lunes, 16 de noviembre de 2009

Pobres Vacas

Me recibió en la puerta así -¡tienes que ver esto, las vacas con la cabeza en aire acondicionado, porque dan más leche! Por supuesto no entendí nada. ¿Qué vacas, qué leche, qué aire acondicionado? Para colmo los tres productos me son poco familiares: nunca veo vacas, rara vez tomo leche y el aire acondicionado es uno de mis objetivos a alcanzar antes de los cuarenta.

Se trataba de unas imágenes de archivo de los años sesenta. Fidel Castro parecía haber descubierto que si las vacas tenían la cabeza introducida en la climatización mientras el resto del cuerpo continuaba a temperatura ambiente…producirían más leche.

Casi no podía creérmelo, comprendí que la locura de la mesa redonda había empezado 30 años antes de que yo naciera. El delirio fue cotidiano desde 1959 y el experimento, más allá del género humano, ha perturbado también el reino animal.

164 comentarios:

  1. Claudia: Los más jóvenes irán descubriendo poco a poco que la locura comenzó casi desde el principio. LLámese "café Caturla", "Cordón de la Habana", "Ubre Blanca", "10 MIllones Van", "Brigada Desbrozadora" o "100 % de Promoción", pero siempre con el Poder absoluto para convertir el revés en victoria. Aplastando al que piense diferente.

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta el video de You tube
    Que ilustra aun mas este post.

    http://www.youtube.com/watch?v=DK2XmNGSnGA

    ResponderEliminar
  3. Pobres vacas .Dice Claudia

    Pobres macheteros,digo yo

    Otra locura mas..

    Dejemen decirles que gente fue presa por solo pronosticar que la Zafra no iba.

    Asi que Van- Van tu no fuiste Zafra ni cuando la anunciaron..

    Y de que van,van..Refiriendose a la Zafra de ahi salio el nombre del famosa orquesta.

    Tu no eres Van Van porque nunca fueron. Tu eres solo la BAMBINA

    No fue, ni nunca fue. Como tu no eres y jamas has sido ni nunca seras..


    Del loco mas grande que ha conocido la humanidad dos videos que ilustran sus locuras megalomaniacas..Del que quiere ser tortuga pa' dura 300 annos..


    http://www.youtube.com/watch?v=qjQVKQjd6AI

    http://www.youtube.com/watch?v=FpyvosVVuVc

    ResponderEliminar
  4. Pensandolo bien esas vacas estan gozando con la cabeza metida en el aire acondicionado, sabes tu cuanta gente desearia en Cuba con el calor que hace tener aunque sea la cabeza metida en aire acondicionado?

    No se en que pais creo que en japon o un pais de esos asiaticos a las vacas las cuidan mejor que a nadie le ponen musica clasica y viven como reinas porque se a demostrado que asi dan mas leches

    ResponderEliminar
  5. Saludos Claudia,

    me alegro que escribas lo que escribes y te admiro por ello, pero un comentario pequeñito. Yo me fui de Cuba hace 13 años y las cosas que tú escribes casi me pasaban a diario!
    Yo creo que en nuestra isla no va a cambiar nada de nada :-)
    Pero bueno, de todas maneras nos entretenemos con tus historias. Besos desde la lejanía :-)

    ResponderEliminar
  6. Es dificil la situacion a la que se somete a un pueblo, cuando asume el poder un desequilibrado mental además de ignorante.
    La culpa no es enteramente de él, parte de la culpa es de los que le han rodeado estos 50 años y han cerrado los ojos, permitiendo que se maltratase así al pueblo cubano.
    Que tristeza!
    Un viejo criminal dueño de toda una isla y sus gentes...

    ResponderEliminar
  7. Puede resultar imconprensible y al mismo tiempo alucinante, pero realmente estas cosas sucedieron, como colofon, a un brote egocentrico del "maximo despistado" cuando para alimentar su cada dia mas hambriento "culto a si mismo" modifico, con resultados nefastos, los principios de crianza; alimentacion y explotacion productiva, diseñado por Andre Voisan, un cientifico eminente que fue invitado a diseñar planes para aplicar en Cuba, y que despues los cambiaron, y los introdujeron, como adaptados a las condiciones de Cuba, por el maximo y camarilla.
    Todo el que confia y cree en la palabra de un "trolero" queda por siempre "trolado".

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia,

    aquí alguien en Suecia que te apoya. Sigue escribiendo. Lo apreciamos mucho.

    /johan von boisman

    ResponderEliminar
  9. Gusano a mucha honra16 de noviembre de 2009, 8:23

    Buenos días,

    Un artículo muy interesante. Realmente no sabía que existían esas fotos, pero ya había oído hablar de esa época a mis padres y en algún comentario en el blog de Yoani. En esencia la idea era comprar vacas holandesas que dan mas leche, pero claro, esas vacas no soportaban mucho el calor cubano. Además, cuando se les dio de comer el espinoso marabú, las vacas se fueron en diarrea.

    Uno de tantas tonterías que se le ocurrieron al torturador en jefe.

    Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. otra idea directa del veterinario en jefe que nunca ha hecho nada bueno sino desunir familias y destruir un pais. y los que le llevaran la contaria, los vaporizaba.

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS CLAUDIA:
    POR LO MENOS LAS VACAS CUBANAS TUVIERON SU RATO DE FELICIDAD CON AIRE ACONDICIONADO, LO QUE NO HA TENIDO EN 50 AÑOS EL PUEBLO CUBANO.

    ResponderEliminar
  12. BUENO... ¿¿Y DIERON MAS LECHE O NO??


    JAJAJA


    intentare hacer lo mismo a ver si mejoro la digestión

    ResponderEliminar
  13. INFORMACION DE ULTIMA HORA SOBRE LA CASA DE LA LIBERTAD

    2009-11-16


    Unión City,New Jersey 15 de Noviembre del 2009


    Por Pr.Heriberto Leyva

    Exiliado Político, New Jersey.

    Activista Socialdemócrata Independiente


    En horas de la noche de hoy Domingo 15 de Noviembre a las 7:00 p.m. en comunicación telefónica con Vladimiro Roca , Presidente del Partido Socialdemócrata de Cuba pudimos conocer de primera mano detalles del estado de salud de la prominente disidente cubana Marta Beatriz Roque Cabello , la cual sufrió en horas de la noche del sábado un agravamiento de su condición clínica producto a un brusco descenso de todos sus signos vitales. En el comunicado leído desde la Habana por Vladimiro Roca se precisan los pormenores médicos de la crisis sufrida en las horas nocturnas del día anterior.” Alrededor de las 6:00 de la tarde noche ,Marta Beatriz Roque Cabello sufrió un cuadro súbito de descompensación, con caída de la tensión arterial, taquicardia , así como palidez, frialdad y sudoración de la piel, además de perdida del conocimiento, ausencia del reflejo partebral y relajación muscular general sin llegar a la descintre.,todo ello a consecuencia de un accidente vascular encefálico de tipo hisquemico transitorio, el cual fue reversible y sin dejar secuelas neurológicas visibles, pero si edema facial al nivel de ambas mejillas. Después de su recuperación Marta Beatriz decidió que el medico que estaba en la casa se retirara para evitar que se cumplan las amenazas que le fueron hechas por la policía política”

    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17571

    ResponderEliminar
  14. yo siempre he tenido aire ,carro moto y he comido langosta ROPA VIEJA sin ir angola ni etiopia ...pero yo soy van van no ciro...ja,ja
    juan carlos para que tu me quieres conocer yunta...si yo soy fidelista y comunista y tu posadista y gusano tu te fuiste y yo siempre regreso...yo quiero el pan con croqueta y el tamal de 5 cana en mn...y tu los pasteles y los samwich cubanos de la carreta que comen 10 ninos en cuba en las tunas con uno...recuerda que en ustedes son peor que los comunista cuando encuentran a alguien que quiere a cuba y el comandante..mira comprale un aire a la mala hoja de claudita que quiere uno antes de los 40 y el losser de ciro no se lo puede comprar deja la muela conmigo miedo no te tengo...ni a ti ni ningun gusano primero por que se que lo yeguas que son y segundo por que se que con esa gordura de la jamason no me pueden coger ja,ja....pero hay mas alante dicen que van ayudar a los nuevos mabises ciro,la bruja y claudita para empesar le pueden comprar un aire a la enana mala hoja...mira fidel en sus tiempo se compro hasta un yate con la ayuda de su mov y recogian en la isla miles de pesos diarios con los bonus del 26 ven por que el tumbo a batista ustedes son miles ...en maimi y reinaldo y ciro no tienen ni un bicicleta en cuba....gordos descardos come mierdas se compran la casa primero para perderla en 7 anos que ayudar a los que quieren liberar a cuba "" para traer a la loba feroz y diaz bla-bla al capitolio de nuevo con alcades y senadores ya righ ja,ja sonadores....
    VIVA LA REV FIDEL Y CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  15. Quien se acuerda del platano microjet? De las vacas enanas para que cada familia cubana tuviera una vaca como mascota? La cuota de pollos recien nacidos que te entregaban? El pastoreo intensivo? El cruce de Cebu con Holstein que creo se llamaba F1 e iba a dar leche y carne en cantidades industriales

    Los planes del Todologo en Jefe.
    Vanvan tu madre!!

    ResponderEliminar
  16. No es por defender a Fidel, yo nunca haria eso. Pero esas locuras no se pueden haber ocurrido solo a él. Yo creo que en Cuba hay un locura colectiva en toda la capa social que manda, claro el fifo es la cabeza, pero todas esas cosas locas no se le ocurrieron a él solo, es imposible. Que el tipo es quien deside que locura se ejecuta y cual no, eso es verdad. Cuba no esta como está por casualidad. Un pais es como una familia. En las familias donde reina el caos la casa se va a la mierda, los hijos terminan en borrachos, putas o delincuentes. Las familias organizadas y decentes a pesar de la pobresa la gente siempre avanza en la vida. Diga uds cual es Cuba, la familia del caos o la que avanza.

