jueves, 19 de noviembre de 2009

Yoani Sánchez y Barack Obama: Preguntas y Respuestas


Presidente Barack Obama en Generación Y: Agradezco esta oportunidad que me brindas para compartir impresiones contigo y con tus lectores en Cuba y en el mundo, y aprovecho para felicitarte por el premio María Moore Cabot de la Escuela Graduada de Periodismo de la Universidad de Columbia que recibiste por promover el entendimiento mutuo en las Américas mediante tus reportajes. Me decepcionó que se te impidiera viajar para recibir el premio en persona.

Tu blog ofrece al mundo una ventana particular a las realidades de la vida cotidiana en Cuba. Es revelador que el internet les haya ofrecido a ti y a otros valientes blogueros cubanos con un medio tan libre de expresión, y aplaudo estos esfuerzos colectivos para apoderar a sus compatriotas para expresarse a través de la tecnología. El gobierno y el pueblo estadounidense nos unimos a todos ustedes en anticipación del día que todos los cubanos puedan expresarse libre y públicamente sin miedo ni represalias.

Leer la entrevista completa aquí

114 comentarios:

  1. Claudia, que dia para Vds.,que triunfo para la sociedad civil en contacto directo con el Presidente Obama!!! Creo que tengo que trasplantarmen otro corazon porque el que tengo esta tan lleno de Vds.
    que creo que me ahogo...........
    Muchas felicidades por este paso historico.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que Obana se molestara en contestarle a Yoani, veremos si la otra parte contesta??????? lo dudo.

    Saludos

    gusanita

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cucovich "cuetionamiento"? me recorde del cuento de los 2 negros que fueron a robar patos de noche y cuando brincan la cerca uno de ellos cae sobre un pato y el pato dice CUA a lo que el otro negro le responde cuaquiera chico, no nos vamos a poner a escoger....
    Saludos,
    Aljeti

    ResponderEliminar
  5. Exelente cuestionamiento, exelentes respuestas!!!!

    Ya me imagino las respuestas de los esbirros,que en realidad son quienes responden.
    No creo que la yegua de Raul Castro, ni la momia de su hermano tengan valor ni argumentos para responder.

    ResponderEliminar
  6. gracias Aljeti,
    Fue solo una "s" no un pato.

    ResponderEliminar
  7. Que cante ahora la china Merenguita..!!!...Es su turno..Respondera'..???..Creo que si',con las brigaditas de esbirros rapidas...La respuesta de obama es algo historico para los cubanos amantes de la libertad...

    ResponderEliminar
  8. YOANI PARA PRESIDENT EN EL 20**?
    Y CLAUDIA COM SU VICE-PRESIDENTE!
    SI SE PUEDE! SI SE PUEDE! CONO!!!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  9. Wow! Me allegr mucho:D
    Besos desde... Russia:D

    ResponderEliminar
  10. ESTOY SEGURO QUE EL RESTO DEL MUNDO VA A SABER DE ESTO EN LAS PROXIMAS SEMANAS!!LA PRESION CONTINUA!CONO!!!

    MIAMI HERALD ARTICLE: Cuban blogger Yoani Sánchez gets answers -- from President Obama

    "A spokesman for the U.S. State Department's Western Hemisphere department confirmed Obama had answered Sánchez's questions."

    http://www.miamiherald.com/news/americas/story/1341949.html

    ASSOCIATED PRESS: Obama answers top Cuban blogger

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5jN5LpDSdpUPPorxRf6zVx_16T2RAD9C2N28G2

    ResponderEliminar
  11. Espectacular.


    Felicitaciones a todos los blogger cubanos, por su coraje. La audacia de Yoani Sánchez, un ejemplo a seguir.

    Espero que el mundo advierta este suceso.


    Un saludo, Claudia.

    ResponderEliminar
  12. Yoani y Claudia han logrado lo que nunca han hecho en 50 años, los dictadores de cuba.

    Adelante, cubanos, que la china borracha se va en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  13. Como dice HISPANICS For Los Aegeles Opera, esto no se queda aqui, ya debe estar la noticias en los mas reconditos lugares que ni imaginamos. AHI ESTA EL DETALLE, frase de Cantiflas que es muy apropiada al caso. Quien era hasta hace poco el rey del MARKETING ? Sin lugar a dudas FIDEL; como dice la biblia todo tiene su momento y su lugar. Y aunque no sean o seamos creyentes, esas son palaras universales, o es que a NUESTRO LIDER se le olvida que una vez fue joven y ahora no, error de calculo, malas matematicas, o malas entrañas.

    ResponderEliminar
  14. Le pueden hacer no, 7 si no 7000 preguntas a RAUL y no contestara ninguna, eso no es prioridad para la revolucion, jamas ellos han escuchado a ningun nacional y de prueba doy como ejemplo que FIDEL solo recibe a extranjeros,ni siquiera a los peridistas lame botas nacionales le otorga tal boberia

    ResponderEliminar
  15. Pregunta:¿Cuantas personas indefensas ha matado en Afganistan?


    Respuesta ¿Afganistan? A nadie.Aún no hemos enviado una nave espacial a ningun satelite de Jupiter

    ResponderEliminar
  16. SE MENCIONO BREVEMENTE LAS NOTICIAS QUE PRESIDENTE OBAMA RESPONDIO A LAS PREGUNTAS DE YOANI EN EL PROGRAMA TITULADO "EL MUNDO". ESTO FUE MENCIONADO EN EL PROGRAMA DEL JUEVES. ESTE PROGRAMA SE ESCUCHA EN LA RADIO PUBLICA INCLUYENDO LAS ESTACIONES KCRW 89.9FM y KPPC 89.3FM DE LA AREA DEL SUR DE CALIFORNIA!!

    PRI'S "THE WORLD" PROGRAM
    http://www.theworld.org/

    ResponderEliminar
  17. BBC ARTICLE: Barack Obama replies to Cuba's dissident blogger

    US President Barack Obama has replied to questions from dissident Cuban blogger Yoani Sanchez about future US-Cuban relations.

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8369428.stm

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches a todos, siempre sale algun ignorante desviando el tema

    17:04 Aqui el tema es Cuba si te interesa afganistan ve alli y haz tus preguntas primero tenemos que arreglar nuestro pais para luego intentar arreglar los demas deja a los de afganistan que hagan lo mismo.

    Y preguntate a cuantos inocentes a matado tu comandante desde que se inicio su mandato hasta ahora, preguntate por esos presos que oprime en las carceles, tienes tantas cosas que preguntar de Cuba que no se como vienes a preguntar po afganistan.

    "Lo mio primero", deberias de empezar por ahi arregla primero lo tuyo y luego piensa en los demas.

    Muchas felicidades a Yoani, a Claudia y a todos los que anonimamente ó no luchan por la libertad de Cuba.

    ResponderEliminar
  19. CLARO QUECON UNA GUSANA COMO ELLA RAUL NO VA PERDER EL TIEMPO...PERO SI YO FUERA RAUL LE PREGUNTARA A YOANI(LA BRUJA) DESDE CUANDO EL BARRIGA DE MAJA DE TU MARIDO NO TRABAJA NENA...Y COMO FUE QUE LLEGO A LA HAVANA Y SE HIZO PERIODISTA....Y DESPUES LE QUITO EL APART EN NV Y LO MANDO PARA CAMAGUEY AL MUY HP...JA,JA PERO RAUL ES MUY BUENA GENTE..PARA HACER ESO.OBAMA ES UN NEGRO AL SERVICIO DE LOS BLANCOS...NI CERRO GUANTANAMO SIGUE MATANDO GENTES EN EL MEDIO ORIENTE POR PETROLEO...POR QUE MAS CANDELA TIENE SOMALIA Y AFRICA Y NO HAY UN BLANCO TRATANDO DE IMPONER DEMOCRACIA...EN ESE CONTIENTENTE...LOS JUDIOS SIGUEN HACIENDO CASAS EN TERRITORIO PALESTINO Y MANTANDO NINOS Y EL SE LIMPIA EL CULO...YO SI FUERA RAUL MATO A LOS CUATROS GATOS ESOS EN CUBA FIN DE LA PELICUALA JA,JA SI PINOCHET MATO 3000 COMUNISTAS EN UNA NOCHE Y EL OTRO DIA LE ENCONTRARON 10 MILLONES EN UN BANCO NY....PERO BUENO YO NO SOY RAUL...NI FIDEL...YO SOLO SOY UN SIMPLE SOLDADO DE LA PATRIA...JA,JA,JA....CUBASI...VIVA FIDEL Y RAUK ABAJO OBAMA Y LA GUSANERA DE MIAMI CON LA BRUJA DE BLANCA NIEVE.JA,JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  20. AQUI ESTOYYYYYYYYYYY QUIEN ME ESTA BUSCANDO...
    CABALLERO COMO LES GUSTA VACILAR CON LA FIGURA..ES QUE VAN VAN ES VAN VAN YO TAMBIEN COGI UN GRAMY LATINO HACE UNOS ANOS BUENOOOOOOOOOOOO JA,JA,JA,JA.CUBASI.
    VIVA EL CABALLO////

    ResponderEliminar
  21. PARA DONDE PARA VARADERO CON LA JEBITA QUE TIENE ....LA CHINA SE VA JA,JA COMO USTEDES SUENAN CABALLERO...
    CUBASI LA BRUJA Y OBAMA NOOOOOOOO...EN ENERO GUATANAMO ESTA CERRADO....JA,JA MENTIRAS Y MAS MENTIRAS ..CHAVES Y EL INDIO DIJO LOS GRINGOS FUERA Y ESOS SI SACARON A LOS YANKIS HP DE SU TERRITORIO VEN LA DIFERENCIA...VIVA LA EZQ LATINOAMERICANA, FIDEL Y MANDELA.

