viernes, 13 de noviembre de 2009

Un comic basado en hechos reales






Comic por Silvia C.

171 comentarios:

  1. Muy bueno Claudia.
    Sigan denunciando a los esbirros y su dictadura.
    A esas bestias hay que darle su misma medicina.

    Viva Cuba sin dictadura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia por tu Blog. Es una punta de lanza contra la tirania.

    ResponderEliminar
  3. Fantastico...mas fuertes que nunca.
    Mas optimistas que nunca.
    Esa es la clave para vencer.
    Genial el comic, seria bueno imprimirlo y darlo en la calle.
    Mucha suerte a todos,
    RP

    ResponderEliminar
  4. Hola Caludia...
    Buena idea la de los " comicos"
    Se lo estamos mostrando de todas las formas....
    Tal vez lo proximo sea una cancion...

    ResponderEliminar
  5. Bien, pero este esta mucho mejor, basado también en hechos reales :)

    Mira aqui

    ResponderEliminar
  6. LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS
    LIBERTAD DE EXPRESION
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS PUEDAN ENTRAR Y SALIR LIBREMENTE DE SU PAIS
    LIBERTAD PARA QUE TODOS LOS CUBANOS TENGAN ACCESO A INTERNET
    REALIZACION DE ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRATICAS
    De igual forma pedimos a todos los medios de Prensa, Radio, y Televisión informen realmente al Mundo sobre la cruel realidad que vive hoy el Pueblo Cubano.

    ResponderEliminar
  7. Declaración del grupo en ayuna en la casa de Vladimiro Roca sobre la salud de Martha Beatriz Roque

    A altas horas de la noche del día de ayer, gracias a una gestión diplomática, un médico esposo de una de las plantadas pudo reconocer físicamente a Martha Beatriz y su diagnóstico fue que en ese momento clínicamente se encontraba estable.

    También comienzan a presentar síntomas de descompensación Yasmani Nicles Abad y Yuniet Reina Hernández, jovenes de 21 y 24 años respectivamente.

    http://www.elnuevoherald.com/n.....87194.html

    ResponderEliminar
  8. Ante el Totilitarismo
    ACCION !!

    Julio Cesar Rivas.. ( Ex - preso universitario venezolano)

    ResponderEliminar
  9. claudita con fidel y raul....le haces historieta a la bruja del 14...si fuera pinochet o batista hace rato le estuvieras poniendo flores a la muy yegua gusana de la resing.. de su madre........
    cubasi.

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudita en estos momentos de nuestra Historia,

    no esta mal un poco de Humor, que casualidad yo

    tambien ise lo mismo, un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. ella es solo un a blogeer....y toda la mierd que habla de su pais..de su gentes de su tierra sin poner nada de lo bueno que cuba y los cubanos...hacen por el mundo todos los medicos que estan en los montes...de america latina ayudando a los pobres...y todos los medicos africanos...que se han graduado en cuba...nadie dijo que cuba era perfecta ni que fidel era un santo..pero que yoani y todos ustedes son unos hp perros de los gringos lo sabe la havana entera tienen cojones para hablar mil mierd desde que se levantan pero no para coger una pistola como frank y josue en santiago .....y matar a los asesinos dejen el cuento y la fumadera de mariguana que ustedes no tumban ni a un coco de una mata....con la ping..que comen..
    viva fidel...raul y el que le dio la pata por el culo a yoani si fuera yo se la doy al vago barriga de maja de su marido...el macho rico que no se le para el platano..ja,ja,ja.revolucion.

    ResponderEliminar
  12. rev con mi comandante en jefe...no lo dije yo lo dijo el baby lores...
    cubasi....
    que bola con panfilo...caballero esta fuera o ya el gov malo de cuba lo fusilo ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  13. Que basura este Van Van! Se lo voy a decir a Juan Formel o a Pedrito! Eta usando ese nombre sin derecho!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, Bambina como piedes ser tan ignorante? tu crees que esos medicos que estan en los montes Fidel los envia gratis? Tu sabes el dinero que cobra por cada uno de ellos de cual solo le llega a los medicos 200 dolares? Te lo digo el gobierno gana por cada medico 2000 dolares al mes pero ademas Venezuela por ejemplo les envia no se si son unos 100.000 barriles diaros o por semana a Cuba asi que deja ya la boberia y ubicate.

    Otra cosa se lleva a los medicos fuera de Cuba y deja a los cubanos en pelotas porq todos se van al estranjero nadie quiere quedarse en Cuba y no es precisamente porque sean muy solidarios es porque fuera de cuba pueden conseguir mas cosas para sus familiares es una verguenza como le dije un dia a un amigo tuyo un poco mas serio que tu que su hermana esta e venezuela que acusa a los que vivimos fueras de que no tenemos dignida porq nos fuimos por dinero de Cuba.

    Sucede que su hermana es medico y esta en venezuela le dije que su hermana se fue a venezuela a buscar su dignidad porque en Cuba siendo medico se moria de hambre y no volvio a contestarme porque tenia toda la razon estas personas como tu no tienen nada que defender y, ó se callan la boca ó empiezan a gritar gusanos, indignos y bla bla bla! pero solo porque no tienen argumentos.

    Mira tu, eres un gran ejemplo de eso ahora cuando leas esto y te refieras a mi me vas a llamar de todo pero solo porque no tienes argumentos y por eso nos intentas ofender jajajajaa y yo solo me rio de vosotros porq sois unos ignorantes

    ResponderEliminar
  15. Que buen sentido del humor tienen chicos.
    Yo sigo pensando q tienen ademas q hacer una denuncia formal por el secuestro, más teniendo el nombre del tal Rodney

    ResponderEliminar
  16. FUE FUE, tan inane como siempre. Un quidam para la posteridad anal...(fabeta).

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu blog (que acabo de descubrir). Gracias .
    La "Famiglia" Castro, (puro estilo siciliano) tiene los días contados, cada barbaridad de sus esbirros es un pasito mas hacia el abismo de su propia destrución.
    Recuerden a Ceacescu, señores (por decir algo...)

    ResponderEliminar
  18. ANONIMO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES14 de noviembre de 2009, 6:53

    PATICORTA: Creo que a tu jefa le maquillaron mal el ojo, eso lo ve hasta un bobo ¿y sabes por que se lo hicieron mal? Porque a Macho Rico con tantos años ya empiezan a temblarle las manos

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Al mariconcito del Vanvi se le sale por todos los huecos el odio que le tiene a Yoani y a Caudia. Segun Freud los hombres que son capaces de odiar a las mujeres fueron abusados por sus madres, se orinan en la cama y terminan teniendo relaciones sexuales sadico anales con miembros de su propio sexo.

    ResponderEliminar
  20. Para el "Pus que le sale de los ovarios" Por que no vas y se lo dices a Macho Rico en su cara?
    No sera que tu eres demasiado penco para eso? Tienes la oportunidad de desmostrar que de verdad tienes huevos en vez de ovarios. En lugar de abusar de mujeres indefensas ve y dile al tipo toda la mierda que vienes a decir a aqui, remaricon

    ResponderEliminar
  21. HAGO UNA PETICION PARA QUE VLADIMIRO ROCA TENGA SU PROPIO BLOG.

    ResponderEliminar
  22. A la vieja guardia de la disidencia en Cuba. LOs Blog son una nueva oportunidad, no son competidores.

    ResponderEliminar
  23. ya si le tengo miedo al macho rico.ja,ja,ja,ja..ese lo que es un maricon y se lo digo en su cara al el dia que quiera guajiro de mierd..que coja para camaguey el guajiro culo roto...
    conmigo no con el que le dio la pata por el culo a la gusana de su mujer.....todos ustedes los gusanos son pencos comedores de pasteles en miami por 50 ANOS Y LORANDO WAAAAAAAAAA-WAAAAAAAAAA FIDEL NO SE MUERE WAAAAAAAAAAA LE DEJO EL PODER A RAUL WAAAAAAAAAA JA,JA,JA.JA LOSEER.

    ResponderEliminar
  24. ALINITA LA JINETERA ESPANOLA CASADA CON EL VIEJO GALLEGO QUE TOMA PASTILLITAS JA,JA QUIEN TE DICTO ESO POSADA DESDE MIAMI....JA,JA QUE PERRA ERES GUSANA..DE MIERD....CUANDO EL CHE VINO EN EL GRANMA...NO LE PAGARON 200 PESOS NI AL PADRE DE LA PATRIA LE PAGABAN CUANDO IMPARTIA CLASES EN LA MANIGUA A LOS NINOS POBRES EN TIEMPO DE ESPANA Y LE DIO CANDELA A SU CENTRAL Y LIBERTAD A SUS ESCLAVOS Y DEJO DE COMER EN CUBIERTOS DE PLATA POR LA LIBERTA DE SU PATRIA ...QUE SABRAS TU PUTA DE MIERD...LO QUE ES PATRIA...Y DIGNIDAD Y DE LOS 11 MILLONES QUE VIVEN EN LA ISLA ....TRAIDORA....MIRA LOS AMERICANOS ENTREGAN ARMAS Y AVIONES A ISRAEL PARA MATAR NINOS ...Y PONEN 7 BASES MILITARES..EN COLOMBIA CON LA PERRA ENANA DE URIBE...Y A TI TE MOLESTA QUE CHAVEZ LE DE PETROLEO A TU PEQUENA ISLA...O QUE FIDEL COBRE 2000 POR MEDICO...CUANTO PAGARON LO MEDICOS POR SU CARRERA???...PERRA PREGUNTA EN ESPANA CUANDO VALE UNA CARRERA DE MEDICINA ..A LO MEJOR TU LA HACES DE GRATIS DANDOLE EL CULO A LOS PROFESORES COMO SE LO DISTE A TU VIEJO GALLEGO PESTE A GRAJO Y PATA PARA SALIR DE TU LINDA PATRIA..
    CUBASI...VIVA FIDEL Y EL QUE LE DIO LA PATA POR EL CULO A LA BRUJA DE BLANCA NIEVE NOOOOOOOO QUE DIGA DEL 14 PLANTA.....JA,JA,JA.LATER YEGUA.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Esta carta nunca fue publicada por el Granma.

    Primera parte...

    Noviembre 14th, 2009 at 13:00
    For those who read in Spanish

    http://www.cujae.net
    Información acerca de la vida universitaria en Cuba

    Carta enviada a Granma por un estudiante el 30 de octubre del 2009

    Carta enviada por A. Delgado Soto al periódico Granma

    Leer el Granma, la angustiante comedia.

    Creo que he tardado bastante en escribirle al periódico y en especial al Señor Barredo. No son sólo quejas personales lo que planteo en este correo, son quejas y demandas de la mayoría del pueblo. Me gusta estar bien informado del acontecer nacional e internacional.

    Cada día leo el periódico Granma y esto precisamente no es un halago directo al periódico; aunque reconozco la labor de muchos periodistas cubanos que son muy serios y responsables. Mis preguntas son para el señor Barredo: ¿Usted se cree realmente todo lo que escribe en su periódico? ¿Usted no conoce internet? ¿Usted señor Barredo no sabe el daño tan grande que le está haciendo a la sociedad y al país?