    ResponderEliminar
  17. Bueno señores,
    las vacas con aire acondicionado es el inicio de los engendros experimentos del Loco en jefe y su hermana.
    hoy por hoy, ya nohay vacas para experimentos, pero tenemos el picadillo de soya, la pasta de tiñosa, el cereal de arena, etc...que no son mas que el resultado de un proceso evolutivo de mas de 50 años.

    Esperemos que en algun momento traten de experimentar con democracias...a ver si les sale mal!!!!

    ResponderEliminar
  18. kundejo, pero acuerdate mi hermano que cada vez que a alguien se le ocurria decirle al loco en jefe que lo que el queria era imposible, lo vaporizaba, con esos truenos quien duerme. cuando la zafra de 10 millones, borrego le demostro en papeles que eso era imposible: vaporizado. y asi con todo el mundo. el siempre necesito a los perros roques, randy y demas como van van que solo saben decir que si a lo que el diga. una de sus ultimas locuras fue poner la candidatura de la habana para las olimpiadas, jajaja, despues de todo da risa lo del imbecil en jefe. sufre van van. por cierto van van, a mi me parece que tu estas puesto pa claudia compadre, ese encarne es amor brother, no te de pena, sino eres hombrecito de decirselo face to face, diselo por aqui y te apoyamos.

    ResponderEliminar
  19. con las maquinarias que hemos creado poco a poco han ido haciendo a los animales nuestros esclavos. ya ni los animales se salvan de ser libres!

    visita mi blog si puedes
    http://cerebrofucker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El website de Vanvan

    www.HavanaInAlaska.com

    ResponderEliminar
  21. El que le quiera escribir o visitarlo:

    Sabor Cubano Dance Productions
    2371 Hawthorne Ct.
    Fairbanks, AK 99709

    ResponderEliminar
  22. asi que van van vive en el imperio, brother, eres despreciable, ve a vivir a centro habana pa que defiendas con razon. la gente de miami son come pasteles segun tu, y tu que eres come focas?

    ResponderEliminar
  23. Panchito:

    No me referia a enfrentarlo en su delirio. Al contrario, un tipo como el fifo arrastra una nata de tracatanes y entuciastas empedernidos que son una cantera de ideas locas. El tipo aunque sea el diablo, no puede estar en todas partes a la vez y cagarla tan grande como la han cagado en toda Cuba. Su mierda, aunque es mucha, no da pa tanto. A eso me referia.

    BTW a Van Van que le den...

    ResponderEliminar
  24. Van Van palestino!! Asi que tu eres guantanamero y jinetero
    jajaja Tenia que ser!

    ResponderEliminar
  25. Vacas en aire acondicionado, platanos Tonicones... ¡¡Pero todo sigue igual!!.. como dice el cuento del chino: MISELIA, HABLE Y CALAMIDAD.

    Pero si aquí las vacas están esqueléticas, en el potrero de un guajiro del pueblo de mi abuela, las auras las sobrevuelan, porque su apariencia es de cadáver.

    Gracias Claudia por estos artículos tan divertidos.

    ¿Y por que no mete el HP del Comandante la cabeza en aire acondicionado para ver si da más leche?...jajajaja.... ¡Para que Raúl se la tome!

    ResponderEliminar
  26. Van van se hacia el guapito cuando era anonimo y ahora que vas a decir???

    ResponderEliminar
  27. claro kundejo. te entiendo. logicamente el sistema no funciona lidereado por su locura y ademas por el hecho de que cualquier iniciativa tiene que estar respaldada politicamente y recuerda esto: nada de lo que se hace es para el pueblo, sino para intereses del gobierno con un transfondo politico. de ahi que las personas que lo siguen son unos tan locos y ineptos como el, y otros, que se aprovechan y viven del cuento, como el machado ventura, almeida, guillermo garcia, que no han hecho sino chuparle la teta a la vaca.

    ResponderEliminar
  28. El año de los 10 millones conto con 14 meses, ese fue el primer aporte a la estronomia, no digo el mas grande porque al cambierle el fin al milenio lo supero.
    En materia termica tambien ha hecho el animal grandes aportes, con los famosos kikos plasticos le calento a todos los bipedos con carne sus pies. A punto estubieron de sufrir una metamosfocis perder sus pies y llegar a reptiles. En honor a la verdad alguno llegaron a transformarse, pero no seria justo darle el merito a los kikos.

    ResponderEliminar
  29. PAnchito: vistes el y el youtube video del comentario del 16 nov. de las 2:26?
    Creo que es el 2do comentario.

    Cheito
    Partio de la risa con el cereal de arena y la pasta de tinnosa.Bro se te ocurren cada cosas LOL

    ResponderEliminar
  30. si, concu, lo vi enseguida, y he estado pensando, tu te imaginas echarse un discurso de no se cuantas horas oyendo hablar tanta basofia? la gente que iba a la plaza a oir esas cosas, nuestros padres, vaya, es por eso que yo he desarrollado una fobia a los discursos que no los puedo ver. tambien me dio tremenda risa lo del cereal de arena. no es por nada, pero mi papa si comio biste de toronja, vaya mi mama no nos lo daba a nosotros porque parece que le daba lastima, pero mi papa si que mordio de eso.

    ResponderEliminar
  31. A quien hay que poner en aire acondicionado es a la Bambina, pero no de cabeza sino de culo, para que se le quite la calentura por el fifo y chavetas.

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy orgulloso con la majoria de los comentarios en los ultimos dias!Hay menos palabras sucias y comentarios estudipos! Muy interesante saber las anecdotas de muchos y lo comico que son ustedes. Yo sali de Cuba en el 1969y regrese en el 1997-2000 y no conosco todo lo que ha pasado todo este tiempo. Gracias a todos por una educacion tan divertida.

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  33. Ja JA ja, Claudia eres muy buena, me he reido mucho, mas que nada, porque este tipo de disparates son tipicos de ese gobierno

    ResponderEliminar
  34. caballeros, lo del cereal de arena da risa, pero no es jodedera!!!
    En cuba se invento una "cosa" que el gobierno le llamo Cerelac, el cual contenia, en sus inicios un mineral denominado Zeolita, el cual el comandante en jefe bautizo como el ineral del siglo.Este mineral prodigioso tenia la capacidad,segun Fidel, de limpiar las vias respiratorias,fijar el calcio,combatir la neuritis, entre otras propiedades magicas!!!

    Yo creo que el muy hijo de puta se puso a leer libros de alquimia de la edad media y....alla va eso, a probarlo con el pueblo.Unos meses despues de cagaleras nacionales,epidemias de diarreas,y arrebatos estomacales de la poblacion( en especial los niños) le dejaron de hechar el supercomponente, que el pueblo ya comenzaba a bautizar como cereal de arena!!!!

    ResponderEliminar
  35. Alguien pedía en el otro post que borraran los comentarios de VanVan, que lo banearan etc...
    Yo no estoy de acuerdo.
    Creo que dejar sus comentarios es sumamente aleccionador para todos. Sobre todo para aquellos que creen que con esta lacra se puede hablar, dialogar o debatir. Que van aceptar cambios en Cuba en favor de toda la población.
    Son animales de costumbre, seres de rebaño, que se contentan con las misérrimas migajas que le dejan caer de su mesa la élite aunque vivan fuera de la isla. Y todavía con una enorme falta de moral, honor y hombría defienden al que los acogota. Y defienden a los represores, a los esbirros mientrsa protejan lo que para ellos es bueno en sus atrofiadas y menguadas entendederas.
    Hay que dejar, propagar lo que escriben. Mas aún, al ver la idiotez y la barbarie de esas mentes limitadas todos podrán darse cuenta de lo que significa vivir en la vecindad siquiera de esos seres de las cavernas. Estos son los de las brigadas de respuestra rápida, pero de lejos...desde el capitalismo...desde donde pueden escribir toda su podrida propaganda castrista. Al precio de ir a Cuba a sentirse importantes.
    Son sres despreciables a los que hay que publicar. Porque en el repudio a tanta idiotez está el camino que lleva a la libertad y a la recuperació de la nación cubana secuestrada por facinerosos como éste saboteador.
    Saludos Claudia.
    Slevin Kelevra.

    ResponderEliminar
  36. Fidel con sus locuras a hecho bueno a Batista

    ResponderEliminar
  37. de acuerdo 100% con slevin. ademas de que otra forma hubiesemos podido saber que van vancito habita en alaska!! come focas, debes tener congelado el cerebro, por eso escribes tanta basofia, seguro estoy que te encantaria ir a comer pasteles a miami, al calorcito rico, a south beach a bañarte con tus papitos. jaja, te han desenmascarado, candela, con la internet no se juega.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo de dejar los comentarios de Van Van. Lo que me dio coraje con el fue que estava amenazando a Claudia y otros de su grupo con "fotos y videos" personales de ellos que el dice que tiene. A mi no me importa lo que la gente hace en su vida privada.

    Humberto Capir

    ResponderEliminar
  40. Ya van van esta desenmascarado. Tenemos su direccion, su foto y hasta su nombre. Dejenlo que aparezca por aqui que lo estamos esperando.

    ResponderEliminar
  41. Dejen a VAN VAN tranquila, eso es una persona afectada por el comunismo , que el gobierno de Cuba le quiso meter en la cabeza y la pobre esta AFECTADA, es mejor pasar de ese tipo de elemento que entra aqui a incordial, alla ella,vive fuera de Cuba, pero le gusta estar en el capitalismo,¿porque no regresa?.... ah , que bien como ella hay muchos, pero son cagalitrosos y AFECTADO POR EL COMUNISMO DE CUBA, `pobre chica.....