    ResponderEliminar
  22. MIAMI HERALD ARTICLE: Yoani Sanchez's letter to Rep. Howard Berman

    "Over the course of several decades, Cuban exiles and tourists have brought part of the information that has served to undermine the myth of the supposed "paradise" in which we live. The interchange among family and friends on both sides of the Florida Straits became a source of news of what happens outside and inside our borders. There is nothing more corrosive for a state that holds itself up as the father and savior of a nation, than the testimony of those who, in other latitudes, have greater space to realize their dreams and greater tolerance for their opinions. In the midst of a state information monopoly, the arrival of newspapers, magazines, anecdotes, and information carried in luggage by these welcome visitors comes as a balm."

    http://www.miamiherald.com/news/more-info/story/1342595.html

    ResponderEliminar
  23. Van van, tu jefe la china bigotua, ya no sabe que hacer.
    Esta entrevista de Yoani con Obama, le ha hecho bajar la menstruacion a tu jefefa la general borracha.
    me imagino que debe andar buscando un negro,alla por el puerto de la habana, quue lo clave bien duro como a el le gusta, a ver si se le quitan las dearreas que tiene con Yoani.
    Dile a tu esbirro belguyor, que te ayude con los vbugarrones, el es loca tambien,igual que su jefe.

    ResponderEliminar
  24. Bueno Van van entonces si Obama es tan malo como tu dices a lo mejor se decide y los bombardea y los descojona de una vez

    Seria interesante saber que mierda vas a hacer tu si eso llegara a pasar porque tienes una pinta de cobardon que no creo que vayas a ir a defender al peste a culo de Fidel y mucho menos a la China maricona

    Como siempre, cagandome en la resinga de tu madre,

    Guarapo

    ResponderEliminar
  25. Claudia, que alegria...!!
    Sabes por que? porque asi los estupidos que hablan tanta basura, se daran cuenta que ustedes no estan jugando...!!

    Yoani, Tu, (Claudia) y todos los blogues desde Cuba, estan dando a conocer las realidades cubanas , como nunca en el mundo nadie lo ha hecho...estan pidiendo, exigiendo, aclarando puntos de vista... y llegaran mucho mas les lejos...

    Aqui seguiremos apoyandolas... todo el tiempo que sea necesario.

    ResponderEliminar
  26. VAV VAN
    Escribele una cartica a Raul Castro y espera a ver si te toma en cuenta....espera, espera, espera,pero sientate.

    Eso nada mas pasa en la democracia.!!

    ResponderEliminar
  27. Claudia, felicidades a ustedes los abanderados del movimiento blogosférico cubano por el triunfo de hoy. Qué orgullo que el movimiento de ustedes hayan logrado vencer el cerco de la dictadura y llegar a establecer comunicación con el presidente de los Estados Unidos de América. Felicito a Yoani por su valentía y por este increíble logro.

    Miriam De La Vega

    ResponderEliminar
  28. MUERTOS POR EL COMUNISMO

    20 millones en la Unión Soviética
    65 millones en la República Popular China
    1 millón en Vietnam
    2 millones en Corea del Norte
    2 millones en Camboya
    1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
    150.000 en Latinoamérica
    1,7 millones en África
    1,5 millones en Afganistán
    y unos 10.000 muertes provocadas por "[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder

    ResponderEliminar
  29. Unión Soviética: fusilamiento de rehenes o personas confinadas en prisión sin juicio y asesinato de obreros y campesinos rebeldes entre 1918 y 1922; la hambruna de 1922; la liquidación y deportación de los cosacos del Don en 1920; el uso del sistema de campos de concentración del Gulag en el periodo entre 1918 y 1930; la Gran Purga de 1937-1938; la deportación de los kulaks de 1930 a 1932; la muerte de seis millones de ucranianos (Holodomor) durante la hambruna de 1932-1933; la deportación de personas provenientes de Polonia, Ucrania, los países bálticos, Moldavia y Besarabia entre 1939 y 1941 y luego entre 1944 y 1945; la deportación de los alemanes del Volga en 1941; la deportación y abandono de los tártaros de Crimea en 1943; de los chechenos en 1944 y de los ingushes en 1944.

    ResponderEliminar
  30. ¿Del tirano? Del tirano dí todo, ¡dí más! y clava con furia de mano esclava
    sobre su oprobio al tirano.
    ¿Del error? Pues del error dí el antro, dí las veredas oscuras; dí cuanto puedas del tirano y del error.

    José Martí

    ResponderEliminar
  31. VAN VAN (EL DE MONTREAL)19 de noviembre de 2009, 21:16

    en que democracia en la que miles y miles pierden las casas y para la calle pero cuando cogen a las corporaciones robando y los c.e.o con millones y millones en bonus ...obama les da plata para que se recuperen pero a la negra de la ezq....que se joda y pierda el gao que pago con su sudor por 15 anos deja el cuento y la misma pinga que hace yoani y la mala hoja de claudia y el ping muerta de reinaldo de encontrar un edf en ruina y una vieja con hambre enla havana lo puedes encontrar en ny o un barrio de negros de miami o claifornia....dejen el cuento cuba no es perfecta ni fidel es un santo...pero no ataco la puta de busch...irak cuando en la naciones unidas en democracia china,rusia y francia..le dijero que no y el lo hizo y dijo mision cumplida ja,ja y mira en 7 anos la cantidad de civiles muertos en irak y los pobres marines que se meten en ese ejercito por que no les queda otra...muertos..cojos tuerto...y mancos y que dice la bruja de yoani...nada y obama nada ...el consuelo mio es que ella obama y todos ustedes gusanos no le quitan un segundo de sueno a fidel ni a raul ni al pueblo de cuba.....saben por que por que somos unos pingudos eso lo sabe el mundo y prueba son los 50 abriles a 90 millas ...como dijo julito la vida sigue igual ustedes a comer pasteles y esperar que se muera el que no se muere...y nosotros a comer picadillo de soya y bien jodidos pero recuerden en el morro hay una sola bandera debe ser de ping caminar las calles de miami y ver la bandera cubana al lado de la gringa que pena me da su caso caballero la misma que le prohibio a los mambises entrar a santiago de cuba despues de luchar en la manigua por mas de 20 anos y derrotar ha espana los mismo hp que matan a 90 000 civiles irakis por que sadan era malo ya righ ja,ja,ja....cono primero me meto un tiro que ser un gordo perro gusano como ustedes los traidores de la patria de marti y frank pais.
    CUBASI VIVA FIDEL....y LA MACUMBA.
    ALINITA A ESTUDIAR MIJITA QUE LE EDUCACION ES FREE EN ESPANA VIVA ESPANA Y LA PESTE A GRAJO Y PATA DE TU MARIDO "JINETERA".CUBASI.

    ResponderEliminar
  32. TODOS ESOS MUERTOS DEL COMUNISMO CON LAS DOS BOMBITAS A JAPON ...LOS YUMAS GANARON EL JUEGO JA,JA LOS COMUNISTAS MATARON A SUS ENEMIGOS LOS SANTOS GRINGOS QUERIDOS POR LA GUSANERA A MUJERES,NINOS Y VIEJOS....SON UNOS CABALLOS.....MIRA ESTALIN,FIDEL...Y BUSCATE 10 COMUNISTAS MAS QUE TE TU CONOSCAN SON NINOS DE TETA AL LADO DE LOS ASESINOS RUBIOS DE OJOS AZULES JA,JA....EL NEGRITO DE AHORA ES BUENO Y TIENE BUENAS INTESIONES PERO DE HAY NO PASA..SI NO PARA EL HUECO COMO KENEDDY MARTIN LUTHERR KING...TU LOS SABES..
    VIVA FIDEL Y EL PUEBLO DE CUBA .LOS FLACOS NO LOS GORDOS COME PASTELES DE MIAMI ESOS SON YEGUAS NO CUBANOS..OHH PERROS..COGE EL QUE TE GUSTE MAS.CUBASI.

    ResponderEliminar
  33. ELSA YO NO TENGO QUE ESCRIBIRLE MIJA YO SI LO QUIERO VER LO VEO...MIRA YO NO PUEDO HABLAR CON OBAMA PERO PUEDO VER A RAUL ,FIDEL COLOME...RAMIRITO...COSAS DE LA VIDA YA YOANI PONDRA SU FOTO EN LA SALA CON CON EL NEGRO TU LA TUYA POSADA TU IDOLO Y YO CON EL CABALLO.....JA,JA,JA....
    ME QUEDO CON LA MIA CON EL SOCITO DE MANDELA Y LULA...LATER
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  34. van Van, tu no puedes ver a raul ni a ninguno de los esbirros mayores.Dejate de cuento, que a los perros como tu, esa gente lo ignora y los desprecia.
    A esa gentusa solo los puedes ver por television, porque son tan pendejos y miedosos y han cometido tantos crimenes que ninguno sale a la calle sin sus esbirros.
    Tu eres muy comemierda para ver a esa gente,ellos a los tipos como tu, le dan una jabita con 4 mierdas y una patada en el culo....como a ti te gusta chivata.

    ResponderEliminar
  35. Los que han perdido sus casas es por que la han tenido... !!
    Peor es no tenerla nunca!!

    Los americanos no le quitan el sueño a Fidel.
    Pero lleva 50 añs asustando al pueblo ocn la invasion y la agresion!!


    Cuantos muertos en la guerra de Irak? Esos por lo menos se saben ...
    cuantos muertos en angola y Argelia?
    Ah!! no se sabe... a cuantos dejaron enterrados alli?
    Ah No se sabe....

    Cuanto ganaba un soldado en Angola o Argelia? Mucho !!
    Pero quien cobraba? Ah No se sabe....

    VIVA LA DEMOCRACIA
    ELECCIONES LIBRES PARA CUBA !~!