    Hoy nuevamente he leído el Granma, como cada día, y mi criterio al finalizar la última línea como lector escéptico es totalmente negativo. Es increíble la tomadura de pelo que es “Granma”. Mi conclusión al finalizar la pausada y clara lectura es que los Estados Unidos son muy malos, que Estados Unidos tiene una crisis económica muy grande, que Estados Unidos ha tenido millares de fallecidos por la gripe A(H1N1), que Estados Unidos tiene un pésimo sistema de salud, que en Washington hay sobornos, que Estados Unidos firma acuerdo militar con Colombia, que le exigen la salida al embajador de Estados Unidos en Nicaragua, un gran análisis de lo que vota Estados Unidos en las Naciones Unidas… y mi pregunta es: ¿…y Cuba? ¿Dónde están las noticias de Cuba? ¿Dónde están las noticias realmente importantes que el pueblo cubano necesita saber? ¿Por qué subestiman al pueblo? ¿Por qué “Granma” sólo se limita a “copiar y pegar” de internet los artículos y modificarlos a su antojo? ¿Acaso eso es prensa? Pero dejando todo eso de un lado, reitero mi interrogante: ¿Qué pasa con Cuba? ¿En Cuba no suceden cosas importantes y necesarias de informar? ¿O es que “Estados Unidos” es mucho más importante que le otorgan la gran mayor parte del espacio impreso? Señor Barredo: ¿Usted está consciente del daño que su periódico está haciendo? Terminando mi lectura me dirigí a la cartelera televisiva, dónde la mayoría de los espacios estelares y cinematográficos están cubiertos por materiales de “Estados Unidos”, por cierto, son materiales televisivos “robados” a Estados Unidos y difundidos ilegalmente por la televisión nacional, violando un montón de normas internacionales y los derechos del autor. Pero bueno, ya bastante he tenido con leer el “Granma”; así que ningún deseo me queda de hablar de los Yankis.

    continua..

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Segunda Parte..

    Cómo les he dicho al principio de mi carta, me gusta estar “bien” informado, y lamentablemente el periódico “Granma” deja mucho que desear cuando uno desea informarse. Por eso es que acudo al “internet”, al mismo lugar dónde usted señor Barredo copia las noticias, las estadísticas, las opiniones internacionales; pero en mi caso lo hago para informarme. No me interesa la prensa “anticubana”, ni consumo los sucios escritos de Miami. Simplemente me dirijo a sitios neutrales dónde efectivamente me entero de todo lo que sucede en el mundo y de muchas cosas que suceden en Cuba y que “Granma” las pasa por “no importantes”.

    ¿No es importante informarle al pueblo de la cantidad de muertos reales que hay en Cuba por motivo de la gripe AH1N1? Según fuentes no oficiales la cifra supera las 6 decenas de fallecidos. ¿No es importante informarle al pueblo de los planes económicos y políticos que tiene el gobierno cubano? ¿No es importante tener a un pueblo esperando por falsas reformas planteadas por el presidente Raúl Castro? ¿No existen problemas en Cuba? ¿Qué está haciendo el gobierno cubano para eliminar la doble moneda? ¿Qué se hará para solucionar el problema de la vivienda? ¿Qué se está haciendo para lograr una reforma migratoria en Cuba? ¿Qué está haciendo el gobierno cubano para incentivar el real desarrollo del país? Señor Barredo, el pueblo tiene ansias de conocer la verdad y la realidad que lo que sucede en Cuba. También sé Señor Barredo que usted está mediado por “gente de arriba”, que tiene orientaciones estrictas acerca de lo que se publica y también sé que existe una supervisión minuciosa de cada letra impresa. Pero Señor Barredo: ¿Por qué usted se hace responsable de esta venda para tapar los ojos llamada “Granma”? ¿Usted no se da cuenta del grave impacto social que existe producto de su irresponsabilidad? Ya el pueblo cubano desde hace tiempo está comenzando a desconfiar de la prensa nacional, y prefiere no creer, y muchas veces no leer y no oir.

    Señor Barredo, permítame una sugerencia. Debería urgentemente cambiarle el nombre a su periódico, deshonra al magnífico yate Granma, que entre otras cosas sirvió para traer la merecida libertad a Cuba; y en su lugar debería renombrarlo por “TITANIC”, un gran barco que hundió a su propia gente.

    A. Delgado Soto

    ResponderEliminar
  29. Muy original el comic, cargado de los hechos a que fueron sometidos por los agentes de la seguridad.Esta es una herramienta que tambien da su aporte a conseguir la libertad de todos. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  30. Elsa, tu tambien te crees las mentiras?. No es posible que Yuniet Reina Hernández presente síntomas de descompensación en el "Ayuno" en casa de Roca, por que Yuniet no esta ahi, se fue hace tres dia. esta bien que luchemos contra el gobierno, pero SIN MENTIRAS, por eso no somos creibles, ah, YO NO APOYO LO QUE ESTAN HACIENDO, POR QUE DONDE ESTE LA MANO DE LA Beatriz, esta el G-2, a alguien le cabe duda?

    ResponderEliminar
  31. Libre, la unica duda es si eres chiva de jabita con jabon y aceite o de gratis.
    Ni tu mismo te tragas lo que te mandan a decir,despues de todo tu eres otra victima del regimen, aunque nolo quieras reconocer.

    ResponderEliminar
  32. No le hagan caso a la tal vanvana,no es mi comadre maconchinta...Es una prima de ella que esta' en cancum de vacaciones,y esta' usurpando el nombre de la real mona king kona...Observen bien lo que dice,y desen cuentas si tengo razon...Para la prima de maconchita.: Bajese la tanguita en la playa de cancum,y metase un buen macabi'...!!!

    ResponderEliminar
  33. una revolucion no se hace de un piso 14 como quiere la bruja y su marido con su capitana claudita y ciro mariguanA....la revolucion el cambio nacen en la sierra en el turquino con camilo y che....con una escopeta en la mano no hablando ping...que si la havana tienen hueco en la ezq....o los viejos no tienen espejuelos....y toda esa mierd que habla la bruja claudia y el clan de vagos mariguaneros que caminan la havana hablando ping... every day...raul cojones...matalos y dejalos en una ezq...para que los perros digan con razon volvio batista.
    CUBASI VIVA FIDEL CHAVEZ,LULA,MANDELA...CORREA...EL INDIO,DANIEL ,ZELAYA.....A CUBA LE SOBRAN AMIGOS Y LA REV...GENTES QUE LA SIGAN SI NO MIRA LA PLAZA UN 1 DE MAYO O EL CONCIERTO POR LA PAZ...BRUJA MUERETE TIRATE DEL 14 ....GUSANONA....QUE A TU ENTIERRO VAN 3 GATOS, DEJA QUE VEAS EL DEL COMANDANTE CON MILLONES PUTA DE MIERDA....A ESE SI SE LE QUIERE A TI NO TE SIGUE NI LA MADRE QUE TE PARIO TRAIDORA...CON ESE GUAJIRO DE MARIDO QUE SALGA DEL NV Y C.HAVANA QUE COJA PARA EL MONTE DONDE SALIO CON SU CULO ROTO A ESTUDIAR AL HAVANA ...REINALDO MARICON PING CAIDA....LOSSER./GUSANON...MATA AL QUE LE DIO LA PATA EN EL CULO A LA BRUJA DE TU MUJER SI ERS HOMBRE...BARRIGA DE MAJA.CUBASI,
    CIRO MARIGUANERO APRENDE A TOCAR LA GUITARRA....Y SING...TE A LA ENANA EVERY NITE Y DEJA LA BOBERIA...LOCO.JA,JA,JA.
    ABAJO LOS COME PASTELES PERDEDORES DE CASA DE MIAMI...JA,JA.CUBASI 100 TIME.

    ResponderEliminar
  34. EN MIAMI LO QUE HAY UNA PILA DE GORDAS ..QUE SALIERON DE LA HAVANA EN 125 Y ESTAN EN 230 CON TREMENDA PESTE A BOCA JA,JA,JA,JA...CUBASI.

    ResponderEliminar
  35. CLAUDITA EN DEC ESTOY EN LA POMA MI AMOR...PARA SACARTE A PASIAR SE QUE EL MUERTO DE TU MARIDO NO TIENE CUC...SI TOCARA CON LA CHARANGA FUERA DIFERENTE PERO EL COME PING....LE GUSTA CANTAR MIERD..POR ESO SE MUERE DE HAMBRE EL MARIGUANERO.CUBASI.
    TE QUIERO ENANA MALA HOJA JA,JA.

    ResponderEliminar
  36. TIJERA YO SOY VAN VAN EL MISMO DE SIEMPRE ....POBRE PERO FELIZ...SIN PERDER EL GAO NI CURRALAR POR POR 8.40 LA HORA BENDITO SEA MI DIOS.Y...LA CHARANGA, GENTE DE ZONA Y EL CAFE CANTANTE MI HAVANA ...YO ME QUEDO COMO EL CHACAL COMIENDO PICADILLO PERO CONTENTO...MIAMI FO-FO...ABAJO LA GORDURA Y LOS PASTELES Y EL LLANTO WAAAAAAAAAAAAA-WAAAAAAAAAAAAAA FIDEL NO SE MUERE WAAAAAAAAAAAAA-LE DEJO LA ISLA A RAUL WAAAAAAAAAA MI HIJO TIRA PERICO EN EL BANO DE LA ESCUELA. WAAAAAAAAAAAAAA TIENE 14 ANOS Y PESA 240 WAAAAAAAAAAA....NO TENGO PARA PAGAR LA RENTA WAAAAAAAAAAAAA PERDI EL GAOOOOOOOOOOOOOO.....JA,JA,JA,JA GUSANOS LOSEER.CUBASI.

    ResponderEliminar
  37. Oye pero que combatientes mas groseros se han buscado los castristas eres un despretigio para tus ideales, ese van van no sera el agente Rodney envidiando los ricos pastelitos de Guayaba de aca de la Yuma? jajaja!!!hay mejores formas para decir las heces que tienes en tu cerebrito
    Viva Cuba libre de los Castros, viva los bloggers por la libertad!!

    ResponderEliminar
  38. Eres un seguroso desde España,loco por un viajecito al gran Miami, van go!!

    ResponderEliminar
  39. ahhhh y viva la gordura y la perdedera de casas...ja,ja,ja,ja....cubasi

    ResponderEliminar
  40. eso de libre de los castros comiendo pasteles y jugando domino lo veo mas feoooooooooooo ja,ja,ja losser.viva el caballo.cubasi.

    ResponderEliminar
  41. Soy Anónimo Revolucionario,
    Ratifico una vez mas en este Blog que VanVan es un cochino contrarrevolucionario extremista que al decir todas esas bestialidades dignas de un idiota o un loco endrogado, no representa ni a los revolucionarios ni a nuestra gloriosa ciudadania. No le permitimos que hable en nombre de 11 millones de cubanos con esa cloaca repugnante que tiene por boca. Es un asqueroso provocador barato con el objetivo de que el mundo repudie a los revolucionarios verdaderos. A los que dia a dia trabajan y se sacrifican por su pais mientras traidores como VanVan desde el exterior tratan de bombardear nuestro proceso.
    No nos hacen falta VanVans.
    No los queremos. Se han ido como ratas de Cuba para repartir su veneno desde el exterior y venir a Cuba como especuladores baratos a pervertir a nuestra juventud. Quedate en tu hueco y cállate que la palabra es de los honrados. Te tenemos bien identificado traidor asqueroso a tu patria.

    ResponderEliminar
  42. Vamos a ver bambina bonita por si no lo sabes en España la salud y la educacion es gratis aqui las universidades son publicas ignorante habra alguna privada pero averigua e informate mejor que aqui las universidades como la salud son gratuitas y luego no te exigen que hagas nada por esos estudios recibidos gratuitamente.

