

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches people...mañana sera otro dia...bueno, ¡eso espero!
    RP

    ResponderEliminar
  23. Oye es verda que a la enana esta le pasa todo, si te fijas por lo que ha pasado en sus veintitantos años, da para hacer un libro de 100 años de bida, que clase de imaginacion tiene, o es que ella hase suya los problemas que presentan la jente. Y a los que havlan pinga de los Van Van son los que llenaron el lugar donde actuaron en Miami, esos mismiticos que se pasan la vida havlando pinga de Formel y los Van Van y a Silvio no le dieron visa en Estados Unidos sino tambien se llena, loosers

    ResponderEliminar
  24. conpraste cafe en la chopy, con el dinero que te mandan los esvirros del esterior pa que escrivas pinga enana, porque me digeron que en Cuba no hay cafe, asi que eres de las pribilejiadas, y no escendiste despues una mariguana, porqque tu y Ciro son mariguaneros los dos, y eso tambien te lo puedes conprar con el dinerito que te tu amiga la flaca Yoani, que esa si bive bien de lo que le manda Zoe Valdes
    dile que te deje caer algo
    loosers

    ResponderEliminar
  25. yo uso mi cuenta de google para hacer mis comentaris , lo hago asi para que no se hagan cometarios robandose mi nick. Mio nombre siempre aparecer en azul no en negro como la sucia camina de juanes..

    Para los que quierean usar mi nick

    les dire que es
    cuenta de usario: concubino1
    password FOCK YOU!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado tu post, porque es un ejemplo muy ilustrativo de lo que son las dificultades diarias que encuentra quien vive en Cuba. Hace tiempo que tu colega blogera Yoani no pone este tipo de escritos concretos, descriptivos, a la vez asépticos, banales y terribles.

    ResponderEliminar
  27. Antayer fué mi mujer a una tienda de Vodafone para que le anulasen el buzón de voz de su móvil. Le atendió una joven muy maleducada que le dijo que no tenía obligación de hacerlo. Mi mujer le pidió su nombre, pero se negó a dárselo. Después le pidió le libro de reclamaciones y también se negó a facilitarlo.

    Entonces mi mujer telefoneó al servicio de reclamaciones de Vodafone. No pudo darle el nombre de la empleada, pero le indicó la dirección de la tienda donde sucedió el incidente e hizo una descripción física de la empleada.

    Ayer telefonearon a mi mujer desde Vodafone, pidiéndole disculpas y diciéndole que habían decidido despedir a la trabajadora. Entonces le tocó a mi mujer rogarles que no despidiesen a la trabajadora, porque sólo había tenido un mal día.

    Espero que no haya perdido el trabajo ... pero que haya aprendido la lección.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  28. Tengo una curiosidad.

    ¿La foto corresponde de verdad al contador de la casa de Claudia?

    Lo pregunto porque el aspecto es lamentable. Espero que las viviendas cubanas tengan unas mejores condiciones de habitabilidad.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  29. CLAUDIA Y CIRO...NO TRABAJAN DESDE QUE PANFILO DEJO DE NAVEGAR..NO PUEDEN EXIGIR MUCHO NI PEDIR...MAS ESTO ES SOCIALISMO JA,JA,JA...SI NO MIRENLE LA BARRIGA DE COME POLLO DE REINALDO...QUE ES OTRO QUE NO TRABAJA DESDE QUE SE PERDIO EL RON MATUSALEN...CIRO METE UNA MARIGUANA EMPIGADA Y YOANI CAMINA LA HAVANA DE ARRIBA ABAJO CON TURISTA COMO SI FUERA GUIA DE HAVANA TOUR JA,JA DEJEN LA MUELA Y EL CUENTO QUE YO ME LEVANTO AHHH PINCHAR A LS 3 AM ...QUE GANAS TENGO DE SER DE LA OPICION EN CUBA PARA SER VAGO Y FUMAR MUCHA MARIGUANA CON MI YUNTA CIRITO...JA,JA,JA ARMINNIE TU DIJISTE TU MARIDO OHHH EL VIEJO TARRU...ACLARA BIEN PALESTINA COMO LEOOOOOOOOOOOOOOO........CUBASI-VIVA EL CABALLO...EL HERMANO Y EL NIETO DEL HERMANO QUE VIENE ATRAS JA,JA....UNA PILA DE GORDOS COME PASTELES EN MIAMI..PIERDE CASAS JA,JA.LATER.

    ResponderEliminar
  30. Vanvan loca,no es pedir o exigir,es que el sistema comunista no funciona,no entiendes pues tu no sabes que cosa es tener un gao con todo adentro,en tu casucha en Nuevo vedado tu estas singas.
    Si quieres ser vago y vivir sin trabajar tendrias que ser del comite central,pero a ti te falta mucho para llegar alla,se necesita tener 80 años,mira al fifo,siempre fue chulo y como ha vivido,por supuesto a costa del pueblo cubano.

    ResponderEliminar
  31. Van Van: saco'e tarro y peste a culo.

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias a todos:

    Donde anda gramatica necesitamos que enseñes a escribir al comunista anonimo 0:32-0:37 parece mentira que un señor educado por la revolucion cubana tenga tantas faltas de ortografia.

    Lo que cuenta Claudia en este post no es nada nuevo si veis el contador de mi casa en Cuba se cae a pedazos y seguro que no ha dicho nada de los socavones de las calles de la habana porque donde ella vive no habra pero si vais a los alredededores de las calles que no son visitadas por los turistas tengan mucho cuidado que podeis quedar metidos en un socavon de esos.

    ResponderEliminar
  33. Como relato corto es exelente, como realidad, es subrealista. Felicitaciones por tu premio Claudia...


    Rosa Russ

    ResponderEliminar
  34. Van Van: mamalon del enema de fidel.

    ResponderEliminar
  35. Para anonimo 4:22 :
    Lo correcto en ese caso, si no te dan el libro de reclamaciones, es llamar a la Guardia Civil o a la Policía nacional y hacer la denuncia correspondiente.

    Cuando compré la casa, me pasé como 1 año "zorramente" utilizando la luz de obra sin pagar. Al año se apareció un señor muy educado y bien vestido que me dijo, que de acuerdo a la capacidad contratada y al tiempo de la firma del contrato de compra-venta, debía a la compañía electrica 1250 euros, que debía pagar de inmediato con la firma de una conformidad de pago, o cortaban la luz sobre la marcha mas el proceso judicial correspondiente por impago de servicios prestados. No tuve mas remedio que pagar.
    Eso sí: nunca se ha ido la luz, nunca se ha dañado un equipo electrico por problemas de voltage, y cuando ocurre una avería por causas imputables a la compañía electrica ( inclusive la caída de una torre de alta tensión durante una tormenta por falta de mantenimiento o errores de diseño, como ha ocurrido en otros lugares), las multas que le caen a la compañia son de cientos de miles euros. Es decir que pagamos un servicio bien pagado, pero con calidad.
    No como en Cuba, con sus subvenciones de mierda y sus servicios de mierda, con trabajadores obstinados con las necesidades y con la propaganda política omnipresente que le impiden razonar y con una apatía de caballo y un lema en el sub consciente:
    " por todos y para el mal de todos".
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  36. Gabriel,
    Esa foto que ves arriba, es solo un buen ejemplo de esos contadores de gas, la media luce mucho peor.Aun asi, el 60 % de la poblacion de Cuba ni siquiera tiene gas instalado, tienen que cocinar con artefactos de queroseno, especialmente en las provincias, y fuera de la capital.