    ResponderEliminar
  36. Lo encontre en un blog amigo
    Soloimportacuba

    LOS PRESIDENTES Y LOS PAÑALES DEBEN CAMBIARSE FRECUENTEMENTE, AMBOS POR LA MISMA RAZON

    ResponderEliminar
  37. LA JABITA ME LA MANDAN POR DHL NO POR QUE YO ESTOY EN LA YUMA TAMBIEN TATICA JA,JA,JA OHHH QUE PUSIERON INTERNET EN CENTRO HAVANA DEL SOLAR QUE SALIO LA BRUJA DE YOANI A VIVIR EN MI BARRIO EL NV...RAUL CAMINO SANTIAGO DE CUBA EL OTRO DIA...POR MARTI Y LOS HOYO'S CON SOLO 10 ESCOLTAS CON EL MIRA SI EL NEGRITO DE OBAMA PUEDE HACER ESO EN SU DEMOCRACIA MANANA LO ESTAMOS VELANDO EN EL CAPITOLIO QUE SABRS TU DE TU PATRIA Y SU PUEBLO CON SUS LIDERES YEGUA O LOS MILES QUE FUERON A LA PLAZA CON ALMEIDA Q,P,D FUERON OBLIGADOS ....TAMBIEN NO ME JODAS...YEGUA...MIRA PANFILO LES GRITO PUTAS A LOS HERMANITOS EN EL MALECON LA OTRA NOCHE PERO NO ESTABA CANA EL NEGRO JA,JA CON BATISTA A ESE NEGRO HACE RATO SE HUBIERAN TIRADO A LOS LEONES.....JA,JA
    VIVA CUBA FIDEL....Y RAUL.AHHHHHHHHH Y TIENES RAZON NO LOS PUEDO VER ERA JODIENDO PARA HACERME EL SEGUROSO JA,JA,JA .LATER

    ResponderEliminar
  38. Respuesta de Raul castro...ultima hora!!!

    Respuesta de Raul Castro a la carta de Obama/Yoani:

    Querido mulatoncito..ejemm……Estimado Presidente Obama:
    Hoy me dirijo a su exelentisima persona ,para aclarar algunas puterias..ejem…algunos puntos.

    Me duele mucho..huyyyy como me dueleeee!! Que le haya contestado esas preguntas a Yoani Sanchez, pues esa flaca ya me tiene mis nalgas chinas peladas. Que es eso de felicitarla por el premio Cabbot? Ese premio era para mi novio Lagarde…ejemm…para el compañero periodista y esbirro Lagarde.
    Ese Ron…ejem…Blog, ya me tiene media loca.Mira que hemos tratado de desacreditarla, pero estos cubanos son del carajo y muy mal agradecidos. La revolucion siempre los ha mantenido (a pan y agua) y ahora protestan porque se acabo’ el pan.No solo de pan vive el hombre, el agua tambien es muy saludable y Cuba es una isla rodeada de agua.Como puede ver, los cubanos protestan por gusto,pues agua hay bastante y gratis!!!.
    Con respecto a las libertades y la internet,le dire que todo es mentira. La internet se invento’ en Cuba,en Oriente,alla por los años 1970’s por el famoso cientifico y periodista oriental Manolo Iturbide, (en oriental se pronuncia internet), de ahi el nombrecito ese.En estos momentos Manolo esta’ preso por semejante invento contrarrevolucionario y terrorista.
    Espero que no utilicen este invento diabolico para jodernos el vacilon y la dictadura.

    Compadezcanse de dos viejitos y su humilde y millonaria familia,que lo unico que hemos hecho es jugar un poco con el pueblo.Reconozco que a veces jugamos pesado y se nos va la mano,se nos va el cuchillo, algunos tiros y a veces se nos pierde la llave de la carcel donde estan los disidentes, pero es solo un jueguito.A nosotros los dictadores nos encanta jugar con las libertades, y no nos gusta perder .

    Le quiero sugerir que no visite a Cuba, eso seria una tentacion para mi…ejem…una traicion para mi.Pero si decide venir, no se olvide de traerme mis peliculas porno de gays,mucho whisky y la ropa de su esposa, que a mi me debe quedar pintada, despues de todo, ahora quiero ser mulata. Ya me canse’ de ser la china bigotua.

    Revolucionariamente(tu china) Gral. Raul Castro

    ResponderEliminar
  39. VAN VAN (EL QUE NO PUEDE VER A RAUL JA,JA)19 de noviembre de 2009, 22:10

    PERO MIRA LOS QUE DIERON LA VIDA EN ANGOLA TODAVIA ESTA EL MPLA EN EL PODER QUE SALGAN LOS YUMAS DE IRAK Y AFGANISTAN Y AL OTRO DIA ESTA BIN LADEN.....CON EL HERMANO MENOR DE SADAN QUE LOS YUMAS SE LES OLVIDO COLGAR COMO LOS TIEMPOS DE PIRATAS Y COLSARIOS Y EL TUERTO DE AFAGANISTAN TOMANDO TE Y JUGANDO BAGAME EN EL PALACIO PRESIDENCIAL DE BAGDAD O KABUL...JA,JA,JA ESO SI DA PENA PERDER LA VIDA DE MILES DE GENTES Y JOVENES MARINES POR PETROLEO...NOSOTROS LUCHAMOS CONTRA LOS BLANCOS HP Y RASISTA DE AFRICA..SA..Y EN LA SELVA CON EL PUEBLO NO CON PORTAVIONES Y AVIONES DE GUERRA MATANDO A MUJERES Y NINOS....VIVA FIDEL Y LOS CUBANOS QUE DIERON SU VIDA EN AFRICA POR UN POCO MAS DE JUSTICIA...QUE 30 ANOS DESPUES SIGUE SIN LLEGAR TODAVIA SE MUEREN MILES DE NINOS DIARIOS DE HAMBRE Y ENF CURABLES PERO QUE TE IMPORT ESO A TI GUSANA SI TE COMES 40 PASTELES AL DIA CON 20 TAMALES Y 15 MALTA HATUEY JA,JA,JA,JA/
    REVOLUCION Y JUSTICIA.
    VIVA CHAVEZ Y EL INDIO.

    ResponderEliminar
  40. Esta entrevista del presidente norteamericano con Yoani Sánchez tiene mucho de sorprendente e inédito y creo que a todos los que estamos interesados en la democracia en Cuba debería alegrarnos. No porque las respuestas de Obama sean especialmente claras –aquí se confirma una vez más como el rey de las medias tintas- pero el simple gesto de acceder al intercambio con Yoani dice más de su disposición a iniciar un intercambio con la sociedad civil cubana que las vaguedades que abundan en esta entrevista.


    http://enrisco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. YOANI BRUJA TIRATE DEL 14 NO PARA LA TIERRA PARA EL CEMENTO...JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  42. REINALDO TE MANDE LAS PASTILLISTAS CON UN SOCIO OK YUNTA ESPERO EL MUERTO LEVANTE JA,JA,JA...

    ResponderEliminar
  43. : EFE habla del gesto de Obama como “un hecho sin precedentes” y destaca que el interés internacional que ha sido capaz de crear la bloguera es superior a la cobertura convocada por la oposición tradicional.



    AP. En efecto, parece ser la primera vez que el presidente Obama responde a las preguntas de un blogger. Sus anteriores referencias a los blogs no han sido muy estimulantes. Por eso es aún más importante haber conseguido esta entrevista.


    http://www.penultimosdias.com/2009/11/19/26070/

    ResponderEliminar
  44. Pánfilo insulta directamente a los Castro
    Alertamos al usuario que el material contiene un lenguaje ofensivo

    Redacción de El Nuevo Herald
    Pánfilo reaparece ante las cámaras y esta vez, en evidente estado de embriaguez, lanza fuertes insultos contra la máxima dirección del país, los hermanos Raúl y Fidel Castro.

    Sus palabras obscenas aluden la sexualidad de Raúl Castro, preguntándose "¿Hasta cuándo es esto?", en referencia al régimen cubano.



    http://www.elnuevoherald.com/212/story/590838

    ResponderEliminar
  45. Octavo Cerco en
    TWITTER



    Carta abierta de Solidaridad con los Blogguers: Los presos políticos y de conciencia del grupo de los 75 que no.. http://bit.ly/4zvNgD
    3 days ago reply

    ClaudiaCadelo Agradecimientos: Nosotros, los integrantes del Grupo de los 75, al igual que muchos otros prisioneros de conci.. http://bit.ly/49G70Z
    3 days ago reply

    ResponderEliminar
  46. Tambien es la primera vez en 53 años "que un "periodista cubano" dialoga con un presidennte amreicano.
    Increiblemente,ningun periodista cubano ha recibido la "autorizacion" para este tipo de cosas,el protagonismo y las libertades de los medios solo han estado destinados a los dictadores y controlados por los mismos.

    El solo hecho de que el presidente Obama le haya respondido las preguntas a Yoani, ha sido un claro aviso( y un galletazo politico)de lo que se puede lograr en democracia.
    El mensaje esta bien claro.Y el silencio de la dictadura habla por si solo.

    ResponderEliminar
  47. felicidades se lo merecen,son muy valientes.gracias por mantenernos informados de lo q pasa en la patria.

    ResponderEliminar
  48. LE PIDO PERDON A TODOS LOS CUBANOS. HE SIDO TREMENDO HIJO DE PUTA Y LO RECONOZCO.ME DI UN GOLPE HOY CUANDO LE ROBABA LA COMIDA A MIS VECINOS Y ALGO HA PASADO EN MI. ME DI CUENTA QUE ERAS UN HABLA MIERDA,CHIVATO Y HALALEVA. VOY A TRATAR DE AQUI EN ADELANTE DE ENMENDARME. NO SERA FACIL, PERO TRATARE.

    ResponderEliminar
  49. No lo puedo creer...!!! Eres tu Maconchita vanvana..???.O la ulzurpadora de siempre...???

    ResponderEliminar
  50. Bambina
    Para mi tu seguiras siendo la bambina.Ahora robando picadillo de soya.Que clase de punto..
    La descara' de siempre.Cheito que tu cres del golpe de ese? .Donde etu crees que se haya golpeado en que parte del cuerpo?