    Y como ya habia adelantado sabia que me ibas a decir todas esas boberias que dices porque como no tienes argumentos para defender la dictadura tienes que gritar palabrotas pero wuesepas que no me insultas a mi sino a ti mismo por tu ignorancia induvidual

    ResponderEliminar
  43. van van (el que busca anonimo la yegua)ja,ja14 de noviembre de 2009, 20:28

    si que miedooooooooooooo.....anonima que me vas hacer darme palo como a yoani .ja,ja,ja,ja..mira yegua...a pervertir no voy ahh singarme a tu madre y hermana maricon.....hp....me dices cuando me encuentres maricon ..para q me quites las ganas de sing...en dec estoy en la havana ....ok yegua,.....a me cago en la puta de tu madre y abuela 1000 veces para que me busques con mas gamas maricon. cubasi ...
    viva fidel..la macumba y las putas de la havana como tu madre y hermana.later

    ResponderEliminar
  44. alinita entonces espana es el paraiso ja,ja,ja ...cono y por que hay tantos cubanos comiendo soga mija....tu mientras mas puta mas mentirosa...cuidado que el viejo se metio 3 pastillistas para sing esta noche lo que te espera mija ja,ja,ja,ja....later gusana. anonimo rev tu madre hp ja,ja .
    cubasi ....con charanga y van van y anonimo haciendo guardia del comite ja,ja,ja.yegua maricona.

    ResponderEliminar
  45. Claudia Reinaldo,Yoani,y todos lo blogger cubanos

    Nosotros los cubanos que andamos regados por el mundo podemos facilitar el sitio done publicaremos y reportaremos a todos los criminales represivos de la policía política cubana ,de ya podemos convocar aquellos entendidos en el diseño y desarrollo de sitio web y comenzar a crear el sitio o lapida de estos criminales a sueldo.

    La idea seria difundirlo dentro de cuba , podemos organizar el sitio por provincias , y así todo el q tenga una información y una foto de un soplón seguroso de esos de esos que dan golpes y amedrentan a los cuídanos sin una orden judicial ,de cualquier provincia pueblo o municipio , la gente q los conoce puede reportarlo, el que lo hace debe dar la mayor cantidad de información de sus actividades , todo lo que conozcan.

    Por eso aquellos que sepan diseñar que envíen su propuesta para el sitio para escogeremos la mejor, para definir cual seria el mejor nombre para el domain name propongo que envíen nombres que recojan esta idea por ejemplo : Los chivatos, Los esbirros de la policía política ,El pueblo denuncia a
    sus matones, en fin un nombre que refleje el concepto de denuncia.

    Los perseguidores hay que convertirlos en perseguidos, y algún abogado compatriota nuestro que que prepare las denuncias oficiales ante los tribunales internacionales, los primeros en encabezar la lista deberían ser Fidel y Raúl Castro, tenemos muchas pruebas y testimonios como para llevarlos a cadena perpetua o pena capital.

    Ustedes dirán yo me pongo a las ordenes

    ResponderEliminar
  46. Claudia en Twitter



    que la represión deje de ser el status quo de este país...para eso grito en twitter
    12:20 AM Nov 9th from web


    Que la sociedad civil recupere su poder y sea protegida por las leyes
    12:19 AM Nov 9th from web


    es hora de que tengamos un sistema judicial responsable y una legislación que no nos deje a merced de los militares

    ResponderEliminar
  47. Claudia en TWITTER


    ClaudiaCadelo Que los responsables asuman sus responsabilidades. Que se acabe el ABUSO!
    12:21 AM Nov 9th from web

    ClaudiaCadelo que la represión deje de ser el status quo de este país...para eso grito en twitter
    12:20 AM Nov 9th from web


    ClaudiaCadelo Que la sociedad civil recupere su poder y sea protegida por las leyes
    12:19 AM Nov 9th from web

    ResponderEliminar
  48. Van van si que es un duro de verdad le tira a todo el mundo
    Al anonimo comuniston comemierda lo puso como un zapato
    Van van es mi heroe!! van van para presidente con la Macumba y la charanga tomando bucanero y sin pasteles de guayaba para no ponernos gordos. Pero dale un chance a Claudita y la ponemos como ministra de cultura y para terminar como Van van es presidente tengo que gritar abajo Fidel!!!

    ResponderEliminar
  49. LIBRE dijo...
    Elsa, tu tambien te crees las mentiras?. No es posible que Yuniet Reina Hernández presente síntomas de descompensación en el "Ayuno" en casa de Roca, por que Yuniet no esta ahi, se fue hace tres dia. esta bien que luchemos contra el gobierno, pero SIN MENTIRAS, por eso no
    **********************************
    Yo no estoy en Cuba, si te fijas eso esta publicado en un periodico, y parece que tu si estas bien enterado, la vistes cuando se fue hace tres dias, estas muy bien informado.

    Si lo supistes por otro medio, aclaralo y pon el medio, asi lo hago en toda la informacion que pongo en el blog.

    enviale tu informacion al periodico y cuando des una noticia pon el link o el mdio por elque lo supistes.
    Realmente le creo mas al periodico que a ti.

    ResponderEliminar
  50. Antúnez me pidió difundiera la siguiente información:
    Comunicado:
    Quienes suscriben: Iris Tamara Pérez Aguilera y Jorge Luis García Pérez “Antúnez” pacíficos defensores de los derechos humanos y activistas pro democráticos, estamos anunciando ante la opinión pública y los organismos internacionales que velan por el respeto de las libertades fundamentales, nuestra decisión de convertir nuestra morada en sede de una vigilia permanente de 12 horas a partir de este 28 de setiembre de 2009, en protesta pacífica y frontal, en la que exigimos al gobierno de La Habana, las demandas siguientes:
    Primera: El cese del acoso y hostigamiento de que son víctimas cotidianas nuestras personas y viviendas, al ser raro el día, que efectivos de la policía política no sitien nuestra casa o procedan al arresto, cuando intentamos viajar e incluso transitando por las calles de nuestro pueblo. Prácticas éstas que constituyen evidentes y groseros ataques a nuestra libertad de movimiento, expresión y asociación pacífica.
    Segunda: Se respete la vida e integridad física del miembro del Presidio Político “Pedro Luis Boitel”, Mario Alberto Pérez Aguilera, en huelga de hambre desde el día 5 de setiembre último, en protesta contra la feroz política de ensañamiento, que las autoridades de la santaclareña prisión “El Pre” de nuevo aplican contra su persona, con el claro propósito de rendir su voluntad y firmeza mantenida como opositor político.
    Tercero: En solidaridad con un grupo de hermanos nuestros, que como resultado de un reciente recrudecimiento de la represión desatada contra la sociedad civil, fueron llevados a la cárcel, como son los casos de: Darsy Ferrer Ramírez, Ernesto Mederos Arrozarena, Juan Luis Rodríguez Desdín y Orlando González Triana.
    Firman desde la sede de la protesta en la calle 7ma del Sur No.5 entre Paseo Martí y 1ra. del Este, Placetas Villa Clara,
    Iris Tamara Pérez Aguilera, del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Park y Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, del Presidio Político Pedro Luis Boitel.
    Publicado por Martha Beatriz Info en 1:05:00 PM


    http://marthabeatrizinfo.blogspot.com/?widgetType

    ResponderEliminar
  51. ENTREVISTA: JERZY BUZEK Presidente del Parlamento Europeo

    "La relación con Cuba debe basarse en el respeto a los derechos humanos"




    . La presidencia española quiere estrechar lazos con Latinoamérica. ¿Deben cambiar las relaciones de Bruselas con Cuba?

    R. En Europa, los derechos humanos, la democracia y el mercado libre son valores básicos. Así que no es posible mantener relaciones plenas con cualquier país en el que no se respeten esos derechos fundamentales. Ése es el caso de Cuba. Pero debemos apoyar a la sociedad civil, a sus ciudadanos, es nuestra obligación.


    http://www.elpais.com/articulo/internacional

    ResponderEliminar
  52. Pide la libertad de Darsi Ferrer
    envia un correo a la representación
    de Cuba ante las Naciones Unidas:
    cuba@un.int

    ResponderEliminar
  53. Buenos dias a todos por aqui como siempre la bambina haciendo de las suyas pero sin dar una, vamos a ver mi niña querida España no se si es el paraiso pero lo que si se es que aqui se vive mejor que en Cuba los cubanos que estan aqui jamando soga como dices seguro que estan jamando menos soga que en cuba, por desgracia no a todos les va bien pero si a la mayoria cosa en cuba es al reves les va bien solo a la minoria que son esos que se arrastran a los pies del gobierno para que les den un poquito mas que a los demas.

    Ya has averiguado lo que te dije de la salud y la educacion en este pais? Seguro que te llevas una sorpresa cuando veas que es cierto dime que mentira he dicho yo busca en internet el ministerio de sanidad y politica social y el ministerio de educacion español y veras que no es mentira lo que te he dicho, de hecho yo ahora mismo estoy estudiando y sabes cuanto me cobran por estudiar? 00000000000 euros, esto es dignida no lo que hay en cuba que dicen que los estudios son gratuitos y es mentira luego te los quieren cobrar dandote un sueldo miserable y pidiendo sacrificios por la mal llamada revolucion que solo es una tapadera para mantener a los dictadores en el poder.

    ResponderEliminar
  54. Traducì al italiano por www.lastampa.it. Espero que vaian a publicarlo.

    Gordiano Lupi
    www.infol.it/lupi

    ResponderEliminar
  55. Rodney, compadre no se te vaya a ocurrir aparecer por 23 y G, tu sabes que lo mio es puro bacilon, Oyeme hermano,si a mis años tu me das un galletazose me pueden romper doce costillas y el coxis


    ¿no me podrias dejar en el punto indicado una cajita de viagra?

    Reinaldo Escobar

    ResponderEliminar
  56. ok alinita espana es lo mejor tu tierra...es una mierd...te dejo saber una cosa el guajiro en bauta o caimito que tiene una finca de flores o ajo....me corto un huevo que vive mejor que tu y el viejo ese cochino que te tiras every nite...y tambien son mas gusanos que tu te lo aseeguro ..en cuba no solo el que esta con el gov ....vive bien que sabras tu que no tienes dos dedos de frente que tu solucion fue...darle el bollo a un gallego para vivir mejor..........que bueno que estudias mija para que dejes de ser puta y vivas de tu cabeza y no de tu bollo....tu que vas tanto ver gente de zona si la cosa esta tan mala por que la cola es de dos cuadra y la entrada es cuc...any way...tu naciste puta y gusana sera muy dificil que quieras a tu patria a tu gente y a la tierra que te vio nacer....later cuidate....GUSANONA Y SALUDA AL TEMBITA PESTE A PATA JA,JA,JA,JA.FO-FO....ME INMAGINO COMO EXTRANAS AL CUBAN QUWE TE PARTIO EL CUL...JA.