    ResponderEliminar
  37. Yo vivo en Maracaibo, Venezuela. No tengo que decir que el socialismo en este país comienza a hacer los mismos estragos que en Cuba.
    Mis padres tienen dos meses esperando en su nueva casa que les trasladen la linea telefónica, digo, no quieren perder el numero que les ha acompañado por mas de 15 años.
    Yo mientras tanto que habito en lo que era su casa (mi casa de chico) ahora espero que le puedan cambiar la linea para que pueda tener yo una nueva. En eso ambos hemos pasado dos meses escucharle a la recepcionista de CANTV (compañia nacional de telefonica venezolana) decirnos que el caso esta reportado y la cuadrilla esta al tanto, pero nunca llega a ponerle la bendita linea a mi padre... recuerdo cuando la cosa era privada no tardaban ni 24 horas en colocarte lo que tu solicitabas.
    Total, prefiero calidad de vida y cosas responsables en el servicio que lidiar con los benditos socialistas que vinieron a pintarle a una cuerda de ignorantes que con el socialismo y la cosa pública ibamos a vivir mejor.
    Como decimos en mi tierra: Si Luís!!

    ResponderEliminar
  38. Mario Perez:
    Ese solo es el preludio de lo que viene!!!Ustedes tienen que hacer algo ahora, no esperen, pues mire lo que paso al pueblo cubano por esperar!!!
    Los dictadores son mentirosos, el socialismo y el comunismo es una gran mentira.

    ResponderEliminar
  39. Claudia,que aburrida eres narrando historias.mejor aprende a narrar y después lanzate a escribir en un blog

    ResponderEliminar
  40. El problema mas grande que hay en Cuba es que para nada funciona la Lógica. Y los humanos somos seres lógicos. El socialismo es un sistema ilógico. Por tanto usando la lógica llegamos a la conclusion que todos (menos van van y par de anonimos) conocemos: El socialismo no es compatible con nosotros los humanos.

    ResponderEliminar
  41. O esta muchachita Claudia las inventa todos los dias para escribir las sandeces que escribe, o lo que tiene detrás es a Zanja con todos los chinos y enjabonados...coño comadre no jodas tanto

    ResponderEliminar
  42. Co~no Vanvan has perdido popularidad desde que la flaca te tiene aguantado en Cuba, vas a tener que largarte rapido a limpiar el ba~no del barco del cubano en Alaska para que te puedas conectar mas a menudo. Un post al dia y corto es todo lo que puedes pagar o el "tio" te deja poner por el alto costo.
    Te noto un poco triston.
    Sera por la muerte del negro e' mierda, el unico que habia en el poder??
    Ese se va a podrir en el infierno jajajajjajaaa.
    Later...
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  43. Jaime lo curioso no es que Claudia escriba sandeses sino que tu la leas, de todas maneras, gracias por participar.
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  44. Me alegro mucho que el blog haya levantado presion. Por tener mucha pincha, que es bueno, no he podido entrar mas a menudo, pero siempre me pongo al dia aunque no escriba nada.
    Saludos a todos, al concubino, Arimene, etc....
    Yoel.

    ResponderEliminar
  45. Me alegro mucho que el blog haya levantado presion. Por tener mucha pincha, que es bueno, no he podido entrar mas a menudo, pero siempre me pongo al dia aunque no escriba nada.
    Saludos a todos, al concubino, Arimene, etc....
    Yoel.

    ResponderEliminar
  46. Jaime acaso es mejor ponerse hablar de los recuerdos de la infancia viviendo en Santo Domingo que de las realidades cubanas?

    El pasado lo tenemos todos y los recuerdos tambien, pero estamos en el presente y tenemos que ir preparando nuestro futuro que es donde pasaremos el resto de nuestras vidas asi que deja de criticar a Claudia y has algo util para el futuro del cubano que vive alli como hace ella.

    ResponderEliminar
  47. A nadie le importa en Cuba que estes sin gas un dia que un a~no, el gobierno ni gana ni pierde nada con eso. Ellos mismos se eligen y se quitan. El gas es propiedad del gobierno. Y el pueblo ante eso no tiene ni el mas minimo derecho a reclamar nada.
    Quien duda que tenemos una dictadura en Cuba?
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  48. Jaime, que clase de comemierda eres.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo,la mamá que te parió esa si es comemierda

    ResponderEliminar
  50. Basicamente., si se lee el post detenidamente y se trata de leer entre lineas.
    Se darian cuenta lo que Claudia quiere decir.El estado que se ocupa de todos los apectos de la vida del cubano,hasta los mas insignificantes, es una entidad completamente ineficiente,quien trabaja para el estado, no tiene ningun incentivo de hacer un buen trabajo. No les interesa .
    Claudia la peor perjudicada en este incidente, tiene que acudir al ingenio criollo, a la inicitiava privada del ciudadano. eso es lo que mueve al pais.
    El Estado en las democracias es un estorbo necesario.Cuando funciona como es debido provee a los paises con las leyes necesarias para que funcione en funcion de la poblacion,creandose de esta forma un Estado de derecho , una verdadera Republica.
    El Estado CUBANO no solo es un estorbo,pero tambien una carga , una pesadilla , para los ciudadanos , una maquinaria completamente inoperante , eficiente unicamente en reprimir y aterrorizar a los ciudadanos
    cubanos

    ResponderEliminar
  51. Jaime ,Esa Enana Pati corta le pasan todas las cosas del mundo ,creo que tiene mas imaginacion que Yoani y eso es mucho decir ,mas bien es buena para ciencia ficcion , dar muela y quizas para templar pues a lo mejor es buen palo ,aunque todas esas seudointelectuales no se afeitan y tampoco se lavan mucho el bollo por ende apesta a bacalao del malo ,asi hay que entrarle medio en nota o bien fumao como lo hace el Ciro ,pero lo importante aca es que esa nina se inventa cada cuento de pinga ,todo el mundo le pregunta ,todo el mundo le comenta ,todas las cosas le pasan y a estado en casi todo que no es lo mismo pero es igual ....esta lo que es una mentirosa igual que todos los habla mierdas de aca ,que en Cuba eran unos trajines y aca son guapos ciberneticos o estan tratando de hacer curriculum de escritorio ,asi que vayan a singaar

    ResponderEliminar
  52. Que mal les quedo eso de arriba(11:55).
    El desespero los lleva a tratar cualquier cosa, ya no tienen identidad y tratan la de otro, como todas las cosas de la dictadura,tampoco funciona!!! jejejeje.
    Los esbirros tienen un ataque histerico,cual sera el motivo? Sera porque murio Caballo Blanco, el carterista aprendiz de dictador?
    Sera que el jefe de van van le va a partir las bolitas?
    Sera que no ha venido el gas por la libreta?

    Van van, tu que sabes tanto y eres chiva, que cantidad de picadillo de tiñosa dan por la libreta?

    Infelices y muertos de hambre,morios!!!

    ResponderEliminar
  53. Eso solo pasa en el Paraiso de los Trabajadores, pero bueno que podemos esperar.
    Aunque un poco tarde pues estaba desconectada de la Internet por estar de vacaciones pero FELICIDADES POR TU PREMIO, te lo mereces al igual que todos los que tienen el valor de escribir como Uds.

    Saludos

    Gusanita

    ResponderEliminar
  54. Cheito aca el unico que es del PCC eres tu ,asi de que estas hablando Comunista ARREPENTIDO y Maricon por Vocacion

    ResponderEliminar
  55. hay varios comentarios de los que no vale la pena ni hablar, como el de jaime que si no le gusta el post no se para que entra o el de unos cuantos anonimos que ademas estan bastante mal hablados y llenos de falta de ortografia. lo de van van, por favor, que siga escribiendo para que el mundo vea los avances de la educacion en cuba hasta donde han llegado. es irrelevante si le paso o no directamente a claudia lo que cuenta (particularmente pienso que es perfectamente credible). lo importante es que la gente sepa que cosas como esas suceden a diario en cubita la bella sin que al gobierno o a las companias (que pertenecen al gobierno logicamente) le importe un bledo. a todos nosotros nos ha tocado vivir casos parecidos, con el gas, el agua, los apagones, la comida, las medicinas, en fin, la lista es interminable. para el anonimo que vive en canada, quizas viva en iqualit, porque yo vivo en montreal y hasta ahora, con rarisimas excepciones, los servicios recibidos han sido de primera. un saludo para claudia, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  56. para el concubino negro como la camisa asquerosa y grajienta de de juanes

    Aqui el unico que tiene peste a bollo eres tu, lo se porque se lo pregunte a Vanvan personalmente y ese se manda tremendo tufo en el aliento. Cuando le pregunte me dijo que te habia echo el sexo oral

    ResponderEliminar
  57. Asi tambien te los cobran Maricon con Novia y no vengas con muela que todos sabemos quien cojones eres no te hagas la anonima ,vivisdor de la seguridad social ...Intectual frustrado y profesional en Cuba y ahi lava pinga canadiense

    ResponderEliminar
  58. Hola Claudia!