    ResponderEliminar
  51. Gente,
    Alguien dijo que Van Van trabajaba para los cruseros de Salsa que van a Alaska? Conosco mucha gente en el mundo de salsa en Los Angeles, SF etc. Y me mandan via una amia esa publicidad de los cruseros. Si me dan mas informacion concreta acerca de el y su identidad, le mando un e-mail a mi lista acerca de sus boberias y amenazas!A ver si se porta bien! Como un buen pionero!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  52. ZOE VALDEZ ATACA ABIERTAMENTE A YOANI EN SU POST (LA INTERMEDIARIA)

    Aqui le contesto y en todas partes.

    parte primera:

    Zoe, Zoe, Zoe primero denigras profundamente la honestidad de los cubanos emigrantes con tu post (La Indecencia) donde generalizas a través de un relato de experiencias propias y las malas situaciones con las personas que al parecer tienes a tu alrededor, toda una caterva de insultos contra la misma gente de tu sangre y situación, y ahora arrancas con esta patética critica a la persona que en pocos años ha logrado lo que en 50 no han conseguido ni el dinero de los cubanoamericanos ni las libertades y tecnologías de las personas que como tu se dan la gran vida del cuento en Francia. A Yoanis se le respeta ciegamente porque ha organizado una revolución ella sola, está dentro y esta sufriendo por su valor, entereza y honestidad.
    Y apareces ahora con este articulo tratando de opacar a Yoani. Al parecer el tiempo que llevas intentando salir a flote te ha hecho mella en tu capacidad intelectual que solo nos está dejando como herencia de tu pluma estos pronunciados desastres escritos. Gracias a ti, se siembra la división y el odio entre los que estamos dentro y fuera de Cuba. Abro los escasos momentos de Internet que consigo y lo primero que leo es alguien ofendiéndome como persona con cosas como esta entrada del post INDECENCIA.

    ResponderEliminar
  53. parte segunda a Zoe Valdez por su ataque a Yoani Sanchez.
    ¿Envidia zoe? ó ¿Frustración por la inutilidad de tus acciones histéricas? Y ahora vienes con esto. Yoani es ejemplo y su sagrado trabajo hace que miremos hacia ella como mismo ella mira hacia los demas porque su trabajo no lo organizas tu ni nadie. Ella va hacia alante con velocidad y convicción y no tiene que esperar por ti, porque llevas 20 años en las mismas y no has logrado un milímetro de lo que ella ha logrado con ética e inteligencia. Eres como una persona frustrada y si crees que vas a ayudar al cambio sembrando guerritas entre los que apoyamos la mejoría de la situación en Cuba, poco te falta para que ya te unas a las hordas represivas que mantienen el crimen y la desidia dentro de mi país. Por honor, deberias retirar estas palabras, y si tu capacidad no te da para mas nada que ofender o intentar desmoralizar a la mayor luchadora por Cuba de estos tiempos, se honesta y calla, se honesta y reconoce tu inutilidad o al menos haz tus acciones o tu trabajo como los demás por su cuenta o a su ritmo pero no trates de hundir esta figura simplemente por tus intereses personales o tus pronunciadas tristezas. Que pena Zoe, nunca te leí pero menos voy a hacerlo ahora porque solo recibo de ti este discurso histérico y los resultados de tu "lucha de estos ultimos diez años" o sea NADA. ¿Que deseas? ¿Que Yoani se ponga bajo tus ordenes? ¿Que te mencione en algún tipo de crédito como en tus "buenos tiempos" de escritora en Cuba? No. Ce n'est pas possible. Nadie manda a Yoani y su ritmo ha llegado por si solo y sus méritos adonde ha llegado. Con la diferencia que su ética no le ha permitido ni le permitirá atacar a los de su propio bando nunca, porque tiene bien fijo y claro un objetivo y está libre de la principal traba de toda la disidencia Cubana que es matarse a mordidas por escalar sitios o notoriedad en la carrera por el nuevo sistema político de Cuba. Hoy en día, todo el que ataque tan limpia empresa, tan exquisito método de luchar desde dentro contra la voraz e irrefrenable tiranía que impera dentro de Cuba, solo puede querer dos cosas. 1 Notoriedad y fama pensando en ambiciosas posiciones en un futuro o 2 defender la dictadura criminal que existe por mas de 50 años dentro de Cuba. ¿ A cual característica perteneces tu Zoe? Por lo pronto, acepto tus disculpas por tu infame calumnia y veré como te quedas en el rezagado grupo de los luchadores por sus egoístas y desmesurados intereses personales. Es tiempo de empujar hacia alante Zoe, no es momento de rasgar vestiduras de los que están contigo o de tu propia familia. Todos los que no podamos hacer menos que eso, quedémonos en silencio y quitémonos el sombrero. Yoani va con sus escasas libras aplastando la maquinaria dictatorial a velocidad pasmosa. Cubramosla, ayudemosla y defendamosla a la par que los demás disidentes o revolucionarios. No trates de organizarla, ordenarla, no le pidas nada, ella no nos pide nada a nosotros. Nunca ha salido de su voz una petición de dinero, reconocimiento o fama. Solo hace su revolución y dios quiera que sea la de todos los cubanos. No muerdas, vacunate y lucha o vacunate y calla. pero no muerdas por favor. estamos intentando ir hacia alante.

    ResponderEliminar
  54. THIS ARTICLE EXPLAINS WHAT HAPPENED THURSDAY AT THE HOUSE OF REPRESENTATIVES HEARING!!PRETTY GREAT DAY FOR CUBA AND ALL CUBANS!

    WASHINGTON POST ARTICLE: Impassioned debate on Cuba travel ban at House hearing, both sides invoke name of same dissident

    "There was just one problem with making Sánchez the poster child for the travel ban: She opposes it.
    Halfway through the hearing, the committee's chairman, Howard L. Berman (D-Calif.), produced a letter he had received from the prominent blogger. "An opening of travel for Americans could bring more results in the democratization of Cuba than the indecisive performance of Raúl Castro," she wrote, referring to Cuba's president. "

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/11/19/AR2009111904317.html

    ResponderEliminar
  55. Expresarse LIBRE y PUBLICAMENTE, sin miedo ni represalias. Tener acceso a INFORMACION sin limites como cualquier Sociedad Civil.

    Esos son los principales objetivos de estos blogs y hay que hacer justicia al esfuerzo que hacen sus geniales publicistas, sus lectores y controversiales comentaristas, independientemente de cual sea su ideologia ni forma de pensar, porque poco a poco lo estamos logrando.

    El hecho de que el Presidente de una Nacion y su grupo de trabajo se hayan dignado a contestar estas preguntas, asi lo demuestra.

    Le han explicado al Pueblo Cubano cual es su posicion en relacion a Cuba en materia de Politica Exterior, Diferendo, Acciones Militares, Dialogar, Bloqueo, Derechos Humanos y Libertades Civiles.

    Ahora, nos toca a nosotros hacer llegar el mensaje a nuestros conciudadanos dentro y fuera de la Isla y poco a poco ir rompiendo con el muro de la desinformacion, el control y el miedo.

    Exhorto a la emergente Sociedad Civil, la oposicion interna, el exilio, y otras Voces diversas, a cerrar filas para juntos lograr los objetivos de LIBERTAD Y DEMOCRACIA para CUBA.

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias yo tambien he dejado mi granit de arena en el blog de Zoe pero cmo tiene que esperar a ser moderado lo dejo aqui por si acaso nolo ponen alli.

    Buenos dias, no suelo entrar mucho a este blog estoy siempre en octavo cerco porque me gusta que no estamos censurados y nuestros comentarios no son moderados.

    Zoe me ha traido aqui los comentarios que han echo de este post en octavo cerco deberias pasarte y leerlo porque estoy de acuerdo con ellos.

    Deberias de apoyar a todo aquel que de una forma u otra habla de la realidad cubana y no dividir a nadie cada uno hace lo que puede y Yoani te guste o no en poco tiempo a conseguido lo que muchos no en estos 50 años de dictadura y eso en ves de ser una critica hacia su persona deberia de ser un respeto y admiracion.

    Yoani no ha borrado nada ni a nadie porque esta todo ahi, los que luchan por la libertad de Cuba son muchos y porque una persona tome un camino quizas mas inteligente de llevar esta lucha pero ademas tome medida para protegerse de la policia politica en Cuba no significa que quiera borrar a esos que llevan luchando 50 años y a los disidentes.

    Yoani actua como dicta su consiencia y ya ves lo esta consiguiendo, tu en ves de criticar con ese aire de envidia deberias estar agradecida de que una persona haya conseguido lo que nadie en tantos años y apoyarla como hacemos los demas, todo aquel que se comporte de forma solidaria con la lucha de cuba sera siempre protagonista, los disidentes, los del exilio, tu , Yoani, Claudia y todos los blogueros que desde Cuba se arriesgan a hacer ese trabajo.

    Podria decirte mas pero mi tiempo es muy valioso ya que no me alcanza el dia para muchas cosas deberia de ser mas largo, un saludo

    ResponderEliminar
  57. Concubino disparale a la Bambina por mi que no tengo tiempo me tengo que ir y yo se que tu le disparas bien.

    ResponderEliminar
  58. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES20 de noviembre de 2009, 4:13

    Claudia, como ves tú no eres nadie, ni pa el gobierno cubano ni pa el barrendero de la esquina, a tí no te responde ningun presidente
    ni te siguen, como tú dices, creyendote un importante personaje

    Eres tan poquita cosa, tan mojoncito de perro que al unico que puedes entrevistar es a Macho Rico y preguntarle por que le creció la barriga al mismo tiempo que le decrecía la pinga que ya no se le para

    jajajaja

    ResponderEliminar
  59. ¡Eso es lo que se llama tremendo galletazo sin mano!!!

    Obama reconoce la influencia de Yoani a nivel internacional e incluso demuestra publicamente estar al tanto de sus premios. El tiranosaurio II, por su parte, sigue con el jueguito de "ignorar" a Yoani y a los demás blogueros, mientras que el resto del clan se refiere a ella indirectamente o manda a los sabuesos a ladrar y a morder. Están haciendo el ridículo delante del mundo entero y demostrando una vez más que los fósiles no son capaces de evolucionar.