    ResponderEliminar
  42. y el que quiera tirarle una llamadita a van van (felix):
    907-479-2323

    ResponderEliminar
  43. NO VALE LA PENA GASTARSE DINERO EN UNA LLAMADA PARA ESE TIPO DE ELEMENTO..........

    ResponderEliminar
  44. Nadie se ha puesto a pensar por que van van vive en Alska?

    Muy sencillo, alli lo mandaron para que se congelara el cerebro....otro experimento mas del comandante!!

    Lo jodido del experimento es que dio resultado, el tipo no piensa!!!!se le borro' el cerebro!!!
    Ahora la cosa es ver como instalan ese frio en Cuba...creo que les va a costar un poco de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  45. caballero estoy mas popular que la charanga..ja,ja hasta quieren hablar conmigo por telf yo no soy el animal esos son alexnader y geico....buenoooo y en esos anos claudita no era que la leche estaba por donde quiera en el parque lenin en el almendare tu puta y la bruja de tu amiga esa no puede ser puta por que no hay quien se la meta el huevo ni el marido macho rico que no se le para eran de la juvetud y ciro y el periodista de bohemia eran comunista ...pero como la guagua valia un medio y la pizza uno 1.20...eran otros timpos ..estaban los puntos de leche el yugor en litro y en plastiquito con el quesitom crema nela y managua ...deja el cuento enana que te voy a comprar un aire para qu veas que rico es hacer el amor(singar) con pinguino...es que con los calores de cuba y el marido tan feo que tienEs entiendo tu caracter...si quieres te doy el punto de la leche en polvo enana 5 cuc el paquete y te tomas tu cafesito con leche every morning..mi amor...deja el cuento y la tragedia vieja...eso es lo que me empiga de ti....cubasi viva fidel...y yo naci en marfan asere nacido y criado en el nuevo vedado...donde viven la bruja y reinaldito esos si estan colado el de camaguey y ella de centro havana ...ja,ja...VIVA FIDEL LA REV...LOS VAN VAN Y LAS MATINE DEL CAFE MI HAVANA....CUBA ES LO MEJOR SOMOS POBRES PERO NO PERRO DEL IMPERIO NI MARICONES DE ESTOMAGOS COMO LOS GORDOS DE MIAMI DEJEN LAS VACAS QUE NO HAN MATADO A NADIE AVERIGUEN QUIEN INVENTO EL SIDA CON LOS MONOS EN LAVORATORIOS Y ME CUENTAN QUIENES SON MAS HP.....CUBASI.CLAUDITA MALA HOJA...AHHHHHHHHH VIVA TAMBIEN EL QUE LE DIO LA PATA EN EL CULO A LA FLACA BUEN TRABAJO MI YUNTA ....QUE BOLA EL MAARIDO NO HIZO NADA JA,JA YEGUA PENCA ....JA,JA.

    ResponderEliminar
  46. van van, yo espero que cuando tu hablas en alaska en ingles?? no digas las barbaridades esas porque la verdad que tu negocito de clases de bailes no ira a ningun lado. y no te empeñes en decir que tu eres del vedado, aqui todos sabemos que eres del guaso. dime, en los cruceros esos que promocionas ponen la mesa retonta?

    ResponderEliminar
  47. Van Van, vete a tu blog y esperame alli, que te voy a coger las nalgas a ti y al anormal ese del diablo.
    Dejate de cuento,que aqui todos saben que tu eres loca igual que tu jefe Raul.
    Y ademas eres gritona,cuando la tienes clavada.

    ResponderEliminar
  48. VAN VAN, asere ya que a tí, Ciro el feo no te censura los posts en este blog como hace conmigo, dile al agente Rodney que estoy apendejao,cagao y meao,que la pinga no se me para y que a mi esposa se le han caido los pelos del bollo desde que usa muletas

    Nos vemos en 23 y... un carajo

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Panchito

    LA TIMBA pertenece a Nuevo Vedado.Yo conozco a la bambina de atras .Se la de alaka pero vive en Montreal, Y esta jamando tremenda soga.

    Pero gana un poquito mas el se mete como 9.774 la hora en dolar canadiense.

    Por lop menos eso es lo que el se cree porque el pobre ni sacar cuenta sabe 1 dollar americano es 1.16 dollar canadiense

    En otras palabras el gana 8.40 la hora cuando hace OVERTIME.
    Su salario regular es 6.50 la hora en dollar canadiense.
    Na' Panchito si yo te digo que la bamabina ganaba mas cuando yo era su DADDY.

    ResponderEliminar
  51. no con ciro y claudita si te tienes que quitar el sombrero por ese lado ellos no te sacan de aqui como hace la desdcarada de la flaca su marido y eva...pero si es un gusano hablando mil mird. de miami deseandole la muerte a fidel y los cubanos que los siguen esos perros no hacen nada.....y dice la bruja peste a cul... esa con el vago de su marido barriga de maja que ellos quieren democracia si ellos traeran la democracia rusa y colombiana a la isla....averigua cuantos periodistas murieron en esos paises estos ultimos anos por hacer lo mimso que hace la bruja de blanca nieve y raul nada mas le da dos galleta y un pata en el culo hace rato yo la hubiera tirado....del balcon ....para que los 4 perros que la sigan tenga razon para hacer un post en serio ...no todoa la mierd.. que hablan de la cocina del platano y el hueco en la ezq...
    cubasi.....
    viva el caballo.
    viva frank y josue con camilo y che....
    abajo los reinaldos ....los ciros....y los gordos de miami...comedores de pasteles....perdedores de casas....que tienen de guia a posada y la fundacion ja,ja,ja...
    que yo no veo a nadie con una camiseta de posadita la vieja maricona de la cia....y las del guerrillero heroico recorren el mundo ...que pena pacooooooooo
    cuba se quiere y miami se queire para tirar perico....y robarle al medicare.ja,ja
    cubasi.

    ResponderEliminar
  52. Fidel loco de mierda, si le hubieses puesto a los ordenadores de vaca aire acondicionado y les pagases un sueldo digno, si hubiese mucha leche en Cuba.

    ResponderEliminar
  53. concu, no jodas que el personaje vive en montreal, entonces hablara francés? si es como el español, no debe llegar ni a 5 la hora.

    ResponderEliminar
  54. El experimento terminó como lo absurdo que era: el abandono y el fracaso.
    Así ha terminado Cuba tras 50 años de experimentos castristas.
    Un fracaso.

    ResponderEliminar
  55. El tipo vive en Montreal pero no si en la zona del Quebec donde realmente hablan frances.

    Pero que tu puedes esperar de la bambina si acaso el ladra en espannol

    Trate de refinarla cuando estamos en nuestro matrimonio gay in Iowa. Le trate de ensennar ingles pero no le entra Panchito es un seboruco esta demasida cerrera.

    Eso si me buscaba me buscaba tremendo baro por las noches en Des Moines. Le daba tremenda cintura a los hillie billies del medio oeste.

    Le compre peluca , tetas de silicona, le puse implanate en los labios , le compre un par de botines de Charol que le llegaban hasata la rodilla.Se mandaba tremendo maquillaje de marca Clairol. La tenia preciosa pero no pudo aprender el ingles y decidimos separarnos.
    Ahora anda por Montreal Y eso si lo se de buena tinta..

    ResponderEliminar
  56. Han jodido tanto con el capitulo 4 de "su propia perreta" que aqui se los traigo,desde la Habana:

    En el bar del hotel Nacional,nuevo centro de reuniones de la seguridad del estado,se encuentra el general Joseito,junto con los agentes “Tabo”, “Rodny Croqueta”,”Marilu cantimplora” y “Media cara”.

    De que se tratara esta ves???


    Gral Joseito: Bien compañeros,comencemos la reunion con un trago de whisky,cortesia de las donaciones de los imbeciles del exterior.Brindemos por la revolucion.

    agente Media Cara:Coñooo, esto si es bebida, no la mierda esa que nos dan en la bodega…….

    Gral . Joseito: Vamos comportense, cada vez que ven una cosa buena empiezan a hablar mierdas!!!!
    -Hoy tenemos una nueva mision,y es neutralizar a varios terroristas,fuertemente armados y entrenados por la CIA,el CDR,y la Mossad!!

    Tabo: ya no me esta gustando esto..armados? entrenados? Con lo pendejos que somos nosotros!!!

    Gral. Joseito: es por eso que le vamos a caer en pandilla,como siempre!! a tranca limpia con ellos.
    -se trata de dos mujeres blogueras, que me tienen hasta las nalgas, a mi y a la china.

    Media Cara: cual china,su esposa?

    Gral . Joseito: no cojones, tu no sabes quien es la china?, la bigotua? no jodas,que bastante que le has cojido el culo!!!

    Media Cara: bueno…este..yoo.. vaya,esta bien,pero que conste, por la revolucion yo hago cualquier cosa.

    Gral. Joseito: La operacion es muy sencilla,las interceptamos,las metemos en el carro y las sonamos…despues las tiramos por ahi.

    Rodny Croqueta: Eso me lo dejan a mi, yo soy enfermo a sonar a las mujeres.
    -Mira que a la vieja mia le sone’ un gaznaton el otro dia, que escupio dos dientes. Yo si no creo ni en mi madre; y a mi hija de 7 añitos la mande’ para el hospital con la cabeza partida, pa’ que me respete desde chiquita!!!

    Gral . Joseito: asi me gustan los revolucionarios, como lo soño el Che: asesinos y bien hijo’e putas.

    Marilu cantimplora: y yo que hago, acaso alguien necesita una mamada?...digo..una llamada?