    Jaja, vaya odisea; menos mal que no explotó la casa entera.. Eso del gas tiene su miga. Pero ya se sabe, los funcionarios son la hostia, aquí, allí y en la China! Y los albañiles...! Joder con los albañiles! Si los e-n-c-u-e-n-t-r-a-s, ni te cuento.. Yo hice reforma en casa y tuve que hacerla “dos veces”!! Me pillaron de ‘pringao’ y la cosa se complicó… Bueno, decirte que acabó en los tribunales.. Pero eso es otra historia.

    Bueno, total que ya pudiste hacerte un cafecito tímidamente.. Jeje, no es mal comienzo! Lo suyo para aliviar los sinsabores sería que te desquitaras con un banquete acercándote a “Los Nardos” y zamparte una ‘Pierna de cerdo asada con guarniciones criollas’.. Genial! La he tomado el otro día y esta de muerte! También es delicioso el ‘Filete de Pescado Sauté Meuniere’; es congelado, pero esta igual de bueno (es un filete de esos peces espada grandísimos que pescaba Hemingway!). Total a 6 fulas el puerco y a 4.50 el pescado.. Para un gallego no está nada mal. Si no tienes pelas, lo entenderé. Entonces, si me lo permites, déjame que te invite la próxima vez que vaya a La Habana.. Naturalmente el Ciro también está invitado, me cae de puta madre! Además, yo no soy celoso! Lo único, que no le de por cantar la del Comandante a los postres, ya los tres un poco bolingas, que acabamos los en la Unidad, Jajaja!

    Ahora para Jaime:

    Está claro que Claudia no escribe tan bien como Yoani, pero es que Yoani maneja las palabras como nadie! Pero Claudia tiene un ‘no sé qué’ que no tiene Yoani… Yoani es más seria, más profesional diría yo. Claudia es todo lo contrario, y mi me gusta eso. Le falta mano para la pluma, de acuerdo, pero a cambio es más humana, más espontánea y sensual, y eso también tiene su puntito.. Mucho animo, Claudia!!

    Salud y libertad a todos!

    ResponderEliminar
  59. Nada, que en la dictadura las cosas son asi, a cojones, por eso nada funciona.

    Fijense solamente, que en los blogs hechos por las marionetas de cuba y los aprendices de chivatos no entra nadie...por que?.. porque no puedes decir lo que tu quieres o expresar tu punto de vista.Entonces, que sentido tiene el blog?. Aun asi, los muy berracos se piensan que tienen algo importante, y no se dan cuenta, que son hostigados y manejados por la represion y la censura.Que infelices son!! y aun asi se autodenominan intelectuales, escritores y algunos se autochivatean y todo!!.Un intelectual que acepte la censura es un mediocre y si esta de acuerdo con ella,es porque dejo de serlo!!!

    Aqui todos los dias vemos como los elementos de la dictadura entran a tratar de distorsionar la linea que se lleva en los comentarios.No es que solamente no la quieren aceptar, es que no se dan cuanta que existe un mundo libre, sin restricciones ni prejuicios contra el cual nunca podran hacer nada. Si tanto odian a la humanidad, por que se preocupan de ella?
    La libertad existe, pesele a quien le pese!!!
    La envidia es el sintoma mas inequivoco del complejo de inferioridad. El comunismo siempre ha criticado los sistemas libres y democraticos, porque nunca han podido llegar siquiera a su nivel mas bajo.La unica forma de convencer a un comunista, es hacerlo criticar lo que no puede alcanzar.odio contra impotencia e incapacidad.
    La prueba la tenemos, presisamente aqui, y bien marcada, porque son hasta semianalfabetos, como era de esperarse de ese sistema.

    Las perreticas, dejenlas para la plaza y para el entierro del viejo pestifero y rumbero,ex-carterista de centro habana y comandante de dedo.huaaaa huaaaa
    Ahora resulta que van a contaminar la Sierra Maestra enterrando alli semejante sabandija!

    ResponderEliminar
  60. CIROOOOOOOO PARECE QUE NO LE GUSTO LO QUE LE HICISTE ANOCHE....LA FLACA SE FUE POR EL 2 Y SE VINO AHH METER EN MI COCHE ....JA,JA.CUBASI VIVA FIDEL....

    ResponderEliminar
  61. VAN VAN (EL DE MONTREAL)16 de septiembre de 2009, 14:43

    ALMEIDA ESTA EN EL CIELO CON CHE ...MARTI Y MACEO....
    LOS GUSANOS ESTA EN MIAMI CON POSADA Y PEPE COMEN QUE COMEN PASTELES Y ESPERANDO QUE SE MUERA EL QUE NO SE MUERE JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA......
    CUBASI....
    ABAJO LOS PIERDE CASAS FUMADORES DE CRACK ...Y COMEDORES DE PASTELES DE GUAYABA CON MALTA HATUEY POR 53 ABRILES...JA,JA,JA/
    CIRO MARIGUANERO....REINALDO BARRIGA DE MAJA....DE CAMPO DE CAMAGUEY QUE NO TRABAJA HACE 10 ANOS Y MIRA QUE PAILA TIEN EL VAGO...CONO SI EL COMUNISMO ES MALO DAME COMUNISMO....PERO QUE SE ME PARE EL PLATANO NO COMO REINALDITO QUE YOANI DIJO NO HAYYYYYYYYYYY PLATANOOOOOOOOOO EN EL PISO 14 JA,JA,JA,JA.........YOEL...YEGUAAAAAAA...OJALA QUE CHAVEZ TE CORTE EL CULO....GUSANA.CUBASI.

    ResponderEliminar
  62. VAN VAN .....
    CHARANGA....
    PUPPY...........
    BAMBOLEO........
    MANOLITO Y SU TRABUCO..........
    GENTE DE ZONA...........
    EL MICHA..........
    LA CECILIA.........
    EL CAFE...............
    LA MACUMBAAAAAAAAAAAA...........
    EL MEGANO Y SANTA MARIA...........
    EL COPA Y EL COMODORO...........
    EL CAPRI........
    LAS CANITAS.......
    EL LAGUE FRIO EN EL PAN DE PARIS....
    EL PALENQUE.........
    VARADERO...........
    LAS FLACAS ..........
    EL PERREOOOOOOO Y LA FARANDULA...
    SE COME UNA VES AL DIA........
    QUE RICA ES CUBA....
    ABAJO LOS GORDOS PERDEDORES CASAS DE MIAMI Y LOS CUBANOS QUE LE MAMAN EL TOLETE AHHH LOS GALLEGOS PESTE A GRAJO///EN EUROPA ...
    CUBA PARA LOS ANIMALES....
    VIVA FIDEL Y CIROOOOOOOOOO MARIGUANA CON REINALDO BARRIGA DE MAJA.....QUE NO TRABAJAN HACE 10 ABRILES YO QUIERO SER COMO ELLOS CUANDO SEA GRANDE JA,JA,JA,JA,JA....CUBASI AHH LA PLAZA CON VAN VAN Y JUANES...USTEDES PERRAS CON WILLY Y LOS PASTELES EN LA CIUDAD DEL CRACK UPPPPP-SORRY DEL SOL JA,JA,JA.....LATER.LEOOOOOOOOOOO PALESTINOOOOOOOOOOOO TU MADRE ES TUNERA....COMO ARMENINNI..LA FEAAAAAAAA MUJER DEL VIEJO TARRU.CUBASI.