    ResponderEliminar
  57. LA COSA NO ES GRITAR ABAJO FIDEL LA COSA ES TUMBARLO...TAMBIEN SE GRITO ABAJO BATISTA...PERO SE LUCHO EN LA SIERRA Y EN LAS CIUDADES PARA TUMBAR AL ASESINO...HP,LOS JOVENES CUBANOS DE LA EPOCA...DIERON SU SANGRE...NO SE DEDICARON A COMER PASTELES DE GUAYABA Y JUGAR DOMINO POR 50 ANO EN MIAMI MI SOCIO NI A CAMINAR LA HAVANA CON ESA BARRIGA DE MAJA COMO REINALDO O FUMAR MARIGUANA Y CANTAR CACIONES ESTUPIDAS COMO CIRO...Y SU GRUPO....DIME SI TU PUEDES COMPARAR A CIRO Y REINALDO...CON FRANK Y JOSUE DIME DIMELO DE CORAZON....ENTOMNCES ENTENDERAS POR QUE BATISTA SALIO COMO UNA RATA PARA DOMINICA Y POR EL CABALLO ESTA EN PUNTO CERO CON SU HIJOS NIETOS Y FAMILIA.
    LATER...CUBASI VIVA MI COMANDANTE EN JEFE...Y ME CAGO EN LA MADRE DEL ANONIMO REV Y LA REPUTISIMA DE SU ABUELA PESTE A BOLLO.JA,JA.ABAJO LOS GORDOS DE MIAMI PIERDE CASAS...Y EL PALO MUERTO DE MACHO RICO.FIDEL ES EL ANIMAL.(50 MEDIO TRONCO)

    ResponderEliminar
  58. Soy Anónimo Revolucionario,
    Las ratas siempre estan en los huecos podridos o en los estercoleros. Ahí está VanVan. Un asqueroso provocador. Una lacra. Una verguenza para todo cubano sea revolucionario o contrarrevolucionario. Estas basuras que le han huido al trabajo, incapaces de crear nada, arrastrados en un sistema que los desprecia, viviendo de la caridad publica, ahorrando uos pocos centavos malhabidos para ir a Cuba a especular y darselas de turista con su miseria humana, son a los que nos gusta llevar mas recio, exprimirle hasta el ultimo centavo en beneficio del pueblo y mantenerlos bien calladitos en el exterior. Son los VanVan llorones en el Consulado y la Embajada. Quisiera que los vieran, arrastraditos, cagados de miedo, diciendole que si a todo lo que el compañero de la seguridad y el consul le dicen y le mandan hacer.
    Te conocemos VanVan y seguiras toda tu vida siendo una basura. Una basura utilizable. Sabemos que tus gritos de Viva Cuba y Viva Fidel son producto del miedo que nos tienes. Eres un pen.dejo mas.
    Pero uno sucio y despreciable.
    No sirves para nadie.

    ResponderEliminar
  59. Ya no estamos en la época de las UMAP en las que podían decir y justificar acciones tan horrorosas como las que le hicieron a Yoani... Ahora es la época de la 2.0 en la que todos podemos crear y difundir información antes (aún hoy) vedada. Pa'lante pa'atrás ni pa' coger impulso...

    ResponderEliminar
  60. Anonimo revolcionario tu si que eres un tipo duro.

    Por favor vistete como yo, ponte una mascara de gorila viejo y presentate el dia 20 en 23 y G, porque que he visto un fotico del agente Rodney estoy apendejao

    Reinaldo Escobar

    ResponderEliminar
  61. Muy Buenas Tardes!!!!!

    Un abrazo afectuosisimo a todos los hermanos cubanos.

    Elsa, te admiro mucho a ti tambien , por la labor de divulgacion y esclarecimiento de muchas de las cusas por las cuales luchamos y estamos aqui. Este tipo de noticias nos proveen de fuerzas y aval para seguir con nuestra exigencia de Cese de hostigamiento a aquellos que se juegan la vida en Cuba, por mantener al ciudadano cubano con la dignidad y el decoro que nos han arrebatado esos menesterosos propiciadores de la mentira, los hermanos HP Castros. Gracias elsa, muchas de las evidencias que das a conocer, no las sabia y es necesario sacarlas a la luz publica, como una sentencia mas a ese regimen nepotico y vil.

    VIVAN LOS LUCHADROES HERMANOS POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD EN CUBA!!

    QUEREMOS UN PUEBLO UNIDO QUE NO SE DEJE AVASALLAR!!

    DIGAMOS PRESENTE EN LA DIFUSION Y DENUNCIA AL HOSTIGAMIENTO DE DISIDENTES Y LUCHADORES POR LA IMPLANTACION DE LA DEMOCRACIA EN CUBA!!

    MIS RESPETOS.

    TANIA SG.

    ResponderEliminar
  62. van van (el que le cogio el culo anonimo rev ja,ja)15 de noviembre de 2009, 14:23

    mira que tu eres come ping....anonimo rev...yo trabajo de los 19 anos tu sooo anormal y me quede en espana cuando la pizza en cuba valia 1.20 y la guagua un medio la libra de pan 15 kilo...y la puta de tu madre no era jinetera todavia ja,ja pero tu ya eras maricon de ezq como el puto de tu abuelo y la rata maricona de tu padre.....traanquilo maricon de ezq yo soy marinero...y nunca me faltado 100 latta en el bosillo mijo asi sean cuc...usa o moneda nacional yo pesen que lo que decias era cierto que sabias quien soy .ja,ja mentirosa maricana...yo estoy en el estado 49 de la union mija el mejor./..del pais aqui no se pierden las casas ni se gana 8.40 la hora como las gordas de miami ni hay pasteles de guayaba, trabajo 5 meses y los otros 7 estoy en cuba con la diferencia que yo estoy en la macumba y la cecilia y me singo a la reputisima de tu madre y hermana y tu estas recogiendo papas en guira de melena y mamandole el tolete al negro jefe del partido de tu nucleo maricon culo roto...como la puta de tu abuelo ese viejo maricon padre del otro marico que es tu padre...ja,ja later ahora que puta,,en alaska solo hay un van van por si me quieres buscar puta vieja que tu no estas en cuba naaaaaaaa yegua maricona....cubasi viva fidel...raul y chaves ...y me cago en la puta madre anonimo rev 100 veces ja,ja,ja,ja.....muerta.cubasi.

    ResponderEliminar
  63. Muy bueno, solo que no fue un comic fue realidad, por lo que veo aunque fue malo lo que les paso, al mismo tiempo es bueno, hay una opicion fuerte dentro de Cuba y eso es innegable Cada dia mas fuertes, Saludo.
    ACEB.

    ResponderEliminar
  64. van van (el quele partio el culo a anonimo rev)15 de noviembre de 2009, 14:39

    tania los luchadores de cuba quieres decir...por que los de miami estan para el domino los pastelitos y el cafe espresso ja,ja,ja...
    ustedes a fidel no lo tumban ni de la cama ....ja,ja con esa gordura ja,ja...ya righ.
    viva el CABALLO,raul y el nieto que viene atras ...cubasi.
    abajo los gusanos pierde casa...y viva la puta mas grande que tiene la havana con su hija que son la madre de ANONIMO REV.JA,JA,JA.
    MARICON ANONIMO COMO TU PADRE Y ABUELO JA.

    ResponderEliminar
  65. hola a todos, es una pena que otras personas de otras nacionalidades vean la vulgaridad que se escribe aqui, esa imagen que dejamos los "cubanitos mas cultos del mundo", por favor VAN VAN que no se diga, pues en nada reflejas el hombre nuevo, señores, sean mas inteligentes y por favor que el debate de ambos bandos sea, serio, inteligente y culto. Los chicos majaderos que desde cuba escriben, le digo que aprovechen ese privilegio de poder tener acceso a internet y no malgasten el tiempo ni recursos para escribir tantas vulgarides que en nada ayudan a su Revolucion, al otro bando en el exilio les digo que no vivan con tanto rencor ni odio,la lucha que sea pacifica , inteligente, y por favor no sean también vulgares, recuerden que el mundo entero tiene acceso a internet, y que imagen mas "bonita" estamos dando con estos comentarios.Gracias
    NAVIDAD

    ResponderEliminar
  66. Sencillamente genial!!! wow!!!

    Muchos besos

    deya :)

    ResponderEliminar
  67. Van Van

    Es una vergüenza toda la porquería que hablas. ¿Todavía sigues escondido en Alaska?

    ResponderEliminar
  68. Esta mannana me contaba Rolando Pulido que habia hacho u diswenno
    grafico del cual estaba muy orgulloso....Bueno, lo acabo de ver piblicado en el Blog "El tono de la voz" de Jorge Ferrer en Espanna quien a su vez lo copio del blog de Aguaya en Alemania, es admirable y consolador como estas cosas se recorren el mundo en nada brindandole un apoyo enormes a estos grupos en Cuba....felicidades, Rolando.

    ResponderEliminar
  69. Soy Anónimo Revolucionario,
    VanVana no es mas que una basura inservible a unos y a otros. Es un detritus humano. Yo debato con cualquiera y respeto al que defienda una idea. Pero esta escoria llorona en el Consulado, que anda en Cuba mas tranquilo que estate quieto y apendejado como una yegua es todo lo que tiene el cubano emigrado como ejemplo?
    Que es una rata escapada de un barco es claro. Que es un muerto de hambre tambien. Que es un imbecil que piensa que con esas estupideces asquerosas que pone ofende a alguien, tambien.
    Es un gusano provocador pero no porque sea contarrevolucionario es gusano. Es que es un gusano como persona.
    Como me gusta verlos llorar en los Consulados y rendirle a la seguridad! Como me gusta como le trajinan los dos quilos que llevan a la isla! Y despues llegan al solar donde nacieron y se hacen los barbaros. Y lo que son es unos muertos de hambre que solo asi pueden conseguir una mujer.

    ResponderEliminar
  70. YO SOY UN GUSANO CON COMIDA Y LIBERTAD!!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  71. si opera pero sin patria..loseer...ja,ja, anonimo rev llego al solar pero con cuc ja,ja ..come ping yo vivo en el nuevo vedado.tu ers una maricona ..pensador yunta que bola....por alaska si pero no escondido trabajando...mi socio....y por usa...money.$$$$...a como le pagan a anonimo en el consulado del que tanto habla...mn,cuc o casita en varadero....ja,ja,ja////yegua tu madre....las cosas que ciro dice de fidel y las malas palabras que canta con esa guitarra que parece la cola de un gato cuando la coge un camello...tu tranquilo pensador que no todo el mundo es fino's como tu ..ja,ja.y no to el mundo coge un toto every nite....si no mirame montado en este barco por 43 dias y mira las morronagas negras que se mete el anonimo rev con su padre y abuelo...ja,ja,ja los tres son maricones de cuna....later.cubasi viva-fidel.

    ResponderEliminar
  72. El amigo Van van, utiliza este espacio de libertad que le niega el régimen que el defiende. Pero es bueno que lo haga. El día que no lo tenga todos estaremos preocupados. Principalmente quien suscribe este comentatio. Viva la Democracia y la Libertad!!!

    ResponderEliminar
  73. Coño Claudia.... Van Van te da dando un acto de repudio igualitico que los que se daban en los 80, parece que estan de moda de nuevo... que nivel de histeria mas jodio tiene este VAN VAN chica..... toda alborotada y diciendo malas palabras nada que van van necesita una pinguisilina intravaginal..para controlarse......

    ResponderEliminar
  74. a mi cuba nunca me a negado nada....mi socio...ni tampoco he esperado que fidel o el gov de cuba me de langostas y carne de res si la quiero comer yo me la se buscar y ponerla en la mesa de mi casa ...prefiero ser cubano y tener solo el periodico granma ..que ser uruguayo o perro de los gringos como tu....dale gracias a Dios que tienen un presidente..de izq...con un poquito de moral."ES UN ORGULLO SER LATINO..PERO SER CUBANO ES UN PRIVILEGIO".CUBASI VIVA FIDEL Y LA IZQ LATINO-AMERICANA.

    ResponderEliminar
  75. Van Van,

    La patria la tengo en EU y en Cuba (el el alma). Una mas que la que tu tienes si hablar basura como tu. En los EU nos ensenan tener cortesia hasta con los enemigos! Perdona me voy a comer un bistec! Me escusas por favor.