    Gral . Joseito: no estaria mal que pasaras por mi oficina antes del operativo,para una mamada…digo llamada, pero es necesaria su participacion , para que despues no digan que fue un abuso.

    -Su trabajo sera’apoyar su chocha…digo…apoyar con golpes al agente “Croqueta”

    Marilu cantimplora: y de lo otro nada? Mire que yo soy experta en puterias,digo en artes marciales!!! hasta con mujeres me mando y me zumbo!!!!que viva la revolucion repinga!!!.preguntele a Raul Castro para que vea!!!

    Gral. Joseito: Bueno pues ya esta todo cuadrado,vamos a tener apoyo de los chivatos ciberneticos de Ramiro el corruptor de menores y darle una cobertura bien cochina con un blog ahi que habrimos con un comemierda chivato que esta afuera!!
    -Manos a la obra!!!!

    Continuara……….

    ResponderEliminar
  57. Se ha conocido históricamente, de un Rey llamado "MIDAS" que según cuenta la fábula todo lo que tocaba lo convertía en oro. Desgraciadamente a nosotros los cubanos nos tocó como gobernante un ser diabólico que todo lo que tocaba o trataba lo convertía en ruinas.
    -el ganado vacuno -ubre blanca y los cruces de F1 y cebú
    -la siembra de pangola
    -la siembra de gandul
    -la siembra de café caturra y el cordón de La Habana
    -la zafra del 1970 (VAN VAN los diez millones)
    -las escuelas en el campo
    -el plátano microjet
    -las canalizaciones del país
    -los pedraplenes (afecta la corriente del golfo y crea problemas ecológicos)
    -la guerra en el Congo
    -la guerra en Angola
    -la guerra en Etiopía
    -la construcción del aeropuerto de Granada y la muerte del presidente.
    -el apoyo incondicional al narcotraficante Presidente Noriega de Panamá que ahora está preso
    -la cría de la claria

    Por favor ayúdenme a seguir enumerando las locuras del desgraciado, pero lo que más siento es la cantidad de gentes que arrastraba tras sus locuras.
    EN FIN, PUEBLO ARRUINADO

    ResponderEliminar
  58. si yo soy maricon concubino como raul ...el que ustedes no pueden tumbar ja,,ja,ja,ja,ja....por yeguas que se mueren en el exilio....de madre este montreal que rico se vive aqui....este frances me tiene loco ja,ja,ja...pero que va como la havana nada esa macumba,la cecilia el capri..con van va y charanaga ....el cafe...santa maria..el megano varadero...el palenque y el ajibe con los naldos frente al capitolio....manolito y su trabuco con geten de zona y puppy...el pan con croquta y el tamal de 5 latta con la mesa de domino en la ezq...y las flacas mas lindas del mundo...te regalo montreal....mi socio y miami con todas esas gordas peste a boca sus factorias de 8.20 la hora....la perdedera de casa y el perico en cada ezq...ja,ja,ja cubasi.
    viva fidel

    ResponderEliminar
  59. CLAUDIA!!!!!!TE QUIERO!!!!!!!!!!! Y ESPECIALMENTE TODOS LOS VALIENTES JOVENES EN CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CATO INSTITUTE ARTICLE: Cuban Blogger Yoani Sanchez Keeps Speaking Truth to Power

    ANOTHER ARTICLE ON "LA FLACA"! SHE IS BUSTING FIDEL AND RAUL'S BALLS!!! and HAPPY 490th ANNIVERSARY!! to the city of HAVANA!!

    http://www.cato-at-liberty.org/2009/11/16/cuban-blogger-yoani-sanchez-keeps-speaking-truth-to-power/

    ESSAY by Yoani Sanchez: "La libertad como forma de pago"

    SOOO PROUD OF MY "FLACA" THE CUBAN BLOGGER YOANI SANCHEZ!!

    "Yoani Sánchez es una reconocida bloguera cubana independiente. Este ensayo es el ganador del tercer lugar en el concurso "Caminos de la libertad" (2009) organizado por TV Azteca (México)."

    http://www.elcato.org/node/4731

    CATO Institute in Washington DC
    http://en.wikipedia.org/wiki/Cato_Institute

    ResponderEliminar
  60. esperate lori.....
    te voy ayudar....
    -la robadera al medi-care....
    -la vendera de drogas con los mexicanos y colombianos...
    -los crimes diarios..
    -meterle la bomba al avion con los deportistas adentro....
    -la gordura y la comedera sin limites..de pasteles de guayaba .ja,ja
    -la que mas me duele perder el gao despues de pagar por 11 anos la letra...y levantarte y no tener pincha....
    -querer joder...el concierto de la plaza por la paz...pero fueron mas de un millon de personas y quedo emping....
    - la mejor de todas querer a tumbar a fidel por 50 abriles y cogerce el cul...con la puerta...por que con el animal no se puede se meten a fidel a raul y el que viene atras no por que tiene que ser asi si no por ser tan pencos y gordos.ja,ja,ja
    cubasi
    lori que se me olvidaaaaaaaaa ninaaaaaa ahhhhhhhhhh la mandadera de cosas a vender a cuba ja,ja...esa si es de ping...cuba esta jodia y manda cosas del pulguero a vender al havana tenemos plata o no tenemos ja,ja,ja,ja.gusanos losser.

    ResponderEliminar
  61. Gente,

    Mejor hablar de cosas importante y darle la espalda a Van Van. Yo soy maricon y no me gusta los insultos contra alguien que sea como yo aunque sea mi enemigo! Sigan hablando de cosas importantes y con buen humor como somos todos los cubanos!CON CLASE!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  62. capiro tu eres pato ja,ja,ja naaaaaaa mentiraaaaaaaaaaa..entonces tu eres el pelotero....pero el no era armando....ja,ja.later cubasi.

    ResponderEliminar
  63. El poder de la palabra es infinito, |Caludia ahora tu cuentas lo de las vacas y el aire aconcicionado, antes otros hicieron otros cuento, espero que no tengamos que oir muchos cuentos mas, pero asi es que se difunde la historia. Los eqipcios lo hicieron mucho antes que nosotros, y dejaron su historia escrita, de la mejor forma que podian. Nada es en vano. ANIMO, lo estas haciendo muy bien..

    ResponderEliminar
  64. yo tambien estoy contando lo de la gordura en miami por que eso va para la historia ja,ja,ja,ja.
    cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  65. comedera de pastel de guayaba +robo al medicare= gusano gordo de miami.
    ja,ja,ja....
    cubasi.

    ResponderEliminar
  66. el comentario 69 es de bambina su numero preferido. Caballero si uds supieran lo locota que era mi Bambina....

    ResponderEliminar
  67. era o soy........loca es raul tambien y mira donde te tiene yeguaaaaaaa a 90 millas de tu tierra maricon....ja,ja
    viva fidel y raul con chavez////
    abajo las gordas peste a boca de miami como concubino....
    ehhh donde esta la puta de anonimo rev...me estara buscando la muy yegua...como tendra que nadar....ja,ja,ja,ja...cubasi.

    ResponderEliminar
  68. Asere el capitulo 4 esta empigao'

    Mira en el proximo capitulo manda al tabo y a rodney la abusadora pa' Montreal .Pa que le caigan a galletas a la bambina y me la regresen pa'Iowa . Que es donde ella tiene que estar.

    ResponderEliminar
  69. Y a este van van o Juanito el tragaleche...que le dio hoy?
    Esta alterado por algo?

    VAn VAn, te voy a formar tremendo caos en el negosito ese de Alaska, vas a tener que ir a bailar mambo a Senegal,con un indio de 8 pies de altura,como a ti te gustan.

    Anormal completo.Un producto directo de la revolucion.

    ResponderEliminar
  70. compañeros el video se puede ver en esta entrada de mi blog. De paso cuidado los asmaticos porque cada vez que lo veo me ahogo de la risa, es la mejor tragicomedia que le he visto al loco de fidel castro

    ResponderEliminar
  71. Claudia tienes en Van Van a una vaca loca....no para con los actos de repudio!!!! estaba oyendo a otras vacas locas del rebaño dandole un mitin de repudio a Vladimiro y Marta y no puedo menos que imaginarme a Van Van gritando todo lo que aqui escribe con la voz de esas otras vacas locas del rebaño, prueba y te mataras de la risa......

    ResponderEliminar
  72. Van Van se comporta como una vaca loca trolletaria con estupefacientes.... le estara dando a la cocina?

    ResponderEliminar
  73. En vez de cocina debio decir cocaina

    ResponderEliminar
  74. Acto de repudio al estilo de la Vaca Loca VAN VAN

    http://enrisco.blogspot.com/2009/11/grave-pero-estable.html

    ResponderEliminar
  75. VAN VAN este Blog de Claudia es para las cosas de Cuba y para denunciar las HP tás de tus jefes, la China Raudelia y el ganster de Birán, no para hablar de más nada. Como no puedes rebatir nada de lo que exponemos por eso te pasas la vida con esa bobería de los asuntos de USA. Mira, pórtate bien que te echo a Sara Palin.

    ResponderEliminar
  76. El "Culto a la personalidad", un pecado mortal, nadie puede destacarse, opacarlo.
    Pero .......... cuantos titulos universitarios, le han otorgado? y en la Academia de Ciencias?. No olviden, que gracias a el, Cuba es una potencia medica!!!! Abogado, medico, escritor , actor, orador, pastor, etc. hasta blogger si le dan chance. El creador de un nuevo orden internacional y sus pupilos regados por el mundo, mucho mas locos que el!!!!!.
    La historia de este medio siglo es muy jocosa, pero a la vaz muy triste, pobre Pueblo de Cuba.