    Yes we can!

    ResponderEliminar
  60. "El gobierno y el pueblo estadounidense nos unimos a todos ustedes en anticipación del día que todos los cubanos puedan expresarse libre y públicamente sin miedo ni represalias".
    Barack H. Obama

    La culpa de que metan preso a Pánfilo o a cualquiera por expresarse en contra del régimen la tienen los del régimen castrista y no los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  61. Zoe Valdes ademas de malhablada es malpensada, mal informada y mentalmente mal formada.......

    ResponderEliminar
  62. Yoani Sánchez desde, como ella dice, su “diminuta posición de ciudadana” interroga a Barack Obama y a Raúl Castro, sobre el conflicto que desde hace 50 años, al menos como justificación, afecta y corroe la sociedad en que vive. No necesita ofender ni gritar. Yoani haciendo uso de su usurpada condición de Ciudadana, apropiándose de ella, plantea sus dudas, Y logra mucho: Una de las partes respondió, proponiendo un diálogo con respeto, pero donde no se eludan las violaciones a los Derechos Humanos, la cuestión de la libertad de expresión, “una Cuba donde toda su gente pueda gozar de los mismos derechos y oportunidades que goza el resto de la gente del continente”, así respondió el Presidente Obama. Esperemos la respuesta del General Castro ¿la dará? Si no lo hace tendremos una muestra más del desprecio que manifiesta por sus ciudadanos. La pelota está en su campo.
    Ahora, me resulta dificil comprender que supuestos demócratas, aquellos que dicen defender la libertad, descalifiquen la actitud de Yoani. Actitud, por cierto, más que coherente con las que nos ha mostrado desde que se convirtió en personaje público, siempre ha actuado como ciudadana exigiendo sus derechos, hasta apropiándose de ellos. Nunca la he visto actuar como Líder, aunque como cualquier ciudadano derecho tendría, pero no, por el momento haciendo uso, aunque prohibidas, de las nuevas técnicas de comunicación como millones de jóvenes (y no tan jóvenes) en el mundo funda su blog, nueva forma de comunicación ciudadana que nos ha regalado, por suerte, el siglo XXI, mucho más horizontal y, por ello, más democrática, a la que la censura en Cuba, a pesar de los desvelos de Ramiro Valdés y compañía, no ha podido controlar.
    Yoani no necesita, aunque ya lo ha hecho, nombrar a los opositores ni a los presos políticos, con su simple actuación hace por ellos.
    En fin, sólo me queda darle gracias a Yoani por su (perdonen la redundancia) actitud ciudadana, por darnos la posibilidad de ver que en Cuba (a pesar de los líderes) existen ciudadanos y de ellos será la sociedad del futuro.

    Felicitaciones también para la anfitriona de este Blog y toda la tropa de blogueros Ciudadanos. Salud

    ResponderEliminar
  63. esto es lo que escribi en el blog de zoe valdes:

    zoé, esto que escribes aqui es bilis pura, envidia, resentimiento, que es esto? parece que te lo dicto alguien del comité central o es que estas trabajando nuevamente para el gobierno de cuba? todo el que este en contra de la tirania de cuba hay que apoyarlo, a veces los metodos no son los mismos, unos tienen otras ideas, podemos o no estar de acuerdo con algunas de ellas, pero lo mas importante ahora es que el gobierno comunista acabe. es ese el primer objetivo, si se logra protagonismo o no, eso es irrelevante en estos momentos. ademas, que tiene de malo ser protagonico? dime, si existieran dos partidos hoy en cuba, uno el de yoani, el otro el de raul/fidel, por quien votarias tu? no me digas que te abstendrias? hay que votar en contra de la dictadura, despues veremos como sale, pero ese es el primer paso. vaya no jodas, tu eres una persona inteligente, no es posible que le estes haciendo el juego a los segurosos sembrando dudas y diciendo lo mismo que ellos. que importa si es verdad que a yoani le cayeron a palos o no, que importa si fue obama quien le respondio o su nina de 7 asños. lo importante es que se habla de alguien que esta abiertamente en contra de fidel. claro que no es la unica, claro que tiene defectos, igual que tu, yo, todos. irrelevante tambien. tremenda decepcion este articulo tuyo, coño sera verdad eso que alguien dijo, probablemente tu lo sepas porque tienes mucho mas estudios en literatura que yo; ”de un cubano lograras todo menos que aplauda a otro cubano”.

    ResponderEliminar
  64. mariposa traicionera20 de noviembre de 2009, 10:48

    van van estoy con un metio contigo de madre,cuando hablas asi de fidel y de raul,me entran unas ganas de darte papi,de darte toda mi azuquita,sigue asi mi revolucionario,deja a los gusanos q hablen,quisiera tanto conocerte,eres lo mejor de este blog de aburridos,te mando un beso mi machote!!!

    ResponderEliminar
  65. Oyeme bien,Mariposa Traicionera:

    Van Van es mio,y solo mio.La azuquita que a elta se la doy yo.El al igual que todos los revolucionarios chivatones solo gustan las locas como yo.El adora mis piernas peludas y mi rabito paradito.
    Vete para el blog de los chivas,el del tallo cubano belgefur,alli el tiene otro nombre(juanito) y asi podra pegarme los tarros contigo.Ten cuidado,porque el dueño de ese blog tambien tiene algo con el!!!

    ResponderEliminar
  66. mariposa traicionera20 de noviembre de 2009, 14:08

    que te pasa fuacata,lo q yo puedo darle a van van,a ti te falta,no me voy a ningun lado,van van es mio y de nadie mas,".miooo ese hombre es mio,mio mio mio solo mio" .

    ResponderEliminar
  67. Asere:
    Te volvió la inspiración al cuerpo,buenisimas las respuestas de la chinita linda,jajaja,tienes q sacar un libro,
    saludos desde el barrio.

    ResponderEliminar
  68. VAN VAN (EL QUE NO PUEDE VER A RAUL JA,JA)20 de noviembre de 2009, 14:37

    PARTIA DE GORDOS MARICONES DE MIAMI ESTAN ROBANDOSE MI NOMBRE Y YO SOY UN PINGU CLAUDITA TORTILLERA CUANDO VAYA A CUBA TE VOY A COGER EL CULO Y TE VOY A PONER A HACER TORTILLA CON LA BRUJA DEL 14 SI ANTES NO SE TIRA PAL CEMENTO POR GUSANA Y BRUJA
    VIVA CUBA FIDEL....Y RAUL.

    ResponderEliminar
  69. van van (el que se singo a la herman del que cogio mi nommbre ja,ja)20 de noviembre de 2009, 14:43

    ESE NO FUY YOOOOOOOOOO......JA,JA
    ESO LO HACEN LOS LOSSER CUANDO SE VEN PERDIDOS EN MIAMI POR 50 ANOS JA,JA.....ES CUBASI NO VIVA CUBA VISTE TE COGISTE EL CULO CON LA PUERTA JA,JA...Y TE FALTO LA MACUMBA Y LA PUTA DE TU MADRE QUE ES LA TORTILLERA COMO LA PESTE A BOLLO DE TU PUTISIMA ABUELA JA,JA...AHORA SI VIVA FIDEL.
    SI LO HACES PARA QUE ME SACEN POR QUE TE DUELE LA VERDAD MARICONA ME DA LOS MISMO ME SACARON GENERACION DESDEAQUI Y EVA...Y VAN VAN SIGUE SIENDO LA FIGURA....later.

    ResponderEliminar
  70. En declaraciones a medios de prensa extranjeros, afirmó que la agresión le provocó inflamación en el pómulo y la ceja, además de perder pelos de la cabeza, pero en ningún momento pudo enseñar ninguna evidencia física de ello.

    El periódico La República quiso conocer la opinión profesional de los tres médicos que la atendieron, cuando acudió acompañada de sus familiares y apoyándose en una muleta, un día después de los supuestos hechos que ella denuncia, al policlínico universitario 19 de Abril, centro de referencia nacional.

    Lizzie Llopis, especialista de Medicina General Integral, fue la facultativa que la atendió en un primer momento, realizándole una exploración exhaustiva en busca de alguna lesión en el cuerpo que nunca llegó a encontrar, pero ante las quejas de dolores que manifestaba la paciente, aconsejó que se le inyectase un calmante para que así tuviese una reacción más rápida y le aliviase el dolor a lo que ella se negó diciendo que sólo tomaría pastillas.

    Al no encontrarle nada pero al continuar insistiendo en que tenía fuertes dolores, la doctora Llopis decidió contrastar su opinión con otros médicos que se encontraban de guardia esa noche.

    Uno de ellos fue Fermín Abreu, especialista en Medicina General Integral, que se incorporó a las pruebas médicas que se le estaban realizando y tampoco pudo constatar ninguna evidencia o prueba de haber sufrido una agresión física.

    El tercer profesional que fue consultado fue Eduardo Morandeira, vicedirector docente del policlínico, que recuerda bien que le llamó la atención “que al ser ella de tez muy blanca si de verdad eran ciertos los dolores que decía tener debía mostrar fuertes hematomas y realmente no tenía nada”.

    Preguntados por La República los tres médicos coincidieron en afirmar que Yoani Sánchez en todo momento estuvo conforme con el método de exploración y agradeció la atención y el buen trato que le dispensaron los médicos en su visita al centro.

    Una vez escuchado la valoración de los galenos, este caso en cierto modo recuerda mucho al del falso paralítico que en los años ochenta fue liberado por mediación del mandatario francés Francoise Miterrand, en aquella ocasión el entonces presidente cubano Fidel Castro pidió como único requisito para su liberación el que subiera caminando por la escalerilla del avión y como Lázaro se hizo el milagro se levantó y caminó, pero sobre todo uno se plantea la duda sobre cual será la próxima polémica de una bloguera, más conocida por sus incidentes que por sus escritos.