    ResponderEliminar
  63. CLAUDITA SIGUES SINGA MIJAAAAAAAAAA.....ESO NO ES PROBLEMA DE LA REV SI NO DEL PALO MUERTO DE TU MARIDO.....QUE DEJE LA MARIGUANA Y VERAS....OYE TE PASO A RECOGER AHHHHH AHH LAS 11 OK,PMM EN GALIANO FLACA RICA.....PERO FIJATE CAMBIATE EL PEINADO QUE NO QUIERO QUE TE PONGAS COMO LA FEA DE YOANI QUE SE PARECE A LA BRUJA DE BLANCA NIEVE BUENOOOOOOOOOOOOO JA,JA CUBASI...CIROOOOOOOOOO YUNTA YO TE COMPRO TU HELADITO CON FLAN TU TRANQUILO TARRU.....VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  64. PILLIN ESA SABANDIJA SE JAMO AHH TU MADRE....DILE AHHH LA VIEJA PUTA QUE TE CUENTE.......CUBASI
    VIVA ALMEIDA.........

    ResponderEliminar
  65. Hola VAN VAN, so resingao! ¿Te acuerdas del vasco?? Si, hombre, aquel que te dejó el culo echo un asco!!
    Vente pa España, asere! Aquí hay unos pingueros de primera! Te van a dejar nuevo!!

    ResponderEliminar
  66. No coman mas pinga con Porno Para Ricardo que Gorki les bendio el cajetin y ahora ni la exelente boz de Ciro los salva Jajajaja.
    Imbeciles, Esperanza usted es una vieja puta que le pego los tarros al padre de sus hijas, esa historia yo si me la se, asi que no se benga asiendo la fina ni un cojon, que lo que tiene es una falta de pinga del carajo. Gabriel tu tambien eres una puta y Alina eres una orientalota asiendose la fina y española, despues que te metes el pitico del gallego ese con el que estas ahora asiendote la fina, habeis teneis, no te me haga negue, jinetera fletera, que tu negro el que te da de verdad vive en cuba

    ResponderEliminar
  67. YO LOS SE CHARLY TU MADRE ME LO CONTO LA DEJARON NUEVESITA AHHHH LA VIEJA PUTA JA,JA,JA,JA.
    VIVA FIDEL.CUBASI.

    ResponderEliminar
  68. MENTIRAAAAAAAAAAAAAA ALINA QUE ESTAS CON UN GALLEGO PITO CORTO JA,JA,JA,JA.....POBRESITA LA NEGRAAAAAAAAA...COMO DEVE DE EXTRANAR EL ANIMAL..DE LA ISLA ....ESO TE PASO POR GUSANAAAAAAAAAAAAAAA......EL NEGRO AUNQUE LO VISTAN DE SEDA NEGRO SE QUEDA ...UNA NEGRA EN ESPANA...CON LO HP QUE SON ESOS GALLEGOS NO,NO,NO....SORRY FOR YOU JA,JA.CUBASI VIVA FIDEL 53 MEDIO TRONCO DE PING....NO,NO,NO POBRES GUSANOS DE MIAMI...CON SUS PASTELES Y ESPERANDO EL CAMBIO JA,JA,JA,JA,JA,JA.....QUE NO LLEGA SORRY GUSANOS.JA,JA LATER.

    ResponderEliminar
  69. EHHHHHHHHHHHHH PORNO PARA RICARDO VA TOCAR EN EL CAPRI EL JUEVES...15CUC....CONOOOOOOOOOOOOOOOO CIRO DE PING.....YUNTA....TUMBASTE ALAIN DANIEL DE LO JUEVES ///NO,NO...ES QUE PORNO TOCA MUY BONITO YA LOS VEO EN AUDI POR LA HAVANA COMO GENTE DE ZONA JA,JA,JA,JA,JA......CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  70. PORNO PARA RICARDO...LOSER...MUERTOS..
    VIVA VAN VAN Y CHARANGA HABANERA.
    AHHHHHHHHHHH Y FIDEL JA,JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  71. Claudia sigue adelante con tu blog: el mejor.

    ResponderEliminar
  72. Ahi tenemos a van van , sobrecumpliendo la norma socialista, para que no lo boten del trabajo. huaa huaaa.
    Y encima de eso, defendiendo el cadaver de Juanito Almeida, alias Caballo Blanco, fichado por la policia de Batista como carterista y vendedor de mariguana, en la zona del parque central.3 condenas cumplidas en el principe, por carterista, y una pendiente cuando se fugo para la sierra maestra cuando lo buscaban.El negocio de vender yerba en los alrrededores del capitolio habanero, lo aprendio de sus amigos de carcel, los hermanos Almeijeiras.Que clase de gente hizo la revolucion dictatorial de Cuba.Por eso es que el pais se cae a pedazos.
    Una "revolucion " hecha por delincuentes de la mas baja clase!!!y dirigida por un ex-pandillero frustrado y aguanta galletas, de la universidad habanera.Que se podia esperar, pues lo que ha estado sucediendo hasta ahora, un desastre total. Y todavia los adeptos arrastrados, le siguen la corriente.
    Infelices, a pasar hambre y llorar a la plaza.

    ResponderEliminar
  73. Van Van, ¿te hace una carta de recomendacion para Galicia?? Imaginate: 1 mes entero comiendo pasteles de los buenos! Te vas a poner tan gordo que no te vamos a poder meter en el avion de vuelta, Jajaja!

    ResponderEliminar
  74. Vanvana Maconcha !!!!! Como estas comadrita ???? Otravez jodiedo la gusanera de tu pepa ???Quieres hacer chat,o comer mani'??Vamos king kona,di algo...Mani',mani' pa cojerte viva...Monona culipelada...Fanocita Gilberta,pudrehamaca...

    ResponderEliminar
  75. pillin hambre y llorar.....ohhhh ahh bailar con van van y juanes en la plaza.ja,ja .ya yaaaaaaa se la historia de los gusanos gordos.que fidel mato ahh camilo....y hubermato es un santo y posada la vieja mas linda de la florida y busch es un ejemplo de democracia....y almeida vendia drogas ven aca y el perico que venden ustedes en florida que bola....ja,ja...no no cuba es el desastre..por eso lula quiere ahhh fidel tambien mandela...correa..el indio, daniel...la presidenta de chile la de argentina.....chavez..tenemos doctores y maestros en mas de 50 paises del mundo...y la rev va para 54 anos el mundo entero lleva el pullover del che...y la bandera de cuba muy en alto claro los pobres de esta tierra....ustedes las perras gordas de miami con la casa de 5 cuarto y la picina y los 4 bmw....no..ustedes son el ejemplo de esta tierra con esa peste boca que tienen todos...de comer 5 veces al dia....cubasi...viva fidel.

    ResponderEliminar
  76. Sugerencia para los chivas del foro"
    Creo que al comandante guarachero Juan Almeida, no deberian enterrarlo en la Sierra Maestra.

    Yo le sugeriria enterrarlo en Cayo Cruz,(el basurero de la habana) que va mas acorde con la vida ejemplar que desarrollo'.
    Despues de todo, el trabajo' por alli cuando era jovencito, en los muelles de Atarez vendiendo marihuana.
    Diganselo al dictador trajin y aguanta galletas, de seguro se acuerda de eso, cuando fumaban yerba, en casa de maria antonia!!!(matrona de Vilma Espin)

    ResponderEliminar
  77. Jajaja.....
    que bueno te quedo eso pillin.si te pones a analizarlo, tiene mucha logica.
    ya se estan acabando los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  78. Claudia, VAN VAN es un priviligiado de primera, qué nivel tendrá dentro de la nomenclatura? A él, a contraste contigo y con Yoani no le pasa nada.
    Yo conozco muy bien de toda la ineficacia de ese sistema, y es ineficaz a matarse porque nada en él sirve. Vivir ahí siendo un cubano de a pie es como para recibir la mayor condecoración que exista para un ser humano.

    ResponderEliminar
  79. Blogger Lori dijo...