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  76. Soy Anónimo Revolucionario,
    Ni yo ni ningún revolucionario podemos permitir que se trate a la carroña muerta de hambre VanVan de revolucionario. Es un escoria de orilla y conocida cantimplora del barco donde dice trabajar cuando en realidad es la que limpia los inodoros y el sable de los marineros. Con los tres quilos que hace paga muy sumisa el pasaporte y el permiso de entrada mientras le llora y le ofrece las nalgas caidas que tiene a los compañeros que lo autorizan a viajar.
    Bu,Bu,Bu.. dejenme ir a Cuba que es donde unico soy persona y puedo ligar algo que aquí en USA me dicen cochino asqueroso y que tengo peste a pescado de la tanda que me dan en el barco. Por favor compañeros que yo hablo bazofia cantidad en el Blog de Claudia y soy muy revolucionario, Bu,Bu, Bu...por favor compañeros que mi vieja siempre estuvo malísima y no servía para jinetear y se lo daba a cualquiera en la guardia del CDR. Bu, Bu, Bu,...yo tuve que brincar de un barco porque me hacian trabajar y me tenian de cantimplora Bu,Bu,Bu...yo soy un luchador de verdad...
    BU, BU,BU...lloraba VanVana, BU BU BU, en la Embajada..

    ResponderEliminar
  77. Claudia y comentaristas:

    Por mucho tiempo y demasiado frecuente se ha escuchado la frase entre la comunidad cubana en el extranjero…”está llegando el final de la dictadura cubana”. Tanto se ha escuchado que ya muchos están inmunizados y no se ilusionan con las nuevas alentadoras noticias que llegan. Pero por primera vez creo que esta vez es diferente, la mezcla del imparable avance de las nuevas tecnologías de comunicación con la también imparable rebeldía de algunos valientes ciudadanos a usar esos medios para expresarse se ha vuelto en el primer problema realmente insoluble para el gobierno cubano.

    Este problema no solo va a continuar, va además a crecer con fuerza. Los nuevos bloggers cubanos han despertado una creciente curiosidad en el extranjero antes inimaginable la que a la vez alimenta la sed de expresarse de los ciudadanos dentro de la Isla. Gracias a ustedes la realidad cubana a pasado de ser una idea surrealista de una sociedad utópica a una realidad chocante de una tiranía real que es precisamente lo que por muchos años el inmenso aparato represivo y propagandístico de la dictadura ha impedido con bastante éxito. Sin embargo ahora sus viejas tácticas de represión no solo no dan resultado si no que los exponen por lo que realmente son y por ende los debilita.

    Si aceptamos que este fenómeno es indetenible, que el gobierno no va poder anularlo ni va parar de intentar hacerlo y que la actual crisis material y sobre todo moral no va a mermar, podemos concluir que efectivamente el final de la dictadura se acerca. Eso inevitablemente nos lleva a la pregunta y… ¿qué hará el gobierno cubano antes su inevitable deceso? Creo que la respuesta es obvia y por lo tanto la siguiente pregunta debe ser... ¿qué vamos hacer nosotros?
    Me preocupo tremendamente por la suerte de ustedes pues el poder absoluto va acompañado siempre de una descomunal arrogancia que distorsiona la percepción de manera tal que el crimen más atroz les puede parecer un acto de heroísmo, así que no se puede descontar nada, nada en absoluto. Sabemos que la mejor defensa que tienen es la opinión internacional que mientras más conocidos son más difícil les he violentar sus derechos, por eso cada click que recibe uno de sus blogs es una piedra más en esa invisible muralla, cada vez que sus blogs son reproducidos por otras publicaciones o páginas web más fuerte es esa muralla, por eso LA MEJOR DEFENSA es la mayor difusión posible de sus blogs y en eso todos podemos contribuir.

    Si están de acuerdo les pido que compartan cualquier idea que puedan tener de cómo optimizar la labor de ampliar el alcance de los esfuerzos de estos valientes patriotas que sin duda ya han ganado un lugar importante en la historia de nuestro país. Eso sería infinitamente más productivo que polemizar con personajes de dudosa sinceridad como el llamado Van Van que escribe aquí.

    Gracias,
    Orlando

    ResponderEliminar
  78. Gracias Alina...


    VIVAN LOS LUCHADROES HERMANOS POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD EN CUBA!!

    QUEREMOS UN PUEBLO UNIDO QUE NO SE DEJE AVASALLAR!!

    DIGAMOS PRESENTE EN LA DIFUSION Y DENUNCIA AL HOSTIGAMIENTO DE DISIDENTES Y LUCHADORES POR LA IMPLANTACION DE LA DEMOCRACIA EN CUBA!!

    ResponderEliminar
  79. Ayuno por la paz, la salud y la libertad de los presos políticos

    Jesúa Emilio Hernández-Misceláneas de Cuba
    11 de Noviembre de 2009

    Varios activistas defensores de los derechos humanos, en representación de diferentes organizaciones opositoras como el Partido Republicano de Cuba, Hijos de la Virgen de Regla y Opositores por una Nueva República, se dieron cita para efectuar un ayuno reclamando por la salud y la libertad de Ariel Sigler Amaya, del Doctor Darsi Ferrer, de Mario Aguilera, y por la salud de Iris Tamara Pérez Aguilera.

    http://www.damasdeblanco.com/

    ResponderEliminar
  80. Todas las fotos de los represores y chivatos estan disponibles en internet y quedaran alli para siempre. En facebook ya hay varios grupos con fotos e informacion de estos personajes que quedaran en la verguenza de la historia de Cuba y pasaran por la justicia popular. Busquen un grupo que se llama "Cubanos denuncian a los chivatos y represores" para que participen en la proteccion de los disidentes cubanos que ya van siendo duenos de las calles mientras que sus represores se tapan el rostro.

    ResponderEliminar
  81. Detienen a Damas de Blanco en Colón

    Bárbara Jiménez-Payolibre
    13 de Noviembre de 2009

    Detienen a Noelia Pedraza Jiménez y a Alejandrina García de la Riva el pasado 10 de noviembre, horas después de haber repartido literatura censurada por el régimen castrista, en el municipio Colón, provincia Matanzas.

    Pedraza Jiménez fue interceptada en la calle Mesa y Carretera Central por un carro Lada, tripulado por el jefe de enfrentamiento, Barreto, y 5 mujeres uniformadas, quienes a la orden del oficial la conminaron a subir al auto que se dirigió a la unidad de la policía del mencionado territorio.


    http://www.damasdeblanco.com/

    ResponderEliminar
  82. ESTAMOS AQUI PARA TENER UN DIALOGO, NO PARA INSULTAR A NADIE! ESPERO QUE EL "NUEVO HOMBRE/MUJER" EN CUBA Y TAMBIEN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO TENGA CLASE Y INTELLIGENCIA, NO COMO LA BASURA QUE SIEMPRE ENCUENTRO EN ESTE BLOG! SOMOS CUBANOS NO BESTIAS!

    HUMBERTO CAPIRO

    ResponderEliminar
  83. Los apoyamos a todos!!!
    Gracias por denunciar a la tirania.
    Abajo Fidel! Abajo Raul!
    Nadie los puso ahi. Por que no existen elecciones de verdad?

    ResponderEliminar
  84. Pide la libertad de Darsi Ferrer
    envia un correo a la representación
    de Cuba ante las Naciones Unidas:
    cuba@un.int

    ResponderEliminar
  85. Buenas Noches, me parece que deben cambiar de tema e ir y dejar a estos que insultan solitos pues ellos quieren ser Protagonistas a la Fuerza, no se dan cuenta que ya' no les queda bien nada de lo que hacen el mundo entero ya' sabe muy bien por que' desgobiernan a nuestro Pais y sus horas tenebrosas estan contadas.

    ResponderEliminar
  86. LAS TROPAS LLEGARON VAN VAN! TEN CUIDADO BASURA! A VER SI TE LAVAS LA LENGUA CON JABON Y DESPUES PUEDES COMENTAR!

    HUMBERTO CAPIRO

    ResponderEliminar
  87. Hispanics for Los Angeles Opera dijo...
    ESTAMOS AQUI PARA TENER UN DIALOGO, NO PARA INSULTAR A NADIE! ESPERO QUE EL "NUEVO HOMBRE/MUJER" EN CUBA Y TAMBIEN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO TENGA CLASE Y INTELLIGENCIA, NO COMO LA BASURA QUE SIEMPRE ENCUENTRO EN ESTE BLOG! SOMOS CUBANOS NO BESTIAS!

    HUMBERTO CAPIRO
    **********************************

    Sr. Humberto, porque solamente mira los " estupidos comentarios"
    de los " analfabetos " de este blog...aqui hay muchos comentarios serios y los que acudimos dia a dia a este blog dedicamos tiempo y esfuerzo en el apoyo a Claudia y todas los esfuerzos por que el Mundo conozca la triste realidad de Cuba...
    Mucho mas efectivo es apoyar y
    " sumarse" que darle credito a ese tipo de " gusanos" de nacimiento

    No se da cuenta que solo tienen palabras obsenas .. no se da cuenta que no hay maza encefalica...por que si fueran
    " defensores de las ideas comunistas" podrian debatir y presentar sus ideas decentemente..por que en la democracia todo se admite con educacion y sin ofensas.

    Sr.Humberto este tipo de elemento no va a molestarnos, no va a interrumpir nuestra obra y nuestro apoyo a Caludia y su blog..

    Por favor ignorelo, no se da cuenta que precisamente el objetivo es " estorbar" y destruir.

    ResponderEliminar
  88. Claudia, creo que ya llegó el momento de aplicar tijeritas a los comentarios que no traen nada saludable a la discusión, llenos de ofensas, malas palabras..que manera de ser mal educados!!! se ves que es lo que aprenden por allá...la vulgaridad y chusmería al exponente máximo...solo nos resta decir: "pena de gente" e profundamente ignorarlos pero de verdad, búscate alguien que te ayude a desaparecer los comentarios de esta gentuza de tus posts

    ResponderEliminar
  89. Anónimo dijo...
    Buenas Noches, me parece que deben cambiar de tema e ir y dejar a estos que insultan solitos pues ellos quieren ser Protagonistas a la Fuerza, no se dan cuenta que ya' no les queda bien nada de lo que hacen el mundo entero ya' sabe muy bien por que' desgobiernan a nuestro Pais y sus horas tenebrosas estan contadas.

    15 de noviembre de 2009 21:50

    *****************************
    completamente de acuerdo contigo ANONIMO ....
    Y eso precisamente trate de explicarle al Sr. Humberto.

    ResponderEliminar
  90. gladysCJ dijo...
    Claudia, creo que ya llegó el momento de aplicar tijeritas a los comentarios que no traen nada saludable a la discusión, llenos de ofensas, malas palabras..que manera de ser mal educados!!! se ves que es lo que aprenden por allá...la vulgaridad y chusmería al exponente máximo...solo nos resta decir: "pena de gente" e profundamente ignorarlos pero de verdad, búscate alguien que te ayude a desaparecer los comentarios de esta gentuza de tus posts

    15 de noviembre de 2009 22:00
    ***************************
    Gladys CJ
    Precisamente " esa gente da pena"
    Pero esa gente no nos va a detener por favor ignorelos...

    En algun momento Claudia podra poner moderador... pero estoy segura que no le ha sido posible, recuerde que ellos no tienen todas las herramientas a su alcance.. y creo que es una razon mas para nuestro reconocimiento y valorizacion.