    ResponderEliminar
  71. VAN VAN (EL DE MONTREAL)20 de noviembre de 2009, 14:53

    VOY A HABLAR CON MI TIO EL FURRY PA QUE MANDE A DESPINGAR A LA BANDITA DE MARICONES Y TORTILLERAS
    A PLATANO CAIDO, CIRO YERBITA, LA BRUJA DEL 14 Y CLAUDITA PATICORTA MALAHOJA
    SI FUERA CON CON EL INDIO BATISTA YA HUEBIERAN AMANECIDO CON EL CULO LLENO DE HORMIGAS...JA,JA,JA....CUBASI...VIVA FIDEL Y RAUK ABAJO OBAMA Y LA GUSANERA DE MIAMI CON LA BRUJA DE BLANCA NIEVE.JA,JA CUBASI.

    ResponderEliminar
  72. van van (el que se singo a la herman del que cogio mi nommbre ja,ja)20 de noviembre de 2009, 14:57

    NO FUI YO PERO ME DA LO MISMO A CLAUDITA LE COJO EL CULO IGUAL Y LA PONGO A HACER TORTILLA CON LA BRUJA BIGOTONA
    YOANI BRUJA TIRATE DEL 14 NO PARA LA TIERRA PARA EL CEMENTO...JA,JA,JA.

    ResponderEliminar
  73. Este asqueroso que se firma van van da ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  74. Asere
    Apretaste Esa seria la respuesta de la China maniguera presidenta de cuba actualmente.

    Panchito
    Estaba tentado a comentar en el post de Zoe , pero no vale la pena..
    Pero aprecio mucho lo que Braulio , Machetero y tu mismo han comentado.
    No creo que haya que haya que annadir nada mas.

    Solo que conozco a alguien por aqui que le encantan sus novelas eroticas.

    Si solo se dedicara a ese genero literario seria ideal.


    Bambina Ahora es Fuacata y mariposa .Me estas pegando los tarros de nuevo mal agradecia'

    ResponderEliminar
  75. lori no te preocupes por cuba y unete por tu mismo pueblo y segunda patria la asesina que tira bombas por petroleo....que tadavia dicen las malas lenguas que hay negros sin casas ..por donde paso katrina....y mucho perico y heroina abajo de los puentes y elevados...que nosotros llevamos un pila de anos solos decian que eran los rusos y ahora chavez nunc alo hemos necsitado ustedes on los que extranan la havana grande por que la chiquita es un mierda con dos bandera....pero nosotros lo que tenmos un comandante que le ronca los cojenes me copiaste ja,ja.cubasi.

    ResponderEliminar
  76. tranquila que estoy en el medio del mar a 47 millas de tierra ....no hay tarro...yeguaaaaaaaaa...duerme en paz cuando llegue preocupate por la puta de tu madre....que es una loca la temba....ja,ja...cubasi viva el que no se muere ...ja,ja que comico tu....y se muere queda raul ja,ja,ja,ja...de ping...la vida del gusano...ja,ja..later.

    ResponderEliminar
  77. claudita me estan coguendo mi nombre suerte que tu me conoces de arriba y de abajo y sabes quein soy ja,ja,ja cubasi.

    ResponderEliminar
  78. van van dice que nunca nos han necesitado a nosotros y si no fueran por las remesas la isla se hubiera quedado sin habitantes. Concubino controla a tu hembra o Fuacata te la va a engordar dandole pasteles y malta....
    Aljeti

    ResponderEliminar
  79. concubino, logicamente censuraron mi comentario y los otros tambien en el blog de zoé, solo el de alina lo vi alli. pero que desastre, en vez de unirse todos por la misma causa.van van por favor, quita la palabra montreal de tu nick, me da pena.

    ResponderEliminar
  80. El problema de Zoe, es que como dice concubino,deberia haberse dedicado solamente a escribir novelas,donde ya tenia un nombre ganado.
    Ahora se ha metido en politica, para lo cual ha demostrado que es un desastre ypara colmo, se pone celosa porque "no han mencionado a los grandes escritores del exilio", sera descara la muy comemierda?Yo se que esta' apagada hace un tiempo, pero dar esa muestra de inmodestia y encima de eso despotricar de alguien que ha hecho lo que ella nunca tuvo valor de hacer cuando estaba en cuba,deja mucho que desear.
    Ya se cago completa con muchos.

    ResponderEliminar
  81. Nunca leo el blog de Zoe Valdés, y de hecho nunca he sido fan de ella: Siempre la he considerado una oportunista. Ahora, después de ver los comentarios, acabo de leer el post donde habla de Yoani y la verdad que el poco respeto que sentía por ella se ha evaporado. Ni siquiera me tomé el trabajo de dejar un comentario, ni voy a perder más tiempo hablando de ella. Sólo estoy viendo que la fama de Yoani Sanchez está levantando muchas ronchas por todas partes, señal de que realmente vale y de que hay mucho que envidiar.
    La acusan incluso de colaborar con el régimen. Claro, como no tuvieron el valor de luchar desde adentro, ahora quieren restarle el mérito a la que Sí se atrevió. Zoe no es la única resentida...

    ResponderEliminar
  82. LA FARSA DE YOANI SANCHEZ

    En declaraciones a medios de prensa extranjeros, afirmó que la agresión le provocó inflamación en el pómulo y la ceja, además de perder pelos de la cabeza, pero en ningún momento pudo enseñar ninguna evidencia física de ello.

    El periódico La República quiso conocer la opinión profesional de los tres médicos que la atendieron, cuando acudió acompañada de sus familiares y apoyándose en una muleta, un día después de los supuestos hechos que ella denuncia, al policlínico universitario 19 de Abril, centro de referencia nacional.

    Lizzie Llopis, especialista de Medicina General Integral, fue la facultativa que la atendió en un primer momento, realizándole una exploración exhaustiva en busca de alguna lesión en el cuerpo que nunca llegó a encontrar, pero ante las quejas de dolores que manifestaba la paciente, aconsejó que se le inyectase un calmante para que así tuviese una reacción más rápida y le aliviase el dolor a lo que ella se negó diciendo que sólo tomaría pastillas.

    Al no encontrarle nada pero al continuar insistiendo en que tenía fuertes dolores, la doctora Llopis decidió contrastar su opinión con otros médicos que se encontraban de guardia esa noche.

    Uno de ellos fue Fermín Abreu, especialista en Medicina General Integral, que se incorporó a las pruebas médicas que se le estaban realizando y tampoco pudo constatar ninguna evidencia o prueba de haber sufrido una agresión física.

    El tercer profesional que fue consultado fue Eduardo Morandeira, vicedirector docente del policlínico, que recuerda bien que le llamó la atención “que al ser ella de tez muy blanca si de verdad eran ciertos los dolores que decía tener debía mostrar fuertes hematomas y realmente no tenía nada”.

    Preguntados por La República los tres médicos coincidieron en afirmar que Yoani Sánchez en todo momento estuvo conforme con el método de exploración y agradeció la atención y el buen trato que le dispensaron los médicos en su visita al centro.

    Una vez escuchado la valoración de los galenos, este caso en cierto modo recuerda mucho al del falso paralítico que en los años ochenta fue liberado por mediación del mandatario francés Francoise Miterrand, en aquella ocasión el entonces presidente cubano Fidel Castro pidió como único requisito para su liberación el que subiera caminando por la escalerilla del avión y como Lázaro se hizo el milagro se levantó y caminó, pero sobre todo uno se plantea la duda sobre cual será la próxima polémica de una bloguera, más conocida por sus incidentes que por sus escritos.

    ResponderEliminar
  83. anonimo 17:50, van van disfrazado, troll comunista, no porque repitas tu estupido comentario vamos a creerlo mas. ya te contestamos que es una farsa, que la republica (el video esta en youtube) para obtener esos datos paso por el ministerio de salud publica, logicamente. que crees que van a decir los doctores? respondeme esto. cuantas mentiras ha dicho fidel en estos 50 años? no, que va, eso es muy dificil, respondeme mejor, cuantas verdades ha dicho? muy pocas, tienden a 0. entonces que hay de malo en que yoani haya dicho esa mentira (en caso de que lo sea), si con ello ha llamado la atencion del mundo entero y ha encontrado una forma de denunciar la tirania. es mas, si es mentira es mejor porque no le dieron golpes ni nada y el efecto fue el mismo. le esta pagando entonces a tu dictadura con la misma moneda. sufre seguroso.

    ResponderEliminar
  84. MachoRico ya regresó de su circo, quiso interrumpir la fiesta y resolver unas cervezas, pero las gentes ciudadanos cubanos en una actividad cultural y festiva, no le permitieron.
    el se fue en un carro extranjero. Ahora es que viene con el cuento de otro secuestro pa no ser menos que la esposa ¡¡¡Alabao!!!!

    ResponderEliminar
  85. De donde es ese periodico "La Rapublica" ?

    Como se preocupo tanto por Yoani?

    A UD. nunca lo han empujado , ha sufrido una caida ...un accidente de carro, donde solamente el cuerpo se le estremece .. sin que hayan golpes visibles...y le ha quedado el cuerpo como si le hubiera pasado una aplanadora por todos lados?

    No tienen que haber morados o hematomas... precisamente... para
    que tenga dolores en el cuerpo...

    Ud. cree la version que quiera... pero todos sabemos que los hechos si ocurrieron...

    La proxima vez Yoani tiene que dejar que la apaleen .. como es normal y peculiar en Cuba, con otros ciudadanos....