    El Padrino

    ResponderEliminar
  77. LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS
    LIBERTAD DE EXPRESION
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS PUEDAN ENTRAR Y SALIR DE SU PAIS
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS TENGAN ACCESO A INTERNET
    CONVOCATORIA DE ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRATICAS

    ResponderEliminar
  78. Padrino
    El tipo es blogger tambien.Su blog se llama las Reflexiones del compannero Fidel.Su espacio esta en un sitio de internet llamado Cubadebate
    Ahi por ejemplo le didica un escrito a las bases militares de Colombia a las que llama 7 punnales clavados en el corazon de America Latina.
    Yo trate de comentar sobre la Base Naval de Guantnammo a la que llame un punnal clavado en la boca del Caiman.....Pero Padrino, compadre,inexplicablemente me borraron el comentario.Tuvieron la osadia de moderarme el comentario en el espacio mas abierto y democratico del mundo virtual.

    ResponderEliminar
  79. Gracias Concubino, yo lei esa Reflexion del "BLOGGER", pero me gustaria leer lo que tu escribiste y te borraron, el Titulo es muy sugestivo. Saludos.

    El Padrino

    ResponderEliminar
  80. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DA FE DE QUE LA TONTERIA Y LA ESTUPIDEZ, COMENZARON DESDE BIEN TEMPRANO, SU LUCIDEZ ERA SOLO PARA LA ORATORIA QUE LE ENSEÑO LA UNIVERSIDAD CAPITALISTA,JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  81. A PROPOSITO EL VAN VAN ES UN ESTUPIDO, DEBE SER DE.........LOS VAN VAN,JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  82. Mis respetos a ti y a muchos como tu que tienen el valor de publicar la verdad, la locura y los desatinos de la "revolucion". Yo soy un hombre negro (creci en Cuba) pero honestamente no creo que le deba nada a la revolucion aunque siempre nos quiso hacer creer que le habia hecho un gran favor a los negros. Otra de las imnumerables mentiras. Por favor sigan escribiendo la libertad no tiene precio cundo tienes libertad tienes todo. Yo no vuelvo a vivir en Cuba mas pero quiero que algun dia conozcan el sentimiento de ser libres (es indescriptible).

    Nota para el Comandante: La revolucion no le dio nada a este hombre negro, yo estudie muy duro y te pague los estudios con 7 escuelas al campo y trabajos voluntarios obligados por mas de 15 anos. La revolucion nunca me dio nada al contrario me quito lo fundamental "la libertad"

    ResponderEliminar
  83. Padrino,

    Esto fue lo que mande a Cubadebate.Lo escribi con el nombre de Evaristo Oropeza


    Su comentario ha sido recibido.

    Querido Comandante en Jefe,

    Seria mas importante en estos momentos cruciales que enfrenta la humanidad que ud dedicara una de sus magistrales reflexiones a la Base Naval de Guantanamo.Los siete punnales clavados en el corazon de America Latina es un problema real que afrontan nuestros pueblos.Pero no es mucho que podamos hacer.El gobierno democratico legitimamante electo de Colombia asi lo decidio.

    Nuestro legitimo gobierno pudiera deshaserce de una vez y por todas de este punnal que tienen clavado en Cuba hace mas de cien annos.Es hora de enfrentarse a ese problema. Esa base en territorio cubano se usa para las mas horribles torturas contra seres humanos.

    Desde esa base ademas se pueden desplegar en manera de horas cientos de marines yankees hacia otras partes del caribe y centroamerica.

    Por favor le suplico en nombre de todos los cubanos , que nos saque ese punnal clavado en nuestra gloriosa isla.

    November 9, 2009 4:14 PM

    ResponderEliminar
  84. Todo el mundo conoce a la gente de su pueblo o de su cuadra, y todo el mundo sabe quienes son los soplones y los segurosos ( pueblos chicos infiernos grandes) , la idea es crear un sitio bien diseñando por municipios o pueblos o provincias ir subiendo las fotos de todos esto esbirros , empezar por los mas chicos hasta llegar a los mas agrandes,
    Se que secretos de Cuba tiene mucha información valiosa al respecto pero se hace muy dicil encontrarla .
    Si el sitio que yo propongo por poner un ejemplo se llamaría El pueblo los condena:
    Si quieres ver cuales son los chivatos de un pueblo o municipio determinado vas a la provincia de estos pinchas ahí aparecerán todos los municipios , con sus chivatos previamente notificados , de esa forma seria muy fácil para todos tenerlos bien ubicados a la vista de todos , Este sitio no va detenerlos pero si les va a controlar su comportamiento publico y por lo menos no abran tantos golpeaduras físicas , y cuando llegue el dia ahi estarán para ser juzgados. .
    Creo que ese sitio debe ir encabezado por Fidel y Raúl Castro o y debajo de cada foto
    La relación de todos delitos , crímenes cometidos al pueblo.
    Propongan un nombre que reflejen la idea ,para registrar el domian neme. Me comprometo en comprar el nombre y organizarlo, para LIBERAR de todo responsabilidad a los bloger cubanos , , por favor el que sepa de programación y diseño y quiera ayudar bueno será muy bien recibido.
    Por favor comunicarse a mi correo voxpopulicubana@gmail.com
    Creo que ha llegado la hora de Acusados convertirnos en acusadores. Hoy la tecnología nos permite poder darle donde mas le duele al enemigo. Informar a los desinformados …

    ResponderEliminar
  85. Asere.
    Buenisima la cuarta parte de "su propia perreta",la estaba esperando,hay q agregar mas personajes a la novela,y q paso con la bolsa de mierda de Tutankamon???.

    saludos.

    para Claudia muy bueno lo de las vacas,esa no me la sabia, las otras cosas q han mencionadao por aqui si.

    concubino muy bueno el video,saludos

    ResponderEliminar
  86. Para van van,te cuento q soy una monja q vivo como todas las monjas en un monasterio,y la verdad q tus palabras vulgares,fuera de lugar me dan lastima,no estoy acostumbrada,a escuchar y leer tantas barbaridades,cada vez q las leo me tengo que autoflagelar y rezar muchos padres nuestro y ave marias,por favor deja de decir tantas estupideces,pq dios no te va a perdonar,ve por el buen camino.
    Te recomiendo,como castigo q vayas a vivir a Cuba,y pagues tus pecados,comiendo 7 huevos al mes,un pan cada dia,carne de soja,solo de vez en cuando un pedacito de pollo,camines mucho pq caminar hace bien,o sino q te quedes en una parada de guagua a esperarla ,1 hora o dos,asi puedes pensar,todas esas cosas son buenas para tu alma,asi te purificaras,te sentaras frente a la tv y veras muchas veces la mesa redonda y sus debates inutiles,compraras el periodico y leeras las misma noticias e iras a la iglesia,y le pediras a dios de rodillas,
    -por favor diosito,sacame de esta isla,q he hecho yo para merecer esto.
    -hago lo q sea,mi dios,pero no me castigues mas .

    Pero dios ,te va a oir,y te va a decir,pideselo al compañero FFidel, el es el cumple deseos en esta isla.

    ResponderEliminar
  87. Van van esta histerica porque le descubrieron la identidad. El tipo es un jinetero de Guantanamo que se caso con una yuma y se fue a dar clases de salsa a Alaska.

    ResponderEliminar
  88. Como todos los inventos que han querido implementar en Cuba que no han servido para nada, yo recuerdo la siembra de Café en el Escambray donde la pangola se le fue por arriba al café y todo se perdió, es que el Sr dueño de Cuba ha querido ser desde agricultor hasta veterinario, lo malo que le ha salido el tiro "por la culata", veremos a ver cual es el próximo INVENTO del Sr......

    saludos

    gusanita

    ResponderEliminar
  89. Marikosan mi amor
    Por favor no te metas a monja todavia.
    Deja eso pa' despues que regresemos de la Habana por el amor a Dios..

    ResponderEliminar
  90. PAra queien todavia pone en dudas la calidad de Yoani como escritora...

    http://www.elcato.org/node/4731

    ResponderEliminar
  91. Concubino mi vida
    entonces dejo mi vocacion para mas adelante,lo q pasa q me gusta mucho "estar de rodillas" y rezar...

    ResponderEliminar
  92. concubino, muy bueno el articulo de yoani, preciso y expresa lo que todos sentimos y pasamos, de forma clara y comprensible. se lo envio a todos los que conozco.

    ResponderEliminar
  93. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES17 de noviembre de 2009, 12:59

    PATICORTA

    Una de las vacas es tu suegra?


    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  94. La teoria de las vacas en aire acondicionado no es un invento de Fidel, en realidad ayuda a disminuir el stress calorico de las vacas y por tanto no disminuye su produccion de leche en temporadas de intenso calor.
    Lo que no me explico donde se metieron esos cientos de vacas cebú ni como carajo Fidelito les iba a mantener el aire acondicionado si no pudo mantenerle las pastizales limpios de marabu.
    El se presento ante el pueblo como el descubridor de esa teoria y no mas parecia un alumno repitiendo o leyendo algo escrito sin conocer a ciencia cierta de lo que hablaba.

    ResponderEliminar
  95. Coñoooo el anonimo del www.HavanaInAlaska.com de verdura que esta en Alaska, jajajaja.
    Alabao, hay cubanos donde quiera

    ResponderEliminar
  96. Anonimo, lo triste del caso es que "ese"cubano de havanaalaska,aparte de cubano es chivato,o sea es de los cubanos malos,de los cubanos hijo'eputas,de los esbirros abusadores...y todas la mierdas habidas y por haber.

    ResponderEliminar
  97. Anonimo 13:27
    lo que ud dice es cierto pero la teoria de Castro era meter SOLO la cabeza de las vacas en aire acondicionado el resto del cuerpo estaba a temperatura ambiente.
    La teoria era que si mantenian el hipotalamo( region del cerebro donde se controla la temperatura corporal de los mamiferos) frio las vacas iban a dar mas leche .
    De ahi que esa locura no paso a ser otra locura mas.Incosteable.
    Si hubieran dejado a la vaca criolla en los pastisales como siempre hicieron desde tiempo de la colonia no hubieran destruido lo que de por si estaba arreglado.