    ResponderEliminar
  91. Ante todo, quiero expresar toda mi admiración a Claudia, a Yoani, a Reinaldo y a todos los valientes que hoy están haciendo por mi país, lo que yo no hice, por falta de decisión o porque no estaban dadas las condiciones, ¿quién sabe?. Lo cierto es que ellos son los que están haciendo algo de verdad por la libertad de Cuba, ellos son los mambises del siglo XXI y así los reconoce el mundo entero. Ellos conocen sus derechos y luchan por hacerlos valer y por lograr un futuro de libertad para Cuba. Ellos dan la cara al mundo, con una valentía encomiable, firman sus blogs con sus verdaderos nombres y apellidos, no se esconden bajo falsos nicks, ni lo hacen de manera anónima.

    Los que los atacan en este blog, no se atreven a firmar, apedrean desde las sombras, ya con esa actitud demuestran la diferencia abismal que existe entre los dos polos.

    Por si fuera poco, los ofensores que disparan a diestra y siniestra, con la desesperación del que ya siente cerca los estertores de la muerte, tienen que reforzar con groserías, obscenidades y palabrotas sus comentarios, porque no tienen suficientes razones de peso con que llenarlos. No se dan cuenta que con eso sólo demuestran que no tienen nada con que apoyar sus planteamientos y que su educación deja mucho que desear.
    Todo mi apoyo para la blogosfera.

    Miriam

    ResponderEliminar
  92. Temas: En Cuba

    Acuse de recibo
    November 15th, 2009 · 3:00 pm · 3 Comentarios
    Queridos amigos,
    les informo que hoy a las 10 a.m. fue detenido por la policía política cubana el líder del Comité Ciudadanos por la Integración Racial en Cuba [Juan Antonio Madrazo Luna], un joven y valiente activista por los derechos civiles en Cuba. Está detenido en la estación de policía de Zapata, Nuevo Vedado, frente al hospital Fajardo. Les pido toda la solidaridad posible con este joven a quien quieren intimidar. Lo acusan de “atentado” y eso en Cuba puede significar simplemente que reclamó los derechos ciudadanos frente a un uniformado. Sólo quieren neutralizarlo, algo que se que él no aceptará.
    Acabo de hablar con sus amigos y colaboradores, ellos esperan frente a la estación de policía.
    Por favor circulen este mensaje.

    Juan Antonio Alvarado
    Editor Jefe de la Revista Islas


    http://www.penultimosdias.com/

    ResponderEliminar
  93. ¡CESEN LA VIOLENCIA Y LA REPRESION!



    ¡CESEN LA VIOLENCIA Y LA REPRESION!

    ¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS!


    ¡LIBERTAD DE PENSAMIENTO!


    ¡LIBERTAD DE EXPRESION!


    ¡LIBERTAD DE INFORMACION!


    ¡LIBERTAD DE ASOCIACION!

    LIBERTAD PARA CUBA
    ELECCIONES LIBRES PARA CUBA

    ResponderEliminar
  94. HASTA QUE ME DIO ASCO A TODOS LOS COMENTARIOS Y DIJE ALGO, POCOS COMENTARON NADA! AHORA! VAMOS A TENER UN DIALOGO CIVILIZADO SIN PALABRAS FEAS, SUCIAS! SIN MENCIONAR CHIMEZ DE NADIE! HASTA AHORA SOLAMENTE TIENEN QUE VER LA HISTORIA DE LOS COMENTARIOS! GENTE! CON CLASE! Y LOS QUE SIGUEN COS ESO, TOMEN TIEMPO PARA PENSAR SI VALE LA PENA! O EL PENE (otra palabra que usa VAN VAN) PARA LLEGAR A ESE NIVEL! Estoy gritando porque soy CUBANO y eso es NORMAL!

    HUMBERTO CAPIRO (pueden hacer un Google)!

    ResponderEliminar
  95. Claudia, Te apoyamos fervientemente. Todos estos Van Van y compañia estan muertos de miedo por que saben que su final esta cerca. No saben a donde se van a meter cuando toque la trompeta de la libertad.
    ABAJO EL COMUNISMO. EL FUTURO ES NUESTRO.

    ResponderEliminar
  96. No por libertad ni por democracia, pero me parece que deben dejar los comentarios del berraco ese simplemente porque no tienen relevancia ninguna. Lo que no entiendo es por qué le siguen la corriente y le hacen el juego. Cuando yo era jóven pensaba que todo el que se dirigía a mí se merecía una respuesta. Poco a poco aprendí que se merecen una respuesta los que hablan en buena fé. Los que lo hacen para dañar, para bloquear el progreso, para regar desinformación o simplemente para divertirse, no merecen nuestro tiempo. De cualquier manera estoy con Claudia, cuénten conmigo.

    ResponderEliminar
  97. QUE MUERA FIDEL.... Y todos ustedes veran lo que les va a pasar. Pila de Bocas sucias, hediondos envenenados. No sabeis lo ue hacen. Cuando les llegue su tiempo, trataran de buscar la muerte... y no la encontraran...

    ResponderEliminar
  98. Claudis, estamos contigo. Aqui desde Miami, todos contigo. No le hagas caso a los tontos utiles que tratan de dañarte. No lo lograran. Por eso estan tan desesperados. Por que tu trabajo es bueno... Adelante y sin Miedo.

    ResponderEliminar
  99. Claudia. VIVA CUBA LIBRE...
    ESTOS TIPOS NO MERECEN QUE TE PREOCUPES POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  100. No creo que sea necesario borrar nada, todos los que estamos por la libertad y por la democracia sabemos que esas pedradas desde la oscuridad, al igual que la paliza que le dieron esos agentes a los blogueros, sólo son demostraciones de miedo, porque sienten que el final se acerca y no saben qué les va a pasar después.

    ResponderEliminar
  101. Elsa,
    A ti no te molesta los insultos contra qualquier persona, pero a mi UN MONTON! Sea de la isquierda o la derecha!Solamente tienes que buscar los del VAN VAN para ver la BASURA de persona que es el/ella! CIVILIDAD Y RESPETO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  102. Apoyo y saludos de Tallahassee, FL!

    ResponderEliminar
  103. Me parece bastante interesante lo que he estado leyendo aqui en los ultimos minutos...yo no entro en este blog regularmente pero se me hace importante decir algo...especialmente a Van Van.

    Todos los seres humanos tenemos nombre y apellidos ..el mio es Juan Carlos Suarez...me gustaria saber si tu estarias en condiciones de publicar tu nombre completo aqui en este Blog o enviarmelo a mi correo privado para conocernos en persona...yo Soy un Balsero, soy Cubano como todos aqui...naci en La Habana, Bucame en Facebook y dale un click a mi nombre para que me conoscas y asi tienes una idea de quien es la persona que te esta hablando..en el 2005 en una actividad cultural cubana en la ciudad de Toronto en Canada yo fui el cubano que se subio en el escenario y delante de mas de 600 personas me cague en la madre del consul cubano que en ese momento estaba hablando con los musicos de la Orquesta "Cubanismo"...yo viajo mucho tambien y seria muy interesante que me dijeras como tu y yo podemos encontrarnos por ahi ...escribeme y hablemos yo no tengo pase ni nunca lo tube tengo mucha familia en Cuba y en U.S.A ...el mundo es pequeno y la internet lo hace aun mas pequeno...yo solo quiero decirte que a mi me toco ver mucha gente morir en el mar en el 94' incluyendo ninos...ten cuidado man que la vida te da sorpresas....sorpresas te da la vida...deja a esta muchacha tranquila y muevete como dice Van Van.;

    ResponderEliminar
  104. Buenas,

    Apoyo totalmente la libertad de expresión inclusive defenderemos con nuestras vidas la libertad que tienen los que estan basureando este blog para decir sus estupideces!

    Todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones aunque estas sean contrarias a lo que pensamos y creemos.

    Viva la libertad de expresión.

    Y sigan basureando el Blog, eso solo demuestra una cosa: "Sancho nos ladran... señal de que cabalgamos"

    Adelante Claudia!

    ResponderEliminar
  105. ahhh... ke articulo mas bueno... y van van regreso... sigue jodiendo igual ke su amo...fidel. oye le abrieron la jaula y ahora esta chilla ke te chilla... vanvi, pensabamos ke te habian tirado por la borda del barco de Morgan, por descará... verdad ke tu ¨robolucion¨ fue un desperdicio... na mas ke hay ke leer las boberias ke escribes...

    ResponderEliminar
  106. Que tristes han quedado ante el mundo los que agredieron! Adelante con la campana de no mas violencia, tienen a la mayoria del mundo a su favor. Ustedes son muy valientes a pesar de ser tan jovenes. Por una Cuba donde haya siempre respeto a los derechos del ser humano, por la libertad de la libre la expresion, porque se acaben los abusos a los prisioneros de conciencia, porque todos podamos ser parte de nuestra patria!

    ResponderEliminar
  107. van van (anonimo rev tu madre)15 de noviembre de 2009, 23:28

    si a posada que tumbo el avion ustedes le maman el tolete en miami y lo aman ...ahora la quiren coger con el negrito que vigila a la bruja y el vago palo caido ja,ja,ja,ja,ja...y van van dice malas palabras en el bloog de la enana mala hoja ja,ja....cono el burro hablando de oreja con las cosas que dice ciro en sus caciones y la boca sucia de claudita ustedes no la conocen yo si....ellos son mambises ja,ja,ja aprestaste GUSANON ja,ja....para ser mambis se necesita un caballo y un machete....y la bruja lo que tiene es un palo de escoba y el machete de rainaldo no tiene filo....ja,ja,ja....
    la rev...no se cae con gordos come pasteles trabajadores por 8.40 la hora...caballero o tirense de nuevo que le damos...otro giron pero no los cambiamos por compota este viaje sera por henike para la macumba y el capri ja,ja,ja....yeguas losser cubasi viva fidel raul y el castro que venga atras...eleciones para que para que le hagan lo mismo que a zelaya....no jodan que batista no cogio el bate con eleciones fidel le quito el poder en la sierra ,ustedes quieren cajita ....FAJENSEN MARICOENS...traidores cubasi.

    ResponderEliminar
  108. Me acuerdo cuando el canal ABC, durante el viaje del Papa intrevisto a varias personas que fueron victimas del evento del barco que fue atacado y undido por el govierno Cubano. La historia de la senora que se agarro del cuerpo de una amiga/amigo nuerta que estava floranto y al mismo tiempo dejo de agarrar su nino que se augo! QUE TRISTEZA!SIEMPRE ME ACUERDO DE ESTO!Esto esta en los archivos de este programa!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  109. juan carlos siguen muriendo mexicanos en la fronteras every day ,haitianos y dominicanos no solo el cubano...mi socio.y ellos si no le dan papeles como ustedes gusanos y no van jugar domino y comer pasteles y hablar mierd de su tierra van a trabajar y duro ..tu error fue subirte en el esenario a gritar abajo fidel por que no le diste un tiro a fidel como el nica que mato al padre de somosa ...lo que tu hiciste me toca te fuiste mucho despues que yo mira yo me fuy cuando la pizza era 1.20 y la guagua un medio mi socio...y con 3 cana comprabas un fao. pero no soy gusano como es la diferencia mi patria primero y gringos son unos hp los sabes tu y el mundo entero.....yo estoy en alaska y comunista cubano solo por estas tierra tenemos a van van...si quieres subir me dejas saber yo a miami no voy esas gordas cubanas no me cruadan y esa comedera 16 veces al dia es una locura ja,ja ok yunta no que diga gusanon.
    VIVA FIDEL CHAVEZ Y LA IZQ LATINO-AMERICA ...CUBASI..LO MIO PRIMERO...TE FUSITE PERO NO VIRASTE A QUITARLE EL YUGO A TU PATRIA OPRIMIDA ...POR ESO FIDEL ES UN CABLLO Y USTEDES UNOS GUSANOS..ME COPIAS...JA,JA.