    ResponderEliminar
  86. Yoani en TWITEER

    El periodismo ciudadano consiste también en interpelar al poder desde la pequeñez del individuo. yesterday reply
    yoanisanchez

    No voy a quedarme lamiendo las heridas, por lo ocurrido

    ResponderEliminar
  87. las remesas si si ...de cuantos cuc son ja,ja,ja si ustedes estan para que les manden para miami ja,ja,ja con la soga que se estan comiendo y si es en espana ....ahora los 11 millones de la isla viven de las remasas ja,ja...recuerden que ustedes son gusanos no mexicanos o guatemaltecos...que lo mismo recogen tomate que limpian una casa y ayudan a su familias de corazon y no hablan mal de su patria aunque se los coma la mierd..uistedes estan jugando domino comiendo pasteles y esperando que muera el que no muere ja,ja y por gusto por que le toca a rual.despues..ja,ja
    COMO BIEN DIRIA ESE gran ESCRITOR LATINOAMERICANO YUNTA DE MI COMANDANTE....
    "EL DIA QUE LA MIERDA TENGA VALOR LOS POBRES NACERAN SIN CULO"
    CUBASI-VIVA FIDEL..LA MACUMBA Y EL QUE LE DIO LA PATA EN EL CULO A YOANI....Y LA BRUJA YA SOLTO LA MULETA JA,JA Y YA SOLTARON A PANFILO...Y LA MACUMBA SIGUE IGUALITA Y EL MACHO Y CIRO SIGUEN SIN PINCHAR ..LA GORDURA EN MIAMI CONTINUA...COMO DICE JULITO LA VIDA SIGUE IGUAL....LATER.

    ResponderEliminar
  88. CON MI COMANDANTE EN JEFE...

    ResponderEliminar
  89. Felcitates, Claudia! Me alegro que mi presidente le haya dado una respuesta. Ahora, Fidel y Raul no puede negar su gran influencia en mejorar la vida para todos los Cubanos.

    ResponderEliminar
  90. homearchivoquiénes somosse ha dichovitrolaRSS La cita del día
    November 21st, 2009 · 2:42 am · 1 comentario



    → 1 comentarioTemas: En Cuba · La cita del día · blogs & Internet

    Más fotos de otro testigo
    November 21st, 2009 · 2:36 am · Sin comentarios










    PD: Si alguien por favor me puede echar una mano y juntar todas las fotografías disponibles del mitin de repudio en un video de Youtube, y luego enviarme el link se lo voy a agradecer.


    → Sin comentariosTemas: En Cuba

    Mitin en 23 y G
    November 21st, 2009 · 2:16 am · 3 Comentarios
    Otro reporte de un testigo, con fotos:

    Calle G llena hasta 17 por lo menos. Tipos de civil con walkie-talkies controlando el tráfico. Música estridente en varios puntos del parquecito central de G. Público apático. Marcha por la senda descendente de G, desde 17 hacia 23, donde no había tráfico, y que devino carrera maratón y gritos y saltos en el lugar y consignas voceadas a voz en cuello. Tensión en todos los rostros. También risas nerviosas de que todos saben, pero nadie sabe nada ni se puede hacer nada al respecto.
    Telas con consignas. Jóvenes con atuendos de guaracheros, yéndose del lugar muy rápido, apenas pasadas las 5 y media. Cláxones y maniobras rápidas de varios carros en las esquinas. Movimientos caóticos. Muchos estudiantes en todo tipo de uniforme. La mayoría enseguida en las paradas para irse después de cumplir su parte en la “actividad”.
    Choferes mirando asombrados por las ventanillas. Semáforo inutilizado y los policías controlando el cambio de luz. De 29 (rotonda) para arriba todo despejado. También de I y E hacia afuera de 23 y G ya todo en calma, excepto por la gente retirándose, como de un desfile.
    Camiones de policías. Militares enfundados en verde olivo.






















    → 3 ComentariosTemas: En Cuba · blogs & Internet

    Nueva golpiza y mitin de repudio contra blogueros (updated)
    November 20th, 2009 · 11:47 pm · 38 Comentarios
    Mitin de repudio y nueva golpiza en el parque de Gy 23.

    11:55 pm PD: Aún no tenemos todos los detalles, pero hubo un mitin de repudio contra Reinaldo Escobar y otros amigos y blogueros independientes que le acompañaron esta tarde al parque de G y 23, a recibir explicaciones del agente que reprimió a Yoani Sánchez hace unos días.
    El “duelo anunciado” ha terminado en mitin, en medio de una especie de “feria popular”, que había sido convocada ayer, a última hora. Entre kioskos y comparsas, una turba “le salió al paso” a los llamados “contrarrevolucionarios”, y se provocó una estampida de gente entre gritos de “Viva Fidel”.
    En medio de la confusión, Reinaldo Escobar fue introducido por la fuerza dentro de un auto (el mismo procedimiento que usaron con Yoani Sánchez) y abandonado en el barrio de Pogolotti.
    El blogger Eugenio Leal y otra persona están detenidos en la Cuarta Estación de policía del Cerro.
    Claudia Cadelo se encuentra bien, y pudo observar todo lo sucedido. También lo pudieron observar representantes de la prensa extranjera que acudieron al lugar.

    Dentro de un rato, tendré mayores detalles.

    ResponderEliminar
  91. Mitin en 23 y G
    November 21st, 2009 · 2:16 am · 3 Comentarios
    Otro reporte de un testigo, con fotos:

    Calle G llena hasta 17 por lo menos. Tipos de civil con walkie-talkies controlando el tráfico. Música estridente en varios puntos del parquecito central de G. Público apático. Marcha por la senda descendente de G, desde 17 hacia 23, donde no había tráfico, y que devino carrera maratón y gritos y saltos en el lugar y consignas voceadas a voz en cuello. Tensión en todos los rostros.

    También risas nerviosas de que todos saben, pero nadie sabe nada ni se puede hacer nada al respecto.
    Telas con consignas. Jóvenes con atuendos de guaracheros, yéndose del lugar muy rápido, apenas pasadas las 5 y media. Cláxones y maniobras rápidas de varios carros en las esquinas. Movimientos caóticos. Muchos estudiantes en todo tipo de uniforme. La mayoría enseguida en las paradas para irse después de cumplir su parte en la “actividad”.
    Choferes mirando asombrados por las ventanillas. Semáforo inutilizado y los policías controlando el cambio de luz. De 29 (rotonda) para arriba todo despejado.

    También de I y E hacia afuera de 23 y G ya todo en calma, excepto por la gente retirándose, como de un desfile.
    Camiones de policías. Militares enfundados en verde olivo.

    ResponderEliminar
  92. concubino lo que dijiste de panfilo..mas alante cono viejo...al fin pones una y te das cuenta lo que dijo marti...del moustro viste como lo emborracharon..en el anterior video en el hospital...el no hablo asi la "tirania" lo solto...lo trato de curar y los de miami y el canal 41 le compraron una caja de bucanero en el malecon al pobre negro borracho enf ...pero ellos no dieron la cara...ese es el exilo papo ese es tu exilio papo esos no tienen nada que ver con los jovenes que fueron al muelle en mexico para coger el granma a vencer o morir para liberar la patria del tirano...por eso fidel no se cae pero dejame decirte mejor que les de por emborrachar a panfilo que tumbar el avion con nuestros jovenes deportistas adentro..o poner bombas en el lobby del capri o el copa...de todas manera panfilo es como yoani ciro y claudia y platano muerto ni nos da ni nos quitan....yo fidel lo mando para miami para que le pogan el nombre a una calle y ustedes tengan otro representante digno de su comunidad ..mascanosa ,posada.yoani
    panfilo./.....yo me quedo con che y camilo asere...no recuerdo que marti recibiera premios de los gringos como yoani y ese nacio en la havana murio en oriente arriba de un caballo...no comiendo ping como reinaldo con esa barriga que da asco caminando la havana como vago que es.......ahhhh y recuerda esa puta de yoani y claudia nunca comentaran nada acerca de los que emborracharon al negro en el maleco...si le dijo maricon a raul ellas se hicieron una pajita con el dedo esa noche de felicidad por que los maridos que tienen no les dan lo que les tienen que dar...por que si asi fuera no comerian la ping...que comen y estarian con otras cara no las de morronga que tienen en todos sus videos...VIVA FIDEL.cubasi.

    ResponderEliminar
  93. Reto al gobierno de mi país a que permita la diferencia, la opinión discrepante, la sana pluralidad... la existencia de otros criterios.
    about
    1 hour ago from TweetDeck
    Reply Retweet

    Tengo pena por esos jóvenes que convocaron en la esquina de G y 23 para gritar y lanzar improperios, son ellos las víctimas de esta tarde.
    about 1 hour ago from TweetDeck
    Reply Retweet

    Hasta cuando el lenguaje de la fuerza será el que abunde en mi país, el de la intolerancia y el irrespeto a la opinión ajena?
    about 1 hour ago from TweetDeck
    Reply Retweet

    Un gobierno que tiene que apelar a los golpes para mantenerse en el poder es un gobierno impopular.

    ResponderEliminar
  94. cono pero lo soltaron tambien ...por pogolotti ja,ja yo recuerdo cuando ventura te montaba en un carro no te soltaban en pogollotty si no en una cuneta a las afueras de la havana con un tiro en el guiro..como cambian los tiempos benancio ....ja,ja
    veremos lo que dice macho rico por que ese si es guapo te lo digo yo que es de mi barrio seguro que le escupio la cara al seguroso como lo hizo el che en bolivia al guardia ..ja,ja,ja,ja./
    CUBASI...Y GRITABAN VIVA FIDEL...50 ANOS ATRAS ERA ABAJO BATISTA....ANY WAY COMO DICE CHIRINO YA VIENE LLEGANDO JA,JA,JA,JA,JA/////LOSEER'S.

    ResponderEliminar
  95. Claudia en TWITEER

    Estoy en casa d yoani. Ya ciro, iván, vallín están aquí.
    3 hours ago reply

    ClaudiaCadelo Gritan viva fidel y cantan el himno.
    3 hours ago reply

    ClaudiaCadelo Mucha seguridad, muchos militares. Golpes a reinaldo.
    3 hours ago reply

    ClaudiaCadelo A rei se lo llevaron.
    3 hours ago reply

    ResponderEliminar
  96. ELSA!