    VAN VAN, Qué SUERTE TU HAS TENIDO CON EL Blog de Claudia! Hasta has cogido fama a costa de ella. Por ahí todo el mundo habla de las groserías del VAN VAN y lo más terrible, de tus guataconerías para el Viejo Decrépito que seguro debe despreciarte, porque todo este tipo de elemento desprecia a todo el que lo babosea.

    ResponderEliminar
  80. oye anonimo, pero en serio, no entiendo, regresa para cuba. asi puedes tu mismo disfrutar el comunismo, y de paso librarse de la explotacion terrible que vives en canada. yo tambien vivo en canada y cuando comparo mi vida actual con la que llevava en cuba, no entiendo de que carajo te quejas...

    ResponderEliminar
  81. en cayo cruz es buena idea para que la puta de tu madre...le pueda ir ahh poner flores....ya que oriente le queda muy lejos y bastante cabilla le dio el comandante a esa vieja puta de tu madre ja,ja,ja,ja/////cubasi viva fidel.
    lori gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ja,ja

    ResponderEliminar
  82. flaca rica mujer del mariguanero de ciro lo que tu nunca dices aqui es cuanto pagas en mn por el gas al mes...yeguaaaaaaaaaaaa.....dale que paso ahhhh las 11 deja que te coja esta noche puta malaaaaaaaaa......
    cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  83. canada es una ping... mejor esta siboney ohh miramar....cubasi.

    ResponderEliminar
  84. tengo suerte por que gano 7000 cana en 22 dias y por que no soy gusano....ahhhhhhhhh y me jamo ahhhh la mujerd e ciro....que es mala hoja pero esta ricaaaaaaaaaaaa no es una gorda como tu lori....gusanaaaaaaaaa....cubasi.viva raaul.....ahhhhhhhhhh y el nieto...ja,ja

    ResponderEliminar
  85. entonces van van, tu ganas 7000 cabillas en 22 dias, y legal??? joder, como esta el presupuesto de la seguridad del estado. que progreso!!!

    ResponderEliminar
  86. Buenas Claudia y Felicidades una vez mas por su triunfo como el mejor blog y el mas popular:

    A su edad Claudia Ud esta triunfando en condiciones muy dificiles.

    No le preste mucha atencion a lo que digan de Ud, aquellos que en su vida no han logrado alcanzar nada por falta de empuje se manifiestan de esa manera, criticando al que si usa su talento para desarrollarlo a pesar del peligro que eso representa en una isla como Cuba.

    Les quedo muy bien la nueva tuberia y el cafe que pudo colar. Ya se donde encontrar un duo para arreglar mi tuberia si falla.

    Ese vecino que Ud tiene a lo mejor en publico no quiere reconocer que despues de tantos esfuerzos, energias mal empleadas, horas y horas de trabajo voluntario, preocupaciones sobre que comeremos hoy, sueno de dos o tres horas nada mas, no hemos llegado ni llegaremos a una meta racional para los cubanos de la Isla. Ellos como dijo Panfilov lo que les hace falta es JAMA.

    Al final creo que hemos llegado al fondo del problema, la mano de obra en Cuba es poco calificada y de eso se aprovechan los "delicuentes salariales del regimen" para no pagar o pagar lo minimo para sacarle partido a la mano esclava que en Cuba no tiene derechos.No hay quien supervise. Nada, todo es un desorden.

    Unos de los que estudio conmigo en la carrera, me presto un libro grande sobre el perfeccionamiento empresarial en la Fuerzas Armadas.

    Me empece a leer aquello, despues de un rato lo puse a un lado y me dije que lo seguiria leyendo el proximo dia. Termine llevandolo de vuelta a quien me lo presto.

    No hay quien se leyera aquello era un ladrillo tirado por la cabeza del lector. Nunca mas pregunte por el Perfeccionamiento Empresarial.

    Ahora Claudia ande con cuidado, no quiero asustarla pero hay que estar alerta ante cualquier cosa extrana y fuera de lugar.

    Sinceramente,

    Julio R. Glez Jr.

    ResponderEliminar
  87. Estimdos foristas, lo unico que se ha perfeccionado es la represion.Perfeccionamiento represarial? quizas a eso se referian.
    Ahora comienzan a morirse los dinosaurios y lo mejor de todo es que se van a extinguir, para no regresar nunca mas!!!
    La clonacion humana esta prihibida aun,asi que se jodieron los Castros!!!!!

    Candela con ellos, a la horca!!!

    ResponderEliminar
  88. estado 49 de la union americana papo el mejor....yo estoy en cuba de vacaciones....yo no estoy en espana durmiendo en el metro como tu joder ja,ja,ja....ohhhh trabajando de mesero por 7 euro.la hora.....loser...si entre fidel y raul tenemos como 9 castros...menores de 40 anos tu sooo anormal...y mira no se ahhh muerto ni juanita en miami ni ramon en la havana y castro ya lo dijo el babalao 93 y raul...96 asi que temenos castro para rato da lo mismo que esten viejo ..ohhhhhhhh joven enf...ohhhh en camilla....si ustedes estan para la comedera en miami maricones de estomago....que son yeguas...no me digan que van para la havana en un lacha a luchar ja,ja,ja mariconasos que ya los cambiamos por compota...ja,ja este viaje sera por henike para la macumba...y de reinaldo y ciro en la havana ni hablar un fumando mariguana y el otro comiendo pollo como un maja de santa maria ..si no mira la timba que comica...que tiene el gusano mayor...no que diga el maja.....ja,ja,ja cubasi viva fidel almeida y colome.....later....
    ahhhh la horca fue sadan papo estas trocao en la historia...fidel se muere en punto cero como un caballo...rodiado de sus hijos nietos y mujeres....tu eres una puta.....y si te mueres en miami comiendo pasteles yeguaaaaaaaaaaaaa..gorda...ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  89. Claudita, sabes que te sigo siempre. Acabo de dejarte el premio “Gracias por amar a Cuba” en esta direccion:

    http://chez-isabella.blogspot.com/2009/09/un-post-de-agradecimiento-y-entrega-de.html

    Cuando puedas, si te es posible, pasa a buscarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Mi negrita Vanvanesa Maconcha....Locomotora de vapor prieta..Cachimbuda..Que maneras son esas, de comer fana ??? El chero a mona cukia' te delata...Creo que eres una de esas negronas tortillera de coco solo,como dice tu socio mas arriba...No lo puedo creer. Tu tambien eres lesbiana ???? UUUFFFF !!!!! Que horror !!!!

    ResponderEliminar
  91. Ya sabes quien ???? King kona Gilberta Vanvana

    ResponderEliminar
  92. Y...¿Que volah con Amaury?,
    ¿Alguien vio "A Mano Limpia"... el show de Oscar Haza de esta noche 09 16 09?.
    Perez Vidal lleva tres dias en contacto con el Show de Haza y admite ilegalidades en Cuba (como su antena parabolica)...se esta abriendo ¿a la razon?...¿Que esta sucediendo?
    ¿Que hay detras de todo esto?...
    ¿Sera que el pueblo de Cuba YA cambió?
    y los que SOBRAN son los JEFES y nadie mas?.

    Habremos llegado a un acuerdo en el que finalmente...nos podremos entender TODOS los Cubanos...y tener una Patria totalmente Democratica, donde podamos ser de Derechas o de Izquierdas, de Extremas y de Minorias y que TODOS tengamos nuestro espacio y NUESTROS DERECHOS y que se nos sean respetado Constitucionalmente, que al fin...despues de tantos siglos de batallas ganadas y perdidas y de intervenciones extranjeras, tanto del Norte como del Este... tanto del Sur, esta que nos averguenza tanto a los cubanos sensatos...tener que "Depender" del Lider del Socialismo del Siglo XXI para poder tener luz electrica en la casa...LIMITADA.
    ¡Sin Castro TODO, con Castro NADA!
    ¡Nosotros los Cubanos...SIN LIDERES...nos sabemos entender!
    ¡Viva La Democracia!
    ¡Vivan los Homo Sapiens Sapiens!
    ¡Viva Porno Para Ricardo!
    RP

    ResponderEliminar
  93. De eso nada Rolando Pulido:

    Todo esto es una cortina de humo, un tape, una accion para sacar de la atencion publica,los temas candentes de la dictadura.Esa insistencia de Amaury, y llamando el mismo a la emisora de miami(cuando se cayo' la linea)...NOOOOOO, eso nadie se lo cree, creo que se les fue la mano a quien planifico todo este teatro.