    ResponderEliminar
  110. Abajo fidel y todos sus secuases!!! Recibe el apoyo de una mujer Cubana LIBRE. Libertad para todos los Cubanos dignos. Y los culpables todos en la carcel!

    ResponderEliminar
  111. Juan Carlos,

    Tienes el mismo nombre de mi hermano y Juan es el nombre de mi difunto papa (1962) en Cuba. Fania con Ruben Blades! Seria lindo si TODOS los Cubanos pudieramos cantar esa frase sin problemas con Havana Club Reserva! "La Vida Te Da Sorpresas, Sorpresas Te Da La Vida, AY DIOS!! QUER RICO!

    Humberto Capiro

    ResponderEliminar
  112. no te acuerdas cuando clinton le dio candela al cuartel de loco DAVE que decia que era jesus en texas ...perro gusano ese barco lo mandaron a detenerce por media hora y los hp que se lo robaron a costilla que llevan ninos y mujeres ...no le hicieron caso a la lancha cubana////y paso lo que paso ...cuando tiran una bomba para matar 15 talibanes pero mantan 15 mujers y ninos y los gringos dicen uppppppp sorry tu no dices nada ehhh yegua mira comete tus 35 pateles con tu malta hatuey...y vete a surnar perro gordo gusana de los gringos....que para ti en cuba no hay cajita ni croquetas ni ensalada fria asere...POR GORDO JA,JA,JA,CUBASI VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  113. VAN VAN!

    GIVE IT UP! YOU LOST!!
    DEJALO, PERDISTE BASURA!
    QUIERES PASTELES? VEN A YUMA!


    HUMBERTO CAPIRO
    mi nombre real CHOCHINO!

    ResponderEliminar
  114. Van van eres un chivo "castrato" , frustrado y cerebro de pollo, no sirves ni para trollear ..escribir no es lo tuyo ...vente a venezuela a lustrarle las botas a los chavistas que para eso se necesita un pajuo como tu con tanta saliva espesa...
    poco hombre te espero en los barrios de Caracas para ver que c... eres capaz de hacer ...eso sí, identificate porque aquí te quieren ver bailando pero con la boca bien tapadita, porque te huele a albañal de cuartel...

    ResponderEliminar
  115. leooooooooo que bola ...gusano mayor...asere no hay pincha por aqui en alaska dime??? como se paga la hora en texa mi socito ja,ja,ja,ja....mas que el 8.40 de la ciudad de la gordura y la comedera.....cono ayudame que me hace falta hacer el$$$ para el pasaje de dec y los 100 cuc para coger a gente de zona el el salon de los embajadores en el havana libre...el antiguo hilton que mi comandante le quito a los gringos ja,ja,ja,ja....cuidate yeguaaaaa...y dime si me consigues pinchas este frio me tiene loco ja,ja.cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  116. yo estoy en la yuma..ja,ja pero aqui no hay pasteles...ni quiero...yo me como los del pan de paris en la havana mas malo que los de karla pero me lo como en mi tierra ....ja,ja cubasi.

    ResponderEliminar
  117. ánimo gente, que esta es la conducta del que ya tiene la guerra perdida, el tiempo de estos insectos esta contado! ya se acaba.

    ResponderEliminar
  118. que miedo los barrios de caracas ja,ja..que perdiste la virginida del trasero en uno ellos yegua......mira si no fuera por fidel y chavez todavia venezuela fuera de los gringos...tu eres cubano o venezlano..
    a mi en un bario de caraca lo unico que me pueden hacer es quitarme el rolex...y se los doy por yo tengo mas en mi casa tu come ping...GUSANO.
    YO NACI EN LA TIMBA Y ME CRIE EN POGOLOTTI....VIVA FIDEL.

    ResponderEliminar
  119. VAN VAN,

    PENSAVA QUE ERA SOLAMENTE UN UNA BASURA PERO VEO QUE PUEDES IMPERSONAR A QUALQUIERA!PARA QUE TODOS SEPAN! ERES BASURA DE TODAS MANERAS! NO VOY A DARTE EL LUJO DE CONTESTARTE MAS, BASURA!

    HUMBERTO CAPIRO
    Que miedo me tienes VAN VAN! QUE RICO ES SABER QUE SOLAMENTE SABES HABLAR DE ESA MANERA PAPI!!!!

    ResponderEliminar
  120. el jucio mio que sea en la cabana caballero....y no me pongan panuelito en los ojos para gritar viva fidel sin miedo...pero rapido cono 50 abriles y ustedes en la jugadera de domino y la comedera de pasteles ..para no decir lo de la robadera al medi care...y la mandadera de libras a cuba para vender cosas....ja,ja y eso que estamos jodio no,no,no que feo ser gusano tuuuuuuuu y gordo ja,ja.viva fidel.

    ResponderEliminar
  121. viva chavez , fidel y el que le dio la patada en el cul.. a yoani la gusana.
    cubasi..

    ResponderEliminar
  122. Van van mira que eres ridiculo, seguro que cada vez que escribes una porqueria de esas te vas a vomitar de lo asqueroso que eres... que poco hombre, por decir lo que dices y por tener un agentico que te "atiende" porque ni siquiera sabes que escribir. Eres tan poca cosa que no le llegas a los tobillos ni a Claudia ni a Yoani; sus ovarios son mas grandes que la poca hombria que te cuelga entre las piernas. Eres una veguenza y lo sabes, debes darte asco cada vez que te miras en el espejo.

    ResponderEliminar
  123. todo lo que tu quieras ..pero si me dices gusano tu va vellllll ja,ja,ja
    cuando me miro en el espejo todo esta igualito...yo me fuy de cuba en 152 ....hace 20 anos y estoy 156......si me quedo en miami estaria en 236 y en tonces el espejo se rompe como te pasa a ti ja,ja ..abajo la gordura y los pasteles...
    viva fidel.cubasi.

    ResponderEliminar
  124. TRAJE LAS TROPAS VAN VAN! CUIDATE PORQUE NO ESTOY SOLO! TENGO MUCHOS QUE TE ESTA VIGILANDO, COMO EL GOVIERNO CUBANO VIGILA A TODOS LOS CUBANOS! GET USE TO IT BECUSE YOU ARE BEIGN WATCHED AND MONITORED! HOW DO YOU LIKE IT BITCH! PUTA!

    HUMBERTO CAPIRO-LA CONCIENCIA!!

    ResponderEliminar
  125. ja,ja,ja que miedooooooo.....asere...
    las malas lenguas decian que capiro era maricon tu tambien....aunque me quito el sombrero...maricon o no era tremendo pelotero y no es gusano como tu...yegua...
    siempre recuerda que lo unico que tu me puedes hacer a mi es quitarme las ganas de sing.....puta.
    cubasi viva fidel.

    ResponderEliminar
  126. Tu no eres maconcha, mi comadre vanvana..!!! Usurpadora cancunera...!!!

    ResponderEliminar
  127. van van (el original.)16 de noviembre de 2009, 0:32

    soy yo el mismo de siempre...te lo juro por mi comandante en jefe el que se muere de viejo en punto cero ja,ja,ja.
    dime por que no soy???????
    cubasi viva fidel raul y el nieto que va atras de ellos ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  128. yo no se si capiro es capiro...si se que es pato...
    pero que yo soy van van ...eso lo sabe la havana entera asere...
    cubasi...
    viva fidel,chavez y raul.

    ResponderEliminar
  129. Verdad que ustedes son los mambises de estos tiempos luchando con las plumas y lo que escriben y eso es suficiente para que los asesinos manden a sus esbirros a castigarlos ,acosarlos solo por escribir la realidad,nunca antes en la hsitoria de Cuba existio algo asi,cuanto miedo tienen estos delincuentes en perder la monarquia de que disfrutan por mas de 50 anos,quise decir monarquia por el poder que hace muchos anos estos tenian no por lo asesinos como son estos,no quieren perder el ser duenos de todo el dinero de un pais para su propio lucro y para tirael alguna piltrafa a los que los defienden aun en contrea de si mismos y de su propio pueblo,pobre de ellos ,miserables pero esos no son nada peones solo de los zatrapas mafiosos que matan y destruyen todo a su paso,saludos afectuosos y sigan escribiendo su verdad,se aprecia y que Cuba sea libre pronto.

    ResponderEliminar
  130. me voy a sunar que manana hay que trabajar y no por 8.40 la hora bendito sea mi DIOS y el estado 49 de la union ..es robado ...pero somos yuma ja,ja,ja.
    VIVA EL CABALLO.
    LA REV(MEDIO TRONCO)50.
    CUBASI.

    ResponderEliminar
  131. averigua cuantos periodista murieron con una bala en la cabeza en colombia...y rusia este ano y despues hablamos de la pata en culo...que le dieron a la bruja de blanca nieve....
    comete tus pastelitos..con tu maltica hatuey y a dormir gusano que la factoria te espera manana si cuba esta tan jodia regresa a liberarla ...lo hizo marti,maceo fidel y camilo deja el cuento y la trova gusanon que tu no eres silvio rodrigues.ja,ja,ja
    cubasi.

    ResponderEliminar
  132. "PERMISO LLEGO VAN VAN" (mentiras HUMBERO CAPIRO!!)

    QUE LINDA ES MI CUBA!! PERO!!!
    Reporters Without Borders: Going online in Cuba - Internet under surveillance
    http://www.rsf.org/Going-online-in-Cuba-Internet.html

    Reporters Without Borders:Authorities block websites, detain 26th journalist
    http://www.rsf.org/Authorities-block-websites-detain.html

    Human Rights Watch: Cuba's Repressive Machinery:
    http://www.hrw.org/en/reports/1999/06/01/cubas-repressive-machinery

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. me llamo rodolfo
    es para aclararle a van van el marihuanero mayor de la habana que raul castro es medio hermano de fidel y le dicen la china asesina porque ademas de ser maric@na y violadora de pingueros del cine yara no manda ni en su casa. y del kaka andante en jefe... solo keda la colostomia, heses fecakles y algo de tegidos de el satrapa tirano...

    ResponderEliminar
  135. la degenerada de raul ina castro daba tiros de gracias despues de los fusilamientos en santiago y en la cabana... nunca tiro un tiro que valiera la pena y su criminal hermano tuvo que desaparacer a camilo para poder darle el carguito de jefe del ejercito a esa pajara... lo mal k lucio en el caso de ochoa!!! imagino que el general ochoa seria uno de sus tantos maridos...

    ResponderEliminar
  136. No me contestaste la parte mas importante de mi mensaje...como te llamas...eres tan ignorante y tan cobarde que no te has dado cuenta que estas hablando con alguien que tiene intenciones de conocerte en persona...dinero y tiempo me sobra pa encontrarte ..tu mejor que nadie debes saber que en cuba la traicion por dinero entre los mismos chivatones del gobierno es lo mas cotidiano del mundo desde el aeropuerto hasta los mismos socios del barrio y tu mi socio tienes la lengua bien larga(hablas demaciado)...chao y cuidate man que dios te vendiga...todo llega

    ResponderEliminar
  137. Sencillamente genial!!!!!!jajaja
    Yo tambien puse un post en mi blog, con Yoani y lo sucedido, pero no logré tanta genialidad, pero si mucha controversia, porque, definitivamente, cuando hablamos los Venezolanos del régimen cubano, terminamos hablando tambien de Hugo Rafael Chavez
    Abrazos
    Gizz

    ResponderEliminar
  138. PARA VAN VAN
    Porque eres tan sucio? te das cuenta que que con ustedes no se puede hablar? que lo unico que hacer es ofender? Yoani y Claudia y a todos los bloggers cubanos, los apoyaremos siempre porque es un derecho el escribir y decir todo lo que querramos y al que no le guste..... se tape los ojitos o las orejas!"!! sigan adelante en su lucha que por aqui siempre los ayudaremos!