    Si no esta roto pa'que arregarlo?.Si acaso ordennadores mecanicos pero con vacas criollas

    ResponderEliminar
  98. Panchito mas que un articulo es un ensayo.

    Yo tambien se lo he mandado a todo el mundo que conozco sobre todo en Cuba.

    ResponderEliminar
  99. Asere hay chivatos hasta en el polo norte ....pero la bambina vive en Montreal

    ResponderEliminar
  100. VAN VAN (EL DE MONTREAL)17 de noviembre de 2009, 14:19

    los japoneses....matan a las ballenas...para jamar..los correanos a los perritos y gaticos para barbicue ja,ja..los canidian a las lindas foquitas....los gringos(yankis)...a los ninos de viet nan...irak y afganistan para liberar al mundo del comunismo y los talibanes...(que buenos los de los ojos azules ja,ja) y fidel le mete las cabezas a las vacas en aire acondicionado...jaja... el mas malo en esta pelicula de terror....ja,ja,ja,ja......
    cubasi viva el CABALLO ANDE O NO ANDE..REVOLUCION .
    ABAJO LAS GORDAS DE MIAMI ...
    VIVA LAS FLACAS DE LA MACUMBA.

    ResponderEliminar
  101. VAN VAN (EL DE MONTREAL)17 de noviembre de 2009, 14:21

    CHIVA SI GORDO NOOOOOOOOOOO....JA,JA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  102. Mi Geisha-Caribenna , tu deseos de ser monja y estar de rodillas no excluyen esa posicion cuando este frente a mi. Despues vas a donde esta el padre Alberto ese que cogieron en Miami.. le cuentas tus pecados..(ten cuidado que que esos albertos son la candela.).El te va mandar a rezar tres aves marias y tres padres nuestros y te va aconsejar que regreses pa casa de tu concubino y de rodillas de nuevo, de ahi pa' la cama en un cuarto con aire acondicionado sobre todo pa' la CABEZA de mi pin.. que la voy a tener en candela...

    ResponderEliminar
  103. MONJA NO COJO GUAGUA POR QUE TENGO MOTO Y UN CHEVY DEL 59.Y CUANDO ME VOY PARA VARADERO O EL MOCA RENTO UN AUDI...NO VEO TV POR QUE TENGO PALANGANA Y POR MI CASA TENGO COMO 6 BANCOS DE PELICULAS...NO COMO HUEVO...POR QUE JAMO EN EL PALENQUE O LOS NALDOS CADA VES QUE ESTOY EN CUBA...TAMBIEN COMPRO PESCADO,LANGOSTA Y CAMARONES A 10 CUC EL PAQUETE EN BARACOA Y SANTA CRUZ DEL NORTE...Y QUE TU BOCA SEA SANTA Y PUEDA VIVIR EN CUBA LOS 12 MESES DEL ANOS PRONTO PRONTO AHORA CON 5 O 6 MESES ME CONFORMO...LA CRIA ES GRANDE Y TENGO QUE BUSCAR LOS CUC....MIJA POR QUE A MIS HIJOS LE GUSTA MUCHO EL CAPRI CON GENTE DE ZONA,VAN VAN Y CHARANGA TAMBIEN LA PICINA DEL OCCIDENTAL MIRAMAR COMO AL PAPA JA,JA,JA....CUIDATE Y QUE BOBA ERES DE METERTE A MONJA SI TE COJO CAPERUSITA CON MI-PATA DE CABRA GRITARAS UHHHHHHHHHHH COMO EL LOBO FEROZ.....QUE DIOS TE DE LA LUZ...QUE A MI ME LA FIDEL....MI COMNADANTE EN JEFE EN MI ISLA BELLA ...CUBASI.
    ABAJO LA GORDURA Y LA COMEDERA DE PASTELES.....JA,JA,JA,JA.
    POSADA ASESINO.

    ResponderEliminar
  104. CONCUBINO DEJA LAS MALAS PALABRAS BUENOOOOOOOO.......QUE TE VAN LIGAR CON VAN VAN ///Y ESO EN MIAMI NO TE CUADRA...TE CAEN A PALO LOS GORDOS PESTE A BOCA DE LA FUNDACION JA,JA,JA
    CUBASI VIVA FIDEL RAUL Y EL QUE LE DIO LA PATA EN EL CULO....A LA BRUJA DE BLANCA NIEVE.JA,JA
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  105. ¿Y funcionó? Joo, vaya que suena descabeyado, la naturaleza es tan compleja y si le sumas el "ingenio" humano obtienes cosas como estas jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. DICE UNA GORDA CUBANA EN MIAMI QUE TIENE DINERO Y EL CARRO QUE ELLA SONO...PERO QUE LE FALTA LO QUE EN LA HAVANA DEJO.....
    DICE QUE EXTRANA LOS VAN VAN HECTICO Y PMM QUE EXTARAN LA CHARANGA Y EL PAPI QUE ELLA MANTIENE
    JA,JA,JA,JA
    CUBASI.
    PERREO Y FARANDULA ....
    ABAJO LA FACTORIA DE 8.40 LA HORA Y LA PERDEDERA DE CASAS..Y LOS NINOS DE 16 ANOS PESANDO 240 POR COMER TANTO MACDONALD Y PASTELES DE GUAYABA....MIAMI FO-FO JA,JA.
    VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  107. VAN VAN (EL TREN DE MONTREAL JA,JA)17 de noviembre de 2009, 14:50

    CLAUDITA SI TE METO LA CABEZA EN AIRE ACONDICIONADO TU CREES ...QUE DEJES DE SER MALA HOJA Y DES MAS LECHE JA,JA,JA...ES JODIENDO...MIRA DILE A MACHO RICO QUE PRUEBE QUE META SU CABEZA COMO LAS BACAS A LO MEJOR SE LEVANTA EL MUERTO Y EL HACE EL FAVOR AL POBRE BRUJITA ANTES QUE SE LE OCURRA HACER ALGO MALO CON LA MULETA...JA,JA,JA,JA,JA,JA......
    CUBASI..
    CIRITO COMO ESTA EL BARETO POR LA HAVANA SIGUE A 5 CUC....PERO DAN MUY POQUITO YUNTA ...POR AQUI EN EL NORTE DURO Y BRUTAL ESTA LA CANADIENSA MAS BUENA...ES COMO LA BALA QUE MATO BILLY DE KID.JA,JA.CUBASI.LOSEER.

    ResponderEliminar
  108. SORRY CALUDITA BACA CON V BAJITA JA,JA,JA..DE MADRE ..ES QUE YO FUY A LA ARRUNADA A COMERME LA TORTICA DE MORRON Y LA MATELBA ....JA,JA/CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  109. Yo no se de donde saca ese tipo lo de la peste a boca, los que tienen peste a boca son las pobres gentes que viven en Cuba y se tienen que lavar los dientes con pasta perla, si tienen la suerte de que le den la jabita... si no, tienen que arreglarselas con el jabon nacar o con bicarbonato... aqui en la yuma hay cuatrocientas marcas de pasta de dientes y otras cuatrocientas marcas de chicles, el que tiene peste a boca es porque es un puerco, pero no por necesidad.

    ResponderEliminar
  110. marti,maceo....carlos manuel...camilo,che ......frank y josue...con fidel y raul.(mambises y rebeldes)
    en que parte de la historia de cuba quedara posada la loba feroz,diaz bla-bla y mascanosa padre y hijo..me pregunto yoooooo....
    cubasi.

    ResponderEliminar
  111. Porque no Claudia y los que la ayudan con el blog publican la foto de Van Van como lo hiso Yoani con los suyos?

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  112. Este el Van- Van cuando vivia en la habana

    http://www.youtube.com/watch?v=DlPvxODjnos

    ResponderEliminar
  113. Jajajajajajaaj, es que no puedo creerlo, jajajajajaja.

    Habría que hacer un exámen psiquiátrico exhaustivo a Fidel antes de su muerte. Se despejarían muchas dudas.

    Un saludo, sonia

    ResponderEliminar
  114. si tu supieras como yo vivo en la havana concubino te metes a comunista conmigo ja,ja,ja....y te haces un tatuaje de fidel como el baby lores.
    cubasi.