    Amaury nunca hubiese dicho una palabra, ni siquiera aceptado a contestar el telefono, sin autorizacion!!!
    Aqui lo que se esta manejando es otra cosa.Los recientes encarcelamientos de los periodistas no han pasado inadvertidos a la prensa mundial, tampoco les ha gustado nada el resonado rumbo que ha tomado la campaña internacional por Panfilo, ni el interes de los diplomaticos europeos por los presos politicos. A eso sumele que los artistas que iran al concierto de Juanes en la haabana, han comenzado a cuestionar que sucedera despues con ellos,pues se han ado cuenta del engaño, y que alli existe realmente una dictadura.La muerte de Juan Almeida, aunque nadie lo conoce en el exterior,para los cubanos ha significado un mensaje subliminar...los viejos se mueren, y los otros no van muy lejos!!
    Ese concierto lo necesitan a cualquier precio!!!! A la habana,los bancos le han negado hasta el agua en Europa, ni se diga de America.
    Por otra parte,el presidente de EEUU esta en una encrucijada,por hablar de lo que no sabe,y querer arreglar lo que no conoce, al igual que su administracion,asi que no podran contar con el apoyo por simpatias de Hilary ni mucho menos.la administracion de Obama tiene cosas mas importantes que solucionar, las medidas que estaban previstas, para aflojarle la mano a Cuba despues del conciertico (para hacer ver que alli todo es color de rosa)ya no podra ser.
    Las condiciones en este momento para la dictadura son negativas 100%
    No se engañe, don Rolando, yo conozco bien a Amaury y a los otros. Ellos nunca arriezgarian su miseria confortable, por unas palabritas para la tv de Miami, mucho menos cuando hay uno preso por dos años, por decir menos de lo que el ha dicho.

    ResponderEliminar
  94. se parece un poco a los burocratas mexicanos

    saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  95. Mr Cucovich:
    Yo creo que por ahi va la cosa, el mensaje esta clarito.Aperturas para mi(el clan Castro) y los demas que se jodan, yo concedo lo que me conviene, al estilo mafioso.
    Todo un clasico del regimen mafioso.
    En cuanto a lo de los artistas, tienes razon,ninguno de ellos arriesgaria ni un pelo,por una entrevista.Y mucho menos sin la venia del regimen.
    Esto todo es un teatro muy bien planeado, pues necesitan la propaganda del concierto..YA!

    Ese cuento que se lo metan a otro, una vez mas, cojen de pendejos a la tv de Miami.!!! Si alguien se lo creyo'...que se bajen de la nube!!

    A la horca con la familia Castro!!
    Viva Cuba sin viejitos cagalitrosos dictadores!!

    ResponderEliminar
  96. Cucovich...
    No quiero ser tan negativo como usted, aunque CREO que usted tiene toda la razon...yo tambien conozco como funcionan alla en la isla estas cosas... pero a mi lo que mas me interesa en estos momentos es aprovechar un momento historico como este (pues hasta en la sopa nos sale el cabron concierto) para alentar a nuestra gente a que nos unamos y hagamos algo juntos...para acabar de sacarnos a los que en realidad nos molestan...la dinastia cubana, que nos den chance al pueblo...nosotros nos entendemos SIN LIDERES.
    Yo SI se quienes han sido Amaury y Silvio y Pablo y Nicola y Sara Gonzalez y Juan Formell y demas...yo se donde vienen, pero NO se a donde van y en esto se basa mi comentario...nada mas.
    RP

    ResponderEliminar
  97. Bueno Pulido:
    Si yo tuviese una bola de cristal, de seguro estariamos todos nosotros en la Habana, esperando a Juanes o a Willy Chirino.
    Definitivamente, ese tipo de declaraciones no las hiba a hacer Silvio, de seguro,esta demasiado comprometido(o hundido en la mierda)definitivamente, a el no le interesa servir para ese proposito.
    Despejando a Silvio...quien queda?
    Amaury ademas no esta tan sucio como Silvio, pero se ha prestado, en este caso, desde un inicio para los mismos fines(campañas de descredito,difamacion..y todo tipo de patrañas). recuerde que en Cuba, para ganarse las cosas hay que ser un hijo de puta...la dictadura no da nada de gratis!!!

    ResponderEliminar
  98. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES17 de septiembre de 2009, 7:33

    "El sábado en la tarde le metimos manos a la obra, reconstruimos el tubo con uno que encontramos en la azotea, conecté lo que quedaba de mi tubería directamente a la calle"
    ............................
    A pique de que te estallara en la cara, paticorta,¿ves como lo tuyo es un cerebro de simio? El Ciro ni siquiera tiene una neurona y al Rei el gorila no se le para

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  99. "Anomimo porque te sale de los cojones":

    ? Lo de llamar a Claudia paticorta, es acaso una proyeccion psicológica tuya ¿

    No seas tan singáo.

    ResponderEliminar
  100. Lloran porque el Concierto va y su POMO X RICARDO,se quedo en eso pura borrachera de una banda de Mediocre pa bajo ,compren sus cd y asi por lo menos lo ayudan y digan No a la Pirateria,Pasmao de a 2 por medio....La Habana se va a Poner Riquisima y haber si sus Idolos salen esta vez con un cartelito o gritan algo ,veremos si como Roncan Duerme ,pues no es lo mismo ser Guapo Cibernetico que estar en el Ruedo y eso uds todos lo saben pues todos SON ,FUERON Y SERAN unos PENCOS ,que nunca hicieron nada alla y aca solo saben hablar mierda y echar guaperia cibernetica ,o no los conozco bien .......Arriba todos los Pencos saquen su guapito de Closet

    ResponderEliminar
  101. Buenisimas las declaraciones del canciller cubano:
    Cuba no tiene paz debido al embargo, Juanes y su coletilla vienen a cantar por la paz, ergo, vienena protestar contra el embargo.
    Juanes, a ver como te sales de esto, baboso.

    ResponderEliminar
  102. Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar
  103. Arriba Claudia, tu sabes bien que la seguridad te mando a " romper " la tuberia, son tacticas de esos asesinos, cobardes, estan locos por maltratarte, pero NO PUEDEN, TE TIENEN MIEDO, DICES LA VERDAD en la cual cada dia que pasa tienes mas seguidores CLAMANDO, EXIJIENDO SUS DERECHOS HUMANOS Y LIBERTAD, estan VENCIDOS, nunca te podran amilanar, CUBA SERA LIBRE y PRONTO, el marabu espera los brazos de la cupula y colaboradores.TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS.

    ResponderEliminar
  104. Claudia, por favor habla con Yoani, la moderacion esta acando con su blog, especialmente cuando criticas profundamente a la dictadura, no cabe duda que los moderadores(algunos) son de tendencias comunistas y regidos por la dictadura, la seguridad esta comprometida por la moderacion.Pobre Cuba y la Tijera.

    ResponderEliminar
  105. Vamos a ver que dicen los chiva ahora:
    Ya el canciller de la dictadura metio las patas.Ha declarado que
    .".y los artistas del concierto protestaran por el embargo.".etc..etc..
    Vamos a ver que dice el periquero de Juanes y toda su pandilla de mediocres.

    ResponderEliminar
  106. Tienen razon, ninguna de esa gente habla con la prensa extranjera si no son autorizados primero por la dictadura. Todo esta friamente calculado y cara de cajon solo esta repitiendo el libreto que le prepararon.
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  107. Se partio el carterista jajajjaajaa
    Hay quien sufre con lo que yo gozo.
    Saludos Vanvan.
    Yoel.