    ResponderEliminar
  139. van van, no estan acostumbrados a trabajar, tu no vas a trabajar vas a ver que logras robar para vender y poder comprar alimentos o crees que vivimos en el cosmos? a menos que tu no seas de la gente que todo lo tienen pero no comeria tanta cativia diciendo lo que dices tu. Vivir con 15 dolares al mes, quien puede?

    ResponderEliminar
  140. OYE VAN VAN LA VERDAD QUE ERES CAGAIT..A TU PADRE HUGUITO CHAVEZ ..DEBE ESTAR ORGULLOZOSO DE TI ..LO MISMO QUE TU MADRINA EN CUBA , LA CHINA QUE ES EL NOMBRE DE BATALLA DE LA RAUL CASTRO ..
    LE VAMOS A MANDAR TU CABEZA EN UNA CAJA E ZAPATO A TU PAPA' EN CARACAS Y RESTO A LA CHINA EN LA HABANA PA QUE LO CUELGUEN EN SU ARBOL E NAVIDAD ..
    VAN VAAAAAN !!!! TAS MUERTA Y NO LO SABES .. DE HOY NO PASAS!!
    YA TE MANDE A CAZAR CON LOS MUCHACHONES COLOMBIANOS QUE ESTAN SIN TRABAJO DESDE QUE COJIERON A LOS ORIJUELAS Y CONTIGO SE ESTAN ESTRENANDO DE NUEVO ..Y NO TE PREOCUPE QUE LES PEDI QUE TUVIERAN CUIDADO PA QUE NO TE DESFIGUREN ESA BELLEZ DE CARITA QUE TIENES..

    ResponderEliminar
  141. Este que se hace llamar "Van Van" no es más que otro perro comunista al servicio del G2 que escribe desde una de las oficinas del ministerio del interior.

    Viva Yoani, Claudia y los demas bloggers Cubanos. Viva Cuba Libre

    ResponderEliminar
  142. Go on board the Carnival Spirit, July 22-29, 2009 with Havana in Alaska. We sail on July 22 from Vancouver, BC and disembark in Whittier, Alaska on July 29 where we will be transported to Anchorage, Alaska for the journey home.


    18 hours of on board Dance Workshops will be offered in:

    -Rueda de Casino
    -Casino Style partnering
    -Salsa Suelta,
    -Afro Cuban motion
    -Salsa/Samba workout

    plus 8 Timba parties, the Biggest Rueda in Alaska*, and more! Intermediate and Advanced level classes will be offered.
    (*not included in workshop price)

    ResponderEliminar
  143. Para Van Van ..

    No te van a hacer ningun juicio , ni te vas a tener que tapar los ojos , te los vamos a sacr de cuajo .. y eso de que vas a gritar ..viva fidel!! Ay mi amor tu crees que sin lengua vas a poder hacerlo? la lenguita es lo primeo que se va .. y no de un tajo , te la cortaremos a pedacitos ..
    VAN VAN !!! VAN VANCITO!!
    recierda que desde aqui arriba Mashenka te mira ..cuidadito oso no seas goloso!!

    ResponderEliminar
  144. Vanvan, que volón? Te cagaste en los pantalones? jajaja Te tenemos vigilado

    How to book your cruise with this ticket structure.


    Step 1 - Go to www.HavanaInAlaska.com for information about the cost of a berth on the Carnival Spirit. There are both Inside Cabins and Balconies available with our group rate.

    Step 2 -Call Mary Christensen of Sabor Cubano Dance Productions at 907-479-2323 or email themagiccarpet@gci.net to reserve your cabin.

    Step 3 - Pay for your first Carnival Cruise deposit and onboard workshops/parties by clicking on #1 for Cruise deposit and workshop/party pass or #2 for Cruise deposit and party pass only

    You get $50 off your Workshop/Party Pass or $25 off your Party Only Pass when you pay the entire Carnival Cruise deposit of $350 plus the Workshop/Party Pass in full. This eliminates the need to pay the additional deposit in March.

    If you want to spread out your payments you can select the second option for a lower deposit price now and then deposit an additional $150 in March.

    Step 4 - Final payment is due May 8. Options will be added for final payment when the time comes.

    To avoid the ticket processing fee send a check or money order to Sabor Cubano Dance Productions 2371 Hawthorne Ct. Fairbanks, Alaska 99709

    ResponderEliminar
  145. Claudia, gracias por existir, tú y todos los blogueros, soy un joven cubano que si los hubiera conocido cuando vivía en Cuba seguramente yo también sería hoy un blogger alternativo cubano.
    Sigue así, escribiendo, que si te leemos muchos, y tu nombre si pasará a la Historia, pero no manchado de sangre ni represión, sino como el de una ciudadana más, valiente, que dice lo que piensa sin temor a las consecuencias.
    Te admiro!!!

    ResponderEliminar
  146. Claudia, felicidades por tu labor, te seguimos en la distancia.

    ResponderEliminar
  147. Hola Claudia, no le hagas ni caso a los comunistas fanáticos que entran aquí a insultar, lo mismo digo a los demás que entran a comentar, estos son comentaristas a sueldo de la Dictadura, o bien estudiantes de la U.C.I. que no tienen nada mejor que hacer, ya todos sabemos que utilizar internet en Cuba no es nada sencillo. El cubano que entra lo hace para entrar a rebolico.com (aunque ya lo cortaron), para contestar un e-mail al familiar que tiene fuera para que le mande una remesa o la carta de invitación, no para entrar a comentar aquí esa cantidad de sandeces.
    ¡Como tiene cara para criticar el sueldo de un trabajador en una factoría cuando en Cuba se gana 10 DOLARES en un mes!
    Claudia, te admiro, a tí y a todos los Bloggers cubanos.

    ResponderEliminar
  148. El tema de la VAN VANA siempre es su preocupación por la gordura que adquieren algunos de los que vienen a Miami. Oye, ve al tema que nos concierne: LA LIBERTAD DE CUBA y despreocúpate del hambre atrasada que pueden tener los que llegan a Miami porque tu amo Fidel Castro los tenía a picadillo soya y pan verde, Tremendo descaro! Como decía Pánfilo.

    ResponderEliminar
  149. Van van es palestino y jinetero!!
    Habla ahora vanvi a ver si tu eres guapito de verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  150. cobardes, basta ya el abuso, fuera la dictadura.Queremos una cuba libre para todos.Abajo los castros y su camarilla! Apoyamos a todos los que luchan por la libertad.

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Mi pésame al infeliz VAN VAN. En el futuro bien cercano, el infeliz se va a tener que comer todita la mierdita que está diciendo. Todos sabemos qué es esa mierdita que repite: discursos y discursos, historias manipuladas y más historias manipuladas que, sólo infelices como él se creen o les hacen "creer" con un tubo por el ojo anal. Pobrecito. No lo atormenten más de lo que está. Permítanle conservar la ppobre migaja que le da sentido y plenitud a su infeliz vida.

    ResponderEliminar
  153. Claudia, partiste el bate con este post. Felicidades, eres super creativa.
    Ahora otro asunto, y no quiero sonar confianzua': les escribo a ti y Yoani y no me contestan caballerooo!!!!. Estoy loca por ayudar con algo a la blogosfera, y ustedes son mis bloggers favoritas... pero nada. No me dicen ni pio.
    Bueno, es de esperar, seguro reciben cientos de e-mails. Porque hacerme caso a mi no?
    Pero en serio, si recibes este e-mail. Caballero por favor respondan con algo.
    Soy disenadora/ilustradora. Entre en los ta' el pasado septiembre y vivo en Nueva York. Puedo ayudar mucho. O mejor dicho, tengo muchas ganas de ayudar.
    Ya estoy decidida, despues que golpearan a Yoani (que lo que me dieron ganas de despellejar vivo al maricon de mierda ese...) voy ha hacer unas caricaturas de Yoani. De veras, un projecto serio de varios posters y los voy a poner en mi facebook mi sito web, y si lo hago animasion en youtube tambien. :)
    Ustedes inspiran a una cantidad. Me han hecho sentirme orgullosa de Cuba de nuevo. Porque cuando me fui, estaba hasta la coronilla.!!!
    bueno nada...pense que seria bueno decirselo a Yoani y lo hice por su e-mail. Pero again, mi voz seguro no llega a ella, entre miles de mensajes. Pero no importa con o sin su consentimiento voy a ayudar con lo que se me ocurra.
    y bueno ya, no mas muela. Estoy en la pincha y ando a la carrera. Seguro la ortografia esta catastrofica. (y mira que repetia palabras en la primaria,... hojas y hojas. jajaja) Pero na, lo mio es la grafica, no la ortografia. :)
    Un abrazo, las quiero

    Marta
    romanarmy.marta@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. NOTICIA DE ULTIMA HORA: Reinaldo "Macho Rico" continua retndo a duelo al agente "Rodney", segun el, por la agresion de que fue objeto su esposa, niticias confirmadas explican que el verdadero movil es que "Rodney" se esta JAMANDO a "Ali la Camagueyana", cosa que le ha dolido a Macho Rico por que le quitaron su jevita.

    ResponderEliminar
  155. Van Van es una vieja ruina frustrada, no le hagan caso que esta loca..

    ResponderEliminar
  156. romanarmy.marta
    Yo también he tratado de comunicarme con ellas, pero tengo entendido que ellas no se pueden conectar a internet, sino que ellas escriben sus artículos, los graban en un flash drive y lo llevan a una computadora en un hotel o cualquier otro lugar donde tengan conexión a internet y se lo envían por correo electrónico a personas fuera de Cuba que son quienes se encargan de publicarlos.
    Hay un artículo que lo explica, si lo encuentro te doy el link para que lo leas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  157. Soy un joven interesado en las polemicas cotidianas de nuestras sociedades, con el unico fin, tal ves utopico, de encontrar un punto de encuentro comun, que nos guie hacia el camino de la tolerancia y la justicia humana. Recientemente cree un blog que pretende UNIR y vivir con armonia, no pretende crear la solucion, solo invitar a la reflexion, amen de idearios politicos y creencias religiosas. Los invito a participar

    http://contodos.blogdiario.com/

    ResponderEliminar
  158. las momias tienen el power!!!
    Cuba es igual a Mega UMAP...
    Vocacionales y ESBECS igual a Auswitz.
    China es igual a Maricona Vieja.
    Caballo es igual a Asno con Garras.
    Ya estamos hartos!!!!! MILITARES FUERA DE NUESTRA ISLA CUBANA!!!!

    ResponderEliminar
  159. Caballeros, que aburrido esto sin VAN VAN, me encantaba todo lo que escribia, era comiquisimo..... yo no se si esta en un Crucero o en el estado 43, pero la verdad que era mas divertido con el, me rei tantooooo, jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  160. por qué te aprovechas de la educación que te dio la revolución cubana para engañar a los que no conocen nada sobre cuba????? ven a este país, COLOMBIA, para que aprendas que quieres irte del paraíso, en tu intelectualidad eres el ser más inculto que existe a pesar de las palabritas rebuscadas con las que adornas las barbaridades que comentas...
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!!!!!

    ResponderEliminar