    ResponderEliminar
  115. VAN VAN (EL DE MONTREAL PERO NO HABLA FRANCES JA,JA)17 de noviembre de 2009, 15:54

    capiro para que tu quieres una foto mia asere deja la mariconeria ...vieja.
    ja,ja,ja
    cubasi.
    FIDEL EL ANIMAL.(MEDIO TRONCO)"50"

    ResponderEliminar
  116. YOANI TIRATE DEL BALCON ME PREGUNTO CUANTAS SALVAS TIRARAN POR TI EN COLON GUSANA DE MIERD..JA,JA.CUBASI.
    PERO TRANQUILA QUE TENDRAS TU NOMBRE EN UNA EZQ DE MIAMI SEGURO....SERIA ASI % YOANI Y POSADA..ESTA LA PASTELIRIA MAS RICA DE LA CALLE 8 JA,JA...TAL PARA CUAL....JUNTICOS.
    CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  117. PRESS RELEASE: PODER-ABC* Business Awards Celebrates Leadership Excellence in the Americas:

    Yoani Sanchez wins Americas Freedom of Press Award

    "PODER magazine in partnership with the America's Business Council Foundation (ABC*) last night honored nine distinguished guests at its annual Business Awards dinner celebrated at the Viceroy Hotel in Miami, FL. The awards ceremony celebrated leadership excellence in the Americas by men and women who are producing systematic change in their own communities in the areas of social entrepreneurship, sustainability and peace"

    http://www.prnewswire.com/news-releases/poder-abc-business-awards-celebrates-leadership-excellence-in-the-americas-70295227.html

    ResponderEliminar
  118. VIVA LA BRUJA DE BLANCA NIEVE...Y EL PREMIO DE LA GORDURA QUE LE DIERON EN MIAMI...DE LA FLACURA.
    QUE SE GANO UNA CAJA DE PASTELES Y 10 MALATA HATUEY PARA QUE ENGORDE JA,JA...POR QUE USTEDES NI DAN NI DICEN DONDE HAY GUSANONES..
    SI ESTUVUIERA CON FIDEL A LO MEJOR TENIA UN LADA Y UNA CASA EN SIBONEY...LA MUY YEGUA.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  119. No Van-VAn yo tengo un tatuaje en la pinga que dice (cuando no la tengo para )ES...............NA

    Y cuando tu me la paras dice
    ESTA PINGONA RIQUISIMA GRANDISIMA SABROSISIMA Y GORDISIMA DE COMER PASTELES DE GUAYABA ES SOLO Y TOITA TOA PARA MARIKOSAN Y PARA MI BAMBINA

    ResponderEliminar
  120. Mi hijo es que aqui no hay que esperar a que te den nada, que no somos parasitos de nadie, aqui cada uno se busca la vida, la comida, la pasta de dientes, sin que te den jabita, la ropa y el carro que necesita, que para eso somos independientes.

    ResponderEliminar
  121. tu crees que vale la pena sacrificar sus ideales para que le den un lada? que poco valor tienes.

    ResponderEliminar
  122. Creo que Van Van, Fidel Y Raul estan bien celosos que Yoani gane tanto premio y este en las noticias mas que ellos. Este es la era de Yoani, Claudia y los otros valientes en Cuba!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  123. VAN VAN (EL DE MONTREAL JA,JA)17 de noviembre de 2009, 18:09

    QUE ES LO QUEDAN EN U.S.A CASAS Y DESPUES SE LAS QUITAN.JA,JA,JA....CUANDO EL BANCO EL DUENO DEL BAROOOOO$$$$$$$$ SE VA EN QUIEEBRA Y SE TOMAN MEDIDAS SOCIALISTAS Y EL GOV LES DA AYUDA JA,JA,JA,JA.....MIREN LADRONES DEL MEDICARE...USTEDES PUEDEN ENGANAR AL CUBANO DE LA ISLA NO A VAN VAN QUE VIVE EN EL MOUSTRO ...GRACIAS A DIOS EN MEDIO DEL MAR...SOLO PISO TIERRA ASESINA PARA COGER MI AVIONCITO PARA EL CAIMAN...LA TIERRA DE CAMILO Y FRANK.
    CUBASI
    ABAJO LA GORDURA...Y LA PING CHIQUITA DE CONCUBINO JA,JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  124. Esta es la Generación del Cambio. Bravo por estos valientes mambises del siglo 21 que no le temen a nada. Adelante cubanos que Cuba premiará vuestro heroísmo.

    ResponderEliminar
  125. ESTA ES AL GENERACION DEL CUENTO Y LA COMEDERA DE MIERD...SI LA HISTORIA NO ME ENGANA LOS MAMBISES ESTABAN EN LA MANIGUA Y REINALDO BARRIGA DE MAJA COME POLLO Y VAGO CON CIRITO MARIGUANA LA ENANA MALA HOJA CON LA BRUJA DE BLANCA NIEVE ....CUANDO SALEN DEL VEDADO PARA EL CAMPO LO HACEN EN ASTROS...ESOS DE MANIGUA Y MACHETE SOLO LOS QUE VIERON EN LAS AVENTURAS DE LA 7Y30 .JA,JA,JA MIRA DE LA VEGA ......DEJA LA BOBERIA DEJA LA BOBA COMO DICE VAN VAN QUE ESTA REV ES IMBECIBLE LO SABES TU LO SABEN ELLOS Y LO SABE EL MUNDO ENTERO.
    CUBASI
    VIVA FIDEL Y RAUL....Y
    EL CASTRO QUE VENGA ATRAS...
    PARA LOS GORDOS DE MIAMI NO HAY CAJITA EN LA HAVANA.
    POR QUE LA HAVANA ES PARA LOS CUBANOS NO PARA LOS PERROS DE LOS GRINGOS COMO USTEDES.LATER.

    ResponderEliminar
  126. QUIEN TE LO DIARIA..........
    MEDIO TRONCO 50.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  127. Como digo! A poner la foto de Van Van si sigue amenazando a Yoani, Claudia o otros periodista. Conosco su agencia porque me manda una amiga la publicidad que le mandan ella de los viajes en Alaska. Te conosco bacalao!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  128. van van asere, tu vives en montreal?, donde man, la verdad que donde tu unico puedes vivir es en decarie y queen mary, sabes lo que hay ahi? a ver si es verdad que vives en montreal.

    ResponderEliminar
  129. Esta es la Academia de baile que tiene la bambina en Italia.Aqui podemos ver a Van- Van ensennandole a bailar casino a ovarios

    el anonimo porque le sale de los ovarios es el del pantalon negro y la bambina tiene el pantalon blanco

    http://www.youtube.com/watch?v=9JVzViu7Q8M

    ResponderEliminar
  130. No hay mal que dure cien años, y ese cáncer que corroe nuestra Patria no es la excepción, y para extirparlo ha surgido en Cuba una generación que usa armas muy diferentes, armas pacíficas, más sofisticadas, pero mucho más efectivas y quizás más fuertes que las armas de fuego que utilizó la generación que hoy es octogenaria, para derrocar a la anterior tiranía y dar paso a la actual.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  131. Cuando creíamos que no había mambises en Cuba, surgen estos valientes, enfrentando con su verdad a la tiranía.

    Son jóvenes que conocen sus derechos civiles y los reclaman abiertamente, porque no están dispuestos a ser esclavos de una dinastía que se ha autoproclamado dueña absoluta de la isla y de todos sus ciudadanos.

    Y tampoco quieren ir a buscar la libertad fuera del país, porque ellos saben que Cuba no es propiedad absoluta de los Castros, sino que les pertenece a todos los cubanos y ellos están decididos a reclamar su libertad desde dentro de la isla.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  132. Senor Van Van, me estoy dirigiendo a usted, porque estoy preocupado con la propaganda que le esta haciendo a los PASTELITOS de GUAYABA, si mal no recuerdo eran parte de la dieta tradicional Cubana en la Isla, pero ahora estan en Miami. Por favor, no continue mencionandolos, porque si su jefe, el de la muleta cerebral, lo llega a notar se le pueden ocurrir "ideas brillantes" y se acaban hasta en Miami. Van... Van... Por que no mejor lo deja entretenido escribiendo sus "Reflexiones" ?, que si, "Una historia de Ciencia Ficcion" para darle propaganda al brillante Presidente Obama, por su ocupada agenda y su juvenil vitalidad; que si, "Las Bases Militares Colombo-Americanas", para decirle al Mundo que Cuba es un ejemplo de como combatir las drogas: "Justicia y Desarrollo Social", ja,ja,ja que cuento es ese. Si, que se lo explique al guerrillero Raul Reyes, que en paz descanse; porque el Presidente Uribe no cree en cuentos, mucha diplomacia, mesura y plomo .... que se lo pregunte a sus discipulos Hugo Chavez, Rafael Correa, Evo Morales y al ALBA. Uribe, Micheletti, Obama y hasta Lula acabaron con la Robolucion Bolivariana

    El Padrino

    ResponderEliminar
  133. tranquilo padrino que los pastelitos no se acaban en miami ni el perico tampoco eso parte de su dieta diaria gusanos..si no mira cuantos muertos en ciudad juarez anoche..por la droga que se produce para que ustedes la democracia mas grande y bella del mundo segun la gusanera la pueda consumir bajos puentes ,banos de escuelas,prisones...y apartamentos en las zonas mas pobres del pais y se inyecten el veneno que les da su propio gov tienen porta-aviones tienen miles de tropas a miles de millas de su territorio pero no pueden deterner el crimen y las drogas en las fronteras de su propio pais ..trata de comprar un gramo de coca en la havana y dime cuanto te demoras y la mierd que te dan ..trata en cual quier ciudad americana....que te la ponen en plato de plata en menos de un segundo y del manatial a tu manos como si hubiera una tuberia directa de colombia....tranquilo padrino que nadie dijo que cuba es perfecta ni que fidel es un santo...lo que con la isla no se empatan mas nunca mi socio si no vivir por ver...ustes como la pobre celia mueren en el exilo por perros y cobardes...cante cante con willy que ya viene llegando ja,ja que yo con la charanga comiendo picadillo pero contento.....
    viva el caballo con chavez y la izq latinoamericana.
    cubasi.later padrino.

    ResponderEliminar
  134. mirian como me va doler el dia que te enteres que yoani es del g2 mija....al igual que carlos otero en miami...pero ustedes los gusanos estan haciendo papelasos desde el 59 ....no,no,no.....
    losser.....que son
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  135. van van (el de montreal ja,ja )17 de noviembre de 2009, 21:05

    como en montreal si nunca ehhh salido de los sitos asere....tu no sabias que fidel puso internet en centro havana ja,ja,ja....yo solo se que montreal esta en canada no te puedo ayudar en mas nada mi socio...preguntale a la yegua de concubina de donde saco eso...el trabaja para la cia con posada y me esta buscando ...ja,ja,ja
    si quieres saber donde toca gente de zona o van van el viernes en la poma en eso si te puedo tirar un cabo ok yunta....ja,ja
    cubasi
    viva el caballo el numero uno el loco...el que no se cae ni de la camilla el socio de mandela...y lula...el que millones de africanos y latinoamericanos lo quieren como un padree el que le dio la vuelta al mundo y nunca le tiraron un zapato...el que vino en yate con 82 hombres y en 3 anos mando a batista con la ayuda america y de la mafia italiana para santo domingo con el rabo dentro de las nalgas..me copiaste...ja,ja...CUBASI.