    ResponderEliminar
  108. Pues si Yoel:
    El comandante guarachero ex-carterista del parque central fue hechando!!!
    Hubo quien sugirio enterrarlo en el parque central, donde tantas billeteras se robo' en los tranvias.Otros sugirieron enterrarlo detras del capitolio habanero,donde antiguamente estaban los burdeles en que vendia su yerba a los marineros y le tumbaba dinero a las prostitutas.
    Cayo Cruz (el basurero de la habana) hubiese sido un buen lugar para enterrarlo, pero finalmente decidieron contaminar la Sierra Maestra con semejante mierda.

    Creo que la semana que viene le toca morirse a otro comandante de la sierra, pero todavia no se sabe quien sera !!!! Yo creo que hay algo de marqueting con este asunto de los satrapas muertos...pero ya sabremos en su momento...a lo mejor los tiran 2 x el precio de uno !!!

    Chivas muertos de hambre,jodios!!!
    candela con toda la familia Castro y los chivas .

    ResponderEliminar
  109. Lo cierto es que todos los cubanos que viven en la Isla y tienen la oportunidad de vivir el megaconcierto magnifico, llenaran una vez mas la plaza de la Revolucion, firmes con su pueblo, su comandante y su presidente, dandole todo su apoyo a los mas de 11 cantantes y agrupaciones extranjeras de calidad que se presentaran en Cuba. Y el que no pueda ir a la Plaza lo vera por television, y los de Miami nos quedaremos con ganas de ver el concierto que tanto criticamos. Envidiosos ¿que se piensan ustedes? que los unicos que pueden disfrutar de buenos musicos internacionales son ustedes. Se equivocan, los cubanos de CUBA tambien tienen derecho y de hecho disfrutaran en ese concierto, en ese lugar historico. Nosotros nos quedamos con Van Van, ustedes sigan disfrutando de Willy Chirino, Nos quedamos con NG la Banda, Irakere, la Charanga Habanera, y ustedes sigan con la tortillera Albita y la momia Olga Guillot. Egositas que son, todo lo quieren para ustedes.

    ResponderEliminar
  110. Que va anonimo:
    Yo he leido en la internet que en unlugar arriba de miami,que se llama FT Laderdale ese mismo dia, estara dando un concierto Celine Dion y ojala pudiese estar alli para verla. Yo le regalo el de aqui, con juanes y todos los peste a pata que ya estamos cansados de oirlos siempre con lo mismo.Yo le regalo el concierto de la plaza, con todos los artirtas, a cambio de ver solamente a Celine Dion en vivo.Esa si es una cantante internacional,donde quiera que se pare!!!!

    ResponderEliminar
  111. Oye para que te guste Celine Dion ,tienes que ser Jeva o Maricon,Ademas aprende a Escribir por con esa direccion nunca llegaras a tu Concierto .....Pero el de Nosotro esta mas bolao y ademas de gratis .....Viva Cuba Maricones

    ResponderEliminar
  112. CUBA SERA LIBRE y PRONTO ,

    VAN VAN MARICON

    ResponderEliminar
  113. Yo vi a Celin Dion en vivo en su world tour, tube que acompa~nar a mi esposa que es fan de ella.
    Fue espectacular.
    y mas maricon es el que te engendro.
    Saludos,
    Yoel.

    PD. Al carterista que no lo entierren para que se lo coman las ti~nosas!!
    La semana que viene le toca a Ventura!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  114. Hola Claudia,
    Me imagino la frustración y la impotencia de la situación. Todos los cubanos que hemos vivido en Cuba tenemos 20 historias semejantes que contar. Eso forma parte de la agresión cotidiana y del plan de desestabilización psicológica, porque mientras el ciudadano se encuentre en un estado de inseguridad y zozobra permanentes, no tiene la energía necesaria para rebelarse.
    La única energía disponible es para buscar comida y por supuesto para templar. A falta de opio, ron y templadera...

    ResponderEliminar
  115. Anonimo 15:03
    Tienes toda la razon,soy mujer,o en el argot esbrirro,"jeva".
    De seguro escribo mejor que usted,porque soy maestra.El problema no es llegar al concierto,pues siendo cubana,nunca he podido ni siquiera salir a las provincias.Al de la habana no pienso ir a ver lo mismo de siempre:la policia pidiendo identificacion sin motivo alguno,la gente pasando sed,caminar como un esclavo por falta de transporte,para al final ver al asqueroso de Silvio,a los vulgares Va Van, Amaury y sus locas y a los otros que vienen de afuera y que nadie conoce en cuba.
    No anonimo 15:03, de ninguna manera iria yo a la plaza, solamente si viene alguien de fama internacional como Celine Dion o Julio Iglesias.

    Sepa usted esbirro grosero y mal educado, que deberia darle pena hablar asi, es lo que refleja de nuestro pais.La groseria sera gratis como dice, pero la mayoria de las criticas a nuestro pais nos la buscamos de gratis gracias a personas como usted.

    Viva Cuba, libre de groseros!

    ResponderEliminar
  116. maricon pero no gusano ja,ja,ja...
    en miami lo que tenemos es una pila de gordos come pasteles pierde casa , trabajadores por 8.40 la hora con la mujer gorda como yoel que le gusta ...celin dion gusana al fin...cuando esa gorda ahhhh bailado co van van en la piragua ..ehhhhhhhh me pregunto yo....gorda comelona de miami celin dion gusanona al fin....
    claudita parece que no te gusto lo que ciro te hizo anoche...inmaginate como esta yoani..que no la ve pasar...desde que quitaron los camellos en la havana y pusieron las mercedez....ja,ja,ja.....
    ciro mariguanero ..claudita cuanto pagas en moneda nacional por el gas hp al mes habla ohhhh-calla para siempre y desde cuando tu y el mariguianero de tu marido no trabajan y se comen un plato de comida every day...habla perra gusana y cambiate el peinado que vas por el camino de la bruja de yoani por eso no se le para el tolete al maja ..por que se parece ahhhh la bruja de blanca nieve....cubasi...viva almeida y fidel con raul y chavez ahhh la plaza con silvio ,olga van van y juanes....leooooooooooo palestino como tu madre la tunera.....ja,ja,ja...later.
    susana gordaaaaaaaaaaaaa fea deja la jamason viejaaaaaaaaaaaa..mirate la panza en el espejo gordaaaaaaaaaaa.ja,ja...pobre marido tuyo ninaaaaaaaaa que barriga mas fea gordonaaaaaaaaa.cubasi.

    ResponderEliminar
  117. Para los anonimos y anonimas, van van y las reputas de su madre:

    No coman tanta pinga con el mega concierto de Juanes en Cuba, que lo que lo hace "importante" al concierto es que es el único en Cuba y que canta para la dictadura. Aqui en el sur de tenerife ha venido Maná, Riky Martin, Elton Jhon, Rod Stuart, Marc Antony y Jenifer López y un monton mas que no me acuerdo, y no se habla tanto.

    ¡¡¡ ABAJO FIDEL!!! :

    -PANDILLERO,
    -MAFIOSO,
    -AGUANTA PATAS DEL PARTIDO ORTODOXO PARA P GANARSE UN PUESTO EN EL GOBIERO,
    -QUE SE CASÓ CON DIASZ- BALART PARA LO MISMO,
    -PENDEJO, QUE "SE PERDIÓ EN EL MONCADA", QUE SE ESCONDIÓ ENTRE LAS CAÑAS EN ALEGRÍA DE PÍO, QUE CUANDO LLEGÓ RAUL CON LOS DOCE FUSILES DIJO EN TONO DE DESPRECIO Y OBSTINACION " COJONES AHORA SI GANAMOS LA GUERRA", QUE MANDÓ LAS COLUMNAS DELANTE PARA IR EL DESPUÉS.
    - QUE MANDÓ A LOS CUBANOS A ANGOLA A MORIR POR NADA.
    - QUE QUERÍA QUE LOS RUSOS TIRARAN LOS COHETES Y QUE SE ACABARA EL MUNDO, PARA QUE NO LO RECORDARAN COMO UN TIRANO.
    - QUE SUMIÓ AL PUEBLO EN LA MAS INTENSA MISERIA QUE HA VISTO CUBA.

    ¡¡¡ ABAJO RAÚL !!!

    - ASESINO.
    -SEGUNDÓN
    - QUE SE QUEDÓ RONCO DE MAMAR TANTA PINGA AL SERENO EN LA SIERRA MAESTRA MIENTRAS VILMA HACÍA TORTILLA CON CELIA.

    ¡¡¡ ABAJO ALMEIDA!!!

    -QUE NO QUISO A SU HIJO POR DISIDENTE, Y EL QUE NO QUIERE UN HIJO POR IDEAS POLÍTICAS NO QUIERE NI A SU PUTA MADRE.

    ¡¡¡ ABAJO LA REVOLUCIÓN COJONES!!!
    Y ABAJO VAN VAN . ¡¡¡ MARICÓN!!!

    ¡¡¡ VIVA LA CONSTITUCION DEL 40 !!!

    ResponderEliminar
  118. van van ,puppy y bamboleo...con charanga y capri ligaoooooo con macumba y la cecilia....con el di-mar de malecon...la casa de la musica de galiano y miramar mi bucanero y mi havana clud..con el megano y santa maria...con mi lindo varadero y el moca tierra de polo...yo me quedo en mi havana conn una bandera por que en miami tinen dos bandera como puerto rico y tremenda peste a boca los gordos que comen 16 veces al dia....ja,ja,ja,....cubasi....viva el caballo con raul y el nieto y alejandro ligao con colome y ramirito....no hay nada para nadie cuba para loa animales la gusanera en miami se muere con pepe y willy y la fundacion perros gordas ...maricones de estomagos....ciro mariguanero....reinaldo barriga de maja.....trabaja vagooooooooo yoani bruja feaaaaaaaaaaaa..later.el tren.

    ResponderEliminar
  119. mambi tu eres una locaaaaaaaaaa..como la yeguaaaaaaa de tu madre.....ja,ja,ja,ja....
    ven a tumbar al caballo yegua y deja la comezon de pasteles en miami ...maricon de estomago ....
    ciro mariguanerooooooooooo....
    claudita paso ahh las 11 ok...later.

    ResponderEliminar
  120. claudita no te quedo un pedazo de tubo para la pobre yoani.........ja,ja....
    leooooooooooooo pelestino ..mambi cambiate el nombre y ponte gusanon eso de mambi te queda feooooooooo....si tu eres yeguaaaaaaaaaaaaaaa.....mambi maceo...y su hermano.
    tu eres un maricon jamalon de pasteles.....cubasi viva almeida ...y el nieto de raul ja,ja,ja,ja,ja,ja....cubasi.

    ResponderEliminar
  121. susana gordaaaaaaaaaaaaaaa
    gusanaaaaaaaaaaa de miami....
    cuanto saliste pesdando de cuba gorda feaaaaaaaaaaaaa se sincera...
    yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    cubasi.

    ResponderEliminar
  122. Ahora mismo, Alina Brouwer —en nombre de los organizadores de la campaña Jama y Libertad— esta en la oficina de Fernan Martinez, el representante de Juanes, entregandole una copia de la carta que pide la liberacion de Juan Carlos, que ya tiene tres mil firmas. Hay otras acciones similares programadas para esta semana.



    http://www.jamaylibertad.com/

    ResponderEliminar
  123. Van van come pinga, yo tambien me quedo con MI CUBA, pero tuve que salir para darle de comer a mis hijos y a mi familia, porque el hijo de puta de fidel los estaba matando de hambre, y eso que no salía a ningún lado.

    A FIDEL LO VA A TUMBAR LA HISTORIA, Y SUS HIJOS SE IRÁN ECHANDO DE CUBA COMO YÓ, CUANDO SE LES ACABE EL MAMEO, O LOS EMPIECEN A JUZGAR EN LOS TRIBUNALES. Y TÚ EN MIAMI, SINGÁO, TAMBIEN VAS A DAR SALTOS Y A TOCAR LOS PITOS, COMO PERRA TRAIDORA Y CAMBIA CASACAS QUE ERES, Y VAS A DECIR QUE TU SI COMÍAS PASTELES EN MIAMI PÒRQUE TE FUISTES ECHANDO HUYENDO DEL COMUNISMO. PERO TE VAMOS A DESENMASCARAR COMO A TÓS LOS CHIVATOS Y DIRIGENTES HIJOÉPUTAS QUE SE QUIERAN APROVECHAR.

    ¡¡¡ ABAJO FIDEL TIRANO !!!

    ¡¡¡ ABAJO RAÚL MAMA PINGA!!!

    ¡¡¡ ABAJO ALMEIDA MAL PADRE!!!


    ¡¡¡¡ VIVA LA CONSTITUCIÓN DEL 40 !!!

    ResponderEliminar
  124. en los tribunales mambi...cuando es eso papo...ja,ja,ja....eso me dijeron el el 61 y ustedes no llegan y nosotros gozando en la havana ..ja,ja te fuiste por yegua...y por que querias que fidel te diera la comida en plato como en los 70 maricon de estomago...buscatela puta ohhhh que la puta de tu mujer no queria jinetiar maricon......gusano.cubasi.viva fidel raul y el nieto que vin atras...mambi maricon.ja,ja,ja.gorda.

    ResponderEliminar
  125. Mi Nina ,eso de Celin Dion y Julio Iglesia ,se ve que eres guajira jinetra pues eso esta Cheo y fuera de pico cantidad y ademas por poco va el Julio a la Plaza y no seas comepinga BOSE es mil veces mejor ,ademas de Juanes ,pa que decirte Varela y Silvio ,ademas el concierto de X esta bolao ,,,,Guajira Jinetra de Las Tunas

    ResponderEliminar
  126. Tremendo artistas iran al concierto de Juanes en la Plaza, Olga Tañon, quien de ustedes en Miami no ha bailado con Olga Tañon, vamos. Y no me digan que no han tarareado canciones de Juanes, Miguel Bose, Ojala y yo pudiera ir al concierto, lo que pasa es que acabo de regresar y no tengo dinero para ir a Cuba ahora. Veran en video de mano en mano el vacilon que va a meter la gente alli, como van a gozar los cubanos y ustedes como dice Van Van comiendo pasteles en Miami.
    Vamos a ver que dice la enana paticorta ahora del concierto, porque ella y la flaca pueden hablar toda la pinga que quieran pero de seguro que van a ir al concierto, "para filmarlo" y sobre todo para "mostrar al mundo la represion castrista" "los policias dando palo a la gente que se quiere manifestar" jajajaja.

    ResponderEliminar
  127. Hay dios mio, que calorrrrr
    Yo ire a ver a juanes, para chivatearr bastante...jajaja...y pa pedil carne e intida...jajaja..porque soy el mejor de los chivass...jajaja..y bailo con la charanga...jajajaj
    yo no como pasteles..pero como picadillo de cucaracha..que es mas rico..cubasi..
    y Fidel es un Viejo cagalitroso,pero me da comida de gratisss,
    viva cubasi..con todos los arrastraos como yo...y los sapingos que estan con raul el curda...!!
    y chivateo con la charanga...
    y con los van van...
    y mi madre es la puta cvp y chivata tambiennn
    cubasi...con los chivass, yo soy una yegua defondaa..cubasi...

    ResponderEliminar
  128. Bueno bambina parece quee ya te has dado cuenta que eres una puta llorona y hasta de bloger te has puesto . Decualquier forma yo soy original concubino "el concubino azul" , yo no unirconio, eso se lo dejo a la maricona de silvio, la que le mama la pinga a fidel, porque a ese si no de le para, almeida se lo confeso al diablo cuando estaba en la puertas del infierno, el segub Sanpedro era el bugarron de fidel

    ResponderEliminar