    YOU ARE THE BOMB! EN ESPANOL NO SIGNIFICA LO MISMO! ES IMPORTANTE QUE TODOS LO QUE LEAN ESTOS BLOGS MANDEN INFORMACION IMMEDIATA A TODAS SUS AMISTADES, MEDIOS DE COMUNICASION, ESPECIALMENT EN INGLES! LO JOVENES DE IRAN EMPESARON EST0 Y NOS HAN EDUCADO EN ESTOS MEDIOS COMO TWITTER, FACEBOOK, ETC. LOS OJOS DEL MUNDO ESTAN EN TODAS PARTES!!CONO!!

    HUMBERTO CAPIRO

    ResponderEliminar
  97. La agresión

    Según supo ELMUNDO.es, al llegar al local Escobar dijo a un par de corresponsales extranjeros que su presencia obedecía a una "voluntad de diálogo".

    No fue suficiente. De inmediato fue rodeado de una muchedumbre, que a los gritos de "esta calle es de Fidel" y pin-pon fuera, abajo la gusanera" y "se ve, se siente, Raúl está presente", lo fueron empujando hacia un rincón de la esquina, rincón de la avenida, donde usualmente se efectúan concentraciones políticas de la juventud comunista.

    Aparentemente, Escobar fue rescatado de la multitud, por agentes de seguridad, que lo sacaran del lugar.

    Ha sido imposible hablar con Sánchez, para saber de la suerte de su esposo. Las líneas telefónicas parecen estar saturadas.

    ResponderEliminar
  98. Reto



    La semana pasada, Escobar retó a un "duelo verbal" a un policía que, presuntamente, retuvo y agredió a su esposa, antes de que ella pudiera participar en una manifestación de jóvenes contra la violencia.

    La cita era a las 5:30 de la tarde de este viernes, en el parque de las esquinas de la Calle 23 con la avenida G, en el barrio de El Vedado en La Habana.

    "A las 5:30 de la tarde estaré allí para entablar una conversación, espero que den la cara. Acudiré desarmado como es lógico y esperaré una hora, a ver si asiste alguno de los que golpearon a Yoani", dijo Escobar la semana pasada a ELMUNDO.es.

    Escobar dijo que seria acompañado por "personas amigas" para servir como testigos.

    ResponderEliminar
  99. AGRESIÓN | Contra los blogueros

    El esposo de la bloguera Yoani Sánchez, agredido en La Habana por una muchedumbre

    Escobar rodeado por una multitud. | AP
    Rui Ferreira | Miami
    Actualizado viernes 20/11/2009 21:39 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 3 El esposo de la bloguera, Yoani Sánchez, el periodista Reynaldo Escobar, sufrió un acto de repudio en la tarde del viernes, por parte de una muchedumbre compuesta por seguidores del gobierno, confirmaron varias fuentes a ELMUNDO.es.

    En las imágenes distribuidas por agencias internacionales, se ve a Escobar siendo arrastrado por dos hombres, rodeado de presuntos partidarios del gobierno y un par de dos conocidos opositores al gobierno


    http://www.elmundo.es/america/2009/11/21/cuba/1258767010.html

    ResponderEliminar
  100. CLAUDIA, YOANI Y LOS OTROS VALIENTES EN CUBA!

    El mundo los estan siguendo! Sigan con el Twitter especialmente! Los jovenes de Iran empesaron esta "Revolucion Juvenil". Tienen apoyo en TODO EL MUNDO!! NO ESTAN SOLOS!!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  101. Masiva manifestación contra bloguero disidente


    •Photos •Acto de repudio contra bloguero
    Contenido Relacionado


    •El video en Youtube •Yoani Sánchez logra entrevistar a Obama
    •Bloguera cubana apoya viajes de turistas de EEUU Por ANDREA RODRIGUEZ
    The Associated Press
    LA HABANA -- Docenas de simpatizantes del gobierno cubano arremetieron a empellones contra un disidente que esperaba encontrarse con un supuesto agente estatal para reclamarle por haber atacado a su esposa, la bloguera Yoani Sánchez.


    http://www.elnuevoherald.com/256/story/592457.html

    ResponderEliminar
  102. Soy Anónimo Revolucionario,
    Una vez mas me veo obligado a venir aqui a desenmascarar al provocador contrarrevolucionario Van Van.
    Quieren saber donde esta el pueblo revolucionario y viril de Cuba? Hoy, en 23 y G, enardecido y vibrante, firme y sereno, no detras de un teclado diciendo idioteces y cochinadas como el asqueroso provocador que es Van Van, buscando el odio hacia los revolucionarios.
    Y la actitud de nuestros combatientes? Serenos, firmes sacando al repudiado de la escena para protegerlo y no como este idiota estúpido diciendo que hay que matar a cuatro y tirar a una mujer de un piso 14.
    Este imbecil no representa a los cubanos. Es una rata mas, escapada de la lucha, cobarde y sin principios, pervertidor de menores en Cuba con unos miserables dolares, la unica manera de que es capaz de chocar con la verdad: pagando.

    ResponderEliminar
  103. ESE NO FUY YOOOOOOOOOO......JA,JA
    ESO LO HACEN LOS LOSSER CUANDO SE VEN PERDIDOS EN MIAMI POR 50 ANOS JA,JA.....ES CUBASI NO VIVA CUBA VISTE TE COGISTE EL CULO CON LA PUERTA JA,JA...Y TE FALTO LA MACUMBA Y LA PUTA DE TU MADRE QUE ES LA TORTILLERA COMO LA PESTE A BOLLO DE TU PUTISIMA ABUELA JA,JA...AHORA SI VIVA FIDEL.
    SI LO HACES PARA QUE ME SACEN POR QUE TE DUELE LA VERDAD MARICONA ME DA LOS MISMO ME SACARON GENERACION DESDEAQUI Y EVA...Y VAN VAN SIGUE SIENDO LA FIGURA....later.

    20 de noviembre de 2009 14:43
    Anónimo Anónimo dijo...

    En declaraciones a medios de prensa extranjeros, afirmó que la agresión le provocó inflamación en el pómulo y la ceja, además de perder pelos de la cabeza, pero en ningún momento pudo enseñar ninguna evidencia física de ello.
    -------------------------------------
    Anónimo, yo no confío en ninguno de esos galenos lamebotas de los castros, porque conocemos de muchos que en las prisiones se prestan para inocularle enfermedades a los presos políticos. Tendría que ir Yoani con las tripas afuera para que tal vez dijeran que tenía una heridita. Vamos, todos conocemos de que pata cojean los castros y los que todavía tienen tan poca visión y honestidad para estar apoyándolos.

    ResponderEliminar
  104. Un pueblo enardecido,sereno?. Sera CRETINO este Anonimo Revolucionario?
    Como se va estar enardecido y sereno a la vez?

    Luego dice que las fuerzas de Seguridad del Estado(combatientes) tienen que rescatar a Reinaldo? Cuan serena puede estar esa chusma?, cuando Reinaldo( el repudiado)tiene que ser rescatado.

    Eso se llama caer en pandilla.Eso se llama MITIN DE REPUDIO.Eso se llama ABUSO.


    Mira el reportaje del peridioco El mundo Espanna online.

    Esta vez no es cortesia del Rey del Copy and Paste ,si no de Elsa(comentario 22:03)

    ResponderEliminar
  105. REUTERS: Husband of Cuban blogger Yoani Sanchez attacked

    He said he was speaking to reporters when, in what appeared to be an orchestrated event, several hundred people gathered and began shouting "Viva Fidel" and "Viva la Revolucion."

    "The Cuban government responded quickly to Escobar's accusations, emailing to foreign journalists a story published in the website laRepublica.es with the headline "The Cuban people are tired of Yoani Sanchez."

    http://www.reuters.com/article/worldNews/idUSN2023224020091121

    ResponderEliminar
  106. Yo creo que despues de unos alcoholes, Zoe Valdes no pudo aguantar mas los celos hacia Yoani y se la descargo todas en ese articulo. Tal vez despues del desahogo acepte que Yoani es mas dolor de culo para la dictadura que ella.
    Saludos,
    Yoel.

    ResponderEliminar
  107. ACCION/REACCION

    Toda ACCION lleva implicita una REACCION. Si alguien en este Mundo tenia dudas, como el Periodico La Republica y otros, de la ACCION precedente con Yoanis Sanchez y el resto de los blogers, ahora ya no tienen por que dudar, se acaba de materializar la REACCION.

    Las imagenes que estan recorriendo el Mundo hablan por si solas, "la represion" de una dictadura, que no es del Proletariado sino para el Proletariado.

    Estos vibrantes, enardecidos y mal llamados revolucionarios, viriles, constituyen las "brigadas de accion rapida". Ellos militan en organizaciones politicas, son miembros de la Seguridad del Estado, son esbirros asalariados y gritan estupidamente, que la calle es de Fidel y Raul, su sucesor monarquico.

    Ellos son usados para reprimir al noble Pueblo Cubano, que se queja en la intimidad de sus hogares, en el seno de sus familiares y amigos, de sufrir la mas triste desesperanza economico-social, de la violacion de sus derechos como humanos, de la desinformacion y de la mayor falta de libertad, porque al ser cultos son aun mas esclavos.

    Al final, un hecho POSITIVO, los transeuntes ajenos, los que asistieron invitados o de forma voluntaria, los esbirros y de todos los familiares y amigos, que aunque no asistieron, estaran enterados por RADIO BEMBA: "un grupo de valientes hombres y mujeres, jovenes la gran mayoria de ellos, escriben en la Internet defendiendo los derechos para todos, constituyendo la Nueva y Emergente Sociedad Civil Cubana".

    !ANIMOS, gran publicidad en Cuba y para el Extranjero!

    !Viva RADIO BEMBA!

    El Padrino.

    ResponderEliminar
  108. lo mas impresionante de todo esto es la desunion de los cubanos, todo a favor del hp de Castro. Como dijo Ernesto de penultimos dias , la noticia es la respuestas , no las respuestas , y zoe parece mentira , te expreses con tanta alevosia , de una simple cubana que hace por hacerse oir dentro de Cuba , no ala orilla del Sena

    ResponderEliminar