    ResponderEliminar
  136. Gracias a Dios que toda la propaganda que hacen los comunistas para despretigiar a los opositores nunca ha logrado su objetivo. Durante años han tratado de restarle mérito a la labor que ellos hacen, levantando calumnias, como la tan gastada cantaleta de que son agentes del G2.
    Creo que ya va siendo tiempo de que cambien el cuento, mejor que nos cuenten uno de Pepito, a ver si se lo creemos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  137. habia una ves una flaca muy linda que vivia en la havana se fue para miami por que queria tener un carro lindo y una casa con picina tiene el carro y la picina pero ahora es una gorda fea...y suena con ser pobre de nuevo ser una flaca bonita....ja,ja,ja,ja historia verdadera ...
    abajo la comedera de pasteles las 24 horas del dia la malta hatuey...ja,ja miami fo-fo....
    cubasi.
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  138. miriam despues no digas cono el comemierda de van van tenia razon....buenooooooo.....mira camina la havana habla lo que quiera..el marido no trabaja...desde que los carvanavales en cuba eran con reinas y luceros...o es del g2 o la dictadura no es dura es blandita ja,ja,ja,ja.....later.
    viva fidel.
    ahhhhhhh mira a lo mejor es un tarro de fidel por centro havana por eso le agunta tanto paquete...ja,ja.cubasi.

    ResponderEliminar
  139. claudita parece que no te gusto lo que ciro te hizo anoche..mete la cabeza en el pinguino como las vacas y veras que das mas leche ....
    mala hoja......gusana .
    viva fidel.

    ResponderEliminar
  140. Van Van, tienes mucha razon en eso del consumo de drogas, se trata de "oferta y demanda", productores y consumidores, pero tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata. Las guerrillitas "beligerantes", mejor dicho "narcotraficantes" de Centro y Suramerica con el Caribe se han estado enriqueciendo con el dolor de las humildes familias Latinas y Norteamericanas, porque si no lo sabes el Pueblo Americano esta constituido fundamentalmete por clase obrera muy respetada que trabaja de sol a sol para mantenerse en Democracia y poder ayudar economicamente a familiares y amigos en todos los rincones del Mundo y precisamente quienes mayormente consumen esa droga son los hijos pobres de las minorias, esa gran mayoria; eso es lo que indigna. Los proyectos politicos de las dictaduras de "Izquierda" Latinoamericanas son costeados con ese Oro Blanco, aprende y no te dejes enganar, los gobernantes y hombres decentes les enfrentan para evitar tanto dolor humano, de los otros no te hablo, estan chichando, porque la ruta se les partio de Colombia a Honduras en avionetas y de aqui a Mexico y ya tu sabes lo demas. No te invito a comer pasteles porque no me gustan, pero si a darnos un apreton de manos para que Nuestra Cuba ande por caminos mas transparentes y sanos.

    El Padrino

    ResponderEliminar
  141. Mi concubino,si estar de rodillas es mi castigo,pues a cumplir se ha dicho,delante de San Alberto, q es mi santo preferido,levantando la vista de vez en cuando,pqq me gusta mirar a mi santo a los ojos,y pedirle,y q haya aire acondicionado pq de tantos pedidos y estando de rodillas,hay q tener una rica temperatura,pa'q el cuerpo aguante.

    ResponderEliminar
  142. YO NO CHIVATEO
    YO NO REPRIMO
    YO NO ACOSO
    YO NO COOPERO

    ResponderEliminar
  143. Para mi es tanta perdida de tiempo leerle los comentarios a VAN VAN
    como contestarselos.............
    Pero por mas que se ha dicho y re-dicho aqui en esta sala de blog , a muchos le gusta esa chusmeria...

    ResponderEliminar
  144. LIBERTAD PARA CUBA
    LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS
    ELECCIONES DEMOCRATICAS PARA CUBA..

    ResponderEliminar
  145. PANFILO VUELVE A LA CARGA



    Juan Carlos González Marcos, alias “Pánfilo”, vuelve a salir en cámara para decir que en Cuba hay mucha hambre, que quiere “jama” (comida) y que quiere salir de la isla aunque sea en una balsa, una tabla, o lo que sea. Según él, allá no hay futuro y no le queda otro remedio que buscar mejores oportunidades en otra parte, en este caso, en “La Yuma” (USA).



    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17596

    ResponderEliminar
  146. Madre del preso político cubano Orlando Zapata denuncia golpizas a su hijo y pide la solidaridad del mundo

    Puede ver el video
    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17594

    ResponderEliminar
  147. Blog para Vladimiro Roca.

    ResponderEliminar
  148. RAUL Y FIDEL ESTAN TENIENDO UN MAL DIA!! QUEDENSEN EN LA CAMA CHICOS O EN TU ATAUD FIDEL!

    HUMAN RIGHTS WATCH REPORT ON CUBA 11/18/09:Cuba: Raúl Castro Imprisons Critics, Crushes Dissent

    "Washington, DC) - Raúl Castro's government has locked up scores of people for exercising their fundamental freedoms and allowed scores more political prisoners arrested during Fidel Castro's rule to languish in detention, Human Rights Watch says in a report released today. Rather than dismantle Cuba's repressive machinery, Raúl Castro has kept it firmly in place and fully active, the report says."

    http://www.hrw.org/en/news/2009/11/18/cuba-ra-l-castro-imprisons-critics-crushes-dissent


    WASHINGTO POST ARTICLE:Human rights group says Cuba is holding scores of political prisoners

    "Human Rights Watch issued what it called the most comprehensive report yet on civil and political rights in Cuba under Raul Castro, based on a two-month unofficial visit by its researchers to the island and supplemented by telephone interviews from the United States. "

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/11/18/AR2009111801523.html?hpid=topnews

    LOS ANGELES TIMES ARTICLE: US rights group says Cubans' lives unimproved under 2nd Castro and worse in some ways

    Human Rights Watch says conditions in Cuba have not improved under Raul Castro and in some ways are worse than they had been when his brother Fidel was president.

    In a report released Wednesday, the group accuses Raul Castro's government of systematic repression and creating "a pervasive climate of fear among dissidents and, when it comes to expression of political views, in Cuban society as a whole."

    http://www.latimes.com/news/nationworld/politics/wire/sns-ap-us-cuba-rights-report,0,148764.story

    ResponderEliminar
  149. OYE VAN VAN, deja de hacerte el cabron y se un poquito mas hombre, agarrate con un macho y no con una chamaca.
    ahh....
    Y ABAJO FIDEL Y RAUL Y LA MIERDA DE DICTADURA ESA QUE TANTO DEFIENDES.

    ya te colgaremos de un postes ya, no te apures. esbirro.

    ResponderEliminar
  150. A mi parece que lo que hicieron con Panfilo y su ultimo video es tremenda CHIVATERIA .Lo mas penoso es que son cubanos de Miami.
    Los duennos y productores del canal 41 y el propio Haza que se presto pa' eso lo que son es una partia de BUSCA RATINGS.Una partia de arrastaos'.
    Estos cubanos chivatones hacen el video un dia antes de irse de regereso pa' Miami,hacen publico una fiesta privada,lo emborrchan .Al otro dia se van pa' Miami y el pobre Panfilo se queda en Cuba
    Lo que son unos SINGAOS y CHIVATONES POR CARAMBOLA,, unos cobardes le tapan la cara a algunos y el unico que le ponen la cara es a Panfilo .Cuanto le dieron por el videito de mierda ese $1000.00. Judas vendio a Jesus Cristo por un poquito mas..

    ResponderEliminar
  151. Soy un joven interesado en las polemicas cotidianas de nuestras sociedades, con el unico fin, tal ves utopico, de encontrar un punto de encuentro comun, que nos guie hacia el camino de la tolerancia y la justicia humana. Recientemente cree un blog que pretende UNIR y vivir con armonia, no pretende crear la solucion, solo invitar a la reflexion, amen de idearios politicos y creencias religiosas. Los invito a participar

    http://contodos.blogdiario.com/

    ResponderEliminar
  152. MAS MALA PUBLICIDAD PARA LOS CASTROS!! CREO QUE DEBEN DISPARAR A SU PUBLICISTA!

    NPR PIECE: Study: Repression Continues In Raul's Cuba
    "The report, "New Castro, Same Cuba," documents the cases of more than 40 political prisoners since Raul Castro took over from his brother Fidel on an interim basis in 2006 and permanently in February 2008.

    The report's lead author, Nik Steinberg, says the Castro government uses an "Orwellian" clause in the country's criminal code to keep dissidents behind bars."

    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=120545595

    TIME MAGAZINE ARTICLE: Group Says Rights Abuses Continue in Cuba

    "Human Rights Watch described the report as its most comprehensive analysis of conditions for Cuba since Raul Castro took power. The report echoes the group's past criticism of Raul Castro's government. "

    "While giving the Cuban government "full and exclusive responsibility" for rights abuses, the report says that while the embargo continues, "the Castro government will continue to manipulate U.S. policy to cast itself as a Latin American David standing up to the U.S. Goliath, a role it exploits skillfully."

    http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1940291,00.html

    ResponderEliminar
  153. Buenas Noches a todos!!!
    Un abrazo fuertote a cada cubano de bien!!

    CUBA VERA SU LIBERTAD PRONTO!!!!

    A CUBA EN EL CORAZON, LA RETINA Y EL ALMA, POR SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar